Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 Topeba1011%Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 Topeba1019%Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 Topeba1011%Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 Topeba1024%Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 Topeba1027%Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 Topeba108%Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Heya (Mi Historia)

+19
raxel_vale
Emy_Rodriguez Groff
micky morales
AlexNeko1189
Beverly_87
Jenny_QFE
cvlbrittana
imperio0720
DafygleeK
monica.santander
♫♥Anny Hummel♥♫
Tat-Tat
saibelli
Chocolate_Luna
ILOVESANTANA
O_o
aimechinita1
Nathy_Gleek
LittleShipper
23 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por DafygleeK Sáb Ago 24, 2013 1:24 pm

Perdon por abandonarte! Ya no volvera a pasar.
Que lindo como reacciono naya. No lo puedo creer, espero que tengan al bebe juntas.
Espero la actu ;) xoxo
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Tat-Tat Sáb Ago 24, 2013 4:24 pm

Si ]Taylor se entera, hará lo posible por quitarle el bebé a Heath... no es justo >.<
Ando sensible y estas cosas solo me dan ganas de llorar T-T

Siguele plis
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por LittleShipper Lun Ago 26, 2013 10:55 pm

Sabia desde hace dos capitulos que era eso! Ajdsfhasjkdfhk! Solo que no quería creerlo, quería esperar a que actualizaras. Diossss, como duele, lloro. Espero y por esto no se separen, ellas puede criar al niño juntas, no? dime que así sera :(
Espero actualices pronto, saludos!
LittleShipper
LittleShipper
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 33
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Beverly_87 Mar Ago 27, 2013 1:25 am

Capitulo 31

Lentamente abro los ojos mientras mi cabeza descansa sobre su pecho y mi mano derecha reposa sobre su vientre. La noche anterior no logramos hablar con mucho detalle sobre su embarazo, no quería agobiarla con muchas preguntas, así que había decidido acurrucarme silenciosamente con ella, acariciándola hasta que se quedara dormida.

Estaba ahí; tumbada sobre ella, escuchaba su respiración relajada y su palpitación más calmada que la noche anterior. Estaba tranquila, serena, se notaba despreocupada, aunque sabía que solo era porque estaba dormida.
Mientras disfrutaba del sonido de su respiración mezclado con sus palpitaciones, comenzaba a pensar en si esta situación arruinaría o mejoraría nuestra relación. Yo solo quería estar con Heather, era lo único de lo que estaba segura.

Aún no me había planteado la posibilidad de tener una familia con ella, era muy pronto, pero dada las circunstancias comenzaba a imaginármelo.  Era atemorizante y emocionante a la vez. Tener una familia con Heather... con mi Heather. Podríamos aprender juntas de esa nueva experiencia de ser madres.  Pero… qué tal si decidiera irse? si decidiera volver con Taylor para proporcionarle un mejor entorno familiar a su bebe, quizás no me consideraba “adecuada” para ser mamá, quizás ella querría un “padre” para su bebe, tal vez yo no era la persona indicada para criar a un niño junto a ella.  Tenía un montón de dudas con respecto a todo esto, dudas que solo podía aclarar con la ayuda de Heather.

Ella seguía dormida mientras con mucha curiosidad observaba mi mano sobre su vientre que subía y bajaba a causa de su respiración. Suavemente comencé a mover mi mano en forma circular sobre la tela de su camiseta de pijama. De pronto posa su mano bruscamente sobre la mía, haciendo que me detuviera.

-¿Que estás haciendo?
Me pregunta bajito con voz bañada en pánico

-Yo… escuchaba tu respiración
Le respondo con cautela mientras me levanto de ella para mirarla a la cara. Sabía que mi respuesta no respondía a su pregunta

-No hagas eso…
Me mira con ojos atemorizados

Me quedo en silencio y frunzo el ceño

-…sabes a que me refiero, es… es… simplemente no lo hagas
Replica nerviosa, se levanta deprisa y se dirige al baño

Aún en la cama sorprendida por su reacción, decido levantarme y dirigirme al baño, donde se había encerrado más tiempo del necesario.

-Heather…?
Pregunto al tocar suavemente la puerta

-…Estas bien…?
Pregunto otra vez mientras intento abrir la puerta que continúa trancada

Al no recibir respuesta, intento de nuevo

-Sea lo que sea que hice, perdóname… pero hablemos



-Bebe ábreme… por favor

Después de unos minutos que me parecieron eternos, noto como la puerta se abre suavemente dejando a la vista a una Heather atemorizada con rostro triste y preocupado. Sus ojos rojos cristalizados por el efecto de las lágrimas que aún corrían por sus mejillas

-Tengo miedo Naya… tengo mucho miedo
Dice con la voz entrecortada a causa de las convulsiones que el llanto le provocaba

Sin pensarlo un segundo más, me lancé sobre ella abrazándola fuerte para tratar de tranquilizarla. Verla tan destruida me afectaba, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas mientras mi cabeza aun reposaba sobre su hombro

-Todo va a estar bien
Le digo en un susurro

-No Naya… nada va a estar bien… mi familia… debo decírselo a mi familia. Y Taylor, que pasará si se entera Taylor…

Da unos pasos atrás, separándose de mí y negando con la cabeza mientras se pasa una mano por el pelo con notable nerviosismo

-…Y… y luego tú, ahí acostada, acariciándome el vientre. ¿Qué hacías Naya?... Imaginabas una familia feliz?

Se queda quieta y me observa atenta, mi semblante cambia de sorprendida y preocupada a notablemente herida y ofendida

-No… no lo sé… yo sólo…

Me quedo sin palabras mientras dejo caer las lágrimas que hace unos segundos se asomaban por mis ojos.
Nos mantenemos la mirada pocos segundos, hasta que ella se inclina quedando de rodillas, posa sus dos manos sobre la cara y comienza a llorar

-Lo siento… Lo siento tanto
Dice entre sollozos

Suavemente me inclino, sentándome en el suelo con ella, tomándola y atrayéndola hacía mí

-Yo… voy a estar contigo siempre… pase… lo que pase
Digo con dificultad entre suspiros antes de besar sus tiernos labios


-No sé... qué hacer Naya
Susurra después de aquel tierno beso, reposando su cabeza en mi pecho

-Yo tampoco lo sé, pero entre las dos lo solucionaremos. No te dejaré sola Heather… Nunca. Y por favor, por ahora no pensemos en Taylor.

