Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños Topeba1011% Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños Topeba10 11% [ 4 ]
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños Topeba1019% Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños Topeba10 19% [ 7 ]
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños Topeba1011% Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños Topeba10 11% [ 4 ]
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños Topeba1024% Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños Topeba10 24% [ 9 ]
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños Topeba1027% Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños Topeba10 27% [ 10 ]
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños Topeba108% Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

+4
vannitagleek
aguss.94
MariaBlellie
cachito201089
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por MariaBlellie Dom Dic 02, 2012 12:24 am

Todo empezó un noche de viernes como siempre yo salía a conquistar a cualquier mujer pero yo soy hombre de una sola noche, ese noche la luna era muy brillante era una hermosa noche, al llegar al bar como siempre me acerque a la barra y pedí lo de siempre, empecé a buscar entre la multitud a la chica que caiga ante los pies de Blake Jenner y la encontré, era una chica hermosa rubia alta y muy delega, tenía los ojos color miel y muy buen cuerpo. Como siempre me acerque a ella para conquistarla.

-buenas noche bella dama, por que tan solo, no sabe que hay muchos patanes rodando este lugar, por suerte no soy uno de ellos (dije con esa sonrisa que sé que es irresistible)

-buenas noche, pero por cierto no estoy sola, estoy con mis amigos (dijo muy agresiva)

-no hay cuidado ellos entenderán si me acepta un trago, ven vamos a la barra yo invito, déjame decirle que no aceptare un no por respuesta.

Ella era realmente difícil, pero no hay mujer que se le pueda resistir al Gran Blake Jenner, seguí insistiendo hasta que ella me aceptó la invitación, a como fue pasando el tiempo, se fue acabando la botella, fui conquistándola, siempre era algo diferente en mi forma de conquistar, avece era el tipo sexy otra el tipo rudo o sensible, pero siempre terminaban en mi cama, y llego la hora de llevarla a mi departamento.

-quieres ir a un lugar más privado (dije susurrando al oído)

-eres travieso Jenner, vamos a divertimos.

Llegamos a mi departamento, no terminaba de abrir cuando aquella chica se abalanzo sobre mí, yo comencé a besarla por el cuello, abrí la puerta y luego la serré rápidamente, comencé a caminar asía la habitación, en lo que llegamos me fui quitando mi camisa y baje el cierre de su vestido, ella beso mi cuello, realmente eso me volvía loco, al llegar al dormitorio la tire en la cama y nos despojamos de la poca ropa que nos quedaba, en fin paso lo que tenía que pasar. Al siguiente día un ruido me despertó, tenía dolor de cabeza, seguro fue todo lo que bebí anoche, en eso el sonido se hizo más fuerte y eso sonido venia de mi teléfono, no me moleste en ver la pantalla y conteste.

-hola, quien habla?

-como que quien Habla, soy tu padre, la junta termino hace 5 minutos, y tú nunca apareciste y el niño no fue capaz de contestar su teléfono.

-pero es sábado.

-si pero la junta era hoy con los inversionistas, y tuve que decir que estabas enfermo, pero eso ya no importa, ahora quiero que levantes tu trasero y vengas a la oficina a terminar estado de venta y el estado de los inversionistas.

-pero papa, hoy tenía planes con Charly, vamos a la playa.

-en una orden tienes una hora, o te quito el coche y bajo tu sueldo. (Colgó.)

Dios, no aguanto este dolor de cabeza, y tengo una hora para llegar al trabajo, en eso sale una mujer del baño, dios tampoco recordaba haber tenido sexo salvaje anoche, que me pasa, este como se llamaba, Elena, Sofia, Karla, Si Karina.

-buenos días amor (dijo con una sonrisa)

-buenos días Karina, no soy grosero pero te tienes que ir de inmediato, rápido viste y vete.

-me llamo. Katia idiota, y que piezas que me vas a botar así de rápido.

-dios, dios, mira Karla, Katia lo que sea, yo jamás te prometí nada, así que me haces el favor de irte que me duele la cabeza, (en ese momento ella se cambió, tenía una cara de ira)

-todos los hombres son iguale (dijo antes de salir de mi habitación y aventar la puerta)

-y todas las mujeres son así de fácil.

Escuche que serró con fuerza, la puerta de mi departamento, me fije la hora y faltaba 40 minutos, antes de que se me hiciera tarde, me bañe y cambie, baje lo más rápido que pude al estacionamiento y saque mi auto, me sentía muy mal, no aguantaba el dolor y pensé que sería perfecto un buen café negro. En eso vi una cafetería y estacione mi auto frente a ella, rápido baje pedí mi café pero al salir me tope, con alguien que hizo derramar mi café en mis pantalones.

-dios esto quema (yo no dejaba de saltar por no falta decir que el café estaba realmente caliente)

-disculpa yo no me figue (en eso mentira una botella de agua fría en los pantalones)

-qué te pasa por que haces esto (dije molesto, en eso alce la mirada para ver quién era el culpable de esto, y me topé con unos hermosos ojos)

-lo siento de verdad, lo siento es que mi padre me está esperando en un restaurant y se me hizo tarde, pero te pido disculpas y si te tire la botella fue porque no sabía cómo ayudarte, pero veo que te ayudo. (Realmente no puse atención a lo que dijo, era una chica sencilla, pero muy hermosa y te ni unos ojos color Avella hermosos y su cabello corto hasta los hombros la hacía ver mucho más hermosa) disculpa me estas escuchando.

Si lo siento, realmente si ayudo el agua (baje la mirada para que ella no viera mi rubor, espera el gran Blake Jenner se ruborizo, vamos conquístala, es hermosa que espera) me llamo Blake Jenner, puedo saber el nombre de mi afortunada salvadora, que aunque ella provoco que me que derramara mi café sobre mis píntalos me salvo,(ella se rio)

-Bueno Blake Jenner un gustos (ella me extendió la mano y yo se la tome) mi nombre es.. (pero alguien interrupción antes de que pudiera terminar)

-amor vámonos, tu papa no espera.(un momento le dijo amor, ella tiene novio, no me hagan esto, no me hagan esto)

-si horita voy, gordo (y enzima me lo restriegan en la cara) Bueno, nos vemos Blake Jenner, un placer tírate le café en tus pantalones.(en eso es estúpido la toma del brazo)

-vámonos amor. (Ella empieza a caminar en dirección opuesta a la mí, y en eso se voltea, y me empieza a dar adiós con su mano, regresa al frente y sigue caminado de la mano de ese estúpido.)

En eso veo la hora y faltaba 10 minutos para llegar al trabajo, corrí al coche, y acelere lo más rápido que puede para llegar a la oficina. Al llegar mi padre comenzó a gritarme, a decirme que me quitara el carro, que no me dará dinero, que soy un irresponsable, pero yo no dejaba de pensar en ella, mi sonrisa nadie me la quito en ese día, el problema era quien era ella? y la volvería a ver?, algo me decía que sí.

Bueno que les pareció? Lo continuo? Bueno espero y les gustes :D si notan algún erro de ortografía no me culpen sufro de dislexia, pero no me avergüenzo de ello.


Última edición por MariaBlellie el Jue Ene 31, 2013 11:04 pm, editado 2 veces
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por cachito201089 Vie Dic 07, 2012 11:40 pm

OMG me encanto por completo, se siente interesante como se daran las situaciones con Blellie, me imagino el novio es Michael jejejej

Siguelo please!!

Besos y abrazos virtuales
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por MariaBlellie Sáb Dic 08, 2012 1:13 am

Bueno este capítulo es dedicado a mi primera lectora (emoción) Cachito201089, bueno gracias y sabes me gustan los abrazo virtuales.

