Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 Topeba1019%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 Topeba1024%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 Topeba1027%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 Topeba108%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

+35
Amo_A_Nay-Nay
Leggo
CarüCatula:)
Twinkle Dani
Murciélaga
Trout Mouth
andreiitahh21
Iriz_santana_nayaheather
AndreaDaru
conygleek4life
FlorBrittana♥
bslhmnr
ana_kunis
Sheccid
sasha999
brittana4ever
Justgleeks
Lydia7
sospeee
kamish137
Mar20
zonix
keyra007
CrazyJava
Haruka
Belén_Villalba015
sanby
achagleek
Eglee
SanttitanyFan
Achele
Floor
FlorGleek
Ga*Brittana*By
Ade_S.Pierce
39 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Abr 20, 2012 6:28 pm

me encanto;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Floor Vie Abr 20, 2012 6:31 pm

¿Y qué te parece si acabamos lo que hemos empezado en el cine pero sin Pocoyo molestándonos? –pregunté con las cejas levantadas y separándome de ella.
-Ya estabas tardando en decirlo –me cogió del brazo y prácticamente me arrastró a mi habitación. Nuestras miradas lo decían todo: felicidad.


LO AAAAAAAAAAMEEE Gracias por actualizar
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por CrazyJava Vie Abr 20, 2012 11:02 pm

me encanto...
ah... san toda nerviosa para proponerle que sean novias...como le iba a decir que no al ser novias si le dijo que si al pensar que le estaba proponiendo matrimonio XD...
ya creo que mis brittanas so algo... haber como lo digo CALIENTES!! XD

*besotes espero la actu*
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Abr 21, 2012 5:42 am

Anda que arrodillarse para pedirla salir...normal que Britt creyese que la iba a pedir matrimonio jajajajaja y como no va querer ser su novia si quiere casarse con ella? desde luego Brittany tenia clara esa relacion desde hacia much...bueno, desde los 7 años al parecer jajaajjaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Sheccid Sáb Abr 21, 2012 8:48 am

Dtrululu escribió:Que levante la mano quien no lo ha hecho en el cine o/
Que levante la mano quien quiere hacerlo en el cine o/
Que levante la mano quien amo este capitulo \o/


No puedo estar más de acuerdo, yo estuve a punto pero a la final me dio me arrepenti... Después de eso nunca más volvimos a ir al cine jeje...

El capítulo estuvo demasiado bello, como me encanta que ya las Brittana estan juntas. Me da tanta risa, San quiere ser todo para la rubia y muchas sin pensar ¿Cómo te vas a arrodillar?, no es que Britt sea tonta, es obvio que se confunda. Ella tan tierna, pensando en pajaritos, pero sin importarle se queria casar para que San todavia se preguntara si querian ser novias después de todo. Santana deja de pensar cuando esta con Britt, eso es definitivo.

Espero con ansias tu actualización, con cada capítulo la historia se pone mejor.
Eres genial... Mil gracias
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por conygleek4life Sáb Abr 21, 2012 10:30 am

san le absorbe la fuerza y energia a britt, pero britt le absorbe la intelegencia[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 418230605 , si te dice que si al matrimonio obio que si al noviazgo, esta santy...el amor emboba, bueno me preocupa cuanto dure el reloj de hello kitty... pero me encanto el capi, actualiza pronto
conygleek4life
conygleek4life
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por FlorBrittana♥ Sáb Abr 21, 2012 10:42 am

me prendo al debate jajajaj yo si lo hise en un cine, ayud mucho q solo seams 3 en la sala jajaja "habiams ido a ver" la peli Terror en la Antartida , q paradojico no??n jajajaj

me encata este fic, me mato Brit gritando SI QUIERO jjajjaja imaginandose los pajaritos, si santana se m pone d rodillas yo le grito lo mismo jajajajaja

espero tu actualizacion :)
FlorBrittana♥
FlorBrittana♥
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por andreiitahh21 Sáb Abr 21, 2012 12:05 pm