Me mira con ternura mientras asiente

-Siento mucho lo que dije, es que… yo solo quiero que seas feliz, y con un bebe fuera de tus planes… sé que no lo serás… sé que no serás feliz conmigo

Vuelve su cabeza a mi pecho, interrumpiendo el contacto visual

-¿Por qué dices eso?

-Tu carrera es importante. Has logrado mucho, has trabajado tanto para conseguirlo…

Le agarro el rostro con las dos manos interrumpiéndola antes de que continúe

-Oye… oye… Yo ya soy feliz contigo, tú eres más importante para mí que cualquier cosa

Sus ojos se vuelven a llenar de lágrimas mientras me observa atenta

-Naya… no tienes que quedarte conmigo por esto

-Heather, yo sin ti… simplemente no soy nadie. No me imagino una vida sin ti

Cierra los ojos unos segundos, toma aire y al abrirlos ahora su mirada denota profunda tristeza. Me coloca una mano en el rostro mientras pasa su pulgar sobre mi mejilla para secar una lágrima que comenzaba otra vez a recorrer mi cara.

-Yo tampoco me imagino mi vida sin ti, pero no quiero que renuncies a todo por mí, no me perdonaría ver que no alcanzaste tus sueños por mí. Sé más que nadie cuanto lo anhelas.

-Ya estoy viviendo mi sueño, mi sueño es estar contigo. Ni en un millón de años hubiera imaginado que me corresponderías. Heather, te quise desde el momento en el que me empapaste en aquella fiesta. Fantaseaba contigo todas las noches, sufría en silencio porque estaba convencida de que sería imposible. Yo solo esperaba el amanecer para ir a verte y el anochecer para soñar contigo. Pero ahora ya no necesito soñar más, porque estás aquí, anocheciendo y amaneciendo conmigo, eso es todo lo que necesito, y estoy dispuesta a todo contigo… un bebe, una casa, una familia… una familia contigo.

Me observa atenta con aquel brillo en sus ojos que tanto amaba ver.


Finalmente sonríe con la mirada que desborda ternura y se abalanza sobre mí tumbándonos en el suelo del baño, mientras me besa apasionada y desesperadamente

-Te amo tanto Naya
Susurra entre mis labios

-Y yo a ti Heather


Última edición por Beverly_87 el Sáb Ago 31, 2013 8:32 pm, editado 1 vez
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por saibelli Jue Ago 29, 2013 5:08 pm

Me encanto naya la ama y no la dejara, no es facil para ellas pero saldran adelante juntas x el bebe esperando proxima actualizacion
saibelli
saibelli
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 32
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Tat-Tat Jue Ago 29, 2013 5:37 pm

Awwwwwwwwwwwwwwww... Brittana love... pq siento que nunca dura lo suficiente y traerás drama? 77
xDDDD
Espero equivocarme.
Saludos!
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Beverly_87 Sáb Ago 31, 2013 7:56 pm

Capitulo 32

Se separa para mirarme con ojos rebosantes de amor, mientras sus manos se ocupan de quitarme suavemente la camiseta, dejando al descubierto mis pechos, los que esperaban ansiosos el contacto con su piel.
Me observa con admiración levantándose del suelo mientras me ofrece una mano para levantarme con ella, sin dudarlo extiendo mi brazo y la acepto, levantándome para quedar frente a frente; estábamos muy cerca, tan cerca que mi nariz rozaba con la suya.
Me encontraba perdida… perdida en su respiración, en su maravilloso aliento, en aquella sensación indescriptible, aquel escalofríos que solo sentía cuando estaba con ella. Aún tenía ese efecto en mí, como si fuera la primera vez.

-Eres… maravillosamente… perfecta.

Susurra mientras sus labios se encargan de dejar huellas a lo largo de mi cuello, apoya sus manos sobre mis hombros y se inclina hasta llegar a mis pechos, se encarga de acariciar delicadamente mis pezones, rozando con sus labios alrededor, hasta que estos se yerguen por su contacto.
Le tomo el rostro con ambas manos para levantar su cabeza, haciendo que dejara su atención en mis pechos, no porque no estuviera disfrutando de sus caricias, sino porque sentía una incontrolable necesidad de hacerla sentir mía, necesitaba que supiera cuanto significaba para mí, a pesar de ya habérselo dicho; quería demostrárselo.

-TÚ eres maravillosamente perfecta…

Le digo con la mirada fija en sus espectaculares ojos claros que me observaban con ternura. La beso con todo el cariño y delicadeza de la que soy capaz, invirtiendo todo mi amor en ese indescriptible beso. Su boca absorbe suave cada movimiento, mientras su lengua roza despacio la mía, me envuelve con sus brazos, y con la yema de sus dedos acaricia extremadamente despacio mi espalda, logrando que mi piel se erizara por el roce.

-…Y quiero demostrarte lo que siento por ti
Le digo bajito luego de terminar con aquel apasionado beso, mientras tomo su mano y la llevo con dirección a la ducha para demostrarle una vez más mis sentimientos a través de aquel inmenso acto de amor.



-¿A dónde vamos?
Pregunta Heather impaciente

-Ya te dije que era una sorpresa

Era una hermosa tarde de Sábado, y había decidido darle una inesperada sorpresa a Heather, ese día estaba emocionalmente preparada para lo que seguía, era  era algo que debía enfrentar tarde o temprano, quería seguir demostrándole cuán importante era para mí y que tan en serio iban mis confesiones y promesas para ella. Era algo que hacía por nuestro futuro.

-¿Me harás una fiesta sorpresa?
Me pregunta curiosa y divertida cuando estacionamos.

-No, pero seguro que será una sorpresa

Digo demasiado bajo, más para mí que para ella. Ella me mira confundida y frunce el ceño. Nos bajamos del auto y caminamos a la entrada, donde presiono el timbre para anunciar nuestra llegada. Heather me observó unos segundos aún con mirada confundida, la miré con una sonrisa nerviosa y le toqué la punta de la nariz con mi dedo índice, me devolvió la sonrisa con la misma expresión anterior, y justo en ese instante la puerta se abre.

-Cariño que gusto verte!
Sale de la entrada y se lanza hacía mí mientras me envuelve entre sus brazos

-Igual a ti Mamá

Me da un beso y dirige su atención a Heather

-Heather!, Hola querida. ¿Cómo estás?

