Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 Topeba1011%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 Topeba1019%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 Topeba1011%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 Topeba1024%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 Topeba1027%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 Topeba108%[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

+35
Amo_A_Nay-Nay
Leggo
CarüCatula:)
Twinkle Dani
Murciélaga
Trout Mouth
andreiitahh21
Iriz_santana_nayaheather
AndreaDaru
conygleek4life
FlorBrittana♥
bslhmnr
ana_kunis
Sheccid
sasha999
brittana4ever
Justgleeks
Lydia7
sospeee
kamish137
Mar20
zonix
keyra007
CrazyJava
Haruka
Belén_Villalba015
sanby
achagleek
Eglee
SanttitanyFan
Achele
Floor
FlorGleek
Ga*Brittana*By
Ade_S.Pierce
39 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Ade_S.Pierce Sáb Mayo 05, 2012 10:56 am

Hola caracola! jajaja! Cómo estáis chicas? Tenéis ganas de ver la sorpresa de Brittany? :D
Espero que os guste y comentad siempre, eh! :)

CAPÍTULO 30

Levanté y automáticamente me preparé, aún con las sábanas pegadas.
Entré casi como un zombie a la cocina, me había pasado la noche en vela pensando y con ganas de llamarla y que me diera las buenas noches… y eso a la mañana siguiente pasa factura.
Glee Club a primera hora. Brittany y su sorpresa. Me tenía en ascuas, y cuando llegué a la sala del coro estaba cerrada, encontré una nota que indicaba que fuéramos al auditorio.
Fui, con las uñas ya mordidas. Estaba todo el coro sentado y me acerqué, sentándome en una fila apartada a todos, pero Quinn me llamó:
-¡S! Te he guardado un sitio aquí –dijo golpeando un asiento vacío a su lado en primera fila. Me acerqué notando todos los ojos posados en mí. Me aposenté con la cabeza levantada aparentando tranquilidad, pero mi pierna me traicionaba moviéndose sin descanso.
-Tranquilízate, S –susurró Quinn poniendo una mano sobre mi pierna para parar el nervioso movimiento.
-¿Tú sabes algo de esto? –le contesté sin parar de mirar al escenario, esperando que ocurriera algo.
-Lo mismo que tú –dijo encogiéndose de hombros.
-Tengo miedo de lo que se le haya ocurrido hacer –le confesé en voz baja.
-Conociendo a Brittany yo también lo tendría –la miré con mala cara y añadió rápidamente –Pero no será nada malo. Además, Artie está ahí y podrás restregarle que es para ti.
Sonreí levemente ante éste punto de vista. Pasaron unos pocos minutos y salió Brittany al escenario con un extraño chaquetón puesto.
-Se requiere la presencia de Santana López en el escenario .dijo con una voz clara y segura. Todas las miradas volvieron a posarse en mí y la del baboso me quemaba la nuca. Me levanté sin dejar de mirar a Brittany de forma interrogante, pero ella sólo sonreía.
Mike sacó una silla y Brittany me guió hasta ella cogiéndome de la mano. Acercó su rostro a mi oído y susurró:
-Prepárate, luego vas tú –y me besó la mejilla. Quedé aún más confundida de lo que ya estaba.
Dándome la espalda, se quitó el chaquetón. Mi respiración se paró, mis ojos se salieron de las órbitas y mi boca se quedó colgando. Escuché como un eco los murmullos de los otros, mis ojos no se podían apartar de esa figura que me daba la espalda, y cuando giró por poco me dio un infarto: llevaba una especie de corsé negro con toques de lencería y unas medias negras claras. Dejaba ver, pero lo justo. Complementaba la vestimenta unos tacones negros que le hacían las piernas aún más largas.
-¡Brittany, estás de muerte! –chilló Puckerman. Quise girarle la cara en ese instante, pero Lauren lo golpeó y se lo agradecí con la mirada. Sin perder el tiempo, volví a posar la mirada en esa rubia de escándalo. Aún me costaba trabajo respirar y tenía las manos bien cogidas a la silla para no saltar encima de ella.
-Cometemos errores –empezó a hablar Brittany, y de fondo se oyeron unos acordes de violín cuya melodía me era levemente conocida –Las personas nos confunden y nuestras decisiones se ven distorsionadas –abrí los ojos como platos al oírla hablar de una forma tan… poco Brittany –Y acabas perdiendo lo que más quieres –me dirigió una mirada fugaz y Mike salió al escenario vestido de negro con una camiseta de tirantes ajustada (si no fuera lesbiana hasta las trancas me hubiera caído la baba al suelo). La suave melodía que hacían los violines cesó y empezó una mucho más rápida y viva. Identifiqué la canción al instante: El tango de Roxane, de Moulin Rouge. Brittany empezó a entonar la primera estrofa de esa canción a la par que empezaba a moverse con Mike con una sincronía perfecta. Nuestras miradas no se separaban.

“ROXANNE
You don't have to put on that red light
Walk the streets for money
You don't care if it's wrong or if it is right
ROXANNE
You don't have to wear that dress tonight
ROXANNE
You don't have to sell your body to the night”

Finalizó su baile y decidí cantar la siguiente parte, ya que parecía que para eso me necesitaba en el escenario. Se acercó a mi arrastrando los pies y cruzando el escenario sin apartar la vista de la mía.


