Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  Topeba1011%Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  Topeba1019%Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  Topeba1011%Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  Topeba1024%Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  Topeba1027%Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  Topeba108%Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

+4
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Twinkle Dani
visa_0003
damsayandfinchel
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por damsayandfinchel Vie Sep 07, 2012 8:54 pm

Sinopsis:


Estafas, competitividad, engaños, odio, orgullo, todo lleva al fraude, un lugar del que no es fácil salir, un lugar en el que uno queda atrapado y para salir no piensa en la bondad y el perdón, si no en lo que el orgullo respalda: Venganza, desprecio y más competencia. Cuando te ves involucrada en estos problemas es difícil intentar escapar e ignorarlos, y se complica aún más cuando no hay nadie que te ayude a dejar todo atrás, tienes que intentarlo sola, pero es imposible, aún más para una adolescente de Lima, Ohio que sólo quiere no estar involucrada en las disputas de sus ascendentes con la competencia laboral.
Uno diría que tener riquezas y lujos lo es todo, pero no lo es cuando el mundo te da la espalda por las decisiones de tu familia. Cuando tu vida es así, como la de Quinn Fabray, darías todo lo que tienes por un hogar en lugar de una mansión en lo que cada alma que habita esta llena de ira y odio, por tener a alguien que te entienda y no ser una incomprendida por el mundo.
Su vida nunca fue fácil, viajaba de un lado para el otro, se dormía en Egipto, despertaba en Londres. Todo esto se debía a la gran empresa de autos de su familia, de la que ella, gracias a Dios, no se tendría que hacer cargo. Para eso estaba su hermano mayor Michael, ella y su hermana mayor, Polly, tenían camino libre respecto a sus profesiones futuras. Quinn quería poder dedicarse a la música y el teatro, más ampliamente, a las artes, pero sus padres, Charles Fabray y Amelia Fabray, no lo aprueban, y cuando algo no es aprobado por ellos no hay nada que se pueda hacer.
A pesar de todas sus controversias laborales, su familia tiene muchos principios que nunca dejan a un lado. Son estrictos y firmes cuando toman decisiones, no hay nada que los pueda hacer cambiar de opinión. Ella había probado con todas sus armas, pero lo único que logró obtener fue que Douglas, uno de los empleados de la familia, fuera el encargado de llevarla y acompañarla a todos lados, informando cada movimiento que, según ellos, su pequeña niña pudiera hacer.
Bajo toda la presión que siente, su vida parece una pesadilla de la que uno no puede escapar, pero Quinn encuentra la manera: New Directions. Donde consigue amigos y compañía, pero no amor…
----------------------------------------------------------------------------------
Charles Fabray:
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  Otono-en-nueva-york-richard-gere-will-keane
Amelia Fabray:
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  Meryl_streep_young
Michael Fabray:
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  Alex_pettyfer
Poly Fabray:
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  Taylor
----------------------------------------------------------------------------------
Hola!!! Soy nueva en esto, así que espero que les guste, besitos!!!!
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por visa_0003 Vie Sep 07, 2012 9:22 pm

Wooow me gusta mucho la introducción se ve que va a ser interesante jeje me gusta Quinn una trotamundos obligada jaja me encanta Michael es Bello! jaja bueno eso espero tu actualiceishon :3
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por damsayandfinchel Vie Sep 07, 2012 9:32 pm

visa_0003 escribió:Wooow me gusta mucho la introducción se ve que va a ser interesante jeje me gusta Quinn una trotamundos obligada jaja me encanta Michael es Bello! jaja bueno eso espero tu actualiceishon :3

Mi primera lectora!! Que emocionante Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  1206646864)
Me alegro que te guste!! Voy a intentar actualizar muy prontoo.
Si que es lindo :D Es el ex novio de Di, Alex Pettyfer de Soy El Número 4 :) Me encanta!
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por Twinkle Dani Vie Sep 07, 2012 10:43 pm

Me gusto mucho la idea! Ya quiero leer el mas!
Ojala actualices pronto!!!

Besos , hasta la actu!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por damsayandfinchel Vie Sep 07, 2012 11:19 pm

daniela1210 escribió:Me gusto mucho la idea! Ya quiero leer el mas!
Ojala actualices pronto!!!

Besos , hasta la actu!