Le pregunta animada, mientras le regala otro de sus abrazos

-Bien… muy bien, gracias Sra. Yolanda

-Vengan… pasen!

Heather me tira una mirada rápida de preocupación y asombro a la vez, mientras nos disponemos a adentrarnos a la casa. Cuando me volteo para cerrar la puerta, ella me toma por un brazo y pregunta en tono bajo.

-¿Qué traes entre manos Rivera?

-Ya lo verás Morris
Le guiño un ojo mientras agarro su mano para llevarla a la terraza, donde se había adelantado mi madre y donde se encontraba ya mi familia.

Nadie se sorprende al vernos llegar tomadas de la mano, ya que todos sabían lo muy unidas que éramos, bueno... como amigas. Mi familia conocía a Heather como mi mejor amiga, más no como mi novia… al menos no todavía.

-Hola hija!
Saluda mi padre mientras se levanta para recibirnos al vernos llegar

-Hola Papá!
Le digo mientras nos damos un abrazo

-Qué bueno verlas
Se dirige hacia Heather luego de abrazarme para abrazarla también

-Igualmente Sr. Rivera
Responde ella con sinceridad

Después de saludar con igual emoción a mis hermanos nos sentamos en los sofás con palets que estaban en la terraza, y comenzamos a conversar amenamente sobre los últimos acontecimientos de nuestras vidas. Todo excepto nuestra vida amorosa.
Era un hermoso día, y lo estaba disfrutando con las personas más importantes de mi vida. Habíamos pasado un rato en la terraza conversando y riendo, cuando se levanta mi madre para invitarnos al comedor.


Última edición por Beverly_87 el Sáb Ago 31, 2013 8:33 pm, editado 1 vez
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Beverly_87 Sáb Ago 31, 2013 8:13 pm

Capitulo 33

Estábamos ya todos sentados alrededor de la mesa, disfrutando del almuerzo entre charlas. Era una hermosa vista la que admiraba. Ver a Nickayla preguntar entre risas alguna tontería a Heather, y a mis padres y Mychal reír a causa de sus respuestas, todos estaban felices, y verlos así me hacía a mí feliz.

-¿Oye y como esta Taylor?
Pregunta Nickayla con normalidad, mientras mi hermano conversa sobre alguna cosa con respecto a futbol americano con mi padre.

Nadie de mi familia tenía muchos detalles sobre nuestras relaciones personales. Así que era algo normal que preguntaran al respecto, ya que no nos veíamos muy seguido.
Heather me mira nerviosa, se encoge de hombros y responde sin mucho problema.

-Supongo que bien

-Oh!... entiendo!... ¿entonces no sales con nadie?

Retiro mi atención sobre lo que me comentaba mi madre al escuchar la pregunta de mi hermana, y fijo ahora la atención en Heather que se muestra visiblemente incomoda ante la situación. Se queda unos segundos sin responder mientras me observa con rostro de no saber qué hacer. Sin retirar la mirada de sus hermosos ojos azules, decido responder yo a la pregunta.

-Sí, si esta con alguien

Sus ojos se abren con expresión de sorpresa y separa ligeramente los labios. Devuelvo la mirada hacía mi hermana que se mantiene atenta

-Oh vaya Heather!... y quien es el afortunado?

Pregunta ahora mi madre uniéndose a la conversación; conversación que comenzaba a ser cada vez más incómoda para Heather. Podía notar como poco a poco el tono de su piel se iba tornando pálido. Debía interferir antes de que mi hermosa bailarina se desmayara a causa de la presión provocada por la curiosidad de mi familia.

Mi padre y mi hermano aún continuaban su conversación sin prestar siquiera pizca de atención a lo que hablábamos

-Hay algo que debo decirles…

Digo en tono lo suficientemente alto para captar la atención de todos, los que ahora me observaban con expectación. Heather continúa mirándome con expresión de sorpresa, con los ojos abiertos sin intención de querer parpadear.

-Hay una razón por la que vine. Aparte claro esta de pasar el día y compartir con ustedes… vine porque hay algo que he querido decirles desde hace mucho tiempo…
Me tomo un segundo para respirar y calmarme antes de seguir. Mis nervios aumentan cada vez que estoy más cerca de contar la verdad.

-…He vivido momentos difíciles a nivel personal, todo por reprimir mis sentimientos, sentimientos que oculté por mucho tiempo, por miedo a los demás, miedo a sus reacciones… estuve ocultando lo que sentía por tanto tiempo, que ya no soy capaz de ocultarles más la verdad… Ustedes significan demasiado para mí, no quiero esconderme detrás de alguien que no soy, no quiero reprimirme frente a ustedes, solo… solo espero que me sigan queriendo, y que nada cambie nuestra relación familiar…

Hago una pausa, observo a Heather y tomo una de sus manos, que reposaba sobre la mesa. Al tomarla pude notar lo fría que se encontraba, a causa de todo lo que estaba pasando. No podía culparla, los nervios era el invitado principal en aquella reunión.

-…Mamá, Papá, Mychal, Nickayla… Heather y yo… estamos saliendo… más que saliendo, vivimos juntas y llevamos varios meses teniendo una relación… una seria relación.

El silencio envuelve por completo el comedor mientras aprieto con fuerza la mano de Heather después de la confesión.

-¿Heather… es tu novia?  
Pregunta mi padre con gesto impasible, rompiendo por fin el silencio

-Nunca lo había dicho en voz alta… pero si Papá… Heather es mi novia
Mi madre y mis hermanos se limitaban a escuchar, sus rostros ahora no mostraban ningún tipo de emoción.  

-¿La quieres?
Pregunta por fin mi madre, con gesto que irradia tranquilidad

-Más que eso Mamá. No recuerdo haber sentido esto por nadie nunca

-Hija yo te quiero y siempre lo haré, el hecho de que salgas con Heather o con quien quieras no cambiará nada.
Agrega mi madre mientras nos sonríe con ternura a Heather y a mí, logrando aliviar un poco la tensión que sentía desde que llegué.

-Yo no tengo ningún problema con ello Naya. Después de que seas feliz, todo está bien
Dice Mychal despreocupado con otra sonrisa reconfortante para nosotras

-Igual yo Nay Nay. Será emocionante tener a Heather como cuñada
Agrega Nickayla mientras coloca su mano sobre la mía que sostiene la de Heather, ella me sonríe aliviada por unos segundos, hasta que dirige la mirada hacía mi padre que continuaba con mirada impasible.

