Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto Topeba1011%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto Topeba1019%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto Topeba1011%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto Topeba1024%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto Topeba1027%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto Topeba108%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

+35
Amo_A_Nay-Nay
Leggo
CarüCatula:)
Twinkle Dani
Murciélaga
Trout Mouth
andreiitahh21
Iriz_santana_nayaheather
AndreaDaru
conygleek4life
FlorBrittana♥
bslhmnr
ana_kunis
Sheccid
sasha999
brittana4ever
Justgleeks
Lydia7
sospeee
kamish137
Mar20
zonix
keyra007
CrazyJava
Haruka
Belén_Villalba015
sanby
achagleek
Eglee
SanttitanyFan
Achele
Floor
FlorGleek
Ga*Brittana*By
Ade_S.Pierce
39 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

cerrado FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Ade_S.Pierce Miér Feb 01, 2012 3:48 pm

Bueno, es mi primer FanFic y la verdad que es muy especial para mí poder escribir sobre mi pareja favorita en glee... espero que os guste :)

INTRODUCCIÓN
Ninguna historia es igual a otra, todas tienen sus diferencias. Cada personaje es único, cada palabra dicha es original en todo su ser. Las relaciones que se establecen no son las mismas, y siempre hay un matiz que te lo recuerda. Ésta soy yo, contando como descubrí poco a poco que me estaba enamorando. Ésta soy yo; Santana López.
Estoy en el instituto, terminando mi último año y no se aún que hacer con mi vida… solo se que no quiero que las cosas cambien. He luchado por todo lo que tengo ahora, por conseguir ser yo misma sin odiarme.
Sí, es mi historia… pero tampoco me pertenece solo a mi. Hay muchas personas que le dan forma, que la moldean y la hacen de alguna parte suya. Pero sobre todo, hay una persona que influye en mi vida. Sí, de toda la vida he estado con ella, he crecido con ella y he descubierto quien soy por y gracias a ella. Ella es mi Britt… Brittany, mi mejor amiga. Es la que ilumina mis mañanas solo con sonreírme, de la que siempre he ido cogida del meñique y con el tiempo de la mano. Sí, porque yo estoy enamorada de mi mejor amiga, y estoy saliendo con ella… extraño, no?
Me considero una persona muy temperamental, y cualquiera podría afirmarlo… pero todo cambia cuando la tengo a mi lado. Sí, sí… hablo como una tonta cursi enamorada de las películas románticas ( y no es que no lo odie) ¿pero que le puedo hacer?
Bueno, supongo que toda historia tiene su principio. La verdad, es que yo no sé exactamente cuándo empezó esta locura… A pesar de que siempre supe que la quería, todo se precipitó el año pasado.
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Ga*Brittana*By Miér Feb 01, 2012 4:24 pm

la primera impresion que tengo de tu historia es que se va a poner muy interesante.. Santana siempre tan directa.. me gustaria mucha saber que mas sucede.. asi que espero que lo continues ^^!
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por FlorGleek Miér Feb 01, 2012 4:30 pm

Ok, amo Brittana y hasta ahora vi pocos FanFics decentes a la hora de la gramatica. Lo veo interesante, me gusta tu forma de relatar. ACTUALIZA PRONTO!
FlorGleek
FlorGleek
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 6:54 pm

Actualizaa please! quiero ver todo y detalle de como santana se fue nemorando de su Britt- Britt *-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Floor Miér Feb 01, 2012 10:35 pm

Me gusto tu introducción lograste qe... Quiera saber mas jaja XD!!!
Espero qe actualices prontito!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Achele Miér Feb 01, 2012 10:54 pm

Me gusta como va la cosa eh, no sé si queres tomarlo como algo bueno o malo. Digamos que lo bueno, es que te voy a comentar todos los capítulos y voy a pasar a ser adicta de tu fic. Lo malo es que te voy a mover cielo y tierra para que actualices :B

Whatever, vamos a ver si eres capaz de hacer que me enamore de tu historia :3
Achele
Achele
*****
*****

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 11:46 pm

sigue sigue sigue! me gustó el comienzo, me encantan las fics que son relatadas por Santana
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Ade_S.Pierce Jue Feb 02, 2012 5:04 am

Muchisimas gracias por vuestros comentarios! Voy a intentar que os guste y que sea un poco de realidad de la serie y un poco de inventado :D Aqui os dejo el siguiente Capitulo :D

CAPÍTULO 1: DUETOS ( I PARTE)