Gracias Daniela!!! Prometo actualizar pronto :) Gracias por leer, significa mucho para mi :)
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Sep 07, 2012 11:43 pm


De entrada la historia promete se ve interesante eso de que Quinn es rica y que sus padres no desean que se dedique a la musika pero no encontrara el amor comoo?????

Ojala y pronto pongas el primer capitulo bye y graxias por considerarme para leer tu Fic :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por ceserrat Sáb Sep 08, 2012 5:30 am

Me encanta esta intro alex pettyfer y sobretodo una de mis actrizes favoritas !!! Meryl streep se parece mucho a dianna parece una familia mafiosa hehe me gusta pobre quinn y espero que encuentre a seb!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por damsayandfinchel Sáb Sep 08, 2012 10:45 am

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

De entrada la historia promete se ve interesante eso de que Quinn es rica y que sus padres no desean que se dedique a la musika pero no encontrara el amor comoo?????

Ojala y pronto pongas el primer capitulo bye y graxias por considerarme para leer tu Fic :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Muchas gracias!! Es lo que intenté. Intentaré ponerlo hoy o mañana, gracias a vos por leerlo!!


ceserrat escribió:Me encanta esta intro alex pettyfer y sobretodo una de mis actrizes favoritas !!! Meryl streep se parece mucho a dianna parece una familia mafiosa hehe me gusta pobre quinn y espero que encuentre a seb!

Muchas gracias! Me alegra mucho que te guste la familia! Estuve mucho para decidirme, ejejejejejeje. Ya verás :)
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por mary04 Sáb Sep 08, 2012 11:30 am

me encanto la historia Quinn es rica pero no a encontrado el amor q triste pobre Quinn espro Actualices no tardes por fa
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por damsayandfinchel Sáb Sep 08, 2012 1:13 pm

mary04 escribió:me encanto la historia Quinn es rica pero no a encontrado el amor q triste pobre Quinn espro Actualices no tardes por fa

Muchas gracias!!!! Ahora mismo voy a actualizar :) Espero que les guste.

Capítulo 1:


- Fallo a favor de los Fabray- Se alzó el murmullo en la corte de Lima, pero la jueza hizo que éste desapareciera- la multa será de cinco mil dólares. Se cierra la sesión- Hice una media sonrisa, intentando mostrarle a mi madre que me alegraba haber ganado, cuando en realidad, me era totalmente indiferente. Ésta vez todo se debió a los nuevos modelos de ambas empresas, como diría mi padre “coincidió” que el nuestro de llamara “Cronos 13” y el de ellos “Cronos 21”. Probablemente fuera copia, pero no me importaba. Miré a la gran puerta a mis espaldas esperando cruzarla lo antes posible. Me levanté de la banca y acomodé mi vestido ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58341555 ), ví a mi padre con su sonrisa arrogante dirigirse al señor Smythe.
- Bien jugado Fabray, nos vemos la próxima- Rodé mis ojos, sabía que sería pronto- Iré a buscar a mi hijo al aeropuerto.
- Muchas gracias Smythe. Ve a darle las malas noticias- Douglas Smythe fulminó a mi padre con su mirada, pero a él no pareció importarle.
- Como sea…- Nuestras familias estaban enfrentadas, una a cada lado del pasillo, a la derecha estábamos los Fabray en orden: primero mi padre, luego mi madre, a su lado mi hermano y en el lugar que correspondía a mi hermana estaba yo. Poly se encontraba rindiendo un importante examen en la universidad. A la izquierda del pasillo estaban los Smythe, Douglas, padre de familia, que en mi opinión, si no fuera por la rivalidad de años, serían muy amigos con mi padre. A su lado, su esposa Denise Smythe, junto a ella se encontraba Peter, heredero de la empresa automovilística Smythe y gran enemigo de mi hermano. En frente mío estaba Charlotte, quien tenía en brazos a la pequeña Lucy Smythe. Saludamos cordialmente a toda la familia y nos dirigimos a casa.
Apenas puse un pie adentro intenté dirigirme a mi dormitorio, pero mi hermano me detuvo, para así escuchar otro estúpido discurso de mi padre sobre la importancia de haber ganado éste juicio, así obtendríamos más respeto, y que cada día estábamos más cerca de acabar con la empresa de los Smythe. Al terminar con esa farsa subí a mi habitación. Estaba tan cansada que sólo pude encender mi celular y luego tirarme en mi cama. Tenía dos nuevos mensajes. Uno era de mi mejor amigo Blaine Anderson “Hola Q, ¿Cómo estuvo el juicio? Te tengo noticias…”, no tardé en responderle, “Supuestamente bien, ganamos. Pero ya sabes, no me interesa. Anotado, sabes que no me voy a olvidar.” El otro mensaje era de mi hermana “Terminé de rendir, me fue genial. Diles a mamá y papá que llegaré mas tarde, estoy ocupada ;) ¿Inventas una excusa por mi? ¡Gracias! Te cuento luego…” No respondí, sabía que no tenía que avisarle, Poly contaba con mi ayuda. Al tiempo mis párpados fueron demasiado pesados y caí dormida.
Sonó el despertador, tanteé sobre mi mesa de noche y lo apagué, retiré las sábanas y noté que llevaba mi pijama, a pesar de que la noche anterior no había alcanzado a ponérmelo. Elegí un atuendo adecuado ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58372805 ) y descendí a tomar mi desayuno.
- Buenos días- Mi madre me saludó desde la cocina.
- Hola…
- Hola cara de sapo- Mi hermano bajó corriendo por las escaleras, yo sólo le hice una sonrisa irónica.
- ¿Por qué de tan mal humor?- Dijo mi padre cortando y pegando en la heladera el segmento del diario referido al juicio de la tarde anterior- Esto irá colgado allí- Dijo a mi madre, señalando la pared del pasillo llena de cuadros referidos a la empresa automovilística Fabray.
- Por nada…- Dije murmurando para luego sentarme y tomar una tostada.
- Hola familia- Poly entró por la puerta principal, acababa de llegar.
- ¿Dónde estabas señorita?- De repente mi hermana me miró.
- ¿Qué no les dije? Poly se quedó en casa de Amber a terminar un trabajo- Mi hermana me hizo señas de agradecimiento.
- Sí, ahí estaba- Dijo Poly sentándose a mi lado. Un silencio incómodo se adueñó de la cocina. Me apuré a terminar mi desayuno y miré el reloj.
- Adiós familia, llegaré tarde. Michael, ¿Me llevas?
- Claro. Hasta luego- Mi hermano tomó las llaves y salimos.


- ¿Qué te pasa?
- Nada, ¿Por qué lo dices?
- Normalmente estás más alegre en las mañanas.
- Es sólo que… estoy cansada- Seguimos el camino en silencio, hasta llegar a McKinley High. Bajé corriendo del auto para dirigirme hacia Blaine, quien se encontraba con Kurt, su novio y mi mejor amigo.
- ¡Hola chicos!
- ¡Hola Q!- Blaine me saludó con su amplia sonrisa.
- ¡Quinny!- Dijo Kurt mientras me daba un tierno abrazo- Ya está aquí, ¿Qué nos ibas a contar, cariño?
- Sí, Blaine, cuéntanos- Ambos estábamos muy emocionados, pero toda la emoción se fue al ver el triste rostro de Blaine.
- Es que… me cambio de escuela.
- ¡¿Qué?!- Gritamos Kurt y yo al unísono.
- ¿Cuándo pasará esto, Blaine?- Kurt lucía aún más preocupado que yo.
- Cuando termine éste trimestre.
- ¡¡Pero eso es hoy!!- Dije en tono desesperado.
- Lo sé, pero es que la educación es mejor allí y…
- ¿A dónde te cambias?- Una lágrima brotó de los ojos de Kurt.
- A “Dalton Academy” es una gran escuela- Blaine intentaba consolar a Kurt, cuando me perdí en mis pensamientos.
- Esa escuela… ¿Dónde la he escuchado?
- Probablemente porque allí van los hijos varones de los Smythe- Dijo Kurt levantando su cara del pecho de Blaine.
- ¿Y las chicas no van allí?
- Es una escuela sólo para hombres- Dijo Blaine acariciando la cabeza de su novio.
- Oh…
- Lamento haberles informado así, pero es que ayer me ha llegado la carta diciendo que había ingresado- Nos juntamos los tres en un triste abrazo, ellos dos eran mis mejores amigos y pensar que Blaine se iría del colegio estaba fuera de mis límites de imaginación.
- ¿Cuándo le dirás a los chicos del Glee Club?- Dijo Kurt apoyando su cabeza en mi hombro.
- En la siguiente hora.


