Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 Topeba1011%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 Topeba1019%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 Topeba1011%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 Topeba1024%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 Topeba1027%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 Topeba108%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

+35
Amo_A_Nay-Nay
Leggo
CarüCatula:)
Twinkle Dani
Murciélaga
Trout Mouth
andreiitahh21
Iriz_santana_nayaheather
AndreaDaru
conygleek4life
FlorBrittana♥
bslhmnr
ana_kunis
Sheccid
sasha999
brittana4ever
Justgleeks
Lydia7
sospeee
kamish137
Mar20
zonix
keyra007
CrazyJava
Haruka
Belén_Villalba015
sanby
achagleek
Eglee
SanttitanyFan
Achele
Floor
FlorGleek
Ga*Brittana*By
Ade_S.Pierce
39 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Twinkle Dani Dom Mayo 27, 2012 4:01 pm

q lindo capi y ademas muy gracioso , por supuesto q por rachel [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 2414267551 q va hacer artie con las brittana?
ojala q todo siga siendo amor [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 918367557 (q cursi me salio) , espero tu actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por SanttitanyFan Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm

Me encanta Rachel borracha jajajajaja
Vaya… la “Unholy Trinity” está más impía que nunca
Y cuando la pide un beso a Santana JAJAJAJAJAJA
Ai Santana, que pronto has hablado, me da que el resto del mundo no se lo va a tomar tan bien como el Glee club y que Artie quiere venganza!!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Mayo 27, 2012 6:04 pm

eso fue lindo
ojala sgan sai
no las separes

espero tu actu. ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por conygleek4life Dom Mayo 27, 2012 6:32 pm

[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 418230605 me encaaaanta reachel asi, por que no se emborracha mas seguido...algo que tambien me dio risa fue lo cerdo de puck jajjajaja (aunque debo admitir que a mi otro lado le gusto imaginara "las tres juntas" [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 1518395336 ).Y que manera mas reconfortable de salir del closet...pero me preocupa que vaya a hacer el cuatro ojos...
conygleek4life
conygleek4life
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Ga*Brittana*By Lun Mayo 28, 2012 8:25 pm

quee bonitoooo!!... besitoo!!!.... muuuuuuuahhhh!!!!!!... lo maximo... ahora todo le club lo sabe.. ya no tienen que esconderse... ya saben lo del desliz de Santana con Quinn.. pero lo mas chevere es que Artie sabe que Britt jamas lo quiso jajaja xP... pobre tonto.. xP.. en fin espero el siguiente cap ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 8:53 pm

¿Porque? ¿Porque no cumples mi deseos Pezberry? ¿Que te costaba unir a Rachel al club de los que han besado a la chica mas sexy llamase Santana Lopez? ¿ah? Jajajaja okey no olvídalo, me ha encantado salio del armario salio del armario tan tierna Britt que monada lo del vídeo la super curiosidad de ver lo hermosas que ya sabemos que se muestran en ese plan :$ Por un lado me siento mal por Artie y por el otro quiero que se caiga de su silla de ruedas y tenga que arrastrarse por el suelo para poder subir a ella * Escribió la parte mas malvada de mi* Espero tu actualización, besos :*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por CrazyJava Mar Jun 12, 2012 8:41 pm

OH GOSH... ME DIERON UNAS GANAS DE TENER ESE VÍDEO EN MIS MANOS... LO QUIERO LO QUIERO NOW!!!!

ya sacando el tema de que estoy desesperada por el vídeo... mis brittanas salieron del armario juntas... soy el ser mas feliz que existe en estos momentos...

britt toda celosa por quinn... me causo ternura... y rachel gano en comedia jaja como me gusta borracha... y si Dtrululu tiene razón debiste meterla en el club los que han besado a la chica mas sexy llamase Santana Lopez?...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por ana_kunis Mar Jun 12, 2012 9:40 pm

jejejje
pero que genial [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 1206646864
me muero de la emocion
creo que por fin cero dramas
jejej [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 2414267551
hahahah
que sigan asi!!!!
genial [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 2013958314
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Ade_S.Pierce Vie Jun 29, 2012 11:15 am

Hola gente! Antes de todo, avisar que este capítulo es el final.
Ha sido mi primera historia y no me ha resultado fácil terminarla, pero sentía que ya debía acabar y por eso llega el final.
Muchas gracias por haber leído todos los capítulos y toda la historia y por vuestros comentarios y sugerencias, sois lo mejor de esta historia.


