Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 Topeba1011%FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 Topeba1019%FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 Topeba1011%FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 Topeba1024%FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 Topeba1027%FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 Topeba108%FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

+19
facot
raxel_vale
dannyrod8720
aria
naty_LOVE_GLEE
Alisseth
Tat-Tat
saibelli
Brittanalover
Lorena_Glee
micky morales
Keiri Lopierce
Flor_Snix2013
¡Fer Brittana4ever!
Jane0_o
♫♥Anny Hummel♥♫
Nickollbagui
monica.santander
Marta_Snix
23 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por raxel_vale Miér Oct 30, 2013 7:47 pm

holaa!!!

haz vueltooo e.e..e.e.e!!!
me encanta esta historia aveces cuando no tengo que leer
he vuelto a leer tus adaptaciones de honor desde el principio siempre llego ha este
en cual siempre espero con ansias una nueva actualización ..

me encanta las brittanas a pesar de todo siempre se quieren proteger
saludoss!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por micky morales Jue Oct 31, 2013 12:10 am

bueno, feliz regreso, me encanto el capitulo aunque algunas partes de la traduccion se me hicieron algo complicadas entenderlas, igual gracias y hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por monica.santander Vie Nov 01, 2013 1:23 am

Hola!!!
Al fin regresaste con esta historia que me encanta!!
Espero que la puedas seguir actualizando!!
Saludos y espero que te encuentres muy bien
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por Marta_Snix Dom Nov 17, 2013 10:02 am

naty_LOVE_GLEE escribió:Hola!! 


Volviste!!!! Si!!!!! Adoro, que digo, AMO ESTE FIC, y todas sus partes no me importa repetirlo siempre en cada coment!!


En serio este fic es una adicción para mí, a veces me pongo a releer algunas partes porque me encanta!!


y te escribo ahora porque estoy contenta de que no lo abandones, aunque tardes años en actualizar, porfa no lo dejes!!! Acá hay lectoras, en mi caso :), que esperan siempre ansiosas cada cap!!!!


Nada más eso quería decir ahora me pongo a leer el cap!! es que no podía no dejar de decirte que 


Gracias por volver!!!


No esta de más decir que espero tu prox cap como siempre!!


Saludos!! Nat!
Hola Nat!! Tranquila que no voy a dejarlo, es más creo que ahora que tengo algo más de tiempo, ultimamente he estado algo ocupada, voy a poner capitulos más seguidos, diarios como antes o por lo menos cada dos días, pero no tardare tanto.
Nos vemos FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 3750214905 
raxel_vale escribió:holaa!!!

haz vueltooo e.e..e.e.e!!!
me encanta esta historia aveces cuando no tengo que leer
he vuelto a leer tus adaptaciones de honor desde el principio siempre llego ha este
en cual siempre espero con ansias una nueva actualización ..

me encanta las brittanas a pesar de todo siempre se quieren proteger
saludoss!!
Hola!!
Tus esperas han terminado aqui traigo el nuevo capitulo, espero a partir de ahora poder actualizar todos los dias, o por lo menos casi todos los dias.
Nos vemos FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 3750214905 
micky morales escribió:bueno, feliz regreso, me encanto el capitulo aunque algunas partes de la traduccion se me hicieron algo complicadas entenderlas, igual gracias y hasta pronto!
Siento lo de la traducción, tengo que hacer muchos esfuerzos, intento que se entienda pero algunas partes se me escapan, espero que este nuevo capitulo este mejor y sea más entendible.
Nos vemos FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 3750214905 
monica.santander escribió:Hola!!!
Al fin regresaste con esta historia que me encanta!!
Espero que la puedas seguir actualizando!!
Saludos y espero que te encuentres muy bien
Hola!! Como te dije en el fin de semana iba a poner capitulo y aqui te lo dejo, voy a seguir actualizando, ahora que se paso la boda y estoy algo más tranquila puedo volver a organizarme con mis fic y poner capitulos más seguido.
Nos vemos FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 11

