Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 Topeba1011%FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 Topeba1019%FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 Topeba1011%FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 Topeba1024%FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 Topeba1027%FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 Topeba108%FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

+19
facot
raxel_vale
dannyrod8720
aria
naty_LOVE_GLEE
Alisseth
Tat-Tat
saibelli
Brittanalover
Lorena_Glee
micky morales
Keiri Lopierce
Flor_Snix2013
¡Fer Brittana4ever!
Jane0_o
♫♥Anny Hummel♥♫
Nickollbagui
monica.santander
Marta_Snix
23 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por monica.santander Dom Sep 08, 2013 11:28 pm

Hola Marta!!
Cuanto misterio!!
Quiero saber mas de Quinn
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por aria Mar Sep 10, 2013 9:48 am

AL fin a aparecido la 'Rubia Misterio'' pobre Rach, esto no pinta bien.. ojala las cosas no sean como parecen
Hasta yo sufrire si Quinn resulta ser una traidora, lo pienso y no me lo creo... aunque tambien esta lo del aqueroso de Foster resulto ser un infiltrado y casi mata a San, asi que no seria raro que Quinn resultase ser algo parecido o peor, quien sabe...

aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por Marta_Snix Jue Sep 12, 2013 3:30 pm

micky morales escribió:vaya que desperante! Quinn sera o no traidora? Santana ayudara o no a Rachel, aun a costa de Brittany? En fin......
Demasiadas preguntas? FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 2414267551  Pronto tendrás respuestas a todas esas preguntas ;)
naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!


Entiendo perfecto lo de los tiempos! Ya te dije y lo repito mientras no nos abandones yo feliz de esperar todo lo que sea necesario, porque amo esta historia!! Y a vos por traérnoslas y darnos el placer de leerla!!!


Gracias!!!!


Bien ahora con respecto a Quinn yo me quedo con la teoría de que ella puede estar en peligro porque tal vez la info se la dio a alguien que es del otro bando sin  que ella lo supiera! Es esa a la teoría a la que le veo más sentido de las que dijo Britt………….No creo que Quinn sea una traídora………o eso espero…..por Rachel que seguro tmb se decepcionaría!!


Amo a mis Brittana juntas!! Aunque Britt siempre poniéndose a la vista del peligro!! San lo entiende pero eso no hace que le preocupe menos o le duela menos verdad?! Pero que más puede hacer?! La ama así tal cual es Britt y sólo le queda disfrutar de ese amor y esperar siempre lo mejor!!


Ya quiero saber cómo avanza todo!! Todavía hay mucho cabo suelto y esto se pone buenísimo!!!


Espero la actu!! :)



Saludos!! Nat!
Gracias a vosotras por leerlo, sin lectoras no hay fic.
Bueno, hay muchas teorias sobre Quinn las dos que más hay es si es traidora o si no..., pero lo veremos muy pronto.
Sobre las Brittana, bueno, San ya sabía como era Britt cuando se enamoro de ella, ya debería acostumbrarse a que su chica siempre esta metiendose en peligro, aunque eso no haga que se preocupe menos.
Aún quedan muchas cosas por pasar y como dijiste, cada vez se pondrá más interesante
Nos vemos ;)
monica.santander escribió:Hola Marta!!
Cuanto misterio!!
Quiero saber mas de Quinn
Saludos
Hola Monica, pronto, muy pronto sabremos más de Quinn, mientras tanto, hay que seguir leyendo y ver que pasa y en que nuevos lios se meten las chicas FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 2414267551 
aria escribió:AL fin a aparecido la 'Rubia Misterio'' pobre Rach, esto no pinta bien.. ojala las cosas no sean como parecen
Hasta yo sufrire si Quinn resulta ser una traidora, lo pienso y no me lo creo... aunque tambien esta lo del aqueroso de Foster resulto ser un infiltrado y casi mata a San, asi que no seria raro que Quinn resultase ser algo parecido o peor, quien sabe...

Si, Quinn aparecio, llamo a su castaña
Lo bueno de esta saga es que nada es lo que parece y que nunca sabes lo que puede pasar, todos son sospechosos hasta que se demuestra lo contrario...
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 7

Mensaje por Marta_Snix Jue Sep 12, 2013 3:32 pm


Capitulo 7
Martes
Santana se detuvo a mitad de camino a través de la sala de estar y gimió de satisfacción mientras olía el café. Se dio la vuelta hacia la zona de estar en frente de las ventanas y alcanzó a ver los primeros rayos del amanecer naranja fuera de las ventanas. Rachel se sentó acurrucada en un rincón del sofá en pijama de satén de color burdeos, con el pelo castaño suelto y cubriendo parcialmente su rostro, tenía una taza agarrada con las dos manos.
-          Hola- dijo Santana- ¿te importa que te acompañe?
-          No, por supuesto que no
Santana fue a la cocina contigua, sirvió café y regresó. Se acomodó en el sofá junto a Rachel, con las piernas encogidas debajo de ella, parcialmente girada para hacer frente a su amiga. -¿Temprano por la mañana o tarde por la noche?
Rachel sonrió con tristeza. -Las dos cosas. Es curioso, nunca me ha importado dormir sola
-          Una cosa es dormir sola porque así lo prefieres –dijo Santana casi para sí misma. -Pero una vez que te has acostumbrado a alguien y luego no está ahí, es una putada.
-          Me había olvidado de que tú no puedes dormir siempre con Britt, tampoco. Lo siento.
Santana le acarició el hombro a Rachel. -Sólo quería decirte que lo entiendo.
-          Ya lo sé. -Rachel estaba segura de que Santana entendía toda reticencia a confianza, las barreras de construyeron para  protegerse contra la angustia y la decepción, y la terrible alegría de dejar a alguien en el interior en el último. Santana había vivido,
tal como ella lo había hecho. Y debido a que Santana sabía que la conocía, sabía lo que esperaba y temía, sabía lo que era luchar por lo que quería. Rachel sintió algo de la lleno de desolación en su corazón. -Quinn llamó.
-          ¿Se encuentra bien? -Santana contuvo el aliento y aguzó el oído se escuchó el sonido de la ducha corriendo en el baño principal. No quería que Britt escuchara esa conversación y se vio en la obligación de actuar
-          No lo sé -dijo Rachel, su voz estaba temblando ligeramente. -Fue una conversación tensa. No dijo que no estaba bien, pero obviamente algunas cosas estaban mal. Buscó los ojos de Santana. -¿Sabes algo nuevo?
-          Oh Dios –murmuró Santana. –No, cielo. Honestamente, no. -Y miró por encima del hombro hacia el pasillo en el lado opuesto de la habitación
-          Britt está involucrada de alguna manera, ¿no es así? Y te voy a poner en el medio. Tengo que irme.
-          No, -dijo Santana bruscamente, agarrando el brazo de Rachel para evitar que se moviera. –No deberías irte. Nadie sabe nada, incluyendo Britt, aparte de que Quinn se fue en medio de la noche y no quiere que nadie sepa dónde está.
-          Lo haces sonar como si ella fuera una criminal
Santana negó con la cabeza. -Nadie está diciendo eso. No estaba exactamente segura de que fuera verdad. Imaginó que si Quinn no hubiera advertido sobre la captura inminente de  Matheson, nadie habría visto su desaparición como prueba de su culpabilidad. -Pero la forma en la que lo hizo es sospechoso, y el hecho de que se esté escondiendo no ayuda
a aclarar las cosas en absoluto. Su agarre se suavizó y ella apretó los dedos de Rachel. –Conoces a Britt, Rach. Ella no hace conclusiones, y nunca se conforma con respuestas fáciles. Quinn tiene que hablar con ella.
-          Estoy asustada –susurró Rachel. -Estoy asustada de que cada llamada telefónica sea la última. De nunca volverla a ver y de nunca saber por qué.
Los ojos de Rachel estaban húmedos, llenos de tristeza. -¿Cómo hago si no sé cómo llegar a ella?
-          Algo me dice que la vas a encontrar. -Santana oyó el ruido de la puerta del dormitorio al cerrarse y pasos que se acercaban, entonces Britt pasó detrás de ellas camino a la cocina. -Buenos días, cariño.
-          Hola- respondió Britt
Rachel la saludó y bajó la voz. -Tengo que pensar en ello. Por ahora, ¿podemos mantenerlo entre nosotras?
-          Sí -dijo Santana, sabiendo que Rachel no iba a decidir qué hacer. -Voy a hablar con Lucinda esta mañana. Después de eso, saldremos por un tiempo, daremos una vuelta, de tiendas, a hacer algo sin sentido.
Parte de la tensión se alivió en la cara de Rachel. -Creo que eso es una gran idea. Después de todo, tenemos una boda que planear.
-          Cierto. –Santana miró al otro lado de la habitación donde Britt estaba en la puerta de la cocina. Estaba vestida para el trabajar por primera vez en casi dos semanas, y la camisa azul pálido de seda, pantalones oscuros y mocasines italianos negros le daban un aspecto fresco y elegante. No llevaba su sobaquera, pero que sería, junto con una chaqueta, cuando ella salió. La imagen que Britt proyectaba era de confianza y fuerza pero era algo más que apariencia, y sorprendió a Santana lo bien que se sentía al ver a su amante prepararse para hacer lo que hacía tan bien. -No podemos parar de estar, ¿verdad?
-          No -dijo Rachel con la sombra de una sonrisa. -Nosotras no podemos.
***
Santana salió de la ducha, se envolvió en una toalla alrededor de su pecho, y utilizó otra para secarse el pelo. Se peinó con los dedos las ondas gruesas y terminó secándose el cuerpo. Se detuvo cuando sonó un golpe en la puerta del cuarto de baño.
-          ¿Sí?
-          ¿Quieres una taza de café?
Sonrió, Santana abrió la puerta que comunicaba con el dormitorio. -¿Entrega especial?
-          A su servicio. -Britt entró y dejó la taza sobre el lavabo. –Stark está aquí.
Santana frunció el ceño. -¿Qué hora es?
-          07:00
-          Dios, está ansiosa
-          Está simplemente haciendo su trabajo -dijo Britt, sonriendo
-          Sí, sí. -Santana tiró la toalla a un lado y le echó los brazos alrededor del cuello de Britt. -Entonces, ¿qué vas a hacer mientras estoy con Lucinda?
Britt llevó las manos hacia atrás de Santana y cogió sus nalgas. -Probablemente estar pensando en esto.
Santana sonrió y mordió el labio inferior de Britt. – Suave
-          Estás poniendo mi camisa mojada –murmuró Britt, acariciando la garganta de Santana.
-          ¿Sólo tu camisa? - susurró Santana al oído de Britt y dio golpe con la pelvis en la entrepierna de Britt.
Britt gimió- Ya basta
Santana se rió, la besó con fuerza, y luego la dejó ir. El pecho de Britt tenía manchas húmedas de los pechos de Santana. -Oh-oh. Necesitas una camisa nueva.
-          Es lo de menos
-          ¿Cómo estás esta mañana, comandante? -Santana siguió a Britt al dormitorio y ordenaba la ropa que tenía Britt
-          Tengo la esperanza de reunirse con el consejero de seguridad de tu padre en la nueva Oficina de Seguridad Nacional -dijo Britt mientras cambiaba su camisa.
-          Y tu nuevo trabajo -dijo Santana casualmente. A pesar de haber conocido la notica la segunda desde que su padre le ofreció el cargo a Britt, la realidad hizo que se le creara un nudo en el estómago. Se detuvo a medio abotonar la blusa.  - Ahora entiendo por qué querías ser responsable de mi equipo de seguridad, incluso cuando yo no quería que lo fueras.
-          ¿Qué quieres decir? -Britt abrochó su camisa, pero sus ojos no se enfrentaban a Santana.
Santana se metió en sus pantalones y miró que calzado ponerse. -Me gusta tenerte dónde puedo verte. A pesar de que se que eso no significa que estarás segura, se siente menos miedo.
-          Hey -dijo Britt, descansando suavemente sus manos sobre los hombros de Santana. -No es ese tipo de trabajo, ¿de acuerdo?
-          Sí, sí. –suspiró Santana. -No me gusta ser débil en estas cosas.
-          Todos estábamos fuera de balance. -Britt le besó la frente. -Tómate un descanso.
-          Voy a intentarlo. -Sonrió Santana. -Será mejor que vaya a ver a Stark.
Britt giró los ojos. -Sé amable.
Riendo, Santana deslizó sus dedos por el interior del muslo de Britt. -Siempre.
Murmurando una maldición, Britt siguió a Santana por el pasillo.
En la sala de estar, Paula giró lejos de la ventana donde había estado esperando. -Buenos días. -Asintió como Britt antes de ir al grano. -Quería revisar tus planes para el día, señorita López.
-          Después del desayuno, voy a llamar a Lucinda -dijo Santana. -Esta tarde,
Rachel y yo vamos de compras.
Santana era consciente tanto de la rigidez de Britt y Paula. No se sorprendió. Ninguno de las dos la quería fuera de casa. –No voy a quedarme encerrada aqui.
-          No dijiste que saldrías de compras. -Britt siguió a Santana a la cocina.
-          Acabo de hacerlo -dijo Santana, mirando en la nevera. -No hay nada aquí para comer.
-          Sabes lo que quiero decir
Santana cerró la puerta. -Me di cuenta que no tenía sentido tratar con tus objeciones y luego con las de Stark. Se lo cuidadosas que son
Britt sonrió, pero sus ojos estaban serios. -Las cosas que me gustan de ti me hacen volverme loca.
-          Es curioso cómo funciona eso. -Santana le dio un beso. -Vamos a reunir la tropa e ir a desayunar. A continuación, vamos a ir a la Casa Blanca.
***
-          Gracias por recibirme, Luce -dijo Santana. Mientras había estado esperando, había contado dos senadores, tres directores adjuntos, el secretario de prensa de la Casa Blanca, y un puñado de grupos de presión entraban y salían de la oficina de Lucinda. -Las cosas se ven agitadas.
-          Nunca es un problema reunirme contigo. -Lucinda se relajó en una silla en la sala de estar como si tuviera todo el tiempo en el mundo.
Santana se puso instantáneamente en guardia. -Yo quería aclarar algunas cosas acerca de ayer y te informaremos de algunos de nuevos planes.
-          Muy bien. ¿Quieres algo de beber?
-          No -dijo Santana con cuidado, tratando de leer lo que estaba detrás de la fachada tranquila de Lucinda. Ella nunca había sido capaz de
hacerlo, y todavía no podía hacerlo. -Acabamos de desayunar. Gracias.
-          Oh, está bien. Britt está aquí también, ¿no es así?. Reunión con Averill.
Santana sabía que no requería una respuesta. Lucinda sabía todo lo que estaba sucediendo en la Casa Blanca. En el país, para el caso. Infierno, muy probablemente en el mundo entero. Así que, obviamente, sabía que Britt estaba reunido con el asesor de seguridad presidencial. -Supongo que conoces todos los detalles de lo que pasa allí.
Lucinda asintió con la cabeza, sin llegar a reconocer nada
 
