Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GroffChelle Una amor Real y Sincero. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
GroffChelle Una amor Real y Sincero. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
GroffChelle Una amor Real y Sincero. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
GroffChelle Una amor Real y Sincero. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
GroffChelle Una amor Real y Sincero. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
GroffChelle Una amor Real y Sincero. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
GroffChelle Una amor Real y Sincero. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
GroffChelle Una amor Real y Sincero. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
GroffChelle Una amor Real y Sincero. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
GroffChelle Una amor Real y Sincero. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
GroffChelle Una amor Real y Sincero. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
GroffChelle Una amor Real y Sincero. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
GroffChelle Una amor Real y Sincero. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
GroffChelle Una amor Real y Sincero. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
GroffChelle Una amor Real y Sincero. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
GroffChelle Una amor Real y Sincero. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
GroffChelle Una amor Real y Sincero. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
GroffChelle Una amor Real y Sincero. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
GroffChelle Una amor Real y Sincero. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
GroffChelle Una amor Real y Sincero. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
GroffChelle Una amor Real y Sincero. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
GroffChelle Una amor Real y Sincero. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

GroffChelle Una amor Real y Sincero. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

GroffChelle Una amor Real y Sincero. Topeba1011%GroffChelle Una amor Real y Sincero. Topeba10 11% [ 4 ]
GroffChelle Una amor Real y Sincero. Topeba1019%GroffChelle Una amor Real y Sincero. Topeba10 19% [ 7 ]
GroffChelle Una amor Real y Sincero. Topeba1011%GroffChelle Una amor Real y Sincero. Topeba10 11% [ 4 ]
GroffChelle Una amor Real y Sincero. Topeba1024%GroffChelle Una amor Real y Sincero. Topeba10 24% [ 9 ]
GroffChelle Una amor Real y Sincero. Topeba1027%GroffChelle Una amor Real y Sincero. Topeba10 27% [ 10 ]
GroffChelle Una amor Real y Sincero. Topeba108%GroffChelle Una amor Real y Sincero. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
GroffChelle Una amor Real y Sincero. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

GroffChelle Una amor Real y Sincero.

+3
glee_loveforever
Emy_Rodriguez Groff
Nalle Rivera
7 participantes

Ir abajo

Activo GroffChelle Una amor Real y Sincero.

Mensaje por alexstberrygroffchelle Dom Nov 25, 2012 6:55 pm

Cap 1. No sé que siento por ella.
Jhon Pov.
Estoy en New York, alejado de Todo y de Todos y mas aun de ella, Mi mejor amiga, mi alma gemela, Lea, ella significa mucho para mi incluso mas de lo que debería, Muchos diran “Hey pero eres Gay” hace un tiempo estaba seguro de eso… Pero ya no tanto, Es raro pues tengo a mi novio Zachary él es un gran amigo y todo eso, pero siento que falta algo entre nosotros, Algo que nos conecte realmente, pero creo que mi confusión no me ayuda; En cuanto a Lea, ella ahora sale con el idiota de Cory, aun no sé que vio en el ni siquiera canta o baila bien, Mientras este problema pasaba por mi cabeza yo estaba tirado literalmente sobre el sofá de mi casa con mi mirada dirigida al techo como si allí encontraría una respuesta a todo lo que me pasaba. ¿Qué iba a ser con la confusión que tenia en cuanto a Lea? ¿Qué le diría a zachary? ¿Mis sentimientos son hacia quien realmente? Tantas preguntas y ninguna respuesta, en ese justo momento sono el teléfono de mi casa, que fastidio quien llamaría a esta hora, a pesar de estar ya avanzada la mañana no tenia ganas de hablar con nadie por suerte el teléfono no estaba lejos y no tuve que hacer mucho esfuerzo para alcanzarlo.
Alo?.Conteste inmediatamente con un tono bastante aburrido y sin emoción.
Jhon, Al fin apareces he tratado de ubicarte por días ¿Cómo estas? ¿Dónde estas? ¿Qué estas haciendo?.- Esa persona creo que hubiera sido la ultima en la que hubiera pensado alguna vez en mi vida, pero en cierto modo esta seria una buena oportunidad para mis respuestas.
Ryan, Bien y tu?, Ahora estoy en New York vivo aquí desde hace un tiempo, y pues realmente no hago nada en estos momentos, me tome un receso por asi decirlo.-Comente un poco mas entusiasmado, tal vez me pediría que fuera a Los Angeles a ayudarlo o algo.
Bien Jhon, Me alegro lamento mucho interrumpir tus vacaciones.- comento con fingida vergüenza, aquí viene lo mejor sonreí un poco ante la idea de volver.-Necesito un gran favor, Veras tu tuviste un gran actuación en glee las pasadas temporadas y me gustaría que volvieras… El argumento seria que eres el nuevo entrenador de Vocal adrenaline.-Se le escuchaba algo entuciasmado, y para que mentir yo estaba que brincaba.
Claro seria un gusto Ryan.-Conteste sinceramente mi alegría se notaba y ya mi sonrisa era bastante amplia.-Cuando debo estar alla?.
Lo antes posible, Grabaras a partir del capitulo 16, Empezaremos a grabar el 1 episodio en 2 dias, Gracias se que siempre cuento contigo eres grande.-Dijo y yo solo rei de los nervios, ¿volver? Genial.
¿Alguien sabe de esto?.- no pude evitar preguntar preferia que fuera una sorpresa total.-
No, ¿Por qué? Necesitas que le diga a alguien?.-Pregunto confundido, por suerte no había entendido nada.-
No a nadie, tranquilo pero Ryan, pero si no han empezado las grabaciones aun, para que debo ir ahorita?.-No entendia bien esa parte, y no sabia que tramaba pero en fin igual iria.
Necesito algunas ayudas y sugerencias con el guion, elección de una que otra canción o mash up y ese tipo de cosas, siempre has sido bueno en eso, te espero aquí en 2 dias Jhon, no me decepciones Adios.- No me dejo decir nada pues ya había colgado, Sentia una alegría tan grande que me quería ir hoy mismo, Rapidamente lance el teléfono por ahí y fui a tomar una ducha me vesti e hice mis maletas muy rápido, no se cuanto tiempo estaría ahí asi que meti casi todo, al terminar llame a la aerolínea para tomar el vuelo mas cercano que había a Los Angeles, la chica que me atendio me vendio uno que salía en 2 hrs, asi que tome mis cosas y tome un taxi hasta el aeropuerto, llegue justo cuando llamaban a la gente a abordar… Asi que tuve que hacer todo rápido “estúpidas colas de NY”, pero no importaba.
Subi al avión y me acomode en mi asiento, no se si los nervios hicieron el viaje mas corto pero asi fue llegue antes de lo que esperaba, Observe mi reloj y eran las 2:30 pm asi que Lea no estaba en casa, como siempre yo tenia las copias de su apartamento conmigo al igual que ella tenia copias del mio. Tome un taxi y llegue a Casa de lea en menos de 15 min, Entre rápidamente y acomode mis cosas en “mi cuarto” siempre que iba ponía mis cosas ahí, pues la mayoría del tiempo dormia con Lea en su habitación; Al terminar de arreglar mis cosas la llame de mi celular.
Jhooon! .-Grito con emoción del otro lado del teléfono.-Tanto tiempo sin hablar, no lo puedo creer, me debes muchas explicaciones, ¿Por qué no devuelves mis llamadas o mensajes? ¿Dónde estas, que estas haciendo?.-
Solte una risita ante tantas preguntas.-Hey yo estoy bien y tu?.-Dije sarcásticamente.-Si se que no hemos hablado en meses pero… Oye ¿Dónde estas?.-Pregunte cambiando un poco el tema.-
Pues estoy con Cory terminando de Almorzar porque tiene que Tomar su avión a Miami y pues se ira por 5 dias a hacer unas no se que.- Su tono dejaba entre oir tristeza pero esta era mi oportunidad de saber que siento por ella.
Oh, Que mal Lea.-dije tratande en lo posible de ocultar mi felicidad.- Oye hablamos luego que tengo unas cosas que hacer… Adios Te quiero Cuidate- Dije rapidamentey colgué sin dejarla responder, Con ese estorbo fuera de aquí por tanto tiempo es perfecto.
Me dispuse a ver televisión en el cuarto de Lea mientras esta llegaba, de un momento a otro sentí las llaves girar en la puerta, este es mi momento; Apague el televisor y silenciosamente me pare al final del pasillo que daba a los cuartos… Ella entro distraída y tiro su cartera en la sala, vi como se encaminaba hacia donde yo estaba pero aun no me había visto asi que decidi decir algo.
Hola Lea.-Dije seductoramente aunque un poco nervioso, a lo que me encontré con su mirada y una sonrisa perfecta.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Este es mi primer FanFic aqui... No se si les guste c:
Haganme saber sus opiniones :D