Mensaje por Marta_Snix Dom Nov 17, 2013 10:04 am


Capítulo 11
Rachel, en pijama de seda azul real, se sentó apoyada en las almohadas, un libro abierto en su regazo. Ella sonrió débilmente a Brittany. -He estado tratando de leer, pero no puedo recordar una sola frase.
-          Siento molestarte.
-          No seas tonta. ¿Cómo te sientes?
-          Estoy bien. -Britt dejó la puerta abierta de una pulgada y se apoyó contra la pared, con los brazos libremente a los costados. -A la luz de lo que ha pasado, me gustaría que tú y Santana se vayan a Whitley Point mañana por la mañana.
-          Yo no había planeado irme tan pronto.
Brittany siguió la mirada de Rachel mientras miraba inconscientemente a su teléfono celular sobre la mesa junto a la cama. -Si llama Quinn, puede llegar hasta allí, así como en cualquier otro lugar.
-          Lo sé.
-          Pero tienes la esperanza de verla aquí, ¿verdad? -Brittany preguntó con suavidad.
Rachel suspiró. -¿Soy tan transparente?
-          No. Me sentiría de la misma manera si fuera tú. -El pecho de Britt se tensó pensando que Santana de repente desapareciera sin noticias. Tal vez para siempre. Pero ella no podía tomar decisiones de mando en base a lo que sentía, o cuán profundamente sentía el dolor de Rachel. Nadie estaría a salvo entonces.
-          Siéntate -dijo Rachel, indicando la cama. -Has tenido una noche difícil.
Britt sonrió mientras se sentaba a los pies de la cama. -Tú la viste hoy, ¿verdad?
-          ¿Es por eso que tú y Santana estaban peleando?
-          Buena maniobra evasiva -murmuró Britt. Suponiendo que a Santana no le importaría que Rachel supiera lo que había pasado entre ellas, respondió con sinceridad. -Estábamos peleando porque pensé que debería haberme hablado de Quinn al aparecer hoy y no lo hizo.
-          Lo siento.
-          Tú no tienes que sentirlo. Santana y yo no siempre vemos las cosas del mismo modo, pero entiendo por qué tomó la decisión como lo hizo.
Rachel estudió a Britt curiosidad. -¿Y eso lo hace correcto?
-          No -se rio Britt. -Pero por lo general significa que no me quedo enojada por mucho tiempo.
-          Tiene suerte.
-          Eso funciona en ambos sentidos.
-          Tienes razón. Vi a Quinn. Ella estaba en la Casa Blanca hoy. -Rachel sonrió fugazmente ante la mirada de consternación de Brittany. -Es una boutique en Georgetown.
Hablamos durante unos minutos.
-          ¿Dijo donde se alojaba?
Rachel negó con la cabeza.
-          ¿Número de teléfono?
Una vez más, Rachel negó con la cabeza.
-          ¿Dijo por qué se está ocultando?
-          No. Pero tengo la impresión de que ella estaba en problemas, serios problemas.
-          ¿Qué tipo de problemas?
Rachel dobló la esquina del libro en su regazo, recordando la mirada atormentada de Quinn y la forma en que había reaccionado cuando el desconocido entró en el hueco de la escalera. Cuando se encontró con la mirada tranquila de Britt ella la miro con angustia. -Actuó como si alguien fuera a hacerle daño.
-          Tengo que hablar con ella. Tienes que decírselo. Dile que si ella se entrevista conmigo, ella puede irse, no importa lo que ella me diga.
-          ¿De verdad crees que ella te traicionó? ¿O a nuestro país? ¿Después de ayudarte en primer lugar? -Tembló la voz de Rachel y ella desvió la mirada y se mordió el labio. -¿Cómo puedes pensar eso cuando tú la has tenido en tus brazos?
El estómago de Britt se revolvió, y por un instante se acordó de las noches oscuras que podrían haber sido interminables si no hubiera sido por Quinn. Kitty, como ella la conocía entonces. La ternura de Kitty y su asombrosa habilidad para absolver la culpa y sin exigir explicaciones la habían mantenido unida cuando todo su interior estaba roto.
-          Ellos la reclutaron cuando era un adolescente -dijo Britt. -Parte del adoctrinamiento es aislar a los reclutas de todo el mundo fuera del sistema. Familia, amigos, todo el mundo. El reclutador se convierte en su principal punto de contacto para todo, él o ella se convierte en la piedra de toque emocional y físico. A veces no hay nadie que tan siquiera sepa su nombre. Pronto se olvida si alguna vez ha tenido otra vida.
-          ¿Qué estás diciendo? -La expresión de Rachel rayaba en horror. -¿Que le han lavado el cerebro?
-          No, sólo que ha sido entrenada, sin descanso y expertamente condicionada a obedecer órdenes sin cuestionarlas. ¿Cómo crees que una mujer como Quinn podría haber hecho las cosas que ha hecho en nombre de su país?  
-          Ella no te hizo el amor por su país.
Britt se encogió, pero mantuvo su mirada en Rachel. -Tal vez no después de la primera vez.
-          Lo siento. Estoy tan preocupada por ella. -Rachel se apartó el pelo de la cara con mano temblorosa. -Y yo sé que ella necesita tu ayuda o algo terrible va a pasar con ella. Por favor, Britt. No la abandones.
-          Quiero encontrarla -dijo Britt con vehemencia. Se inclinó hacia delante, con la mano apoyada sobre la cama al lado de tobillo de Rachel. -Hasta que la gente real detrás del ataque a Santana en el Aerie, Quinn está en peligro. Y si Quinn está en peligro, tú lo estás y también Santana.
-          Santana no estará en peligro si no estoy con ella. -Rachel sacó las piernas de la cama y se puso de pie. -Voy a irme ahora.
Britt se levantó y agarró los hombros de Rachel mientras corría hacia el armario. -No.
Vas a quedarte con nosotras.
Rachel se dio la vuelta para hacer frente a Britt y trató de apartarla. -Déjame ir.
-          Rachel. -Britt ignoró el intenso dolor en su hombro mientras Rachel luchaba con ella.
-          No estás sola. Y tampoco lo está ella.
-          Oh -Rachel jadeó, sus ojos llenos de lágrimas. -Estoy muy asustada.
Britt la abrazó, acariciándole el pelo y Rachel hundió la cara en su hombro. -Todo estará bien.
Después de un momento de sollozos silenciosos, Rachel se apartó de Britt y rozó sus mejillas. Temblando, ella dijo: -Siempre me he preguntado lo que se sentiría al ser abrazada por ti.
-          Sobrevalorado, probablemente.
Rachel sonrió. - No.
Britt alivió su abrazo y retrocedió. -Si ella te llama, dile que te voy a llevar con ella.  Dile... dile que vaya al primer lugar en que ella y yo nos conocimos.  
-          ¿Por qué? ¿Por qué haces eso? Tienes que estar violando algún tipo de norma o regla.
-          No hay más reglas, Rachel.
-          Confío en ti.
-          Gracias.
Rachel se abrazó a sí misma. -Oh Dios, ¿y si no me llama? ¿Y si ella no confía en mí?  
Britt se detuvo en la puerta. -Si ella se arriesgó a exponerse hoy para verte, va a llamar y pronto. Dale mi mensaje. Y luego ven a por mí.
-          ¿De verdad crees que Quinn va a llamarla? -preguntó Santana después de que Britt describiera la conversación.
-          Sí. Probablemente esta noche. -Britt desabrochó los vaqueros y los empujó hacia abajo, dejándolos caer al suelo. Se sentó en el borde de la cama y se desabrochó la camisa. Santana, con una camiseta raída, estaba ya en la cama.
-          Si lo hace, tu no vas -dijo Santana, levantando las sábanas.
Britt se deslizó debajo de las sábanas con un suspiro. Volviendo sobre su lado izquierdo sano, apoyando la cabeza sobre el brazo doblado y sonrió con cansancio a Santana. - Vamos a dormir un poco, nena.
Santana le acarició la mejilla a Britt. -Sí. Lo necesitas. Y tú todavía no saldrás si ella llama.
- Te amo.
- Yo también te amo. Y aún no vas a salir.
- Si no lo hago, Rachel va a tratar de llegar a ella sola o Quinn va a arriesgarse a otro encuentro con Rachel. De cualquier manera, ambas serán vulnerables si Quinn es un blanco.
- Odio cuando eres razonable.
Britt sonrió. -Lo sé. Lo hago sólo para volverte loca.
Santana le dio un beso. -Está funcionando. -Ella le pasó un brazo por debajo del hombro de Britt y la atrajo más cerca, almohadillando la cabeza de Britt contra su pecho.
-          ¿Cómo te sientes?
-          No es tan malo. El ibuprofeno finalmente funcionó.
-          ¿Por qué no puede Quinn venir aquí?
-          Debido a que tú estás aquí -murmuró Britt. -Muy difícil de asegurar.
-          ¿Por qué no puede venir a Whitley Point?
-          ¿Qué? -Dijo Britt, con la mente confusa con el sueño cercano.
-          Tú misma dijiste que Whitley Point es mucho más fácil de defender.
Santana esperó en silencio, acariciando el cuello y los hombros de Britt. Finalmente, cuando se dio cuenta de que Britt estaba dormida, ella apagó la luz y cerró los ojos. Ella estaba entre la
frontera entre el sueño y la conciencia, una parte de ella necesitando sentir a Britt en sus brazos, para saber que estaba a salvo. Llamaron a la puerta y de mala gana se deslizó de la cama, sin saber cuánto tiempo había estado durmiendo. Cuando Britt no se despertó, Santana supo lo mucho que el accidente había sacado de ella. Cruzó la habitación y abrió cautelosamente una rendija.
- Lo siento -susurró Rachel desde el pasillo. -Lo siento, pero tengo que hablar con Britt.
*
- Escocés, por favor -dijo Britt mientras se relajaba en un taburete en el otro extremo de la barra de caoba muy pulida en el casi desierto bar del hotel Four Seasons, justo antes de la 1:00 am, estaba segura que no la habían seguido. Suponiendo que alguien estaba observando el edificio, había salido por la puerta de servicio trasera y caminó hasta la parada de metro más cercana. En el camino, había comprobado cuidadosamente hacía atrás y no vio ninguna indicación de nada, pero mientras esperaba su bebida, examinaba la habitación. A primera vista, la zona parecía segura. Tres tipos de negocios, dos hombres y una mujer, sentados alrededor de una mesa de centro cerca de las ventanas discutían las cuotas de mercado y los márgenes apenas lo suficientemente fuerte como para que ella captura fragmentos de su conversación. Un hombre solitario en un traje arrugado hablaba por un teléfono celular mientras miraba en una computadora portátil y golpeaba frenéticamente el teclado con la mano libre. Una mujer de unos cuarenta años en vaqueros y un suéter estaba encorvada en el extremo opuesto de la barra, escribiendo en un cuaderno y tomando ausente un vaso de vino blanco. Britt, con la intención de aparecer como un viajero de negocios nocturnos, se había vestido con una camisa de algodón y pantalones de lana ligeras bajo una chaqueta de cuero casual y había intercambiado su arnés de hombro normal para una funda de cadera. Ella acunó su whisky y esperó quince minutos antes de llamar al camarero.
- Sabes, debo haber tenido mis señales cruzadas. Acabo de llegar desde el aeropuerto y tenía que conocer a una colega aquí. Tenemos una gran reunión en la mañana...
- Un montón de gente viene por aquí -dijo el fornido camarero.
- Nunca nos hemos conocido en persona. Sólo por teléfono -dijo Britt, reacia a dar una descripción. Ella palmeó sus bolsillos como si buscara algo. -Diablos, tal vez equivoque la hora. Estaba segura Kitty dijo…
-Kitty -El camarero sonrió. - Sí, ella estuvo aquí por un par de minutos, pero se fue cuando no apareciste. Ella dijo que si alguien le buscaba, le dijera que está en la habitación 418.
- Gracias. -Britt dejó un billete de diez dólares en el bar mientras se levantaba. -Me salvó un montón de avergonzarme por la mañana.
Se tomó su tiempo para caminar a los ascensores, una vez más encubierta observando alrededor. Satisfecho de que nadie la veía, ella fue al piso de conferencias y se bajó. No podía acceder a los pisos de la habitación sin una llave tarjeta y no lo había planeado de todos modos. Como era de esperar, el vestíbulo estaba vacío en el medio de la noche.   Ella cogió un teléfono del hotel y marcó 836.
-          Estoy aquí. Tercer piso.
-          Voy a bajar.
Dos minutos después, el ascensor se detuvo y Quinn bajó. Ella inmediatamente presionó el botón hacia arriba, moviendo la cabeza con irritación, como si hubiera olvidado algo. No miró a Britt, que estaba cerca. Un ascensor se detuvo y los dos se metieron en el coche vacío. Quinn, en estrechas botas negras de tacón bajo, un suéter negro con cuello alto con una banda ancha en la cintura y los de pantalones de seda negra, se parecía mucho a como lo había hecho la primera vez que Britt la había visto. Su pelo más corto y, en lugar de rubio platino, ahora estaba atravesado por destellos rojos. Sus facciones casi patricias elegantes. La puerta se abrió en el octavo piso y Britt siguió a Quinn a la habitación 836. Una vez dentro, Britt se quitó la chaqueta de cuero y la dejó sobre el respaldo de la silla de escritorio antiguo. La habitación era la típica del Four Seasons, con una cama king size y una sala de estar formal, con sofá, mesas, mesa de café, y mini bar.
- ¿Escocés? -preguntó Quinn, su voz rica y suave como el whisky que le ofreció.
- Un poco -dijo Britt mientras entraba en la sala de estar.
Quinn vertió una pulgada del licor ahumado en dos vasos de cristal de roca y ofreció uno a Britt. -No trajiste a Rachel.
Britt sacudió la cabeza y se bebió la mitad del whisky. -¿Creíste que lo haría?
Quinn sonrió suavemente. -No. Sabía que no lo harías, sobre todo después de darle el mensaje de que nos reuniríamos aquí.
-          Lo siento.
-          No deberías. Yo no quería que viniera. Le llamé para decirle eso. -Quinn se sentó en el sofá y tomó un sorbo de whisky, con una expresión distante. -No podía irme dos veces sin decir adiós.
-          ¿Vas a algún lado? -Britt se sentó junto a Quinn.
-          ¿Qué te pasó en la cara?
-          Alguien trató de atropellarme, no muy lejos de mi casa esta noche.
Quinn tocó ligeramente con un dedo la barbilla de Britt, inclinando su rostro hacia la luz. -Santana debe estar furiosa.
-          Buena deducción.
-          Si tu cara luce así, me imagino que el resto está bastante adolorido también.
-          Estas en lo cierto otra vez -dijo Britt, consciente de que la mano de Quinn estaba temblando. -¿Cómo te va?
-          He estado más cómoda. -Quinn dejó caer la mano sobre su regazo. -Tú sabes que no fui yo.
-          ¿En el vehículo que trató de atropellarme? Lo sé. Lo que no sé es que más está pasando.
-          Yo tampoco -Quinn desplazó la rodilla hasta que rozó la pierna de Britt. -Te acordaste de nuestro sistema. -Ella sonrió casi con nostalgia. -La primera vez que llamaste al servicio y cuando te conocí abajo en el bar, me sorprendió.
-          ¿Sobre qué? -Britt preguntó con suavidad. Ella no tenía ninguna prisa. Había demasiado entre ellas como para no dejar que Quinn dijera lo que tenía que decir. -Tú eras hermosa. No me podía imaginar que una mujer como tú tendría que...
-          ¿Pagar por ello? -dijo Britt con un encogimiento de hombros.
-          Encontrar comodidad con los extraños.
Britt sonrió. -No somos extrañas ahora.
Quinn apoyó los dedos suavemente sobre el antebrazo de Britt. -No, no lo somos. Pero no te confías en mí por completo, ¿verdad?
-          Sé que eres una profesional y sé que vas a seguir órdenes. Sus órdenes pueden estar en desacuerdo con mi misión.
-          Quieres a Matheson -dijo Quinn con certeza. -Y yo también
-          Alguien le advirtió antes de que pudiéramos llegar a él.
-          Ya lo sé. Lo que no sé es quién.
-          La fuga tuvo que venir de ti -dijo Britt suavemente.
Quinn suspiró. -Sí. Lo sé.
-          ¿Tu reclutador?
Quinn parecía afligida. -No lo sé. Espero que no. Lo conozco hace más de quince años. -Ella miró a Britt, una disculpa en sus ojos. -Le he dicho mucho en esos años.
Britt hizo una mueca. -Yo ya he llegado a un acuerdo con el hecho de que mi vida privada no es privada y no lo ha sido por algún tiempo. ¿Cuál es su nombre?
Quinn vaciló.
-          Jesús, Quinn -replicó Britt. -Si él no está sucio, no importará. Si es así, tenemos que saber porque él no es probablemente el único. ¿Crees en serio que Matheson podría llevar a cabo algo así como el asalto a Santana con un solo contacto en el interior? Por lo que sabemos, tiene una red. Por lo que sabemos, él va a intentarlo de nuevo.
Britt se puso de pie, muy enojada para sentarse, y se estremeció ante la súbita oleada de dolor que se deslizó por la espalda y en la pierna derecha. Apenas se tragó un gemido.
Quinn le cogió la mano. -Siéntate, Brittany. Tienes demasiado dolor para estar en pie.
-          ¿Cómo se llama? -Britt miró a Quinn y a sus manos, todavía unidas, recordando. Ella había abrazado a esta mujer en la noche. Ella se había corrido en sus brazos. Había encontrado algo parecido a la paz en su contacto durante las horas más oscuras de su vida. Y ella la había amado tanto como ella había sido capaz entonces.
-          Henry -dijo Quinn en voz baja. -Eso es todo lo que sé.
-          ¿Quince años y nunca trataste de averiguar más?
Quinn negó con la cabeza. -Esa no es la manera de hacer las cosas.
Britt dejó suavemente la mano de Quinn y volvió a sentarse. -Lo sé. ¿Crees que es el vínculo?
El dolor cruzó el rostro de Quinn y se borró rápidamente. -No lo sé. Y hasta que lo haga, no puedo contactar con él o cualquier otra persona en el interior.
-          ¿Dónde estabas pensando irte?
-          Justo antes del 11/9, empezamos a ver la inteligencia de que había una célula activa en Francia, posiblemente París, en colaboración con otras células en Europa y Oriente Medio. Se rumorea que planificaban un ataque coordinado de aquí.
Britt maldijo y luchó por mantener su temperamento bajo control. -¿Por qué nadie más sabe esto?
-          Brittany -dijo Quinn con un suspiro de resignación. -¿Sabes cómo cada agencia protege su inteligencia. Y, ciertamente, a los que estamos en el campo no se les dice nada. No entendí esto hasta después de todo lo que pasó.
-          Cuando te enviaron a trabajar con nosotros -dijo Britt con amargura. Ella había sido utilizada, y aunque no había sido la primera vez y con toda probabilidad no será la última, se resintió.
-          Sí. Tenían la esperanza de que podíamos encontrar una pista de la célula en París, en el curso de la investigación de Foster.
-          ¿Qué crees que puedes hacer por tu cuenta?
Quinn se encogió de hombros, claramente frustrada. -No lo sé. Posiblemente nada. Pero si no encuentro el vínculo que une a Foster y Matheson y la CIA juntos, nunca voy a ser capaz de salir.
-          Ven ahora conmigo.
-          Confío en ti, pero no me puedes proteger una vez que esté visible. Y ambas sabemos que la manera más fácil de hacer que todo esto desaparezca es eliminándome. -Quinn tomó su whisky y dejó el vaso con cuidado sobre la mesa. -El que trató de atropellarte esta noche probablemente sabe acerca de nuestra relación. Matarte cortaría una vía más de escape para mí.  
-          Yo llegué a la misma conclusión -dijo Britt, con la esperanza de que Santana no.
-          Lo siento.
-          ¿Por qué? -Britt se rio con cansancio. -¿Por creer en la línea de la CIA o por reunirte conmigo en el bar esa primera noche?
-          Ciertamente no lo último. Estoy lamentando lo primero. Soy responsable de un atentado contra tu vida. No quiero ser la causa de otra.
-          Soy tu mejor oportunidad y lo sabes. -Se levantó Britt. -Si me dejas llevarte, te doy mi palabra de que nadie lo sabrá hasta que hayamos identificado la fuente de Matheson. Yo personalmente garantizo que tu estarás protegida.
-          No quiero pasar meses, incluso años, en una casa de seguridad, Britt. -Rio Quinn. Dios sabe que si quisiera desaparecer y empezar de nuevo como otra persona, podría. Estoy cansada de ser otra persona. Quiero salir.
Britt tomó una decisión sobre la base de todo lo que sabía, y lo más importante, en todo lo que ella creía. -Trabaja con mi equipo y conmigo para encontrar a Matheson, y yo te sacaré.
-          No estoy segura de que incluso puedas hacer eso, Brittany. -Levantándose, Quinn deslizó su mano en la parte posterior del cuello de Britt y la besó en la mejilla. -Tengo que pensar en ello.
-          Cuanto más tiempo permanezcas escondida, peor se ve.
-          Lo sé.
-          ¿Qué pasa con Rachel?
-          No debería haberla contactado hoy. Fui egoísta. -Quinn enganchó su brazo con el de Britt mientras caminaban hacia la puerta. -No voy a tratar de volver a verla.
Britt le dio un número de teléfono seguro mientras ella se encogió de hombros. -Nadie lo sabrá. Te doy mi palabra.
-          No voy a estar aquí en la mañana, en caso de que te lo preguntes.
-          No voy a ir a por ti, no a menos que tenga que hacerlo.
-          Gracias. -Quinn sonrió con tristeza. -Buenas noches, Brittany.
Britt la atrajo en un suave abrazo. -Llámame. Pronto.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por micky morales Dom Nov 17, 2013 10:48 am

bueno, por un momento pense que lo habias dejado, estuvo buenisimo como siempre pero algo corto para mi gusto, en fin..... hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por facot Dom Nov 17, 2013 10:51 am

Que alegría que lo primero que veo al levantarme es un capítulo nuevo de Honor sitiado, simplemente genial

A decir verdad no pensé que Quinn accediera tan rápido a verse con Britt, pensé en que tardaría pero es bueno ver que ya hubo un primer encuentro, espero que Britt pueda ayudarla y sobre todo Quinn se deje ayudar, no me gustó eso que dijo de que no volverá con ella, por todo lo que está pasando Rachel es hasta cierto punto un poco cruel de parte de Quinn, pero al final es para protegerla.

Un gran capítulo como siempre, ojala y pronto subas el 12 ^^, estaré muy pendiente, a donde veas este fic te deja con muchas intrigas, saludos, que tengas un excelente día y suerte en todo
facot
facot
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por Marta_Snix Lun Nov 18, 2013 11:29 am

micky morales escribió:bueno, por un momento pense que lo habias dejado, estuvo buenisimo como siempre pero algo corto para mi gusto, en fin..... hasta pronto!
Noooo, me gusta demasiado esta historia como para dejarla, además no soy de las que dejan las cosas a medias. Para que te quites ese mal gusto por ser corto, aqui te dejo otro FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 3750214905 
facot escribió:Que alegría que lo primero que veo al levantarme es un capítulo nuevo de Honor sitiado, simplemente genial

A decir verdad no pensé que Quinn accediera tan rápido a verse con Britt, pensé en que tardaría pero es bueno ver que ya hubo un primer encuentro, espero que Britt pueda ayudarla y sobre todo Quinn se deje ayudar, no me gustó eso que dijo de que no volverá con ella, por todo lo que está pasando Rachel es hasta cierto punto un poco cruel de parte de Quinn, pero al final es para protegerla.

