Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 Topeba1011% Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 Topeba1019% Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 Topeba1011% Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 Topeba1024% Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 Topeba1027% Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 Topeba108% Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

+4
vannitagleek
aguss.94
MariaBlellie
cachito201089
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por carolina cardenas Miér Ene 23, 2013 11:25 am

me encanto!! de verdad que bueno que bellie no se separo me encanta hgjkdfks que tierno el capitulo, blake y michael me hacen reir ngjkldhj y espero el matrimonio de blellie y una hijita sería perfecto *0*
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por cachito201089 Jue Ene 24, 2013 11:37 pm

OMG estaba más atrasada que bueno psss... tengo dos días en esto y ya por fin termine jejejeje...

Todo lo que llevas es genial, los amo como pareja lo de Marlie, Jake, kitty, los bebes, shanna y michael... Camrissa te ame por eso jejeje Dios demasiadas cosas...

Debe resolver todo con su padre y que se casen por dios jejeje

besos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por MariaBlellie Vie Ene 25, 2013 9:38 pm

Valeria10 la boda Blellie se acerca jjaja y que bueno que ya no me odias. Carolina Cardenas que bueno que te encanto y ya viene la boda blellie no me canso de decir eso. Cachito201089 que bueno verte por qui otra vez ya estañaba tu comentarios y que bueno que te gusto y como dije antes ya viene la boda. bueno les dejo el capitulo



