Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Topeba1011%-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Topeba1019%-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Topeba1011%-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Topeba1024%-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Topeba1027%-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Topeba108%-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

+13
Homter
clgoloDC
Kary Klaine
Ilovethepinksunglasses
anastasiaDany
DCazula
LynndeMcGinty
Dany de Criss
camidejuaco
melissa anderson criss
Kenigal
Nalle Rivera
Angiie Gleek
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 4:25 am

¡Por fin arreglarón mi internet! Bueno aqui esta el siguiente capitulo. Gracias por leer y comentar :D

Capitulo 6: "Tóxico"

Despues de haber terminado de cantar, todos aplaudieron sin nisiquiera haber notado que le habia dedicado la canción a Chris. Al parecer, Dylan lo habia notado, y me miraba furioso. Chris tambien lo noto y salio corriendo adentro de la casa sin que nadie lo notara. Yo pensaba lo peor. ¿Ahora el me odiaba? ¿Hice algo malo? Sabia que no debia mirarlo mientras cantaba.

Unas cuantas horas despues, la fiesta ya habia comenzado. Me senté juntó Dianna quien tomaba jugo de naranja.
"Darren...¿Estas bien? Te ves...preocupado."
"¿Crees que es posible enamorarse de una persona sin saber que te has enamorado de ella?"
"Si hablas del tal Dylan. No, tu y Chris son tal para cual. No deberian estar peliados deberian estar juntos." la rubia me miro fijamente. Pensé que me habia enamorado de el. Pero aún siento algo por Dianna.

-P.o.V.- Chris:
La musica era explendida, el servicio era genial. La tal Lucy sabia como hacer una gran fiesta. Durante toda la fiesta Darren me miraba y yo a el. Vi que hablaba con Dianna. Tal vez su plan de conquistarla funciono despues de todo.
"Amor, ¿Quieres?" Dylan se acercó y traia un lata de 'Diet Coke'.
"¡Claro!... Pero..."
"¿Si?"
le hiba a decir que no me dijera 'amor'. No me sentia tan seguro de lo que estaba pasando. Al parecer el gran Darren tuvo la valentía y se acercó hacia nosotros.
"Chris...Dylan" dijo el moreno, parecía guardar odio por dentro.
"¿Que quieres, duende de Papa Noel?"
"¡Dylan!"
Dylan se levanto de la silla y miro a Darren quien estaba furioso por el reciente comentario.
"Vine a decirte que si le haces cualquier daño, FISICO O EMOCIONAL, a Chris. Te las veras conmigo, Frankenstine." Dylan levanto el puño para golpearlo. Yo lo detuve lo mas pronto posible. Le susurré en el oido "Esto no fue lo que acordamos...". Darren parecia haberlo esuchado. Me llevé a Dylan para otra mesa.

-P.o.V.- Darren:
¿Qué acababa de esuchar? ¿"Ven conmigo y te dare un regalo"? O, será que tengo mala audición. ¡Lo hiban a hacer! Despues de la fiesta, supongo. Tenia que pensar en algo rapido...pero...¿que? No podía permitir eso. ¿Que rayos me pasa?
Me senté en la silla cerca de la salida, solo, viendo a Chris siendo abrazado por su gran y tonto novio. Es solo Chris, mi mejor amigo. El puede hacer con su vida lo que quiera, no necesita permiso de mi para acostarse con un chico. Pero cada vez que lo veia abrazarse con ese....bueno, solo por mi mente pasaba: No Lo Toques!, No Lo Toques!

De verdad que estoy sumamente confundido. Le pedi a uno de los sirvientes que me trajera un trago...y ¡me dio una gran idea!
Corri hacia Lucy, quien baila lentamente con su novio.
"Lucy, ayudame..."
"Darren, que no ves que me estoy divertiendo..."
"¿Quieres que este con Chris, si o no?"
Ella tiro a su pareja para el suelo y dirijio su mirada hacia mi. Ignorando el adolorido "¡Ouch!" que su novio grito.
"¿Que tengo que hacer?"
"¿Tienes alguna clase de pastillas para dormir?"
"Si. Estan en mi dormitorio. ¿Por que?"
"Oh..para nada. Tengo muchas cosas en mi cabeza y quiero dormir un rato. Es todo."
puse mi cara de niño inocente y corri hacia adentro de la casa. Pero, Lucy me gritó en un instante.
"¡Darren!... Con dos bastara. Pero, si de verdad quieres irte a 'dormir' tomate cuatro..." me lo decia con una guiñada. Ella sabia lo que yo estaba haciendo. Corri hacia su enorme habitación, con una linda vista al mar. Parece que el color dorado era su favorito. Busque en todos los lugares. Y por fin las encontre debajo de su almohada. Baje instantaneamente y vi que ya Chris se largaba con el.
"¡Mesero!... toma este trago y daseló a ese señor que va con el apuesto castaño ¿esta claro?... Ah! y dile que es parte de Lea Michele." el mesero hiso su trabajo. Vi como el idiota tomo el trago y se fue con Chris. Pero en un momento el tal Dylan cayó al suelo y todos corrimos haber que pasaba. Parecia estar poseido por algo. Le salian burbujas de la boca y su piel se puso completamente roja.
"¡Dylan! No tomaste ningún medicamento ¿cierto?"
"¿Por que? ¿Que le pasa?"
"¡El es alergico a todas esa cosas! Es como si fuera algo toxico para el."


