Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 Topeba1011% Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 Topeba1019% Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 Topeba1011% Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 Topeba1024% Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 Topeba1027% Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 Topeba108% Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

+4
vannitagleek
aguss.94
MariaBlellie
cachito201089
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por MariaBlellie Mar Ene 08, 2013 12:19 am

bueno les traigo este capitulo,espero y les gustes.
Cachito201089 Valeria10 Aguss.94 gracias por leer y espero no me quieran matar por el drama pero se que es emocionante.

Capítulo 9
Me había despertado con mis brazos alrededor de la cintura de Nellie, ella estaba acurrucó contra mi pecho, yo sonreí al verla así se veía tan tierna. Miró mi reloj y veo la hora -1:42. Sacudí suavemente los hombros de Nellie. Sus ojos se abrieron, un gemido escapo de su garganta cuando ella cubrió con las mantas su cabeza de nuevo.
-(me reí ante esto parecía una pequeña niña) Nell, levántate
-Qué hora es? (Su voz fue ahogada por el edredón)
-son las 1:50
-(ella se sentó de repente en la cama) Blake la comida que tenemos hoy la de los socios de la empresa.
-(mis ojos se abrieron como palto) Nellie la olvidamos por completo mi papá me matara si no llegamos.
-(ella rio) mi papá te matara a ti si sabe que me quede a dormí contigo, bueno tranquilízate, tenemos una hora con 10 minutos para llegar, ok me voy a bañar, tu ve a casa de Shanna y dile que me preste ropa y que si mi papá pregunta que me quede a dormir con ella, luego cuando llegue se baña y nos vamos.
-y si nos bañamos juntos para ahorrar tiempo y agua (le dije con una mirada picara)
-si y si quiere tenemos sexo espontaneo (dijo con sarcasmos) no se pase Blake (dijo en tono más serio)
-es broma bueno vanos a la obra, pero antes
-antes que..
Nellie no pudo terminar por que le di un beso en los labios y luego Salí disparado a casa de Shanna, ella solo me dio una pequeña sonrisa antes de salir de mi habitación. Al llegar a casa de Shanna le explique todo, ella me entrego una pequeña maleta con ropa.
-bueno gracias Shanna.
-Blake Alexander jenner y Nellie Elizabeth veitenheimer me deben una explicación, y cuidadito jenner le haga daño a mi amiga porque conocerá a la verdadera Shanna Henderson (dijo en tono amenazante)
-pero luego hablamos de Michael también (dijo en tono pícaro)
-(se ruboriza) váyase que se le hace tarde.
-nos vemos Shanna, cuídate te quiero.
Llegue al departamento Nellie traía puesta una de mis camisas se veía realmente sexy, no pude evitar que mis ojos se fueran directo a su piernas, ella lo noto y se ruborizo, ella se escondió de tras del sillón y yo no podía dejar de verla, ella así que mi corazón palpitara a mil por hora.
-Blake, me da la ropa, Blake (ella se sacó de mis pensamientos) usted es un depravado sabe (ella dijo en tono divertido al ver que la seguía mirando fijamente)
-claro que no, ten tu ropa me iré a bañar.
-claro que si, bueno apúrese.
Me bañe me vestí, estaba a punto de salir del departamento, cuando ella me tomo del brazo y me puso frente a mí, ella me miro por unos momentos, tenía una sonrisa pícara estaba a punto decir algo, cuando ella me interrumpió estampando sus labios en los míos, fue un beso suave y tierno pero muy rápido.
-Nadie me roba besos y sin pagar las consecuencias.
-(yo seguía en estado de shock) woouuu
-bueno vámonos, que todavía tiene que arreglar cuantas con Horacio Veitenheimer (ella me sonrió)
Salimos del departamento, esta vez yo estaba en shock, no tenía un relación con Nellie, pero no quería caer en una relación amigos con derecho, yo la quería como novia, en eso ella me toma la mano, eso me puso sumamente nervioso, ella lo noto y luego puso su cabeza en mi hombro, cada vez que ella así gesto como esto, me hacían sentir fuera de este mundo, al llegar al hotel donde era la comida, esta sumamente nervios.
-tranquilo o notaran que usted paso la noche conmigo.
-Nellie
No termine de hablar cuando mi padre llega a saludar a Nellie, el la abrazo y luego medio la mana a mí.
-bueno Nellie, por que no te acompaña esta tarde tu novio.
-termine con él tiene como unos 4 o 5 meses.
-lo siento pero no te desanimes, aquí conocerás muchos muchacho buenos, si quieres te presento algunos.
-no por ahora quiero disfrutar de mi soltería.
-(dije molestos) bueno vamos a saludar a los demás Nellie.
Tome a Nellie de la mano, mi padre no tenía la mínima idea que a mí me gustaba Nellie, las relaciones con el nunca han estado bien, en cambio con mi madre son las mejore, Nellie noto mi enojo.
-sabes horita la única persona que me interesas eres tú, así que no se ponga celoso.
-no estoy celoso, solo es que mi padre no tiene la mínima idea de mis cosas, siempre asido lo mismo, nunca fue a ningún evento de la escuela, siempre, trabajo, trabajo y trabajo, nunca me apoyo con lo de ser actor, el solo piensa en sus empresas, solo piensa en el.
-Blake no hable así de su padre, él se preocupa por ti, él lo quiere a su manera.
-tu sabe siempre que decir (en eso ella me abraza) por eso la quiero.
-la verdad no lo creo, si son ciertos los rumores el gran Blake jenner enamorado, tu qué opinas Michael? (dijo Charly interrumpiendo el momento)
-creo que está más que enamorado, está loco de amor (die en tono burlón)
-ustedes dos que hablan, si Shanna y Aylin los traen babeando (dijo Nellie)
-veo que el joven Blake ya tiene quien lo defienda (dijo Marissa que llego junto a Cameron)
-no se vale molestar si ustedes igual sufre por amor
-Blake tu siempre nos molesta es justo que nos toque a nosotros (dijo Cameron)
-bueno déjenlo no vez que hieren su sentimientos (dijo Nellie con sarcasmo)
- y eso que me defendías no, bueno basta de burlas, Nellie ben te quiero presentar a Marissa y a Cameron ellos son mis amigos.
-un placer (dijo Cameron tendiendo le la mano a Nellie) espera Nellie? Me recuerdas?
-cam como has estado cambiaste mucho
-un momento de donde se conocen (dije un poco confundido)
-campamento de música hace unos 8 años (dijo Cameron)
-bueno nell ella es Marissa
-mucho gusto Nellie, hasta que se me hizo conocerte, no sabe cuántas beses tuve que callar a Blake para que dejara de hablar de ti
-(mis mejillas se encendieron) Marissa no cuentes mis intimidades, Nellie vamos a buscar a mi futuro suegro creo que eso era un pensamiento (reí)
-que chistoso jenner, pero vamos, un justo vete de nuevo cam, un placer Marissa ya habrá más tiempo de conocernos.
Seguimos nuestro camino, hasta que encontramos a don Horacio, él le pregunto a Nellie que por no llego a noche a dormir ella le dijo que se quedó con Shanna, al parecer él le creyó, porque no dijo nada más al respecto, la tarde trascurrió normal, de vez en cuando Nellie me lanzaba esa mirada que simplemente me estremecían, pero en varias ocasiones me ponía celoso cunado la llegaba a saludar los hijos de los demás socios. Como Damián, Samuel, san entre otros, pero ella lo notaba y se reía, ella estaba a punto de iré así que me acerque a despedirme.
-no pensaba irse sin despedirse (le susurre al oído)
-como cree jenner, déjeme decirle que se ve muy tierno cuando se pone celoso.
-nell y si se queda esta noche conmigo otra vez.(dijo haciendo una cara de perrito)
-no me haga esas caras, y no se quiera aprovechar, bueno es hora de irme, nos vemos mañana jenner, descansa (ella me iba a dar un beso en la mejilla, pero yo le moví la cara para que me lo diera en los labios, un beso rápido pero placentero) usted es un tramposo.(rio)
-nell(la tome por la cintura y la abrace) te voy a extrañar cuando te vayas a Francia, no me hago a la idea de estar sin ti. Te amo nell
-Blake y como cree que me siento? Usted tiene algo que me hace sentir segura, tu eres diferente y de eso estoy sumamente segura, hasta estoy pensando en no ir a Francia solo por quedarme contigo
-no nell, eso yo no se lo permitiría, tiene que cumplir su sueño, y no me perdonaré que lo deje solo por mí, yo no soy tan buena persona para que usted se sacrificio por mí.
-Blake para mi tu eres perfecto si tiene sus defectos, pero eso defectos lo hacen ser maravilloso, bueno es hora de irme (ella meda un beso en la mejilla)
-la veo mañana, descanse.
Me acerque donde estaba mi madre y mi padre me fui a despedirme, en eso mi madre me dijo que tenemos una charla pendiente, yo le sonreí y le di un beso en la frente; al llegar a mi departamento me quite los zapatos y me recosté en mi cama, en eso veo el vestido que Nellie lleva la otra noche, luego huelo la almohada que ella había utilizado la noche anterior, olía tan a ella ese aroma vainilla que me trae loco, me puse la pijama y me acosté en mi cama tome la amulado y la abrase, esa noche dormí tan palsenteramente, pero realmente extrañaría ese olor, eso ojos la extrañaría tanto, pero solo era unos meses y eso me confortaban. Al siguiente día me levante, me bañe y me dirigí al trabajo, la mañana trascurrió normal, era casi la hora de la comida cuando ella entro por esa puerta, la verdad me sorprendió ella nunca me había venido a visita a mi trabajo.
-como estas jenner, estaba por aquí y quise venir a invitarte a comer (me dijo sin tantos rodeos)
-me encantaría, pero primero me tiene que dar un beso (dije pícaramente)
-bueno creo que mejor me voy (dijo girándose así la puerta)
-(me levante de mi escritorio y para alcanzarla y tomarlo del brazo) que tal si yo la invito a comer y olvidamos lo que dije
-me parece perfecto.
Salimos de la empresa, y nos dirigimos a un restaurant de comida coreana ya que Nellie lo había elegido, al llegar me pregunto si confiaba en ella y yo le dije que sí, bueno nos colocaron en una mesa y nos llevaron las cartas cuando regreso el mesero a tomar las ordenes Nellie ordeno por mí, no dije nada solo le sonreí. Al retirase el mesero le mire fijamente
-y eso porque fue (le pregunte)
-tu dijiste que confiabas en mí, así que calle.
Seguimos platicando de cosas sin importancia, nos trajeron la comida, realmente todo estaba exquisito, nell me daba una reseña de cada plato, ya que ella y su familia era de descendería coreana, realmente disfrute esa comida, Salimos del restaurant le dije si íbamos por un helado y ella acepto, al llegar a la heladería ella pidió un cono de fresa y yo uno de limón, salimos de allí y decidimos caminar un rato en el parque, en eso ella tenía helado en un lado de su boca y yo como mi lengua se lo quite, ella abrió los ojos como plato y se sonrojo, realmente no sé por qué hice eso creo que fue un impulso, pero se notaba que se puso nerviosa, nos decidimos sentar en una banca estamos platicando de lo más cómodo hasta que saque el tema de Francia.
-nell los chicos ya sabes que te vas.
-a Shanna se lo dije esta mañana, está feliz porque cumpliré mi sueño y esta triste porque me extrañara pero me dijo que está preocupada por ti tiene miedo de que se deprima o algo.
-Shanna preocupado por mí, eso es algo nuevo ella siempre me amenaza, o cosas por el estilo.
-compréndela ella tiene miedo que me lastimen, y ella lo quiero Blake realmente lo quiere como amigo.
-bueno y cuando piensa decírselos, pues yo creo que el viernes que cante por última vez en el café.
-una cosa más, porque Shanna no se preocupa por ti a que esta deprimida o algo que acaso no me ama (dije en tono falso de herido)
-Blake es que mire yo estaré tan ocupada y haciendo lo que me gusta que serán solo poco los momentos que tenga para acordarme de ti o sea mi mente estará ocupada, adema yo se manejar un poco mejor mis emociones.
-en eso tienes razón, pero prométame que cuando tenga tiempo me hablarme por teléfono, que importa que acá sean las 3 de la mañana y allá sean las 6 de la tarde pero me tiene que hablar.
-te lo prometo, confía en mí.
Regrese a la oficina si antes dejar a Nellie en casa de Shanna, la verdad cada vez me daba más miedo el saber que el lunes me alejaría de ella, pero tenía que ser fuerte, ella era más fuerte que yo, espero poder soportar el dolor de no verla, pero no hay que pensar en eso ahora me queda una semana con ella y no la voy a desperdiciar por estar deprimido.

hasta la próxima sera muy pronto :D
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 1:38 pm

aaw... .. =3 blake es tan tiernoo me facinaa porfa actualiza prontoo..!! besos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por aguss.94 Mar Ene 08, 2013 3:16 pm

muy tierno Blake, como siempre!! me gustó mucho :) actualiza!
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por MariaBlellie Mar Ene 08, 2013 9:12 pm

bueno regrese pronto pero aquí les traigo el capitulo 10
Valeria10 que bueno que te guste y tu eres una de mi fieles lectoras al igual que Aguss.94 que bueno que les guste bueno mucho bla bla bla y poca acion así que aquí esta el capitulo:

Capítulo 10
La semana se fue volando, ya era viernes yo estaba en camino a el café de Shanna, esta semana avía sido mágica estuve más cerca de Nellie y su familia, hasta conocí a su hermano Jacob que había venido de corea a ver unos asuntos, Nellie y yo habíamos decididos que nada de besos porque queríamos conservar nuestra amistad hasta que ella regresara, la verdad cada noche me deprimía mas no sé si soportaría estar sin ella estos meses, pero al menos estaba seguro que cuando ella regresara seria mi novia y eso me ponía feliz, al llegar al café estaban todos los chicos Shanna, Michael, Charly, Aylin, Cameron, Abraham y Marissa.
-jenner (grito Charly al verme y corrió a abrazarme y me jalo hasta donde estaba Aylin y los chicos) te quiero presentar a mi novia.
-espera Aylin por fin se decidió a aceptarlo?
-si (dijo muy feliz) bueno jenner te quiero presentar formalmente a mi novia (dijo señalando a Aylin)
-que? como? Cuando?, en serio muchas felicidades (empezaron a gritar los chicos)
-bueno como tu hermano quiero felicitarlos a los dos y espero que sean feliz y sobretodo Aylin me lo cuidad (en eso los abarse a los dos) los quiero
-Gracias hermano (me dijo Charly al borde de las lágrimas)
Seguimos platicando, Nellie no aparecía por ningún lado, me estaba empezando a preocupar, le marcaba y no contestaba, me decía fuera de servicio, Shanna noto mi preocupación y me dijo que me tranquilizara, pero como podría estar tranquilo y si le paso algo, tranquilo Blake.
-Blake puedes por favor dejar de mirar esa puerta, ella no tarda y viene ella siempre canta a las 9 y son las 8:50 faltan 10 minutos.(dijo Abraham)
-es que ella siempre llega a las 8 y si le paso algo?(dije en tono de preocupación)
-no sea dramático.
-quien es dramático (dijo abrazándome por atrás)
-Nellie me tenías preocupado, dónde estabas? Porque no contestabas mis llamadas?
-tienes razón Abraham es un dramático.
-(Abraham rio y nos dejó solos) no me has contestado? (dije molesto)
-mira jenner no eres mi novio y ni muchos menos mi padre para que me interrogues (me miro desafiante)
-pero ese puede cambiar si tú quieres (la mire pícaramente) bueno es que me tenía preocupado (la mire con cara de perrito)
-estoy bien, mi teléfono se descargó y estaba viendo unas cosas del vuelo.
-oye me gustas que me abraces así.
-(ella me susurra al oído) me puedo quedar a dormir contigo esta noche o puede venir a mi casa a quedase es que mis papas salieron y no quiero estar sola.
-y luego yo soy el depravado(dije en tono divertido)
-solo es que quiero compañía, además si es un depravado, usted quiero salir con una joven de 19 años y tu tiene 23 eso no se ve bien.
-nell tu tiene 20 y solo son 3 años, pero está bien se puede quedar conmigo.
-bueno me voy a preparar todo para cantar, nos vemos en un rato jenner.
Me hacer que con los hicos estaba platicando de los más cómodo con ellos, hasta que ella salió al escenario y como siempre dio buenas noches y comenzó a tocar y ella pidió a Michael a que subiera a tocar y a cantar con ella, ellos e habían hechos grandes amigos compartían tanto el gusto de cantar y tocar instrumentos, bueno antes de la última canción ella tomo el micrófono.
-buenas noches quiero agradecerles a todos los que me apoyaron estos meses que cante en este lugar y quiero decirle a mis amigos que me voy a Francia a grabar un disco solo será unos meses pero el día que regrese regresare a este lugar a cantar, porque ustedes me han apoyado muchos, muchas gracias por eso. Y le última canción que tocare esta noche es el cover acústico de some nights de fun.
Ella empezó a tocar la guitarra su voz se escuchaba más quebrada pero no dejaba de sonar hermosa, los chicos estaban estado de shock en eso todos me miraron y Michael y Marissa se me acercaron.
-tú lo sabía por qué no me lo dijo (Michael me pregunto)
-está bien? (pregunto Marisa)
-(yo agache la mirada) ella me dijo que no les digiera ella lo quería hacer hoy, y si estoy bien
-no mienta Blake (dijo Michael en tono preocupado)
-(suspire y me pase las manos por la cara) claro que no estoy bien, ella se va a Francia eso me está matando, sé que es por un tiempo pero no puedo vivir si ella, no saben todas las noches me las he pasado llorando, pero tengo que ser fuerte para que ella no sufra ella me ama y melo dijo pero no cree en las relaciones a larga distancia, por eso la esperare, y seré paciente aunque en el fondo este sufriendo por verla marchar yo le daré una sonrisa para que ella no sufra y se vaya porque ella me dijo que si yo le pedía que se quedara ella lo haría, pero yo no soy nadie para quitarle sus sueños ella tiene que lograr lo que quiere y yo sería egoísta si no la dejo ir.
-Blake (dijo Michael y me abrazo) es una gran persona y un día los recompensaran, pero ahora cuenta conmigo para lo que sea, un consejo un hombro donde llorar, no lo dejaremos solo entiende.
-usted me dejo sin palabras jenner es un gran hombre y me alegra ser su amiga (dijo marisa,ella me abrazo)
-gracias a los dos, pero dejemos el sentimiento a un lado y vallan a felicitarla.
Ellos y los demás subieron al escenario cuando termino la canción y felicitaban a nellie, la gente en lugar gritaba suerte Nellie, te queremos, jamás cambies, en eso Charly y Michael levanta a Nellie ella comenzó a reír, todos gritaban Nellie, yo solo los observaba cuando en eso alguien me jala.
-jenner, escuchamos lo que le distes a Marisa y a Michael, y déjame decirte que se lo agradezco, Nellie me ha comentado que tiene miedo de dejarlo y si usted se lo pedía no se iba, pero tu esta actuado muy maduro y eso me alegra. (Me dijo Shanna) al principio pensé que era igual que todo, pero veo que tu si quiera mejor dicho la aman.
-jenner recuerda que si le haces algo se la vera con nosotros (dijo Abraham) pero veo que tu jamás le haría daño, espero no equivocarme.
-Shanna no sabes cuánto la amo, y no se preocupe yo cuidare de ella, y yo sé que usted muy en el fondo me aprecia (la abrace y le di un beso en la frente) eso quiere decir que somos amigos pregunte?
-me duele decir pero sí. (Ríe)
-bueno que esperamos vamos a felicitar a Nellie (dijo Abraham con entusiasmo)
Los tres subimos al escenario, en eso bajaron a Nellie y Shanna se abalanzo sobre ella, Abraham la empujo y le dijo sigo yo, el la levanto y comenzó a darle vuelta, el la bajo y se separó, en eso me hacer que a ella y la abrase, hundí mi cabeza en su cuello y solo le dije, suerte y le di un beso en la frente, la mire fijamente y le dije.
-no olvide que la amo.
-jamás lo olvidare.
Todos bajamos del escenario y estamos brindado por el futuro éxito de Nellie, en eso Shanna saca una botella de vino y dice: no podemos brindar con café esto hay que hacerlo como es, todos comentaron a reír, ya que Shanna era muy reservada pero muy alegre, todo nos servimos y levantamos las copas.
-porque sabemos que será una gran éxito su disco salud (dijo Abraham) la quiero Nellie.
-mi turno (grito Shanna) solo quiero agrádesele a dios por haberte conocido desde que teníamos pañales y a ti por ser mi mejor amiga, estos últimos meses nuestro grupo de amigos ha crecido muchos hemos conocido personas maravillosa y al igual que yo estoy segura que te desean toda la suerte del mundo. Suerte en Francia.
-salud (grito Abraham)
-bueno Nellie esto muy agradecida de que seas mi mejor amiga mujer (dijo al ver que yo lo miraba) tu y yo compartimos un gran amor por la música, sé que te iré muy bien allá porque a las persona buenas les pasan las mejores cosas y tú sabes que eres una gran persona (dijo Michael) salud (dijo imitando Abraham y todos gritaron salud)
-(Marissa levanto la mano) bueno Nellie esta última semana te he conocido mejor, todo lo que me había dicho Blake eras cierto eres una gran persona y me alegra que seas una de mis amigas eres increíble y cantas hermoso.
-salud (grito otra vez Abraham) bueno Shanna que espera saca la otra botella de vino.
Todos comentaron a reír, por lo que Abraham acabada de decir y Shanna salió corriendo a buscar otra botella, cuando regreso todos comentaron a reír más porque regreso con 4 botellas más y esta eran tequila, vodka, vino y whiskies.
-oye Shanna es un brindis solamente no un borrachera compulsiva (dijo Abraham haciendo reírnos más)
-cállate, hay que terminar el brindis (ella nos sirvió más en los vasos y comenzaron de nuevo ahora siendo el turno de Charly)
-bueno Nellie, déjame decirte que desde que te conocí te considero como mi hermanita ya que Blake es como mi hermano, me alegra que estés dando un gran paso y sobre todo que cumplas tus sueños nunca cambies y siempre me tendrá a mí para cualquier cosa, suerte y salud.
-Nellie tu y yo nos conocimos en el instituto de artes recuerdas tu siempre me defendías cuando se burlaban de mi diciéndome nerd y todo esas cosas luego nos dejamos de ver hasta el día de la comida, solo te quiero decir que suerte y me alegra que sigas tu sueño; eres una gran persona salud.(dijo Cameron)
-mi turno mi turno (dijo Aylin) Nellie te conozco muy poco, pero te considero una amiga, uno sabes las cosas locas que hemos echo por ti, bueno te deseo suerte y quiero ser la primera a la que le autografíes el disco, te quiero y suerte, salud (grito)
-bueno Blake faltas tú (dijo Shanna)
-(suspire y agarre mi nuca con una de mis manos) Nellie Elizabeth que te puedo decir que no te haya dicho, te deseo suerte y estoy feliz que cumplas tus sueños quiero agradecerte a dios porque te haya puesto en mi camino, tú me has hecho cambien y eso te lo agradezco. no sabes cuánto te amo, eres increíble, maravilloso simplemente perfecta, te deseo todo lo mejor y solo te pido que no te olvides de este pobre cuando algún frases te trate de conquistar(esto último hizo reír a todos) suerte y salud.
Ella me abalanza y me susurra al oído no te cambiaría por nadie, esto me hizo sonreír, seguimos platicando, los clientes uno a uno se fueron lleno hasta que en el café solo quedamos nosotros, todos estamos un poco tomados, pero nos estábamos divirtiendo, en eso Shanna que era una de las más tomada grito hora de karaoke.
-creo que tu amiga no sabe tomar (le dije a Nellie en todo divertido)
-déjala, además Michael la esta cuidando de que no cometa alguna estupidez.
En eso vemos que Marisa y Cameron suben al escenario y comienza a sonar don´t you want me, todos empezamos a silbar y a gritar, ellos interpretaron muy bien la canción se notaba la tención sexual entre ellos, por algo eran novios, al final de la canción, ellos se dieron un beso y Abraham grito no coman pan delante de los pobres eso hizo reír a todos y ellos se separaron, luego subió Aylin y ella canto una la versión acústica de without you realmente esa canción me pego en el alma, es gusto lo que me pasaba yo no podría vivir sin ella, le tome la mano y ella me abrazo, al terminar la canción todos aplaudimos realmente Aylin tenía una gran voz, después Shanna subió al escenario y comenzó a cantar you oughta know todo iba bien pero como ella estaba muy tomada empezó a olvidar la letra y a cantar cosas como: no puedo leer la canción porque estoy muy ebria así que no se rían, termino la canción y Michael subió al escenario para ayudar a bajar a Shanna, pero Shanna se lanzó sobre él y no comenzó a besar, todos chiflaban, yo me reía al verla la cara de Michael tenía una cara de sorpresa pero de placer, relámete ese beso era apasionado.
-le esta sudsionando el alma (grito abran y no paraba de reír)
-ese es mi pequeño (grito Charly un poco melancólico)
-Shanna perdiste la cordura (grito Nellie)
En eso se separaron, y Michael dijo creo que es hora de irnos antes de que comenta una tontería, en eso todos ayudamos a cerrar el lugar y nos despedimos todos salimos por su lado, pero antes de que Michael y se fuera con Shanna Nellie se acercó a ellos.
-Michael cuídala bien, confíen en ti (el la subió al auto y la coloco el cinturón)
-estoy bien Nellie no te preocupes, además Michael no se atreve a besarme, no creo que se atreva a tener sexo salvaje conmigo.
-(Nellie rio) bueno descansa Shanna, nos vemos Michael, cuidado y le hace algo a mi amiga (dijo imitando a Shanna)
(el rio)hasta luego y no le haga nada a mi amigo o se las verá conmigo(dijo en tono burlón)
En eso llegue y la abrace por atrás, creo que es hora de irnos susurre al oído, bueno vámonos, la lleve al carro y le abrí la puerta, llegamos al departamento, ella me abrazo y me pregunto.
-enserio me amas?
-nellie porque lo dudas, yo te amo más que nada en este mundo(dije confundido)
-y por qué no me has pedido que me quede en los Ángeles, que no valla a Francia(dijo al borde de las lágrimas)
-porque eso sería muy egoísta de mi parte, nell es tu sueños es tu destino tu futuro, tu eres la que tienes que decidir si te vas o te quedas, mira crees que yo no muero por que te quedes que sea mi novia desde ahora, claro que lo hago pero te amo tanto que quiero que vayas y cumplas tu sueño aunque muero por dentro porque te vas, pero sé que vas a regresar eso es lo que me tranquiliza
-(ella me abraza) y si te digo que me quiero quedar por ti tu..
-(la interrumpí) mira nell si tu me dices que te quedas por mi me sentiría mas culpable por que sabría que tu dejaste tu sueños por mi, pero si tu me dices que te quedas por ti yo te convencería a que fuera por que te amo y no dejare que abandones tus sueños.
Tome la bardilla de Nellie y le mire a los ojos, podía sentir la respiración de ella, en eso me inclino y junto mis labios a los de ella, ella correspondió mi beso era un beso suave pero apasionado, ella se separó de mí y comenzó a besar mi cuello, eso me volvía loco, en eso la levanto y ella enrolla sus piernas en mi cintura, comenzamos un recorrido asía la habitación no estaba seguro de lo que estaba pasando pero ella coloco sus labios otra vez en los míos, en eso yo empiezo a besar su cuello, ella tiro un gemino que me hizo sonreí, cuando llegamos a la habitación la coloque con cuidado en la cama y me coloque arriba de ella, hizo un movimiento que hizo que ella quedara sobre mí, ella comenzó a besar mi cuello otra vez, yo solo acariciaba su espalda y su cabello, ella muerde mi oreja y me susurra te amo, ella comienza a desabotonada mi camisa ella logra me despojarme de ella y yo le quito su blusa, ella me da una sonría y coloca sus labios junto a los míos, ella empieza a desabotonar mis pantalones, pero en eso regresa la cordura a mi y hago un movimiento para colocarme arriba de ella y me separado del beso y le sonrió.
-creo que suficiente diversión por hoy (le doy un beso en la frente)
-Blake está seguro (ella me mira fijamente)
-no quiero arruinar esto por un poco de sexo.
-Blake esto no es sexo esto se puede decir que es amor (dijo tímida)
-yo quiero que la primera vez que este contigo sea especial, yo estoy harto del sexo sabe llego el momento que solo tenía relaciones por costumbre y hoy tu solo con esto me hizo sentir con si fuera mi primera vez tu ere diferente tu es algo que no quiero arruinar.
-te amo y estoy se gura que tu eres lo que he estado esperando.
-bueno la dejo un rato, me tengo que ir a bañar.
-a bañar?
-Nellie veo que es muy inocente si no me baño, puede que arruine todo(me ruborice)
-Blake tengo que decirle algo, no mejor no es algo vergonzoso (se puso roja como un tomate)
-confié en mí, nada puede ser más vergonzoso, que lo que me está pasando horita en mis pantalones (reí aún más al ver la cara de confundida de Nellie)
-soy virgen (dijo rápidamente y se tapó la cara con una almohada)
-Nellie no te dé vez de avergonzar por eso(dije quitando la almohada de su cara) eso te hace aún más especial y a mí me hace más responsable porque no quiero arruinar algo que puede ser muy especial para ti, sabes te amo.
Me aleje de Nellie y me metí a bañar, al salir del baño ella me dijo que si le bajaba la maleta del carro para que se pudiera bañar cuando regrese ella estaba saliendo del baño solo con una toalla alrededor de su cuerpos, ella me ponía muy nervioso.
-bueno Nellie toma (dije tartamudeando y Salí del cuarto)
Pasaron unos minutos cuando ella salió a la sala y se sentó conmigo en el sofá, ella se acostó en mi regazo y yo comencé acariciarle su cabello.
-esta fue una noche llena de emociones no crees?
-demasiadas solo para una noches.
-pero bueno vamos a costarnos que mañana te llevare al parque acuático, será divertido.
-bueno vamos.
Nos acostamos en la cama ella se acurruco en mi pecho, comencé acariciarla ella solo me miro y medio un beso en los labios luego se voltio haciendo que yo la abrazara por detrás y colocando mi barbilla en su cabello, así fue el segunda vez que dormí con ella y la segunda vez que ella amaneció en mi cama, esto era lago que quería para siempre, cada vez me convencía mas que ella era la chica con la que siempre había soñado con la quería pasar el resto de mi vida.

bueno tengo una buena y una mala noticia la mala es que la próxima semana me empiezo con clases extra de matemáticas y literatura (perdonen soy un nerd) y tendré poco tiempo de actualizar pero la buena es que esto ya esta casi listo solo me falta un buen final he cambiado el final como unas milones de veses bueno lo que trato de decir que este fic llegar a su fic mas tardar la otra semana esa es la mala creo y la buena que entro ala escuela hasta febrero y tengo unos one shot que solo falta revisarlo o modificarles un poco para que los publiques
bueno nos vemos en la próxima comente y gracias por leer.
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 10:49 pm

hahahahhahaha xD hahahah me encantoo el cap... en serio..!! para que veas que siempre stoy leyendo tu fic..!! te respondo al tiroo..!! hahahah de veras me facino..!!blake tan bello y nellie tan inocente...!! hahaha te espero por mis fics..!!

besos y abrazos psicologicos..!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por carolina cardenas Miér Ene 09, 2013 10:44 am

me encanto, perdon por no comentar antes esque mi computador esta malito y estoy en el computador de escritorio y es má lento que una tortuga :cc pero el fic me encanta, soy una fiel lectora pero no puedo comentar siempre, porfavor no te enojes hgjkhjkd
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por MariaBlellie Vie Ene 11, 2013 4:41 pm

bueno aqui esta el capitulo Valeria10 gracias en serio tu eres de las que siempre esta al pendiente de esto Carolina Cardenas no te preocupes con que leeas mi fic y con saber que te gusta basta. y aquí viene el capitulo.