Una tarde, estaba en casa de Britt y la había estado ayudando a hacer los deberes. Es inteligente, pero no sabe ordenar sus ideas. Nosotras, como buenas chicas populares del instituto, estábamos en las animadoras y a su vez teníamos ambas la fama de habernos acostado con casi todo el instituto ( cosa que no niego) . Estaba cansada de hacer deberes, así que me eché sobre su cama mientras ella me seguía preguntando sobre los países europeos. Se los recité mientras pensaba en mis cosas, y un momento después, me incorporé y me quedé mirándola. Era tan tierna concentrándose para entender las cosas…
-Britt, ¿por qué no vienes aquí y descansas un rato? – ella se giró hacia mí, aun con el ceño fruncido de la frustración que tenía, pero al verme sonreír se le pasó y de un salto vino a tumbarse conmigo.
Britt y yo siempre hemos estado unidas… tanto que nos enrollábamos siempre, aun estando con novios. Le empecé a dar unos besos por el cuello, y oí como ronroneaba suavemente. Por aquel entonces, yo tenía encuentros sexuales con Puck, y al estar él en un centro de menores por haber atracado un cajero automático ( nunca llegué a entender el por qué… siempre tuvo unas ideas muy propias) fui específicamente esa tarde para liarme con Britt.
-Dulces besos de mujer –dijo ella mientras seguía recorriéndole el cuello.
-Así variamos lo de la tijera –le dije incorporándome un poco para sonreírle. Yo por aquél entonces iba a lo que iba, pero Britt siguió hablando.
-Tú y yo deberíamos cantar Come to my window - era la semana de los duetos, pero a mí en ese momento se me cortó el rollo.
-Escucha, no me lío contigo porque esté enamorada de ti y quiera cantar sobre adoptar bebés entre chicas. –me incorporé mientras me empezaba a recoger el pelo –Estoy aquí porque soy como un lagarto, si no tengo algo caliente debajo no digiero la comida.
No le vi la cara en ese momento, ni pensé en que había podido herir sus sentimientos, pero así fue. Me preguntó con un hilillo de voz:
-¿Y con quien vas a cantar el dúo?
Sonreí sin que me pudiera ver. Yo ya tenía la idea clara de quien quería que fuera mi acompañante. Quería demasiado esa cena gratis. Me di la vuelta y la vi con la mirada triste. Siempre me ha partido el corazón verla así.
-Britt… no estés asi… sólo es una canción –le dije mirándola a los ojos.
-Lo sé, pero quería cantarla contigo San… -me hizo un pucherín con los ojos para ver si me ablandaba. Pero esa cena y esos palillos de pan eran demasiada tentación.
-Te compensaré, Britt. Cuando gane lo celebraremos poro todo lo alto. Le dije guiñándole un ojo, pero ella se fue con sus morros a hacer los deberes otra vez.
Lancé un suspiro y cogí una lima para arreglarme las uñas. Estaba claro que se nos había cortado el rollo.


Al día siguiente, las primeras horas no las tuve con Britt, pero distinguí su uniforme de animadora en medio del pasillo con el de las ruedas, empujándolo de una forma que no me gustaba. Fruncí el ceño mientras ella se giraba y me mostraba que ya no estaba disponible para mí. Quería ponerme celosa, y lo consiguió.
Fui a buscar a Mercedes para convencerla de que cantara conmigo. Tiene una de las mejores voces ( aunque la mía sea la mejor) y mientras Berry y su cari no hicieran algo espectacular, Mercedes y yo seríamos invencibles.
Me costó convencerla, pero acabó aceptando y el dueto nos quedó a las mil maravillas. Todos estaban con las bocas abiertas y Britt aplaudía al lado del Robot de la Silla de Ruedas y sonreía.
-Que sepáis que he comprado baberos personalizados para mí y para Mercedes porque nos vamos a cenar a… -dije captando la atención de todos.
-Breadstixx! –gritamos al unísono y nos sentamos después de que Mr.Shue nos diera la enhorabuena. Nunca dudé que lo haría, fuimos la caña.
La Enana y su cariñín dieron el cante cantando una canción un poco… ¿ofensiva? <<¿ pero la enana esta se coloca con las setas en las que vive o que?>> Pensé para mis adentros. Puse mi mejor cara de asco para deleitarlos con ella.
-Dios, eso fue de muy mal gusto… -fue lo único que alcancé a comentar, poniendo voz a lo que los demás pensaban. La parejita se sentó en su sitio y el turno era para Mike y Tina. De verdad, que tardaron una eternidad en comenzar, así que les instigué:
-Daos prisa, estoy deseando ir a Breadstixx –dije, mirando de reojo como Mercedes sonreía.
Britt estaba apoyada sobre Artie, y se giró para mirarme y me dijo:
-Ni lo sueñes. Me has enfadado, pero aun me sigues gustando. –me quedé pensativa. Sabía que Britt estaba con Artie para que cantara el dúo con ella y ponerme celosa. Pero a Santana López, nadie le pone celosa y se va de rosas.
Unos días después de las actuaciones de los del Glee me fui a Artie y le dije que para Britt el sexo no significaba nada, y que se había acostado con más de la mitad del instituto. Supe que eso hirió al de la Silla, pero por aquel entonces ya quería a Britt para mí.
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por SanttitanyFan Jue Feb 02, 2012 10:31 am