Ay... no. ¡Ahora que hice!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 5:58 am

Capitulo 7: "Corre, Darren, Corre"

Ahora si que me pasé. Yo y mis celos. Espera, ¿acabo de admitir que son celos?
No...imposible. Tal vez. ¡Ugh! Lo demás ya no valia la pena. De verdad que esto es lo peor que e hecho en mi vida. ¿Qué puedo hacer...correr? No, debo enfrentarlo.
"Chris, ven. Yo te ayudo. Lo llevamos a mi auto y vamos al hospital." Chris lo agarro por un brazo y yo por el otro. Cory tambien nos ayudo a llevarlo. Por fin llegamos al auto, lo habia estacionado muy lejos.
"Muy bien chicos. No hay espacio ahi para mi. Iré con Lea en cuanto pueda." Cory se fue. Yo me monte con Chris en el auto y nos dirijimos al hospital mas cercano.
""No te preocupes, Dylan, todo saldra bien."
"¿Quien rayos es alergico a los medicamentos?"
"¡Dylan!, Darren, Dylan."
"Si, pero. ¿Y si se enferma? ¿Que clase de cosas le dan para aliviarlo?"
"Darren. El es solo alegirco a las pastillas esas. El liquido o las agujas no. Ahora deja de preguntar y mira la calle."
"Esta bien. No me tienes que gritar."
"¡No te....! No te grite... solo levante mi voz...
"
el carro hiba mas lento cada vez. Hasta que de pronto, se detuvo.
"¿Que sucedio?"
"No tengo gas."
"¡Darren Everret Criss!"
"Ahi vas otra vez. Gritandome..."
" ¡No es momento para bromiar! En esa gran barba que tienes, ¿traes gas? O ¿solo la usas para parecerte Homero Simpson?"
Chris salio del carro enojado. Yo sali del carro, trate de llamar a alguien, pero no tenia señal. El trato lo mismo, pero su ceular se quedo si bateria.
"Esto es solo perfecto..."
"Calmate un segundo. ¡Dylan! Tal vez el tenga celular."
"Oh, al parecer el gran bigote te ayuda pensar...."
"¡Le bajas a tus insultos, okay, Chris!"
me ignoro. Me molestaba que estubiera enojado conmigo. Y mucho mas que me insultara de esa forma.
"Se le tuvo que haber caido en la fiesta cuando el se cayó."
"¿Donde estamos?"
"No se, ¡¿Por que no le preguntas a un árbol?!"
continué caminando. Al parecer nos quedamos cerca de una playa. Asi que supuse que la fiesta no estaria lejos. Chris me persiguio agarrando a su novio. Lo coloco en la arena y trato de darle aire de la misma manera que yo le di aire cuando el se ahogaba. Me enoje...raramente, me enoje. Chris parecia empezar a tener frio. Vi mi reloj, eran como las 1:00am, y el viento era inmenso. Me quite mi chaqueta y se la di para que se cubriera. El se la quito de encima y la tiro para el agua. Lo mire enojado, lo coji por los brazos y me puse encima de el.
"¿Cuál es tu problema?"
"Ahora mismo, TU."
"¡Chris!"
el castaño tuvo mas fuerza que yo y se pusó encima de mi.
"No entiendo por que querias venir conmigo ¿Para vigilarme?. Acaso ¿no quieres que sea feliz con Dylan?"
"¡No es eso!"
"Y entonces que....es....ehhh ¿Darren?"
me pusé rojo. Chris miraba mi pantalón, la entre pierna.
"¿Eso es una erecc...?"
"¿Puedes solo salir de encima mio?"
El obedecio y se sento al lado mio aún mirando la obvia erección que yo tenía.
"Lo siento yo..."
"No es tu culpa. Para decirte la verdad, no me eh 'relajado'
en un par de dias.
"
Hubo un gran silencio. De pronto Chris se acercó y me beso. Cerre mis ojos y lo besé con todas mis fuerzas. ¿Por que el habria hecho algo así? No me interesaba.


A la mañana siguiente, me desperte en la arena. Mi camisa, zapatos y correa estaban tiradas en la arena. Vi mi pantalón, estaba casi caido y todo abierto. Podria ser que....
Chris llegó con el auto. Me vesti, y entré en el asiento del conductor mientras el se movia al del pasajero.
"¿Comó?"
"Cory. ¡Ahora acelera!"
"¿Por qué?"
" ¿No notaste que Dylan no estaba? Se escapó anoche, esta rondando por ahi solo. Cualquier cosa le pudo haber pasado. Y cada vez que termina su alergia le da esta rara cosa de sentirse mareado, como tu con resaca."

Despues de haber buscado varias veces, con todos los demas metidos en la busquedad, sugeri llamar a la policia. Pero Chris me señalo a alguien caminando raramente. ¡Era Dylan!
El nos vio, pero no nos reconocio y corrio de nosotros, lo decidi atrapar por la otra calle.
"Chris...sobre anoche..."
" No hay tiempo para eso, Darren, buscaló."
"Solo quiero decir... que fue... asombroso."
"Darren. Solo tratas de hacerme sentir mejor. Tu amas a Dianna. Y yo amo a Dylan. Fin de la historia."
"Pero aún...¡¿Que!? ¿Amas a ese idiota? ¡Despues de lo que hicimos anoche no parecio importarte!"
"Fuerón otras circunstancias."
"Pues, dimelas. ¡Quiero oirlas!"
"¡Darren!"
el carro chocó contra algo. Me baje para verificar que fué lo que pasó.
"¡Por dios! ¡Le di a Dylan!" Chris se habia dado un golpe en la frente cuando chocamos. Aunque, un poco consciente, escucho las sirenas de los guardias.
"¡Chris!, ¿estas bien?"
"Darren. Olvidate de mi. Corre. Si los guardias te ven te llevaran a prision. Yo me encargo de esto, ahora corre."
"No, yo les explicare."
"Hace unos años casi tuviste un accidente por esta bebiendo y guiando. Y si te ven, no lo pensarán dos veces. Ademas, Dylan te odia. Hará todo lo que pueda por alejarte de mi. Corre, Darren, corre."
"No me ire...."
Los policias llegarón, tambien una ambulancia. Se llevarón a Dylan al hospital y a mi a la estación de policias.