Capítulo 17

2 mese habían pasado y todavía no hablaba con mi padre, pero hoy tome valor y fui a visitarlo a su oficina. Toque la puerta de su oficina él dijo adelante tome aire y entre.
-Buenos días papá
-Que tal (dijo indiferente y concentrado en su trabajo)
-necesito hablar contigo
-que idiotez hesite ahora (dijo molesto)
-nada solo quiero hablar contigo.
-No vez que estoy ocupado, no tengo tiempo.
-porque eres así conmigo papá?
-porque diablos eres así Blake.
-como soy, un estúpido, un idiota, un irresponsable, que soy para ti papá.
-Eres mi hijo, y no sé por qué diablos no te parece en nada a mí.
-yo no puedo ser igual a ti porque yo soy diferente todos somos diferentes (dije con ironía)
-si Blake todos somos diferentes, pero tu eres terco, arrogante, no te importa dañar a Nadie por hacer tu voluntad, o no recuerda lo que le hiciste a Marly a tu propio hijo.
-de eso viene hablar, busque a Marly y hable con ella, quería remediar lo que hice pero que crees me lleve una gran sorpresa Marly nunca a borto.
-eso quiere decir que tu hijo está vivo (dijo con asombro)
-si, pero no es mi hijo ella misma me lo confeso me dijo que es de Jake.
Mi padre no contesto estaba procesando las palabras.
-papá he venido a pediré disculpas, yo sé que tu me quieres a tu modo, se que te he avergonzado muchas veces, se que no soy lo que quisieras pero estoy cambiando mejor dicho he cambiado, yo se que no estas contento por mi relación con Nellie porque tienes miedo que la lastime, pero te puedo decir que la amo y eso no pasara, también te quiero decir que me quiero casar con ella, pero antes de pedírselo quiero que tú me apoyes, que tú me ayudes a pedir su mano, papá eres el primero en saber que me quiero casar con ella (comienzo a llorar) te amo papá y perdóname por no ser el hijo que tú siempre quisiste, perdóname por no seguir tu ejemplo y perdóname por no hacerte sentir orgulloso.
Él se para de su asiento se sirve un trago y se lo toma de golpe, se acerca a mi, me mira de frente y me abraza.
-Blake yo te amo hijo, pero somos igual de orgullosos (el comienza a llorar y me abraza más duro) para admitir que nos equivocamos. Después de lo de Marly me sentí decepcionado porque yo jamás te di esa educación, pero a la vez igual fue mi culpa por que en lugar de ayudarte solo te gritaba. Quiero que me perdones.
-te perdono papá, pero perdóname papá por no ser es hijo perfecto.
-Blake tu eres mi único hijo y estoy orgulloso de ti, mira tu solo compraste un compañía las estás haciendo un monstro en pocos años, tienes por novia a una mujer maravillosa y por lo que me dices pronto será tu esposa, como no vas ser el hijo perfecto.
-papá todo te lo debo a ti porque tu me enseñaste todo lo que sé, pero a veces era terco y rebelde y sé que te di y te sigo dando mucho dolores de cabeza.
-te digo algo y es un consejo. Cuida mucho a Nellie ella realmente te ama y te ha hecho una mejor persona y Horacio me ha dicho que eres un buen muchacho, de hecho siempre me lo dijo desde mucho antes de que fueras novio de Nellie. Otra cosa si necesitas un consejo no dudes en venir desde ahora tratare de ser mejor padre y comprenderte.
-yo tratare de ser mejor hijo.(lo abrazo de nuevo)
-Felicidades por tu nuevo compromiso.
-gracias papá.
-Hijo puedes invitar a Nellie a una cena en la casa para presentarla como novia formal, antes de que le pidas ser tu esposa.
-claro que tal el viernes.
-te espero.
Después de salir de la oficina de mi padre le hable a Nellie.
-amor que vas hacer el Viernes?
-Nada almenas que mi novio me invite algún lado
-qué tal si vamos a cenar a casa de mis padres.
-Blake a casa de tus padres? Jamás hemos ido a casa de tus padres y eso que llevamos un año 8 meses y con el hecho que jamás me has presentado como novia ante ellos tu padre lo sabes pero no acepta nuestra relación y tu madre digo yo que lo sabe ya que tú nunca le hablas o la visitas (empezó hablar Nellie muy rápido)
-amor tranquila ya esta todo resuelto, acabo de tener esa charla con mi papá y al parecer nos perdonamos ya que el me dijo que esta orgullos de mí y nunca me lo había dicho(se quebró mi voz) creo que soy feliz.
-amor, no llore no que está feliz.
-creo que lloro de felicidad, pero bueno vas conmigo el viernes para que te presente oficialmente como mi novia.
-claro que si jenner
-no me digas jenner, se escucha mas bonito amor, gordito, bebe, o
-cálmate jenner(bromeo)
-te amo Veitenheimer nos vemos el viernes.
-porque hasta el viernes es miércoles por que hasta el viernes.
-porque me llama jenner.
-pues hasta el viernes jenner, te amo.
Ella colgó, la semana paso volando y por fin era viernes, pase a buscar a Nellie y ella llevaba un vestido negro, y su pelo suelto, y como siempre ella se veía hermosa. Llegamos a la casa me sentía nervios, jamás le había presentado una novia a mis padre pero era algo raro ya que ellos sabían que salía con Nellie, pero yo no la había presentado como novia, realmente soy muy complicado.
-amor no piensa tocar?
-lo siento es que estoy nervioso
Toco a la puerta y en eso abre mi madre y comienza abrazarme, y luego mira a Nellie.
-Mamá ella es Nellie Veitenheimer mi novia.
-ya tenía el gusto de conocerte Nellie, y me alegra que seas la novia de mi Blake, pero si se porta mal avísame yo lo corrijo en un dos por tres.
-mamá!
-Blake deja a tu madre, bueno Juliette en verdad me alegra verla otra vez.
-bueno pasen que Alexander nos estas esperando.
Entramos mi papá estaba en el estudio y el salió a saludarnos el medio un fuerte abrazo me sentí raro porque mi padre no solía abrazarme pero a la vez muy feliz, luego saludo a Nellie, y le dijo que lo disculpara por todo los que nos causó. Ella le dijo que no se preocupara, pasamos a la cenar la verdad estaba todo exquisito mis padre no dejaba de hacerle preguntas a Nellie pero no las estábamos pasando muy bien luego Nellie y mi madre se levantaron a servir el postre y nos quedamos solos mi padre y yo.
-Blake te puedo decir algo
-claro pa
-tu estas muy enamorado, veo como la miras te pierdes en sus ojos, y cada vez que ella te sonríe o te toma de la mano tus ojos forman un brillo, y cada vez que ella se te acerca demasiado te pone nervioso y aparte tienes esa misma sonrisa que tuve yo cuando conocí a tu madre, me alegra por eso y espero sea muy feliz, y porciento ella igual está muy enamorado de ti.
-no sabes cuánto, ella fue la que me convenció de ir hablar con marly.
-sabes que Nellie es una mujer inteligente, y te voy a dar un consejo y eso es lo que me ha llevado a tener un largo y feliz matrimonio Las mujeres tiene Razón incluso cuando no la tienen. Quizás no lo entiendas ahora o si lo entiendes que bueno, pero esto de ayudar mucho.
-(solté una risa) gracias papá (me levante y lo abrase)
-y para mi no hay abrazo (dijo mi madre al entra a la cocina con el postre)
-no sea celosa mamá tu siempre recibes mas abrazos que mi papá
En eso abrase a mi mama y ella le entrego el postre a mi papá y sesentón alado de el, Nellie hizo lo mismo conmigo, pero yo le di un beso en los labios, ella se sonrojo y me sonrió.
-Nellie como conoció a mi hijo, porque la primera vez que vino a mi casa cuando aquel desayuno ya se conocían?
-(los dos nos miramos y comenzamos a reír) pues miren su hijo por estar de distraído y con prisa tropezó conmigo y el traía un café, y su café cayo en sus pantalones y yo no supe que hacer y le tire mi botella de agua fría, y así fue donde conocí a Blake.
-qué historia tan graciosa daría mi fortuna por ver a mi hijo saltar por que lo quemaba el café.
-no es gracioso papá.
-entonces Nellie, Blake no sabía que tu eras hija de Horacio (interrogo mi madre)
-no el lo supo después de que nos hicimos amigos me fue a dejar a mi casa y cuando nos despedimos conté que tenía que acompañar a mi familia a un desayuno a casa de unos socios y el me pregunto cómo se llamaba mi padre y bueno allí fue donde supo.
Seguimos platicando, anécdotas tanto de nosotros como de mis padres, jamás me había sentido tan cómodo con mi familia, cuando mi mamá pregunto cómo le pedí ser mi novia a Nellie ella se emocionó tanto ya que ella ama Francia y sobre todo parís, luego nos despedimos y fuimos a dejar a Nellie a su casa. Y como dije antes cada vez era más difícil despedirme de ella, esa despedidas que tardaban 5 minutos a hora duraban hasta dos horas. Antes de bajar del el carro ella me comento que se sentido a gusto con mi familia y que la cena estuvo exquisita medio un beso y se bajó del carro, yo espere que ella se metiera a su casa y después me fui a mi departamento, cuando llegue y me acosté en mi cama, empecé a sentirme solo, y pensé que era el monto de empezar a compartir cada monto de mi vida con Nellie.
………………………………………………………………..
Hoy cumplo 2 años de ser novio de la mujer más maravillosa de la tierra no había planeado nada especial solo una cena en la noche en nuestro en su restauran favorito. Ella como siempre se veía hermosa su cabello creció un poco más en estos años, la verdad me gustaba más corto pero se ve igual de hermosa, pero que no ha cambiado si la forma en que me mira es mirada que simplemente me pierde me hace ir mas allá de todo, y puedo decirle que cada día la quiero más, y como no quererla ella me cambio la vida.
-Blake me estas escuchando (dijo moviendo la mano frente a mi)
-te vez hermosa esta noche bueno siempre pero hoy estas diferente, como quieres que te escuche si no puedo dejar de pensar en ti.
-mejor deja de pensar en mí y vamos hacer lindos montos y recuerdos.
-cuando fue la última vez que te dije te amo.
-hace aproximadamente 3 minutos (dijo riendo)
-enserio yo pensé que había pasado más tiempo
-te amo Blake.
-yo te amo demasiado.
-no has considerado que debemos ir de vacaciones escapar un rato de la rutina, es quiero pasar un buen tiempo con mi novio, es ya hace mucho tiempo que no pasamos un momento a solas, cuando no suena el celular, tú tienes que regresar a la oficina, cuando estas libre tengo que ir al estudio o alguna entrevista.
-pero no hay que negar que el poco tiempo que pasamos a solas son maravillosos, y me agrada la idea pero en estos meses tendremos muchas cosas que hacer y no creo que se pueda.
-cada día te pareces más a mi padre y a tu padre puro trabajo (dijo algo disgustada)
-quien dijo que es trabajo? A demás tú estarás más ocupada que yo
-y que otra cosa seria? Además yo puedo pedir vacaciones y así no estaría ocupada.
-tu espera, pero cambiando de tema quieres un café
-un café?
-confía en mi además quiero un café negro.
-pero que sea del café de Shanna.
-yo cumplo todo lo que me digas (dije en tono pícaro)
Salimos del restaurant y comenzamos a caminar al café de Shanna, ya que solo quedaba a una cuadras y queríamos disfrutar de la noche, era una de esas noches con mucho frio pero que puedes disfrutar las estrellas y la luna está muy brillante, caminamos hasta la calle W 2nd st y en eso detengo a Nellie la tomo por la cintura y le doy un pequeño beso, no se paramos y ella rio.
-y eso por qué fue?
-bueno es que en esta calle hemos vivido muchos momentos pero nunca nos hemos besado
-(ríe) a que te refieres?
-bueno que fue justamente en esta calle donde te conocí, justo en este lugar te pedí perdón por golpear a tu ex novio y también te pedí ser mi amiga, aquí también te confesé lo que unas noches atrás te había dicho si te dije que estaba enamorado de ti y si me dabas una oportunidad, en esta calle tú me pediste que no te lastimara y en esta calle tuvimos nuestra primera escena de celos cuando pensabas que yo estaba conquistando a Marissa, aquí te pedí también la primera cita, realmente en esta calle hemos tenido montos tan lindos y llenos de sentimientos, por eso me gusta caminar por esta calle.
-cada día me sorprendes mas Jenner, eres muy observador y de tallista, te amo y tienes razón jamás no habíamos besado en esta calle. Pero creo que puede cambiar.
Ella se inclina para besarme, yo solo de doy un pequeño beso en la frente, ella se ve confundida y en ese monto tomo valor.
-las cosas están a punto de cambiar.
La tomo de la mano la miro directamente a los ojos algo que me llena más de valor tomo su mano y la beso, las palabras empiezan a salir por si solas.
-Nellie Elizabeth desde el día que te conocí supe que eres diferente, desde el monto que mire tus ojos supe que algo había en ti que me ponía su mente nerviosa, aún recuerdo el dolor en el pecho como se me seco la garganta cuando vi que tenías novio, recuerdo muy bien cómo me dolía cada vez que me contabas como te había pasado en tus citas con él, recuerdo ese dolor en el pecho cuando lo besabas frente a mí, no como soportaba eso, también recuerdo como me sentí de emocionado cuando tú me dijiste que me darías un oportunidad, recuerdo que esa día me sentí muy emocionado porque sabía que tenía que demostrarte que yo era el hombre de tu vida, recuerdo la primera cita me sentía emocionado y a la vez nervioso recuerdo nuestro primer beso fue mágico simplemente indescriptible, recuerdo la horrible depresión en la que entre cuando te fuiste a Francia, me repetía a mí mismo que debía ser fuerte pero no pude y salí corriendo tras de ti después de 3 meses de dolor, recuerdo haberme peleado con mi padre pero valió la pena al verte de nuevo, recuerdo como exactitud tu cara cuando de pedí ser mi novia, recuerdo el dia de la boda de Cameron lo hermosa que te veías a pesar de no ser la Novia, nunca te pude quitar la mirada, recuerdo tu cara de preocupación de coraje de confinación cuando quise terminar contigo, recuerdo que esa misma vivimos nuestras emociones al máximo, yo te rebele mi oscuro pasado un pasado que me atormentaba pero tu así me seguiste amando y te entregaste en cuerpo y alma a mi, recuerdo que esa noche me hesites sentir algo que jamás había sentido y supe que era amor. Sé que hemos vividos buenos y malos montos en esto dos años, pero yo no quiero que esto nunca termine, yo se que tu eres la mujer de mi vida y mi amor crese cada día más por ti, y estoy seguro que para ti soy el hombre de tu vida, espero no equivocarme, pero sé que estoy seguro, por eso te quiero pedir en justo aquí en esta calle donde hemos vivido montos llenos de emoción.(me pongo de rodillas y saco una caja rojo de mi saco) Nellie Elizabeth Veitenheimer, te amo tu eres la mujer de mi vida y quiero compartir el resto de mi vida contigo, así que te quiero pedir una cosa, enserio deseo muchos que seas mi esposa, porque te amo más allá de todo, de uno y de todos los modos.
Abrí esa caja y se podía ver el anillo, ella estaba en shock, me pues nervios, ella comenzó a llorar no sabía qué hacer, jamás había estado en esta situación.
-Nellie si no estás lista solo di que no, yo esperare (ella no contestaba) no te gusto el anillo podemos ir cambiar (me ponía cada vez más nervio verla así llorando sin decir una palabra) Nellie yo se que no soy un gran hombre pero te amo si tu no sientes lo mismo que yo lo entenderé, tu eres una mujer maravillosa y se que soy poca cosa para ti, pero te amo. Nellie solo se sinsera si no quieres casarte solo dilo lo entenderé.
En eso ella me abraza y comienza a besarme, luego ella meda besos por toda mi cara y comienza a gritar con una emoción.
-si Blake jenner si me quiero casar contigo, pensé que nunca me lo pedirías, te amo demasiado y no sé por qué sigues dudando, te amo.
En ese monto me sentí el hombre más Feliz del universo, no saben lo emocionado que estaba en ese monto, ella me tenía las manos de tras de mi cabeza y yo sostenía su cintura, me incline y la bese un beso suave pero cargado de emoción no separamos y yo tome su mano y le coloque el anillo en su dedo anular.
-hermoso (dijo ella muy emocionada)
-no tanto como tu próxima señora de jenner
-me gusta cómo suena eso.
-eso significa que las vacaciones las dejaremos para después de la boda?
-te dije que estaríamos muy ocupado? Pero es hora mi café.
La tome de la mano y caminamos al café de Shanna, al llegar allí pudimos notar que estaban todos nuestro amigos hasta Abraham que era raro verlo dese que entro a la universidad, al entrar la primera en notar nuestra presencia fue Aylin.
-hey Nellie veo que ya le dio un poco de sexo salvaje a Jenner porque tiene una cara de felicidad que no podría ser otra cosa(todos comenzaron a reír)
-Bueno esta ves te equivocas Aylin si es otra cosa (le dije muy feliz)
-y se puede saber por qué tanta felicidad (dijo abe)
-Bueno amigos déjeme decirle que Nellie acepto casarme conmigo.
Todos comenzaron a gritar Charly y Michael me envolvieron en un abrazo que casi me tiran, Shanna corrió asía donde Nellie y la envolvió en un abrazo, Aylin saltaba de un lugar a otro, Marissa y Cameron nos observan y no paraban de reír, Abe gritaba y empezó a bailar con Aylin. Después todos nos felicitaron y tomamos asiento. Charly se paró y comenzó hablar.
-solo quiero que sea Feliz hermano, estos últimos meses hemos estados muy separados por nuestro trabajo o porque ya son parte de un matrimonio, pero todos somos unidos y me alegro que estén dando este gran paso, parece como si fuera ayer cuando jugábamos lodo en el jardín o cuando fuimos al baile de graduación, o cuando lo ayudamos hacer cosas locas para ayudarlo a conquistar a Nellie, espero sean Felices y quiero decirles algo Aylin ven,(Aylin se para y abraza a Charly)recuerdan que hace un mes fuimos Aylin yo a la vegas, pues allí nos casamos espero y nonos maten por no invitarlos a la boda pero es que no solo nos casamos sabíamos que ese era el monto.
Todos nos paramos y felicitamos a Charly y Aylin ella no paraba de decir que su madre la mataría cuando lo supiera pero ere un riesgo que debería de correr por que Charly era el amor de mi vida.
-ok alguien tiene otra cosa que confesar (dijo Abraham en un tono divertido)
-bueno hay algo, pero no lo tenía planeado decir hasta que me entregaran los resultado y fue esta mañana así que porque no los veo con mis amigos(dijo Marisa tomando un sobre de su bolsa)
-amor está todo bien (dijo Cameron y se acercó a ella y la abrazo por detrás todos miramos con atención)
-(suspiro después de leer el papel en solo para ella)Creo que todos serán tíos y cam estoy embarazada.
Y otra vez todos comenzamos a gritar yo le di un fuerte abrazo a Marisa y luego levante a Cameron por los aires. Todos felicitaron a Marisa, fue una hermosa noche llena de emociones, seguimos platicando, hasta que no te que Michael y Shanna no traían a las gemelas.
-oye Michael y mis sobrinas?
-están con sus abuelos.
-con kurt y Blein?
-no con mis papás, se me olvido contarte que ya arregle todo con él, y ama a las niñas, con decirte que el fue el que me dijo que si las cuidaba mejor ya que no le gustaba que su nietas se quedaran con esa niñeras desconocida.
-es que mis hijas tiene a los mejores abuelos del mundo.(dijo Shanna)
-y no olvides a los mejores tíos (dijo Nellie uniéndose a la conversación)
Después de eso yo abrase a Nellie y así pasamos una noche más con los amigos, porque al fin y al cabo lo único que nos llevamos son esos recuerdos, y esas emociones que vivos días a día, como hoy mi vida cambio por completo al saber que ella pronto será mi esposa y eso me hace más que feliz.

