Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 Topeba1011%FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 Topeba1019%FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 Topeba1011%FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 Topeba1024%FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 Topeba1027%FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 Topeba108%FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final

+15
saibelli
Brittanalover
O_o
monica.santander
neniirivera
Tat-Tat
Keiri Lopierce
Flor_Snix2013
micky morales
Alisseth
airin-SyB
aria
Elisika-sama
cvlbrittana
Marta_Snix
19 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Jul 23, 2013 11:59 am

Doyle eso me suena a el cada vez lo odio más, Santana preocupada por como puede afectar eso a su padre y a Britt ojala no se compliquen las cosas para las chicas. Lo otro que me intriga es que tiene que ver Britt con Kitty esa llamada un poco misteriosa ahí hay algo más. Bueno Martha espero que te vaya super en tus dias de descanso y pues estaré esperando tus próximas actualizaciones saludos xoxo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final

Mensaje por airin-SyB Mar Jul 23, 2013 6:54 pm

mmm ese debe de ser el putito de doley aff me cae super malll


oye estas vivas es q no has actualizado y eso si es muy pero muy raroooooo
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final

Mensaje por O_o Mar Jul 23, 2013 7:23 pm

Nueva lectora maravillada apenas voy x la segunda parte pero es maravilloso este fic solo queria comentarte que me gusta la historia y q tengo 2 dias pegada al telefono leyendo tu fic!!.... gracias por la adaptacion aunque nunca eh leido esos libros :) espero ponerme al dia!!..

Me gusta que actualices seguido muchos puntos para ti!!!
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final

Mensaje por micky morales Mar Jul 23, 2013 11:44 pm

coincido con algunas chicas, para mi que Doyle tiene sus asquerosas manos metidas en esto!y a quien ira a ver Britt?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final

Mensaje por Marta_Snix Dom Jul 28, 2013 5:52 pm

 Chicas regrese!!! Me echaron de menos? Yo a vosotras muchisimo!! No veía la hora de volver con vosotras


Flor_Snix2013 escribió:bueno me parece a mi o se vienen los problemas?? y quien pudo haber sacado la foto
Las chicas teníendo problemas? Que cosa más rara FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 2414267551 
monica.santander escribió:Pero que mala pata que tienen che!!!!
saludos
Desde siempre no es nuevo, si no es una cosa es otra
aria escribió:Aggggggg apuesto a que el bastardo de Doyle tiene que ver en esooooo... Mi vena esta por salirseeeee de la frente... Mas le vale que no sea el... >:(
Tranquila Aria, que no explote la vena!!! FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 2414267551 
Alisseth escribió:porque no las dejan en paz??!!
mi sexto sentido me dice que es Doyle jajaja .. pero siempre me.equivoco asi que .. lo mejor será esperar ;)
Besos ;)
Ya veremos si tu 6º sentido tenía razón o no. Besos ;)
neniirivera escribió:Doyle  y quinn estan asiendo eso ? o es solo doyle ? ,dioosss estoy preocupada no quiero que nada mala le pase a brit ella es la que mas corre peligro yo siento que la pueden dar de baja y se quedaria sin poder cuidar a santana !! , loberboy se raptara a santana ?


buenisismos capitulo que te valla bien en tu viaje te estare esperando para leerte FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 918367557 
Quinn no ha salido aún así que no se sabe nada de ella, si es ella aún no se sabe. Sobre Doyle...bueno, a nadie le cae bien y todas las sospechas van para él, pero asegurado no hay nada.
Supuestamente Loverboy esta muerto, murio en la explosión, dentro de pocos saldremos de dudas
Muchas gracias, el viaje estuvo genial, pero ya me pongo las pilas y os pongo un capitulo que llevo muchos días sin dejaros nada. Nos vemos ;)

Keiri Lopierce escribió:Doyle eso me suena a el cada vez lo odio más, Santana preocupada por como puede afectar eso a su padre y a Britt ojala no se compliquen las cosas para las chicas. Lo otro que me intriga es que tiene que ver Britt con Kitty esa llamada un poco misteriosa ahí hay algo más. Bueno Martha espero que te vaya super en tus dias de descanso y pues estaré esperando tus próximas actualizaciones saludos xoxo
Doyle no cae muy bien verdad? Por que sera? Las chicas las pobres siempre preocupadas por todo, no la dejan tranquilas. Y kitty...bueno ya mismo sabremos algo más de ella, muy pronto. No te voy a hacer esperar mucho más, suficiente con una semana esperando actualización, asi que me pongo ya a escribir, no tengo ni la maleta desecha, pero no la tocare hasta no poneros un capitulo. Besos!!
airin-SyB escribió:mmm ese debe de ser el putito de doley aff me cae super malll


oye estas vivas es q no has actualizado y eso si es muy pero muy raroooooo
Sigo viva!! Me fui el martes a Salamanca (España), he estado hasta hoy de viaje turistico y sin internet :\'(: Pero ya estoy aqui y os pondre actualizaciones diarias como os tengo acostumbradas. Gracias por preocuparte ;)
O_o escribió:Nueva lectora maravillada apenas voy x la segunda parte pero es maravilloso este fic solo queria comentarte que me gusta la historia y q tengo 2 dias pegada al telefono leyendo tu fic!!.... gracias por la adaptacion aunque nunca eh leido esos libros :) espero ponerme al dia!!..

Me gusta que actualices seguido muchos puntos para ti!!!
Hola, me alegro que te esté gustando, te he dejado una semanita para que te pusieras al día, espero que ya estes al día y preparada para seguir el ritmo. Nos leemos ;)
micky morales escribió:coincido con algunas chicas, para mi que Doyle tiene sus asquerosas manos metidas en esto!y a quien ira a ver Britt?

 Pronto lo averiguaras, pobre Doyle, a nadie le gusta? FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 2414267551  Bueno, me pongo con el siguiente capitulo!!
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 10

Mensaje por Marta_Snix Dom Jul 28, 2013 6:17 pm



 

