Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Topeba1019%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Topeba1011%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Topeba1024%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Topeba1027%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Topeba108%MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

+77
Yitz <3 Snixx <3
betacool frex
TheGirlOnFire
Alexandra_9023
MonicaCS27891
Brittanafan
Dali<3
ShaRiRivera
GabySantanaFan
bslhmnr
arantxa12
By_Bren
Cammy Pierce_Lopez
vivigleek
LyreRiv
BrittanaFan*__*
LiSnixxx
andy1601
Rihanama
Neidy_fan_Brittna
vika
JOhannaLopez
PAOFEXR
Gleeflirt
Floracing
vicky caro
Glee_Teck
CataNayaholic♥
lost_O_O
Lydia7
Gleek Ivan
sanby
keyra007
Pamela Lopez-Pierce
BriittanaIsMyLife
Klaus92
Zephirian
Hellen♫
Lali Rivera
Justgleeks
ladybathory19
GeneRiveraGmnt
CrazyJava
heyaNR'
juddiith
withyoubrittana
conygleek4life
Keiri Lopierce
Leggo
CarüCatula:)
Sheccid
Floor
Iriz_santana_nayaheather
cipiace
Twinkle Dani
javinayalover
imperio0720
atercio
nicky-ainsworth
Haruka
angelicarestrepo
Haruca
Honey-Pack
Ade_S.Pierce
crazyforGLee
SanttitanyFan
ana_kunis
cvlbrittana
Flor-Gleek
Lain
MeL♥brittana♥
Dann Miranda
sad_little_panda
santaty
Len104
AndreaDaru
MarisaParedes
81 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por ana_kunis Dom Mayo 27, 2012 10:45 pm

NO PUEDE SER!!! 3 CCAPITULOS ME PERDI!!! MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 3287304868

JAJAJAJ....ESTA SANTANA SE ME HACE QUE NO VA A PERDER EL TIEMPO!!!
POBRE DE MI BRITT ESTA TOTALMENTE REPRIMIDA!!!!
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 3718790499
PERO YA CONOCIO A SANTANA!!!!!
:D
JAJAJAJAJA
QUE FEO SE ESCUCHO!!!! MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 2414267551

OYE..???? Y VA A HABER FABERRY???

P.D. TE EQUIVICASTE EN LOS NOMBRES..ESCRIBIAS LOS VERADEROS: HEATHER Y NAYA
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Dann Miranda Dom Mayo 27, 2012 11:03 pm

'Le pareció un momento perfecto para descubrir si también le gustaba a aquella rubia-. No no no, lo que te pongo es a cien'Me encantó como trato de ver si tambien le gustaba, pero a mi como a Santana no nos gustan las cosas a medias :(
siempre me dejas en suspenso, eso no se hace, ya quiero seguir leyendo, me encanta no puede ser necesito leer mas & mas & mas.
No tardes, pero duerme para que sigas con estas ideas tan geniales.
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 11:14 pm

nooooooo.. hahaha neta que a ti te encanta dejarnos con una tencion insoportable..!!! hahaha aaaaaaaa.. >. < que movimientos.. >. < u. u porke la dejas asi jajajaja.. xD bueno como te dije.. en tu otro ff.. aqui estoy.. y la verdad wooow.. me dejaste igual que en el otro, eres increíble n. n sigue asi n. n

bye bye n. n hasta la proxima actualizacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por atercio Dom Mayo 27, 2012 11:47 pm

jajajajajjajaja eso es ser malvada, perversa....como dejas eso ahí..... el colmo tu!!! bueno me he perdido 4 capítulos-----jajjaja pero aquí estoy....igual de fiel como tu otro fic....esta genial, en el ultimo capitulo los nombre se te cruzaron....pero bueno no importa igual me gusto bastante....

es la primera vez que veo que Santana se dedica a al Baile, me agrada mucho....dale dale dale...actualiza pronto...quiero seguir leyendo...

ya sabes buenas vibras desde Colombia
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 27, 2012 11:58 pm

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 1790976234 porque lo dejas ahi, bueno estamos a mano MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 418230605 . Lo que daria por poder ver ese baile, ha etsado genial. Estare ansiosa esperando el siguiente.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por imperio0720 Lun Mayo 28, 2012 12:31 am

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 3287304868 jummmmmm MALA!!!
mañana tengo parcial y enves de estudiar entro toda emocionada leo mas expentante aun y sassss q se corto la puxa es como cuando estas mirando un partido, novela,serie o peli y sass pasa algo o se va la luz y te quemas como y y y y MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 2145353087 que mas noooooooooo ...xevere de verdad te quedo muy bien esperare el siguiente capitulo con ansias
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por santaty Lun Mayo 28, 2012 3:23 am

Y....
Y...
Y... ¿¿¿QUE???

