Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 Topeba1011%Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 Topeba1019%Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 Topeba1011%Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 Topeba1024%Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 Topeba1027%Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 Topeba108%Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

+4
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Twinkle Dani
visa_0003
damsayandfinchel
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por damsayandfinchel Mar Sep 18, 2012 1:12 pm

ceserrat escribió:Me encanto i ese chico era seb pon la actu!!
besos!
ceserrat escribió:actualiza pronto :3

¡Me alegro que te haya gustado! Si :) Prometo hacerlo pronto.

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Ohhhh ya vio a SEbastian Haaaaaaa :)

que bien

;( Blainee para Dalton ;( pero en fin esa es la puertaa para que Quinnn viera a Sebastian asi que esta muy bien jajajaja

Nos vemso el proximo capitulo me gusto que pusieras la cancion I´ll Remenber la amooo XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Si!!!
Tenes razón, es algo que triste que se haya tenido que ir, pero en fin, se seguirán viendo :D
Me alegro que te haya gustado y que te parezca que hice bien en elegir esa canción. Gracias por comentar!!
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por mary04 Miér Sep 19, 2012 10:22 pm

me gusto mucho el cap. Actualiza ¡Ya!
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Sep 24, 2012 11:30 am

damsayandfinchel: Hola, entré en tu fanfics por que aparece como cerrado, quiero pedirte que cuando actualices debes poner tu nuevo capitulo como nuevo, por que cuando esté cerrado significa que terminaste tu fics y podriamos haberlo cerrado, cuando tengas alguna duda, te pido que me lo consultes por Mensaje Privado.
Un abrazo
Y sigue escribiendo, lo hace muy bien Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 918367557
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por damsayandfinchel Mar Sep 25, 2012 2:34 pm

Emy_Rodriguez Groff escribió: damsayandfinchel: Hola, entré en tu fanfics por que aparece como cerrado, quiero pedirte que cuando actualices debes poner tu nuevo capitulo como nuevo, por que cuando esté cerrado significa que terminaste tu fics y podriamos haberlo cerrado, cuando tengas alguna duda, te pido que me lo consultes por Mensaje Privado.
Un abrazo
Y sigue escribiendo, lo hace muy bien Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 918367557

¡¡Gracias por avisarme!! Lo tendré en cuenta :) Besitos!


mary04 escribió:me gusto mucho el cap. Actualiza ¡Ya!

¡Gracias! Me alegro que te haya gustado :)
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por damsayandfinchel Mar Sep 25, 2012 10:46 pm

Capítulo 3:

Avanzamos rápidamente por la gran escalera de mármol y nos acercamos hacia una de las puertas, la única abierta. Miramos hacia adentro, había una gran cantidad de chicos, pero no podía divisar a Blaine ni al chico de los hermosos ojos verdes. Un chico nos hizo una seña para que entráramos, Kurt y yo nos miramos y decidimos entrar.
- ¿Qué tal? Soy Derek Smith- Le tendió la mano a Kurt y luego besó la mía- ¿En qué puedo ayudarlos?
- Buscamos a Blaine Anderson- Dije con mi mejor sonrisa.
- No ha llegado aún, pero pueden quedarse a ver nuestro ensayo- Respondió Derek tan amable como hasta ahora.
- ¡Gracias! Nos encantaría- Dijo mi amigo agradecido, con una gran sonrisa. Tomamos asiento en un gran sillón rojo, pero luego varios alumnos se plantaron enfrente de nosotros, obligándonos a pararnos. Intentamos hacernos paso entre la multitud para tener una mejor visión y así fue. La música empezó a sonar y una canción que se me hacía conocida empezó ( https://www.youtube.com/watch?v=lSDqzbN2-zo ) durante la canción pude encontrar con la vista al chico de los hermosos ojos verdes, noté que me miraba y al empezar a cantar se acercó a mí y me tomó de la mano. Sonreí ampliamente y el resto de “The Warblers” hizo un círculo a mí alrededor, cantando directo a mí. Kurt desde atrás me hacía señas de aprobación, yo reí. Terminó la canción con una perfecta formación de parte de los integrantes del coro, yo sonreí y aplaudí mientras volvía a mi lugar junto a Kurt, él me miró pícaramente, yo le hice la mímica de un serio “No”, el giró sus ojos y me susurró al oído.
- Que desperdicio...
- Ya cállate, porcelana- Le respondí usando de defensa el apodo que Sue Sylvester acostumbraba a usar con él. Crucé mis brazos sobre mi pecho y esperé, mirando fijo al piso, la llegada de Blaine.
- Quinn... me parece que alguien está muy interesado en ti- Levanté mi vista y miré en la dirección de Kurt, pude ver a ese chico de ojos que enamoran. Me ruboricé y no quise que Kurt ni aquel chico lo notaran así que decidí bajar la mirada. Cuando mis mejillas no podían estar más coloradas, Blaine entró para salvarme de la vergüenza total. Kurt y yo corrimos hacia él. Tenía una mirada atónita pero luego abrazó a su novio fuertemente, cuando me vio a mi me abrazó y me levantó por los aires, en ese momento sentí como alguien pasaba a nuestro lado, y cuando Blaine volvió a abrazar a Kurt noté que quien había abandonado la sala era ese chico que no podía olvidar. Decidí no pensar en eso y disfrutar el momento con mis mejores amigos.
- ¿Qué hacen aquí?- Dijo un feliz y emocionado Blaine.
- Pues vinimos de visita- Respondí aún más feliz abrazándolo, luego Kurt se unió a nuestro abrazo. De repente me acordé de aquella enorme bolsa que llevaba en mis manos- Chicos, ¿Me acompañarían a dejarla en casa? No será cosa de que me la roben...
- No tienes porque preocuparte sobre robos aquí. Son todos niños ricos y mimados- Hice una mueca y asentí.
- Pero te acompañaremos igual- Dijo Kurt sonriendo- ¡No sea cosa de que se lo roben! No sabes lo bien que se ve en ese vestido, es perfecto para ella- Continuó mi pálido amigo esta vez dirigiéndose a su pareja. Blaine rió y asintió. De camino hablamos de varias cosas poco relevantes, hasta que algo llamó completamente mi atención.
- Blaine, cariño, ¿Recuerdas a uno de tus compañeros del coro? Uno de deslumbrantes ojos verdes, cabello castaño con volumen en el flequillo, alto, esbelto, con sonrisa de comercial...- Fulminé a Kurt con la mirada y le saqué la lengua.
- Pues... no, no realmente. ¿Se puede saber por qué?- Dijo Blaine curioso y un poco celoso.
- Pf, ¡Es por Quinn! ¡Estuvieron cruzando miradas todo el tiempo! ¡Hasta le cantó “Uptown Girl”!- Sonreí disimuladamente al recordarlo, pero luego volví a poner mi cara de ofendida.
- ¡No es cierto! ¡Es que era la única chica en todo el edificio!- Blaine rió fuertemente.
- Te lo averiguaré más tarde- Dijo guiñándole un ojo a Kurt. Volteé ofendida.
Al entrar a mi casa me encontré de frente con mi hermano, hice un ademán con mi cabeza saludando y seguí camino con Kurt y Blaine detrás de mí. Entré a mi dormitorio y tiré todas las bolsas sobre el confortable y blanco sillón que se encontraba junto a la ventana que daba a la terraza. Me senté en mi cama y Kurt le mostró a Blaine todo el conjunto, mientras yo navegaba por mis pensamientos. De repento el fanático del gel de cabello interrumpió mis pensamientos.
