Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 Topeba1011%Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 Topeba1019%Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 Topeba1011%Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 Topeba1024%Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 Topeba1027%Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 Topeba108%Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Heya (Mi Historia)

+19
raxel_vale
Emy_Rodriguez Groff
micky morales
AlexNeko1189
Beverly_87
Jenny_QFE
cvlbrittana
imperio0720
DafygleeK
monica.santander
♫♥Anny Hummel♥♫
Tat-Tat
saibelli
Chocolate_Luna
ILOVESANTANA
O_o
aimechinita1
Nathy_Gleek
LittleShipper
23 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Beverly_87 Lun Jul 29, 2013 11:36 pm

Vaya! definitivamente que sus comentarios me motivan para que actualice más rápido!... Gracias por leer :)
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por imperio0720 Lun Jul 29, 2013 11:53 pm

Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 2824147739 Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 918367557 Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 1202786940  que tiernooooooo .... naya ahhhh tbm quien no se va a enamorar asi muy bueeno espero el siguiente
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por DafygleeK Lun Jul 29, 2013 11:57 pm

Comentarte siempre es un placer! Por cierto casi me atrapan en la clase de ingles mientras te comentaba hoy. Lol! Naya definitivamente esta enamorada de heather! Actualiza pronto please. ;) xoxo
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Beverly_87 Mar Jul 30, 2013 2:14 am

Capitulo 12

Iba manejando camino al set, no era la primera vez que nos encontrábamos solas en un auto, pero esa mañana en particular el camino lo noté más largo que de costumbre. Estaba concentrada mirando la carretera y llevaba mis lentes oscuros puestos como para evitar cualquier contacto visual.

-¿Estas bien?
Me pregunta, dando fin a aquel silencio incómodo.

-Si. Estoy bien! … ¿Por qué?
No quería preguntar el por qué, ya lo sabía, pero solo lo hice por cortesía, no quería sonar grosera.

-Es que… estas rara hoy. ¿Te sientes bien?

Llegue darle una mirada rápida, mientras pensaba en que responderle. Tenía sus cejas agachadas y sus ojos apagados. Debía dejar de mirarla, esos ojitos me partían el corazón.

-Si… si… estoy bien!

-¿Segura?... apenas y me has hablado hoy. ¿He hecho algo mal?
Apreté mi mandíbula al escuchar aquella pregunta. Como era posible que ella hubiera hecho algo mal, todo lo contrario, lo había hecho todo bien desde el principio. Debía cambiar de tema, no me podía perdonar hacer que se sintiera culpable por mi comportamiento.

-No!, claro que no!. No te preocupes, es que… estoy un poco cansada, no dormí muy bien anoche… ¿Quieres poner algo de música?
Le pregunté con la intención de que desviara su atención en mí.

-…está bien!
Me respondió muy poco convencida.

Durante el resto del camino ninguna de las dos dijo una sola palabra, esta vez la música se encargaba de atenuar un poco el ambiente tenso que veníamos recorriendo desde hace varios minutos atrás.

Por fin llegamos al set de grabación, y ambas bajamos del auto casi tan pronto lo estacioné.

-¿Vamos a maquillaje o a vestuario primero?
Me pregunta con una tímida sonrisa en sus labios

-… Adelántate tú, te alcanzo después. Tengo que... ir… a hacer algo.

Era una excusa barata para alejarme, no debía sentir lo que estaba sintiendo por ella, así que creí razonable tomar distancia un día o dos a ver si todo se normalizaba y mi cabeza volvía a su lugar

Después de ir a vestuario cuando ella estaba en maquillaje, e ir a maquillaje cuando ella estaba en vestuario, el resto del día se me hizo un poco más fácil no topármela por los pasillos, ya que en los recesos me metía en alguna esquina a leer un libro. Incluso evitaba tener que ir al remolque. Sólo llegamos a estar juntas durante la sesión de fotos, y eso no es que cuente mucho, ya que también estaba Lea, Dianna, Chris, Jenna y todos mis compañeros de filmación.

No me esperes. Hoy me quedo en casa de Lea, nos vemos después

Ok!

Fueron los únicos mensajes que nos enviamos ese día. Quería alejarme de ella, no que ella se alejara de mí, pero al parecer era lo único que había conseguido, es un poco confuso pero si era yo la que se alejaba sabía que podía regresar cuando quisiera, en cambio ella no. La había tratado con una frialdad hipotérmica, logrando espantarla en cuestión de solo horas, no la culpo la verdad, hasta yo quería huir de mí.

Luego de salir de la sesión de fotos, me dirigí sola a casa a pasar la noche del sábado por mi cuenta, no era como me lo había imaginado pero era lo que me había ganado por no saber controlar mis sentimientos


Última edición por Beverly_87 el Sáb Ago 31, 2013 8:22 pm, editado 1 vez
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Beverly_87 Mar Jul 30, 2013 2:52 am

Capitulo 13

Fue un fin de semana un poco difícil, me había dado cuenta que la extrañaba más de lo que había podido extrañar a alguien, aun así, debía mantener mi distancia, quizás no tan severa como la había aplicado, pero si con un poco más de cautela.
Además, era lunes nuestro día favorito de la semana, todo el mundo odia los lunes, pero nosotras no, hasta en eso éramos especiales. Un lunes fue el testigo de nuestro primer café, de nuestro primer espacio íntimo y personal, que los demás llamaban “remolque” y de aquella noticia sobre nuestro futuro prometedor en la serie. Así que no podía darme el lujo de ignorarla por completo.
No es que iba a darle una explicación por mi comportamiento, sería como declararme, y eso no podía pasar.