-Una sala oscura, tú y yo juntas, al fondo de la sala… -susurró seductoramente mientras se acercaba y pasaba una mano por mi muslo. Al hacer notar esos detalles la idea del cine se hizo mucho más buena de lo que había pensado –Nunca lo hemos hecho en un cine, Sanny –
-Porque eres una escandalosa y nos echarían a la calle por montar un espectáculo delante de niños y a los ancianos les daría un ataque al corazón –dije tratando de disimular un poco el ardor que me consumía.
-¿Sabes por qué no me puedo estar callada? –dijo más cerca de mi oído. Negué con la cabeza y tragué saliva con dificultad –Porque tú me haces sentir tan bien, que necesito liberar ese sentimiento que me provocas.
Eso era demasiado. [b]Estaba pillando un calentón como un pino.



jajajajajajja ame esta parte, pobre santana, no cualquiera se aguanta eh!... britt me impresiona con lo picara que puede ser xD!.. asi que britt queria matrimonio antes de ser novias jajajajaja... se estaba saltando un paso tremendo xD!... espero tu proxima actualizacion =)
andreiitahh21
andreiitahh21
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 34
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Trout Mouth Sáb Abr 21, 2012 12:31 pm

Pueden ser mas tiernas estas chicas?!, me encanto el capi, una lastima que no se concretaran las cosas en el cine, pero igualmente ME ENCANTO!!
Espero tu actualización... Besotees!
Trout Mouth
Trout Mouth
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 28
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 6:54 pm

Sheccid escribió:
Dtrululu escribió:Que levante la mano quien no lo ha hecho en el cine o/
Que levante la mano quien quiere hacerlo en el cine o/
Que levante la mano quien amo este capitulo \o/

No puedo estar más de acuerdo, yo estuve a punto pero a la final me dio me arrepenti... Después de eso nunca más volvimos a ir al cine jeje...

FlorBrittana♥ escribió:me prendo al debate jajajaj yo si lo hise en un cine, ayud mucho q solo seams 3 en la sala jajaja "habiams ido a ver" la peli Terror en la Antartida , q paradojico no??n jajajaj

Jajajaja 2 a 1 La verdad yo si estuve a punta de caramelo de hacerlo en el cine pero casi me meto en mil y un problemas porque paso un vigilante y quería llamar a mi representante legal por ser menor de edad, querían meter presa a mi acompañante por andar con una menor de edad y hacer ese tipo de "cosas" en una sala de cine, al final después de calarnos una buena charla, pagar una pequeña cantidad de dinero, y y una huida rápida decidí que lo haría cuando fuera mayor de edad xD Jajajjaa y me dio mucha risa que justamente no con las mismas palabras me convencieron para ir al cine ese día, y ver amanecer y digo convencer porque odio la saga de crepúsculo, y ya la había ido a ver -.- pero bueno jajja Saludos, cuídense

PD: Espero actualices pronto me encanta este Fic
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por zonix Sáb Abr 21, 2012 7:58 pm

Awww estubo mas q genial el capitulo !!
jejeje me encanto kmo brit le respondiaa
de verdad q es un amor =D

jeje actualiza pronto =D
zonix
zonix
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/02/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Ade_S.Pierce Mar Abr 24, 2012 11:50 am

Holaa! Después de algunos problemas de inspiración he vuelto! Jajajaaj! Es que no sabía como ponerle un poco de drama, pero ya está, conseguido :$
Espero que os guste y comentad :)

CAPÍTULO 28

Mi respiración seguía entrecortada y el sentimiento tan intenso que me había provocado no dejaba mi cuerpo.
-Ha sido… no tengo palabras –dije cuando empecé a respirar con normalidad.
-Deberías ir a ver que te miraran eso –respondió casi sin fuerzas.
-Lo que quiero decir es que no sé como expresar lo bueno que ha sido –expliqué mientras buscaba el calor de su cuerpo. Me acurruqué en su pecho desnudo y ella me rodeó con sus brazos al instante.
-Ah… ha sido la mejor –dijo con seguridad.
-No te lo voy a discutir, me has dejado agotada –dije riendo.
-¿Eso significa que no habrá otra ronda? –preguntó con decepción.
-¿Aún te quedan energías? –pregunté divertida.
-Para ti siempre –dijo con tono cariñoso.
-Britt-Britt, llevamos horas… mi cuerpo necesita descansar –dije dramatizando, y es que aunque mis ganas de ella nunca se vieran saciadas, mi cuerpo pedía unas horas de sueño para recuperarse.
-Buuh… ¿quién eres tú y dónde está mi novia Santana López? –preguntó cogiéndome la cara con las manos y observándola.
-Ja, muy graciosa… pero ha sido un día largo y estoy agotada –traté de excusarme.
-Ésta vez te salvan tus excusas, Tana… pero nada te va a salvar del sexo matutino –dijo con un bostezo. La conocía tan bien que sabía que ella también estaba exhausta, pero no quería admitirlo.
-Mi diosa del sexo –reí acurrucándome para ya coger el sueño.
-Me gusta ese mote… buenas noches Tana –dijo depositando un beso en mi cabeza.
-Buenas noches, cariño –cerré los ojos y me dormí en sus brazos. No podía ser más afortunada.