Prox Cap. Mi mejor amigo o Algo mas?
alexstberrygroffchelle
alexstberrygroffchelle
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: GroffChelle Una amor Real y Sincero.

Mensaje por Nalle Rivera Dom Nov 25, 2012 7:47 pm

Fci Groffchele *-* jajaja lo ame quiero más quiero más xd aww Jon estas enamorado de Lea y te callas xd aunque Zachary es sexy :x Dios perdoname no se lo que digo xDDD ok ya .-. si Cory se fue Cory no esta xD y Jon tiene una oportunidad xd wiii!!! Lea también ama a Jon y que se calle xd

Espero ansiosa tu actualización *.*
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: GroffChelle Una amor Real y Sincero.

Mensaje por alexstberrygroffchelle Lun Nov 26, 2012 8:16 pm

Graciias Nalle Rivera por tu comentario... Aunque es el unico .-.' se que hay mas que lo leyeron... Porfavor dejen sus opiniones y asi ver como les gusta que siguiera el Fic o si no les gusto algo y esas cosas :3 Saludos c;

Cap 2. Mi mejor Amigo o algo mas?

Amor?. Lea, siquiera estas escuchándome?.-Esa pregunta me saco de mis pensamientos, estos últimos días he estado muy distraída… Sin grabaciones ni nada no tengo mucho en que invertir mi tiempo, asi que paso la mayor parte del dia con Cory, si realmente es impresionante que sea mi novio, siempre nos llevamos bien pero es bastante absorvente y habla mucho de cosas que… para que mentir no me interesan, llevamos varios meses juntos, la verdad prefiero no contar y la hemos pasado bien pero no se siento que me falta algo… Como si una parte de mi se hubiera ido.
Ah?.-dije un tanto confundida por su pregunta.-Que?, no disculpa estaba distraída, estoy algo cansada.-Menti para ocultar mi falta de interés en la conversación, Desde que terminaron las grabaciones que no veo a mis amigos, casi todos se fueron de vacaciones a la playa a visitar a sus familias o simplemente a respirar otro aire, pero yo no… Porque? Simplemente porque porque Cory solo quería quedarse y “pasar tiempo a solas” como quería haber viajado a algún sitio , una distracción después de tanto trabajo no me vendría mal, En eso llegaron a mi cabeza recuerdos de vacaciones pasadas en las que todo el Cast se reunia al menos unos días y realizaban un camping o una excursión siempre había algo que inventar; pero este año no fue asi, cada quien tomo rumbos diferentes, pensar en mis amigos me hacia sentir fatal, tanto tiempo sin ellos no me parecía normal, Queria verlos… Al estar recordándolos a todos apareció en mi cabeza una personita al cual amaba como nadie… Mi hermano mi mejor amigo mi vida mi todo Jhonatan Groff, al tampoco lo había visto hace mucho, a el lo extrañaba mas que a nadie sus chistes malos que me hacían reir como ninguno sus locuras sus ocurrencias la forma en la que me entiende y me aconseja, el es perfecto es mas de lo que yo puedo pedir como amigo. En mi cartera suena mi celular y al ver que Cory tenia intenciones de volver a hablar levante mi dedo índice en señal de que esperara un minuto, rebusque entre mis cosas hasta que por fin lo encontré… Mi corazón dio un brinco al ver en la pantalla en nombre de mi mejor amigo.
Jhooon! .-Grite con emoción.-Tanto tiempo sin hablar, no lo puedo creer, me debes muchas explicaciones, ¿Por qué no devuelves mis llamadas o mensajes? ¿Dónde estas, que estas haciendo?.-
Solto una risita ante tantas preguntas.-Hey yo estoy bien y tu?.-Dijo sarcásticamente.-Si se que no hemos hablado en meses pero… Oye ¿Dónde estas?.-Pregunto repentinamente.-
Pues estoy con Cory terminando de Almorzar.-Cuando me fije tenia un papelito al frente que decía “me voy a Miami por 5 dias tengo unas cosas que hacer, mi avión sale en 2 horas” Lo mire extrañada… Oh de eso me perdi mientras hablaba pensé.- porque tiene que Tomar su avión a Miami y pues se ira por 5 dias a hacer unas no se que.- Mi tono dejaba un pequeño hilo de tristeza pero me lo tome lo mas normal que pude.-
Oh, Que mal Lea.-dijo tranquilamente.- Oye hablamos luego que tengo unas cosas que hacer… Adios Te quiero Cuidate- Dij rápidamente y colgo sin dejarme responder, estaba loco definitivamente.-
Era Jhon que te dijo?.-Pregunto Cory levantando una ceja, la verdad no entendí bien su expresión pero ni modo, el nunca se había llevado bien con Jhonatan y la verdad no entiendo porque.
Pues nada solo llamo para saludarme.-Le conteste sinceramente.-Que tal si te acompaño al aeropuerto te parece?.-Pregunte dulcemente, Mi humor Cambio radicalmente estaba feliz y sentía que algo bueno pasaría hoy.-
De acuerdo mi amor.-Susurro mientras sacaba su billetera y pagaba rápidamente. Nos dirigimos a mi coche y para mi sorpresa su equipaje estaba en mi maleta… Como llego ahí ni idea, me daba igual. Conduje hacia el aeropuerto, el trayecto fue tranquilo y bastante callado, solo se escuchaba la música lo que me parecio muy raro pero preferí ignorarlo. Al llegar nos bajamos y el fue por sus maletas.
Lea No tienes porque entrar seguro tienes mas cosas que hacer, si quieres yo continuo solo desde aquí.-Habia algo raro en lo que me decía pero mis energías eran tan positivas que asentí con una gran sonrisa, el correspondio a mi sonrisa de una manera abstracta; El se acerco y me beso dulcemente y me dio un corto abrazo y se fue. Yo me monte en el carro y conduje hasta mi casa de vuelta mientras llegaba iba cantando las canciones de la radio, cuando llegue subi por el ascensor lo que se me hizo eterno, cuando al fin las puertas se abrieron me dirigí a la puerta de mi apto y entre a dejar mi cartera en la sala, pero sentía que alguien me observaba.
Hola Lea.-Dijo seductoramente, con esa voz perfecta que era capaz de hipnotizar a quien quisiera, una sonrisa prácticamente perfecta, nos veíamos fijamente pero ninguno se movia asi que disidí ser yo quien lo hiciera. Sali corriendo y me le guinde con una niña.
Jhonnn!!!!.-Grite aun colgada de el con mis brazos enredados en su cuello mientras que los de el me sujetaban por mis muslos.- Te extrañe demasiado.- estaba feliz esta era la mejor sorpresa del mundo, bese sus mejillas y el reia divertido.
Lea Lea.-Exclamaba entre risas y yo no dejaba de dar besos en sus mejillas en su cuello intercaladamente.-Yo también te he extrañado pero me haces cosquillas por favor…-Me baje con cuidado sin dejar de abrazarlo, me separe después de un rato.- A ver Mi lea tenemos mucho de que hablar.-Sabia que se referia a mi relación con Cory y el porque no disfrutaba de mis vacaciones, asentí sin muchas ganas y rode los ojos, resignada a decirle la verdad…
Y Cory? Que esta ocultando?.
Que verdad le dira Lea a Jhon?
Prox Cap. Verdades
alexstberrygroffchelle
alexstberrygroffchelle
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: GroffChelle Una amor Real y Sincero.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Nov 27, 2012 6:36 pm