Un gran capítulo como siempre, ojala y pronto subas el 12 ^^, estaré muy pendiente, a donde veas este fic te deja con muchas intrigas, saludos, que tengas un excelente día y suerte en todo
Espero darte más alegrias como esas
Quinn quiere porteger a Rachel y si eso significa alejarse de ella pues...así lo hara
Ya tengo el 12, esta vez no me tarde verdad?
Nos vemos, espero también pases un gran día FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 12

Mensaje por Marta_Snix Lun Nov 18, 2013 11:31 am


Capítulo 12
Miércoles
Thomas Jefferson Matheson cogió el teléfono al primer timbrazo. Si él no hubiera estado esperando por ello, no habría reconocido el débil zumbido que emana del aparato electrónico. Había puesto a su propia gente en servicio de vigilancia en cuanto se había enterado de que el cebo había aterrizado. Confiar en un agente que no podía controlar directamente no era ideal, y él quería que su propio plan de copia de seguridad en su lugar si tenía que arreglar las cosas el mismo. -¿Sí?
-          ¿No hay actividad durante la noche?
-          No, señor. Todo el mundo está todavía en el departamento.
-          En serio. -Matheson dio un generoso trago de café humeante, haciendo caso omiso de la quemadura en la parte posterior de la garganta. Había dormido bien, se había levantado antes del amanecer, y se ejercitó con fuerza en el gimnasio del hotel durante una hora. Y él había tenido una noche más satisfactoria. -¿Nadie dentro o fuera?
-          Bueno... -el hombre dijo vacilante.
Matheson oyó el crujido de papeles.
-          Movimiento rutinario informó a... ah... alrededor de 19:00 de ayer. Pierce se fue a correr... varias horas más tarde cambió de turno de seguridad... uh, hoy... tres sujetos llegaron a 08:00, probable inicio de sesión informativa del turno. No hay nada más allá de eso.
-          Parece que falta algunos detalles en su informe.
-          Sí, señor. ¿Qué sería eso, señor?  
Matheson sonrió, imaginando que el hombre se retorcía. Él era nuevo. -A las 19:32 la noche anterior, Pierce fue golpeada por un automovilista que pasaba y pudo haber sufrido lesiones importantes. -Todavía sentía una oleada de placer pensando sobre el parpadeo de asombro en su rostro mientras él se abalanzó sobre ella. Cuando él había tenido la suerte de pasar justo cuando ella salía del edificio, su única intención era seguirla. Pero cuanto más tiempo la había visto correr por las calles como si le pertenecieran, mientras él se escondía como una presa impotente, su ira había crecido más. Ella había destruido su cuartel y mataron a algunos de sus mejores hijos, y ahora ella se había interpuesto en el camino de él para completar su misión. Tenía que ser neutralizada. -Al parecer, el equipo de vigilancia no creía que fuera necesario cubrirla.
Hay que reconocer que el hombre, defendió a su equipo. -Estoy seguro de que sentían más importante estar pendiente de cualquier contacto entre nuestro objetivo fundamental y otros en ese sitio, señor.
-          Es tan fuerte la posibilidad de que Fabray se pondrá en contacto con Pierce.  Espero que Pierce se mueva a su base hoy. Es lo que yo haría después de un ataque preventivo. Tan pronto como usted tenga una nueva ubicación, póngase en contacto conmigo. Berry es el cebo, pero Pierce está al mando. Sin ella, van a romper filas.
-          Sí, señor. Voy a transmitir sus órdenes.
- Estén preparados para tomar acción pronto. -Matheson sintió un hormigueo en la ingle mientras consideraba un plan para convertir a los cazadores en presas. -Estoy cansando de este juego de la espera.
*
- ¿Estás segura de que quieres que vaya contigo? -Preguntó Rachel mientras empacaba su maleta. -Sé lo que dijo Britt, pero…
- Si no estuvieras ya aquí, iríamos por ti. -Santana se sentó con las piernas cruzadas en la cama en pantalones de mezclilla y una camiseta marinera de manga larga. Llevaba el pelo suelto y estaba descalza. -No creas que te dejare ir de nuevo a Manhattan sola en primer lugar.
- ¿Quién sabía que esta gente... estos locos... que trataron de hacerte daño lo siguen intentando? ¿Cómo pueden pensar en la posibilidad de que puedan ganar el poder en este país? No somos una dictadura del tercer mundo donde es probable derrocar al gobierno con una mínima muestra de violencia.
Santana se encogió de hombros. -Son fanáticos. Mira todos los grupos fundamentalistas y paramilitares de derecha surgiendo por todo el país. Ellos piensan que pueden cambiar el orden de las cosas, y están reclutando todo el tiempo más gente que está de acuerdo.
-          Dios, es como esos fanáticos que disparan a médicos abortistas y creo que va a parar el movimiento pro-elección. -Rachel miró a Santana en la confusión. -Me cuesta creer que es real.
-          No puedo creer que no lo vi venir, y después de lo que sucedió el mes pasado, no creo que vaya a parar. -Irritación en la inactividad, Santana se puso de pie y comenzó a doblar la ropa. -Cada loco con una agenda que va a pensar que tienen oportunidad después del 11/9.
Rachel dejó lo que estaba haciendo, sus dedos clavándose en el jersey que sostenía. -Me avergüenza admitir que una parte de mí desea que tu padre no sea el presidente, porque no me gusta pensar en ti o Britt en peligro. Sólo puedo imaginar cómo te sientes.
Santana sonrió con tristeza. -Sabes, por primera vez en mi vida estoy sinceramente contenta de que el presidente sea mi padre, y quiero que él sea presidente durante todo el tiempo que pueda serlo. -Colocó cuidadosamente una blusa de seda en la maleta. - Debido a que estos hijos de puta, sean quienes sean, estén donde estén, tienen que saber que no vamos a ser víctimas.
-          Supongo que tendremos que mantener ese vestido sexy que habías comprado para la boda en el armario un poco más.
-          ¿Por qué?
Rachel la miró con sorpresa. -No me puedo imaginar que tú o Britt querrán pensar en planes de boda hasta que todo esto se resuelva.
-          No estamos esperando por algo que nunca podría suceder. -Santana se cruzó de brazos, en parte de desafío, en parte comodidad. -Y no estamos poniendo nuestras vidas en espera hasta que lo haga. Estoy instruyendo a Lucinda para que pase una bonita declaración tranquila a la prensa hoy que Brittany y yo tenemos la intención de casarnos en una ceremonia privada antes de que finalice el año.
-          Oh, chico.
Santana sonrió. -Y chicas.
-          Por supuesto. -Rachel la besó en la mejilla. -Creo que eres la persona más valiente que conozco.
-          Me gustaría serlo -dijo Santana. -Estoy aterrorizada cada día que algo le pase a Britt. Y
si le pasara, no creo que sobreviviera.
-          Nunca te habría imaginado con ella.
Santana se encogió de hombros. -No elegimos a quien amar.
-          No. No lo hacemos. -Rachel sonrió con tristeza. -Ahora no puedo imaginarte con nadie más.
-          Yo tampoco -Santana acarició el brazo de Rachel. Ella ya estaba vestida para viajar con un suéter de cachemira azul de cuello alto y pantalones marrones. Por primera vez, Santana se dio cuenta de que Rachel, siempre delgada, había perdido peso. -¿Cómo lo llevas?
-          Es muy difícil, sabiendo que Britt vio a Quinn anoche y ni siquiera puedo hablar con ella.
-          ¿Has pensado tal vez deberías tratar de dejar que se vaya? -Santana buscó la mano de Rachel. Por difícil que fuera decirlo, era aún más difícil verla sufrir.
Rachel entrelazó sus dedos con los de Santana y los apretó suavemente. -Britt no me dijo mucho acerca de lo que pasó. Entiendo que no puede. Ella no me dijo exactamente por qué Quinn se queda lejos, pero sé que en parte es por mi culpa.
-          Ella no quiere que salgas herida.
Rachel tembló y Santana la atrajo hacia sí. Con un suspiro tembloroso, Rachel continuó, - Britt debe confiar en ella, porque no trató de detenerla. Amo a Quinn. Tengo que confiar en ella tanto como Britt lo hace.
-          Estas muy segura, ¿no? -Dijo Santana.
Rachel sonrió casi con timidez. -Realmente lo estoy. Nada se ha sentido tan bien desde que la conocí.
- Entonces estoy de tu lado -dijo Santana, abrazando a Rachel con fuerza. -Y el de ella.
*
- Vamos a viajar en dos grupos a Whitley Point -dijo Britt, escribiendo en una pizarra que había sacado del armario antes. No pudo encontrar el soporte, por lo que equilibró la almohadilla de gran tamaño de papel en las rodillas frente a Stark, Savard y Davis, que se agruparon a su alrededor en la sala de estar. -Stark, usted y su gente llevarán a Santana y Rachel. Volará de Andrews a las 11.00 horas, pero esta vez aterrizarán en Westover, Massachusetts.
Stark frunció el ceño. -¿Qué hay ahí?
-          Es una base de reserva de la fuerza aérea, por lo que es relativamente de bajo perfil.
Vamos a tener a la gente de Tanner esperando para recogerles en tres vehículos y llevarles el resto del camino, cada vehículo por una ruta diferente.
-          ¿Quién conoce el itinerario?
-          El plan de vuelo fue presentada a través de la oficina de Lucinda, pero no hay lista de pasajeros. Sólo Tanner conoce las rutas y destino final.
-          Está poniendo mucha fe en la gente de Tanner -dijo Stark con suavidad.
-          Mi sensación es que sabemos más sobre su equipo de lo que podríamos nosotros saber sobre cualquier persona que viene desde el interior del sistema en este momento. Usted es la jefa de seguridad. ¿Cuál es su decisión?
Stark se tomó su tiempo. -Hasta que encontremos a Quinn y Matheson, no quiero a nadie nuevo cerca de Santana.
-          Estoy de acuerdo. -Britt suspiró. -Básicamente, nos encargaremos de la seguridad de Santana de la misma manera que se ha establecido para la Vicepresidencia de la República después de los atentados. Ella va a estar en un lugar seguro lejos de la Casa Blanca y solo lo sabrán el menor número posible de personas, y ella hará muy pocas y sólo esenciales apariciones públicas. No podemos mantenerla completamente secuestrada, primero porque nunca lo permitiría, en segundo lugar, porque no podemos hacer prisioneros a nuestros funcionarios electos y sus familias y finalmente, porque el público va a buscarla. Ella es muy popular para desaparecer.
-          Nosotros vamos a ser pocos en el campo, -dijo Stark, -ahora que Davis ha pasado a OSN.
Britt asintió mientras sacaba una rejilla y añadió nombres. -Va a tener que trabajar con un equipo más pequeño de lo normal por el momento. Hara, Wozinski, usted misma y la gente de Tanner. ¿Puede manejarlo?
Stark no lo dudó. -Sí, podemos.
Tan satisfecha con la seguridad como podía ser, cuando en realidad lo que quería hacer era llevar a Santana a una isla remota durante seis meses, Britt dirigió su atención a Savard. -Vamos a seguir por tierra tan pronto como usted y Davis estén listas y hayan accedido a los datos inmediatamente disponibles para nosotras. Puede utilizar las computadoras en mi oficina en el Ala Oeste y borrarlos cuando hayan terminado.
-          ¿Cuánto tiempo necesitaras Felicia? -preguntó Savard, sentada con su pierna lesionada estirada delante de ella. El bastón que había usado en lugar de su inmovilizador de rodilla apoyado en el brazo de la silla. Parecía concentrada y lista.
Davis sonrió, sus ojos oscuros brillando. -Quiero asegurarme de que veo en los armarios de todo el mundo y me dejo una puerta trasera antes de irnos. Digamos, tres horas.
Britt miró su reloj mientras se levantaba. -Son las 08:15 ahora. Debemos irnos de DC
antes de las 12:00 horas, lo que nos pone en Whitley Point alrededor de las 23:00.
Savard y Davis se levantaron, y Savard preguntó, -¿Dónde nos veremos, comandante?
-          En caso de que alguien esté controlando, tú y Davis irán a una reunión en la sede del FBI a las 11.30 horas. En el camino, la reunión será cancelada y un vehículo las recogerá en la 13ª y la Avenida Pennsylvania. -Britt preguntó a Stark. -¿Cuando quiere salir de aquí, Jefa? Si hay alguien tras Santana, perderán el rastro en Andrews.
-          Vamos a tener los vehículos en el frente a las 09:00 horas. Esperare abajo hasta entonces.
-          Gracias -dijo Britt, apreciando los pocos momentos de intimidad que tendría con Santana. Después de regresar de su encuentro con Quinn, había estado despierta toda la noche hablando con Lucinda y el asesor de seguridad del presidente. Tenía sin embargo que decir a Santana los detalles del plan, porque no los había trabajado hasta poco antes de que Stark y su equipo de seguridad hubieran llegado. Estaba dolorida y cansada, pero se sentía bien de estar en el campo otra vez. Trabajando. Haciendo lo que ella sabía hacer. Cuando los demás se fueron, Britt se dirigió por el pasillo hasta la habitación de Rachel y llamó a la puerta. -¿Santana, puedo hablar contigo un momento?
-          Claro -dijo Santana. Después de que había terminado de ayudar a Rachel a empacar, había ido a la cocina por más café y escuchó el murmullo de voces en la sala de estar. Aunque ella sabía que Britt no la excluiría de los debates no le pidió que se sentara, ella también sabía que Britt y Stark estaban recibiendo su primera prueba real de trabajar juntas en sus nuevos roles. Dudaba que alguien en la seguridad o inteligencia le iba a gustar ser anulado por los agentes de la nueva Oficina de Seguridad Nacional, ni Stark, ni siquiera cuando el agente en cuestión fuera Britt. Ella decidió que su presencia sólo aumentaría la tensión. -¿Cuándo nos vamos?
-          Alrededor de cuarenta y cinco minutos.
Santana miró por encima del hombro a Rachel. -Te veré en la sala de estar en pocos minutos, ¿de acuerdo?
-          Sí. Tengo que hacer algunas llamadas. Debo avisar a la gerente de mi galería cuánto tiempo voy a estar fuera.
-          Dile a ella tres semanas por ahora. -Britt apoyó la mano sobre el hombro de Santana. El contacto se sentía bien. La había echado de menos la noche anterior, extrañando el modo en que al abrazarla durante la noche la rejuvenecía.
Rachel asintió. -Está bien, pero no puedo estar lejos por más tiempo que eso. Tarde o temprano, tengo que volver a mi vida.
-          Entiendo.
-          ¿Voy a ser capaz de llamar o darles un número en el que me pueden encontrar? -preguntó Rachel.
-          Todo el mundo va a tener teléfonos celulares temporales por esta noche. Una vez que lleguemos a Whitley Point puedes llamarles.
-          Gracias. -Rachel cuadró los hombros. -Ustedes dos vayan por delante. Estoy bien.
Santana deslizó su brazo alrededor de la cintura de Britt. -Vamos, cariño. Mejor me informas sobre lo que está pasando.
*
- Vamos a ver si lo entiendo. -Santana se apoyó contra el tocador en el dormitorio viendo a Britt empacando. -Seré llevada a Whitley Point rodeada por guardias armados, mientras que ustedes conducen durante doce horas a campo abierto donde cualquiera puede seguirles.
- No nos seguirán.
- Entonces, ¿por qué no puedo ir contigo?
Britt pasó a Santana la maleta extra. -¿Quieres empacar algo?
Santana se dejó caer sobre la cama. -Sí. Voy a empacar en un minuto. ¿Por qué no puedo ir contigo?
-          Si alguien nos está vigilando tendrán un momento difícil con dos grupos separados. Eso nos permite ganar tiempo.
-          Mierda. Tú no me quieres contigo en caso de que alguien venga a por ti otra vez. En caso de que alguien... -Santana caminó por la habitación y le quitó la camisa que Britt estaba doblando de sus manos. -Alguien intentó matarte anoche. Y piensas que ellos podrían volver a intentarlo, ¿no?
-          Santana.
-          No me mientas.
Britt acunó el rostro de Santana entre sus manos y la besó suavemente. -No lo haré. Tú lo sabes.
-          Eso es lo que piensas, ¿no es así?
-          Es una consideración, especialmente a la luz de mi relación pasada con Quinn.  Matheson podría sospechar que ella venga a mí y que yo podría ser capaz de traerla. Si alguien quiere evitar eso, sacarme del camino es el paso lógico.
Santana se obligó a mantener una expresión neutral, a pesar de que la forma en que Britt discutía con calma que alguien quisiera matarla la heló hasta la médula. Si quería que Britt le dijera la verdad, tenía que ser capaz de soportar la verdad. No importando mucho que la aterrorizara. -¿Le dijiste a Quinn a dónde vamos?
-          No, pero ella tiene un número para llamarme. -Bajó sus manos a los hombros de Santana y los frotó suavemente. "-Voy a estar bien. Tengo buena gente conmigo y sé lo que estoy haciendo.
-          ¿Crees que Quinn llamará?
Britt suspiró. -No lo sé. Finalmente, su formación puede ganar. Y ha sido entrenada para no confiar en nadie.
-          No me gusta que nos separemos.
-          Yo tampoco, pero es sólo por unas horas. Voy a estar allí esta noche, y despertaremos juntas mañana.
Santana cerró los ojos y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Britt. -No dormiste en toda la noche. Estás herida y cansada. No estás en tu mejor momento, Britt, y necesitas estarlo.
-          Savard y Davis estarán conmigo. Van a manejar ellas. Yo dormiré todo el camino.
Santana se frotó la mejilla contra el hombro de Britt. -No quiero que otras mujeres cuiden de ti.
Britt se rio. -Creo que estaré a salvo con ellas.
-          ¿Qué pasa con lo que tengo que hacer el sábado por la noche que se supone que debo hacer por Lucinda?
-          No me gusta, -dijo Britt, -pero todos estamos de acuerdo que no podemos mantenerte completamente fuera de la vista del público. Lucinda está organizando una serie de habitaciones en el Copley para nosotras y el resto del equipo para el fin de semana. Voy a ser tu escolta y Savard acompañara a Rachel.
-          Oh, a Stark le va a encantar eso.
Britt sonrió. -Todo por la línea del deber.
Santana se inclinó hacia atrás, con un brillo en sus ojos. -¿Es ahora? Entonces será mejor que empaques algo más que la ropa de trabajo. Como un esmoquin.
-          Para eso hay lugares de alquiler.
-          Y es mejor que te asegurares de dormir en el coche -dijo Santana murmurando, pasando los dedos a lo largo de la clavícula de Britt y hacia abajo sobre su pecho. -Te extrañé anoche.
-          Yo también.
-          ¿Qué pasa con la cadera y el hombro?
-          Estoy entumecida y adolorida, pero funcional. -Britt besó a Santana, tomándose su tiempo, serían varias horas después para verla otra vez a pesar de las palabras de confianza, que sabía que cualquier cosa puede pasar en el ínterin. -Además, la terapia de masaje será buena para ellos.
-          Entonces lo voy a poner en mi agenda para la mañana.
-          Allí estaré.
Santana la abrazó con fuerza, incapaz de imaginar otra posibilidad.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por facot Lun Nov 18, 2013 1:43 pm