“His eyes upon your face
His hand upon your hand
His lips caress your skin
IT'S MORE THAN I CAN STAND!

Why does my heart cry?
ROXANNE!
Feelings I can't fight!
You're free to leave me but
Just don't deceive me!
...And please believe me when I say
I LOVE YOU!”

Quedando de pie enfrente de ella me soltó el pelo de la coleta sin dejarnos de mirar. Cogió una de mis manos y posó la que le restaba libre en mi cintura, indicándome que ella me guiaría y que me dejara guiar.
Cantábamos y bailábamos de forma natura, sabiendo de antemano que movimientos iba a hacer la otra y acoplándose a los movimientos.

“ROXANNE!
You don't have to put on that red light!
You don't have to wear that dress tonight
ROXANNE!
You don't have to put on that red light
ROXANNE!
You don't have to wear that dress tonight!
ROXANNE!

Why does my heart cry?
Feelings I can't fight!
ROXANNE!
I love you!”

La última frase se quedó como un suspiro en nuestros labios. Acabamos ese baile donde todos los sentimientos estaban puestos sobre la mesa. Nuestras caras estaban a escasos centímetros, nuestras respiraciones agitadas y tenía mi pierna cogida.
Escuché aplausos, pero no me separé ni un centímetro de ella.
-¿Lo ves? Somos perfectas la una para la otra –susurró sobre mis labios.
-Britt-Britt… nunca has estado más guapa –le susurré aguantando la tentación de bajar mis manos hasta su perfecto trasero. Perfecto y divino trasero… que estaba casi al aire a causa de ese corsé –Pero tápate, que te están comiendo con los ojos.
-Pues yo no lo noto –frunció el ceño levemente.
-Es una forma de hablar –iba a seguir, pero fui interrumpida por una odiosa voz.
-Vaya, que danza más preciosa… seguro que deberíais bailar en las nacionales y luego ir al desfile del orgullo gay para que os tengan como un icono –dijo Artie mirando con cara de fastidio.
-En realidad no es mala idea, digo lo de las nacionales… es un buen número y con el resto de chicos haciendo los coros puede quedar muy espectacular –dijo el Sr.Schue. Le sonreí, y Brittany finalmente soltó mi pierna. La abracé, pegándola más a mí si era posible.
-Te perdono, Britts. En realidad no hay nada que yo no te pueda perdonar –le dije directamente a su oído para que le llegara claramente el mensaje. Al separarnos le dí un golpe en la nariz y nos sonreímos antes de bajar del escenario con los meñiques cogidos y Brittany con el chaquetón cubriéndola.
-Chicas, no admiro el vestuario, es muy estilo Chicago y no es mi musical preferido… pero tengo que admitir que ha sido una gran actuación y que seguramente con mi voz haciéndoos la armonía la canción puede sonar perfecta –dijo Rachel de un tirón nada más bajamos las escaleras.
-¡Gracias Rach! –le sonrió Brittany, y yo le respondí con una mueca. Era lo más parecido a una sonrisa que podía dirigirle al hobbit.
-Sí, gracias pitufo. Será un honor que me hagas los coros –ahora sí que le sonreí totalmente, aunque de una manera u otra apreciaba que nos reconociera el talento.
-Brittany, te ha quedado genial al final –dijo Tina, y supe que la asiática tenía algo que ver con esa sorpresa. “Los chinos dominarán el mundo, y están empezando metiéndose en las mentes de los americanos para saber cuáles son nuestros planes y así destruirnos… es el fin del mundo” me dije en plan paranoico, y decidí guardarme mis especulaciones para mí y contestarle con el ceño bien fruncido.
Llegó Sam y no pude escuchar ni una palabra de lo que dijo porque me perdí en las inmensidades de su gran boca. Parecía un buzón y me dediqué a contarle los dientes mientras no paraba de sonreírnos.
Finalmente llegó Quinn, que nos abrazó a las dos a la vez.
-¡Que número más espectacular! Os habéis salido –dijo soltándonos, y ambas le sonreímos con sinceridad a la otra rubia.
-Gracias, Q –le dije con sinceridad. Ella rodó los ojos y recordé que me había pedido que no le diera más las gracias, así que le saqué la lengua.
Se fue, y estaba también por girarme y que nos fuéramos cuando llegó la última persona a la que tenía ganas de ver. Bueno, no llegó, rodó hasta nosotras.
-Bravo –dijo dando unas palmas y mirándonos con la misma cara de fastidio que tenía antes.
-¿Te ha gustado? –preguntó Brittany con una pequeña sonrisa. Era tan inocente que no captaba que lo que pretendía era lo contrario a adularnos.
-Muchísimo. Tendríais que pensar en mi idea de ir al desfile del orgullo gay, ya que estáis tan dispuestas a demostrarlo libremente –dijo ladeando la cabeza y sonriendo falsamente.
-¿En ese desfile nos podemos disfrazar? Saaaan, dime que podemos ir, ¡porfa! –me dijo mirándome con los ojos brillantes de emoción.
-No quiero ser cruel… bueno, en realidad sí –empecé a hablar ignorando la cara de emoción que ponía Brittany ante la idea de ir a un desfile y poderse disfrazar –No pintas nada, en realidad nunca lo has hecho. Entiendo que lo pases mal viendo como nos movemos cuando tú no te puedes levantar de esa silla… pero créeme, en estos momentos desearía que fuera una silla eléctrica. Britt y yo hemos solucionado las cosas y ni tú y tus mentiras nos volverán a separar… así que no pierdas fuerzas en intentar fastidiarnos la vida y guárdalas para poder andar con las manos, porque como me vuelvas a molestar te cortaré las patas y te quitaré cada tornillo de esa silla tirándote por un acantilado –terminé sin soltar el meñique de Brittany, que empezaba a tirar de mí para que nos separáramos de él.
-Bonito discurso… -dijo con la cabeza gacha. Me daba igual haberle herido, estaba en modo Snixx… además, que ¡joder! Había confundido a mi novia para que dudara de mí y eso no se hace… y menos a Santana López.
-Nos vamos a ir al vestuario y voy a demostrarle cuánto quiero a mi novia y como me gusta ese disfraz que lleva para mí –le dije con una sonrisa de suficiencia. Y éste asalto era para: Santana López.

