Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 Topeba1011%Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 Topeba1019%Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 Topeba1011%Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 Topeba1024%Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 Topeba1027%Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 Topeba108%Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

+15
QUINNTANA345
jas01
f_snix
Maira_Faberrytana
LuckyQ
Pame_21
Nicole López
EliLovesBrittana
Andy_Pandy
santanalove1014
Hilary24
glee_loveforever
santanafan
Busshunter
mary04
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por mary04 Sáb Ago 31, 2013 3:39 pm

Capitulo 16: El Miedo De Perder – I Parte

Santana López
Una chica latina que creció en Lima Ohio con sus padres adoptivos aunque tuvo varias relaciones con hombres, es lesbiana en su último año comenzó una relación con Brittany quien además de ser su novia es su mejor amiga fue obligada a salir del closet por un comercial que sería transmitido donde acusaban a su entrenadora de ser lesbiana y usando la escusa de que la capitana de su equipo de animadoras era lesbiana sus padres tomaron la notica bien en ningún momento mostraron descontento tranquilizando sus temores del comienzo por declarase lesbiana . Fue estudiante de la universidad de Louisville. Donde recibió una beca para formar parte del equipo de animadoras, abandono la universidad porque la trataban como una zorra, ella se defendía diciendo que solo estaba siendo sincera, después de un corto regreso a Lima tuvo la oportunidad de aclara las cosas con Brittany quien le aconsejo y le dijo que estaba bien seguir sus sueños y que debía darse la oportunidad de estar con alguien que la ame y que ella ame.
Se mudo a Nueva York, un año después comenzó sus estudios en la academia de artes dramáticas de Nueva York (NYADA), actualmente está en una relación con Quinn Fabray la chica que le devolvió su seguridad y confianza en ella misma, de quien asegura estar completamente enamorada.

Kurt Hummel
Estudio en Mckinley junto a Santana (Su mejor amiga) sufrió de acoso en la escuela por ser gay a pesar de haber sido rechazado en NYADA la primera vez que audiciono, se mudo a Nueva York y consiguió un trabajo como pasante en Vogue.com.
Después tuvo la oportunidad de volver a audicionar para NYADA esta vez si consigue entrar, cuando Santana se mudo a Nueva York la motivo para que tratara de entrar a NYADA.
Cuando Santana comenzó a salir con la chica Fabray, él conocía a Blaine Anderson amigo de la rubia con quien comenzó una relación amorosa, cuando su ex novio Adam volvió a Nueva York engaña a Blaine con él.

Quinn Fabray
Creció en California bajo el concepto de la hija perfecta, esto mismo la impulso a que todo lo que ella debía hacer debía ser perfecto y a estar constantemente en competencia con sus hermanos mayores con quien tiene buena relación a sus padres les tomo tiempo acertar que su “Little Girl” fuera lesbiana durante ese tiempo trataron de hacerla cambiar de opinión como sus intentos no funcionaron decidieron mandarla estudiar a un internado en Kentucky donde conoció a Blaine, alejándola de su novia Rachel, después de un tiempo de estar en Kentucky termino su relación con Rachel creando cierto rencor hacia sus padres por arruinar su relación amorosa entro a NYADA para aclara su mente y decidir que hacer con su vida, para estar cerca Blaine, y también para estar alejada de sus padres, aun no tiene muy claro lo que hará con su vida ya que siempre ha preferido el baile al canto, disfruta mucho actuar sus dos opciones para la universidad eran la universidad de Yale para especializarse en artes dramáticas y su segunda opción era NYADA decidió estudiar en NAYADA para no alejarse de Blaine ya que para ella él es una persona muy importante en su vida.
En Nueva York conoció a Santana su novia la chica que siempre la apoyado incluso en los peores momentos como la muerte de su hermana Melissa.
Ha mejorado su relación con sus padres algo de lo que se siente orgullosa y feliz.

Blaine Anderson.
Fue estudiante de Dalton Academy donde conocía a Miguel, después fue transferido a la academia wide en Kentucky, donde conocía su mejor amiga Quinn jamás le dijo a sus padres lo que sucedió con Miguel la única persona a la que Blaine le ha contado a sido a Quinn.

Al igual que Quinn siempre ha vivido como en una especia de rivalidad con su hermano mayor Cooper, le encanta cantar y bailar. Quinn y Santana (A pesar de coma veces la latina lo trata y se burla de él) son consideradas como las hermanas que nunca tuvo.
Esta completamente enamorado de Kurt aun que en estos momentos le cuesta un poco decidir su escuchar su parte de la historia o terminar con él.


“Cuando me decidí a afrontar mis miedos me di cuenta que la mayoría de mis temores fueron provocados por mi propio miedo y lo que ocasiono ese miedo fue el temor a afrontarlo.”



Santana entro al departamento de Quinn, fue alegremente recibida por Lucy, la cachorrita comenzó a saltar y a correr por todo el lugar a ver a Santana.
S: ¡Quinn! – Llamo la latina a su novia - ¡Quinn ¿estas aquí?!
B: Esta en NYADA – dijo el moreno saliendo de su habitación
S: Oh… - Santana no sabía que decir la situación se había puesto un poco incomoda entre ella y Blaine desde hace unos días
Flashback
Blaine y Santana estaban pasean por Central Pack, hace unos días que Santana se había enterado de lo que le había sucedido a Blaine y se sentía realmente mal por él, aunque no había dicho nada porque sabía lo que era que las personas le tuvieran lastima a alguien por haber estado en una situación así.
B: Santana ¿Te sucede algo? Pregunto el moreno parándose frente a ella.
S: No, no sucede nada Blaine – La morena negó con la cabeza
B: No soy idiota
S: Esta bien, no mates a Quinn por favor
B: ¿Por qué haría eso? Pregunto el moreno divertido
S: Quinn me conto lo que sucedió y antes de que digas algo quiero decirte que te entiendo Blaine
Blaine suspiro - ¿Cómo podrías entender santana? Pregunto Blaine con las lágrimas corriendo por su rostro
S: Porque, cuando tenía 14 una de mis amigas hizo una piyamada y tarde en la noche cuando ya todas estábamos dormidas su hermana mayor, él… se metió en mi bolsa de dormir y… comenzó a tocarme – Santana parpadeo para alejar las lagrimas – Sé que no es exactamente la misma situación, pero lo que quiero decir es que te entiendo Blaine.
Blaine no dijo nada y siguió su camino.
Fin del Flashback
S: Esta bien iré a buscarla, Adiós Blaine - se despidió la morena y salió del departamento.
-------------------------------------------------------------------

S: Aquí estas - dijo Santana entrando al salón de NYADA donde se encontraba Quinn
Q: Hola – La rubia se acerco y planto un pequeño beso en la comisura de los labios de Santana - ¿Estás bien? – Pregunto la rubia – Pareces que hubieras visto un fantasma o algo así – dijo Quinn
S: No puedo volver a estar sola con Blaine – Dijo la latina

Q: ¿Por qué?
S: Mmm si te lo digo te vas a molestar conmigo – Dijo Santana parándose frente al gran espejo que estaba en una esquina del salón
Q: ¿No le abras contado… ya sabes eso? Pregunto la rubia, parándose frente a su novia
S: Mátame pero que sea rápido e indoloro - La morena cerro sus ojos y dio un paso atrás esperando el grito de su novia
Q: Debí suponer que esto sucedería – Dijo la rubia
S: Espera ¿qué? No estás molesta, no me vas a gritar, regañar o algo por el estilo – la latina estaba extrañada por esa actitud estaba esperando que Quinn reaccionara de otras forma
Q: Santana ya te conozco lo suficiente como para saber cuando no puedes mantener la boca cerrada – la rubia camino hasta el final del salón y se sentó en el piso
S: Esta bien, tratare de ignorar ese comentario – esto último lo dijo para sí misma - ¿Cómo puedes actuar como si no supieras nada? Pregunto la morena sentándose junto a ella

Q: Algunas veces es mejor no decir nada sobre algunas cosas
S: ¿Cómo puede hacer eso?
Q: Porque aprendí que es mejor de tocar ese tema con Blaine, porque cada vez que lo hacia él lo evitaba completamente así que… deje de insistir en ello
S: Tal vez tengo razón – La morena apoyo su cabeza en el hombro de Quinn – jamás me has dicho como se conocieron Blaine y tu
Q: ¿Quieres saber? Pregunto Quinn Tomando a Santana por la cintura para acercarla más a ella
S: Si Quiero saber cómo se conocieron y quiero saber que sucedió para que se volvieran tan amigos
Q: Pues la verdad toda la historia es muy gracioso, porque al principio tratábamos de molestarnos mutuamente y cuando no la hacíamos nos evitábamos, y por cosas del destino siempre nos encontrábamos en el mismo lugar, así que pasábamos más tiempo juntos de lo que cualquiera de los dos deseábamos… y entre más nos conocíamos nos dimos cuenta que nuestras vidas no eran muy diferentes – Quinn suspiro y miro por la ventana
Flashback
Quinn se encontraba en el patio de la academia leyendo “Matar a un ruiseñor”
Así que tu eres la bailarina Quinn Fabray – Quinn alzo su mirada del libro y se encontró con un chico moreno, su cabello era rizado y negro

Q: ¿Tú quien eres? Y ¿Por qué me conoces? - Pregunto la rubia extrañada
B: Mi nombre es Blaine – se presento el moreno
Q: ¿Por qué me llamaste la bailarina?
B: Porque eso es lo que eres – Blaine se sentó junto a la rubia – Igual que tu hermana
Q: ¿Cómo sabes eso? – volvió a preguntar la rubia
B: Tengo que irme adiós, Quinnie – Blaine se levanto y camino de regreso a la academia
Ahora Quinn estaba muy interesada de saber quién era este chico y cómo diablos sabía que su familia la llama bueno llamaba Quinnie ya que sus padres no la han vuelto a llamar así desde que les conto de su relación con Rachel.
Al día siguiente
Blaine se encontraba en la biblioteca terminando su trabajo de historia que debía entregar al otro día, escucho unos pasos acercándose a él, y luego a alguien cerrando un libro de una manera brusca frente a él.
Blaine alzo la vista y se encontró con Quinn con una sonrisa maliciosa en su rostro
B: ¿Necesitas algo? – pregunto Blaine tomando el libro de las manos de Quinn para poder continuar con su trabajo

Q: Sí, de hecho necesito saber – Quinn camino hasta el otro extremo de la mesa y se sentó frente a él – Necesita saber ¿por qué hablas de mi con Cooper?
B: Así que ya sabes quién soy – Blaine se recostó en su silla
Q: Eres el hermano menor de Cooper, si se quién eres solo no te conocía en persona - Blaine le dirigió una mirada incrédula a la rubia – Ambos sabemos que Cooper tú hermano, es amigo de Harry mi hermano pero ¿Por qué hablan de mi?
B: El tema surgió simple en la conversación, no es como si fueras la gran cosa para que todos hablen de ti – Quinn iba a responder pero Blaine se levanto de su asiento y salió de la biblioteca dejando sola a Quinn
Q: Esta bien voy a fingir que esto no sucedió – Quinn camino hacia a la salida de la biblioteca – Si Blaine quería conocerla Quinn le daría la oportunidad, pero a Blaine no le iba agradar mucho la persona que en realidad era Quinn Fabray
Un mes después
Quinn estaba acostada en su cama acción de gracias estaba cerca pero ella no quería volver a su casa seguí molesta con sus padres por haber la obligado a estudiar en esta academia, aunque de algo estaba segura la rubia debía conseguir amigos si iba a estar en ese lugar el resto del año necesitaba compañía
La puerta se abrió dejando entrar a Blaine
B: ¿Vas a regresar a Casa para las fiestas o te quedaras aquí? Pregunto el moreno entrando a su habitación
Porque seguían hablándose era bastante obvio que no soportaban estar junto por mucho tiempo, aun así Blaine es el único chico que Quinn podría considerar o llamar un amigo en aquel lugar.

Q: Voy a quedarme aquí, no quiero volver a casa – La rubia se acostó en su cama nuevamente – y tú ¿Qué harás?
B: tampoco quiero regresar a casa, estoy mejor aquí que allá
Q: Te entiendo, a mi me sucede lo mismo – la habitación se lleno de un silencio pero no incomodo, ambos chicos sumergidos en sus pensamientos, era raro, esta era la primera vez que ninguno de los dos se atacaban durante una conversación – Quinn se levanto de su cama y salió de su habitación subió las escaleras que dirigían al techo de su residencia, siempre desde que era una niña le había gustado caminar sobre el techo de su casa cuando tenía un problema o estaba abrumada, una era lo mismo miro el campus todos los estudiantes caminando alrededor de la academia cada uno en su propio mundo.
B: ¿Por qué seguimos haciendo esto? – Pregunto Blaine parándose detrás de la rubia – soy la única persona con la que hablas conmigo sucede lo mismo – La rubia no dijo nada – Aun así nos seguimos evitando
Q: Solo quiero que este año termine, así podre hacer de mi vida lo que yo quiera sin que mis padres interfieran – la voz de Quinn se quebró al final de la oración
B: Sé mas de ti de lo que tú crees Quinn, como por ejemplo porque estás aquí
Q: No quiero hablar de esto ahora
B: Nunca hablas de nada porque no dejas salir todo ese odio que te estás guardando dentro – el moreno camino hasta quedar frente a Quinn, la razón por la cual había decidido tratar de formar una amistad en primer lugar con Quinn era porque Harry estaba preocupado por su hermana y Blaine le había dicho que la cuidaría, pero estaba cansado de esto que Quinn siempre hiciera lo mismo - porque no dices de una bueno vez lo que sientes
Q: ¡Qué Diablos Quieres Que Te Diga! - Grito Quinn ¡Al Parecer Tú Ya Sabes Todo Sobre Mi!
B: ¡Porque No Dejas de Quejarte Por todo!- Grito el moreno - ¡Esta, Tus Padres No Te Aceptan, Pero no Eres La Única Que Está Sufriendo!