Capítulo 11
El fine semana paso tan rápido, era lunes todos mis amigos estaban en el aeropuerto, para despedir a Nellie, también estaba don Horacio y la señora veitenheimer, todos la abrazaban y platicaban con ella, yo por mi parte estaba sentado muy apartados de ellos, realmente no quería ponerme emotivo, no quería hacer sufrir a Nellie, en eso se escucha por toda la sala, pasajero con destino a Francia, por favor de pasar a la sala 34B para abordar el avión, todos comienzan a despedirse, su padre la abraza y leda un beso en la frente, su madre no deja de llorar, Shanna se cuelga en ella, en eso me acerco y la abrazo.
-buen viaje (le susurre en el oído)no olvides que te amo.
-gracia Blake y yo igual te amo, prométame que estará bien que no cometerá ninguna locura.
-te lo prometo y te estaré esperando (la abrazo fuerte mente y le doy un beso en la frente) te amo
-te amo.
Ella toma su bolsa y comienza a caminar asía la puerta, ella mira asía atrás y le doy a dios con una de mis manos, ella entra a la sala, y yo me quede unos momento más observándola, cuando la perdí de mi vista una lagrima salió contra mi voluntad, y sé que aquí viene el adiós, aquí vienen las primeras noches de insomnio y la primera lágrimas, aquí viene el dolor.
-todo bien?
-sabe que nada está bien Michael (dije muy triste)
-se fuerte amigo ella te ama y solo será por uno meses
-pero es que realmente no se si pueda vivir si ella
-jenner sabe jamás pensé que lo vería así por una mujer, pero déjeme decirle que esa mujer esta igualmente enamorada de ti. Así que se fuerte por ella.
El me abrazo y salimos de aeropuerto, tenía un nudo en la garganta y un fuerte dolor en el pecho, al llegar a mi departamento me tire en la cama y cómanse a llorar, no soportaba la idea de que ella no estuviera aquí, a la mañana siguiente no fui a trabajar mi padre me hablo molesto y solo le dije que me sentía cansado, realmente está justificando como cansancio lo que realmente era tristeza, ella se ha ido y no había nada que yo pudiera hacer al respecto. Llego el miércoles y recibí la primera llamada de ella.
-Blake como esta?
-bien nell, un poco cansado por el trabajo y coma va todo por allá.
-magnifico, ya me instale en el hotel, y ya tengo las canciones y mañana empiezo a grabar la primera canción(dijo emocionada)
-me alegro por ti, nell te amo
-yo igual Blake pero te noto raro que tienes
-es solo cansancio
-no mienta
-solo es que te extraño (mi voz se escuchaba quebrada)
-Blake yo igual lo extraño, pero tenemos que ser fuerte estaré en los Ángeles pronto.
-no mienta serán dentro de 6 meses.
-Blake (dijo frustrada) parece un niño pequeño y es adorable(dijo alegre)
-nell te amo, bueno te dejo no quiero quitarte tu tiempo.
-Blake te amo, descansa, y por favor tiene que ir a trabajar mi papa ya me conto.
-te prometo que iré mañana no se preocupe.
Me alegre al escuchar su voz, pero es dolor seguía en mi pecho, a la mañana siguiente tuve que ir a trabajar, no tenía ánimos de nada solo me dedique a trabajar, al Salir del trabajo la noche era lluviosa y fría, me subí a mi auto y llegue a mi departamento, no podía sopar esto, no podía soportar el hecho de que estuve tan secar de ella y ver como el destino la alejaba de ella, es difícil lidiar con el hecho de perderla, pero no puedo estar sin ella. Llego el fin de semana y Michael y Shanna me invitaron al café, solo acepte ir para tratar de despejar mi mete, al llegar estaba Abraham en la barra como siempre Shanna y Michael estaba platicando con él, pero sabía que faltaba algo.
-jenner (grito Shanna al verme)
-hola (dije un poco desanimada)
Ellos solo se vieron entre si y me ofrecieron un café, ellos empezaron a platicar cosas sin importancias yo solo me dedique a escuchar, realmente fue una mala idea haber venido, todo me recordaba a Nellie, sé que ella está cumpliendo sus sueños, pero yo no sé qué hacer, nunca pensé que fuera tan duro, en esoo subo al escenario.
-buenas noches bueno ya saben que soy Blake, pero lo que no saben es que hago aquí, bueno solo quiero decir lo que no pude decir y lo hare en una canción. Me senté en el piano y comencé a tocar en el piano My Wish - Rascal Flatts empese a cantar con todo los sentimiento que tenia, relámete de deseaba lo mejor a nell, donde quiera que ella estuviera, no importaba lo duro que fuera para mí el saber que ella estaba bien me confortaba, termino la canción, y baje a despedirme de Shanna y de Michael. Shanna me abrazo fuertemente y me susurro al oído yo también la extraño pero tenemos que ser fuerte.
Habían pasado 3meses, dos meses en los que ese dolor se volvía más fuerte, las llamadas que teníamos todas las noches, se convirtieron en una vez al mes, mis días eran siempre lo mismos, cuando deportaba las lágrimas caen como gotas de lluvia, pongo aquella canción que cantamos juntos el día de nuestra primera cita, me dirijo al trabajo todo los días tratado de recordarme que todo estará bien en un par de meses, regreso a casa y lo primero que checo en el buzón por si tengo algún mensaje de ella, me voy a la cama es lo único bueno porque todo los días sueño con ella, pero mi felicidad se acaba al despertar y ver que ella no está. era sábado y lo sábados me quedaba en mi departamento escuchando música o viendo películas pero no Salía, pero todo tiene que cambiar, ese día alguien toca la puerta con violencia, no tenía ganas de abrir, así que no contestaba, tenía la esperanza que se fueran.
-vamos jenner, abra la puerta de una vez, si no abre la estúpida puerta conocerá al el verdadero Michael Weisman
Solo solté una pequeña sonrisa al escuchar eso, así que me levante del sofá y le abrí, el me abrazo y me palmeo la espalda, en eso nos dirigimos al sofá.
-no le pregunto como esta? Por realmente está muy mal, pero le voy a preguntar otra cosa, porque esta tan decepcionado tu sabes que ella va a regresar tu sabes que ella te ama.
-tengo miedo y si ella conoce a alguien más, míreme Michael, no sé porque Nellie me ama, soy un desastre de persona, lastime a muchas personas solo por conseguir lo que quiero, solo soy bueno con las personas que aprecio. Pero Nellie es todo lo contrario a mi, ella es buena, a ella la lastimaron antes, ella es el ser más noble sincero que he conocido (empecé a llorar)
-Blake jenner, sabes unas cosa tu siempre has sido un desastre, pero eres una gran persona tiene muy buenos sentimientos, o no recuerdas como empezó nuestra amistad, tu sin conocerme me salvaste la vida recuerdas, tú me empujaste para que ese camión de helados no me atropellara, tu estuviste en el hospital grabe prácticamente por una persona que no conocíamos, éramos niños si pero tu corazón es demasiado grande y por eso me salvaste.
-cualquiera lo hubiera hecho.
-no. sabes que es mentira, no éramos los únicos en el parque tú fuiste el único que me empujo y salvo, sabes siempre estaré agradecido contigo, por eso jamás te dejare solo, y déjame decirte que Nellie es la única que conoce muy bien al verdadero Blake jenner, la única que sabe sus debilidades, la única que logro sacar lo bueno de ti, ella te ama y debes de estar seguro que ella jamás te cambiara.
Las palabras de Michael me pusieron a pensar, antes de conocer a Nellie solo me preocupaba por mí, cada vez que conocía a una persona ellos me decía eres bueno lo puedo ver en tus ojos, pero eres rebelde o porque ocultas al verdadero Blake, nunca lo entendí y lo sigo sin entender, pero desde que ella entro a mi vida he cambiado mucho, deje de tratar a las mujeres como objeto, deje de mi alcoholismo, empecé a conocer y a tener buenos amigos, ella saco el lado sentimental mío, ella me ayudo a entender que mi padre me quería pero a su modo, ella conoció al verdadero Blake jenner. En eso una sonrisa salió contra mi voluntad.
-espero que esa sonrisa sea por mí no por Nellie (dijo en broma)
-esta sonrisa es por ella, pero gracias a ti medí cuenta que no debo de tener miedo porque ella me ama (el me abraza)
-extrañaba a este Blake, no que ya me estaba hartando el Blake que se la pasa llorando en todo los rincones.
Luego que Michael se fue, decide bañarme, al salir de la ducha revise mi teléfono y tenía una llamada perdida de Nellie, y un mensaje, deslice mi dedo por el teléfono y abrí el mensaje y comencé a leerlo: solo habla para ver como estabas, no te pude hablar antes ni devolver las llamadas por que estaba muy ocupada pero hoy tuve un tiempo ya que no me contéstate supuse que estabas ocupado así que solo quiero que sepas que te extraño. El leer ese mensaje me hizo tan feliz, le devolví la llamada a Nellie pero ella no contesto supuse que ella estaba ocupada, así que no insistí mas y me acosté a dormí. La semana paso volando lo último que supe de Nellie es que estaba muy ocupada, era viernes y al salir del trabajo pase un rato al café de Shanna supuse que todos estarían allí, al llegar estaba todo tranquilo pero como siempre Abraham estaba en la barra.
-hola Abe, como estas no sabe dónde están los demás.
-muy bien jenner, bueno solo sé que Shanna y Michael salieron los demás ni la mínima idea, pero tu como estas tiempo que no bienes aquí
-estoy más tranquilo, pero la sigo extrañando, prácticamente no he hablado con ella en semanas.
-Blake no se ponga triste recuerda lo que una vez le dije.
-que me dijo abe? (dije un poco confundido)
-que el hombre prefecto para Nellie era alguien que luchara por su sueños, pero debo preguntarte cuál es tu sueño en estos momentos y estas dispuestos a luchar por ellos?
-y a que quiere llegar con esto?
-Blake jenner la pregunta es donde quiere llegar tú con esto?
No entendí nada de lo que me quiso decir Abraham, seguimos platicando de cosas sin importancias, cuando mi teléfono comenzó a sonar, mire la pantalla y era mi padre, me aparte de Abraham y le conteste.
-hola papá, que fue?
-necesito que muevas tu trasero devuelta a la oficina todo estos reportes y estados están mal estructurados (dijo molesto)
-pero tú me mandaste las gráficas es erro es tu yo(dije frustrado)
-no importa si el error es mío te quiero ahora en la oficina
-estoy ocupado ok
-no me importa que estés con el rey de España en estos momentos, te quiero en mi oficina, y es una orden.
En eso me colgó, regrese donde estaba con Abraham y me despedí, al llegar a la oficina prácticamente no avía nadie, subí hasta la oficina de mi padre, al abrir la puerta el estaba con don Horacio lo salude y espere que don Horacio se fuera, al salir mi padre comenzó a gritarme, que todo lo que hacía siempre está mal, que era un bueno para nada, que tenía miedo de dejarme la empresa porque yo la llevaría a la banca rota, en eso suena mi celular.
-no te atrevas a contestar (me dijo mi padre en todo desafiante)
-(en eso miro la pantalla y era Nellie) lo siento tengo que contestar.
-si contesta te despido y no me importa que seas mi hijo.
-nunca te importe sabes así que renuncio(le grite molesto)
Salí de la oficina de mi padre y conteste.
-Blake te extraño tanto (me dijo con un todo de tristeza)
-no sabes cuánto te extraño, y como va todo por con lo de tu disco?
-va excelente tendré un descanso de dos días y iré a conocer mejor Francia, y tu como están todo por allá?
-me alegre escuchar que este bien. Y por acá creo que se está formando un romance con Shanna y Michael, cada vez están más juntos y se olvidan de su amigo que está sufriendo por no tenerte.
-Blake no me gusta que se deprima, además tengo que confesarle que no lo puedo sacar de mis pensamientos por más que me quiero concentra no puedo, realmente lo extraño (dijo con voz quebrada)
-no llore Nellie, por favor no llore (dije con voz quebrada también)
-te quiero tanto Blake, extraño tus abrazos y sobretodo eso besos que medas en la frente cuando me siento mal.
-yo extraño tanto eso ojos que simplemente me dicen todo con una mirada, pero basta de sentimentalismo me alegra que cumpla tus sueños.
En eso se escucha un grito.
-Blake Alexander jenner, cuelga el maldito teléfono ahora, o te despido (dijo mi padre con furia)
-ya te dije que no me importa.
-Blake si estas ocupado dime para que te deje.
-no nel no te preocupes, es que tengo una pelea con mi padre.
-Blake deje de pelar con él, ya le dije que él lo quiere a su manera, pero bueno te dejo para que arregles las cosas con el. Nos vemos.
-no cuelgues nel (ella ya había colgado)
-ahora entiendo todo, ahora entiendo por qué se lleva también con Horacio veitenheimer, mira hijo no sé cuáles son sus intenciones con Nellie pero no le voy a permitir que le haga daño, como lo hizo con Marley
-tu no llegaste a conocer a Marley ella no es lo que parece (dije molesto)
-no conoceré Marley, pero te conozco a ti solo juegas con las mujeres y solo eso.
-no me conoces yo he cambiado.
-por favor tu no has cambiado, sigues siendo el mismos, sigues siendo el niño caprichoso que si no tiene lo que quiere se hace el sufrido.
-tu no me conoces, tu no sabes lo que siento por Nellie y lo que ella siente por mi.
-no me hagas reír hijo, ella se fue a Francia y déjame decirle que hace unos días hablo con Horacio y le dijo que conoció a un muchacho que es realmente maravillas y se llama Sebastián.
-eso es mentira ella me lo hubiese dicho.
-Blake no seas ingenuo, ella jamás te amara así que déjala en paz y olvídala, así que ahora regresa a la oficina y haga bien su trabajo, que es lo único bueno que sabe hacer.
-No papá, renuncio, y déjame decirle que yo amo a Nellie y ella me ama y no importa lo que tu digas ella me ama, así que renuncio.
-y dime que vas hacer? Donde piensa trabajar, de que piensas vivir, tu naciste pasar esto y para heredar esta empresa así que no juegue.
-no me importa he ahorrado toda mi vida, comprado pequeños negocios, así que no necesito de ti ni de tu estúpida herencia.
Salí de la oficina lo más rápido posible, mi padre tenía en parte razón por mis estúpidos juegos lastime a una persona que fue muy importante en mi vida, marley me ama de eso estoy seguro pero yo no la ame nunca solo la hice sufrir, lo uno bueno de esto es que ella conoció a jake él es el hombre de su vida y con el que seba a casar, pero eso no importa lo que importa es lo que yo siento por Nellie, ahora entiendo lo me quiso decir Abraham con lo de siga su sueño, y lo tengo que surgir, siempre viví escuchando lo único que te importa a ti eres tú mismo, saben eso era una mentira siempre asía lo que mi padre quería lo que otros me decían y jamás hice nada por mí es hora de que ahoga la primera cosa por mí.

bueno comenten les prometo que mañana actualizo si nada se me interpone claro. y gracias por leer mi fic
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por carolina cardenas Vie Ene 11, 2013 7:28 pm

me encanto!!!!! de verdad que si es una mezcla de emociones, lo cual es raro porque no se que emociones siento ghjkfdhgjkfd pero solo sé que me encanto el capitulo de verdad :))

P.D: el sabado en la noche o el domingo actualizare en mi fic :DD
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 8:07 pm

:))) me encanto el cap nellie tan hermosa y tiernaa y blake.. *o* hahahah actualiza pronto... porfa..!! me emocionoo... el cap  Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 2414267551
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por AnaTeresa_GaMa Sáb Ene 12, 2013 4:42 am

Soy nueva lectora. ¡Me encanta tu fic! Síguelo actualizando, espero el próximo capítulo con ansias :)

Me encantan todas las emociones que tiene Blake, son como asdfjlsdfs. Muy bien :D
AnaTeresa_GaMa
AnaTeresa_GaMa
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por MariaBlellie Dom Ene 13, 2013 10:14 pm

Carolina Cardenas que bueno que te gusto y gracias por comentar y me gusta que el capitulo te haga sentir tan ksdnflnasnfvsdfkjabsjbvjf. Valeria10 que bueno que te emociona el capitulo creo que este te emocionara mas jajjaa. AnaTeresa_GaMa bienvenida y que bueno que te guste mi fic también puedes leer un one sshot que escribí hace un mes es bellie y se llama el mejor regalo de navidad. bueno no las hago esperar mas.