-¿Eres feliz Heather?
Pregunta mi padre de repente, mirándola directamente a los ojos

-Sí Señor Rivera… muy feliz… Ella me hace realmente feliz
Heather se tensa y sé que es porque está nerviosa, pero aun así sus palabras son como caricias para mis oídos. La sinceridad que denota su voz es reconfortante.

La atención de todos se dirigen hacía la reacción de mi padre, que continua sin expresión alguna.
Aun sentía un peso enorme sobre mí, las dos lo sentíamos. Su opinión era muy importante, y Heather sabía lo mucho que esto significaba para mí.

-Disculpen.
Dice mi Padre luego de unos segundos. Sin mucha explicación se levanta de la mesa; saliendo del comedor ante la vista sorpresiva de todos.


Última edición por Beverly_87 el Sáb Ago 31, 2013 8:33 pm, editado 1 vez
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por DafygleeK Sáb Ago 31, 2013 8:15 pm

OMG!!!! Le contaran a la familia de naya?!?!???! Esto es increible! Me dejaste con la intriga! ¿reaccionaran bien? Siempre me dejas con ganas de mas! Actualiza pronto porfis! ;) xoxo.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Tat-Tat Sáb Ago 31, 2013 8:17 pm

Chan chan!
Que pasará?
apoyarán la relación o se irán en contra?
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Beverly_87 Dom Sep 01, 2013 7:45 pm

Capitulo 34

-Iré a hablar con el
Dice mi madre mientras se levanta para seguirlo.

Heather y yo quedamos impactadas por su reacción, sabía que a ella le había afectado tanto como a mí. Simplemente nos quedamos ahí sentadas en silencio, mientras sosteníamos nuestras manos. Solo el hecho de pensar que mi Padre podría rechazarme por esto, me destrozaba por completo.

-Oye… todo va a estar bien, ya sabes como es. Se le pasará, solo dale tiempo
Dice mi hermana  poniendo fin al silencio que nos acompañaba, mientras nos sonríe para reconfortarnos.

-Bien, iré por algo de vino,  creo que es hora de relajarnos
Dice Mychal con voz firme mientras se levanta

-Al menos ayúdame a recoger los platos, ya que vas a la cocina

Agrega mi hermana mientras levanta los platos de la mesa, los que retiró con ayuda de mi hermano para luego dirigirse a la cocina, quedándonos solo Heather y yo sentadas en la mesa del comedor.

-No salió como esperaba pero… Sorpresa
Le digo en voz baja

Se gira hacía mí y por primera vez desde que comencé mi confesión me suelta la mano y me acaricia el rostro. Su mirada ahora refleja ternura, y su rostro irradia tranquilidad. No había rastro de la Heather tensa y nerviosa que era cuando nos sentamos en la mesa del comedor.

-Naya… yo… yo no me esperaba nada de esto. Y es… me has dejado sin palabras. Sé que no es fácil venir aquí y presentarme ante tu familia como tu novia, y es simplemente maravilloso… Sea cual sea el resultado de esto, yo estaré contigo… siempre mi Nay Nay.
Se inclina y me da un beso en la mejilla

-No mentía cuando dije que haría lo que fuera por ti

Le digo con tono poco animado, pero con toda la sinceridad de la que soy capaz, con una sonrisa que no llegaba a mis orejas. El asunto de mi padre aun no se había aclarado y no estaría tranquila hasta conversar a solas con él.

-Bien! Quien quiere una copa de vino?

Mychal llega al comedor con una botella de vino, junto con Nickayla que sostiene tres copas, las que deja sobre la mesa
Mychal sirve una copa para mí, otra para Heather y una para él.

-Nickayla ve por un vaso de leche para ti
Le dice mi hermano con rostro divertido

-Muy gracioso. De hecho me han llamado unas amigas y…
Levanta ambas cejas, sonríe tímida y me mira con gesto de culpa

-No te preocupes, vete sin ninguna culpa
Le devuelvo la sonrisa haciendo un gesto con la mano de no mucha importancia

-En serio, no hay problema?

-O prefieres quedarte aquí y tener que escuchar los chistes malos de Mychal?

-Suerte ustedes entonces… Las quiero
Ríe y me da un beso en la mejilla y otro a Heather, antes de salir apresurada de la habitación.

Llevábamos alrededor de una hora conversando aun en el comedor sin señales de mis padres, Mychal y yo habíamos bebido un par de copas de vino, pero Heather no había tocado la suya. Yo sabía el por qué, pero mi hermano no tenía ni idea.

-Hey Heath. No tomarás vino?

-Ehmm… no gracias Mychal

Él frunce el ceño y me mira confundido. Abre un poco la boca como para decir algo y en ese momento es interrumpido por mis padres que entran en la habitación, quizás justo a tiempo.

-Bien, debo irme, tengo un par de asuntos que atender… me encantó verlas chicas… y Heather… cuida a mi hermana.
Deja su copa vacía sobre la mesa. Le guiña un ojo y nos sonríe a ambas antes de salir del comedor.

Seguidamente mis padres nos dirigen a la sala, para iniciar con una extensa y delicada conversación con respecto a nosotras. Mi padre había tenido una importante conversación en privado con mi madre, y era hora de ponernos al día con respecto a lo que opinaba

Hablamos abiertamente sobre nuestros sentimientos y planes. Incluyendo la noticia sobre su embarazo, la cual los tomó por sorpresa. Sabía que era mucha información para asimilar pero sentía que ese día debía salir de allí con el peso de una mariposa.

Durante la conversación me hicieron saber lo mucho que me querían, y lo importante que era para ellos que fuera feliz, que siempre estarían conmigo y que estaban orgullosos de mí. Me mostraban su amor a través de las palabras, y me hacían saber que recibían a Heather como mi novia con los brazos abiertos.

Al final había tenido una de las conversaciones más importante y complicada de mi vida. Aun no podía creer lo bien que comenzaban a asimilar todo, desde nuestra relación hasta lo del embarazo. Era reconfortante al fin saber que contaba con su apoyo y que sus brazos estarían abiertos para mí y para Heather en todo momento.
Estaba feliz por la forma en la que había terminado todo, no fue nada fácil, pero las largas horas de conversación valieron la pena.