Quinn nunca había pensado así pero era verdad Blaine y ella estaban casi en la misma situación por lo que sabía, “por Dios Quinn necesitas amigos y con la única personas que hablas desde que estas aquí es con Blaine y discuten todo el tiempo, Grandioso” Pensó Quinn para ella misma. La rubia se acostó sobre el pavimento del tejado de espaldas a Blaine, el moreno evito su acto.
Se quedaron así durante un tiempo sin hablarse en un completo silencio pero no era un silencio incomodo, era como si ambos estuvieran pensando muy bien el lo siguiente que fuerana decir para no lastimar a el otro con sus palabras.
Era la primera vez desde que se conocían que no estaban incómodos con la presencia del otro.
B: ¿Que tal si empezamos de nuevo? – pregunto el moreno rompiendo el silencio
Q: Me parece bueno idea – La rubia se sentó, aun dándole la espalda a Blaine
B: Mi nombre es Blaine – dijo el moreno extendiendo su mano
Q: Mi nombre es Quinn – la rubia tomo la mano del moreno – Estamos locos – Dijo la rubia considerando todo lo sucedido entre ambos.
------------------------------------------------------------------------

Tres meses después

Ambos chicos se habían vuelto realmente buenos amigos a pesar de sus altos y bajos, todo estaba muy bien entre ambos.

La rubia entro a la habitación del moreno encontrándola vacía, Quinn se sentó en el escritorio de Blaine a esperar a que el moreno llegara. Tomo uno de los libros que estaban sobre el escritorio. “Cazadores De Sombras” Quinn abrió el libro y del callo un folleto la rubia lo tomo y leyó “NYADA, Academia De Artes Dramáticas De Nueva York” tomo la laptop de Blaine y busco “NYADA” Es una universidad ubicada en el estado de Nueva York donde se puede estudiar las carreras concernientes a las artes dramáticas. Se caracteriza por su bajo índice de admisión, ya que no admite no más de 20 alumnos nuevos por año.
En ese momento Blaine entro a su habitación
B: Hola Quinn
Q: Hola ¿t puedo hacer una pregunta? – dijo la rubia
B: Claro – respondió el moreno mientras dejaba sus libros sobre el escritorio
Q: ¿piensas estudiar en NYADA? Pregunto la rubia mostrándole en folleto a su amigo
B: Es solo una idea no estoy muy seguro aun – respondió el moreno con sinceridad recostándose en la cama - ¿Qué hay de ti? – pregunto el moreno
Q: ¿Sobre que?
B: Sobre la universidad, que planeas estudiar
Q: Oh, aun no lo sé – Quinn se acostó junto al moreno
B: Enserio, porque sé que te gusta el ballet, tal vez podrías estudiar en NYADA
Q: No lo creo, Nueva York no es mi estilo y no me llama para nada la atención NYAD, aunque me gusta la idea de seguir estudiando contigo, lo considerare.

Fin del Flashback

S: Que historia
Q: tú querías saber Santana – la morena se inclinó hacia adelante para besar a Quinn la rubia correspondió el beso
Aunque Quinn no era muy feliz estudiando en NYADA ya que siempre se había sentido incomoda cantando y lo que ella siempre ha querido es solo bailar, pero para ella estaba bien porque a veces el Ballet es injusto e implacable, y si no hubiera entrando a NYADA jamás hubiera conocido a Santana, tampoco estaría junto a Blaine. Hace bastante se hubiera vuelto loca sin Blaine y Mucho menos sin Santana.

"Estos días puedo estar eufórica y al minuto siguiente por los suelos, tengo tan poco control de mi misma que ya no sé ni dónde estoy... Mi madre se equivoca, a veces hay que tener miedo a caerse.”

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, La verdad me desanimo un poco que en el capitulo anterior nadie comento pero como nunca me ha gustado que comienzan Fics y no los terminan y como sé que no todos lo que leen comentan decidí continuar con el fic, si no les gusta o no quieren que siga simplemente digan porque si no que sentido tiene seguir escribiendo. Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 2824147739 Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 2824147739 

Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 Tumblr_mia2g89juY1qeqpbco4_r1_250

mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por Maira_Faberrytana Mar Sep 17, 2013 10:10 pm

Esta genial tu fic sigue escribiendo aunque sea por mi xD pero me encanto la historia de quinn y santana felicidades :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por Maira_Faberrytana Mar Sep 17, 2013 10:11 pm

Creeme tu historia esta genial ojala subas pronto una actualizacion!!! Te amamos <3
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por mary04 Dom Sep 22, 2013 1:41 pm

Capitulo 16: El Miedo De Perder – II Parte

“El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabará y otra cosa tomará su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre”

Alguien estaba tocando la puerta del departamento de Quinn y Blaine, el moreno camino hasta la puerta y la abrió.

B: ¡Cooper! - Grito el moreno al ver a su hermano parado en la puerta
C: Blaine, te he extrañado – Cooper le dio un abrazo a su hermano
B: ¿Qué haces aquí? – pregunto el moreno
C: Bueno, Harry, tiene algo que decirle a Quinn, No me preguntes que cosa es porque no lo sé – dijo Cooper adelantándose a lo que su hermano le iba a decir – Y me pedio que lo acompañara
B: Me alegra que este aquí – dijera Blaine abrazando a su hermano como lo hacía cuando era un niño pequeño.
Santana y Quinn seguían en NYADA la rubia estaba sentada en el piano tocando unos acordes y Santana estaba junto a ella
S: ¿Desde cuándo tocas el piano? Pregunto Santana
Q: Era muy pequeña cuando mis padres me inscribieron en clase de piano.
S: Aparte del ballet el arte no estuvo muy relacionado en mi infancia
Q: En la mía si, Ballet, clases de piano… y varias otras actividades.
S: Te amo

Q: Yo también te amo – Ambas chicas compartieron un pequeño pero dulce beso, hasta que una voz las interrumpió
H: Jamás creí verte así Quinnie – Dijo Harry entrando a la habitación donde se encontraban ambas chicas
Q: ¡O Por Dios, Harry! – la rubia se levanto y corrió hasta donde estaba su hermano, abrazándolo, Santana solo observo en silencio la escena en momentos como este ella deseaba tener un hermano o hermana.
Q: ¿Qué haces aquí? – Pregunto la rubia
H: Te extrañaba y quería verte Quinn – le dijo a su hermana – Hola Santana – saludo a la morena
S: Hola, cuñado – Santana camino hasta donde estaban ambos – Un gusto volverte a ver – dijo la morena
H: Lo mismo Santana – Respondió Harry regalándole una sonrisa a la novia de su hermana  - Quinn necesito decirte algo
S: si quieren los dejo solos – dijo la morena
H: No, no es necesario – respondió Harry
Q: Y… ¿Qué sucede? – Pregunto Quinn a su hermano
H: Bueno… Veras yo… - Harry tomo un respiro no sabía como tomaría la noticia Quinn, el esperaba que bien, pero conocía a su hermana sabia que probablemente esa no sería su reacción. – Voy a casarme
Q: Con Emily – dijo la rubia, Emily era la novia de Harry desde hace 5 años, Quinn la conocía era una chica muy agradable – me alegro por ti, Harry – Rabia volvió a abrazar a su hermano.
Santana los observaba a ambos, ¡Diablos! Estos momentos realmente deseaba no ser hija única.
C: y Bien Blaine ¿Cómo van las cosas con tu novio? – Oh, no mala pregunta, pensó el moreno
B: Pues… Kurt y yo ya no salimos – respondió el moreno, con un poco de tristeza al recordar lo sucedido con Kurt
C: Oh, lo siento Blaine
B: No te disculpes no es tu culpa, simplemente las cosas no salieron como esperaba
C: Bueno el se lo pierde – respondió Cooper tratando de animar a su hermano

Flashback
Blaine caminaba por los pasillos de NYADA, escucho una voz que la llamaba pero siguió caminando sin prestarle atención.
K: ¡Blaine! – Llamo Kurt - ¡Blaine, Espera, por favor! –grito el castaño esta vez
B: ¿Qué quieres Kurt? - Pregunto el moreno con disgusto
K: Por favor tenemos que hablar – Suplico el castaño
B: Nosotros no tenemos absolutamente nada de qué hablar Kurt, nosotros no somos nada Kurt, y gracias a ti comienzo a creer que nunca lo fuimos – Respondió cortante el moreno, sin saber cuento lastimaba esas palabras al mayor.
K: Pero Blaine yo…
B: Por favor Kurt deja las cosas así – lo interrumpió, el moreno se retiro

Fin del Flashback

Blaine trato de regalarle una sonrisa a su hermano mayor fallando en el intento  

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

S: ¿Te sorprendió lo que te dijo Harry? – Pregunto Santana, Harry había invitado a ambas chicas a cenar mañana, Santana estaba emocionada porque conocería a la prometida de Harry  
Q: Un poco, sinceramente creí que yo me casaría antes que él
S: Bueno a veces las cosas no salen como un cree
Q: Supongo que tienes razón – Dijo Quinn abriendo la puerta de su departamento, ambas chicas entraron al departamento fueron recibidas por Lucy que tan pronto las vio corrió hacia ellas
S: Hola bebe ¿me extrañaste? – pregunto Santana cargando a Lucy
Q: Hola Lucy, ¿Blaine de cuido bien? – Pregunto Quinn como si Lucy le fuera a responder - ¡Blaine! – Llamo la rubia - ¡Blaine! ¿Dónde estás? – pregunto Quinn caminando por la sala de estar
B: Estoy en la cocina – ambas chicas caminaron hacia la cocina
S: Blaine gracias por cuidar de Lucy – Dijo la morena entrando a la cocina – Ah, hola  ¿Quién eres tú? – Pregunto Santana al chico que estaba con Blaine
Q: Cooper – Quinn camino hacia el muchacho y lo abrazo - ¿Qué haces aquí?
C: No se si sepas que tu hermano esta aquí en Nueva York
Q: Sí, lo sé – Respondió Quinn - ¿Tú sabías que se va a casar?
C: Sí
B: ¿Qué? ¿De qué me perdí yo? – Pregunto el moreno muy confundido
S: Es una larga historia Blaine
B: ¿Tú lo sabías? – Le pregunto a Santana, ella simplemente asintió - ¿Acaso nadie se molesta en contarme las cosas?
Q: Se va casar con Emily, ya la conoces solo eso.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de que Santana y Cooper se fueran dejando solo a Blaine y a Quinn el ambiente había estado un poco tenso entre ambos chicos
Q: ¿Quieres preguntarme algo? – la rubia no tuvo respuesta - ¿Cómo porque le conté  a Santana?  - Quinn sabía que estaba caminando directo a la boca del lobo, pero necesitaba saber si Blaine estaba molesta con ella.
B: Supongo que ahora estamos a mano – Dijo Blaine recordando el hecho que él le había contado a Santana que Quinn se lastimaba
Q: No lo hice por eso – aclaro la rubia – Lo siento, confiaste en mi y nunca debí habérselo dicho a Santana, realmente lo siento Blaine – se disculpo la rubia
B: No estoy molesto contigo si es lo que te preocupa, está bien Quinn  - Blaine trato de tranquilizarla – Ven dame un abrazo –La rubia se sento junto a él el sofá y le dio un abrazo
Q: Te quiero Blaine y sin importar lo que decidas y quieres seguir con Kurt o no… siempre te apoyare, solo quiere que seas feliz
B: Yo también te quiero, eres la mejor amiga del mundo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Kurt busco las llaves de su departamento en su bolsillo, cuando las encontró camino hasta la puerta, se sorprendió al ver a Blaine allí parado frente a él
K: Blaine… - la voz de Kurt era apenas audible, Blaine lo miro y se acerco a él - ¿Qué haces aquí? – pregunto el castaño después de varios segundos en silencio.

Blaine se acerco lentamente hacia Kurt sin decir una sola palabra, Kurt siente como su corazón golpea en su pecho, Blaine coloca una mano sobre el mentón de Kurt y sin darle tiempo para reaccionar junta sus labios con los del castaño, en ese momento el mundo se detuvo para ambos solo estaban ellos dos nadie más importaba en ese momento, Kurt envolvió sus brazos alrededor del cuello de Blaine atraiéndolo más cerca de él, Blaine comenzó a mordisquear el labio inferior de Kurt pasando su lengua lentamente por el,  pidiendo acceso a lo cual Kurt no se negó, cuando se separaron Blaine miro a Kurt a los ojos.

B: No sabes cuento de he extrañado
K: Yo también – dijo el mayor – Realmente lo siento Blaine nunca quise lastimarte
B: Lo sé, por eso es que te amo
K: ¿Me amas otra vez? – Pregunto Kurt
B: Nunca he dejado de amarte – Blaine volvió a unir sus labios con los de Kurt.