- ¿Sabes por qué tu hermano me miró mal cuando entré?- Su pregunta me cayó por sorpresa, normalmente, Michael decía que él le agradaba.
- ¿Enserio? Él dice que le agradas...
- Blaine tiene razón, hasta yo lo noté- Dijo Kurt preocupado.
- Hablaré con él más tarde...
- ¿Quinn? ¿Estás ahí cariño?- Mi madre llamó a la puerta tan delicadamente como siempre.
- Si mamá, pasa- Mi madre se asomó por la puerta y luego entró, pasó sus manos por su falda ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58860752 ) y miró fijamente a Blaine, como siempre la expresión de mi madre era neutra. Eso era algo que admiraba de ella, la facilidad con la que mantenía sus expresiones y sentimientos ocultos- ¿Qué necesitas?- Dije amablemente a mi mamá.
- Hablar contigo... en privado- Blaine y Kurt se levantaron y bajaron a la cocina.
- ¿Qué pasa?- Mi mamá tomó asiento junto a mi en mí cama.
- Blaine se ha cambiado de instituto...
- Si...
- Y ahora va a “Dalton Academy”... ¿Verdad?
- Si... ¿Cuál es el problema?- Mi mamá endureció su expresión de golpe.
- No queremos que vuelvas a ir- Dijo ella seria y entendí que no habría forma de hacerla cambiar de opinión. Hice cara de sorprendida y enojada- No me hagas volver a mandar a Douglas contigo- Pobre hombre, siempre teniendo que acompañarme a donde sea que fuera durante un año, no quería volver a eso, por él y por mí. Respiré hondo y me calmé.
- ¿Puedo saber por qué?
- No es necesario- Rodeé mis ojos y salí de mi habitación en busca de Kurt y Blaine, pero en lugar de ellos, encontré a Michael, sentado en el sillón mirando el partido de los Lakers.
- Se han ido- Dijo mi hermano adivinando mis pensamientos- El padre de Kurt lo necesitaba en casa y Blaine decidió acompañarlo- Suspiré y me senté junto a mi hermano.
- ¿Por qué miraste mal a Blaine?- Mi hermano me miró “confundido”.
- ¿Hoy?
- ¿Y cuándo crees, duende de jardín?- El no respondió, yo levanté una ceja exigiendo la respuesta.
- ¿Quieres saber por qué no puedes ir a “Dalton Academy”?- Le hice una cara de desaprobación, refiriéndome a como cambiaba de tema. Pero su pregunta llamó mi atención
- ¿Cómo sabes que mamá me habló de eso?
- ¿Quieres que te cuente o no?
- Si no me piensas responder... Lárgalo- Le robé el vaso de jugo que tenía en la mano para darle un sorbo.
- Es que allí van los hijos de los Smythe- Me sacó el vaso y ésta vez él tomó.
- ¿Enserio? Creo que no he visto a ninguno...
- ¿Fuiste muchas veces?
- No, sólo una.
- ¿Hoy?
- Si. ¿Por qué tantas preguntas?
- Soy tu hermano, me interesa...
- Seguro...- Dije con sarcasmo. En ese momento entró mi padre, nos miró y siguió camino hacia su despacho. Detrás de él entró Poly, quien nos vio y tomó asiento a mi lado.
- ¿De qué hablaban, pequeños?- Nuestra hermana era la mayor de los tres.
- De “Dalton Academy”- Dijo Michael muy tranquilo.
- ¿Le dijeron que no puede ir?- Respondió Poly aún más tranquila.
- Si.
- ¿Ya les habían dicho a ustedes?- Dije interesada.
- A Poly- Dijo Michael, cambiando de canal.
- ¿Por qué?
- Es que papá y mamá no quieren que nos relacionemos con los Smythe- Dijo Poly- Michael iba allí, pero tuvo una pelea grande con Peter, el mayor de los Smythe...- Poly calló y Michael siguió explicando.
- Él intentó coquetear con ella- Yo me sorprendí y le hice caras a mi hermana, ya que, aunque fuera nuestro “enemigo” había que admitir que era muy lindo, ella rió, pero Michael me fulminó con la mirada- y la defendí, ya que me parece que se merece algo mucho mejor que ese cretino- Poly y yo miramos enternecidas a nuestro hermano y lo abrazamos fuertemente- Ya, ya, que cariñosas que están hoy...- Reímos y lo dejamos continuar- Cuando mamá y papá se enteraron me cambiaron a “McKinley High” ya que tú vas ahí, y así te podía “proteger”.
- ¿Cómo es que nunca me enteré de todo esto?
- No lo sé... eres algo lenta, pequeña- Dijo mi hermana haciéndome burla, yo reí irónicamente.
- ¿Puedo terminar?- Dijo Michael serio, nosotras dos asentimos- Además de eso, nuestros padres decidieron que lo mejor era que no nos involucráramos con los Smythe, y por primera y última vez, hicieron un acuerdo con ellos, dónde harían lo posible para que no tuviéramos contacto con sus hijos. Así que, como yo no voy más a “Dalton Academy” no hay nada que impida que conozcas a los Smythe.
- ¿Y qué tal yo? ¿No creen que pueda cuidarme sola?
- Yo sí, mamá y papá no lo creen- Ofendida por saber que mis padres no confiaban en mí me retiré a mi cuarto. Me tiré a mi cama a pensar y el sueño me ganó.