Ahora solo tendré que esperar para que esto se ponga peor....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Jul 30, 2012 3:10 pm

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 3287304868 No lo puedo creer, espero que no encarcelen a Darren proque sería muy malo para esta linda relación. Ay, qué bonito.
Sigue la historia por favor.
Saludos desde México.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por camidejuaco Lun Jul 30, 2012 3:25 pm

:OOOOO pobre Darren, ojala no pase nada malo, pobresito todo le sale mal u.u ojala este con Chris luego, ambos se lo merecen :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Nalle Rivera Lun Jul 30, 2012 4:48 pm

Perdón enserio perdoname me he perdido entre las tinieblas y no es que no me guste pero ando re perdida y pobre de Darren ojala no le hagan nada y Dylan me cae mal y Lucy es re bipolar xD jajaja ella quiere que este con Chris nah todos queremos que este con Chris y ya

Espero no perderme otra vez así que espero actualización
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por clgoloDC Mar Jul 31, 2012 2:38 pm

ahhhh¡¡ estuvo incrible el cap¡
omfg¡ darren atropello a dylan¡ askhdakhkajsa
ojala no valla a la carcel.. sino dylan va aprovechar la situacion u.u
dios lo hicieron? SIII
pd:espero el prox cap¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Kary Klaine Miér Ago 01, 2012 11:26 pm

Ohhhh.... Me encanto los capitulos.....

Primero le dio algo que... era alergico... es alergico a las pastillas (No sabia que alguien podia ser alergico a las pastillas)

Y despues... Lo atropellaron u.u, pobrecito... Y si se lo llevan a la carcel? No... no...

Bueno... espero a que actualices :D
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 6:13 pm

¡Gracias por comentar! :D

Capitulo 8: "Solo Amigos"


Me llevarón en su auto directamente al cuartel. De alguna manera, no estaba preocupado. Me sentia tranquilo, solo esperaba que Chris estubiera bien. Los guardias me reconocieron, gracias a 'Glee', aún eso no fue excusa para que me dejaran libre de haber atropellado a Dylan. Ryan al parecer llamó a el cuartel y me dejarón libre. Sali de ahi y me encontre con Dianna.

"¿Dianna? Que...¿que haces aqui?" baje los cortos escalones y la abrazé.
"Me preocupo por ti. Todos los demas volvieron al set. Tiene que grabar unas escenas. Yo y Chris estamos libres. Mayormente Chris por que esta en el hospital."
"¡Chris! ¿Esta bien?"
"Si. Pero el gran golpe causó que se desmayara. Pero esta bien. Solo se esta recuperando."
"Bien...y....¿Dylan?..."
"El esta un poco...bueno...adolorido en la pierna. Pero, se recuperara. Si quieres podemos ir a visitarlos."
"Por supuesto. Pero....no puedo conducir y tu no tienes auto."
"Ay, Darren. Caminaremos, esta cerca el hospital. Vamos."


Mientras caminaba junto a ella, no pasaba mucho tiempo en que algunas personas notaran quienes eramos. Nos pidierón unos autografos, fotos e inlcuso nos preguntaban si eramos novios. Yo no decia nada, pero Dianna siempre contestaba que no. Ya al llegar al hospital, le conte a ella toda la verdad sobre la farsa que hicimos. No parecia descontenta, en cambio se veia un poco feliz.
Preguntamos donde era el cuarto de Chris y de Dylan. No podiamos ir con Dylan, pero Chris se permitia. Entramos y vimos al pobre castaño en la cama, viendo la tele. El veia 'American's Next Top Model', lo que causaba que se pusiera a hablar sin fin sobre los raros trajes de las muchachas.

"Hola. Entren, ¿como estan?"
"Yo deberia preguntarte eso."
"¿Como te sientes, Chris?
"Un poco mareado. Pero hey, rompi mi record de ir al hospital en solo un par de dias."
el reia.
"Lo siento mucho, Chris. No queria causarte daño."
"Lo se. Solo olvidalo. Ya me avisarón de Dylan. El estara bien y yo tambien."
"Y...bueno... ¿que piensan hacer con lo de la farsa?"
Yo mire a Chris. ¿Que hariamos con la gran farsa esta? Ya no la necesitabamos.
"Terminarla..."
"Dianna. Te puedes ir un momento, por favor."
Dianna se levanto de la silla y se dirijio a la salida cerrando la puerta.
"Chris... ¿Que sientes por mi?"
"No creo que debamos hablar...."
"¡Chris!....¿que sientes por mi?"
"....Amor....te...te amo, Darren. Siempre lo e hecho. Desde la primera vez que empezamos a ser buenos amigos. Yo queria ser mucho mas. Pero....tu siempre con que quieres a Dianna y esto asi que me rendi, no tenia oportunidad."
Hubo un momento de silencio en la habitación.
"Darren...¿Que tu sientes por mi?"
"Te...te amo, Chris. De eso estoy seguro ahora. Pero..."
"Tambien amas a Dianna."
"¿Es posible enamorarse de dos personas al mismo tiempo?"
"No. Darren, desde que tu y yo nos hicimos buenos amigos. Siempre has estado ahi para mi. Me has ayudado en los momentos dificiles, me has consolado cuando estoy triste. Supongo que, lo que tu sientes por mi es como un amor de hermano, osea, amor de mejores amigos. Pienso que estas confundido y nunca pensaste en eso. No importa tu decision, yo siempre estare ahi."
el castaño tomo mi mano y me miro con una sonrisa en su cara. Tal vez el tenia razón, solo sentia amor de amistad por el. Ahora veia todo mas claro.

"Estas en lo cierto. Seremos supongo que solo amigos."
"Mas que eso... mejores amigos."
nos abrazamos fuertemente. Y Lea entro.