Odio a Matheson, ojala y pronto pague, lo malo es tiene en cuenta que Quinn y Brittany se reunirán, lo bueno es que no sabe q esto ya paso, y que Rachel es el cebo, entiendo lo enojado que está y todas las vidas que perdió, pero debe pagar.

Espero todo salga bien en la ida a Whitley Point, esperemos no haya sorpresas, pero lo dudo (me sentí José José por un segundo XD) con Matheson y compañía vigilando no creo sea muy tranquilo,

Gracias por actualizar tan rápido, alegraste de nuevo mi mañana, saludos, cuídate, pendiente de actualizaciones, excelnete día o creo que ya es tarde/noche para ti, suerte en todo!
facot
facot
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por karla ruiz Lun Nov 18, 2013 2:56 pm

Volviste no sabes lo que me alegro entrar y ver k habias actualizado hasta la proxima actualizacion saludos de mexico :P
karla ruiz
karla ruiz
**
**

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por Marta_Snix Lun Nov 18, 2013 6:58 pm

facot escribió:Odio a Matheson, ojala y pronto pague, lo malo es tiene en cuenta que Quinn y Brittany se reunirán, lo bueno es que no sabe q esto ya paso, y que Rachel es el cebo, entiendo lo enojado que está y todas las vidas que perdió, pero debe pagar.

Espero todo salga bien en la ida a Whitley Point, esperemos no haya sorpresas, pero lo dudo (me sentí José José por un segundo XD) con Matheson y compañía vigilando no creo sea muy tranquilo,

Gracias por actualizar tan rápido, alegraste de nuevo mi mañana, saludos, cuídate, pendiente de actualizaciones, excelnete día o creo que ya es tarde/noche para ti, suerte en todo!
Bueno esta parte va con Matheson asi que aun queda un poquito para que pague todo lo que ha hecho.
Bueno te dejo el siguiente capitulo para que veas que tal fue la llegada a Whitley Point
Me alegro haberte alegrado, aqui te dejo uno más para alegrarte la tarde. Aqui es de noche ahora. Exactamente las 12 de la noche
Nos vemos FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 3750214905 
karla ruiz escribió:Volviste no sabes lo que me alegro entrar y ver k habias actualizado hasta la proxima actualizacion saludos de mexico :P
Hola, si, he estado algo ocupada y dejando este fic un poco aparcado, pero de nuevo estoy aqui y de nuevo tendreis actualizaciones seguidas, por lo menos quiero intentar dejaros una diaria
Nos vemos, saludos desde España FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 13