querida esta buenisimo tu fics, pero quiero hacerte una recomendacion, dale mas espacios a los dialogos, estan muy juntos y a ratos uno se confunde, pero esta muy bueno, asi que siguelo, espero la actualizacion
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: GroffChelle Una amor Real y Sincero.

Mensaje por Nalle Rivera Mar Nov 27, 2012 10:29 pm

Querida *-* lo ame lo ame Cory ¬¬' que te traes xd awww Lea su recibimiento hacia Jon x333 fue tan asdasdasd me encanto me encanto *-* Siguelo siguelo *OOOO* espero ansiosa la actualización
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: GroffChelle Una amor Real y Sincero.

Mensaje por alexstberrygroffchelle Miér Nov 28, 2012 8:19 pm

Gracias por Leer :3 Espero que les guste este Cap.

Cap3 Verdades.


Lea Pov.
Hace horas que converso con Jhon sobre Cory, cosas buenas, malas… Pero ya era suficiente de mi, quería saber de el, su novio y toda la cosa pero lo deje terminar de hacer preguntas a las cuales todas conteste con total sinceridad, me sentía comoda conversando con Jhon… Luego de hablar tanto fui a buscar bebidas para los 2, cuando se la entrege me sente en sus piernas, era Hora de el interrogatorio de Lea Michelle.


Ya hablamos mucho de mi no crees.-Pregunte sonriendo a lo que el solo enarco la ceja dejando notar su confusión.- Si Cariño mio, ahora te toca responder a ti, Como vas con Zachary?.-Pregunte dándole un sorbo a mi bebida, no se si fue que la pregunta le agarro desprevenido o que pero hubo un silencio que me pareció eterno, quería esa respuesta ya. Me sentía frustrada por escuchar solo su silencio.- Jonathan Drew Groff contesta.-Dije alzando una ceja un tanto molesta por su desconfianza, pero nada salía de su boca parecía ido, no sabia que hacer para que me respondiera, aunque tampoco se para que quiero saber… Es su vida personal, como su amiga no debo entrometerme pero ahorita se me hacia imposible.


Jhon Pov.


Zachary Zachary Zachary… Porque ese tema ahorita? Nunca me pregunto sobre alguna de mis otras relaciones y me viene a preguntar por esta ahorita… Ahorita que estoy confundido, Ahorita que, que sentía algo mas por ella; Por dios y en esta posición?, no ayuda para nada a concentrarme para responderle, Que le diría? “No se como estamos me vine sin decirle nada… porque creo que estoy enamorado de ti. Ya no estoy tan seguro de ser Gay” no creo que sea un buen discurso… Que hago por dios! Justo ahora mi facilidad para el dialogo no funcionaba… Lo que alcance a oir fue mi nombre completo… OhOh! Ella no me llamaba asi cuando estaba feliz. Okey solo solo…


Bien.-dije sonriendo levemente, su cara dejaba entre ver frustración y molestia, Creo que estoy en problemas, su cara cambio al verme directo a los ojos si yo pensaba que su ceja no podía subir más me equivoque, en estos momentos solo quería saber que pensaba.


Bien? Eso no me sono bien.-dijo negando con la cabeza.-Si no confías en mi como para decirme eso solo dímelo pero no hagas eso, me siento como una estúpida preguntándote cosas que no tienes la confianza para responderme.-Eso me hirió no sabia que decir, claro que confiaba en ella con mi vida pero no tenia la confianza suficiente en mi para decirle la verdad.


Lea, No digas eso.-Pase mis brazos por su cintura para que no se levantara.-Confio en ti mas que nadie en el mundo ok?. Pero las cosas con el están bien no hay mucho que contar, además no quiero mortificarte con mis problemas cuando tu tienes los tuyos si?.-sonrei tiernamente observándola detenidamente, era hermosa y perfecta no se como el idiota de Cory lo desperdicia.