"Ugh! ¡Siempre interrumpo! Lo siento, pero... Darren. El es de Dylan."
"Lo se. Solo le daba un abrazo. Ire con Dianna. Tal vez la invite a salir. Deseame suerte."
me levante de la cama y corri a la salida. Vi a Dylan tratando de llegar a el cuarto cojo. Lo ayude.
"Por...¿Por que me ayudas?"
"Eres el novio de mi mejor amigo, ¿Por que no?"
llegamos al frente de la puerta.
" Hey, cuidalo bien quieres." sali hacia la entrada del hospital y hable con Dianna un momento.

P.o.V.= Chris:

Dylan entro un poco adolorido. Lea lo ayudo a sentarse a mi lado.
"Asi que. ¿Nuestro plan de hacernos los novios se acabo?"
"Si. Pero, seamos realistas. Yo te gusto, si no no te hubieras metido en una gran pelea con Darren."
los dos reimos.
"Si...y..¿Yo te gusto?"
"mmm...Si...."
rei un poquito.
"Entonces... ¿quieres ir mañana a desayunar conmigo?."
"Me encantaria."
Dylan se levanto con una gran sonrisa, me dio un beso en la mejilla y se dirijio a su habitación.
Lea saltaba como una niña pequeña. Y no paraba de hablar de como me hiba a vestir para mañana....

|CONTINUARA....|
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por camidejuaco Dom Ago 05, 2012 9:35 pm

Gran capitulo, aunque me da pena que Darren este tan confundido con lo que siente u.u ojala se le pase luego y el y Chris puedan estar juntos *-*
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Invitado Vie Ago 17, 2012 7:10 pm

Perdón por no haber actualizado. Empeze la escuela, me pasaba buscando informacion de la temporada cuatro de "Glee" y me confundi un poco con la advertencia del cierre de fanfics. Bueno, aqui esta. Espero que les guste!

Capitulo 9: "Without You (Sin Ti)"

Ya habian pasado dos semanas desde que Darren y yo decidimos ser solo amigos. Todo hiba de lo mas normal, llegabamos a grabar escenas de 'Glee' y despues hibamos a mi casa con Lea y veiamos un poco de televisión, comiamos, etc.
Solo habia un pequeñin problema:

¡AÚN ESTABA ENAMORADO DE EL!

Pensaba que al pasar el tiempo podria estar bien con Dylan pero... no. Amó a Darren y siempre lo amaré. Pero, el y Dianna ya estaban muy enserio, y, se veian felices... no queria hacer nada que los pudiera romper.
Llegaba la noche y, como siempre, no podia dormir. ¿Que tiene el, que me hace sentirme asi? Pero, aún asi, tendre que salirme de mi pequeña caja de fantasias y comenzar a ver la realidad...

La mañana siguiente fue algo, minimamente, diferente. Heather anunciaba su cumpleaños. Ella levaba unas invitaciones en sus manos y nos dio una a cada uno.
"Aqui tienen. Es este viernes a las 10:00pm. Traigan bebidas si quieren. Y... no deben traer regalos....pero si quieren traigan...pero no deben..." salio la rubia corriendo de felicidad. Darren se acerco a mi.
"¿Y, que piensas regalarle?"
"No tengo ni la menor idea..."
"¡Que bien! Pensaba que era el unico. Bueno, cuando salgamos de las grabaciones, ¿me acompañas a ver unos vestidos o algo asi?"
era imposible decirle 'no' a esa cara sexi de el y eso hermosos ojos.
"Claro."
"Bien. Nos vemos."
dijo el moreno y salio corriendo con su novia.

Despues de todo el largo dia. Por fin llego el momento de estar con el. Nos montamos en su auto y nos llevo a un gran 'mall'. Entramos a una tienda muy rara, de unos vestidos que a Heather le encataban.
"No se como las mujeres puden vestirse en esto..."
"Tu usas atuendos extraños tambien."
"Correción. Kurt, los usa. Yo, no."
el moreno se reia.
" ¿Como va todo con Dianna?"
"Bien. ¿Tu y Dylan?"
"Entre el bien y mal."
"¿Por que?"
"Es... bueno, es muy diferente a mi. No nos gustan casi todas las misma cosas. Si hablo con alguien que el no conoce le da el ataca de los celos. No se...es raro."
el moreno solo se me quedo viendo perplejo.
"¿Que?"
"Nada..."
"Darren..."
"Solo... pensaba que todo hiba bien. Quiero decir. Si yo fuera tu novio, trataria de hacerte lo mas feliz posible..."
yo mire rapidamente a la ropa y solo me que de viendola.
''Perdón. No queria decir eso."
"Darren. Decir la palabra 'n' no es nada malo. Es solo que, haces recordar cosas que juramos no recordar."
"Bien. Pero...¿te puedo decir algo?"
"Si..."
el se acerco con la ropa en mano, la cual le hiba a dar a Heather y me susurró en el oido:
"Eres mucho mejor en la cama que Dianna...." el moreno se reia y fue a pagar el traje. Yo me quede inmobilizado y sonrojado. ¡Ay, Dios! ¿Por que a mi?

Llegamos a mi casa, Darren se bajo y me abrio la puerta.
Dylan salio de la casa. Se veia enojado. Se acercó rapidamente y le dio un puñetazo a Darren.
"¡Dylan! ¿Cual es tu problema?"
"Se supone que tu estubieras aqui hace dos horas. ¡Llegas tarde y te encuentro con... esto!"
"¡Pues 'esto' te dara un gran puño..."
"Darren, no!"
"¡Me golpio!"
"Mejor vete. Te veo mañana."
Darren se monto en su auto y se fue. Yo y Dylan entramos a la casa.

Al otro dia, mientras me preparaba para mi escena. Darren entró. "Lo siento mucho si te ocasione problemas con tu novio."
"Todo esta bien. Nada malo pasó..."
el moreno se acercó y me dio un fuerte abrazo. Lea entró.
"AH! Siempre, Siempre!.... Darren. te buscan. Tu escena sera ahora."
"Gracias, Lea."
el salio lo mas rapido posible.
"¿Se lo dijiste?"
"No. Y no pienso deciserlo. Si le digo que Dylan me pego, entonces se pondra mas feo de lo que esta."
"¡Ese idiota. Mira la clase de moretón que te dejo en el hombro. No le volvere a hablar en la vida!"
mire mi hombro y lo tape con la camisa.

