Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 Topeba1011%Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 Topeba1019%Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 Topeba1011%Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 Topeba1024%Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 Topeba1027%Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 Topeba108%Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Heya (Mi Historia)

+19
raxel_vale
Emy_Rodriguez Groff
micky morales
AlexNeko1189
Beverly_87
Jenny_QFE
cvlbrittana
imperio0720
DafygleeK
monica.santander
♫♥Anny Hummel♥♫
Tat-Tat
saibelli
Chocolate_Luna
ILOVESANTANA
O_o
aimechinita1
Nathy_Gleek
LittleShipper
23 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por imperio0720 Vie Sep 06, 2013 12:38 am

bravo nay bravo esperaste hasta que hemo este apunto de convertirse en hulk para reaccionar bravo jummm no la hagas renegar y se sincera oye si no te cae mira que ya te aviso harás que me aleje ya sabes así que empieza a cantar ahorita
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Beverly_87 Sáb Sep 07, 2013 2:30 pm

cvlbrittana escribió:Hola, vengo leyendo tu historia desde hace unos días, te diré que son pocos los fics heya que me gusta y este es uno de ellos, la historia es diferente y eso me gusta, no es el tipico estan separadas por que tienen otras parejas etc, al parecer el drama vendra de manos del inombrable, además que actualizas seguido y eso hace que la trama no se pierda. Gracias por la historia y saludos.
Gracias a ti!... Es un honor ser leída por personas como tú :)
Yo seguiré actualizando lo más que puedo para que no pierdas el hilo de la historia, jejeje tu solo continua leyendo.

Gracias otra vez.

Abrazos!
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Beverly_87 Sáb Sep 07, 2013 2:48 pm

Capitulo 38

Relaja el gesto pero no lo suficiente. Aún sigue molesta pero la preocupación se refleja más en su rostro. Sigue en silencio y entiendo que es porque quiere que continúe.

Me siento en el borde de la cama y comienzo a contarle con lujo de detalles todo lo que pasó el día de la inesperada visita, como también el correo que me envió con sus amenazas. Me tomé todo el tiempo del mundo para explicarle porque había tomado la decisión de ocultarle lo ocurrido, y entre reclamos y regaños reconocí que su punto era válido. Estaba poniendo en riesgo la confianza de nuestra relación. No había sido fácil llegar hasta donde estábamos y debo reconocer que tomar la decisión de ocultarle el asunto, había complicado las cosas un poco más.

Estaba claro que ambas estábamos preocupadas por el tema de Taylor, al final era un peso que ella quería cargar conmigo, había decidido que en cuanto tuviera oportunidad hablaría con el para hacerlo entrar en razón, ya que nunca tuvo la oportunidad de hablar con el después de su silenciosa ruptura. A pesar de que yo no estaba muy contenta con la idea de él acercándose a ella, dentro de mí, muy dentro de mí, reconocía que tal vez era buena idea, ya que a lo mejor Taylor nunca dió un cierre adecuado a su relación. Quizás era lo que necesitaba.

Ahora nos estábamos comunicando como personas civilizadas, ya no había gritos ni gestos exasperantes, ahora éramos una pareja exponiendo sus puntos de vista y buscando una solución para resolver juntas sus problemas.  

-No quiero que me ocultes nada
Repite ella con voz relajada para dar fin a nuestra discusión/reconciliación de la última hora, mientras nos encontramos otra vez tumbadas en la cama una al lado de la otra.

-¿Aunque mi vida dependiera de ello?
Me giro y me apoyo sobre un codo para mirarla con una sonrisa en el rostro

-Estoy hablando en serio

Se acomoda igual que yo y me observa detenidamente a los ojos mientras se acerca para besarme deliciosamente suave en los labios. Le correspondo el beso y siento como sus manos acarician con cuidado mi cuerpo mientras se acomoda sobre mí.


Pasaron los días y milagrosamente no tuvimos noticias de Taylor ni de sus amenazas, aunque ambas sabíamos que eso no significaba que él había desaparecido por completo. Nos manteníamos a un margen adecuado de expectación. Tampoco demasiado ya que no queríamos permanecer todo el tiempo tensas y estresadas a causa del asunto.
Literalmente vivíamos un día a la vez, y debo reconocer que lo estábamos disfrutando. Aunque dentro de mí tenía la extraña sensación de que estos tres meses de paz y tranquilidad podrían ser la calma antes de la tormenta.

Estábamos en el estudio filmando la última escena en la que saldría Heather.  Era un día agri-dulce para mí, a pesar de que ella vivía conmigo, quería seguir teniendo su compañía en el trabajo. Después de todo fue allí el lugar en donde la vi por primera vez, mostrando uno de sus pasos al elenco con aquella gracia que la caracterizaba. Solo de pensar en el remolque… nuestro remolque, ese que fue testigo de muchos de nuestros maravillosos encuentros personales, esas rápidas escapadas antes, durante y después de las grabaciones, las que definitivamente extrañaré. Ahora solo tendría espacio para alojarme a mí.