Capitulo 2
Era domingo en la mañana, realmente en toda la noche del sábado no pude dejar de pensar en ella, hasta llame a Charly, para contarle sobre ella, él me dijo que parecía enamorado, es obvio que Charly no me conoce todavía solo me pareció interesante y especia, que acabo de decir, bueno ella tiene algo que me volvió loco con solo verla una vez, en eso alguien llama a la puerta,
-que quieres Charly?(al abrir la puerta)
-ese es la forma de saludar a tu mejor amigo.
-sabes que mi mejor amigo es Michael y tú eres mi hermano hijo de otra madre pero mi hermano.
-jenner ya te iba a golpear, ven vamos a desayunar.
Salimos del departamento, realmente no tenía nada de ganas de salir, per Charly me comento que Michael nos esperaba, al llegar estuvimos, platicando y en eso Charly saco el tema de la chica misteriosa, así le había puesto. Michael solo dijo: Blake jenner el Gran Blake Jenner , loco por una mujer Wooouuu.
El lunes llego y teníamos otras junta con los inversionistas, la empresa que manejamos era muy impórtate y era uno de mayores exportadores de estados unidos, esa empresa estaba dirigida claro por mi padre Alexander, el padre de Michael y de Charly y queríamos asociarnos con Horacio veitenheimer, empezó la junta y yo reamente escuchaba puro blablábla, realmente nunca quise estudiar comercio internacional, yo quería ser actor, pero para mi padre eso es un desperdicio de tiempo, cuando la junta estaba por terminar, mi padre me ordeno mostrarle las instalaciones a Horacio. Empezamos el recorrido al principio pensé que iba ser aburrido ir con un viejo por toda la empresa pero don Horacio era buena persona, alegre simpático y divertido, todo lo contrario a mi padre, el me conto que tenía una hija dos años más chica que yo, que ella estaba persiguiendo su sueño de ser cantante, que al principio quería que ella fuera quien manejaras sus empresa, pero el me dijo que ella era un alma libre y se negó, le comente a Horacio sobre mi sueño de ser actor y el solo dijo a veces tenemos que sacrificar un poco para alcanzar lo que queremos. Terminamos de recorrer la empresa.
-eres un buen chico Blake, pero eres rebelde, tienes que cambiar un poco eso.
No se qué trato de decirme o si sabe que soy un mujeriego, pero es una buena persona, el lunes se fue volando, ese día llegue a mi departamento, me bañe y me acosté, en eso se me vino a la mente eso perfectos ojos y esa sonrisa, la verdad tenía que saber quién era ella. Al día siguiente me levante con una sonrisa avía soñado con ella, que estos en la playa tomado de la mano y ella me decía te amo. Un momento Blake como que te amo, no puedes estar enamorado no puedes estar enamorando de una chica que solo viste un vez y no sabes su nombre, eso del amor a primera vista es una estupidez. La semana termino y por fin era viernes en la mañana Horacio por fin firmo y se había asociado con la empresa, así que mi padre me dejo salir temprano del trabajo, eran aproximadamente las 5 de la tarde, cuando Salí de la oficina era un día lluvia y frio, así que decidí por ir por un café, entre a la cafetería y sentí el dulce aroma a café, pedí como siempre un café negro, en eso pude notar un pequeño escenario al parecer alguien iba a ser un interpretación, realmente me dio curiosidad y le pregunte al chico asiático que me había atendido hace unos momentos.
-disculpa quien cantara.
-es una sorpresa (dijo riendo)
-Abraham verdad(el a sitio con la cabeza) por favor dime!!
-mira chico Ricky ricon, crees que me puedes seducir con tu mirada sexy, te estas equivocando, si tanto es tu interés en saber quédate te llevaras un sorpresa.(me dijo en un tono divertido)
-esta bien Abraham, déjame presentarme soy Blake Jenner un palser.
-el placer es mío, te recomendaría sentarte por que no tarde y sale a cantar.
-te parecerá extraño, pero me puedes acompañar, no quiero estar solo (dijo asiendo un puchero)
-sería un placer, pero si la hija de mi jefe me ve sentado sin hacer nada me pueden correr.
Ya que Abraham no me pudo acompañar me senté en la mesa de la esquina un lugar apartado de todos, pero se podía ver muy bien el escenario, en eso mi celular vibro y era un mensaje de Charly, que decía: estamos en el bar que esperas no vas a venir o qué? Apúrate te quiere Charly eso sonó mu gay, posdata si no te apuras yo aprovechare en conquistar a las mejore mujeres. Estaba a punto de contestar cuando las luces se apagaron, y empezó un pequeño reflector apuntar a una chica rubia, ojos azules muy guapa.
-como dueña de este lugar, tengo el honor de presentarles a Nellie.
En eso la vi, entrar con su guitarra ella llevaba puesto un vestido y su pelo corto recogido con un pequeño moño y enzima de su vestido un pequeño suéter. No podía apartar la mirada de ella, era tan hermosa.
-buenas noches soy Nellie, y esta noches les cantare una canción original mía titulada Lights, espero y les guste.
Ella empezó dejo su guitarra a un lado y se sentó enfrente del piano, empezó a tocar cuando ella canta las primeras estrofas de la canción, dios tiene una voz maravillosa, a como avanzaba la canción me dejaba más sorprendido, me sentía tan feliz por volverla a ver, termino la canción y todos aplaudieron muy fuertemente, ella canto 4 o 5 canciones mas la verdad yo solo me dedique a obsérvala.
-que te pareció? (me dijo Abram) verdad que es muy talentosa?, pero veo que te flecho, pero no te emociones tanto, tiene novio, pero el novio es un mujeriego.
-lose la conozco (dije hipnotizado)
-bueno ve a saludarla, muévete que espera.
En eso me levante y camine a un lado del escenario, donde ella estaba platicando con la rubia, me sentía muy nervioso, no sabía que decir, jama sabia sentido esto, mi estómago esta revuelto, vamos es hora de la verdad Blake, conquístala.
-(tome aire antes decir cualquier cosa) Nellie, te acuerdas de mí?(dije acercando me a ella)
-(ella se sorprendió) disculpa perooo, no me acuerdo.
-soy Blake, al que le tiraste el café el otro día.(enserio no se acordaba de mi, sabes que he pasado noches sin dormir por ti y tu no me recuerdas)
-si ya lo recuerdo, enserio discúlpame.
-bueno los dejo (dijo aquella rubia)
-adiós Shanna. Bueno Blake como estas?
-oye, te oír canta y me sorprendiste, enserio woauuu(que eso es lo único que se te ocurre Vamos Blake, donde está el conquistador, además ella te pregunto algo, contesta) realmente soy un fan.
-gracias Blake, y recuerda que yo soy tu salvadora (ella rio)
-bueno te invito un café, ven vamos a mi mesa, y no acepto y no por respuesta.
-bueno vamos.
Llegamos a la mesa, le comencé a preguntar sobre su canción me dijo que la compuse hace unos meses, realmente me interesaba cada cosa que decía, luego contábamos anécdotas, de nosotros el tiempo paso volando, realmente ella era muy sencilla y especial, debo de aceptar Blake Jenner te estas enamorando. Estábamos de los más cómodos platicando cuando en eso llega nada más ni menos que su novio. En serio ese tipo me empieza a molestar.
-amor (en eso el leda un beso en los labios, en serio voy a matar ese idiota, esos son mis labios ella es mía, aunque ella no lo sepas ella me pertenece, Blake contrólate)
-mira gordo, él es Blake lo recuerdas, bueno Blake él es mi Novio Maxfield, (le extendí la mano)
-un placer Blake Jen…(no me dejo terminar)
-se quién eres Jenner, eres el hombre más mujeriego de esta ciudad, y si piensas que te vas acostar con Nellie, como lo hiciste con mi hermana Katia no lo creo, mira lárgate y no te le acerques a mi novia, y todavía tenemos en cuenta lo que le hiciste a Katia. Así que vete.
-oblígame (lo mire desafiante) y yo no tengo la culpa que tu hermana sea una fácil, además Nellie es mi amiga y solo eso, yo respeto a las mujeres que se dan a respetar.
En eso Maxfield, me da un puñetazo en la cara, yo se lo devuelvo y lo tiro, él se levanta y me tira otro golpe, pero soy más rápido y le doy un golpe en la nariz haciendo que le sangrara y el callera al suelo. En eso volteo a ver a Nellie que tenía una cara de pánico, me sentí tan mal por ella que me acerque y le dije.
-lo siento no fue mi intención, perdóname Nellie.
-Blake es mejor que te vayas ok (me dijo fría mente)
-Es mejor que te vayas Shanna llama a la policía e igual nell que se vaya tu novio.(dijo Abraham preocupado)
-lo siento y discúlpenme.
En eso Salí del café, me subí al auto me sentía tan impotente, por fin logro hablar con la chica de mi sueños y hago una de mis escenas, pero él lo provoco, y lo que me molesta y que Nellie piensa que solo me quiero acostar con ella, pero eso no es así, realmente no sé qué hacer.

bueno que les gustos? espero que si,y si pensaban que el novio de Nellie era Michael no lo es, es que la verdad no me gusta la idea de que Michael y Blake pelen. Buenos nos vemos en la próxima :D
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por cachito201089 Dom Dic 09, 2012 3:06 pm

Hello

Gracias por dedicarme el cap este nuevo me encanto la verdad cuando dijiste que michael no era el novio inmediatamente asocie a maxfield porque no se pero fue asi jejejeje... ya vimos a shanna y abraham nos falta aylin...

Blellie fue lo maximo y blake ya perdio el jucio que cosa con Nellie... se esta poniendo bueno...

Nos vemos luego
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por MariaBlellie Dom Dic 09, 2012 10:53 pm

Bueno les dejo el capítulo 3, antes que nada les tengo que aclarar que este fic no es muy largo a lo mucho serán 14 capítulos (tengo escrito 9 capítulos), pero bueno aquí les dejo el capítulo, espero y les guste.

Capítulo 3
A la mañana siguiente desperté, me sentía muy mal me dolía la cabeza, en eso me pare al baño a vomitar, me mire al espejo me lave la cara, realmente me veía pésimo, regrese a mi habitación cuando en eso veo a una chica durmiendo en mi cama, dios que hice anoche, si quiero conquistar a Nellie tengo que dejar de acostarme con la primer que se me ponga en frente. Sali a la cocina a preparar café, luego me senté en el sofá para ver un poco de televisión, realmente no le puse mucha atención a lo de la pantalla, no dejaba de pensar en Nellie y como el estúpido de su novio me arruino todo, pasa una hora cuando la chica sale de la habitación.
-buenos días Blake que bien la pasamos anoche.
-buenos días (dije sin mírala) mira no quiero ser duro, pero lo de anoche fue un error, estaba muy tomado, realmente discúlpame.
-jajajajaja realmente no recuerdas lo que paso verdad.
-nooo, y porque te ríes sarcásticamente.
-bueno te voy a contar para que luego no digas que me aproveche de ti, estabas en la barra con tu amigo Charly recuerdas y ustedes se acercaron a nuestra mesas, y comenzamos a hablar, tu estabas muy deprimido, empezó a platicar contigo, luego trago tras trago me empezaste a platicar a cerca de una tal Nellie, mi amiga y Charly se fueron y nosotros nos quedamos allí, tú estabas muy borracho y te traje a tu departamento, como Aylin se llevó el auto con tu amigo, tome el tu yo, bueno llegamos a tu departamento y cuando te acotaste en la a cama no sé cómo caímos en ella tú me abrazaste y jamás me pude soltar así que tuve que dormir con usted.
-enserio discúlpame, pero una cosa mas no recuerdo tu nombre.
-soy Marissa, un placer Blake, y respecto a Nellie, si tú mismo te consideras un mujeriego puedes cambiar por ella, eres bueno Jenner y se ve que te trae loco.
Seguimos platicando con Marissa, creo que acabo de hacer una nueva amiga, ella es simpática y muy buena, luego la fui a dejar a su casa y le pedí disculpas y su número, al salir de allí, me dirigí a la café de siempre, esperaba encontrarme con Nellie. Entre al café y como siempre en la barra estaba aquel simpático asiático.
-buenos días Abraham, lo de siempre, y gracias por ayudarme anoche.
-de nada, mira si te ayude es porque parece un chico bueno y déjame decirte que como amigo de Nellie, ella no es de las que acepta una invitación tan rápido, pero si llegas a sobrepasarte te pateare el trasero Jenner. Toma tu café.
-jajajaj gracias Abee, y deja me decirte que mis intenciones son buenas, solo una amistad, ya que ella tiene novio.
-eso puede cambiar, en cuando tu no seas un mujeriego igual que Maxfield. Pero bueno dudo que cambie ya que Nellie no creo que te dirija la palabra, por lo que hiciste a noche
-sabes me molesta que me entusiasme y luego me desilusiones (reí y lo mire fijamente) una casa te voy a decir no sé qué hacer con ella, me trae loco.(cambie mi mirada desafiante a una de perrito) me ayudas.
-bueno que te puedo decir, ella es muy sencilla no le gustan las cosa exageradas, ama la música odia a los mentirosos, nunca de los nuca juzga a las personas pero sabe en qué momento alejarse de alguien que sea hipócrita con ella, y sobretodo apunta bien, su chico perfecto es alguien que haga lo que ame, y odia a los niños junior y mujeriegos.
-gracias Abe pero tengo que confesarte algo, soy un mentiroso, mujeriego, soy hijo de papi y sobretodo estoy en un trabajo que odio solo por hacer feliz a mi padre, así que prácticamente estoy perdido no tengo oportunidad.(dije muy triste)
-vamos Blake, no te desanimes puedes cambiar o bueno estas cambiando ya que me acabas de confesar que eres un asco de persona, pero eres sincero y noble, ya que esta en algo que no te gusta por hacer feliz a tu padre. Una cosa más ella se presenta todos los viernes en este lugar, así que puedes arreglar las cosas antes de la 10:30 que es la hora en que su novio la viene a recoger.
Eso último que me dijo Abraham me subió el ánimo, estaba decidido a cambiar por Nellie y sabía lo que tenía que hacer sabia, que ella sería mi amiga, sabía que ella se podía enamorar de mí, y sabía quién era el indicado para ayudarme.
-una cosa más, si ella no soporta a los mujeriegos porque sale con Maxfield?
-realmente ni yo mismo se (ríe)