--------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!!!!! Aquí el segundo capítulo :D Espero que les guste Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn  - Página 2 1206646864) Besos!!!!
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Sep 26, 2012 1:50 am




Haaa Claroo que me gustooo :)

Sebastian cantandolee a Quinn que lindoo jiji

Lo de Michael me dejoo intrigadaa me gustaa muchoo tu Fic nos vemos en la proxima actualizacion :0
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por ceserrat Miér Sep 26, 2012 12:06 pm

me encanto el momento uptown girl fue super me imagine al seXY DE seb!
que pasara con Dalton ?^:O
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por damsayandfinchel Mar Oct 02, 2012 8:32 pm

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:


Haaa Claroo que me gustooo :)

Sebastian cantandolee a Quinn que lindoo jiji

Lo de Michael me dejoo intrigadaa me gustaa muchoo tu Fic nos vemos en la proxima actualizacion :0
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Sii, son muy tiernos, asdsdsdsdsdasds. ¡¡Me alegro que te guste!! Nos vemos!!

ceserrat escribió:me encanto el momento uptown girl fue super me imagine al seXY DE seb!

que pasara con Dalton ?^:O

Me alegro que lo hayas disfrutado :) Si que es sexyyyyyyyyy :P
CHAN! Ya veraaaaaaaas


----------
PROMETO ACTUALIZAR PRONTO!!!!!! BESOS!!!!!!
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por ceserrat Jue Oct 04, 2012 10:00 am

no puedo aguantar bajfuerfjwjajfnjfiiajeuf hahahaha
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por Fedee Horan Miér Nov 14, 2012 6:31 pm

lo siento por demorar tanto en entrar, vi el mensaje recién hoy,hacia mucho no entraba al foro, el fic esta muy bueno, continualo, guapa, tienes una fan aquí
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por damsayandfinchel Miér Nov 28, 2012 2:21 pm

ceserrat escribió:no puedo aguantar bajfuerfjwjajfnjfiiajeuf hahahaha

¡Mil perdones por la demora! Ahora mismo lo subo, bonita <3

Fedee Horan escribió:lo siento por demorar tanto en entrar, vi el mensaje recién hoy,hacia mucho no entraba al foro, el fic esta muy bueno, continualo, guapa, tienes una fan aquí

No te preocupes, cielo :} ¡Muchas gracias! Me alegro muchísimo <3


Capítulo 3:

- Buenos días mi pequeña- Dijo Mary, una de las empleadas de la residencia, le tenía un gran cariño a todos los que trabajaban en la casa.
- Buenos días, Mary. ¿Qué hora es?- Dije refregándome los ojos.
- Las 7.00 PM. Te levanté un rato antes para traerte el desayuno a la cama- Sonreí ante su gesto, ella depositó la bandeja repleta de exquisiteces en mi regazo, yo le hice lugar a mi lado.
- Acompáñame, no me dejes sola con ésta exquisitez- Ella me sonrió dulcemente.
- Lo siento, princesa. Tengo mucho trabajo que hacer- Besó mi frente y salió. Desayuné tranquilamente y luego fui hacia mi armario a decidir que ponerme ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58927266 ). Cuando terminé descendí a la cocina noté que era la única despierta de la familia ya que era muy temprano. Les dejé una nota que decía “Me desperté antes y decidí ir al colegio sola. ¡Nos vemos! xoxo”, tomé mi bicicleta ( http://data.whicdn.com/images/37433785/408467_357677684315079_2008685072_n_large.jpg ) y partí hacia “McKinley High”. Nuestro barrio es tranquilo así que sólo iba cantando por las calles desprevenida cuando mi bicicleta pasó sobre unos malditos clavos en el piso. Descendí de mi bicicleta insultando todo a mi alcance mientras empezaba a caminar.
- Maldita bicicleta, malditos clavos en el camino ¡¿A quién demonios se le caen sus clavos?! ¡¿Qué ahora los tiran por la ventanilla?!- Iba a seguir diciendo idioteces de no ser que un auto negro totalmente lujoso descendió la velocidad para ir a mi lado, miré hacia mí costado con mi mejor cara de odio, la ventanilla descendió lentamente y tras ese vidrio polarizado pude ver a un sonriente y divertido chico, pero… lo conocía. Si. Era el chico de los hermosos ojos verdes que llamaron mi atención desde la primera vez que los ví.
- ¿Y qué pasó contigo?- Dijo él en un tono divertido. Intenté no sonreír ante su presencia y poder seguir manteniendo mi cara anterior.
- No tengo suerte- Dije refunfuñando.
- Si la tienes- Dijo él sin ocultar su hermosa sonrisa.
- ¿Por qué lo dices?- Dije curiosa, mirando directo a sus ojos hipnotizantes.
- Porque aquí estoy yo para llevarte- Dijo sonriendo aún más ampliamente.
- ¿Y por qué subiría al auto de un extraño?- Dije levantando una de mis cejas, el rió. Me hizo sonreír por dentro.
- Porque…- Estiró su mano para abrirme la puerta- no soy un extraño, además- Dijo mientras prendía su lujoso estéreo- confías en mí, ¿Cierto?- Le hice una pequeña sonrisa que no pudo evitar asomar, con sólo ver mi rostro él adivinó mi respuesta- Ven, déjame ayudarte a subir tu bicicleta- Dijo bajándose del auto para guardar mi vehículo en el baúl. Ambos subimos al auto y el silencio inundó el auto- Y… ¿A dónde te llevo?
- McKinley High, por favor- Dije sonriendo.
- Oh… linda escuela- Al ver que el ambiente seguía silencioso subió el volumen del estéreo, empezó a sonar una canción que me hizo sonreír.
- Me encanta ésta canción- Dije entusiasmada.
- Igual a mí- Dijo mirándome con una sonrisa en su rostro- ¿Cantas?
- Sólo un poco- Dije tímida.
- ¡Vamos! Seguro tienes una hermosa voz.
- ¡Claro! Tu lo dices por tu espectacular voz- Dije intentando convencerlo, pero era tarde. Él estaba cantando. ( https://www.youtube.com/watch?v=u7oE9yPjDO4 ) Intenté olvidar el pánico y canté junto a él. Al terminar la canción estaba muy entusiasmada. Nos sonreímos el uno al otro.
- ¿Así que no cantas?- Dijo él. Reí avergonzada.
- No en comparación tuya- Dije intentando salvarme.
- Que de mentiras que dices, ¡Cantas hermoso!- Dijo mirándome emocionado, me sonrojé. Cuando quise retomar la conversación ya era muy tarde, McKinley High se imponía frente a nosotros.
- Ya llegamos- Dijo con una sonrisa triste de costado.
- Pues… gracias- Dije sonriendo mientras bajábamos del auto en busca de mi bicicleta en el baúl.
- De nada. Si tu bicicleta se vuelve a pinchar, aquí estoy- Me reí- Adiós…- Nos miramos a los ojos un largo rato, pero luego volví a pisar tierra.