bueno espero les guste. gracias por leer no olviden comentar.
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 9:49 pm

ahhh..!!! me facinoo.!!! casii... lloroo.!!! ahh... boda blellie y ya no hay problemas..!! sii..!!! actualiza prontoo..!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por MariaBlellie Vie Ene 25, 2013 9:51 pm

valeria10 escribió:ahhh..!!! me facinoo.!!! casii... lloroo.!!! ahh... boda blellie y ya no hay problemas..!! sii..!!! actualiza prontoo..!!

jajajaj solo por que me comentaste casi al momento después de que publique actualizare mañana y que bueno que te gusto.  Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 2414267551
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por MariaBlellie Sáb Ene 26, 2013 9:13 pm

bueno este es el penúltimo capitulo espero y les guste

Capítulo 18
Aquí estoy una noche de antes de mi boda, no saben lo nervioso que estoy son las 11 de la noche y no puedo dormir, y es que hay algo dando vueltas en mi cabeza tengo que hablar con ella, tomo mi auto y me dirigí a la casa de Nellie, al llegar estacione mi auto como siempre en frente de su casa, las luces estaban apagadas mire mi reloj y faltaba 15 para las 12 de la noche, sería una imprudencia tocar la puesta a estas hora, así que tome mi celular y le hable, sonó y sonó y mando al buzón supuse que estaba dormida pero tenía que hablar con ella antes de casarnos, llame otra vez y su voz se escuchó en la línea estaba adormitada
-amor puedo hablar contigo?
-Blake sabes que son las 12 de la noche y que mañana me voy a casar.
-si pero es importante.
-bueno hable
-es que tiene que ser persona, puede bajar estoy afuera.
-Blake estás loco lo sabes, enseguida voy, pero más loca estoy yo haciéndote caso.
No paso ni un minuto cuando la puesta se abrió, ella estaba en su pijama, y sus ojos se veían hinchados ya que estaba durmiendo, la abrase y le di un beso en la frente.
-Nellie, amor esto lleva dando vueltas en mi cabeza semanas, pero creo que es mejor decirlo antes porque después puede ocasionar problemas.
-Blake me asusta, que es dime por favor
-estas segura de casarte conmigo?, es que mírame no soy perfecto y tu eres increíble, yo estoy lleno de defectos y creo que tu único defecto es haberte enamorado de mi.(mi voz se escuchaba quebrada)
-Blake quizás no seas el hombre con quien siempre soñé, pero desde que te conocí estas en mis sueños, no serás perfectos pero tus defectos te hacen la gran persona que eres, tu cambiaste y no por mi si no por ti, yo te amo y me cuesta trabajo entender por qué tu no me crees.
-creo que eres demasiado perfecta para mí que pienso que no te merezco.
-Blake nosotros aceptamos el amor que creemos merecer, tu me mareses yo te merezco, si yo no te amara no estuviera durmiendo tranquila al saber que cometería una tontería en casarme contigo, pero te amo y estoy segura que tú me harás feliz hoy, mañana, y siempre.
-te amo demasiado, bueno me voy mañana me caso con la chica de mis sueños y no quiero llegas tarde.
-Blake espera ya que tú te casa mañana y al igual que yo me caso con el hombre de mi vida, no quiere dormir conmigo antes de casarse mañana?(me dijo en un tono divertido)
-(le seguí el juego) me parece perfecto pero ojala Nellie no se entere, te amo Elizabeth
-yo lo amo más Alexander
-pues no se case con ese Blake escape conmigo.
-no puedo Alexander nuestro amor es imposible y no le puedo hacer eso a Nellie ella es mi amiga y lo ama.
-Blake es mi amigo y la ama más de lo que piensa, creo que nuestro amor está destinado a no ser correspondido.
-duerme conmigo será la última vez antes que se case y yo me case.
En eso cargue a Nellie, perdón a Elizabeth y la lleve a su habitación la recosté en su cama y la bese fue un beso apasionado.
-te amo Elizabeth (dije al sepárame de ella y acostándome a un lado de ella)
-te amo Alexander(ella se acurruca en mi pecho y yo la abarse)
-te amo demasiado.
A la mañana siguiente nos levantó los gritos histéricos de Shanna, elle llego hasta donde estábamos y nos quitó la sabana y no paraba de gritar.
-no pudieron esperar solo un día mas, esto es increíble.( Y comenzó a golpearnos con una almudada)
-Shanna tranquila solo me quede a dormir con Nellie.(ella me seguía golpeando)
-sabe que ella hace una hora debió de llegar al salón de belleza y no llego, porque la señorita estaba muy cómoda contigo, no sabe que tenemos muchas cosas de hacer y tú la entretienes (ella siguió golpeándome)
-Shanna tranquila, con golpearla con una almudada no resuelve nada(dijo Nellie riendo de ver a su amiga prácticamente matando a su novio con una almudada)
-Nellie deje de reír y apúrese no quiere llegar tarde a el día más importante de tu vida(dijo Shanna mas tranquila)
Nellie se paró al baño, pero antes de eso me dio un beso, pero Shanna nos separó al darnos un almohadazo.
-Blake mueve tu trasero o yo me encargare de que Nellie no llegue a la boda.
-Novemos amor, oye Shanna no se enoje, además ya está todo listo.
-si menos la novia y el novio, apúrese que su boda es a las 4.
-me voy y Shanna cuide a mi futura esposa, señora de Wiesman.
…………………………………………………………
Era un día soleado en los Ángeles, los amigos y familiares empezaban a llegar a la iglesia, yo estaba parado muy cerca de la puesta junto a Michael y Charly, no dejaba de dar vueltas y moverse de un lugar a otro.
-qué diablos sucede, donde está? (dije con tono de preocupación)
-Blake tranquilo ella va llegar, además esta con Shanna, Aylin, Marissa, Cameron y Abraham.(dijo Michael tratando de calmarme)
-lleva una hora de retraso, ella nunca se atrasas. Y si le paso algo? Y si se arrepintió de casase conmigo?
-Blake hermano(dijo Charly tomándome por los hombros) tranquilo, ella te amo, tu conoces a Nellie ella no sería capaz.
-además si ella está tardando es porque tú la retrásate en la mañana (dijo Michael)
-pero es que no contesta su teléfono, nadie de ellas lo hace.
-Blake están ocupadas, tranquilo.
-Como quiere que esté tranquilo Charly si llevo mas de una hora y medio esperando a que llegue.
-usted es un dramático (dijo Michael)
-no soy dramático.
En eso Michael, recibe una llamada y era Shanna me dedique a escuchar lo que el decía.
-ok, uummm, si está muy nervioso, ok, yo le dijo, te amo Shanna, pero no más que yo, si las gemelas están con sus abuelos, si me está viendo con una cara de te voy a matar si no me dices que te dijo Shanna, lose, bueno te dejo amor antes de que este hombre me mate.
-que te dijo? (lo interrogue rápido)
-primero que usted debe estar tranquilo y feliz por que hoy se va a casar, segundo que vienen en camino tu no te preocupes, 3 que dejes de márcales que no te piensa contestar ninguna de ellas y que a Nellie le quitaron el celular, para que no hable con ella hasta que esté en el altar, y 4 que en media hora te metas a la iglesia a esperar. Estas más tranquilo.
-si estoy mejor.
En eso alguien me toca el hombro, y me abraza.
-jenner, jamás pensé que se casaría con mi hermana.
-Scott que hace aquí? pensé que estabas en Milán.
-tu lo has dicho estaba, crees que me perdería la boda de mi hermanita, además es buen monto para saludar a la familia y felicidades.
Scott se fue con don Horacio, y luego Jaco el hermano mayor de Nellie se me acerco.
-usted debió hacer algo bien para que Scott lo felicitara, él es más protector que yo.
Luego se fue y me dejo totalmente confundido, paso la media hora, Michael y Charly me hicieron entra a la iglesia. Me puse en el altar y creme que mis manos no dejaban de sudar me sentía nervioso y feliz al mismo tiempo, sabía que en unos momentos ella entraría por esa puerta. Yo no dejaba de mover mis manos, me pasaba la malo cada segundo por mi cabello, no podía esperar ni un segundo mas y empecé a caminar asía la salida para ver si podía ver a Nellie, pero en eso entro Abraham y me empujo para adentro otra vez.
-donde cree que va?
-quiero ver a Nellie.
-es de mala suerte, así que regrese con Michael y Charly.
Yo obedecí Abraham y me puse otra vez en el altar, era una gran señal ver a Abraham y eso se significaba que ella ya estaba a fuera, empecé a ver como nuestros familiares, amigos y otros invitados entraban a la iglesia y tomaban asiento, cuando entraron mis padres antes de centrase en las bancas de adelante ellos me abrazaron mi madre estaba emocionada y al parecer mi papá se sentía orgulloso. Yo escuchaba los murmullos de la gente diciendo lo hermosa que se veía la novia, otros no tan buenos que decían no puedo creer que Nellie se case con Jenner, o otros como los de mis primos, enserio jamás crié venir a la boda de Blake no lo puedo creer que este por casarse seguro que no está embarazada y muchas cosas más oían por toda la iglesia, pero en un segundo todos se tornó silencio cuando ella estaba parada en la puerta de la mano de su padre. Todos se pararon y comenzó la música ella se veía hermosa en aquel vestido blanco y sonrisa era no tengo palabras para describirla, ese pasillo se me hizo eterno, a como se iba acercando mi corazón latía con fuerza, mis manos temblaban, tenía un monto de emociones enésima no sabía qué hacer si salir corriendo abrazarla, o solo esperarla, en ese monto mis piernas se sentían débiles juro que si Michael no me pone la mano en el hombro me hubiera desmayado de la emoción, pero en eso por fin llegaron don Horacio abraza por ultima vez a Nellie y me mira directo a los ojos.
-te entrego a mi mas grande tesoro, cuídala, protégela, amala y sobretodo hazla feliz.
Yo asisto y en eso toma la mano de Nellie, ella me sonríe y leda un beso a su papá, en eso el sacerdote da indicaciones de sentarse a los invitados y a nosotros de hincamos. Y comienza hablar.
-Hermanos estamos aquí reunidos para bendecir en santo matrimonio a Blake Alexander Jenner y Nellie Elizabeth Veitenheimer.(el padre continuo hablando y yo le susurraba a Nellie algo)
-Amor te vez hermosa, no sabes lo feliz que me haces, te amo.
-yo también te amo Blake, pero escuchemos al padre o no llamara la atención, y te vez muy apuesto jenner.
-te amo y deje de decirme jenner.
Te amo Blake.
-jóvenes todos aquí sabemos que se aman podrían poner atención (el sacerdote nos llamó la atención y solo reímos un poco)
-discúlpenos (dijo Nellie)
El sacerdote nos sonrió y continuo hablando, yo no recuerdo mucho de lo que dijo pero esto es lo que mas me puso a pensar: Muchas personas guardan todo su cariño y afecto para cuando llegue “el amor de sus vidas”. Muchas veces dicen: “Una vez que encuentre al amor de mi vida con ella me quedo y seré feliz“. Lamentablemente esto no es amar. Las personas no somos perfectas, todos tenemos defectos y cuando sabemos aceptar los defectos de aquella persona es cuando estamos empezando amar, tu veras en esa persona solo más que perfección pero esto puede ser arriesgado porque si no aceptamos los errores no estamos amando, y el amor de tu vida no llega tú lo descubres. Cuánta razón había en estas palabras, continúela ceremonia y ya estábamos en la entrega de anillos.
-Nellie te entrego este anillo como símbolo de mi amor, y me entrego a ti como esposo, prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, y todos los días de mi vida. No sabes cuánto te amo. (coloco el anillo en su dedo)
-Blake te entrego este anillo como símbolo de mi amor, y me entrego a ti como esposa, prometo serte fiel en las alegrías y las penas, en la salud y le enfermedad y todos los días de mi vida. Te amo demasiado Blake.
-pónganse de pie por favor (dijo el sacerdote) tómense de las dos manos. Blake aceptas como esposa a Nellie, prometes serle fiel tanto en la salud como el la enfermedad y amarla y respetarla por el resto de tu vida?
-Si acepto
-del mismo modo Nellie aceptas como esposo a Blake, prometes serle fiel tanto en la salud como el la enfermedad, y amarlo y respetarla por el resto de tu vida?
-si acepto.
-bueno antes de continuar alguien tiene algún impedimento para que ellos dos se unan en santo matrimonio. Bueno como veo que no hay impedimento alguno. Ahora si los declaro marido y mujer lo que dios a unido ahora, que no sea separado por el hombre. Señor jenner puede besar a la Novia.
Acerque mi frente a la de ella antes de besarla le dije cuanto la amaba y no podía explicarle lo feliz que estaba luego la bese muy suavemente, amaba tanto sentír sus suaves y dulces labios contra los míos y sabía que ahora esto era para siempre. No separamos y todos aplaudían y gritaba. En eso mi padre se nos acercó.
-quiero ser el primero en felicitarlos (él nos abraza) Felicidades y les deseo lo mejor.
Luego llego don Horacio y así cada uno de nuestros familiares nos felicitaban y se tomaban fotos con nosotros, para lo último solo quedaban en felicitarnos nuestros amigos y los primero fueron Shanna y Michael.