-          No me voy a ayudarle con Rachel
-          Has olvidado lo que yo sé de Rachel -dijo Lucinda –La conozco casi desde el mismo tiempo que te conozco a tí. –Miró fijamente los ojos de Santana. -Ella podría estar en problemas.
-          No utilices a mis amigos para chantajearme para que haga algo que sé que está mal -dijo Santana bruscamente.
-          Pero espero que Britt te explique todo
-          O mi amante
Lucinda suspiró. -Santana, aparte de tu padre, eres mi persona favorita en el mundo. Sin embargo, puedes ser un dolor en el culo a veces.
Santana sonrió. -No voy a sugerir cómo tengo ese rasgo teniendo en cuenta mis modelos a seguir
-          No estoy exagerando cuando digo que Rachel puede estar en peligro. Si se supiera que ella está involucrada con Quinn Fabray, otras personas pueden pensar que les puede ayudar a encontrar a Quinn.
-          Está conmigo, y por el momento, tengo la intención de mantenerla conmigo.
"Eso podría ser una buena idea -pensó Lucinda. -Si ella está contigo, estará bajo la vigilancia de los nuestros.”
-          Va a estar a salvo –Santana rompió el silencio. Se levantó de un salto, demasiado agitada para continuar sentada y fingir que estaban teniendo una
conversación normal. -¡Dios, Lucinda! ¿Es esto lo que cuesta mantener a mi padre en la presidencia? ¿Las personas que conocemos, gente que amas,
convertidos en peones?
Las mejillas de Lucinda se tiñeron de color. -A veces cuesta mucho más que eso, Snatana. No hace falta decir que estar bajo vigilancia por el mejor equipo de seguridad en el mundo va a mantenerla a salvo. También nos puede ayudar, y, yo sería un tonta, o algo peor, si sugeriero lo contrario.
Lucinda levantó una ceja. -¿Brittany tiene la intención de volver contigo? -Levantó una mano. -No importa. Estoy segura de que Averill discutirá eso conmigo. Cruzó las piernas, con la falda negra elevándose revelando los muslos bien formados. –Déjame pensar un poco, pero eso podría ser un excelente plan. Por supuesto, vas a tener que decirme dónde estarás.
-          ¿Solo a ti?
-          Por ahora
-          Whitley Point.
-          ¿En casa de Tanner Whitley?
Santana asintió
Lucinda se echó a reír. -Oh, Dios mío, ¿tú, Rachel y Tanner juntos? Lo siento por el equipo de seguridad
-          Tanner se casó -dijo Santana, sonriendo. Lucinda había estado durante la mayor parte de sus años salvajes en la escuela preparatoria y era consciente de algunos de los problemas en los que las tres se habían metido. Por supuesto, la mayor parte del tiempo ellas habían tenido éxito en desapareciendo bastante frecuentemente. -Lo que me lleva a la otra cosa que quería hablar contigo.
-          ¿Oh?
-          Britt y yo tenemos intenciones de casarnos en otoño
-          Eso puede ser problemático, ya que los matrimonios legales entre personas del mismo sexo no es legalmente reconocido en cualquier lugar en los Estados Unidos.
-          Tampoco lo es mi orientación sexual, –dijo Santana -pero eso no me ha detenido, y nunca lo hará. No vamos a tener ninguna dificultad para encontrar a alguien para llevar a cabo la ceremonia, legal o no.
-          Va a ser difícil mantenerlo en secreto- dijo Lucinda
-          No es mi intención mantenerlo en secreto. – Santana pasó de la mirada de sorpresa de Lucinda -No estoy pensando en sacar un anuncio en el New York Times, pero no estoy me esconderé tampoco.
-          La primera persona fuera de tu círculo cercano que lo sepa irá directamente a la prensa. Un cocinero, una modista, incluso alguien que pienses que es una amiga va a ir a las noticias, Santana, y la gente va a pagar por este tipo de información.
Santana se sonrojó. Odiaba la idea de que su vida era material para la prensa. -No puedo detener eso. Nunca he sido capaz de hacerlo.
-          Bueno, al menos considéralo por el momento. -Lucinda se inclinó hacia delante. -Bueno, nos estamos enfrentando a las elecciones legislativas antes y después directamente en la campaña de reelección presidencial. El momento no podría ser peor para algo como esto.
-          Algo como esto -dijo secamente Santana. -Algo como esto sería mi vida, Lucinda.
-          Lo sé -dijo Lucinda suavemente. -Lo sé, y sé qué parte de tu vida ha sido eclipsada por la carrera de tu padre. No voy a pedirte disculpas por ello, pero sí sé.
Santana se frotó la frente. -No cambiar ahora, Lucinda. Sólo seguiré con la rutina
Lucinda sonrió. -Vas a exponer tu vida personal al escrutinio internacional. Por no hablar de alimentar a cada fanático de derecha en este país. ¿De verdad quieres eso?
-          Lo que quiero es hacer lo que se siente bien para mí y mi amante y nuestra relación sin tener que preocuparme acerca de la política de la misma. –Suspiró Santana. -No me digas que no puedes hacer algo para que esto funcione
-          Probablemente. Por lo menos me darás tiempo para trabajar en eso.
-          Pospondré mi viaje por ahora
-          Gracias. -Lucinda miró su reloj y se levantó. -Tengo una reunión de presupuesto, así que me pondré en contacto contigo
-          Te haré saber antes de salir de la ciudad.
-          Bueno. Por cierto, hay una recaudación de fondos en Boston este fin de semana a la que necesito que asistas.
-          No puedo hacerlo, Luce. Hay demasiadas cosas pasando en este momento.
-          Entiendo. -Lucinda se acercó a su escritorio, se sentó y acercó un archivo hacia ella. -Es para la investigación de células madre. Uno de los principales investigadores de Harvard estarán allí, y pensé que tal vez querías mostrar tu apoyo.
-          Maldita sea. -Santana no tenía ninguna duda de que los defensores de la investigación con células madre, incluyendo las principales compañías farmacéuticas, estaban trabajando duro en Washington para evitar que la legislación destinada a limitar la fuente de los tejidos utilizados para los estudios. Su padre no podía emitir públicamente una declaración a favor de la investigación, pero ella podía, como la hija de una mujer que murió de cáncer de mama. Su presencia en la recaudación de fondos enviaría un mensaje claro en cuanto a la posición de la Casa Blanca. A pesar del hecho de que no le gustaba ser utilizada como una persona frente a la Casa Blanca, creía en esta investigación. Abrió la puerta. -Iré. Manda a mi correo electrónico los detalles.
-          Eso es maravilloso. Gracias.
Santana cerró la puerta sin contestar. Como era habitual después de salir del despacho de Lucinda, ella no estaba segura de si habia ganado o perdido la batalla. Caminó enérgicamente pasado al lado de Paula y Felicia y sacó su teléfono celular.
-          ¿Cómo fue?- preguntó Britt al contestar
-          Voy a estar aquí todo el día. ¿Y tú?
-          Golpeada, pero erguida
Britt se rió. -¿Qué pasa con el resto de tus planes? ¿Algún cambio?
-          No. Y no tienes que decirlo. Tendré cuidado.
-          Gracias. Te veré luego.
-          Muy bien. Te amo
-          Yo también te amo
Santana cerró su teléfono, sonriendo.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por micky morales Vie Sep 13, 2013 10:16 am

corto para mi gusto, pero bueno, como siempre!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Sep 13, 2013 8:27 pm

Hola!!!


Que dulces que son mis Brittana!!! Siempre hermosas y fuertes las dos!!!! Sin duda tienen su carácter!!! San frente a Lucinda!! Y Britt con su trabajo!!! Son increíbles!!!!


Amo los momentos Brittana!! Hacen que todo se vea tan fácil aunque tengan mucho peligro alrededor!!


Lo de Quinn es puro enigma!!! Yo no creo que sea una traídora pero sólo queda esperar!!


Rach, pobre está sufriendo por Quinn! Por lo menos San se mantiene firme en eso de no traicionarla y es más hasta estará con ella porque es cierto que Rach puede estar en peligro sólo por el hecho de que tiene una relación con Quinn!


Ojala y Lucinda no se salga con la suya! Tiene que haber boda Brittana!! No importa que tan oculto quieran hacerlo!!! Ellas se aman y quieren que su relación avance!!! ES todo!!!


Sin duda!! Tardas mucho en actualizar pero es comprensible!! Los tiempos, los tiempos!!! Pero no por eso no dejo de esperar con ansías cada cap!!!


En serio es muy adictivo!!!! Gracias por este cap!!!Obviamente espero el siguiente!!



Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por aria Sáb Sep 14, 2013 6:57 am

Cad vez me intriga maso de Quinn... Me molesta que quieran utilizar a Rach y vigilarla para saber donde esta Quinn??? Eso ni siquiera ella lo sabe...

Lucinda me cae tan pesada, siempre imponiendose ante los demas, su poder apesta -.-" que es lo que pretende ahora??? Que San y Britt no se casen???? JA! Hasta cree que eso va a pasar.... Ilusaaa
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por Marta_Snix Vie Sep 20, 2013 7:54 pm

micky morales escribió:corto para mi gusto, pero bueno, como siempre!
Y para mi que tengo que traducirlo me parecen largos FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 2414267551  Pero es verdad, esta parte de la historia tiene los capitulos más cortos
naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!!


Que dulces que son mis Brittana!!! Siempre hermosas y fuertes las dos!!!! Sin duda tienen su carácter!!! San frente a Lucinda!! Y Britt con su trabajo!!! Son increíbles!!!!


Amo los momentos Brittana!! Hacen que todo se vea tan fácil aunque tengan mucho peligro alrededor!!


Lo de Quinn es puro enigma!!! Yo no creo que sea una traídora pero sólo queda esperar!!


Rach, pobre está sufriendo por Quinn! Por lo menos San se mantiene firme en eso de no traicionarla y es más hasta estará con ella porque es cierto que Rach puede estar en peligro sólo por el hecho de que tiene una relación con Quinn!