PD: creo que es un poco breve, pero a lo mejor mañana ya tengo el siguiente :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Mayo 05, 2012 12:43 pm

Ai, nno se porque me da que Artie va a buscar venganza -.-!! y Santana tendra que cumplir su amenaza de cortarle las patas y fastidiarle la silla jajajajajaajajajaj!!
Madre mia con Brittany, como se pressenta asi delante de todos?? y al sr. Schue le da igual que su alumna baile medio desnuda, a disfrutar de las vistas como todos jjaajaj pero una gran actuacion, si señor, me encanto el cap, ya lo han arreglado *_*!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 1:38 pm

He que son los asiáticos, no los chinos los que dominaran el mundo es diferente :D Muy buen capitulo quiero idolatrarte por todo pero la cantidad de resaca que tengo no me lo permite S: Así que espero actualices pronto :*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Floor Sáb Mayo 05, 2012 4:08 pm

Nos vamos a ir al vestuario y voy a demostrarle cuánto quiero a mi novia y como me gusta ese disfraz que lleva para mí –le dije con una sonrisa de suficiencia. Y éste asalto era para: Santana López.
Esa es mi morocha, ;) lastima Artie, segui participando
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por CrazyJava Sáb Mayo 05, 2012 5:01 pm

que forma de hacer las pases britt... que me da que a la otra ya le va hacer la perfomance desnuda, estuvo a punto XD...
y artie podría ser mas fastidioso... y uf hasta que encontró a snix... no se también pienso que cobrara venganza pero no creo que sea buena idea... bueno si quiere seguir viviendo XD...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Mayo 05, 2012 9:14 pm

me encanto, me dio una risa lo de los asiaticos dominado el mundo y sam y su boca.Que bien britt hiciera ese nuemero tan sexy!obio q san no se iba a resistir [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 2013958314 jajaja y snixx dejo un hermoso discurso!mas vale q arties se aleje espero tu actu me encanta q este todo bien entre brittana!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por conygleek4life Sáb Mayo 05, 2012 11:32 pm

wow pero que intenso, tenia todas las ansias de ver lo que hacia britt para demostrar que eran perfectas juntas, y venia con toda la imaginacion activada, ...vi la cancion y la busque en youtube y la empeze a escuchar y dios!!, y luego me contextualiza en lo del auditorio, el traje de britt, lo oscuro ...y santy sentada en la silla empezando a cantar, y woooow[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 364988687 pero que hot, y despues tu descripcion de como terminaron la cancion, a centimetros, con la pierna cogida y haaaa todo el baile, pero es que escena no se me va a salir nunca de la cabeza(gracias).

y me sorprendio lo irritante y pesado que puede ser artie, bueno eso ya no sera capaz de interferir con el amor brittana.

pd:voy a soñar muy bien hoy...[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 1518395336
conygleek4life
conygleek4life
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por sasha999 Lun Mayo 07, 2012 12:44 am

me siento una pésima persona!!!!!!!!!!!!!! soy una informal de lo peor y siento que deberían empezar a castigarme por el simple hecho de que llevo años sin comentar!!!!!!!!!!! pero ahora que lo hago pensaba escribirte capitulo por capitulo lo que pensaba pero ahora que termine de leer voy a resumir todos en una frase...amo tu fic!!!!!!!!!!!! espero tu actualización y gracias por escribir!!!!!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Mayo 13, 2012 4:19 pm

Dios!!! mis babas... de tan solo imaginarme a Britt vestida de esa manera... uff!!! ahora tengo que secar el piso, lo he inundado jaja... xP.. la cancion es buenaza... y esa sorpresa la maximo... la parte amenazadora de Santana es lo mejor de la existencia.. me encanta cuando San saca cara por Britt y su relacion... en fin.. espero el siguiente cap ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por CarüCatula:) Lun Mayo 14, 2012 8:21 pm

Soy una lectora nueva de tu Fic... Me lo eh leido en 2 dias! es muy bueno! Me encanta! sigue asi! :D
CarüCatula:)
CarüCatula:)
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 25
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Leggo Vie Mayo 18, 2012 2:18 pm

Ogh! Adoro tu fic! *______* Y en cuanto he visto como describias como iba Brittany lo he pensado; el Tango de Roxanne... me encanta esa canción y bffffff, imaginarme que esas dos lo cantan... es lo mejor que he podido pensar hoy jajajajajaj