En serio que no puedes hacernos esto!!!
Tu nivel de crueldad para con tus fieles lectoras esta matandome!!!
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 2824147739

UFFF Te lo digo, estaba muy emocionada leyendo y reventaste mi burbuja de felicidad...creo que sufrí un pequeño infarto justo luego de esa "Y"

Esa tensión sexual que narras me tiene un poquitin exaltada MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 918367557 y más encima justo ahora estoy SOLA, como un perro sarnoso, me tienen más botada que "leproso con sida"... uf! y mi mente pervert, que es muuuuyyyy grafica me está matando...

Ahhh!!! antes que me olvide, mil disculpas por no comentar antes, vi que habías actualizado pero no tuve ni 5 minutos para leer...esto de tener primas cachos que están a ultima hora haciendo trabajos y pidiéndome ayuda es estresante...ni cuando yo estudiaba me estresaba tanto...pero ya me las cobraré, me tendrán que sacar a beber algo y no tendré piedad, aunque quede como piojo (ultra borracha) las haré comprarme lo que sea que se me antoje...jajaja...y ojalá que me hambre tambien, a ver si aprenden a no dejar todo para ultima hora.

Bye, me levantaré más temprano solo para ver si actualizaste y sacarme esa duda de "Y"
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Empty FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 5

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 7:50 am

Hola!! Como os va todo? Espero que de maravilla
Primero que nada disculparme, por que en el capitulo anteriors se me cruzaron los nombres de Brittana con los de HeYa, pero es que estoy liadísima con los dos Fic’s y pasa lo que pasa jajaja…sorry.
Y luego, dar muchas gracias a todos por comentarme sois geniales! Ahora me voy a comer pero luego volveré y os contestare a todos 
Espero que os guste…ya me diréis!
Besos


CAPITULO 5


Santana, no pudo más paro en seco el movimiento, cogió los hombros de la bailarina clásica y la giró dejándola cara ella.
No se lo pensó ni un segundo más. Y…

Estampo sus labios contra los de la rubia, fue un beso agresivo, pasional…Brittany ante aquel contacto abrió los ojos de forma desorbitada. En cambio Santana los cerró para sentir mejor todas las emociones.

Brittany en un primer momento, se quedo descolocada, miraba a todos lados mientras Santana intentaba hacerse paso por aquellos labios. No se movió ni un milímetro, no quería ceder ante aquel beso, sabia que después de eso quedaría totalmente atrapada por aquella morena, y estar atrapada por una chica era algo que ella no se podía permitir.
Santana, con aquel beso, sintió subir al cielo y bajar, todo el mundo se tambaleó bajo sus pies, nunca antes había besado a una chica, aquellos labios eran suaves, delicados, sabían a fresas y eran adictivos. Se dio cuenta que
Brittany, se quedo intacta así que apretó más sus brazos, alrededor de su fina cintura.

La rubia, notó la fuerza del agarre de la morena, y cerró los ojos entonces, y por su mente aparecieron unas palabras que hacía poco le había dicho aquella insolente morena…”déjate llevar” sin más la rubia cedió ante aquel beso y se relajo.
Sus labios empezaron a moverse juntos, era como si estuvieran bailando y fueran llevados por una coreografía perfecta. Encajaban perfectamente, era un beso lento cargado de sentimientos. Brittany sentía que volaba, y en un afán de profundizar más el beso, levanto sus brazos, que tenia muertos a los dos costados, y los entrelazó en el cuello de la latina.

Poco a poco fueron entreabriendo sus bocas, sus lenguas se juntaron, y aquello fue como un éxtasis. Santana, había besado a muchos chicos durante toda su vida, pero nunca, con ninguno, sintió una más mínima parte de lo que estaba sintiendo al besar a Brittany. Aquello era de locos…” se supone que la odio…pero como puedo odiarla si siento esto?...” se decía la morena.