Douglas Smythe:
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  Robert+DeNiro+%2528Goodfellas%2529
Denise Smythe:
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  Diane_kruger
Peter Smythe:
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  Photo2
Charlotte Smythe:
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  Sansa_Stark
Lucy Smythe:
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  Cute-jazzy-bieber-justin-bieber-kifraulh-little-girl-Favim.com-280148
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por ceserrat Sáb Sep 08, 2012 1:28 pm

me encanta y los nuevos personajes ;) tu ya sabes hhehe :D
Se conoceran seb y quinn y esta historia es mi favorita es mi fic favorito es como mafia y romeo y julieta heheh :D
BESOS AMIGA HASTA LA ACTU!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por damsayandfinchel Sáb Sep 08, 2012 1:42 pm

ceserrat escribió:me encanta y los nuevos personajes ;) tu ya sabes hhehe :D
Se conoceran seb y quinn y esta historia es mi favorita es mi fic favorito es como mafia y romeo y julieta heheh :D
BESOS AMIGA HASTA LA ACTU!

Jajjaajaj, si!! Te debo una por ayudarme a elegirlos!!! Enserio?? Gracias!!! Sos la mejor :) Tu fic "Gossip Glee" tambien es mi favorito :)
Besos amiga!!!
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por ceserrat Sáb Sep 08, 2012 1:53 pm

aww !! eres la mejor y denada era la mínimo que podía hacer si necesitas algo mas estaré ahí!
besos!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por damsayandfinchel Sáb Sep 08, 2012 2:07 pm

ceserrat escribió:aww !! eres la mejor y denada era la mínimo que podía hacer si necesitas algo mas estaré ahí!
besos!

La mejor sos vos!!!! Muchas gracias amiga! Lo mismo digo :)

Les dejo la foto de Poly que no se veía.

Poly Fabray:
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  3352463622_f26ca1276c_o

Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  Taylor+Swift+de+pelo+liso
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Sep 08, 2012 6:19 pm



Oh OMG toda la familiaa Smythe es muy atractivaa jajjaa me fasinaa que pongas fotos de los personajes y la ropa que escoge Quinnn

Ame que Blainee sea el mejor amigoo de Quinn auque me hubiese gustadoo que fuera su enamorado jajajja pero en fin esperoo y Sebastian aparescaa pronto ya ansiooo verlo XD

Nos vemos en la proxima actualizacion Byee .........
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por damsayandfinchel Sáb Sep 08, 2012 7:42 pm

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Oh OMG toda la familiaa Smythe es muy atractivaa jajjaa me fasinaa que pongas fotos de los personajes y la ropa que escoge Quinnn

Ame que Blainee sea el mejor amigoo de Quinn auque me hubiese gustadoo que fuera su enamorado jajajja pero en fin esperoo y Sebastian aparescaa pronto ya ansiooo verlo XD

Nos vemos en la proxima actualizacion Byee .........
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



Jajajajjaja, agradéceselo a ceserrat que me ayudó a elegirlos :D
Me alegro de que aprecies esos detalles especiales, te gusta la ropa de QUinn???? Es que no sabía si les gustarían los atuendos que elegí ejejjeje.
Quise cambiarlo un poco porque muchas veces el otro enamorado de Quinn es Blaine, pero quien sabe, tal vez las cosas den un giro inesperado :O:O
Besitos!! Gracias por leer!!
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por mary04 Sáb Sep 08, 2012 7:52 pm

me encanto el cap ya quiero q Quinn y Sebastian se conozcan :D
Peter Smythe es super lindo actualiza pronto no tardes quiero saber q sucedera Amo este Fic
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por damsayandfinchel Dom Sep 09, 2012 2:22 pm

mary04 escribió:me encanto el cap ya quiero q Quinn y Sebastian se conozcan :D
Peter Smythe es super lindo actualiza pronto no tardes quiero saber q sucedera Amo este Fic

