Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 Topeba1011%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 Topeba1019%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 Topeba1011%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 Topeba1024%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 Topeba1027%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 Topeba108%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

+34
Pao Up
Patri_glee
micky morales
anna_gleek
23l1
kamilittaz
fanybeaHEYA
brittanafanforever
Nathy_Gleek
PAUlANyH
Kristen Rivera
guada*brittana:3
facot
Alessandra Fabray
raxel_vale
♫♥Anny Hummel♥♫
Jane0_o
Lorena_Glee
caariitooj
Tat-Tat
AimeGleek ♥
Keiri Lopierce
itzel7
YutselyDiaz
imperio0720
lexis17
Soffi.Snixx
Pame_21
cvlbrittana
Lebam_Snix
santanalove1014
LoveyouHemo
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
38 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Jue Abr 24, 2014 2:08 am

Hola que hermoso capitulo!!!
que bueno que hayas vuelto a la historia.
Espero no desaparezcas por mucho tiempo,
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por micky morales Jue Abr 24, 2014 8:30 pm

que capitulazo, gracias por volver!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Sara Pinel Vie Abr 25, 2014 6:05 pm

gua en verdad vale la pena la esper de tu fic. aunque matas ehehe pero me encanto estuvo genial.. (y) todas son tan tiernas.. espero tu actu....
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Dom Abr 27, 2014 9:12 pm

¿Lo ven?, cuando me inspiro no tardo en actualizar, aunque este es un capítulo "light", en realidad es para despejar dudas que tengo sobre algunas cosas, al final podrán saber a que me refiero y espero tener su opinión  Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 2145353087 

*****



Capítulo 54


POV Harmony

Spencer: Duerme como una piedra, ¿no?
Harmony: -Mordí la parte interna de mi mejilla para no reír- Si…
Spencer: ¿No te molesta que Marley esté ahí? -Spencer había llegado hace más de una hora, Dani estaba en la habitación de huéspedes, ella insistió en que no quería ver a Spencer así que Marley le sugirió que fingiera estar dormida y ahora las dos estaban recostadas en la cama mientras Spencer hablaba y yo intentaba no reír-
Harmony: Nah… -fruncí los labios- Marley no es lo suficientemente atractiva para atraer la atención de todos… -dije intentando hacerla enfadar y que terminara de fingir, pero en lugar de hacerlo paso un brazo alrededor de Dani y subió una de sus piernas a las de Dani, arrugue la frente-
Spencer: -Soltó aire- Creo que es hora de irme -asentí- ¿Sabes por qué tantos tatuajes? -dijo viendo a Dani antes de salir-
Harmony: Ni idea, quizás es de alguna secta satánica -Spencer salió de la habitación primero, estaba por hacerlo yo cuando sentí que un cojín golpeo mi espalda, voltee y vi a Marley sentada sobre la cama con el ceño fruncido, le guiñe un ojo y fui con Spencer-
Spencer: Te llamo después -dijo eso y se fue un tanto cabizbaja, regrese a la habitación y vi a Dani y Marley caminando de un lado a otro estirando las piernas, reí y voltearon a verme-
Dani: Dios, creí que nunca se iba a ir -dijo arrugando la nariz-
Harmony: Danielle, Spencer es un tanto… diferente, ya sabes, inteligente y loca pero… es una buena persona… -sonreí, voltee y vi a Marley para a unos metros de mi, con los brazos cruzados y el ceño fruncido- ¿Qué? -pregunte levantando una ceja-
Marley: No es lo suficientemente atractiva para atraer la atención de todos -sonreí y me acerque a ella- ¡No me toques! -levante ambas cejas-
Harmony: Vamos Marley, era una broma… -sonreí pero ella seguía igual- ¿Creíste que hablaba en serio? -Marley no respondió, me acerque más a ella y sin decirle la levante entre mis brazos y di algunas vueltas con ella que solo lanzaba algunas patadas y me pedía que la bajara, Dani reía-
Marley: ¡Bájame!
Harmony: No, hasta asegurarme de que ya no estás enojada -me detuve y la vi sonreír- Así está mejor…
Marley: Ya, de verdad, bájame
Harmony: ¿Cómo puedo estar segura de que ya no estás enfadada? -Marley sonrió, tomo mis mejillas entre sus manos y me acerco para darme un beso rápido- Sí, te bajaré -sonrió cuando estuvo en piso firme-
Marley: Dani… -volteamos a verla, estaba recostada en la cama viendo hacia el techo jugando con el cierre de su chamarra y susurrando cosas que no entendíamos-
Dani: Eh…
Harmony: Oye, ¿estás bien? -me senté junto a ella-
Dani: Si -soltó aire- Es como… extraño
Marley: ¿Extraño?
Dani: -Se puso de pie- Olvídenlo, iré por un café, ¿me acompañan?
Harmony: Y luego dicen que la bipolar es mi mamá -solté aire y salimos de mi casa-



POV Santana


Brittany: Ya, me haces cosquillas -sonrió y acaricio mi mejilla con la yema de sus dedos-
Santana: -Sonreí- No… -de nuevo pase mis dedos por encima de su abdomen, estábamos recostadas en el cómodo sofá de mi departamento viendo una película, habíamos salido de casa varias horas atrás y estábamos pasando el tiempo como adolescentes enamorados-
Brittany: ¡Ya! -dijo riendo y quitando mis manos-
Santana: De acuerdo, tu ganas -bese su frente- ¿Hace cuánto estamos aquí? -pregunte viendo a mi alrededor, a pesar de no haber estado aquí hace meses aún estaba limpio-
Brittany: Tres horas, ¿quieres irte ya? -dijo haciendo un puchero, negué con la cabeza y entrelacé su mano derecha con la mía-
Santana: No, quiero quedarme aquí, pero si tardamos más empezaran a llamar y no quiero que sepan que estamos aquí…
Brittany: No lo creo, Marley está con Harmony y Dani y Quinn y Rachel… -arrugo la nariz- ¿Dónde están ellas?
Santana: Creo que es el día de limpieza profunda anual, algo así dijo Harmony cuando llego a casa esta mañana -Britt soltó aire y noté como se entristecía de pronto- Britt cariño, ¿qué pasa?
Brittany: Que… en menos de un mes estaré lejos de ustedes, de ti -sus ojos estaban acuosos y su voz se estaba quebrando, bese su frente de nuevo y la recosté sobre mi pecho mientras la abrazaba con fuerza-
Santana: Britt, yo tampoco quiero estar lejos de ti, pero si eso hará que cumplas tu sueño estaré dispuesta a hacerlo, no habrá día en que te extrañe y tampoco Marley, pero saber que estás haciendo lo que más amas y lo que siempre has querido hará que me sienta mucho mejor y quiero que tu también lo estés, porque, pase lo que pase, siempre voy a estar contigo y te llamaré unas quince o veinte veces al día -la escuche reír- Además, te iremos a visitar siempre que podamos -sonreí- Así que no debes pensar en cuanto tiempo nos queda juntas, ¿de acuerdo? -asintió y nuestros móviles empezaron a sonar- Oh no, dije en cuanto vi quien era…



POV Rachel


-Tomé mi móvil y vi a Quinn recostada en el sofá de enfrente Motita estaba recostado en su abdomen mientras ella le tomaba algunas fotografías, abrí el grupo de whatsapp que tenemos Britt, Santana, Quinn y yo-
“Rachel: Britt, ¿dónde están?
Santana: Y es así como Rachel arruina un lindo momento
Quinn: Ya empezarán con su discusión… -voltee a verla y la fulmine con la mirada aunque no se dio cuenta-
Santana: Fue Berry…
Brittany: Rachel, eres mi amiga pero, Santana tiene razón…
Rachel: ¡Brittany!, ¿cómo puedes decir eso?
Quinn: ¿Estaban iniciándose en la práctica de sadomasoquismo?
Santana: Y aquí viene Quinn intentando liberarse de su represión sexual
Quinn: Rachel, defiéndeme…
Rachel: No, sigue tomándole fotografías al perro
Brittany: Hasta del perro tiene celos
Santana: Cuando mides menos de 1.65 y tienes el cuerpo de una adolescente debes tener celos hasta de tu sombra…
Rachel: Me las pagaras Santana…
Quinn: Ah no Santana, eso si que no, Rachel no tiene el cuerpo de una adolescente
Santana: ¿De una niña de doce años?
Quinn: ¡Tampoco!
Quinn: Ella es sexy… a su manera
Rachel: Lo tomaré como un cumplido, no quiero enojarme contigo…
Quinn: Lo sé, me amas
Santana: Yo te responderé eso: NO
Quinn: ¿Rachel?
Rachel: …
Brittany: Uuuh…
Santana: Te lo dije Quinn…
Quinn: ¿Rachel?
Rachel: ¿Qué?
Quinn: ¿Me amas?
Rachel: Si…
Quinn: ¿Mucho o poquito?
Santana: Poquito…
Brittany: Yo amo mucho a Santana
Santana: Y yo a Britt
Rachel: Y yo a Broadway, digo a Quinn
Quinn: ¿Más que a Broadway?
Rachel: ¡Oye!, tampoco exageres
Santana: Arreglen sus problemas, Britt y yo tendremos una tarde de sexo alucinante”

-Voltee a ver a Quinn que estaba boca abajo en el sofá y sonreí de medio lado-
Rachel: -Me levante del sofá y camine hasta quedar frente a ella, me puse en cuclillas y acaricie su cabello, escuche como intentaba silenciar sus sollozos- Quinn… -no recibí respuesta alguna- Quinn…
Quinn: No… -dijo entre lágrimas, acaricie su cabello hasta que dejo de llorar-
Rachel: Solo estaba jugando, sabes que te amo, ¿no? -no respondió, se movió un poco para dejar espacio libre y me recosté junto a ella- Quinn -pase una mano sobre su cintura- Quinn… terminaré enojada yo sino me respondes -volteo a verme, estire mis brazos para tomarla por los hombros y acercarla a mi- Solo bromeaba
Quinn: Tu no bromeas…
Rachel: ¿Me estás llamando amargada?
Quinn: -Puso su cabeza en mi hombro- No…
Rachel: Ya, deja de llorar, solo estaba bromeando, no creí que fueras a terminar así… -la escuche sonreír-
Quinn: Podemos ir a la habitación -voltee a verla, bese su mejilla y asentí- Rachel Berry, no pienses que llegaras a ultima base, solo necesito un masaje en la espalda -sonreí-
Rachel: Quinn Fabray siempre tan ocurrente… adorablemente ocurrente -sonreí y ella también lo hizo-



