Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Topeba1019%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Topeba1024%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Topeba1027%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Topeba108%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

+77
Yitz <3 Snixx <3
betacool frex
TheGirlOnFire
Alexandra_9023
MonicaCS27891
Brittanafan
Dali<3
ShaRiRivera
GabySantanaFan
bslhmnr
arantxa12
By_Bren
Cammy Pierce_Lopez
vivigleek
LyreRiv
BrittanaFan*__*
LiSnixxx
andy1601
Rihanama
Neidy_fan_Brittna
vika
JOhannaLopez
PAOFEXR
Gleeflirt
Floracing
vicky caro
Glee_Teck
CataNayaholic♥
lost_O_O
Lydia7
Gleek Ivan
sanby
keyra007
Pamela Lopez-Pierce
BriittanaIsMyLife
Klaus92
Zephirian
Hellen♫
Lali Rivera
Justgleeks
ladybathory19
GeneRiveraGmnt
CrazyJava
heyaNR'
juddiith
withyoubrittana
conygleek4life
Keiri Lopierce
Leggo
CarüCatula:)
Sheccid
Floor
Iriz_santana_nayaheather
cipiace
Twinkle Dani
javinayalover
imperio0720
atercio
nicky-ainsworth
Haruka
angelicarestrepo
Haruca
Honey-Pack
Ade_S.Pierce
crazyforGLee
SanttitanyFan
ana_kunis
cvlbrittana
Flor-Gleek
Lain
MeL♥brittana♥
Dann Miranda
sad_little_panda
santaty
Len104
AndreaDaru
MarisaParedes
81 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Len104 Dom Mayo 27, 2012 1:50 pm

jajajajajaja, que buen castigo que le puso Will!!.. y hay demasiada tension entre las chicas!!.. xDD.. me gusta!!.. A ver, Puck y San, no me gusta ¬¬ y como veo que Sam no va a consrguir nada de Britt, no me molesta.. jajajaja.. Awwww, quiero leer el proximo cap.. ^^
Muy buen cap, actualiza pronto porfa!!!.. Beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 3:07 pm

Buenísimo! es un escenario diferente a los demás :) sigue!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Flor-Gleek Dom Mayo 27, 2012 4:08 pm

Muy bien Will con tu castigo!! y que mal los chicos llegando tarde!! Que pasara con esas capitanas?? Brittana, en cualquier historia siempre están destinadas a estar juntas!!
me gustan mucho tus historias!! espero con ganas la actualización de ambas!!

Saludos, buen trabajo
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por sad_little_panda Dom Mayo 27, 2012 4:20 pm

hace mucho que estaba esperando un fic como este y la verdad es que me encantooo :D .. sigo diciendo lo mismo .. esto es muy sexy
sad_little_panda
sad_little_panda
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Empty FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 3

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 4:27 pm

Hola acabo de terminar el capitulo ahora mismo, muuuuchisimas gracias a todos por vuestros comentario de verdad, espero que sigais haciendolo me motivan mucho a seguir.
Bueno aqui os lo dejo espero que os guste, besoos!!

PD: durante el capitulo nombro ciertas canciones, os aconsejo que las escucheis así será más facil y también más entretenido imaginarse todas las imagenes.

CAPITULO 3

Los de funky llegaban tarde, así que la clase de ballet decidió practicar una nueva coreografía que les había preparado Sue, esa profesora lo quería todo perfecto así que cualquier momento era bueno para ensayar.

El parque retumba bajo los pasos precisos y perfectos de la clase avanzada de Ballet, todos parecen uno, se mueven a la vez, sus movimientos son, elegantes y ligeros, Los brazos se abren gráciles, las cabezas giran ligeramente hacia las manos, los giros son precisos. Las chicas dan patadas al aire que parecen interminables, mientras los chicos las elevan por el aire como si de una pluma se tratara. Todos son verdaderamente buenos, pero uno destaca de entre todos, Brittany, es la única que sonríe mientras baila, parece un pájaro que acaba de ser liberado, baila por instinto, por naturaleza.