- Adiós- Le di un pequeño beso en la mejilla, tomé mi bicicleta y me alejé con todas mis ganas de voltear retenidas dentro de mí. Divisé a Kurt haciéndome extrañas caras a lo lejos, me acerqué a él ruborizada, bajé mi mirada para que no lo notara.
- ¡¡¡Oh por Dios!!!- Gritó Kurt emocionado. Aceleré mi paso y tapé su boca con mi mano.
- ¡Ya cállate!- Le dije casi susurrando.
- ¡Era él!- Dijo Kurt haciendo mímica- ¡No lo puedo creer!
- ¡No es lo que parece! ¡Es que mi bicicleta se pinchó y él me ayudó!
- No creo que ayude a cada señorita que pinche su bicicleta en el camino- Dijo moviendo sus cejas divertido.
- Cierra la boca, Kurt…- Miré hacia mi lado para dar por concluida esa conversación, pero fue demasiado pronto. Divisé a Santana y Brittany, dos de mis mejores amigas, que se acercaban corriendo hacia mí.
- ¡No lo puedo creer!- Gritó Tana- ¿Kurt, mis ojos me han engañado?
- ¡Pues no! ¡Acaba de pasar!
- ¡Quinn y un chico!- Gritó Britt.
- Ya cálmense…- Dije avergonzada por como mis amigos llamaban la atención. Para mejorar la situación se acercó a los saltos Rachel.
- ¡¡Ya era hora!! ¿Cuándo se casan?- Dijo Rach con aires de romanticismo. Yo miré a todos raro y volteé mis ojos. Pude ver como Noah y Sam se acercaban serios.
- ¿Nuevo novio?- Dijo Puck “desinteresado”.
- ¡¡Si!!- Respondieron todos.
- ¡¡NO!!- Grité desesperada- ¡¡No pasa absolutamente nada entre nosotros!! ¡¡Ni siquiera sé su nombre!!
- ¿El nombre de quién?- Todos se callaron instantáneamente, era Michael, mi sobre protector hermano. Todos sabían que se enojaría si encontraba un “novio” así que decidieron callar- ¿Quinn?
- Eh…- No sabía que decir.
- ¡Cómo oíste! Sólo la estamos molestando, tu sabes, ella no quiere tener novio y nosotros sólo la molestamos- Dijo Santana sonriendo. Mi hermano nos miró a todos con desconfianza y todos sonreímos imitando a Santana. El miró incrédulo y se fue.
- Gracias, Tana.
- No hay de qué- Todos se empezaron a ir y caminaba junto a Kurt, cuando, de repente “Not the Boy Next Door”, interpretada por mi mejor amigo, empezó a sonar. Lo estaban llamando.
- ¿Blaine? ¡Claro! Nos encantaría. Espera que le consulto a Quinny- Él me miró y yo sonreí.
- ¿Qué pasa?- Dije curiosa.
- Blaine dice de juntarnos hoy en “The Lima Bean”, queda a la misma distancia de “Dalton” y de aquí- Dijo Kurt feliz.
- Me encantaría, salgo a las 3.00 PM. ¿Y tú Kurt?
- ¿Blaine? Dijo que sí, nos vemos allá, adiós, te amo- Kurt colgó y se dirigió a mí- Salgo a las 3.45 PM, pero de seguro Blaine saldrá antes.
- Está bien, tengo química- Hice un resoplido.
- Yo matemática, diviértete con Rach, adiós Quinny.
- ¡Y tu diviértete con Artie!- Dije mientras Kurt entraba a su salón. Me dirigí a la clase de Mr. Parker y tomé asiento junto a Rachel, quien me esperaba en el banco de la primera fila. Tomé asiento y luego de unos minutos el profesor entró. Escuchaba su murmullo, pero sólo me concentraba en mi hoja borrador llena de muñequitos flacuchentos y torcidos. El tiempo pasaba lento, quería ver a mis amigos, miré la hora en mi celular bajo el escritorio. Faltaba aún cuarenta minutos. Intenté prestar atención, pero lo único que logré fue empezar a jugar con el celular. De repente una voz me interrumpió.
- ¡Lucy Quinn Fabray!- Gritó el profesor enojado, tan fuerte fue el susto que casi caigo de mi silla y dejo caer mi celular. Antes de que pudiera acomodarme en mi lugar, Mr. Parker me había quitado el teléfono de las manos- ¡Qué desconsiderado de su parte, Fabray!- Dijo todavía enfadado, toda la clase se tragaba la risa, incluso Rachel- Lo recuperará mañana en la hora de Química- Dijo recuperando su compostura y volviendo a explicar.
- Te he dicho que detesto sentarme al frente…- Le dije por lo bajo a Rachel.
- Lo siento- Susurró ella entre risas.
La hora terminó. Estaba libre al fin. Pero sin celular y caminando sin la menor idea de cuando Blaine y Kurt llegarían.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 4:

Entré a “The Lima Bean” con la esperanza de que Blaine me estuviera esperando, pero no era así. Como el café es una de mis debilidades decidí tomarme uno ahora y repetir cuando mis amigos llegaran.
- Un “Café Chai”, por favor- Siempre tomaba eso, al igual que Rachel. Tomé asiento en una de las mesas junto a la ventana así podía observar hacia afuera. Pasaron los minutos y nadie llegaba, busqué mi celular y recordé que no lo tenía, le di un sorbo al café y me hundí en la silla. De repente sentí una hermosa risa angelical, volteé y ahí estaba él.
- Hola- Dije sin saber que más decir, ya que no conocía su nombre.
- Hola- Dijo él sonriendo, nos quedamos un momento callados- ¿Esperas a alguien?- Dijo curioso.
- A mi mejor amigo ¿Quieres tomar asiento? No creo que lleguen hasta dentro de un rato.
- Me encantaría- Miré su vaso de café, “Café Drip” lo mismo que solía pedir Blaine. Luego mi mirada se desvió a él, llevaba su uniforme de “Dalton Academy”, se le veía tan bien. Mis ojos se ubicaron en su rostro, específicamente en sus hermosos ojos.
- ¿Qué hacías por aquí?- Dije para sacar tema de conversación.
- Vengo aquí todos los lunes, martes, jueves y viernes.
- Eso dice que te gusta el café, ¿Verdad?
- Es mi adicción- Dijo sonriendo, le devolví la sonrisa.
- También la mía- Dije con una sonrisa, el silencio se adueñó de la mesa.
- ¿Quieres cantar?- Dijo él tranquilo.
- ¿Cómo?- Su pregunta me había tomado por sorpresa.
- ¡Vamos! Lo haz hecho antes- Dijo animado.
- ¡Pero nunca en público!- Dije asustada.
- ¡No mientas! Te he visto en las Regionales el año pasado cantando “I’ve Had The Time Of Our Lives”, no parecías asustada.
- ¿Estás seguro?- Dije dudosa.
- ¡Claro! Ven- Extendió su mano para que la tomara y empezamos a caminar hacia un chico en la caja registradora- Espérame aquí- Dijo acercándose al chico detrás de la mesada. Aparentaba tener unos 17 años, cabello negro despeinado y ojos grises. Cuando aquel chico que me acompañaba se acercó a él, el chico del mostrador se alegró al verlo, luego de un par de susurros, el pelinegro se dirigió a la parte trasera del recinto y mi acompañante se acercó a mí- Todo listo- Dijo con su sonrisa perfecta.
- Genial- Dije nerviosa.
- ¿Enserio estás nerviosa?- Dijo sin creerse sus palabras.
- Como no estarlo- Dije jugando con mis dedos- Seguro seré un hazme reír a tu lado y tendré que buscar un nuevo café al cual ir- El rió.
- Eres dramática…- Dijo mirándome fijo, yo bajé la mirada- Me gusta- Me sonrió y yo a él.
- Probando 1, 2, 3…- Dijo el chico del mostrador probando un par de micrófonos sobre un pequeño escenario en el medio del café. Mi reacción no fue nada buena e intenté alejarme lo más posible del escenario, pero mi acompañante se percató de eso y me rodeó con sus brazos para que no me moviera, me estremecí y sonreí para mis adentros. Sus abrazos eran cálidos y hermosos, nunca me había sentido más a gusto.
- No te irás- Me dijo al oído, me mordí el labio y seguí su paso. Nos dirigíamos hacia el escenario, hacia la mirada de todos. Él me pasó un pequeño papel todo doblado, lo abrí e intenté ignorar la mirada de todos los presentes. Tenía el nombre de una canción que conocía perfectamente, le sonreí y asentí. Todos los nervios habían desaparecido de mí. Mi acompañante le guiñó el ojo al pelinegro chico y éste tomó asiento en el piano, un par de personas más se acercaron y tomaron sus respectivos instrumentos, empezaron a tocar y nuestras voces los siguieron ( https://www.youtube.com/watch?v=LMIq_RBTCvk ). Al terminar los presentes nos aplaudieron de pie. Le sonreí a mi acompañante y luego mi vista se dirigió a dos personas que conocía, Kurt y Blaine estaba sonriendo ampliamente y aplaudiendo como locos, estaban junto a la puerta, pero al notar mi ademán para dirigirme hacia ellos ambos me negaron con la cabeza y salieron del lugar.
Luego de un par de horas de hablar con el chico de los hermosos ojos noté que era momento de volver a casa.
- Tengo que irme- Dije haciendo una mueca triste.
- Oh…- Dijo triste.
- Adiós- Le di un beso en la mejilla y empecé a caminar hacia mi casa. Abrí la puerta torpemente y me encontré con mi hermano.
- Hola- Dije intentando dirigirme a mi habitación.
- ¿Con quién estabas hoy en ese auto?- Dijo serio.
- ¿La verdad? No lo sé- Dije sin el menor interés.
- ¿Enserio? ¿Por eso es que te llevó al instituto?
- ¡Oh, por favor! ¡Se me pinchó la bicicleta y él me ayudó! ¡No sé quien es! ¡Ni siquiera sé su nombre!- Dije tomando un jugo de la heladera.