¡Gracias! No te preocupes, no falta mucho para eso :) ¿Viste? Ceserrat me ayudó a elegirlos :) Me pone super feliz saber que te gusta mi fic!! Gracias!! Prometo actualizar pronto :) Besitos!
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por ceserrat Dom Sep 09, 2012 2:44 pm

aww cuanto me mencionas ! espero con super super ansias el capitulo!!!!!11
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por damsayandfinchel Dom Sep 09, 2012 5:04 pm

ceserrat escribió:aww cuanto me mencionas ! espero con super super ansias el capitulo!!!!!11


Es que a todos les gustan los que me ayudaste a elegir para la familia Smythe, te lo debo!!!!!! Gracias! Voy a subir pronto :)
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por ceserrat Dom Sep 09, 2012 6:25 pm

aww denada y si sube pronto o snixx viene hahahahhahha :D
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por damsayandfinchel Vie Sep 14, 2012 4:25 pm

ceserrat escribió:aww denada y si sube pronto o snixx viene hahahahhahha :D

hahahahahahah, aquí les dejo el capítulo así me evito que snixx venga XD

Capítulo 2:

- Tomen asiento, por favor- Mr. Shue ingresó a la sala del coro mientras intentaba imponer un poco de silencio al ordenar sus papeles. Kurt, Blaine y yo ingresamos a la sala, tomé asiento junto a Tina y Kurt a mi lado, el tercero se encontraba de pie junto a Will para anunciar su triste partida.
- Mr. Shue...
- ¿Si, Blaine?
- Querría comunicarles algo muy importante- La tristeza se hizo presente en su rostro, miré a Kurt para ver como se encontraba y tomé su mano fuertemente, él me hizo una mueca que intentaba ser una sonrisa.
- Pues... adelante- Will notó su humor y se sentó junto a Sam con mucha curiosidad. Luego de unos segundos el salón quedó en silencio, permitiendo a Blaine dar sus noticias.
- Como todos saben, el fin del trimestre es hoy y mis padres decidieron que éste no es el mejor lugar para mí- Hizo una pausa para tomar aire, todos lo miraban confundidos y algunos, ya mas encaminados en lo que mi mejor amigo decía, miraban desanimados y tristes, yo sólo tomé la mano de Kurt con más fuerza- así que, injustamente, decidieron trasladarme a “Dalton Academy”
- ¡¿Qué?!- Mr. Shue y un par más saltaron de sus asientos sorprendidos para mal.
- ¡¿Cómo?! ¿Quién cantará conmigo en las regionales?- Rachel estaba totalmente impactada y desilusionada y se apoyó en el hombro de Mercedes, quien estaba a su lado.
- Lo siento mucho chicos, aún más que ustedes, pero no puedo hacer nada, ya llegó una carta diciendo que estaba adentro- Todos bajamos la mirada y yo no pude evitar soltar un par de lágrimas más, Tina a mi lado apoyó su cabeza en mi hombro permitiéndome a mí apoyarme sobre ella- Pero quisiera dedicarles una canción a todos ustedes, por acompañarme aquí y transformarse en mi familia- Se dirigió hacia el piano y la música empezó a sonar ( https://www.youtube.com/watch?v=xoL9c3lZF1g ). Varias lágrimas cayeron de los ojos de los integrantes de New Directions y al terminar la canción nos reunimos todos en un gran abrazo- Sé que nos seguiremos viendo, no quiero perder el contacto con ninguno de ustedes, pero entiendo que no será lo mismo.


Los días pasaban y Kurt y yo sentíamos cada vez más la ausencia de Blaine.
- Lo extraño mucho...
- Yo también Kurt... ¿Has hablado con él?
- Eso quisiera, pero se encuentra muy ocupado aprendiendo a manejar los nuevos horarios y exigencias.
- Entiendo... ¿Quieres acompañarme a elegir un vestido para la inauguración del “Cronos 13”? Luego podemos ir a ver a Blaine a “Dalton Academy”.
- ¡Me encantaría! Tú sí que armas los mejores planes- Reí ante su comentario y lo tomé del brazo para luego salir corriendo a nuestra siguiente clase.