Despues de todas las escenas. Cada uno se fue a preparar para la fiesta de Heather. Dylan no estaba en la casa, tuve suerte al menos. Llegue a la fiesta. Me sente juntó al escenario y vi como todos bailaban, no tenia tantas ganas realmente. Pasaron unas cuantas hora y Dylan llegó enojado. Darren lo vio llegar yme ayudo a esconderme sin que el nos viera. Fuimos al cuarto de Heather y el cerró la puerta.
"Bien. Aqui estaras bien y..." el vio my hombro y el moreton. Darren se molesto y bajo rapido las escalera, fue al patio y le dio un peor puñetazo a Dylan.
"¡Lo sabia! Todavian siguen juntos ¿cierto?"
"Eso fue por hacerle ese moreton."
"Te vas a tenere que largar. No me hagas llamar a la policia.
Dylan obedecio.

Ya despues de un tiempo. Muchos dormian en el sillón, otros bailaban con demasiado alcohol, y unos solo se besucabian en la esquina. Yo solo me quede en el comedor.
"¿Estas bien?"
"Si."
"Pues, ven. Cantaré una canción. Y tal vez te anime bailar con...¡Cory!"
"Suena explendido. Pero creo que solo te veré cantar."
los dos nos dirijimos a la sala. Donde Lea cojio el microfono y empezo a cantar "Without You". Yo me senté en el sofa, y veia a Darren con Dianna bailar lentamente.

Despues de una hora. me fui a dormir en el cuarto de huespedes. Ya todos dormian, y no tenia nada que hacer. Así que solo me fui a dormir. Mientras dormia una mano toco mi hombro abri mis ojos y vi quien era.
"Darr...?" hiba a decir su nombre. Pero el me beso y me abrazo fuertemente.
" No puedo vivir sin ti..."

|CONTINUARA...|
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por camidejuaco Vie Ago 17, 2012 9:38 pm

*-* Hermosoooooooooooooo!!! ame el capituloooo, estuvo demasiado bueno :D ya quiero saber que va a pasar con Chris y Darren *-* espero tu actualizacion :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Angiie Gleek Sáb Ago 18, 2012 3:28 pm

aww!!! no puede vivir sin él!!!! fuuee una de las frases quue me hicieron brincar!!! maldito Dylan!! lo dio con un odiio extremoo!! que se cree para golpear a Chris!! lo odio con odio brutal!! -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 4095860598 fuue un capitulo bueno aunque quiero la continuación!! esa frase me dejo intrigada y emocionada!! -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 650269930

espero continuación!!!
Angiie Gleek
Angiie Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Homter Dom Ago 19, 2012 2:12 am

Tieneees! qe continuarlo me dejaste INCREIBLEMENTE EMOCIONADO con el final! vamos por favor! continua, me alegra qe dylan ya no estorbe mas (:
Homter
Homter
**
**

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 29
Klaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por CrayonWorld Miér Ago 22, 2012 9:26 am

Hey!! Nueva lectora presente!
Me encanta la historia, no se como no la había visto antes. Me encanta Dhris y Klaine, y mantengo leyendo sobre ellos. Darren en definitiva me confunde... Espero que actualices pronto!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 3:29 pm

Capitulo 10: "Para Bien" (Parte Uno)


Me desperté temprano en la mañana, mas temprano que todos los demas. Fui para el baño mas cercano y me lave los dientes, me arregle el pelo, etc.
Cuando volvi al cuarto, vi a nada mas y a nada menos que a Darren, ¡desnudo!

"¿Darren?" dije un poco desesperado y confundido.
"¿Uh?... Este.... que paso....no...no entie--no entiendo...."
decia el moreno quien estaba entre despierto y dormido. Coji un baso de agua de la mesita de noche al lado de la cama. Se la tire en la cara hasta que no quedara ni una gota.
"¿Que demonios? ¿Kurt?"
"Es Chris, no Kurt. ¿Se te metio mucho la actuación en la cabeza?"
"¿Qué me pasó? No recuerdo mucho. Y....¿¡Por que estoy completamente desnudo?!"
"Hay no! No no no no no..."
"Lo...lo hicimos otra vez ¿cierto?"
"Si. Pero... no debiamos. Estas con Dianna."
"Lo se. ¡Ugh! Es que no lo puedo aguantar. Es tu culpa, verdaderamente."
"¿Mi culpa?"
"Si, tu culpa. Por que no pude conterme, mirando tus lindos ojos cuando la luz los hace brillar. Tus bellos labios que cada vez que los veo solo quiero besarlos, tu hermosa sonrisa que cuando la veo no me puedo contener y tu trasero que... ¡ahh!"
el moreno se levanto completamente desnudo me abrazo fuertemente y me llevó a la pared cerca de la puerta, la cual el cerró. No podi moverme, el era mucho mas fuerte que yo. Tenia que salir de ahi, el estaba con Dianna. Pero, tampoco queria salir de ahi, sus beso eran como paraiso, y su lengua jugueteaba con la mias...era como un sueño. Podia sentir que, aun cuando acabos de despertarnos de una noche en la que lo hicimos, a el le llegaba otra erección mas. Me quite enseguida y recogí su ropa del piso.