“El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.”

---------------------------------------------------------------------------------------
Maira_Faberrytana escribió:Esta genial tu fic sigue escribiendo aunque sea por mi xD  pero me encanto la historia de quinn y santana felicidades :)
Maira_Faberrytana gracias por tu comentario me animo para continuar con la historia espere te haya gustado el capitulo ¨*°Besos°*¨
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Sep 27, 2013 9:32 pm

Que me gusto?? Mee encantoo muchos besos espero la actualizacion besoss :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por f_snix Jue Oct 03, 2013 11:35 pm

Me.gusta siguelooooo k yo llo leoooo!!
f_snix
f_snix
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por mary04 Dom Oct 06, 2013 4:31 pm

Capitulo 17: Latido De Corazón

“Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor, pero el amor nos da miedo”

Santana podía escuchar los ladridos de Lucy, así como el canto de los pájaros a través de la ventana de su habitación, la luz del sol comenzaba a asomarse por la ventana.
Q: Santana – susurro Quinn en su oído
S: ¿Qué sucede? – pregunto Santana refregándose los ojos
Q: No sé, si recuerdes que tenemos clases
S: No quiero ir, porque simplemente ya no soporto a Casandra – La moreno cubrió su rostro con su cobija

Q: Vamos levántate, yo tampoco la soporto pero no hay nada que podamos hacer – Dijo la rubia, tratando de quitar la cobija que cubría la cabeza de su novia, pero la morena se negaba a cooperar – ¡Santana! – Grito la rubia ya desesperada, odiaba tener que despertar a Santana – Santana - volvió a llamar la rubia a su novia – me rindo – suspiro Quinn levantándose de la cama, y saliendo del cuarto
S: ¡Aleluya! – escucho decir a Santana
Q: Tú mami es una persona a la que no le gusta madrugar – Dijo Quinn hablando con Lucy como si ella pudiera entender lo que le estaba diciendo. La rubia miro el reloj de la pared de la cocina – 7:00 A.M bueno aun hay tiempo – dijo la rubia para ella misma, sus clases en NYADA comenzaban a las 8 lo que significa que tenía una hora para levantar y asegurarse que Santana llegara a tiempo a sus clases.
El sonido de alguien golpeando la puerta, distrajo a Quinn de sus pensamientos, camino hasta la puerta y la abrió
Q: Blaine – Dijo alegre la rubia al ver a su amigo parado frente a ella -  ¿Qué haces aquí? Pregunto la rubia pues ella le había dicho a Blaine que lo vería en NYADA
B: Bueno supuse que necesitarías ayuda para levantar a Santana – Dijo el moreno entrando al departamento de la latina
El moreno camino directo hacia la habitación de Santana, pero cuando estaba a punto de abrir la puerta, Lucy comenzó a ladrar, y a halar a Blaine de la bota de su pantalón, el moreno se aparto de la puerta de la habitación de Santana para tratar de averiguar lo que le sucedía a Lucy, pero la cachorrita se acostó justo enfrente de la puerta.

B: Eso si que estuvo raro – comento el moreno aun tratando de entender que había sucedido  
Q: Creo que Lucy sabía que ibas a despertar a Santana y ella no quería eso.
B: como sea – el moreno camino de regreso hacia donde estaba Quinn
Ambos se sentaron en el gran sofá que estaba en la sala de estar
Q: Y bien… ¿Vas a presentarle a Kurt a Cooper? – pregunto la rubia
B: Sí, eso creo
Q: Te puedo pedir un favor

B: ¿Cuál?
Q. Irías a cenar hoy conmigo y Santana
B: ¿Creí que Harry las había invitado? – pregunto el extrañado por  la pregunta de su amiga
Q: Sí, pero… - Quinn vacilo por un momento – Conoces a Emily y conoces a Santana ¿Realmente crees que esas dos logren estar en el mismo cuarto sin que algo se rompa? – A esto Blaine comenzó a reír –No te burles hablo enserio – la rubia lo golpeo con una de las almohadas que estaban en el sofá  
B: Sí, tienes razón lo siento, Emily es como una versión adulta de Santana, así que supongo que puedo ir pero…
Q: Pero…
B: ¿Puedo llevar a Kurt? – pregunto el moreno esperanzado, pues aunque sabía que Quinn estaba feliz porque él había vuelto con Kurt, También sabía que a la rubia le tomaría un tiempo volver a confiar en Kurt.

Q: Esta bien
S: Bueno días - dijo Santana ahogando un bostezo camino hasta donde de se encontraban ambos chicos, se sentó junto a Quinn, le dio un pequeño beso en los labios
B: Linda pijama Santana – Dijo Blaine en un tono burlón hacia Santana
S: ¿Y tú qué haces aquí? Creí que estarías muy ocupado con “Lady Hummel”
B: Tú como siempre con tus comentarios fuera de lugar – el moreno se sonrojo un poco sabia que eso solamente causaría más burlas y comentarios por parte de Santana así que se levanto del sofá y camino directo a la puerta, se despidió de ambas chicas y salió del departamento
S: ¿Dije algo malo? – pregunto la morena con su mejor cara de inocente
Q: ¿Por qué Lucy no dejo entrar a Blaine a tu habitación? – pregunto Quinn

S: Buenos si sabes que a los perros policías los entrenan para olfatear las drogas y perseguir y atrapar a los criminales ¿verdad?
Q: Sí – afirmo la rubia
S: Bueno yo entrene a Lucy para que evitara que Blaine me despertara
Q: ¿Cuando hiciste eso?
S: Quinnie, siempre encuentro el momento para hacer las cosas
Q: No me llames Quinnie
S: ¿Por qué? tus padres te llaman así
Q: Sí, pero es raro, que alguien más me diga así – Santana sabía que Quinn aun se sentía  extraña e incómoda con todo el tema de su familia – Bueno, creo que deberías tomar un baño y arreglarte, para evitar llegar tarde a NYADA
S: Tus deseos son ordenes mi “Reina” – dijo Santana haciendo una reverencia antes de entrar al cuarto de baño
Q: Por cierto Blaine y Kurt cenaran con nosotros esta noche
S: ¡Esta bien! – Grito Santana desde el baño  

-----------------------------------------------------------------

Blaine y kurt se encontraban caminando por el campus de NYADA
B: ¿Qué piensas de la cena? Pregunto el moreno, tomando a Kurt de la mano
K: Pues la verdad… No creo que Quinn me quiera allí – Dijo Kurt un poco triste pues realmente extrañaba a Quinn como su amiga, había vuelto con Blaine y la rubia estaba feliz por ello, pero lo que realmente la hacía feliz era que Blaine ya no estaba sufriendo por su culpa, no porque ellos hubieran regresado.
B: Hable con ella, y no tiene problema con que vallas, por favor Kurt no quiero ser la única persona que este sola en la cena
K: Podrías no ir - sugirió Kurt
B: Ya le dije a Quinn que iría, no puedo retratarme a último minuto, por favor por mi Kurt – Suplico Blaine
K: Esta bien iré contigo – Blaine beso la comisura de los labios de Kurt y siguieron caminando por el campus

----------------------------------------------------------------------

S: ¿Cómo es Emily? Pregunto Santana mientras cepillaba el cabello de su novia, ambas se estaban arreglando para la cena
Q: Es como una versión tuya pero mayor
S: Entonces ¿Harry y tú tiene los mismos gustos? Pregunto divertida Santana
Q; Se podría decir – Quinn se volteo para quedar frente a Santana- sí, es así supongo que terminaremos casándonos en un futuro ¿No lo crees?  - los ojos de Quinn se iluminaron cuando termino de decir eso
S: Sí – respondió Santana un poco nerviosas por el comentario de la rubia  
Q: Bueno termina de arreglarte te espero en la sala – la rubia salió de su habitación, Santana se sentón frente al espejo unos segundos, ella realmente amaba a Quinn, pero… aun que siempre había tenido el amor de sus padres  y ellos le habían demostrado que el amor realmente existe y que puedes pasar el resto de tu vida con una sola persona amándola, pero santana jamás ha pensado de esa forma cree en el amor y en amar a una solo persona sin ataduras, si Quinn espera eso de ella era muy probable que la rubia saliera lastimada.
Q: ¡Santana, realmente eres la reina de la impuntualidad! Grito Quinn desde la sala
S: No tenias porque gritar ya estoy lista
Santana se acerco a Quinn y la beso

“La sombra es la luz que no ves”

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado el capitulo y tratare de actualizar lo más rápido posible, en el otro capitulo conoceremos a Emily y sabrán porque Quinn dice que es una versión mayor de Santana ¿SE lo imaginan? ¨*°Besos°*¨ cuídense... Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 1206646864
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Oct 11, 2013 10:38 pm

Exelente espero tu actualizacion :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Oct 31, 2013 7:53 pm

estoy envejeciendo esperando tu actualizacion por favor actualiza quiero conocer a emily xDD
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por mary04 Dom Nov 03, 2013 5:37 pm

Capitulo 18: Confusiones Del Amor

“uno se arrepiente de lo que dice pero no de lo que piensa”

Mensaje de Blaine – Quinn tomo su celular y leyó el mensaje “¿Dónde están? Las estamos esperando”  - Inmediatamente la rubia escribió un mensaje a Blaine - “vamos en camino” Quinn envió el mensaje, tal vez Quinn debió decirle a Blaine que seguían en el departamento
S: Estoy lista Quinn – la morena camino hasta donde estaba la rubia
Q: Te vez hermosa San
S: Tú también te ves hermosa ¿Nos vamos? – Pregunto la morena
Q: Por supuesto

---------------------------------------------------------------------

“vamos en camino” leyó Blaine el mensaje que le acababa de mandar su amiga y volvió a guardar el celular en su bolsillo trasero
H: ¿Qué dijo? Pregunto Harry
B: Ya vienen se les hizo un poco tarde
E: Eso es raro en Quinn – dijo Emily
K: Pero no es raro en Santana – agrego el castaño, la verdad Kurt estaba sorprendido del gran parentesco de Emily y su amiga no solo en el físico también en su forma de ser aunque Emily era menos bruja que Santana, aunque estaba se estaba divirtiendo con su novio, el hermano de Quinn y Emily, aun estaba preocupado por Quinn pues aunque no habían pasado mucho tiempo juntos desde que había vuelto con Blaine, él sabía que muy probablemente la rubia lo odiaba o guardaba algún rencor hacia él por lo que había sucedido con Blaine  

------------------------------------------------------------------

Q: Otro mensaje de Blaine – dijo la rubia mientras caminaba tomada de la mano con su novia por las calles de Nueva York
S: Tal vez debí apresurarme un poco
Q: Santana realmente estoy muy acostumbrada a llegar tarde a todas partes por ti
S: Aun así me amas – la morena acerco a Quinn un poco más hacia ella – A demás ya casi llegamos
Ambas chicas continuaron caminando hasta llegar al restaurante donde los demás las esperaban

-----------------------------------------------------------------------

H: Por fin llegaron – dijo Harry al ver a Santana y a su hermana entrar al restaurante
Ambas chicas caminaron hacia la mesa
Q: Hola – saludo la rubia, Kurt se tenso por la presencia de la rubia en la habitación, pero ella ni siquiera lo había mirado – Hola Emily, que agradable verte nuevamente
E: Eso digo yo – Emily se levanto y saludo a Quinn con un beso en la mejilla – Tú debe ser Santana, Un gusto en conocerte – Emily se dirigió a Santana
S: El gusto es mío
H: Cenamos

Q: Por supuesto – Quinn camino hacia el otro extremo de la mesa y se sentó junto a Blaine, Santana sentó frente a ella y al lado de Emily  
B: ¿Por qué tardaron tanto? – Pregunto Blaine
Q: Pregúntale a la señorita frente a mi – Dijo la rubia señalando a Santana con su menú, Harry solo soltó una pequeña risita por la actitud de su hermana, pero dirigió su atención a Santana
S: Tú misma lo has dicho siempre llego tarde – agrego la morena levantando sus brazos en señal de rendición de una discusión  que si iniciaba su novia iba a ganar
E: Uds. Dos se ven tan lindas juntas – Comento Emily – Mucho mejor que cuando Quinn salía con Rachel, la morena se tenso al escuchar el nombre de Rachel era verdad que Quinn ya no sentía nada por ella, y no la había visto desde el baile en NYADA pero aun así a Santana le dama miedo que Rachel intentara separar a Quinn de ella nuevamente
H: Emily – Dijo Harry a su prometida al notar el cambio en Santana
E: Lo siento pero sabes que no callo lo que piensa
Q: Como Santana – Dijo de repente la rubia que seguía leyendo su menú, el moreno asintió ante las palabras de su amiga
S: Eso no es verdad
K: sí lo es
S: Se supone que eres mi amigo apóyame un poco – se quejo Santana
B: Solo estamos siendo sinceros contigo – el moreno la miro – ya que eres igual en ese sentido a Emily
S: Mencióname una vez que haya hecho eso
Q: Cuando Rachel estuvo aquí en Nueva York, sin mencionar que algunas veces actúas sin pensar
S: Eso es muy diferente… - Trato de defenderse la morena

Flashback

S: No me agradas no sé porque de repente esta aquí casualmente encuentras a Quinn ¿Y ahora qué? ¿Vas a tratar de recuperarla? Ataco Santana a Rachel
R: Tienes razón quiero que Quinn sea de nuevo mi novia y eso es lo que planeo hacer aunque eso signifique que deba quedarme aquí en Nueva York pero voy a recuperar a Quinn cueste lo que cueste ¿me entiendes?
S: Espero que te guste tu cabello lleno de café
R: de que estas hab- Rachel no pudo continuar hablando porque Santana tomo su café y lo derramo sobre su cabello castaño – esto no se quedara así- Rachel se levantó y salió del restaurante

Fin del Flashback

S: ¿No recuerdo haberte contado eso?
Q: No lo hiciste, Fue Rachel la que me conto
S: ¿Luego me preguntas que porque no me agrada?
Q: Nunca lo he preguntado siempre lo he afirmado  
Quinn y Santana siguieron hablando como si no hubiera nadie más en la habitación parte de ellas dos, aunque a Harry no le molestaba estaba Feliz que por fin Quinn había encontrado a Alguien  quien lo mas importante era ella ya que Rachel más de una vez antepuso su carrera a su hermana.