A pesar de que nuestros amigos de filmación la echarían de menos y de que tendrían más razones para estar más tristes que yo. Yo parecía ser la persona más desanimada ese día.

-¡Corten!... Excelente chicos!... se queda la toma.
Grita el director poniendo fin a la escena.

Entre gritos y aplausos todos se reúnen y abrazan a Heather para despedirla. Ella sonríe con los ojos llenos de lágrimas y abraza a cada uno del elenco.

Esa noche el grupo y yo decidimos hacerle una cena de despedida a Heather en casa de Lea. La serie nos había dado a todos un reconocido grado de popularidad, y a muchos de los integrantes se nos hacía diferentes tipos de ofertas en el mundo del entretenimiento. Todos estábamos consciente de que esa noche podría ser una de las pocas en las que lograríamos coincidir ya que muchos estarían ocupados con nuevas ocupaciones durante las vacaciones.

Todos están en el salón de reunión conversando y riendo amenamente. Yo me dirijo a la cocina para buscar un poco de gaseosa para mí y un vaso lleno de hielo para Heather.

-¿No es demasiado hielo?

Pregunta Mark que se encuentra en la cocina, sobresaltándome ya que no había notado que estaba allí.

-Oh!... Mark, no te había visto…Esto?, bueno… es para Heather. Esta semana le ha dado por masticar hielo
Le digo con una sonrisa mientras levanto levemente el vaso con hielo para mostrárselo. El sonríe e inclina su cabeza de lado.

-Me alegro de que seas feliz… de que ambas sean felices.

-Gracias Mark. Lo somos… y… tu? … como estas?
Levanto las cejas y puedo notar por su sonrisa que sabe a qué me refiero

-Bueno, voy bien… Estoy saliendo con alguien, nos estamos conociendo… ya sabes.
Levanta la mano que sostiene su móvil, a modo de explicación y me muestra una serie de mensajes que no logro leer.

-Me alegro por ti. Eres un buen chico, te lo mereces. Espero que todo salga bien!

-Sí, también yo

-Bueno, será mejor que regrese antes de que esto se convierta en agua

-Sí, ve!... no querrás poner a tu novia y a tu bebe en tu contra
Me sonríe con dulzura y vuelve su atención al móvil para continuar con su interesante conversación que mantenía por mensajes de texto desde la cocina.

Yo me paralizo unos segundos e intento digerir lo que acabo de escuchar. No puedo evitar sonreír de oreja a oreja y en mi mente repito una y otra vez, el sonido de aquellas palabras. Mi… bebe!

Salgo de la cocina y me dirijo al salón donde se encuentra Heather esperando ansiosa su encargo. Está de pie charlando con Dianna y Harry, pero en cuanto me ve se acerca a mí para ayudarme con uno de los vasos.

-¿Por qué traes esa cara?

Me pregunta con una sonrisa burlona

-Eh!?... qué cara?

-Esa de niña de cinco años por primera vez en Disneylandia
Me echo a reír mientras mis ojos se llenan de lágrimas por la emoción. Le doy un beso rápido en los labios y la abrazo con devoción.

-Mi… bebe?
Le susurro al oído

-¿Eh?
Se despega y frunce el ceño con mirada algo confundida.

Mantengo la mirada clavada en la suya mientras acaricio su pequeño vientre ya bien formado, que se nota un poco más por encima de su ropa. Ella reacciona me mira con ternura y a la vez sorprendida.

-Naya… Quiero que criemos a este bebe juntas. Claro que también es tu bebe.

-Es que… yo…

Me toma por sorpresa de la mano, interrumpiendo mis palabras y me lleva fuera del salón, alejándonos del resto. Llegamos a la sala de estar donde nos encontramos completamente solas, se voltea hacía mi quedando frente a frente, tomando mis dos manos con las suyas.

-Naya, este bebe es tan tuyo como mío desde el momento en el que supe de él.

Me quedo en silencio y siento como mi corazón se acelera, se acelera por ella, por sus palabras, por su cariño hacía mí. Y sin más dejo correr las lágrimas que hace unos segundos se asomaban por mis ojos.

-Pero… ¿Por qué lloras?
Me pasa el pulgar por las mejillas secando unas cuantas lágrimas mientras me observa con atención

-Voy a ser madre… vamos a ser madres Heath!
Sonríe satisfecha y me abraza vertiendo en ese pequeño acto todo su amor

-¿Lo... asimilas hasta ahora?
Se separa después de estar unos segundos aferrada a mí  

-Si… bueno, no… es que… ha pasado tanto desde entonces, que no me había detenido a pensar detalladamente en ello y bueno… solo te enfocaba a ti como madre y a mí como solo tu novia.