La música acaba y con ella el baile. Y se puede escuchar a una sola persona aplaudir. Los bailarines de ballet, se giran no se habían enterado de nada, y allí se encuentran apoyados sobre la pared de cristal, a la clase avanzada de funky, que los miran con sonrisas prepotentes, en el centro está Santana, que aplaude despacio y pesadamente acercándose hacia el centro de la sala, que está dividida en dos espacios por unas barras de ballet.

Cuando Brittany la ve resopla, y también se acerca hacia el centro del aula. Las dos bailarinas se encuentran quedando una delante de la otra, separadas por la barra.

Santana: Jajajaja – riéndose irónicamente- así que ESTO – dijo con desprecio- es lo que os hace creer que sois mejores que nosotros?

Brittany: - mirando desafiante a Santana- Aquí nadie ha dicho que nos creamos superiores, aunque claramente lo somos…

Santana: que ilusa la pobre…- dijo girándose hacia sus compañeros, que se empezaron a reir-. Y que te hace pensar que eres mejor que yo? – no pudo evitar mirar hacia los labios de aquella rubia…-.

Brittany: - se agarró de la barra que las separaba, y arqueó su cuerpo hacia la latina, quedando a escasos centímetros y despacio y descaradamente le dijo…- Quieres que comprobemos quienes son mejor?

Santana: - no podía apartar la mirada de aquellos perfectos labios- me estas proponiendo una batalla rubita?

Brittany: se apartó rápida de la morena y gritó. – Bien estas son las reglas, no puede haber contacto físico entre dos componentes de distinto grupo, por los demás todo esta permitido! Empieza la batalla, la música será aleatoria.

Los dos grupos se acercaron hacia sus respectivas capitanas, estaban separados por la barra, ballet a la izquierda y funky a la derecha. Todos se miraban desafiantes, mientras cogían posiciones y esperaban a que la música empezara a sonar.

Empezarían los de ballet, empezaron los primeros acordes, era Someone like you de Adele.

Los bailarines empezaron a mover sus cuerpos, Brittany estaba delante y en medio rodeada de sus compañeros, ella marcaba los tiempos, aperturas, patadas, portes, y elegancia, eso era lo que demostraban aquellos bailarines con su baile, unos estaban en el suelo, otros dando saltos por el aire, las chicas subidas en sus puntas, que resonaban en el parquet.

Santana, observaba seria toda la ejecución, mientras sus compañeros hablaban entre ellos, y soltaban risas sobre el baile de aquella clase. Santana, no podía quitar sus ojos de Brittany…” por que la miro tanto? Que me pasa con esa chica?..Bah seguro es por que me cae mal…uff no lo sé” no entendía que le llamaba tanto la atención de aquella rubia, era una cosa superior a ella, quería apartar sus ojo de aquel cuerpo, pero era incapaz, y debía reconocer que era muy buena.

La música acabo, y Santana volvió en si, para dirigirse hacia los bailarines de ballet.

Santana: que bonito! – sarcástica- Mirad bien lo que es bailar, haber si aprendéis algo más que no sea dar saltitos.

Sonó la siguiente canción, tuvieron suerte, empezó a sonar Kiss Kiss de Holly Valance.

Los chicos de funky empezaron quitándose las camisetas, todos estaban en muy buenas condiciones, empezaron los chicos sus movimientos era muy varoniles, poco a poco fueron entrando las chicas, los chicos fueron saliendo dejando paso a las chicas, menos Puck que se quedo junto Santana en el centro, los dos estaban haciendo el baile, todo era muy sensual, Santana tocaba el torso de Puck y bajaba y subia, sus pasos eran sexys, fuertes, definidos, bailaban de forma desafiante y prepotente, era un baile muy energético.