¿ pero la enana esta se coloca con las setas en las que vive o que? LOL!! buenisimo =)!! me ha encantado la ultima frase "pero por aquel entonces ya quería a Britt para mí."
Tiene muy muy muy buena pinta el fic, siguelo pronto pliis =)!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 6:01 pm

omg! estoy recordando lo capitulos de Glee, Britt estara con artiee nooooooooooooooooooooooooo! no quiero ver a Santana triste u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Ade_S.Pierce Vie Feb 03, 2012 6:52 am

Jajajaja! Yo tuve que volverme a ver los capitulos de la segunda temporada para acordarme... pero eso no es molestia alguna! jajaja! Os dejo el siguiente capítulo... con un poco de Brittana Love ;) jajja (Voy actualizando rápido porque ya tengo bastante escrito) :D

CAPÍTULO 2: DUETOS ( II PARTE)
Estaba tirada en el sofá, sin hacer nada. Había terminado todo lo que tenía que hacer y miré el móvil. Tenia un mensaje de Britt:
¿Estás en casa, San? Es que estoy sola y oigo ruidos extraños en mi armario… no quiero mirar, a ver si son los de Narnia que quieren salir…
Reí por lo bajo y le contesté que estaba en casa y que si quería podía venir, que yo la protegería de la invasión de los narnianos.
A los veinte minutos llamaban a mi puerta. Abrí y me la vi preocupada mirando su espalda.
-Britt, ¿Qué pasa? –le pregunté siguiendo la dirección que tenía su mirada.
-Creo que los gatos me persiguen porque están celosos de que tenga a Lord Tubbington. Se quieren vengar, San… -me miro con cara de miedo. Yo le sonreí y estiré del brazo para meterla dentro de mi casa.
-Aquí dentro no entran o se las tendrán que ver con Snixx. –le sonreí a mi amiga.
Ella respiró más tranquila y me miró agradecida.
-¿Qué estabas haciendo, San? –me preguntó dirigiéndose a mi habitación.
-Esperar a que me llamaras –bromee un poco, sabiendo que se iba a confundir.
-¿Tienes una bola de cristal? ¿Me lees los pensamientos? –me preguntó sorprendida.
-Para nada, Britt. Yo solo te conozco –me reí. Ella se sentó en el borde de mi cama y su cara cambió. Empezó a ponerse un poco triste.
-¿Qué te pasa? –le pregunté advirtiendo su cambio de humor. La conocía bastante para saber que algo había pasado.
-Artie ha roto conmigo… -me dijo en un susurro. Sabía que tenía que ir a consolarla y decirle que todo se arreglaría, pero estaba demasiado feliz sabiendo que Artie ya no era su nuevo “novio”.
-¿Y eso? –le pregunté, sabiendo el por qué. Sabiendo que yo había ayudado, si no detonado, esa ruptura.
-Me dijo que el sexo no era importante para mí, y que lo había usado solo por su voz … ¿Qué he hecho mal, Santy? –me dijo con carita triste.
Me senté a su lado y la abracé.
-Nada, pero no te merece Britt… -quise decirle: “ningún chico lo hace”. Pero no podía poner voz a esos pensamientos. – ¿Que te parece si nos relajamos un poco y acabamos lo que empezamos ayer? –le sonreí a mi mejor amiga. Vi que se le iluminaban los ojos y me abrazó con más fuerza. Suavemente la arrastré hasta ponerme encima suya y en ese momento me miró de una forma que hasta la última fibra de mi cuerpo se estremeció. Nadie me había mirado así, todos los chicos con los que me había acostado me miraban con lujuria, deseo… pero ella me miraba con amor.
Le sonreí depositando un beso sobre sus labios. Al principio no parecía del todo centrada, pero yo tenía mis trucos para devolverla al mundo de los vivos, así que cuando le saqué el uniforme de animadora de encima le besé la tripa mientras le acariciaba los hombros. Subí otra vez a su cara y volví a buscar sus labios. Sus dulces labios sabor cereza. Al sentirla aún depresiva empecé a hacerle cosquillas en la tripa provocando unas risas que sonaban como cascabeles. Para rematar el ataque de risa de Britt, salté de su boca a su cuello para darle pequeños besitos que provocaron aún más su risa.
-¡Para! Por favor… -me pedía sin parar de reír. Negué con un sonido sin parar de hacerla reír, al final consiguió darme la vuelta y ponerse encima. Tenía el pelo revuelto en su coleta, así que decidió soltárselo. En ese momento me paso como en las pelis: el pelo cayéndole lentamente sobre su cara. Solo faltó el movimiento típico de los anuncios de champú.
-¿Y esa cara, San? ¿Has visto a algún hada? –preguntó mirando hacia todos los lados extrañada.
Reí negándole con la cabeza que no había visto ningún ser fantástico. se me escapó ese pensamiento. Bufé y cogí a Britt por el cuello para acercarla otra vez a mí. Ella ya respondió más espabilada y empezó con su venganza al hacerme cosquillas. Nadie sabía donde las tenía, solo ella… ya que el único sitio donde tengo esa debilidad es en mis rodillas, y no todo el mundo tiene acceso a las perfectas rodillas de Santana López ( si, ya sé, adoro decir mi nombre… pero es que me suena tan bien). No podía parar de reír y Britt me dijo cuando logré inmovilizarla entre risas:
-Me encanta tu risa, Santy! –le sonreí y a partir de ahí… acabamos lo que teníamos pendiente del otro día.