Capítulo 12
Cuando llegue aquí tiene miedo pero es hora de dejar el miedo atrás, las últimas palabras que escuche fueron las de Michael y Marissa ellos eren los únicos que saben de la locura que estaba cometiendo, pero esto no era una locura era algo que tenía que hacer porque estaba harto de sentir este dolor en el pecho. Así que tome mi celular y marque a esa persona que era la única que realmente me conocía.
-Blake sabes que son las 4 de la mañana en Francia verdad? (dijo ella en un tono dormida)
-lose pero te tengo que preguntar algo que es muy importante.
-Blake que hizo ahora? (dijo preocupada)
-me amas?
-porque duda de eso?
-contéstame me ama?
-si Blake jenner te amo, pero eso es lo que me querías pregunta?
-bueno solo quería estar seguro de eso para no cometer un error ates de preguntarle esto?
-jenner sabes eres tan extraño creo que por eso te amo.
- bueno dime que si has tenido problemas para dormir? Que das vuelta de un lado a otro sin poder conciliar el sueño? Que me has estado viendo en tus sueños? Dime si te despiertas llorando y no estas segura porque? Dime si algo te está haciendo falta? Dime que si tiene problemas para concentrarte por que no puedes dejar de pensar en mi? Dime que no es a mí el único que le está pasando esto dime que no soy el único que está sufriendo por esto? (mi voz era quebrada y mis lágrimas salían involuntariamente)
-Blake (ella supuró y comenzó a llorar por que su voz era sumamente quebrada) tengo problemas para dormir porque no puedo dejar de pensar en ti, todo los días me levanto llorando porque solo en mis sueños te puedo ver, no me puedo concentra en lo que hago por pensar en ti, pensé que lo podía manejar pero no puedo, no sé qué me has hecho jenner, pero tú me está volviendo loca sabes daría lo que fuera por que esto se termine de que regrese a los Ángeles para estar contigo, te amo Blake y jamás pensé que me llegaría a enamorar de una persona que su vida es un desastre pero en el fondo es una gran persona, pero a diferencia de ti sé que es lo que me hace falta y eres tú. Blake Alexander jenner te amo loca y estúpidamente.
-otra cosa que diría si en estos precisos momentos le digo que estoy tomando un vuelo a Francia?
-Blake estás loco? Tú tienes tu trabajo no lo piensa dejar tirado, además yo regreso en 3 meses.
-acaso no quiere volverme a ver? O se olvidó de mí o conoció a alguien a un tal Sebastián?
-ok ya entendí esta celos, mira si quieres venir ven pero una cosa te voy a pedir no quiero que me armes una escena de celos porque Sebastián en mi amigo y además es gay entendido, y una cosa más si viene por favor que no se entere mi padre porque lo mata.
-te amo
-te amo demasiado Blake
-una cosa más y la última tu estas en el Hotel du Louvre me puede decir cuál es su habitación es que le mande una sorpresa.
-Blake tu siempre tan detallistas pero no debiste.
-dime ya está en camino solo me falta dar ese último dato contéstame.
-es la 434, espero tu llegada te amo.
-no cuelgues (dije casi gritando)
-Blake me tengo que dormir mañana bueno al rato tengo que ir al estudio y no quiero llegar toda ojerosa, espera alguien llama a la puerta.
-Nellie quien demonios la va a vera a las 3 de la mañana
En eso ella abre la puerta.
-qué demonios Blake
-y si dormimos juntos
No puedo describir la felicidad que se reflejaron en los ojos de Nellie ella estaba en shock su lagrimas comenzaron a salir ella me envolvió en un abrazo que yo lo correspondí, ella me miro a los ojos y junto sus labios a los míos fue un beso tierno pero con eso me dijo todo lo que me había extrañado, nos separamos y ella comenzó acariciarme la cara con una de sus manos mientras yo la tenía mis manos sosteniendo su cintura.
-enserio eres tu Blake?
-si Nellie, te amo tanto.
-pero que paso por que está aquí?
-me tomo 3 meses darme cuenta que no puedo vivir sin ti y no podía esperar ni un minuto más, así que renuncie a un trabajo que nunca me gusto y viene en busca de esa persona que trae mi vida de cabezas.
-Blake sabe que lo que hizo está mal su padre lo matara.
-quise correr el riesgo, además no necesito de mi padre en estos años ahorre lo suficiente y compre una pequeña empresa así que no necesito la herencia de los jenner pero si te necesito a ti nel
-una cosa más porque le toma tanto tiempo saber que no puede vivir sin mi yo esperaba que viniera corriendo tras de mí el mismo día que partí.
-porque soy un estúpido y claro que me di cuenta que no puedo vivir sintió un segundo después de que tu abordaste el avión pero soy un cobarde.
-te amo
-bueno no me ha contestado dormimos juntos.
-me parece perfecto pero donde se quedara estos 3 meses.
-tengo pensado rentar un departamento y llevármela a usted
-y por qué no mejor se queda conmigo en el hotel total la cama es muy grande.
-es que no quiero aprovecharme de ti.
-no se está aprovechando y si no se queda conmigo le diré a Horacio que está conmigo y estoy seguro que lo matara jenner
-bueno ya que me están amenazando me quedare contigo.
Ella me beso, y nos dirigimos a dormir, ella se acurruco en mi pecho y yo la abraza no saben cuántas veces soñé estar con ella así otra vez, solo faltaba una cosa por hacer pedirle formalmente que sea mi novia.
-buenos días (dijo ella con alegría)
-buenos días (en ese momento me incline así abajo y ledi un suave beso en los labios)
-quiero que se ponga guapo y me acompañe al estudio
-y por qué no finge estar enferma y se queda aquí conmigo en la cama (en eso la abrace y ala acurruque sobre mi pecho)
-no sería mala idea si yo no tuviera que grabar un disco que tal si se apura y regresamos temprano.
-me parece perfecto pero por que no se va usted al estudio y yo le preparo una sorpresa.
-me encanta las sorpresas pero póngase guapo y vamos a desayunar para que luego me valla al estudio y usted a preparar mi sorpresa.
-qué tal si meda un beso
Ella se inclina y pone sus suaves labios en los míos, después ella se levanta y se mete a bañar, al salir ella del baño yo igual hice lo mismo, luego baja a desayunar ella se despido de mí y me dijo que volvería a las 5 de la tarde eran las 10 así que tenía 7 horas para planear algo. Sali del hotel y camine por las calles de Francia nunca me sentí tan tranquilo en mi vida estaba al otro lado del mundo con la mujer que amo y estaba a punto de pedirle que sea mi novia en nada más y nada menos que en la ciudad del amor. Por fin llegue al Restaurante L’Arôme hice mi reservación la verdad era uno de mis restaurantes favoritos, seguí hasta la avenida para tomar un taxi así al rio Río Sena al llegar allí reserve un pequeño bote. Por ultimo pasa a una tienda y compre un candando revise mi reloj y eran las 4:45 de la tarde así que tome un taxi y me dirigí al hotel cuando llegue al hotel ya eran las 5:35 de la tarde supuse que Nellie ya estaba en la habitación y cunado subí me lleve la gran sorpresa que ella no estaba así que tome mi teléfono y le marque.
-Blake(me dijo con un tono de alegría)
-nel ya viene es que mire la hora
-si Jenner ya voy es que tuvimos unos problemas en estudio pero nada grabe ya voy en camino.
-bueno te espero
Me senté en la cama y me puse a ver un poco de televisión cuando en eso suena mi teléfono, no mire la pantalla solo conteste.
-Hola
-Blake Alexander porque demonios no se presentó al trabajo ayer ni hoy, estoy harto de tus caprichos.
-ya te dije renuncio ya te envié la renuncia.
-no me importa tú te presentas aquí mañana porque si no
-porque si no que no me vas a dar dinero me quitaras todo lo que me has comprado si no mal recuerdo mi departamento yo lo compre mi carro yo lo compre, ya te dije no me importa yo sé cómo salir adelante.
-mira no estoy para tus juegos si no te presentas mañana te olvidas de que soy tu padre.
-pues nos vamos despidiendo por que no pienso regresar.
-Blake sé que estas en Francia deja a Nellie en paz no quiero que le hagas daño como lo hiciste con marly.
-marly fue un erro (grite) Nellie a ella jamás el haría daño yo la amo.
-solo quiero que nadie salga lastimado solo quiero lo mejor para ti.
-bueno si eso quieres déjame en paz y por favor deja de tratar de controlar mi vida
Colgué el teléfono y me tire en la cama, pero de repente veo parada en la puerta con una cara de asombro.
-cuanto tiempo llevas allí?
-lo suficiente. Solo contéstame quien es marley
-ella es parte de mi pasado la verdad no quiero hablar.
-ok, pero no está bien que le grites a tu padre y el te ama a su manera.
-nel te prometo que no lo volveré hacer, pero ahora por que no toma su abrigo y vamos a cenar.
-pero primero
Ella me toma mi cuello y se pone de puntitas para besarme yo con mis manos tomo su cintura y le correspondo el beso, ella sonríe bajamos ala recepción y tomamos un taxi que nos llevó al restaurant.
- por qué eligió el L’Arôme ?
-es uno de mis favoritos además la comida es exquisita y deme decirle que es un lugar muy rematico sobretodo sentarse a cenar en los jardines bajo la luz de la luna.
Llegamos un camarero nos llevó hasta los jardines luego nos dio la cartas y ordenamos en lo que esperamos la comida Nellie me comento de cómo le fue en el estudio la verdad se notaba muy feliz no sé si era porque ella estaba conmigo o porque ella estaba cumpliendo sus sueños, regreso el camarero con nuestra ordenes la verdad la comida estaba deliciosa, lo disfrutamos mucho luego llame a la camarero y le pedí dos copas de vino James Berry Vineyard Paso Robles uno de mis vinos favoritos.
-bueno es hora de brindar (le dije a Nellie dado dele una de las copas)
-y a que se debe el brindis?
-a ti porque te esta yendo muy bien en tu disco y por tuve la dicha de conócete salud.
-salud (choca las copas) solo quiero agradecerte de que estés aquí salud Blake jenner y te amo demasiado.
Terminamos de comer y pedía la cuenta y una botella de vino, salimos del lugar y ella me pregunto a donde vamos yo solo dije es una sorpresa, llegamos a colina de Montmartre.
-tu ya has escuchado acerca del muro de los te quiero?
-si Sebastián me hablo mucho de ellos el día que me trajo a conocer parís pero no quise venir ya que no lo creí conveniente.
-umm Sebastián.
-no se ponga celoso ya le dije que es gay a demás yo lo amo.
-bueno vamos a conocerlo, le dije al taxi que nos esperara y bajamos corriendo al parque lo atravesamos hasta que llegamos al muro de los te quiero.
-bueno Nellie Elizabeth si usted no le queda claro después de esto que la quiero no ser que voy hacer.
-a que te refieres?
-vamos a buscar la palabra te quiero en nuestro idioma y el que la encuentre primero tendrá un premio y si yo la encuentro primero tendrá un castigo que te parece?
-me agrada jenner bueno vamos.
Ella empieza a buscar esa simple palabra, al igual que yo pero no puede evitar reírme cuando ella leía en voz alta cada te quiero en diferentes idiomas.
-mira (dijo ella señalando esto당신을 사랑 )
-y eso, solo sé que dice te quiero, pero que idioma es?
- es coreano
-se me olvidaba que la mujer que amo es descendencia coreana, mire (dije señalando أحبك)
- y ese idioma cuál es?
-es árabe
-yo no sabía que tú eras de descendería de árabes (me dijo en tono burlón)
-no pero en la univocidad un compañero si
-mira (gitanos los dos al mismo tiempo y señalamos esto Love)
-yo la encontré primero (me dijo ella desafiante)
-no señorita veitenheimer yo la mire primero es ahora de su castigo.
-es hora de mi recompensa (dijo ella muy cerca de mi cara)
-no es hora de que tu aceptes ser mi novia?
Ella abrió sus ojos como platos me miro y su sonrisa se hizo más grande, ella intento besarme pero no la detuve y puse un dedo en su boca.
-no hasta que me conteste (me puse de rodillas y la mire fijamente a los ojos) Nellie Elizabeth veitenheimer yo la amo y para que este seguro de esto la traje aquí para que vea y le 300 idiomas lo que siento por ti, así que usted aceptaría a este pobre hombre que su vida es un completo desastre si no está con usted, además la ama demasiado y está dispuesto hacerte feliz, bueno quieres ser mi novia?
-Blake que cosa dices sabes usted está realmente loco.
-Nellie por favor contésteme que no puedo seguir así.
-(ella rio) aves es tan desesperante pero así lo amo.
-nel solo diga que si me está matando.
En eso ella embona una perfecta sonrisa y se inclina a besarme, yo como seguía agachado me pare y tome su cara ese beso era perfecto la verdad no tengo palabras para describirlo.
-eso responde tu pregunta?
-creo que no
-bueno si quiero ser su novia
En eso le doy otro beso en los labios y le dije que teníamos que continuar el paseo, ello me miro a los ojos y me dio otro pequeño beso.
-bueno vamos que no quiero impacientar a mi novio (me dijo separándose de mis labios)
-ok ,como es que dijo
-mi novio
-sabe que hermoso se escucha que diga mi novio. Te amo nel pero vamos.
-espera quiero una foto aquí en el muro de los te quiero con mi novio.
-ey me parece perfecto ( yo tome mi teléfono y abrase a Nellie por detrás y ella sonrió y yo le doy un beso en el cachete en eso disparo la foto. al ver la foto ella me sonrió)
-perfecto vámonos
Salimos del parque y llegamos así donde estaba el taxi, no subimos y abrí la botella de vino tomo un poco y le dije a Nellie si quería ella solo me miro extraño y negó con la cabeza, en eso llegamos al El Puente de las Artes le pague al taxi y le regale la botella de vino ya que supe que a Nellie lo le gustaba la idea que yo tomara. En eso la tomo de la mano y comenzamos a caminar en el puente.
-te voy a contar la historia de este puente Recibe el nombre de Puente de las Artes porque comunica el Instituto de Francia con el Museo del Louvre. El segundo de sus apodos es el puente de los enamorados le viene por la cantidad de candados aferrados a él ya que las parejas de enamorados graban sus iniciales en un candado y tras engancharlo a la verja y cerrarlos, arrojan al río las llaves, sellando así su amor para siempre.
-me gusta más la historia de los candados (dijo riendo)
-sabía que te gustaría más esa, así que compre esto (dijo dándole una caja roja) ábrela
-(ella abre la caja) jenner porque tienes que ser tan romántico y detallista siempre
-porque te amo y tengo que decirte un secreto tú eres la primera en conocer el lado romántico y detallista de Blake jenner.
-eso le dices a todos verdad (dijo con una mirada picara)
-la verdad (dije sínicamente)
-eres un sínico sabes
-no me dejaste a cavar pero tú eres a la primera que le digo te amo.
En eso ella me da un suave beso y me susurra al oído te amo.
-bueno pues que esperamos pongamos ese candado (le dije con mucho animo)
Tomo el candado y con una de las llaves grabo las iniciales mías y de Nellie, tome la mano de Nellie y juntos colocamos el candado después tomamos las llaves y las lanzamos al ríos de sena. En eso la tomo por la cintura y le empiezo a dar vueltas ella no para de reír y cuando me detengo meda un beso al sepárame del beso ella me abraza y me susurra al oído
-espero que esto dure por siempre.
-(yo le doy un beso en la frente) yo te prometo que durara para siempre.
Tome la mano de Nellie y llegamos al final del puente allí no esperaba un bote, ella comenzó a reír.
-todavía hay más sorpresa?
-si esta noche tiene que ser especial, no todo los días usted aceptara ser mi novia. Pero todo los días después de hoy será mi novia.
-me parece perfecto pero ya vio la hora que es?
-son las 2 de la mañana que tiene de malo eso, bueno a parte que mañana va al estudio y llegara con unas ojeras pero su sonrisa será más grande que otros días.
-pero tú me acompañaras igual.
-ok pero es hora de dar un paseo en el rio de sena.
Subimos al bote no era un bote chico pero tampoco uno muy grande era perfecto tenía un pequeño restaurant con música viva así que Nellie y yo nos sentamos en una de las mesas, comenzamos a platicar cosas sin importancia hasta que me levante y tome una de las guitarras que tenía los de la banda, ella comenzó a reír al ver la cara de los músicos, en eso me le acerque y le doy un beso en la frente.
-oye Nellie recuerdas cual fue la primera canción que te dedique.
-si recuerdo perfectamente cuando me cantaste I'll be
En eso empiezo a tocar los primeros acordes de aquella canción ella meda una pequeña sonrisa, y yo comienzo a cantar
The strands in your eyes that color them wonderful
Stop me and steal my breath.
Emeralds from mountains thrust toward the sky
Never revealing their depth.
Tell me that we belong together,
Dress it up with the trappings of love.
I'll be captivated,
I'll hang from your lips,
Instead of the gallows of heartache that hang from above.

I'll be your crying shoulder,
I'll be love's suicide
I'll be better when I'm older,
I'll be the greatest fan of your life.
En eso me incline y la beso ella me responde el beso y paso sus manos sobre mi cabeza y comienza acariciarme, cuando nos separamos ella me ve directamente a los ojos.
-soy el fan más grande de tu vida.
-te amo jenner.
-yo te amo más veitenheimer.
Creo que ese fue el comienzo de una gran relación no tenía idea de cómo serían las cosas más adelante tampoco tenía idea de si ella me amaría por siempre, pero lo único que estaba seguro es que yo amaba con todas mis fuerzas y ella en ese momento me amaba igual. Yo jamás la lastimaría y jamás cometería errores con ella.

bueno espero y les guste y actualizare no se cuando actualizare por que mañana empiezo con clases extras pero haré un tiempo para actualizar nos vemos. no olviden comentar.
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 1:05 am

:D :D :D :D me encanto..!! :D te lo juroo..!! blake tan romantico fue hasta francia..!! no lo puedo creer jajajaja me encanto que blake sea tann..!! ay.. tan nose... tan hermosoo..!!! ajajjaja siguela pronto..!! besos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por MariaBlellie Miér Ene 16, 2013 5:15 pm

que bueno que te gusto Valeria10 y perdon por no actualizar antes perodon a todos los que leen pero bueno aqui esta el capitulo y ya pronto viene el fina.