La clase de Ballet, observaba aquel baile, todos lo criticaban o ponían caras de asco ante aquel espectáculo. Todos menos Brittany, que al igual que Santana, se quedo mirándola fijamente…no sabía porque empezó a caerle mal aquel tipo que bailaba junto a la morena…La rubia no puedo evitar fijarse en los sexys movimientos de Santana eran muy sugerentes...”es la chica más sexy que he visto nunca…Mierda! No puedo pensar eso” se regañó la bailarina cualquier oración que tuviese chica y sexy esta prohibida, no se dejaba tener ese tipo de `pensamientos hacia las chicas…per a veces simplemente no lo podía evitar, le gustaban y eso no lo podía evitar. Y santana le gustaba, le gustaba mucho.

La tercera y ultima canción de la batalla se debía bailar por parejas, sin tocarse, de distinto grupo, en este caso uno de ballet y otro de funky. La canción que salió era perfecta Yung Joc ft. 3LW de Bout It.

Empezaron Sugar vs Puck, Blaine vs Finn, Kurt vs Tina, Sam vs Mercedes, Rory vs Joe, Arite vs Mike, Rache vs Quinn, éste ultimo fue espacialmente una batalla espectacular se noto una conexión especial entre esas dos chicas. Y por último, como hecho aposta solo quedaban las capitanas, Brittany vs Santana.

Santana empezó con movimientos sugerentes y llenos de fuerza, sin perder contacto con la rubia, que la miraba interesada, ésta mientras la morena seguía con su baile, empezó a hacer fouettes, daba una y otra vuelta sobre su punta, con la otra pierna en aire, iba muy rápida, parecía un torbellino, Santana paró y se la quedo mirando desconcertada, mientras todos los bailarines clásicos vitoreaban y apoyaban a la rubia. Entonces fue la latina hizo, lo que aun ninguno se había atrevida a hacer durante toda la batalla, entro en el lado izquierdo del aula, el que pertenecía a ballet, y se paro justo al lado de la rubia casi tocándola, cuando Brittany se dio cuenta de eso se puso nerviosa y se cayo de su punta, casi cae al suelo pero consiguió mantenerse. Fue entonces cuando al morena aprovecho y empezó a bailar de manera atrayente alrededor de la rubia, acorralándola pudo notar como la rubia se puso nerviosa asi que no paro de hacer lo que hacia. Brittany no se paro, se volvió a subir en sus puntas mirando a Santana, allí subida le sacaba una cabeza, y era una forma de intimidar a al morena, empezó a andar de puntas, haciendo a la morena retroceder rápidamente hacia atrás, ésta no medio bien sus pasos y tropezó, pero antes de de que cayera de espaldas, Brittany la sujeto por la cintura en el aire, sus caras estaban muy cerca y se miraban intensamente solo escuchando el sonido de sus fuertes respiraciones.

Un grito, las saco de aquella burbuja y volvieron a ponerse derechas.

Puck: La ha tocado! Ganamos los de funky!

Blaine: pero si no la llega a tocar se hubiera caído…

Quinn: las reglas son las regla, asi que ganamos nosotros…

Rachel: ganar así no es justo, no es limpio

Quinn: y quien eres tu para decir lo que es limpio y lo que no?

Rachel: Rachel Berry!

Todos estaban discutiendo, menos Santana y Brittany que estaban en medio de la pista aún mirándose. Pero la rubia finalmente aparto la mirada.

Brittany: esta bien, vosotros ganáis, la clase ha terminado. – y sin más abandono al aula dejando a todos sus compañeros atrás mirándola extrañados y a Santana que se había quedado muda.

Rachel siguió a su amiga.

Rachel: -alcanzándola- Ei Britt! Estás bien?

Brittany: si si no me pasa nada tranquila

Rachel: que ha pasado ahí dentro?

Brittany: nada…-sabia perfectamente lo que había pasado, pero no quería decirlo en voz alta, si se lo guardaba para ella podía seguir siendo una simple fantasía-. Es solo que hoy decidimos juntarnos todos para asi poder ver el potencial de cada uno y preparar las coreografías conjuntas…pero ya ves lo que ha pasado..nunca vamos a poder hacer esto bien.