-Toma tu sujetador, Britt –le lancé el sujetador y ella se lo quedó mirando y pensando. -¿En qué piensas ahora? –le dije intrigada. Esa mente suya me tenía asombrada, tenía una forma de funcionar diferente.
-¿Por qué a las chicas nos crecen los pechos? –preguntó intrigada.
>
-Britt, nos crecen porque luego sirven para dar de comer a los bebés cuando das a luz. –le dije mientras me vestía.
-Santana… ¿Cuándo la cigüeña trae el bebé viene haciendo luz? ¿Y a las chicas de repente nos sale leche como a las vacas? –preguntó preocupada - ¿Somos familia de las vacas? ¿Por eso hubo unos días que me salieron manchas rojas por todo el cuerpo?
-No, Britt, eso era varicela y no somos familia de las vacas… pero es algo bastante complicado. Otro día te lo explicaré –le dije con toda mi paciencia. Ella era la única que no agotaba mi paciencia, sus preguntas nunca me molestaban y sus locuras me alegraban el día.
-Vale… -dijo. Sabia que seguía preocupada por que no lo entendía, pero yo en esos momentos estaba más preocupada por la inminente llegada de mis padres, y Britt seguía mirando su sujetador.
-Britt, vístete… no querrás que mis padres vengan y te vean así –le dije cariñosamente.
Empezó a vestirse y a la media hora se fue de mi casa.
-Si tienes algún problema con los Narnianos o con los gatos salvajes llámame –le dije abrazándola. Ella me sonrió y se fue hacia su casa.

El día siguiente desperté con una gran sonrisa en mi boca, solo quedaban Quinn y su rubio oxigenado y habría ganado esa cena. Me senté al lado de mi compañera y empezó la parejita a cantar. Eran tan asquerosamente adorables… y sin quererlo, empecé a pensar en la letra, para mí tenía un significado y miré su coleta rubia, que estaba unas filas más adelante. Ella seguía el ritmo de la canción y cuando llegó el estribillo se giró y me miró de reojo. Me sonrió y yo me quedé confundida, así que bajé la mirada… esa letra estaba calando en mi interior… asco de parejita. Acabó y aplaudimos todos, y tuve que aceptar que había perdido, aunque no lo merecía.

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Achele Vie Feb 03, 2012 11:44 am

Me encantó!, enserio va muy bien el fanfic, y mejor si actualizas rápido Jajaja.

No lo había pensado, pero es verdad Lucky tiene bastante significado para Brittana :3

Saludos & actualiza pronto!!
Achele
Achele
*****
*****

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Floor Vie Feb 03, 2012 2:16 pm

Nadie sabía donde las tenía, solo ella… ya que el único sitio donde tengo esa debilidad es en mis rodillas, y no todo el mundo tiene acceso a las perfectas rodillas de Santana López ( si, ya sé, adoro decir mi nombre… pero es que me suena tan bien).

Mori de risa cuando lei eso, y las preguntas de britt! jaajaj XD
Me encanta tu fiiic!! Seguilo prontitooo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Ade_S.Pierce Vie Feb 03, 2012 2:47 pm

Bueno, como ya he dicho tengo un poco escrito.. pues dejo un poco más! El próximo capítulo será más largo, pero este es bastante tierno :)

CAPÍTULO 3: ROCKY HORROR Y BAJAS ( I PARTE)
La semana siguiente estaba en mi taquillero cuando pasó Rachel dirigiéndose al Glee Club.
-Pulgarcita, ¿De dónde has sacado ese look que llevas hoy? Tendré que montar una ONG de: Dale a los pitufos ropa decente, te lo agradeceran. Tú y los de tu raza tenéis unas cosas… -le dije alcanzándola y entrando con ella a la sala.
-Santana, deja de meterte conmigo y con mi ropa –me dijo. La tonta se creía una estrella. Bufé y me senté.
El señor Schue entró en la clase y nos anunció que esa semana haríamos Rocky Horror. Britt a mi lado estaba saltando de alegría y hablamos y por la tarde quedamos para ver la película en mi casa.