-Me encantó verlas y espero poder hacerlo más seguido.
Dice mi padre mientras cierra la puerta de mi lado del auto. Nos sonríe cariñoso y da media vuelta para reunirse con mi madre que saluda con la mano desde la entrada de la puerta.
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Beverly_87 Dom Sep 01, 2013 8:43 pm

Subí el capitulo 34 a las 6:45pm pero a las 7:41 hice una corrección. Así que si ya lo leyeron, vuelvanlo a leer. solo agregué una parte que había cortado sin querer. Así puedo continuar con el Capitulo 35 sin hacerlos perder la continuidad.
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por DafygleeK Dom Sep 01, 2013 10:57 pm

Ya lo lei! Me fascino!!! Que bueno que aceptaron a heather! Porfis actualiza pronto que quiero mas! ;) xoxo
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por DafygleeK Dom Sep 01, 2013 10:58 pm

Ya lo lei! Me fascino!!! Que bueno que aceptaron a heather! Porfis actualiza pronto que quiero mas! ;) xoxo
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Beverly_87 Mar Sep 03, 2013 2:34 am

Capitulo 35

Todo era perfecto, tenía una novia abiertamente a la que mis padres adoraban y aceptaban aun sabiendo que estaba embarazada de su ex -novio. A estas alturas no había nada que me preocupara, estaba siendo feliz y aprovechaba día a día de la maravillosa experiencia de compartir mi vida con alguien que me quería incondicionalmente.

Habían pasado las semanas y el embarazo de Heather evolucionaba con normalidad, bajo su ropa aún no se notaba mucho su vientre pero se acercaba el final de la cuarta temporada, así que entre ella y Ryan decidieron que  las próximas semanas serían las últimas en las que aparecería, ya que había tomado la decisión de pasar el embarazo fuera de las cámaras y del ojo público.


Una tarde después de grabar,  salí sola del estudio para dirigirme a casa donde me esperaba Heather, me disponía a subir al auto cuando de repente escucho la voz de alguien que se acerca por detrás.

-Hola Naya

Me giro de inmediato sobresaltada y me encuentro con unos ojos que me observan con desprecio.

-Taylor!
Susurro con asombro  

-Creo que tú y yo debemos hablar

-No creo que tengamos nada de qué hablar Taylor
Doy media vuelta y abro la puerta del auto para subir en el

-Estas segura?... ni siquiera del bebe que está esperando?  

Me detengo en seco y le devuelvo la mirada fría

-¿Quién te lo ha dicho?

-Tengo mis fuentes

-Mira, lamento mucho que te hayas enterado de lo nuestro en la forma en que lo hiciste, pero te recomiendo que continúes con tu vida. Ella ya lo ha hecho.

-Es justamente lo que estoy haciendo, intento continuar con mi vida, y Heather es parte de ella. Así que vine a pedirte en buenos términos que te alejes de ella.
Me observa con indiferencia

-Eso jamás pasará… y ya que estas aquí aprovecho la oportunidad para decirte que agradecería te mantuvieras alejado de nuestras vidas

Levanta una ceja y sonríe con desprecio

-Y con mi hijo en camino crees que eso será posible?

-No te atrevas Taylor. Heather ahora está conmigo, y es feliz. Entiéndelo!

Frunzo el ceño y puedo sentir como la sangre se va calentando cada vez más a través de mis venas.

-Feliz?... Heather jamás será feliz con una lesbiana confundida y entrometida como tú!

Frunce el ceño con fuerza, arruga la nariz y aprieta los dientes. Su semblante irradia odio y rencor.

Sin siquiera intentarlo mi mano sale disparada con dirección a su rostro, marcando mis dedos con fuerza en una de sus mejillas. Le plasmé una cachetada con tal fuerza que giró su cara a causa del impacto.
Mi respiración esta acelerada y me quedo paralizada sin decir una palabra. Él se limita a colocar su mano sobre el lugar donde hace unos segundos mi mano había pasado fugazmente.

-Tienes suerte de que seas mujer… pero nos volveremos a ver.

Noto como aprieta la mandíbula, da media vuelta y se aleja del lugar hasta perderse de mi vista.
Me subo al auto y me miro ambas manos que aún están temblando a causa de la adrenalina. Recuesto mi cabeza en el cabezal del asiento, cierro los ojos y cojo aire para tranquilizar mis nervios.
Aquel encuentro había traspasado los límites, con Taylor solo había hablado lo necesario, el me conocía como la mejor amiga de su novia y yo lo conocía como el novio de mi mejor amiga, a pesar de eso ninguno de los dos nunca se interesó por entablar una amistad con el otro.

Mientras manejaba a casa, pensaba en si debía contarle lo sucedido a Heather, tal vez no era buena idea causarle preocupaciones innecesarias. A pesar de sus amenazas y de sea lo que sea que tuviera en mente, me encargaría de el por mi cuenta. Aunque debo admitir que me asustaba la idea de que intentara hacer algo que me alejara de Heather para siempre, tal vez sus “fuentes” sabían más de lo necesario, y podría usar aquello en nuestra contra… en mi contra. La idea de que considerara siquiera en pedir custodia del bebe que ella estaba esperando me ponía los pelos de punta.
De pronto el sonido de mi celular me sobresalta interrumpiendo mis pensamientos. Contesto sin mirar quien llama.

-¿¡Hola!?
-Cielo, soy yo
-Oh!… Hola Heath.
-¿Pasa algo?
-No, nada... Es que estoy manejando y no vi quien era... ¿Qué sucede?
-mhmm… en fin… solo quería avisarte que estoy en casa de Lea con las chicas, y pensé que podrías venir en lugar de ir a casa.
-No. está bien, prefiero ir a casa y descansar, fue un día… difícil
-¿Estás bien Nay?
-Si… si… solo necesito dormir.
-¿Quieres que vaya y te acompañe?
-No te preocupes por mí, diviértete y tómate tu tiempo, solo que no demasiado porque comienzas a hacerme falta
-Yo también comienzo a extrañarte, así que no tardaré… vale?. Te quiero.
-Yo también te quiero Heath.


Cuelga y vuelven todos los pensamientos negativos con respecto a Taylor a deambular por mi cabeza. Quizás era buena idea estar sola en casa por un tiempo, ella me conocía lo suficientemente  bien como para darse cuenta de que algo no había marchado bien durante mi día, y acostarme a dormir sin tener que enfrentarla era una buena forma de hacer que mi preocupación del día se disipara. Simplemente no quería preocuparla con todo esto.