Rachel: Britt, tranquila eres una estupenda bailarina, seguro que la mejor de toda la academia, esto no va a poder contigo lo superarás estoy segura.

Brittany se abrazo a su amiga.

Brittany: muchas gracias Rach, siempre sabes que decirme para animarme, eres mi mejor amiga.

En el aula de baile ya solo quedaban Santana y Quinn.

Quinn: San…hay algo que me quieras contar?

Santana: Que? No..por?

Quinn: te noto muy rara…casi te caes…y a ti nuna te ha pasado eso, eres perfecta en tus movimientos y nunca has sido torpe…

Santana: no es nada…solo estaba distraída.

Quinn: con que? – pregunto curiosa-.

Santana: Ai – se aparto de su amiga- no lo sé, además soy persona no tùedo equivocarme de vez en cuando? – dijo un poco molesta-…

Quinn: Por supuesto que puedes, pero te conozco mejor que a mi misma, y a mi no me engañas, se que hay algo rondando por esa cabecita, pero vale vale, si no me lo cuentas ahora, ya llegara el momento…siempre llega. – le dio unos golpecitos en el hombre de su amiga y salió de allí.

Santana estaba acabando de recoger todas la cosas, cuando tímidamente entro Brittany por la puerta volviendo a entrar a aquella clase.

Brittany: creo que tenemos que hablar…

Santana, se la quedo mirando confundida…

Santana: De que?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por AndreaDaru Dom Mayo 27, 2012 4:45 pm

aaaaaaaahhhh! como lo cortas ahi? eres mala... No podre aguantar hasta mañana si es que no actualizar luego ehh.. MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 2824147739

ME ENCANTA!
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Flor-Gleek Dom Mayo 27, 2012 4:45 pm

Pero que batalla.. la verdad que este capitulo es el mejor hasta ahora por supuesto!
encima la conexión faberry estuvo muy buena... muy buena tu elección para las canciones de la batalla, estuvieron excelentes!! Me gusta mucho esta historia.. me parece hasta ahora-.. una de las mas originales.

Muy buen trabajo... Saludos
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 27, 2012 4:51 pm

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 1790976234 escuchar la musica con estas escenas tan bien narradas ha sido perfecto, la tension entre ellas esta a todo lo que da y no creo que puedan aguantar mucho o eso espero, como siempre fiel a dejar mi comentario, escirbes genial chica, tienes talento. Estare esperando el siguiente capitulo.MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 650269930
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por SanttitanyFan Dom Mayo 27, 2012 5:16 pm

Bueno, al menos Brittany no se molesta en negarse a si misma que le gusta Santana jajaja y al parecer Quinn y Rachel tienen quimica!! me gusta!!
Bendito sea el tropiezo de Santana, si es que se puede mascar la tension sexual entre ellas dos!!!
Espero impaciente la actualizacion =)
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Honey-Pack Dom Mayo 27, 2012 5:57 pm

OMG
siempre lo digo, el baile mueve almas en especial estas dos. Claramente se nota que hay tensión sexual jajajaja. Por que termino justo hay no seas mala actualiza rápido. Pago lo que sea por que lo termines rápido. Date prisa BRITTANA es mi único alimento no como otra cosa acaso quieres que me muera quedara en tu conciencia. te lo suplico MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 2824147739
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Lain Dom Mayo 27, 2012 6:08 pm

De que, de que quiere hablaaaaaaaaaaar? rayos por tu culpa no salgo de aqui por estar vigilando si ya ahi nuevo capitulo en cualquiera de las dos, me has activado mi modo acosador, pero no importa porque soy feliz leyendo cada letra que escribes eres increible siempre dejas con ganas de maaaaaaaas.
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Dann Miranda Dom Mayo 27, 2012 6:22 pm