-Buenos días!
Dice abriendo la puerta del remolque sin quitarse los lentes oscuros que traía puestos

-Buenos días Heather
Le respondo con firmeza intentando disimular los nervios que sentí al verla pasar por la puerta.

-¿Ya leíste el libreto?
Me pregunta extendiendo su brazo para darme una copia.

-No, aun no… ¿Qué dice?

-Busca la página 23

Ya estábamos filmando la segunda temporada, Heather y yo compartíamos diálogos ingeniosos y escenas divertidas, la verdad teníamos buena química frente a las cámaras, quizás también por la forma en la que nos llevábamos detrás de ellas, era fácil interpretar a la mejor amiga de Brittany Pierce, cuando en la vida real era así. Los productores y el público se habían dado cuenta, aunque en estos últimos dos días nuestra “relación” no estaba yendo muy bien.

“PRIMERA TOMA:

Se hace un recorrido con la cámara por la habitación de Brittany, comenzando por sus retratos de la infancia, hasta llegar a la cama donde Santana se encuentra posada sobre Brittany, dándole besos a lo largo de su cuello.

DIALOGO:

Brittany: Me encantan tus dulces besos de chica.
Santana: Es un buen descanso después de todo ese tijereteo
Brittany: Deberíamos hacer un dueto juntas. Deberíamos cantar “Come to my Window” de Melissa Ethridge.
Santana: Primero, mucha charla y yo quiero tener mi dosis de sexo.
Brittany: Bueno…no sé…Yo solo…Creo que nosotras…
Santana: Mira, en segundo lugar. No me estoy acostando contigo porque esté enamorada de ti y quiera cantar acerca de hacer bebes entre chicas. Solo estoy aquí porque Puck ya lleva encerrado 24 horas y soy como un lagarto, necesito algo caliente debajo de mi o no puedo digerir mi comida…”


No podía creer lo que acababa de leer, no era por el dialogo, sino por la escena, anteriormente habíamos hecho una que otra toma con dialogo comprometedor, pero nada como esto.

-¿Lo leíste?… ¿Qué te parece?
Me pregunta bajando ligeramente la cabeza, haciendo deslizar un poco sus lentes mientras dirige su mirada directamente hacía mis ojos.

-Bueno… no sé… es una escena más, es trabajo
Le respondo intentando fingir poca importancia

-Jajajaja! Si… algo diferente. Será divertido
Me responde quitándose los lentes por completo, regalándome aquella sonrisa que tanto había querido ver después de casi una eternidad, mientras se daba vuelta para retirarse.

Su sonrisa y la naturalidad con que lo dijo, me relajó un poco, pero no lo suficiente como para pasar los próximos días sin dejar de pensar en ello.


Última edición por Beverly_87 el Sáb Ago 31, 2013 8:23 pm, editado 1 vez
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por DafygleeK Mar Jul 30, 2013 8:05 am

Nada mejor que despertarse y tener tu actualizacion! Por dios al fin llego esa escena!!! La estaba esperando! ;) xoxo
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por LittleShipper Mar Jul 30, 2013 4:46 pm

Me perdí varios capítulos, pero ya los he leído todos, amo tu historia y muchas gracias por actualizar así de rápido. Saludos y espero el proximo capitulo (:
LittleShipper
LittleShipper
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 33
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por O_o Mar Jul 30, 2013 4:51 pm

Nuevaa lectora reportandose me encanta tu fic y lo q mas me encanta es q actualizas seguido!!.... Siguelo espero tu actu!!
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Beverly_87 Mar Jul 30, 2013 5:18 pm

jajajaa, gracias!... justo ahora me estoy escribiendo el próximo capitulo, asi que no tardo en cargarlo, esto me mantiene entretenidamente ocupada. Por cierto, Recién comencé a leer las 50 sombras de López, voy por la página 21 y te confieso que ese fic me quita la mayor parte de mi día. Mi único problema ahora es dividir mi tiempo entre tu fic y el mio XD. Esta buenisimo!... Saludos!
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Beverly_87 Mar Jul 30, 2013 6:37 pm

Capitulo 14

Apenas y me había armado de valor para recortar un poco la distancia que había creado entre las dos, estaba dispuesta a acercarme un poco más después de estos dos días, pero ahora tenía un peso más sobre mi espalda, pensar en aquel libreto y aquella escena me dejaban al borde del pánico, ocasionando un comportamiento irracional y poco habitual en mí.
Cada día que pasaba era una tortura, me aproximaba más al abismo, debía buscar la manera de dejar de pensar en ello, al menos hasta que llegara el día de la filmación.