Es corto lo sé, pero es un capítulo de complemento. Espero y les allá gustado miau, por cierto gracias Cachito201089 por ser mi fiel lectora, mientras allá alguien leyendo esto lo terminare, nos vemos en la próxima actualización, la próxima abra más blellie.
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por aguss.94 Lun Dic 10, 2012 12:07 am

me gusta mucho tu historia! compartimos el mismo sentimiento por Blellie :) que genial! por favor síguela, me gustó mucho mucho... adiós!
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por vannitagleek Lun Dic 10, 2012 3:03 pm

Hola soy nueva lectora me encanta tu fic Blake mujeriego y por fin aparecio Aylin me encanta espero tu actualizacion
vannitagleek
vannitagleek
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 24
FC Grant Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por cachito201089 Miér Dic 12, 2012 11:38 am

Amiga me encanto este cap, que calma me da saber que ya tienes escrito mas de 8 capitulos, te invito a que leas mi fic.

Saludos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por MariaBlellie Miér Dic 12, 2012 10:34 pm

Hola, gracias por leer mi fic, bue estoy emocionada porque tengo nuevas lectoras bienvenidas aguss.94 déjame decirte que leo tu fic y estoy segura que muchas más tiene el mismo sentimiento Blellie y vannitagleek gracias por leer. Bueno cachito201089 claro que leo tu fic, pero no avías actualizado (sufría emocionalmente por eso) bueno basta de sufrir y les dejó el capítulo espero les guste

Capítulo 4

La semana paso muy rápido, en estos momentos yo estaba en el mismo café en la misma mesa esperando que ella apareciera por aquel escenario. Ella salió como siempre canto 5 0 6 canciones la sala se mantuvo en silencio hasta que ella dijo bunas noches y todos en el café aplaudían chiflaba y gritaban. En ese momento era hora Abe me dio la señal y fui atrás del escenario.

-no puedo creer como me convenciste en hacer esto (dijo mi mejor amigo Michael en un todo de frustración)

-hey me la debías, recuerdas cuando se te atoro el pie en el escusado, dime quien te salvo?, obvio que yo.

-claro que no, te reíste y me tomates fotos(tomo una pausa) ahora entiendo si no te ayudaba esa fotos salen a la luz.

Realmente mi amistad con Michael era algo rara, yo era el típico conquistado y mujeriego y el típico chico simpático amo de las matemáticas, pero ere mi mejor amigo después de todo. Bueno en eso llego Abraham y nos dijo que él nos presentaría, en 5 minutos, en 5 minutos era la hora de la verdad saber si ella me perdonaría o me seguiría odiando.

-muy buenas noches, damas y caballeros hoy quiero presentarle a dos jóvenes muy talentoso, ellos son Michael y Blake venga esos aplausos.

-(En eso salimos Michael y o al ensenaría) muy buenas noches mi nombres es (suspire) Blake y él es Michael mi mejor amigo, realmente yo soy un cantante de regadera, pero esta noche vengo a cantarle a una persona, realmente me comporte como un idiota la otra noche y quiero pedirle disculpa, ella se encuentra en este lugar, no les diré quién es pero espero que me pueda perdonar.

Michael se sentó enfrente del piano y yo tome la guitarra, realmente no era un buen guitarrista como Michael, pero esa noche está dispuesto a todo por Nellie, en eso empezamos a tocar y se empezó a oír I'll be de Edwin McCain, empezó a cantar las primeras estrofas no dejaba de mirarla, al llegar al coro de la canción yo estaba poniéndole todo mis sentimientos a cada palabra cada verso que cantaba, pero todo se vino abajo cuando la canción estaba por terminar, ella salió del café.



Terminamos de cantar y lo primero baje del escenario, y le Pregunte Abe que si donde estaba, él me dijo que salió antes de que terminara la canción, el señalo así la puerta, salí lo más rápido que pude, me encontré con ella hablando por teléfono, no la quise interrumpí así que espere a que ella colgara.

-Nellie enserio, discúlpame, no quise hacerte una escena ni golpear a tu novio, es que a veces no pienso en lo que hago y..

-(ella me interrumpe) mira Blake no hay nada que perdonar, mi novio no te debió decir eso, si eres un mujerío eses tu problema, pero al que te debe de pedir disculpa es él, yo solo estaba siendo amable contigo, el no tenía que provocarte, pero si realmente te hace sentir mejor te perdono.

-Gracias Nellie, solo quiero pedirte una cosa más, este no sé cómo decirte esto, Nellie desde el primer día que te vi te me hiciste una mujer increíble, y te quiero conocer mejor y te quiero pedir si quieres ser mi amiga.

-Jenner si piensas que haciéndote el lindo, y cantándome una de mis canciones favoritas, te vas acostar conmigo, pierdes tu tiempo, no soy ese tipo de mujer.(dijo en un tono de frustración)

-(mis ojos se abrieron como palto) Nellie creme seré mujeriego y lo que tú quieras, pero se cuando una mujer merece ser respetas y nell estoy cambiando realmente quiero ser tu amigo (ser tu novio, tu compañero de por vida pensé) dame esa oportunidad de mostrarte que estoy cambiando y puedo ser tu amigo.

-mira Blake conozco a los tipos como tú, sé de qué lo que son capaz de todo para tener una mujer en su cama, pero se también cuando son sinceros, mi novio era una mujeriego de lo peor y el cambio sabes, así que te daré una oportunidad, pero en la primera que te trates de sobre pasar adiós amistad.

-(en eso la abrace la levante y comencé a darle vueltas ella comenzó a reír) gracias muchas Gracias, no te vas arrepentir, (la baje y ella seguía riendo) ven vamos con los chicos tienes que conocer a Michael.

-lo lamento Blake, pero es que mi novio no podrá venir a buscarme y no traje mi auto y entre más tarde es más peligroso viajar en taxi.

-pero acabas de conseguir aun amigo con auto, ven vamos yo te llevare a tu casa vamos.

-estaba viene y por cierto cantas muy bien, para ser cantante de regadera.

-gracias ahora vamos.

Regresamos al café y Michael estaba platicando con la rubia ojos azules del otro día, le dije a Nellie que no interrumpiéramos y ella me pregunto que si Michael no era un mujeriego, porque no iba a permitir que se provecharan de ella, eso me hizo reír y le conté de lo amable y tierno que era Michael y de nuestra rara amistad, no sentamos en una mesa hasta que Michael se nos acercó.

-Blake creo que es hora de irnos.

-Michael, no todavía no,(dije como niño pequeño)

-o por ciento gracias por presentarme (dijo mirándome seriamente)

-a se me olvidaba, Nellie él es Michael, Michael ella es Nellie.

-(él le extendió la mano )un placer Nellie (ella me tomo la mano)

-el placer es mío, y veo que mi amiga Shanna estaba muy alegre contigo, ella es un poco amargada por eso pude notar que la haces feliz.

-(Michael se ruborizo) es que tenía problemas con una de sus computadoras y la ayude y luego comes a platicar con ella, ellas es muy simpática. bueno vámonos Blake que mañana temes el desayuno con los inversionistas y se hace tarde.

-si tiene razón Michael, ya es tarde y yo tengo compromiso muy temprano con mi familia, algo a lo que no quiero ir porque sé que en esa reunión habrá puros gente que se cree superior a los demás (dijo molesta) pero no me hagan caso vamos.

Salimos del café, pero antes de eso Abe me alzo los pulgares en señal de vas bien, yo le sonreí, llegamos al automóvil, Michael enserio amos a Michael él se subió en la parte trasera y Nellie se subió en la parte de copiloto.

-Blake me puedes llevar a mi primero es que mi Madre quiere que la ayude con unas cosa (dijo Michael, realmente sabía que estaba mintiendo sabia cuando mentía su voz cambiaba) está bien pero nell te molesta si pasamos a dejar primero a Michael.

-no hay problema.

Dejamos a Michael en su casa y después Ella me dio su dirección, tome el camino más largo quería estar el tipo posible con ella, en el camino realmente nadie dijo nada, yo estaba muy nervioso, algo raro en mi ninguna mujer me pone así, pero Nellie es diferente, ella simplemente me vuelve loco, que más quiera besarla, pero no prometí comentarme con ella, de vez en cuando la miraba de reojo, ella se bebía hermosa, ella iba viendo el paisaje, realmente nos dedicamos a escuchar música en el camino, al llegar a su casa ella me dijo que se la paso muy bien conmigo y Michael.