Capítulo 10
Britt observaba a Santana en el silencio que las envolvía. Le preocupaba aquella tranquilidad. Habría sido más lógica la ira, incluso a gritos, dadas las circunstancias. Habría preferido que la acusase de complicidad, aunque fuese infundada, por permitir que se hiciese la foto, a aquella cortina de silencio que se interponía entre ellas. Intentó imaginar lo que se sentía al ver cómo se exhibían las experiencias más íntimas, no una vez, sino repetidamente. No lo consiguió, a pesar de que también estaba ella en la foto del periódico. Sabía que, aunque su rostro se hubiese visto con claridad y su nombre figurase en negrita debajo de la imagen, no habría sido lo mismo para ella que para Santana. A ella no la conocía todo el mundo ni su familia estaba sometida al escrutinio de quienes se proclamaban guardianes del bien y del mal y que obedecían en realidad a sus propios intereses políticos. No tenía culpa de nada pero, aunque la tuviese, su transgresión se olvidaría enseguida. No ocurría lo mismo con Santana López y con su padre. El presidente no era inmune al efecto de la opinión pública; todo lo contrario: el bien y el mal no interesaban a los poderosos grupos que constantemente se disputaban puestos e influencias en la arena política de Washington, y algo tan incendiario como la vida amorosa de la hija de Andrew López, sobre todo sus relaciones lésbicas, daría a sus oponentes armas para atacarlo.
—Santana —dijo Britt con dulzura—, ¿puedo hacer algo?
Santana se enderezó, apartándose de la ventanilla, de la noche y de sus alterados pensamientos. Cuando habló, su voz sonó más fuerte, con un asomo del antiguo temple.
—Sí, puedes decirme si estás preparada para lo que se avecina.
—¿Qué? —exclamó Britt, demasiado sorprendida por la pregunta para asimilarla. Cuando comprendió al fin lo que Santana le preguntaba, respondió acaloradamente— ¿Crees en serio que esto me importa?
—Una cosa es hablar en abstracto sobre la posibilidad de ser objeto de exhibición. Y otra convertirse en el centro de un circo mediático en el que todo lo que se refiere a una se convierte en tema de conversación. Créeme, lo sé muy bien.
—Dios mío. —Britt cabeceó con gesto incrédulo, esforzándose por reprimir una respuesta airada.
Santana había hablado en tono tranquilo y firme y con rostro inexpresivo. Estaba como el día que Britt la conoció: fría, controlada, intocable. Britt se acordaba muy bien de la Santana enfadada y herida; en las últimas semanas la ira se había sofocado un poco y las heridas parecían menos dolorosas. Hasta aquel momento. “Dios, está aterrorizada.” La ira de Britt se esfumó al darse cuenta de eso; no asociaba el miedo con la hija del presidente. Comprendió, quizá por primera vez, el precio de la fuerza de Santana, el aislamiento, las defensas impenetrables, la expectativa de la pérdida. Britt salvó la distancia que las separaba y se sentó junto a Santana. Buscó la mano de la joven en la penumbra y le susurró con vehemencia:
—Voy a identificar al que está detrás de esto. Cuando lo haga, le daré una patada en el culo y lo mandaré, a él o a ella, al otro lado del mundo.
—Entonces será demasiado tarde. El daño…
—Te quiero —insistió Britt con convicción—. Nada ni nadie podrá cambiarlo.
Santana apretó la mano de Britt y se apoyó en la reconfortante solidez del cuerpo de su amante.
—No puedes imaginar la presión que sufriremos para dejar de vernos.
Las palabras se clavaron en el pecho de Britt como un mazo. Ni siquiera los disparos le habían dolido tanto.
—No, ni siquiera lo pienso, porque al pensarlo se convierte en real. Por favor.
—Cuando te dispararon —dijo Santana como si le leyese los pensamientos—, me pareció que una parte de mí moría contigo. —Tenía la voz velada, como si hablase en sueños—. Estaba empezando a conocerte y, de pronto, casi te había perdido. Ahora no creo que pudiese sobrevi…
—Escúchame, Santana. Te quiero. No me voy a marchar a ningún sitio. Te lo juro.
Santana escudriñó los ojos oscuros y directos de Britt y vio sólo verdad.
—Me da miedo necesitarte tanto.
—No creas que eres la única. —Britt alzó la mano de Santana y besó los nudillos—. Yo también te necesito. Más de lo que imaginas.
—Intentaré recordarlo. —Santana respiró a fondo por primera vez desde que salieron del aeropuerto—. ¿Y ahora qué hacemos, comandante?
Britt se rió, pero había cierta tristeza en su risa.
—Soy una agente del Servicio Secreto. ¿Crees que no puedo encontrar al hijo de puta que dio la foto a la agencia de noticias?
—Ten cuidado, Britt —advirtió Santana—. No hace falta que una persona lleve una pistola para que sea peligrosa. En las manos adecuadas, una cámara resulta letal.
—Un cobarde que elige esa forma solapada de atacarte no es una amenaza para mí. No te preocupes.
—¿Por qué no me siento reconfortada?
—Tendré cuidado. Pero es mi trabajo.
—Supongo que debo aceptar la lógica de las cosas —admitió Santana, y suspiró de nuevo—. Me sorprende no haber sabido nada de la Casa Blanca. La jefa de gabinete debe de andar como loca por el ala oeste.
—Creí que Lucinda Washburn era amiga personal de tu familia —comentó Britt, refiriéndose a quien la mayoría de la gente consideraba la mujer más poderosa de Washington. Como primera mujer jefa de gabinete, recibía las confidencias del presidente y era su principal asesora. Cuando Andrew López llegó a la presidencia, dejó bien claro que no tomaría ninguna decisión sin consultarla con ella. Y así lo hizo durante los primeros meses, cuando las crisis económicas internas y el resurgimiento de la violencia en el exterior habían colocado a su administración en el punto de mira—. Seguramente, se pondrá de tu parte.
—Créeme —dijo Santana sin pizca de animosidad—. El objetivo primordial de Lucy desde el día en que mi padre juró su cargo ha sido que lo reelijan. Se conocen desde la universidad, y me parece que desde entonces ha estado trabajando para que mi padre llegase a donde se encuentra. Lo ha sacrificado casi todo para que ocupe un segundo mandato en la Casa Blanca.
—Y piensas que eso incluye obligarte a… ¿qué? —preguntó Britt con frustración—. ¿Renunciar a nuestra relación?
—Creo que Lucy considera que las relaciones son prescindibles cuando se interponen ante un objetivo superior.
—¿Y tu padre? ¿Opina lo mismo?
—No lo sé. —Santana miró por la ventanilla cuando salieron del túnel Lincoln y entraron en Manhattan, comprendiendo que faltaba muy poco para llegar a su casa—. Como nunca tuve una relación importante, no se dio el caso… Y no lo conozco lo suficiente como para hacer suposiciones.—No pudo disimular la preocupación—. Pero no creo que tardemos mucho en averiguarlo.
Poco después, los vehículos de seguridad se detuvieron ante el edificio de apartamentos de Santana, y los ocupantes de los mismos efectuaron la rutina familiar y coreográfica de la llegada. Al verse en el pequeño pero adornado vestíbulo del elegante edificio, Santana dudó. El ascensor estaba a seis metros. Stark se dirigió a él y marcó la combinación de la cabina que llevaba directamente al ático de Santana. Santana dio la espalda al ascensor y a los agentes que esperaban para acompañarla, miró a Britt y le habló en voz muy baja para que los otros no la oyesen:
—¿Hay posibilidad de que te quedes?
Britt imaginó lo mucho que le había costado a Santana pedir aquello. Miró a los agentes; varios se quedarían en el centro de mando situado un piso por debajo del apartamento de Santana durante el resto del turno de noche.
—Me gustaría. Lo sabes, ¿verdad? —preguntó Britt en un tenso susurro.
—Lo siento. —La mirada de Santana se enturbió de pronto—. No debería habértelo pedido.
—Santana…
Santana se volvió bruscamente, cruzó el vestíbulo y entró en el ascensor. Stark la siguió, y las puertas se cerraron silenciosamente tras ellas. Britt miró a Davis y a los demás y escupió las palabras:
—Me encontrarán en mi busca.
—Entendido —repuso Felicia Davis con expresión neutral.
La jefa de seguridad se alejó sin decir nada más, empujó las puertas de la calle y se perdió en la oscuridad. Britt dudó unos momentos en la acera. Eran las dos de la mañana. Miró el amplio oasis de árboles que rodeaban Gramercy Park hasta el edificio en el que vivía cuando estaba en Nueva York de servicio. No le atraía la perspectiva de pasar varias horas de insomnio en el bien equipado pero impersonal apartamento. Y menos la idea de arrojarse sobre su solitaria cama, tratando de olvidar la decepción que Santana no había podido disimular. Tras tomar una decisión, se dirigió a la esquina sureste de la plaza y llamó un taxi. Luego, indicó al taxista que fuese a una intersección del East Village. Había poco tráfico a aquellas horas de la madrugada en Manhattan, aunque siempre se notaba más actividad allí que en cualquier otra ciudad del país. Cuando pagó al taxista y salió del vehículo, la gente aún paseaba por las aceras, y de vez en cuando salía música por las puertas abiertas de las tabernas y de los restaurantes nocturnos. Caminó un poco y, apenas una hora después de dejar a Santana en su casa, Britt se encontraba en un pequeño bar de barrio. La camarera, una morena corpulenta de mirada dura, se acercó inmediatamente. Los músculos de los bien torneados hombros y brazos tensaban el tejido de la ceñida camiseta que llevaba sobre unos vaqueros desteñidos.