Esa semana me dediqué estrictamente a mi trabajo, me enfocaba y concentraba en lo que debía hacer, también para ocupar mi mente y alejarla de todo lo que me perturbaba. Iba al set, filmaba unas tomas, grababa unas canciones y evitaba a toda costa a Heather, creando así una distancia aún más notable que la anterior.

Un día después de grabar una escena con Chris y Amber, me dirigí a la cafetería para comer una ensalada, no tenía que hacer más tomas hasta después de media hora. Me limité a dejar mi mente en blanco por el momento, al menos por ese momento, ya bastaba con intentar sofocar mis pensamientos con respecto a mis sentimientos, que iban creciendo a pesar de la distancia, teniendo que cargar también con el peso de que en las próximas semanas haríamos una escena bastante comprometedora, casi lo suficiente como para dejarme en evidencia. Llevaba torturándome con mis pensamientos más de lo que podía soportar.

-Hola!
Me susurra al oído por detrás, mientras toma asiento junto a mí.

-Hola Heather…¿Cómo estás?
Le pregunto, sintiendo otra vez aquella sensación que solo ella lograba hacerme sentir cuando estaba a su lado.

-Bien por un lado, y mal por el otro
Responde bajando la mirada e inclinando la cabeza sobre su hombro.

-…

Me quedo sin palabras entrecerrando los ojos como tratando de entender lo que intenta decir.

-Bueno, Taylor y yo hemos hablado y arreglamos las cosas. Esa es la parte buena, te lo hubiera contado ese mismo día, quería contártelo ese mismo día, pero... No es eso lo que me incomoda en estos momentos.

Yo seguía callada, escuchando con atención lo que decía

-Naya… me tienes preocupada, sé que te pasa algo, me he pasado pensando en que pudo haber sido eso que pasó aquel viernes, que te haya hecho cambiar tu trato hacia mí tan drásticamente. Sé que te cuesta hablar, pero vamos… somos amigas, nos contamos todo.

Me conocía muy bien, mejor que de lo que yo, debo decir, era la primera vez que en poco más de un año estábamos así, y todo por mi culpa. Si las cosas van de esta manera y apenas pasamos una semana sin hablar, no quiero ni pensar cómo sería tener que alejarme completamente de ella.
Nos habíamos acostumbrado tanto la una de la otra, que para nosotras era totalmente nuevo permanecer alejadas. La verdad todo esto me dolía, pero dolía aún más, mucho más, tener que estar a su lado sin poder expresar mis sentimientos. Me encontraba en un serio dilema.

-Heather…
Logré decir mientras se formaba un nudo en mi garganta.

-Dime que pasa, habla conmigo… te extraño

A ella no le costaba expresar sus sentimientos, decía lo que pensaba sin dudárselo, cosa que para mí no era tan sencillo. Quizás para ella es más fácil porque no siente el mismo tipo de atracción que siento yo.

Después de unos cuantos segundos me armo de valor para hablar.

-Heather yo… yo estoy…. Estoy…

Fue lo que logré decir antes de comenzar a llorar desconsoladamente, lanzándome a su regazo mientras percibía el olor de su suave perfume, que de alguna manera me consolaba.

-Naya!...Dios Naya!, pero que es lo que te tiene tan mal?
Me decía con semblante de total tristeza mientras acariciaba mi cabello y secaba mis lágrimas.

-Vamos Nay Nay, no llores más, sécate esas lágrimas y dime que pasa

Mientras la escuchaba, cerré mis ojos e inhale el olor de su cuerpo por última vez, antes de recobrar la postura.

-…Estoy… creo que me estoy enamorando Heather
Le digo con respiración corta causada por el llanto, sin elevar la mirada para no toparme con la suya.

-Pero está bien!, que tiene eso de malo?
Me responde sin quitar la mirada de mí, colocando una de mis manos sobre la palma de la suya, mientras que con la otra la acaricia por encima con delicadeza.

-Es alguien que jamás me corresponderá.

-No digas eso!, eres hermosa, inteligente, divertida… graciosísima, y estoy segura que eres capaz de estar con el hombre que tu desees.

Ahí radica el problema, no quería estar con un hombre, o con una mujer… quería estar con ella.

-No es tan fácil Hemo

-¿Por qué no?... es menor de edad?, es extraterreste?... Ya sé… no tiene dientes!
Recalcó abriendo los ojos con expresión de sorpresa, logrando enseguida sacarme una gran sonrisa que se atenuaba en mi rostro.

-Así está mucho mejor!... te ves tan linda cuando sonríes, no la escondas más. Mira, todo tiene una solución y nada es imposible. No quiero verte triste por causa de eso, soy tu amiga y quiero apoyarte, no te alejes y quieras resolver tus problemas a solas, porque para eso estoy yo, para ayudarte a cargar con ellos. Así que ven… sécate esas lágrimas y dale algo de amor a Heather Morris.

Extendió sus brazos, regalándome el mejor de los abrazos, haciéndome sentir tan segura, tan reconfortada. Me sentía en paz por haber hablado, o al menos eso había intentado, pero también abrumada porque sabía que no había terminado, todo lo contrario, apenas comenzaba.
Aquellas palabras y aquellos gestos me hicieron darme cuenta de cuanto la quería realmente, fue tan sincera, tan dulce, tan buena, a pesar de mi comportamiento de la última semana.