Para Brittany en cambio era su primer beso, y era perfecto. No es que no hubiera tenido ocasión anteriormente, era una chica muy guapa y a parte de Sam muchos chicos se le acercaban…pero ella estaba totalmente cerrada a eso. Sabía que le gustaban las mujeres, por lo que no quería besar a un hombre, pero tampoco se atrevía a hacerlo con una mujer, durante muchos años, creyó que se quedaría sola toda la vida…pero luego apareció Sam, que la quería y tenía toda la paciencia del mundo. Con aquel beso la rubia bailarina sintió como una especie de liberación, había estado reprimida durante mucho tiempo, y aquello la soltó.

Despacio aquellos labios fueron separándose, les hubiera gustado seguir pero necesitaban tomar aire…
Las dos bailarinas se quedaron mirándose la una a la otra…sus caras eran una mezcla entre miedo y expectación, ante la reacción d ela otra. No dijeron nada, se quedaron calladas durante un largo tiempo, finalmente.

Brittany: que ha sido eso? – preguntó inocentemente-.

Santana: - al escuchar aquella pregunta se tensó, y adopto su particular figura defensiva, creía que la rubia la iba a rechazar…así que antes de que eso sucediera…- ai rubita…un beso? Que pasa nunca te dieron un beso?

Brittany: - se extraño ante la actitud de aquella morena, no sabia que había cambiado, ante aquella pregunta agacho la cabeza y se sonrojo intensamente…- No…

Santana: - se quedo de piedra ante la contestación de la bailarina clásica, no se lo podía creer, ella había sido su primer beso…pero seguía con aquella actitud chulesca- Jajajajajajaja no puede ser! Jajaj que fuerte! Nunca te habían besado con 19 años que tienes…esto es tronchante.

Por la cara de Brittany paso una mueca de dolor, ante aquella burla, ella había sentido muchas cosas con aquel beso, y por lo que parecía para la morena no era más que un juego…

Brittany: - en voz baja un poco temblorosa- No te puedes imaginar lo importante que era el primer beso para mi…pensaba que nunca sería capaz de besar…y has llegado tú con ese aire de superioridad, Santana López a la que nadie contradice, la que consigue lo que quiere cuesta lo que cueste…supongo que para ti un beso no significara nada, pero te ha dado igual lo mucho que significaba para mi…dime lo has hecho para poder reírte de mí con tu clase verdad?

Santana cuando escucho lo que la rubia le dijo, inmediatamente paro de reírse, se sintió muy mal ante las palabras de Brittany…se sentí lo peor por haberse reído de ella, el beso fue totalmente verdadero, pero su estúpido arrogancia le volvió a pasar factura…No sabía que decir.

Santana: yo…no lo sabía..no – no podía elegir bien las palabras, por una parte quería decirle a aquella rubia todo lo que había sentido con aquel beso y no verla así de herida ante ella, pero por otra no podía dejar de pensar que era una de las bailarinas de ballet, más aún era la capitana, su rival…a la que se suponía debía odiar y hacer la vida imposible.

Brittany: Sabes? He llegado a pensar que debajo de toda esa corza que muestras de chica fuerte, prepotente, a la que todo le da igual, que se cree más que los demás…debajo de todo eso..pensaba que tenías un corazón, sentimientos, que dentro de ti se encontraba una chica sensible…estaba equivocada.

Se giró y se fue, dejando a Santana sintiéndose como lo peor, y por primera vez en la vida sin saber que decir.

Brittany: mañana aquí a la misma hora, empezaremos con la coreografía solas tu y yo…por desgracia nos tendremos que aguantar.

Era por la tarde y las clases habían acabado ese día. Todos los alumnos se la academia se encontraban en la cafetería pasando el rato entre amigos. La cafetería era un lugar de reunión y ocio…era enorme, tenia largas mesas, donde los alumnos se disponían, allí era donde se comía y cenaba, había siempre buffet libre, la comida siempre era muy sana para que los bailarines se mantuvieran en forma.