Me despertó el ruido de un teléfono móvil, un ruido de gatos más bien, así que estaba segura que no era el mío.
-Brittany, apaga el móvil o mata al gato que tienes de sonido –gruñí con malhumor cubriéndome más con las sábanas.
Noté sus movimientos, porque a pesar de las horas pasadas de sueño seguíamos en la misma posición que cuando me quedé dormida, sólo que por culpa del maldito trasto ahora faltaba un brazo rodeándome.
-¿Si? –contestó con voz soñolienta. No entendía lo que le decían, pero se escuchaba un tono masculino.
-No sé si puedo… -contestó un poco más despierta.
-Bueno, si es tan urgente supongo que vale… sí, hasta luego –dijo finalmente apagando el aparato endemoniado.
-¿Quién se atreve a despertarme un sábado a las 9 de la mañana después de haber pasado la mayoría de la noche sin dormir por estar complaciéndote? –dije medio en broma y medio enfadada. Que lo dijera de buenas no significara que no me hubiera fastidiado.
-Tranquila, Sanny… y eso de estar complaciéndome no es totalmente verdad, que también te quedaste satisfecha –dijo riendo. Reí con ella, pero no pude evitar notar que había evitado mi pregunta de quién era el remitente.
-No me has contestado –le recordé cuando volvíamos a estar en silencio.
-¿Confías en mí? –preguntó mirándome. No habíamos cambiado la posición, así que tuve que levantar la cabeza para aguantar su mirada.
-Claro –contesté un poco confundida.
-Era Artie… me ha dicho que tiene algo muy urgente que contarme –dijo mirándome.
-No es que no confíe en ti, pero es que del cuatro ojos ese no me fío un pelo –dije con un tono de celos que hasta a mí me extrañó.
-Siempre me ha gustado cuando te pones celosa, pero puedes confiar en mí. Nada pasará –dijo con seguridad y esa seguridad que me transmitió me produjo tranquilidad, así que no tuve más remedio que decir que estaba de acuerdo con esa salida.
-Yo iré a ver a Quinn, que ayer no supe nada de ella –dije mientras me levantaba y me estiraba.
-¿Dónde crees que vas? –preguntó con un tono pícaro en la voz, y pude notar su mirada en mi espalda.
-¿A vestirme? –pregunté un poco confundida.
-No, no… ¿te acuerdas que te dije que nada te salvaría del sexo matutino? –me recordó acercándose y dejando una caricia en mi espalda. Con una sonrisa me rendí a sus encantos una vez más.