Ahora debía sacar fuerzas para seguir luchando contra mis sentimientos, sería mucho más difícil después de semi-confesarle lo que sentía, le dije la verdad, no completa, pero era algo. Debía convencerme de que eso sería suficiente para intentar llevar nuestra amistad a la normalidad, y aprender a controlar lo que sentía para que esto no arruinara nuestra hermosa relación.


Última edición por Beverly_87 el Sáb Ago 31, 2013 8:23 pm, editado 1 vez
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por DafygleeK Mar Jul 30, 2013 6:57 pm

Que linda y tierna heather consolando a naya! Que lastima que naya no le pudo decir todo :( pero aunque sea le dijo una parte no? Gracias por actualizar tan pronto. Nos leemos ;) xoxo.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Beverly_87 Mar Jul 30, 2013 10:21 pm

Capitulo 15

Debo reconocer que las últimas semanas fueron extrañamente confusas para mí, me había alejado de mis amistades, apenas y hablaba con Dianna, y evitaba las invitaciones que me hacía Mark. Al parecer los demás siempre estuvieron allí, pero yo solo me enfocaba en una sola cosa. Mi mundo giraba en torno a ella, todavía tenía ese efecto de hacer que me desconectara de todo a mí alrededor.

A pesar que ya las cosas estaban mejor entre nosotras, yo seguía sintiéndome igual, me costaba demasiado verla dormir junto a mi sin poder acariciarla a mi manera cuando se quedaba en mi casa, no podía evitar que se me erizara la piel cuando llegaba a abrazarme por detrás, o cuando se acostaba en mi regazo durante los recesos y jugaba con las puntas de mis cabellos.

Trataba de corresponderle con la más forzada naturalidad. Como cuando una tarde mientras comíamos helado junto con Jenna, Lea y Darren, pasé mi pulgar por la punta de su nariz, limpiando un poco helado que la había embarrado, llevándome el dedo a la boca y continuando la conversación con naturalidad. Esto era tan normal para mí, me gustaba sentir esa confianza, estaba tan despreocupada, extraño tanto esa sensación, pero ahora era diferente, ahora estaba enamorada de ella, no podía hacer las mismas cosas que hacía antes, sin sentir la necesidad de agarrar su rostro y atraerlo contra el mío para poder besarla… ahora debía controlarme, y debía hacerlo de la manera más natural posible.

Una tarde después de innumerables rechazos, decidí aceptar la invitación de Mark para ir a cenar, la verdad no ha dejado de intentarlo desde lo ocurrido en aquella fiesta hace poco más de un año, quizás sería buena idea fijarme en alguien más, tal vez me ayudaría a olvidarme de lo que sentía por Heather, no sé por qué no lo pensé antes.

-…mi madre siempre me dijo que el que persevera alcanza
Dijo Mark con una gran sonrisa y aires de orgullo, mientras llenaba otra vez mi copa con vino tinto de la reserva exclusiva de aquel lujoso restaurante, iluminado con luces tenues provocando un ambiente misterioso, acogedor y privado.

-Pues parece que ha tenido razón
Afirmé devolviéndole la sonrisa.

-Bueno… es que valía la pena

-¿Cómo lo sabes?

-Simplemente lo sé. Además ha sido un poco difícil sacarte de mi cabeza después de nuestro encuentro en aquella fiesta.

Apenas y recordaba lo que había pasado en la fiesta, además de no estar muy consiente ese día; fue hace mucho tiempo.

-…Si…nunca había jugado en un jacuzzi, fue una fiesta entretenida

-jajaja yo tampoco. Mira… no soy un hombre de dar muchas vueltas, ya debes haberte dado cuenta…
Dijo inclinándose hacia mí, poniendo una mano sobre la mía.

-De verdad me gustas Naya, y quiero demostrártelo. Solo dame la oportunidad de hacerlo. ¿Qué dices?

No estaba muy segura de aceptar su propuesta, pero el chico se había mostrado educado y caballeroso durante toda la velada. Además tenía mucho tiempo intentando hacerme aceptar una salida a solas. Tal vez se lo merecía.

-Debo reconocer que has sido muy paciente, así que por que no intentarlo

En seguida su rostro se iluminó con una sonrisa que nunca le había visto, se acercó un poco más de lo que ya estaba e inclinó su cabeza, quedando una pequeña distancia entre los dos, que eliminé acercando mi boca a la suya.
Después de cenar, charlar y terminar con dos botellas de vino, era hora de salir del lugar, ya que al día siguiente debíamos grabar.

-Gracias por esta noche
Me dijo mientras mantenía abierta la puerta del auto estirando una mano para ayudarme a bajar.

-Gracias por invitarme
Le respondí aceptando el gesto de caballerosidad que me ofrecía

-Te veo mañana. Que descanses princesa
Se inclinó hacia mi rostro plasmando un dulce y delicado beso

-Hasta mañana!

Me dirigí a la entrada buscando las llaves en mi bolso, mientras repasaba mentalmente una pequeña lista de cosas que debía hacer para antes de acostarme a dormir. Revisar mis e-mails, algún mensaje en la contestadora, programar el despertador y darle un último vistazo al libreto para refrescar mis líneas.