POV Dani



-Bajamos de la camioneta de Harmony, estábamos pasando un buen momento, es imposible no reír cuando se está con ellas-
Harmony: Danielle, una apuesta a que…
Marley: No me incluyan en sus apuestas -dijo tomándonos por el brazo a Harmony y a mi, el asfalto estaba muy resbaloso gracias a toda la nieve que había caído y, habíamos acordado que si una resbalaba y caía lo haríamos todo-
Harmony: Así no tiene chiste… -frunció el ceño- ¿Saben que odio más de este clima?
Marley: Que no puedes ver las piernas de las chicas ya que no usan minifaldas -dijo con una sonrisa, Harmony arrugo la nariz-
Harmony: No, que mis lentes se empañan cada dos minutos…
Dani: Deja de usarlos…
Marley: La última vez que lo hizo casi cae por las escaleras… -llegamos a un Starbucks frente a Central Park, la fila era enorme, solté aire y sentí sus miradas sobre mi-
Harmony: Dani, ¿te complicas la existencia solo por Spencer? -negué con la cabeza, en realidad no era sólo eso, era darme cuenta que de ahora en adelante nada sería estable en mi vida, a excepción de la música-
Marley: ¿Entonces? -pregunto con una pequeña sonrisa-
Dani: Cientos de cosas, ¿qué tal si mi sencillo no es tan bueno?
Harmony: A mi no me engañas, sabes que no sólo es eso, en la vida las personas hablarán de ti por dos cosas, una porque hiciste algo mal y la otra porque hiciste algo increíblemente bien y creo que la segunda se te dará bastante bien…
Marley: ¿Lo ves?, el frío la ayuda a pensar mejor… -sonrió y beso la mejilla de Harmony aunque se notaba que ella estaba algo confundida-
Harmony: Como sea, ¿qué es lo que te mortifica tanto?
Dani: Spencer…
Marley: Últimamente todas nuestras conversaciones terminan hablando de ella -paso uno de sus brazos por mis hombros y el otro por mi cintura- Así que Danielle, dinos que te pasa y descuida que la celopata de Harmony no te matará -solté aire pero no sé dieron cuenta-
Dani: Creo que a partir de ahora -deje de hablar cuando escuche un oh por parte de Harmony, voltee a ver en la misma dirección que ella y también pronuncie ese oh-
Marley: ¿Qué?, ¿qué esconden? -se separo de mi y volteo- Oh… -era nadamás y nada menos que Spencer entrando no nos había visto pues estaba entretenida presionando las teclas de su móvil-
Harmony: Aquí ni como te hagas la dormida…
Marley: Deberíamos salir antes de que nos vea… para que no te sientas incomoda -asentí y caminamos por la parte donde había más personas pero resulto inútil pues nos vio-
Spencer: ¿Harmony? -nos detuvimos, gire sobre mis talones, por suerte estaba detrás de Harmony y junto a mi Marley-
Marley: Ahora es cuando finges un ataque de epilepsia…
Harmony: Pero no tengo epilepsia…
Marley: ¡Por eso vas a fingir! -hablaba o más bien susurrábamos-
Spencer: ¿Quieren dar una vuelta? -pregunto viéndonos a Marley y a mi, ninguna de las dos respondió así que supongo lo tomo por un si pues salimos las tres junto a ella y cruzamos la calle para llegar a Central Park que se veía excelente por la nieve que cubría el lugar donde se supone hay pasto y los árboles, algunas personas caminaban, todos con botas, abrigos y bufandas-
Marley: ¡Harmony! -grito y se subió en la espalda de Harmony, parecía una niña pequeña pues solo reía cuando estaban a punto de caerse por la nieve, avanzaron unos cuantos metros dejándonos s Spencer y a mi a solas-
-El silencio solo duro algunos segundos, no sabía que hablar con ella, ni siquiera sabía si quería o no iniciar una conversación hasta que ella rompió con esa… “atmosfera”-
Spencer: Así que… ¿cuándo regresar a Los Angeles?
Dani: -Trate de cubrirme más con mi abrigo, vi a lo lejos a Marley formando bolas de nieve y golpeando a Harmony aunque sólo acertó una vez- En… dos semanas -respondí al final, voltee como por un segundo a verla, al igual que yo intentaba cubrirse más del frío-
Spencer: Oh… -el silencio ahora si duro mucho tiempo, el tiempo suficiente para darme cuenta de que quizás y Harmony tenía razón, estaba complicándome demasiado la existencia, pero otra voz en mi interior me decía que era el momento perfecto para correr y no arriesgarme en absoluto, finalmente, las palabas de Harmony vencieron a esa voz aunque creo que ya era demasiado tarde por lo que decía- Es una mala idea
-Voltee a verla tratando de averiguar de que se trataba pero… sentí ¿alivio? Al notar que se refería a la batalla con bolas de nieve que tenían Harmony y Marley-
Spencer: Harmony nunca le ganará, no hay nieve a su alrededor -sonrió y volteo a verme- Creo que debería irme, Luca y yo tenemos una partida de ajedrez y... odia que lo haga esperar… Dios, soy tan nerd -dijo en voz muy baja, intentando que no la escuchara pero lo hice y decidí ignorar eso para hacerla sentir más cómoda, la vi temblando un poco, sonreí y me quite mi abrigo- ¿Qué haces? -pregunto cuándo lo puse sobre sus hombros- Enfermaras
Dani: -Negué con la cabeza- Tengo ropa térmica y un suéter -dije inspeccionándome, ella sonrió pero se notaba un poco extraña-
Spencer: Gracias -volteo a ver a Harmony y a Marley-
Spencer: De todos modos, suerte en LA -dijo y dio la vuelta, antes de que avanzara la tomé por el brazo y se detuvo-
Dani: ¿Eso quiere decir que… ya no te volveré a ver? -dio la vuelta, sonrió y después bajo la mirada-
Spencer: Si quieres tu abrigo…
Dani: No… no hablaba de…
Spencer: No soy tonta Dani, ¿recuerdas?, sé que mi presencia te incomoda así que…
Dani: ¡No! -bien, fue más expresivo de lo que hubiera deseado- Quiero decir, no, no tienes razón, no -levanto la vista y repetí ese no unas seis o siete veces más pues ahora estaba riendo mientras yo, a pesar de todo el frío que se sentía noté un calor subiendo a mis mejillas, solté su brazo, el cual sin darme cuenta aún tenía entre mis manos-
Spencer: Nos vemos… -dio media vuelta y se apresuro a caminar, logré alcanzarla aunque estuve a punto de carme-
Dani: Spencer -se detuvo sin voltear a verme- ¿Crees que pueda llamarte?
Spencer: Eres una persona autónoma así que dudo mucho que vayas a tomar las decisiones…
Dani: No entiendo…
Spencer: -Soltó aire- Tú decides -dijo y de nuevo empezó a andar-
Harmony: Bien, ¿qué fue eso? -escuche su voz detrás de mí, voltee y vi que tenía sus lentes ladeados, su gorro negro ahora era blanco y básicamente todo su abrigo estaba húmedo por la cantidad de bolas de nieve que había recibido-
Dani: Buena batalla, ¿no? -Marley asintió y caminamos de regreso al Starbucks mientras un nuevo dilema mental aparecía-



POV Brittany



-Santana conducía de regreso a casa después de un inolvidable día en su departamento, veía por la ventana la ciudad cubierta de nieve-
Santana: ¿Quieres ir a la cabaña en North Creek? -voltee a verla de repente-
Brittany: Hace años que…
Santana: -Tomo mi mano sin desviar la atención del camino- Lo sé, pero quiero que nos alejemos de todo esto unos días, además, podemos invitar a las Fabray…
Brittany: Me encantaría ir -dije con una sonrisa que ella correspondió-
Santana: Bien, hablare con Quinn -me acerque y bese su mejilla, su sonrisa se amplio, me acomode de nuevo en mi asiento y seguí viendo por la ventana-
-Pasamos frente al hospital de Nueva York y dos personas llamaron mi atención, creí haber visto a Maribel y a Raúl, estoy segura de que eran ellos pero no quise decírselo a Santana, no quise que se preocupara-
Santana: Britt, ¿qué pasa? -estábamos detenidas en un semáforo y ahora estaba viéndome con atención-
Brittany: Oh… no, no nada, todo está bien -intente sonreír pero no fue muy convincente-


__________________________-



Ahora si, ¿quieren a Spencer y Dani juntas? >_< ese es mi gran dilema además de que es lo que pasará con Maribel, quiero que sufra pero también quiero una reconciliación aunque no estoy muy segura :/


Adelanto:
*Aproximadamente 3 o 4 o 5 ok no, unos cuántos capítulos más y las historia dará un salto en el tiempo
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Lun Abr 28, 2014 12:20 am

osea dani y spencer no me cuadran del todo hay algo que no me cierra pero bueh, podria ser.... esas brittanas mas tiernas jajaja aunque pobre quinn no me gusta que llorara, detesto a rachel por eso! maribel mmm no quiero reconciliacion no se lo merece asi que, por mi que se joda besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Lun Abr 28, 2014 1:31 am

Dani y Spencer por que no??
Espero leerte pronto!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por 3:) Vie Mayo 09, 2014 1:54 pm

hola,..
me gustaron,..
mori de risa cuando Harmony suelta lo de "futura esposa" pobre marley va a quedar viuda antes de casarce jajajaj
me gusta lo de Dani y Spencer!!!!!

nos vemos,...
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por kamilittaz Dom Mayo 18, 2014 12:54 pm

Actualiza xfaaaaaa
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Jane0_o Lun Mayo 19, 2014 10:31 pm

Regresa xfa
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Lun Jun 09, 2014 11:23 pm

Hola a todos aquellos que lean esto(?