—¿Qué desea?
—Un Glenlivet doble. Hasta arriba.
—Claro.
Poco después, Britt bebía el añejo whisky escocés mientras intentaba dar sentido a las horas anteriores. “¿Horas? Diablos, los días anteriores.” Giró el vaso sobre la barra, luchando con un rompecabezas al que le faltaban demasiadas piezas. Había empezado con la sesión informativa de Washington y con la extraña capitulación de William Shuester ante las intimidantes amenazas de Doyle de hacer una investigación, y había culminado con el indirecto ataque a Santana de aquella noche. Y además, estaba Kitty.
—Kitty —suspiró Britt con aire cansado.
A su lado, una voz preguntó amablemente:
—¿Una novia?
Britt dio un respingo y se sobresaltó, lo cual decía mucho sobre su confusión mental. O tal vez sobre su fatiga permanente. Volvió la vista hacia la pelirroja que se había sentado en el taburete contiguo sin que se diese cuenta. La mujer aparentaba veintipocos años, aunque podría ser una década mayor. En sus ojos verdes había una clara invitación, y los pechos enhiestos y llenos, resaltados por un top de cuello redondo que dejaba al descubierto gran parte del escote y no disimulaba las duras prominencias de los pezones, estaban llenos de promesas.
—Tiene que ser toda una mujer para entristecerte tanto —comentó la pelirroja.
—No. —Britt cabeceó—. Sólo pensaba en voz alta.
—Si quieres olvidarte de algo o de alguien durante unas horas, puedo sugerirte varias formas de conseguirlo.
—No, gracias. —Britt esbozó una leve sonrisa—. Lo que necesito es pensar, no olvidar.
—No conviene pensar sola —insistió la mujer, acercándose y deslizando los dedos sobre la mano derecha de Britt.
—No estoy sola —dijo Britt amablemente.
La pelirroja la observó en silencio durante unos momentos y asintió.
—En ese caso, te dejaré con lo que te ocupa esta noche.
A continuación, se alejó, y Britt se dedicó a contemplar su bebida. El contacto de la mano de la desconocida le había recordado a Kitty. Hasta pocos días antes, había creído que ese capítulo de su vida estaba cerrado. “Kitty. ¿Forma parte de esto?” Tras colgar el teléfono, Britt cruzó la habitación, se quitó la bata y cogió lo primero que encontró. Estaba subiéndose la cremallera de los vaqueros cuando llamaron a la puerta. Se puso rápidamente una camiseta y fue a abrir.
—Hola, Kitty.
—Lo siento —se disculpó la mujer del pasillo—. Sé que no debería haber venido…
—No, no pasa nada. —Britt extendió la mano, y Kitty la tomó. Era la primera vez que se tocaban en seis meses. Kitty se quedó muy quieta, y Britt le dijo amablemente— Entra.
Kitty iba vestida como de costumbre, con un elegante traje de noche y tacones a juego, el cabello rubio recogido en un moño francés, el maquillaje perfecto y joyas caras. Dudó nada más entrar, y luego dejó el bolso sobre la mesa del pequeño vestíbulo—. Pareces cansada. Es tarde, ¿verdad? Dios, debería marcharme.
—Ven al salón. ¿Puedo ofrecerte una copa?
—Vino, si tienes.
Poco después, Britt se sentó junto a Kitty en el sofá situado frente a las ventanas, en el que media hora antes había estado contemplando la noche y hablando con su amante. Se esforzó por apartar a Santana de su mente y entregó la copa de chardonnay a la mujer con la que había hecho el amor en innumerables ocasiones. Unas evidentes líneas de tensión rodeaban los ojos de Kitty.
—¿Qué ocurre?
—He oído cosas a… mis colegas… las últimas semanas. Alguien se ha dedicado a hacer preguntas.
Britt frunció el entrecejo.
—¿Alguien ha intentado obtener información de las… acompañantes?
Kitty sonrió, pero había preocupación en su mirada.
—Lo primero que debes tener en cuenta es que en esta agencia la confidencialidad es el servicio fundamental que proporcionamos. Todas pasamos por una estricta criba. Las comprobaciones de antecedentes son comparables a las del gobierno federal. Se identifica a las personas con las que nos relacionamos y se revisan currículos y expedientes, todo bien documentado. Nadie da información sobre los clientes. Es algo que no sucede jamás.
—¿Pero ahora crees que alguien ha hablado?
—No lo sé. —La preocupación enturbiaba los ojos de Kitty—. Lo único que sé es que una persona, o varias, han estado haciendo preguntas.
—¿Y por qué me lo cuentas?
—Porque han hecho preguntas sobre el presidente.
—No es ninguna novedad. —Britt se encogió de hombros—. En Washington siempre ha habido rumores, desde que fue elegido, acerca de que utiliza un… servicio… para sus… necesidades sociales.
—Ya lo sé —admitió Kitty—. Pero es la primera vez que abordan a una de nosotras. Fuera de nuestra organización, nadie tiene acceso a la verdadera identidad de las acompañantes, así que resulta casi imposible que nos vinculen individualmente a un organismo o a un cliente particular. Nuestros nombres se omiten con gran cuidado en todas las transacciones, incluso sobre el papel.
A Britt no le pareció oportuno comentar que, si alguien con tiempo y recursos suficientes quería averiguar quién organizaba el servicio de acompañantes, quién lo utilizaba y los gustos y tendencias de los clientes, podría hacerlo. Nunca había pensado en esa posibilidad. Tal vez se había equivocado.
—¿Ha hablado alguien contigo de forma concreta?
—Aún no. Pero sé que a más de una le han hecho preguntas sobre el presidente.
Britt se quedó callada, reflexionando acerca de la información.
—Lo cual significa que alguien puede haber identificado tu organización y accedido a los archivos.
—Cierto. En ese caso, podría haber averiguado mucho más que la identidad de las acompañantes. Tal vez haya conseguido la lista de clientes.
—Ah, ya entiendo. —Britt se frotó la frente con una mano, procurando aliviar el punzante dolor de cabeza que casi le impedía pensar—. ¿Has venido a advertirme?
—En parte, y por…
—¿Qué?
—Sé quién eres.
—¿A qué te refieres? —preguntó Britt sin alterarse.
—Tu cara ha salido en televisión.
—Sí —admitió Britt con un suspiro—. Supongo que hace tiempo que lo sabes.
Kitty apoyó la mano en el muslo de Britt con una familiaridad producto de innumerables noches compartidas.
—No es asunto mío quién eres. Mi única responsabilidad consiste en satisfacer tus necesidades.
El contacto de la mano de Kitty suscitó un recuerdo visceral tan automático como el hambre ante un olor familiar. Después de la muerte de Janet, durante meses Britt no quiso más que las escasas horas de sueño sin matices que le proporcionaba la satisfacción de las caricias de Kitty. En aquel momento, sus sentidos respondieron al recuerdo del calor del cuerpo de Kitty y al experimentado contacto de sus dedos. Las terminaciones nerviosas de Britt también reaccionaron y su respiración se aceleró. Pero procuró ignorar la dulce punzada de espontáneo deseo.
—¿Han preguntado por mí concretamente?
—No que yo sepa, pero tal vez haya cosas que ignoro.
—No sé qué puedo hacer con esa información ni qué puedo hacer al respecto —comentó Britt.
—No creo que haya nada que hacer, sobre todo si estamos tan comprometidas como parece. Pero no quiero que nadie sufra, y mucho menos el presidente. —Miró a Britt y le acarició la mejilla. Luego, acercó los labios a los de Britt y dijo— O tú.
* * *
Britt se sobresaltó, como si hubiera vuelto a sentir el calor de los dedos de Kitty. No quería ahondar en aquel recuerdo. Se frotó los ojos y apuró el resto del whisky. Al día siguiente vería a Kitty. Tal vez entonces recibiese alguna respuesta.
Santana dio la vuelta en la cama y miró el reloj. Los brillantes números rojos marcaban la una y diez de la madrugada. Con un suspiro crispado, apartó la ligera sábana y puso los pies en el suelo. Caminó desnuda por el loft, a la luz de la luna, y se detuvo ante los amplios ventanales que daban al parque. Desde su aventajado mirador se veía el edificio de Britt y escudriñó las ventanas. El apartamento de su amante se hallaba a oscuras. Santana sabía que no debía despertarla; había reconocido los sutiles signos de dolor que Britt nunca mencionaba: la intensidad de las ojeras y la tensión casi imperceptible de los hombros cuando estaba sentada y cambiaba de postura. Lo que Britt necesitaba era dormir y curarse. Tras unos momentos debatiéndose entre la razón y el deseo, Santana regresó a la cama y se sentó al borde. Destellos de luz sobrenatural bailaban sobre el suelo de madera noble. Mucho tiempo atrás, se había adiestrado para no necesitar el consuelo del cuerpo de una mujer en la oscuridad. Nunca pasaba la noche con quien hacía el amor; nunca pretendía que otra voz mitigase su dolor o sus miedos. Dormía sola y aguantaba las incertidumbres, las decepciones y la soledad en silencio. Sin querer, le había entregado el corazón a Britt y no había contado con aquella necesidad tan profunda. A veces el hambre le dolía como una mano apretando su garganta y no sabía si correr o arremeter contra algo. Entonces oía la voz grave de Britt o vislumbraba su sonrisa, y el dolor, tan natural para ella que su misma ausencia resultaba notable, se desvanecía. Casi contra su voluntad, Santana cogió el teléfono. Poco después, tras no recibir contestación, dejó el auricular sobre el aparato. Luego se acostó, se puso de lado y cerró los ojos. Pasó mucho tiempo hasta que su respiración adquirió la cadencia firme y tranquila del sueño.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final