-Bueno Nellie, hasta pronto, espera me das tu número, claro (le pase mi celular y ella marco su número)

-bueno tengo que irme don Horacio Veitenheimer debe de estar preocupado (dijo con sarcasmo)

-espera Horacio veitenheimer es tu padre?

-si porque, lo conoces? (dijo confundida)

-sí, él es el nuevo socio de mi papa, y mañana iremos a un desayuno con él y su familia, espera no somos tan malos como piensas jamás me he sentido superior a nadie (dije eso por el comentario que ella dijo en el café)

-tu no pero muchas personas si, bueno Blake nos vemos mañana (ella medio un beso en la mejilla)

-nos vemos descansa (le dije con la mirada clavada en el suelo)

Realmente estaba feliz, ella era mi amiga, esta fue la noche más feliz de mi vida y sin mencionar que ella beso, realmente me estoy enamorando, pero tengo miedo y si ella solo me ve como un amigo, no el tiempo lo dirá todo. Esa noche dormí como nunca, esa noche viví muchas emociones, pero lo más importante fue el inicio de mi amistad con ella.

Que les pareció? Les gusto? Bueno el capítulo que viene hay más blellie y es uno de mis favoritos bueno nos vemos en la próxima (el sábado) y gracias por leer me hacen feliz.
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por cachito201089 Miér Dic 12, 2012 10:58 pm

Hello

Gracias por decir que me sigues (y yo más descuidada jejeje mentira ando full, pero cambiara)


Me encanto, ahora ya por fin son amigos y de ahí todo saldrá bien lo se, ellos son perfectos jejejeje, la forma de pedirle perdón fue lo máximo no lo imagine cantando y esa canción me mata jejeje

Hasta el lunes, el sábado trabajo full.

Besos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por MariaBlellie Dom Dic 16, 2012 12:03 am

Bueno este es el capítulo 5 es algo emotivo, la verdad me gustó mucho escribirlo, Cachito201089 déjame decirte que amaba esa canción desde antes de Blake la cantara en Glee Project 2 y después el la canto en la final fue algo dfsdagsga. y no te preocupes el trabajo es primero, bueno les dejo el siguiente capítulo.

Capítulo 5
Tenía más de dos meses que empezó mi amistad con Nellie, realmente yo había cambiado estos últimos meses, deje los viernes de antro por venir a verla cantar, cambien las botellas por una taza de café, y sobre todo lo más importante deje a todas esa mujeres por enamora a una sola, mi amistad era una de las mejores íbamos al cine, al parque a la pista de patinaje, realmente me gustaba pasar mucho tiempo con ella, Abraham siempre me decía que cuando le declararía mi amor, pero realmente no quería arruinar mi amistad con ella, ella tenía un novio que realmente amaba por todo lo que contaba, yo no quería arriesgarme en perderla, últimamente ella me conto que tenía problemas con Maxfield por mí, que el sentía celos de mí y ella dijo que no se preocupara que solo éramos amigos, pero realmente Maxfield tenía razón de estar celoso, todo el mundo sabía lo que sentía por Nellie, menos ella. Era sábado en la noche estaba en mi habitación viendo un poco de televisión cuando una llamada interrumpió mi programa, mire la pantalla y vi que era ella, mi corazón palpito al ver su nombre en la pantalla.
-hola Nell
-Blake (se podía oír la voz quebrada de Nellie y sus sollozos)
-estas bien que te paso, Nellie respóndeme (me empecé a preocupar cuando ella no dijo nada, después de un momento, solo escuchaba su llanto) Nellie estas bien nell vamos contestas.
-Blake puedes venir por mí, estoy en la plaza, por favor ven rápido, y estoy bien no te preocupes
-Nellie no te mueves de allí, voy en camino (sabía que no estaba bien, pero tenía que tranquilizarme)
Llegue lo más rápido que pude a la plaza, allí estaba ella sentada en una banca, con la cabeza agachada, me hacer que a ella y le susurre al oído. Todo estará bien, ella me abrazo y comenzó a llorar más, cualquiera que nos viera pensaría que acababa de romper con ella, pero no me importara lo que pensara la gente sabía que ella necesitaba ese abrazo y no lo rompería por nada del mundo.
-Blake, el me engaño, yo lo amaba Blake y lo encontré en su propia cama con otra.
-Nellie él es un idiota, no sabe apreciarte, ven vamos a mi departamento hablar con clamaba.
Llegamos a mi departamento, me sentía lleno de rabia como ese idiota se atrevió, a burlase de ella así, al llegar ella se sentó en el sofá, yo le ofrecí un vaso con agua y ella me pidió algo más fuerte así que le serví dos copa de tequila.
-tequila para las penas (le dije tratando de sonar divertido)
-(ella dejo escapar una sonrisa) Blake no sabes lo bien que me haces sentir, pero..
-(la interrumpí) nell si no quieres hablar de nada no te voy a..
-(me interrumpió) yo lo amo Blake no sabes lo que se siente estar enamorada y ver a esa persona besando a otra y que este con otra (claro que lo se pensé, tú no sabes cuantas beses te he visto con Maxfield y muero de celos y ese dolor en el estómago) este dolor no se lo deseo a nadie, pero lo que más me duele que me engaño con esa basura de persona que es Brianda, toda la vida ella echo mi vida un desastre(ella se tomó todo el tequila de golpe, haciendo la toser) me sirve mas
-tranquilla Nellie,(le serví otra copa) no vale llorar por un par de idiotas, tu eres una gran mujer eres bella, tienes unos hermoso ojos que vuelven loco a cualquiera, sé que encontrara a alguien que baldra la pena.
-es que siempre me tengo enamoras de idiotas, mi ex y Maxfield son tan iguales, mujeriegos siempre pensé había cambiado pero no mira lo que me salieron, soy una estúpida. (Comenzó o llorar)
-Nellie no debes de llorar por alguien que no te valora, sabes tú eres mucho mejor que cualquiera de ellos, y déjeme decirle, por un lado está bien que se allá alejado de ese idiota, nadie de tu amigos lo quería, y yo como su nuevo mejor amigo nunca me pareció esa relación, pero en cambio la respetamos porque lo amabas (ella se limpió las lágrimas)
-tienes razón (ella se bebió otra vez la copa de tequila) me sirves otra y quiero que me acompañes y mi última noche que llorare por un idiota.
Le serví otra copa, Nellie trataba de olvidar a Maxfield, pero entre más bebía más se acordaba de él, ella estaba sumamente borracha cuando comenzó a llorar otra vez.
-nell, no llores, sabes que hay otros hombres que se muren porque estés con ellos, porque les des un poco de atención.
-no Blake, yo no soy el tipo de mujer que tiene el mundo de hombre a sus pies y lo sabes, yo no soy esa mujer alta, delgada y con grandes curvas, no, Maxfield era mucho para mí, y como yo no llene su expectativas él se fue con la primara que encontró, yo no lo hice sentir hombre, por eso se fue con la primera.(ella agacho su cabeza y comenzó a llorar)
-Nellie no digas esos de ti, tu eres increíble, eres perfecta, tienes los ojos más hermoso del mundo y tu sonrisa vuelve loco a cualquiera, tú no eres una mujer plástica, eres la mujer perfecta que enamoraría a cualquiera.
-no mienta Blake, solo por hacerme sentir mejor (ella comenzó a gritar) dime solo un hombre que este enamorado de mí, dime un solo hombre que quiera estar conmigo, dime Blake verdad que no hay nadie (empezó a llorar mas)
-yo conozco a uno que esta locamente enamorado de usted, sabe el ama su ojos, ama la forma en que arruga su nariz cuando está molesta, por esa la hace enojar, pero luego se siente mal y la contenta, ama esa pequeña risa que hace después de que le contenta, aman como agarra su taza de café con las dos manos para beber de ella, llega cada viernes a escuchar su voz, porque no puede vivir sin escucharla, y el piensa que es perfecta, él se muere por besarla pero no puede porque no quiere arruinar su amistad, a él se le hace un nudo en el estómago cada vez que la ve con el estúpido de Maxfield, y cada vez que usted lo besaba el muere de celos y por mas quiere ocultar su enojo no puede, el la ama aunque él sabe que solo lo ve como amigo, a él no le importa que usted le cuente como le iba en su citas con su novio, a él no le importaba que le pida un consejo para recuperar a su novio a el no le importa nada, el solo te ama, y el amor no se mide en cuantos besos y cuantos abrazos te den, el amor es ver feliz a esa persona sin importar que no esté feliz con usted y eso lo supo el día que usted derramo el café en sus pantalones y por primera vez vio eso hermosos ojos color avellana que me enamoraron.
-(ella abrió los ojos como plato a escuchar esto último) Blake yo no tenía idea de sus sentimientos
Antes que terminara, me incline asía ella para besarla, mi cuerpo se estremeció cuando mi labios tocaron lo suyos, empecé a mover mis labios contra lo de ella esperando que ella me correspondiera, pero ella nunca correspondió el beso, me sentía tan avergonzado, sabía que esto jamás debió de pasar, ella no siente nada por mí, Felicidades Blake Jenner acabas de perderla por tus estupideces.
-Nellie lo siete yo no quería.
Ella no pronuncio ni una sola palabra, solo se acostó en mi regazo y me tomo mi brazo, y ella se abrazó de él, podía sentir su respiración, con mi mano comencé a acariciarle el cabello, no se cuánto duramos así, pero cuando medí cuenta yo estaba despertando, nos quedamos dormimos en el sofá, mire la hora y eran las 4:37 de la mañana, así que con cuidado Salí del sofá, me dirigí así mi habitación, para componer la cama, cuando regrese, la tome con mucho cuidado y la lleve a la habitación, la coloque con mucho cuidado en un lado de la cama le quite sus zapatos y la arrope, se veía tan hermosa y adorable dormida, sabía que en la mañana ella me reclamaría por todo esto y perdería su amistad, pero de algo estaba seguro e en ese momento deseaba no haberle dicho nada, me acostes y comencé a mirarla, pero no me contuve y estrelle mis labios contra los suyos, tenía que probarlos por ultima ves. A la mañana siguiente mejor dicho tarde siguiente un ruido me levanto volteó a ver a Nellie y ella no estaba empecé a buscar a Nellie por toda la casa, y cuando por fin la encontré ella tenía la cabeza metida en el retrete.
-Nellie estás bien
-no Blake tengo mucho asaco y creo que voy a vomitar (ella metió la cabeza en el escusado) me duele la cabeza Blake.
-Nellie eso se llama resaca, ven deja me ayudarte.
Lleve a Nellie a la habitación y la recosté, ledi un pastilla para el dolor de cabeza, y Salí a la cocina a prepararle un café bien cargado, al llegar a la habitación ella estaba sentada en la cama con su cabeza hundida en sus piernas.
-Nellie te sientes mejor?
-Blake que paso anoche, no recuerdo nada solo que empecé a beber por el estúpido de Maxfield, Blake se sinceró tú y yooo no, como decirlo
-(la interrumpí al saber de lo que estaba hablando) No te acuerdas de lo bien que la pasamos a noche déjame decirte que eres muy buena en la cam….
-Blake como pudiste yo estaba tomada (ella estaba al borde de las lágrimas)
-jajajajajajjaaj(no paraba de reír) enserio te la creíste nell, deja me decirte que solo tomaste mucho y te quedaste dormida en el sillón y te traje a mi habitación, y eso fue todo.
-Blake eres malo (ella me tiro una almohada)
-tranquila que traigo tu café y no me lo quieres tirar en los pantalones otra vez.
Ella comenzó a reí, le entregue el café, ella empezó a tomarlo, gracias a dios ella no recordaba nada del beso, y que anoche yo le declare mi amor, esa eran las ventajas del alcohol pero ella se sentía triste todavía por lo que le hizo Maxfield, se podía ver esa tristeza en sus ojos.
-Blake sabes yo nunca había tomado antes, y me alegra que el día que tomo te tuve a ti para cuidarme, eres un gran amigo.
-para eso estamos los amigos, nell sabes que te quiero.
-(ella me abrazo) yo igual te quiero y gracias por todo.
Pasamos toda la tarde platicando, ella le hablo a su papá que estaba bien, que se había quedado a dormir en casa de Shanna y que ahora estaba conmigo, ella me contaba cosas acerca de Maxfield y pero ella estaba decidida a olvidarlo y jamás lo perdonarais. Cuan ella se fue me quede perdido en mis pensamientos realmente estaba seguro que Nellie no sentía nada por mí solo una buena amistad, eso era todo, tuve una segunda oportunidad de seguir siendo amigo de ella, ya que ella no recordaba el beso, ese beso que para mi seria inolvidable ella jamás lo recordaría, pero al menos jamás me tendré que preguntar y si ella sentía lo mismo que yo? Ya que anoche todas mis preguntas fueron contestadas y yo estaba destinado hacer amigo de la mujer que amo. El gran Blake Jenner enamorado de una mujer que nunca seria para él.