Me encantan como escribes, así que sigue así por favor... un Santana en primera persona no se encuentra así como así... Actualiza pronto! :)
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Mayo 18, 2012 7:22 pm

OMG...

ya quiero que actualices

me gusto mucho el capitulo
ojala ya no vuelvas a separar a
San de Britt-Britt... ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Amo_A_Nay-Nay Vie Mayo 18, 2012 7:26 pm

Plis Actualiza me tienes en ascuas :(

Y por favor no vuelvas a separar a mis Brittanas sufro muchoooooo :'(
por fa actualiza :D
Amo_A_Nay-Nay
Amo_A_Nay-Nay
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Ade_S.Pierce Sáb Mayo 19, 2012 9:54 am

Madre mía, cuanto tiempo hace que no actualizo :S
Gracias por seguir la historia aunque pase tanto tiempo, pero ya sabeis la vida del estudiante... :( jajajaja
Sin más, un nuevo capítulo :D

CAPÍTULO 31

-San, ¿de verdad vas a darme ahora Sweet Lady Kisses? –me preguntó con los ojos brillantes. Estábamos entrando en el vestuario cogidas de las manos.
-Todos los que tú quieras –le sonreí, pero lo que no me esperaba era que me estampara contra las taquillas para atacar mi boca. Cuando paramos para respirar pude hablar:
-Creo que no soy la única que se ha emocionado con ese baile –sonreí satisfecha. Me acarició la mejilla con ternura y me enamoré un poco más de ella si cabe al encontrarme con su mirada de cariño.
-Eres tan preciosa… -mi corazón se aceleró al oír esas palabras tan simples, pero dichas de su boca eran la mejor melodía que había oído nunca.
-Te quiero –me salió con sinceridad. Era todo lo que podía sentir cuando la veía. Sus ojos parecieron hacerse acuosos y una tímida lágrima resbaló por su mejilla. Con mi pulgar la limpié y sonrió ante el gesto.
-Dime que esa lágrima era de alegría –dije con una sonrisita.
-Por supuesto… y yo también te quiero –susurró poniendo una tierna mueca. Le besé la mejilla y me miró con las cejas levantadas –Lo esperaba en otro lado.
Me mordí el labio sin poderlo evitar: esa chica podía pasar de tierna a sexy en un segundo sin dejar de lado su inocencia. Le dejé un beso en el cuello y un suave sonido me invitó a seguir. No pude evitarlo y le mordía para que el cuatro ruedas se diera cuenta que YO había estado ahí y YO le había hecho esa marca a MI novia (vale, lo admito… con ella me pongo un poco posesiva…)
-Auch, Santana… -se quejó y pasé a darle besos en la zona ahora roja –Eso va a dejar marca –me riñó golpeándome en el hombro.
-Esa era la idea –volví a dejarle besos por la mandíbula, sus mejillas, su nariz y finalmente sus labios que me recibieron gustosamente. Sonreí ante su ansiedad y noté sus manos deshaciéndose de mi uniforme en un tiempo récord.
-Nos pueden ver –le dije entre besos, pero ella se encogió de hombros.
-Me da igual –respondió quitándome la falda.
-Britt… no quiero salir del armario de ésta manera –logré decir con dificultad.
-No estamos en ningún armario, estás en un vestuario –dijo con obviedad.
-Quiero decir… que no quiero que todos sepan que soy lesbiana de esta forma –le cogí la cara con las manos para que estuviese quieta y me escuchara. Puso cara de pena y sus ojos de súplica –No me pongas esa carita, en casa seguimos –le prometí.
-Jo… -bajó los ojos, pero al instante los volvió a subir -¿Un último beso?
Fingí pensarlo, pero, ¿a quién voy a engañar? Me declaro adicta a sus besos. Le dejé uno corto y frunció el ceño.
-Eso no es ni medio –se quejó. Volví a coger su cara y le estampé uno más largo. Se oyó de repente a alguien toser y nos separamos de un salto.
-No me lo puedo creer… ¡¡Fabray!! –chillé al ver quien era. La rubia estaba más roja de lo normal, aunque después de habernos pillado tantas veces así debería haberse acostumbrado –El día que menos te lo esperes voy a tintarte tu precioso pelo rubio de rosa fosforito a ver si aprendes a no cortarnos el rollo –dije entre dientes.
Brittany me tendía el uniforme para que me lo pusiese, Quinn en cambio no reaccionaba y se me había quedado mirando.
-Santy, vístete –me medio-ordenó Brittany recordándome que estaba en paños menores y que la otra rubia se me había quedado mirando. Quinn al final reaccionó y sacudió la cabeza apartando la mirada.
-Lo siento de verdad, chicas… he venido a avisaros de que Sue va a venir en breves y que Artie estaba rodando por aquí hace nada –se cambiaba el peso de una pierna a otra nerviosamente.
-No pasa nada, entendido Q –tuve que agradecerle que se preocupara de nosotras. Hizo un gesto con la mano y salió disparada del vestuario.
-Santana, vístete –volvió a decir la rubia. Noté un cierto toque de celos y levanté las cejas sorprendida.
-Alguien está celosa de Quinn –canturreé mientras me vestía.
-Yo no.
-No hay nadie más aquí, cari –señalé.
Restó en silencio con el ceño levemente fruncido y no pude evitar soltar una carcajada; hasta sus celos eran lo más adorable del mundo.
Cuando ya estábamos las dos con el uniforme de animadoras puesto salimos con los meñiques cogidos.