- Nellie felicidades no sabes lo feliz que estoy que estés casada con el idiota de jenner, será idiota y lo que quieras pero sé que te ama y lo más importante tú lo amas.
-Gracias Shanna.
-oye Shanna no soy idiota (dije en todo divertido)
-si lo eres, pero sabes que así te quiero amigo.
-sabía que en el fondo tú me quieres, acepte que soy su mejor amigo.
-no se ilusione Abraham tiene ese puesto tu eres como el hermano idiota que siempre quise tener.
-bueno amor deja de molestar al residenciado, recuerda que hace unos meses que no casamos y no la molesto. Y por cierto Blake lo logramos los dos estamos casados con mujeres maravillosas y si no fuera por ti y Nellie jamás hubiera conocido a Shanna.
Los siguientes fueron Aylin y Charly.
-hermano Felicidades, Nellie sabe que es mi hermanita la que nunca tuve y sabe estoy feliz realmente feliz por su matrimonio jamás pensé que tú te enamoras de Blake ya vez es un desastres pero llegaste tú y lo cambiaste, espero que sean muy felices.
-Gracias Charly (dijo Nellie) pero yo no lo cambien el fue el que cambio.
-pero tú me ayudaste amor. Te amo
-bueno basta de tanto amor, jenner felicidades espero sea muy feliz y creo que hoy le darán su regalote picaron (dijo Aylin con ese todo divertido con que siempre habla)
-(todos reímos) que cosa dice Aylin, pero así te quiero amiga.
-Aylin si jenner ya tuvo su regalote (dijo Nellie)
-nel, amor estamos en la iglesia no lo cuentes aquí(dije muy nervioso)
-hooo dios mío que guardado se lo tenían (Grito Aylin por toda la iglesia que muchos se nos quedaron viendo) no será que Nellie estas embarazada y por eso se están casando.
-No como crees (dijo Nellie muy nerviosa)
-ok te creo a ti Nellie, porque si jenner me lo contara creme que no lo creería.
Después de ellos vino Cameron y Marissa.
-que le ponemos decir para empezar felicidades y Nellie sabe que yo la estimo mucho y estoy feliz por los dos no sabe en los problemas que me metió jenner por ti, pero todo valió la pena Nellie ahora son un matrimonio.
-Gracias Marissa (dijo Nellie y la abrazo)
-bueno felicidades Blake tu eres un gran amigo y un gran hombre, cuida a Nellie, y Nellie cuida de Blake que ya no cometa tantas locuras.
-Gracias cam (dijimos los dos al mismo tiempo)
Y por último nuestro simpático amigo asiático.
-Felicidades, estoy feliz por ustedes y no saben lo contento que estoy y en la fiesta les presentare a mi novia ya que no pudo venir a la misa, pero no saben lo emocionado que estoy por que los veo juntos, yo que fui el testigo de cómo se conocieron, de cómo fueron amigos, de como inconscientemente convencí a jenner que se fuera a Francia con usted por qué no lo podía ver más destrozado, pero lo bueno que ahora aquí están y son marido y mujer.
-gracias Abe (el los abrazo)
-(se separó) muevan sus trasero a la fiesta por que después se van a la luna de miel y solo estará unos montos con nosotros.
Al llegar a la fiestas no saben lo feliz que estaba, todos nuestros amigos, familiares y conocidos estaban allí por un razón y era para festejar nuestro matrimonio, cuando entramos mucha gente llegaba a felicítanos muchos familiares de Nellie no me conocían pero luego que me presentaban ellos solo me decían cuida de nuestra Nellie eres muy afortunado. Como no iba ser afortunado si estaba casando con el amor de mi vida, le puedo confesar algo yo jamás tenía pensado casarme yo no creía en el matrimonio, pero mírenme aquí estoy de la mano de la mujer perfecta que será mi acompañante el resto de mi vida y ella será la madre de mis hijo.
-Nellie, te amo
-te amo demasiado.
-oye y si nos vamos ya?
-amor solo hemos estado 3 horas en la fiesta.
-solo una hora más y nos vamos.
-esta bien pero me puede dar un beso?
-los beso no se piden se roban (ella me besa y yo pongo sus manos en su cintura y luego ella coloca sus manos de tras de mi es cabeza)
-jenner mantenga la compostura aquí hay mucha gente (dijo Michael muerto de risa)
-mira quién habla (dijo Nellie bromeando)
-ya como es su esposo lo defiende (dijo igual burlando)
-deje de molestar o le enseño a Shanna la fotos de cuando se le atoro el pie en escusado.
-no lo haría. Además no creo que tenga esas fotos.
-a no (tome mi celular y se las mostré) esa fotos las tengo respaldadas en mi computadora y en mi teléfono y también las rebele.
-jenner no sabe cuánto lo odio a veces.
-tú me amas Michael
-a quien engaño yo jamás me enojaría con usted, bueno me voy y Nellie no deje que le muestre las fotos a Shanna.
-no se preocupe Michael yo me encargare de desaparecer esas fotos.
Seguimos saludando a mas familiares bailamos un rato con nuestros amigos, y por fin ya estamos en mi carro.
-y donde me piensa llevar Blake ya que nuestro vuelo sale mañana en le noche.
-tu eras la que te quería venir, pero como siempre hombre precavido vale por dos.
-no es mujer?
-eso no importa lo importante es que te amo, eres mi esposa y tengo el lugar perfecto.
-(Ella meda un beso)eres el mejor esposo.
-y tú la mejor esposa
Arranque el auto y prendí la radio, en eso estaban pasando la canción light, ella se emocionó y le dije no te parece perfecto.
-Blake jamás me imagine esto, cumplir mi sueño de ser cantante lanzar mi disco y que fuera un éxito y es cucharla en la radio, y sobretodo casarme con el hombre de mi vida, esto parece un sueño.
-pero estamos es real, tu eres real, nuestro amor es real.
Ella recargo su cabeza en mi hombro y solo escuchamos la canción, pero después de eso en la radio se escuchó también we found love y los dos empezamos a cantar, y así fueron muchas canciones hasta que se escuchó Waiting for a gril/boy like you ella me sonrió.
-adoro esta canción (me dijo ella)
-te acuerda cuando la cantamos
-desde esa vez me empezó a gustar.
Yo empecé a cantar y ella igual, los dos nos miramos y cantábamos, al terminar ya habíamos llegado a mi departamento, ella me beso antes de bajar de auto. Y me dijo te amo, subimos las escaleras ya que no quisimos tomar el elevador, cuando llegamos a la puerta del departamento la de tuve.
-no sería buen esposo si no la cargo para que entre a su futuro hogar.
Ella rio y yo la tome en mis brazo ella coloco sus brazos alrededor de mi cabeza después de abrir la puerta, cuando entro le dije que buscar el interruptor para ver pon donde iba, ella lo predio la luces.
-Blake porque siempre me sorprende.
-porque la amo y hay veces no es suficiente decírselo así que se lo demuestro.
Ella me da un beso y luego de bajarla se al suelo ella solo observa todo, había un camino de velas y rosas hasta la habitación, en la mesa había una botella de vino unas copas y botanas como queso y otras cosas, era algo sencillo pero hermoso.
-perdón por no encender las velas no había mucho tiempo.
-bueno porque no las encendemos ella camino hasta la cocina por un encendedor , pero antes se quitó sus zapatillas dijo que ya no las aguantaba, bueno yo corrí a mi habitación y empecé a prender las velas que coloque allí, bueno eran velas rojas y estaban alrededor de la cama y en la cama tenia pétalos de rosa formando un corazón, las encendí y Salí rápido de la habitación, Nellie estaba perdiendo las de la sala y me pregunto que sí que estaba haciendo le dije que fui al baño no quería arrumar la sorpresa, cuando terminamos de encender las velas no sentamos en el sofá y empezamos a tomar el vino y comer las botanas, ella medaba el queso en la boca, ella estaba contenta no paraba de reír en ningún momento, tomo su teléfono y nos tomábamos fotos ella luego se acostó en mi regazo y comenzó hablar.
-jamás me imagine esto, ser la esposa de Blake jenner, al principio pensé que esto solo sería pasajero tenía miedo que tú me lastimaras, pero eres diferente Blake como pasaba el tiempo sabía que tu eras la persona que era para mi con la que quería compartir el resto de mi vida, me has hecho tan feliz y estoy se gura que siempre lo aras, yo se que en un matrimonio no todo es felicidad, pero estoy segura que los malos momentos te tendré a mi lado te amo tanto Blake.
-te amo (me inclino y le doy un beso suave en los labios) eres tan tu, tan hermosa, inteligente, sencilla, estas llena de cualidades, te amo (ella me besa)
-creo que es hora de ir a la habitación (ella ríe y me besa otra vez)
Ella se levanta de sofá y me toma la mano y me dirige a la habitación, pero antes de entra la intento levantar pero ella me besa mejor y luego abre la puerta, al entra ella se sorprende y meda otro beso.
-eres tan detallista.
-es que la vez que estuvimos juntos tú dijiste que siempre te lo habías imaginado en un lugar lleno de velas romántico así que dije por que no complacer a mí esposa.
-mi esposa que hermosa se escucha eso, te amo.
Ella me comienza a besar, lo que empezó como un beso suave, empezó a convertirse en un beso apasionado, luego ella empieza a jugar con sus manos y me quita la corbata y comienza a desabrochar el primer botón de mi camisa, luego ella se separa del beso para comenzar a besar mi cuello, yo acaricio su espalda y su cabello, ella muerde mi oreja y luego me susurra al oído que me ama, ella continua besando mi cuello y yo empiezo a pelear con el cierre de su vestido, cuando por fin dejo de pelar con ese sierre y cae el vestido me separo un poco de ella para observarla solo le dije eres perfecta y ella ríe y continua el beso, ella me quieta el saco y desabrocha mi camisa y se reúnes con su vestido en el suelo, la coloco lentamente en la cama y yo me pongo arriba de ella sin apoyar la totalidad de mi cuerpo y comienzo a besar su cuello, ella no deja de reír, ella me empieza acariciar el pecho mi espalda, y luego termina con mis cabellos, sus manos comienza a desabrochar mi cinturón y luego que lo logra suelta una risa, yo la ayudo y desabotono mi pantalón pero ella lo termina de bajar y pronto se reúne con el resto de la ropa. Y asi pasamos el rostro de la noche entre besos y caricias nuestra ropa interior se reunió con el resto, Nellie me hacia sentir cosas que jamás había sentido, adoraba como reía en mi oreja, al monto que entre en ella su respiración se cortó y soltó un pequeño gemido y luego se sonrojo, si algo amaba de ella era su inocencia.
Ala mañana siguiente me levante y ella no estaba en la cama supuse que estaba en el baño, pero luego escuche su voz ella estaba cantando 'Im The Only One' su voz provenía de la cocina me puse unos bóxer limpios y un playera Blake y Salí de mi habitación así la cocina, cuando llegue ella estaba preparando uno Hot cakes ella seguía cantando no se me había notado mi presencia llegue hasta ella y le pegue una nalgada, lo siento es que se veía realmente sexy con una de mis camisas y cantando con una espátula.
-Blake no se pase de listo!!(dijo ella sorprendida por lo que acaba de hacer)
-(la abrace por la espalda y le doy un beso en la mejilla) buenos días amor, y no me paso de listo solo marco territorio (reí)
-amor ningún marca territorio ningún ningún, y bueno días amor, te estoy preparando el desayuno ya casi esta siéntate.
-y se podría decir por que canta tan feliz.
-como no estarlo si hoy amanecí con el hombre de mi vida y aparte hoy es mi primer día de ser la señora de jenner, como no sería feliz como debería cantar.
-te amo Nellie.
Ella coloco los paltos en la mesa y comenzamos a desayunar, pero luego veo a quel brillo de sus ojos y me pierdo en ellos, no puedo creer que ella sea mi esposa, que ella este aquí conmigo.
-Blake porque me mira así
-porque te amo(me inclino y le doy un beso) sabe a mantequilla de maní (y me muerdo el labio)
-estoy tomando un batido si no lo notaste amor
-te amo(le doy otro beso esta ves ama intenso y duro un poco mas)
-Blake amor (ella todavía no se separa de mis labios) se nos ahora tarde, es hora de bañarnos.
-quiere que nos bañemos juntos? (no separamos)
-no
-pero usted dijo es hora de bañarnos.
-pero por separado.
-lo siento pero tú ya lo dijiste ahora vamos a bañarlo.
En eso me acercó peligrosamente a ella, la levanto y la pongo sobre mi hombro, ella comenzó a reír y golpearme la espalda con sus puños, yo me dirijo al baño y ella seguía golpeándome, cuando entramos al baño, me quieto mi playera y en siendo la regadera, le quito la camisa a ella, pero luego ella se mete conmigo a la regadera y meda un beso.
-te amo, pero primero se bañas tú y luego yo (me vuelve a besar)
-Te amo, pero te amo
Ella sale de la regadera pero antes le pego otra nalgada
-te amo no lo olvides.
Ella solo ríe y sal del baño, y saben están son nuestros primeros momentos de matrimonios, la verdad la amo y estoy tan feliz que ahora cuando vaya a dormir esta ella y cuando me levante allí estar igual y esto será para toda la vida.