La cafetería estaba totalmente fragmentada, en cada espacio se situaba un estilo de baile, nunca se juntaban unos con otros. En la parte izquierda se encontraban, los de Jazz y Bailes de Salón, en el centro los de Hip-Hop, y en el derecho los de Funky y Ballet, en el fondo.

Toda la clase de ballet avanzado entro por la puerta de la cafetería para ir a pasar la tarde con los demás compañeros de Ballet, debían pasar por delante de la mesa de Funky.

Allí estaban toda la clase de Funky avanzado, sentados encima de las mesas, en las sillas con los pies en la mesa…se quedaron mirando descaradamente y con risillas a aquellos bailarines de ballet que estaban a punto de pasar por delante de ellos.

Brittany: - se dirigió hacia sus compañeros, antes de que pasaran por delante de la mesa de Funky- No hagáis caso a esos cromañones, solo quieren molestar.

Y así fue, cuando pasaron por la mesa se escucharon varios comentarios de toda la clase, todos menos Santana que estaba sentada cruzada de brazos, y mirando seriamente a Brittany, quien no le dirigió ni una sola mirada.
Puck: Vaya vaya vaya, mira a quie tenemos aquí…pero si son son nuestros nuevos amiguitos

Mike: Nos tienen miedo o que? Que siempre van todos juntitos…solo os hace falta ir de la manita como los niños.

Mercedes: jajaja tranquilos chicos! Podéis respirar haber si de esa forma se os quita esa cara de amargados y estirados.

Santana ni siquiera estaba escuchando lo que decían sus compañeros, no podía apartar los ojos de aquella rubia a la hacía un rato había besado.

Rachel: Y finalmente la panda barriobajera abrió sus bocas…

Quinn: algo más que decir RuPaul?... – se levantó de su silla para enfrentarse con Rachel-.

Rachel: Jajaja pretendes asustarme? – no dejándose hacer de menos-.

Quinn: acaso no lo consigo enana? – acercándose a la morena y mirándola por arriba de la cabeza-.

Rachel: como vuelvas a llamarme así…

Quinn: Qué? Eh? Que me harás? Me vas a pegar? En serio crees que llegarás?

Brittany: Eh ya está bien! Aléjense las dos.

Rachel y Quinn seguían mirándose fijamente.

Finn: Hombre la que faltava, al fin salió la estúpida que tenéis como capitana…aii niñita aún no entiendo como siges viva, sin tu papaíto aquí pagándote todos tus caprichos.

Brittany: - con semblante muy serio- Por que hacen esto?

Los de funky, se quedaron sorprendidos, aquella rubia no los había respondido con una ofensiva, que eran lo que esperaban y para lo que estaban preparados, aquella pregunta les pillo desprevenidos, no sabían que contestar.

Santana se quedo sorprendida ante la actitud de la rubia, había conseguido hacer callar a todo su grupo, algo realmente difícil.

Quinn: Hacer que cosa?

Brittany: - enfadándose y volviendo a enfrentarse contra todos aquellos bailarines- Ser tan irrespetuosos, mal educados, groseros, buscar pelea constantemente, son prepotentes, creídos, barriobajeros, y vulgares!!! – Todos estaban con la boca abierta tanto los de funky como los de ballet. Los de funky, no se podían imaginar todo lo que la rubia les dijo y los de ballet nunca habían visto a la dulce Brittany tan enfadada. Ésta siguió – Aunque bueno, supongo que es normal que se comporten así cuando vuestra capitana y ejemplo a seguir, es la peor de todos. – Dijo clavando su mirada en la morena, que aun no había abierto la boca-.

Santana se quedó muda, Brittany estaba visiblemente enfadada, y sabía que ella era la causante de eso…así que decidió callar, no contestarle. Solo se quedaron mirando intensamente…salían chispan entre sus miradas.

Quinn: - dirigiéndose a Santana- Ei! No piensas contestar a la pija esta o qué?

Santana, miró de reojo a Quinn, y se levanto agresivamente de su silla. Todos sus compañeros estaban ansiosos por ver la contestación cruel que la latina estaba apunto de darle a aquella rubia.

Pero para sorpresa de todos, Santana cogió sus cosas y salió de la cafetería.

Brittany la siguió con la mirada, hasta que desapareció, y se giró hacia sus compañeros.