-Este también es tu bebé… nunca dudes de ello
Me dirige la más dulces de las miradas mientras me coge la mano y la coloca sobre su vientre.

-Oh Heather!


Exclamo contenta mientras le voy repartiendo rápidos pero cariñosos besos por la boca. Ella ríe y me toma la mano, esta vez entrelazando sus dedos con los míos para llevarme devuelta al salón con el resto de los demás.


La mañana siguiente vamos camino a casa de su madre, como solíamos hacer cada que teníamos oportunidad. A pesar de las innumerables visitas a la casa de mi “no oficial suegra”, aún no habíamos tenido la oportunidad de contarle sobre lo nuestro.

A estas alturas ya su madre se comportaba lo bastante natural, y parecía que mientras más pasaba el tiempo, ahora más le agradaba la idea de convertirse en abuela.

Estábamos en el comedor almorzando tranquilamente mientras manteníamos una agradable conversación. Yo no estaba nerviosa, no tenía por qué estarlo, No habíamos llegado allí con la intención de confesarle lo nuestro así que no tenía de qué preocuparme.
Heather estaba igual de relajada que yo, dejándose llevar por la conversación, disfrutando del momento con su madre.

-Espero que les haya gustado el almuerzo… He comprado tu helado favorito para el postre
Dice la Sra. Morris mientras se levanta para recoger los platos.

-Me encantó Mamá y a Nay también. Gracias!... Ah por cierto, ella y yo somos novias.

De inmediato siento como me ahogo por el vaso de agua que me estaba bebiendo en ese preciso instante, tosiendo en el acto debido a la sorpresa de su inesperada noticia.  Abro los ojos hasta más no poder  y miro a Heather  que se encuentra con toda la tranquilidad del mundo mientras se levanta también para ayudar con los platos.
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por DafygleeK Sáb Sep 07, 2013 4:02 pm

Oh por dios!!! Ya se lo dijo?!? Ya quiero saber como reacciona a la noticia!! Van a tener un bebe!! Un bebe de nay-nay y heath! Un bebito juntas! De las dos! Me encanto! Actualiza pronto please! ;) xoxo
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por DafygleeK Sáb Sep 07, 2013 4:02 pm

Oh por dios!!! Ya se lo dijo?!? Ya quiero saber como reacciona a la noticia!! Van a tener un bebe!! Un bebe de nay-nay y heath! Un bebito juntas! De las dos! Me encanto! Actualiza pronto please! ;) xoxo
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por cvlbrittana Sáb Sep 07, 2013 7:28 pm

¿enserio lo dijo así? Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 2414267551 Fue genial, tan sencillo como "somos novias" ¡por dios! la mujer casi se infarta cuando le dijo que estaba embarazada. Tambien siento que es la calma antes de la tormenta, espero que no sea tanto el drama, no me gusta mucho y espero que la mama de heather no sea otro enemigo. Saludos y gracias por actualizar.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por imperio0720 Lun Sep 09, 2013 1:55 pm

yo estaba hayyyyyyyyyy que xvr que ella puedan conversar así y que tengan esa capacidad de comuncarse y escuchar se bueno alguno pues manejan mejor esas cosas que otro pero cuando quieres a alguien pues haras todo lo mejor que puedas para no lastimar pues no? y luego sumamente tierno todo mark e bueno el si vale y no esa cosa llamam taylo jumm mark si es un hombre y después lo del bb y todo :\'(:  me conmovió y bueno luego la casa de hemo ya xvr dije yo y en eso leo -Me encantó Mamá y a Nay también. Gracias!... Ah por cierto, ella y yo somos novias. osea yo tbm estaba con mi vaso de agua y me atore y luego me empecé a reír te pasaste jaja me dejaste en shock esa hemo sos terrible como haces eso jaja eres genial de verdad espero el siguiente capitulo con ansias de saber q paso con su mamá de hemo jaja eso será bueno
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Beverly_87 Lun Sep 09, 2013 4:26 pm

Capitulo 39


Me encuentro en estado de shock y después de unos interminables segundos dirijo mi mirada hacía su madre que me observa impasible.  Parpadeo y frunzo el ceño, no sé si es buen momento para abrir la boca y decir palabras, ya que desde que escuché la confesión la he tenido abierta sin intención de hablar, además aunque quisiera mi cerebro en ese momento no era capaz de hacer funcionar mi boca para decir algo, así que solo me limito a permanecer en silencio y escuchar los latidos acelerados de mi corazón que quiere salirse de mi pecho.

-¿¡QUÉ!?

Exclama y suelta los platos de una altura prudente, haciéndolos caer bruscamente sobre la mesa. El ruido que estos hacen me sobresalta y me sorprendo al ver que ninguno se ha roto. Al parecer estaba a punto de presenciar el “Segundo Round”.