-San… ¿Santana? –alguien me habló despacio y me desperté. Estaba en mi habitación y en la televisión estaban los créditos de una película.
-¿Ehmm? –aún no estaba muy despierta y vi a Britt que me tenía entre sus brazos.
-Te has quedado súper dormida, San –me sonrío. Yo me estiré poco a poco y me acordé de que en teoría íbamos a ver Rocky Horror.
-Ya veo… -al final me acurruqué un poco más en sus brazos, sólo para oír como su corazón seguía latiendo, se estaba tan bien ahí.
-Creo que tú deberías ser Margenta, el traje ese seguro que te queda genial–me dijo dándome un beso en la cabeza.
-Sí, pero yo le haré alguna reforma, en la peli tiene muy poco escote y no quiero parecerme a Berry y sus jerseys de ciervos –reí por lo bajini.
-¿Por qué te metes tanto con ella, San? –me dijo susurrando. –Siempre le dices que es una enana, pero yo vi Blancanieves y vi que los enanitos eran buenos… no entiendo por qué te metes con ella… -se notaba la confusión en su voz.
-Es una petarda, Britt. El día que deje de ser tan egocéntrica me pensaré el callarme la mitad de lo que pienso –dije con contundencia. No me gustaba hablar de Berry ni que me pidieran explicaciones por nada, pero estaba demasiado bien entre esos brazos y además, podía aspirar el aroma de su pelo.
-¿Ego… qué? –preguntó Britt. -¿De dónde sacas palabras tan raras?
Lancé un suspiro y la mandé a callar con un beso. Poco después ya me había vuelto a dormir en sus brazos y ella seguía acunándome con amor.
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Achele Vie Feb 03, 2012 3:04 pm

Ah que amor ♥ Es muy tierno :$ Pero se me hizo muy corto, así que te corresponde hacer uno de 5000 (+) palabras (?

Es broma, va muy bien, enserio me gusta mucho :)

Saludos.
Achele
Achele
*****
*****

Femenino Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 3:56 pm

Awww mi vidaaa *-* eso si es amor se me hace tan tiernoo como Britt cuida de Santana en sus brazos se me hace tan tienoooo porfavor actualiza prontitoooooo :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Ga*Brittana*By Vie Feb 03, 2012 9:49 pm

faltara mucho para que Santana le diga a Brit que la quiere??.. me gusta mucho tu fic ^^!.. continualo pronto
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Ade_S.Pierce Sáb Feb 04, 2012 7:05 am