Después de cenar los 6 fueron a Callbacks hasta ahora todo había sido perfecto  los 6 estaban disfrutando de una noche perfecta en la ciudad de Nueva York

E: Y… ¿Uds. Vienen muy seguido aquí? - Pregunto Emily a los cuatro adolescentes
B: Kurt y yo venimos frecuentemente pero a Quinn y a Santana no les gusta mucho Callbacks
H: ¿Por qué? Es un lugar agradable
K: Porque a ellas no les gusta mucho el Karaoke, les gusta cantar pero no en un bar karaoke – Explico el castaño
E: Entiendo, es raro pero creo que tiene sentido, por lo menos para Quinn ya que a ella nunca le ha gustado cantar
K: ¿Qué?- Kurt se sorprendió de lo que cavaba de decir Emily - ¿No entiendo?
E: A Quinn nunca le ha gustado cantar ni siquiera cuando era una niña a mi me resulto muy extraño cuando supe que Quinn iba a estudiar aquí en NYADA sinceramente nunca creí que ella se interesara en una escuela donde el canto es tan importante
Kurt estaba asombrado aunque ahora lago tenía sentido Quinn a contrario de todos los alumnos de NYADA que no perdían la oportunidad de demostrar su gran voz y su talento Quinn no era nada competitiva en ese sentido si la rubia era realmente muy talentosa pero ella no era competitiva siempre ha demostrado su gran talento pero solo cuando se lo piden de lo contrario ella nunca demostraba nada.
Ahora tenía una pregunta ¿Por qué Quinn estaba en NYADAD si no le interesaba? Aunque claramente no podía preguntarle a la rubia porque estaba muy claro que ella no lo quería ver ni en pintura.
Kurt camino hacia la mesa donde estaban sentados todos y se sentó junto a su novio, Santana camino hacia el escenario aunque odiaba el karaoke esta noche era la excepción así que subió al escenario y comenzó a cantar



You were in college
working part time waiting tables
Left the small town never looked back
I was a flight risk with the fear of falling
Wondering why we bothered with love
If it never lasts

Santana dirigió su mirada hacia donde estaba Quinn observándola cantar en ese momento una sonrisa un mas grande se dibujo en el rostro de la morena

I said: “Can you believe it?”
As we’re lying on a couch
the moment I can see it yes, yes,
I can see it now
Do you remember we were sitting there about the water
You put your arm around me for the first time
You made a rebel
of a careless man’s careful daughter
You are the best thing that’s ever been mine

Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 Tumblr_lwn0llX8Bi1qak6e0o1_r1_500_large

Flash forward and
we’re taking on the world together
And there is a drawer of my things at your place
You learned my secrets and
you figured out why I’m guarded
You said we’d never made my parents’ mistakes.

But we got bills to pay
we got nothing figured out
When it was hard to take yes, yes
this is what I thought about

Do you remember we were sitting there about the water
You put your arm around me for the first time
You made a rebel
of a careless man’s careful daughter
You are the best thing that’s ever been mine

Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 Tumblr_inline_msq1w6fF6h1qz4rgp

Do you remember all the city lights on the water
You saw me starting to believe for the first time
You made a rebel
of a careless man’s careful daughter
You are the best thing that’s ever been mine

And I remember that fight till 2:30 am
Cause everything was slipping right out of my hands
And I ran out crying and you followed me out into the street

Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 Tumblr_lkip0mx2PL1qdn2uf

Raised myself for a goodbye
Cause it’s all I’ve ever known
when you took me by surprise
you said ‘I’ll never leave you alone

You said:
I remember how we felt sitting about the water
And every time I look at you is like the first time
I felt in love with careless man’s careful daughter
she is the best thing that’s ever been mine

Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 Tumblr_static_cute

You made a rebel
of a careless man’s careful daughter
you are the best thing that’s ever been mine

Do you believe it?
We’re gonna make it now
and I can see it yeah, yeah

and I can see it now -See it now, See it now-

Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 Quinntana-3

Santana bajo del escenario y se acerco a Quinn

Q. Te amo – Dijo la rubia, Santana se sentó junto a ella y la beso
H: Santana estoy impresionado no creí que fueras tan buena cantando –
S: No me ofendas Harry, pues yo soy la mejor cantante de todos
B: Señorita “yo soy la mejor” – Dijo el moreno refiriéndose a Santana- no olvides que Kurt te gano en la muestra de invierno
S: Sigo creyendo que todo estaba arreglado – Esta vez Santana susurro para que el castaño no pudiera escucharla
E: ¿Cualquiera puede cantar? – pregunto Emily a los adolescentes
B: Sí
E; Ahora vuelvo – Emily se levanto y camino hasta el escenario
Q: ¿Desde cuándo Emily canta? – pregunto la rubia al notar las intenciones de la prometida de su Hermano
H: No tengo idea – Respondió Harry
Q: Que bien conoces a tu prometida – Dijo Quinn de forma burlona, para después dirigirse a Emily



For you, there'll be no more crying'
For you, the sun will be shining',
And I feel that when I'm with you,
It's alright, I know it's right
To you, I'll give the world
To you, I'll never be cold
'Cause I feel that when I'm with you,
It's alright, I know it's right.

Santana volteo a mirar a  Quinn, la rubia se vei tan hermosa y tan feliz Santana no sabía porque pero desde que Quinn había hecho ese comentario acerca del matrimonio  se sentí extraña junto a la rubia sentí miedo y era como si esa sensación de seguridad que siempre había sentido estando con Quinn desapareciera de repente.

And the songbirds are singing,
Like they know the score,
And I love you, I love you, I love you,
Like never before.
Oooohhh
Oooohhh

Y era raro amaba a Quinn pero tal vez no tanto como ella siempre había creido

And I wish you all the love in the world
But most of all, I wish it from myself

Esta canción era la primera que había cantado después de conocer a Quinn y fue la canción con la que decidió aclarar sus sentimientos con Brittany porque de repente esta canción la asustaba.

 And the songbirds keep singing,
Like they know the score,
And I love you, I love you, I love you,
Like never before, like never before
Like never before.

Emily termino de cantar y bajo del escenario

Q: ¿Santana estas bien?
S: Sí, no te preocupes solo estoy un poco cansada
Q: Nos podemos ir Claro si ¿eso quieres?
S: No, no tú quédate, Tú hermano esta aquí no deberías evitar pasar tiempo con el solo por mi – En estos momentos no estaba muy segura de estar a solas con Quinn posiblemente terminaría diciendo algo de lo que se arrepentiría después
Q. ¿Estás segura?- pregunto nuevamente la rubia  
S: Por supuesto, te veo mañana en NYADA – Santana le dio un beso a Quinn y se despidió de todos los demás antes de salir de Callbacks

“El mundo esta lleno de cosas obvias que nadie ni por casualidad observa jamás”
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento la demora pero aquí estoy nuevamente, escribiendo para Uds. Bueno se que en este capitulo casi no hice la comparación que tenia planeada entre Santana y Emily pero la haré más delante ya que Emily tendrá un poco más de importancia pero eseo sera algunos capítulos mas adelantes  tengamen paciencia ya que eh estado un poco ocupada pues el año escolar casi termina y debo concentrarme en ello ¨*°Besos°*¨ espero les haya gustado el capitulo.

Pd: Casi lo olvido Ella es Emily su nombre no tiene nada que ver con su personaje en PLL ya que el nombre lo escogí antes de decidirme por ella para que fuera la prometida de Harry.

Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 86307_shaymitchelltc

La escogí a ella porque una vez estaba viendo PLL con una amiga y me dijo que como se parecía a Naya y es verdad creo que se parecen bastante.

Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 NayaShay--2431337758650916499
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Nov 08, 2013 7:08 pm

Wow que le paso a santana sera que siente algo por brittany aun ?? ojala que no me gusta quinntana
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por mary04 Lun Nov 11, 2013 10:34 pm

Capitulo 19: Su Chica Número Uno

Tener el coraje de seguir a nuestro corazón y nuestra intuición. De algún modo, ellos ya saben lo que realmente quieres ser.

Quinn camino a través del salón de  Casandra, se acerca a Santana y la abraza por detrás la morena se tenso ante el contacto.
Q: ¿Qué sucedió ayer? Pregunta la rubia plantando besos en el cuello de Santana
S: No es nada -  Santana se soltó del agarre de su novia
Q: Santana te conozco algo te está molestando – Quinn suspira – Por favor San, habla conmigo – Insiste la rubia
S: Y… Yo solo… estaba cansada Quinn – la rubia la miro no muy convencida aun y sintiendo como si Santana le estuviera ocultando algo, Quinn trato de decir algo más pero fue interrumpida por Casandra quien comenzó a darle indicaciones a todos sus alumnos para comenzar la clase
-------------------------------------------------------------------
El celular de Santana comenzó a sonar sobre la mesa la morena lo tomo se sorprendió al leer el nombre en la pantalla
S: Hola Britt – contesto Santana mientras se sentaba en el enorme sofá en su sala de estar
BSan ¿Cómo estás? – Pregunto la rubia al otro lado de la línea
S: No tan bien como quisiera – suspiro – pero ¿Qué hay de ti? ¿Cómo estás?
B: Uno poco aburrida la escuela no es muy divertida ahora
S: Britt siempre has sido una gran bailarina no me sorprende que tus clases sean aburridas
B: Esta pensando en visitarte en Nueva York la próxima semana ¿Está bien?
S: Por supuesto me encantaría pasar un tiempo con mi mejor amiga
B: Perfecto ahora… ¿Cómo van las cosas entre tú y Quinn? – Pregunto la rubia
S: Bien, bueno eso creo su hermano esta aquí en Nueva York ha pasado mucho tiempo con él y ahora ella tiene una especie de problema con Kurt que no lo soporta así que me he distanciado un poco de Kurt y me siento un poco mal porque conozco a Kurt desde hace varios años y lo quiero mucho
B: No te preocupes todo se solucionara
S: Eso espero – susurro la morena

----------------------------------------------------------------------

Q: ¿Crees que debería preocuparme? – Pregunto Quinn a Blaine
B: Solo confía en ella – Trato de tranquilizar a su amiga – Si realmente sucediera algo ella te lo habría dicho ya
Q: Tal vez tengas razón
B: Tranquila ¿Vamos por un café? – pregunto el moreno
Q: Sí – ambos adolescentes atravesaron Central Park hasta llegar a una pequeña cafetería
--------------------------------------------------------------------

Santana y Brittany continuaron hablando toda la tarde, sin darse cuenta  a la morena se le había hecho tarde para su cita con Quinn, su novia definitivamente iba a matarla por llegar tarde Santana tomo su abrigo y estaba dispuesta a salir de su departamento cuando recibió un mensaje “No lo tomes mal pero estoy un poco cansada ¿te importaría cancelar nuestra cita?” Santana respondió “Esta bien, te amo” a los pocos segundo recibió otro mensaje de Quinn “Yo también te amo cuídate”

------------------------------------------------------------------

¡Hmm estúpida, estúpida! – repetía Quinn acostada en su cama
B: ¿Quinn te encuentra bien? – Pregunto el moreno entrando a la habitación de su amiga - ¿Creí que tenía una cita con Santana esta noche?
Q: La cancele – contesto la rubia en un tono entre decepcionada y molesta
B: ¿Por qué? – volvió a preguntar
Q: Estoy cansada de siempre quedarme esperando a Santana, siempre es lo mismo con ella  
B: Así que las cosas entre Uds. No van bien
Q: No lo entiendo es como si estuviera  molesta conmigo o como si me estuviera evitando por algo, pero no sé que es – La rubia suspiro
B: Tranquila todo va estar bien las cosas van a mejor
Q: Eso espero

------------------------------------------------------------------------

Santana caminaba por los pasillos de NYADA hablando por su celular
S: Britt no tienes idea de lo emocionada que estoy por verte la próxima semana – Comento la morena
B: Ya somos dos realmente estoy deseando pasar tiempo con mi mejor amiga, debo irme tengo clase adiós San
S: Adios Britt – Santana termino la llamada y se quedo pensando unos segundos antes de entrar al salón de Casandra

Al entrar al salón se sorprendió que Quinn no estaba allí camino hacia donde se encontraba Blaine para preguntarle acerca de Quinn

S: Blaine – llamo la morena
B: ¿Qué sucede? Pregunto el moreno
S: ¿Sabes dónde está Quinn? Es raro que ella falte a clase
Blaine negó – No sé donde esta salió esta mañana temprano supuse que estaría aquí
Santana tomo su celular y escribió un mensaje para Quinn “¿Dónde estás?” lo envió, a los pocos segundos recibió una respuesta  
“No me sentía bien así que regrese al departamento”

“¿Quieres que vaya para allá?” Santana envió el mensaje

“No te preocupes ya me siento mejor además estoy pasando tiempo de caridad con Lucy ¡Divierte con Casandra!”
Santana guardo su celular y presto atención a la aburrida lección de Casandra July

-------------------------------------------------------------------------

Quinn leyó el mensaje de Brittany una vez mas “La próxima semana iré a Nueva York, dile a Santana que espero poder terminar nuestra conversación del otro día”

¿Qué está sucediendo? Acaso santana la estaba engañando con Brittany ¿Sera que a ella aun le gusta Brittany? Todas estas preguntas y más habían estado dando vueltas por la cabeza de Quinn desde que recibió el mensaje de la otra rubia.
Quinn ahora estaba asustada con la idea de perder a Santana

-------------------------------------------------------------------------

S: ¡Blaine! – llamo Santana al moreno que caminaba por el pasillo
B: Santana
S: ¿Quinn está molesta conmigo? – Pregunta la latina
B: Claro que no, ¿Por qué dices eso?
S: No lo sé es como si me estuviera evitando o algo por el estilo  
B: Es gracioso porque yo pensaría eso de ti, Últimamente has estado muy distante de ella, tal vez no está molesta solo un poco triste por ti
S: Creo que tienes razón

-------------------------------------------------------------------------

El timbre del departamento sonó y Lucy salió corriendo del cuarto de Quinn hacia la puerta.