Actualizaste mientras estaba en mi examen de la Uni :S
Pero no inventes me encanto este capitulo, como no se dejaban de ver mientras bailaba la otra, ¿Qué le dira Britt? que llegue sin más & la bese, eso seria lo mejor de lo mejor, pero despues ahorita que se odien/gusten me encanta, como finjen & asi. No me dejes con esta duda, quiero que actualices ya ahora :P no te creas, pero todo lo que escribes me trauma. En fin, hasta tu proxima super actualización. Besos
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Haruka Dom Mayo 27, 2012 6:43 pm

waaaa esta interesantisimo, espero k no tardes en actualizar que estoy muy enganchada ^^
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Haruca Dom Mayo 27, 2012 6:56 pm

Noooo, ahora entiendo por que los demas preguntan: como lo dejas ahi????????? pero que manera de cortarle la inspiración a uno!! esta bien esto solo me dice que tengo que estar muy atenta a tu actualización!!
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por sad_little_panda Dom Mayo 27, 2012 7:05 pm

porfavoooooooor y creo qe hablo en el nombre de todas ... actualiza hoy antes de irte a dormir .. te amariamos
sad_little_panda
sad_little_panda
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por MeL♥brittana♥ Dom Mayo 27, 2012 9:40 pm

geniaal, yo creo q todos pagariamos por ver ese duelo de baile jaja
la verdad que me tiene mas que enganchada tu fic, porque es algo diferente .. me gusta jaja creo que lograste atrapar a todas las fanaticas de brittana,
Lo unico que tengo para decir es que espero tu actualizacion lo antes posible, mientras mas cap's mejorr ajaj Un beso!
MeL♥brittana♥
MeL♥brittana♥
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Haruca Dom Mayo 27, 2012 9:48 pm

He pasodo por aqui por segunda vez a comentar, porque quizas tenga la estupenda suerte de que tu actaulización llegue hoy!!!! seria muy feliz, me iria a dormir muy feliz, asi que esperare un rato mas
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Empty FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 4

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 9:52 pm

Hola!! he tenido muchas peticiones de que vuelva a actualizar, asi que no he aprado y aqui os traigo un nuevo capitulo. es el ultimo del dia, mañana más jaja estoy cansada y tengo que ir a dormir...que aui me he puesto a escribir y no me he dado cuenta de la hora..y aqui en España es muuuy tarde, las 3:45 exactamente jaja asi qu no me voy a poner a contestar todos los comentarios, mañana con tiempo lo haré uno a uno.
Sol dar las gracias por el apoyo y todos los comentarios! sois geniales!
besoos
espero os guste el capitulo, aunque creo que vais a querer matarme, jaja pedireis mi cabeza en bandeja de plata...pero bueno mañana volvera a actualizar asi que nada...



CAPITULO 4


Heather: - un poco alterada- le dijiste al director, que íbamos a empezar preparando la coreografía de fusión de ballet y funky?

Naya, se quedo atónita ante la actitud de aquella bailarina.

FLASHBACK

Santana, acababa de hablar con Heather para decidir que harían en su primera clase…finalmente decidieron que el primer día se juntarían todos, para ver las posibilidades de cada bailarín y así empezar a crear la coreografía, Brittany quería empezar con la de tango en cambio Santana, quería empezar con la de fusión de estilo. La morena era muy testaruda y siempre tenia lo que quería, asi que después de aquella conversación se dirigió hacia el despacho del director.

Will: Dime Santana, ha habido algún problema con los de ballet?

Santana: No señor Schuester, al revés todo va bien de momento, solo quería informarle que tanto al capitana de ballet como yo, ya hemos hecho un planing de ensayo, empezaremos con la coreografía de fusión de estilos.

Will: ah muy bien, me gusta que no hayan surgido problemos al tomar decisiones. Pero Santana, no crees que seria mejor empezar por la de Tango que puede que os sea más fácil y así os la quitáis de encima

Santana: -“ pero bueno es que hoy todo el mundo me va a llevar la contraria o que?”- No! Asi lo decidimos y asi será.

Will: bien pues me alegro saberlo. Sigan trabajando

FIN FLASHBACK

Santana: - con la boca abierta- Como te has enterado? Eres bruja y nos lo escondes?