- No puedes pedir ayuda a extraños que encuentras por ahí.
- ¿Por qué no?- Dije seria, ya harta de la conversación.
- No sabes con quien puedes encontrarte- Rodé los ojos y me dirigí a mi habitación ignorando a Michael.
- Exageras- Dije ya fuera de la cocina. Sentí como él suspiraba y se dirigía a la sala de estar.
Me tiré en mi cama y me hundí en ella. Suspiré y cerré los ojos para analizar todo lo que había hecho. Cuando mi cuerpo estaba al borde de caer en un profundo sueño, unos pequeños golpes en la puerta me despertaron.
- Adelante- Dije sin moverme.
- Hola, pequeña.
- Hola, Mary.
- Te ves cansada, ¿Por qué mejor no te pegas un baño y yo mientras caliento tu pijama?- Sonreí. Mary y el resto del personal de la casa siempre me daban los mejores servicios sin ni siquiera ser una obligación.
- Me encantaría, muchísimas gracias, Mary- Me paré y la abracé. Luego me dirigí a mi ropero, dejé todas mis ropas sobre una pequeña mesa y me coloqué una bata y mis pantuflas a juego. Me dirigí al baño donde Mary ya había preparado todo con unas velas aromáticas, sales relajantes y espuma. Prendí un pequeño estéreo y entré a la bañera. Una canción que de verdad me gustaba empezó a sonar, era tranquila y hermosa, perfecta para la situación, me fue imposible no empezar a cantar ( https://www.youtube.com/watch?v=Zp54XsaCvJ8 ). Terminé de bañarme y me coloqué la bata otra vez, me dirigí al ropero y allí estaba mi pijama. Caliente. Quise agradecerle a Mary, pero ya no estaba ahí. A esa hora todos en la residencia debían estar durmiendo, incluso yo. En silencio me coloqué mi pijama ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60037456&.locale=es ) y me dirigí hacia mi cama, rápidamente el sueño se apoderó de mi.
- A levantarse, princesa- Jane, una empleada, irrumpió en mi habitación para despertarme.
- Oh, gracias Jane- Sonreí.
- Recuerde que es un día muy importante- Ella salió de mi habitación y pude pensarlo. Era el día de la exhibición del “Cronos 13”. Aunque era obligación que asistiera, mi padre me había pedido que yo dijera unas palabras sobre el auto, ya que el número “13” fue en mi honor, porque siempre fue mi favorito. Entré a la ducha y calmé mis nervios, ni siquiera sabía por qué estaba nerviosa. Luego de ponerme el atuendo que había elegido con Kurt días atrás para ésta ocasión { http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=58787298#stream_box } me dirigí a la cocina.
- Buenos días- Dije fingiendo energía y felicidad. Mis padres me sonrieron. Escuché unos pasos detrás de mi, era Poly ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60548340&.locale=es )
- Hola, familia- Dijo ella sonriendo. Ambas nos sentamos en los taburetes de la cocina. Vimos a Michael bajar y hablar con nuestro padre. Ambos parecían muy emocionados. Mamá ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.svc=facebook&id=60565673 ) se acercó a nosotras con una sonrisa cálida.
- ¿Emocionadas?
- Claro- Dije con una gran sonrisa, Poly sólo sonrió. Mi papá se acercó y colocó sus manos en los hombros de mi madre.
- Espero que estén emocionadas- Todos sonreímos- Además, tengo una sorpresa extra.
- ¿Si?- Dije fingiendo sorpresa y emoción.
- ¡Si, Quinny! Los Smythe irán- Mi hermano rió y mi madre sonrió, mi hermana y yo hicimos una mueca, nunca entendimos esa felicidad de humillar a los Smythe que nuestra familia tenía.
- Que genial… ¿Por qué irán?- Dijo Poly.
- Quieren que Sebastian, el otro hijo de los Smythe, conozca a su competencia- Dijo mi padre.
- ¿Enserio? Que forma más ridícula- Dije sintiendo pena por aquel chico.
- ¿Vamos?- Dijo mi padre, avanzando hacia la puerta. Toda la familia se dirigió a uno de nuestros autos para dirigirnos al salón donde todos nos esperaban.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yyyy acá les dejo dos capítulos, perdón perdón perdón por la demora. Subiré el próximo en cuanto pueda :) ¡Saluditos!
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por ceserrat Mar Dic 04, 2012 11:43 am

Me encanto omg por fin sabrán sus nombres !! sera como romeo y julieta :3 me encanta tu fic !!! besos espero con ansia el próximo !!
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 12:35 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor
de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de
inmediato el fan fic será reabierto.


Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic- Vidas Opuestas- SebQuinn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.