-Mira Mamá, tienes dos opciones: aceptarnos a las dos y aprender a vivir con ello, o decepcionarte de mí otra vez y cerrarnos las puertas de tu casa, y te advierto que si escoges la segunda, hoy será la última vez que me verás por aquí. Así que evitemos los sermones, los llantos y los gritos, que no servirán de nada.

Dice Heather sosteniéndole la mirada explicando detenidamente sin siquiera alterarse un poco. Parecía como si hablara  con un niño, se tomaba su tiempo y se expresaba con calma, como si estuviera harta de tanto drama y expectación. Yo seguía sentada en medio de las dos que estaban de pie, en momentos miraba a Heather, a su madre y a mis manos sudorosas entrelazadas sobre mis muslos.

Después de eternos segundos en silencio por fin hace un gesto que puedo descifrar como de arrepentimiento y dolor. Cierra los ojos unos segundos y niega con la cabeza mientras se pasa una mano por el pelo.

-Hija… Yo no estoy decepcionada de ti… nunca lo he estado. Como puedes pensar eso?

-No llené tus expectativas. Ya sabes… estoy embarazada, no me casé con Taylor, tengo una novia, etc
Dice encogiéndose de hombros.

-Heather… Todo esto me ha tomado por sorpresa, es verdad… pero no quiero que pienses que estoy decepcionada de ti en lo más mínimo. Lo que espero de ti es que seas feliz, es todo lo que una madre quiere para sus hijos. Y si lo eres, pues… Has superado mis expectativas.
Da unos pasos para acortar la distancia que las separa abrazándola en el acto.

-Gracias Mamá!, de verdad. No puedo soportar ni un momento más de tensión. No quiero preocuparme ya por nada más. Solo… solo quiero ser feliz, y con ella realmente lo soy.

-Bien… entonces supongo que puedo darle la bienvenida a la familia.

Se separa de su hija para mirarme a los ojos y brindarme una sonrisa reconfortante llena de alivio, yo permanezco en el mismo lugar aun sin mover ni un dedo.  

-Nay?... Naya … Oye!...estas respirando?

Heather me coloca su mano en el hombro y se inclina para observarme con atención.

-Yo… Ehm… es que…

Me callo al ver a su madre que me observa sonriente y me extiende los brazos, yo me levanto como puedo de la silla y me acerco tímidamente para abrazarla.

-Cuídame a mi niña, si?

Me susurra al oído y yo asiento temerosa con la cabeza, pero con toda la sinceridad de la que soy capaz.

Me tomó más tiempo del necesario procesar todo lo que estaba pasando, quizás porque no me esperaba nada de lo que estaba sucediendo. Desde la forma en la que Heather decidió disparar la noticia sin piedad alguna, hasta la manera en la que su madre se estaba desenvolviendo con respecto al tema. Definitivamente esa tarde había superado por completo mis expectativas.

Ver como su madre se abrió completamente durante la conversación era impresionante. La forma como nos ofrecía su apoyo incondicional, y saber que contábamos con ella para cualquier cosa era tranquilizante, más aun por el asunto de Taylor, del que se disgustó cuando Heather le contó. Saber que no dejaría que nadie se interpusiera en la felicidad de su familia era tan reconfortante. Definitivamente no estaba sola, tenía el apoyo de mi familia y la suya.

Al parecer no tenía más opción que sentirse feliz por su hija. Heather tenía razón, era una pérdida de energía ponerse a discutir por ello, como si oponerse lograría hacer que sus sentimientos hacía mí cambiasen. Había elegido bien; limitarse a disfrutar ver a su hija feliz y enorgullecerse por ello.


-…Tenías que ver la cara que tenías

Me dice con mirada divertida mientras mantengo ambas manos en el volante, y la vista en la carretera que nos dirige a casa.

-La próxima vez podrías avisarme eh!


La miro un segundo y noto que se divierte a mi costa.

-Oh no!... Pagaría por volver a ver ese rostro de nuevo.

-Bueno… ha valido la pena todo el esfuerzo
Retiro una de mis manos del volante y la coloco sobre su pierna.

-Si!, y por ti volvería a pasar por todo esto y más.
 
Toma mi mano y la entrelaza con la suya.

-Te ganaste un postre de última hora por ser tan romántica

-Por ser tan romántica o por estar embarazada?

-Por ambas… comer lo que quieras cuando quieras, aprovecha mientras puedas.

-Es lo que me dispongo a hacer.
Sonríe otra vez antes de dirigir su mirada a la ventanilla donde se pierde en sus pensamientos, parece tranquila y relajada, sigue sosteniéndome la mano hasta que llegamos a una heladería donde nos detenemos para satisfacer sus antojos.