Llego a casa y después de cambiarme me recuesto en la cama deseando que todo lo que pasó haya sido simplemente una amenaza vacía, algo que se le haya ocurrido solo para fastidiarme, me encuentro física y mentalmente agotada, así que cierro los ojos bajo la última luz del día que traspasa las persianas y me dejo llevar por el sueño profundo.
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por imperio0720 Mar Sep 03, 2013 11:15 am

ese hijo d ...... Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 1215408055 esta bien q l duele se entiende , que se sienta terrible pero creo q puedes demostrar tu nobleza y el cariño si existe no si la kiere a hemo no le haría daño ni al bb jumm muy mal ... xvr q sus papas de naya las entendieran y quieran pero la verdad d eso de ocultar las cosas y q no l cuente a hemo no m gustan allí siempre empiezan los problemas y mal entendidos ocultar las cosas es peor jumm tas inspirada rapidito haz puestos 2 jijiji muy bien muy bien porq será pillina jjijij cdt espero el siguiente
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por DafygleeK Mar Sep 03, 2013 11:16 am

Me encanto!! Odio a taylor! Entiendo que quiera hacerse cargo de su hijo, pero no tiene derecho a tratar asi a naya! Que bueno que lo abofeteo. Lol. Solo espero que no le haga nada a heather.
Actualiza pronto please. ;) xoxo
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por DafygleeK Mar Sep 03, 2013 11:16 am

Me encanto!! Odio a taylor! Entiendo que quiera hacerse cargo de su hijo, pero no tiene derecho a tratar asi a naya! Que bueno que lo abofeteo. Lol. Solo espero que no le haga nada a heather.
Actualiza pronto please. ;) xoxo
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Beverly_87 Miér Sep 04, 2013 12:33 am

imperio0720 escribió:ese hijo d ......  Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 1215408055 esta bien q l duele se entiende , que se sienta terrible pero creo q puedes demostrar tu nobleza y el cariño si existe no si la kiere a hemo no le haría daño ni al bb jumm muy mal ... xvr q sus papas de naya las entendieran y quieran pero la verdad d eso de ocultar las cosas y q no l cuente a hemo no m gustan allí siempre empiezan los problemas y mal entendidos ocultar las cosas es peor jumm tas inspirada rapidito haz puestos 2 jijiji muy bien muy bien porq será pillina jjijij cdt espero el siguiente

hahahaha me encantan tus comentarios... ya los extrañaba :p Gracias!
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Beverly_87 Miér Sep 04, 2013 12:38 am

DafygleeK escribió:Me encanto!! Odio a taylor! Entiendo que quiera hacerse cargo de su hijo, pero no tiene derecho a tratar asi a naya! Que bueno que lo abofeteo. Lol. Solo espero que no le haga nada a heather.
Actualiza pronto please. ;) xoxo

Mi fiel lectora. No desaparezcas por mucho tiempo que luego me preocupo jejeje. Ya le hacían falta tus comentarios a los capitulos. Que bueno que volviste :D ... Abrazos!
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Beverly_87 Miér Sep 04, 2013 1:15 am

Capitulo 36

Siento como unos suaves labios me dan delicados besos alrededor de mi rostro de forma lenta y cuidadosa. A duras penas voy abriendo los ojos y logro visualizar a mi hermosa rubia de ojos azules acariciándome con la punta de la nariz, mientras continua repartiéndome delicados besitos por la cara.

-¿Qué hora es?
Pregunto en un susurro, con una sonrisa llena de satisfacción al verla

-Poco más de las diez... Llegué, me duché, di vueltas por allí, luego me acosté y no despertabas. No quería dormirme sin verte a los ojos.

-Parece que alguien me extrañaba
Le digo mientras extiendo los brazos para engancharlos en su cuello. Ella reposa sobre mí, con sus codos a ambos lados de mi cabeza, mientras me observa con ternura.

-No tienes idea cuánto. Sabes que me encanta verte dormir, pero pasaba el tiempo y me di cuenta que no despertarías por tu cuenta así que…

Suspira y me sonríe

-E hice bien en no despertar por mi cuenta, porque esta es la mejor manera de despertar

Tiro suavemente mis brazos para atraerla a mí y besarla despacio en los labios. Luego de unos segundos intensifica el beso, convirtiéndolo en uno más profundo y pasional, le respondo de igual forma, rozando con mi lengua el borde de sus labios para abrir paso dentro de su boca hasta encontrarse con la suya. Luego de un momento se separa aun con los ojos cerrados e inhala profundo, absorbiendo mi aliento en el acto. Se tumba de costado en su lado de la cama y me observa con mirada anhelante.

-¿Cómo estuvo tu día?


No puedo evitar recordar mi encuentro con Taylor que hasta ese momento lo había borrado de mi memoria. De pronto inconscientemente el gesto de mi rostro cambia.

-Bien… estuvo bien
Frunce el ceño y me observa con atención

-Naya… ¿qué pasa?


-Nada… solo es que… te eche de menos hoy, y pensaba en lo mucho que me harás falta cuando dejes de filmar definitivamente.
Relaja el rostro y le cambia la mirada a una más apacible

-Así no te cansarás de mí por verme todo el día

-Nunca me he cansado de hacerlo, y nunca lo haré

Se acerca y me besa con ternura antes de acomodar su cabeza en mi pecho y su brazo en mi abdomen. Me dejo llevar por el calor natural que emana de su cuerpo y me envuelvo en el aroma de su piel que me domina por completo, llevándome a un nivel de relajación extrema, y sin más me duermo otra vez bajo su contacto.


Heather ya le había comentado a su madre sobre su embarazo, lo cual no se lo tomó nada bien, entre llantos y fríos tratos, su madre poco a poco intentaría asimilar la información, aunque aún no mostraba felicidad por la noticia. Sabía que tomaría algo de tiempo para que lo procesara, comprendía que era difícil para ella ver a su hija enfrentar un embarazo sola, o al menos eso era lo que ella pensaba. Lo que todavía no sabía era que Heather no estaba soltera.
Se suponía que el mismo día en que le contaría lo del embarazo, aprovecharía para decirle sobre nuestra relación, pero debido a la forma en la que reaccionó al recibir la noticia, Heather prefirió esperar un poco más para que se calmara y confesarle lo nuestro después.