En serio?.-Puso su carita como el gatico de shrek era imposible negarse a algo que dijera.-Porque si no es asi me harias sentir muy mal.- Jamas la haría sentir mal, simplemente asentí sonriendo, Ella paso sus brazos por mi cuello y me abrazo en ese momento me sentí que era el hombre mas feliz del mundo, podía estar asi por horas y no me importaría.-Jhon.- Susurro separándose de mi.-Sabias que te amo y eres el mejor amigo de todo el universo.-Aunque me decepcionaron sus palabras no pude pensar claramente pues seguido de eso se acercó a mi y me dio un beso en los labios, no es que nunca la hubiera besado pero este beso se sentía diferente a pesar de durar pocos segundos fueron suficientes para descubrir que la amaba mas de lo que yo pensaba…


Cory Pov.


Subi a mi avión justo a tiempo, en el viaje fui escuchando música y paso muy rápido…Al llegar baje corriendo a recoger mi equipaje y fui a la sala de espera, observe todos los sitios y rincones que pude pero nada… De repente siento que alguien me tapa los ojos y realmente me pegue un susto.


Cory Cory… Si no sabes quien soy juro que te matare.-Sonrei estúpidamente al oir esa voz, Tanto tiempo sin escucharla y… Aun tenia ese tonto efecto en mi.
Oh no puedo creerlo te extrañe Cindy… De verdad que si.-Me voltee y la abrace girándola un rato.- Vamos a casa si?.-Le dije bajándola, ella sonrio y se puso de puntitas y dio un leve beso en mis labios.-eh Cindy tu sabes que…-Me interrumpio poniendo un dedo en mis labios.-


Yo se Yo se que andas con esa tal Lea… Pero eso puede cambiar, además disfruta que estas devuelta en casa.- Sonrei dulcemente, ella tenia razón, ya no estaba en USA, y esto lo disfrutaría, pues con tal Lea jamas se enteraría…




Donde esta realmente Cory? Quien es “Cindy”?
Que significo el Beso para Lea?
Todo en el Prox Cap. Confeciones… Este será mas largo asi que lo dividiré en 2 ;D
alexstberrygroffchelle
alexstberrygroffchelle
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: GroffChelle Una amor Real y Sincero.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Nov 28, 2012 8:37 pm

Ahhhhhhhhh GroffChelle Una amor Real y Sincero. 2236703817 , simplemente demasiado cortito, quiero saber mas, quiero saber quien es Cindy (será el gran amor de Cory), quiero ma Groffchele, lo necesito :\'(:
Trata de subir pronto el siguiente capitulo si no :\'(: y luego saldrá lo peor de mi GroffChelle Una amor Real y Sincero. 2602412967 .

Fuera de bromas ._____________. Maravilloso, me encanta como escribes, asi que dale no más
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: GroffChelle Una amor Real y Sincero.

Mensaje por Nalle Rivera Miér Nov 28, 2012 8:42 pm

O: Cory es un maldito engañador de mujeres ¬¬' muere Cory piu piu!! ok ya .___. awww beso Groffchele *-* en la vida real son amigos que se besan mucho xDDD me recuerdan a FRIENDS XDDD ya ya Jon dile que la mas xd y no lastimes a Zachary a Cory si lastimalo fisicamente xDDD

Bueno espero tu actualización
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: GroffChelle Una amor Real y Sincero.

Mensaje por alexstberrygroffchelle Jue Nov 29, 2012 5:40 pm

Esta parte del cap salio corta... La segunda parte de este cap sera MUCHO mas largo y se descubriran muchisimas cosas :D


Cap. Confesiones I



Cory Pov.



Canada mi querido canada, pensaba mientras Cindy manejaba hacia mi casa, me sentía raro de volver a Victoria (es la capital de la provincia canadiense de Columbia Británica), donde creci y estuve tantos años de mi vida, Todas mis experiencias malas y buenas mis amigos mi familia… Todo.



Cory te veo como distraído.-Cindy me saco de mis pensamientos, La mire divertido.-En serio Cory no me mires asi por favor, me pones nerviosa.- Habia olvidado lo lindo que era verla sonrojada.



Como te miro?.-Enarque una ceja sonriéndole sexymente (?, ella tenia la vista fija en la carretera y de un momento a otro se detuvo y al fijarme era la casa de mis padres.-Oh, que rápido llegamos.



Cory yo…-Ella me miraba con duda, no sabia que decirle después de tanto tiempo, de conocernos de chiquitos y de tener una relación tan hermosa nos habíamos vuelto unos desconocidos.-Entiendeme no se que hacer, Hey ¡ siquiera estas escuchándome?.-Pregunto sacándome de mis pensamientos, me había vuelto como Lea…Oh por dios Lea! Esto es prácticamente serle infiel, aunque ella no se va a enterar. Mire a Cindy y respire profundo a pesar de no saber que dijo si se que debo hacer.



Tranquila Cindy todo estará bien.-Tome su cara entre mis manos y al ver que no reaccionaba la bese, al principio era dulce y tierno pero luego se torno mas apacionado y al darme cuenta ella estaba sentada sobre mi y lo que iba a pasar no era correcto, por dios estaba frente a la casa de mis padres y bueno por respeto a lea supongo que también.-No ya va Cindy no no podemos no aquí.-Dije como pude , ella asintió dándome la razón y bajamos del carro, al entrar a la casa toda mi familia estaba ahí para darme la bienvenida todos me abrazaron y me decían que me extrañaban y todo eso, Cenamos tranquilos pero no salía de mi cabeza aquel beso con Cindy. Al terminar la comida fui al baño rápido y al salir mi prima estaba parada en la puerta…



A ver Cory que paso?.-Pregunto cruzándose de brazos frente a mi, yo sabia que se referia a lo de Cindy pero ni loco le diría nada; Ellas son muy amigas que le pregunte a ella.



De que?.-Pregunte haciéndome el desentendido las clases de actuación me habían servido para algo.



Tu sabes de que te hablo… Por si no te diste cuenta los vidrios no son aumados, es decir, que desde afuera se ve TODO.-Dijo sarcásticamente, Me vio que desgracia ahora que podía decir?.-Pero Tranquilo me alegra que tu y la Intento de actriz terminaran, ahora podras estar con Cindy.-Dijo y beso mi mejilla y se fue, si supiera que aun estoy con Lea creo que me matara… Ahora que hago?.