Capítulo 13
Los últimos meses hasta hoy habían sido los días más felices de mi vida, por fin Nellie había terminado de grabar su disco solo le faltaban las entrevistas y el lanzamiento así que regresaremos a los Ángeles la próxima semana por otra párate yo había decidido entre a un curso de dos meses de artes dramáticas y al parecer me había ido muy bien que hasta mi maestro me propuso salir en una obra que empezaba en un mes, pero la verdad yo rechace eso, no quería quedarme en Francia y que Nellie se fuera a los Ángeles jamás me separare de ella otra vez. Era viernes y era la noche del lanzamiento del disco de Nellie ella daría una presentación en el parque centra muy cerca de la torre ifel, ella salió temprano del hotel y me dijo que la alcanzara en la tarde en el parque, cuando llegue al parque al parecer sería un evento grande empecé a buscar a Nellie y la encontré, camine así ella pero me detuve al ver que estaba con un tipo, al principio solo note que serían mucho pero lo que me molesto es cuando él la abraza y leda un beso en la frente, quise contenerme pero no pude corrí hasta donde estaba y cuando llegue empujo al estúpido ese y le doy un golpe en la cara.
-quien te creer que eres? (dije molesto)
-(el solevanta) mejor dicho quién diablos eres tú.
-soy el novio Nellie, así que no te sobrepases con ella.
-Nellie este idiota es tu novio.
-(ella ríe, algo que me enfurece mas) desgraciadamente si
-sabes que los dejos solos (grite molesto)
-Blake bájale a tus celos él es…
-no me importa quién sea solo que no cruce la línea contigo.
-él es mi hermano
-tu hermano? (dije confundido)
-si mi hermano Scott , sé que estas confundido pero él no se lleva por mi padre, y mi padre tampoco se lleva con él por eso no lo conoces.
-ose que acabo de golpear a uno de mis cuñado y tú me lo dices así de tranquila.
-no es mi culpa que seas un celoso de lo peor.
-bueno no me piensas presentar al estúpido de tu novio (dijo en tono burlón)
-no soy estúpido
-claro que lo eres me golpeaste sin ningún motivo
-es que pensé que tú estabas coqueteando con mi novia
-Nellie la verdad que los pocos novios que has tenido son puros idiotas.
-Skott ya déjalo ven (ella lo abraza) te quiero presentar a mi novio Blake Alexander jenner
-un gusto (le doy la mano) y enserio discúlpame
-el gusto es mío, no te preocupes no es nada a y soy Skott Veitenheimer la oveja negra de la familia.
-Skott que cosas dices.
Seguimos platicando y después Nellie se despidió de nosotros, ella fue alistar los últimos detalles en eso Skott me hace una pregunta sumamente incomoda.
-ya conseguiste acostarte con mi Herman, se quién eres jenner y no tienes una buena reputación
- no te voy a mentir si soy Blake jenner el mujerío pero desde que conocí a Nellie cambie mucho y ella me hizo mejor persona.
-espero que seas verdad y una cosa más Horacio sabes que tu estás viviendo con ella?
-la verdad él no sabe ni que somos novios ni que estoy en Francia.
-pues ten cuidado porque cuando se trata de Nellie Horacio puede dejar de ser amable y Jacob es demasiado protector.
-y usted?
-yo no me meto en las cosas que decida Nellie pero si le hace daño ten por seguro que golpeare hasta que ese rostro bonito quede deforme, además veo como la miras y creo que alguien si está enamorado.
En eso nuestra plática fue interrumpida por uno de los coordinadores del evento, ya que nos indicó sentarnos porque esto empezaría en unos momentos. Realmente el evento fue todo un éxito al público había quedado conmovido al escuchar cada una de sus canciones y la conferencia de prensa seria en dos días, y todo el mundo preguntaba sobre su disco y si realizaría algún video musical, en eso ella llega donde estaba yo con Skott. Ella abrasa a su hermano y le dice que está feliz porque acaba de cumplir sus sueños, en eso ella me mira pícaramente.
-y tú no me piensas felicitar.
Ella empieza a reír y cori y la abrazo junte mis labios a los de ellas era un beso suave pero perfecto, ella me susurra al oído te amo y me muerde la oreja, ella sabe que eso me encanta y yo la levanta y comienzo a darle vueltas, ella no deja de reír y luego que la pongo en el suelo ella meda un beso en los labios.
-felicidades
-ok eso no es correcto y más si saben que yo estoy aquí(dijo su hermano)
Ella abraza a su hermano y le dice y el celoso era jenner, ella ríe y comenzamos a caminar así su limosina, para que no llevara a la fiesta que hicieron los productores, Skott se despidió de ella y le dijo que no podría ir a la fiesta ya que el viajaría mañana a chicago, ella se despidió de él y le dijo que lo echaría de menos. Al llegar a la fiesta los productores del disco abrazaron a Nellie y le dieron la noticia que en menos de una hora ella era un éxito todos preguntaban por el disco, ella era realmente feliz, salimos de la fiesta y al llegar al hotel ella me beso y me mordió la oreja.
-Nellie deja de hacer eso(le dije con un tono pícaro)
-porque? (ella me miro inocente)
-tú sabes por qué?
-Blake(me susurro al oído) yo se que te gusta que te muerda la oreja.
Ella ríe y subimos al ascensor, cuando entramos al cuarto ella me besa otra vez y me muerde otra vez la oreja, en eso la tomo por la cintura y la beso.
-dos pueden jugar ese juego.
En eso la empujó a la cama y comienzo a besarla en el cuello ella no paraba de reír, pero ella hace un movimiento rápido y se coloca arriaba de mí, me da un beso en los labios y muerde mi cuello esta vez dejando una marca, ella ríe y se levanta de la cama.
-ya sufímente juegos por una noche, es hora de dormir.
-ya vio la maraca que dejo en mi cuello sabe que esto no es un juego verdad.
-no sea llorón y vamos a dormir.
-ven (le dije y nos acostamos en la cama y nos abrazamos) te amo, y sabes lo feliz que me haces.
-yo igual te amo.
Seguimos un rato así abrazados hasta que ella se levantó al baño para ponerse su pijama era algo raro a pesar que llevamos casi 3 meses de novios y viviendo juntos ella jamás había dejado que yo la viera en ropa interior, Nellie era muy reservada en ese aspecto, cuando salió ella se acostó otra vez en la cama y me beso se tapó con la mantas.
-tú no te piensas poner pijama?
En eso me levanto y busco mi pijama empiezo a quietarme el traje y pude notar que ella me veía y al darse cuenta de que yo la había pillado viéndome ella se puso roja, así que comencé a quietarme la camisa despacio y sensual mente y luego se la tire, ello comenzó a reír, luego desabroche mí cinturón y mis pantalones y los baje tan despacio, ella comenzó a reír mas no sé si divertida o estaba sumamente nerviosa, tome mis pantalones de pijama y me los puse muy lentamente luego me lance sombre la cama y le susurre al oído.
-te gusto mi sensual baile.
-(ella rio) eres muy sexi
Ella meda un beso en los labios y me abraza, me mira a las ojos y me dice buenas noches, estábamos profundamente dormidos cuando su teléfono comienza a sonar.
Vía llamada.
-hola?
-hey nel como estas, sabía que hoy era su presentación como le fue?
-muy bien Shanna, gracias por preguntar y como está todo por allá.
-pues norma pero fíjese que a jenner no lo hemos vistos ya en mucho tiempo y eso me preocupa.
-así sobre eso el está conmigo acá en Francia (dije muy nerviosa)
-que jenner está con usted Nellie eso está mal que van decir su padre(dijo gritándome Shanna)
- él no lo sabe, peor no crea que el está conmigo ahora el está en su departamento.
-que su papa no sabes que jenner está allá saben que la matara verdad.
-sí y tampoco sabe que Blake es mi novio.
-Que es su novio (el grito de Shanna fue tan fuerte que tuve que alejar mi teléfono de mi oreja) sabes que si no la mato yo la matara su papa
-pero tú no dirás nada
Narra tercera persona
En eso Blake despierta y comienza a besar el cuello de Nellie, lo miro y le dice que tiene una llamada, el ríe y le dice que era hora de la venganza por la maraca que dejo en su cuello y continuo besando su cuello.
-Nellie Elizabeth veitenheimer sé que Blake está allí lo acaba de oír
-estas loca es la televisión
-si no me lo pasa voy y le cuento todo a tu padre
-tu no
-no quieres arriesgarte.
-Blake Shanna quiere hablar contigo.
En ese instante Blake dejo de besar el cuello de Nellie y abrió los ojos como palto y empezó a ser señas con la mano diciendo le ha Nellie estás loca ella me va odiar más.
-no me importa contéstale
-hola Shanna como estas?
-mira jenner yo sabía que era un idiota pero pensé que no llegaría a estos extremos sabes que le harán a Nellie se sabe que usted está con ella en Francia que son novios sin permiso y que se está acostando con ella, la van a matar así que quiero que regrese lo más pronto posible a los Ángeles y haga como si nunca hubiera estado en Francia.
-no se alegra que yo sea novio de su amiga Shanna, yo sé que tú me quieres como un gran amigo y una cosa mas no me estoy acostando con ella, o no confía en Nellie
-claro que estoy feliz por su relación, pero me preocupa por lo que pueda pasar y si confía en ella pero jenner en ti no.
-y que puede pasar si nadie lo sabe nada más que tú, Michael y Marissa.
-Michael lo sabía?
-claro que lo sabía y su novio no se lo dijo eso está mal.
-bueno los dejo y jenner ni crea que me va hacer pelear con Michael y eso trataba
-dios eres peor que Marissa y Aylin juntas.
-jajaja que chistoso ahora pásame a Nellie.
-Shanna Henderson porque no me dijo que sale con Michael.
-Porque tu no me dijiste que sales con Blake, bueno no se preocupe no diré nada pero por favor en cuento lleguen a los Ángeles dígale a su papa que sale con jenner, no quiero problemas.
-te lo prometo bueno nos vemos. Te quiero Shanna
-yo igual amiga y dígale a jenner que lo quiero pero poquito que no se emocione
-ok yo le digo
A la mañana siguiente Nellie me levanto con una montón de besos, pero yo estaba demasiado cansado y le decía que solo 5 minutos más ella me abrazo y luego se levantó, no se cuánto tiempo paso hasta que ella llego otra vez.
-bueno días dormilón, es hora de desayunar.
-nel, te amo pero tengo sueño.
-Blake no me levante temprano para hacerle el desayuno y tú solo decir que tienes sueño.
-esta bien se que te mataste mucho en tomar el teléfono y pedir servicio a la habitación(dijo en tono burlón y sentándose en la cama)
-la intención es lo que cuenta
Comenzamos a desayunar luego me levante a bañar y pasamos la mañana viendo televisión estaba comiendo una uvas de los más tranquilo cuando ella me quita el racimo.
-hey dame mis uvas.
-no.
-bueno dame una
-(ella coloca una en su boca y balbucea) aquí tienes.
Me inclino y se la quieto, ella no para de reír y se pone otra, tomo otra vez la uva pero comienzo hacerle cosquillas y ella no para de reír, caemos al suelo, nos miramos unos minutos y hubo un silencio ella pone sus manos atrás de mi cabeza y yo las mías en su cintura ella me dice te amo y yo comienzo a besarla. Pero tocan a la puesta.
-crees que deberíamos abrir? (le pregunte)
-la verdad no estoy muy cómoda (ella continua el beso y siguen tocando la puerta)
-pero si es algo sobre tu disco.
-no ellos me dieron el día libre hoy.
-mejor abro por cual quiere cosa.
Me levanto ella se sienta en el sofá y al monto de abrir la puerta sorpresa un golpe directo en la cara no sé qué paso pero cuando desperté estaba en la cama y alado mío estaba Skott .
-que paso?
-solo una broma (me dijo el)
-una broma, una broma(dijo Nellie gritando al momento de entra a la habitación) pudiste matarlo.
-pero no lo hice, ademes el me golpeo ayer y tú no lo regañaste o algo.
-Nellie tranquila no pasó nada.
-nada solo estuviste inconsciente dos horas.
No paraba de reír viendo discutir a Nellie y a su hermano, cada vez me convencía más que Nellie era lo que siempre estado esperado. Hoy era el día de su conferencia la verdad le fue muy bien todos las felicitaron y lo mejor fue que un productor de los Angeles había amado el disco de Nellie y le ofreció un contrato por la producir un video clip de lighst pero lo mejor de todo era que todo lo del video seria en los Ángeles. Esa noche Nellie le agradeció a todos por apoyarla en esto, a los que productores contestaron gracias a ti por prestarnos tu talento. Al otro días regresamos a los Angeles no le habíamos avisado a nadie que llegamos para no meternos en problemas, al llegar a los Angeles lleve a Nellie a su casa ya que llegamos prácticamente en la madrugada, al dejarla en su casa su padre le pregunto que no aviso para que la fueran a recibir, ella le dijo que no quiso molestar, luego don Horacio me agradeció y me retire a mi departamento. Al llegar a mi departamento me sentía tan cansado que al tirarme en la cama caí profundamente dormido, a la mañana siguiente mi teléfono fue el que me levanto.
-hola
-jenner revise rápido la página de sociales del periódico de los Ángeles chéquelo por internet es urgente.
-Michael pero ya estoy en los ángeles.
-que cuando llegaste?
-ayer pero nadie lo sabe
-bueno eso no importa usted está en grabes problemas tiene que venir al café de Shanna rápido y si puede que venga Nellie, ella igual está aquí verdad.
-si llegamos en una hora.
Al terminar mi llamada con Michael le marque a Nellie y le dije que pasaría por ella en una hora, me aliste y pasa por ella, al llegar al café de Shanna Abraham sale corriendo de así Nellie y se lanza a ella, y a mí me mira con una cara de estas muerto.
-Michael Shanna (grita abe muy fuerte) ellos llegaron.
En eso sale Michael con Shanna y nos abrazan y luego Michael me nos enseña el periódico.
-(al verlo nuestros ojos se abren como palto y comienzo a leerlo) como saben yo me fui de vacaciones y no tenía pensado publicar nada en unos meses, pero no saben lo que me encontré acá en Francia, bueno era un día tranquilo en parís yo estaba visitando la torre ifel cuando me llamo la atención un evento que había en el parque central, camine hasta allí y me lleve una gran sorpresa al ver que nada más y nada menos que a Nellie veitenheimer la hija de uno de los grandes empresarios de los Estados unidos y en el mundo, bueno ese evento era porque ella esta lanzo su disco titulado lights que fue lanzado hace dos días en parís y en estado unidos sale la próxima semana la verdad la Señorita veitenheimer tendrá mucho éxito ya que su presentación fue un éxito en Francia, y al parecer hay rumores de que ella lanzara su vido clip, pero eso no es lo más importante, si no que no saben quién se encontraba también en esa presentación bueno nada más y nada menos que Gran Blake jenner al principio pensé que el solo estaba por apoyarla porque igual estaba uno de los hermanos de Nellie, pero es tas imágenes diesen algo mas(se podían ver donde Nellie y Blake se estaba besando y él le daba vueltas no eran claras pero se podían distinguir que eran ellos) cuando los vi besando mi cara fura si de No puede ser, ya que como todos sabes jenner no se conoce por ser de relaciones largas y duraderas, pero la señorita veitenheimer es de las personas más reservada y conservadoras, pero eso no fue todo al parecer ellos tenían una fiesta después de esta gran presentación yo los seguí pero no pude entrar ya que era muy excesiva, me quede afuera ellos salieron como a las dos horas y se dirigieron al hotel du Louvre los seguí hasta el hotel y antes de entra se volvieron a besar pero se puede ver muy claro en la siguiente fotografía donde ella muerde su oreja, des pues ellos entre y al parecer suben a su habitación, realmente no sabemos si ellos cómprate habitación, pero aquí viene las preguntas. Será que jenner por fin encontró el amor? O solo la señorita veitenheimer es una más de sus aventuras? Tendrán una relación? O solo es algo pasajero? Bueno eso es todo lo que tenemos por ahora y si los vuelvo a topar espero que ellos puedan contestar mis preguntas. Bueno los dejos y beso desde Francia.
-sabe qué significa esto (dijo con preocupación)
-que todo el mundo sabe que es mi novia?
-(Abraham comienza a reír) que tonto es jenner todo el mundo piensa que solo se acuesta con ella.
-Blake estamos en problemas mi padre nos matara.
-gracias por tu ayuda abe, nel no se preocupe hoy tenemos que decirle que somos novios y que solo la fui a visitar a Francia por lo de su presentación, no se debe porque enterar de que yo estuve 3 meses con usted.
-pero si el ve el periódico, si alguien se lo enseña.
-por eso tiene que ser hoy lo antes posible.
Salimos del café de Shanna lo más rápido posible y nos dirigimos a la empresa, teníamos que decirle que éramos novios y aclarar todo ese asunto, Nellie se sentía nerviosa pero la verdad cada vez que habla con don Horacio el resulta ser muy comprensivo sabía que las cosas saldrían bien, al llegar a la empresa todos nos miraban raro Nellie se sentía tan nervios que soltó mi mano y se apresuró a subir al elevador, cuando llegamos al frente de la puerta de la oficina de su padre ella me tome de la mano y me la apretó muy fuerte, ella toco y escucho la voz de su padre decir adelante.
-papa tenemos que hablar(dijo entrando y ella me hizo sella de que esperara a fuera)
-cuando me lo pensaba decir?(se escuchaba molesto)
-hoy en la cena pero te lo juro papa nada, lo que dice en ese periódico es no verdad, Blake solo fue a verme para la presentación solo eso. El es mi novio desde antes que yo me fuera a Francia pero no lo comentamos porque pensamos que no funcionaria(Nellie se escuchaba nerviosa y yo solo me preguntaba por qué le miente)
-Nellie tu estas mintiendo, Blake estado en Francia contigo desde hace meses y créame que lo sé porque su padre me lo dijo no le tome importancia porque la conozco a usted y se cómo es pero jamas me imagine que tú te estuvieras a costando con jenner (dijo esto último gritando)
-papa te lo juro que yo no me estoy a costando con jenner yo gamas le mentiría.
-lo acabas de hacer, o no me dijiste que Blake solo fue a tu presentación.
-tienes razón papa te mentí en eso, pero Blake y yo no hemos tenido relaciones, tu me conoces sabes de lo que soy capaz.
-te crie conocer, pero que te hizo jenner, me siento tan estúpido en pensar que el era un buen chico, el solo se aprovecha de las mujeres, su padre me conto lo que le hizo a una tal marley yo no le creí pero veo que no mintió, Blake es un farsante que solo piensa en el y en aprovecharse de chicas inocentes como tu.
-Te prohíbo que hablas así del(dijo Nellie en una empiece de grito y llanto)
-nel, que te pasa jamás me avías gritado, estoy cansado de esto pensé que Blake era un buen chico pero veo que no.
-papa Blake es una persona grandiosa.
-grandiosa se está acostando conmi hija y además hace que me mienta.
-que Blake y yo jamás hemos tenido relaciones no lo entiendes.
-nellie no mientas.
-si quieres escuchar ese es tu problema pero te diré que tú quieres escuchar. Si papa Blake y yo tenemos una vida sexual activa (grito Nellie)
En ese momento su peque era momento de intervenir, yo y Nellie jamás ustedes saben, pero porque lo dijo era lo que me preguntaban, no me importo y entre por esa puerta.....

bueno hasta qui se los dejo hasta la próxima, no olviden comentar. y como siempre gracias por leer
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por carolina cardenas Miér Ene 16, 2013 7:03 pm

ooh my fucking god!!  Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 3287304868 me encanto de verdad!! siguela lo antes posible!! por favor!! de verdad esta muy buena

PD: hoy subire en mi fic espero que leas ^^
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 10:54 am

OMFG..!!! ahhh.... me encantoo creeme... hahhaha me encanto que nellie defienda a su BLAKE.... hahahah buenoo actualiza prontoo eh..?? te esperoo.. ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por MariaBlellie Jue Ene 17, 2013 7:19 pm

Carolina Cardenas que bueno que te gusto y claro que leo tu fic (si ustedes no lo han leído léanlo y muy emocionante) Valeria10 que bueno que te gusta y como tu me contaste la otra vez que si lo alargaba lo hice y así que son mas capítulos. hoy no iba actualizar por que estaría ocupada clases en la mañana y en la tarde, pero amaneció lloviendo y no fui (ya soy mala por eso) bueno esto nadie le importa así que aquí esta el capitulo.

capitulo anterior
-si quieres escuchar ese es tu problema pero te diré que tú quieres escuchar. Si papa Blake y yo tenemos una vida sexual activa (grito Nellie)
En ese momento su peque era momento de intervenir, yo y Nellie jamás ustedes saben, pero porque lo dijo era lo que me preguntaban, no me importo y entre por esa puerta.....