Ojala y Lucinda no se salga con la suya! Tiene que haber boda Brittana!! No importa que tan oculto quieran hacerlo!!! Ellas se aman y quieren que su relación avance!!! ES todo!!!


Sin duda!! Tardas mucho en actualizar pero es comprensible!! Los tiempos, los tiempos!!! Pero no por eso no dejo de esperar con ansías cada cap!!!


En serio es muy adictivo!!!! Gracias por este cap!!!Obviamente espero el siguiente!!



Saludos!! Nat!
Sí, sé que tardo demasiado en actualizar, pero odio traduccir, no es lo mio y me lleva mucho tiempo...:\'(:
Tienes razón las Brittanas son demasiado dulces juntas, cada una defendiendo su territorio y, por encima de todo, su amor. A las pobre ni casarse en paz la dejan.
Quinn, desde el primer capitulo fue un enigma, no iba a cambiar ahora, pronto sabremos si es una traidora o no.
Rachel bueno...ella eligio, no mentira, nadie elige de quien se enamora, pero se enamoró de una agente y bueno, ahora esta pagando las consecuencias.
Te dejo el siguiente capitulo, espero tardar menos con el próximo ;)
aria escribió:Cad vez me intriga maso de Quinn... Me molesta que quieran utilizar a Rach y vigilarla para saber donde esta Quinn??? Eso ni siquiera ella lo sabe...

Lucinda me cae tan pesada, siempre imponiendose ante los demas, su poder apesta -.-" que es lo que pretende ahora??? Que San y Britt no se casen???? JA! Hasta cree que eso va a pasar.... Ilusaaa
Bueno, pero las demás personas no tienen forma de saber si Rach lo sabe o no, así que utilizan lo que sea, en este caso a San, para tener más información de Quinn

A ti cayendote alguien mal? FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 3287304868  Que cosa más rara...(ironia) Tiene mucho poder, es capaz de prohibir que se casen, pero las Brittana no lo permitiran...o eso esperemos...
Besos linda ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 8

Mensaje por Marta_Snix Vie Sep 20, 2013 7:55 pm


Capitulo 8
-          ¿Estás lista para hacer algunas compras? -Santana cogió el abrigo de Rachel. Quería que hacer que se olvidase por un raro de Quinn, aunque sabía que no podría
Rachel sonrió, pero no llegó a sus ojos. Su suave tez lechosa estaba aún más pálida de lo normal, y las líneas de tensión estropearon los rasgos elegantes de la cara. Rachel estaba normalmente tan serena y mantuvo sus emociones con tanta fuerza que a Santana le dolía el corazón verla así. También estaba enfadada. Enfadada con Quinn por involucrarse
con Rachel cuando ella debía haber sabido que algo así podría ocurrir, en el sistema político era tan fácil ignorar las consecuencias humanas por sus políticas, e incluso a ella misma, por no saber la mejor manera de ayudar a su amiga.
-          ¿Las tiendas en Georgetown? –sugirió Santana.
-          Vamos a empezar en la calle M y terminar en el interior.
-          Listo. -Santana sonrió cuando escuchó a Stark soltar un resoplido. Muchas de las boutiques de moda en la calle M en Georgetown estaban en una parte del centro comercial de cuatro pisos que albergaba a más de setenta tiendas y restaurantes. Era el mejor comercial de DC. Ella enganchó su brazo con el de Rachel cuando salieron al vestíbulo y pulsó el botón del ascensor. -Me alegro que estés aquí.
-          Yo también- susurró Rachel
Paula se metió en el ascensor junto a ellas. -Supongo que no se puede pensar en un lugar un poco menos concurrido para su terapia de compras.
-          ¿Qué, y no tener toda la diversión? -Santana fingió sorpresa. Sabía por experiencia que sus agentes de seguridad lo odiaban cuando eran lugares grandes y concurridos en los que era imposible para ellos para establecer la vigilancia de antelación. Pero si dejaba
que dictaran sus movimientos, nunca iría al cine o una feria o un centro comercial. Hasta los recientes ataques, las salidas como ésta había sido más una molestia que un problema de seguridad grave, y era una razón más para cambiar su comportamiento ahora.
-          Divertido –murmuró Paula. -Más bien el infierno.
-          Uno nunca sabe. -Santana se rió cuando el ascensor se abrió y todas salieron. - Podrías terminar disfrutando.
Paula, estaba en alerta cuando el vehículo de Hara paró en la acera, no se molestó en contestar.
-          Oh, genial, -dijo Santana cuando Felicia se movió a su lado, -día de chicas.
-          Es bueno verte de nuevo –dijo Rachel, mientras subía a la parte trasera del Suburban junto a Santana. -¿Cómo está Sam?
La sonrisa de Felicia se amplió. -Está fuera del hospital y va muy bien.
-          Supongo que es pronto para volver a trabajar.
-          Él es como el resto de nosotros. Si no trabaja, tiende a meterse en problemas. -Felicia miró a Stark. -Sé que extraña ser parte del equipo.
-          El equipo lo extraña -dijo Stark.
-          Con suerte, estará de regreso pronto -dijo Santana, preguntándose si Sam reanudará sus funciones como segundo al mando y oficial de comunicaciones. Eso era decisión de Paula ahora. Felicia se había apoderado de las responsabilidades de Sam cuando recibió un disparo durante el intento de asesinato en el ático, pero su verdadera experiencia era la inteligencia y análisis de datos. -Dile que dije hola.
-          Lo haré -respondió Felicia. -¿A dónde vamos?
-          Parque Georgetown -dijo Paula con una mueca.
Los ojos de Felicia se agrandaron. -Oh, será duro cumplir con nuestro deber. Estar rodeada de toda esa moda y no poder ver los escaparates.
Santana se echó a reír. A pesar de que amaba a Sam y disfrutado el humor seco y la sutil sensibilidad de Greg Wozinskis, teniendo una vigilancia de veinticuatro horas del día, era muy agradable tener agentes femeninos. Ellas entendían de compras.
Sin embargo, tres horas más tarde, Santana encontró que incluso Paula era tan gruñona como cualquiera de los agentes masculinos que la había acompañado en una excursión de compras.
-          Sólo voy a probarme estos vestidos. –le dio a Paula una sonrisa ganadora. -Necesito algo para la recaudación de fondos de este fin de semana.
-          Es un castigo divino estar de compras en un lugar llamado la Casa Blanca -dijo Paula con un suspiro.
-          Tal vez su tu destino cósmico -dijo Santana mientras se lleva a otra pila de ropa al vestuario. –Si ves a Rachel, dile que estoy aquí. Ella fue a ver los zapatos.
-          Está bien. Genial. -Paula le dio la espalda a la puerta del vestidor y se cruzó de brazos. No era que le importaron tanto ir de compras, solo no le gustaba que hacerlo por horas y horas. Y cuando iba de compras, iba siempre a por algo específico como un nuevo par de zapatos o un traje para reemplazar a uno que quedó desgarrado
o manchado durante el trabajo. Nunca iba simplemente para disfrutar de los últimos estilos. Recorrió el departamento de ropa, revisó automáticamente las caras para ver si alguno le resultaba familiar de otras tiendas, otros departamentos.
No reconoció a nadie y era cómodo que no le estuvieran siguiendo. Felicia, estaba en el pasillo entre los vestidos y accesorios, estaba haciendo lo mismo. Hara había sacado la pajita más corta y se quedó con el vehículo.
Sin hacer nada, Paula vio una mujer cogiendo un vestido blanco de un estante y manteniéndolo en frente de su cuerpo. La imagen mental inesperada de Renée con ese vestido se movió en un murmullo de excitación en la boca del estómago, y ella rápidamente miró hacia otro lado. Felicia tenía razón. Mi deber era peligroso.
***
Rachel levantó un Louboutin negro, pensando que iría bien con el
vestido que tenía la intención de llevar a la recaudación de fondos a la que Santana le había invitado. Por lo general, tendría que esperar un evento de gala, pero era difícil estar entusiasmado por la noche en esos momentos.
-          ¿Te gustaría probártelos? -le preguntó una vendedora con una sonrisa amable.
-          -Rachel se quedó sin aliento cuando vislumbró una figura en el lado opuesto de la habitación. Llegó a toda prisa -No, todavía no, gracias.
-          Por supuesto. Sólo quiero saber.
Rachel dejó el zapato de nuevo en el estante y se dirigió rápidamente a través de la sala de estar hacia la salida marcada por la señal. Empujó la puerta y fue por el hueco de la escalera.
Quinn se quedó en el rellano.
-          Oh, Dios mío -Rachel respiraba. Extendió una mano, pero no la tocó. –No estaba segura de que fueras tú, pensé que sería mi imaginación. -Dejó que sus dedos rozaran la mejilla de Quinn. –Eres tú, ¿verdad?
Quinn cogió la mano de Rachel y le besó la palma. -Sí.
-          ¿Cómo sabías dónde estaba?
-          Llamé a la galería y pregunté por ti. Se me conoce como un comerciante de arte, ¿recuerdas? –Quinn seguía acariciando la parte superior de Rachel con su pulgar. -Me dijeron que estaba en DC, y no fue difícil para mí entender por dónde.
-          Pero, ¿cómo supiste que estaría aquí?
Quinn sonrió suavemente. -El Suburban es difícil pasar por alto. Sólo he estado esperando hasta que ya no estabas con Santana
Rachel tocó los rizos sueltos en la base del cuello de Quinn. -Te has cortado el pelo. -Pasó los dedos por los suaves mechones rubios. -Es muy agradable. -Estaba acostumbrada a ver a Quinn con pantalones elegantes, blusas de seda y chaquetas de diseño. Hoy llevaba una camiseta marina, unos Levis de corte bajo, y botas marrones desgastadas. Su chaqueta de cuero marrón gastada era de gran tamaño, ocultando sus pechos y el torso delgado. Parecía más joven. Y ella se veía muy cansada. -¿Estás bien?
-          Sí –Quinn soltó un suspiro tembloroso. -Dios, quiero darte un beso.
Rachel sonrió. -Eso es bueno, porque me siento de la misma manera. ¿Crees que podríamos salir de la escalera?
Quinn negó con la cabeza. -No debería estar aquí, pero yo sólo quería verte.
-          Estás en problemas, ¿no es así?
-          No estoy seguro. -Quinn se inclinó y rozó sus labios con los de Rachel. -Lo siento mucho.
-          ¿Por qué? -Rachel acarició suavemente a Quinn enfrentandola de nuevo, luego se acercó y la besó suavemente. Había dejado el abrigo en el coche, y el calor del cuerpo de Quinn penetró su blusa de seda y pantalones como si se lo llevara puesto. Los pezones de Rachel se endurecieron al instante y gimió suavemente. -Oh, he te extrañado. ¿Dónde te alojas? ¿Puedo ir contigo?
Quinn negó con la cabeza. –No. No puedo ahora.
Rachel deslizó su mano dentro de la chaqueta de Quinn y apretó su cintura. -Entonces ven conmigo. Tenemos que hablar. Necesito entender qué está sucediendo. –La besó de nuevo, más fuerte. -Te necesito. Por favor.
Quinn deslizó sus dedos en el pelo de Rachel, su cuerpo temblaba. -No puedes. Podría ser peligroso, y no voy a herirte.
-          Estar lejos de ti me duele –susurró Rachel. -No saber lo que te está pasando me está volviendo loca. Por favor. Dame un número al que llamar, un lugar para encontrarte.
-          Estoy usando teléfonos desechables. Te llamaré. -Quinn acurrucó su mano detrás del cuello de Rachel y la atrajo hacia sí, su lengua se deslizó posesivamente en la boca abierta de Rachel. Gimió, el sonido se mezclaba con los gemidos de Rachel. Cuándo
se apartó, sus ojos verdes brillaban con lágrimas. -Te quiero. No importa lo que pase, quiero que lo sepas.
Rachel apretó los dedos en la boca de Quinn. -No habrá ninguna despedida. Lo que ha sucedido, Britt puede ayudarte. ¿Sabes cómo llegar a ella? Llámala.
Quinn negó con la cabeza. -Todavía no. No hasta que sepa más.
-          Se puede confiar en ella -dijo insistentemente Rachel. -Sé que se puede. Sabes que puedes
-          Britt no puede controlar todo, Rachel -dijo Quinn con cansancio. -Hay personas poderosas involucradas. personas peligrosas
-          Y esa es una razón más para que tengas ayuda. No puedes hacer esto sola. -Rachel mantuvo ambos brazos alrededor de la cintura de Quinn, temerosa de que ella desapareciera. -No quiero que estés sola.
-          Siempre he estado sola –susurró Quinn -hasta que llegaste tú.
-          Y no voy a dejarte ir -dijo Rachel con urgencia. -Sólo voy a estar aquí unos días más. Déjame ir contigo.
-          ¿Vas de nuevo a Manhattan?
-          No sé. Estoy fuera de mi rutina -Rachel dudó si mencionar algo de Santana.
Quinn se puso rígida. -No importa. No tienes que decirme.
Rachel negó con la cabeza. -No es lo que piensas.
-          No tienes ninguna razón para confiar en mí. –Quinn se desenganchó suavemente del agarre de Rachel y retrocedió. –Yo debería estar siglos disculpándome contigo
-          No digas eso –replicó Rachel. -Esto no se trata sólo de ti, y lo que necesitas y lo que temes. Yo estoy dentro también, porque te elegí. -Cerró la distancia que Quinn había creado. -Elegí estar contigo.
-          ¿Cómo puedes elegir sin ni siquiera se sabe que está pasando?
El corazón de Rachel se encogió ante la incertidumbre en la voz de Quinn y la mirada atormentada en sus ojos. Sintió que Quinn estaba luchando por no alejarse y se arriesgó a deslizar su mano dentro de su chaqueta otra vez. Cuando apoyó sus dedos en su costado, Quinn tembló
-          Oh, no -Rachel respiraba. -No duele tanto, mi querida. Ayúdame a entender. Dime, porque te amo, y porque puedes confiar en mí.
-          Parece que no puedo pensar con claridad cuando estás cerca de mí –murmuró Quinn antes de besarla de nuevo. Cuando la puerta se abrió, puso a Rachel en la pared, protegiendo el cuerpo de Rachel con el suyo, y llevó la mano al bolsillo de la chaqueta. -Mantén tu cabeza hacia abajo
Rachel contuvo la respiración, su corazón quería salirse de su pecho. La cara de Quinn se había vuelto completamente inmóvil, con los ojos verdes centrados con atención, y su cuerpo se enroscó como si estuviera a punto de explotar. Pasos pasaron detrás de ellas y empezaron a bajar las escaleras, traqueteando ruidosamente en el espacio cerrado. Rachel dejó escapar el aire retenido. -Dios.
-          ¿Entiendes ahora? -Quinn retrocedió hasta que sus cuerpos no se tocaban. -Esto es lo que me estás pidiendo que meta en tu vida. No puedo.
La mirada de Rachel se fijó en el bulto del bolsillo de la chaqueta de Quinn, ahora se daba cuenta que era un arma. Después de haber estado alrededor de Santana desde que eran adolescentes, había visto hombres y mujeres con armas de fuego antes. Pero nunca había percibido la amenaza letal tan cerca como hasta ahora. -¿Estás diciendo que alguien quiere matarte?
-          No lo sé. -Quinn se dirigió a las escaleras que conducian hacia abajo. -Y hasta que lo sepa, no puedes estar cerca de mí.
Rachel la siguió y cogió su chaqueta con fuerza. -No voy a dejar que te alejes de mí tan fácilmente de nuevo, Quinn.
-          Voy a volver –dijo Quinn con la voz ahogada. -Tengo que hacerlo. No puedo sacarte de mi cabeza.
Rachel le dio un beso, largo y duro. Entonces, a pesar de que arrancó su corazón tan mal que se sentía como si estuviera sangrando por dentro, soltó la chaqueta de Quinn. -Ven pronto
-          Voy a intentarlo. Te lo prometo.
Entonces Quinn volvió y se precipitó por las escaleras hasta que todo lo que quedaba era el eco lejano de sus pasos.
***
-          ¡Hey! -Dijo Santana. -Te perdiste el desfile de moda
-          Lo siento -dijo Rachel. -Me distraje con los zapatos.
-          Entonces, ¿qué te parece? -Santana levantó un vestido de gasa de seda negro sin tirantes.
-          Precioso –dijo Rachel, pasando sus dedos sobre la tela transparente.
Santana frunció el ceño y echó una mirada en dirección a Paula. Paula no parecía estar mirándolas, aunque Santana sabía que lo hacía. Bajó la voz. -Estas temblando. ¿Qué ha pasado?
-          Nada
-          Por supuesto -dijo Santana, lo suficientemente alto para que lo escuchara Paula -ahora tengo una excusa para comprar más zapatos. –Se acercó a Rachel. -Mierda ¿Qué ha pasado?
-          Acabo de ver a Quinn
Santana deslizó un brazo alrededor de la cintura de Rachel y se puso el vestido sobre su brazo mientras guiaba a Rachel a través del departamento de vestuario y fuera del alcance de su equipo de seguridad de -¿Aquí? ¿Cuándo?
-          Sí. Hace tan sólo unos minutos.
-          ¿Has hablado con ella?
-          Poco. Tiene miedo, Santana. -La voz de Rachel se rompió. -Está asustada, y está sola
-          ¿Qué te dijo?
Rachel negó con la cabeza. -No mucho. Fue sólo un par de minutos. -Se echó a reír vacilante. -Y yo estaba besándole la mitad del tiempo.
Santana puso los ojos en blanco. -¿Por qué no me sorprende? Jesús, Rachel. Tienes que tener cuidado. -Cuando Rachel comenzó a alejarse, Santana apretó el paso. -Lo siento, sé que la amas. Y te quiero. Y si ella está en problemas, podrías resultar lastimada. -Santana sintió el escalofrío de Rachel. -¿Qué? ¿Qué ha pasado?
-          Nada –dijo Rachel rápidamente. -En serio. Es sólo…
-          ¿Qué?
-          Alguien entró en la escalera mientras estábamos juntas, y Quinn actuó como si esperara a alguien para tratar de hacerle daño. Ella estaba armada y…
-          Eso es todo, -interrumpió Santana. -Hay que hablar con Britt.
-          No voy a hacer nada hasta que este segura de que Quinn estará protegida.
-          ¿No confías en Britt?
-          Shh –advirtió Rachel, consciente de que Paula y Felicia habían cerrado la distancia detrás de ellas. -No sé en quién confiar, del todo. Sólo confío en ti. Sólo dame unos días. Por favor.
Santana se tragó otra réplica enojada, pensando que probablemente se comportaría de la misma manera en la posición de Rachel. Aún así, no estaba segura de confiar en Quinn, no solo temía por el corazón de su mejor amiga, sino por su vida.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Sep 21, 2013 12:55 am