Después de terminar el ritual que tenía para antes de dormir, me senté en la cama, apoyando una almohada sobre el cabezal y descansando mi espalda sobre ella. Tomé el libreto y comencé a repasar todo el capítulo que debía grabar al día siguiente.
Luego de pocos minutos, mis labios se separan ligeramente, mi corazón acelera sin control, y mi cuerpo se eriza de pies a cabeza. Había olvidado por completo que al día siguiente debía grabar la escena a la que le temía, quería olvidarme tanto del asunto que en realidad logré borrarlo de mi sub-consciente por completo.

-Mañana besaré a Heather…
Logré susurrar en un completo estado de shock, deslizando mis dos manos por mi cabeza, hasta terminar en la nuca.


Última edición por Beverly_87 el Sáb Ago 31, 2013 8:24 pm, editado 1 vez
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por DafygleeK Mar Jul 30, 2013 11:37 pm

Si el magico momento del beso esta llegando!
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por LittleShipper Miér Jul 31, 2013 12:58 am

Ya quiero que sea mañana (En el fic, claro), esto se pone bueno, ya quiero ver la reacción de las dos, pero mas la de Naya. Gracias por actualizar tan rápido, se aprecia mucho, saludos y espero el proximo (:
LittleShipper
LittleShipper
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 33
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Beverly_87 Miér Jul 31, 2013 5:30 pm

Capitulo 16

La mañana siguiente me dirigí al vestuario para recoger el uniforme de porrista, retornando casi de inmediato a maquillaje. Me senté en una silla que daba al frente de una amplia cómoda con un gran espejo y unos cuantos focos a su alrededor. El maquillista ya estaba preparado, así que no tardó en agarrar sus herramientas y plasmar su arte en mí. Tal vez se tomarían un poco más de tiempo para tratar de cubrir mis ojeras, ya que la noche anterior no había conseguido pegar un ojo.

-Buenos días pastelito de limón
Dice estirando sus brazos por detrás de mi espalda para darme un abrazo, posando su barbilla sobre uno de mis hombros, mientras encuentra mi mirada a través del reflejo del espejo.

-Hola Hemo!... ¿Cómo estás?
Pregunto intentando calmar mis nervios, mientras sorbo un poco de café que había dejado sobre el borde de la cómoda.

-Muy bien!... solo vine a saludarte, debo ir a cambiarme antes de grabar unas tomas con Kevin, recuerda que luego viene la nuestra. No demores, quiero repasar unas líneas contigo.

Ya estaba lo suficientemente nerviosa por recrear lo mejor posible la escena, al fin y al cabo debía hacer que se viera lo más natural que se pudiera. Estaba comprometida con los productores, con el público, con mi trabajo. Era el momento de ponerme dura, agarrar aire y llevar la situación con profesionalidad, no había espacio para dar lugar a mis sentimientos, trataba de convencerme de ello, por el bien de mi trabajo.

-¡Corten!... perfecto!, se queda. Naya y Heather vayan a la otra locación, haremos su toma.
Dijo el director con voz autoritaria, mientras ponía fin a una de las escenas de la serie.

-…Bien, aquí dice que debes posarte sobre mí y besarme el cuello, trata de no hacerlo muy bien, soy muy cosquillosa.
Me dijo soltando una gran sonrisa con mucha naturalidad, mientras se inclinaba hacía mí, pegando su hombro con el mío, provocando un ligero empujoncito.

-Si… si… está bien…
Afirmé fingiendo darle poca importancia a lo que decía, sin quitar los ojos de mi libreto.

-Bien!... todos a sus puestos!
Grita el director.

-Bien Heather, recuéstate en la cama y tu Naya colócate encima de ella. La cámara comenzará a enfocarlas desde sus pies, así que háganlo parecer real.

Y ahí estaba yo, con la mitad del cuerpo sobre el de ella, intentando respirar con normalidad, cosa que era evidente me costaba hacer.

-…Naya…¿Estas… estas nerviosa?
Susurró

-¡Acción!
Gritó otra vez el director, impidiendo por suerte que pudiera contestar a su pregunta. Era más que obvio que había notado las palpitaciones de mi corazón.

Di un último suspiro como para armarme de valor, ya colocada sobre su esbelto cuerpo, incliné mi cabeza hacía un costado de su rostro, bajando por sus orejas, rozando mi nariz contra la piel de su cuello.

-¡Corten!... Heather… deja de reírte!

-Lo siento!... es que me hace cosquillas
Replica ella con una coqueta sonrisa en su tierna carita.

-¡Ok!, desde el principio. Cámara... ¡Acción!

Quería terminar con ello pero a la vez seguir, me gustaba poder estar con ella de esa manera; mi manera, y aunque sabía que para ella solo era actuación, para mí era realmente difícil hacerlo, no solo por tantas luces y personas alrededor, sino también porque me había dado cuenta de que lo estaba disfrutando, llevándome casi al nivel de la excitación, y ella podría haberse dado cuenta, su pregunta anterior me lo había hecho plantear.