La rubia abrió la puerta y se encontró con Santana

Q: Santana… Ho-hola – Dijo la rubia un poco sorprendida
S: Porque tienes esa cara parece que hubieras visto un fantasma – Comento la latina entrando al departamento
Q: No es eso es solo que me sorprende que este aquí – Comenta la rubia caminando detrás de Santana
S: Eres mi novia y mi deber es estar contigo así que… Aquí estoy – Santana se sentó en el sofá
Q: Sí, tienes razón – Quinn trato de sonreír de manera amigable pero no lo logro como podía si en ese preciso momento estaba teniendo un millón de dudas acerca de su relación con Santana

Santana tomo de la mano a Quinn y la halo hacia el sofá la rubia cayó encima de ella, Santana comenzó  a besara  Quinn provocando que la rubia soltara un gemido que la latina aprovecho para introducir su lengua en la boca de Quinn profundizando el beso, Quinn se separa de Santana un momento – Aquí no – logra decir la rubia entre jadeos – Santana estaba ignorando lo que la rubia estaba diciendo – Santana vamos a mi cuarto quiero evitar cualquier situación incómoda con Blaine por favor – rogo Quinn
La morena se levanto tamo la mano de Quinn y trazo el camino hacia la habitación de Quinn, Santana coloco el seguro de la puerta siguió besando a la rubia la aventó a la cama y se subió encima de ella, sus manos comienzan a recorrer el cuerpo de su novia, Suya de nadie más. Santana bajaba por el cuello de Quinn le quito la blusa a la rubia y la tiro al suelo Santana continuo besándola y cada vez baja más.

La morena beso el vientre de Quinn, rosando su nariz contra la blanca piel de la rubia, se detuvo un momento solo para quitarle la falda a Quinn dejando a su novia únicamente en ropa interior la falda fue a hacerle compañía a la blusa, sus manos vagaron por las largas piernas de Quinn inclinándose momentáneamente  para besar los muslos, Santana coloco sus manos en la espalda de la rubia desabrochando el sostén de su novia quita la pieza de tela del cuerpo de la rubia y lo arrojo al suelo , las manos de Quinn descansaban en la cintura de santana .

Quinn no rompió el beso mientras pasaba la blusa de la morena sobre su cabeza y bajaba los brazos, Santana desabrocha su propio sostén se desase de el rápidamente  se inclina presionando su pecho desnudo contra el de Quinn, Santana se desase de sus shorts. Las manos de Quinn vuelven a la cintura de Santana sus dedos jugando con el borde del encaje de sus bragas antes de quitárselas y arrojarlas al piso.

Santana siguió besando el cuerpo de Quinn se detuvo un momento desliza sus dedos por el elástico de la cintura de bragas las desliza hacia abajo con cuidado las manos de Quinn subían y bajaban por los muslos de Santana.
Quinn soltó un  jadeo de sorpresa cuando sintió un movimiento rápido y cálido de la lengua de Santana contra su clítoris provocando que Quinn arqueara su espalda violentamente.

Q: ¡Santanaaaaaa! – gime Quinn
S: Eres tan hermosa – logra decir Santana su respiración es irregular, su pecho sube y baja de una manera descontrolada, su lengua realizaba actos de círculos entre ellos, Quinn mordió su labio para evitar gritar, sus dedos palparon por un momento los húmedos pliegues antes de encontrar el lugar. Su lengua no se detuvo, y la combinación de sus dedos y sus lamidas hizo que el cuerpo de la rubia cuerpo temblara.

 Q: ¡Santana! – Quinn no se había dado cuenta de que había estado sosteniendo su aliento, los dedos de Santana se aprietan contra ella dejando salir un seseo por parte de la rubia – Oh Dios San… Santana
Santana se reacomoda rodeado a Quinn con sus brazos, Santana utiliza sus rodillas y empuja a Quinn mas arriba de la cama, luego todo su cuerpo se movió contra el de Quinn, la rubia grita una vez más y se contra sobre Santana.
Santana pasa sus dedos sobre el cabello de Quinn se acostaron así por un momento Santana encima de Quinn sintiendo la respiración la una de la otra no paso mucho tiempo hasta que Quinn se quedo profundamente dormida.
Santana salió de la cama con mucho cuidado de no despertar a Quinn tomo su celular y se encerró en el cuarto de baño de Quinn
¿Hola? - Una voz se escucha al otro extremo
S: Hola Britt

Tomas una decisión y luego el mundo tiene que girar. Llegan las consecuencias y no están en tu mano…

Quinn se despertó al no sentir a Santana en la cama noto que la luz del cuarto de baño estaba encendida así que se levanto y camino hacia la puerta, levanto su mano para tocar la puerta cuando escucho a Santana hablar
S: Ya quiero verte Brittany, no tienes idea – Quinn limpio con la palma de su mano las lagrimas que corrían por su rostro camino de regreso a la cama y trato de dormir nuevamente

…Solo algo parece claro en esos momentos: Lo que decidiste estuvo mal.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí esta otro capitulo, acabo de darme cuanta que escribo mucho mas rapido si tengo algo que leer ¿No es raro? este capitulo lo escribir ayer, en la noche cuando termine de leer "50 Sombras De Grey" creo que eso explica un poco la ultima escena xD, bueno es un gran libro lo recomiendo... Espero les haya gustado el capitulo tratare de Act. lo mas rápido posible, espero les haya gustado el capitulo. ¨*°Besos°*¨ cuídense.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por Maira_Faberrytana Sáb Nov 30, 2013 11:26 pm

wowww estuvo genial espero tu actualizacion no me gusta brittana quiero Quinntana :) por favor!!!
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por jas01 Sáb Nov 30, 2013 11:53 pm

Hola soy nueva realmente me gusta tu Fic y me encanta Quinntana  esperare actualización!!
jas01
jas01
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por mary04 Miér Dic 04, 2013 6:50 pm

Capitulo 20: Momento De Hablar

Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad  

Santana despertó se sorprendió al no ver a Quinn a su lado, normalmente era la latina quien despertaba primero, recogió su cabello con una liga en una coleta, y salió del cuarto de la rubia.
S: Quinn ¿Qué haces levantada a esta hora? Son las 6 de la mañana – dijo la latina mirando la hora en el reloj de pared – y es sábado – Agrego la latina entrando a la cocina asumiendo que Quinn estaba allí

Q: Tenemos que hablar – Dijo la rubia sin siquiera molestarse en mirar a Santana
S: ¿Qué sucede?
Q: Ayer te… escuche tu conversación con Brittany – Esta vez Quinn la miro a los ojos
S: No entiendo cual es problema – Santana estaba confundida – Sabes que Brittany es mi amiga pero ¿Desde cuándo es un problema que hable con ella? – Santana estaba un poco ¿molesta? Por así decirlo
Q: Ese no es el problema – Quinn dice tratando de mantener la calma – El problema es que… Dime algo – La rubia se acerco mas a ella – Tú aun ¿Aun sientes algo por Brittany?-  pregunto la rubia en un susurro, pero al no tener ninguna respuesta las cosas quedaron claras – Entiendo  
S: Quinn… Yo
Q: no tienes que explicarme nada San, entiendo
S: No he dicho nada Quinn, no pienses cosas que no son
Q: ¡Entonces, Que Quieres Que Piense, Si...! – Esta vez grito - ¡Santana Has Estado Ignorándome, Le Prestas Más Atención Ella Que A mí!

S: ¡Quinn Cálmate! – Grito la latina - ¡Ya Basta De tus Exageración,  Me Escuchaste, Ya Basta De Toda Esta Mierda Quinn! – Santana se reprendió mentalmente realmente no quería decir eso – Discúlpame Quinn, yo no quise decir eso, perdóname – Se disculpo la latina – Nada de lo que crees es verdad – la morena trato de tranquilizarla
Q: Si estoy equivocada, puedes decirme porque llamaste a Brittany después de estar conmigo anoche – Nuevamente Santana no respondió – Eso pensé – la rubia salió de la cocina y se encerró en su cuarto
Santana camino detrás de ella – Quinn abre la puerta – Ordeno la latina
Q: Santana no necesito que este aquí, puedes irte si quieres – esto último lo dijo en un susurro
Santana  siguió tocando la puerta – no me voy a ir hasta que abras
Q: ¡Déjame e paz Santana!
Santana se recostó contra la puerta poco a poco fu bajando hasta quedar sentada contra la puerta
S: Quinn por favor podemos hablar – Suspira
Ambas chicas se quedaron así durante un tiempo, rodeadas de un silencio completo – No estoy molesta contigo – Dijo la rubia – Solo no quiero… - Quinn trato de reprimir las lagrimas que amenazaban con salir-  No quiero que nadie salga lastimado con todo esto

S: Quinn, por favor no me hagas esto – La rubia le paso el celular por debajo de la puerta - ¿Enserio? – Pregunto la latina – por lo menos podrías abrir la puerta para que me despida
Q: No te estoy diciendo que te vayas, Tienes un mensaje de Kurt – Explico la rubia
S: Bien – tomo su celular y leyó el mensaje – “Estoy afuera del departamento de Quinn necesito que hablamos”-Quinn ya vuelvo, no tardo – la latina se levanto del suelo
Q. Bien – escucho decir a su novia, salió del departamento, ¿Ahora que quería Kurt?
----------------------------------------------------------------------
Salió del edificio y vio a Kurt parado allí esperándola
S: Kurt ¿Qué necesitas de mi? – dijo lo más tranquila que pudo,  no que Kurt se metiera en esto
K: Necesito un consejo
S: ¿Y porque uno mío? Según tu mis consejos son casi siempre inapropiados – la latina lo rodeo, tratando de molestarlo un poco – Pero como soy tan buena amiga te ayudare que necesitas de Mí, Santana López
K: Si, sigues con esto me iré – Amenazo el castaño
S: Bien, la gente ahora no se puede divertir, con sus amigos
K: Escucha te digo esto corriendo el riesgo de que luego tomaras ventaja y te burlaras de mí por eso,  pero es un riesgo que estoy después a aceptar
S: Wow, esto debe ser serio, te escucho  
K: Bueno veras, anoche Salí con Blaine, y cuando volvimos acá, tú y Quinn estaba muy ocupadas – La morena se sonrojo, que bueno que le hizo caso a Quinn de ir a su cuarto si no hubiera sido una situación muy incómoda  - Así que fuimos a mi departamento y… una cosa llevo a la otra… y…
S: Alto, alto – lo interrumpió, levantado sus brazos en señal de pare -  No estoy interesada, no más bien no me importa saber de tu vida sexual, así que lo que sea que sucedió, por favor omite esta parte
K: Eso estoy tratando de decirte, no sucedió nada
S: Espera que, ¿nada de nada?
K: Nada de nada – confirmo Kurt
S: Espera tú y Blaine no han tenido sexo, desde su reconciliación – Kurt negó – Que desperdicio, cero sexo de reconciliación, que desperdicio enserio  
K: Santana no te burles
S: Debes aclarar tus prioridades- dijo la latina
K: ¿Puedo continuar con lo que sucedió? – pregunto el castaño para tratar de detener las burlas de Santana
S: Continua – la morena reprimió una risa
K: Bueno lo que trato de decirte es que… tengo como una especie de miedo, de tener sexo con él
S: ¿Por qué ya lo han hecho antes? – pregunto confundida
K: Si, pero eso fue antes del engaño, antes de Adam y tengo miedo de tal vez tener una enfermedad y contágiasela a Blaine
S: Bueno, ¿Qué dijo Blaine acerca de esto?
K: No se lo he dicho, simplemente le dije que estaba muy cansado
S: Bueno creo que lo primo que debes hacer es decirle a Blaine para que no piense que lo estas rechazando luego hacerte un examen para descartar toda sospecha
K: Ok, creo que tienes razón
S: Bien, ahora, me voy tengo que resolver un problema con Quinn
K: ¿Está todo bien entre Uds. Dos? – pregunto el castaño
S: No te preocupes por nosotras – La latina se despidió de su amigo y subió nuevamente al departamento de Quinn, solo esperando poder solucionar todo
-------------------------------------------------------------------
Quinn estaba sentada en el suelo de su habitación, recostada junto a la puerta llorando en silencio para que nadie la escuchara, cuando su celular comenzó a Vibrar, se levanto se dirigió a la mesa de noche, tomo su celular, era Harry no tenía ganas de hablar con nadie  pero seguramente su hermano se preocuparía  si le colgaba, y él aun seguía en Nueva York era mejor no preocuparlo.
Q: Hola
H: Quinn solo te llamaba para saber si todavía está en pie lo de esta noche
“Mierda”