Mensaje por Marta_Snix Lun Nov 18, 2013 6:59 pm


Capítulo 13
-          Paula -dijo Santana con tranquila intensidad, a la más mínima ventaja en su voz.
-          ¿Sí? -dijo Stark con solemnidad.
-          Si tenías una buena mano, ¿por qué no hacer una oferta más?
Rachel resopló y, a pesar del hecho de que había estado a oscuras durante más de tres horas y era imposible ver la playa, Wozinski parecía encontrar algo interesante a través de la ventana. Stark miró rápidamente a su mano de cartas, obviamente, perdida.
-          El rey y la reina de cada palo. Hubiera tomado la apuesta si hubiera sabido que tenías esas cartas -dijo Santana.
-          No lo vi -dijo Stark con tristeza. -Yo estaba tan entusiasmada con el pinacle…
-          No importa. No importa. -bruscamente Santana empujó hacia atrás su silla, cruzó la cocina y salió azotando la puerta.
La sala quedó en silencio por un momento y luego se levantó Rachel. -Hace mucho frío ahí fuera. Ella no tiene una chaqueta.
Wozinski miró a Stark. -¿Debo ir con ella, Jefa? Puedo llevarle su chaqueta.
Stark sacudió la cabeza. -Hara está en la parte de atrás y Tanner estacionó un equipo en un vehículo en la calle. Está cubierta.
-          Le llevaré la chaqueta -dijo Rachel, palmeando el hombro de Wozinski al pasar detrás de su silla. -Pero gracias.
-          Sí, señora -se sonrojó Wozinski. -De nada.
En menos de treinta segundos Rachel salió a la terraza de atrás después de agarrar la chaqueta de Santana, pero sólo vio una figura de pie en la barandilla, mirando hacia el mar más baja que ella o Santana varios centímetros y más delgada que Stark. Hara. No Santana. Por un instante, su corazón se retorció con un absoluto sentido de temor, como si Santana también hubiera salido por la puerta y simplemente se desvaneció. Al igual que la mañana en que había despertado en la casa de huéspedes en una habitación aún por debajo de un amanecer en silencio y se dio cuenta de que Quinn había desaparecido mientras ella dormía. -¿Dónde está Santana?
Hara no se volvió, e incluso en la oscuridad, Rachel sabía que ella estaba viendo a Santana. La capa de nubes era tan densa que hasta la luz de la luna llena apenas penetraba el cielo manchado de tinta.
-          Sentada en la cima de una duna, a quince metros por el camino y tres metros a la derecha.
-          Se siente como treinta grados fuera aquí, y sólo la dejó
-          Treinta y ocho grados.
-          No importa -Rachel murmuró, corriendo por las escaleras hacia la playa. Un minuto después, se arrodilló junto a Santana. -Ponte la chaqueta.
-          Gracias -dijo Santana, encogiéndose de hombros en ella. -No tienes que quedarte.
Con un suspiro, Rachel pasó alrededor para sentarse en la misma dirección que Santana y se apoyó en ella. Cuando Santana pasó un brazo alrededor de ella, ella se acurrucó más cerca y ligeramente apoyó la cabeza en el hombro de Santana. -¿No podrías empollar en el interior donde podemos tener un fuego?
-          Es mucho más difícil de hacer si te sientes cómoda. -Santana apretó su mejilla contra el cabello de Rachel. -¿Tienes alguna idea de lo mucho que odio esperar aquí, sana y salva y protegidas por guardias armados, mientras que Britt está ahí fuera en algún lugar con la gente que quiere matarla?
-          Creo que lo sé -susurró Rachel.
-          Oh, cariño, lo siento -dijo Santana. -Por supuesto que lo sabes.
-          Renée llamó a Paula con una actualización -señaló Rachel suavemente. -Ella dijo que todo estaba bien y que Britt estaba descansando.
-          Lo sé. -Suspiró Santana. -Pero eso fue hace tres horas y no estarán por aquí por otras cuatro por lo menos. Cualquier cosa puede suceder. -Ella clavó los dedos en la arena fría. -Yo sólo quiero ser capaz de protegerla de la forma en que me protege.
-          Apuesto a que ya lo haces.
Santana rio con aspereza. -No lo creo. Como todo el mundo piensa que soy tan importante, parece ser mi destino esperar, como esta noche.
-          Tú eres importante…
-          No soy más importante que Britt o tú o Stark o cualquiera de los otros.
Rachel envolvió los brazos alrededor de la cintura de Santana y la abrazó. -Tú, Santana López, no puedes ser más importante que el resto de nosotros, a pesar de que yo pienso que eres muy especial y estoy segura de Britt también lo hace, pero no se trata de Santana López.
-          No, se trata de la primera hija.
-          Sí. Y me imagino que hace que sea aún más difícil.
-          Hay una razón por la que eres mi mejor amiga, tú sabes -dijo Santana en voz baja.
-          ¿Además del hecho de que yo soy inteligente, hermosa, y bien conectada en el mundo del arte?
-          Esas son ventajas claras, pero podrías ser la única persona además de Tanner que alguna vez entendió que tener un padre famoso apesta.
-          Sí, yo nunca pensé que vivir en una mansión era tan genial cuando viene acompañado de un grupo de policías del estado colgando en el porche. -Rachel intentó no temblar por el frío. Ella sintió que el humor de Santana empezaba a aligerar y quería que siguiera hablando. -Tanner podría platicarlo, porque tuvo que soportar una gran cantidad de la misma cosa. No el guardaespaldas y todo, pero por tener mucho, lo que se espera de ella a causa de quien era su padre.  
-          Mmm -dijo Santana, acariciando la arena que había exprimido en una bola de nuevo con fuerza en el suelo. -Tanner entiende. Pero ella no es una chica como tú. No es lo mismo.
-          ¿Quieres decir que no te acurrucas con Tanner en la oscuridad? -bromeó Rachel.
-          Acurrucarse no es lo que tenía en mente con Tanner. Definitivamente no cuando éramos adolescentes. -Santana pensó en lo salvaje e increíblemente sexy que Tanner había sido entonces. -Y no creo que lo haría, incluso ahora. Después de todo, he tenido mucha más práctica resistiéndote.
-          Gracias, creo. -Rachel besó la mejilla de Santana. -Tenemos que ir adentro, cariño. Me he congelado oficialmente el trasero.
Santana tomó la mano de Rachel mientras se levantaban. -Gracias por venir a por mí... y conseguirlo.
-          Britt va a estar bien -dijo Rachel suavemente. -Ella es increíblemente buena en lo que hace, y además, Felicia y Renée están con ella.
-          Lo sé. -Cuando empezaron a volver a la casa, Santana añadió: -Britt encontrará una manera de ayudar a Quinn, también.
-          Eso es lo que me digo. Tengo que creerlo, porque no puedo soportar pensar en otra cosa.
-          A veces es mejor no pensar. -Santana se puso rígida. -¿Has oído un golpe de la puerta del coche en este momento? -Se apresuró a subir las escaleras, dejando a Rachel detrás de ella, y corrió pasando a Hara en la cocina. La habitación estaba vacía. Ella corrió hacia la parte delantera de la casa, Rachel justo detrás de ella. -¿Paula, hay alguien aquí? Es Britt... ¡oh, Dios mío!
Santana se detuvo de golpe, casi sin detenerse a sí misma de lanzar sus brazos alrededor de un sonriente Sam Evans. Estaba extrañamente pálido, y aunque siempre había sido delgado y musculoso, ahora era simplemente delgado. Pero su rostro demacrado era todavía hermoso y sus brillantes ojos azules y misericordiosamente libre de dolor. No lo había visto desde hacía varias semanas, y todavía estaba en el centro de rehabilitación, recuperándose de la herida de bala que había sufrido mientras la protegía a ella durante el ataque al Aerie. -Oh, Dios mío. ¿Qué estás haciendo aquí?  
Sam estrechó la mano de Santana, medio sacudiéndola, medio sosteniéndola. -Recibí una llamada esta mañana de la Comandante de empacar mis maletas y apenas había terminado cuando un Humvee con dos de los hombres de Tanner apareció, y... aquí estoy.
-          ¿Sabías acerca de esto? -Santana preguntó a Paula.
-          No. -Paula trató de parecer seria y responsable, pero no pudo evitar una sonrisa a su antiguo miembro del equipo. -Al parecer, se organizó después de salir de DC. -Ella apretó cuidadosamente el hombro de Sam. -¿Cómo te va?
-          Un infierno mucho mejor de lo que fue ayer. Estoy oficialmente listo para trabajo liviano a partir de la próxima semana, pero he estado sentado toda esta semana sin hacer nada, volviéndome loco. -Se agachó por su maleta pero Wozinski la agarró primero.
-          La tengo, señor.
Sam levantó una ceja. -Jesús, Greg. Yo no soy tu jefe.
El rostro de Greg era totalmente serio. -No, señor. Cualquier cosa que necesite, hágamelo saber, señor.  
Sam lo miró perplejo, pero Santana entendió. Sam casi había muerto tratando de salvarla, y cuando un agente está dispuesto a hacer el último sacrificio, otros agentes los consideran héroes. Lo mismo había sucedido cuando Britt había recibido un disparo en el cumplimiento del deber, y Britt estaba tan incómoda con la adulación como Sam lo parecía. Santana enganchó su brazo con el de Sam y le dio un pequeño abrazo. -¿Sabe Felicia que venías?
-          No estoy seguro -dijo Sam, ruborizándose y viéndose aún más guapo. -Ella me habló de su nuevo puesto con la comandante. -Él miró a Paula. -Y de Renée.
Paula asintió, dándose cuenta de que tenían más en común que nunca. Ella y Sam eran todo lo que quedaba del equipo original. Habían estado juntos antes de que la comandante se hiciera cargo, y ahora eran los veteranos. Y que compartían algo más, algo casi más importante... las mujeres que amaban eran parte del equipo de OSN de la Comandante. Renée y Felicia se involucraron en algo potencialmente más peligroso que cualquiera de ellos jamás había experimentado. Ella enderezó los hombros. -Ella está muy feliz por eso, y creo que es exactamente donde debe estar.
-          Sí. -Sam asintió. -Felicia también.
-          Vamos a la cocina -dijo Santana. -¿Tienes hambre?
-          Yo podría… -Sam se interrumpió al oír el sonido de las pisadas en el porche, y tanto él como Paula se pusieron automáticamente entre Santana y la puerta, tocando sus hombros, protegiéndola.
-          Es Tanner -una voz gritó que sonó como un golpe.
Paula abrió la puerta lo suficiente para comprobar fuera, bloqueando la vista de la habitación. Después de un segundo, ella abrió la puerta y entró en Tanner Whitley con su característico deambular, con una sorprendente y hermosa rubia en uniforme naval a su lado.
-          Sam -dijo Tanner. -¿Confío en que el viaje estuvo bien? -Sin esperar una respuesta, besó sólidamente a Santana en la boca. -Te ves genial.
-          No estás nada mal tampoco -dijo Santana, pensando que con su pelo oscuro arrastrado por el viento, sus penetrantes ojos oscuros y musculosa Tanner tenía todo de la playgirl que había sido una vez, en lugar de la cabeza de un gran conglomerado empresarial y la dueña de la isla de Whitley. Como de costumbre, ella estaba vestida con pantalones casuales, una camisa de cuello abierto, y botas negras muy gastadas. Santana sonrió a la rubia que sostenía la mano de Tanner. Adrienne era más de una década mayor que Tanner, y Santana no tenía más que ver a Tanner con Adrienne para saber que la nueva paz en los ojos de Tanner se debía enteramente a la presencia de Adrianne en su vida. Las alianzas de oro que llevaban sólo afirmaron lo que era obvio al verlas juntas.
-          Hola, Adrienne. ¿Cómo estás? -La última vez que Santana había visto a Adrienne había sido inmediatamente después del 11/9. Adrienne había pasado casi todo su tiempo en la base naval cercana donde estaba estacionada.
-          Un poco menos loca que la última vez que nos vimos.
-          Me gustaría que no siempre caigamos en forma tan inesperada.
Los tranquilos ojos azules de Adrienne miraron los de Santana. -Estamos contentas de tenerte, en cualquier momento y en cualquier circunstancia.
Santana estaba segura de que Britt no habría confiado alguno de los detalles que rodeaban su regreso precipitado a Whitley Point a Tanner, y ella sabía que Tanner no se lo habría pedido, pero ella entendió el mensaje de Adrienne. Sin saber las circunstancias, Adrienne y Tanner estarían allí para ellas, siempre que lo necesitaran. Para su horror, Santana sintió que sus ojos se llenaban con lágrimas. -Gracias.
-          Tanner, querida -dijo Rachel, besando la mejilla de Tanner. -Gracias por el vino y otros productos esenciales en la casa de huéspedes. -Ella le tendió la mano a Adrienne. -Gracias por cuidar tan bien de nosotras.
-          Si necesitas algo más que nuestra gente de seguridad no puede obtener para ustedes, háganoslo saber. Vamos a verlo.
-          ¿Cómo está tu pinacle? -preguntó Santana.
Stark se quejó. Adrienne sonrió.
*
Justo después de la medianoche, la puerta de la habitación de Santana se abrió lentamente y una delgada de luz de amarillo pálido, recortó a través del cuarto.
-          ¿Britt?
-          Hola nena -dijo Britt. -¿Te he despertado?
Santana se puso de lado y encendió la lámpara de la mesilla. Ella vio parte de la luz en ángulo lejos de la cama y se sentó. -No. No estaba durmiendo. ¿Estás bien?  
-          Golpeada, pero bien. -Britt suspiró mientras se acercaba a la cama. -Voy a tomar una ducha y hablar con Stark un momento, luego yo…
-          Tú no tienes que bañarte y puedes esperar hasta mañana para hablar con Stark. Quiero que solo vengas a la cama.
Britt vaciló. -Está bien. Voy a esperar hasta la reunión de la mañana para hablar con Stark. Pero la ducha no es opcional.
-          Me gusta cómo hueles -dijo Santana, doblando las mantas y palmeando la cama junto a ella. -Si tu vienes aquí pronto, voy a pensar que me estás evitando.
-          La única cosa que he estado pensando durante las últimas doce horas es en ti. -Britt besó a Santana, puso su arma en el cajón superior de la mesilla de noche y se desvistió rápidamente. -Pero todavía voy a bañarme. Volveré dentro de unos minutos.
Santana esperó hasta que oyó la ducha abierta y luego siguió a Britt al cuarto de baño.  Cuando Britt salió del baño y cogió la toalla que Santana sostenía, Santana negó con la cabeza. -Sólo quédate quieta. Hare esto.
-          ¿Sabes lo que realmente me gustaría? -Britt dijo mientras Santana le secaba el pelo y luego la cara y el cuello.
-          No, querida, ¿qué? -Santana se tragó un murmullo de preocupación cuando vio que las contusiones en el hombro y la cadera de Britt se habían extendido llenando los centros a casi negro.
-          Me gustaría el masaje. Soy condenadamente alta para dormir en la parte de atrás de una camioneta.
Santana sabía que si Britt lo estaba pidiendo, era más que estar adolorida por dormir en el coche. Ella estaba herida. -Creo que se puede arreglar. -Secó el pecho y el estómago de Britt luego la espalda. Se arrodilló, y paso suavemente la toalla sobre las nalgas de Britt, por la parte exterior de sus piernas sobre sus pantorrillas, y hasta el interior de sus muslos. -Date la vuelta, amor.
Poco a poco, Britt se volvió. Ella deslizó sus dedos por el cabello de Santana y luego por la mejilla. -Se siente bien.
Tiernamente, Santana le secó los muslos y las caderas de Britt, cuidando no magullar el hematoma del lado derecho. -Eres tan hermosa.
-          Vamos a la cama -dijo Britt con voz ronca.
Santana se levantó, sus pezones apretados debajo de la camiseta que llevaba puesta en la cama. -Vamos, aún no he terminado. -Ella tomó la mano de Britt y la llevó al dormitorio. -Acuéstate boca abajo y relájate.
Britt obedeció, posando su cabeza sobre sus brazos cruzados. Cuando Santana se arrodilló a su lado, ella dijo: -¿No vas a desnudarte?
-          Todavía no. -Santana decidió que era más seguro si seguía con su camiseta y las bragas puestas. Aunque su única intención era ayudar a Britt a relajarse, se descubrió despertando cada vez que la tocaba, por cualquier razón. A partir de la parte posterior del cuello de Britt, trabajó su camino hacia abajo, haciendo una pausa cuando sintió los grupos de músculos anudados en el camino dando un suave masaje hasta que se suavizó.
-          Jesús, -Britt murmuró en un punto, -se siente muy bien.
Santana sonrió. -Bueno. Ahora gírate.
Britt cuidadosamente se volteó. Sus miembros se sentían sueltos, con la mente más que un poco confusa. Ella también estaba mojada. Santana se arrodilló junto a ella en una camiseta corta y escasa ropa interior el pelo suelto su rostro vacío de cualquier maquillaje. Sus pechos apretados contra el fino algodón mientras se inclinaba hacia delante, sus pezones duros claramente visibles. Britt llevó su mano junto a Santana y cogió su pecho.
-          Deja de hacer eso -dijo Santana protestando con más determinación de la que sentía.
-          Quiero tocarte -murmuró Britt.
-          Esta noche es para ti. Sólo relájate.
Britt suspiró, pero se sentía tan bien que no podía discutir. Ella movió la mano al lado de Santana y la dejó allí mientras Santana trabajaba. Se mantuvo alejada de la contusión en el hombro derecho de Britt, Santana le masajeo con los pulgares a lo largo de los músculos debajo de la clavícula. Britt tenía el cuerpo de un guerrero sus músculos lisos, largos y apretados, sus pechos pequeños y redondos. Sus pezones eran círculos rosados, compactos y duros como el resto de su cuerpo. Las cicatrices marcaban el pecho y el muslo de las heridas de bala que había ganado en batalla. -Te amo mucho.
-          Eso hace toda la diferencia -susurró Britt.
Santana sonrió. -Lo sé. -Ella acarició el estómago de Britt, luego trabajó su camino hasta la parte delantera de las piernas de Britt. Deslizó lentamente los dedos por la parte interna de los muslos de Britt, sintió una especie diferente de la tensión infundir el cuerpo de su amante. Ella se inclinó y besó el estómago de Britt luego frotó su boca sobre el ombligo de Britt. -¿Se siente bien?
Britt metió los dedos en el pelo de Santana. Ella estaba tan relajada que casi no podía moverse, pero cada nervio cantaba con la excitación. -Ni siquiera cerca.
-          Eso está mal, ¿eh? -Santana se extendió a lo largo de lado sano de Britt apoyando la mejilla en el centro del estómago de Britt. Puso una pierna sobre Britt y apoyó su sexo contra la pantorrilla de Britt. -Si te comprometes a permanecer quieta, voy a ver si puedo hacer que te sientas mejor.
-          Estás caliente -murmuró Britt, enredando mechones de pelo de Santana en sus dedos. -Puedo sentir lo caliente que estás en mi pierna.
-          Lo estoy -dijo Santana pasando suavemente la punta del dedo hacia arriba y abajo de la hendidura entre los muslos de Britt. -Estoy muy caliente. Y mojada. Es lo que pasa cuando te toco.
Britt gimió suavemente. -Me pasa lo mismo a mí.
-          ¿Ah, sí?
-          Velo por ti misma -susurró Britt, sus dedos temblorosos mientras acariciaba el rostro de Santana.
-          Me encanta esto -dijo Santana. -Te amo. Ahora no te muevas.
Britt cerró los ojos mientras Santana suavemente, muy suavemente le masajeaba el clítoris hasta que ella llegó a su clímax. Santana se quejó en voz baja, con la boca contra el estómago de Britt, con las piernas temblando mientras se frotaba en la pierna de Britt hasta que llegó.
-          No sabía que era posible llegar sin mover un músculo -murmuró Britt, los últimos mechones de tensión saliendo de inmediato. -Jesús, yo no podría levantarme ahora, si tuviera que hacerlo.
-          Bueno -dijo Santana perezosamente, girando sobre su espalda para que pudiera llegar a la lámpara para apagarla. Encontró la sábana y se la puso sobre ellas. -Porque yo no voy a dejar que te levantes. Tal vez no salgas por un par de días. -Se dio la vuelta en su lado de nuevo y pasó un brazo alrededor de la cintura de Britt. -Estoy tan contenta de que estés aquí.
Britt acarició el pelo de Santana y la abrazó con fuerza. -Tengo que estar aquí. Te necesito.
-          Estoy aquí. A dormir ahora, mi amor.
El mañana llegaría pronto, y cuando lo hiciera, la caza comenzaría de nuevo. Pero por ahora, Britt aceptó la paz que sólo Santana podría darle y se durmió.  
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por Daniela Reyes Mar Nov 19, 2013 5:00 am