CAPÍTULO FINAL

-Buenos días, preciosa –masculló una voz. Abrí los ojos lentamente y lo primero que me encontré fue la blanca piel de un cuello. En realidad no era solo de un cuello, era del cuello que yo más adoro. Saqué mi cara de la protección que me ofrecía el calor de su cuerpo y su piel. Al dirigir la vista a su rostro las primeras cosas que encontré fueron su sonrisa y sus ojos mirándome atentamente.
-Hola guapa –dije sonriendo aun medio dormida.
-¿Una noche loca? –guiñó un ojo y solté una risita.
-En realidad sí… les dije a mis amigos que tengo novia y ahora estoy en sus brazos después de una noche apasionada –los recuerdos de la noche anterior nos hicieron sonreír aun más. Fue una gran noche.
-Esa novia tuya tiene que ser una chica muy afortunada –susurró mirándome de una manera que solo se puede describir como adoración.
-La afortunada soy yo de tenerla –susurré a mi vez, sin despegar mis ojos de los suyos.
Parecía mentira que unos meses atrás le evitaba el contacto visual y cada vez que me daba una muestra de amor la rehuía como si la peste fuera.
-Te quiero tanto –dije sin dejar de mirarla. Sonrió de oreja a oreja antes de contestar.
-No más que yo, señorita.
-Ahora… tenemos que decírselo a nuestros padres –murmuré en voz baja al acordarme que mis padres ese fin de semana estaban en casa y que ellos aún no tenían ni idea de mi condición sexual verdadera.
-No me creo que ahora tus padres sean mis suegros –dijo con una sonrisita.
Le dí un rápido beso en la mejilla y me vestí notando sus ojos recorriéndome cada parte de mi piel. Y me sentía bien. ¿Cómo decirlo? Me sentía completa teniendo lo que siempre había querido pero que no me había dado cuenta hasta hace poco tiempo atrás.
-Vístete –le ordené cariñosamente y al segundo se vistió como si de una moto se tratase.
-¿Vamos? –preguntó nada más terminar de ponerse unos pantalones míos.
-¿Y esas prisas, Correcaminos? –bromeé aún abrochándome una camiseta. Iba a salir del armario con mis padres, que más que salir del armario y bien vestida. No sé si me entendéis…
-Es el último paso que nos queda para ser oficialmente una pareja. La pareja más hot de todo el instituto, en realidad –sonrió satisfecha.
Terminé de darme los últimos toques y me reuní con ella en la puerta de mi habitación.
-¿Lista? –pregunté. Asintió con la cabeza repetidas veces.
-¿Tú?
-Eso espero –tragué saliva antes de enredar mi meñique con el suyo y bajar las escaleras hacia donde seguramente estaban mis padres tranquilamente echados en el sofá. Llegamos y ahí estaban mis dos progenitores previsibles.
-Mamá, papá, tengo que hablar con vosotros –dije con voz baja. Brittany me dio un pequeño apretón con su meñique y le devolví una pequeña sonrisa alentadora.
-Oh, pero mirad que guapas que estáis –dijo mi madre señalándonos que nos sentáramos en frente de ellos. “Esto parece el juicio final…” me dije tratando de calmarme.
Mientras trataba de reunir la fuerza de voluntad para hablar, la sala restó en silencio absoluto.
-Santanita, por muy mona que estés callada no hace falta que lo estés tanto rato –trató de bromear mi madre y me puse un poco más, si cabe, nerviosa.
-Es muy difícil de decir para mí –murmuré aún apretando con fuerza el meñique de Brittany que no hacía el menor gesto de queja. “Si no es la mejor novia del mundo que me caiga un rayo en este momento” pensé.
-Sea lo que sea, somos tus padres y no tienes que tenernos miedo. No te vamos a comer –dijo mi padre sonriendo de esa manera encantadora que tenemos los López.
-Lo sé, pero es algo que… -miré a Brittany en busca de ayuda y lo que hizo me resultó a mi tan inesperado como a mis padres. Soltó mi meñique y cogiéndome la cara con las dos manos junto nuestros labios de una forma un poco salvaje. Parpadeé varios instantes tras la sorpresa, y segundos después cuando ya me iba acostumbrando al beso se separó de golpe y sonrió ampliamente a mis padres.
-Lo que Santanita está tratando de decir es que estamos juntas y que es libanesa –dijo cogiéndome la mano. El shock no me impidió darme cuenta del pequeño error que había cometido mi chica.
-Es lesbiana –susurré.
-Es lesbiana –se corrigió Brittany en voz alta sin dejar de sonreír.
La cara de mis padres era para enmarcarla, pero estaba más preocupada en ese momento por que dirían.
Se quedaron en silencio durante unos minutos mirándose a los ojos y finalmente ambos sonrieron ampliamente.
-No sé porque me extraña. Siempre habéis estado muy unidas, demasiado creía yo y tenía razón –dijo mi madre.
-Al menos ya no se puede quedar embarazada –dijo con una sonrisa muy amplia mi padre. Las tres nos miramos y soltamos una risa al oír lo que mi padre había dicho.
-Entonces, ¿me aceptáis? –dije con los ojos empañados en lágrimas.
-Seríamos tontos si no lo hiciéramos con nuestra propia hija –sonrió mi madre. No pude más y salté encima de ellos para abrazarlos. Brittany al poco tiempo los abrazó.
-Brittany, cuídanosla –avisó mi madre.
-Siempre lo haré, señora López –dijo una recatada Brittany.
-Eso sí, se acabó lo de dormir juntas todas las noches –avisó mi padre también, pero nosotras ya nos íbamos hacia mi habitación otra vez mano en mano.
Al llegar a la puerta le devolví el beso anterior y nos separamos sonriendo. No podíamos parar de hacerlo.
-No hagas caso, vamos a seguir durmiendo juntas –le dije con voz traviesa.
-No esperaba menos de ti, Santana López –dijo mordiéndose el labio y oh dios, como tenía tanta suerte de tener a una mujer así para mí.
-Tocan tus padres, Britt, ¿Cuándo vienen otra vez?
-No te preocupes por ellos, ya lo saben desde hace tiempo –dijo encogiéndose de hombros.
-¡¿Qué?!
-Vamos San, sabes que no somos las más silenciosas del mundo y además, casi siempre lo hacíamos con mis padres en las escaleras de abajo… decías que te daba morbo –recordó Brittany.
Me sonrojé ante la idea de mis suegros sabiendo de nosotras y habiéndonos oído mientras teníamos una sesión de Sweet Lady Kisses.
-Mis padres, tus padres… ¿ahora qué? –pregunté sentándome en el borde de la cama. Al instante se unió y me rodeó con el brazo.
-Ahora, San, nos toca ser una pareja normal. Vamos a tener citas, vamos a cogernos la mano, vamos a besarnos en público y sobre todo, vamos a ser felices. Ten por seguro que nada ni nadie me va a separar nunca más de ti –dijo con los ojos empañados de lágrimas que se contagió a los míos.
-Ten por seguro tú también que nadie me va a separar de ti tampoco. No va a ser un viaje fácil, pero nuestra historia de instituto es mucho más que eso. Es nuestro presente y nuestro futuro. Nunca y siempre –le dije pegando mi nariz a la suya mientras nos fundíamos en un abrazo.
-Te quiero, Santana López, más que a nadie –concluyó con una sonrisa, y sellamos esa promesa con un beso, que no era el primero, pero tampoco sería el último.