He estado desaparecida jajajaja si lo sé hasta ahorita leí los capítulos que no habían leído y me han encantado las Brittana tan lindas Santana tan cascarrabias pero es ella ahora que pasara con Quinn y ojala Rachel no salga lastimada espero tu proxima actualización saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por Jane0_o Sáb Sep 21, 2013 1:22 am

Hola!!

Ultimamente no e comentado este fic ¿por que? Mmm no lo se!

En fin a esta genial el capitulo de hoy
Espero y Quinn no este en muchos problemas
Para que pueda estar con Rachel!

Saludos y hasta la siguiente actualizacion!

Besos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por Flor_Snix2013 Sáb Sep 21, 2013 8:46 am

El reencuentro por fin!!! aunque no le duro mucho a rachel y la pobre se quedo con las dudas pero por otro lado entiendo a quinn quiere a rachel pero no puede estar con ella para protegerla y cuidarse ella pero de todas formas tendria que confiar mas
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por micky morales Sáb Sep 21, 2013 4:28 pm

espero en verdad que rachel no salga lastimada y que cuando britt se entere no se moleste!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Lun Sep 30, 2013 9:05 pm

Hola!!


Asi que un cap Faberry!! Interesante!!!


Quinn apareció!! Sobretodo la conversación con Rachel completa fue muy intensa!!! Si que se aman!! Pero sufren!!! La verdad que tanto Britt como Quinn elegieron la vida difícil y llena de obstáculos he!! Mira que son cabezas duras!!!


Quinn sigue siendo una caja de pandora!! Y San debería contarle a Britt aunque tmb es entendible esperar por la petición de Rachel……….


Gracias por el Cap!! Siempre la mejor!!!


Sin duda espero el sig cap!!! Siempre aquí!!!!



Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por dannyrod8720 Miér Oct 02, 2013 3:26 pm

Hola Hola!!!

Muchos saludos!!

Cada vez me gusta màs esta historia.
Quiero confiar en Quinn, espero que no sea una traidora o algo asi, mi mente dice que es solo una victima. Ojalà que se solucione pronto y sea feliz con Rachel.

Cambiarè mi apellido por Stark !!!! FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 1215408055 

Lo siento mi estimada Aria, no puedo evitarlo FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 2414267551 
dannyrod8720
dannyrod8720
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por raxel_vale Miér Oct 02, 2013 4:58 pm

hola!!
esperando tu actualización tu fic es uno de mis favoritos FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 4065562827 FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 4065562827 FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 4065562827 FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 2824147739 FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 2824147739 
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por Marta_Snix Dom Oct 06, 2013 4:22 pm

Keiri Lopierce escribió:He estado desaparecida jajajaja si lo sé hasta ahorita leí los capítulos que no habían leído y me han encantado las Brittana tan lindas Santana tan cascarrabias pero es ella ahora que pasara con Quinn y ojala Rachel no salga lastimada espero tu proxima actualización saludos
Hola, no te preocupes, ahora tardo más en poner capitulos, porque hay que traducirlos antes de adaptarlos y me lleva más tiempo. Bueno, te dejo el siguiente FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 3750214905 
Jane0_o escribió:Hola!!

Ultimamente no e comentado este fic ¿por que? Mmm no lo se!

En fin a esta genial el capitulo de hoy
Espero y Quinn no este en muchos problemas
Para que pueda estar con Rachel!

Saludos y hasta la siguiente actualizacion!

Besos!
Hola!!
Si tú no sabes porque no comentaste yo tampoco jajaja
Pronto sabremos más de Quinn, esta parte de la historia se centra un poco en ella.
Besos FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 3750214905 
Flor_Snix2013 escribió:El reencuentro por fin!!! aunque no le duro mucho a rachel y la pobre se quedo con las dudas pero por otro lado entiendo a quinn quiere a rachel pero no puede estar con ella para protegerla y cuidarse ella pero de todas formas tendria que confiar mas
Bueno por lo menos Rachel pudo ver a Quinn y saber que esta bien, aunque le ha dejado con dudas y miles de preguntas. Pero por lo menos se pudo ver que a Quinn realmente le importa Rachel
micky morales escribió:espero en verdad que rachel no salga lastimada y que cuando britt se entere no se moleste!
Bueno habra que esperar a ver la reacción de Britt, pero...bueno te dejo el siguiente capitulo FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 3750214905 
naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!


Asi que un cap Faberry!! Interesante!!!


Quinn apareció!! Sobretodo la conversación con Rachel completa fue muy intensa!!! Si que se aman!! Pero sufren!!! La verdad que tanto Britt como Quinn elegieron la vida difícil y llena de obstáculos he!! Mira que son cabezas duras!!!


Quinn sigue siendo una caja de pandora!! Y San debería contarle a Britt aunque tmb es entendible esperar por la petición de Rachel……….


Gracias por el Cap!! Siempre la mejor!!!


Sin duda espero el sig cap!!! Siempre aquí!!!!



Saludos!! Nat!
Hola!!
Bueno estar separada de la persona que quieres siempre es duro, pero aún más si sabes que ella podria estar en peligro o estar mal y tu sin enterarte o lo que es peor, no poder hacer nada
Quinn sigue llena de misterios, aunque poco a poco iremos descubriendolos todos. San esta en un dilema, ¿traiciona a su amiga o a su novia? En cualquier caso saldrá mal
Aqui tienes ya el siguiente capitulo FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 3750214905 
dannyrod8720 escribió:Hola Hola!!!

Muchos saludos!!

Cada vez me gusta màs esta historia.
Quiero confiar en Quinn, espero que no sea una traidora o algo asi, mi mente dice que es solo una victima. Ojalà que se solucione pronto y sea feliz con Rachel.