Sonó el timbre y Britt me estaba esperando para dirigirnos a casa.
-Oh, espera… creo que me he dejado el arsénico en la clase de cocina –le dije a Britt cogiéndola y guiándola hacia la clase. Siempre llevaba un botecito de arsénico por si las moscas.
Pasamos por delante de la clase del Sr.Schue y vimos a Emma y a él cantando una canción bastante “calenturienta”. Claro, allí que nos quedamos para espiar, y el Sr. Schue acabó sólo vestido con la camisa y Britt y yo cantamos por los pasillos. Fue un momento musical que tuvimos.
-¿Has visto eso, San? –me preguntó cuando ya estábamos en el parking. –También tienen sesiones de besitos como nosotras.
-Sí, será eso… -reí y me dirigí al coche.
Estando dentro, Britt empezó a hablarme de Artie. Me dijo que estaba empezando a cogerle cariño y que se arrepentía de haberle tratado tan mal.
Llegó un momento en el que dejé de escucharla, porque algo dentro de mí reclamaba ser escuchado. “Hola Santana, soy tu corazón. Y ahora mismo estoy a tope de celos”. Bufé para mi misma. A veces me daba asco yo misma, aunque también a veces me enamoraba de mi encanto. "Será por mi sangre latina y lo buena que estoy"me dije con toda la convicción del mundo. Volví a prestar atención a lo que decía mi amiga.
-… y estuve ensayando para comer como la dama y el vagabundo, pero ahí me dejo… no sé, San…creo que me gusta de verdad. Y nunca me ha llamado estúpida, así que no puedes hacerle un lavado estomacal con el arsénico, como tú dices –dijo alegremente.
Me reí con poca alegría y la dejé en casa.
-Bueno San, gracias por traerme. –me abrazó antes de salir. –Eres mi más mejor amiga, más aún que Lord Tubbington… pero no se lo digas o se echará a la bebida, y ya tiene bastante con el tabaco.
-Tranquila, seré una tumba con él. –le dije separándome, antes que mi estúpido corazón empezará a funcionar más deprisa al tenerla cerca.
Entró a su casa y me sonrió desde allí soplándome un beso.
Sonreí estúpidamente, pero luego me vi por el retrovisor y cambié la cara antes que alguien me viera y se diera cuenta de que tengo un lado bueno. Eso no me lo podía permitir, o mi reputación de cabrona se iba al traste.
A Britt mucha gente la llamaba estúpida… y a mi cabrona… pero esas cosas que los demás suponían, nosotras nunca nos lo habíamos dicho. Yo sabía que ella no era estúpida, si no que su cabeza funciona con otro ritmo y ella conseguía sacarme mi lado bueno.
A los pocos minutos de llegar a mi casa me llegó un mensaje, y comprobé que era de Berry. El móvil me parpadeaba con la letra: Pitufa/Enana/Petarda… Era una pena que no me llamara más a menudo, me moría de risa solo con ver eso. A pesar de eso leí el mensaje que ponía: “Chicos, por mis fuentes fiables acabo de averiguar que el Sr. Schuester está de baja… tenemos ante nosotros una grave crisis, pero creo que con mis dotes de liderazgo conseguiremos sobrevivir a éste caos que tendremos. Mañana venid todos a la sala de Glee y os mostraré las canciones que tengo pensadas para la competición”
-Hasta por mensaje es insoportable… -me dije , mientras empezaba a escribirle una respuesta: “Antes me voy a que el Sr.Schue me pegue sus gérmenes o virus a que tu me lideres”
No quería excederme en la respuesta, no quería ser demasiado borde… ser una arpía agotaba rápido mis energías y prefería serlo cara a cara.
Sonó un ruidito y abrí el mensaje de la Pitufa/Enana/Petarda… : “Santana, tu falta de confianza en mis cualidades es lamentable” Reí y prefirí dejar a Berry con esa sensación de triunfo, sería la única.
Me dirigí a mi habitación y encendí mi ordenador. De fondo tenía una foto mía y mi Britt junto con Lord Tubbington. Me encantaba esa foto porque Britt miraba a la bola de pelo con cara de disgusto porque decía que le robaba el diario y el dinero, yo por mi parte salía sonriendo al ver su expresión.
Abrí el twitter y tenía un mensaje directo. Era de Puck: “Rachel me ha dicho que el Sr.Schue está de baja, así que si quieres tú y yo podemos ser los líderes de ellos, y discutir las decisiones debajo de las sábanas”. Bufé ya harta del sobón de mi ex, por más respuesta le envié un “Piérdete” bastante contundente, y esperé que le llegaran esas palabras con mi tono de voz más cortante. Dí a inicio y tenía una mención "Como sea Puck lo arrastro cogido de esa cresta de mohicano por toda Lima" me dije, pero era de Britt. Miré la mención y reí. Mi rubita aún no había aprendido a usar esa red social, se liaba con tantas opciones y me había enviado un mensaje de 140 caracteres de los apuntes de Química. Le contesté diciéndole que mejor dejara de luchar contra el twitter. Al instante el chat del Facebook me estaba brillando.
-¿Cómo voy a luchar contra una máquina? Me superan en inteligencia, están hechas por cerebritos que se pasan el día pensando. No se como no se cansan… -dijo mi amiga a través del Facebook.
-Era una forma de hablar… Britt –había dudado si ponerle un “cariño” o algo así, pero no sabía como reaccionaría.
-San… ¿estás haciendo algo? –me dijo rápidamente. Decidí intentar seguirle el juego.
-Puede… ¿por? –y añadí un guiño.
-No tengo nada que hacer y tu siempre me ayudas a hacer las tareas más rápido…. –me escribió al instante. No sabía a que tipo de tareas se refería.
-Vente a mi casa si quieres, estoy sin hacer nada… -mi corazón empezó a dar saltitos de alegría al pensar que podría pasarme unas horas abrazada a ella.
-¡¡Bien!! Tengo ganas de nuestra sesión de besitos como lo del Sr.Schue y la señorita Pillsbury… -ahora fue ella la que añadió un guiño.
-Britt, eso no se lo podemos decir a nadie… pero ya estas moviendo el culo hacia aquí que quiero probar ese brillo que te has comprado –le escribí, y no supe si arrepentirme un poco de mis palabras. Pero al instante ella se despidió y me dijo que ya estaba viniendo para acá.
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Floor Sáb Feb 04, 2012 12:46 pm