Que les pareció? perdónenme por no poner a Blake y Nellie juntos, pero es que me gusta el drama bueno nos vemos en la próxima
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por MariaBlellie Dom Dic 23, 2012 12:44 am

hola solo vengo a decirles que leean mi one shot el mejor regalo de navidad (http://www.gleeklatino.com/t16423-one-shot-blellie-el-mejor-regalo-de-navidad) y que actualizare en este fic mañana o el lunes es que no estoy en mi casa (sufro por eso)
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por Invitado Dom Dic 23, 2012 2:22 am

woaaahhh empece a leer estoo ahoraa solo de curiosaa jajajaj mira la hora... xD y dejame desirtee que me facinoo tu ficc me encantaa peroo la verdad es q me gustaria a nellie y blake juntoss por q si noo no seria blellie no..?? xD perooo la verdad esq a mi igual me gusta el drama ... xD ( pa' que me kejo) buenooo sigueelaa y esperoo blellie ;) si es q se puedeee un besote
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por MariaBlellie Miér Dic 26, 2012 10:47 pm

hola! regrese bueno les traigo el capitulo 6 espero y les guste (es corto lo se)
Valeria10 gracias por leer mi fic no sabes lo feliz que me hace, bueno te prometo que pronto abra mas blellie.
Capítulo 6

Tenía más de dos meses evitando a Nellie, porque ni yo mismo lo sé, claro que tenía que ver el hecho de que le confesé mi amor y ella me rechazo y no lo recordaba, los únicos que sabían de este incidente era Abraham y Michael, pero al menos Michael tuvo suerte el comenzó a salir con Shanna la dueña del café donde cantaba Nellie, primero fueron salida de amigos pero al parecer hay algo más que una amistad, Abraham siempre molesta Michael diciendo que se una tención sexual entre ellos, realmente alguien encontró el amor. El sábado seria el cumpleaños de nellie, Shanna decidió hacerle una fiesta sorpresa a nell, solo entre nosotros ya que ella no era mucho de fiesta, todo estaba listo, era una fiesta de karaoke ya que ella amaba la música, y ese día tenía planeado cantarle otra vez. Bueno el sábado llego, pero para mí buena suerte mi padre me dejo trabajando hasta tarde ya que en unos días teníamos que ir a España, para resolver uno asuntos con la embajada y la aduana ya que pudiéramos exportar. Estaba a punto de terminar cuando mi teléfono me saca de mi concentración.

-hola Abe
-Blake que esperas Nellie tiene dos horas que llego, y pregunta por ti? Vas a venir o que?
-si abe voy encamino, estoy en la oficina pero en una hora llego.
-bueno pues muévelo, y apúntate si
-nos vemos en un rato Abe.

Gracias a dios termine, Salí de la oficina venia un niño vendiendo rosas, así que decidí comprarle una rosa a Nellie, tenía la intención de comprarle un ramo, pero sé que ella le gustan las cosas simples, al llegar a café me sentía nervioso, tenía un buen rato evitando a Nellie, ella no recordaba nada de ese beso , ella no recordaba absolutamente nada, me sentía culpable, no quiero mentirle, pero tampoco quiero perder su amistad, así que tenía decidido hacerme a la idea de solo una amistad, al llegar a la puerta pude distinguir que Maxfield estaba en el escenario cantándole a Nellie, entre sin que nadie me viera y me puse en una esquina para ver mejor el espectáculo, él le cantaba algo sobre el perdón y que la amaba que todo era un erro, yo estaba seguro que después de lo que le hizo a Nellie, jamás lo perdonaría, pero al parecer estaba equivocado, al terminar la canción el baja del escenario y abraza a Nellie, le dice algo en el oído y ella leda un beso en la mejilla y lo vuelve abrazar, sentí que en mi garganta se hace un nudo en ese momento mi estómago comienza a dolerme, aunque quiero contener las lágrimas no puedo, siento un dolor en el pecho, no puedo más y salgo de aquel lugar corriendo no se en que monto suelto aquella rosa, realmente la amo, no sé qué hacer, si le digo ella me rechazara como la otra noche, pero no puedo seguir asiéndome daño al tenerla como amiga, toda la vida pude tener la mujer que quise, y ahora que solo quiero a una no la puedo tener.

-Blake (alguien me grita, hago como si no escucho y sigo caminando) Blake (me dice esta vez y me toma del brazo) está bien
-Nell, feliz cumpleaños (la abrazo rápidamente para que no vea mis lágrimas)
-Blake que tienes? Mírame, porque saliste corriendo así? Blake quiero la verdad (seguía abrazado de ella, no la quería mirar)
-no es nada solo se me olvido tu regalo (rompí el abrazo y ledi una sonrisa falsa)
-no mienta, estaba llorando dime que te pasa.
-es que no puedo sabe(vamos dile que muere de celos, que la ama)
-que acaso no confía en mi?(ella me lanzo aquella mirada desafiante)
-Nellie Elizabeth Veitenheimer, no puede volver con Maxfield, el no te merece, te lo pido, no puede regresar con el, no sabe el daño que me hace verla con él, no sabe que cada vez que usted me mira con esos ojo que me vuelven loco hace que me olvide de todo, Nellie tengo que confesarle ya no puedo más el día que usted tomo en mi casa, yo la bese, ya no puedo con esto, por eso la evitaba, yo estoy enamorado de ti, no sabes el mal que me haría si regresa con el, no me importa que no sienta nada por mí, solo le pido que me deje demostrarle que realmente te amo
-Blake, yo sabía lo del beso Abrahán me lo dijo, pero no lo culpe, él lo hizo para que yo no me sintiera culpable cuando usted me evitaba, y también me dijo todas las dulces palabras que me dijo esa noche, pero Blake yo no quiero una relación en estos momentos, y no se preocupe por Maxfield no volveré con él, solo lo perdone, pero no regresare con él, Blake no llore (ella me toma la cara al ver que yo no paraba de llorar) no es que no sienta nada por usted, lo quiero, pero tengo miedo de empezar una relación tan rápido me han lastimando antes, y no quiero cometer ese error otra vez.

-Nellie, yo la amo, y no cometerá ese error conmigo, se lo voy a demostrar que yo no lastimare y la voy a esperar. (en eso rozo mi nariz con la de ella era un momento perfecto para un beso, pero me contuve, y solo puse mis labios en su frente) te amo, y no importa que usted no me quiere, con el hecho de tenerla así a mi lado soy feliz(ella tenía su cabeza sobre mi pecho y sus brazos alrededor mío, mientras yo con una mano acariciaba su cabello)
-Blake eres un gran hombre, te quiero Blake ahora vamos a la fiesta antes de que alguien más se preocupe (ella seguía abrazada de mi)
-Nellie, espera un momento, realmente me siento cómodo así.
-bueno 5 minutos.