La verdad me encanta mucho este fic , gracias por darte el tiempo de traducirlo. FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 2414267551
Saludos FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 1215408055 
Daniela Reyes
Daniela Reyes
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por monica.santander Miér Nov 20, 2013 1:08 am

Hola al fin volviste a este fic!!!
Me encantaron los capitulos espero que Quinn acepte trabajar con Britt y pueda estar con Rachel!
Me encantan britt y San son adorables!1
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por raxel_vale Miér Nov 20, 2013 5:48 am

holaaa! !
genial sigas con el fic

si britt y san son adorables
ya quiero leer que hara matheson en contra de ellas ojala no sea nada grave uuu

la boda si leeer como sera aaaaw
en fin. ..
saludos! !! espero que estes bien
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por Marta_Snix Miér Nov 20, 2013 9:01 am

Daniela Reyes escribió:La verdad me encanta mucho este fic , gracias por darte el tiempo de traducirlo. FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 2414267551
Saludos FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 1215408055 
De nada, gracias a ti por leerlo, me alegro servir de ayuda
Nos vemos FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 3750214905 
monica.santander escribió:Hola al fin volviste a este fic!!!
Me encantaron los capitulos espero que Quinn acepte trabajar con Britt y pueda estar con Rachel!
Me encantan britt y San son adorables!1
Saludos
Hola!! Si, solo necesitaba algo de tiempo libre para ponerme a traducir, ya puedo por fin dedicarme a este y los demas.
Quinn siempre ha sido un misteria seguira siendolo un poco más
Sí las Brittana siempre son adorables juntas
Nos vemos FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 3750214905 
raxel_vale escribió:holaaa! !
genial sigas con el fic

si britt y san son adorables
ya quiero leer que hara matheson en contra de ellas ojala no sea nada grave uuu

la boda si leeer como sera aaaaw
en fin. ..
saludos! !! espero que estes bien
Hola!!
Sí, no me gusta dejar las cosas y este fic me gusta demasiado para dejarlo a medias
Lo que Matheson tiene planeado lo veremos muy pero que muy pronto
La boda...si llega a celebrarse la pondre jajaja
Nos vemos FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 3750214905 , estoy bien gracias y tu?
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 14

Mensaje por Marta_Snix Miér Nov 20, 2013 9:03 am


Capítulo 14
Jueves
Matheson sonrió al hombre que se unió a él en las escaleras del Lincoln Memorial. Él era mucho más joven, un pelirrojo corpulento en pantalones de trabajo bien planchados y una chaqueta de cuero de aviador marrón con un remiendo de la bandera americana cosida en la manga. Se dieron la mano y se trasladó a un lado de la rotonda cuando un trabajador de mantenimiento comenzó a pulir el suelo de piedra con una pulidora eléctrica. El ruido hizo difícil la conversación, aunque también proporcionaba una excelente cubierta.
-          ¿Cómo van las cosas en el nuevo complejo, coronel? -Matheson le preguntó a su segundo al mando, recién ascendido.
-          Los hombres han casi terminado el cuartel, señor.
-          ¿Cómo está la moral? -Matheson había perdido a algunos de sus mejores oficiales durante el ataque especial de Operaciones en su compuesto en Tennessee. Por desgracia, muchos de sus tropas de tierra fueron novatos voluntarios que nunca habían enfrentado combate o incluso pensado en lo que una verdadera batalla podría ser. Ahora tenía que reconstruir su fuerza paramilitar y reubicar su base y algunos de los hombres, en su mayoría camioneros y otros trabajadores de cuello azul, estaban empezando a darse cuenta de que no estaban jugando a ser soldados de fin de semana. Hubo una guerra. Y la guerra significaba bajas.
-          Hemos perdido a un veinte por ciento de nuestra fuerza original a la deserción, además de los que fueron capturados -informó el pelirrojo. -Pero estamos añadiendo nuevos hombres al doble de la tarifa normal desde el 11/9. Los patriotas están aumentando en todo el país en respuesta al ataque.
Como predijimos, pensó Matheson. La única razón por la que él y sus hermanos patriotas habían estado dispuestos a ayudar a los insurgentes extranjeros era el de promover su propia agenda. Un ataque en suelo americano garantizaba reunir a los fieles. Ahora, con más hombres a unirse cada día, él y sus compatriotas podrían consolidar su base de poder y ampliar su ámbito de influencia.
-          El FBI, sin duda va a acelerar sus intentos de infiltrarse en nuestras filas ahora, para estar atentos -dijo Matheson.
-          Sí, señor. Nosotros estamos investigando con cuidado. -El pelirrojo vaciló. -¿Hemos resuelto el problema con la ruptura de seguridad aquí, señor?
Matheson negó con la cabeza. -Todavía no. Toma en serio esta lección, mi amigo.  Nunca te fíes demasiado en nadie más que en tus hermanos de armas más confiables. -Él puso una mano sobre el hombro del joven. -Pero, a pesar de la falta de fiabilidad de tratar con los burócratas y los informantes de bajo nivel, también es útil contar con fuentes dentro del sistema. Podemos ser capaces de hacer frente a todos los problemas de otra manera.
-          ¿Señor?
-          Me dijeron que el secretario de prensa de la Casa Blanca dio a conocer un dato interesante anoche -dijo Matheson. –Santana López y su desviada agente del servicio secreto tienen la intención de celebrar una llamada ceremonia de boda. Me imagino que los periódicos lo dirán esta mañana.
El pelirrojo gruñó. -Es una vergüenza para todo el país.
-          Pero el momento es bueno para nosotros. Si un hombre o mujer moralmente indignados, pueden poner fin a las mismas, nos gustaría cumplir con nuestra misión de desestabilizar al
gobierno del presidente López y cortar una posible ruta de retorno a nuestra agente de la CIA que falta.
-          Y podríamos negar cualquier participación.
-          Exactamente. Avisemos a nuestros amigos para activar a alguien, preferiblemente un miembro de uno de los grupos pequeños, alguien prescindible que no será atribuible a nosotros o nuestros aliados de la coalición conservadora.
-          ¿Qué debo decirles sobre el objetivo, señor?
-          Que queremos a las dos neutralizadas, pero Pierce debe ser la prioridad.
-          ¿Tenemos su ubicación, señor?
Matheson hizo una mueca. -No, las hemos perdido temporalmente, pero la agenda oficial de López de sus apariciones públicas se actualiza a diario.
-          Un asalto público es una misión suicida -dijo el pelirrojo con suavidad.
-          Tanto mejor, siempre y cuando él o ella, se carguen a los objetivos, en primer lugar.
-          Sí, señor.
Los hombres se dieron la mano. -Buena suerte, coronel.
- Dios bendiga a Estados Unidos, General.
*
Cuando Santana se despertó, se sorprendió al descubrir que Britt se había levantado de la cama sin despertarla. Normalmente tenía un sueño ligero, pero había permanecido despierta durante mucho tiempo la noche anterior, después de que Britt se hubiera quedado dormida en sus brazos. En parte, había estado preocupada por Britt todo el día, pero era más que eso. Felicia y Renée se alojaban en la casa de huéspedes, que se había transformado en una oficina para la OSN. Su equipo de seguridad se había trasladado a la casa principal, y Sam probablemente ya habría creado un centro de mando en el comedor de abajo. Rachel se quedó en la casa principal por sugerencia de Paula, que lo hacía más fácil para protegerla también. Las nuevas disposiciones hacían que fuera imposible negar que estuviera viviendo en un complejo de alta seguridad. Y ahora su amante era una subdirectora en una organización de seguridad nacional que no había existido dos meses antes. Santana se enfrentó a la realidad de que aun cuando su padre ya no fuera presidente, su vida fuera de repente normal. Esto era normal, y era lo que había estado luchando para evitar toda su vida.
Santana dio la vuelta y abrió el cajón. El arma de Britt no estaba allí, porque ella la llevaba puesta. Porque incluso en este, pronto nuevo hogar, no eran del todo seguro. Se acercó a la ventana para ver a lo largo de las dunas hacia el océano. No había nadie a la vista. Incluso los barcos de pesca estaban tan lejos en el mar que no eran más que puntos en el horizonte. Estaba tan sola aquí como lo había estado siempre, y debería sentirse libre, pero no lo hizo. Con un suspiro, apartó a un lado la melancolía y se fue a buscar a su amante. Encontró a Britt en la cocina, apoyada en la barra tomándose el café. Llevaba el informal atuendo de trabajo, pantalones de algodón y una camisa con el cuello abotonado y su arma.
-          ¿Has comido algo? -preguntó Santana, mientras colocaba una mano en el centro del estómago de Britt y la besó. Luego se deslizo a su alrededor para servir su propia taza de café.
-          Comí pan tostado. ¿Quieres uno?
-          No, gracias. -Santana se mantuvo de espaldas. -Comeré un poco más tarde. ¿Cómo están tu hombro y cadera?  
-          Están bien. -Britt dejó la taza en la mesa y cogió la muñeca de Santana antes de que pudiera escapar. -¿Qué te pasa?
Santana sonrió y rozó sus dedos sobre el pecho de Britt de nuevo. -Nada.
Britt esperó a que Santana hubiera bebido un sorbo de café y luego le quitó la taza de la mano y la depositó junto a ella en el mostrador. Luego la abrazó por la cintura y la atrajo suavemente contra su cuerpo. Besó a Santana un poco más de lo normal en su saludo matutino y luego estudió los ojos de Santana. -¿Pasó algo que debo saber?
-          Sólo un caso de pesadez -dijo Santana a la ligera. Ella mordisqueó la barbilla de Britt. -En serio. Ve a trabajar.
-          Me lo dirás cuando estés lista, ¿verdad? -Britt murmuró, colocando otro beso suavemente en la sien de Santana.
-          Mmm hmm -suspiró Santana.
-          ¿Lista ahora?
Riendo, Santana presionó su boca hasta el hueco en la base de la garganta de Britt. -Me había olvidado de lo persistente que eres. Estaba pensando en lo que haces, lo que todos hacen, no se limita a una oficina en un edificio en DC o Langley más. Está en todas partes, dondequiera que estés. Dondequiera que estemos. Incluso aquí.
Britt le acarició la espalda a Santana. -Ojalá no hubiera tenido que traer esto a nuestra casa. Me gustaría que no te tocara o a nosotras. Tan pronto como pueda, moveré al equipo...
Santana la hizo callar con un beso, deslizando sus manos en el cabello de Britt y fusionando su cuerpo con un poco más de fuerza. Sentía los latidos del corazón de Britt contra su pecho y sus músculos del estómago y muslos tensarse. Ella sintió la conexión que tenían sin importar dónde estaban, no importaba lo que pasara, y se dio cuenta que al igual que el peligro era parte de su vida, sin importar dónde se encontraban, también lo era su amor. Y eso era lo más importante para ella que cualquier otro lugar en la Tierra. Acarició el cuello de Britt mientras se recostaba en sus brazos. -Eso no es necesario. Prefiero que tú y los otros trabajen aquí si es el lugar más seguro. -Ella puso su mano en el corazón de Britt. -Este es mi lugar seguro.
Los ojos de Britt se oscurecieron y se abrazó a Santana con más fuerza. El siguiente beso fue más duro, más largo, más profundo.
-          Britt -dijo Santana sólo un poco sin aliento. -Una palabra.
-          ¿Qué? -gruñó Britt, deslizando sus manos por debajo de la parte posterior de la camiseta de Santana.
-          Reunión.
Britt vaciló. -¿Qué?
Santana se rio y golpeó su pelvis contra la entrepierna de Britt. -Me encanta que te olvides de ti misma, pero... ¿a qué hora es la reunión informativa con Felicia y Renée?
-          Diablos -murmuró Britt, siguiendo el borde de la oreja de Santana con su boca. -¿Cómo sabías que tenía una?
-          Porque es por la mañana y siempre te reúnes en la mañana. -Santana murmuró con admiración y cerró los ojos mientras chupaba el lóbulo la oreja de Britt. El aliento de Britt era rápido y caliente contra su cuello. Nada la excitaba más que el deseo de Britt.
-          Ten cuidado.
-          Estaba cansada y adolorida cuando llegué a casa ayer por la noche -murmuró Britt, besando su camino por el pulso que brillaba en la garganta de Santana. -Ya no lo estoy.
Ella mordisqueó el cuello de Santana cuando Santana echó la cabeza hacia atrás con un suspiro. -Y no te he dado las gracias por el masaje.
Santana se quedó sin aliento cuando Britt deslizó sus dedos alrededor de sus costados y por encima del estómago. Cuando Britt acarició las superficies inferiores de sus pechos, sus pezones se apretaron en previsión de una caricia. Estaba peligrosamente cerca de no importarle si Britt tenía una reunión informativa o si Rachel llegaba a buscarla en cualquier momento para dar un paseo en la playa, como era su costumbre. -Tienes dos segundos para decidir, ya sea mover las manos o llegar tarde a tu reunión. Porque si tú me sigues excitando, me voy a tener que venir, y como tú lo empezaste, espero que lo termines.
-          Tú empezaste. -Britt estaba considerando seriamente retrasar la sesión informativa cuando una tos discreta desde la puerta llamó su atención. Ella levantó la cabeza del cuello de Santana y se encontró mirando a Tanner Whitley.
-          Lo siento, -dijo Tanner, con una amplia sonrisa, -pero Stark dijo que podía entrar.
-          Recuérdame hablar con ella sobre eso -murmuró Britt.
Santana empujó las manos de Britt y se dio la vuelta, apoyando su espalda contra el frente de Britt. -Tanner
-          Yo andaba por el vecindario.
-          Ja, ja. Vives al lado. -Santana sacó los brazos de Britt de alrededor de su cintura y los cruzó por encima de ellas. -¿Qué pasa?
-          Bueno, me preguntaba si tú y Rachel quieren dar un pequeño viaje para ver lo que he estado haciendo en el puerto deportivo. -Ella deslizó las manos en los bolsillos de sus pantalones y se meció adelante y atrás, sin dejar de sonreír. -Pero tengo la sensación de que este no es un buen momento.
-          Es un gran momento -dijo Santana con énfasis. Ella inclinó la cabeza hacia atrás y besó a Britt en la mandíbula. -Britt tiene que ir a trabajar y no tengo nada planeado hasta esta tarde. Cuando la luz sea un poco mejor, me iré a pintar.
-          Avisaré a Stark para que pueda organizar su equipo -dijo Britt mientras aflojaba cuidadosamente su dominio sobre Santana. Ella hubiera preferido que Santana permaneciera en el recinto, pero no era su llamada más. Además, todo el equipo se dirigiría a Boston al día siguiente para la recaudación de fondos. Tal vez si Santana tenía la oportunidad de relajarse hoy, no la contrariarían tanto las próximas restricciones.
Besó a Santana ligeramente. -Que se diviertan. Me dirijo a la casa de huéspedes.
-          Hasta luego, cariño.
-          Ok -murmuró Britt.
-          Lo siento -dijo Tanner después que Britt se había ido. Ella cruzó la cocina y se asomó por la puerta de atrás. Un miembro de su fuerza de seguridad privada montaba guardia en la cubierta trasera. -Cuando Stark me pidió que asignara algunos de mis oficiales de seguridad aquí, ella pidió a los que tienen formación militar. Las tropas de combate. -Se volvió hacia Santana. -Sé que no me puedes decir nada, pero yo sólo quería que supieras que Adrienne y yo estamos dispuestas a hacer lo que sea necesario que hagamos.
-          Ustedes dos han hecho lo suficiente. Ni siquiera estoy segura de que deberíamos haber llegado aquí. -A Santana le encantó la isla y le encantó esta casa. Pero parte de lo que hizo la propiedad tan
perfecta para sus necesidades es que lindaba con la propiedad de Tanner. No tenían los vecinos de todo el año en el norte y la casa de Tanner, que ocupaba la mitad de la isla, a menos de una milla de la playa, cerca, si la necesitaban, pero lo suficientemente lejos de la vida privada. -Me siento como que me estoy aprovechando de nuestra amistad. Y Adrienne no debe sentirse obligada…
-          Adrienne es una oficial naval. ¿Crees que podría convencerla de que no era su deber ayudarte en todo lo posible?
-          Dios, esto es duro.
Tanner se acercó a ella y puso sus brazos alrededor de ella. -Lo es. Pero sería más difícil si no nos dejas ayudarte.
Santana apoyó la frente sobre los hombros de Tanner. -Tú estás ayudando. No sólo con tu gente de seguridad, pero debido a que tú entiendes. Gracias.
-          No hay de qué. Por lo tanto, vamos por Rachel y vámonos de crucero.
Santana se rio de la línea que Tanner siempre había usado cuando planeaban escaparse para una noche de fiesta. Ella apretó la mano de Tanner, agradecida de que a pesar de todos los cambios, el amor que las tres se habían forjado nunca había flaqueado. -Me temo que esta vez, no vamos a ser capaces de esquivar la seguridad.
-          No hay problema -dijo Tanner, sonriendo. -Ya he cabreado a tu amante una vez hoy. No quiero tentar mi suerte.
*
- Entonces -dijo Britt, tomando una silla frente a Davis y Savard en la mesa de madera y vidrio liso, que ahora sirve como su mesa de conferencias. Habían convertido el primer piso de la casa de huéspedes en su base de operaciones. Davis tenía los equipos en funcionamiento y conectados en red. El comedor como su sala de archivo. A fin de cuentas, era una zona de trabajo mejor que el armario convertido en oficina de la Ala Oeste. -Vamos a priorizar.
Nadie tomó notas. Todo el mundo entendía que no habría informes generados por su trabajo, y los únicos archivos serían los que se apropiaron de otros organismos de seguridad.
-          El primer asunto es encontrar a Matheson, porque tenemos que asumir que no habrá otro ataque a Egret. Él y su organización perderán credibilidad si se permite un fallido intento de ponerse de pie. -Britt siguió atentamente su voz y la cara de mostrar su rabia.
-          Podemos suponer o bien establecer una nueva base paramilitar de su cuenta o unirse otro. Va a necesitar una red con el fin de restablecerse a sí mismo.
-          Un tipo así no cede el control fácilmente -dijo Savard. Llevaba unos vaqueros y una camisa polo azul oscuro. Se había recogido el pelo en una cola de caballo, y parecía más descansada que cuando Britt la había visto en semanas.
Britt asintió con la cabeza y señaló con la pluma que había estado rodando entre los dedos, a Davis. -Él no hizo mucho para ocultar el complejo en Tennessee, porque no esperaba que fuéramos tras él. Esta vez va a tomar más precauciones. Antecedentes él, de su familia por la sangre y matrimonio, la academia militar y su cuerpo docente, los donantes a la escuela, los graduados, cualquiera que pudiera haber comprado o heredado la tierra anterior. Por ahora, prefiero un examen secreto de los archivos de la academia, ya que algo más le va a prevenir. -Ella se encogió de hombros. -Sin embargo, la academia es el lugar lógico para empezar. Sabemos que recluta allí. Si tengo que hacerlo, voy a confiscar cada trozo de papel en todo el lugar.
-          El FBI debe tener los archivos de las otras organizaciones patriotas, -dijo Savard, -y si alguna vez hizo una llamada telefónica a uno de sus líderes, debe haber un registro de ello en alguna parte. -Ella hizo una mueca. -El mayor problema es que los archivos son tan descentralizados que es prácticamente imposible buscarlos o encontrarlos.
-          Trata.
-          Sí, señora -dijo Savard inteligentemente. -Podríamos tener algo de los interrogatorios de su personal capturado también, si la CIA no ha enterrado la información por ahora.
-          Mira lo que puedes encontrar allí -dijo Britt, satisfecha con los instintos naturales de Savard sobre contrainteligencia. Ella iba a necesitar ese tipo de respaldo de su segunda al mando. -Y eso nos lleva al problema de Quinn Fabray. Tenemos que saber que quien es su reclutador en la CIA y determinar si hay un enlace con Matheson.
Davis tomó aliento. -Con respeto, Comandante, pero no habrá ningún registro del reclutador de Fabray. Ellos no mantienen los archivos de empleo.
-          Lo sé, -dijo Britt, -y eso es sólo una razón por la que tenemos que traer a Quinn aquí.
-          No sabemos si Matheson sólo usa a los hombres que reclutó en su academia militar. Ella podría ser su topo -dijo Davis. -Al igual que Foster.
-          Podría ser. No creo que lo sea. -Britt esperaba que su gente examinara todas las opciones, y el comentario de Davis no le molestaba. -Pero hasta que hayamos demostrado de una manera u otra, tiene que ser considerada potencialmente hostil.
-          ¿Cómo la encontramos? -Preguntó Savard.
Britt suspiró. -Nuestro único vínculo es Rachel. Tenemos la esperanza de que Quinn intente reunirse con ella de nuevo y que Rachel confíe en mí lo suficiente como para decirme. Mientras tanto, tenemos a Foster y los cuatro comandos muertos del asalto en el Aerie. Sabemos que estaban todos en la academia militar de Matheson. Tal vez esa no es su única conexión.
-          Realmente necesitamos a alguien que es un experto en estas organizaciones paramilitares -dijo Savard. -Apuesto a que todos estos chicos se conocen entre sí.
-          Voy a trabajar en eso. -Ausente, Britt se frotó el hombro adolorido. -Santana tiene previsto hacer una aparición pública la noche del sábado en una recaudación de fondos en Boston. Me gustaría que ustedes dos ayuden al equipo de seguridad. Sé que no está en su descripción de trabajo por más tiempo, y Stark está haciendo un gran trabajo de integración con la gente de Tanner, pero me sentiré mejor si tuviéramos agentes experimentados para esto. Es su primera aparición en solitario desde el 11/9.
-          Por supuesto -dijo Savard, uniéndose a Davis en la aceptación de la asignación.
-          ¿Cree que van a tratar de nuevo tan pronto?
-          No lo sé. -Britt tratando de no dejar que su hirviente ira o su sentido de frustración, se notara. -Pero no podemos darnos el lujo de pensar que no lo hará.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por facot Miér Nov 20, 2013 12:56 pm