espero y les guste vuelvo el martes con el capitulo final no olviden comentar

gracias por leer

MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 9:48 pm

aaaahhh..!!! OMFG OMFG OMFG ...!! bodaa.. blellie..!!! me mueroo..!! :>.<:  Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 1215408055 no la creoo... me facino el capituloo..!! lo lei como 10 veses antes de comentear..!! es que es uno de mis capis favoritos..!! ahh..!! no puedo esperar para el ultimo cap..!! .... pero no quiero que se acabe..!! :'( vas a hacer 2da temporada..?? OJALA..!! hahahaha me gustaria muchoo..!! :D bye..!! besos.. XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por BlellieMilkshake Dom Ene 27, 2013 1:03 am

AH me encanto! me fascino!! hermosoo! amo a este Blake que pega nalgadas jajajaja esperaree el capitulo con mucha impacienda!! te has lucido!!
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por cachito201089 Dom Ene 27, 2013 8:39 pm

AWWWWWWW se casaron que bellos!!! me encanta tu fic de verdad WOW, que lastima ya venga el final, pero todo ha sido hermoso...

Besos, hasta el martes!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por MariaBlellie Mar Ene 29, 2013 11:59 pm

Bueno aquí esta el capitulo final, bueno antes que nada muchas Gracias a tudos lo que leyeron este fic.