"Debes irte. Ahora."
"Chris..."
"Ponte la ropa, sal y vete con tu novia."
"Bien. No se que te pasa y en verdad no me interesa. Trato de conocer mas mis sentimientos, y tu ni me ayudas."
"No tienes que tener sexo con una persona para saber que sientes por ella."
"Chris. No se por que, pero contigo, no es sexo lo que me importa. Cuando lo hacemos es magico. No es lo mismo que hacerlo con Dianna."
decia mientras se ponia la chaqueta.
"Bien. ¡Entonces dime por que todavia sigues con Dianna!" Darren se quedo callado.
"Eso crei..." sali de la habitación corriendo, casi podia sentir las lagrimas salir de mis ojos. El seguia enamorado de ella, tambien piensa que esta enamorado de mi. No quiero aurinarle la vida, no quiero que se confunda. Asi, que... solo tendré que dejarle de hablar.

Ayudamos a Heather a recoger. Despues fui con Lea a tomar un café. Nos sentamos y ella empezó a recopilar lo que habia pasado ayer. Yo no habia estado prestando atención, solo pensaba en como alejarme de Darren. Extrañamente, Lucy estaba cerca de nuestra mesa, ella vino y nos saludo.

"Hola, hola! ¿Como estan?"
"Nostalgica"
"Perdido en perdición"
"WoW...Aqui se escucha la alegria hasta Kansas."
"Iré a buscar otro café. Tal vez eso me ayude a recordar."

Lea se dirijio a elejir otro café.
"¿Como sobreviviste con alguien tan confuso como Darren durante 4 meses?"
"Oh... eso es entonces lo que te pone así. Tengo que decirte, que queria romper con el, verdaderamente. El...decia tu nombre cuando se quedaba a dormir en mi casa. Cuando hablaba de Dianna, siempre menciona tu nombre aunque el decia que se confundia."
"De-- ¿de verdad?"
fue algo sorprendete. ¿Significa que esta enamorado mas de mi que de ella? Tenia que saberlo....
"Mhmmm.... Asi que, ¿que piensas hacer?" no pensé ni un minuto. Solo me paré y me diriji a el apartamento de Darren tocé la puerta varias veces. Cuando por fin el salio, me vio muy sorprendido pero su cara fue de sorprendida a seria.
"¿Que?"
"Tengo que decirte que---"
Dianna aparecio de la nada.
"Amor. ¿Empaco tu camisa violeta? Hola, Chris." decia ella mientras el moreno le señalaba donde estaba la camisa.
"¿Vas a algún sitio?"
"Dianna filmara una pelicula en Paris. Me quedaré con ella por un tiempo. Volveré en tres meses para las escenas de 'Glee'."
"Oh...."
"¿Que es lo que me querias decir?
"Nada...No era importante..."
pense que decirle solo seria un obstaculo para el. me aleje del apartemento lentamente.
"Darren..."
"Si?"
" ¿La amas?"
"....mas que a ti...."
"Qué tengas un buen viaje..."
esta vez las lagrimas habian salido de mis ojos. Mi cara estaba empapada de ellas, sali corriendo hasta mi auto. Grite y lloré y grite y lloré. Encendi el auto y me dirji hacia mi casa.

|CONTINUARA|
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Kenigal Jue Ago 23, 2012 11:04 pm

¿La Amas?. Mas Que A Ti Dios Eso Tubo Que Ser Durisisisismo Pero Que Fuerte, Gracias Por Escribir Esta Genial El Fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por camidejuaco Jue Ago 23, 2012 11:17 pm

Wauuu que capitulo, la verdad no me esperaba nada de lo que sucedio, sobre todo el final, eso debio ser demasiado dificl para Chris... ya espero tu actualizacion :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por CrayonWorld Vie Ago 24, 2012 8:25 am

Definitivamente me hiciste sufrir con es parte:
-¿La amas?
-...Más que a ti...
Como se le ocurre decirle eso a Chris! Fue todo menos lo que me esperaba.
Espero que actualices pronto!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 11:28 pm

Ultimo Capitulo: "Para Bien" (Parte Dos)

La noche era bastante fria. Despues de darme una ducha y ponerme mi pijamas me acosté en la cama. No queria hablar con nadie, o ver televisión, ni si quiera tenia ganas de comer o tomar algo. No dormi, solo pensaba que Darren se hiba en dos dias. No podia creerlo, hubiera tomado la oportunidad cuando la tenia, de decirle que lo amaba, que lo amaba mas que a nadie. Pero el ya tiene sus sentimientos claros....

A la mañana siguiente, empeze a desayunar muy temprano. Ya que no habia dormido toda la noche. No tenia mucha hambre, solo me comi un pedazo de pan frio y jugo de naranja. Lea me habia textiado algo. Pero no tenia ganas de hablar o mensajiar con alguien.

"Creo que tomaré un café..." dije mientras me dirijia al gabinete a buscarlo. "Tendré que salir a la tienda, no hay....." me dije a mi mismo. No tenia tantas ganas de salir, pero tenia tantas ganas de tomarme un rico 'Cappuccino' que me vesti apropiadamente y sali a la cafeteria mas cercana. 'Starbucks' era lo mas cerca que habia, para mi suerte, los cafes de ese lugar son exquisitos. Me baje del auto y entre por la puerta de cristal, la cual al entrar deje pasar a una chica primero, hay que ser caballeroso aún siendo gay, despues entré e hice fila.

"¿Chris?" escuche una voz familiar. Lucy estaba sentada en la esquina de la cafeteria. Llevaba un chaqueta dorada, su color preferido por lo que veia. Después de pedir mi orden, me senté junto a ella.
"¿Como estas?"
"...normal..."
"Uh-Oh Tú y Darren no volvieron...."
"No. Pensaba que podia soportarlo e ignorarlo por el resto de mi vida, pero despues de lo que me dijo ayer..."
"No quiero imprometerme, pero..."
"Si me preguntas que fue lo que me dijo, no seria imprometerte. Lucy, gracias a ti, pase unos grandes momentos con Darren. Eres como una nueva mejor amiga en mi vida."
le dije mientras agarre su mano y la mire con una sonrisa.
"Mejor no te agarro tanto. Me habias dicho que tu novio se vuelve muy celoso, aún con gays."
"No te preocupes por eso. Lo deje. Descubri que soy lesbiana."
dijo mientras tomaba su cafe y yo la mire sorprendido.