Se suponía que saldría con su hermano y Emily esta noche ya le había dicho a Santana porque Harry quería pasar tiempo con ambas ¿Qué se supone que debía decirle a Harry?
Q: Sí – confirmo la rubia – Pero no estoy muy segura que Santana valla


H: ¿Por qué? – Pregunto su hermano


Q: Es solo que – la rubia dudo un minuto – Santana y yo no estamos muy unidas en este momento

H: Quinn… ¿Estás bien? – la rubia podía notar la preocupación en el tono de voz de su hermano

Q: No te preocupes por mi Harry, con o sin Santana saldré hoy contigo y Emily, estoy bien – trato de tranquilizarlo

H: Quinn sabes que siempre estaré a tu lado, puedes contar conmigo

Q: Lo sé, bueno nos vemos esta noche – Quinn suspiro – Te quiero


H: Yo también te quiero – Harry colgó


Quinn camino al baño y cerró la puerta con segura- ¿Dónde está?- se pregunta la rubia, mientras buscaba y sacaba todas las cosas que estaban el baño. Salió del baño y busco su bolso encontrando por fin lo que estaba buscando, entro de nuevo al baño y cerró la puerta, se acerco al lavamanos miro su reflejo en el gran espejo de su baño, tenía los ojos rojos de tanto llorar, y también tenía ojeras, estaba más pálida de lo normal, su reflejo parecía el de un fantasma.
Abrió su mano derecha donde se encontraba el bisturí, lo coloco contra su muñeca, tomo una respiración profunda para calmarse

Flashback

Blaine no fue la primera persona que se dio cuenta que Quinn se lastimaba la primera persona fue Harry, aunque su hermano guardo su secreto, Quinn comenzó a cortarse cuando sus padres la ignoraban y cuando su relación con Rachel comenzó a ir en picada, pero gracias a él, la rubia se había detenido todo hasta que fue mandada a ese internado en Kentucky, esa fue la razón por la que le pidió a Blaine que la cuidara.

Por eso cuando recibió la llamada de Blaine diciéndole que Quinn estaba en el hospital entro en pánico, cuando la rubia salió del hospital regreso a California con sus padres y sus hermanos realmente no importaba mucho si faltaba a clase ya que las vacaciones de invierno estaban cerca y por un momento Quinn volvió a ser la misma de siempre, Blaine la visitaba cada vez que podía viajaba desde Kentucky hasta california y pasaba todo el tiempo posible con la rubia.
En noche buena Harry volvió a notar la forma extraña en la que su hermana actuaba así que decidió hacer una pequeña intervención  se tomo su tiempo para no alarmar a nadie, sobre todo a Blaine.

H: Quinn – llamo Harry, la rubia se encontraba hablando con Blaine y Cooper
Q: ¿Qué sucede Harry? – pregunto su hermana
H: Acompáñame afuera un minuto – ambos hermanos salieron de la gran casa Fabray
Cuando estuvieron lo suficientemente alejados de la casa Harry hablo
H: Quinn… - hizo una pausa – Quiero que me muestres tus  brazos – Quinn se sorprendió
Q: ¡¿Qué?! – Fue lo único que salió de la boca de la rubia
H: ¡Hazlo!  No voy a decirlo otra vez Quinn – la rubia lo dudo un momento antes de alzar la manga de su blusa, dejando al descubierto los cortes en sus brazos, no eran largos ni profundo – Por Dios Quinn, ¡Otra Vez!
Q: Tú no entiendes Harry, ni tú ni nadie – Limpio las lágrimas que corrían por su rostro
H: Volvamos adentro
Q: ¿Qué?
H: Solo vamos

Se dirigieron nuevamente al su casa, cuando entraron la rubia siguió a su hermano a la cocina, Harry se acerco al refrigerado. Quinn lo observaba desde su lugar, todos los demás Melissa, Blaine, sus padres y Cooper  se encontraban en la sala de estar.
H: ¿Puedes hacer algo por mí? -  Pregunto girando para quedar frente a su hermana – La próxima vez que… Que tenga la necesidad de lastimarte, consigue un cubo de hielo y colócalo sobre tus muñecas o en cualquier parte de tu cuerpo. Donde…- Harry trago el nudo que se había formado en su garganta – Solo por favor basta de esto, no te cortes mas ¿Puedes hacerlo? – pregunto acercándose a ella y entregándole un cubo de hielo, Quinn asintió, miro a su hermano a los ojos antes de abrazarlo
Q: Gracias – Susurro la rubia
H: Para eso es la familia – murmuro el mayor – Ahora vamos allá, antes de que se preocupen por nosotros  
Q: Dame un minuto
H: Por supuesto – Harry beso la frente de Quinn antes de salir de la cocina

Fin Del Flashback

Quinn miro el bisturí que sostenía contra su piel – No, no puedo hacer esto – dijo la rubia, dejo el bisturí sobre el lavamanos, camino a la cocina, busco un cubo de hielo en el refrigerador y lo coloco sobre su muñeca justo en el mismo lugar donde hace unos segundas había estado el bisturí.

Varios minutos después escucho la puerta abrirse, era Santana quien se sorprendió al verla para allí.
S: Hola
Q: Hola
S: Creí que seguías en tu cuarto – murmuro la latina  

Q: Debemos hablar… – hizo un pausa – sobre nosotras
S: Lo sé, nos sentamos – señalo el sofá, la rubia camino hacia el y ambas se sentaron en el sofá cara a cara - ¿Qué sucede ahora?- pregunto la latina temiendo la respuesta
Q: Creo que… debemos terminar- esto último lo susurro
S: Quinn no creo que sea necesario, tienes razón te he estado ignorando y he hablado con Brittany al última semana  pero… eso no significa que no te ame Quinn – hizo una pausa – porque yo Quinn te amo como no he amado a nadie
Q: No he dicho que no lo hagas yo solo… - la mira a los ojos – creo que necesitas tiempo para pensar y Brittany viene de visita la otra semana, creo que es el momento perfecto para que aclares tus dudas
S: Quinn yo…
Q: Es solo témpora – la interrumpió – independientemente de lo que decidas, Sí quieres estar conmigo bien perfecto continuaremos siendo novia pero… - Quinn suspira – Pero si no es así y lo que sientes por mi ya no es amor, está bien, no voy a llorar, no te regare, es tu decisión

S: Quinn no creo que esté pensando con claridad
Q: Te equivocas, Santana yo te amo pero si tú a mi no, qué sentido tiene seguir juntas – Santana sabía que Quinn tenía razón pero ella no sentí amor por Brittany, la amaba a ella  solo a ella pero si Quinn lo que necesitaba era tiempo ella se lo daría
S: Esta bien, pero… - la latina la mira – Si terminamos quiero que sigamos siendo amigas ¿Está bien?
Q: Por supuesto – Murmuro Quinn sonriendo – Si debemos estar juntas, estaremos juntas – Santana se acerco y le dio un casto beso
S: Supongo que debo irme – Murmuro cuando se separaron
Q: Si quieres

Santana se levanto del sofá y salió del departamento dejando a Quinn solo allí, miro su celular  - Mensaje de Blaine: : “Harry está un poco preocupado por ti, llámalo por favor
PD: Necesito hablar contigo sobre kurt”


Tomo su celular y marco el número de Blaine

La verdad es que a todo el mundo le gusta pensar que puede ser fuerte. Pero ser fuerte no solamente se trata de ser duro. Se trata de asimilarlo. A veces tienes que darte a ti mismo permiso para no ser fuerte por una vez.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola, Volví! Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 2145353087 ¿Como les pareció el capitulo? espero les haya gustado, no se preocupen probablemente para el próximo capitulo estén de nuevo juntas, después de todo este Fic es Quinntana no Brittana °¨* Besos*¨°
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Dic 06, 2013 4:36 pm

Enserio ´preguntas como estuvo?? bueno te respondere estuvo magnifico!!! pero quiero quinntana por favor!!
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por jas01 Sáb Dic 07, 2013 10:52 pm

Estuvo increíble muchas gracias.. Aunque por favor Quinntana!!!
jas01
jas01
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por QUINNTANA345 Dom Dic 08, 2013 11:54 pm

Que halla mas quinntana! Amo esta historia <3
QUINNTANA345
QUINNTANA345
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/11/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por mary04 Vie Dic 20, 2013 8:15 pm

Capitulo 21: Un Día Separadas - I Parte

“Parece que no controlamos nuestros propios corazones. Las cosas pueden cambiar sin avisar, el romanticismo puede hacer que el corazón se salga del pecho, igual que el pánico”

Q: Por favor dime que Kurt no te engaño otra vez – Dijo la rubia abriendo la puerta de su departamento a su amigo
B: No, Quinn de eso no te quería hablar – Murmuro el moreno
Quinn se sentó en el sofá acompañada de Blaine – Entonces ¿De qué quieres hablar?
B: Primero, llamaste a Harry – La rubia asintió – Segundo, por favor no te burles de lo que te voy a preguntar – Miro a Quinn, que ahogo una pequeña risa, continuo - ¿Qué opinas de mi?
Q: ¿Sucedió algo?- pregunto- No sueles hacer estas clases de preguntas
B: Kurt me tienen confundido
Q: Aclaro algo – Quinn alzo la mano como quien, trata de responder la pregunta de algún maestro – Sí, él te lastima nuevamente, esta vez no seré considerada

B: ¡Quinn!
Q: Solo decía, continua – Dijo la rubia moviendo su mano para que continuara con historia
B: Kurt mmm… Veras… - Miro a Quinn, quien seguía haciendo el mismo gesto de su mano – Kurt no quiere… como decir esto sin sonar desesperado… kurt no quiere tener sexo conmigo  
Q: Eso es todo – El moreno asintió - ¿Enserio? No veo ningún problema en eso
B: lo sé, es solo que pero… yo si quiero – murmuro
Q: Ok, aclaremos algo – la rubia se levanto del sofá quedando frente a él – Primero – Quinn levanto un dedo llevando la cuenta de lo que decía – No puedes obligarlo a hacer algo que no quiere, no importa lo que pienses, Segundo – Levanto el siguiente dedo - ¿Qué te dijo él acerca de eso?
B: ¡Nada!, bueno en realidad ni siquiera pregunte – se auto corrigió el moreno – Algunas veces envidio tu relación con Santana
Q: Creo que debería hablar con él… Santana y yo… terminamos – el moreno la miro con sorpresa – Temporalmente al menos eso espero
Ambos se quedaron allí en silencio mirándose mutuamente, sin decir nada
Fue Quinn quien rompió el silencio - Podrías acompañarme a la cena con Harry y Emily No quiero ir sola
B: Por supuesto – el moreno se levanto y la abrazo – no te preocupes, todo se solucionara
Q: Lo sé – Susurro Quinn

-------------------------------------------------------------------
S: ¿Kurt? – pregunto la latina entrando al departamento de su amigo
K: ¿Qué sucede? – pregunto el castaño apartando su vista del televisor
S: Necesito hablar con alguien
K: Ven siéntate junto a mi – dijo Kurt señalando le sofá
S: Quinn y yo terminamos, porque ella cree que aun amo a Brittany y me pidió tiempo para que aclare las cosas  
K: Todo eso sucedió en la mañana después de que habláramos
Santana asintió -  Sorprendentemente si
K: ¿Ahora qué?
S: No lo sé, darle su espacio a Quinn y esperar que todo se solucione – Murmuro Santana – Cambiemos de tema, ¿hablaste con Blaine?
Kurt negó – no, esta con Quinn, luego hablare con él
S: Esto apesta
K: Dímelo a  mi – Murmuro el castaño

-------------------------------------------------------------------------
B: ¿Qué vas a hacer hoy? – le pregunto a la rubia
Q: No lo sé, Santana  y yo teníamos planes, pero supongo fueron cancelados – Blaine soltó una carcajada – No te burles de mi – lo golpeo en el brazo
Blaine se aparto de ella, sobándose el brazo – No tienes por qué ser violenta, agresiva
Quinn lo miro con una de sus respectivas miradas de “Quiero matarte” esta situación de le recordaba mucho cuando recién conoció a la rubia, Quinn era una persona adorable pero también podía ser una bruja cuando lo quería.
B: Que tal si pasamos la tarde juntos como los viejos tiempo – Blaine aconsejo
Q: ¿Y Kurt? – pregunta