Terminó el día y ya nos dirigíamos hacia casa andando tranquilamente cuando nuestros móviles sonaron: era un mensaje de Puckerman. “Esta noche fiesta en la casa Berry. Llevo yo el alcohol, vosotras vuestros cuerpos bonitos ;)”
-Cerdo… -murmuré al acabar de leer el mensaje.
-¡San! Vamos, ¿no? –dijo con emoción. No era lo que más me apetecía, pero no podía negarme a ella.
-Claro –sonreí un poco. Me estampó un sonoro beso en la mejilla y dio unos cuantos saltos de alegría.
-Vamos a casa a ver que nos ponemos.
Lancé un suspiro de resignación.
Pasamos la tarde probándonos ropa, cantando y riendo sin parar. Al final acabé con una blusa suya negra y unos pantalones cortos azul marino (ventajas de tener a una chica como novia y usar la misma talla). Ella acabó con un vestido azul mío que me venía grande y en cambio a ella le sentaba de muerte.
-Estás perfecta –dije cuando acabamos de maquillarnos y recogíamos los bolsos para salir.
-Tú siempre lo estás –se encogió de hombros y le cogí la mano.
-¿Lista?
-Siempre –sonrió.
Conducimos hacia la casa de los Berry y no era precisamente una casa pequeña.
-Creí que al ser una enana viviría en una caja de zapatos o en un una seta-casa como los pitufos –dije al salir del coche aun admirando la portentosa casa.
-No te portes mal –me riñó con una sonrisita.
-A la vuelta tendremos que llamar a un taxi –reflexioné en voz alta.
-¿Por qué?
-Porque hoy voy a beber como si no hubiera mañana.
-¿Puedo hacerlo contigo? –preguntó con una pequeña sonrisa.
-Britt, nosotras TODO lo hacemos juntas –le guiñé el ojo y me fui dejándola con la boca entre abierta.
Nos abrió la puerta Rachel Berry con un traje que parecía la cortina de su ducha, pero cosida por su abuela miope.
-Bienvenidas a mi morada –dijo haciendo una pequeña reverencia y Brittany hizo lo mismo, divertida.
-Bah, déjame pasar –pasé por su lado y allí estaba mi única salvación de aguantar esa noche: Puck y el alcohol (digo Puck porque él lo llevaba, no me malinterpretéis).
-Puckerman, ponme algo fuerte ahora mismo –le espeté al llegar a su lado.
-¿Algo fuerte como una ración de Puck? –sonrió con sobriedad. Rodé los ojos y le señalé las botellas. Me guiñó un ojo y empezó a prepararme un ron con cola que me sentó como llegar al cielo.
-Lo necesitaba –me dije a mi misma tomando la mitad del vaso casi al instante.
-¿Empiezas fuerte hoy? –dijo una voz a mi lado. Le sonreí a Quinn, que llevaba su propio vaso.
-Siempre, Fabray –brindamos y apuramos nuestros vasos hasta el fondo.
Apareció a mi lado la mujer más preciosa que he visto en mi vida, y esa mujer era mi novia. No contuve la gran sonrisa que apareció en mi rostro.
-San, me habías dicho que lo haríamos juntas… -dijo en voz baja señalando mi vaso vacío.
-Tranquila, que Puck ha traído tequila –le guiñé el ojo y se le iluminó la cara. Tequila en nosotras era igual a body shots.
Unas pocas rondas después robamos la botella de tequila y nos alejamos un poco del grupo. Me tumbó sobre la mesa y me levantó la camiseta, dejando ver el sujetador que me había regalado para mi cumpleaños.
La vi lamerse los labios con la lengua y echó un poco de sal en mi vientre.
-¿Preparada? –asentí con la cabeza y pasó su lengua por mi estómago de la manera más lenta y sensual que podría haber hecho. Tomó el chupito sin dejar de mirarme.
-¿Sabes dónde me gustaría ponerte la sal? –me dijo. Estaba sin palabras, negué con la cabeza esperando su respuesta –En tus labios.
Tragué saliva con dificultad, y miré alrededor para ver si alguien estaba pendiente de nosotras, pero no era así.
-Si lo haces ahora, nadie nos está mirando –no podía creer que YO estaba sugiriendo tener una demostración de afecto más allá de la amistad en público, y Brittany por supuesto, no desaprovechó la oportunidad y echó un poco en mis labios. El salado sabor me resultaba desagradable y agradecí la rapidez en que se acercó Brittany para con su lengua limpiarme los labios. Dios, fue tan sensual… estaba ardiendo en calores cuando se separó y tomó su segundo trago.
-Adoro hacer esto –dije con una sonrisa satisfecha. Rió y ambas nos fuimos hacia el centro de la sala porque Berry nos estaba convocando para jugar a la botella.
-Muy bien, ya sabéis las reglas… se gira la botella y luego… ¡BESO! –dijo entre risas Rachel. Era demasiado obvio lo borracha que estaba y así de bebida me parecía más simpática y tolerable.
-Empiezo yo… -dijo otra vez la enana, sentándose al lado de Finnonce y girando la botella. Paró en frente de Tina y las dos pusieron una mueca extraña.
-Wow, Tina-Jackie-Chang y Rachel Pitufina-Morena van a darse un beso –dije entre risas. Las dos se acercaron y solamente se dieron un corto beso, provocando la queja de todos.
Siguieron varias combinaciones un poco extrañas, como Mike con Blaine, Kurt con Mercedes, Sam con Finn (lo que provocó que casi muero de la risa y tuve que grabarlo para la posteridad). Le tocó a Quinn rodar la botella y se paró en frente de mí. Nos miramos con una sonrisa divertida y solté una carcajada.
-Más vale que este sea largo –dijo Puck con su móvil ya preparado para grabar lo que iba ahora.
-Oh, Fabray… voy a poner tu mundo patas arriba –dije acercándome un poco a ella, notando solo levemente la mirada que me estaba lanzando Brittany.
Juntamos los labios entre risas, y le cogí la cara con las manos para que no se fuera. Estuvimos poco más de 8 segundos, pero todos los chicos ya estaban emocionados.
-Espero que ahora no te enamores de mí, Fabray –le dije al separarme de ella para volver a mi lado junto a Brittany, a la cual le salían chispas de los ojos. Soltó una risotada y era mi turno para girar la botella. Cuando empezaba a ralentizarse, vi como Brittany ponía la mano para que quedara justo en frente de ella. Nadie se dio cuenta, y Puck ya estaba con el móvil en la mano otra vez. Le sonreí a mi rubia, que solo miraba a Quinn de manera extraña, como si quisiera demostrarle algo.
La situación me recordó a nuestro primer beso, y la ternura de ese recuerdo me hizo sonreír. Se acercó a mi cara y sin previo aviso me lanzó los brazos a la nuca y en cuestión de segundos ya no solo estaban nuestros labios pegados, nuestras lenguas bailaban frenéticamente y nos íbamos acercando más y más la una a la otra. Finalmente, cuando no pudimos respirar más nos separamos con las mejillas sonrojadas y todo el mundo menos Quinn nos miraba con la boca abierta. Oh mierda, nos habíamos prácticamente enrollando en frente de todos. A la mierda con eso de salir del armario por mi propio pie.


Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Leggo Sáb Mayo 19, 2012 10:30 am

OMG... "A la mierda con eso de salir del armario por mi propio pie." esa frase es mítica...

Ajksjkjdsg, ahora quiero saber lo que pasa... Actualiza pronto, porfaaaaaas... sé que la vida del estudiante es muy dura...¿que me vas a contar? jajajjajaj :)
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por cvlbrittana Sáb Mayo 19, 2012 10:46 am

[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 418230605 geniales esas fiesta de berry y el juego a la botella, ¿sera que a quinn le gusta santana? espero no separes a mis brittana por favoooorrrrrr, mejor mete faberry. Continua
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Floor Sáb Mayo 19, 2012 3:55 pm

Fabray no te vayas a enamorar de San!
jajaja esa mirada de britt antes de besar a su chica fue como " Mira como se hace, ella es mia" XD jjajjaajjaa
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por conygleek4life Sáb Mayo 19, 2012 5:09 pm

jajajjajajja me mato "A la mierda con eso de salir del armario por mi propio pie." porfavor un poco de control santy...[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 418230605 por lo menos estaban todos borrachos y eran solo los del glee club, ..., se nota que es adicta a los besos de britt, y quinn; acostubrada, ya les ha cortado el rolla tantas veces...quiero ver que sigue, sube la actu pronto porfavorrrrrrr
conygleek4life
conygleek4life
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Mayo 19, 2012 7:03 pm

q genial me rei con lo de Tina-Jackie-Chang y Rachel Pitufina-Morena de muerte y me parece o huele a quintana(la verdad me gusta esa pareja es sexy!)y britt demostrando como se besa a san, ya quiero la actu!!! me has dejado re enganchada
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 10:50 pm

Quinntana Brittana Quinntana Brittana D: Porque me pones en esta posición dime porque T.T Vamos Quinn enamorate y crea un parapento de drama en la historia xd *No culpo a Quinn yo me hubiera enamorado nada mas de verla sin uniforme en los vestuarios* U.U Body Shots lo mas divino del mundo y lo mas sexy también nada como ir impregnada de tequila por la vida :3 Espero actualices pronto, cuídate :*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por SanttitanyFan Lun Mayo 21, 2012 9:50 am

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajaja me encanta la frase del final XD yq ue se han enrollado delante de todos...en fin no se de que se sorprenden los del Glee club, si ya deberian estar acostumbrados jajaja
Brittany esta celosa de Quinn!! celos sanos espero, como ahora resulte que Quinn siente algo por Santana me huelo una pelea de rubias jajaj
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Ade_S.Pierce Dom Mayo 27, 2012 1:58 pm

Y aquí va otro capítulo! Al final de él me he puesto tierna y me ha salido lo que me ha salido.. jajajaja
Espero que os guste y gracias por seguir leyendo :D