No quería romper ese momento, quería que el tiempo se detuviera, realmente amaba a Nellie, y si no la podría tener, al menos quería pasar el mayor tiempo con ella, no sé si ella me quiera dar una oportunidad pero de algo estoy seguro no me dare por vecino. Regresamos a la fiesta, esa noche las pasamos también, cantamos, reímos, bailamos, tomábamos, todo iba bien, Michael tenía algo con Shanna, reconocería esa mirada donde sea, es la misma manera que yo miro a Nellie, y es la misma mirada que Michael y se tiran, le deseo lo mejor a los dos. A como iban vaciando botellas más locos se ponían mis amigos, Abe y yo erramos los conductores desinados, al finalizar la fiesta Michael y Shanna están durmiendo en un sillón abrazado el uno al otro, Charly estaba tirado en el piso y sobre él estaba Aylin al parecer Charly encontró a su media naranja, y Nellie dormía en mi regazo. Abraham llevaría a Shanna a Michael a su casa para que durmieran con el, y yo llevaría a Charly, Aylin y a Nellie a sus respectivas casa. Lleve a Charly y Aylin a sus casa, y a lo último deje a Nellie, al llegar a casa de don Horacio le quite las llaves a Nellie, y abrí la puerta regrese por ella al coche, la tome con mucho cuidado y la cargue hasta su dormitorio, la recosté sobre la cama y la arrope, en eso no me contuve y le doy un beso en la frente.

-descansa amor, que tengas dulces sueños.(leda un beso en la frente)
-lo sabía, sabía que usted sentía algo por mi hija (rie)
-Buenas noches Don Horacio (el puedo notar mi rubor, ya que sentía que mis mejillas estaban de un color muy rojo)
-Blake solo te pido, que no le hagas daño
-pero, ella no es.
-(el me interrumpió) lo sé, pero si llegan a algo, solo no la lastimes.
-ella solo me ve como amigo sabe, realmente la amo, pero no hay oportunidad.
-jenner eres un buen chico, y si mi hija no lo ve, ese será su problema, pero tú no te rindas.
-gracias, y no vemos el lunes.
-cuídate jenner.
Al llegar a mi departamento, no pude dormir, tenía el miedo de que ella solo me viera como amigo, pero no me rendiría, , era de lo único que estaba seguro.

bueno espero que les halla gustado. les prometo que en la próxima abra mas bellie. nos vemos y no olviden comentar.
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por Invitado Jue Dic 27, 2012 12:47 am

ahhh... ME ENCANTOO..!!! pero nellie y blake no se TUTEAN no..?? osea no se tratan de " vos , tu , etc" es mas de " usted" xD se tratan con respetoo bueno... yo igual te sigo en twiter ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por Invitado Jue Dic 27, 2012 12:48 am

ahh y siguelaa que me facino el cap y el ficc hahahha me olvide de este ultimooo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por cachito201089 Jue Dic 27, 2012 7:36 pm

Hello!!!

Podría jurar que ayer firme por acá pero bueh jejejej Me encantaron los últimos caps, muy buena la confesión casi lloro y el cumple Nell me mato el momento Blellie jejejej

Sigue así Besos!!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por MariaBlellie Sáb Dic 29, 2012 10:49 pm

bueno les traigo este nuevo capitulo Valeria10 lo de usted era por que al principio no se conocían pero luego me olvide de que eran ya amigos eso es error mi Cachito201089 no te preocupes, con que sigas leyendo mi novela me haces feliz (y mas feliz me arias si actualizas en tu fic) ya te extrañaba por acá. ahora si el capitulo
Capítulos 7

Tres meses después de haber confesado mi amor, 3 meses por lo que he luchado diariamente para conquistar el corazón de Nellie, no sé si etas funcionado, no sé si ella pueda darme una oportunidad, pero estoy decidido a jugarme todo por ella. Era miércoles por la tarde cuando mi cabeza estaba ideando algo especial para Nellie, no tenía idea de cómo hacerlo pero sabía quién me podía ayudar, y esa persona era aquella pelirroja que se volvió mi amiga aquella noche en el bar, Marissa era realmente un Ángel todo esto tiempo me ha estado dando consejos de como conquistarla, y ella se divierte de todas las locuras que hago para conquistar a Nellie, así que decidí hablarle.

-hola como esta mi pelirroja consentida?
-hola Jenner como estas? Y que es lo que quieres ahora? (dijo en todo divertido)
-como sabes que quiero algo? No me contestes.
-porque solo me dices cosas lindas cuando necesitas de mí, porque siempre que no necesitas de mí solo me dices rojita o cabello de fuego o cosas asi.
-Marissa sabes que eso no es cierto (dije en todo de ofendido) bueno ya vamos al grano necesito que me ayudes en algo.
-déjame adivinar Nellie tiene que ver en esto?
-eres una Bruja jajajjaa, como adivinaste? Bruja, bruja
-si me vuelves a decir bruja, no te ayudo Jenner.
-es Broma (dije casi gritando) bueno es que quiero hacerle algo especial pero necesito tu ayuda, que te parece que si te invito un café para contarte con más detalles.
-bueno, pasa me la dirección y la hora,.
-está bien, horita te doy la hora y dirección.

Seguí molestando a Marissa un rato y después le pase la dirección del café de Shanna, nos que damos de ver a las 6, realmente se me fueron las horas volando, cuando me dirigía salida de la oficina, me encontré con Cameron un gran amigo de la oficina y el me saluda y le dije que iba a tomar un café con Marissa ya que él era el novio, él me dijo que le hiciera un grandísimo favor que le llevara una carta y un rosa que le compro ya que mañana cumplían un año de ser novios.

-bueno Cameron, soy como tu paloma mensajera (dije al momento de que me entrego la rosa y la carta)
-hey, tu usas a mi novia para todos tus planes locos.
-bueno no te enojes, yo se lo entrego.
-y cuando es la boda? (dije en tono burlón, ya que sabía que ellos eran realmente asían una perfecta pareja)
-después de la tuya y la de Nellie.
-no es gracioso (dije asiendo un puchero)
-Bueno apúrate Blake, que a Marissa no le gusta esperar.

En eso mire la hora y vi que llevaba 10 minuto de retrasos, me despedí de Cameron y corro al vehículo, al llegar al café no te que Abraham me miro raro, pero bueno busque a Marissa con la mira y por fin la encontré ella estaba en su teléfono, en eso me acerque y al llegar a ella le dije.

-hola bella dama, espera a alguien (dije en tono seductor)
-si espero a un amigo es sumamente molesto e impuntual (dijo molesta)
-hey!! No fue mi culpa, fue culpa de su novio que le manda esto (en eso le entrego la rosa y la carta)
-ay!! Es que Cameron es un amor (dijo al tomar la rosa y la carta)
-y no piensa saludar a su amigo (en eso ella se levanta y meda un beso en la mejilla y un abrazo)
-bueno jenner suélteme, que es lo que va hacer ahora.
-es quiero una cita con ella, pero que sea algo especial, una cena romántica un pase por la ciudad, pero tiene que ser sencillo ya que ella odia lo exagerado.
-bueno avenido con la persona indicada, solo necesitare ayuda de Aylin.
-no espera Aylin no, ella está igual de loca que Charly, no ella no.
-no ella si, además y la casi novia de Charly, así que ella si.
-eso es lo que quiere Charly jajaa, pero bueno si no queda otra opción

Marissa me explico cada de talle de lo que íbamos hacer, que ella hablaría con Aylin, para ver los detalles, que yo solo me encargada de llevar a Nellie a los lugares que ella les gustara o algo, y que de la cena ella se encargaban, íbamos terminado de hablar de los preparativos cuando ella recibe una llamada que al parecer era Cameron y sale disparada del lugar, luego me pare fui así donde estaba Abraham.

-hola Abe, has visto a nell, desde la mañana me he querido comunicar con ella, y no me contesta.
-debe de estar ocupada (dijo en un tomo molesto)
-pues a lo mejor, pero me preocupa.
-eso veo (dijo molesto)
-oye abe que te pasa te veo molesto (dije preocupado)
-mejor dicho que te pasa a ti, eres igual a todos.
-bueno Abe no sé qué te hice a ti, pero enserio discúlpame (él no me contesta) creo que hablaremos otro día, nos vemos abe.
-mejor dicho que le está haciendo a ella.

Realmente escuche lo último que dijo, pero hice como si no lo escuchara, él pensaba que yo y Marissa ajajjaaja, ay Abe siempre tan protector con Nell, realmente no tenía ganas de discutir con él, así que me fui a mi departamento, antes de acostarme le marque a nell, ya que no me contesto en todo el día.

-Nellie Elizabeth veitenheimer porque no me contesto en todo el día(dije rápidamente al oír su voz del otro lado de la línea)
-esa es la forma de saludar a tu amiga jajajajajaja, eres malo jenner. Bueno primero que nada yo no tengo porque darle explicaciones no es mi padre (dijo en tomo burlón)
-mira jovencita si no me dice donde estado todo el día no va a salir en todo un mes(dijo imitando la voz de Don Horacio)
-bueno señor jenner, estaba con Shanna fuimos a una tarde de chicas.
-tarde de chicas?
-si compras, pero bueno te dejo tengo mucho sueños, nos vemos mañana.
-nooo espera (dijo gritando en el teléfono) tenemos que hablar, que te parece mañana en la tarde en el café de Shanna
-no puedo quede comer con Abraham, pero que tal en la noche.
-me parece perfecto, bueno descansa Nellie(suspira)te quiero nell.
-yo igual te quiero jenner, descansa (cuelga)
-te amo (tira el teléfono a la cama) Nellie, Nellie, no sé qué esperas para darme un oportunidad, sabes que te amo, dios Blake contrólate.

Me recosté en mi cama, no se cuánto tiempo estuve pensando en ella, pero cuando desperté ya era jueves, me levante me bañe y me fui al trabajo, el día trascurrió normal, ese día no Salí a comer con tal de terminar rápido mi trabajo para salir con Nellie. Era aproximadamente las 8 de la noche cuando recibí una llamada de un número desconocido.