P.o.V. = Darren:
Se que me pasé al decirle eso a Chris ayer, pero era la unica forma de alejarlo de mi vida, y de esta gran confusión. Tampoco queria herirlo mas, tantas cosas le han pasado desde que hicimos la gran farsa, y todo es por mi culpa: Casi se ahoga, se doblo el tobillo, casi le cae un techo encima, un accidente de carro, ¿que mas puede pasar?

No dormi en toda la noche, veia como Dianna dormia felizmente a lado mio. Realmente nunca lo e hecho con ella, solo se lo dije a Chris para ver si se ponia celoso. Me levanté de la cama y me di un baño, no podia sacarme a Chris de la cabeza. ¿Estara bien? Eso espero....

Dianna se habia vestido y se habia ido, le falta filmar su ultima escena de 'Glee'. Yo solo me senté a ver televisión. No tenia ganas de nada, me sentia muy mal por dentro por haberle dicho eso a Chris.
¿Que se supone que haga ahora? ¿Pedirle perdón? Lo haria, si no fuera por que me volveria a confundir de sentimientos. Lo se , lo se. Suena muy egoista de mi parte, pero si me confundo otra vez, solo le ocasionaria mas dolor a el. Ahora, solo me faltaba esperar a que pasaran dos dias para irme a París. Alguien tocaba la puerta, fui abrirla y ella entró enojada.

"¡Eres tan, pero tan, pero tan estupido!" era Lea al parecer Chris le dijo lo que yo le dije.
"Supongo que ya te lo dijo..."
"No el no me ha dicho nada. Al contrario, no me ha ni textiado. ¡Lo que significa que ti le hiciste algo!"
"Pues estas en lo cierto, le dije la realidad. Le dije que amaba mas a Dianna que a el."
"¡Eres un puerco y cochino y asqueroso!"
gritaba mientras me golpiaba con su cartera marrón de cuero, ¡la cual dolia!.
"Ouch! Lea!"
"Sera mejor que arregles esto. Los quiero a los dos, Darren. Pero el es mi mejor amigo. No quiero que nada malo le pasé. Y si alguien se mete con el, se mete conmigo. Te lo pido, por favor, que lo pienses bien."
"No hay nada que pensar, Lea. Amo a Dianna...."
lo dije en un tono de seguridad. Ella solo se dio la vuelta, y se dirjio a la salida.
"Una cosa: Le puedes decir a Chris.... que.... que lo extraño, y que...bueno, lo extrañare muchisimo."
"Claro...."


P.o.V = Chris:
Hablaba con Lucy sobre unos cuantos momentos graciosos que habia pasado con Darren antes de toda la farsa. Nos reiamos, eso me hacia un poco feliz. Pero..... aún no podia olvidarme de el. Su sonrisa, sus lindos ojos, sus musculos....
"Yo pienso que el necesita estar en una situación, donde sepa cual elejir."
"No comprendo..."
"No podemos darle tiempo. Mucho le hemos dado. Tiene que ser en un momento de impacto."
" Algo inesperado..."
vi el reloj y era muy tarde. Tenia que ir a firma un contrato para hacer mi nuevo libro. Tambien hacer unas fotos para una revista, en fin tenia un dia muy largo. Me despedi de Lucy y sali corriendo a mi auto.

El dia fue largo, si, pero no fue lo suficientemente largo como para olvidarme de el. Tuve algunos problemas cuando me tire las fotos de la revista. Ya que mi expresión no era la que ellos querian. Pero no podia dejar de pensar en el....
Legue a mi casa, tire las llaves en la cocina y me tiré en la cama. Vi el reloj, ya eran las 11:07pm haci que me hice una rapida cena y me bañe para acostarme a dormir.

P.o.V. = Darren:
Tengo que admitir que mis dias sin Chris son de lo peor. Dianna queria que fueramos a una tienda de ropa rarisima que ni yo entendia. Me diverti un poco, pero no tanto como como con Chris. Despues, me tire una cuantas fotos para 'FNO (Fashion's Night Out)' en el que sali cantando en su comercial. Tuve una entrevista y entre otras. Llegue a mi apartamento, y recibo un mensaje de Dianna diciendo que se quedara en casa de Lea. No me importo demasiado. Alguien toco la puerta justo cuando cerre mis ojos. Era Lucy, lo que me faltaba.
"¿Que?"
"Gusto en verte tambien. Solo te queria prengutar, ¿a que hora es que te vas a Paris?"
"A las dos. ¿Por que?"
"¿Sabias que mi padre es dueño de la compañia de aviones?"
"No y no respondiste mi pregunta."
"Solo para ver si podia ir a decirte adios. Chao!"
ella salio corriendo de la habitación. Cerré la puerta y me fui a dormir, me esperaba un dia largo mañana.

P.o.V. = Chris:
Ya era el dia en que Darren se hiba. Me sentia triste, no pensaba salir a ningún lugar. Ni siquiera a tomar café. Lea entró a mi casa y m espero en la cocina.
"Como...."
"Tengo tu llave de emergencia"
"¡Damela!"
"No, primero , me acompañaras a un lugar."
"Lea. Hoy no. No quiero salir a ningun lugar."
"Entonces no te dare tus llaves ni tu tarjeta de descuento para tus preciadas 'Diet Cokes'"
"¡Lea Michele!"
"...."
"Bien...."
ella se reia. Esto le causaba gracia, a mi enojo. Pero, es mi mejor amiga, no puedo enojarme por que ella quiera verme feliz. Me ayudo a vestirme y nos montamos en su auto. Le pregunte por todo el camino a donde hibamos, no me quiso contestar. Llegamos a el aereopuerto, cai en cuenta de lo que ella queria hacer.
"¡NO!"
"Chris, al menos habla con el."
"Tu no sabes lo que el me dijo."
"Si lo sabe."
decia Lucy quien se acercó a el auto. "Se lo conte..."
"Chris... Como tu mejor amiga. Te lo pido...."
no queria seguir viendo la cara de cachorro de las dos.
"Bien, Bien....." sali del auto y las dos me acompañaron hacia la entrada del avion donde Darren se ubicaba. Pero llegamos muy tarde, ya el avión se preparaba para despegar. Pero algo pasaba, una de las ruedas del avion estaba sueltas y el avión empezó desviarse. Corri hacia el 'manager' del avión y le conté lo que sucedia. Ella, el manager, apreto unos botones para encender el freno automatico, lo logró pero el avion se habia volteado.