Mensaje por monica.santander Dom Jul 28, 2013 7:48 pm

Hola que bueno que volviste!! la verdad que aqui se te extraño bastante!!
Espero que hayas disfrutado de tu viaje!!
Saludos y nos leemos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final

Mensaje por Brittanalover Dom Jul 28, 2013 7:50 pm

Hola!!
Es la primera vez que te comento, pero me encanta esta historia. Ojalá que Brit encuentre al que sacó las fotos y no sé pero presiento que tiene que ver con Doyle ugh lo odio!
Qué pasó con Kitty? Espero el sgte cap, saludos.
Brittanalover
Brittanalover
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final

Mensaje por aria Dom Jul 28, 2013 9:41 pm

Genial volviste.. Ya extrañaba q actualizaras
esto cada vez se pone mas interesante y uffff quieren sera q anda tras las chicas??? A mi no hay quien me saque de la cabeza que es Doyle
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final

Mensaje por Flor_Snix2013 Dom Jul 28, 2013 10:23 pm

Holisss que bueno que volviste espero ayas pasado lindo FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 1206646864  quizá parezca tonto pero extrañaba leer tu fic no se porque pero me parece que Doyle tiene que ver con lo de las fotos o talves no pero no me agrada
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final

Mensaje por airin-SyB Dom Jul 28, 2013 11:10 pm

volvisteeeeeeee siiii

woooow no se porq pero ya quiero q todos se enteren q sam y britt estan juntas pero a la vez pienso q eso va a causar MUCHOS PERO MUCHOS PROBLEMAS

che avisa para la proxima q te vas de viaje pense q te habia pasado algo en serio porq estaba acostumbrada a ver q actualizabas diario
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final

Mensaje por Marta_Snix Lun Jul 29, 2013 5:11 am

monica.santander escribió:Hola que bueno que volviste!! la verdad que aqui se te extraño bastante!!
Espero que hayas disfrutado de tu viaje!!
Saludos y nos leemos
Gracias, si lo pase muy bien, pero os echaba de menos!!
Brittanalover escribió:Hola!!
Es la primera vez que te comento, pero me encanta esta historia. Ojalá que Brit encuentre al que sacó las fotos y no sé pero presiento que tiene que ver con Doyle ugh lo odio!
Qué pasó con Kitty? Espero el sgte cap, saludos.
Hola, me alegra que te esté gustando, aún queda historia por lo que pronto se descubriran un poco todos, no eres la única que odia a Doyle FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 2414267551  De Kitty se sabra más cositas, nos vemos ;)
aria escribió:Genial volviste.. Ya extrañaba q actualizaras
esto cada vez se pone mas interesante y uffff quieren sera q anda tras las chicas??? A mi no hay quien me saque de la cabeza que es Doyle
Gracias Aria, no te voy a hacer sufrir mucho te pondre un capitulo, que esta tarde toca ver a los amigos y hasta la noche no podre poner otro
Flor_Snix2013 escribió:Holisss que bueno que volviste espero ayas pasado lindo FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 1206646864  quizá parezca tonto pero extrañaba leer tu fic no se porque pero me parece que Doyle tiene que ver con lo  de las fotos o talves no pero no me agrada
Solo extrañabas el fic? Que cruel!! :\'(: 
airin-SyB escribió:volvisteeeeeeee siiii

woooow no se porq pero ya quiero q todos se enteren q sam y britt estan juntas pero a la vez pienso q eso va a causar MUCHOS PERO MUCHOS PROBLEMAS

che avisa para la proxima q te vas de viaje pense q te habia pasado algo en serio porq estaba acostumbrada a ver q actualizabas diario
Si, volvi!!
Cuidado con lo que escribes, pusiste Sam en vez de San, no vaya a ser que te coja la palabra y meta Bram en la historia :lol:Avisé, miralo esta en la página 3, en el comentario antes del capitulo 7, no me iria sin avisar, a no ser que surgiera en el último minuto y no pudiera conectarme
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 11

Mensaje por Marta_Snix Lun Jul 29, 2013 5:28 am



 