Cambiarè mi apellido por  Stark !!!!  FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 1215408055 

Lo siento mi estimada Aria, no puedo evitarlo FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 2414267551 
Hola!! Muchos saludos para ti también FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 3750214905
Me alegra que te este gustando la historia, cada vez se pondrá más interesante,  asi que espero que cada vez te guste más.
Otra que se enamoro de Stark? Voy a tener mucha competencia...FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 2414267551 
raxel_vale escribió:hola!!
esperando tu actualización tu fic es uno de mis favoritos FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 4065562827 FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 4065562827 FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 4065562827 FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 2824147739 FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 2824147739 
Hola, me alegra saber que es uno de tus favoritos, aqui te dejo el siguiente capitulo, espero lo disfrutes FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 9

Mensaje por Marta_Snix Dom Oct 06, 2013 4:25 pm


Capitulo 9
-          Es Brittany Pierce -dijo Britt en respuesta a la pregunta de llamada a través de la puerta. El sonido de la cerradura desbloqueandose fue seguido por la apertura de la puerta, y estaba cara a cara con una Renée Savard que la miraba con pánico.
-          ¿Está bien, Paula? -Preguntó Savard, con voz tensa.
-          Sí -dijo Britt inmediatamente. –Está bien. Lo siento, no debí haber venido sin avisar. Quería hablar contigo.
-          Eso está bien -dijo Savard, pasando los dedos rápidamente por el pelo cuando dio un paso atrás.
-          Gracias -dijo Britt. Un barrido visual rápido de la habitación poco iluminada reveló cortinas cerradas, una cama deshecha, y un carro de servicio junto a la puerta. La comida en el plato cubierto estaba mayormente sin comer. Las tres botellas de cubas de tinto estaban vacías.
Savard agarró el carro. - A ver, déjame deshacerme de esto.
-          Ya lo tengo. -Britt abrió la puerta con una mano mientras sacaba el carro hacia el vestíbulo. Luego siguió Savard hacia las dos sillas y una mesa pequeña que componían la zona de estar. Se dio cuenta de la codeja de Savard y luego vio que no llevaba su inmovilizador de rodilla por encima de sus pantalones de chándal azul marino del FBI. La camiseta blanca arrugada suelta también era del FBI. La expresión de pánico inicial de Savard había cambiado a una que Britt reconocido como resignación.
- ¿Cómo está la pierna?
-          Bien -Savard evitó su mirada. Se acomodó en una de las sillas sin doblar la rodilla.
-          ¿Te gusta que te asignaran para combatir el terrorismo? –preguntó Britt mientras tomaba la silla frente a Savard en la pequeña mesa redonda.
Savard parpadeó y su cuerpo parecía de repente infundida en energía. Se inclinó hacia delante, con los codos sobre la mesa, con los ojos fijos intensamente en la cara de Britt. -Antes de 11/9 solía molestarme un poco, la cantidad de tiempo que tenía que pasar por el mostrador del equipo, tamizado a través de bits de datos y trozos de notas, consejos de detección locos de los civiles sobre extraño buscando personajes de su barrio. -Se encogió de hombros. -Sin embargo, cuando se identificaron personas de interés o rastrearon mensajes de las células potenciales, me sentí como si estuviera haciendo algo.
-          ¿Qué pasa ahora? Dijiste antes del 11/9.
Savard desvió la mirada otra vez y se dejó caer en su silla. -La cagué.
-          ¿En serio? ¿Personalmente? -Britt había visto a Savard cerca de llegar abajo cuando Stark había sido hospitalizada por la exposición a un agente biológico posiblemente letal. Incluso tan malo como lo era entonces, Savard parecía o sonaba así.
Como si de alguna manera ya hubiera renunciado a todo. -¿Cómo sabes eso?
-          Yo estaba ahí, Comandante. No sólo en la ciudad de Nueva York, pero justo en el maldito edificio que golpearon. ¿Qué tipo de agente se encuentra en la zona de destino y ni siquiera tiene una idea de lo que pasa?
-          Yo estaba en el ático -dijo Britt -y mi único trabajo mi prioridad número uno era ver que nadie se acercara a Egret. Yo fallé.
-          Eso no es cierto -dijo Renée bruscamente. –Santana está viva gracias a ti y a tu equipo. Nadie podía haber previsto que tipo de asalto en el centro de Manhattan. Jesús, Foster era uno de los nuestros.
-          Ese es realmente el punto, ¿no es así? No se prevé ninguno de estos ataques, que nos hace a todos igualmente responsables. –Britt no señaló las diferencias reales entre su grado de culpabilidad y la de Savard. No había sido la responsabilidad de Renée Savard anticipar escenarios de desastres a escala mundial, pero salvaguardar a la primera hija contra cualquier ataque concebible había sido el de Britt. Ninguna cantidad de racionalización cambiaría eso.
-          Sé que en mi cabeza lo que dices es cierto -Savard susurró. -Pero todavía me siento culpable.
-          ¿Son las cosas mejor o peor que hace un mes?
-          Es diferente. Entonces, yo estaba muy enfadada. Ahora me siento impotente.
-          ¿Estás hablando con alguien sobre esto?
Savard se sonrojó. -Sí. Un par de veces a la semana, estoy hablando por teléfono.
-          Bueno -dijo Britt con entusiasmo. -Entonces lo único que queda por hacer es conseguir que vuelvas al trabajo.
-          Voy a cobrar mi último cheque en un par de días. Una vez me aclare, voy a llamar al SAC en el que la última vez fue asignada y trataré de averiguar si todavía tengo un trabajo allí.
-          Tengo otra sugerencia
Los ojos de Savard se iluminaron. - ¿Qué?
-          ¿Te gustaría trabajar conmigo en la seguridad nacional?
-          ¿Estás trabajando de nuevo?
Cam asintió. – Oficialmente, a partir de hoy
-          ¿En calidad de qué?
Con un suspiro, Britt confesó el título que prefiería no usar, pero entendía era parte del paquete. –Subdirectora de lucha contra el terrorismo
-          Oh mujer -Savard susurró. -¿Y puedes llevarme contigo?
-          Tengo la luz verde para seleccionar personalmente mis agentes principales. -Britt sonrió. -Es una especie de cosa de operaciones especiales.
-          Sí. Estoy dentro
Britt se rió. -No he pensado lo que vas a hacer.
-          No me importa. ¿Cuándo puedo empezar?
-          ¿Qué tal mañana? –Britt se levantó. –Habitación 0700, B12 en el ala oeste. -Ante la mirada de Savard de sorpresa, dijo -Cuartos temporales, sólo hasta que nos organicemos
-          Parece que tengo que conseguir algo de ropa. -Savard miró la camiseta. -
Supongo que Paula tendrá que llevarme de compras esta noche.
-          Dado que eso es lo que ha estado haciendo toda la tarde con Santana y Rachel -dijo Britt con toda seriedad: -Estoy segura de que estará deseosa de hacerlo un poco más
Savard sonrió, un poco el dolor se elevó a sus ojos. -Probablemente lo odiará, pero no se quejará.
-          Una mejor mujer que yo -murmuró Britt mientras se dirigía hacia la puerta. Volviéndose, antes de salir, dijo -Nos vemos en la mañana, agente Savard. Y bienvenida a bordo.
-          Gracias, directora Pierce
-          Que sea Britt
-          Sí señora comandante
Con un movimiento de cabeza, Britt salió al pasillo. Tenía unas pocas más de gente con la que hablar, unas pocas llamadas que hacer, y entonces podría ir a casa. A casa con Santana. Sonrió, disfrutando del sonido de la misma.
***
Sonó el teléfono en una habitación dos pisos más abajo Stark y Savards. Un hombre de pecho ancho, ajuste de cintura con un porte militar vertical cruzó la habitación y cogió el auricular. Su oscuro cuello de la camisa abotonada y pantalones negros fueron presionados y sin arrugas. En algunos hombres la ropa habría aparecido casual. En él, eran un uniforme.
-          Estás a tiempo. Espero que tenga algo útil que informar.
-          Nada. Sin embargo, tengo miedo
El general sonrió levemente. -¿Cómo es que uno de tu propia gente, alguien que presumiblemente controlamos, puede que evadirte con éxito?
-          Fabray es un camaleón. Fue entrenada para ser difícil de alcanzar y es muy buena en eso. Pero puedo encontrarla. Ahora, tengo a alguien vigilando a la novia
-          Ni siquiera sabemos si Fabray está tratando de hacer contacto con ella.
-          Sabemos que son amantes. Ese no es su patrón con las mujeres, por lo que sospecho que intentará póngase en contacto con ella
Su sonrisa desapareció. -Es una posibilidad remota, pero supongo que es lo mejor que tenemos en este momento. Es su trabajo para mejorar las probabilidades. Quiero que la haga callar antes de que comprometa el resto de nuestra operación.
-          Sí, señor. Estoy rastreandola a través de todos los alias conocidos y tratando de establecer un encuentro, pero, obviamente, no puede ir a través de los canales. Me está esquivando.
El general apretó la mandibula. Él no estaba preparado para el ataque a su complejo, porque no tenía a nadie en la nómina a los gobiernos a descubrir su conexión con Foster y el asalto al equipo no tan rápido como Pierce lo había logrado. La advertencia de su contacto en la CIA que el campamento de montaña a punto de ser asaltado apenas había llegado a tiempo para que él se escape. Él deslizó su red, pero a costa de revelar que él tenía fuentes dentro de la empresa. Él prefiere no sacrificar esas fuentes, pero si él no podía encontrar a la única persona que podría exponer el vínculo, entonces podría verse obligados a tomar otras medidas. -No estoy interesado en excusas. ¿Tienes a alguien con Berry?
-          Sí, señor, pero acerca de la vigilancia esta fuera de cuestión. Está con...su amigo, señor, y la seguridad no es muy acertada, especialmente después de Nueva York.
-          Sí, los porcentajes han sido pobres últimamente. -Su misión había estado tan cerca de tener éxito. Sus hombres, los niños escogidos, casi habían logrado
la eliminación de su objetivo principal. -No estoy impresionado.
-          Estaban seguros de Fabray intentará contacto con el tiempo, y entonces podremos eliminar cualquier posibilidad de compromiso.
-          Esperemos que el cebo sea lo suficientemente dulce. -Matheson dibujó un círculo en una libreta al lado del teléfono y luego colocado una X precisa a través del centro. Cuando se dio la almohadilla, la X se parecía a la mira de un arma de fuego. -Quizás esta vez nos puede barrer el tablero. En la memoria o cuatro amigos caídos.
Hubo un momento de silencio, y luego, -Sí, señor. Y que Dios bendiga a América.
-          Él de hecho. Ya sabes dónde encontrarme si algo llega a cambiar antes de nuestra próxima programación de comunicación. Vamos a cuidar de estos cabos sueltos rápidamente, agente
El general rompió la conexión, luego empujó la extensión por el estacionamiento y pidió que su vehículo se trajese a la parte frontal del hotel. Sacó una funda con su Glock de su cinturón y la colocó en su abrigo oscuro. Era el momento de dar un paseo por la ciudad, pasando por la Casa Blanca y el edificio de apartamentos de Brittany Pierce.
La hora se acercaba rápidamente, pronto tendría que hacerse cargo de los asuntos pendientes personalmente.
***
Britt salió del ascensor y, con un rápido avance de alivio, asintió con Greg Wozinski, que estaba justo fuera de la puerta del apartamento. Por primera vez en casi un año, se sentó pensando en la reunión de la mañana con el equipo de seguridad de Santana. Había sido informada del programa de cambios o sabía en un minuto lo siguiente que haría Santana. Había estado inquieta todo el día.
-          Puedes llamar a Hara en el vestíbulo ahora que estoy aquí -dijo Britt
apreciaba la estrecha vigilancia, pero sabiendo que no podía meterse con el equipo de Stark. -Puede que no sea oficial, pero yo todavía sé cómo hacer las cosas.
Wozinski sonrió. - Hablaré con la jefa.
-          Por supuesto. Díselo a Stark. -Britt dejó el apartamento y cerró la puerta detrás de ella.
Lo primero que notó fue que el salón estaba vacío, y el segundo fue un increíblemente bueno olor procedente de la dirección de la cocina. Ella lo siguió, para descubrir a Santana y Rachel cocinando juntas.
Brittany miró el sobre de sofrito que Rachel lanzó en una sartén grande. -¿China?
-          Tailandia -dijo Santana. Deslizó los brazos alrededor del cuello de Britt y la besó. -¿Vino?
Britt rodeó la cintura de Santana. -Suena muy bien. Voy a cambiarme, y os echaré una mano
-          Yo te ayudaré -dijo Santana, sonriendo ante el bufido de Rachel. -Voy a estar de vuelta, Rach.
-          Claro -dijo Rachel de buen humor. –No te preocupes, pero que no sea demasiado tiempo, porque esto se hará pronto.
-          Prometido -dijo Santana, tirando de la mano de Britt a través de la sala y el pasillo hasta el dormitorio.
-          ¿Cómo estuvo tu día? –preguntó Britt mientras seguía a Santana al dormitorio. Colgó su chaqueta y sacó su arma y funda. Las aseguró en el estante superior del armario y se desabrochó el cinturón.
-          Fue muy divertido -dijo Santana, deslizando la correa de Britt través de las presillas y colocándola sobre el estante de la parte posterior del armario. -Yo había olvidado lo que se sentía simplemente divertirse, a pesar de que Stark parecía estar aburriéndose
Britt se rió. -Ella se aburrirá un poco más, me temo. Vi a Savard esta tarde, y me dijo algo acerca de llevar de compras a Stark para comprar la ropa de trabajo.
-          ¿Viste a Renée? –preguntó Santana mientras se desabrochó los pantalones y sacó la camisa, entonces comenzó a trabajar en los botones. -¿Por qué?
-          La estoy reclutando para mi equipo
-          Oh
Brittany cubrió las manos con una de Santana suya -Y Felicia.
-          Eso es bueno. Son buena gente.
-          ¿Pero?
Santana negó con la cabeza. - Nada. -Sonrió a medias. -¡Maldita sea! Me he acostumbrado a ti y al resto de ellos en mi equipo. Ahora no voy a saber lo que estás haciendo, y que harán.
Britt sintió la preocupación real de Santana de que en esta nueva posición había cosas que no serían capaces de discutir. Habían trabajado duro para superar los obstáculos a la comunicación entre las dos. La reticencia natural de Britt a compartir información profesional y personal, incluso cuando violan algún procedimiento o protocolo, y Santana la profunda
necesidad de salvaguardar su intimidad, incluso a aquellos que amaba. Ahora, el trabajo de Britt era reconstruyendo las barricadas, y esta vez ella estaría tomando algunas de las personas más importantes de la vida de Santana detrás de esas paredes con ella.
Britt se apartó y quitó sus pantalones, cambiandolos por unos pantalones de chándal. Se desabrochó la camisa, colocandola en la pila para ir a la tintorería, y se puso una camiseta. Entonces llamó a Santana para que fuera con ella al lado de la cama, se sentó, y guió a Santana hasta su regazo. La tomó libremente alrededor de la cintura y la besó en la garganta.
-          Va a tomar algún tiempo para acostumbrarse, pero lo superaremos. -Se frotó la mejilla sobre el valle entre los pechos de Santana, inhalando el olor persistente de su perfume en la T de seda -Prometo decirle todo lo que pueda, pero en este momento
en realidad no hay mucho que contar
Santana pasó los dedos por el pelo de Britt, luego inclinó la cabeza de Britt hacia atrás y la besó. -¿Te reuniste con mi padre hoy?
-          No, solo con su asesor de seguridad. El presidente en realidad no se involucra con las características específicas de estas cosas.
-          Eso es una forma muy sutil de decir que tiene que negar todo conocimiento.
Britt levantó su hombro. -Es importante que lo aísle.
-          Aislar –pensó Santana, recordando la forma en que siempre parecía como si su padre tenía un escudo entre él y todo el mundo, ni siquiera ella. -Sí, esa es una palabra civilizada, supongo.
-          Cariño –Britt escuchó el temor tácito -no voy a dejar que eso nos suceda a nosotras.
-          ¿Cuándo aprendiste a leer mi mente tan bien? -Santana levantó la camiseta de Britt y le acarició el abdomen.
-          Aprendiendo -dijo Britt, con voz ronca cuando Santana desabrochó el cordón de sus pantalones y deslizó la mano más abajo. -Santana. No vayas allí.
Riendo suavemente, Santana cogió el lóbulo de la oreja entre los dientes y mordió suavemente. -¿Desde cuándo?
-          Desde que Rachel está en la cocina, y tú quieres hacer que me corra, ella lo sabrá con sólo mirarme.
-          ¿Y? Ella siempre puede oírnos cuando me haces gemir, y a ti no parece importarte. -Santana le tomó la mano entre las piernas y se burlaba de ella con un dedo.
-          Ella es tu amiga. -Britt se quedó sin aliento, y tiró de la mano de Santana fuera de sus pantalones.
-          Está bien –murmuró Santana, chupando suavemente el cuello de Britt. -Pero sólo porque la cena está casi lista, y creo que Rachel podría venir.
-          ¿Cómo le va? -Britt señaló el hecho de que Santana no le había preguntado por el tema de la desaparición de Quinn lo cual había ocurrido durante sus conversaciones con el consejero de seguridad del presidente.
-          Así como se puede esperar, supongo. Nunca la he visto sufrir y amar tanto al mismo tiempo. -Santana suspiró. -No quiero que sienta que está sola en esto.
-          No lo está
-          Lo sé, pero ella tiene miedo de hablar con alguien sobre… -Santana dudó, al darse cuenta de que se aventuraba en un terreno peligroso. Deseaba desesperadamente que Rachel hablara con Britt.
Britt sintió que Santana se tensaba y se echó hacia atrás para estudiar su rostro. -¿Le pasó algo hoy que quieras hablar?
Santana acarició el hombro de Britt y la besó rápidamente. -Vamos a ir a comer.
-          Santana –Britt cogió la mano de Santana cuando se levantó y trató de alejarse. ¿Qué ha pasado hoy?
-          Acordamos que nos podríamos hablar de…
-          Lo que nos pusimos de acuerdo -dijo Britt peligrosamente -es que lo que pasó entre Rachel y Quinn era asunto de Rachel a menos que ella se metiera en problemas
-          Cierto. –Santana se centró en ella, dejó caer una pierna hacia atrás y giró el brazo en un rápido círculo apretado, rompiendo el agarre de Britt. Era un movimiento de defensa normal, y si Britt se lo hubiera esperado, Santana no habría sido capaz de romper su agarre.
-          Cams rostro se ensombreció, pero no trataron de detener Blair Blair se dirigió hacia la puerta del dormitorio. "¿Qué
no estábamos de acuerdo, ella dice que Blair vuelta ", y algo que no pensaba casarse con que discutir, es lo que
Qué pasaría si Valerie usted involucrado de ninguna manera. No pensé que Id tiene que pedirle que me lo digas....
El rostro de Britt se ensombreció, pero no trató de detener a Santana, Santana se dirigió hacia la puerta del dormitorio. -¿Qué no estábamos de acuerdo? –dijo cuando Santana se dio la vuelta, -y algo que no pienso cansarme de discutir, es lo que pasaría si Quinn se involucra contigo de alguna manera. No pensé que tenía que pedirte que me lo digas....
-          No estoy involucrada
-          Entonces dime, ¿nada sucedió hoy cuando estaba en los alrededores?
Santana dudó con la mano en el picaporte. -No, Britt. Por favor.
Britt la dejó ir, porque estaba tan enojada que cualquier otra cosa que ella dijera probablemente condujera a que  Santana saliera a las calles, que es donde solía ir cuando se sentía amenazada o acorralada. Mejor alejarse de Santana. Britt entrelazó sus zapatillas, cogió una cazadora, y salió a través de la sala de estar y la puerta. No se molestó con el ascensor, pero bajó las escaleras de dos en dos. Cuando llego a través de la puerta en el hall de entrada, ni siquiera frenó al pasar al lado de Wozinski, quien la miró con sorpresa. -Si Egret sale, no la pierdas. Si lo haces, tendrás que responder ante mí.
-          Sí, señora -dijo Wozinski
***
Rachel se volvió a Santana con el sonido del portazo. -¿Qué pasó?
Santana vació su copa de vino y volvió a llenarlo. -Nada.
-          No sonaba como nada. -Rachel apagó el fuego y recogió su propio vaso. -¿Están peleando por mí?
-          No –dijo Santana. -Estábamos peleando por lo que siempre hemos peleado.
-          ¿Y qué es eso?
-          El maldito trabajo de Britt y el hecho de que ella todavía quiere mantenerme escondida en alguna parte. Seguro y suena como un animal exótico en una jaula de oro macizo.
-          Ella te ama
-          Ese no es el punto
-          Por supuesto que si
-          Pensé que habíamos superado esto –dijo Santana con tristeza.
Rachel cogió la botella y la copa de vino e hizo un gesto hacia la sala de estar. -Vamos a hablar
-          No quiero hablar. Vamos a beber vino en su lugar.
-          Vamos a hacer ambas cosas. -Rachel escondido la botella bajo el brazo y envolvió el otro alrededor de la cintura de Santana. -Somos demasiado viejas para
ahogar nuestras penas. Siempre me siento como una mierda a la mañana siguiente
-          ¿Somos demasiado viejas para recoger a las niñas extrañas en los bares, también? –dijo Santana mientras caminaba junto a Rachel al sofá.
-          Por desgracia, creo que podríamos serlo. -Rachel puso la botella en la mesita al lado del sofá y se sentó en la esquina. Las cortinas estaban abiertas, las luces de la ciudad radiante en el exterior. -¿Es eso lo que quieres hacer?
Santana se acurrucó junto a Rachel, sus hombros se tocaron ligeramente. -Cuando estoy tan enojada, mierda algo me impide pegar puñetazos a las paredes.
-          No siempre. Me parece recordar un par de abolladuras en la puerta del dormitorio, cuando íbamos de regreso.
Santana sonrió levemente. -Yo no estaba tan convencida en recoger a las niñas en ese entonces.
-          Si quieres salir -dijo Rachel con calma: -Iré contigo. Si quieres encontrar a una extraña a la mierda tú iras lejos.  Voy a ver cubrir tu espalda.
-          No puedo -dijo Santana en voz baja. -Maldita sea ella. No puedo.
Rachel pasó un brazo alrededor de los hombros de Santana, la atrajo hacia sí y la besó en la mejilla. -Entonces bebamos un poco de vino.
Santana cerró los ojos y trató de no pensar en lo desolada que se sintió cuando Britt se dirigió hacia la puerta.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por monica.santander Dom Oct 06, 2013 5:12 pm