Gracias a dios nadie salio herido. Darren y Dianna corrieron hacia donde nosotros. Nos abrazarón.
"Si no fuera por la ingeniosa idea de Chris, estubieran muertos."
"Gracias, Chris."
"Si, pero. ¿Que hacen aqui?"
"Vine... por que. Darren, tu decision de aquien amar no me interesa. Pero, no por que decidas amar a Dianna significe que debemos dejar de ser amigos."
"No ser un poco dificil estar juntos despues de lo que sentimos uno por el otro. Chris, todavia siguo completamente enamorado de ti. Aquello que dije fue solo una excusa para que te alejaras de mi y no hacerte daño. Pero me doy cuenta que te hice mas daño cuando me aleje."
"¡Ya era hora! Darren. La noche pasada, no dejabas de decir el nombre de Chris mientras dormias. 'Chris, te amo' 'Chris, lo siento'. Me di cuenta que, lo amas mas a el que ami."
"Pero, aún siento algo por ti Dianna."
"¿No te has preguntado si lo que sientes por mi es amor de hermanos?"
"No....pero. ¿Como saberlo?"
en ese instante Dianna beso a Darren. El se quedo pensativo, de repente me beso apasionadamente.
"Te amo, Chris Colfer."

Esa noche Lucy hiso una fiesta de despedida, ya que ella se hiba con Dianna para Paris. A la hora de comer, Darren le pidio a todo el mundo que lo escuchara un momento.
"Solo quiero agradecerte, Lucy. Sin ti, no hubiera encontrado el amor verdadero. Que, realmente nunca supe que estaba al lado mio, escondido como mi mejor amigo. Y.. por eso..." el revisaba su bolsillo y saco un pequeña cajita y se arodillo alfrente mio.
"No es un anillo de casamiento o algo asi. Es solo una anillo, para prometerte, Chris, que siempre estare ahi, en las buenas en las malas. En la felicidad en la trsiteza, en la riqueza y pobreza. Si me muero hoy, morire feliz, por que pude pasar los ultimos minutos a tu lado. Me has cambiado, Chris, me has cambiado
para bien
."
el me beso enfrente de todos. Y empezamos a bailar.

P.o.V = Lucy:
Me senté junto con las chicas, Dianna y
Lea. Hablabamos de la nueva relacion de los dos novios.
"Me encanta que todo este bien ahora. Se lo merecen."
"Si, despues de todos esos accidentes. Cuando Chris se ahogo..."
"Cuando se doblo el tobillo..."
"Cuando casi le cae el techo encima por el fuego en 'MiMi's'"
"El accidente de carro, por no tener la gasolina...."
"Y con Darren, el avión...."
"Chicas. Al menos el plan funciono."
"¿Que plan?"
"Si. Nadie planeo nada de eso...."
"Oh....cierto....."
-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Barbara_palvin_wink_gif
¡FiN!



Hola! Gracias a todos por leer y comentar. Pienso hacer otro fic, pero no se. Ustedes me dicen si hago otro. Pienso hacerlo Klaine. Anyway, me encanta que comente ya que significa que no se aburren. Los quiero a todos hermanos y hermanas 'gleeks'! y remember: #CrissColferIsReal!-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 4218110822
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por CrayonWorld Lun Ago 27, 2012 9:11 am

Ya se acabó!! No puedo creerlo!! Bueno, fue bueno mientras duró!! Muchas gracias por escribir!!!! Me encanta tu estilo, y tu historia fue muy divertida!
Espero que escribas pronto!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por camidejuaco Lun Ago 27, 2012 3:04 pm

Wauuuu no pense que terminaria en este capitulo, pero por lo menos Darren y Chris se quedaron juntos al final y eso me hace feliz, extrañare leer este fic, por eso te apoyo en que hagas un fic Klaine, encantada lo seguiria y lo leeria :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Kenigal Mar Ago 28, 2012 10:51 pm

me encanto el fic gracias por escribir esta genial.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Sep 29, 2012 4:21 pm

Ya sabes yo siempre disculpándome xd pero aunque lo no lo creas lo estuve leyendo por el celular de mi hermana (el mío esta todo muerto u.u) bueno el final no lo había leído pero estuvo genial *-* y entonces Lucy lo planeo todo e.e' y ¿Que paso con Dyaln'? ya se Naya Rivera se entero que le pego a Chris entonces ella lo fue a visitar y le dio una golpiza estilo Santana y luego accidentalmente se cayo desde un puente *0* bueno no .___. Espero y escribas el Fic Klaine que ahí estaré leyendo
Solo me avisas ¿vale?
Besos
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por belenpayne Sáb Sep 29, 2012 7:47 pm

Wooo me encantó *----* es muy lindaaa ñsads escribes genial :B ojalá escribas pronto un fic porque lo leeré :)
belenpayne
belenpayne
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Oct 12, 2012 10:27 pm

Wow que buen final me encantó. Gracias por escribir.
Saludos desde México y deseo lo mejor para ti.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

-"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer] - Página 2 Empty Re: -"For Good" (Para Bien)- [CrissColfer]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.