Brittany: Tu no tienes muchas luces en esa cabeza verdad? Esto es una escuela convivimos todos con todos, tenia que enterarme, me he encontrado con el director, y cual ha sido mi sorpresa, cuando me ha felicitado por haber tomado al decisión CONJUNTA de empezar con la coreografía de fusión de estilos. Decisión conjunta? JA! Decisión conjunta mis narices.

Santana: vaya que genio te gastas eeh rubia, lo hecho hecho está, que le vamos a hacer?

Brittany: te recuerdo que las dos somos capitanas, y que las dos tenemos el mismo poder en la toma de decisiones…

Santana: uuuii se me olvido ese pequeño detalle…

Brittany: ya lo veo…

Santana: oggg podrías dejar de ser tan puñeteramente estirada? Me agota verte, siempre tan perfecta, madre mia…suéltate un poco chica

Brittany: no tienes ningún derecho a hablarme asi! – le dijo seria, mirándola de arriba a bajo-.

Santana: por si aun no te has dado cuenta, yo siempre hago lo que me da la gana, nadie puede pararme.

Brittany: sabia que eras insolente, grosera y mal educada. Pero no tanto…- le dijo la rubi a la latina con desprecio-.

Santana: jojo cuidado niña…

Brittany: no me amenaces, y te lo he dicho!

Santana: - no se podía creer aquella situación , ya estaban volviendo a discutir pos una nimiedad, la morena no era tonta y sabia que entre ellas dos había una gran tensión. Era algo nuevo para ella, pero sentía una atracción irresistible hacia aquella bailarina-. Y se puede saber porque la pagas conmigo? Tampoco fue tan grave lo que te he dicho! Quizás, si te quitaras en palo que llevas en el culo estás más tranquila!!

Heather: lo que pasa es que me pones de los nervios!! – grito la rubia-.

Santana: - le pareció un momento perfecto para descubrir si también le gustaba a aquella rubia-. No no no, lo que te pongo es a cien.

La rubia al escuchar aquello se ruborizo, y bajo la mirada, respiro hondo y volvió a levantar la cabeza.

Brittany: Eso no es cierto, tu sola presencia me pone de mala leche!

A Santana le daba igual lo que la rubia pudiera decir, ya tenía su respuesta, cuando le dijo aquello a Brittany vio perfectamente como la chica se sonrojo enseguida. Lo sabía, sabía que la rubia también notaba aquella tensión entre las dos.

Brittany, quería acabar rápido con aquella conversación. Se estaba empezando a sentir muy incomoda con la presencia de Santana tan cerca de ella, notaba que le gustaba, l gustaba demasiado, y debía quitarse ese pensamiento de la cabeza.

Brittany: está bien, tu ganas, mañana empezaremos a preparar la coreografía de fusión de estilos, pero ahora me toca mandar a mi así que, empezare por enseñarte unos pasos básicos de ballet, tráete mallas, te quiero aquí a las 11 en punto de la mañana, puntual! – no dejo que la morena respondiera y se fue de allí, dejándola atrás.

Santana, se quedo allí mirando como se iba Brittany hasta que desapareció de su vista. Era extraño, nunca había sentido esa atracción hacia una mujer, solo le había pasado con chicos, en realidad estaba un poco asustada por aquel sentimiento, pero no podía remediarlo. Aquello rubia bailarina era una combinación perfecta, era dulce y a la vez tenia un fuerte carácter que no dudaba en dejar salir, parecía estar atrapada en aparentar ser la chica perfecte siempre en buena posición, arreglada con el pelo perfectamente recogido…pero cuando la vió bailar le pareció todo lo contrario se asemejaba a una alma libre, era como si cuando bailaba pudiera ser ella misma. Le gustaba mucho y a Santana López no le gustaba dejar las cosas a medias-

Eran las 10:55 de la mañana, y Brittany ya estaba en la barra del aula que había alquilado en el segundo piso, para practicar tranquilamente con Naya. Llevaba un mallot azul cielo, un color que contrastaba y hacia resaltar aún más sus ojos, con una faldita corta de gasa, del mismo color, por encima. Llevaba el pelo recogido en su característico moño, las medias blancas y zapatillas de media punta. Estaba esperando a que llegara la latina y empezó a calentar.