FÍN.
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por SanttitanyFan Vie Jun 29, 2012 1:08 pm

Que bien se lo han tomado los Lopez :) aunque si que es que son muy obvias jajajaja
Vamos San, sabes que no somos las más silenciosas del mundo y además, casi siempre lo hacíamos con mis padres en las escaleras de abajo… decías que te daba morbo –recordó Brittany.
jajajajajajaa me mato !! que morbosa Santanita !!
Genial el fic =) espero que subas algun otro, que aqui tendras una fan ^^
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por ana_kunis Vie Jun 29, 2012 3:50 pm

[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 2824147739
AHHHHHHHHHHHHH POR QUE TERMINÓ???
POR QUE????
ME ENCANTO!!! LO ADMITO!!!
ES INCREIBLE!!!
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 3637566961 AME LOS ULTIMOS 3 PARRAFOS!!!!
TAN CIERTO LO QUE SE DIJERON!!!
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 918367557
LAS BRITTANA TAN LINDAS Y TIERNAS!!!!!
LAS AMO Y A TI TAMBIEN POR ESCRIBIR ESTA HISTORIA TAN LINDA!!!!!!
JEJEJE...DECIAS QUE ESO TE DABA MORBO MORI DE LA RISA!!!!
CUIDATE MUCHO
Y ESPERO LEER OTRA HISTORIA DE TI!!!! [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 1163780127
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Jun 29, 2012 7:19 pm

snifff sniffff
me ha encantado
:'(:
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 7:26 pm

Me encanto ese "Lo que Santanita" fue super genial, toda historia llega a su final & aunque esta me gustaba mucho espero seguir leyendo de ti muchas mas me gusto el final mi morbosita Sanny, & mi dulce Britt juntas por fin :3 Sencillamente adorable la verdad, besos
& si ya no era suficiente... FelizCumple♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por CrazyJava Sáb Jun 30, 2012 12:05 am

se termino [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 2824147739 los finales me ponen triste :'(:... pero bueno todo fue muy lindo... termino perfectamente...

aunque la confesión del secreto no tan secreto... pff son demasiado ruidosas XD... me mato lo que dijo britt jaja... ahora como vera a la cara a sus suegros san jaja...

*besotes* felicitaciones por tu fic...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Alexandra_9023 Sáb Jun 30, 2012 2:28 am


Si, se que llego tarde, muy tarde! pero recién empece a leer, me gusta mucho este fic! :) ellas son simplemente geniales!!! [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 1206646864
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 30, 2012 5:02 pm

[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 1483941975 me encanto el final, [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 418230605 esa britt y sus errorres con las palabras me encanta.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Twinkle Dani Dom Jul 01, 2012 3:32 pm

me has hecho llorar :'( los finales siempre hacen q se estruje mi corazoncito (q cursi)
Te ha quedado genial , me encanto!!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Jul 27, 2012 8:34 pm

Veo que no perdi tiempo leyendo esta [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 364988687maravillosa historia, a decir verdad las historias que tengan que ver con la pareja Brittana me encantan.

Espero que pronto subas un nuevo fic, felicidades eh por tu ingeniosa forma de realizar esta historia.

Saludos [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 11 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.