-hola quien Habla?
-como que quien Habla, mira jenner no juegue.
-(esa voz era inconfundible) Aylin!! Es que no tenía registrada, bueno que desea esta chica turca, que no sea Charly
-no te preocupes por Charly él está en estos momentos conmigo, solo hable porque Marissa me dijo de sus planes y ella dijo que tiene que ser el sábado su cita, así que convence a Nellie para el sábado.
-pero Nellie toca el sábados en el café de Shanna
-yo no sé pero es el sábado dije y no hay marcha atrás.
-are lo que pueda
-es el sábado dije.
-está bien
-Charly déjame jajajajajaja, lo siento Blake pero tenemos que colgar estamos ocupados.
-no me cuentes los detalles, y para ser turca eres rebelde Aylin jajajajjaa
-cállate jenner, nos vemos.
-por favor cuida me a Charly, no maltrate la mercancía.
-nos vemos ahora sí, y no se preocupe por él, está muy bien jajajaaja.

Termine la llamada con Aylin y me dirijo al café, al llegar vi a esa perfecta mujer en la barra, está platicando con Abraham, me acerque a ella y la abrace por dé tras, y le susurre al oído.

-que hermosa te vez.
- eso le dice a todas jenner(ella rompió el abrazo y salió corriendo del local)
-nell espera, que te hice.
-y todavía pregunta jenner (dijo Abraham)

Después de lo que me dijo Abraham rápidamente capte lo que le quiso decir Nellie, Salí corriendo del local, empecé a buscarla con la mirada ella estaba a punto de subirse a su auto, pero corrí lo más rápido que pude para detenerle la puerta antes que la cerrara.

-nelle tenemos que hablar.
-mira Blake no eres nada mío, si quieres acostarte con todas las chicas de esta ciudad adelante, pero por favor se sinceró y no hipócrita.
-Nellie, si soy sincero déjame explicarte, no es lo que piensa Abraham.
-ya te dije no me debe ninguna explicación.
-(en eso baja del carro y la tomo de los brazo y la junto a mi cuerpo) alguien esta celosa.
-en tus sueños jenner(dijo molesta y empujándome, para que suba otra vez al carro)
-(la abrazo por detrás y la alejo del auto) vamos Nellie, acepta que esta celosa, yo lo estaría si te veo con otro chico, me cuesta creer que usted piense que yo siga siendo es mujeriego qué tanto odia usted, nell tú me cambiaste, tu sabes que yo te amo.
-seguro ese se lo dijiste a la pelirroja ardiente del otro día (dijo molesta pero esta vez no se separó de mi)
-Marissa es solo una amiga
-y a las amigas se le dan flores y cartas? Contésteme
-miras Nellie esa flores y esa carta yo si se las di a Marissa, pero yo no sé las compre, si no su novio me pidió el favor de entregársela, porque se las mando como una invitación a cenar por su aniversario, yo fui como su paloma mensajera
-paloma mensajera mis cuernos, dime que por que venias a ver a Marissa.
-eso no se lo puedo decir, bueno si lo quiere saber tendrá que esperar hasta el sábado, usted solo confié en mi (el leda beso en su cabello)
-está bien.
-nell ates que te vallas, te quiero pedir si tu quiere como decirle, Salir a una cita, no una cita de amigos si no una cita más romántica.
-tú quieres una cita (dijo emocionada) cuando?
-el sábado, después de que toques en el café.
-acepto, pero debo de ir elegante o como.
-tu como seas te vez hermosa, pero un vestido no estaría mal.
-bueno hasta el sábado, adiós Blake.
-espera, antes tienes que aceptar que estaba celosa de Marissa (dije en tono seductor)
-cálmate jenner o quieres que me arrepienta de salir contigo el sabad…
-(la interrumpí) es juego es juego, bueno adiós Nellie (dije abriendo la puerta de su auto)
-gracias caballero (ella meda un beso en la mejilla antes de subir al auto) nos vemos.

Espere que se fuera, realmente estaba feliz, jamás avía tenido una cita antes, tenía miedo, estaba nervios, no sé qué era, pero el sábado tenía que ser perfecto. Pero algo me decía que todo saldría bien ella sentía celos eso era una buena señal.

que les pareció? bueno tengo que decirles que este fin ya casi lo tengo terminado solo me falta el fina así que subiré dos capítulos en la próxima actualización. no olviden comentar

MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 11:26 pm

OMG OMG OMG OMG...!!!! *o* me facinoo..!!! hahahha blake tan tierno y nellie celosaa xD me facinoo deveras..!! xD actualiza prontoo porfaa no puedo esperar..!! xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por aguss.94 Jue Ene 03, 2013 1:54 am

volví y me puse al día con tu Fic :) me gusta cómo va la historia, mucha emoción jajaja siguela! es muy atrapante... te espero por mi fic :)
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por cachito201089 Jue Ene 03, 2013 6:00 pm

FELIZ AÑO!!!

Vuelvo por acá para decirte que este ultimo cap esta muy bueno,no puedo esperar a esa cita y Blake es un tonto debio aclararle todo a Abraham acerca de Rissa para ervitar todo esto... Camrissa te adoré jejeje me encantan... este fic se esta volviendo uno de mis favoritos jejeje

Besos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por MariaBlellie Jue Ene 03, 2013 6:10 pm

Regrese feliz año, se que te hice esperar mucho Valeria10 pero aqui esta el capitulo, Aguss.94 que bueno que te gusta eso me hace feliz. Cachito201089 que bueno que se vuelva uno de tus favorito me emociona asi que no les a haré esperar mas aquí esta el capitulo. y gracias por leer realmente me hacen feliz.