B: Supongo que Santana estará con él – mira Quinn con esperanza – Además – se acerco nuevamente a ella, paso su brazo sobre los hombros de ella – Extraño pasar tiempo con mi mejor amiga
Quinn reconsidera la oferta antes de aceptar - ¿Estás seguro? – Blaine asiente – Bien, ¿Qué quieres hacer?
B: Sígueme – camino a la puerta tomo su abrigo y el de su compañera – Sin pregunta, es una sorpresa – la rubia no tuvo otra opción que tomar su abrigo y seguir a Blaine
------------------------------------------------------------------------
K: Quinn cree que aun amas a Brittany, y cuando te lo pregunto no pudiste decir nada ¿Qué pasa contigo? – Pregunto el castaño – eres Santana le mientes a todo el mundo todo el tiempo, porque si quiera no le dijiste una mentira para…
S: Nunca he podido mentirle a Quinn – la morena lo interrumpió -  y si lo hago ella siempre descubre la verdad – suspira – además, en ningún momento dije que no la amo, solo es una pequeña Confucio
K: ¿Qué piensas solucionar cómo? – pregunto  
S: esperaba que me ayudaras con eso – murmuro la latina
Kurt pensó por un momento antes de hablar – Creo que debes solucionar esto después de la visita de Brittany – Santana le dirigió una mirada de confusión – Solo piensa si arreglas las cosas con Quinn, como se sentirá cuando estés con Brittany, sobre todo porque tiene la costumbre de besarse aunque solo son amigas
S: Tienes razón – lo reconoció de mala gano - ¿Qué se supone que debo hacer mientras? ¿Sentarme a tejer? – pregunto con sarcasmo
K: No te haría daño aprender – murmuro – pero podemos revivir nuestra amistad
S: Tengo una idea, para salir esta tarde y noche
K: Te escucho
-------------------------------------------------------------------------
Quinn y Blaine llegaron hasta el hotel donde se hospedaba Cooper
Q: ¿Qué hacemos aquí?- Quiso saber Quinn
B: Quinn, dije que sin preguntas, ahora podríamos entrar está haciendo un poco de frio – se abrazo a sí mismo para tratar de obtener más calor, tomo a Quinn de la mano y se dirigieron a la entrada del hotel

-----------------------------------------------------------------------

K: No se suponía que tenías una cena esta noche, con el hermano de Quinn y Emily
S: lo había olvidado por completo
K: ¿Debes ir o no? – pregunto kurt colocándose su chaqueta
S: Supongo que no, pero tal vez deba llamar a Quinn
K: Creo que si – Santana saco su celular del abrigo y marco el numero de Quinn  

----------------------------------------------------------------------

Q: Definitivamente a Cooper le gusta gastar más  dinero de lo que realmente necesita – comenta la rubia mientras caminaba tomada de la mano de Blaine, por los pasillos del gran hotel donde el actor se había estado hospedando desde que llego a Nueva York
B: Señorita Fabray usted también es así – Le recordó
Q: Eso me ofende, ya no gasto tanto dinero como antes – se defendió
B: eso es porque tus padres te dieron un ultimátum, la última vez que fuiste a California
Q: Recuérdame porque te cuanto todo lo que me sucede
B: Porque soy tu mejor amigo – Respondió con una gran sonrisa en  su rostro
Quinn sonrió y dijo – No estaría tan segura de eso – Blaine dejo de sonreír y miro a Quinn con disgusto – Es un chiste Blaine sabes que te quiero mucho, ¿sabes que habitación es? – Pregunto Quinn deteniéndose en el pasillo
B: Ah… esta yo… Eh, voy a preguntarle a la recepcionista, no tardo

Blaine se aparto de ella, en ese momento su celular comenzó a sonar “Santana” Leyó en la pantalla
Q: Santana –

S: Hola Quinn, recién recordé la cena de esta noche y me preguntaba si… Mmm… debo ir… ok eso sonó mejor en mi cabeza –murmuro la latina

Quinn no pudo evitar reírse por el comentario de la morena – no te preocupes no es necesario Santana, estaré bien con mi hermano

S: Lo sé solo quería asegurarme, eso  era la escusa perfecta para llamarte  

Q: Eres la mujer más existente que conozco, aunque empiezo a creer que por eso te quiero – Esta vez fue Santana quien rio, una sonrisa se dibujo en el rostro de Quinn al escuchar la risa de la morena  

K: Santana ¿ya nos podemos ir? Quinn escucho la voz de Kurt al otro lado
S: Si, un momento, Quinn yo…


Q: Esta bien diviértete con Kurt, te quiero

S: Yo también te quiero – Santana colgó

Quinn se recostó sobre la pared que está detrás de ella, cerró los ojos  para retener las lágrimas
B: ¿Estás bien? – Pregunto Blaine acercándose a ella
Q: Sí, ¿ya sabes cual habitación es?
Blaine asintió y la tomo de la mano- Vamos
-------------------------------------------------------------------------

S: algunas veces odio mi vida
K: Únete al club – Kurt abrió la puerta de su departamento- Vamos, ¿Qué haremos? – Pregunto Kurt saliendo del edificio  
S: Podemos ver una película y luego cenar juntos ¿Qué opinas?
K: Perfecto, Camina López – Kurt toma de la mano a Santana –Podríamos ir a Callbacks – sugirió Kurt

S: Esta bien así que… primero vamos de compras luego al cine y por último a Callbacks – siguieron caminando hasta llegar al centro comercial de Nueva York -¿Hace cuanto que no hacíamos esto?- pregunto la latina refiriéndose a salir únicamente los dos, desde que ella comenzó a salir con Quinn y Kurt con Blaine, sus salidas eran casi inexistentes, aunque preferiría estar con Quinn y nunca haber tenido esta discusión, era agradable volver a pasar tiempo con su mejor amigo.

Santana se dejo guiar por Kurt ya que por extraño que suene la morena odiaba ir de compras, solamente iba cuando era realmente necesario, todo lo contrario a Kurt quien  a todos los días lo podías encontrar en el centro comercial, aunque cuando Santana iba de compras nunca se iba con las manos vacías, entraron en la primera tienda que encontraron. Kurt comenzó a escoger toda la  ropa que estaba a su alcance  Santana lo siguió haciendo exactamente lo mismo.
-------------------------------------------------------------------------

-Toc – Toc – Blaine toca la puerta de la habitación de su hermano, escucharon unos pasos acercarse a la puerta, los dos adolescentes fueron recibidos por el actor quien tenía una gran sonrisa en su rostro
C: ¡Chicos! – Cooper sonrió – Que gusto verlos a los dos – El mayor le dio un gran abrazo a su hermano, beso a Quinn en la mejilla, luego la abrazo – Pasen – Cooper se aparto para que los dos adolescentes pudieran entrar  - Quinn no es por ser grosero pero ¿Qué estás haciendo aquí? – Pregunto, Quinn lo miro con sorpresa ¿Acaso Cooper esperaba a Blaine?

B: La historia es un poco complicada, pero lo resumiré así Quinn es mi amiga y la verdad desde que ambos tenemos pareja nos hemos distanciado, tu y yo teníamos una tarde planeada así que pensé en incluir a Quinn no te importa ¿Verdad?
C: por supuesto que no además… - el mayor se acerco a Quinn – Sabes que considero a Quinn como si fuera una hermana
Q: Gracias Coop, yo también los quiero como a mis hermanos -  Cooper la abrazo – entonces ¿Lista para una tarde de diversión? – Pregunto el actor
Q: ¿Qué haremos?
-------------------------------------------------------------------------

S: Vamos Kurt date prisa – dijo la latina
Kurt se acerco a ella con todas las bolsas de las compras de ambos – Sabes podría caminar un poco más rápido si cargaras tus cosas – comento el castaño
S: Que niña eres Kurt
K: Tomas tus bolsas o las arrojare a la fuente – Amenazo Kurt
S: Por supuesto que te ayudo – Santana tomo sus compras asegurándose que no le faltara nada
K: Gracias- murmuro Kurt – Ahora ¿Vamos a ver la película o prefieres hacer otra cosa?
S: No quiero ir al cine
K: Muy bien, vamos – caminaron hacia el cine, era agradable pasar el tiempo juntos – Tal vez luego podamos ir al circo – Sugirió
-------------------------------------------------------------------------

Quinn miro a su alrededor, la enorme carpa azul y roja que la rodeaba, camino hacia una especia de escenario había algunas personas trabajando preparando tal vez un apto para la función de esta noche.
Cooper se acerco a uno de los acróbatas una mujer morena

Q: ¿Blaine que hacemos aquí?
B: Te dije que era un sorpresa que te parece – Quinn dirigió su mirada a los acróbatas, era realmente impresionante lo que hacían
Q: No sé qué decirte -  el actor les hizo una seña para que se acercaran
C: Chicos ella es helena
H: Un gusto conocerlos chicos – Saludo la chica - ¿Están listos? – les pregunto
Q: ¿Exactamente para qué?
B: Mira arriba – Blaine señalo a los demás acróbatas en el aire, dando giros y volteretas
Quinn dirigió su mirada a los dos hermanos y luego a Helena – Un momento… no esteran pensado  que yo voy hacer eso – la rubia miro hacia arriba a las acróbatas

Blaine y Cooper se miraron con una mirada cómplice, por un momento Quinn recordó porque le no solía salir con los hermanos Anderson cuando estaban los dos juntos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que tarde un poco pero aquí esta el capitulo, planeo dividirlo en tres partes o dos aun no lo sé, Espero sus comentarios la verdad siempre me animan, seré sincera no se cuando pueda actualizar pues estoy un poco ocupada aun así are mi mejor esfuerzo para actualizar aunque sea antes de que finalice el año, pero no prometo nada pues me desocupo después del 28  pero tratare de sacar tiempo para escribir, como ya les dije este capitulo estará dividido en tres partes eso espero peor es daré el capitulo después de las otras os partes de "Un Día Separadas".

Una Decisión Que Tomar

“Las grades decisiones de la vida tiene como regla general mucho más que ver con los instintos y otros misterioso factores inconscientes que con la voluntad consciente y bien el sentido de la razonabilidad.”

S: Hola Britt - Santana abrazo a la rubia - te he extrañado mucho
B: Tana me alegra verte - Britt se acerco y le dio un pequeño beso a la morena
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-¿Porque estas tan triste? - Pregunto Emily
Q: No se lo que sucederá conmigo y Santana - Dijo la rubia - tengo miedo que escoja a Brittany
E: Santana te ama mas que a nadie, confía en ella
Q: Supongo que no tengo otra opción
E: Ven aqui - Emiy estiro sus brazos para abrazar a su cuñada
Q: ¿ya le contaste a Harry lo del embarazo? - Pregunto Quinn
E: No, aun no, no se porque tengo tanto miedo de hacerlo - Dijo Emily con toda la sinceridad, Quinn le tomo la mano y le dio un ligero apretón
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
K: Blaine hay algo que debo decirte
B: ¿Que es pregunto el moreno? -  sin apartar la vista del libro que estaba leyendo
K: La razon por la cual no he querido tener sexo contigo - El castaño bajo su mirada
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por Maira_Faberrytana Vie Dic 20, 2013 10:01 pm

Oh my god!! estuvo genial espero tu actualizacion Quinntana :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por jas01 Dom Dic 22, 2013 11:27 pm

estuvo increíble muchísimas gracias!! espero quinntana  Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 304001509 
jas01
jas01
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por Maira_Faberrytana Jue Dic 26, 2013 10:49 pm

Vamos actualiza please :)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por mary04 Miér Ene 01, 2014 7:20 pm

Capitulo 21: Un Día Separadas – II Parte

“Algunas veces necesitas un descanso del mundo, para darte cuenta de lo que realmente quieres y necesitas. Es fácil perder la perspectiva, porque allí estaba ese pensamiento rodando en tu cabeza una y otra vez ¨Este es el resto de tu vida¨”

H: Hoy seré su asistente de vuelo, su seguridad es lo que más importa, ¿Alguna pregunta? – Antes de que Quinn lograra decir algo fue interrumpida por Cooper
C: Estudian en NYDAD canto, musicales, coreografías es todo lo que ellos saben  - Blaine y Quinn lo miraron con disgusto por su comentario – Estos chicos ni se imaginan lo que les espera – Le susurro Cooper a Helena
H: Muy bien síganme
Salieron de la carpa uno tras otro, caminando detrás de Helena  
H: Este es el trapecio – Quinn dirigió su mirada a las chicas que realizaban acrobacias sobre el trapecio, era asombroso pero al mismo tiempo aunque había una enorme maya abajo que según Quinn debía ser para que no corrieran ningún peligro en cuyo caso cayeran del trapecio aun así era un poco espeluznante.
H: En el trapecio todo se basa en el vinculo que tiene con su volador, esa conexión es vital, porque cuando actúas sin red están en mano de otra persona. – Explico Helena, dirigiendo su mirada a los voladores, observando su rutina
C: Como es en pareja, Helena linda me ayudarías
H: Por supuesto
Q: definitivamente tu hermano no cambia – Dijo Quinn mientras observaba a Cooper irse con su asistente de vuelo
B: supongo que eso nos deja a ti y a mi Quinnie
Q: Supongo- Suspira

-------------------------------------------------------------------------

Santana y Kurt caminaban por el centro comercial, tratando de decidir qué hacer ahora, fueron de compras, al cine, Santana estaba considerando la sugerencia de kurt de ir al circo, pero la verdad nunca le ha gustado mucho eso, aun era muy temprano para ir a cenar así que tal vez podrían ir al circo después de todo ¿qué tan malo podría ser?