Capitulo 14
-nel por que acabas de decir eso.
-porque mi padre piensa que lo que le dije es mentira, es momento de mentir para que creo lo que el quiere creer.
-yo pensé que no tendrías los pantalones para venir a verme(dijo don Horacio molesto)
-mire Don Horacio yo lo respeto mucho, y déjame que yo jamás le he faltado el respeto a su hija, estoy seguro que mi padre le dijo cosas de mí y por eso esta alterado (dije lo más tranquilo del mundo)
-su padre me dijo mucho pero no lo creí pero que hay de este maldito periódico (el grito esto último y me aventó el periódico)
-eso es mentira.
-me vas a decir que es mentira que tú en Francia dormías en la misma habitación de mi hija, me vas a decir que es mentira que ustedes se exhibían por todo parís besándose.
-eso no es mentiras la mentira es que piensan que yo me acote con su hijas, cuando lo único que fui hacer allá es declara mi amor y convertirme en su novio.
-si la amas quiero que te alejes de ella, suficiente hiciste con arruinar su reputación.
-papa yo el no hizo nada los estúpido que periódico si ( grito)
-Nellie cálmate no te alteres (le dije calmado)
-calmarme no puedo calmarme, yo estaba tranquila en Francia, saben que al diablo todo me voy a Francia.
-(en eso su padre la tomo del brazo muy fuerte) tu no vas a ningún lado.
-suéltame papa yo lo respeto pero ya estoy muy grandecita para que tu quieras controlar mi vida.
-tu eres mi hija y me tienes que obedecer.
-y que quiere que me aleje de Blake yo lo amo papa y el me ama jamás paso nada en Francia por que el me respeta.
-no mienta
- no estoy mintiendo (grito)
En eso Don Horacio le pega una cachetada a Nellie no se lo que hice solo recuerdo que de un momento a otro me estaba sosteniendo mi padre y un Michael. Y el padre de Nellie estaba en el suelo. Nellie se acercó a mi y ella fue la única que me tranquilizo recuerdo que don Horacio se levantó me empujo y comenzó a darme de cachetadas pero no volví a golpearlo. En eso mi padre para a Horacio y me toma del brazo y me saca de la habitación. Y me bofetada.
-a que diablos juegas contéstame
Yo no le contestaba nada, solo lo observaba.
-hijo aléjate de Nellie ya la estas lastimando no quiero que la dañes mas.
-yo la amo.
-si la amas aléjate de ella, no la metas en mas problemas.
En eso sale Nellie de la oficina de su padre y me toma del brazo y me susurra al oído vámonos o te mataran, no entendí pero Salí de tras de ella, ella me quito las llaves y ella condujo hasta su casa, cuando legamos ella se bajó primero y me dijo que esperara luego regreso por mí y esto fue lo que sucedió.
-Blake le dije a mi padre que estoy embarazada
-que usted hizo que?
-solo lo hice para que dejara de gritar y lo hizo, pero me juro que lo matara por haberse metido con lo más importante de su vida(ella comenzó a llorar)
-Nellie(fue todo lo que pude decir antes que ella continuara hablando)
-le conté todo a mi madre y le dije que todo es mentira que tú y yo solo somos novios y solo eso, ella sabe que no miento y tenemos que enfrentar a mi padre antes que cometa una locura, se que hice mal en mentirle pero estaba tan enojada que solo quería que supiera que yo lo amo.(se escuchaba preocupada)
-Nellie todo estará bien.
Baje del auto y nos metimos en la casa yo jamás había hablado con la señora veitenheimer solo en una fiesta pero nada más ella era muy amable, y sobretodo tenía una carisma una personalidad que te daba confianza, cuando entramos ella estaba parada en la puerta me sentí nervioso, pero ella me hizo sentir confianza cuando me abrazo
-tu eres el famoso Blake jenner, no sabes las ganas que tenia de conocerte ojala fueran en otras situación, pero no sabes las cosas maravillosas que Nellie me ha contado de ti.
-gracias señora y lamento tanto la molestia.
-deje de decirme señora cariño soy Ángela pero todos me dicen jim y no sé por qué?
-bueno Jim, un placer soy Blake jenner el novio de su hija.
-Blake me alegra que hagas feliz a mi niña, pero tiene que arreglar todo esto, y Nel cariño tienes que dejar de actuar por impulso has provocado muchos problemas.
-la culpa no es de ella si no mí, jamás debí de ir a Francia.
-bueno dejen de ver quien tiene la culpa, tiene que pensar que le dirán a mi marido para arreglar esto los bueno pasen a la sala o al estudio pero tiene que estar tranquilo y cuando hable con él.
Los dos pasamos al habitación de Nellie y pero cuando íbamos por las escaleras su madre nos gritó.
-no quiero hacer abuela tan joven así que usen protección.
-mamá!! (girto)
Recuerdo que yo me puse tan rojo y Jim solo comenzó a reír y se fue a la cocina, no sé pero jim tenía el carácter como Scott muy alegre, pero también tenía esa nobleza y simpatía de Nellie, cuando llegamos a la puerta Nellie me abrazo.
-esta nervioso verdad (me dijo separándose de mi y entrando a su cuarto)
-(yo entre dé tras de ella) si jamás estado en tu habitación y menos en este circunstancia.
-si lo dices por lo que dijo mi madre descuida ella es igual que Scott y hace ese tipo de bromas.
-no por eso no, si no porque tu padre me quiere
-Blake todo estar bien (me interrumpió)
Estuvimos hablando como dos horas sobre el tema , hasta que alguien toco la puesta ella se paró y abrió pero pude notar y escuchar que era su padre.
-tenemos que aclarar todo esto (dijo el un poco mas tranquilo)
-ok vamos a ir los 4 al estudio
-los 4
-si tú, mama, Blake y yo.
-agradécele a tu madre que me quito la arma hace un momento.
El salió enojado hacia el estudio, Nellie regreso y me tomo por la mano, bajamos y nos estaba esperando Jim, entramos y su padre estaba tomando una copa cosa rara ya que él nunca bebía, en eso se sientan ellas dos y yo me quedo parado, Nellie me surra al oído que si quiero ella se puede sentar en mis piernas, yo le dije que no recuerda que su padre me quiere matar y ella ríe.
-ustedes dos dejen de secretearse (dijo molesto)
-primero que nada Don Horacio quiero pedirle disculpas por golpearlo, es que me molesto tanto que a bofeteara a Nellie delante de mí, que solo actué impulsivamente y no pensé las cosas.
-un momento Horacio, golpeaste a nuestra hija, eso jamás te lo perdonare.(dijo jim mirando con coraje a su marido)
-mamá no culpe a papá, ya que yo lo provoque, el jamás lo hará de nuevo.
-eso espero, o quiere que ella se alejes de nosotros como lo hizo Scott.
-claro que no lo quiero, por eso quiero arreglar las cosas.
-papa primero que nada tenemos que empezar con la verdad. Blake y yo somos novios tenemos 3 meses saliendo.
-(él se atraganto con su copa y me miro con odio) me agrada jenner pensé que era un gran chico pensé que realmente amaba a Nellie pero veo que no solo es una farsa.
-porque cree eso?(dije con curiosidad y mostrando un tono firme)
-porque toda vía lo pregunta, tu estas acostando con mi hija, ella está embarazada y ahora me salen que tienen 3 meses saliendo, yo confía en ti y tu solo te burlaste de esa confianza.
-como dijo Nellie hay que hablar con la verdad, ella y yo no hemos tenido relaciones y las veces que hemos estado a punto siempre uno de los dos reacciona y evitamos cometer un error.
- en segundo papa no estoy embarazada y si te dije que estaba embarazada y que me acostaba con Blake era porque tú me estabas empezando irritarme y molestarme y actué por impulso y no razone ni pensé lo que causaría esto.
-Nellie porque tú no me dijiste que Blake esta en Francia y que eran novios.
-porque te conozco, si te lo decía tu hubieras ido a Francia a ser una tontería y podrías arruinar todo.
-como sabes eso?
-porque el papá de Blake te hubiera metido ideas tontas a la cabeza, y nuestro plan era llegar de Francia organizar una cena y decirle de nuestra relación.
-Nellie yo siempre supe que Blake estaba enFrancia yo confiaba en ustedes, su padre me conto lo que le hizo a una tal Marley, pero yo confía en el.
-y por qué dejo de confiar en el por lo que dice un estúpido periódico, me va a decir que no le creyó a uno de sus amigos a uno de sus socios que prácticamente le entrega su fortuna para estar en una empresa y por qué creerle a un periódico que está lleno de chismes.
En estos momentos se forma un silencio incomodo realmente Nellie había dado en el clavo ella era muy inteligente y podría converse a cualquiera, pero al estar enfada se bloquea y complicaba las cosas pero en estos momentos ella estaba tranquila y tenía todo bajo control.
-Nellie pero las fotos eran tan claras y además después lo que dijo usted en la oficina.
-lo dije porque estaba molesta y si yo me hubiera acostado con Blake no le estuviera mintiendo no sería capaz de mirarlo a los ojos, porque sabría que le falle y me moría de la vergüenza, papa mírame y dígame si le estoy mintiendo.
él la mira y se levanta de su lugar, y la barza fue un abrazo como pidiendo disculpas, en eso jim los abraza también yo solo los observaba, en eso ellos se separan del abrazo y Horacio me abraza yo le correspondo y el me palmea la espalda.
-solo quiero que la haga feliz y si le hace algo conocerá al verdadero Horacio.
-yo jamás le hace daño y perdóneme por complicar las cosas.
-Blake lo acabo de perdonar un que usted es el que me tiene perdonar, ya que desconfié de ti, tu eres un buen chico y pero rebelde, pero me alegra que mi hija lo hizo cambiar, o no recuerda lo feliz que estaba cuando pensé que eran novios esa noche que la trajo dormida a la casa. Y Blake tiene que hablar con su padre el piensa que sigue siendo un pantan.
-es que mi padre nunca me escucha.
-lo mismo dice el de ti, los dos son prácticamente orgullosos, y no piensan a reglar las cosa, pero lo tiene que hacer, y por otra parte Bienvenido a la familia.
Don Horacio me da un fuerte abrazo, Nellie comienza a reir.
-papá está lastimando a mi novio.
-claro que no (el me aprieta mas)
-bueno con tu permiso (ella me jala del brazo su papá me suelta y ella meda un beso frente a sus padres yo me sentía muy nervioso pero le correspondí el beso)
-bueno ya estuvo
Dijo casi jalando a Nellie por el brazo, ella me abrazo con fuerza y comenzó a reír, ellos me invitaron a cenar y fue así como mi relación se volvió forman con Nellie, créanme jamás imagine estar enamorado yo siempre era de las personas que creía que era una farsa yo solo pensaba en el placer, pero saben lo que me pasa cuando estoy con Nellie, me olvido de todo, me olvido que una vez le arruine la vida a una persona que me amo, que hice cosas tan malas como acostarme con mujeres casadas, pero todo eso se me olvida cuando estoy con ella. Supongan que eso es el amor no, que es tan fuerte que te hace que te olvides de todo y solo piensas en esa persona.

bueno les dejo un adelanto del próximo capitulo 1 que es 15
-Blake dime porque estas llorando(ella se escuchaba preocupado)
-te amo, te amo demasiado y por eso debo terminar contigo, tú no te meres a una persona como yo (comencé a llorar mas fuerte)
-Que? (dijo muy sorprendida)

bueno mañana no podre actualizar y tampoco debería estar actualizando por que no he terminado mi trabajo de literatura que es para mañana (pero trabajo mejor bajo presión) bueno nos vemos gracias por leer. no olviden comentar.
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 8:34 pm

AAHH...!! OMFG..!! ME ENCANTO EL CAPITULO...!! hahaha enserio.. pero el avance me dejo..!!  Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 3287304868 hahahha y estube leyendo mas o menos asi... :D :D hahahah bueno nos vemos en la proxima..!! ahh.. y vendii mi bb... mmm: :( hahah asi que ya no tengo bbm haahah bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por carolina cardenas Jue Ene 17, 2013 9:15 pm

nos e que decirte, estaba tan feliz por el capitulo peor el adelanto me mató es... es... NO SÉ! hfjkdhgds me encanto todo el capitulo de verdad es genial!!
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por AnaTeresa_GaMa Vie Ene 18, 2013 12:33 am

¡Me encantó! Me tenía así de D: cuando Blake y Nellie hablaban con el papá de Nellie. Sigue actualizando :) Estaré pendiente de todas las actualizaciones.

Y me dejas en suspenso, ya quiero saber qué pasa el próximo capítulo... Como que me imagino qué pasará pero esperaré a ver...
AnaTeresa_GaMa
AnaTeresa_GaMa
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por MariaBlellie Dom Ene 20, 2013 12:56 am

Valeria10 ya decía por que no me habías presionado para actualizar buen seguimos en contacto por twitter y bueno que bueno que te gusto el capitulo. Carolina Cardenas que bueno que te gusto todo el capitulo y que mal que el adelanto te dejo fdgsdfbgsdfgsd jaaa. AnaTeresa_GaMa que bueno que te gusto y que estés pendiente y acabo de notar que eres de mexico yo también (emoción) y bueno ya no te dejo en suspenso aquí esta el capitulo.

Capítulo 15.
Saben jamás me había sentido tan feliz, había pasado ya un año de que Nellie era mi novia, ese año se me había ido tan rápido, hubo unos meses en los que prácticamente no nos veíamos ya que ella estaba con los de su video clip y su disco y yo estaba tan mentido en mi empresa bueno no se si se los había dicho pero yo compre una empresa pequeña es donde alquilo maquinaria para otras grandes empresas en este último año había crecido tanto que yo no tenía mucho tiempo para estar con ella solo hablamos por las noches por que los dos estábamos muy ocupado. Bueno mañana es un día muy feliz para todos nosotros si para todos nosotros ya que se casa Marissa y Cameron, me alegro por ellos, bueno ellos nos pidieron se padrinos al igual que a Charly y Aylin, y Michael y Shanna, a por cierto Shanna está embarazada de Michael es algo tan increíble ya que Shanna están reservada y Michael están Michael es muy inocente o eso creí, no saben el escándalo que se armó por todo eso ya que Adán Wiesman es muy respetable y todo vía cree en todo eso de esperar al matrimonio, pero los padres de Shanna lo tomaron muy alegres ya que pensaron que por el carácter se su hija jamás serian abuelo y por cierto los padres de Shanna son Gay si han escuchado hablar del el cantante pop Blaine Henderson bueno el es el padre se Shanna y Kurt Hummel es la madre se podía decir, bueno si ellos se casaran creo que después de que nazca el niño ya que a kurt no le gusta la idea que su hija llegue con una barriga enorme al altar, ya que él es un diseñador muy reconocido quiere que la boda de su única hija sea perfecta, por otro lado Adán le dijo a Michael que como ya se creía un hombre, tendría que arreglársela para conseguir trabajo porque el no lo apoyaría más así que lo despidió eso fue bueno para mí ya que yo contrate a Michael para que llevara el control de impuesto y todo eso de la empresa, por otro lado Charly y Aylin ellos son muy feliz, ellos están viendo en un éxtasis así lo describen ellos realmente ello son prácticamente iguales. Y me olvidaba de Abraham el término la univrcidad y conoció a una muchacha asiática muy guapa y están saliendo, y el está medio tiempo con el mismo productor que lanzo el video de Nelli, pero avises lo sábado le gusta ir atender el café de Shanna. Bueno solo estoy esperando a Nellie que se termine de alistar para irnos a la boda.
-Blake dice mi hija que en un monto esta baja.
-ok no te preocupes jim.
-como no me voy a preocupar si todos se están casando y mis amigas tiene nietos y ustedes dos no se apuran.
-jajajajaja, jim no recuerda que la última vez casi me matan por pensar que Nellie usted sabe y estaba embarazada.
-eso fue antes, así que tiene que apurase, además tu ha sido el único de los novios Nellie que ha caído bien no es mi hija haya tenido muchos novios peor todos eran uno idiotas.
Seguí platicando con Jim cuando es se momento baja Nellie ella lleva un vestido blanco de estraple y su pelo suelto, se veía simplemente hermosa.
-Blake nos podemos ir
-bueno nos vemos jim si ira a la boda.
-o claro pero voy más tarde usted apurasen que son los padrinos, hija te vez hermosa y Blake estas muy apuesto.
Salimos de la casa de los veitenheimer rumbó a la iglesia al llegar allí estaba Cameron con unos familiares y Charly, bajamos Nellie saludo a los chicos y me dijo que debería ir con Marissa. Nosotros estamos platicando y Cameron se notaba feliz y nervioso. En eso vemos que llega Shanna y Michael, no saben lo adorable que se ven eso dos a Shanna se le empieza a notar su pasan y me emociona que pronto seré tío, ellos se acercan y nos saludad, Shanna se dirige asía donde están las chicas pero antes pasa esto.
-amor con mucho cuidado no te vayas a latinar (le dijo Michael con un tono de preocupación)
-Michel no seas tan sobre protector.
-te amo y no quiero que te pasa nada a ti ni a mi bebe
En eso Shanna leda un beso corto en los labios y se va todos comenzamos a reír y molestar a Michael.
-y eso que el que seba a casar es Cameron (grito Charly)
-tu estas lo que le sigues de enamorado(grite yo y rieron todos)
-mira jenner acaba de perder el titulo de los enamorados felicidades Michael te traen loco.
-ey porque me atranca a mi(dije en tono de molesto)
-porque tú eras el más enamorado de los 4 así que ya periodo su título.(dijo divertido cam)
-ok ya entendí.
Seguimos bromeando hasta que llego un tipo y se acercó a Cameron la verdad me pareció chistoso su acento, luego Cameron lo presento como su mejorar amigo de la universidad el seria el cuarto padrino y su novia seria la cuarta madrina en eso llega su novia y sorpresa era mi prima.
-hey Lindsay como estas?
-muy bien jenner que guapo.
-lins lo conoces (pregunto su novio)
-como no lo voy a conocer él es mi primo, oye jenner mi comenta bueno quiero ver si nos rumores son cierto, usted lleva saliendo un año con una mujer y esta enamora (ella pregunto)
-si prima estoy enamorado de la mujer más hermosa y perfecta que he conocido.
-momento esa es Marissa la mujer perfecta y hermosa.
-no perdónenme pero no, es Aylin
-no señores es Shanna
-no es Nellie ella es la más hermosa
-no señores y perdón por meterme pero la más hermosa es Lindsay.
-jóvenes se podían callar para ustedes la mujer más hermosa del mundo es de la que están enamorado pero todas las mujeres somos hermosas, pero hoy la mujer más hermosa es Marissa ya que es su boda y es quiere decir que el chico más guapo es Cameron ya que él es el novio.
-bueno Lindsay quieres conocer a mi novia?
-claro no todos los días mi primo consentido me dice que esta enamorado enserio hubo un momento que pensé que jamás sentaría cabeza, así que quiero conocer a la afortunada.
Bueno Lindsay y yo nos dirigimos a una especie de cuartos donde estaban las damas de honor y Marissa en eso llegamos a la puerta y toque y asome mi cabeza.
-se puede bellas damas.
-jenner largo de aquí y si busca a Nellie ella está ocupada ayudando a Marissa(grito Aylin)
-pero es que le quiero presentar alguien bueno se las quiero presentar a todas ustedes.
-Nellie aquí hay un impaciente Blake que se muere por verla (grito Shanna)
-oye jenner ya tenga sexo con Nellie o si no ella se va aburrir y se va a ir con alguien que si cumplan sus necesidades.
-no todas son como usted Aylin(die burlándome de ella)
-Blake amor para que me necesitas.
-te quiero presentar a mi prima Lindsay,
En eso deje entra a Lindsay ye ella ledio un fuerte abrazo y luego que nos separaron ella me giño el ojo en seña de aprobación, en eso sale Marissa se veía muy guapa. Pero ella empezó a gritar como loca y Lindsay salió corriendo abrazo a Marissa y comenzaron a gritar.
-ella es la otra dama de honor (le dije a Nellie)
-me agrado bastante es muy alegre verdad.
-demasiado, pero bueno me tengo que ir tengo que ir con Cameron, te veo en unos minutos.
En eso Nellie me da un beso, pero alguien nos interrumpe.
-enserio se nota la tención sexual entre ustedes (grito Aylin)
Depuse de eso me dirigí a donde estaban los chicos, en eso la madre de Cameron nos indicó que entráramos a la iglesia, porque la novia ya venía, en eso alguien me jala y era nada y nada menos que Abraham como les dije él está en la universidad, el me saludo y le pregunte por que no trajo a su novia él me dijo que estaba en exámenes finales, luego saludos a los demás y todos nos acomodamos en un lado del altar a esperar que entraran la novia. La música comenzó a sonar y todas las demás empezaron entrar, no podía dejar de sonreír Nellie se veía hermosa, luego entro Marisa de la mano de su padre, al montos que se la entregó a Cameron ledio un fuerte abrazo, Cameron se veía tan feliz, bueno yo no les puedo contar la boda con detalles ya que no podía alejar mi vista de nellie, cuando termino todos felicitamos a los novios, y nos fuimos a la fiesta que seria en un salón a las afuera de la Ciudad, cuando íbamos en el coche Nellie no dejaba de hablar de la hermosas palabras del Sacerdote y lo hermoso que fue la boda.
-cuáles fueron las palabras o las frases que más te gustaron?
-nace
-Blake dime?
-El amor comienza cuando una persona te hace olvidar quien eres(dije imitando la voz del sacerdote)y sabes un secreto?
-dime porque no lose
-cuando te conocí, cuando llegaste a mi vida me olvide completamente de quien era y pase desde ese dia todas las noches sin dormir por saber cómo te llamabas. No hacia otra cosa que pensar en ti, y lo sigo haciendo, enserio me levanto y lo primero que hago es pensar en ti Y hasta en mis sueños estas.
-(hubo un tranquilo silencio) no sé qué te puedo decir, solo que te amo loca he incondicionalmente.
-te amo demasiado.
-te besaría pero estas conduciendo y no queremos tener un accidente.
-esto tiene arreglo.
Me orille a un lado de la carretera y puse en carro en neutral, la mire a los ojos y ella embono una sonrisa, ella pego su frente a la mía se podía sentir nuestra respiración, hundimos nuestros labios, con mis manos yo empecé ahuecar sus mejillas, mientras que ella me acariciaba el cabello, los dos queríamos dominar aquel beso, pero ella me dejo que yo dominara, no sé cuantos minutos pasamos así pero alguien los toco la ventana del auto.
-Charly(dijo ella con sorpresa)
-(baje el vidrio) solo les traje eso no quiero ser doble tio en muy poco tiempo(el me entrego un condón) nos vemos.
-Charly no somos como tú y Aylin(grito Nellie frustrada)
-es mejor prevenir que lamentar o no ve lo que paso con Michael.
Charly se fue dejándome muy confundido, Nellie solo empezó a reírse, pero luego me beso.
-creoo que deberíamos…(interrumpi)
-no Nellie no(dije gritando)
-(ella comenzó a reír) ir a la fiesta.
-(Ella me dio un beso suave) vamos señorita
Nos dirigimos a la fiesta fue una velada inolvidable, Marissa se veía tan feliz Cameron tenía una sonrisa que era simplemente indescriptible, la comida estuvo deliciosa y no sé por qué les cuento esto, pero fue una noche perfecta reir con los amigos de todas las locuras que hicieron para tener a la mujer que quiero, y aquí pude entender que es verdad que el amor no entiende de razones, cada locura que hacemos por la persona que amamos y es cierto todo eso que hablan en los libros y en poemes si existen las medias naranjas pero no en la forma que nosotros creemos que la persona de que nos enamoramos tiene que ser iguales y tener los mismos gustos eso tan erróneo, la persona que es nuestra media naranja simpre será lo opuesto a nosotros no me cren miren a Micahel y Sahanna. Micahel es muy fácil de manejar y tiene un carácter alegre, shanna es de las que te puede manipular y su carácter es muy fuerte pero eso lo que los distingue por que michale es el único que la calma y comprende. O si no mi caso yo soy el tipo que toma malas deciciones, que solo se aprovecha de los demás, y Nellie es de tomar dicciones ella es de un carácter fuerte pero lo sabe manejar, y sobretodo tiene esa nobleza y ella es la que me ha hecho cambiar y ser mejor persona.
-amor en que piensa(me dijo nellie sacándome de mis pensamientos)
-en ti
-Blake te amo
-quieres bailar.
-bueno por que no, pero antes(ella meda un beso corto en los labios) esta es tu recompensa por pensar en mi.
-debo de pensar más en ti para tener mejores recompensas.
Tomamos de la mono llegamos hasta la pista de baile, no estábamos solos ya que habían varias parejas de gente mayor ya que era pura música ligera, puse una de las mis manos en la espalda de Nellie y la otra en su cintura, ella puso una de sus manos en la parte trasera de mi cuello y la otra en mi hombro, nos miramos directamente a los ojos ella no deja de sonreirá esa sonrisa que enamoraría a cualquiera, nos movíamos al ritmo de la música pero yo estaba tan concentrado en su ojos que no te cuando ella comenzó a besarme era un beso dulce, luego ella inclino su cabeza y la apoyo en mi pecho, estuvimos así una o dos canciones, hasta que hubo un drástico cambio de música y todos nuestros amigos, primos de Marisa y Cameron empezaron a correr y bailar como locos Nellie y yo buscabas a los chicos y bailamos hasta que no pudimos mas, fue realmente divertido y mas cuando Charly, Michael ,Abraham, y yo levantamos a Cameron y comenzamos a lanzarlos por los aires deberían ver visto la cara de Marissa era prácticamente de horror, luego hasta Damián se nos unió a la broma, la fiesta se fue acabando y estabmos todos nosotros con Cam y Marias.
-Chicos les quiero agradecer por estar en el dia mas importante de mi Vida (dijo un feliz Cameron)
-yo les agradezco por ser mis amigos como a muchos los conocí desde que teníamos pañales como es el caso de Damo, lins y Aylin y por el otro lado están todo ustedes, jenner, Nellie, Shanna, Charly. Michael, y Abraham que los conozco desde hace poco, pero no importa los quiero demasiado y a todos por igual son los mejores y gracias por acompañarme en este día.
Esa fue una de las mejores que compartí con mis amigos y Nellie. Pasaban los días y meses, todos los días son magníficos desde que soy novio de Nellie. Bueno una tarde estabas Nellie y yo viendo películas en mi apartamento ya que el día estaba muy lluvioso algo raro en los Angeles, estábamos en el sofá abrazado cuando recibimos una llamada era un alterado Micahel.
-Blake tienes que venir rápido al hospital
-al hospital algo le paso a Shanna(al escuchar esto nellie se sento de golpe y me miro preocupada)
-Que le paso a Shanna? (pregunto muy alterada)
-no se(dije asutado) michale contésteme que le paso a shanna.
-Blake va ahcer tio ven rápido.
-(grite de la emoción) va ser papá
-siii Blake venga rápido.
-vamos en camino.
Volteo a ver a nellie y ella tenia lagrimas en los ojos pero eran de felicidad, asi que comenzamos a gritar de la emoción seremos tíos nel, seremos tíos. Salimos lo mas rápido al hospital y cuando llegamos estaba los padres de Shanna, la señora Wiesman, Cameron y Marissa claro y por su puesto Michael.
-donde esta Shanna (grito Nellie al ver a Michael)
-ella esta esperando meterla al quirófano, Nellie vaya por esa puerta azul Shanna la quería ver.
-(nellie salio volando) Felizidades wisman dentro de unos momentos será padre.
-(el me abrazo) y tu tio
-y nosotros que? (gritan al mismo tiempo Charly ,Aylin y Aben que acaban de llegar)
-también y sé que mi bebe tendrá a los tíos mas locos del mundo.
Todos seguíamos bromeando y platicando, la verdad no divertimos muchos con Kurt y bleine era tan divertido, y la señora wisman estaba tan feliz jamás la había visto tan feliz desde que Michael se graduó con honores en la universidad. Pero en eso sale nelie coriendo y grintado.
-Michael tiene que entra al quirófano en esto montos, Shanna va a dar a luz.
Despeus de esto nellie se quedo conmigo, jamas solto mi mano ella estaba nervosa, todos estabmos nerviosos, abe no paraba de dar vueltas, Charly no dejaba de tronarse lo dedos, Aylin intentaba leer un revitas, y cam y marisa estaban muy abrazados, después de unas horas salio Michale y dijo que todo salio muy bien yo fui el primero en felicitarlo, luego nos dijo que pasaramos a verlo y porsieto eran gemelas eran dos hermosas niñas, los primeros en pasar fueron kurt, Blaine y la señora Wiesman, al salir ellos nellie y yo fuimos los siguientes, al entra ala habitación mi felicidad se hizo grande a ver a dos de mis mejores amigos siendo una familia, Michale tenia a una y shanna sostenia a la otra, nellie salio coreindo y primero vio a la que tenia Michael y luego sostuvo a la que tenia a sahnna, en estos montos me sentí lleno de emocuin pero la culpa empezó a poderarse de mi y marly me vino a la mente.
-viejo esta bien? Te vez palido?(dijo Micahel asrcandose a mi con la bebe)
-si, es que estoy muy emocionado.
-quieres cragarla.
Asistí con la cabeza y Michael la puso con cuidado en mis brazos, y al fin pude ver su carita, tenía los grandes ojo de Shanna pero el cabello de Michael y lo único que pude distinguir ya que estaban muy pequeñas, la mire fijamnte la bebe y era como tener un angel en las manos, comenze a llora y se la entregue a michale, luego me acerque a shann y la felicite, me sente alado de nellie donde todavía sostenia a la otra bebe y baraze a nellie, la cualpa cada vez me empezaba a tormentar. En eso nellie recraga su cabeza en mi hombro y yo con una mano acarisio su cabello.
-y como se llamaran? (pregnto como curiosidad)
-tengo pensado Nellie y shanna ya que somos las mejores amigas, bueno eso si esta deacuerdo,
-mas de acuerdo no podía estar.
-ose que si hubiesen sido niños los pude aver llamado Michale y Blake.
-probablemete (dijo shanna riendo)
Nos despedimos de ellos y salimos, todo el camino estuvimos callado, y nellie lo noto. Me pregunto y le dije que estaba cansado eso era todo, ella me dijo no me gusta que me mientas.
-es que me pongo melancólico es todo, nellie te puedes quedar a dormir conmigo hoy?
-Blake que tienes.
-estoy bien, pero quiero que duermas conmigo hoy.
Ella asitio con la cabeza, al llegar al apartameto nos dirigimos ala habitación, ella se puso una de mis camisas y nos acostamos, ella se acurruco contrami, y yo no podía de dejar de sentir culpa, la bese en la frente y ella me dio un pequeño beso en los labios, ella me abrazo y yo comenze a llorar, ella se preocupo y me pregunto.
-Blake que es lo que tienes?
-creo que mi errores me están atormentando.
-Blake deja todo en el pasado, es hora de seguir a delante.
-crees que algún dia podamos ser una linda familia?
-no sabes cuantos veces me he preguntado eso, pero eso depende de nosotros.
Ella beso y después de un rato cayo profundamente dormirmida, sé que nunca se lo he contado a Nadie no siquiera a mi madre el único que sabe de esta estupidez que cometi es mi padre y por eso no cree que yo he cambiado dice que sigo siendo el mismos que no a importo la vida de un hijo solo por seguir con un poco de diversión.
Paso un mes y esto me seguía atormentado y mas de una ocasión Nellie me pregunto que porque estaba tan raro yo solo decía que era la presión del trabajo, ella me dijo que por que no íbamos de vacaciones y le dije que no podía dejar la empresa en esto montos. Hoy era el bautizo de las gemelas de Shanna y Michael, nosotros seriamos los padrinos de Shanna Wiesman Henderson, y mientras tanto Charly y Aylin de Nellie Wiesman Henderson y el bautizo estuvo muy bien, luego fuimos a una comida, pero se que Nellie notaba que estaba raro, salimos de casa de Shanna y fui a dejar a Nellie, no dije ni una sola palabra en todo el camino igual que en la comida no hable solo en ocasiones cuando me preguntaban yo respondía amablemente. Al llegar a su casa como simpre estacine el auto en frente de su casa, pero estabes me sentía diferente.
-Blake que te sucede has estado raro estas ultimas semanas y cada vez que vemos a las gemelas te pones peor.
-(suspire) te amo, Nellie pero no soy lo que crees soy malo nellie.
-blake tu no eres asi, dime quer te pasa para que yo te puedo ayudar.
-vez tu ers tan buena, yo soy un maldito eso es lo que soy (comense a llorar)
-Blake dime porque estas llorando(ella se escuchaba preocupado)
-te amo, te amo demasiado y por eso debo terminar contigo, tú no te meres a una persona como yo (comencé a llorar mas fuerte)
-Que? (dijo muy sorprendida)
Ella se sorprendió mucho pero era lo mejor, Nellie jamás se debió enamorar de mí, ella merece algo mejor, yo soy un maldito.