Viene a dar algunas noticias, la primera y creo que la más significativa es que estoy en el proceso de redacción del siguiente capítulo, tuve algunas interferencias que me impedían continuar con esta trama, les aviso que mis actualizaciones no serán muy frecuentes debido a que tengo algunas responsabilidades con las que cumplir pero, tarde o temprano ustedes tendrán un nuevo capítulo.

La otra noticias, he descubierto que últimamente que los libros que he leído tienen la muerte de uno o varios personajes ("Bajo la Misma Estrella", "Buscando a Alaska", "Los Juegos del Hambre", "Divergente", "A Walk To Remember" entre otros) es por eso, que, un personaje tendrá un final antes de el final(?, no les aseguro que sea un personaje principal ni un secundario o alguno de los que aparecerán más adelante, así que si quieren saber aguarden a mis actualizaciones.
Continuando con las noticias, habrá drama, solo un poco, y, una de las parejas que están ON o que se formaran o como sea terminara, aunque, no les aseguro que regresen
Y eso es todo, no les daré más spoilers(?
Ahora continuare con la redacción de el siguiente capítulo, espero terminarlo hoy, pero si no me es posible será en el transcurso de esta semana.

Sin más por el momento me retiro ofreciendo una enorme disculpa por mi ausencia, saludos :)
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Mar Jun 10, 2014 12:18 am

Hola!! lamento tu ausencia pero responsabilidades son responsabilidades....... asi que seguire esperando!!
Me has dejado muy intrigada con los adelantos!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Mar Jun 10, 2014 12:28 am

Capítulo 55




Harmony: Bueno -sonrió levantando ambas cejas- Nosotras tenemos que ir a…
Marley: Tiene que cambiar sus lentes, ya saben -sonrió- Sin ellos no distingue nada
Harmony: Así que será mejor que la lleves a casa
Dani: Pero
Harmony: ¡Vas a estar bien! -se alejaron caminando a toda prisa y grito sin voltear a vernos-
Marley: Además tienen que hablar…
Spencer: Harmony es…
Dani: Es tan como Rachel y Quinn -sonreí negando con la cabeza-
Spencer: Si quieres puedes pedir un taxi -voltee a verla y levante una ceja, sus mejillas se ruborizaron y sonreí-
Dani: ¿Te molestaría llevarme?
Spencer: ¿Qué?, ¡no! -sus mejillas seguían rojas y yo no podía dejar de sonreír-
Dani: Vamos -ella asintió y entrelace su brazo con el mío-
-Spencer tomo el camino largo para llegar a casa de Marley, estábamos por llegar pero se detuvo, el silencio se apodero de el lugar, creo que ambas sabíamos que teníamos que hablar sobre algo pero ninguna se atrevía a empezar a hablar sobre “ese” tema-
Dani: -Solté aire y finalmente reuní el valor necesario- ¿Qué va a pasar?
Spencer: No lo sé… -dijo viendo al frente-
Dani: En una semana me iré y… Spencer, me agradas, eres… diferente…
Spencer: ¿Saliste con Marley?
Dani: -Cerré los ojos, eso había quedado atrás por el bien de Marley, por mi propio bien- Ese capítulo ya está cerrado -gire mi cuerpo para poder verla, seguía viendo hacia el frente con ambas mano sobre el volante-
Spencer: Bien…
Dani: ¿Bien?
Spencer: Si, creo que si quisieras algo con ella de nuevo lo hubieras intentado ya…
Dani: Entonces…
Spencer: No lo sé
Dani: No quiero irme, no aún
Spencer: Te pediría que no lo hicieras pero corro el riesgo de que me digas que no, además, la música es tu sueño y… no quiero interferir
Dani: Quiero intentarlo, pero…
Spencer: -Soltó aire y puso la cabeza sobre el volante- Danielle, antes de conocerte mi mundo estaba en completo equilibrio no me importaba nada más allá que… ser una nerd pero -soltó aire de nuevo- aquella noche todo cambio, se desequilibro en un segundo y sigue igual… -sonreí- Ahora… quisiera retenerte aquí y saber que es lo que pasará pero…
Dani: No puedo quedarme… -volteo a verme y sonreí- Pero eso no significa que no pueda hablar contigo, quiero -tomé aire- Correr el riesgo, quizás esto no sea algo fácil, pero al menos será algo seguro…
Spencer: Maldición, donde estuviste toda mi vida -sonreí y me acerque a besar su mejilla-





POV Brittany



Brittany: ¿Entonces el pájaro loco no es un perico?
Santana: No, es un carpintero -sonrió, estábamos en la sala perdiendo el tiempo, Santana estaba sentada en el sofá y yo en su regazo, tenía sus brazos alrededor de mi cintura-
Brittany: Creo que vendrá mi hermana
Santana: -Levanto ambas cejas- ¿Susan? -asentí, ellas no se llevaban muy bien, o al menos eso parecía, Susan es dos años mayor que yo y no le agradaba Santana por el simple hecho de que salíamos, siempre me protegió como la hermana mayor que es- Bien
Brittany: Prométeme que no habrá ninguna discusión -y claro, después del divorcio Susan aborreció a Santana un poquito más, no la veía mucho, pero casi siempre hablaba con ella, vive en Minnesota, está casada y tiene dos hijos mayores que Marley, por uno y tres años-
Santana: Te lo prometo, pero si ella…
Brittany: Si ella dice algo simplemente no le respondas, por favor -asintió y bese su sien-
Santana: Deberíamos arreglarnos, ¿no? -asentí, escuchamos que abrían la puerta y después Marley llegó a la sala- ¿Dónde estabas? -pregunto levantando una ceja-
Marley: Con Harmony, Dani y Spencer, por cierto, ¿Dani?
Brittany: Acabas de decir que estaba contigo -sonreí-
Marley: Si, pero Harmony y yo fuimos por sus lentes nuevos y Spencer la iba a traer…
Santana: Quizás la rapto y la violo -reímos y en ese momento Dani llegó con una sonrisa que nunca habíamos visto- Miren, hablando de Danielle
Dani: Uh…
Marley: Creí que habías llegado hace mucho -pregunto levantando ambas cejas-
Dani: Em... sí, pero Spencer… fuimos por un libro, si un libro -vio su reloj- Oh, creo que iré a arreglarme es… -y las tres soltamos una carcajada, me levante del regazo de Santana y me acerque a Marley-
Brittany: Eres tan mala mintiendo como lo es Marley
Marley: Lamentablemente si -pase un brazo alrededor de sus hombros-
Brittany: ¿Me ayudas a elegir que ponerme? -asintió-
Marley: Que tal ese el vestido Dolce & Gabbana que mamá te regalo -dijo mientras subíamos las escaleras, en realidad Santana me había pedido que la dejará sola con Dani-




POV Santana




-Britt y Marley nos dejaron a solas a Dani y a mi en la sala, ella estaba viendo a todas partes excepto a mi-
Dani: Iré a arreglarme
Santana: Espera
Dani: ¿Qué pasa? -me levante del sofá-
Santana: ¿Puedo hablar contigo? -asintió- Vamos a mi estudio
-Caminamos al estudio y entramos, todo estaba muy limpio, demasiado, Harmony y Marley se habían encargado de que quedará así después de haber jugado videojuegos junto a Ryder hace más de dos semanas-
Dani: ¿Y bien? -pregunto sentándose en una de las sillas frente a mi escritorio, me pare frente a ella y me senté sobre el escritorio-
Santana: -Solté aire- En realidad no es algo de gran importancia, sólo… -Dani levanto ambas cejas y desvié la mirada, siempre había odiado recordar lo que paso con mis padres pero era algo que formaba parte de mi vida así que no podía olvidarlo, sólo vivir con ello- Sé lo que es salirte de tu casa y no tener el apoyo de tus padres -dije conteniendo las lágrimas, tome una profunda respiración y seguí hablando- Yo pase por algo similar a ti, sé que al principio te sentías sola aunque lo niegues -regresé mi atención a ella vi sus ojos rojos pero rápidamente baje la mirada-
Dani: No… no lo sabía
Santana: Tu Dani has soportado más que yo, cuando mis padres me echaron tenía el apoyo de Quinn y su familia, pero tú has estado sola -tomé aire- Y sinceramente te admiro por eso, has hecho las cosas correctamente y mírate ahora, estás a punto de cumplir tu sueño…
Dani: Tu también has hecho las cosas bien, tienes una hermosa familia y amigos que siempre te apoyarán… -levante la vista y sonreí-
Santana: Soy afortunada, ¿sabías que al principio rechazaba a Britt? -levanto ambas cejas- No sé qué sería de mi sin ella…
Brittany: No hay día que no me pregunte lo mismo -ambas vimos hacia la puerta y ahí estaba, con una tierna sonrisa, entro y cerró la puerta-
Dani: Ustedes dos son como el amor materializado…
Santana: Siempre hemos creído que Marley es nutro amor materilizado, ya sabes nuestro amor echo persona -sonreí y tome la mano de Britt- Cuando se lo conté a mi… a Maribel, no dudo un segundo en correrme, mi padre no dijo una sola palabra y vivía preguntándome que era lo que había pasado, en que había fallado se suponía que ellos me amaban por ser su hija, no por ser la persona que ellos creían o quería… Por suerte estaba Quinn y su familia, ellos vieron por mí como si fuera otra hija para ellos, mientras mis padres me habían olvidado y… por confesarles que me gustaban las chicas del modo en que deberían gustarme los chicos…
Marley: ¿Es por eso que tengo la mejor mamá? -la vi parada en la puerta y una sensación extraña recorrió mi cuerpo-
Santana: Yo… -tomé aire- Nunca te lo había contado…
Marley: Eso no importa -sonrió y se acerco a mi- Si antes te amaba demasiado ahora lo hago aún más, a pesar de todo nunca te diste por vencida y… siempre me has aceptado… -rodeo mi cuerpo con sus brazos al igual que yo a ella-
Santana: No quería que lo supieras, no quería recordarlo… -sonreí cuando nos separamos- Dani, quiero que sepas que no importa lo que pase, tanto nosotras como las Fabray estaremos contigo…
Brittany: Oh, ven acá -tomo la mano de Dani, la puso de pie y la abrazo con fuerza, Dani reía cuando Marley y yo la abrazamos también-
Santana: Creo que es hora de arreglarnos -sonreí y salimos del estudio, antes de llegar a la puerta Marley se detuvo y me abrazo de nuevo- Gracias al destino conocí a tu mamá y después tu llegaste a nuestras vidas -sonreí y arrugue la frente- Si Quinn me escuchará diría que soy muy cursi…
Marley: Estuviera muerta de la risa -sonrió y finalmente salimos para ir a nuestras habitaciones y arreglarnos-