Siii!!! Sweett kissed ladys jajaja Ame el capituloo
Continua prontitoo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 2:07 pm

-Bueno San, gracias por traerme. –me abrazó antes de salir. –Eres mi más mejor amiga, más aún que Lord Tubbington… pero no se lo digas o se echará a la bebida, y ya tiene bastante con el tabaco.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA fue lo mejor, me gusta cuando tienen su sesión de sweet lady kisses
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Ade_S.Pierce Dom Feb 05, 2012 7:35 am

Muchas gracias por los coments! Aquí os dejo el siguiente capítulo.. espero que os guste, y pronto subiré el siguiente :)

CAPÍTULO 4

Mi habitación no era nada del otro mundo, pero puse mi iPod y mientras esperaba me puse a oír las canciones, algunas ya las habíamos cantado en el Glee Club.
Llamaron a la puerta y me dirigí corriendo. Abrí y vi a una sonriente Brittany mirándome. Le sonreí y la arrastré hasta mi habitación. La música seguía sonando y en ese momento sonó Me against the music de Britney y Madonna, nos reímos al acordarnos de nuestra visita al dentista y el dueto que hicimos a causa de la anestesia. Nos pusimos a cantar mientras ella se movía de esa forma que sabe que me gusta, y se acercó y me dijo al oído:
-¿No querías probar mi brillo de labios? –me dijo la rubia. La miré sorprendida, ella no solía lanzarse, así que no esperé a que me lo dijera dos veces.
Recorrí sus labios con los míos, saboreándolos milímetro a milímetro. Cuando acabé me separé y la dejé con la mirada confundida. Me relamí los labios y me quedé fingiendo que pensaba.
-¿Por qué has parado, San? –me preguntó confundida.
Crucé los brazos y le dije sonriéndole:
-Éste brillo me gusta más que el anterior, aunque… ven aquí, que quiero más… -se rió y me guió hasta mi cama. La canción cambió y empezó a sonar I’m a slave for you y Britt empezó a cantarme mientras se iba deshaciendo de cada prenda que tenía. Sentía que se me iba a salir el corazón en cualquier instante y la respiración se me estaba acelerando a un ritmo de vértigo. No paraba de susurrarme la canción mientras sus manos seguían haciendo de las suyas. Me tocaba por partes que hacían que un escalofrío me recorriera de pies a cabeza. No quería que parara y empecé a aguantar los jadeos que se me escapaban poco a poco. Cuando ya estaba arqueándome de placer me miró a la cara otra vez con esa mirada llena de amor que me lo revolvía todo. La cogí y me puse encima para devolverle el favor. Ella estaba más vestida que yo, así que en cosa de instantes ya estábamos en igualdades. Le recorrí el cuerpo con mi boca para escuchar esos suspiros que se le escapaban y que me parecían tan adorables. A causa de la música no escuche la puerta que se cerraba en el piso de abajo. Si no fuera por que mi padre gritó que estaba en casa nos hubiera pillado en plena faena…
-¡Britt! ¡¡Corre, vístete aunque tenga que ser sin ropa interior!! –le dije en voz baja pero alteradísima.
Cuando mi padre abrió la puerta, nos vio en el estudio haciendo los deberes.
-Hola chicas, no os molesto, sólo iba a coger unas cosas y ya me voy. Santana, esta noche no podré venir a dormir, así que si quieres irte a casa de Britt tienes permiso –nos sonrió sin darse cuenta de que estábamos sentadas encima de nuestra ropa interior y con unos pelos de locas. Cuando se fue Britt empezó a reír. Al principio yo estaba molesta por que casi nos pillan, pero no era culpa de ella así que me puse a reír con ella.
-Ha estado cerca, San. La próxima vez creo que tenemos que probar mi brillo pero con la puerta cerrada con llave. –me dijo y no pude más que darle la razón.