-¿Me vas… a dejar… con las ganas…hoy también?
Susurra entre besos mientras me reparte con sus labios tiernas caricias a lo largo de mi cuello. Estamos en la cama y debo admitir que durante los últimos 3 días no me he atrevido a darle el verdadero placer que se merece.

-Heath… mañana debemos levantarnos temprano…
Le digo no muy convencida de mis palabras mientras me mantengo con los ojos cerrados disfrutando de sus caricias.
Ella continúa su sensual recorrido con los labios sobre mi pecho, y solo el roce que provocan sus labios por encima de la delgada tela de la camisilla de pijama eleva mis deseos más carnales.

-Heather…

Suspira profundo contra mi piel ignorando mi suplica mientras su incestuosa mano desciende lentamente hasta llegar a mi entrepierna, yo me remuevo y la empujo suavemente por los hombros para alejarla. Se detiene y me mira a los ojos.

-Heath… mañana tienes cita con el médico

-Lo sé.

Sonríe lujuriosa y vuelve a inclinarse sobre mí, coloco mis dos manos sobre sus pechos para detenerla.

-Tenemos que levantarnos temprano.

Se aleja un poco y frunce el ceño mientras mantiene sus ojos fijos en los míos.

-¿Y no podemos hacer el amor porque tenemos que levantarnos temprano?

-Si… y porque es tarde y… el bebe… debe estar dormido… no?

Se quita sobre mí y se recuesta de lado junto a mí, apoyándose parcialmente sobre su codo.

-Espera… me estás diciendo que no quieres hacerme el amor porque no quieres despertar al bebe?
Suena confundida y a la vez divertida

-Sí, no quiero incomodarlo con mi… ya sabes.

-No tienes porque preocuparte...Además lo hemos estado haciendo durante mucho y no ha pasado nada

-Por eso. No quiero esperar a que pase algo

-¿Algo como qué?
Levanta una ceja y pregunta con un ligero tono de incredulidad, acompañado por una sonrisa burlona.

-No lo sé, lastimarlo o no sé… no quiero arriesgarme

-No creo que lo lastimes Nay, pero si te ayuda en algo, mañana hacemos todas las preguntas que quieras durante la cita, y nos educamos al respecto si?... Aunque insisto, no hay ningún problema con eso.

-Está bien.

Respondo satisfecha aunque sintiendome un poco tonta debo decir. Me acerco para besarla, ella me corresponde pero se separa después de unos segundos.

-Mejor nos dormimos ya, que así como estoy tus besos no ayudarán de mucho.

Se voltea y la abrazo por detrás. Sonrío por el tono sarcástico de sus palabras y me dejo llevar por la paz y la tranquilidad que me inunda cuando estoy con ella. Cayendo en un profundo y reparador sueño.
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por cvlbrittana Lun Sep 09, 2013 5:02 pm

Me gusto la reacción de la mama de heather, menos mal que las acepto, aunque con las cartas tan bien puestas sobre la mesa ¿que mas podía hacer?, no quiero que taylor aparezca, la mama de heather debería buscarlo y dejarle las cosas claras o que heather y naya hablen con él, no quiero que se separen. Saludos
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por imperio0720 Mar Sep 10, 2013 12:59 am

Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 3287304868 Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 2414267551  que linda la mamá de hemo aunque bueno muchas opciones no le dejo que digas pero en realidad estuvo bien pues pobre un embarazo el relindo de Taylor mas su mamá no ya era mucho pero q bien q no es una lok su madre la cara de naya jajjaaajaja y que tierno eso de lo del sexo Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 918367557 
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por DafygleeK Mar Sep 10, 2013 7:40 pm

Ame la reaccion de la mamá de hemo!! Tenia miedo de que no la acepte!! Aunque no tenia muchas opciones que digamos... Me causa gracia que naya no quiera "despertar al bebe". Lol.
Actualiza pronto porfis!!! ;) xoxo
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Beverly_87 Vie Sep 13, 2013 12:50 am

Capitulo 40

Estaba charlando con mi maquillista mientras el terminaba con los últimos retoques de mi maquillaje. Aquella tarde me harían una sesión de fotos para una importante revista. Estaba tan contenta, demasiado podría decir, no por las diferentes ofertas que comenzaban a hacerme para diversas revistas debido a la popularidad de mi personaje en la serie, sino porque ese mismo día en la mañana había acompañado a Heather a su cita médica, donde nos enteramos de lo bien que estaba evolucionando su embarazo y lo saludable que se mantenían ella y el bebe. Aun no conocíamos el sexo pero con el hecho de saber que ambos estaban bien, eran motivos suficientes para estar tan espléndidamente feliz ese día.

Quedaban unas cuantas fotografías por tomar y mientras espero que el equipo de fotografía e iluminación estén listos, me mantengo sentada conversando con Heather por mensajes de texto de lo único que sabía hablar ese día.