POV Brittany



-Vi el reloj Rolex que Santana me había regalado, eran casi las nueve de la noche-
Santana: Tranquila, no tardan en llegar -beso mi mejillas y la observe detenidamente, lucía hermosa en ese vestido color rojo y el maquillaje que llevaba y su cabello la hacían lucir aún mejor-
Brittany: Eso por eso que estoy tan nerviosa -dije pasando las manos por el vestido Dolce & Gabbana color blanco que Marley había elegido para que usará esta noche-
Santana: Tranquila, te prometí que no haría ningún disturbio -sonrió y beso mi sien-
-La puerta de la habitación se abrió y Marley asomo la cabeza-
Marley: Deberíamos bajar, ¿no? -asentí-
Santana: Ahora bajo -sonrió, salí de la habitación y sonreí al ver a Marley, se veía muy linda con un vestido color turquesa, el cabello suelto y con un poco de maquillaje-
Brittany: Harmony moriría al verte -sonreí al ver sus mejillas rojas, bajamos las escaleras y sonreímos al ver a Dani en el último escalón ella había preferido un vestido color negro y el cabello recogido-
Dani: Créanme, será por un rato, prefiero mis jeans y mi chaqueta
Marley: Te ves… bien -sonrió, el timbre de la puerta sonó- Yo abro… -asentí, Marley camino a la puerta y la escuchamos gritar-
Marley: ¡Abuelo! -sonreímos, Dani camino de regreso a su habitación mientras yo iba con Marley y mis papás-
Joe: Pero que linda mi nieta, ¿no es así Susan?
Susan: Tanto como nuestra hija -sonrió y me acerque a abrazarlos a ambos-
Brittany: Pasen -entramos a la sala y nos acomodamos en los sofás-
Joe: ¿Dónde está Santana?, la volviste tu esclava y la obligaste a cocinar –pregunto con una sonrisa, él y sus bromas-
Brittany: Terminando de arreglarse -sonreí-
Joe: Oh -sonrió cuando vio entrar a Santana- ¡Santana!, que gusto verte -se levanto para besar su mejilla y después mamá hizo lo mismo-
Santana: Es un gusto verlos -se sentó junto a mi- ¿Y Danielle?
Susan: ¿Danielle?
Santana: Una amiga -el timbre volvió a sonar-
Marley: Iré a abrir -sonrió-





POV Marley




-Llega a la puerta y antes de abrir acomode mi vestido, sonreí y abrí la puerta, era la tía Susan con su esposo y sus hijos-
Marley: Hola -sonrió y me abrazo con fuerza y después beso mi mejilla-
Susan: Marley cariño -sonreí-
Marley: Pasen… -dije haciéndome a un lado- Están en la sala
Susan: Gracias -caminamos a la sala y mis mamás y abuelos se pusieron de pie para saludarse, vi a Dani acercarse a la sala y fui con ella-
Marley: No querrás entrar ahí, serán pláticas de adultos, aburridas -sonreí, Ralph y Nick, los hijos de la tía Susan, mis primos llegaron a donde estábamos, Ralph es un poco más alto que yo, ojos verdes y cabello castaño al igual que Nick-
Ralph: Mi prima preferida -levante ambas cejas y después sonreí mientras me abrazaba-
Marley: Te recuerdo que soy la única
Nick: Que aguafiestas -sonrió viendo a Dani, reí y ella frunció el ceño-
Ralph: ¿Qué tal Harmony?, Nick se encargo de contarme sobre ustedes, sabía que iban a terminar juntas -caminamos a la cocina, donde se escuchaba menos ruido-
Marley: Sabía que lo iba a hacer, por eso sólo se lo conté a él, ella está bien… -escuche mi móvil y vi que tenía un mensaje de ella-
“Harmony: Mamá Quinn se está volviendo loca con los abuelos. Pd. Te extraño un poco” –sonreí-
Ralph: Supongo que esa es Harmony, ¿no? -asentí y escuche a Nick y Dani hablando sobre música-
“Marley: Sabíamos que eso iba a pasar, también te echo de menos”
Marley: -Me acerque a Ralph- Nick no debería ilusionarse con Dani… -él levanto ambas cejas y después asintió-
Ralph: Se lo diré, entonces, ¿qué tal la pequeña Fabray?
Marley: Bien -sonreí- ¿Recuerdas la vez que te derribo?
Ralph: -Soltó una carcajada- Como olvidarlo, ni Nick pudo contra ella -sonrió-
Marley: Si, termino llorando -sonreí y escuche el timbre de la puerta, levante una ceja-
Ralph: ¿Esperan a alguien más? -negué con la cabeza y caminamos juntos, él vio por la mirilla de la puerta antes de abrirla- Te va a gustar lo que hay del otro lado -levante la ceja una vez más y abrí, me… sorprendió ver a las personas del otro lado de la puerta-
Santana: ¿Qué hacen aquí? -dijo detrás de mi-
Rachel: ¿Qué?, el año nuevo se pasa en familia y… Ustedes son nuestra familia -dijo con una enorme sonrisa, Ralph, mamá y yo sonreímos y Harmony,Rachel, sus papás y los papás de Quinn entraron directo a la sala, había un gran alboroto pues nuestros abuelos parecían unos adolescentes-
Quinn: ¡Fiesta! -gritó y puso la música a todo volumen, las fiestas con Quinn siempre eran así, música alta, risas y diversión-
-Harmony volteo a verme pero yo no lo hice-
Harmony: ¿Qué?
Marley: ¿Por qué no me contaste que vendrían? -salimos de la casa para hablar en el pórtico-
Harmony: No lo sabía -sonrió débilmente, esa sonrisa nueva que me gustaba- Mamá estaba vuelta loca y de pronto dijo “Hey, vamos a casa de Santana, será más divertido” -sonreí y tome su mano- Si, es mentira, sólo lo hizo para no tener que limpiar nuestra casa -beso mi mejilla y en ese momento Ralph llegó-
Ralph: Dulce y torpe amor…
Harmony: ¿Quieres que te derribe de nuevo? -dijo con una sonrisa- Aún puedo hacerlo…
Marley: Créeme, puede -le dije acercándome a él, recordando el día que ella derribo a Ryder sin hacer esfuerzo-
Ralph: No lo dudo, no quiero arriesgarme -dijo poniendo las manos en el aire- ¿No te parece que rompiste el estereotipo? -levante una ceja- Me refiero a que desde nuestros antepasados se está destinado a que las parejas sean una persona rubia y la otra de cabello obscuro, ahí tienes a los abuelos, a Quinn que es rubia y Rachel que es castaña, a la tía Britt que es rubia y la tía Santana que es de cabello obscuro, Nick que es castaño y su novia que es rubia, mis padres, mamá es rubia y mi papá es castaño… -dijo entre risas, golpeé su hombro y el desacomodo mi cabello- Solo bromeaba -sonrió, Nick y Dani llegaron hablando de música aún y riendo-
Nick: Hey hermano, creí que te habías ido…
Ralph: ¿A dónde?, además, me gusta estar aquí… -sonrió-
Harmony: Dímelo a mi -dijo viéndome con una sonrisa-




POV Santana




-Entré a la cocina para tomar otra botella de vino tinto, estaba por salir cuando Susan, la hermana de Britt entro-
Susan: Santana –solté aire-
Santana: Susan, si vas a reclamarme sobre los problemas de Britt ya es tarde. Ya solucionamos todo y…
Susan: No es sobre eso -sonrió- Sé que ustedes pasaron por un mal momento y créeme en esos momentos te odie como nunca pensé que podía odiar a alguien, quise tomar un avión para venir y sacarte los ojos con una cuchara…
Santana: ¿Por qué no me sorprende?
Susan: -Levanto ambas cejas- Estaba molesta porque ella te amaba, te ama y tú…
Santana: No quiero recordar eso
Susan: A lo que quiero llegar es que Santana, Britt es mi hermana menor y –dio un paso para quedar a menos de treinta centímetros de mi- Si le haces algo, cualquier cosa, no dudare en venir y golpearte –fruncí el ceño, después sonrió y salió de la cocina, Britt entro segundos después-
Brittany: Te amenazo, ¿no?
Santana: Me advirtió –tome su mano y salimos de la cocina, la sala era un caos, Joe no dejaba de contar chistes y todos reían, Rachel empezó a repartir globos que decían feliz año, era divertido, pero había mucho ruido, Britt se sentó junto a su mamá y yo salí a tomar un poco de aire, afuera estaban Marley, Dani, Harmony, Ralph y Nick-
Harmony: ¿Qué?, ¿demasiado para ti? –reí y me acerque a ellos-
Santana: Quinn es el alma de la fiesta –Harmony sonrió, Marley se acerco a mí y me abrazo por la cintura, yo rodeé sus hombros con un brazo y bese su cabeza-
Marley: Pero mamá está feliz
Santana: Solo por eso las Fabray siguen aquí, sino ya las hubiera echado, en especial a Quinn
Harmony: ¡Oye! –levanto ambas cejas- Es mi mamá
Santana: Si, lo lamento tanto
Ralph: Te dije Nick, es mejor ser espectadores –soltaron una carcajada incluida Marley-
Santana: -Vi mi reloj- Deberían entrar, como somos muchos brindaremos antes –bese la cabeza de Marley una vez más y entre a la casa-