S: Aun ¿quieres ir al circo? – Pregunto la latina
K: Mmm,  sería divertido – respondió – pero si no quieres podríamos hacer otra cosa – Dijo el castaño adivinando la expresión de disgusto en el rostro de su amiga
S: no está bien – es bueno hacer cosas diferentes – explico
K: Santana no es necesario igual tengo algo en mente que se que te gustar más  
S: ¿Cómo qué?
K: Primero vamos a mi departamento para dejar nuestras compras allí, luego te diré lo que es – Sugirió
S: Bien
K: ¿Crees que Brittany aun te ame? – Pregunto Kurt de la nada  

Santana lo miro por un segundo sin saber que decir, la verdad es que ni ella conocía la respuesta a esa pregunto, la última vez que vio a Brittany, la rubia le dijo que estaba feliz porque Santana estaba saliendo con alguien más pero… ¿Nos arremetimos de lo que decimos de lo que pensamos? Tal vez Brittany nunca quiso decir eso,  esa era una posibilidad, aunque también podría ser que Santana realmente esperara que Brittany aun la amara, no podía estar segura de ella pues no sabía si Brittany tenía novia, novio, si estaba soltera, o ya no la amaba solo estaba segura de una cosa, ella quiere a Brittany pero no está segura de si la quiere de la manera que ama a Quinn

S: No tengo idea – respondió la latina

-------------------------------------------------------------------------

Cooper  se estaban preparando para subir al trapecio, pero justo antes de que si quiera Cooper se acercara a la enorme escalera que los llevaría a la cima del aparato fue interrumpido por una voz masculina que realmente conocía muy bien – No estarás pensando en hacer eso o si Cooper – Dijo Harry acercándose al trapecio con Emily detrás de él

C: Bueno ese es el plan – el actor dirigió su mirada hacia donde estaban su hermano y Quinn, Helena se estaba asegurando que ambos adolescentes usaran correctamente el arnés para que no corrieran ningún riesgo en cuyo caso llegaran a caer. Aunque había una red que aseguraba su caída era mejor así, no quería ni imaginarse que le haría Harry si algo le llegara a suceder a su hermanita - ¿Te unes a nosotros?
H: No gracias pero podríamos intentar otra cosa, algo más interesante
C: ¿Cómo qué?
E: Tal vez puedan caminar por la cuerda floja – sugirió Emily quien hasta el momento había permanecido callada
H: Esa no es una mala idea
C: Bien – acepto -  hagámoslos, en cuanto Helena termine con ellos dos

E: Cooper ¿Seguro que no les sucederá nada a Quinn y Blaine? -  Pregunto Emily en un tono evidente de preocupación
C: Eso espero - murmuro  
Blaine estaba de cabeza, colgando en el aire con sus manos extendidas lista para atrapar a Quinn en el momento en que ella se tirara, Helena estaba al lado de Quinn, diciéndole lo que debía y no hacer  en el aire.
H: Eso es bueno, bien Blaine – Helena lo halago
B: ok, podemos hacer esto rápido siento como toda la sangre se me está yendo a la cabeza – Pidió Blaine  
H: Todo es cuestión de sincronización ¿Entendido? – Quinn asiento tomando el barandal, lista para saltar
B: Vamos Quinn ¿No confías en mi? – pregunto el moreno al ver que la rubia no se lanzaba, Quinn miro abajo donde estaban Harry, Emily y Cooper mirándolos a ellos dos

Quinn suspiro y salto como pudo se coloco de cabezo al igual que Blaine, ahora solo debía saltar, tomar las manos de su amigo y esta locura terminaría, justo cuando iba a tomar las manos de Blaine el barandal retrocedió marcando una distancia entre los dos adolecentes, la suficiente como para que la rubia no lograra sujetar las manos del moreno, quedando ella sola en el aire sin nada de lo cual sostenerse.

Quinn cayó en la red afortunadamente  sin ningún daño, pero estaba algo molesta por no haber logrado aquel salto, Emily se acerco a ella ayudándola a bajar de la red - ¿Quinn estas bien? – Pregunto Emily

Q: Sí, no te preocupes – la rubia dirigió su mirada a Blaine, el moreno lucia feliz en el aire la verdad Quinn no quería subir de nuevo así que se acerco a Cooper  - Porque no tomas como compañero a Blaine mientras pruebo con otra cosa algo menos complicado… o peligroso
C: Seguro… Harry no te importa ¿Verdad? – pregunto el actor  a su amigo
H: No…  igual tengo a mi fiel compañera aquí  - Con su brazo rodeo la cintura de Emily
E: En reilada ¿No te importa si a acompaño a Quinn? – Pregunto Emily – Sabes que no me gusta muchos las alturas – Emily trato de justificarse
H: Cierto, podemos intentar otra cosa los tres
E: O podrías hacer acrobacias en el aire con  la asistente de vuelo con la que Cooper no deja de coquetear desde que la conoció – Sugirió – Vamos te mueres por probarlo, Quinn y yo estaremos bien
H: Esta bien – Acepto
Ambas chicas se dirigieron de nuevo al interior de la carpa

-------------------------------------------------------------------------

Después de dejar todas sus compras en el departamento de Kurt, Santana camino alrededor de Central Pack en busca del castaño, se asombro al encontrarlo en una moto Honda VFR 800 F, color rojo llamativo

Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 Frontolateral

S: WOW, Kurt  - la latina se quedo sin palabras
K: ¿Qué te parece?
S: Esta genial ¿Es tuya? – pregunto Santana sin salir de su asombro
K: No, me la presto un amigo, aun así ¿Te gustaría dar un…? – El castaño no pudo terminar la oración, Santana veloz mente se subió en la parte de atrás de la moto, Kurt le alcanzo un casco a su amiga
Santana se lo coloco con cuidado de no estropear su cabello

-------------------------------------------------------------------------

 Q: ¿Desde cuándo le temes a las alturas? – pregunto Quinn
E: Siempre, creí que lo sabías -  murmuro Emily – Tal vez podríamos intentar aquello  - Quinn miro en dirección donde Emily estaba señalando, un grupo de jóvenes haciendo acrobacias pero no estaban suspendidos en el aire, sino se sujetaban de unos trozos realmente grandes y largo de tela que estaban amarados, al techo de la carpa.
Q: Hagámoslo
Helena se acerco a ella y les dijo – Les guaria probar con las acrobacias en tela  
E: Sí, se ve realmente divertido
H: ¿Están seguras? – pregunto por última vez, ambas chicas asintieron
Emily y Quinn tomaron cada una, una de las telas que colgaban y con la ayuda de Helena, la en rollaron alrededor de su cuerpo, hasta quedar suspendidas en el aire
H: Muy bien chicas ahora, solo déjense caer como les enseñe  - Helena trataba de animarlas
Quinn soltó la tela, no muy rápido para no caer, poco a poco se fue deslizando hasta llegar al suelo

H: Muy bien Quinn – la felicito – Emily tu puedes
E: No puedo – Dijo Emily – Mi Dio, creo que esto fue una mala idea – murmuro desde arriba
H: Emily relájate, solo desenróllate literalmente hazlo – trato de animarla
Q: Vamos Emily tu puedes – Dijo Quinn – hazlo lentamente igual a mi solo no sueltes la tela – Aconsejo la rubia
E: Bien – Emily suspiro – Por Dios, muy bien aquí voy – al igual que la rubia Emily se dejo caer lentamente, aun con Quinn animándola eso no le quitaba el miedo en qué momento considero que hacer acrobacias era buena idea, tal vez si la situación fuera diferente ella hubiera sido quien estaría animando a Quinn, pero Emily tenía miedo de lastimarse no solo a ella.
Q: Emily ¿Emily estas bien? – Pregunto la rubia, preocupada
Emily se sostuvo de las telas para no perder el equilibrio, realmente estaba mareada, y tenía nauseas - Porque no habría de estarlo -  Trato de tranquilizarla

Q: No lo sé… solo era una pregunta
E: No, no estoy bien – Dijo Emily haciendo su mayor esfuerzo por no vomitar
H: Voy a ayudar a los chicos mientras pueden descansar – Dijo Helena antes de salir de la carpa
Q: ¿Qué te sucede? – ahora si estaba muy preocupada por Emily, estaba considerando en ir a llamar a Harry
E: ¿Puedes guardar un secreto? – Pregunto Emily
Q: Lo dices como si fuera la prima vez
E: Tienes razón – Suspira – Estoy embarazada
Q: ¡¿QUE?!
E: Lo que oíste
Q: ¡Por Dios Emily, Eso ES Grandioso! – La rubia estaba gritando y saltando de la alegría – iba a tener una sobrina o sobrino realmente eso era lo que menos le importaba  - ¿De cuánto estas?

E: Dos meses – respondió Emily con una sonrisa en su rostro
Iba a ser tía, por Dios ya podía imaginarse a ese hermoso bebe, y a sus padres cuando se enteraran, Quinn no podría ser más feliz en este momento.

Q: ¿Qué dijo Harry? – pregunto la rubia aun alegre
La sonrisa en el rostro de Emily se borro – Él aun nos abe nada – respondió
Q: porque no se lo has dicho
E: No lo sé – suspira – Harry aun no quiere tener hijos, no sé me asusta un poco cual valla a ser su reacción – la voz de Emily era apenas audible
Q: No te preocupes por eso, todo v a a estar bien, y yo no le diré nada a nadie, si eso es lo que quieres
E: Sabia que podía confiar en ti – Emily la abrazo
Q: Acompañas
E: ¿A dónde?
Q: Me gustaría probar de nuevo el trapecio – Dijo esta vez segura
E: Ok

-------------------------------------------------------------------------

S: ¿Cómo se consigue un permiso de aprendizaje para moto? – pregunto la latina mientras se sentaba en un banca del parque junto a Kurt
K: primero debes hacer un examen escrito – Kurt la mira por un segundo
S: ¿Podrías ayudarme a conseguir uno?
K: Que harías con un permiso, no tienes moto
S: Aun tengo ese cheque que mi madre me regalo después de la graduación, podría comprar una con él.
K: Te puede levar mañana a conseguir tu permiso
S: Mmm, mañana no puedo
K: ¿Por qué no?

S: Brittany viene mañana de visita, estare un poco ocupada – dijo sin mirarle a los ojos
K: ¿Qué harás después de que se valla? – La morena lo miro un poco confundida – Quiero decir si decides que aun quieres tener algo con ella – explico Kurt
S: Pienso regresar con ella, sea que la ame o no, aunque estoy muy segura de que a la persona que realmente amo es a Quinn, Cuando Brittany se valla voy hacer todo lo posible para regresar con Quinn
K: Realmente la quieres
S: Kurt, amo a Quinn
K: Es la primera vez que actúas así por una chica, es la primera vez que te interesa tanto alguien – Dijo Kurt
S: El amor nos hace hacer cosas que creímos jamás haríamos – Santana fue sincera
K: Tienes razón – concordó Kurt  

-------------------------------------------------------------------------

H: Quinn ¿Estas lista? – pregunto Helena, la rubia miro hacia abajo donde estaban Emily, Cooper y su hermano, podía hacer esto, miro a Blaine quien estaba esperando se lanzara
Q: Estoy lista
H: Muy bien, tómalo con calma

Q: Ok – Quinn soltó un suspiro que no había notado que estaba reteniendo – Aquí voy – Tomo el barandal entre sus manos
B: No voy a soltarte – afirmo Blaine – Quinn sonrió, y salto sin temor esta vez, como pudo se acomodo de cabeza, aguardo un segundo para estar lo suficientemente cerca de Blaine para tratar de tomar sus manos, esta vez no cayo sino que Blaine la sostuvo, como si su vida dependiera de ello, sonrieron mutuamente
B: Te tengo Quinnie

Q: Lo sé – los dos se soltaron y cayeron en la red sin ninguna preocupación en sus mentes, Quinn miro a Emily quien estaba mirándolos junto a Cooper y Harry, los tres le sonreían a los dos chicos

“Por eso hacemos ejercicios de confianza, porque casi siempre el problema no está en la otra persona, la parte más difícil es que te permitas confiar en alguien más, necesitas a alguien ahí que te respalde, que ponga su fe en ti, así puede ser extraordinario”

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No logre actualizar antes de que el año terminara, pero aquí estoy con un nuevo capitulo el primero de este nuevo año 2014, espero la hayan pasado bien con su familia, y también espero que les haya gustado el capitulo, esta es la ultima parte después de este viene el capitulo 22: "Una Decisión Que Tomar" ¿Que creen que sucederá con Quinntana? dejen sus comentarios me alegran el día.

 Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada - Página 3 2145353087
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por Maira_Faberrytana Miér Ene 01, 2014 9:25 pm


Feliz año nuevo Mary que se te cumplan todos tus deseos y mucho exito ;)
que puedo decir me gusto mucho no se que sucedera pero quiero quinntana y confio en que eso sucedera ;)
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por Maira_Faberrytana Dom Ene 26, 2014 6:00 pm

Y la actualizacion cuando??? xD
Maira_Faberrytana
Maira_Faberrytana
---
---

Femenino Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Edad : 27
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Girl on Fire Capitulo 29: Ella Es La Indicada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.