CAPÍTULO 32

-¡Uuuhh! ¡Fiesta! –gritó una ebria Rachel Berry tras unos instantes de silencio. Me dediqué a examinar las caras de los presentes: Tina estaba sorprendida, Puck nos miraba como si fuéramos un trozo de carne, Finn atontado, Arite no cabía en sí de la rabia y Quinn sonreía. Rachel, estaba en otro mundo.
-¿Desde cuando? –preguntó Mercedes, que tenía la misma cara de sorpresa que la asiática.
-Unos pocos días oficialmente, pero yo sé que la quiero desde los 7 años –dijo Brittany tan tranquila. Yo, en mi interior estaba entrando en pánico. “Ahora todos lo sabrán, me lloverán granizados y hablarán a mis espaldas”. Brittany notó mi ansiedad y me cogió la mano para tratar de relajarme.
-Entonces… cuando estabas con Artie la querías a ella… que… ¡fuerte! -exclamó Rachel, seguramente poniendo voz a lo que todos pensaban pero nadie se atrevía a decir.
Brittany bajó la mirada y yo seguí con la mía clavada en el suelo como si allí encontrara lo más interesante del mundo.
-Este vídeo pasará a la posteridad –decía Puck reproduciendo el vídeo de nosotras en su móvil.
-¿Puedes pasármelo? –preguntó con un brillo en los ojos Brittany.
-¡Britt! –le dije.
-Quiero ver como nos vemos besándonos –se encogió de hombros. Me sonrojé un poco, aunque la curiosidad también me picaba.
-Y, Quinn –dijo Mercedes mirando a la rubia –Desde que vuelves a ser tan amiga de Santana, ¿no lo sabías?
Quinn me dirigió una mirada interrogativa, y le asentí con la cabeza. Ya que estábamos de confesiones, pues que se confesara todo.
-Sí –dijo solamente, pero sin aguantar la mirada.
-Oh sí, Quinn lo sabe todo de muy buena mano –soltó Artie. Todas las cabezas giraron en su dirección para que diera explicaciones. Murmuré un “mierda” inaudible, Brittany se tensó y Quinn se revolvía en su sitio.
-Santana no pierde el tiempo y queda comprobado que le van las rubias –dijo con rabia y atravesándome con la mirada. Apreté un poco más la mano de Brittany para no saltar encima de él en plan Crepúsculo.
-¡Uuuh! Esto es mejor que una telenovela –volvió a exclamar Rachel, pero todos la ignoraron.
-Joder, Quinn… y no avisas –reprochó Puck con el ceño fruncido.
-¿Quinn? –preguntó Finn con incredulidad.
-¿Desde cuando te van las chicas? –preguntó Boca Trucha.
Quinn se veía más apurada que el día que dio a luz. “Bueno, no estuve ahí dentro… que asco, un retoño saliendo de un agujerito tan pequeño” no pude evitar la cara de asco al pensar en eso.
-Parad ya de hacerle un interrogatorio en tercer grado, que esto no es Guantánamo –interrumpí. Al callarse los tres tontos, proseguí –No tenéis derecho a preguntar porque: 1) Finn, tú la rechazaste, 2) Puck, tú la dejaste preñada, 3) Sam… tú por tener esa boca que me pone de los nervios.
Los tres se callaron tras hablar, y me relajé un poco al ver la mirada agradecida de Quinn. Lo dicho, yo soy la única que se puede meter con ella, si alguien más lo hace; voy a ir con toda Lima Height Adjacents a quien sea.
-Vaya… la “Unholy Trinity” está más impía que nunca –soltó Rachel y estalló en carcajadas.
-Oh dios, ¿las tres juntas? –exclamó Puck con los ojos saliéndose de las órbitas.
-¡Puckerman! –exclamé lanzándole una mirada asesina. Lauren le dio un golpe en la cabeza y él se quejó.
-Dejando de lado todas las preguntas y comentarios estúpidos –empezó a hablar Mercedes y le agradecí que pusiera fin a la estupidez que les invade a todos los del Glee cuando beben -¿Sois novias? –ambas asentimos con la cabeza, y le dí un fuerte apretón a la mano de mi rubia, que sonrió ampliamente –Vale, os queréis y todo eso… pero, ¿Qué tiene que ver Quinn en todo esto?
Iba a decirle que no se metiera en asuntos que no le importaban cuando otra voz habló.
-Rechacé a Santana –empezó Brittany y todos la miraron incrédulos, hasta Artie. Yo volví a bajar la mía al interesante suelo -Estaba con Artie y la rechacé…
Ví que no podía seguir con la historia, así que le cogí el relevo y proseguí yo:
-Antes de seguir, ¿Quinn, estás de acuerdo con que lo cuente? –pregunté cuidadosamente a mi amiga, que asintió con la cabeza –Después de que Britt me… rechazase –la palabra casi se me atragantaba en la garganta al decirla –Quinn me ayudó a estar mejor, y me consoló. Me sentía sola, Britt estaba con su novio y yo me sentía rechazada, así que le pedí que me besase… y lo hizo. Cada vez que nos sentíamos solas, buscábamos a la otra, pero nunca pasó a más de unos besos –concluí.
-¿Soy la única en esta habitación que no se ha dado un beso con Santana? –preguntó entonces Rachel –Dame un besito, Santanita –pidió acercándose a mí. Aparté mi cara y la retuve lejos para que no se me acercase con ese vestido que me provocaba urticaria y con ese aliento a alcohol que parecía que se hubiese tragado un pesticida.
-Quita, que no quiero convertirme en una más de tu clan hobbit –dije con cara de asco.
Puso cara de pena y volvió a su sitio.
-Pero, Finn no es un hobbit –dijo Rachel con una extraña cara, supongo que la de pensar.
-Al ser del clan de los trolls gigantes tiene inmunidad a tus superpoderes hobbitienses –dije con tranquilidad. Oí a Brittany reír y ese sonido era como música para mis oídos.