si notaron este capitulo fue medio rápido en el echo de los años y meses, bueno no me odien por querer separa Blellie pero me gusta el drama. bueno comenten y nos vemos el martes.
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por carolina cardenas Dom Ene 20, 2013 12:24 pm

 Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 3287304868  Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 2236703817 el capitulo es muy emocionante!! pero no quiero que se separe blellie :ccc por favor dime que depués los volveras a unir :c no creo que pueda soportarloo esto es mucho para mi pequeño cerebro :c
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por BlellieMilkshake Lun Ene 21, 2013 10:19 pm

holaa hermoso fic :)) realmente me encanta muy buena trama, cambiando de tema, el otro dia estaba escuchando una cancion y me parecia genial para este fic, va para el comienzo antes de que nellie "aceptara" a Blake se llama Don Juan de fanilu, escuchenla, da muy bien para el fic jajaja
BlellieMilkshake
BlellieMilkshake
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 1:27 am

aahh..!!! :'( como no odiarte..!! si destrozass..!! a blellie..!!  Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 2236703817 hahaha ya te odio ... lo admitoo.. hehehe pero solo un poquitito... por que vos me prometiste por bbm que me iba a quedar conforme...!! U.U asi que pongo las manos al fuego por ti hahahaha :D nos vemos el martes... :* XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por MariaBlellie Mar Ene 22, 2013 10:10 pm

Carolina Cardenas espero no me mente por lo que voy hacer, espero no defraudarte con el próximo capitulo y que tu pequeño cerebro lo pueda procesar, BlellieMilkshake que bueno que te gusta la trama y escuche la canción seria perfecta. Valeria10 bueno que bueno que pones las manos al fuego por mi jajajaa, espero y no me odies mas por lo que pasara en este capitulo y si se que te gustara el final ya esta pronto y sabes que es lo que te prometí fue una promesa de gleeke y no se puede romper. bueno aqui esta el capitulo y espero les guste.