Capítulo 11
Britt sacudió la cabeza, aturdida, cuando el despertador sonó a su lado. No sabía cuánto tiempo llevaba sonando cuando el insistente zumbido la arrancó lentamente de un sopor sin sueños. Reprimió un gemido, estiró un brazo y buscó a tientas el despertador. Al fin logró silenciarlo de un manotazo. Pasó otro minuto hasta que consiguió levantarse y dirigirse al cuarto de baño. Abrió el grifo de agua fría, se metió en la ducha y alzó la cara hacia los gélidos chorros. Era temprano, y se preguntó si Santana estaría aún durmiendo. En un momento de descuido, una punzada de soledad le atravesó el pecho. Pero enseguida la expulsó de su conciencia. A las siete y media en punto Britt, fresca y despejada, con una chaqueta oscura, pantalones a juego y camisa de cuello abierto, entró en la sala de reuniones del octavo piso del edificio de apartamentos de Santana, debajo del loft. El equipo del Servicio Secreto ocupaba toda la planta. Casi todo el espacio era abierto, subdividido en zonas de trabajo y consolas de control por mamparas que llegaban a la altura del hombro. Al fondo, tras un laberinto de mesas apretadas, había un área acristalada que servía de sala de reuniones a Britt y a sus agentes. En ese momento se hallaba presente casi todo el equipo, pues el turno de noche se había quedado para dar informaciones antes de dejar el servicio y el turno de día acababa de llegar para encargarse de la vigilancia. Generalmente, había uno o más agentes correturnos que podían cubrir acontecimientos inesperados o proporcionar doble cobertura si era necesario. Casi todos tenían alguna variedad de café en la mano: tazas de los establecimientos próximos, en sutil alusión a lo rancio que solía estar el brebaje de la oficina. Britt se situó en la cabecera de la mesa y saludó con un gesto a los hombres y mujeres que tenía delante. Era la primera vez que el equipo se reunía en el centro de mando desde la noche en que la operación para detener a Loverboy casi había acabado en desastre. Se notaba mucho la ausencia de Ellen Grant.
—Supongo que todos ustedes han visto el artículo del periódico de anoche. Naturalmente, podemos contar con que habrá mucha más atención de los medios cada vez que Egret salga del edificio. En este momento hay cámaras en la esquina noreste de la plaza y una furgoneta de televisión en la intersección.
La información fue recibida con quejas y unos cuantos comentarios poco halagadores sobre el carácter del cuarto poder.
—Eso significa que también habrá atención de la prensa, individualmente y en grupo. Fíjense bien en las credenciales de prensa y apliquen un nivel muy bajo para contener o desviar a quien no tenga identificación apropiada o invada el perímetro personal de Egret. Siempre que sea posible, trasládenla rápidamente desde el vehículo a los eventos públicos. Aplicaremos un estatus de alta seguridad desde esta mañana. No tenemos motivos para pensar que conocen el gimnasio y las citas personales de Egret. No obstante, no debemos presuponer nada.
Todos asintieron. Britt miró a Sam.
—Me reuniré con Egret como siempre a las once. Espero repasar la agenda semanal con ella y trasmitirle la información para los itinerarios concretos. —Se dirigió de nuevo al grupo y añadió—Sam se encargará de sus destinos. ¿Alguna pregunta?
—¿Qué vamos a hacer para dar con el canalla que hizo la foto? —preguntó Paula Stark con evidente indignación.
—De momento, nada —respondió Britt sin rodeos. Se preguntó cuántos agentes sabían que era ella la persona a la que la hija del presidente besaba en la fotografía. Estuvo a punto de sonreír al ver las expresiones ofendidas en sus rostros. El hecho de que fueran tan incondicionales de Santana le agradaba. Alzó la mano para frenar aquella línea de preguntas—. Tengo que hablar primero con Washington, pero puedo decirles una cosa: Esto no va a quedar así.
La afirmación provocó una serie de exclamaciones: “bien”, “claro que sí” y “malditos
Derechos”.
—Aparte de las tareas rutinarias, debemos prepararnos para el viaje transatlántico. Esta tarde quiero informes en mi mesa sobre la identidad de nuestros contactos en París, el itinerario al minuto, el expediente del jefe de seguridad del hotel acerca de recursos humanos, despliegue y antecedentes de los empleados del hotel, actualizaciones sobre todas las células terroristas que puedan operar en Francia, con especial atención a París y sus alrededores, y dosieres sobre los miembros de la seguridad francesa que participarán en todos los actos a los que acudirá Egret. —Se frotó los ojos y los centró en el extremo opuesto de la habitación, como si comprobase una lista mental—. Relaciones de invitados a todos los acontecimientos, rutas automovilísticas alternativas, rutas de evacuación y localizaciones de casas seguras.
—Estamos en ello, comandante —aseguró Sam, consultando en el portátil los puntos de su agenda—. Recopilaré el material que tenemos y se lo presentaré esta tarde.
—Muy bien. —Britt se encogió de hombros para aligerar la rigidez del cuello y la espalda. Luego, esbozó una débil sonrisa—. Supongo que todo sigue según lo acostumbrado.
Los demás sonrieron, y parte de la tensión desapareció. Las crisis perdían impacto cuando la mano que llevaba el timón se mantenía firme.
—Sam, me gustaría hablar con usted, por favor. Los demás, a trabajar.
Cuando la habitación se despejó, Britt se sentó frente a su segundo al mando, frotándose las sienes con gesto ausente, pues el dolor de cabeza había vuelto a resurgir durante la noche. Luego, se inclinó hacia delante y sus ojos tropezaron con la mirada serena de Sam—. Quiero saber de dónde ha salido la foto. Quiero saber quién la hizo y quién se la dio a la prensa. Investigue en los servicios de noticias, hable con el director del Post y tantee al centro de operaciones de inteligencia de Washington. Procure ser discreto pero, si hace falta, impóngase.
Sam, que era muy escrupuloso, había dejado de tomar notas. Lo que Britt le estaba pidiendo se salía de la cadena de mando de la Agencia. En términos estrictos, el subdirector de Washington debía coordinar la investigación y los servicios de inteligencia con el FBI. Pero, en realidad, en cuestiones que afectaban directamente al procedimiento operativo, el Servicio Secreto no compartía información con el FBI ni tampoco la pedía.
—Me pondré a ello. ¿Qué sabemos de los detalles, momento, localización?
Britt se quedó callada unos instantes. Sam no había participado en la excursión nocturna a la playa de San Francisco y no conocía las circunstancias en las que se había hecho la foto. Naturalmente, no tenía que contarle los detalles. Podía omitir una parte, al menos de momento. Como agente del Servicio Secreto, estaba entrenada en la política del silencio. No se hablaba de los protegidos, no se hablaba de los asuntos de la Agencia con otros departamentos, no se hablaba del procedimiento. Solitaria desde la niñez, encerrada en su propio dolor emocional, sin querer aumentar la pena de su madre con su tristeza intrascendente y sus sentimientos de culpa tras la muerte de su padre, había aprendido a reservarse las opiniones. Las costumbres de una vida, combinadas con las exigencias de su profesión, le impedían explayarse ante nadie, por mucho que confiase o que quisiese a alguien. El silencio se intensificó, un silencio durante el cual Sam permaneció inmóvil, esperando.
—La fotografía se hizo aproximadamente a la una y media de la madrugada, hace tres noches, en el muelle de San Francisco —dijo Britt en tono firme y práctico.
Sam arqueó una ceja rubia, la única señal de sorpresa; Britt no sabía si era por la información o por el hecho de que ella estuviese al tanto.
—No se me informó de que la habíamos perdido en San Francisco.
—No la perdimos.
—Entonces, ¿cómo consiguió alejarse de nosotros y que le hiciesen la foto?
Sam estaba confundido, y Britt tomó una decisión que probablemente alteraría el curso de su carrera en lo sucesivo.
—No la perdimos de vista. Siempre estuvo vigilada. La persona que está con ella soy yo.
—Ya, ¿y dónde diablos está el resto de nuestra gente? ¿Cómo demonios dejaron que alguien se acercase tanto? Dios mío, es una violación de la seguridad.
—He pasado por alto una cosa. —Britt se encogió de hombros y esbozó una mueca compungida. La reacción de Sam no era exactamente la que ella había esperado—. El todoterreno estaba en la calle y los agentes dentro. Egret y yo no nos encontrábamos a la vista, aunque ellos tenían una excelente perspectiva del perímetro. Creí que estábamos seguras.
—¿Alguna teoría?
La expresión y el tono de Sam no cambiaron tras la revelación. Si pensaba algo de la relación de Britt con Santana, personal o profesionalmente, no lo reveló. Britt había percibido su tácito apoyo, pero a veces la apariencia de compañerismo era sólo eso, una apariencia. Los agentes de carrera se reservaban sus pensamientos y opiniones porque nunca sabían quién podía convertirse en su superior o aspirar a su puesto. A pesar de su confianza esencial en Sam, Britt se había expuesto de forma irrevocable, y la sensación era un tanto desasosegante.
—Se me ocurrió… después de los hechos, por desgracia —explicó Britt torciendo el gesto—, que podía estar en uno de los muelles cercanos con un visor nocturno. Tras el frenesí de los medios de Nueva York acerca de Loverboy y de la declaración que Santana hizo al llegar a San Francisco, la habían dejado en paz. No creí que nos fotografiasen. Tal vez se acercó a nosotras sin despertar las sospechas del equipo, que estaba más centrado en los transeúntes que había en la playa.
—Comandante, ¿puedo hablar libremente?
—Por supuesto, Sam.
Sam la miró a los ojos con firmeza.
—Considero que es mi responsabilidad, y la de todo el equipo, proteger a Egret no sólo físicamente, sino también de ese tipo de intrusión. Sé que no se puede prohibir el acceso de la prensa a ella, pero el público no tiene derecho a saber esto. Es un asunto particular, y no quiero que vuelva a ocurrir.
—No creo que podamos impedirlo. —Britt se mesó los cabellos, frustrada—. Ni siquiera sé cómo impedirlo. Pero alguien ha divulgado esta fotografía y quiero saber quién es y por qué lo hizo. Quiero saber… —dudó. Le costó pronunciar las siguientes palabras más que cualquier otra cosa que hubiera dicho en su vida—. Necesito saber si fue alguno de los nuestros.
El dolor ensombreció los ojos azules de Sam, pero respondió con resolución:
—Sí, señora. Me gustaría ocuparme de esto personalmente.
—Tal vez Washington no lo estime conveniente —advirtió Britt.
—Tomo nota.
Britt se recostó en la silla y se frotó la cara con las manos. Luego habló con voz serena y firme:
—Puedo hundirme por esto, Sam. Si ocurre, no quiero que se comprometa. Tendrá que sustituirme. Santana lo necesita.
—No me gustaría interponerme en el camino de Egret si alguien hiciera eso, comandante.
Britt sonrió.
—No, supongo que no sería fácil. En fin, si se da el caso, quiero que niegue todo conocimiento previo. Nunca hemos mantenido esta conversación.
—Sí, señora.
—Gracias, Sam.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final