Era una semana complicada para nosotras, el humor de Heather no era el mejor, y yo aún no le contaba sobre lo sucedido el otro día con Taylor. También la presionaba para que le contara lo nuestro a su madre, lo que nos hizo tener varias pequeñas discusiones, ya que a pesar de que sabía que las cosas estaban algo tensas entre ella y su madre, yo solo quería que lo hiciera para terminar con aquello de una vez, ya que temía que se enterara por Taylor. Al fin y al cabo el buscaría la forma de complicarnos la vida, así fuera poniendo a su madre en mi contra, cosa de lo que no estaba muy segura pero no descartaba la posibilidad.


Era una hermosa noche y Heather había decidido que debíamos salir con nuestras amigas para relajarnos y aliviar la tensión de los últimos días. Nos encontrábamos cenando en un agradable restaurante, acompañadas de Dianna y Lea.

-…Deberíamos tener más noches como estas

Dice Lea continuando con la conversación que estábamos llevando

-Sí, es cierto… al menos mientras puedas Heather
Agrega Dianna con sonrisa burlona  

-Te imaginas como será cuando te crezca más la barriga?
Pregunta Lea con admiración

-Hoy se me cayó la tostada del lado de la mermelada y ensució el piso. Lo peor fue que no pude disfrutar del desayuno porque Naya no me dejó recogerlo. Y eso que aun puedo moverme con agilidad.
Dice Heather con gestos divertidos, mientras hace un intento fallido por ocultar una sonrisa.

-Y tú creíste que no te dejé recogerlo solo porque no quería que te agacharas? Heather… tus intenciones iban más allá.
Niego con la cabeza mientras río por su comentario. Hacía varios días no la veía tan relajada y divertida.

-Todavía no habían pasado los diez segundos!, aún  podía comérmelo.

Todas soltamos a reír. De pronto suena mi móvil y me desconecto por completo de mí alrededor. Me dedico a leer el E-mail que me ha llegado mientras las chicas continúan entre charlas y risas.

“Te recomiendo que te alejes de Heather! De lo contrario me encargaré de hacer de sus vidas un infierno, y sabes qué puedo hacerlo. Pedir la custodia completa de ese bebe, del que también tengo derecho. Ella nunca renunciaría a su hijo por ti. Así que si no quieres que las lleve a una corte para reclamar mis derechos, y para demandarte por agresión física; será mejor que te apartes de su vida y nos dejes construir nuestra verdadera familia feliz de una vez por todas. Ya sabes lo que dicen: Si en verdad la quieres, déjala ir. Tú decides!

Taylor Hubbell”


De inmediato comienzo a sentir calor, mi corazón se acelera, la presión que siento en mi pecho es tan fuerte que casi me impide respirar, siento que me falta el aire, todo me da vueltas. Hago un intento por levantarme de la mesa para salir de aquel lugar a tomar aire. De pronto todo se oscurece, solo escucho las voces alarmadas de Heather, Lea y Dianna que se van apagando cada vez más. Y lo último que recuerdo es ver a Heather arrodillada junto a mí, sosteniendo mi cabeza.  

Aquel E-mail era la confirmación a mi mayor temor.
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por imperio0720 Miér Sep 04, 2013 11:12 am

grrrrrrrrrrrrrr Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 2602412967  maledetoooooo , con amenacitas ... nooo porfa no te lo lleves a al bb por q te castro que te crees jumm vamos nay díselo a hemo díselo vamos aunque sea silaba por silaba pero díselo lo podrán solucionar juntas ni se te ocurra dejarla, hay si la mamá de hemo reacciono así con lo del embaraza fácil cuando se entere le va a querer hacer un exorcismo a la pobre de hemo puffff pero bueno no se supone que el amor lo puede todo ¬¬ como te dejes manipular naya rivera hay que me robo a hemo y se van todos a la michiii jiji Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 2824147739  yo tbm quiero que me despierten así mas lechera la naya ... ohhh gracias que bien q te gusten mis comentarios Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 918367557  ay soy un poco tímida jijiji a mi me gusta mucho tu fanfics es genial Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 2824147739  discúlpame por no haberte comentado antes perdón!!!!!!! por mi culpa por mi culpa lo siento no volverá a pasar.. Promesa ok!! paso que no he podido ingresar mucho y no vi que habías escrito Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 1206646864  pero me reivindicare Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 2013958314  espero el siguiente capitulo con ansias cdtm xaito
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por DafygleeK Miér Sep 04, 2013 12:49 pm

Noooooo!!! ODIO a taylor, lo odio!!!!! Porque las quiere separar!? Si el mal nacido ese se queda con el bebe te juro que lo mato!!! Por dios, ya quiero que naya le diga a hemo lo del e-mail. Ella tiene que saberlo!! Espero que el no ponga a la mamá de hemo en contra de nay-nay. Aunque tengo miedo de como reaccione cuando se entere de que las chicas estan juntas. Quiero que se entere por ellas y no por el mal nacido, idiota de taylor!!!!
Actualiza pronto porfis!!!! ;) xoxo.
Pdt: no te preocupes te prometo que no te abandonare, es solo que no sabia conectarme desde mi celu nuevo. Lol.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Beverly_87 Jue Sep 05, 2013 2:13 pm

Capitulo 37

Lentamente abro los ojos y logro visualizar una habitación que no me es familiar, está completamente fría, pero luego de unos segundos siento una mano tibia que sostiene la mía. Me encuentro  recostada en una camilla de hospital y a un costado esta Heather sentada sosteniéndome la mano.

-Al fin has despertado
Dice con voz quebrantada, se inclina para besarme la frente mientras me acaricia el pelo.

Le sonrío a medias y aprieto su mano a duras penas

-¿Cómo te sientes?
Pregunta preocupada

-Algo… aturdida… ¿Qué pasó?


-Te desmayaste… El Doctor dijo que tu presión había bajado.
Cierro los ojos y me viene a la mente aquel correo. De repente siento un deseo incontrolable de salir de ese lugar, lo único que quiero es estar en casa con mi hermosa bailarina de ojos azules y descansar en su regazo.

-Nos… podemos ir a casa?
Le digo en un susurro, quiero aprovechar mi tiempo con ella, y un hospital no es precisamente el lugar donde quiero estar en estos momentos.

-Iré por el Doctor, si?
Asiento, me da un beso casto en los labios y sale del cuarto de hospital.