Lea Pov



En serio?.-Hice un pucherito lo mas tierno que pude sabia que el jamas me mentiría mientras lo mirara asi-.Porque si no es asi me harias sentir muy mal.- Yo sabia que jamas haría algo para dañarme pero ver sus expresiones me encantaba, pase mis brazos por su cuello abrazandolo fuertemente.-Jhon.- Susurre separándome un poco de el, sus ojos me miraron fijamente, esos hermosos ojos azules que era difícil no enamorarse de ellos.-Sabias que te amo y eres el mejor amigo de todo el universo.-Pero algo veía en sus ojos algo mas, un brillo especial era tan perfecto que… No se que estaba pensando, sus ojos me tenían hipnotizada y no se porque pero me acerque y lo bese, yo lo bese. Que estaba haciendo? Duro poco pero lo suficiente para que me diera vueltas la cabeza y mi estomago se sintiera raro, lo mire fijamente un poco apenada, no era la primera vez que nos dabamos un beso fuera de cualquier obra o televisión pero este era realmente diferente se sentía diferente, el tenia una mirada confundida pero con una leve sonrisa en su hermoso rostro, mis pensamientos no son nada coherentes en este momento.



Eh Lo siento, no se que… yo… sabes estee.- No sabia que decir y el no movia ningún musculo tenia miedo de su reacción, no sabia que decir o que hacer. Yo me sentía bien me había parecido los segundos mas perfectos del universo, ni con Cory me sentí jamas asi era extraño, pero una verdad golpeo mi mente “Jhon es GAY” mi mejor amigo tiene novio, y no fue correcto además que yo tenia novio también me sentía culpable, pero aun seguía sentada en sus piernas sin moverme observando los ojos mas hermosos del mundo… Que hago Que hago? Me reprochaba mentalmente, pues solo me toca esperar a que el diga algo…



Las dejare con la duda de lo que dira Jhon Muajajajajajajaja xd'
alexstberrygroffchelle
alexstberrygroffchelle
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: GroffChelle Una amor Real y Sincero.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Nov 29, 2012 5:55 pm

nooooooooooooooooo GroffChelle Una amor Real y Sincero. 2236703817 te voy a matar, no me puedes hacer esto, como es posible, quiero saber que pasa por la cabeza de Jon, escribe pronto espero tu actualización
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: GroffChelle Una amor Real y Sincero.

Mensaje por glee_loveforever Vie Nov 30, 2012 11:54 pm

hola nueva lectora me encanto tu fic de por si amo esta pareja ahora mas es que son tan adorables juntos los amo GroffChelle Una amor Real y Sincero. 918367557 espero que actualices pronto lo espero con ansias no me puedo quedar con la duda
GroffChelle Una amor Real y Sincero. 1206646864
glee_loveforever
glee_loveforever
******
******

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: GroffChelle Una amor Real y Sincero.

Mensaje por alexstberrygroffchelle Sáb Dic 08, 2012 9:21 pm

Me tarde un poco sorry... pero con los examenes he esrtado full.... Prometo actualizar mas seguido :D

Confesiones II

Jhon Pov.
Yo pensé que conocía el significado de nervios, pero hoy lo descubrí realmente; Queria decirle que la amaba y besarla de nuevo pero no podía, sus ojos dejaban ver la culpa que sentía… Seguro era por el… Por Cory, Tal vez yo sentía un poco de culpa, en mi tiempo en Glee el no me había tratado mal, pero me las jugare todas por Lea y poco a poco hare que ella me ame como algo mas que
un amigo.


Lea Calma.-Tome su rostro entre mis manos sonriéndole dulcemente tratando de tranquilizarla.- Vamos ni que fuera la primera vez tontita.- Hice un pequeño toque con mi dedo índice en su nariz.-Ademas tampoco es que besas tan mal quizá con un poco de practica.-Dije divertido conteniendo la risa, su cara de indignación era todo un poema.- Se nota que Cory no… Ya sabes no sirve para ese tipo de cosas tu sabes…- Estalle en risas a penas termine de hablar.


HEY!.- Dijo con una cara de falsa indignación.- Como que falta de practica? Eso jamás lo mencionaste mientras hacíamos Spring Awakening ahí si no te molestaba eh!.- Alzo una ceja rodando los ojos.-Tu tampoco es que besas muy bien, Ademas con ese micro beso que vas a saber como beso.-Hizo un puchero muy gracioso y tierno mientras luchaba por contener la risa.-


Pues porque en spring awakening practicabas conmigo y obvio que soy un gran besador.- dije con una amplia y arrogante sonrisa, su puchero desaparecio para ser remplazado con una risa contagiosa.-Hey! Que pasa? Porque te ries?.-Rei un poco pero respire profundo para no reir mas.-No me crees?.-Entrecerre mis ojos y la ire fijamente alzando una de mis cejas.


No es que no te crea pero por dios Jhon!...-Dijo entre risas, Respiro profundo para calmarse y continuo seriamente.-Tu también debes haber perdido tus “dotes”.-Dijo haciendo las comillas con sus manos.- Y sabes que? Mejor veamos Tv.-Dijo sacándome la lengua como una niña chiquita y tomo el control para pender la tv…


Sabias que perderías.-Bese su mejilla sonoramente y me acomode para ver tv, claro que con ella encima no era muy fácil acomodarme pero no me importaba mientras que estuviera cerca de mi, recostó su cabeza en mi hombro y nos pusimos a ver tv… Era una patética película de comiquitas me sentía de 8 años, no le encontraba el final asi que me distraje acariciando su cabello parecían eternos los minutos hasta que ella se levanto sacándome de mi trance.


Tengo Hambre.-Dijo encaminándose a la cocina.-Quieres algo?.-Grito mientras abria las alacenas en busca de algo, me levante y fui hasta la cocina con ella.-No se hay galletas, refrescos, hay café…- Menciono cosas mas que no escuche.


Yo tomare un refresco.- Dicho esto fui a la nevera y busque una CocaCola la destape y la servi en un vaso con hielo mientras Lea calentaba Café.- Como puedes tomar tanto café?.-Pregunte impresionado a lo que ella le llamaba taza era mas grande que mi vaso de refresco.-Por dios no podras dormir en una semana.-


Bah no seas exagerado.-Hizo una mueca rara y paso directo a su habitación, antes de entrar se giro y me llamo con su dedo y me guiño el ojo.- Ven Mi Jhon.- Dijo sonriendo sensualmente y yo rei mientras me encaminaba hacia su habitación.


Eso te quedo muy gracioso.-Dije mientras la veía tirada literalmente en su cama con la taza a un lado, me recosté a su lado apoyando mi cabeza en su abdomen.


Sabes.- Murmuro ella sacándome de mis pensamientos.- Te había extrañado demasiado.- Ella acariciaba mi cabello con la mirada ida, como si no estuviera ahí.- Es extraño sabes, desde que nos conocimos nos hicimos inseparables y ahora eres indispensable en mi vida, este tiempo separados no sabes cuanto te necesite.- Mi corazón dio un vuelco y se aceleró a un ritmo incontrolable.