Mensaje por Brittanalover Lun Jul 29, 2013 9:05 am

Hola!
Me gusta que Sam se lo haya tomado bien, y eso de que Britt cree que fue alguien de su equipo? No sé me ocurrió, pero quién sabe.
Brittanalover
Brittanalover
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Jul 29, 2013 12:14 pm

Martha VOLVISTE jajajaja ya extrañaba tu FF me lei los 2 capitulos y que puedo decir triste por la situación de las chicas Sam la actitud de Sam genial ayudando a su comandante que pasara con las Chicas tengo muchas dudas, y Doyle porque sera que esto me huele que es de parte de no se pero espero tu proxma actualización y no nos vuelvas abandonar Martha si saludos :)
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final

Mensaje por Alisseth Lun Jul 29, 2013 1:01 pm

Ahh TE EXTRAÑE!!! C:
ya pensaba que no volverías ... :'(

Ahora sii .. el fic me gusta .. pero eso ya lo sabes... Sam es tan lindo... wow nunca pensé que diría eso.. pero es un buen amigo que las apoya... C:
Quién será el o la de las fotos???
Quiero saber que pasó con Kitty... solo hablaron verdad???? :'(
bueno espero tu actualización...
Besos C:

pd: enserio te extrañe :')
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final

Mensaje por saibelli Lun Jul 29, 2013 2:08 pm

Regresasteeesss aaaawww te extrañe *-* y bueno me encanta sam x cierta forma apoyarlas me encanta espero q san y britt se reunan pronto y salgan adelante se aman <3
saibelli
saibelli
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 32
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final

Mensaje por monica.santander Lun Jul 29, 2013 3:46 pm

Hola me gusto el capitulo!!! Estuvo muy bueno!!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final

Mensaje por Flor_Snix2013 Lun Jul 29, 2013 7:39 pm

Holiss querida escritora FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 1206646864  te respondo yo a ti. claro que extrañe tu fic pero tambien a la persona que lo escribe osea tu que ya lo sabemos pero no es por ser cruel solo que no lo puse en el comentario anterior quiero a todas las escritoras las cuales leo aunque no las conozca de vista....y con el cap. y asi es brittany si sospecha de sus compañeros y que bueno que sam se tomo bien la "confesion" de britt, bueno yo me retiro bye bye FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 1163780127 
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final

Mensaje por micky morales Lun Jul 29, 2013 9:22 pm

bienvenida y gracias por la actualización! espero que todavía no se vean forzadas a separarse!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final

Mensaje por Marta_Snix Mar Jul 30, 2013 5:25 am

Brittanalover escribió:Hola!
Me gusta que Sam se lo haya tomado bien, y eso de que Britt cree que fue alguien de su equipo? No sé me ocurrió, pero quién sabe.
Hola!! Algún sospechoso? Empecemos con las apuestas FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 2414267551 
Keiri Lopierce escribió:Martha VOLVISTE jajajaja ya extrañaba tu FF me lei los 2 capitulos y que puedo decir triste por la situación de las chicas Sam la actitud de Sam genial ayudando a su comandante que pasara con las Chicas tengo muchas dudas, y Doyle porque sera que esto me huele que es de parte de no se pero espero tu proxma actualización y no nos vuelvas abandonar Martha si saludos :)
No quiero abandonaros, pero el viaje lo tenía programado desde hace tiempo y pues...no tuve más remedio, aunque ya no creo que os abandone tanto tiempo nuevamente, aunque dentro de poco me voy un fin de semana a la capital y estaré tres días sin dar señales, aunque son solo 3 dias, después todo el verano sere enteramente vuestra ;)
Alisseth escribió:Ahh TE EXTRAÑE!!! C:
ya pensaba que no volverías ... :'(