Odio a esos patriotas, lo único bueno es que no saben donde se encentran Britt y San, lo malo es que ya saben de la boda y que ellas son sus presas, espero los atrapen antes.

Lindo despertar de San, es la única que logra que Britt olvide hasta como se llama, son tan pocos momentos que pueden pasar así que es bueno que aprovechen esos pequeños tiempos.

El nombre de Quinn vuelve a estar en boca de todos, con los giros que da la historia espero no sea una patriota más, en verdad me gustaría que pudiera salir y dejar que Britt la ayude y arregle las cosas.

Excelente capítulo como siempre, estaré pendiente de actualizaciones, te cuidas, saludos y suerte!
facot
facot
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por monica.santander Miér Nov 20, 2013 1:17 pm

Hola!! Que bueno que estamos tomando el ritmo de la historia otra ves!1
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por Jane0_o Miér Nov 20, 2013 1:37 pm

Regresaste que bien
Ya se enteraron de la boda ufff
Ojala no pase nada
Hasta tu pronta actualizacion
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por Marta_Snix Miér Nov 20, 2013 3:48 pm

facot escribió:Odio a esos patriotas, lo único bueno es que no saben donde se encentran Britt y San, lo malo es que ya saben de la boda y que ellas son sus presas, espero los atrapen antes.

Lindo despertar de San, es la única que logra que Britt olvide hasta como se llama, son tan pocos momentos que pueden pasar así que es bueno que aprovechen esos pequeños tiempos.

El nombre de Quinn vuelve a estar en boca de todos, con los giros que da la historia espero no sea una patriota más, en verdad me gustaría que pudiera salir y dejar que Britt la ayude y arregle las cosas.

Excelente capítulo como siempre, estaré pendiente de actualizaciones, te cuidas, saludos y suerte!
Si, los patriotas se enteran de todo, por lo menos aun no saben donde estan las chicas.
Sí, aunque a Britt le salio mal lo de retrasar la reunion para estar más tiempo con San, Tanner las interrumpio
Sí, Quinn como siempre da mucho de que hablar.
Cuidate, nos vemos FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 3750214905 
monica.santander escribió:Hola!! Que bueno que estamos tomando el ritmo de la historia otra ves!1
Saludos
Hola!! Sí, nada más tengo algo de tiempo puedo ponerme
Nos vemos FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 3750214905 
Jane0_o escribió:Regresaste que bien
Ya se enteraron de la boda ufff
Ojala no pase nada
Hasta tu pronta actualizacion
Saludos
En verdad nunca me fui, pero si, ya estoy aqui de nuevo al pie del cañon
Sí Matheson es raro que no se entere de algo.
Nos vemos FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29 - Página 4 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 15