-Finn, ¿eres un troll y no me lo has dicho? Me siento muy decepcionada. Se supone que tenemos que tener una relación con 100% de comunicación –se indignó Rachel cruzando los brazos y poniendo cara de niña pequeña. No lo pude evitar, y solté una sonora carcajada que fue secundada por la mayoría de miembros del Glee Club. Todos, menos Artie, que seguía en silencio y eso me inquietaba más que cuando habla y no sé que puñetas dice.
El círculo del juego de la botella pareció poco a poco diluirse y pequeños grupos se fueron separando por la habitación. Quinn se nos acercó y nos dio a ambas un rápido abrazo.
-Estoy orgullosa de cómo lo has afrontado, San –dijo con una sincera sonrisa.
Asentí con la cabeza y le sonreí. Cuando se fue, Brittany se levantó de un salto y me tendió su mano para que me levantase también.
La música volvió a sonar, y se oyó a Rachel desde el micrófono gritar:
-Ahoraaaa, una canción lentaaaaa para la nueva parejita de Gleeeeeeeeeee –y dijo unas cuantas cosas más que nadie pudo entender, pero la música empezó a sonar y le eché los brazos al cuello a mi rubia y ella no perdió tiempo en rodearme con los suyos por mi cintura.
Nos movíamos con la sincronía que tanto nos caracterizaba, pero sin tener que estar preocupadas de que sería o no apropiado hacer delante de los otros. Estábamos fuera del armario, juntas y nada me había sentido tan bien nunca.
-¿Y ahora qué? –preguntó Brittany cerca, muy cerca de mi rostro.
-Ahora, tendrá que enterarse el resto del instituto porque el rastrero de Artie seguro que no deja escapar una oportunidad así… luego, tendremos que decírselo a nuestros padres –me estremecí al pensar en ese hecho –Pero ahora mismo, podemos hacer lo que queramos sin que nos juzguen –acabé con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Significa eso, Santana López, que puedo besarte? –preguntó con inocencia.
-Umm… déjame pensármelo… tendría que preguntarle a mi novia si está de acuerdo con ello –dije con una mueca. Se paró en seco y bajó sus manos de mi cintura. No sé porque sus ojos empezaron a hacerse acuosos y su labio inferior empezaba a temblar.
-¿Britt? –pregunté extrañada.
-Sabía que te seguía gustando Quinn… y ahora es tu novia –exclamó con sus ojos a punto de empezar a llorar. Me dí cuenta de mi enorme error y del malentendido que había tenido lugar.
-Britt, cariño, era una broma. Tú eres mi novia –le aseguré atrayéndola a mi cuerpo –Tú eres mi primera y única novia. Con la única persona con la que he hablado sobre casarnos y que sé que lo haremos. Brittany Susan Pierce, has conseguido hacer lo que creí que nadie conseguiría hacer: has sacado del armario a la que todo el mundo cree que es la persona más heterosexual del mundo –dije con una pequeña sonrisa –Desde que te conocí, pusiste mi mundo patas arriba, y eso no lo ha conseguido nadie. Nadie ha llegado a aquí –señalé con mi índice mi corazón –Tan fuerte como tú lo has hecho a lo largo de los años.
Rió, y una enorme sonrisa se plantó en su cara y volví a echar mis brazos a su posición inicial y ella me volvió a apretar entre los suyos.
-¿Eso significa que puedo besarte? –dijo finalmente.
-Creí que no volverías a sugerirlo…
Y nos besamos. Nos besamos con ternura y delicadeza por primera vez delante de todo el Glee Club, ya sin tener que esconder que nos queremos y que estamos juntas.
“Si esto es lo que se siente al salir del armario, ya me lo podrían haber dicho antes y lo hubiera hecho…” pensé aún con los labios de mi novia sobre los míos.
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 27, 2012 2:18 pm

[Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 418230605 "Soy la única en esta habitación que no se ha dado un beso con Santana? –preguntó entonces Rachel –Dame un besito, Santanita", solo de imaginar asi a rachel me mori de la risa. Me encantan mis brittanas y san es tan romantica cuando esta con britt. [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto - Página 10 4095860598 en pocos fic odio a artie tanto como en el tuyo, quiero que desaparesca.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Leggo Dom Mayo 27, 2012 3:08 pm

Oh.... demasiado tierno... Menos mal que no se lo han tomado tan mal los del Glee Club (exceptuando a Artie) y bueno, Rachel iba demasiado borracha como para saber bien que pasaba jajajajjajaja

Me ha encantado como ha salido Santana del armario! Por fin una versión a la alternativa de la serie que me encante :) Si esque estas fiestas... Siempre sacan lo mejor y lo peor...

Muchas gracias por el capítuloooooooooooooo :D
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Flor-Gleek Dom Mayo 27, 2012 3:43 pm

muy lindo y tierno!! lo mejor del capitulo fue rachel borracha!! que bueno que ya estén afuera del armario!! pero siento que se vienen tormentas!! espero a que actualices!! muy buen trabajo

Saludos
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]FanFic: Una historia de instituto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.