Pov Marley





Vi a Dani jugando con su celular en las manos, parecía algo nerviosa
Harmony. Entraremos, ¿vienes? –negué con la cabeza y apunte con la cabeza a Dani, Harmony asintió y entro a la casa acompañada de Ralph y Nick, me acerque a Dani-
Marley: ¿Qué tienes? –volteo a verme, mordía su labio-
Dani: Nada, estoy… nerviosa, no sé que vaya a pasar con…
Marley: Con Spencer –asintió y reí un poco- Tranquila, morirás antes de saberlo –Dani sonrió, entrelazo su brazo con el mío y entramos a la casa-




Pov Rachel


-Vi mi reloj, dos de la mañana, nos quedamos en la casa de Britt y Santana, nuestros padres se habían ido cerca de cuarenta minutos antes, Quinn y yo estábamos dormidas en la sala, Santana y Britt en su habitación y en realidad no supe donde terminaron Dani, Harmony ni Marley-
Rachel: Quinn –la moví un poco, estaba dormida encima de mí, todos habían tomado pero ella y Santana exageraron un poco- Quinn –durante el brindis no dejo de decir incoherencias y a las doce de la noche cayo rendida-
Quinn: Eh… -dijo acomodándose-
Rachel. Pesas –se hizo a un lado dejándome espacio solo para poder levantarme e irme a dormir a otro sofá-
Quinn: ¿Qué hora es? –dijo con voz adormilada y muy baja-
Rachel: Dos de la mañana
Quinn: Ah, ¿mañana iremos a la cabaña?
Rachel: No, ya, déjame dormir -cerré los ojos y me deje vencer por el sueño-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Mar Jun 10, 2014 1:16 am

Genial!!
Espero leerte pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por micky morales Mar Jun 10, 2014 9:29 pm

como siempre divertido mas que nada, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por 3:) Mar Jun 10, 2014 10:20 pm

holap,....

siempre me divierto con tu fic,..
me gusto lo que le dijeron san, britt y marley a dani y la consideren de la filia,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Dom Jun 15, 2014 5:11 pm

que buen cap jajaj son unas locas estas niñas besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Mar Jun 17, 2014 1:07 am

Hola! :) termine el capítulo y aquí lo tiene, después del siguiente habrá un salto en el tiempo y de ahí se desarrollaran una serie de pequeños conflictos que, no esta demás decir que no afectaran en nada a Brittana ;) espero y les guste este capítulo, saludos Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 2145353087 





**********

Capítulo 56


POV Brittany


Santana: ¡Que no Rachel!, ¡última vez, Quinn y yo ya lo decidimos! -frunció el ceño ella y Quinn… habían salido a “hacer unas compras”, Santana termino comprando una camioneta Suburban solo porque tiene más espacio y quería que todas fuéramos en un solo auto, Rachel quería llevarse su auto y Santana estaba totalmente en contra-
Rachel: ¿No te molesto que la comprara? -pregunto en cuanto Santana nos dejo a solas-
Brittany: -Me encogí de hombros- Ella administra las finanzas así que ella sabe lo que hace
Rachel: En realidad si iremos todas en esa camioneta, sólo quería hacerla enojar y lo logré -sonrió mostrando sus dientes, levante una ceja y me recosté en el sofá-
Santana: ¡Te escuche! -grito cuando pasaba por la sala para salir, estábamos en casa de Rachel, eran las cinco de la mañana y tendríamos que salir en dos horas para llegar temprano a North Creek-
Harmony: -Llegó a la sala con pijama, descalza, el cabello revuelto y cerraba los ojos parecía que aún no despertaba del todo- ¿Se volvieron… -bostezo- locas? -tallo sus ojos y se recostó en uno de los sofás-
Rachel: No, ¿ya preparaste tu maleta? -Harmony asintió- ¿Tu medicamento para la alergia?
Harmony: No tengo alergia -se acomodo en el sofá y uso uno de los cojines como almohada-
Rachel: Hay que prevenir -Quinn entro a la sala cargando tres maletas, hacia mucho esfuerzo para que no se le cayeran-
Quinn: Solo faltan las cosas de aquella dormilona -dijo viendo a Harmony que ya estaba dormida, Marley entro en la sala casi igual que Harmony, parecía un zombie- ¿Y Dani?
Marley: Ayudando a mamá a acomodar todo -se sentó junto a mí y puso su cabeza en mi regazo-
Quinn: Al menos alguien ayuda… -dijo y después salió haciendo una especie de malabares-
Rachel: Harmony, ¿ya tienes tu maleta?
Harmony: Si… -se levanto del sofá pero no por más de cinco segundos- ¿Me puedes llevar cargada?
Dani: Santana y Quinn quieren café -se encogió de hombros-
Rachel: ¿Me acompañas Britt? -asentí-
Santana: ¡Hey!, esperen –entro a la sala con una sonrisa enorme, Dios, que habrá planeado-
Harmony: Dejen dormir –dijo cubriéndose la cabeza con otro cojín-
Santana: Antes, tenemos una sorpresa para la joven Danielle –levante una ceja, Quinn entro con Spencer a quien llevaba tomando por los hombros y la empujaba para que entrara-
Spencer: Juro que no sé nada –dijo frunciendo el ceño ligeramente-
Rachel: Déjame decirte que eres parte de un plan diabólico de Santana –vi a Dani, sus mejillas estaban rojas y parecía que iban a explotar-
Santana: Para nada, solo que si se dan cuenta este es como un viaje en parejas, Britt y yo, Rachel y Quinn, Harmony y Marley y… bueno está el caso de Dani, por eso te llame –dijo a Spencer, también sus mejillas se tornaron de color rojo, idénticas a las de Dani-
Quinn: Nos agradecen después –dijo poniendo las manos en un hombro de Spencer y otro de Dani- Solo les daré un consejo, no profanen esa cabaña, a un kilometro hay un hotel y… -Harmony le lanzo un cojín que la golpeo justo en la cara- ¡Oye!
Harmony: No les des ideas –sonrió y se volvió a acomodar para seguir durmiendo, Rachel y yo fuimos a la cocina a preparar un enorme termo con café, era necesario pues apenas eran las cinco de la mañana y muchos seguíamos con sueño-





POV Santana


-Finalmente y después de acomodar todas las cosas que llevábamos y despertar a Harmony y Marley, estábamos en camino a North Creek, creo que Britt, Dani, Spencer, Harmony y Marley iban dormidas pues sólo Rachel y Quinn estaban platicando conmigo-
Quinn: Santana, vas muy lento…
Santana: -Fruncí el ceño- Debo ir con cuidado Quinn, no sólo voy yo, vas tú, Rachel y te recuerdo que también nuestras hijas, Dani y Spencer y tres cachorros –solté aire- ¿Eran necesarios?
Quinn: Bien, lo siento, pero no podía dejarlos ¿qué hora es?
Rachel: Casi las nueve -soltó aire- ¿Cuántos días estaremos ahí?
Santana: Solo dos días, aunque parece que tú te quedaras de por vida, ¿eran necesarias tantas maletas?
Rachel: Por supuesto, no importa el lugar siempre debe haber algo de glamur –puse los ojos en blanco, nos detuvimos en una gasolinera para comprar algunas golosinas y cargar gas, todos habían despertado ya y era el turno de Quinn para conducir, Rachel se sentó junto a ella en el asiento del copiloto y yo atrás junto a Britt-
Marley: Mamá, me siento como una campesina que levantan antes que el sol y que la llevan a alguna granja o que se yo a trabajar –bostezo-
Santana: Más tarde dejaras de quejarte
Dani: Por cierto Santana, ¿recuerdas el día que fuimos de compras?, precisamente un día antes de año nuevo
Santana: Si, ¿por qué?
Dani: Bueno, la cajera que te atendió me dio su número y, bien lo diré –saco algo de su chaqueta, en ese instante sentí la mirada de todos encima de mí, excepto la de Quinn que iba conduciendo- Escribió, ¿puedes darle mi número a esa sexy morena?, me gustaría tener una noche de sexo salvaje con ella, o quizás un trío, ella elige. Atentamente: Jade –volteo a verme, Britt me golpeo en el brazo con un puño y Marley frunció el ceño-
Santana: Estás de broma, ¿verdad? –Dani negó con la cabeza-
Brittany: -Se acerco a mi oído- Una semana sin sexo –abrí los ojos enormemente y después fruncí el ceño-
Santana: Gracias Danielle –sonrió-
Dani: Para que a la próxima no hagas planes sin consultármelo
Spencer: ¿Te molesta que este aquí? –pregunto a Dani, sonreí, no solo yo estaré en problemas-
Dani: ¿Qué?, ¡no!, simplemente…
Harmony: Simplemente la vuelves loca y que llegaras sin avisar la volvió aún más loca y ahora actúa como tonta porque estás junto a ella y, no le gusta que la vean actuar así –Dani volteo a verla y la fulmino con la mirada- Por cierto Danielle, ¿cuántos años tiene esa tal Jade?
Dani: Calculo que unos veinticuatro, ¿por qué?
Harmony: ¿Me pasarías su número? –Marley Golpeo con G mayúscula a Harmony-
Rachel: ¡Oye!, ¡no le pegues! –Marley se cruzo de brazos-
Quinn: Si, Danielle, pásame a mí su número
Rachel: No te hago nada solo porque vas conduciendo –frunció el ceño- Harmony, ¿no te fracturo el brazo?
Harmony: -Tenía una mueca de dolor y tenía una mano presionando el brazo- Creo que si
Santana: Ay, no exageres
Marley: Ve con Jade a que te quite el dolor –creo que nadie pudo evitar estallar en carcajadas, cosa que la hizo enfadar aún más, el ataque de risa término y ella seguía con el ceño fruncido y las muecas de dolor de Harmony habían disminuido- ¿Qué les hace tanta gracia?
Dani: Que de todos aquí tu reaccionaste peor, Harmony, si fuera tu pensaría dos veces en casarme con alguien como ella
Quinn: Así es, piénsalo, te golpeara y no de una manera bonita…
Harmony: Me replanteare la idea –sonrió y se acerco a Marley que se alejo-
Spencer: Si, era cierto –volteamos a verla- Hay un campo de paintball en North Creek, ¿les parece si vamos? –Preguntó con una sonrisa-
Quinn: Esta dicho, practicaremos paintball, tal y como la novia de Dani sugirió
Dani: ¡Quinn!
Quinn: Bueno, la futura novia, ¿conforme? –Dani soltó aire y pasó una mano por su cabello-