Mensaje por Marta_Snix Miér Nov 20, 2013 3:52 pm


Capítulo 15
-          Así que, ¿qué les parece el lugar? -Con un movimiento de su brazo Tanner indicó la náutica marina metida en una entrada estrecha y profunda en el lado del mar de la isla.
Envolvió un brazo alrededor de los hombros de Santana y el otro por la cintura de Rachel, ella condujo a las dos mujeres hasta el final del muelle más largo. Veleros y cruceros estaban amarrados en las gradas a lo largo de cada lado. La casa de alquiler y un hotel de lujo completaban el alojamiento. -¿Les gusta?
-          Es increíble -dijo Santana. -De alguna manera te las has arreglado para hacer todo esto y aun así mantener la sensación salvaje del resto de la isla.
-          Es grandioso -dijo Rachel, haciéndose eco del sentimiento de Santana. Abrazó a Tanner.
-          Lo admito, yo nunca pensé que te conformarías lo suficiente como para manejar el negocio de la familia, por no hablar de hacer algo como esto. Me imaginé que estarías yaciendo en una playa con una serie de aburridas chicas de portada, rompiendo sus corazones, hasta que tuvieras unos cincuenta.
-          Podría haber sido. -Tanner sonrió y su expresión se puso seria. -A menos no sé si hubiera llegado a los cincuenta. Estaba un poco loca antes de Adrienne.
Santana negó con la cabeza con cariño. -Dios, sin duda te ha domesticado.
-          Ah, mira quién habla. -Tanner golpeó con la cadera a Santana juguetonamente. -¡Quién hubiera adivinado que escogerías a un ‘fantasma’ para casarte!
-          Sí, sí -dijo Santana. -Vamos, salgamos del muelle. El viento está muy frío.
-          Tengo que correr hasta la casa de alquiler un segundo para comprobar algo -dijo Tanner, -las veré en el coche. -Arrojó las llaves a Santana. -Enciende la calefacción y caliéntalo para mí. Como en los viejos tiempos.
-          Tu encanto no funciona conmigo, Whitley. Así que me gustaría ver tu paso. -Tanner se rio y se alejó rápidamente, Santana tomó la mano de Rachel y la observó con preocupación.
-          ¿Estás bien? Tanner y yo entusiasmadas sobre las alegrías de establecerse, debe ser difícil para que ti escucharlo en este momento.
Rachel asintió. -Estoy feliz por ti. Por ambas.
-          Ya lo sé. Pero estas lágrimas no son del viento. -Santana rozó suavemente la humedad en las mejillas de Rachel. -Te ves agotada.
-          Estoy bien. Simplemente no estoy durmiendo muy bien.
-          O comiendo muy bien. -Santana soltó un suspiro de exasperación mientras tecleaba el control remoto para la SUV de Tanner. Señaló a Rachel para entrar en el asiento del acompañante mientras se ponía al volante y encendió el motor. -No va a hacer ningún bien a nadie si tu enfermas.
-          Es difícil no pensar en ello todo el tiempo -susurró Rachel. -Es difícil no preguntarse dónde está. Preguntarse si alguien la ha herido… -miró hacia otro lado, con la voz quebrada.
-          Tú no tienes tanta experiencia con este tipo de espera, de no saber o entender lo que está pasando, como lo he hecho yo -dijo Santana con énfasis. -Y me alegro. Pero ahora te has enamorado de alguien cuya vida entera ha sido un secreto. Ella siempre va a tener secretos, Rachel y no puedes dejar que eso te coma.
Rachel miró a Santana como si la viera por primera vez. -¿Cómo lo manejas con Britt?
-          No muy bien la mayor parte del tiempo -dijo Santana, sonriendo tímidamente. -Después de un tiempo de aceptar que hay partes de sí mismas que no lo hacen o no pueden, dejarnos ver. Y una vez que hayas terminado de enojarte por ello, entenderás que esas son las partes que las hacen terriblemente buenas en lo que hacen. Quinn tiene que ser muy buena o nunca hubiera engañado a Britt.
Rachel sonrió débilmente. -Supongo que el hecho de que mi novia y tu novia tienen una historia que hace algún tipo de sentido cósmico, ¿no es así?
-          Eso sólo podría ser el eufemismo del año. –Santana se rio brevemente, pensando en la noche que inesperadamente había descubierto a Quinn en el departamento de Britt en DC, y el reconocimiento de su relación, lo mucho que se había resentido del lugar de Quinn en el corazón de Britt. Britt juró que no había nada entre ellas desde hacía tiempo y Santana sabía que Britt lo creía. Pero ella había visto algo que Britt no. Se había producido una tristeza en los ojos de Quinn que Santana entendió con perfecta claridad.
Quinn estaba profundamente enamorada de Britt. Pensando en la tristeza ahora, Santana encontró que ya no le molestaba lo que Quinn y Britt habían compartido. Quinn había estado allí cuando Britt necesitaba a alguien y eso era todo lo que realmente importaba.
- Ella te necesita, Rach. Ella te necesita, pero no te lo hará saber. -Santana buscó la mano de Rachel. -Eso es lo más difícil de recordar, que la necesidad está ahí, a pesar de que está enterrada tan profundamente que incluso ella no puede verlo. Es un dolor en el culo, pero vas a tener que acostumbrarte a ello. Sé que eres lo suficientemente fuerte y lo suficientemente terca, para hacerlo.
- No me siento muy fuerte a veces.
- Entonces es cuando tu vienes a buscarme, y yo te lo recordaré.
- Es bueno estar con ustedes, y por lo general amo Whitley Point -Rachel confesó, -pero el silencio me está volviendo un poco loca en este momento. Tengo mucho tiempo para pensar. Tal vez debería volver a Manhattan.
Santana negó con la cabeza con vehemencia. -No es una casualidad. Quiero que vengas a la recaudación de fondos la noche del sábado. Y si Paula lo puede aguantar, vamos a ir de compras otra vez.
-          Está bien. -Rachel rio con voz temblorosa mientras miraba por la parte trasera del vehículo para ver a Stark y Hara sentadas en la Suburban. -Si tengo que sufrir, supongo que también ella puede hacerlo.
-          Así, ¿ves? Suenas mejor ya -afirmó Santana, sonriendo. -Aquí viene Tanner. Me pondré en la parte de atrás.
Cuando Santana bajó del coche, ella vio la expresión de Tanner y se detuvo. -¿Qué es?
-Tanner le entregó el Boston Globe. -No sé cómo puedes con esta mierda todo el tiempo. -Ella se sentó en el asiento delantero y cerró la puerta.
Santana miró la imagen granulada de ella en París con Britt de pie justo detrás de ella. El pie de foto decía: "La hija del presidente se casara con su amante lesbiana, protesta de grupos contra el matrimonio del mismo sexo."
-          Bueno -dijo Santana mientras subía al asiento trasero, -Boston está pareciendo mucho más interesante.
Ella inclinó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos, tratando de no pensar en la multitud de periodistas que seguramente estará esperando por ella cuando llegara a la recaudación de fondos. Ella había querido hacerlo público, ya que cualquier intento de no hacerlo, haría a ella y su padre aparecer como hipócritas cuando la noticia de sus planes inevitablemente trascendiera. Nada podría ser peor para un político que la apariencia de tener un conjunto de normas en público y otra en privado. Ella había insistido en la revelación, pero nunca fue fácil exponer su vida personal al escrutinio público.
-          Déjame ver eso -dijo Rachel.
-          Hey Tanner -dijo Santana, entregando el periódico a Rachel cuando Tanner salió disparada en el SUV de la playa de estacionamiento y en la carretera costera.
-          ¿Qué? -Replicó Tanner.
-          Está bien. Es sólo otro día en la oficina.
-          Es un asco.
-          Sí, eso también. -Santana se inclinó y apretó el hombro de Tanner. -Pero trata de no dar a Stark un ataque al corazón y reducir la velocidad un poco.
Tanner volvió a medias la cabeza, con una sonrisa. Luego miró de nuevo a la carretera y aflojó el acelerador. -Lo siento, la fuerza de la costumbre. Estoy acostumbrada a que me digas que pierda a tus ‘fantasmas’.
- Sí -dijo Santana en voz baja. -Como han cambiado las cosas.
*
La mandíbula de Britt se tensó mientras examinaba el periódico. -Llama a Lucinda y dile que estás cancelando ir a la recaudación de fondos.
Santana apoyó los brazos en la barra detrás de ella y se izó y se sentó en ella. Todavía llevaba los pantalones de mezclilla y un suéter rojo que traía cuando salió con Tanner. Britt estaba en su ropa de trabajo y todavía con el arma, y aunque Santana sabía que era una tontería, la ventaja de la altura adicional la hacía sentirse mejor. -Yo no lo haría incluso no serviría de nada, no lo hará. Una vez que Lucinda toma una decisión…
-          Lucinda es jefe de personal del presidente, no el tuyo. -Britt arrojó el periódico sobre la mesa de roble y se dirigió a la parte delantera de la casa. -Si lo prefieres, le diré a Stark que la llame.
-          Estoy segura de que Stark te lo agradecerá.
Britt se volvió, entrecerrando los ojos. -¿Qué se supone que significa eso?
-          Yo sé todo sobre el rango, pero ella sigue siendo mi jefa de seguridad. No creo que ella apreciará que le digan nada. Tú nunca lo hiciste.
-          Stark entiende la situación -dijo Britt, pensando en la reunión informativa con Davis y Savard, y a Santana en un cóctel lleno de gente en la que sería imposible controlar la lista de invitados o proteger el medio ambiente físico más allá de las medidas más básicas. Pensando en lo expuesta que Santana estaría. Una bola de ira y ansiedad llenaba su pecho. -El momento es malo, sobre todo después de este artículo de prensa.
-          Ya hemos hablado de esto, Brittany. Si no es este caso, pasará algún otro. No podemos evitar una respuesta pública a todo lo que hacemos.
-          ¿Por qué suenas tan tranquila? -Britt se acercó más, pero se detuvo a medio metro. A poca distancia.
-          Porque sé que tú no lo estás y sé que estás preocupada. -Santana mantuvo sus manos sobre el mostrador, aunque quería tirar de Britt y cortar la brecha. Era extraño cómo odiaba la distancia entre ellas ahora. Sobre todo ella se resistió al impulso de acercar a Britt porque tenía que juzgar exactamente qué parte de la preocupación de Britt era su desconfianza normal de cualquier aparición pública y cuánto era la preocupación menos racional de una amante. Si ella la tocaba, su perspectiva se iría. -¿Por qué estás mucho más preocupada de este evento?
-          ¡Jesús, Santana! Tal vez se te ha olvidado lo que sucedió… -Britt detuvo el resto de la frase, se maldijo interiormente al ver a Santana que se paralizó. Por supuesto, Santana no había olvidado el intento de asesinato en el Aerie. Santana nunca sería capaz de olvidar y la intimidación con la memoria en lugar de explicar su propia inquietud era cobarde. Y cruel. -Lo siento, nena.
Santana dio un largo suspiro. -No te disculpes. Sólo confía en mí.
Britt se quedó en silencio y Santana vio la lucha, esperando.
-          No me siento como si pudiera manejar nada en este momento, y no puedo darme el lujo de estar equivocada cuando tu seguridad está en juego. -Britt dio un paso más y apoyó sus dedos ligeramente sobre la parte exterior de los muslos de Santana. -Nadie sabe lo que realmente sucedió en septiembre. No sabemos cuánto del ataque fue orquestado fuera del país y lo que parte los insurgentes del interior del país podrían haber jugado.
Pero sabemos que alguien estuvo muy cerca de ti. -Ella dudó.
-          Dilo, Brittany. Todo eso. -Santana presionó las manos de Britt en sus piernas, cubriéndolas con la suya. Se había equivocado acerca de no ser capaz de pensar cuando Britt la tocó. A medida que la distancia se disipó podía oírla con mucha más claridad.
-          No hay razón para pensar que no van a volver a intentarlo -dijo Britt. -Hasta que no tenga a Matheson, hasta que tengamos a Quinn, el riesgo es mayor de lo que yo estaré a gusto.
-          Yo no soy el único en riesgo -dijo Santana en voz baja. -¿Has olvidado que alguien trató de atropellarte?
-          Eso no podría incluso estar relacionado.
Santana le dio una mirada. -¿Qué dice Stark del sábado?
La irritación brilló en los ojos oscuros de Britt. -No he hablado con ella.
-          Porque...
Britt hizo una mueca. -Porque yo no he conseguido manejar la transición de ella como tu jefa de seguridad muy bien.
-          Te pides mucho a ti misma, comandante.
-          Te amo -susurró Britt.
-          Oh, lo sé -Dijo Santana. -¿Qué pasa si tú no encuentras a Matheson o Quinn?
-          Lo haremos.
-          Está bien, hasta que los encuentres, ¿qué sugieres que haga? Podrían pasar meses. Años.
-          ¿Estás tratando de hacerme decir cosas para enojarte?
-          Bueno, yo disfruto tener sexo. -Santana levantó la mano de Britt y besó la parte superior de la misma. -Pero estoy intentando algo nuevo. Estoy trabajando en ser razonable y racional.
-          Creo que tal vez eres más peligrosa de esta manera que cuando estás en plan furioso -gruñó Britt. Ella fue hacia adelante hasta que estuvo completamente entre las piernas de Santana, luego envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Santana y la atrajo hacia delante hasta que la entrepierna de Santana se apoyó en su cintura.
-          No estoy lista para el sexo de reconciliación, aun -susurró Santana, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Britt. -Así que no te acerques más.
Britt apoyó su frente contra la de Santana. -Estás llamando los tiros.
-          Difícilmente -Santana murmuró, pasando sus dedos por el cabello de Britt. -Entiendo por qué no estás contenta con la recaudación de fondos, pero estaba programada hace meses y si cancelo ahora, parecerá como si tuviéramos miedo. Añadir eso a los titulares de los periódicos de esta mañana, y también se verá como si estuviera avergonzada de nosotras. Ninguna de esas cosas es cierta. No va a ser mejor, amor, porque si no es Matheson, habrá alguien o algo más que una amenaza.
-          Por desgracia, tienes razón -Suspiró Britt -Suponiendo que hacemos esto, van a haber mucho más prensa que de costumbre.
Santana hizo una mueca. -Lo sé.
-          ¿Has pensado en lo que vas a decir de la boda?
-          Bueno, si todo está bien contigo, yo estaba pensando qué diría que estoy profundamente enamorada de ti y planeo pasar el resto de mi vida contigo, y que esa es tradicionalmente la situación en la que la gente se casa, ese es mi plan, también. -Santana acarició con los labios el cuello de Britt. -¿Qué vas a decir?
Britt sonrió y besó a Santana. -Si todo está bien contigo, yo sólo pensé que diría que nunca he conocido a nadie que fuera mejor en la cama, así que me pareció que casarme es la cosa más inteligente de hacer.
-          ¿En serio? -Santana rozó sus labios a lo largo del borde de la mandíbula de Britt.
-          En serio. –Santana arrastró a Brittany unos centímetros hacia adelante, con las manos ahuecando el trasero de Santana.
-          Creo que me gusta tu razonamiento -susurró Santana.
-          Y creo que tenemos que terminar esta conversación en privado. -Santana mordisqueó el cuello de Britt, luego la mordió. -Ves, no es tan difícil para nosotras llegar a un acuerdo.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Nov 20, 2013 4:28 pm

Hola yo de nuevo por este FF si creo que últimamente no he cumplido mi trabajo como acosadora pero ni modo ando muy full jaja, pude leerme los capítulos que me faltaban y pues ha sido una montaña rusa de emociones solo espero que no le hagan más daño a mis Brittana de alguna manera al estar Britt convaleciente San igual sufre.... Bueno solo espero saber como transcurrirá todo solo espero que en ese evento no le hagan nada a San ...............
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por raxel_vale Miér Nov 20, 2013 10:33 pm

hola!!!
genial
que q actualices seguido
son adorables san y britt
aaa intrigada creo q pasara algo en ese evento mmmmmm. ....
espero no sufran tanto
bueno yo estoy bien gracias solo algo agobiada por ultimos examenes de la uni.. ya queda poco :) para vacasiones al fin. ..

saludoss!!! estare atenta q la actualizacion

raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] Honor sitiado. Capitulo 29

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.