Después de una tercera toma interrumpida por el grito del director, ya que en la segunda ella se había doblado a reír contagiándome a mí también, y en la tercera donde mis labios no son capaces de plasmarle aquellos apasionados besos que tanto he querido darle. El director decide llamarme para una pequeña charla privada, en una esquina del cuarto de Brittany.

-Naya, ven un momento

-Si Ryan?

-Mira, te noto un poco tensa, demasiado podría decir. Solo deja de pensar y concéntrate. Es solo una toma si? … cierra los ojos y piensa que estas besando a alguien que te gusta, además ustedes son amigas. ¿Sería más fácil con alguien que no conoces?

-No… no lo sé, creo que no.

-Anda!... vuelve a tu posición. Confío en que esta será la que queda, está bien?

-Sí. Está bien!

Otra vez encima de ella, agarro un último suspiro para armarme de valor como solía hacer. ”piensa que estas besando a alguien que te gusta” fueron las palabras de Ryan que resonaban en mi cabeza, así que no dude en concentrarme y dejarme envolver por el personaje.

Y ahí estaba yo, totalmente cautivada por el olor que emanaba de su piel, la punta de mi nariz ya había hecho el recorrido entre su oreja y su cuello, y ahora mis labios se encontraban dándole cortos, cariñosos y delicados besos. Era tan suave, tan deliciosa, tan…

-“ Me encantan tus dulces besos de chica”.

-“mmjmm”…
Susurré olvidando en cuestión de micro segundos que era Brittany la que lo decía y no Heather

-…”Es un buen descanso después de todo ese tijereteo…”
Conseguí decir el resto de mi línea, disimulando perfectamente mi reacción natural. Realmente me había dejado llevar.

Al terminar todo nuestro diálogo, el director dio por terminada la toma, notándose en su rostro una expresión de total satisfacción.

-Ha quedado perfecto!... muy bien Naya y Heather. Me han demostrado su buena química, y eso debo aprovecharlo. Tengo grandes planes para Brittany y Santana.
Dijo mientras revisaba el libreto para continuar con otra escena en la que Heather y yo no apareceríamos.

-Eres buena eh!
Dijo ella con tono de broma

-Eso ya lo sé
Le respondí también con tono gracioso encogiendo uno de mis hombros, adoptando momentáneamente mi papel como Santana

-Hasta podría decir que me gustó

-…

Eso si no me lo esperaba, parpadeé perpleja haciendo un gesto con las cejas como de no haber entendido, sería otra broma de esas que solía hacer, o realmente quería decir lo que acababa de escuchar. No lo sé, pero lo que sí sé, es que haber escuchado esas palabras me catapultaron a un nivel un poco más alto del que me encontraba. Tal vez… Quizás… Podría... eran las primeras palabras dirigidas a la ilusión. ¿Tenía oportunidad?

-Voy a cambiarme, iré a comer con Taylor. Te llamo luego!
Me dijo casi enseguida después de su confesión, dándome un rápido beso en la mejilla,  saliendo a pasos alargados, alejándose de mí.


Última edición por Beverly_87 el Sáb Ago 31, 2013 8:24 pm, editado 1 vez
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por LittleShipper Miér Jul 31, 2013 6:02 pm

Le gusto! Lo dijo! Me encanto! Pero pobre Naya, toda nerviosa jaja, pero valio la pena e.e
Espero el proximo capitulo, gracias, saludos (:
LittleShipper
LittleShipper
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Edad : 33
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Beverly_87 Miér Jul 31, 2013 6:15 pm

Lamento informarles que debido a compromisos universitarios, me veo en la penosa necesidad de recortar mis actualizaciones a 1 por día. No tendré suficiente tiempo de subir 2 y hasta 3 capitulos como antes.

Prometo mantenerme escribiendo en alguna libreta durante mis recesos para solo tener que transcribirlos y subirlos de una vez. Trataré de actualizar lo más seguido posibles, para que no tenga que hacerlos esperar tanto.

Gracias a los lectores activos que dejan sus comentarios, y a los otros que se pasan silenciosos por aquí, también.

Saludos! :)
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por DafygleeK Miér Jul 31, 2013 8:20 pm

Le gusto! Le gusto! No lo puedo creer!!!! (aunque por algo es un fic heya) que lastima que no podras actualizar tan seguido pero se entiende ya que tienes una vida ademas del foro. Estare mas a la espectativa de que ocurrira ya que tendre una sola actu por dia! Nos leemos la proxima! ;) xoxo
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por imperio0720 Jue Ago 01, 2013 1:51 am

Hasta podría decir que me gustó ... osea what? no pa mi que allí hay algo jajaja ya cayo nay y después que de eso hulla así no, yo creo q a hemo tbm le late el corazón por naya solo que no se ah dado cuenta
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por O_o Jue Ago 01, 2013 1:32 pm

Wo no puedo creer lo q le dijo hemo como q hemo tambien siente algo por la morena!!!

espero tu actu y q bueno q te guste mi fic :)
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por ILOVESANTANA Jue Ago 01, 2013 2:27 pm

Hola!!
Que magnífica historia! 
Ya tienes una nueva lectora! :)
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Beverly_87 Vie Ago 02, 2013 2:54 am

son la 1:52 am en mi país, acabo de terminar de estudiar y no puedo irme a dormir sin antes dejarles otro capitulo. Prometí mantenerlos actualizados, Espero que les guste! :)
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Beverly_87 Vie Ago 02, 2013 4:15 am

Capitulo 17

Esa noche Mark me había llevado a un pequeño bar para tomar unas cervezas. Después de charlar y pasar un tiempo agradable, debo decir, me llevó a casa como todo un caballero acompañándome a la entrada y regalándome un beso de buenas noches.