A las 11 en punto, ni un segundo más ni un segundo menos, Santana apareció por la puerta. Brittany se la quedo mirando de arriba abajo, llevaba zapatillas, unos ajustados vaqueros de talle bajo, un corto corpiño negro, y el pelo suelto le caía por la espalda libremente. Está tan sexy, pensó la rubia…

Brittany: te dije, que vinieras en mallas, y con el pelo recogido.

Santana: Vaya Bueno días a ti también simpática!...de verdad creiste que YO te iba a hacer caso a TI? Jajajajaja.

Brittany: pues más vale que me lo hagas porque sino salgo por esa puerta y la clase se suspende.

Santana: - resoplando- Pues tu verás pero yo en mi armario no tengo nada de esas cosas.

Brittany: - a una esquina del aula donde estaba su bolsa de deporte-. Supuse que esto pasaría, asi que he traído de sobra – dijo entregándole a Santana un mallot negro, unas medias blancas y una coleta de pelo- Puedes ir a cambiarte.

Santana: - cogió aquella ropa con desgana- Estás de broma verdad? No pienso ponerme esta chorrada…

Brittany: Bien como quieras, en ese caso…- empezó a recoger sus cosas-…

Santana: No espera! No te vayas…pfff está bien voy a cambiarme.

Después de cinco minutos una renovada Santana entro por la puerta, llevaba aquel mallot negro se le ajustaba al cuerpo perfectamente, y su cabello estaba recogido en una coleta alta.

Brittany, se quedo embobada mirando a aquella chica, parecía otra... parecía delicada como una flor, toda aquella agresividad había desaparecido. No pudo evitar que sus ojos recorrieran todo aquel cuerpo con deseo de arriba abajo. Santana se dio cuenta de eso, pero prefirió callar y no soltar uno de sus agrios comentarios, solo sonrió para si misma.

Brittany: Mucho mejor! Así si podemos hacer una clase de ballet!

Santana: cuanta paciencia…- y rodo los ojos.

Brittany le explicó cómo debía colocar los brazos, las manos, la piernas, los pies y la cabeza. Lo principal era saber cómo
debía ser la postura. Cada vez que le explicaba cada parte, la tocaba para que se colocara bien. Cada vez que su mano tocaba aquel cuerpo podía sentir como su corazón se aceleraba…” esto no está bien, esto no está bien, esto no está bien…” se repetía una y otra vez Brittany.

Brittany: - dando la clase por acabada- Bien por hoy creo que tienes suficiente. No ha ido tan mal como me esperaba…te dejas llevar bastante bien, para lo rebelde que eres después.

Santana: dejarse llevar eh?...aun tenemos 20 minutos más el aula alquilada…por que no te dejas llevar tu un poco y ahora soy yo la que te enseña algo de funky?

Brittany: - le costó decidirse pero finalmente acepto-. Está bien.

Santana: Vale primero que nada suéltate el pelo y quítate esas cosas que llevas en los pies que no se ni que son.

Brittany la miro mal, pero obedeció se sacó sus medias puntas, y luego se deshizo su moño…dejando caer una larga melena dorada en sus hombros.

Cuando Santana la vió así solo pensó una cosa “wanky”, era la primera vez, desde que la conocía que la veía con el pelo suelto, y le pareció de lo más sexy, dejaba atrás esa apariencia de niña buena que nunca ha roto un plato, y le encantaba.

Santana: mucho mejor. Vale voy a enseñarte un paso básico para hacer funky, y que me he fijado que vosotros no hacéis nunca. Primero relájate, baja los hombros no estés tensa, para bailar funky no puedes estar tenso, sino receptivo y dejarte llevar por la música.

Brittany, la miro con mala cara…y lo intentó.