POV Marley


-Al fin estábamos en la cabaña de North Creek-
Harmony: Hey, ¿sigues enfadada? –pregunto entrando a la habitación donde me iba a quedar yo, di la vuelta y la vi con su maleta-
Marley: No –camine a la puerta pero me tomo por la cintura y no me dejo salir-
Harmony: Era un juego –puso su otra mano en mi cintura- Marley… -seguí sin responder hasta que puse la cabeza en su hombro y pase las manos por sus brazos-
Marley: Lo siento
Harmony: ¿Por enfadarte o por dislocarme el brazo? –la escuche soltar una pequeña risa y también lo hice-
Marley: Por lo que tú quieras –beso mi frente-
Harmony: Era una broma lo de pedir el teléfono, lo sabes, ¿no?
Marley: Si –solté aire- ¿Te duele? –pregunte pasando los dedos despacio por su brazo-
Harmony: Solo cuando me acuerdo –volví a reír- Estuve pensando en la universidad y… creo que ya lo decidí –levante la cabeza para poder verla de frente-
Marley: ¿De verdad? –asintió y sonreí-
Harmony: Me decidí por el instituto de fotografía –sonreí aún más y la abrace con fuerza-
Dani. Ya dejen de montárselo aquí, las esperan en el comedor
Harmony: ¡Danielle!
Dani: -Sonrió mostrando los dientes- Ryder me conto algo que paso hace unos meses –levanto una ceja- Quedo traumado de por vida –sentí las mejillas arder al entender de lo que hablaba, rió a carcajadas y se fue, de nuevo quedamos a solas-
Harmony: Vamos –tomo mi mano pero antes de salir la detuve, puse mi mano en su nuca y la acerque a mí para besarla- Vaya, intentar ser universitaria tiene buenas recompensas –dijo cuando rompimos con el beso-
Marley: Di algo como eso otra vez y terminaras llevando un yeso –sonrió y beso mi mejilla-
Harmony: Hey, estoy en contra del sado –levanto ambas cejas y fruncí el ceño- Pero si te interesa… -negué con la cabeza, tome su mano y bajamos al comedor, Quinn estaba caminando de un lado para otro- ¿Qué pasa mamá?
Quinn: Nada –metió las manos en los bolsillos traseros de sus jeans-
Santana: ¿Quieres saber qué pasa? –dijo sentándose en una de las sillas que estaban frente a la enorme mesa-
Harmony: Creo que si –frunció los labios-
Santana: Quinn olvido la bolsa que tenía los tratamientos faciales de Rachel –dijo sonriendo de medio lado-
Quinn: Va a matarme –en ese momento Rachel llego con los puños apretados y el ceño fruncido-
Rachel: Lucy Quinn Fabray…
Quinn: Por el amor de Dios, no me mates –dijo tirándose al piso y abrazando las piernas de Rachel- No me mates
Rachel: -Levanto ambas cejas- ¿De qué hablas?
Santana: De que olvido tus tratamientos faciales –Quinn soltó un grito, un sollozo, o un sonido como el de un animal herido-
Rachel: Ah, eso…
Quinn: Ten piedad de mi –Mamá las veía aguantándose las ganas de reír a carcajadas, y en realidad yo también, pero si lo hacía Quinn iba a, a) desmayarse, b) enfadarse, c) llorar o d) salir corriendo-
Rachel: Quinn –se inclino para tomarla por los hombros y separarla de sus piernas- Quinn
Quinn: Yo no quería, no fue mi inte…
Rachel: ¡Quinn! –Quinn dejo de hablar y levanto la vista, en sus ojos había miedo puro- Yo la traje –levante ambas cejas-
Quinn: Aguarda, ¿qué?
Rachel: -Sonrió de medio lado- Casi diecinueve años a tu lado, ¿crees que no te conozco lo suficiente como para saber que la ibas a olvidar? –en ese instante mamá se soltó a reír a carcajadas-
Quinn: Oh por Dios –soltó aire y se levanto- Casi muero
Rachel: Si, pero…
Brittany: -Llegó al comedor con una enorme sonrisa y dos líneas negras en cada una de sus mejillas- Es la hora
Santana: ¿Britt? –se levanto de la silla y se acerco a mamá-
Dani: ¡Paintball! –dijo entrando con las mejillas igual que mamá, salieron corriendo del comedor y fuimos detrás de ellas-
Harmony: Esto será interesante –nos subimos en la camioneta y esta vez Spencer fue quien condujo-




Pov Brittany


-Llegamos al campo de paintball, dos instructores nos dijeron como era este juego, nos dieron nuestro equipo y una pistola a cada quien cargada con una buena cantidad de bolas de pintura-
Quinn: Bien –saco un frasco de pintura negra y se dibujo dos líneas en las mejillas, después Rachel, Marley, Harmony y Santana, Spencer Dani y yo ya lo habíamos hecho en la cabaña-
Santana: ¿Equipos?
Spencer: En parejas –asentimos, por supuesto yo iba con Satana nuestras bolitas de pintura eran verdes, Marley y Harmony eran otro equipo y su color de las bolitas d pintura era rojo, Quinn y Rachel color azul y Spencer y Dani amarillo- Recuerden, el que consiga la bandera blanca gana –asentimos-
Rachel: Además de estar intacto
Santana: Nada de formar alianzas entre dos equipos
Harmony: Y sobretodo, nada de irse y dejar el juego a medias porque no quieren arriesgar su piel –dijo viendo a Rachel quien la fulmino con la mirada-
Dani: ¿Están listas? –asentimos, nos dimos la mano cada quien, el entrenador nos indico que nos alejáramos a un escondite y cuando el diera la señal, (la cual era sonar una pequeña corneta tendríamos que salir y cada que perdiera una de nosotras sonaría un gong-
Santana: Bien Britt, tú solo mantente detrás de mí, primero debemos derribar a Quinn, es una bestia cuando se trata de estas cosas, después a Harmony y Dani, el resto serán pan comido, iré al frente y tu cubres mi espalda –asentí-



POV Harmony


Harmony: Bien, primero contra mamá, es como una loca cuando está en los videojuegos así que este juego no será la excepción
Marley: Spencer es buena calculando
Harmony: Si, pero dudo que los cálculos te digan cómo usar una arma de estás, por cierto, esos horribles lentes te quedan bien –sonreí y me acerque a besar su mejilla- Si ganamos esto, ¿cuál será mi premio? –Preguntó levantando ambas cejas, sonreí y golpeé su hombro, hizo una mueca de dolor-
Marley: Oh, lo siento –bese su mejilla y la tome por el brazo- ¿te duele aún?
Harmony. En realidad no, solo quería que me besaras –sonreímos-



POV Dani


Dani: ¿Segura que sabes jugar esto?
Spencer: -Asintió haciendo un gesto gracioso, tenía el ceño fruncido y los labios apretados- Esto es sobre números
Dani: Ay no –dije soltando la pistola- ¿Números?
Spencer: Dani, distancias, velocidad, esto es pan comido –dijo suavizando el gesto- Tú confía
Dani: De acuerdo, ¿por quién vamos primero?
Spencer: Por Quinn, Santana será la segunda, tiene una buena puntería y Harmony tratara de derribar a todos con tal de proteger a Marley así que será fácil –chocamos las palmas y nos pusimos en posición-




POV Quinn



Quinn: Bien, entonces tú cuidas mi espalda y yo…
Rachel: Quinn, ¿sabes lo que haces?
Quinn: Haber Rachel, ¿alguna vez has jugado Halo?, ¿Call of Duty?, ¿Grand Theft Auto? –negó con la cabeza en repetidas ocasiones- Bueno, pues yo sí, así que esto será pan comido, tú solo sigue mis instrucciones, ¿de acuerdo? –asintió- Bien hecho –bese su sien-




POV Santana



-La corneta sonó, Britt y yo corrimos y nos escondimos detrás de una enorme paca de alfalfa, vi a Spencer a unos metros de nosotros así que salí un poco y le dispare pintando de color verde su brazo derecho, el gong sonó y Britt sonrió-
Brittany: Bien, si sabes lo que haces –asentí-
Santana: Te lo dije



POV Harmony



Harmony: Bien Marley, a tres pacas de nosotras está mamá, no sé a quién golpearon ya pero tenemos que ir por ella
Marley: ¿Tienes alguna idea de… -dejo de hablar pues mamá se asomo, vi que Dani y Santana apuntaban hacia ella al igual que yo-
Quinn: ¡No! –dijo cuando disparamos, tomo a mamá Rachel por los hombros y se cubrió con ella, el gong sonó de nuevo y escuche a mamá gritar-
Rache: ¡Quinn!, se supone que ibas a cubrirme a mí, no a usarme como escudo
Marley: Bien, no hagas eso conmigo –sonreí-
Harmony: No, si pierdo esto será de forma heroica



POV Dani



-Corrí a detrás de otra paca, vi a Santana y le dispare pero logro esquivar la bolita de pintura, Spencer había sido eliminada así que solo quedaba yo, levante la cabeza un poco y vi a Harmony asomándose, apuntando a mí, me escondí y empecé a formular un plan o algo que hacer en contra del resto-





