Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 Topeba1011%FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 Topeba1019%FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 Topeba1011%FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 Topeba1024%FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 Topeba1027%FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 Topeba108%FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo

+14
AndreaDaru
Tat-Tat
imperio0720
Keiri Lopierce
Cami Rivera
DafygleeK
Elisika-sama
Flor_Snix2013
micky morales
monica.santander
Jane0_o
aria
Elita
Marta_Snix
18 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Oct 03, 2013 12:59 am

Marta de nuevo por aqui me encanto el capitulo final de la primera parte sencillamente lo ame y el Epilogo tambien me gusta la amistad de las chicas son tan geniales, espero tu proximo capitulo para estar comentando y seguir mi trabajo de acosadora XD saludos y besos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo

Mensaje por aria Jue Oct 03, 2013 9:53 am

Un mejor final no pudo haber tenido :D
Me encanto, al final las cosas ha en quedado en su lugar y todas han superado sus propios miedos...
Que genial que pudieron encontra al Holly.. El concierto todo un exito y ya me imaginaba que formarian un grupo, la magia que tienen juntas al tocar no se podia desaprovechar en lo absoluto... Que mejor manera de acabar con un buen cafe, una nueva mezcla... Eso me encantooo..

Nos leemos en los otros fics linda, Besitos para ti...

PD: ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUPERANDO EL PASADOOOOOOOOOOOO!!! FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 3287304868 
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo

Mensaje por Marta_Snix Jue Oct 03, 2013 11:33 am

micky morales escribió:gracias, gracias y doscientas mil veces gracias, una de las mejores historias que he leido, no sabes como la extrañare, hasta pronto, espero!
De nada, me alegra mucho que te haya gustado. Bueno siempre puedes releerla si la echas de menos, jajaja.
Nos vemos FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 3750214905 
Cami Rivera escribió:
¡MA RA VI LLO SO!

Lógicamente ni el epílogo podía decepcionar. Nuevamente gracias por la adaptación Marta. Ha sido increíble de principio a fin.

¡Un abrazo!

PD: Nos continuamos leyendo en el otro FF.
Cami me alegra mucho que te haya gustado, gracias a ti por seguir la historia hasta el final.
Nos vemos. FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 3750214905 
PD: Allí te veré :P
monica.santander escribió:Wooowwwwww y seguis sin decepsionar que maravillosa historia de verdad!!!
Con un final muy lindo.Gracias por compartirla!!!
Saludos y obvio que seguimos con las demas historias
Intento traeros lo mejor para mis queridas lectoras, muchas gracias por estar por aqui también Mónica.
Nos vemos en las demás historias FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 3750214905 
Keiri Lopierce escribió:Marta de nuevo por aqui me encanto el capitulo final de la primera parte  sencillamente lo ame y el Epilogo tambien me gusta la amistad de las chicas son tan geniales, espero tu proximo capitulo para estar comentando y seguir mi trabajo de acosadora XD saludos y besos
Bueno esta historia llego a su final del todo, no es la primera parte, es el final definitivo. Me alegra que te haya gustado la historia de verdad. Te vere en los demás fic, como buena acosadora sé que comentaras jajaja
Besos FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 3750214905 
aria escribió:Un mejor final no pudo haber tenido :D
Me encanto, al final las cosas ha en quedado en su lugar y todas han superado sus propios miedos...
Que genial que pudieron encontra al Holly.. El concierto todo un exito y ya me imaginaba que formarian un grupo, la magia que tienen juntas al tocar no se podia desaprovechar en lo absoluto... Que mejor manera de acabar con un buen cafe, una nueva mezcla... Eso me encantooo..

Nos leemos en los otros fics linda, Besitos para ti...

PD: ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUPERANDO EL PASADOOOOOOOOOOOO!!! FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 3287304868 
Sí, no hay un mejor final que un final feliz. Ellas también pensaron eso y crearon su grupo, y Santana cumplio su palabra y encontró a Holly, ahora Quinn podrá volver a verla
Nos vemos en los demás fic, o en los tuyos, besos linda FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 918367557
PD: No actualizare aun superando el pasado, quiero poner antes capitulo en honor, que llevo más sin poner capitulo...así, que a esperar
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo

Mensaje por imperio0720 Jue Oct 03, 2013 12:15 pm

ok me voy un día y escribes el final del fin mal muy mallll jummm
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 1163780127  ahhhhh pero me encanto fue perfecto se realizo todo lo que tenia que realizarse fue tierno, sincero, conmovedor y feliz!!!!!!!!!!! FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 1206646864  ah sido perfecto de principio a fin me encanto todo lo que escribiste y como lo escribiste no imagino un final mejor gracias por compartirnos con nosotras y felicidades .... me encanto FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 4061796348 FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 2013958314 FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 3637566961 FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 2145353087 FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 918367557 FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 1202786940 ahora espero ir a leer el lado ciego del amor y que no se halla acabado jiji cdt xaito
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo

Mensaje por Marta_Snix Vie Oct 04, 2013 4:34 pm

imperio0720 escribió:ok me voy un día y escribes el final del fin mal muy mallll jummm
FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 1163780127   ahhhhh pero me encanto fue perfecto se realizo todo lo que tenia que realizarse fue tierno, sincero, conmovedor y feliz!!!!!!!!!!! FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 1206646864  ah sido perfecto de principio a fin me encanto todo lo que escribiste y como lo escribiste no imagino un final mejor gracias por compartirnos con nosotras y felicidades .... me encanto FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 4061796348 FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 2013958314 FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 3637566961 FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 2145353087 FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 918367557 FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 1202786940 ahora espero ir a leer el lado ciego del amor y que no se halla acabado jiji cdt xaito
Sí, ya se acabo. Me alegra que te haya gustado la historia y el final. Gracias por haber seguido la historia hasta el final y por comentar.
Te veré en el otro fic, como siempre será un placer verte por alli FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo

Mensaje por DafygleeK Vie Oct 04, 2013 7:16 pm

OMG! Ya termino! PRETTY!!!! Honestamente no se como agradecerte por haber compartido este fic tan fantavilloso!!!!! Nada mejor que un final feliz!!!!! De veras muchas gracias! Ahora vere en que otro fic halagarte para que actualizes! De veras, MUCHAS GRACIAS PRETTY!!!!! ;) XOXO!
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo

Mensaje por Marta_Snix Vie Oct 04, 2013 7:49 pm

DafygleeK escribió:OMG! Ya termino! PRETTY!!!! Honestamente no se como agradecerte por haber compartido este fic tan fantavilloso!!!!! Nada mejor que un final feliz!!!!! De veras muchas gracias! Ahora vere en que otro fic halagarte para que actualizes! De veras, MUCHAS GRACIAS PRETTY!!!!! ;) XOXO!
Sí, ya termino era cortito, bueno no tanto, pero a mi si se me hizo corto :P No tienes que agradecer nada, yo lo hice encantada, y me alegra que te haya gustado. Yo estaré encantada de verte en otro fic y que me sigas halagando jajaja
Nos vemos, besos!!
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo

Mensaje por cvlbrittana Vie Oct 04, 2013 11:52 pm

FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo - Página 9 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir la historia con nosotros y que tuviera un perfecto final.

Esperamos tengas mas...
Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana/Faberry] Café sonata. Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.