-…tampoco puedo esperar a sostenerlo entre mis brazos

-me encanta tu sonrisa nay nay :)

-y como sabes que estoy sonriendo?

-porque no lo has dejado de hacer desde que escuchaste sus latidos

-no puedo evitarlo. Cada vez que lo escucho es como si fuera la primera vez (L)

-también me pasa lo mismo :)

-debo volver a la sesión... Ten cuidado si?

-no te preocupes. Dianna es la mejor acompañante para cuidarme e ir de compras a la vez

-intentaré no preocuparme entonces. Te llamo luego. Te quiero! (K)

-Yo más! (K)(K)(K)

Le sonreí tontamente al celular cuando leí su respuesta, antes de dirigirme al set fotográfico. Ella aún era capaz de hacer que toda la piel de mi cuerpo se erizara incluso por mensajes de texto. Estaba tan hechizada y embobada por ella. Era como mi oxígeno, mi vicio… Heather era mi vida.
 
Durante las próximas semanas nuestra relación sexual se había vuelto increíblemente insaciable, parece que después de aquella conversación con el doctor sobre lo que podíamos y no podíamos hacer, despertó en nosotras todo tipo de curiosidad con respecto al tema. Debo decir que era bastante reconfortante que incluso el médico lo recomendara. Así que solo me dispuse a disfrutar  y satisfacerla en todos los sentidos.

Todo era tan perfecto que inclusive me costaba creerlo, a veces me daban ganas de pellizcarme. Vivir con la mujer con la que hace más de dos años pensaba que solo podía estar conmigo en sueños, haberme enamorado de la chica que se convirtió en mi mejor amiga, y que mi familia, su familia, amigos e incluso yo lo aceptara, era algo que ni en mis sueños más locos podría haber conseguido. Mi carrera cada vez iba más en ascenso, estaba haciendo lo que me gustaba. Pero más allá de los negocios del mundo del entretenimiento, mi verdadera felicidad estaba en casa con Heather y nuestro bebe que crecía cada vez más dentro de ella. Definitivamente mi vida era sencillamente perfecta.


Era poco más de las 6 de la tarde, Estuve todo el día fuera de casa, ocupada con contratos, sesiones y entrevistas, había sido un día realmente agotador, pero todo aquel cansancio del día se disipaba cada vez que me acercaba al restaurante donde Heather me había dicho que nos encontraríamos para cenar.  Debido a lo rápido y cortante de su llamada imaginaba con una sonrisa en el rostro lo ingeniosa y romántica que a veces puede resultar mi novia.

Ella tenía infinitas formas de hacerme sentir especial, cada que tenía oportunidad se encargaba de hacérmelo saber, aunque para mí no era necesario. Ya estaba consciente de lo mucho que me quería. Iba desde enviarme románticos detalles al lugar donde estuviera trabajando, hasta esperarme en cama con pétalos de rosas alrededor. Me dejo llevar por los tiernos recuerdos y me pierdo en mis pensamientos hasta llegar al lugar donde fui citada por mi hermosa bailarina fuera de prácticas.

Ella me espera en la entrada del restaurante algo nerviosa e impaciente para lo que esperaba. Le había enviado un mensaje rápido avisándole que he llegado. Frunzo el ceño al notar su reacción y la saludo con un beso en la mejilla.

-¿Estás bien?
Le pregunto preocupada

-Si!... vamos
Contesta casi de inmediato y me toma de la mano para dirigirme a la mesa que había reservado con anticipación. Me extraño al ver que es una mesa para tres.

-¿Esperamos a alguien más?
Pregunto confundida señalando la silla que considero sobra en nuestra mesa

Ella me mira unos segundos y observa a su alrededor sin decir nada.

-Heath?

-Si!
Se limita a contestar mientras por momentos sigue mirando alrededor

-¿A quién estamos esperando?
También hago un recorrido con la vista por el restaurante intentando visualizar a alguien conocido.

Ella me mira unos segundos y se estira para tomar mis dos manos con las suyas.

-No te molestes, si?

-¿Qué quieres decir con que no me moleste?