Valeria10 que bueno que te gusto la boda Blellie y no te hago esperar mas y perdón por no actualizar temprano es que ando muy enferma. BlellieMilkshake que bueno que te gusta el Balke que pega de nalgadas jajaja siempre me hacen reír tus comentarios. Cachito201089 tu eres mi primera lectora que bueno que te gusta tanto mi fic espero que disfrutes el final.

bueno no se diga mas 1. 2. 3


Capítulo 19
Dónde estoy? Me duele mucho mi cabeza, porque me cuesta abrir los ojos? por que escucho un (bip, bip) me luz me lastiman los ojos, escucho a lo lejos (doctor esta reaccionado) puedo oír su voz porque está llorando (Blake amor estas bien) luego escucho la voz de un hombre (señora jenner pobremente no la reconozca) se puedo oír su sollozo por que no la recordaría. (el golpe fue muy fuerte)que golpe? Quiero que alguien me explique. (Señora jenner puede salir)porque no la dejan ir <> no entiendo que me está pasando, es cucho su voz (no me puedes dejar Blake tu eres fuerte tu me prometiste un vida junto)Nellie te amo no te voy a dejar (sáquenla por favor) no te vayas Nellie (te amo Blake) que esa luz no,no,no. Es cucho sus gritos (Blake cuidado la bicicleta) se escucha los chillidos de las llantas de mi auto y luego nada oscuridad. La luz me llama (lo estamos perdiendo)no yo no puedo morir no puedo dejar a Nellie ( uno dos tres)(uno dos tres)la luz se acerca a mi (lo estamos perdiendo)no me puedo ir sin decirle te que la amo (doctor, no, no se puede ir) se escuchan muchos murmullos, pero puedo escuchar sus gritos (no se puede morir, se fuerte amor) pero la luz se va y vuelve la oscuridad.
…………………………………………………………………………..
Mis ojos se abren lentamente me encuentro en un lugar Blanco totalmente banco, mis no siento mi cuerpo (estoy muy asustado ¿que me pasa don estoy?), poco a poco volteo a mi derecha y allí esta ella, durmiendo con su cabeza recostada en un lado de esta cama y sosteniendo mi mano (el solo verla se que todo esta bien). Empiezo amover lentamente mi cuerpo, me duelo mucho me siento demasiado pesado, quiero gritar pero me cuesta.
-amor, Nellie (no responde)
Junto todas mis fuerzas y lévate mi mano para acariciar su cabello, ella comenzó a moverse poco a poco.
-Nellie te amo.
Ella al escuchar mi voz se levanta de pronto y me mira con alegría pero comienza llorar.
-Blake amor, no sabeas el susto que me dio, pensé que rompería su promesa pensé que me dejaría sola.(ella no para de llorar)
-te amo Nellie, jamás rompería una promesa.
-te amo tanto.
-que fue lo que paso amor, solo recuerdo cuidado la bicicleta y de allí nada.
-íbamos al cumpleaños de gemelas, cuando en eso un niño salió en su bicicleta no lo viste y cuando lo viste volanteaste muy rápido y no te diste cuente que del otro lado venia un camión, nos arrolló yo solo tuve unos golpes, pero tu tenías una hemorragia interna, te operaron y estuviste en coma más de 15 días.
-estuve en coma?
-si y muy grabe hace dos días habías reaccionado y te pusiste mal, de echo tu dejaste de tener pulso unos segundos, pensaron que estaba muerto, pero después volviste. Pero caíste en coma otra vez, pero lo bueno es que estas vivo, no te daban muchas esperanza por el golpe, y el neurólogo me dijo que probablemente no recordarías nada pero veo que si.
-los doctores suelen equivocarse, de hecho nunca deje de pensar en ti, recuerdo nuestra Noche de boda como si fuera ayer, hasta viví otra vez el monto cuando nos conocimos(ella se veía realmente más físicamente tenia ojeras, estaba un poco más delgada, pero en sus ajos a pesar de estar rojo por tanto llora se notaba su felicidad)
-te amo no sabes cuánto te amo(ella toma mi mano y comienza a llorar)
-nel, amor estoy aquí y estoy bien no llores
-es que pensé que tu me dejarías
-nel, te amo y ya estoy aquí no pienses en eso.
-Blake tengo que llamar a los doctores para que te revisen y los chicos se acaba de ir quizá como hace dos horas, ello no nos dejaron ni un solo momento, y tu padre viene todo los día después de su trabajo.
-te amo demasiado Nellie, y jamás lo dejare de hacer.
-no sebes cuanto de amo (me inclino y medio un beso corto pero con sabor a te extrañe tanto tus besos)
---------------------------------------------------------------------
Paso más de un año después de ese asiente, la verdad veo las fotos del vehículo veo fotos de como quede atrapado entre el auto, es una suerte que yo esté aquí. En eso tocan la puerta de mi oficina.
-adelante.
-amor tengo que hablar contigo (dijo Nellie muy feliz)
-nel amor, cuantas veces te he dicho que tu no necesitas tocar en mi oficina o avisar con mi secretaria se puedes pasar.
-y si estas ocupado (dijo acercándose hasta mi escritorios sentándose en mi regazo y poniendo sus manos al redor de mi cabeza)
-para ti nunca estaré ocupado (en eso la beso)
-Blake tenemos que hablar(dijo sin separarse de mi)
Comienzo a besar el cuello de Nellie, ella ríe.
-Blake no podemos
-porque no, ahorita doy la orden que no me pasen llamada si me vienen buscando que se esperen (continuo besando su cuello)
-Blake es que no podemos ahora ni en unos meses
-a que te refieres
-que vas hacer papá
-Que (la abrazo, la levanto y comienzo a darle vueltas)
-Blake bájame él bebe
-tienes razón, Nellie amor me haces feliz voy hacer papá. Pero es seguro?
-si hoy me entregaron los análisis y tengo dos meses.(dijo muy emocionada)
-soy tan feliz, tengo a la mejor esposa y voy hacer papá
-serás un excelente padre
-y tu una gran madre, te amo Nellie veitenheimer
-te amo jenner.
-no me digas jenner.
-bueno te amo gordo.
-Te amo mucho nel
----------------------------------------------------------------
Estos meses ansiado agotadores tanto en el trabajo como el cuidado del embarazo de Nellie, horita mismo estoy de regreso de Taco bell son las 2 de la mañana y a mi esposa se le antojo una quesadilla con pollo, no me quejo de verdad me hace muy feliz tenerla como esposa cuidarla en esta etapa de nuestra vida, solo digo que realmente estoy muy cansado.
-Nellie toma tu quesadilla.
-gracias amor, sabes eres un gran esposo, pensé que me dirías que no
-Nellie jamás te diría no, bueno solo si quisieras sepárate de mí eso sería lo único que te negaría.
-te amo(ella me besa)
-Blake y si mañanas te quedas aquí y no vas a trabajar estas muy cansado?
-no puedo amor tengo mucho trabajo, pero te prometo que cuando nazca ese bebe yo me tomare un largo descanso, no quiero cometer los errores de mi padre quiero estar cerca de mi hijo lo más que pueda y claro también de mi esposa.
-ven (me acuesto en sus piernas y ella comienza acariciarme la cabeza)te amo, y no me gusta verte tan cansado, me preocupas.
-amor ya te lo dije no me importa yo te cuidare y te cumpliré lo que tu quieras, se que te estoy malcriando pero te amo tanto que solo estoy dispuesto hacerte feliz.(me levanto y comienzo a tocarle la panza a Nellie) y a ti también hijo
-y eso que tu no crees que eres perfecto, te amo y para mi eres el hombre perfecto. Te amo, te amo.
-bueno puedo llegar tarde al trabajo para pasar la mañana contigo
-y te voy a consentir un rato amor
………………………………………………………………………………………………………………………….
Bueno no les he contado lo feliz que soy mi esposa <> esta en sus ultimo meses de embarazo saben Nellie cumplirá pronto nueve meses y Shanna tiene 7 meses de embarazo al parecer eso dos no pierden el tiempo y por cierto las gemelas tiene 3 años, Cameron y Marisa tiene un hermoso niño de dos años se llama Patrick es realmente hermoso es Marisa pero con el cabello y el cuerpo de cam, pero tiene las misma alegría que sus dos padres juntos sin olvidar lo bueno que son, Charly y Aylin no tiene planeado tener hijo por ahora ellos quiere disfrutar un tiempo a sola y por fin conocimos a la novia de Abe es muy hermosa y tiene el mismo carácter divertido de Abraham pero tiene un carácter peor que Shanna, enserio jamás imagine conocer al alguien con un carácter más fuerte que el de Shanna.
-hey jenner la reunión esta por comenzar (grito Michael)
-voy
Hoy era un día muy importante hoy firmaríamos unos papeles para unir dos grandes empresas y así mi empresa sería un moustro y prácticamente se manejaría sola no tendría que estar metido todo los días aquí y eso me hacía feliz por qué pasaría más tiempo con Nellie y mi próximo hijo o hija no sabía que era todavía queríamos que fuera una sorpresa un regalo, bueno Michael empezó hablando le la producción que tendríamos en los primeros meses y no sé por qué les estoy hablado de esto vamos ala parte importante, mi celular comenzó a vibrar mire la pantalla y decía Nellie, estaba a punto de contestar cuando Michael me indico que era mi turno de hablar, me pare y no conteste, pero luego comenzó a vibrar y volví a ver la pantalla era ella, desvié la llamada como para avisarle que estaba ocupado pero luego vibro de nuevo.
-disculpen es mi esposa y ella no habla 3 veces seguidas de ser importante.
-(uno de los socios de la otra empresa se paro) jenner si contesta ese teléfono de como cancelado el contrato.
-(lo mire desafiante) para mi primero esta mi familia
-me gustaría que su padre viera esto sabe jamás será como su padre u hombre éxitos
-quien dijo que quiero ser como mi padre, y por mí se cancela esto
En eso conteste la llamada pero era tarde, intente marcarle de nueve pero ella estaba llamando, conteste.
-nel que pasa.
-jenner porque diablos tardo en contestar
-Shanna?
-quien más?
-Nellie no
-Jenner no es monto de pelear y venga a hospital de inmediato Nellie se le reventó de fuente ya estamos llegando venga rápido.
-pero como si ella apenas cumplirá los 9 meses ella dijo el ginecólogo
-al parecer se equivoco
Recuero entra en la sala de juntas e ignorar a los demás y abrazar a Michael.
-Vámonos al hospital Nellie está a punto de dar a luz.
Llegamos al hospital y cuando llegamos ya estaba los papas de Nellie y mi madre, mi madre se me acercó y me dijo que me tranquilizara Shanna estaba con ella, pasaron unas horas y todos nuestros amigos llegaron y hasta mi padre, yo no paraba de dar vueltas solo me decían que estaba esperando que dilatara qué diablos es dilatar yo soy un empresario un simple hombre que me hable en menos conceptos médicos. Paso otra hora cuando Shanna salió de aquel pasillo y me llamo
-jenner ella quieres que vallas, en unos minutos entra a trabajo de parto ya está en el quirófano todo está bien hasta hora no hay complicaciones (ella me entrego una traje quirúrgico para que pudiera entra al quirófano) póngaselo y valla, pero corra.
Cuando entre al quirófano los doctores estaba trabajando ya no los tome mucho en cuenta y me dirigí don de Nellie estaba, ella estaba sudando pero se veía feliz, me acerque me baje el cubre boca y le bese la frente.
-te amo
-yo también te amo(después de eso ella grito de dolor)
-etas bien?
-toma mi mano dame fuerzas.
Y eso fue lo que hizo tome su mano, nunca la deje de ver debes en cuando echaba unos vistazos a donde estaban los doctores solo recuerdo (puja y puja respire uno, dos, tres)yo sostenía su con fuerza su mano y con la otra acariciaba su cabello, pero después escuche el llanto de mi bebe, la mire a ella se veía exhausta pero su sonrisa no la quitaba nadie, y que digo de mi tenía una felicidad simplemente indescriptible como cuando comes tu postre favorito, escuchas tu canción favorita o conoces al amor de tu vida esa felicidad multiplicada por mil que digo mil es suplente inscribible solo quiero que se den una idea. En eso el doctor nos mira y una enfermera quita el tapaboca ya que sostenía a nuestra bebe.
-es una hermosa niña, (se acerca y nos entrega a nuestra hija enrollada en una sabe blanca) felicidades y solo puede estar unos minutitos con ustedes por que la tiene que bañar para quitarle toda sangre y la placenta.
Nellie tomo embrazo a nuestra hija y yo destape su carita, era un angelito ella era la combinación perfecta de nosotros dos, le doy un beso a Nellie en la freten y luego ella me da un beso en los labios.