Hola Marrrttaaaa!! Al fin has vuelto a esta historia!!
Ojala la puedas actualizar seguido!!
Saludos!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por micky morales Dom Oct 06, 2013 5:19 pm

por un momento pense que no te leeria mas, por lo que me alegro por esta actualizacion, espero leerte pronto de nuevo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Jue Oct 10, 2013 4:11 pm

Hola!!


Gracias por no dejar este Fic!! ESte es Magistral!!! Lo amo!!!! a el y todas sus partes!!!, por eso mismo mil gracias por actualizar, no importa el tiempo, aunque siempre quisiera tenerlo más seguido, yo entiendo perfecto! Y siempre voy a esperar!


Ahora el cap!


Ya me habías advertido sobre esto de las consecuencias de elegir a quien hacer caso con el tema de Quinn, y fue Britt la que salió ligada con el asunto! Porque??? San debió decirle pero prefirió callar por Rachel así que entiendo perfecto el enojo de Britt!


Y lo de Matheson?! Dios!! Parece que de nuevo el peligro es inminente?! Encima el espia? o complice de Matheson estaba dos pisos abajo en el edificio de Savard?! De nuevo Dios!!! Siempre tan cerca y no pueden hacer nada!! Causa impotencia la situación!


Britt ya esta armando su equipo y que bueno que son todos amigos, sin embargo no dejo de pensar que es peligrosisimo el nuevo trabajo que tienen!


No entiendo muy bien todavía si Quinn dió información al enemigo sabiendolo o no?! Todavía no se de que lado esta!


y ahora no quiero precipitarme pero al parecer estan planeando algo contra San en estos momentos?! Un ataque ahora? Ya? Cuando Britt salió?!


No quiero que les pase nada! El peligro esta a la vuelta de la esquina y sólo queda esperar!. Que torturante!! Sin embargo de lo mejor que he leido!!! 


Gracias de nuevo por subirlo!


Espero la actu! Todo el tiempo que te sea necesario! Amo este fic!!


Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por raxel_vale Sáb Oct 12, 2013 10:28 pm

holaa!!
esta historia están aaww FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 1215408055 
me encanta la personalidad de britt
que mal que se enojaran .. uuuu

espero tu actualización plissss!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por Marta_Snix Miér Oct 30, 2013 5:14 pm

monica.santander escribió:Hola Marrrttaaaa!! Al fin has vuelto a esta historia!!
Ojala la puedas actualizar seguido!!
Saludos!!
Hola Monica!!! Si, no lo he dejado, pero cansa mucho traducir y mi tiempo esta limitado FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 2824147739 
micky morales escribió:por un momento pense que no te leeria mas, por lo que me alegro por esta actualizacion, espero leerte pronto de nuevo!
Puedo tardar, pero me seguiras leyendo, no voy a abandonar el fic, solo que el hecho de traducir me lleva más tiempo que solo adaptar
naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!!