Brittany: vámonos de aquí chiscos…esto no vale la pena…

Todos, se giraron y se fueron a su mesa. Pero Quinn se adelanto y cogió a Rachel por la muñeca, que giro para ver de que se trataba.

Quinn: Lo siento…

Rachel: de verdad Quinn? Ya lo veo como lo sientes…

Quinn: estaban todos delante…

Rachel: claro estaban todos delante, y tu tenias que comportarte como una éstupida conmigo…

Quinn: - bajando al mirada y susurrando para que nadie las escuchara- Por favor Rach, no te enfades conmigo.

Rachel: - soltando un suspiro- Creo que es demasiado tarde para eso…

Quinn: - se la quedo mirando con carita de pena- Vamos por fa no te enfades…no quiero que sospechen nada, y si no
abría la boca hubieran sabido que algo iba mal…

Rachel: claro, eso es porque tu eres de las que siempre abre la boca…si la mantuvieras cerrada más tiempo…

Quinn siguió mirando a Rachel con un puchero…

Rachel: está bien Fabray de esta te libras…pero no te acostumbres, solo eds porque no puedo resistirme a esos ojitos…

Quinn: jajaja bien!

Rachel: me voy o mis compañeros se preguntaran que está pasando…luego nos vemos. – Se fue y le guiñó un ojo-.

Quinn se la quedo mirando, con sonrisa tonta y le devolvió el guiño.

Santana entro a la habitación, y se lanzó sobre la cama, estaba tan confundida, aquella rubia la volvía realmente loca, el beso fue el mejor beso que tuvo en su vida, pero no podía ser, era imposible que se estuviera enamorando de aquella chica…era todo lo que odiaba…bailarina de ballet, mantenida, hija de papá, pija, recatada, seria…” pero que me está pasando?” se preguntaba la latina…Nadie, jamás ha conseguido callarme y esta chica de repente entra como si nada en mi vida y me la pone patas arriba…

En eso se escucharon unos leves golpes en la puerta.

Santana fue a abrir, y allí se la encontró.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por AndreaDaru Lun Mayo 28, 2012 9:05 am

Oloo le has dejado callados!
Y las Faberry vaya dos.. jajajjajaja A ver que se dicen ahora britt y santana :D

Estare esperando tu actualizacion como siempre:$ porque siempre lo cortas en situaciones interesantes argg!
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Dann Miranda Lun Mayo 28, 2012 9:29 am

No comas mejor actualiza JAJAJAJAJA no te creas, es que con este Fic ya te gusto dejarme a medias, esperando ansiosamente tu actualización, pfff...ese beso, pero siempre Santana a la defensiva & ossshhh que lo arruina, pero ya veremos que le dice Britt & asi, que arregle las cosas :P
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por SanttitanyFan Lun Mayo 28, 2012 9:35 am

Jajajajaja las Faberry ya tienen una relacion secreta??anda que a Quinn ya le vale, como se ha pasado y va Rachel y la perdona ajajaja
Y Santana ha sido muy cruel, la besa y luego se burla...en fin, un poquito menos de arrogancia latina, que seguro sera mucho mas feliz!!! =P
Espero tu actu ^^
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por imperio0720 Lun Mayo 28, 2012 9:43 am

que tempranera MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 1163780127 el capitulo te quedo muy bien, todo lo del besos fue guayyyy y santana es una mula como se va a burlar de la otra pobexita se paso pero bueno y brittany como ah reaccionado me gusta mucho sta brittany losa dejo calladitos a todos y santana ya todo se le puso patitas pa' arriba ya fue ya se enamoro completita... y ya pasan cosistas entre quinn y rachel esas tampoco perdieron el tiempo ah MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 2414267551 que tengas buen dia
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Lain Lun Mayo 28, 2012 10:29 am

:>.<: Pero que maravilla que Rachel y Quinn no pierdan el tiempo pero en nada, ya me las imagino escondiditas :>.<:

Ahora, pero que necia es esa Santana MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 1215408055 primero se le ocurre robarle el primer beso a la pobre de Britt (lo cual es perfecto claro porque ya sabemos que tambien le robara otra cosa verdad? ¬¬) y luego se burla de ella; pero me encanta que Britt ya le haya puesto su mundo de cabeza a Santana solo con ese besito JI JI JI se lo merece.