Capítulo 8
El sábado por fin llego, jamás había esperado un sábado como el de hoy, ese día gracias a dios no tenía trabajo, así que me dedique arreglar los últimos detalles para esta gran noche. En eso le marco a Marissa.
-hola Marissa como va todo?
-Blake esta quinta vez que me hablas (dijo frustrada) ya te dije que todo está perfecto.(dijo en un tono feliz)
-es que estoy nervioso (dije tímido)
-Blake, Blake, todo va a salir bien, Charly y Cameron irán a buscar las llaves del departamento ok, y Blake relájese no quiero que se nos estrese.
-está bien Marissa. Nos vemos.
Después de terminar la llamada, alguien toca la puerta.
-hola Michael. Pensé que eran los chicos.
-hola Blake, usted piensa que lo dejaría solo hoy en su gran noche (dijo alegre y dándome un abrazo) pues no.
-bueno, manos a la obra, me ayuda a escoger el tarje para hoy.
Entramo a mi habitación, Michael entro en mi closet y empezó tirar todo los trajes a la cama, busca y busca hasta que encontró un saco de gabardina negro. Luego siguió buscando, hasta que encontró unos pantalones gris oscuro y una playera blanca.
-perfecto pruébate esto (dijo entrándome la ropa y empujándome al baño)
-pero no sería mejor usar un traje, es más elegante.
-Blake jenner tú te la vive en traje, es hora de lucir un poco casual y elegante.
Entre al baño, me cambie, al salir Michael solo se me quedaba viendo, estaba a punto de decirle que hablara pero se me adelanto.
-sabe si yo fuera mujer, estaría locamente enamorado de usted, este Blake no ha considerado corta se el cabello, usted está muy grandecito para creerse Justin Bieber (me dijo en un todo serio)
-a Nellie le gusta mi pelo largo, y no es estilo Bieber(dije en un tono molesto)
-pero no se enoje, bueno la ropa te quedo perfecta, bueno me voy a ver a Shanna(al decir su nombre se le iluminaron los ojos) no vemos luego.
-momento que pasa ente usted y Shanna?
-nada solo somos amigos.
-no dime la verdad
-es que me gusta, pero no sé cómo decírselo(dijo triste)
-Michael es obvio que Shanna siente lo mismo que siente tu por ella, así que no espere y hable con ella.
-bueno gracias Blake, no vemos.
Bueno cuando se fue Michael no pasaron ni 5 minutos cuando los chicos llegaron por las llaves, ellos me dijeron que tenía que desocupar el departamento a las 8, mire la hora y eran las 5:30 así que decidí comer algo y luego me metí a bañar y cambiar, era las 7:30 de la noche cuando deje el departamento, subí a mi auto y maneje hasta el café de Shanna, al llegar me encontré con Abe.
-hola Abraham, como estas? Has visto a Nellie?
-hola Blake, muy bien, ella esta atrás en el escenario, deje me decirle que se ve muy hermosa esta noche, pero si van a una cita hoy, porque no trae pero ni una rosa para ella.
-tranquilo Abe tengo preparado algo especial, pero esperare que salga, quiero sorprenderme cuando la vea.
-bueno me puede contar eso especial, que tiene preparado?
-será mejor que te cuente ella.
Estaba, platicando de lo más cómodo con Abraham, cuando las luces se apagaron y el reflector ilumino aquella chica que desde hace unos meses había cambiado mi vida, aquella chica de la que estaba locamente enamorado, ella lleva un vestido negro, sus cabello suelto, pero lo que más me llamo la atención fue esa sonrisa que tenía ese día, ella como siempre dio buenas noches, se sentó enfrente del piano y comenzó a tocar y a cantar su repertorio, ella estaba cantado ya la ultima canción, cuando en eso alguien me saco de mis pensamientos.
-veo que el Gran Blake jenner está enamorado.
-Michael, tu ni hable, que Shanna lo trae loco igual.
-pero yo lo acepto, tu nunca ha demostrado o aceptado estar enamorado, bueno a mí no me la ha demostrado.
-entonces hoy se lo mostrare y tu me ayudara.
-un momento (interrumpió Abraham) tu está enamorado de Shanna? Deje me decirle Michael que si tu le hace daño a mi amiga le pateare el trasero e igual ti jenner.
-tranquilo Abraham, mis intenciones son buenas con Shanna, además aquí el mujeriego es Jenner, yo soy un alma de dios.
-eso espero.
-bueno dejen de pelara (dije molesto) ven Michael es hora de demostrarle lo que siento por ella.
En eso tome a Michael del brazo, nos acercamos al escenario, esperamos que Nellie terminara la canción y subimos en el y tome el micrófono.
-buena noche, hoy quiero que Nellie haga un dueto conmigo, así que Nellie acepta?
-(dijo confundida) claro Blake, pero que canción.
- Waiting For A Girl/Boy Like You (dije con una gran sonrisa) bueno Michael toma esa guitarra.
Michael empezó a tocar los primeros acordes de la canción, yo estaba de lado derecho del escenario mientras que Nellie del lado izquierdo. Empecé a cantar las primeras estrofas de la canción sin dejar de mirar a Nellie, ella está nerviosa, me miraba y luego clavaba su mirada en el suelo, eso la hacía ver sumamente hermosa, ella comenzó a carta la siguiente parte empezó a caminar lentamente asía mi luego cuando estuvimos frente a frente, ella se dio vuelta y continuo cantando, yo camine hacia ella y tome su hombro, para luego ponerme frete a ella y comencé a cantar, luego tome su mano, luego ella tomo mi cara y comenzó a cantarle, ella bajo lentamente su mano y seguimos tomado de la mano, para el final de la canción terminamos cantado los dos, termino la canción en eso momentos me moría por besarla, pero como siempre me contuve y tome su nuca y solo beso su pelo, ella pego su rostro a mi pecho y yo con mi barbilla acariciaba su cabello, realmente duramos asi unos pocos segundos, hasta que la gente empezó a gritar, chiflar y Michael llegó y no abrazo, cuando bajamos del escenario fuimos donde estaba Abraham y Shanna.
-ustedes desbordaban amor en ese escenario (grito Abraham)
-eso fue hermoso, maravilloso, increíble, no tengo palabras para describirlo (dijo Shanna con alegría)
-es que Nellie es muy talentosa
-(interrumpió Michael) eso fue algo más que talento esa canción fue un desborde se sentientes.
-(me sonrojé y vi que Nellie igual) que cosa dices Michael, bueno chicos los dejamos, tenemos un compromiso, adiós (tome la mano de Nellie)
-adiós (dijo nell)
-adiós (dijeron los chicos)
Salimos del café, yo llevaba de la mano a Nellie, ella no había dicho ni una sola palabra desde que cantamos, llegamos al coche, y como buen caballero le habría la puerta a Nellie, ella subió al auto, antes de subirme al coche, abrí la cajuela ya que allí llevaba un ramo de 7 rosas, cuando subí al auto se lo entregue.
-esto es un pequeño detalle es para ti y cada rosa representa un mes ya que hace 7 meses te conocí y me cambiaste por completo.
-gracias Blake (dijo tomando las rosa y dándome un abrazo)te quiero, y tu también me has cambiado mucho.
-bueno es hora de irnos señorita.
Puse el carro en marcha, nos dirigimos al departamento, el camino fue tranquilo, pude notar que Nellie estaba muy pensativa, solo se dedicó a ver por la ventana, al llegar como todo buen caballero le abrí la puerta del vehículo, la tome de la mano y subimos asía mi departamento.
-Nellie, si no dices nada, me pondré más nervioso de lo que estoy.
-lo siento Blake es que estaba pensando en algo sin importancia, pero olvídemelos que esta noche será inolvidable.
-sabes que te quiero.
-me lo has dicho muchas veces,(ella me abraza) tengo miedo.
-no hay nada que temer, bueno entremos.
Cuando abrí la puerta de mi departamento, realmente quede sorprendido, Marissa y Aylin hicieron un buen trabajo, bueno avía un camino de velas hasta la mesa. En la mesa había dos copas y una velas adórnala, se podía sentir el olor de lo que ellas habían cocinado que se suponía era comida y italiana
-Blake, esto es increíble (se podía ver la alegría en los ojos de Nellie) tu preparaste esto?
-me gustaría decir que yo solo lo hice, bueno recuerdas que hace unos días estabas celos, de aquella chica pelirroja.
-(me interrumpe) si piensas que te voy a perdonar lo de tu amiguita mejor me voy (se veía tan tierna haciéndome esa escenas de celos)
-(la mire y le sonreí) Nellie, estas celosa.
-no seas sínico Blake, creo que mejor me voy.
-no espera, Marissa y Aylin la chica turca ellas me ayudaron a preparar todo esto, por eso ese día no te podía decir lo que había hablado con Marissa, es que no quería arruinar la sorpresa(dije tan rápido para que ella no se fuera)
-Blake, yo lo siento (dijo apenada) es que realmente me sentía celosa, tengo miedo que tu igual me lastimes.
-nell, jamás voy hacerte daño, te lo prometo, te lo juro por mi vida.
-me lo prometes jenner.
-por mi vida, bueno vamos a cenar, y luego viene la sorpresa (le doy un beso en la frente)
No sentamos a comer, realmente la comida estaba exquisitas, Nellie y yo, estuvimos platicando de anécdotas de niños, de nuestros días en las escuela, pero sobretodo de estos últimos meses y del día que nos conocimos.
-no sé cómo sucedió, pero cuando sentí lo caliente de mi café no paraba de gritar enserio es algo tan doloroso.
-jajajajajajajajajajajaja, Blake enserio los siento, es que a veces soy distraída, pero recuerda que te salve tirándote mi botella de agua.
-lose (rei) pero gracias a ese café te conocí, y gracias a que te conocí me volví una mejor persona, bueno es hora de la sorpresa, vamos arria a la azotea.
-ala azotea?
-confías en mi si o no?
Ella asistió con la cabeza, salimos del departamento, al llegar a la azotea, allí había colocado dos silla para tomar el sol, pero esta vez no era para contemplar el sol si no las estrella, en una de ellas había dejado mi guitarra y tenía una mesa en medió de esa dos sillas con dos copas de vino y claro la botella de vino.
-bueno Nellie, siéntate aquí y disfruta.
Tome mi guitara y comencé a tocar STEREO HEART en versión acústica, ella solo me sonreí, realmente sabía que ella era la mujer de mi vida, ella era la chica de mis sueños, jamás nadie me había hechos sentir como ella, ella me hizo cambiar ella era mi todo, al terminar ella se para y me abrazo, en eso rompió el abrazo y me coloque atrás de ella, colocando le un pequeño collar con un dije de una clave de sol(una nota musical) .
-Blake esto es.
-(la interrumpí) no digas nada solo escúchame, Nellie yo te amo, al principio me quise hacer a la idea de que solo eras una chica interesante, pero luego te metiste en mi sueños, en mis pensamientos, en mi vida, tú me cambiaste, sé que tienes miedo de que te lastimen, pero ten por seguros que yo no te lastimare, cada día me levanto pensado en ti, y en el vacío que sentirá si no te vuelvo a ver, antes de que yo te conociera, era un tipo mujeríos heredero a una gran empresa, pero cuando te conocí cambie, pensé que el dinero era la felicidad pero veo que no, tú me cambiaste, hoy solo quiero una cosa y es a ti, si no puedo ser el hombre de tu vida, déjame estar en tu vida, no me importa que estés feliz con alguien más, el solo hecho de verte feliz, me ara feliz a mi aunque yo muera por dentro, pero si medas una oportunidad de que yo te haga feliz, no te vas arrepentir porque te amo(ella solo me miraba fijamente y lágrimas comenzaron a salir de su ojos)
En eso la abrase no me importaba si ella me rechazaba, pero yo la amaba y gamas aria que sufriera, ella me miro a los ojos estaba a punto de hablar cuando sus labios se estrellaron en los míos, al principio estaba en shock no me lo esperaba, pero luego lentamente mis labios se empezaron a mover junto con los de ellas era un beso suave, pero apasionado, sentía como si nuestros labios hubieran hecho a la medida, se amoldaban perfectamente, era un momento mágico, por primera vez sentía un hormigueo en el estómago, no quería sepárame de ella, pero la falta de aire nos separamos.
-ahora es mi turno de hablar, Blake no sé pero desde que te conocí, había algo en ti que me hacía sentir bien, al principio pensaba que solo era una amistad pero era algo más que eso, luego termine con Maxfield y me di cuenta que era algo más que una buena amistad, luego el día de mi cumpleaños usted me dijo que me amaba, realmente yo sentí lo mismos en eso momento, pero tenía miedo que me lastimaran, el día que Abraham me conto sobre la pelirroja pensé que tu no había cambiado y eso me hizo sentir insegura, pero hoy me demostró que cambio y esto segura que estoy enamorado de ti.
Ella NO termino de hablar y la volví a besar, ella correspondió el beso, si el primer beso fue perfecto es segundo fue mágico, jamás quería dejar de probar eso labios.
-esto es significa que podemos estar juntos? (le pregunte con una pícara sonrisa)
-(sus ojos se llenaron de tristeza) no Blake, la próxima semana me voy a Francia, no le había comentado nada hasta no estar segura, pero hoy me confirmaron el productor que si iré a grabar un disco, es que le envié mi demo y les encanto (ella empezó a llorar) lo siento
-Nellie, no se sienta mal, demos estar juntos desde hoy, Nellie ponemos tener una relación a larga distancia.
-Blake son 6 0 7 meses, y no Blake no creo en las relaciones a lagar distancia, no lo quiero perder por una estupidez, además si empezamos una relación ahora será más difícil mi partida.
-Nellie, no pensemos en esto ahora ok, vamos a desfrutar la noche recuerda que tiene que ser inolvidable.(le doy un besos en los labios)
-ti ene razón, te amo Blake, tu siempre tan tierno.
Claro que me dolía la idea de que ella se fuera a Francia, ella me da una oportunidad y me la quita el destino, saben me quería olvidar de todo esto, tenía que disfrutar esta noche, y la siguiente semana con ella; nos acostamos en una de las sillas, los dos estuvimos abrazados, de vez en cuando Nellie me besaba o yo la besaba, esa noche después de todo fue inolvidable, ella seba a Francia y yo me quedo en los Ángeles, pero una cosa solo les puedo decir yo la esperare el tiempo que sea necesario porque la
amo.

no olviden comentar.. hasta luego
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por cachito201089 Jue Ene 03, 2013 6:43 pm

WOW quede sin palabras, morí con esta cita y lo de Francia me mato WOW no se como continuaras esto...

Besos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 11:08 pm

LO AMEE..!!! :D ens erioo... pero me dio penitaa que nellie se va tan lejos :'( ojala puedan solucionar las cosas y ver como se arreglan no..?? oks actualiza pronto..!! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por aguss.94 Vie Ene 04, 2013 12:01 am

es muy emocionante... me fascinó! actualiza cdo puedas :) besos
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.