Abre la boca para explicarme pero antes de que pueda hablar se interrumpe por mi gesto de total sorpresa y amargura que hago al ver a Taylor que se acerca a nuestra mesa.
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por O_o Vie Sep 13, 2013 9:18 am

Queeee?????? como q taylor q hace ese imbécil ahí por que heth lo cito esto no me huele bien espero tu actu
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por DafygleeK Vie Sep 13, 2013 11:20 am

WTF?!?! Porque esta taylor ahi?!? Porque heath lo invito?!? LO ODIO! Por dios! Estoy muriendo de la intriga! Actualiza pronto please!! ;) xoxo
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por DafygleeK Vie Sep 13, 2013 11:21 am

WTF?!?! Porque esta taylor ahi?!? Porque heath lo invito?!? LO ODIO! Por dios! Estoy muriendo de la intriga! Actualiza pronto please!! ;) xoxo
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por cvlbrittana Vie Sep 13, 2013 12:56 pm

¡Por favor que no le rompan el corazon a mi naya! espero que heather le deje muy en claro que su relacion termino, todo avance genial, con sus altibajos como cualquier relacion normal sin tanto drama, espero la historia siga así, ya quiero que nazca el bebe, saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por imperio0720 Vie Sep 13, 2013 8:09 pm

Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 304001509  what??????????? ok no renegare y esperare el siguiente capitulo
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Beverly_87 Sáb Sep 14, 2013 1:47 am

Capitulo 41

-Buenas noches!
Dice con gesto seco y algo confundido mientras toma asiento.
Heather se acomoda en su silla y me suelta una mano para pasársela por el pelo mientras aún me sostiene con la otra. Taylor nota que ella no me suelta y aprieta la mandíbula con notable gesto de incomodidad.

-¿Qué hace el aquí?
Pregunto mirando a Heather a los ojos. Ignorando por completo su saludo

-También estoy tan sorprendido como tu
Responde el antes de que ella siquiera intentara abrir la boca.

-Naya… Taylor me contactó hoy para vernos en este restaurante, y como sabía que me prohibirías verlo, incluso si venía contigo… decidí hacerte venir sin avisarte…
Entrecierra los ojos y me habla con cautela. Yo miro a Taylor repulsivamente al enterarme de que la contactó para encontrarse con ella.

-…Taylor, Naya está aquí porque es parte de mi vida. Cualquier cosa que tengas que decirme, lo dirás frente a ella.
Le lanza una mirada indiferente y le habla en tono extremadamente frio.

-Preferiría que habláramos a solas Heather


-No hay nada que tengamos que hablar a solas

-Heather por favor
Se inclina levemente y su mirada se dulcifica un poco

-Naya no se moverá de aquí Taylor
Responde enseguida con voz firme mientras aprieta más mi mano

-Así que su asunto va en serio
Dice mientras nos mira a ambas sin ningún tipo de expresión a la vez que retoma su posición
 
-Y muy en serio
Digo de inmediato.

-Tú no te atrevas a hablar!, suficiente con que he tenido que aceptar tu presencia aquí
Aprieta la mandíbula y me mira directamente a los ojos

-Cállate Taylor!! No te atrevas a hablarle de esa manera!!!
Se interpone Heather de inmediato sin darme tiempo siquiera a responder la amenaza. Alza la voz haciéndolo sobresaltar, incluso a mí. En cuestión de segundos parece muy enfadada. Le acaricio la espalda y me acerco a su oído para susurrarle.

-Shhh… hey tranquila!

Verla tan alterada no es bueno para ella, y me pone de mal humor que sea por causa de Taylor.

Luego cierra los ojos y coge aire. Noto que la combinación de mi voz con mi caricia la relajan un poco.

-Bien… para que querías verme Taylor?

El hace un gesto de resignación

-Quiero arreglar las cosas Heather… quiero que me des la oportunidad de…

-Taylor… escucha… sé que la forma en la que terminamos no fue la adecuada, no hubo discusión ni ningún tipo de cierre definitivo para ti y quizás eso es lo que necesitas para seguir adelante… yo ya seguí adelante, incluso mucho antes de que encontrarás aquella nota que Naya dejó en mi apartamento. Yo he sentido cosas por ella de hace mucho, y la única razón por la que no terminé contigo antes, fue porque ella evitó que lo hiciera.

-Entonces tú nunca me quisiste?
Pregunta en voz baja, suena triste

-Claro que lo hice… pero lo que sentía por ti no se acercaba a lo que siento por ella. A ella… a ella la amo Taylor…
De repente su semblante cambia. Noto en su rostro que le está costando escuchar cada palabra que ella le dice. En cambio yo por dentro me conmuevo por sus palabras, sé que no esta hablando conmigo pero quiere que escuche lo que tiene que decirle sobre mi.

-Yo quería tener una familia contigo Heather… quería hacerte feliz!

-Pero yo no era feliz contigo. Ahora si lo soy , y tendré una familia… con Naya

-Vaya!... aun dices las cosas sin anestesia
Sonríe a medias con gesto amargo

-Así soy Taylor.

Se queda en silencio unos segundos

-Quieres que me aleje de ti verdad?... que me olvide de ti?

-Yo ya lo hice contigo y me gustaría que hicieras lo mismo.

-Sabes que tengo derecho sobre ese bebe verdad?