-no podría ser más feliz(me dijo ella) te amo Blake
-las te amo Nellie, no sabes cuánto te amo
Ella comenzó a tararear Isn’t She Lovely yo la mire y comenzamos a cantar:
Isn’t she lovely
Isn’t she wonderfull
Isn’t she precious
Less than one minute old
I never thought through love we’d be
Making one as lovely as she
But isn’t she lovely made from love
Isn’t she pretty
Truly the angel’s best
Boy, I’m so happy
We have been heaven blessed
I can’t believe what God has done
through us he’s given life to one
But isn’t she lovely made from love
Isn’t she lovely
Life and love are the same
Life is Aisha
The meaning of her name
Londie, it could have not been done
Without you who conceived the one
That’s so very lovely made from love
Después de que terminamos de cantar le doy un beso en los labios
-te amo Nellie no sabes lo feliz que me has hecho y me sigues asiendo he igual amo a mi hermosa hija.
-te amo Blake y más de lo que tu crees
Una enfermera nos interrumpió.
-saben he trabajado toda mi vida en este hospital especialmente en esta área y he visto parejas, llorar, reír, hasta discutir pero nunca una que cantara, realmente son adorables juntos, y se ve que a se aman mucho se ve en su forma de mirarse. Qué bueno que son una gran familia ahora y si me disculpan me tengo que llevar a la niña. Y tiene ya un nombre pensado?
-todavía no, pero pronto. (con testo ella)
La enfermera se llevó a nuestras hijas y deje decirle que me siento más que feliz
…………………………….
Estábamos los dos acostados habían pasado 3 meses después del nacimiento de nuestra hija nellie estaba profundamente dormida ella tenía su cabeza en mi pecho y yo la abrazaba y acariciaba su cabello, a veces pienso que esto no es real bueno tengo a la mujer de mi vida una hermosa hija, a los mejores amigos del mundo y la relación con mi padre está cada vez mejor nunca imagine esto nunca me imaginé así, siempre soñé en ser actor estar rodeado de gente famosa y mujeres hermosas, pero saben estoy mejor con esta vida donde solo me importa dos mujeres si dos mujeres mi hija y mi esposa. En eso me inclino y le doy un beso en los labios a Nellie ella comienza a moverse y yo la intento arrullar para que siga durmiendo.
-Blake amor, que hora es
-son las 5:30 de la mañana sigue durmiendo, amor descansa.
-Blake porque está despierto?
-solo me levante al baño y los pensamientos induraron mi cabeza y pues ya no pude dormir.
-y en que pensaba(me dijo ella, ella me abrazó y se acurruco más contara mi)
-en ti, en mi hija, y lo feliz que soy. Te amo Nellie
-Blake te amo demasiado(ella meda un beso un beso suave pero muy apasionado)
En eso nuestra hija comienza a llorar Nellie se separa y me mira.
-debe de tener hambre, es igual a ti de tragona.
Ella se levanta y se va al cuarto de nuestra bebe, yo que acostado unos minutos en mi cama pero luego Salí de tras de ella cuando entre ya Nellie estaba arrullando.
-no que tenía hambre.
-al parecer solo se despertó, mira la Blake esta adorable.
-como esta mi pequeña princesa, como esta mi Alexandre Elizabeth (me inclino y le doy un beso en la frente)
-suhhhh(me dijo Nellie hablado muy despacio) ya se durmió
Ella la coloca en su cuna y la tapa con las mantas, Nellie pone sus manos sobre las rejas de la cuna y se queda mirando. Yo abrazo por detrás a Nellie y le susurró al oído te amo ella me da voltea y me toma de la cara y meda un dulce beso.
………………………………………………..
Mañana es mi cumpleaños, pero Nellie y mis amigos decidieron festejarlo hoy sábado, estamos todos reunidos en las casas haciendo una parrillada, las gemelas corren por todo el jardín con patrick, y mi hija duerme con el hijo de Michael en el cuarto de mis padres, todos estamos riendo disfrutando del día, en eso veo salí de la cocina a la mujer más hermosa que he visto ella viene con Shanna y Aylin ella ríe de algo ella está feliz uno de sus cabellos se meto en su boca mientas ella ríen y ele aire ole su vestido, ella sebe realmente hermosa y saben que me siento tan feliz de que sea mi esposa.
-no te cansas de mirarla?
-tu no te cansas de mira a Shanna?
-yo te pregunte primero y claro que no me canso de mirar a mi esposa.
-es que míralas son tan perfectas
-quienes son perfectas?
-nuestras esposas Charly nuestras esposas(dijo Michael)
-(en eso Nellie me mira y me dedica una sonrisa y luego vuelve su atención a las chicas) son mas que perfectas
-bueno chicos yo sé que todos amamos a nuestras esposas pero ese les quema las hamburguesas (dijo Cameron )
-dios mío (grito Michael quitando las hamburguesas del asador)
-bueno Cameron y tu esposa donde esta?(lo cuestione)
-justo allá con Abraham y su novias jugando con los niños
-Cameron que es lo que sentiste cuando conociste a Marissa.
-(el rio) no se a qué viene tu pregunto pero te contestare (el miro donde estaba Marisa jugando con las gemelas y su hijo) me sentí nervioso ya que me la presento Lindsay cuando ella beso me mejilla sentí algo en el estoma pero cuando empecé a platicar con ella a convivir esa noche supe que ella era para mí yo al principio pensé que ella jamás se fijaría en mi pero mírame a hora estoy casado con ella y pero esa sensación de hormigueo cuando esto con ella jamás se me ha quitado.
-entonces como que sentiste cuando la consiste.
-(el rio) no se magia, felicidad, sabes sigo tratando de descubrir eso se cómo describir eso
-creo que a mi me pasa lo mismo no sé cómo describir lo que me hace sentir Nellie, es algo mejor que la magia, mejor de la felicidad.
-es amor (dijo camero y se fue hasta donde estaba Marissa)
Bueno seguimos preparando todo para la comida, luego nos sentamos en las mesas cada quien con sus respectivas parejas, luego se nos unió a nosotros Jacob y su esposa y los padres de Nellie, era algo hermoso ver a todos reunidos platicando riendo y creo que tiene razón Cameron el amor no se puede describir y eso es lo que siento por Nellie Amor.
---------------------------------------------------------
Bueno me acabo de levantar es domingo por la mañana y es mi cumpleaños, me desperté y Nellie no estaba baje a la cocina y me encontré con una nota: amor Salí a regalar unas cosas no te quise levantar te ves tan turno durmiendo, me llave a Alexandra regreso en unas dos horas Feliz cumpleaños disfruta tu desayuno PD si esta frio perdón no es mi culpa que seas un dormilón te amo. Tome el desayuno y estaba caliente tenía dos horas solo que haría en dos horas estaba tan acostumbrado a Nellie que no sabía que hacer, me puse a ver unas cosas de la empresa pero me aburrí, comenzó a ver televisión y estaba pasando la película favorita de Nellie me gustaría verla con ella pero ella no está, luego pensé en salir pero luego dije y si ella regresa y no estoy, así que mejor la espere. Pasaron dos horas y media y decidí llamarla pero antes vi los miles de mensajes de cumpleaños que me enviaron no los leí solo le escribí un mensaje de gracias y se los envié a todos, y luego le marque a ella
-amor ya vienes te extraño.
-si voy en camino, pero ponte guapo, que te tengo una sorpresa.
-Nellie yo siempre estoy guapo.
-te amo esté listo cuando llegue y si no sabe que ponerse yo deje algo elegido es su closet.
-bueno pero no tarde.
Me metí al bañar y cuando Salí abrí el closet era un traje negro con una camisa Blanca pero sin corbata, pensé que Nellie había planeado algo formal pero no tal formal al ver que no me dejo una corbata. Me lo puse el traje y me senté en la sala a espérala para esto ya había pasado una hora y ella no llegaba. Dios y si le paso algo, pero en eso se abrió la puerta y me abalanza sobre ella.
-Blake feliz cumpleaños (ella me beso y luego se separó) listo para irnos
-te ves preciosa
-gracias y tu muy guapo, que suerte tengo de tenerte como esposo
-y donde vamos y por siento y la niña
-se quedó con sus abuelos por esta noche, hoy seremos solo tu y yo
-bueno eso me justa (dije pícaramente)
Salimos del departamento ella condujo, solo me dedique a verla y pero en eso sonó mi celular era iba a contestar cuando ella dijo
-apaga eso (me miro tan desafiante que yo solo obedecí) y no te preocupes si le pasa algo a nuestra hija que lo dudo, le dije a ti madre que me arcara a este número (ella me enseño un celular que yo no conocía) lo compre hoy y nadie tiene el número es para que no nos molasen solo en caso de emergencia.
-Nellie sabes que aves siento que me lees la mente porque contestas todas mis preguntas sin ni siquiera preguntarte.
-es que te conozco muy bien y como no hacerlo si eres el amor de mi vida
Ella continuo manejando, cantamos casi todas la canciones que ponía en la radio, ella siempre sostuvo mi mano, lleva más de dos horas conduciendo y cada vez que preguntaba dónde íbamos ella solo contestaba es una sorpresa, creo que me dormí no sé cuánto pero cuando desperté estábamos centrando a san diego
-Nellie enserio san diego
-sorpresa y si tu madre me dijo que adoras san Diego
-bueno solo amo la playa Point Loma, porque cuando mi mamá y yo escapábamos del estrés de los Ángeles mi papa nunca lo supo y luego íbamos a la pequeña Italia pero una buena cena, pero me gusta más ir Gaslamp Quarter hay mejores restaurantes.
-(ella ríe) de echo solo venimos a ver la casa de Drake & Josh (ella rio) no amor es que no pude encontrar boletos de los Ángeles a san Francisco solo de san diego a San francisco
-aún mejor me gusta mas San francisco
-bueno es hora de San francisco.
Al llegar a san Francisco ella me dijo que teníamos que ir Baker Beach ella amaba esa playa, tomos un taxi y no fuimos, al llegar ella le dio unas indicaciones al taxista y luego se fue. Ella me tomo de la mano y nos fuimos caminados por toda la orilla, hasta llegar a una zona mas privada de la playa. Ella se empino y me beso, pero una ola nos salpico y no separamos.
-y si nadamos me pregunto (Con un agria)
-pero no trajimos traje de baño
-quien necesita taraje de baño (ella se quitó su vestido y salió corriendo hasta el agua) te espero(grito)
Yo reí y la seguí, me quites los pantalones, la camisa y el saco, solo quedando en ropa interior, corrió está el agua al principio era fría pero al llegar donde están Nellie era más tivia, cuando llegue a ella la abrase y la bese
-te amo (ella se separó de mí y comenzó a salpicarme agua)
-hey no arruines el momento (le dije en tono gracioso)
-te amo
Y así estuvimos un buen rato nadando y jugando el agua solo nosotros dos y la luna y el atardecer que estaba cayendo. salimos del agua para ver mejor el atardecer, no sentamos y ella empezó a temblar ya que bajo la temperatura yo toma saco del suelo y se lo puse.
-creo que no fue buena idea.
-y ahora lo piensa (ella me miro y luego me beso)
Seguimos viendo el atardecer vimos cómo se metió el sol entre el agua y la luna empezó a iluminar, las estrellas se empezaron hacerse notar en el cielo negro. Yo abraza a Nellie y es aquí donde me doy cuenta que no podía ser más feliz. cuando miro la estrellas en una noche como esta, teniendo a la mujer amada en mi brazos, déjenme decirle que nada es imposible, la vida esta llenas de ironías, yo sé que nada pasa por casualidad y todo pasa por una razón y aquella vez en ese café fue el inició a conocer el amor de mi vida, Nellie no es solo la chica de mis sueños, es la mujer de mi vida la madre de mi hija y mi felicidad, yo sé que no siempre será felicidad pero se que ella estará en los montos malos junto a mí, y yo junto a ella, montos como estos el tenerla en mis brazos mirando el cielo lleno de estrellas son los montos que debemos robarle al tiempo y siempre recordarlo. En ello ella se voltea y meda un beso.
-te amo Blake jenner y cada día te amo más.
-te amo Nellie Veitenheimer te amo tanto
Ella meda un beso, la toma su cara ella pasa sus manos por mi cabeza, no sé qué me prepara el futuro pero solo sé que Nellie estará conmigo siempre.