-San, ya me voy –dijo cogiendo un bolso y acercándose. Eran sobre las 3 de la tarde y habíamos pasado una mañana maravillosa, desayunamos juntas, comimos juntas y lo hicimos todo juntas, me podía acostumbrar a esa perfección de vida que tenía.
-Vale, si el baboso ese se acerca un pelo me llamas y le corto las patas esas que tiene –dije preparando mis cosas también para irme a casa de Quinnie –Estaré en casa de Quinn, si quieres cuando acabes te pasas y tenemos un rato a lo “Unholy Trinity”.
-Claro, no creo que me quite mucho rato lo que quiera decirme Artie –me dio un rápido beso en los labios que me supo a gloria y me dejó con una sonrisa tonta mientras ella salía riendo.
Mi teléfono empezó a sonar y lo contesté al instante.
-Hola Fabray, en unos 15 minutos estoy en tu casa –dije sin darle tiempo a hablar.
-Creo que ya lo has dicho todo –dijo con una risa y colgó. Acabé de preparar el bolso y salí de casa para meterme en el coche. Puse música y canté durante el trayecto.
Tuve que tocar el timbre unas tres veces porque Quinn “La Marmota” Fabray se había vuelto a quedar sobada en el sofá.
-Límpiate el rastro de babas que tienes aún –dije entrando y ví que entraba casi en pánico limpiándose toda la cara.
-Eres muy graciosa –dijo al darse cuenta de que era mentira.
-Y tu una vaga y una dormilona –contesté desde el sofá.
-Vamos al salón, anda –dijo arrastrándome. Nos sentamos y quedé en silencio, mirando divertida su posición de impaciencia para que empezara a hablar.
-¿A qué demonios esperas? –dijo perdiendo la paciencia.
-A que me preguntes –contesté aguantando la risa. Resopló y volvió a hablar.
-¿Estáis juntas? –casi chilló emocionada.
-Creí que querrías saberlo todo, no solo el final –dije pretendiendo sentirme decepcionada.
-Claro, cuéntamelo todo –recalcó la última palabra mientras se acomodaba en el sofá.
-En el baño cuando saliste, me contó que Artie le había insultado y rompió con él y no sé como acabamos besándonos –no pude evitar la cara de boba al pensar en ese beso –Luego mientras en clase hablábamos de lo que le había parecido mi canción, entró Artie con Boca Trucha y Moby Dick y le cantaron una canción. Él se puso a decirme que no pintaba nada y Britt salió en mi defensa y nos dijimos todo lo que sentíamos. Por la tarde fuimos al cine y a la vuelta le pedí que fuera mi novia y aceptó –obvié la parte de que ella creía que le estaba pidiendo matrimonio. Quinn dibujó una gran sonrisa en su rostro y se lanzó a abrazarme.
-Esa es mi San… eres muy valiente. Te felicito –dijo aún desde el abrazo.
-Sé que lo sabes, pero para dejarlo claro: lo que teníamos ya no más, que ésta vez quiero hacer las cosas bien –dije segura. Estaba decidida a hacerme mujer de una sola mujer… bueno, mujer de sólo Brittany.
-Ya, lo sabía desde que entró en el baño y vi tu mirada –contestó cuando nos separamos.
-¿Mi mirada? –pregunté confundida.
-De preocupación y amor, de que no dejarías que nada malo le pasase –explicó con una sonrisa.
-Oh… por cierto, una pena que no llegáramos a más que besos, hubiera sido un placer ser tu primera experiencia con una mujer –dije riendo.
-Te quedarás con las ganas –dijo dándome un pequeño golpe.
-De verdad que gracias por todo… no sé como lo hubiera logrado sin ti –dije mirándola con cariño.
-Pamplinas, y deja de ponerte ñoña que aún no ha llegado tu novia para darte lo tuyo –dijo sonriendo. Todo había vuelto a la normalidad. Britt estaba a mi lado otra vez y Quinn seguía siendo mi mejor amiga… se podría decir que ahora éramos “The Unholy Trinity 2.0”.
Interrumpió mis pensamientos la puerta sonando.
-Voy yo –dijo Quinn levantándose casi de un salto. Se oyeron unos llantos desde la puerta que se acercaban al salón.
-¿Britt? ¿Qué pasa? –pregunté preocupada al ver como se encontraba.
-Estoy muy confundida… necesito preguntarte algo –dijo sin levantar la vista del suelo. Quinn entró en la habitación y se sentó en el extremo opuesto del sofá donde estaba yo, estando Brittany sentada en el sillón de enfrente.
-¿Estáis teniendo Sweet Lady Kisses? –preguntó casi en un susurro.
-¿Qué es eso? –preguntó esta vez Quinn con el ceño fruncido de confusión.
-¿Quién te ha dicho eso? –dije un poco cabreada.
-Artie… un día su prima estaba en el baño y entrasteis y la echasteis. Salió, pero al ver que se había dejado el bolso volvió y os oyó besaros –explicó con la mirada perdida en sus zapatos.
-Nos besamos pero no más… y tú y yo no estábamos juntas –expliqué, aunque estaba muy cabreada por la familia de cotillas y cotorras que eran los Abrams.
-Además, ya hemos dejado claro que no volverá a pasar –añadió Quinn con seriedad.
En vez de esas palabras tranquilizarla, agravaron sus sollozos. Me levanté y me acerqué, sentándome en su regazo y cogiendo su cara con las manos.
-Cariño, yo te juro que no volverá a pasar… lo siento, lo siento tanto –le susurré limpiándole las lágrimas con besos.
-Soy una estúpida, soy una estúpida… -no paraba de repetir.
-Eh, mírame –le susurré tratando de que me mirara a los ojos –Si alguien es estúpido aquí, esa soy yo.
-Es que tú no lo entiendes… -volvió a evitar mi mirada, y noté rastros de culpabilidad en su mirada. Me estaba empezando a preocupar realmente.
-Explícamelo –susurré con cariño animándola a hablar.
-Tú sabes que yo me confundo fácilmente, y Artie me dijo esas cosas feas de ti y luego… me besó y yo no pensé… bueno, sí lo hice creí que eras tú quien me besaba, pero pensaba que estabas con Quinn y… -no pudo más y paró de hablar. Me quedé de piedra, no hice ningún movimiento y las palabras parecían atascadas a medio camino en mi garganta. Ni un día juntas y los problemas ya empezaban.

Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Murciélaga Mar Abr 24, 2012 3:32 pm

me encanta tu fic y lo leo desde hace tiempo aunque me registrase hace poquito y no he tenido mucho tiempo para pasarme a comentar, pero que sepas que me encanta por como llevas la trama y porque tienes una ortografía muy buena, así que... aquí tienes a una nueva lectora fiel a cada capítulo ;)

¡¡dios, dios, dios, diooooos!! ¿qué has hecho Britt-Britt? ¡dime que no has tenido algo más que una sesión de besos, que vale que al principio te recordase a Santana, pero llegados a cierto punto Artie tiene "una gran diferencia" con tu novia!

me alegro de que vuelvas a tener inspiración, eso significa que teóricamente actualizarás con más frecuencia :)
Murciélaga
Murciélaga
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Invitado Mar Abr 24, 2012 3:51 pm

O shit definitivamente que le corten las piernas a ese inmaduro TE DEJO superalo... Jajajaj ¿Sexo matutino? Jajajaja :'C Ya no mas quinntana jajjaaj espero Santana piense con la cabeza y no con lo latina (: Espero actualices pronto, que bueno que allá llegado la inspiración :* Cuídate
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por CrazyJava Mar Abr 24, 2012 9:31 pm

OMG!! no me lo esperaba...
artie de verdad que si sigue así yo misma lo mato ENSERIO...
hay no se... por favor dime que no fue a mas que besos solamente porfa...
y que san no se enoje tanto con britt... que lo hizo sin pensar... ademas pensaba que ella hacia lo mismo con quinn en ese momento...

PD: voy a extrañar quintana pero es por el bien de mis brittanas...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Floor Mar Abr 24, 2012 10:18 pm

Lo dije una vez en algun fic, y se aplica esto aqui tambien XD matemos a artie y celebremos una boda brittana jajajaja

Dios qe tipo jodido!!
Ojala actualizes prontitooo!!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por SanttitanyFan Miér Abr 25, 2012 6:06 am

Ai Brittany Brittany U,U !!! lo pasado pasado esta, ni siquiera estaban juntas!! Maldito Abrams.... dime que solo se han dado un beso tonto y que no paso de ahi...que razon tiene Santana, ni un dia y ya estan con problemas ajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Twinkle Dani Jue Abr 26, 2012 5:40 pm

dios me tomo 3 dias leerme tu fic pero lo logre!!! es lo maximo me encanto ahora a comentar primero q nada la relacion quintana me encanta son sexys juntas nunca me lo habia imaginado pero mis brittanas son tan dulces igualmente yo quisiera ver mas quintana y q san no mate a britt por lo ultimo q mate a arty!!! espero tu actu con ansias
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Ade_S.Pierce Dom Abr 29, 2012 8:02 am

Hola otra vez! Dejo un capítulo, decidme que os parece y eso :)
Gracias por leer!