Era algo tarde así que me acomodé en la cama, estaba realmente agotada. Cuando de repente escucho vibrar mi celular sobre la mesita de noche que estaba junto a mi cama.

-“Perdón por no llamarte. Taylor me llevó al cine después de comer, y se me fue el día entero

-“No te preocupes ;) y como ha ido todo?”

-“Bien, ha estado muy atento últimamente. Estamos bien:)

-“Que bueno saberlo

-“Y tú qué hiciste?... noche de libros en cama? :p"

-“XD que bien me conoces pero no, estuve con Mark que me había invitado a salir

-“Mark!? Y tú?… desde cuándo?

-“Apenas y ayer me lo propuso

-“Te propuso que cosa?

-“Pues que saliéramos

-“Ah.. que bien!

-“Por qué? Qué tiene?"

-“No, nada… es que después de lo que paso en la fiesta del año pasado, no pensé que irías a salir con el

-“Yo tampoco lo pensé pero bueno, estas cosas pasan

-“Si ya veo. Entonces, era el la persona de la que te habías enamorado?"

-“No, no era el

-“Es que nunca me dijiste quien era, y bueno, cuando te lo preguntaba me evadías el tema

-“Sabes que me cuesta hablar, y ese tema en particular no era nada sencillo

-“Pero soy tu mejor amiga, sabes que puedes contar conmigo

Lo sé, y te lo agradezco de verdad, pero ya no importa. Ahora estoy con Mark :)

-“Ya no confías en mi?

-“Claro que confío en ti

-“Entonces por qué estás tan rara

-“Rara? Solo porque no te dije de quien me había enamorado?"

-“No, no solo por eso. Sabes de que hablo. Llevas actuando extraña de hace mucho tiempo, y no te lo había dicho porque esperaba que vinieras y me lo contaras por tu cuenta

-“Ya te lo he contado Hemo, me había enamorado pero ya está, ya lo iré olvidando"

-“irás olvidando? Aun estas enamorada?

-“Heather en serio, olvidemos ese tema

-“¿Por qué?

-“¿¡Por qué estas tan aferrada al asunto!?

-“Porque me preocupas. Me preocupa nuestra amistad. Siento que todo ha cambiado, no eres la de antes

-“Sigo siendo la misma Heather

-“No lo eres! Estas distante. Pensé que con la charla de ese día lo habíamos arreglado pero veo que no, sigues igual, siempre estas tensa, de verdad me preocupas. Te conozco Naya y me duele que hagas como si no pasa nada

-“Mi intención no es lastimarte. Lo siento!

-“Extraño nuestra amistad, hacíamos todo juntas, ahora en cambio parece que huyes de mi. En serio, ¿hice algo mal?"

-“No!, claro que no. Perdona si te he hecho sentir mal

-“Naya, no quiero que me pidas perdón, quiero que me digas que rayos es lo que te pasa, y hablo muy en serio

-“No me pasa nada heather, no te preocupes

-“Esto no va a ninguna parte

-“En serio, estoy bien!

-“Ok!

-“¿Estamos peliando?"

-

-Heather?"

-

-Hola?"

Parece que estaba destinada a pasar las noches sin pegar un ojo, esto realmente comenzó a salirse de mis manos. Estaba yendo más allá de lo que podía controlar. Era la primera vez que se enfadaba conmigo, era la primera vez que teníamos una discusión, y todo gracias una vez más a mis sentimientos. Me dolía el estómago, mi corazón palpita como intentando salir de mi pecho. No sabía qué hacer, me estaba ahogando, me estaba ahogando y yo sola.

Durante los días siguientes Heather se limitaba a hablarme lo justo, y cuando yo reunía la suficiente fuerza para querer hablar e intentar arreglar las cosas, ella me daba una cucharada de mi propia medicina, evadiéndome el tema y apartándose de mí. Ahora estaba entendiendo un poco más como ha debido sentirse todo este tiempo y eso me lastimaba más.

Una tarde después de filmar, Ryan nos llama a su oficina. Estábamos sentadas una al lado de la otra conversando entre silencios, intercambiando pocas palabras. Se palpaba su frialdad.

-Aquí tienen chicas. Hice unos cuantos arreglos con sus escenas. El público quedó emocionado con su actuación en Duets y parece que tienen ganas de más. Así que llévense las nuevas correcciones del libreto y memoricen sus líneas. ¿Alguna pregunta?

-No.
Respondió Heather no muy animada. Yo solo me limité a hacer un gesto de “no” con la cabeza.

-Bien!... seria todo!

Ambas nos levantamos dirigiéndonos a la salida mientras leíamos mentalmente cada uno de nuestros libretos.