el fin

y como dijo uno de mis cantantes favoritos: Gracias totales

bueno me despido y gracias otra vez y esto no es una adiós luego publicare unos one shot pero me despido y muchas gracias por leer y espero que les guste el final.




Última edición por MariaBlellie el Miér Ene 30, 2013 11:45 am, editado 1 vez
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por BlellieMilkshake Miér Ene 30, 2013 9:31 am

AAAA! me encanto! es totalmente tierno!! la verdad me hacees emocionar!! que bueno que mis comentarios te hagan reir jajajaja me puedo imaginar a Michael cuando se le queman las hamburguesas ajajajajja y una pregunta sobre Michael: No te parece totalmente sexy la cara que pone cuando termina de cantar su Keep Holding On? es que ayer los estaba viendo de nuevo y me parecio eso jajajaja
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 11:30 am

:') me encanto..!!! lo ame..!! hahahaha no puedoeperar para tus one shots..!! y no comente al rato por que me cambie de computadora..!! xD esq tenia una de la era de los dinosaurios..!! hahahahah pero fuera de ese tema ._. ME FACINO EL CAP lo amee..!! ahh..!! me encanto la hijita y todoo..!!! :D me quede conforme como dijiste.:!! veo que cumples lo que prometes ;)  Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 3684740496
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por MariaBlellie Miér Ene 30, 2013 11:38 am

BlellieMilkshake y Valeria10 me van a matar pero no revise el capitulo antes de publicarlo y le se eliminaron varias cosas al capitulo peor lo voy a editar para que lo entiendan mejor si
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 1:02 pm

oks.... hahahhahaha :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por BlellieMilkshake Miér Ene 30, 2013 1:16 pm

Okaa!! pero fijate lo e Michael!!
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por MariaBlellie Miér Ene 30, 2013 5:33 pm

valeria10 escribió::') me encanto..!!! lo ame..!! hahahaha no puedoeperar para tus one shots..!! y no comente al rato por que me cambie de computadora..!! xD esq tenia una de la era de los dinosaurios..!! hahahahah pero fuera de ese tema ._. ME FACINO EL CAP lo amee..!! ahh..!! me encanto la hijita y todoo..!!! :D me quede conforme como dijiste.:!! veo que cumples lo que prometes ;)  Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 3684740496

que bueno que te encanto y gracias por ser mi fiel lectora y hoy subiré el primer one shot
y las promesas de gleeks no se rompen  Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 2414267551
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por MariaBlellie Miér Ene 30, 2013 5:36 pm

BlellieMilkshake escribió:AAAA! me encanto! es totalmente tierno!! la verdad me hacees emocionar!! que bueno que mis comentarios te hagan reir jajajaja me puedo imaginar a Michael cuando se le queman las hamburguesas ajajajajja y una pregunta sobre Michael: No te parece totalmente sexy la cara que pone cuando termina de cantar su Keep Holding On? es que ayer los estaba viendo de nuevo y me parecio eso jajajaja

que bueno que te gusto y te emocione tanto y sobre tu pregunta en mi pais están pasando la repetición apenas van por el capitulo sexualidad pero como ya vi toda la temporada y resivise el video te puedo decir que se ve totalmente sexy. gracias por leer  Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 1206646864

se me olvidaba ya edite el capitulo
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por cachito201089 Miér Ene 30, 2013 7:48 pm

WOW te luciste con el final jejeje, la bebe me encanta, los detalles de estos dos no tienen limites me encanta Blellie y el accidente no lo entendí, pero bueh ...

De verdad disfrute mucho leer este fic y espero ansiosa a tus proximas historias Saludos...

PD. Muy bueno el Cerati
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por MariaBlellie Jue Ene 31, 2013 10:59 pm

cachito201089 escribió:WOW te luciste con el final jejeje, la bebe me encanta, los detalles de estos dos no tienen limites me encanta Blellie y el accidente no lo entendí, pero bueh ...

De verdad disfrute mucho leer este fic y espero ansiosa a tus proximas historias Saludos...

PD. Muy bueno el Cerati

que bueno que te gusto y es que tenia como tres finales y no me decidia así que los uní en uno solo(el asiente, el de la parillada y el de san francisco eran los 3 finales)

bueno no estoy se gura de escribir otra historia ahora pero te invito a leer mis one stodt
http://www.gleeklatino.com/t16897-one-shot-blellie-mi-mejor-amiga

y gracias por leer
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por AnaTeresa_GaMa Lun Feb 04, 2013 9:41 pm

¡Waaaa! Me encantó. No había podido meterme y hoy que pude veo que terminaste la novela :D

Me fascinó, te quedó de 1000+ Y ya leí tu one shot, también me gustó mucho...

Ah sí, y lo de Cerati... asdkjflkdsjfkl... También me gusta mucho él y Soda Stereo. Saludos desde Michoacán ;)
AnaTeresa_GaMa
AnaTeresa_GaMa
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Feb 25, 2013 4:00 pm

 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 3 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.

Esperamos tengas mas...
Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.