POV Marley




Harmony: Ya no podemos estar aquí mucho tiempo, tenemos que movernos –asentí-
Marley: ¿Hacia dónde?
Harmony: -Volteo en todas direcciones- Hacia allá –dijo apuntando a tres pacas de nosotras- Vamos –corrimos, ella al frente y yo detrás, de pronto vi a mamá, Quinn y Dani apuntando hacia mí, estaba lista para recibir las bolas de pintura cuando vi a Harmony ponerse detrás de mí y recibirlas, corrí disparando a las demás al igual que Harmony, escuche el gong sonar varias veces, corrí como pude y tome la bandera, el gong sonó varias veces y sonreí, había ganado, corrí a donde estaba Harmony y la vi tirada en el suelo cubierta por pintura verde, azul y amarillo- Soy tu héroe –levante ambas cejas y la vi cerrar los ojos- Recuérdenme por mis logros
Quinn: Ay, no seas payasa –reí, Harmony se sentó y se quito los lentes, tenía la frente roja y el cabello con un poco de pintura verde-
Rachel: ¿Lo ves?, hasta ella se sacrifico por Harmony, pero tu –estaba en las mismas condiciones que Harmony, de hecho, creo que todas estaban así, excepto yo-
Santana: Bien, eso fue bastante bueno –sonrió y ayudo a Harmony a ponerse de pie-
Quinn: Vamos, tenemos que entregar esto –asentimos, Harmony y yo nos quedamos solas mientras ellas entregaban su equipo-
Harmony: Me lucí, ¿no?
Marley: -Bese su mejilla- Te luciste –rió- Pero creo que tendrás algunos golpes –arrugue la nariz-
Harmony: Estaré bien –sonrió-
Marley: Vamos, debe haber algo en el botiquín





POV Santana



-Quinn y yo encendimos una fogata en el patio trasero, y todas nos sentamos alrededor de ella-
Quinn: Una fogata gay –levante ambas cejas y la vi- Rachel y yo, tu, Brittany, Marley, Harmony, Dani y Spencer
Dani: Quinn
Quinn: ¿Qué?, hice una investigación sobre ti y Spencer y descubrí que tu enojo es puro cuento, te mueres por…
Rachel: Quinn –beso su mejilla-
Quinn: Bueno ya no digo nada, ¿qué tal el dolor Harmony?
Harmony: Tolerable –ella y Marley estaban sentadas en el pasto apoyadas en un enorme tronco de árbol, Marley rodeaba sus hombros con un brazo y tenia su mano libre entrelazada con una de Harmony-
Brittany: Alguien debió haber grabado cuando hizo eso –estaba sentada entre mis piernas dándome la espalda, rodeé su cintura con mis brazo, la recosté en mi pecho y me apoye en el mismo árbol que Marley y Harmony-
Spencer: ¿Vieron como tiene el lado izquierdo de la cadera?
Dani: ¿Y por qué le has visto tu? –se escucho un “uh” por parte de todas, no podía verla con claridad pero estoy completamente segura que tenía las mejillas rojas-
Marley: Bien, eso se esperaba de mí, no de ti –dijo a Dani quien se cubrió el rostro con una mano-
Quinn: Si Dani, aquí la celosa es Marley…
Marley: ¡Quinn!
Harmony: Ya, no quiero quedar en medio de una discusión –el recuento de la batalla de paintball: moretones en ambos brazos, cadera izquierda, uno en la frente, un golpe en la rodilla al caer, excepto Marley, todas teníamos moretones, pero ella se llevo la peor parte-
Rachel: -Soltó aire- ¿De verdad tenemos que irnos mañana?
Quinn: Lamentablemente si, Britt se va a Madrid en dos días –baje la mirada, en parte para disimular y por otra parte porque me sentía un poco triste al recordar que estaré sin ella varios meses-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Mar Jun 17, 2014 9:19 am

Hermoso capitulo!!!
Ya falta menos para qu Britt viaje, veremos que pasa.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Mar Jun 17, 2014 7:25 pm

me encanto el cap!! dios estas chicas son geniales jjajajaj pobre harmony la ligo feo! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por 3:) Mar Jun 17, 2014 7:46 pm

holpa,...

me encanto el capitulo,...
me gusta como molestan a dani jajajaj
me gusto en en campo de paintball las estrategias de cada una jajajaja,...
a ver como termina la fogata gay!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por micky morales Mar Jun 17, 2014 10:59 pm

muy bueno el capitulo, me encanta como se llevan todas!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Jue Jun 19, 2014 12:44 am

Hola  Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 2414267551  aquí está el siguiente capítulo y el siguiente (? de este ya lo empece espero y poder publicarlo durante el fin de semana, les aviso, vendrá drama, pero no un drama Brittana, ya verán de que hablo  Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 1206646864 saludos! Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 1206646864 Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 17 1206646864 


**************************************


Capítulo 57


POV Santana




-Es nuestro último día en la cabaña, habíamos estado afuera en la fogata hasta cerca de las tres de la mañana, Rachel, Marley, Spencer y Britt preparaban en el desayuno mientras el resto de nosotras estábamos en la sala-

Quinn: ¿Quieren salir a caminar más tarde?

Santana: Por mí no hay problema, pero Harmony esta lastimada –los golpes de ayer ahora eran color morado, si no trajera puesta su chaqueta se verían los de los brazos, el único que se ve es el de la frente, pero trata de cubrirlo con un gorro-

Quinn: Que importa, la botamos y ya –sonrió y Harmony la fulmino con la mirada-

Harmoy: Bien, el dolor es soportable

Dani: -Vio su móvil- Oh…

Quinn: ¿Qué pasa?

Dani: Tengo que regresar a Los Angeles mañana –soltó aire y se recostó en el sofá-

Harmony: ¿Spencer lo sabe?

Dani: No, ni yo lo sabía hasta ahora

Quinn: Tienes que decírselo

Santana: Britt se va mañana –solté aire-

Harmony: Ella va a estar bien, será difícil, pero… estaremos con ustedes

Quinn: Dios, fue muy fuerte el golpe en la cabeza –se sentí junto a Harmony y tomo sus mejillas-

Harmony: Mamá, ya –rió, Rachel llegó a la sala y nos pidió que fuéramos al comedor, el desayuno fue bastante divertido, aunque yo no dejaba de sentirme un poco melancólica, estar sin Britt, dos años…-




POV Brittany



-Santana actuaba muy, demasiado, exageradamente extraña-

Brittany: Hey, estás bien –tomé su mano y detuve nuestro caminar, después de toda la insistencia de Quinn terminamos aceptando salir a pasear un poco-

Santana: Estoy bien –sonrió, pero la conozco lo suficiente como para saber que esa no es una sonrisa sincera-

Brittany: No, no lo estás –solté aire y seguimos caminando- Es por mí, ¿cierto?

Santana: Si, Britt, no me pidas que actué como si no pasara nada porque sabes que es imposible, te amo y quiero que estés aquí, pero tampoco quiero que sacrifiques lo que has logrado solo por mí, así que no te preocupes, estaré bien –di un ligero apretón a su mano, la acerque a mí y rodeé sus hombros con mi brazo-

Brittany: Vendré siempre que pueda, te llamaré en mi tiempo libre, lo único que nos separara serán algunos kilómetros de distancia

Santana: -Puso un brazo alrededor de mi cintura- Solo algunos cuantos kilómetros –besé su mejilla-





POV Dani




Dani: Spencer –volteo a verme, caminábamos separadas por unos cuantos centímetros, llevábamos las manos en los bolsillo de nuestras chaquetas, el día estaba un poco frío-

Spencer: ¿Qué pasa? –pregunto levantando una ceja y seguimos caminando-

Dani: Mañana tengo que regresar a Los Angeles –no quise ver su reacción, por dos razones: 1. No sabía si se iba a entristecer, si lo hacía creo que no me sentiría bien, 2. Si no lo hacía tampoco me sentiría bien, es como algo… egoísta-

Spencer: Oh –tomo aire y metió las manos más al fondo de su chaqueta- Bien….

Dani: ¿Bien?

Spencer: Si, bien, te lo dije, no soy capaz de pedirte que te quedes –volteo a verme y sonrió- ¿Seguiremos en contacto?

Dani: Tanto como me sea posible –me acerque a ella, saque una mano de mi bolsillo y entrelace nuestros brazos- Me agradas… me… me gustas –no la vi, sentí mis mejillas arder y me acerco más a ella-






POV Harmony




Marley: ¿Cómo sigue tu brazo y… todo tu cuerpo?

Harmony: -Volteé a verla y sonreí- Bien, ya sabes, duele un poco pero los medicamentos que me dio mamá funcionan –Marley soltó aire y bajo la mirada- ¿Qué pasa? –tomé su mano- Es por Britt, ¿verdad? –asintió-

Marley: No quiero que se vaya –rodeé sus hombros con un brazo, (el que no me dolía tanto) y la acerque a mi tanto como pude para que no me lastimara accidentalmente-

Harmony: Nadie quiere que se vaya, pero tiene que hacerlo, estaré contigo, ¿de acuerdo?

Marley: Sé que lo harás –me vio a los ojos-

Harmony: Así es, con la mitad de mi cuerpo adolorido pero estaré junto a ti –sonreí y bese su mejilla-

Marley: ¿Es cierto lo que dijo Rachel?

Harmony: -Levante una ceja- ¿Qué cosa?

Marley: ¿Volviste a cambiarle el nombre a los cachorros?

Harmony: ¿Cachorros?, ya no son tan pequeños –sonreí- Si, siempre olvido sus nombres, solo recuerdo el de Motita

Marley: ¿Y ahora como se llaman?

Harmony: Pepe y Chip –Marley soltó una leve risa- ¿Qué?