Ryan había pre-escrito nuestras escenas. Llevándola a una trama que me parecía familiar.
Durante el resto de la temporada se enfocaron mucho más que antes en nosotras. Debíamos interpretar a una pareja que intentaba descifrar sus sentimientos a escondidas de los demás, más bien Santana, ya que era la única que le costaba revelar lo que sentía por Brittany. Una trama que realmente se me hacía familiar. Comenzaba a sospechar que el director notaba algo, quizás todos los notaban, menos yo por estar tan envuelta y encantaba cuando estaba con ella. No me daba cuenta que los demás también podrían notar la forma en la que la miraba.

Después de terminar de grabar la segunda temporada decidí irme con mi familia a pasar unas vacaciones lejos de todo. Tiempo que quise aprovechar para despejarme, relajarme y pensar en otra cosa que no fuera en Heather, cosa que no conseguí.


Última edición por Beverly_87 el Sáb Ago 31, 2013 8:25 pm, editado 1 vez
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Beverly_87 Vie Ago 02, 2013 5:35 am

Capitulo 18

Habíamos comenzado a grabar gran parte de las escenas de la tercera temporada y Heather y yo no habíamos hablado mucho durante las vacaciones. Brittany y Santana parecían llevarse bien, pero justo cuando se apagaban las cámaras la frialdad de Heather volvía hacía mí.

Una mañana mientras leía el libreto, recostada a un sofá que se encontraba en el remolque, Tocan la puerta y escucho la voz de Dianna.

-Naya, ven al set. Los productores quieren hablarnos a todos.

Me levanto de inmediato y nos dirigimos al set de grabación, donde ya se encontraban todos en espera del anuncio que haría el director.

-Bien chicos, hemos adelantado gran parte de las escenas para varios capítulos. Están haciendo un excelente trabajo! Pero hoy quiero que se dirijan a vestuario y a maquillaje, porque grabaremos la parte de la fiesta del capítulo Heart. Tan pronto como terminemos allí, los que llame después de filmar, vendrán conmigo al estudio de grabación para grabar unas canciones. La locación esta lista, así que Heather y Naya, ya saben lo que tienen que hacer.

Ni siquiera miré a Heather, ya sabía lo que venía, pero intente bloquear mis pensamientos para hacerlo bien, si pensaba mucho en ello, las mariposas que revoloteaban en mi estómago, saldrían por mi boca en cualquier instante.

-Todos a sus lugares… Cámaras, luces… enciendan playback y… acción!
Grita el director con voz de mando


Estoy con Heather entre mis brazos, bailando la canción que suena de fondo, esperando ansiosa y a la vez temerosa. Después de unos pocos minutos había llegado el momento, Miré a Heather a los ojos de una manera que no podría explicar, como diciéndole lo mucho que lo sentía, y de alguna extraña manera siento que ella me corresponde la mirada.

Fue en ese momento en que incliné mi cabeza, separé ligeramente mis labios y cerré mis ojos. Cuando al instante siento su respiración sobre la mía, sus labios tocan suave y delicadamente los míos. Llevándome en cuestión de segundos a un universo muy lejos de aquí.
Solo estaba allí, disfrutando maravillosamente de ese momento, intentando reprimir mis impulsos más carnales, me encontraba en esa lucha interna, cuando de repente ella aprieta sus labios contra los míos intensificando aún más en mí, esa sensación inexplicable. El sabor de sus labios eran deliciosos. Duramos unos pocos pero maravillosos segundos, segundos que fueron interrumpidos por la voz del director.

-Corten!... perfecto!!! Una sola toma. No pudo quedar mejor. Se queda!

Heather me miró unos segundos con una expresión que nunca había visto en sus ojos, parpadeo unas pocas veces y se retiró sin decir palabras.

Esa noche me encontraba en casa con una extraña sensación, no logré ver a Heather durante el resto de la tarde después de la filmación y sinceramente no me atrevía a dejarle un mensaje y mucho menos llamarla.

Me senté en el sillón y puse el televisor, al que no le estaba prestando nada de atención. Me encontraba en un estado de trance, no podía dejar de pensar en lo hermoso que se ha sentido los labios de Heather sobre los míos. Coloque mis dedos sobre mis labios y cerré los ojos para tratar de recrear la sensación, cuando de repente mis pensamientos fueron interrumpidos por pequeños golpes que provenían de la puerta.

Me levanté perpleja y abrí la puerta sin preguntar quién tocaba. Y allí estaba Heather, de pie frente a la entrada de mi casa con una expresión en sus ojos que reflejaba pánico, frotaba sus dedos de forma incontrolable, podía notar como su pecho se movía debido a su exaltada respiración, cuando de repente, sin más… me besó.


Última edición por Beverly_87 el Lun Oct 28, 2013 11:34 pm, editado 2 veces
Beverly_87
Beverly_87
***
***

Femenino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por DafygleeK Vie Ago 02, 2013 7:48 am

OMG! La beso! La beso! La beso! Gracias por la actu necesito saber que va a pasar despues ;) xoxo
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fanfic Heya (Mi Historia) - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fanfic Heya (Mi Historia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.