Gracias por no dejar este Fic!! ESte es Magistral!!! Lo amo!!!! a el y todas sus partes!!!, por eso mismo mil gracias por actualizar, no importa el tiempo, aunque siempre quisiera tenerlo más seguido, yo entiendo perfecto! Y siempre voy a esperar!


Ahora el cap!


Ya me habías advertido sobre esto de las consecuencias de elegir a quien hacer caso con el tema de Quinn, y fue Britt la que salió ligada con el asunto! Porque??? San debió decirle pero prefirió callar por Rachel así que entiendo perfecto el enojo de Britt!


Y lo de Matheson?! Dios!! Parece que de nuevo el peligro es inminente?! Encima el espia? o complice de Matheson estaba dos pisos abajo en el edificio de Savard?! De nuevo Dios!!! Siempre tan cerca y no pueden hacer nada!! Causa impotencia la situación!


Britt ya esta armando su equipo y que bueno que son todos amigos, sin embargo no dejo de pensar que es peligrosisimo el nuevo trabajo que tienen!


No entiendo muy bien todavía si Quinn dió información al enemigo sabiendolo o no?! Todavía no se de que lado esta!


y ahora no quiero precipitarme pero al parecer estan planeando algo contra San en estos momentos?! Un ataque ahora? Ya? Cuando Britt salió?!


No quiero que les pase nada! El peligro esta a la vuelta de la esquina y sólo queda esperar!. Que torturante!! Sin embargo de lo mejor que he leido!!! 


Gracias de nuevo por subirlo!


Espero la actu! Todo el tiempo que te sea necesario! Amo este fic!!


Saludos!! Nat!
Hola!!!
Bueno como dije puedo tardar, pero no soy de las que abandonan, solo que el verano termino y mi tiempo es más limitado, aparte de que adaptar es más rápido, pero traducir lleva su tiempo.

Sobre el cap...
Bueno como siempre en esta saga, nos hacen sufrir con las cosas que pueden suceder y las que no, siempre nos dejan con esa angustia y ganas de más.
Con Quinn, bueno vas a tener que esperar y ver de que lado esta la misteriosa rubia. El espia...bueno, lo tienen muy cerquita y nadie se da cuenta, esperemos que cuando se enteren no sea demasiado tarde...
Nos vemos FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 3750214905 
raxel_vale escribió:holaa!!
esta historia están aaww FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 3 1215408055 
me encanta la personalidad de britt
que mal que se enojaran .. uuuu

espero tu actualización plissss!!
Hola!!
Me alegro que te guste la historia, si Britt es genial. Bueno el motivo de que se enojaran es que se aman demasiado y ambas se preocupan la una por la otra
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 10

Mensaje por Marta_Snix Miér Oct 30, 2013 5:29 pm

 