Ahora sii .. el fic me gusta .. pero eso ya lo sabes... Sam es tan lindo... wow nunca pensé que diría eso.. pero es un buen amigo que las apoya... C:
Quién será el o la de las fotos???
Quiero saber que pasó con Kitty... solo hablaron verdad???? :'(
bueno espero tu actualización...
Besos C:

pd: enserio te extrañe :')
Ali yo tambien os extrañe muchisimo, no os abandonaria, como crees? Aqui me vais a tener hasta que os harteis de mi y me echeis del foro FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 2414267551
Woowww estas alabando a Sam? Creo que es el 1º fic en el que lo haces, pronto sabras más de Kitty, por ahora te dejare algo que te gusta, San celosa FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 2414267551  Besos!!
PD: Yo también, muchisimo!!! Es increible, pero cierto
saibelli escribió:Regresasteeesss aaaawww te extrañe *-* y bueno me encanta sam x cierta forma apoyarlas me encanta espero q san y britt se reunan pronto y salgan adelante se aman <3
Regrese!! Demasiado larga me ha parecido la semana sin vosotras, al proximo viaje teneis que veniros conmigo!! FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 2414267551 
monica.santander escribió:Hola me gusto el capitulo!!! Estuvo muy bueno!!!
saludos
Se aproximan capitulos mejores FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 2013958314 
Flor_Snix2013 escribió:Holiss querida escritora FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 1206646864  te respondo yo a ti. claro que extrañe tu fic pero tambien a la persona que lo escribe osea tu que ya lo sabemos pero no es por ser cruel solo que no lo puse en el comentario anterior quiero a todas las escritoras las cuales leo aunque no las conozca de vista....y con el cap. y asi es brittany si sospecha de sus compañeros y que bueno que sam se tomo bien la "confesion" de britt, bueno yo me retiro bye bye FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 1163780127 
Flor tranquila, solo bromeaba, bromeo mucho ya te acostumbraras :P, sobre no conocernos de vista, tiene solución vente a España y nos conocemos FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final - Página 3 2414267551
micky morales escribió:bienvenida y gracias por la actualización! espero que todavía no se vean forzadas a separarse!
Gracias por la bienvenida!! Lo veremos muy pronto, aunque se vienen momentos dificiles!!
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 12

Mensaje por Marta_Snix Mar Jul 30, 2013 5:32 am



 