Santana: vale mucho mejor! Este paso no tiene nombre raro de esos que le ponéis vosotros a vuestros pasos es muy simple se llama: mover el culo.

Brittany: que has dicho? Has dicho, mover el culo?

Santana: Si! Asi que abre un poco las piernas niveladas con tus caderas y flexiona un poco las rodillas…como lo deci vosotros a eso? Pie?

Brittany: Plie! – dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

Santana: Vale pues hazlo! Y poco a poco empieza a mover la cadera en círculos.

Brittany, hizo caso, pero le costaba, la cadera en ballet apenas se usaba no estaba acostumbrada a ese movimiento, y parecía muy torpe.

Santana: uff voy a tener trabajo contigo rubita…mira ven.

Santana se puso detrás de Brittany prácticamente pegada a su espalda, puso una mano en la parte mas baja de la espalda de la rubia, sin llegar a tocarle el culo, y la otra mano la paso por delante y la instalo en el bajo vientre de aquella bailarina, que al notar eso se volvió a tensar.

Santana: - noto como el cuerpo de Brittany dio un respingo, y le susurro al oído- shhh relájate, solo déjate llevar.

Santana empezó a mover sus caderas pegada a Brittany, la rubia poco a poca acompaño el suave movimiento que el indicaba la latina, las dos estaban pegadas como lapas una detrás dela otra. Santana lentamente iba aumentando el ritmo del movimiento, le estaba volviendo loca sentir las cadera de la rubia sobre las suyas.

Brittany, cerro los ojos, y como le dijo la morena, se dejo llevar, soltó un suspiro.

Santana, no pudo más paro en seco el movimiento, cogió los hombros de la bailarina clásica y la giró dejándola cara ella.

No se lo pensó ni un segundo más. Y…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Haruca Dom Mayo 27, 2012 10:06 pm

Primera!

Tienes razon, te quiero matar... no no mentira! te ha quedo genial, que bueno que actualizaste, ahora podre dormir tranquila, se agradece tu esfuerzo!! me encanta como va esta historia sigue asi!
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Flor-Gleek Dom Mayo 27, 2012 10:14 pm

"cabeza en bandeja de plata" No no no, estas muy equivocada, el capitulo estuvo muy bueno, tenso y sexy. Me haces sufrir.... no lo voy a negar pero es parte de tu talento

Saludos, gracias por actualizar, espero el siguiente.
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por nicky-ainsworth Dom Mayo 27, 2012 10:15 pm

como lo dejas ahí O__O cada vez se pone mejor, me encanta *-*
saluos ;3
nicky-ainsworth
nicky-ainsworth
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 30
Go Cheerios! Marissa


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Honey-Pack Dom Mayo 27, 2012 10:27 pm

NNNNNNNNOOOOOOOO
TE ODIO JAJA
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 2236703817
PORQUE ME HACES ESTO, YA ME ESTABA EMOCIONANDO. NO VOY A PODER DORMIR. QUIERO A MI MAMA. ACTUALIZA PRONTO
NNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOO
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por sad_little_panda Dom Mayo 27, 2012 10:32 pm

dios! creo qe me ire a bañar con agua muuy fria
sad_little_panda
sad_little_panda
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por AndreaDaru Dom Mayo 27, 2012 10:35 pm

Porfiiin! digo a ver si actualiza no? digo nos van a dar las 6:00 y aun no ha actualizado!

Vaya ese movimiento de caderas.. YYY te mato por cortarlo ahi! pero el de mañana sera genial, supongo... jajaja

Buenaas noches!:D
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Lain Dom Mayo 27, 2012 10:39 pm

Aiiiiins, que te como, se te van los nombres tu otra historia, eso te pasa por consentirnos tanto MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 918367557

Pero bueno, el capitulo ¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MIO! casi me da un infarto un infarto te digo tu si sabes lo que es la emocion por dios mañana lo primero que hare al despertarme sera ver si ya actualizaste aaaaaaaah dios dios dios dios dios.
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 2 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.