Capitulo 10
Britt corrió, apenas percibiendo la lluvia mientras corría al sur, hacia las luces de la estación de la unión, su cazadora tenía capucha, pero no le importaba el agua fría que azotaba su cara y apenas percibió el goteo constante en su cuello, empapando su camiseta. Durante los primeros bloques, corrió por las calles casi desiertas y sin pensar, su mente nebulosa de ira y un trasfondo de miedo a enfermarse. No había sido investigadora durante más de un
doce años sin aprender a hacer preguntas que no dejaban espacio para la evasión.
-          Dime que todo lo que pasó entre Rachel y Quinn no ocurrió cerca de ti.
Santana no respondió, porque Santana no quería mentirle. Y esa fue suficiente respuesta. Le irritó que Santana quisiera mantener el secreto a ella, pero aún más la asustaba que Quinn se hubiera puesto en contacto y que el equipo de seguridad de Santana no lo hubiera detectado. Porque si Stark lo hubiera sabido, habría informado a Britt inmediatamente. Britt estaba
seguro de eso. Quinn era un objetivo y alguien podría tratar de matarla cuando estuviera cerca de Santana, Santana podría convertirse en daño colateral. Santana había estado sin protección. Santana había sido vulnerable.
El estómago de Britt se rebeló ante las imágenes de su mente proyecta en una corriente incesante de un atisbo de movimiento en un tejado antes de que una bala desgarró su pecho, la explosión de un vehículo en un infierno mortal, una tormenta de humo y la muerte fuera del ático. Cada vez, Santana como destino.
-          Maldita sea -ella hervía. Se sentía como si estuviera siempre un paso por detrás. ¿Cuánto tiempo más podría soportar su suerte? ¿Cuánto tiempo más podría Santana? Más pronto o más tarde, Santana sería capturada estando en fuego cruzado, y Britt no podía dejar que eso sucediera. El pensamiento fue más allá de lo que podía incluso permitir en su conciencia. Santana tendría que entender que su seguridad era más importante que su libertad.
Britt miró bajo la lluvia constante mientras se acercaba a una intersección y miró automáticamente hacia la derecha cuando ella empezó a cruzar con la luz. Faros brillaban a través de una cortina de agua a mitad de la cuadra, y no fue hasta que ella estaba en el medio de la calle que se registró el sonido de un motor acelerando. Miró nuevamente a la derecha y se lanzó hacia la acera hasta que un vehículo se echó encima de ella. Algo sólido le rozó la cadera derecha y estaba en el aire. Cayó al suelo rodando de su caída lo mejor que pudo, mientras que cogía su arma. Aturdida por el impacto, le tomó un segundo recordar que no tenía su arma o su teléfono celular o incluso su billetera. Como una idiota, había abandonado el apartamento con nada más que la ropa en su espalda. Cuando ella se puso de rodillas, el vehículo había desaparecido por la esquina.
Rígida, se puso de pie y se tambaleó por un momento hasta que mantuvo el equilibrio. Todo sucedió tan rápido, que pudo casi creer que no había sucedido a excepción del dolor de su hombro y la cadera derecha, que había tomado el peor golpe de refilón. Cuando se limpió la humedad de su rostro vio un hilo de sangre en la mano. Lo ignoró, pensando que debía haberse raspado la mano cuando cayó al suelo. Ignorando el dolor punzante a través de su lado derecho, se volvió hacia el camino y corrió tan rápido como pudo. En el momento en que llegó a su edificio y entró a través de las puertas de cristal en el vestíbulo, estaba sin aliento y tambaleándose con un calambre en el costado.
Wozinski corrió hacia ella. - ¡Comandante!
Britt apoyó un brazo contra la mesa donde el portero general y se sentó, se quedó sin aliento - Estoy bien. Haz que Stark venga aquí. -Su voz era entrecortada y se quebró por el dolor que acompañó cada respiración. Coger el aire frío parecía haber exacerbado la hinchazón en su garganta herida. -Savard, también. -Miró hacia los ascensores, casi aterrorizada a preguntar. -¿Egret?
-          Arriba, comandante
El alivio fue tan intenso que las piernas casi se le doblaron, pero hizo un gesto a Wozinski cuando él dio otro paso hacia ella. - Sólo necesito aliento. Haz las llamadas
-          Sí, señora
-          Que nadie más venga –dijo Britt con voz áspera  de camino hacia el ascensor. Una vez dentro, se quitó la cazadora y quito parte del agua y la arena de su pelo y la cara. Al mirar hacia abajo mientras cruzaba el vestíbulo, se dio cuenta de que la rodilla derecha de sus pantalones estaba arrancado. Haciendo una mueca, le dio unos golpecitos en la puerta. - ¿Santana? Santana, soy Britt. No tengo mis llaves.
Después de un momento, Britt oyó el sonido de unos pasos que se acercaban. Tan pronto como la puerta comenzó a abrirse, ella se aferró al pomo de la puerta para que Santana no pudiera verla. - Estoy bien, pero me golpeé un poco en un derrame.
-          ¿Un derrame? -Santana intentó abrir aún con la resistencia que había desde el otro lado, al instante se escucho la ronquera en la voz de Britt. -¿Cariño?
Britt se apoyó en la puerta, pálida y temblando.
-          Hay sangre en tu cara y el cuello -Santana se quedó sin aliento, agarrando sus hombros. Cuando Britt hizo una mueca, Santana deslizó su brazo abajo alrededor de su cintura. -¿Qué pasó?
-          Oh, Dios mío -Rachel exclamó desde el otro lado de la habitación. -¿Debo llamar a una ambulancia?
-          No -Britt luchaba por no toser. -Sólo tengo que sentarme un segundo.
-          Pon un poco de café, Rach. -Santana encendió una lámpara de mesa cercana. -Voy a ayudarla a limpiarse.
-          Stark y Savard están en camino. Necesito…
-          Cállate y deja que te mire. -Santana enmarcó la cara de Britt y estudió sus ojos, algo de su miedo a disiparse cuando vieron que estaban claras. Ella tocó suavemente un rasguño irregular a lo largo del lado derecho de la mandíbula de Britt. -¿Qué otras heridas tienes?
-          Golpes y contusiones. -Britt intentó no cojear mientras ella y Santana empezó a andar por el pasillo hasta el dormitorio. -No es grave, cariño.
-          ¿Qué pasó? -Santana repitió tan pronto como llegaron al dormitorio. Rápidamente cogió dos toallas grandes del baño y los tiró a los pies de la cama. Luego levantó suavemente la camiseta de Britt y la guió fuera sobre su cabeza. Después cubriendo una de las toallas alrededor de sus hombros, desató sus pantalones y vio lo que había debajo. -Oh, cariño.
Con cuidado, llevó los dedos sobre las áreas decoloradas, en la hinchazón del hombro y cadera de Britt. –No te caíste.
-          Alguien trató de atropellarme –dijo Britt, poco a poco haciendo su camino hacia el cuarto de baño. -Tengo que tomar una ducha rápida. Stark y Savard deberían estar aquí en un minuto.
Santana fue hacia el agua, sus movimientos eran fuertes y enojados. Necesitaba la ira, porque la idea de que hubiera sido peor le hacía querer gritar. -¿Quién era? ¿Lo has visto?
-          No -Britt gimió suavemente cuando el agua caliente le golpeó la espalda con rapidez rigidez y las caderas. -No podía ver nada, excepto faros
-          ¿Fue deliberado? -Santana pasó la toalla por sus manos una y otra vez, deseando más que nunca poder golpear algo, hacer daño a nadie, aniquilar a quien había tratado de matar a su amante. El dolor de sólo pensarlo era tan grande que la sacudió.
-          , creo que sí.
-          Oh, cariño, lo siento -Santana susurró. -Si no hubieras estado enojada conmigo, no te habrías ido…
-          Mentira, Santana -dijo Britt suavemente, saliendo de la ducha y aceptando la toalla que Santana le ofreció. -Cariño, si la culpa es de alguien, es mía. Yo no estaba prestando atención, y el que probablemente me ha seguido lo hizo desde aquí. No tenía mi arma o mi teléfono. Jodida idiota. -A grandes rasgos, se secaba el pelo hasta que estuvo lo suficientemente seca -¿Te importaría coger unos vaqueros y una camisa?
-          Toma -dijo Santana, un momento después. Ayudó a Britt con los botones y la cremallera, aunque a Britt no le hacía falta, porque tenía que hacer algo, aparte de dar portazos y juramentos. -Conseguiré algo de ibuprofeno también. Con el aspecto de
esos moretones, te va a doler.
Cuando Santana comenzó a alejarse, Britt la agarró suavemente por los hombros y la detuvo. - Estoy bien. Me has dado peores golpes en el ring de entrenamiento
Santana la rodeo con sus brazos. -Yo podría haberte hecho sangre, pero yo nunca he tratado de hacerte daño. -Apoyó la mejilla contra el hombro de Britt. -Dios, no puedo creer que alguien trató de atropellarte. No debí haberte dejado ir.
-          No debería haberme ido. Lo siento
-          Yo estaba tan enojada contigo por irse. -Santana estaba empezando a temblar cuando su ira se disipó.
-          Voy a hacer un trato contigo. La próxima vez que estemos enojadas la una con la otra, no me iré si tú no lo haces.
Santana suspiró y besó el cuello de Britt. -Creo que tengo que estar de acuerdo, porque no puedo soportarlo cuando estás enojada, y aún peor cuando te has ido.
-          Se va a tener que hablar de esto con Stark y Savard. Rachel también, un poco más tarde.
Santana miró los ojos de Britt. -¿Se trata de Quinn?
-          No lo sé, cariño. Pero tenemos que averiguarlo. -Besó a Santana con cuidado, despacio y con ternura. -Esta noche fue una advertencia o eran simplemente descuidado. De cualquier manera, se cometió un error. No estaremos esperando a que siga por ahí y vuelva a intentarlo. Los ojos de Britt se endurecieron.
***
Rachel puso una taza de café en la mesita junto a Britt y le entregó otra taza a Santana. -Hay
más en la cocina para cuando lleguen los demás. Estaré en mi habitación. -Sus ojos tenían una disculpa cuando se encontraron con los de Santana. -Quiero saber si necesitas algo.
-          ¡Espera! -Santana alcanzó a Rachel en el camino a la habitación de invitados. -¿Estás bien?
-          ¿Yo? -Rachel negó con la cabeza. -Olvídate de mí. Es Britt ¿de acuerdo?
-          Ella esta golpeada, pero ella estará bien. –la voz de Santana temblaba y se obligó de nuevo una oleada de ansiedad. Agarró la mano de Rachel. -Yo no esperaba esto aquí. Me sacudió durante un minuto.
-          ¡Un minuto! -Rachel se rió con voz temblorosa. -Creo que entendí lo que era tu vida durante todos estos años, pero estaba mal. Siempre te he amado por tu espíritu y coraje. Ahora aún más. -Ella acarició suavemente la mejilla de Santana. -Si yo soy la causa de todo esto debido a mi relación con Quinn, me voy. Tú no  mereces tener más dolor en tu vida a causa de tus amigos
-          Rachel -dijo Santana con suavidad. -Cállate.
Rachel se detuvo. -Lo digo en serio.
-          Lo sé, y te amo por eso. Pero no vas a ningún lado en estos momentos. Voy a hablar contigo tan pronto como pueda.
Cuando regresó a la sala de estar, Britt estaba abriendo la puerta a Paula y Renée. Santana supuso que habían llegado directamente de su viaje de compras, porque los pantalones de Renee eran oscuros, una blusa de color amarillo pálido, y chaqueta verde oscuro eran claramente recién salido del paquete. Paula, con vaqueros y suéter azul marino con cuello redondo, se veía preocupada, incluso antes de que ella se concentrara en Britt, y luego sus ojos se abrieron con alarma y se inmediatamente pivotado hacia Santana. -¿Estás bien?
-          Estoy bien. Sólo Britt está herida. -Santana le acarició el brazo a Britt, necesitando el contacto. -Alguien trató de atropellarla.
-          ¿Tienes algo del vehículo o el conductor? -Renée pidió enérgicamente
-          No hay nada de cualquiera de ellos -dijo Britt con disgusto. -Estaba demasiado ocupada besando el pavimento. -Se sentó en el sofá y le hizo señas hacia las sillas de cuero a juego frente a ellas. Santana se instaló a su lado, y Britt apretó brevemente la mano antes de dar a Stark y Savard los detalles de lo que había sucedido
-          ¿Hay alguna posibilidad de que puedas haber sido confundida con otra persona? -Preguntó Savard.
Britt sacudió la cabeza. –Lo dudo. Las calles estaban bastante vacías por el clima, por lo que creo que el vehículo me siguió desde aquí. Soy más alta que Santana y yo no llevaba un sombrero, por lo que mi cara y el pelo eran visibles. Es poco probable alguien me confunda con ella.
-          Aun así, ¿hay alguna razón específica que pienses que la Srta. López podría haber sido el posible objetivo? -preguntó Stark cuidadosamente.
-          Ninguna, salvo las razones habituales -dijo Britt con gravedad, contenta de que la atención de Stark se centrara en Santana
-          ¿Qué hay de ti? -Savard intervino.
-          Por lo general –dijo Britt -Yo diría que no. Pero hay otros factores en juego que tanto necesita tener en cuenta. -Se movió ligeramente y se centró en Stark. -Supongo que sabes que Savard está en mi equipo de OHS.
-          Sí. -Stark sonrió fugazmente. -Creo que es genial.
-          Yo también -Lanzó una rápida mirada a Savard antes de girar de nuevo para Stark. -Mi intención era reunir a Savard y Davis mañana en nuestra misión principal, y tú también, Jefa, en la medida en que las circunstancias implican a Santana. Lo que pasó esta noche ha hecho subir mi horario
-          Sí, señora -dijo Stark. -Agradezco que me incluyas esta noche.
-          Tenías que estar incluida. -Britt podía sentir la tensión de Santana pero ella siguió sin dudarlo. -Como ustedes saben, Quinn Fabray ha desaparecido y a un buen número de gente le gustaría encontrarla. No todas las personas son amables. Ni siquiera estoy completamente segura de que Quinn esté todavía de nuestro lado.
-          Britt. -Santana retiró abruptamente su mano, que había estaba apretando ligeramente el muslo de Britt.
Savard no parecía darse cuenta de la protesta susurrada. -¿Qué sabemos acerca de su ubicación y la incursión en el Compuesto Matheson?
-          Nada. –Ella ha estado completamente fuera de contacto. Britt puso la mano en la rodilla de Santana, con la esperanza de tranquilizarla.  –No estoy pidiéndote que rompas ningún secreto, Santana, o para confirmar nada, pero Stark necesita saber esto. Tengo la firme sospecha que Quinn se puso en contacto con Rachel Berry en algún momento durante el viaje de compras de hoy.
Stark palideció, pero mantuvo su mirada fija en el rostro de Britt. -No he visto a nadie que encaje con la descripción de Quinn. Nadie me informó de algo inusual. Si estaba allí, la hubiéramos visto
-          No hay ninguna razón por la que debería haber estado buscando a Quinn, Paula. -Bruscamente, Santana se levantó y dirigió sus próximos comentarios a Britt. -Tú no piensas seriamente que Quinn trató de atropellarte esta noche.
-          No -Britt dijo –No lo creo. No puedo pensar en que podría ganar Quinn quitándome del medio, sobre todo porque no sé planeo encontrarla.
-          Incluso si lo hiciera –dijo Santana -No puedo creer que tratara de hacerte daño.
-          No creo que lo hiciera, –dijo Britt -pero nosotros no podemos hacer suposiciones. Hasta que tengamos más información, lo único que sabemos es que Quinn se está, Matheson no se encuentra, y alguien le avisó a la incursión en su recinto.
-          Si Quinn se puso en contacto hoy en día -dijo Stark, su voz baja y firme -luego tuvimos una infracción grave en materia de seguridad. Necesitaré algo para reportarlo.
Britt sacudió la cabeza. -No, por dos razones. Número uno, no quiero nada de Quinn informó a nadie excepto yo. Nosotros no sé tenemos que leer esos informes. Número dos, la prioridad y la de su equipo hoy ha sido Santana. Quinn es un agente con experiencia, y estoy seguro de que ella se limitó a esperar hasta que Rachel estaba fuera de su zona de vigilancia antes de acercarse a ella. En el aspecto conjunto del rostro Stark, Britt se inclinó hacia delante. -Ahora ya lo sabes, Jefa. Ahora se amplían su perímetro. No hubo incumplimiento en la actualidad.
-          ¿Qué pasa con mi cadena de mando? -Stark preguntó secamente. -Carlisle probablemente debería ser informado.
-          No quiero tirar de rango -dijo Cam -pero la Seguridad Nacional tiene prioridad.
-          señora. -Dijo Stark.
Britt miró a Santana. -Después de lo que pasó esta noche, creo que tú y Rachel deben dirigirse a Whitley Point mañana. Espero llevar el resto del equipo en un día o dos.
-          No estoy seguro de si Rachel irá -dijo Santana. -No si Quinn está aquí en alguna parte.
-          Si Rachel tiene contacto con Quinn, ella tiene que conseguir que Quinn venga. Si Quinn no es responsable de la fuga, ella está en un gran problema. Matheson va a tratar de eliminarla.
-          Comandante -dijo Savard. -Alguien ayudó a Quinn a desaparecer de Whitley Point. No es un lugar seguro ya.
Britt asintió. -Estoy de acuerdo que el sitio ya no es un secreto. A pesar de ello, Whitley Point es fácil de conseguir, y con las fuerzas privadas de Tanners, así tienen un montón de personal. Es el mejor lugar para Santana
-          Yo no iré sin Rachel -dijo Santana. -Entiendo lo que dices, y yo iré, pero no sin ella. Ella estará indefensa si la dejamos.
-          Voy a poner a gente con ella -dijo Britt.
Santana negó con la cabeza. -Quiero a mi gente. -Ella miró a Stark. -Son los mejores y lo sabes
Britt suspiró. -Voy a hablar con Rachel. Es hora de hacerlo. -Ella tomó la mano de Santana y la atrajo de nuevo hacia el sofá. -¿Estás bien?
-          Sí. Sé que ya es hora. -Santana se inclinó suavemente contra el hombro herido de Britt.
-          Jefa -Britt dijo Stark -tendrás el control total de la seguridad de Santana, pero tendrás que decirme y no hasta que Carlisle de el nuevo aviso.
-          Entendido -Stark respondió inteligentemente
-          Savard, tú eres la segunda al mando de mi equipo OHS. Nuestra primera prioridad es encontrar a Quinn Fabray. Y después de eso, vamos a encontrar a Matheson
Los ojos de Savard brillaban y su cansancio parecía caer lejos como un recuerdo lejano. -Sí señora, Comandante. ¿Habrá alguien más, aparte de Felicia?
-          Por ahora, no. Una vez que tengamos una ventaja, también necesitaremos a alguien en el campo
Savard miró como si estuviera a punto de decir algo, y luego se detuvo. Sin embargo, Britt escuchó el mensaje. -Siempre y cuando estés lista para el campo, decidiré donde más te necesito. ¿Se puede trabajar con eso?
-          Absolutamente -dijo Savard. -Sirvo a tus órdenes, es un placer.
Britt se quedó, cuidando de no favorecer la cadera dolorida. No quería Stark o Savard, y sobre todo no Santana, para saber cómo mucho que dolía. –Contacten esta noche con Felicia y díganle que venga aquí a la 0700, no en el ala oeste. Es hora de cerrar nuestras puertas a todos los ojos y los oídos, excepto a los nuestros.
Santana se acompaño a Stark y Savard a la puerta, y luego regresó a Britt. -Sé que no fue mucho tiempo antes de la sesión informativa, pero me gustaría que me digas antes de partir hacia Whitley.
-          Lo sé. Mi tiempo ha estado fuera con todo esta noche. -Britt tomó la mejilla de Santana. -Lo siento. No estaba destinado te sorprenden.
Santana suspiró. -Estás perdonado.
-          Gracias -dijo Britt, sabía lo que significaba. Se notaba el dolor, al que se enfrentaba a enemigos que no podía identificar, y necesitaba a Santana ahora más que nunca.
-          La cadera te duele, ¿no es así? –dijo Santana, descansando sus manos suavemente sobre la cintura de Britt
-          Pensé que estaba haciendo un buen trabajo en ocultarlo. -Britt se rió suavemente ante la expresión de Santana. -Se está poniendo rígido bastante rápido.
-          Vamos a llevarte a la cama.
-          En un minuto. Tengo que hablar con Rachel.
-          Ella está sufriendo, también, Britt -dijo Santana en voz baja.
-          Lo sé. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para no empeorar la situación.
-          Tu mejor esfuerzomurmuró Santana, besándola. -Sí, eso haré.
-          Sé lo mucho que significa para ti, y la quiero. No voy a dejar que le pase nada.
-          ¿Alguna vez te cansas, de cuidar de los demás?
Britt frunció el ceño. -No sé lo que quieres decir.
Santana sonrió y besó a Britt de nuevo. -Sé que no lo haces, y esa es otra razón por la que te amo. La cama está esperando.
-          Y eso –susurró Britt -es justo lo que necesito.
Santana la vio alejarse, sabiendo que ella estaba ocultando su dolor. Quería proteger a Britt y mantenerla a salvo, y sabía que Britt quería lo mismo para ella. Temía que era un deseo que ninguno de ellos podría cumplir.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Oct 30, 2013 5:45 pm

Hola!! 


Volviste!!!! Si!!!!! Adoro, que digo, AMO ESTE FIC, y todas sus partes no me importa repetirlo siempre en cada coment!!


En serio este fic es una adicción para mí, a veces me pongo a releer algunas partes porque me encanta!!


y te escribo ahora porque estoy contenta de que no lo abandones, aunque tardes años en actualizar, porfa no lo dejes!!! Acá hay lectoras, en mi caso :), que esperan siempre ansiosas cada cap!!!!


Nada más eso quería decir ahora me pongo a leer el cap!! es que no podía no dejar de decirte que 


Gracias por volver!!!


No esta de más decir que espero tu prox cap como siempre!!


Saludos!! Nat!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.