De regreso a casa, me cambio como puedo y me acuesto boca arriba sobre la cama. Siento como si una estampida de elefantes hubieran pasado por encima de mí, la tensión de las últimas horas comenzaban a abrumarme en todos los sentidos, la ansiedad, el miedo y la preocupación comienzan otra vez a surgir dentro de mí.
Heather está de pie junto a la cama, revisando la etiqueta del frasco de píldoras que me mandó el médico, da unos pocos pasos hacía la puerta de la habitación.

-¿A dónde vas?
Levanto el dorso de mi cuerpo apoyándome en los codos con mirada bañada en pánico.

Se detiene y se voltea. Me observa confundida

-Solo iré a la cocina por un vaso de agua

-No… no te vayas
Le digo en un susurro

-El doctor dijo que debes reposar, nada de preocupaciones. No tardaré, solo iré por agua para que te tomes una pastilla. Te ayudará a dormir.
Me explica detenidamente, como para aliviar la ansiedad que refleja mi mirada.

-No te vayas
Le suplico en voz baja

-Solo será un minuto

Se acerca más y se sienta a la orilla de la cama donde están mis pies.

-Por favor…
Suplico otra vez casi sin aliento mientras me siento para tomar su mano

-Está bien… tranquila, no pasa nada.

Sube a la cama para acomodarse a mi lado

-Abrázame… abrázame… por favor

Me mira preocupada y hace lo que le pido sin cuestionar la razón de mi extraño comportamiento

-Estoy aquí Naya, no me iré a ningún lado. Tú solo descansa.

Me dice mientras me encuentro envuelta entre sus brazos, recostada sobre su pecho. Sus palabras y sus caricias son mi medicina; el remedio para mi ansiedad, la anestesia para mi preocupación. Me relajo en sus brazos  y me dejo llevar por la serenidad que me provoca su compañía, seguido por el sueño que me domina por completo.


La luz del día comienza a filtrarse entre las persianas de la habitación y mientras voy abriendo los ojos me doy cuenta de que estoy aferrada a Heather como nunca antes, tanto que quizás podría estarla incomodando, así que decido moverme lentamente para separarme, pero en cuanto comienzo a despegarme de ella, se mueve para agarrarme y atraerme más, apretándome con un abrazo y enredando una de sus piernas entre las mías.

-Heath…

-mhmm?

-Tengo que ir al baño

Le digo en un susurro mientras sigue con los ojos cerrados sin responder, aún enredada a mí. Yo intento otra vez despegarme despacio, logrando esta vez levantarme de la cama sin despertarla.

Luego de unos minutos, vuelvo a la cama y en cuanto me acuesto ella se voltea y se engancha a mí otra vez. Sonrío y le acaricio el pelo.

-Pensé que seguías dormida

-He despertado cuando tú lo has hecho
Dice en voz baja pero no abre los ojos. Su cabeza reposa sobre mi pecho

-Pero estas cansada, deberías seguir durmiendo

-Tú también…
Hace una pausa, levanta su cabeza y me mira con atención

-…Ya quieres hablar?

Frunzo el ceño

-¿Hablar?

Pregunto confundida

-Sobre lo que pasó anoche.

Se quita sobre mí, quedando sentada sobre la cama. Yo me quedo en silencio. No quiero mentirle pero tampoco preocuparla.

-¿Tienes hambre?… ¿Qué quieres desayunar?
Le pregunto mientras me levanto de la cama de un brinco

-Naya…
Dice mi nombre en un tono muy bajo, tan bajo que me preocupa y mi atención queda plasmada en ella otra vez.
Ella se levanta de la cama y se para frente a mí.

-…Nay… Te conozco. Sé que pasa algo. Ayer estabas muy alterada y no quise presionarte con aquello…
Con sus dos manos agarra una de las mías y las coloca sobre su pecho.

-Confía en mí Naya

-No es cuestión de desconfianza, claro que confío cien por ciento en ti.

-Pero con tu silencio me demuestras lo contrario!... dime que sucede. ¿Qué es lo que te tiene tan angustiada?

-No te preocupes por mí

-Como no me voy a preocupar!... hay algo que me estas escondiendo de hace días, y otra vez te doy la oportunidad a que me cuentes por ti pero no lo haces.

Me suelta mientras va levantando la voz, se cruza de brazos y frunce el ceño

-Heather, no quiero que te preocupes. No es bueno para ti, ni para el bebe

-De nada vale que lo digas... Eres parte de mi vida y me preocupo por ti, aunque no quieras!
Levanta más la voz y noto como se va tensando cada vez más

-Tú también eres parte de mi vida. Solo quiero cuidarte!!

-OCULTANDOME LAS COSAS NO CONSEGUIRÁS CUIDARME!!

Mueve las manos exasperada mientras levanta cada vez más la voz. Yo me desespero y también hago lo mismo.

-SI!... SI LO HARÉ. HARÉ LO QUE CREA CONVENIENTE PARA QUE TE QUEDES CONMIGO!

-¡¡¡SI SIGUES GUARDANDOTE TODO, LO QUE LOGRARAS ES QUE ME ALEJE DE TI!!!

Grita y aquellas palabras ponen fin a la discusión. Se queda de pie frente a mí en silencio, un silencio ensordecedor. Yo abro la boca pero no digo nada, me quedo paralizada, me siento aterrada y vulnerable. Y de nuevo siento esa sensación desagradable que se me hace familiar, siento como mi pecho se va apretando otra vez contra mi pecho, impidiéndome respirar con facilidad, el temor me abruma otra vez, no quiero dejarla, no quiero que me deje. Y luego de unos segundos, me doy cuenta de que son los síntomas por miedo a perderla.

Seguimos de pie frente a frente sin tocarnos, sus ojos parecen tristes pero furiosos a la vez, era la primera vez que Heather me gritaba de esa manera.

Cierro los ojos y cojo aire y casi sin pensarlo digo en voz baja, casi en un susurro.

-Taylor… fue a verme.


Última edición por Beverly_87 el Sáb Sep 07, 2013 2:49 pm, editado 1 vez
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por cvlbrittana Jue Sep 05, 2013 2:24 pm

Hola, vengo leyendo tu historia desde hace unos días, te diré que son pocos los fics heya que me gusta y este es uno de ellos, la historia es diferente y eso me gusta, no es el tipico estan separadas por que tienen otras parejas etc, al parecer el drama vendra de manos del inombrable, además que actualizas seguido y eso hace que la trama no se pierda. Gracias por la historia y saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.