Yo hago un gesto brusco para hablar pero su apretón de mano me detiene

-Tú no quieres hacer esto. Estás enfadado y lo entiendo, pero realmente no quieres lastimarme de esa manera. Si en verdad te importa, déjame ser feliz Taylor. Sabes que todo ese tema de la custodia sería una pérdida de tiempo y energía. Si decidieras llevarme a la corte, sabes que me quedaría con la custodia total, y no te permitirían siquiera permanecer a dos metros de él si yo así lo pidiera.

Permanezco en silencio y observo atenta la reacción de Taylor por todo lo que ella le está diciendo. Estoy callada solo porque Heather me da apretones en la mano cada vez que ella notaba que iba a abrir la boca para mandarlo a la mierda.

-Ni siquiera me permitirás conocerlo?

-No puedo negarte eso.

Se queda pensativo unos segundos

-Ese no era el ideal de familia feliz que tenía en mente.
Baja la cabeza y observa la mesa con mirada perdida

-Taylor basta
Ella habla suave y niega con la cabeza

-Será mejor que me vaya…
De repente baja la voz y se levanta de la mesa

-…no regresaré para conocerlo... Será muy difícil si lo hago.
Mantiene la mirada baja sin mirar a ninguna de las dos.

-Adiós... Taylor
Dice ella en voz baja. El la miró unos segundos, demasiados para mi gusto y se retiró por donde había entrado. Casi tan rápido como lo vi salir, me giré para mirar a Heather directamente a los ojos.

-¿Qué fue todo eso?
Frunzo el ceño y espero atenta su explicación

-Sé que quedamos en no hablar del tema y de no preocuparnos al respecto. Pero el me contactó y acordó en encontrarme aquí. Sé que tú te opondrías solo por la idea de tenerlo cerca de mí. Pero esta era la única forma de hacer que llegáramos a un acuerdo.

-Consideraste venir a verlo tú sola?

-No Naya, claro que no!
Me toma ambas manos y niega con la cabeza

-¿Por qué no me dejaste hablar?

-No quería que discutieras con el Nay. Verte alterada por causa de el, me...  mira eso ya no importa, lo importante es que ya no tendremos nada de qué preocuparnos.
Ahora sostiene mi rostro con ambas manos

-Tu siempre tan obstinada

-Cuando es algo que de verdad, de verdad, de verdad quiero, Si!
Me sonríe y me besa con ternura, yo le acaricio el pelo mientras lo hace y me doy cuenta de que no me importa nada que estemos en medio de un restaurante. Estoy dispuesta a demostrarle al mundo cuanto adoro a esta mujer.

La atmosfera en la mesa había cambiado. Aquella mesa ahora era testigo de dos amantes enamoradas que disfrutaban de una tranquila y romántica cena entre velas, caricias y charlas. El incidente anterior con Taylor había quedado en el olvido y aquella noche sería la última vez que su nombre sería mencionado por alguna de las dos.
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por DafygleeK Sáb Sep 14, 2013 12:20 pm

Me encanto!!!!! Que bueno que taylor no les hizo nada! Ahora podran tener su propia familia feliz!
Heather, Naya y un heya baby!
Actualiza pronto please! ;) xoxo
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por DafygleeK Sáb Sep 14, 2013 12:23 pm

Me encanto!!!!! Que bueno que taylor no les hizo nada! Ahora podran tener su propia familia feliz!
Heather, Naya y un heya baby!
Actualiza pronto please! ;) xoxo
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por imperio0720 Sáb Sep 14, 2013 2:11 pm

me encanto la manera en la que actuó hemo como defendió su relación sus sentimientos y a naya lo directa, concisa, segura y sincera que fue con Taylor fue lo mejor excelente de veritas me encanto la madures con que lo manejo me sorprendiste eres genial :) de verdad espero el siguiente capitulo haber que pasara cdt xaito
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por cvlbrittana Sáb Sep 14, 2013 3:26 pm

En este momento te adoro, como siempre la rubia dejando las cosas claras y sin anestecia, al panpan y al vino vino, me encantan esos momentos entre las dos, espero haya mas momentos así con el embarazo, son muy dulce y tierno y perfectos, me encanta la historia y lo vuelvo a decir, es el tercer fic heya que leo y me fascina. Saludos y un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Jenny_QFE Sáb Sep 14, 2013 7:32 pm

Definitivamente me encanta esta historia, espero con ganas la actu.
Jenny_QFE
Jenny_QFE
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 30
Clun Quinn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Beverly_87 Dom Sep 15, 2013 1:09 pm

Gracias por sus comentarios, son una fuente de inspiración!... Iba a subirles el nuevo capitulo pero se congelo esto de momento y me tardó en editar.

Esta noche les dejo sin falta la nueva actualización. Espero que les guste!

Gracias otra vez y un abrazo a todas! ;)
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por imperio0720 Dom Sep 15, 2013 10:21 pm

okidoki Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 6 1206646864 te esperare con gusto
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.