Por ultimo, no pidas disculpas por nada, eres demasiado buena con tantas actualizaciones, no existe queja alguna, solo que aveces eres muy cruel pero por lo demas te amamos, si creo que si es en plural XD.
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Flor-Gleek Lun Mayo 28, 2012 10:40 am

que bueno capitulo! gracias por actualizar!!! el beso estuvo tierno , intenso y sexy --> perfecto!
Sera que por primera vez se enamora santana? pobre brit brit siempre tan dulce!
y que anda pasando ahí con faberry? yo tampoco podría con esos ojitos!

Espero la actualizacion :) Saludos
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Len104 Lun Mayo 28, 2012 12:11 pm

Noo, sos genial, encima q la historia es lo mas, actualizas re rapido!!!!.. :D.. De verdad, amo tu fic.. <3.. jajajajaa
Ohh, el primer beso de Britty encima con San.. awwwww, lastima q Santana haya tenido q abrir la boca de mas, pero q besoooooo!!!.. jajajajajaja
Actualizaaaa que dejarnos asi con lo q va a pasaar, eso no se hace, muy fea tu actitud.. jajajajja.. beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Honey-Pack Lun Mayo 28, 2012 12:21 pm

WOOOOAAAAAAOOOOO
me dejaste sin palabras MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 3287304868, por que nos haces esto cortas en la mejor parte. pero aun así tu fic me encanta me atrapo desde el principio y a cada rato checo para ver si actualizaste. yo no estaba registrada y nada mas leí tu fic y no dude en registrarme para comentarlo. sigue así futura escritora si sacas un libro de brittana lo compro eso tenlo por seguro. soy tu fan besos.
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por javinayalover Lun Mayo 28, 2012 12:30 pm

Hoooo! esto esta muy bueno chica :D escribes muy muy muy bien tía ;) me tienes super enganchada coño, espero la actu ehh y ese beso fue estupendo *-*
javinayalover
javinayalover
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por ana_kunis Lun Mayo 28, 2012 12:52 pm

rayos!!!! esta santana si le gusta ser masoquista y sadica!!!!!!
por favor que una luz le llegue y le haga entender... y deje de ser tan cabezota
jajajaaj
MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 1163780127
pero las faberry no pierden el tiempo!!!
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por cvlbrittana Lun Mayo 28, 2012 2:29 pm

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 1483941975 ha estado sensacional ese beso, pero santana se paso con sus cometarios y temino lastimando a brittany MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 92624832 . ¿Faberry? ¿cuando empezo? espero saberlo pronto y espero que por lo menos Santana se disculpe por su actitud. Estare esperando el siguiente.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por atercio Lun Mayo 28, 2012 2:43 pm

bueno....esa maña que estas cogiendo de dejar en las mejores partes.....nonono mal....esta bueno....quiero ver ya que pasa....espero la pronta subida del proximo capitulo
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 4:24 pm

o.o WOOW ..porkeeeeeeeeee!!!! me dejas siempre asi y en tus 2 FF...>.< hahaha Buenooo esperaree ...



Hasta la próxima actualización n. n byeee
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Twinkle Dani Lun Mayo 28, 2012 4:32 pm

esta q puedo comentar!, me encanta tu fic en general todo lo q escribes , ya quiero saber quien toco la puerta! ,ah por cierto pero q beso! ya quiero la actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Haruka Lun Mayo 28, 2012 4:49 pm

lo dicho, nos tienes enganchadas con el fic, esperamos las actualizaciones con ganas ^^
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por cipiace Lun Mayo 28, 2012 4:59 pm

puess ea otro fic mas para la saca de lectura jajajaja,tus fics me gustan mucho y estoy enganchadisima
sigue pronto
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Haruca Lun Mayo 28, 2012 6:46 pm

Dios lo lei en mi trabajo!! no pude aguantarme, tienes una habilidad bendita por dios para cortarlo en la mejor parte, tienes que actualizar, dios tienes que aprender a dejarlo en una parte donde no nos quede tantas ansias de tu actualización! Mentir como crees puedes hacer lo que quieras con tu fic, que esta buenisimo!
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1 - Página 3 Empty Re: MASTER FANFIC 2012 - FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.