CAPÍTULO 29

-No sé que es más repulsivo, que le besaras o que creyeras que era yo… creo que beso mejor –traté de quitarle importancia al asunto, pero no podía… no podía con el hecho de que me había puesto los cuernos. La primera persona con la que salgo y al día ya está engañándome.
-¿Me odias? –preguntó con cara de pena.
-Oh por dios, por supuesto que no te odio… pero me has decepcionado, Brittany –dije tratando de aguantar la compostura. Me levanté y busqué a Quinn, que seguía en el sofá mirando la escena con la boca abierta de la sorpresa.
-San, soy una estúpida… -repitió por enésima vez.
-NO eres estúpida, y por no serlo creí que no dejarías que ese idiota se aprovechara de ti –dije con rabia. No estaba cabreada con ella, sólo decepcionada. Lo que me hacía hervir la sangre era el hecho de que el lisiado la había conseguido manipular.
-Me voy. Vuelvo en un rato –dije hacia nadie en particular y salí casi corriendo de la casa de Quinn. Oí de lejos el chillido de ésta preguntando dónde iba, pero aligeré más el paso y llegué a mi coche antes de que se le ocurriera venir detrás de mí.
El móvil en ese momento empezó a sonar de forma insistente, giré para cerciorarme de quién era, y era un combo de llamadas de Brittany y Quinn.
Sabía donde vivía porque había dejado a Britt algunas veces en la puerta. Llamé repetidas veces al timbre y finalmente abrió el bichejo ese sonriendo, que al verme la sonrisa se le hizo más grande.
-Santana, que alegría verte –dijo con suficiencia.
-Cierra la puerta y rueda hacia abajo –le ordené con la rabia brotando en cada palabra que soltaba.
-No puedes obligarme a nada –dijo empezando a rodar hacia su casa, pero lo paré en seco y me acerqué para hablarle.
-Mira, patas inútiles, se me está acabando la paciencia y no creo que quieras ver a la tía Snix ¿no? –le dije amenazadoramente. Negó con la cabeza –Bien, pues ahora vas a bajar y vamos a hablar.
Bajó por la cuesta y me senté en un banco que había en el jardín, colocando él su silla al lado.
-¿Tú no decías que no te ibas a entrometer entre nosotras? –solté con mis ojos chispeando furia.
-Creo que tú ya has entrometido a alguien –respondió aguantándome la mirada.
-No tengo porque darte explicaciones, pero Quinn y yo nunca hemos salido juntas y no nos enrollamos desde antes de decirle todo a Britt –respondí a sus falsas acusaciones –No tienes ningún derecho a meterte entre nosotras, entre MI novia y yo.
-Tengo el mismo derecho que tenías tú al ponerte en medio de nosotros con tus canciones y tus falsas promesas –dijo con superioridad –Eres Santana López. No eres capaz de amar.
-Tengo derecho porque ella a mí me quiere, contigo sólo estaba para darme celos –respondí, evitando mencionar el punto en el que ella me había rechazado para seguir con él.
-¿Cómo se siente al saber que la persona a la que quieres tiene a alguien más? –repuso con la mirada herida.
-¿Qué quieres conseguir con todo esto?
-Tenerla de vuelta –contestó encogiéndose de hombros.
-Por encima de mi cadáver Stephen Hawking –respondí volviendo a ponerme furiosa.
-Ella no ha dudado tanto cuando la he besado, hemos venido a mi casa, me ha llevado en brazos hasta mi cama y me ha… -no pudo terminar de hablar porque Snix se había apoderado del control y le había abofeteado.
-NO vuelvas a hablar de ella así –gruñí con mis ojos chispeando de rabia y furia.
Se quedó con los ojos abiertos como platos y con la mano acariciándose la zona golpeada.
-Te crees muy valiente, pero medio-hombre, te has ganado la peor enemiga que podrías conseguir –seguí hablándole mientras le atravesaba con la mirada.
-No puedes decidir por ella –contestó con la mirada en el suelo.
-Ella ya ha decidido –dí por terminada la conversación y me dirigí al coche, donde por casualidad el móvil estaba sonando. Miré quién era; Quinn.
-Fabray –saludé al coger el móvil.
-Por el amor de dios, ¡Por fin contestas! –chilló prácticamente.
-Tenía cosas que hacer –respondí con voz indiferente.
-Dime que no has hecho ninguna estupidez –antes de que pudiera responderle, otra voz se puso al habla.
-¡Tana! ¿Estás bien? Lo siento tanto… -dijo una voz cantarina todo de golpe.
-Estad tranquilas, que no he hecho nada estúpido. Voy a casa –anuncié finalmente y colgué, a sabiendas de que al menos Brittany vendría en un momento a casa.
Entré y me senté en el sofá, enterrando la cara entre mis manos. Tenía la cabeza a punto de explotar, pero había una frase dicha por Artie que no dejaba de torturarme: eres Santana López. No eres capaz de amar. Me martilleaba como un resorte una y otra vez, y encima con su voz de lagarto.
Estaba tan sumida en mi mundo que no noté al principio los brazos que me abrazaban.
-¿San? Dime que no te han absorbido el cerebro los alienígenas para hacerse una sopa espacial –prosiguió apretándome más contra ella.
-No –respondí solamente, mi corazón se había acelerado al tenerla tan cerca, pero mi cabeza no paraba de repetirme “No eres capaz de amar”.
-Lo siento, lo siento mucho –susurró sin quitar los brazos de encima de mí.
-Créeme que yo sí que lo siento –comenté con el sarcasmo mezclado con la cruda realidad.