Marley: Son graciosos

Harmony: Si, espero no olvidarlo –tome su mano y caminamos detrás de Spencer y Dani-




*************************************





POV Santana


-Faltan pocas horas para que Britt parta a Madrid, estábamos en silencio, solo recostadas en la cama abrazadas, Marley se quedo en casa de las Fabray-

Brittany: Las extrañare cada día –bese su cabeza-

Santana: Lo haremos de la misma manera, Britt, no importa que hora del día sea, siempre puedes llamarme

Brittany: Lo sé –se acomodo en mi pecho y seguimos en silencio-

-Escuchamos a Marley tocar la puerta, sabíamos que era ella pues daba tres golpes rápidos y dos lentos-

Santana: Pasa –abrió la puerta, estaba todavía en pijama, vi el reloj, eran las siete de la mañana- ¿Madrugaste? –sonrió de medio lado, le hicimos lugar en la cama justo en medio de nosotras, se acomodo y estaba en silencio-

Marley. Estaba dormida, en el sofá, pero era algo incomodo, Harmony no me dejo su cama porque sigue con dolor en el cuerpo

Brittany: Debes estar feliz por tener a alguien como ella

Marley: -Asintió lentamente- Lo estoy, pero eso no hace a un lado el sentirme… como me siento ahora –soltó aire, Britt y yo rodeamos su cintura con un brazo y nos acercamos a ella-

Santana: ¿Es tan malo quedarse conmigo?

Marley: No, pero… ya estuve sin una de ustedes por un tiempo y… no es igual a que estén las dos –puse la cabeza en su hombro-

Brittany: Ese era un tiempo diferente, ahora sabes que no importa que tan lejos estemos, tu mamá y yo seguimos juntas y no debes preocuparte por nada, todo seguirá del mismo modo que hasta ahora

Santana: Si, quizás y cuando ella regrese te demos un hermanito –Marley arrugo la frente-

Marley: Creerán que es hijo mío –Britt rió, yo quería hacerlo también pero no-

Santana: ¡Oye!, no estoy tan vieja

Marley: Que quede claro que yo no dije nada –sonrió-

Santana ¿Y las Fabray?

Marley: Cuando vine para acá seguían dormidas, tome las llaves de la camioneta de Harmony y bueno, ahora estoy aquí

Brittany: Tu cumpleaños es en tres semanas –soltó aire- Pero no podré estar contigo

Marley: -Volteo a verla- Bueno, eso no importa mucho

Brittany: Te recompensare, no importa lo que tenga que hacer vendré a tu graduación

Marley: Envié mi solicitud de ingreso a la Escuela de Medicina de Nueva York –me levante apoyando mi peso en mi codo-

Santana: ¿Por qué no lo dijiste antes? –sonreí-

Marley: -Se encogió de hombros- Quería hacerlo por mi cuenta –Britt y yo la abrazamos con fuerza- Aunque no tendré respuesta hasta dentro de dos meses

Brittany: Por Dios Marley, te aceptaran sin pensarlo

Marley: Mamá, es una universidad enrome y…

Santana: Si, pero tú eres muy inteligente y sabes hacer cientos de cosas –sonreí y de nuevo me acomode junto a ella-

-Una hora más tarde tuvimos que levantarnos, las Fabray no tardaban en llegar por nosotras, Britt estaba en la habitación terminado de ordenar sus cosas, yo entre a la de Marley y la vi acomodando algunos libros-

Santana: Emm… -volteo a verme y levanto una ceja- ¿Podrías preparar una maleta con suficiente ropa?

Marley: ¿Para qué?

Santana: Bueno, quisiera pasar unos días con las Fabray, no… no quiero sentirme sola –Marley sonrió-

Marley: Bien, ¿y tú?

Santana: Ya están listas mis cosas, pero… no se lo digas a tu mamá –asintió, sonreí de medio lado y fui a mi despacho a llamar a Quinn y buscar el pasaporte de Marley y el mío-




POV Quinn



-El teléfono de la sala empezó a sonar y corrí a contestar, Rachel estaba aplicando uno de sus “tratamientos milagrosos” en los golpes de Harmony, (en realidad era una ungüento de árnica)-

Quinn: ¿Santana? –levante una ceja, camine a mi estudio y busque en la caja fuerte nuestros pasaportes-

Santana: ¿Todo listo?

Quinn: A medias, aún no les he dicho que hagan sus maletas

Santana: Bueno, date prisa, de todos modos allá pueden comprar algo de ropa

Quinn: Si, ¿convenciste a Marley?

Santana: Por supuesto, no fue difícil –puedo jurar que sonreí-

Quinn: De acuerdo, entonces ahora es mi turno, recuerda, ni una palabra a Britt –termine la llamada, guarde los pasaportes en m bolso, subí a la habitación de Harmony y vi a Rachel aplicándole un poco de su “tratamiento milagroso” en la frente- ¿Sigue el dolor?

Harmony: No tanto –sonrió, Rachel termino con su fase de doctora y volteo a verme-

Rachel: Tú fuiste quien le hizo eso –levante ambas cejas-

Quinn: No solo yo –tomé aire- Estaba pensando, ¿por qué no pasamos unos días en casa de Santana?, estará sola, bueno, con Marley, pero aún así necesitara que alguien este con ella, se ira Britt y… saben como es

Rachel: Tienes razón –sonrió-

Harmony: Por mí no hay problema

Quinn: Bien, preparen algo de ropa, tenemos que acompañar a Britt al aeropuerto –asintieron y cerré la puerta de la habitación- Eres una genio Quinn





POV Brittany



-Quería que cada minuto se convirtiera en un año o diez, pero es imposible, aquí estaba dando un vistazo a casa antes de salir, Santana estaba metiendo mis maletas en la camioneta y yo estaba sola-

Marley: ¿Nostálgica? –volteé y la vi de brazos cruzados en la puerta de la sala-

Brittany: Un poco –intente sonreír pero no pude- Me perderé muchos momentos

Marley: Bueno, vendrán más, estaremos esperándote y a tu regreso haremos una gran fiesta, ya sabes, Quinn más alcohol igual a vecinos llamando a la policía –reí, Harmony estaba detrás de ella pero me hizo una seña para que no se lo dijera-

Brittany: ¿Y Harmony?

Marley: No tengo idea –sonrió, en ese instante Harmony estiro los brazos y le hiso cosquillas, Marley reía a carcajadas intentando zafarse pero no podía hacerlo, el ataque de cosquillas termino, Marley tomo aire y acomodo su cabello-

Harmony: Bien, ahora si tienes idea de donde estoy –sonrió de manera torpe, Marley estaba dándome la espalda pero puedo jurar que sonreía de la misma manera, aclare la garganta para sacarlas de su sueño- Oh Britt –se acerco y me abrazo con fuerza, me acerque a su oído-

Brittany. No la dejes sola –le dije lo más bajo que podía para que Marley no nos escuchara-

Harmony: No lo haré –nos separamos y sonrió, Rachel entro a la sala y tenía los ojos un poco vidriosos-

Rachel: Te echare de menos –nos abrazamos con fuerza, después llego Quinn y se unió a nuestro abrazo-

Santana. ¿Qué hay un trío y no me invitan? –nos soltamos sonriendo, la vi a los ojos y camino hacia mí- No quiero que llores –me estrecho fuertemente entre sus brazos- Te amo –dijo en mi oído-

Brittany: Te amo también –beso mi mejilla, me soltó y me vio a los ojos por largos segundos-

Quinn: No quisiera decir esto pero… se hará tarde y… -sonrió enormemente- -Dani llegó a la sala, nos habíamos despedido hace unos minutos- Danielle ¿ya lista? –levante una ceja, Dani asintió-

Dani: Bueno, nuestro vuelo sale en algunas horas

Brittany: ¿De qué hablas?

Quinn: Transbordaras en Los Angeles, así que te irás en el mismo avión que ella

Brittany: Bien –tome la mano de Santana, pase junto a Lord y lo acaricie- Cuídalas eh, y no comas tanta comida de humanos que quiero verte dentro de dos años –bese su cabeza y salimos de la casa-

-Spencer se había despedido de Dani y de mi la noche anterior, y, aunque nos pidió que no lo dijéramos lloro, tal y como Rachel lo hace-

-Llegamos al aeropuerto y bajamos de la camioneta, Santana y Quinn nos pidieron que nos adelantáramos, estaban algo extrañas, las dos-

Rachel: ¿Saben que se traen entre manos?

Harmony: No tengo ni la más mínima idea

Marley: Tampoco yo –vi mi reloj, tenía que llevar mis maletas a revisar y tanto Santana como Quinn no llegaban y empezaba a preocuparme-

Rachel: ¿Qué demonios? –volteé a ver en la misma dirección que ella y levante ambas cejas al ver a Quinn y Santana cargando no solo mis maletas sino que otras más-

Brittany: ¿Qué está pasando? –Santana bajo las maletas, abrió su bolso y empezó a buscar algo-

Santana: Bueno, nadie debe de ir sola a un lugar desconocido, al menos no durante los primeros días –saco mi boleto y mi pasaporte- Así que… -saco otros dos boletos y pasaportes- Te haremos compañía algunos días –dijo con una enorme sonrisa, no me resistí y me lance sobre ella para abrazarla con fuerza y llenar su rostro de besos, vi a Rachel sonriendo y abrazando a Quinn mientras ella también tenía pasaportes y boletos en mano- Danielle no podrá acompañarnos, tiene trabajo –Dani asintió sonriendo de medio lado, la abrace-

Brittany: ¿Por qué no me lo dijiste? –pregunte a Santana en cuanto solté a Dani-

Santana: Bueno, era una sorpresa y no quería arruinarla –sonrió-

Marley: Wow –dijo y abrazo a Santana con fuerza-

Quinn: Si, lo sabemos, somos geniales –sonrió- Bueno, ahora si, tomen sus cosas y hagan fila –asentimos y totalmente emocionada seguimos todas las instrucciones del aeropuerto, es increíble e inesperado que todas estemos en Madrid algunos días-



**Ocho meses después**



_____________________________________________

Pd. Lo que ocurrió durante ese lapso de tiempo lo conocerán mediante flashbacks :)
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por PAUlANyH Jue Jun 19, 2014 7:42 am

Genial
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por micky morales Jue Jun 19, 2014 2:56 pm

de lo mejor!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Jue Jun 19, 2014 5:09 pm

woooww amo las sorpresas quintana jajaja son unas genias! hermoso cap besitos! mmm 8 meses que pasara....???????
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.