-San, tu padre ha dicho que te puedes quedar en mi casa, ¿quieres? –me puso una carita de corderito degollado y yo le sonreí.
-Por supuesto que sí, parece mentira que lo dudes… -le di un rápido beso en la mejilla y me preparé la bolsa para irme a su casa. Siempre tenía esa bolsa cerca, porque no eran pocas las noches en que mis padres me dejaban sola y me sugerían que me fuera a casa de los Pierce, que siempre me recibían con los brazos abiertos, y Britt con las piernas abiertas… no, Santana, relájate, baja los humos y no empieces a imaginar. Cuando abrí los ojos Britt me miraba con una cara entre divertida y confundida. Hice un gesto negando que iba a explicarme y ella se encogió de hombros. Se puso en mi ordenador y se puso a mirar fotos, y ví de reojo que sonreía al ver la foto de fondo de pantalla.
-Rachel me ha dicho que el Sr.Schue está enfermo. ¿Qué haremos ahora nosotros? Me dijo que era una catástrofe… -me dijo preocupada.
-Britt, no hagas caso. Es una dramática, y no dejaré que ella haga lo que le de la gana, aunque sea me alío antes con Quinn que con ella. –dije acabando de guardarlo todo. –Y ya estoy, cuando quieras vamos.
-¿Has hablado con Quinn desde que os peleasteis? –dijo apagando el ordenador. –Sabes que no me gustó que os pelearais, ella es mi amiga también. Aunque no mi más mejor, como tu –añadió sonriendo.
-Me peleé con ella porque hizo algo mal y ya sabes que yo soy de sangre caliente y me altero. –la cogí del brazo y la arrastré hasta salir de mi casa.
Conduje yo, me sabía ya tan bien el camino que podría haberlo hecho con los ojos cerrados “Pero mejor no, a ver si nos estampamos contra una farola y la liamos”.
Aparqué cerca de su casa y Britt bajó dando saltitos.
-¿Por qué estás tan feliz Britt? –le dije sin poder evitar reírme.
-Estoy feliz de que te quedes esta noche aquí. Siempre que vienes nos lo pasamos en grande –me miró divertida. No pude más que reír. -¿Y que quieres que hagamos esta noche? Podemos ver una peli, mi madre seguro que nos hace palomitas… -el plan me pareció genial, así que entramos en su casa.
-¡Santana! –me saludó la madre de Brittany dándome un abrazo. Cerré los ojos para aspirar el aroma de esa mujer, olía casi como Britt. Le sonreí y me dirigí a la habitación de Britt, aunque más bien me arrastró hasta allí.
-Britt, le habrás pedido permiso a tu madre para que me quede aquí, ¿no? –le dije preocupada.
-No hace falta, tonta. Además, mi padre no está, así que sobra comida y como vas a dormir conmigo no hace falta que preparemos otra cama. –dijo encogiéndose de hombros.
-Eres de lo que no hay, Britt-Britt. –dejé la bolsa en un lado de su habitación. Era más espaciosa y luminosa que la mía, además de que había más espacio en su cama. Me sonrojé un poco al recordar los momentos que habíamos tenido allí.
-¿Quieres darte una ducha o bañarte? –me preguntó guiñándome el ojo de forma muy exagerada.
-Sólo me gusta si estoy acompañada por una chica rubia, de ojos azules y que siempre está sonriendo. –le dije devolviéndole el guiño.
-Mm… ¿estás hablando de mi madre? –me dijo con una cara extraña.
-¡Dios, Britt! ¡No! Eres tú. –le dije muriéndome de la risa. Esta chica…
-Voy a preguntarle a mi madre si necesita ayuda, y le diré que no moleste, que vamos a darnos una ducha… una detrás de otra. –me volvió a guiñar el ojo de forma exagerada. Puse los ojos en blanco y entré en el baño. Me estaba empezando a desvestir cuando noté una respiración detrás de mí.
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 12:57 pm

no eran pocas las noches en que mis padres me dejaban sola y me sugerían que me fuera a casa de los Pierce, que siempre me recibían con los brazos abiertos, y Britt con las piernas abiertas… no, Santana, relájate, baja los humos y no empieces a imaginar

Santana no te depraves asi ¬¬

Actualiza pronto por favor :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Eglee Dom Feb 05, 2012 2:57 pm

Oh oh oh estas chicas si q saben como pasar el tiempo!!! jejejeje ya no quedan amigas asi jajajaja
Eglee
Eglee
*****
*****

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por SanttitanyFan Dom Feb 05, 2012 5:44 pm

Me habia perdido varios capitulos!!! pero me los acabo de leer, me encanta jja son tan tiernas ^^!!! me encanta como por mucho que Santana se quiera negar que quiere a Britt no lo puede evitar, igual que no puede evitar ser siempre tan buena con ella =)!!
Y esa respiracion?? Britt ha visto que se empezaba a desvestir y ha pasado de avisar a su madre o tiene a Lord Tubbintong detras? XDXD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Feb 05, 2012 7:44 pm

Mikaaela1830 escribió:no eran pocas las noches en que mis padres me dejaban sola y me sugerían que me fuera a casa de los Pierce, que siempre me recibían con los brazos abiertos, y Britt con las piernas abiertas… no, Santana, relájate, baja los humos y no empieces a imaginar

Santana no te depraves asi ¬¬

Actualiza pronto por favor :)
jajaja justo iba a poner lo mismo.. esa parte me mató jue lo maximo.. amo el fic.. espero el siguiente !
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.