-¿Dónde has estado? –continuó, ignorando el sarcasmo o sin haberlo notado.
-En casa de tu Romeo –contesté sin quitar mi cara de entre mis manos.
-Yo no conozco a ningún Romeo –respondió confundida.
-Artie, en casa de Artie –corregí para que no se perdiera.
-Ahhh… no sabía que tenía ese segundo nombre –murmuró para sí misma.
-¿Te has acostado con él? –pregunté aterrada por la respuesta.
-No –contestó sólo eso.
-Britt, me has hecho daño… ayer te dí mi corazón y superé parte de mis miedos por ti y tú hoy por una “confusión” me lo rompes en pedazos –murmuré, no muy segura de si me había oído.
-No quería… me confundí –contestó entre sollozos y apretándome a ella.
-¿Quién me asegura que no te confundirás más a menudo? No puedes dejar que te manipule así –seguí ésta vez con un poco más de voz.
-Él me ha dicho lo mismo de ti –susurró en voz baja. Saqué mi cara de entre mis manos y giré para coger su rostro entre mis manos.
-Yo te mentí durante mucho tiempo, pero lo hice para poder estar contigo, sin enfrentar mis miedos, pero quería tenerte a mi lado –susurré cerca de su rostro, sus labios me llamaban, pero para evitar tentaciones solté su cara y me alejé un poco.
-No sé como decirte que lo siento –dijo un poco desesperada.
-Creo que esto de estar juntas es un error –dije sin mirarla a los ojos.
-No lo es –contestó con firmeza.
-Sí que lo es… te quiero, pero creo que vamos a estar haciéndonos daño la una a la otra todo el tiempo –respondí en voz baja.
-Santana, somos perfectas la una para la otra. Lo que a ti te falta lo tengo yo, y al revés. Somos como dos polos opuestos que se atraen y se complementan –comentó con seguridad.
-A esto tenía yo miedo… -susurré ignorando sus palabras.
-¿A qué?
-A que te mostrara mis sentimientos y que tú me hicieras daño –volví a susurrar con la mirada perdida.
-Cariño, con palabras ya no sé como decirte que lo siento, así que lo haré con actos –dijo quitando sus brazos.
-Eh… precisamente no estoy de humor para que nos acostemos –dije con sarcasmo.
-Nada me gustaría más, pero no estoy hablando de eso –contestó, y al ver mi malentendido me sonrojé levemente –Me voy, que sino no estará listo para mañana.
-¿Eh? –estaba totalmente perdida.
-Voy a demostrarte que somos perfectas la una para la otra tanto físicamente como emocionalmente –aseguró cuando ya estaba lista para salir.
-A veces parece que no le riega el cerebro… -me dije aún pasmada por sus palabras y su salida.
No teniendo nada mejor que hacer, me volví a dirigir a la casa de Quinn para entretenerme y no hacer caso a todo lo que me venía a la mente.
Toqué al timbre, y tras unos instantes de esperar, temí que se hubiera quedado dormida otra vez.
-San, no esperaba volver a verte –comentó, dejando sitio para que entrara a su casa.
-Prefiero tu compañía a estar sola comiéndome la cabeza –me encogí de hombros.
-Ya… ¿habéis hablado? –dijo tras cerrar la puerta y dirigiéndonos al salón.
-Sí. Lo único bueno que he sacado de esa conversación ha sido que no se han acostado.
-Eso está bien… -al ver mi cara dudó -¿no?
-No lo sé Quinn… quiero perdonarla y estar con ella, pero me sigue doliendo pensar que ha pasado eso –dije en voz baja.
-¿Se lo has dicho? –asentí -¿y qué te ha dicho?
-Que mañana va a demostrarme que somos perfectas la una para la otra –dije con sarcasmo, aunque en realidad la intriga de ver que me iba a preparar me estaba consumiendo.
-Yo de ser tú, tendría un poco de miedo –comentó con una risita.
-Créeme, lo tengo… aunque mientras pueda restregarle a Artie delante de su cara que me quiere a mí, estaré más feliz que una perdiz –aseguré.
-San, no hagas que perdonas a Britt solo para enfadar a Artie… eso estaría igual o peor que lo que ha hecho Brittany.
-Uff, Fabray… que asco das a veces –dije un poco cabreada porque siempre tuviera razón.
-Lo sé –rió con ganas. Al ver que no se me contagiaba la risa, se acercó y comenzó a hacerme cosquillas. Me estaba retorciendo de la risa, pero ésta no paraba.
-Admite que me quieres –dijo parando un poco para que pudiera hablar.
-En tus sueños –la reté, pero salí perdiendo porque no dejó de hacerme cosquillas hasta que lo admití y le pedí por favor que parase.
-¿Quieres quedarte a cenar? –preguntó levantándose del sofá, tras estar un rato tumbadas hablando de cosas triviales.
-No, creo que tengo que irme a casa a ver si preparo la cena, que si no Brittany no cena –dije levantándome con mucho pesar. Me acompañó hasta la puerta y me dio un abrazo.
-Gracias por hacerme olvidar por un rato –dije sonriendo.
-Para de decirme gracias por todo, que empiezas a parecerte a un personaje de Disney en vez de Santana –bromeó, pero su sonrisa me dio a entender que agradecía que le reconociera lo que hacía.
Llegué a casa y estaba oscura y no habían luces, una nota en la nevera en carioca me explicó la situación: “Me quedo en casa de Tina a dormir, nos vemos mañana en el Glee Club. Te quiere, Brittany”. Agradecí en parte que no se quedara en casa o me tendría que haber ido a dormir al sofá.
Cené sola, sin pensar en nada y temprano me acosté, preguntándome que sería lo que me prepararía Brittany al día siguiente.

Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Floor Dom Abr 29, 2012 12:32 pm

-Santana, somos perfectas la una para la otra. Lo que a ti te falta lo tengo yo, y al revés. Somos como dos polos opuestos que se atraen y se complementan –comentó con seguridad.

(L) Perfeecto
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 1:55 pm

Dulce a ver que prepara Britt para San :3 O D I O a Artie definitivamente lo detesto debería irse de lado por una de las rampitas esas para discapacitados D: Amo la amistad quinntana :3 Espero actualices pronto :* Cuídate
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Twinkle Dani Dom Abr 29, 2012 5:15 pm

pobre mi san [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 2824147739 pero al menos no hizo nada con quinn [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 2414267551 ufff y q sera lo q britt lo prepare ojala q artie lo vea [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 1163780127 espero tu actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por zonix Dom Abr 29, 2012 6:11 pm

Aww britt es muy tierna y ojala haga q santana la perdone
ella si q se confunde facilmente !!

pff jeje esta genial el fic

actualiza pronto =D
zonix
zonix
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/02/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por SanttitanyFan Lun Abr 30, 2012 12:19 pm

Maldito Artie ¬¬..... pero Santana tiene razon, como saber si no van a volver a "confundir" a Brittany?? yo tambien tengo intriga por ver que la prepara jajaja :P
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por CrazyJava Lun Abr 30, 2012 2:34 pm

ah... mi san pobre... esta toda lastimada el miedo que tenia se le hizo realidad... a si que britt trabaja duro para lograr devolverle la confianza que tenia san sobre ti...
que hará QUE HARÁ que hará... que emoción no se si podre esperar...
y la amistad quinttana me encanta... me justaría que en la serie mostrara mas de esta [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 9 2013958314...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.