Lea me hablas en serio?.- Pregunte observándola. Sus ojos se posaron en mi y ella lucio esa sonrisa que me dejaba sin aliento, esta mujer iba a matarme algún dia.


Obvio que es en serio tontito.-Dijo besando la punta de mi nariz.- Tu lo eres todo para mi, Por ti estoy ahorita cosechando los Exitos de Glee, Sin ti quien sabe donde estaría ahora.- sus palabras me emocionaron y un lagrima cayo por mi mejilla.- Te amo.


Siempre he tenido fe en ti Lea, Todo lo que tienes es por ti y tu gran talento.-Me sente frente a ella mirándola directamente a los ojos.- Yo no hice nada, siempre fuiste tu y esa hermosa voz que tienes, Yo también te amo y eres lo mejor que me ha pasado en el mundo.- Lo ultimo que dije lo hice sin pensar el verdadero significado de eso, ella se dedico a morder su labio inferior con una lagrima corriendo por su mejilla, la cual como caballero que soy la limpie con el dorso de mi mano, de un momento a otro ella se lanzo literalmente hacia mi quedando yo acostado debajo de ella mientras me abrazaba, luego de un largo abrazo se acostó en mi pecho y yo me dedique a acariciar su espalda.


Al dia siguiente me desperté solo, si soy sincero me sentí vacio pero al escuchar ruidos en la cosina supe que ella estaba aquí, asi que fui directo a ella y la encontré volteada lavando algunos vasos y platos, la abrace por detrás y bese su cuello, ella se estremecio notoriamente y yo sonreí ante eso.


Buenos días.-Dije divertido mientras me servia una taza de café y me recosté en una de las encimeras que estaban cerca de ella.


Buenos días igual.-dijo riendo dulcemente.- Que tienes ganas de hacer hoy?. Aprovecha que estoy libre hasta pasado mañana.-Dijo guiñándome un ojo, yo rei al instante claro que lo que yo quería no lo podía decir asi como asi.


Pues realmente me quiero quedar aquí haciendo nada contigo.- Ella rio un poco negando con la cabeza, susurro un “Flojo” casi imperceptible.- Me ire a bañar y vemos algo en tu cuarto ok.-Dije sin dejar que se negara, desordene su cabello y me dirigí al baño a bañarme.


Cabe destacar que tarde mas de 30 minutos en la ducha relajándome un poco, y como mi ropa estaba en el cuarto de lea tenia que ir hasta alla, envolví una toalla en mi cintura y me encamine hasta alla. No había nadie asi que busque un bóxer entre mis cosas y me lo puse, pero me lleve el susto mas grande de mi vida y me enrojecí por completo cuando…
alexstberrygroffchelle
alexstberrygroffchelle
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: GroffChelle Una amor Real y Sincero.

Mensaje por Vane-gLeek Dom Dic 09, 2012 3:43 am

DIOS!! TE GUSTA INTRIGAR A LA GENTE, ACTUALIZA PRONTO PORQUE ME VOY A TRASTORNAR :>.<: desde YA TE DIGO QUE SOY TU FAN GroffChelle Una amor Real y Sincero. 1206646864
Vane-gLeek
Vane-gLeek
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: GroffChelle Una amor Real y Sincero.

Mensaje por camidejuaco Dom Dic 09, 2012 9:57 am

Nueva lectora :D comence hoy a leer tu fic y me encanto, me encanta Groffchele, son demasiado tiernos y siempre me ha gustado su amistad *-* y me gusta como haz desarrollado la historia :D Salu2
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: GroffChelle Una amor Real y Sincero.

Mensaje por alexstberrygroffchelle Sáb Dic 29, 2012 6:11 pm

Se que tengo mucho sin actualizar :c pero he estado un poco ocupada y no queria dejarles algo muy cortito... Espero que les guste. Espero sus comentarios

El comienzo de un peligroso juego.

LeaPov

Que extraña sensación tenia esta mañana en el estomago, Jhon siempre ha sido dulce conmigo pero siento que hay algo mas y lo peor es que me gusta, si lo admito (solo para mi claro esta).No quería lastimar a Cory o a Zachary él es una buena persona, pero no se que hacer cada vez que se me acerca se me acelera el corazón mi respiración se vuelve inconstante, gracias a dios que las clases de actuación habían sido excelentes porque si no… Ni pensarlo.

Tenia remordimiento por cada vez que pensaba en Jhon como algo mas alla de un amigo, es raro que dentro de mi halla una pequeña esperanza, sabiendo con certeza la orientación sexual de mi amigo. Si he escuchado de casos que los “gay” se vuelven “heteros” pero que se yo, n o creo el ama a Zach y dudo que desee dejarlo o algo asi, además Cory, Pensar en el me mortificaba pues el es grandioso conmigo, y se que jamas me lastimaría (ahora que lo pienso no me ha llamado, me ocupare de eso luego). Dentro de mi un torbellino de emociones abordaba mi mente, entre tanto meditar decidi descubrir que siento realmente, aun cuando eso signifique pensar en mi dejando a los demás a un lado. Si eso hare!.

Fui a mi habitación para prepararme mentalmente para lo que tenia planeado hacer me sente en unas sillitas que tenia en el balcón de mi habitación y repire profundamente varias veces “tu puedes Lea” me repetia mentalmente una y otra vez, ya un poco mas calmada me pare y abri la puerta corrediza del balcón que sin darme cuenta había cerrado.

Pero la escena con la que me encontré era WOW! Simplemente perfecta para mi. Jhon en bóxer observándome mas Rojo que nunca, Por Dios! No era la primera vez que lo veía asi, en la obra todo el mundo le vio el trasero que tanta pena le puede ocacionar que lo vea asi. Da igual Comienza mi plan. Una gran sonrisa se hizo lugar en mi cara…

Jhon.-exclame tranquilamente.- estas tan rojo como un tomate, Oh vamos!. No es la primera vez que te veo asi.-Dije alzando una Ceja divertida por la escena.

Si Lea solo me asustaste.-respondio tratando de sonar tranquilo, su sonrisa era tan ligera que si miraba de reojo no lo notaba.