- ¿Y éste?
- Hmmm, no lo creo, prueba con...- Kurt se dirigió a los vestidos “Valentino” que se encontraban a la derecha- ¡Éste! Si buscas novio te aseguro que con éste lo tendrás- Reí.
- ¡Sabes que no quiero un novio!
- ¡Deberías! ¡Vamos! ¡Eres Quinn Fabray! Tienes la figura y rostro que toda chica desea, ¡Puedes tener al hombre que quieras!- Entré a probarme el vestido elegido por Kurt entre risas.
- No lo creo- Terminé de ponerme el vestido y me miré al espejo, me gustaba. Pero, como si me leyera los pensamientos, Kurt me frenó de golpe.
- ¡Espera! ¡Necesitas esto!- Empezó a pasarme toda clase de accesorios; Zapatos, una hermosa cartera, anillos, pulseras, aretes y más. Acomodé todo como supuse que debería ir y salí para que mi estilista me observara.
- ¿Qué tal?- ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58787298 )
- ¡Te ves hermosa Quinny!- Di una vuelta para enseñar mi vestuario.
- ¿Tú crees?
- ¿Qué si lo creo? ¡Cualquiera lo creería! ¡Estás deslumbrante! ¡Sabía que ese color iba con tu tono de piel!- Kurt estaba más emocionado que yo.
- Por eso no te robaré el crédito. Vestuario 100% elegido por Kurt Elizabeth Hummel- Dije haciendo ademanes exagerados con mis manos.
Pagamos en la caja y nos dirigimos hacia “Dalton Academy” para darle una visita sorpresa a Blaine. Nos dirigimos por un amplio camino de piedras, a nuestros costados se encontraban varios chicos con elegantes uniformes azul oscuro y rojo, y en frente nuestro se hacía presente un enorme y antiguo edificio con un amplio cartel en frente que decía “Dalton Academy. Fundada en 1942”. Frenamos un segundo justo en frente de la pequeña escalera que ascendía hasta la gran puerta marrón de la construcción. Observé el edificio. Ahora entendía por que los padres de Blaine habían decidido mandarlo aquí, de tan sólo verlo por fuera éste imponía respeto. Accedimos al gran edificio con cautela, miraba a mis costados, estaba rodeada de chicos y todos me miraban, talvez sorprendidos ya que era la única chica en la construcción, pero me incomodó un poco. Bajé la mirada y casi no noté cuando Kurt se dirigió hacia un chico castaño, de ojos grises con una sonrisa muy amigable. En ese momento subí mi mirada hacia la escalera, mis ojos se detuvieron en un chico de cabello castaño apoyado contra la baranda mientras hablaba con uno de sus compañeros. Era alto y esbelto. Empezó a reír y luego detuvo sus hermosos ojos verdes en mí, me sonrió y yo a él, luego empezó a subir la escalera sin perder el contacto visual, hasta que le fue imposible no hacerlo y desapareció por una de las muchas puertas, la cual, seguía abierta. Sonreí para mis adentros e intenté olvidar esa cursilería recién vivida.
- Ya sé dónde está Blaine- Kurt apareció a mi lado despertándome de mi transe.
- ¿Si? ¿Dónde?- Dije curiosa, como si nada hubiese pasado.
- Arriba, en aquella sala con la puerta abierta- Seguí con la vista hacia donde apuntaba mi amigo y noté que era el mismo salón donde hacía unos segundos ese misterioso chico de hermosos ojos verdes había entrado. Sorprendida y emocionada decidí responder.
- ¿Si? ¿Qué hay ahí?
- Pues, según lo que entendí es la sala del coro de ésta secundaria: “The Warblers”, Blaine ha entrado...

----------------------------------------------------------------------------------
Aquí les dejo un nuevo capítulo! Espero que lo disfruten y sea de su agrado :) Actualizaré muuuuuuuuy pronto :) Besitos!!
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por ceserrat Vie Sep 14, 2012 5:15 pm

Me encanto i ese chico era seb pon la actu!!
besos!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Sep 15, 2012 4:03 am


Ohhhh ya vio a SEbastian Haaaaaaa :)

que bien

;( Blainee para Dalton ;( pero en fin esa es la puertaa para que Quinnn viera a Sebastian asi que esta muy bien jajajaja

Nos vemso el proximo capitulo me gusto que pusieras la cancion I´ll Remenber la amooo XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por ceserrat Lun Sep 17, 2012 10:44 am

actualiza pronto :3
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.