Capitulo 16
Que es todo lo que dijo antes de soltar su llanto, esto me hacía sentir peor, pero ella no se merecían sufrir, realmente esto me duele, en verdad me duele, no se como salieron estas palabras de mi boca, pero se que es lo mejor, no quiero que sufra mas.
-Nellie te amo y por eso hago esto (ella no contestaba ella me miraba y no paraba de llorar) es que tu no sabes lo que he cometido en el pasado(ella me mira y por fin se decide hablar)
-como sé que estás haciendo lo correcto si no se de que diablos me esta hablado(su voz se escuchaba quebrada pero se sentía su molestia y dolor) dime, que paso con lo de no debe de haber secretos entre los dos.
-(yo agache mi mirada) Nellie yo se que no debe de haber secretos , pero esto me atormenta todo los días y no quiero que te atormente a ti.
-Se que si me lo dices, podemos encontrar una solución mejor, te amo Blake y no quiero perderte(ella comenzó a llora mas fuete y me tomo por el hombro)
al sentir su mano me sentía, tranquilo, y la mira a los ojos, esto jamás se lo he contado a nadie, pero es hora de hacerlo.
-antes de cualquier otra cosa te amo, no sabes cuanto te amo, que estoy decidido a alejarme de ti si es necesario, solo no te quiero hacer daño, si después de esto decides terminar comigo te entenderé, pero si no lo haces lo tendré que hacer yo.
-Blake te amo y no me importa lo que hallas echo, se que habrá una solución.
-(suspire y la mire directo a los ojos) recuerdas que mi padre tiene miedo que te lastime (ella asiste con la cabeza) bueno es que(empecé a llorar y Nellie tomo una de mis manos) cuando yo estaba en último año de universidad empecé a enamorar a Marly ella era muy hermosa, pero yo solo la quería por algo y ese algo era sexo, Marly era muy dulce y sabía que empecé poco a poco a conquistarla, y lo logre fuimos novios durante10 meses, cuando teníamos 3 meses de ser novios mi padre se enteró de que tenía novia y estaba muy feliz, el me aconsejaba y el me dijo que las mujeres siempre deben de ser respetadas no utilizarlas, cuando cumplimos 5 meses yo me quise a costar con ella después de un juego de la universidad pero ella se negó, luego la empecé a tarar mal para obligarla a que terminara conmigo ya que sabia que estaba perdiendo mi tiempo con ella yo la trataba horrible pero ella aguanto todo eso por que se enamoro de mi, pero un día en una fiesta de la facultad algo raro sucedió, bueno me imagino que fue después de la fiesta ella y yo tuvimos relaciones yo no recordaba nada estaba muy tomado, solo recuerdo haberme levantado alado de ella en un hotel, después de eso solo duramos un mes ya que por fin había tenido lo que quería de ella, le dije la tonta excusa de que lo de nosotros no funcionaria, después de que termine con ella recuerdo muy bien que estaba saliendo de la universidad cuando jake uno de mis mejores amigos de la universidad me golpeo y me dijo que era un cobarde y que nunca supo por que Marly me prefirió a mi si yo era un patan, allí fue donde me entere que jake estaba enamorado de Marly, dos meses después se presentó Marly en mi casa, ese día solo estábamos en casa mi padre y yo, ella me dijo que tenia 2 meses de embarazo yo me altere y grite que ese no era mi problema, pero mi padre lo escucho y me dijo que tenia que responder, yo estaba tan alterado que le grite a Marly que nunca la ame que solo Salí con ella por sexo, ella comenzó a llorar mas y salió corriendo y mi padre me abofeteo y me dijo que era un cobarde y luego me dijo que resolviera ese problema y eso fue lo que hice, junte todos mis ahorros, vendí una cosas y junte un buen dinero y se lo entregue a Marly le dije que abortara, le dije que no la quería ver de nuevo, bueno un día mi padre llego muy molesto ya que se entero que yo había dado dinero a ella para el aborto y al parecer lo hizo porque mi padre estaba furioso, desde este momento mi padre no vivió hacer el mismo conmigo después de eso, pero a mi no me importaba nada total habia resuelto el problema, seguía siendo el Gran Blake jenner, pero luego llegaste tu y me enamore, eso me hizo darme cuenta de todo el daño que hice, el día que nacieron las gemelas y al cargar a una de ellas sentí la culpa, si no me importo matar a un hijo a mi sangre por seguir siendo el soltero millonario que se acostaba con todas la mujeres y lo peor hasta con mujeres casadas, sabe lo mal que esta eso, le hice daño a alguien que me amaba, tengo miedo la verdad nunca supe si ella aborto o no ella nunca regreso a la universidad, pero me aterra descubrirlo porque al menos a una pate de mí que piensa que no lo hizo que mi hijo está vivo, y por eso tengo que terminar contigo, porque te amo tanto que no quiero hacerte daño.
Después de eso se formó un silencio, yo solo baje la mirada después de esto no tenia el valor de mirar a Nellie a los ojos, no sé si pasaron segundos, minutos o horas, para mi ese silencio se hizo eterno. Ella sostenía mi mano, la apretaba con fuerza, hasta que decido hablar.
-creo que te amo más(dijo con una vos firme)
-cómo puedes decir eso, soy un acecino mate a mi hijo.
-Blake, eres muy valiente al decirme esto, se que hay una solución, pero tienes que confiar en ti, no puedes seguir cargando los erros del pasado es monto de enfrentarlo, primero tienes que hablar con Marly y pedirle perdón, ese es el primer paso, después si realmente estas arrepentido y ella si aborto tienes que ser sincero y sentir que lo sientes y dios se encargara del resto.
-nel, sabes que no es tan fácil, yo no puedo con esto, no merezco a una persona como tu, te amo y estoy seguro que solo tienes un enamoramiento sobre mí, porque una mujer tan hermosa y perfecta no se puede enamorar de un patán como lo soy yo.
-yo se que no será fácil, pero me tienes a mi, que te amo con todo mi ser, soy capaz de todo por ti.
-no mienta.
-no estoy mintiendo.
-tu no me amas, tu no me amas.
Seguí gritando esto tantas veces quería hacerme la idea de que ella no me amaba, creo que así sería menos doloroso, pero ella puso su mano en mi barbilla y me miro directamente a los ojos.
-yo te amo
Solo eso dijo y después me beso, ese beso lo recuerdo muy bien nuestros labios se juntaron, ella empezó a moverlos sin prisa despacio, nuestros alientos se juntaron para crear un nuevo sabor indescriptible no se i fue el hecho que yo estaba un mar de lágrimas o ese beso fue dado en el monto preciso pero me olvide de todo, no sé cómo llego mi auto a la cochera de Nellie, tampoco tengo idea de cómo y porque estábamos en la habitación de Nellie, ella me seguía besando, yo estaba en un trance se podría decir innotico en eso monto Nellie podría hacer lo que quisiera conmigo yo solo podría escuchar su voz, no puede escuchar otra cosa que no fuera su voz, ella me miro con su perfectos ojos cafés y se acurruco en mi pecho por un momento puso mi mano en su corazón y la suya en el mío, se podía oír el latido de los dos y llevaban el mismo ritmo, ella me beso de nuevo, pero esta bes caímos a la cama, ella no para, siguió besándome y el beso ella jugaba con mi cabello, yo comencé acariciar su espalda, sus brazos y su cabello, Nellie comenzó a quitarme la corbata no lo evite, ella continuo besándome sus besos era suaves sin prisa, los podía describir como mágicos pero sería muy corto, ella se detuvo un momento y me miro a los ojos, me acaricio cada milímetro de mi cara y se notaba feliz, ella me besa en la frente, vuelve a mis labios, ella comienza a desabotonar mi camisa, después de quitarme el saco, a tirar de mi camisa ella empieza a pasar sus manos por mi pecho, ella pone sus manos en mi cara y me da un beso corto.
-te amo.
-(yo suspiro y reacciono de inmediato al ver lo que estaba punto de pasar) te amo. Pero no tiene que
Ella pone un dedo en mi boca y me hace callar.
-tu eres el hombre de mi vida, el que amo, no se cuánto durara lo nuestro no sé si será por siempre, pero quiero vivir cada experiencia de este amor contigo.
-Nellie no tienes que hacer.
-yo quiero, es porque te amo y estoy segura de que tu me amas igual, por lo que estoy segura de hacerlo.
Ella continua besándome, y acariciándome, mis manos compensaron a jugar con el sierre de su vestido, hasta que por fin le hizo compañía al resto de la ropa, esa noche fue perfecta, yo ni si quiera conocía estas sensación es como si los dos fuéramos un par de principiantes, fue simplemente hermoso, ella con sus manos recorría todo mi cuerpo y yo con las mías hacia lo mismo, y así fue como los dos nos hicimos uno es noche. A la mañana siguiente el sol ilumino mi cara y al despertar pude a Nellie acurrucada en mi pecho ella dormía con una tranquilidad, que me hacía sentir que todo estaría bien, yo fui el primer hombre de su vida y espero ser el último, ella seguía dormida y yo me dedique a verla, ella eran tan pequeña, delicada, hermosa simplemente perfecta, ella comenzó a moverse lentamente esa era señal que estaba por levantar.
-bueno días amor.
-buenos días Blake, como amaneció hoy el amor de mi vida.
-perfectamente y usted?
-Blake porque no me tuteas.
-me gusta tratarte con respeto.
-te amo y anoche fue perfecto, jamás me imagen esto de ese modo, siempre me lo imaginaba en un lugar especial lleno de velas, pero lo de anoche fue simplemente perfecto porque estaba con la persona que amo.
-te amo y te quiero decir que tú me hiciste sentir algo que jamás había sentido, creo que fue amor.
Ella comienza a besarme, yo recargo mi cuerpo contra el de ella, sin apoyarla la totalidad de mi cuerpo, ella comienza acariciar mi espalda desnuda se podía sentir sus manos frías y delicadas, ella comienza a besar mi cuello, pero es eso alguien abre la puerta y me quito rápidamente de enzima de Nellie.
-hija me dijo tu papa que le hables a Blake para Dios mio!!! (grito la madre de Nellie al vernos en la cama a los dos)
-Buenos días mamá(dijo Nellie sumamente nerviosas)
-veo que ya no es necesario que le hables, bueno dice tu suegro que si quieres venir a jugar golf con nosotros a club, pero veo que están ocupados(dijo pícaramente) y no se preocupen yo no vi nada, por cierto Blake pensé que me tomabas a loca cuando te dije que quería ser abuela (ella rio) espero tener un bonito nieto muy pronto(ella bromeo)
-Mamá (grito y Nellie se sonrojo) que cosas dices.
-tú tienes una plática pendiente conmigo amor, y apresúrense porque Horacio no tarda y llega, Blake diga algo no solo me vea con esa cara de espanto y a la vez de feliz.
Ella salió de la habitación y nos dejó sumamente confundidos, Nellie me beso y me dijo que teníamos que alistarnos, así que ella se metió a bañar y yo me vestí, para ir a mi departamento y alistarme para ir con ellos al golf. Pero antes de salir me topé con Jim.
-Y bueno espero que ustedes usen protecciones.
-Jim, porque no está molesta.
-porque debería estarlo, sé que tu amas a mi hija, y ella te ama a ti, además ya están grandecitos para tomar su decisiones, y claro si tiene algún duda, me pueden preguntar, pero veo que no la tienen, bueno váyase y apúrese, y no se preocupe Horacio no lo sabrá, al menos que tú quieras decírselo.
Llegamos al campo de golf Nellie se veía tan contenta y hermosa, bueno pasamos una tarde increíble, de echo Nellie me enseño a jugar golf, porque yo no tenía idea de cómo, de echo mi padre ama el golf pero nunca le pedí que me enseñara, ya habíamos salido del campo del golf y decidimos y a comer a un pequeño restaurant cerca de la playa, era algo cómico el modo en que íbamos, Nellie y yo parecíamos dos adolescentes que solo se podían tomar de las manos por que Horacio nos miraba por el retrovisor, y cada vez que nos íbamos a besar el garraspeaba la voz o me preguntaba algo. Cada momento especial que vivía con Nellie era sumamente especial. Bueno al llegar a mi departamento después de un largo día no podía evitar tan feliz, si estaba locamente enamorado de Nellie creo que ahora estoy más.
…………………………………………….
Habían pasado unos 3 meses y ya había contactado a Marly al principio ella no acepto pero después de tanto insistir ella por fin decido que es monto de afrontar esto, Nellie me había comentado que había algo raro en la historia que algo no encajaba, pero le dije que no le diera vueltas a la asunto ya que hoy le pediría perdón a Marly y me quitaría un peso de encima.
-Blake está seguro que no quieres que te acompañe, estas muy nervioso y pálido.
-No amor, pero no te preocupes estaré bien.
-como no quieres que me preocupe si estas blanco como un papel.
-te amo, pero no debes de preocuparte tanto.
-ven paraca (ella me abraza) recuerda que pase lo que pase yo te amo y lo seguiré haciendo.
Nellie me seguía abrazando y me acariciaba la espalda como es señal de apoyo, ella me ayudado tanto, no saben cómo agradezco que el destino me la puso en mi camino, llegaron las 8 y me despedí de Nellie, ella medio un beso corto, me compuso la corbata y me dijo recuerda que te amo. Al llegar al restauran me sentía nervioso me sudaban las manos, todo me daba vuelta tenia miedo de lo que fuera a suceder, empezó a buscarla con la mirada y por fin la encontré, no había cambiado mucho seguía igual de guapa, me acerque y la salude le die la mano y ella me respondió, me senté y la mire a los ojos, lo único que ella había cambiado es que en sus ojos se veía tristeza.
-no cambiaste en nada, sigues siendo igual de hermosa
-tu tampoco jenner.
-no marly si he cambiado y por eso estoy aquí.
-a que te refieres?
-primero que nada quiero pedirte perdón por todo lo que te hice hace unos años, yo era un idiota eso era lo que era, pero luego la culpa me invadió, sabes bebía mucho para olvidarme de lo que hice realmente fui un moustro, por eso viene a pedirte perdón (dije tomándole la mano)
-(ella quita su mano rápido) Jenner si crees que te voy a dar otra oportunidad ni lo creas, tu me lastimaste.
-Marly no es eso, solo quiero que me disculpes mírame, tú me amaste y yo solo jugué contigo, solo quiero tu perdón.
Hubo un silencio incomodo, una lagrima salió de ella.
-(su voz se escucho quebrada) yo te perdone hace mucho tiempo.
-gracias (me levante y le di un abrazo, ella lo correspondió) bueno ahora viene el otro punto a discutir. (me separe de ella tome asiento y la mire profundamente a los ojos) que paso con nuestro hijo abortaste o no?
-sabía que esto no era una buena idea(ella se levantó y la tome por el brazo)
-no he sido del todo honesto contigo. Mira toma asiento (ella se sienta) conocí a alguien muy especial, ella me cambio la vida y me cambio a mi. No sabes cuánto la amo, pero hace uno meses quise romper con ella, porque? Por esto, yo no la merezco ella es perfecta y yo soy un ser horrible con todo lo que te hice a ti y a ese bebe, ella me pregunto las razones por que quería romper con ella le conté esta historia que nadie sabía ni mi mejor amigo, después yo le dije que no quería volver a lastimar a alguien que me amara y ella me dijo que si realmente yo me arrepentía de lo que hice tenia que arreglar las cosas, y por eso estoy aquí, te hice daño y mate a mi propio hijo. Y solo busco el perdón para comenzar una nueva vida, para dejar este dolor atrás, yo se que no puedo arengar lo que te hice, pero al menos puedo pedirte perdón y quitarme un peso de enzima, pero sobretodo quiero saber si realmente abortaste o ese niño nació, y si nació quiero hacerme cargo, no quiero llegar y decir soy tu padre por que no merezco eso, pero si quiero verlo crecer y ayudarlo económicamente, ser como su amigo pero nuca podre ser su padre después de lo que hice, pero si ese niño no nació, quiero pedirle perdón por lo estúpido que fui, quiero que tú y yo comencemos una nueva vida olvidar el pasado seguir adelante, vivir con el perdón y no con ese dolor, y esa tristeza. Marly para que tú puedas ser feliz y yo pueda ser feliz tienes que perdonar pero de corazón si crees que lo merezco, si no lo merezco tu no te sentirás mal por no hacerlo y puedes empezar una vida feliz, porque puedo ver en tus ojos una tristeza que sé que el culpable soy yo.
-(ella comenzó a llorar) si hay alguien que debe perdonar aquí eres tú a mí.
-(le tome la mano) no yo soy el que te lastimo yo fui el que te engaño, diciendo que te amaba y solo buscaba sexo, y eso trajo una gran consecuencia.
-(ella me miro a los ojos) el bebe Nació
-(no puedo describir lo que sentí en ese monto) gracias dios, Marly lo puedo conocer.
-si Blake, pero tengo que decir que no es tu hijo.
-Que(ahora el confundido era yo) como pues decir eso yo me acostaste conmigo.
-tu nunca te acóstate conmigo, te voy a explicar lo que paso (suspiro y yo la miraba con atención) cuando salíamos descubrí que tú me engañaste con una María, me sentí tan furiosa que le hable a Jake que el era mi mejor amigo al igual que el tu yo, comenzamos a tomar hasta que estuvimos totalmente ebrios, después de eso al parecer tu vimos relaciones, pero estaba tan asustada que le puse los pantanos a jeke y yo me vestí, para el que solo pensara que nos dormimos él no sabe nada de esto, después de esto me sentía muy mal, pero un día empecé a tener mareos y pensé en lo peor, pero me calme, luego mi periodo se retraso y sabía que podía estar embarazada, se lo conté a Kity y ella me compro una prueba de embarazo y descubrimos que mis sospechas eran ciertas, luego de eso no sabía que hacer, pero kity me dio la idea de hacerte creer que dormimos juntos así podíamos hacerte creer que ese niño era tu yo y jamás te enterarías que yo te engañe, y ahora entiendo que fui una estudiada haciendo lo que kity me dijo, el resto tu l sabes, después de que tu me diste el dinero pensé en abortar y hasta fui a la clínica pero me arrepentí en ultimo momento, le conté a mi madre que estaba embarazada pero no le dije quien era el padre ella supuso que era tu, ya que ella fue la que le dijo a tu padre que tu me habías dado dinero para ir abortar, después nos mudamos no de la ciudad pero lejos de todos nuestros conocidos, nació mi bebe, y un día en el parque se me perdió y Jake lo encontró nunca has oído eso de sangre llama a sangre creo que eso paso, y así fue como volví a ver a Jake empezamos a salir y el se encarrillo mas y más con el niño, el me propuso casarnos y estoy comprometida, pero no le he dicho esto, el supone que el hijo es tuyo, pero no se atreve a preguntar, pero como es monto de empezar una nueva vida, libre de mentiras y engaños, espero y me perdones por atormentarte con lo de haber matado a tu propio hijo cuando ni siquiera era tu yo.
Ella agacho la cabeza y yo comencé a procesar todas estas palabras, como dijo Nellie hay algo en esa historia que no con cuerda y ahora veo que son la fechas, pero sobretodo yo tengo culpa después de todo si yo no la hubiera engañado gamas hubiera cometido esa locura.
-Marly, primero que nada tienes que perdonarme, yo no debí engañarte de ese modo yo soy el culpable de tus decisiones equivocadas.
-pero te hice mucho daño estos años.
-al igual que yo, pero es monto de empezar, así que quiero que me perdones.
-te perdono y tú me podías perdonar.
-claro, pero quiero que hagas un favor por , quiero que le digas a Jake toda la verdad se que te comprenderá porque te ama y sabes el estará orgulloso y feliz porque el niño que tanto quiere es su hijo, y una cosa mas puedo conocer al niño?
-Gracias jenner, y claro que puedes.
Me levante y la abrace, no podía estar enfadado con ella después de todo yo fui el que provoco esta situación. Lleve a marly hasta su casa y ella llamo a su hijo, realmente era idéntico a Marly, y muy educado el niño, ella me invito a entra a su casa pero no creí prudente, así que me despedí de ellos y le dije.
-hoy comienzo una nueva vida, ojala tu pronto la comiences..
-acabo de dar el primer paso y fue gracias a ti.
Me abrazo y nos despedimos, al dirigirme a mi departamento vi que eran las 12 de la noche y no creí prudente llamar a Nellie, así que me fui a mi casa mi por fin pude dormir tranquilo después de meses. A la mañana siguiente de hable a Nellie para desayunar, la lleve a un lugar tranquilo, ordenamos y luego le conté todo y ella estaba sorprendida.
-me parece increíble todo esto, pero sabía que algo no coordinaba y eran las fechas ella debió decir 2 meses en lugar de 3.
-pero eso no importa ya sabes, porque me quiete un gran peso de encima, y aparte tengo a la mujer increíble a mi lado.
-bueno cambiando de tema la boda de Michael y Shanna el próximo sábado, no te parece increíble.
-no ya que esos dos ya tienen dos hermosas niñas(dije en broma)
-Blake debes de estar feliz porque tu mejor amigo se casa con alguien que ama.
-claro que estoy feliz, pero se me hace raro que teniendo bebes se canse, eso es prácticamente trampa por que no esperar al matrimonio.
-mira quien lo dice (se dijo burlando)
-que quieres decir.
-que tu eres perdón eras un mujeriego.
-ok eso es un golpe bajo, así que tiene que disculparse.
-(Ella me da un beso corto) me perdona por decirle que es un mujeriego.
-claro, te amo nel(estaba a punto de besarla pero ella se aparta)
-si quieres un beso tienes que hacer algo por mi
-suena tentador, pero que es?
-quiere el beso o no?
-dame mi beso (ella meda un beso esta ves apasionado) por eso el tipo de beso sé que tengo que matar a alguien.
-no solo tiene que ayudar a Michael cuidar a las gemelas hoy
-Qué? Nellie usted me acaba de jugar una trampa.
-vamos no es tan difícil, además son dos y solo es el sábado, hágalo por su amigo y por mí.
-pero no sé ni siquiera cambiar un pañal. Además a donde piensa ir hoy no me ha pedido permiso(dije en tono desafiante)
-mira jenner no es mi padre para que le pida permiso.
-pero si soy tu novio.
-bueno pues como novio tiene que hacer lo que yo diga, además voy a acompañar Shanna a la prueba de su vestido y comprar el mío de dama de honor.
-y por qué no la acompaño, así podía ver mi traje de una vez.
-no tu cuidas a las niñas y por el traje no se preocupe ya le tomaron las medidas.
No se cómo me convenció, pero aquí estoy en el departamento de Michael cuidando a las gemelas, realmente están tranquilas por ahora. Estaba viendo la televisión con Michael cuando comienzan a llorar.
-y ahora? (me pregunto Michael)
-y ahora qué? Tu eres el padre vamos a verlas
Nos levantamos y fuimos al cuarto de la gemelas, Michael tomo a Nellie y yo a Shanna, ellas no paraban de llorar, y Michale él me dijo que deberían tener hambre, así que fuimos a la cocina a buscarlos biberones, y encontramos una tota que decía: las niñas comen a las 3 de la tarde y otra vez a las 8. mire mi reloj y eran las 3:24. Tome el vieron y lo metí en la boca de la niña, ella empezó a tomar de prisa, cuando termino, Michael me dijo que teníamos que sacarle el aire y me explico que pusiera a la bebe sobre mi hombro y golpear su espalda con cuidado, bueno y así lo hice, luego que saco el aire, comenzamos arrullarlas, y por fin se durmieron otra vez. Nosotros aprovechamos a comer, pero en una de en eso vuelven a llorar y esta vez teníamos que cambiar.
-creo que tú las cambiaras(me dijo Michael rápidamente)
-no tu eres el padre yo no
-pero tú eres el tío
-pero tú eres el de la responsabilidad,
-igual que tú, vamos Blake.
-y si le hablamos a Marissa o Aylin.
-creo que a Marissa será mejor.
La hable a Marissa pero para nuestra sorpresa ella andaba con las chicas y es cuche las risa de ella diciéndole a Marisa que nosotros resolviéramos el problema.
-creo que solo queda Aylin (dije yo con tono de miedo) llámala tu
-no tu
-tu eres el padre
En eso Michael toma el teléfono y le maraca.
-hey como esta nuestra amiga la turca más sexy de los Angeles.
-que quieres Wiesman(dijo sin más rodeos)
-necesitamos ayuda, Shanna, Nellie y Marisa salieron y nos dejaron cuidado a las gemelas.
-si yo andaba con ellas solo que me regrese.
-será que nos pueda venir ayudar con un problema.
-ok voy en camino, pero si llego y esas niñas tiene un solo rasguño los matare.
Cuando llego Aylin, entro directamente a cuarto de las niñas la limpio, y nos dijo que erramos unos inútiles, ella se fue pero antes nos gritó.
-solo estoy aquí porque amo a mis sobrinas, pero ustedes dos están muertos.
Cerro la puesta y nosotros nos quedamos confundidos, bueno el resto de la tarde trascurrió normal hasta que llegaron las chicas, nos despedimos y lleve a Nellie a su casa, estamos en el carro cada día era más difícil despedirse.
-bueno nos vemos mañana (ella estaba apunto salir del coche cuando la tome por el brazo)
-y mi beso.
-lo olvidaba (ella se inclinó y me beso) buenas noches.
-nos vemos amor.
Al llegar a mi departamento sentía cada vez ese vacío, será que llegó la hora de pedirle que se case conmigo, pues la verdad primero tengo que resolver algo. Lose mi vida es un desastre.

espero que les halla gustado. espero que ya no me odien y creo que se viene el final. comente y gracias por leer.
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 10:45 pm

aaahh..!!!! OMFG OMFG OMFG...!!! ya no te odio..!!  Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños - Página 2 1163780127 hahaha me quede super feliz con el cap.... ahh..!! ojala la boda de Michanna llegue pronto para hacer la de Blellie...!! hahahah xD oks actualiza rapidoo porfa..!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Blellie Fan Fic.- La chica de mis sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.