Sabes.-Dije acercándome peligrosamente a el.- Me debes mucho tiempo por haberte desaparecido como lo hiciste.- Sus nervios estaban a flor de piel eso lo notaba, yo también estaba nerviosa pero, ya estaba a mitad de camino ya no había marcha atrás.- y ya se como cobrarte, cierra los ojos.-Dije dulce pero no dejando que objetara nada, como le dije cerro los ojos sin decir ni PIO. Me acerque poco a poco y roce mis labios contra los de el, que rápidamente se tenso. Mis manos subieron hasta sujetar sus mejillas haciendo que se relajara y sus manos se posicionaran en mis caderas… El beso era dulce y tierno, sus manos al igual que las mias estaban inmóviles en sus respectivos sitios… De un momento a otro el beso dulce y tierno le cedió el espacio a algo mas sensual y apacionado, que pasaría ahora no lo se. Sus consecuencias las averiguare después simplemente deseo disfrutar lo que sea que pase…

Cory Pov

Que cena tan incomoda, el único tema que se toco fue “Cindy y tu tienen que volver”. Genial ahora todos ilusionados con eso, ahora que hago con Lea como les explico… Entre como explicarles me meti en mi mundo sin excuchar nada de lo que decían.

… entonces cory y tu podrían casarse.- eso si lo escuche, mis ojos se abrieron como platos Casarme? Ni que estuviera LOCO! Por dios que les pasa, y ni siquiera piden mi opinión, creo que mi cara de asombro fue tan grande que todos me observaban.-Hijo, cual es el problema.-Pregunto mi padre tranquilamente.

El problema es que no me quiero casar asi de simple, ni siquiera he vuelto con Cindy.-Dije sinceramente, claro omitiendo un poco a Lea… Realmente la culpa me comia por dentro pero a mis padres no les agradaba mucho ella.

Bueno hijo pero lo harán.-Dijo mi madre muy segura.-Hasta cuando te quedas?.-Solo tenia unas horas y ya andan con eso, las grabaciones comienzan… eh no se oh por esto es que necesito a Lea, ella siempre anda pendiente de todo. Realmente me hace falta.

Pues pasado mañana.-respondi terminando mi bebida.-Comenzaran las grabaciones mama.

Volveras con.. con la tipita esa?.-Dijo mi querida prima.-Tendras que…- Hizo una mueca de asco y todos rieron.

Por favor! Respeten a Lea ella es mi.-Calle inmediatamente al caer en cuenta lo que iba a decir.-Amiga, ella es una gran amiga.

Ja! Claro.-Bufo mi prima mientras se paraba. Poco a poco se pararon todos alegando cualquier cosa hasta dejarnos a Cindy y a mi solos, genial! Pensé frustrado, ahora que?...

Cindy parecía molesta o eso creo, nunca fui bueno para adivinar los sentimientos de la gente. Pero estaba callada con la mirada perdida, tal vez había hablado de mas o algo, pero lo solucionaria.

Cindy, ¿Te pasa algo?.-Pregunte tratando de sonar lo mas dulce que podía.-No me gusta verte asi.-bese suavemente sus mejilla, al voltear sonrio un poco.

Nada es solo que… no te entiendo, para que volviste si aun quieres a esa?..- Pregunto sonando un poco despectiva… Que le respondo? NADA no se que responder. Lo único que pude hacer fue hacercarla a mi y besarla. Nada mas dulce, pero la temperatura subio y el beso con ella, ya no había nada que nos detuviera éramos solo ella y yo.

No se como paso pero terminamos en mi habitación. A los pocos segundos no teníamos ropa. Una pequeña parte de mi sub-consiente sentía esa culpabilidad por la cantidad de mentiras que le dije a Lea. Pero “ojos que no ven corazón que no siente”. Estuvimos toda la noche juntos, amándonos como nunca antes…

A la mañana siguiente ella no estaba en su lugar había una nota.

“Lo siento amor por irme sin decirte, te veias tan hermoso durmiendo. Debía ir a mi casa, al despertarte me llamas. Gracias por esa gran noche, a pesar de no se la primera fue la mejor hasta ahora. Te amo. Cindy”

Perfecto! Este había sido el peor error, ahora cuando vuelva y … Oh no! Y si ella ve las noticias y yo y lea oh dios! Que hice…
alexstberrygroffchelle
alexstberrygroffchelle
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: GroffChelle Una amor Real y Sincero.

Mensaje por camidejuaco Sáb Dic 29, 2012 6:54 pm

Lea y Jon!!!!! se besaron, realmente me encanta esta pareja, me encanto el capitulo y la idea de Lea para poder aclarar las cosas...No me gusta la actitud que tiene Cory con respecto a su relación con Lea, pero ya veremos como se desarrollan las cosas mas adelante. Salu2
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: GroffChelle Una amor Real y Sincero.

Mensaje por Vane-gLeek Miér Ene 02, 2013 10:29 pm

Ahaha me encanto, ojala la puedas actualizar pronto porque quiero saber lo que va a pasar GroffChelle Una amor Real y Sincero. 2236703817
Vane-gLeek
Vane-gLeek
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: GroffChelle Una amor Real y Sincero.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Ene 07, 2013 3:33 pm

Buenisimos, que mas se puede decir, simplemente perfecto, espero el proximo capitulo
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: GroffChelle Una amor Real y Sincero.

Mensaje por ♥Judith Miér Ene 09, 2013 2:10 am

Nueva lectora me gusto mucho tu fic
me dejastee GroffChelle Una amor Real y Sincero. 2602412967 con el final del capitulo queria seguir leyendo pero ya no habia que =( Ahh la familia de Cory no me sompatiza ok no jaja
Espero actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: GroffChelle Una amor Real y Sincero.

Mensaje por alexstberrygroffchelle Dom Ene 20, 2013 12:04 pm

Disculpen la demoraa pero estuve full estos dias y no habia tenido tiempo. Espero que les guste este cap. Dejen sus comentarioos. GroffChelle Una amor Real y Sincero. 4061796348


Lo Siento | Solo me importas tu.


John Pov.


Eh yo no se que hago haciendo esto. No, Si se que hago estoy besando a Lea, oh por dios. Zach? Que yo y el, no pues, es que. Uf ni mi mente es coherente en este momento. Sus labios suaves y… esto es el cielo. Tanta intensidad en un beso no era normal, oh-oh esto va a parar en uy. NO. Aun no, no quiero lastimar a nadie y menos salir lastimado yo.


John no, no puedo.-Dijo Lea con la respiración aun entrecortada. Que suerte que ella lo haya dicho primero no quería que pensara nada extraño.


Lo se, para los 2 es extraño creeme.-Dije sinceramente, Esto del mejor amigo gay con el que casi… Bueno eso, no es fácil.- Debemos poner nuestras vidas en orden primero si?.-


Eres el mejor.- Ella simplemente me Abrazo y nos dirigimos al sofá de la casa a ver TV.


Oh vamos! Deja de pasar tantos canales y deja uno por favor. Me estas mareando.- dije riendo un poco pero la verdad si estaba un poco mareado.