Capítulo 12
Britt se encontraba en el pequeño vestíbulo alfombrado que mediaba entre el ascensor y la amplia puerta de roble tallado del apartamento de Santana, pensando en la primera vez que había estado allí y en lo mucho que habían cambiado las cosas desde entonces. No quería la misión, no quería a una mujer en su vida, no quería sentir nada por nadie. En aquel momento, todo lo que le importaba se hallaba al otro lado de la puerta. Alzó la mano para llamar, pero la puerta se abrió antes de que lo hiciese.
—Buenos días —dijo Santana en tono inusitadamente apagado.
Vestía pantalones de algodón blanco con cordones y una camiseta de punto elástico a juego. Tenía los hombros y los brazos bronceados y musculosos, debido a los ejercicios de boxeo. Llevaba el pelo suelto, y había una mancha de pintura azul brillante en su camiseta, encima del pecho izquierdo. Unos círculos rodeaban los ojos marrones, habitualmente vibrantes, y Britt percibió algo en sus profundidades, algo oscuro y doloroso.
—¿Has estado trabajando toda la noche? —Britt tragó saliva para atenuar la repentina sequedad de su garganta, provocada por un alud de sentimientos: amor, deseo, asombro, preocupación.
—Sí. ¿Qué podría hacer si no? El antídoto para todos los problemas.
Britt permaneció en el umbral, esperando a que Santana la invitase a entrar.
—¿Has dormido algo?
—Un poco. ¿Y tú?
—Un poco.
Santana abrió la puerta del todo y con un gesto le indicó a Britt que pasase.
—Entra. No tardaremos mucho porque no tengo demasiados planes para el resto de la semana. Sobre todo ahora.
—Muy bien. —Britt la siguió hasta la barra de desayuno, desconcertada por el extraño desapego de Santana. Era raro que Santana no la tocase cuando estaban solas, aunque fuese un mero roce, y en el apartamento se había acostumbrado a que Santana la recibiese con un beso. La ausencia de aquel pequeño gesto le agarrotó el pecho.
Santana cogió dos tazas en silencio y sirvió café. Le dio una a Britt y apoyó los codos en la encimera, arrimando la cadera a una silla. Cuando por fin miró a Britt, su expresión era distante.
—¿Has sabido algo de Washington?
—Shuester llamó muy temprano; bueno, en realidad llamó su secretaria. —Britt se sentó junto a Santana—. Me han convocado a otra reunión. No sé si es buena señal o no que no me llamase él personalmente. ¿Y tú qué tal?
—Lucinda me llamó a las nueve de la mañana. Estaba muy acelerada, porque mi padre se dirigía a una reunión con el líder de la minoría del Senado para tratar de los presupuestos y ella le ponía al tanto en el coche de paso que hablaba conmigo. Creo que sus palabras exactas fueron: “Dime alguien a quien puedas traer a cenar a casa”.
—Caramba —exclamó Britt, preguntándose si reunía los requisitos. ¿Qué pensaría el presidente de su hija y ella?—. ¿Algo más?
—Nada. Dijo que me llamaría más tarde, lo cual puede significar a medianoche.
—¿Qué vas a decirle?
—De momento, le diré que no le importa a nadie, ni siquiera a ella.
Por primera vez, Santana actuó como era habitual en ella. Cuando se enfadaba, Britt sabía que estaba bien. —Supongo que por ahora eso sirve —comentó Britt asintiendo. Apartó la taza e hizo ademán de dar la mano a Santana, pero se puso rígida cuando la joven se alejó, poniéndose fuera de su alcance.
De nuevo se hizo el silencio hasta que Britt preguntó:
—¿Qué ocurre?
—Nada.
—Ha sucedido algo.
—¿Hemos acabado? Estoy ocupada.
—¡Maldita sea! No, no hemos acabado. —La brusca respuesta de Britt surgió de una combinación de frustración, preocupación y fatiga que amenazaba con vencerla—. No hemos acabado hasta que me expliques qué ha pasado desde que me despedí de ti hace ocho horas.
—Absolutamente nada.
Santana desvió la vista pero, antes de que lo hiciera, Britt percibió el brillo de las lágrimas y su ira se evaporó al instante. Se levantó, se acercó a Santana y le acarició el brazo desnudo.
—¿Es porque no subí contigo anoche?
—No —respondió Santana ásperamente, sin mirarla, pero sin apartar el brazo.
—No sé qué hacer —dijo Britt como si no la hubiese oído—. A veces, ni siquiera distingo quién soy: tu amante o tu jefa de seguridad.
—¿Qué? —preguntó Santana, sorprendida, mirando a Britt a los ojos.
—En último término, supongo que estoy más acostumbrada a ser tu jefa de seguridad. Lo siento.
—Oh, Brittany, ése no es el problema. —Resultaba casi doloroso que Britt se disculpase por algo que, como Santana bien sabía, no podía evitar—. ¿Por qué no acabas de una vez esta maldita reunión y haces lo que tu parte de jefa de seguridad te ordene?
—No. —Britt cabeceó con una ligera sonrisa—. La jefa de seguridad se acabó. En este momento soy tu amante.
—Entonces, explícame a cuál de las dos debo preguntar por esto. —Santana sacó un sobre de papel manila de debajo de la encimera y se lo entregó a Britt.
Britt observó el sobre, perpleja. Un asunto habitual. El nombre y la dirección de Santana en letra de imprenta. Sin remite. Sin sello.
—¿Cómo ha llegado? —El tono era formal y la expresión concentrada. Sin duda, preguntaba la jefa de seguridad.
—Por mensajero.
Durante un terrible momento, Britt esperó lo que su mente racional sabía que era imposible, que se tratase de otro amenazante mensaje de Loverboy. Clavó los ojos en Santana y preguntó sin alterarse.
—¿De qué se trata?
—Ábrelo.
Britt retiró con cuidado los ganchitos metálicos que cerraban el sobre y sacó una fotografía de 20x25. Mientras la miraba, la ira le abrasó el pecho.
—¡Dios mío!
—La fecha impresa es de anoche —observó Santana sin inflexión en la voz.
—Sí.
—No sé qué hacer. Ni siquiera sé qué signi…
—Santana, te juro que no sé quién es ella.
Santana no dijo nada. Britt, furiosa, no podía dejar de mirarse en la fotografía, inclinada hacia una mujer que parecía susurrarle algo al oído. Una mano de la mujer acariciaba la suya. La pose era íntima, como si la foto se hubiera hecho durante un momento de gran privacidad, una imagen robada de un encuentro amoroso. La mujer era la pelirroja de la noche anterior, y aunque sólo se habían enfocado los rostros, el fondo correspondía sin duda al bar al que había ido a tomar una copa. Britt, sin apartar la vista de la foto, dijo:
—Anoche, después de dejarte, fui al centro…
—No tienes por qué explicar…
—Sí, tengo que hacerlo. Y a ver si nos entendemos —repuso Britt acaloradamente, apartando los ojos de la imagen de la pelirroja y posándolos en Santana—. No he estado con nadie más que contigo desde antes de que me disparasen. No he deseado estar…
—Britt…
—Aún no he terminado. —Los ojos claros de Britt echaban chispas—. No quiero a nadie más que a ti y no tengo intención de estar con nadie más. Ni ahora, ni nunca.
—Calla, por favor —pidió Santana con tono entre avergonzado y confundido—. Me siento ridícula obligándote a decir eso.
—¿Por qué?
—Porque nunca había querido que nadie dijese lo que acabas de decir —respondió Santana en voz muy baja.
—¿Y ahora?
—Ahora sí.
—Si te sientes mejor, nunca se lo había dicho a nadie. —Britt se acercó y abrazó a Santana por la cintura. Estaban cara a cara, rozándose los muslos y mirándose a los ojos, apoyadas la una en los brazos de la otra—. No sé qué diablos ocurre. No sé por qué alguien intenta separarnos… si es que se trata de eso. No entiendo que nuestra relación suponga una amenaza para nadie.
Ante eso, Santana se rió abiertamente.
—Ah, ¿has estado en el cinturón de la Biblia recientemente?
—Éste no es su estilo. La fotografía del periódico tal vez, pero aún así me parece algo forzada. Eres la hija del presidente, por amor de Dios. Ni siquiera la derecha más rancia está tan loca como para insultarte.
—Tal vez. No estoy segura de que mi posición me garantice protección a partir de ahora.
—Lamento que tengas que enfrentarte a esto. —Britt la besó en la frente. Sentir el cuerpo de Santana entre sus brazos relajó la rigidez que la foto había provocado en su pecho.
—Bueno… ¿y quién es esa víbora? —preguntó Santana bruscamente, aunque había una luz nueva en sus ojos.
Britt se rió.
—No tengo ni idea. Anoche no podía dormir. Suele ocurrirme cuando no estoy contigo.
—Hum, sé lo que necesitas cuando no puedes dormir —comentó Santana alegremente, pero la preocupación surgió de nuevo en sus ojos. Apoyó la mejilla en el hombro de Britt y besó la nuca sobre el cuello de una inmaculada camisa blanca.
—Te necesito a ti. —Britt besó los cabellos de Santana—. Estaba en el bar, tratando de ordenar mis pensamientos, cuando apareció ella de pronto. No le presté mucha atención y reconozco que no sé si había alguien más en el bar. Decidí ir en el último minuto, pero evidentemente alguien me siguió, se quedó dentro vigilando e hizo la foto.
—¿Qué dijo la mujer?
—Pues…
—¿Brittany?
—Mero ligoteo… Nada serio.
—Como la encuentre…
La boca de Britt detuvo el flujo de palabras con un beso. Luego, sus labios se separaron, pero permanecieron muy juntas, casi sin poder respirar. Santana recuperó la voz y habló de nuevo, con la mejilla apoyada en el pecho de Britt y una mano debajo de su chaqueta, acariciándole la espalda.
—¿Crees que pretendía tenderte una trampa?
—No lo sé. Tal vez pasaba por allí, y alguien aprovechó la situación. Lo que está claro es que me siguieron desde aquí al bar. —Posó el mentón sobre la cabeza de Santana y suspiró—. ¡Vaya agente del Servicio Secreto que he sido esta semana! Primero dejo que alguien te fotografíe en una postura comprometida y ahora me han seguido sin que me entere. Tal vez haya llegado el momento de que me retire.
—Tonterías. —Santana ladeó la cabeza mientras daba golpecitos con un dedo en el pecho de Britt—. En toda la semana no has tenido una noche entera de sueño. Y, para colmo, sufriste una conmoción. Oh, sin mencionar más estrés del que cualquiera aguantaría en un año, y mucho menos en unas semanas. Si te has despistado, es comprensible. Sigo confiándote mi vida.
—El problema es que tú lo hagas y que yo no esté a la altura del trabajo…
—¡Oh, por Dios, Brittany, date un respiro! Cuando quiera que camines sobre las aguas, te lo pediré.
Durante unos momentos, Britt se limitó a mirarla. Luego se echó a reír.
—Sí, señora.
—Y sea lo que sea lo que intentan hacernos, el efecto es el contrario. Lo único que han conseguido es cabrearme —afirmó Santana, categórica—. Y no contigo.
—Gracias a Dios. No creo que pudiese soportarlo.
—Por otro lado —continuó Santana, acariciando la mejilla de Britt—. Si la vuelvo a ver cerca de ti, es mujer muerta.
Britt se preocupó en un primer momento, pero enseguida reconoció el matiz de humor que había en la voz de Santana. Hacía mucho que no la oía reír y su corazón se alegró.
—Esperemos por su bien que sólo estuviera en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Sin embargo, mejor la olvidamos.
—Sí. —Santana hundió los dedos en los cabellos espesos y oscuros de la base del cuello de Britt y atrajo hacia sí la cabeza de su amante. Antes de fundir su boca con la de Britt, susurró en tono gutural—: Hagámoslo.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final

Mensaje por brittana_a Mar Jul 30, 2013 7:18 am

Amo este fic!!! Gracias de nuevo x compartirlo con nosotras!! Saludos desde Argentina. Espero leerte prontito!
brittana_a
brittana_a
*
*

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final

Mensaje por saibelli Mar Jul 30, 2013 8:07 am

Pff quien sera el de las fotos? u.u me encanta esta historia me tiene atrapada *-* gracias x actualizar y siiii deberiamos de irnos de viaje contigo jejejeje! Usted mande ;)
saibelli
saibelli
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 32
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final

Mensaje por Brittanalover Mar Jul 30, 2013 9:04 am

Hola!
Quién podrá ser el de las fotos? Seguro alguien que contrató Doyle

Me encantan los momentos Brittana, son tan tiernos... Nos vemos
Brittanalover
Brittanalover
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Amor y Honor. Capitulo 29. Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.