De acuerdo.- Dejo un canal de farandula y chismes de famosos. La verdad causaba mucho risa lo que decían pues muchas cosas no eran reales. Pero mi boca se abrió tanto que casi llega al piso cuando la periodista dio una impactante noticia sobre…



… Y en horas de la madrugada vimos saliendo de la casa de Cory el protagonista de Glee a una chica misteriosa. La cual tomo su carro y rápidamente se fue. Según tenemos entendido por fuentes cercanas al actor, esta chica “Cindy” Fue su novia de la infancia y sus familias comparten una gran amistad.-La reportera dio una pausa mientras mostraban fotografías de la chica saliendo de la casa.-Cory llego a tempranas horas del dia de ayer a su residencia en Canadá, Podriamos pensar también que su hermano mayor podría tener algo con la chica y asi Cory no saldría tan mal en el asunto.-No se por qué pero eso me parecio una broma de muy mal gusto.- Pero No. Por que el hermano del actor esta de vacaciones en Francia con su novia. Asi que esto nos lleva a pensar que pasaron la noche juntos aquí. Que pensara la Actris Lea Michelle actual novia de Cory. Habran terminado?. O ella se estará enterando por nosotros?. Quien sabe, lo que si sabemos es que el Actor no se las vera Facil…



Tome rápidamente el control y apague el Tv. Al mirar a Lea se me partio el alma. Su exprecion era de decepción total. En ese momento una lagrima se dejo ver por su mejilla…




Lea Pov.



Es un imbécil con todas sus silabas. Ni siquiera fue capaz de disfrazarlo. NO! Las noticias salio en las NOTICIAS. La impotencia fue tan grande que una pequeña lagrima cayo por mi mejilla. Me dolia? Si. Pero no por “amor” si no por lo gafa que fui al desaprovechar mi momento con John. Yo no amaba a Cory. Pero a John si, no sabia que hacer. No quería salir de mi casa.



Lea, Hermosa.-Susurro dulcemente John.-No sigas aquí ven vamos para que se te pase.- Asenti. Pero mi cuerpo no se movio. Al ver esto John me cargo hasta mi cama. Ven lo que digo, el es perfecto..


No te vallas.- dije en un susurro tan bajo que pensé que no me había oído. Pero se devolvió y se acomodo junto a mi.-Tu eres lo mejor del mundo. Te amo John.-Dije cerrando los ojos a ver si descansando se me quitaba.


Siempre estare para ti Lea, Tambien te amo.- Beso mi frente y de ahí no recuerdo mas nada.



Cory Pov.



Peridistas idiotas! Metiéndose donde nadie los ha llamado! Para que publicar eso. Corry a recoger mi maleta. Y ya que no había nadie en casa irme fue muy fácil. En el aeropuerto estaba saliendo un vuelo a los angeles. El cual tome corriendo. Gracias a dios había boletos disponibles. El vuelo se me hizo eterno a pesar de que no fue largo. Tome un taxi y deje las cosas en mi apto. Y corri al de Lea. El vigilante me dejo subir pues ya me conocía. El ascensor no iba mas lento porque no podía. Cuando por fin llegue. Toque la puerta 2 veces. Nada, lo hice de nuevo y escuche cuando se abrían los cerrojos.



Lea.- Exclame al verla parada frente a mi. Estaba hermosa, sencilla pero hermosa.- ¿Cómo estas amor?..-Ella antes de que la pudiera tocar se alejo.



Vete.-Fue lo único que dijo. Oh si lo vio.



Lea por dios! Escúchame. Las cosas no son como parecen. Solo me importas tu. Tu eres mi novia y te amo.-No se como arreglar esto. Estoy muerto.


Callate y vete.-Pero su cara no reflejaba emoción alguna. Pero eso era muy extraño…


Pero…-En eso sale el idiota de John, genial ya entiendo como supo y vio todo.- Y tu que haces aquí?-Pregunte molesto.



No te importa.- Dijo secamente. Igual de inexpresivo que Lea. Esto era obra de el estoy seguro.


Esto todo debe ser tu culpa.-Grite molesto. Sin esperar ninguna respuesta pero me equivoque.



Mia?. JA! Yo no me acosté con nadie. Lo siento.-Dijo sarcásticamente. Lo odiaba. Su influencia hacia lea era muy mala.



Callate idiota.-pero antes de decir algo mas Lea me arrastro a la puerta y me la cerro el la cara. Esto no se quedaba asi. Mañana comienzan las grabaciones y estará conmigo mucho tiempo…

alexstberrygroffchelle
alexstberrygroffchelle
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: GroffChelle Una amor Real y Sincero.

Mensaje por camidejuaco Dom Ene 20, 2013 8:21 pm

:O Lea se entero de todo y ni siquiera por el propio Cory, espero que no vuelva a caer con el porque no se lo merece por hacer eso. Estuvo buenisimo el capitulo, ya veremos que pasa ahora que comenzaran las grabaciones. Saludos
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: GroffChelle Una amor Real y Sincero.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Ene 21, 2013 3:03 pm

Querida amiga: te quedo PER-FEC-TO. de verdad me encanta como escribes, espero que no nos tenga tanto tiempo esperando, por que queremos saber que mas pasará... ya quiero matar al idiota de Cory, grrrrr, de verdad me choca.

Pero no hablaré de él, solo quiero saber que pasará en los corazon de Jon y Lea que son los que me importan de verdad.

Trata de subir mas capitulos, los estaré esperando...un beso grande y espeero tu actualización...

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: GroffChelle Una amor Real y Sincero.

Mensaje por Vane-gLeek Miér Ene 23, 2013 9:39 pm

Si yo hubiera sido Lea la cachetada que le meto a Cory de entrada le quitaría las ganas de mentir..... pero cambiando de tema me fasino la forma en que Jonh la consolo por asi decirlo, me hacen desear tener un amigo igual a el GroffChelle Una amor Real y Sincero. 4061796348
Vane-gLeek
Vane-gLeek
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: GroffChelle Una amor Real y Sincero.

Mensaje por alexstberrygroffchelle Lun Feb 11, 2013 10:12 pm

Gracias a Todas. Disculpen que no he podido Actualizar. Pero prometo hacerlo pronto, mientras lo pondre en mi pag de FB de Glee y asi sera mas grafico con imagenes *.......*

PD. Hoy empezare a poner el FF. Unanse a mi pag de FB porfa <3 https://www.facebook.com/pages/Glee-Latino-Para-Todos/432374716837936

GRACIAS
alexstberrygroffchelle
alexstberrygroffchelle
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: GroffChelle Una amor Real y Sincero.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 3:16 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: GroffChelle Una amor Real y Sincero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.