Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Topeba1011%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Topeba1019%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Topeba1011%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Topeba1024%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Topeba1027%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Topeba108%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

+14
★Alex Colfer★
Marudjr
Bianca_Anderson-Hummel
ChrisCriss
maxi_glee
maninunis
Dablerry
RiveraMyLove
Justlit Klainer
honey527
Gaby Klainer
gleeclast
Darrinia
Gabriela Cruz
18 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 02, 2013 11:31 am

Esta tan ciego Kurt, ojalá y pronto abra los ojos a la realidad.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Nov 02, 2013 12:27 pm

Ojalá Kurt se de cuenta de lo mal que le hace Sebastian, seguí.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por gleeclast Sáb Nov 02, 2013 12:44 pm

Me encanto el capitulo como digo me cai mal kurt por ser tan tonto espero muy pronto termine con sebastian y se de cuenta de la persona que es espero blaine lo ayude espero actualices pronto me gusta mucho la historia FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Invitado Sáb Nov 02, 2013 1:21 pm

Bueno, debo decir que tengo un fin de semana bastante largo y sin ocupaciones, así que se vienen muchas actualizaciones, hasta que tenga que volver al colegio. :)


Capítulo cinco.



Terminamos de hacer el amor y ahora estábamos tratando de estabilizar nuestra respiración, o estaba mejor dicho porque el se fue a ver televisión al living dejándome solo en su cama. Rachel siempre me contaba que cuando terminaba de estar con su ex, se quedaban en la cama abrazándose y diciéndose cosas cursis, yo nunca hice eso con Seb, pero debe ser porque cada pareja es diferente a la otra y nosotros simplemente no nos acostumbramos a eso. Busque mi ropa interior y me la puse para después ponerme su remera encima, camine hasta el y me senté a su lado acurrucándome contra el.

— Te amo lindo. -enterré mi cara en su cuello y deje un beso-
— Para Kurt, estoy mirando el partido. -me alejo de el-
— Ay si, perdón. -agarre su teléfono- nos sacamos una foto?
— -Suspiro- Rápido Kurt que estoy mirando... -nos enfoque y saque una foto-
— A ver, donde se guardan?
— En multimedia.
— Multimedia multimedia... Acá esta, veamos. -empece a ver las fotos en busca de la nuestra- donde esta? -seguí buscando hasta que empece a encontrar fotos con un rubio- Que es esto?
— Que amor? -dijo sin despegar su vista del tv-
— Esto Sebastian, esto! -le mostré el teléfono- Quien es este chico?
— Ahh...ehh, mm... Es.. como se llamaba?... Es un compañero de trabajo.. Sisi, eso. Compañero de trabajo...
— Mentira! -le tire el teléfono en la cara- Quien mierda es Sebastian? Me estas engañando con él?
— Que decís? -me agarro del brazo- Quien te pensas que sos para decirme eso?
— -me levante- Yo me voy.
— Si, te vas. -amague para ir hacia el cuarto- No! Te vas ahora, así. -empezó a empujarme hacia la puerta-
— Para Sebastian! -trataba de soltarme- espera que me cambio!
— No, te vas ahora! -me zamarreo un poco mas y me dio contra la puerta-
— Para Seb, me estas haciendo mal. -me tenia agarrado de los pelos, apoyando mi mejilla derecha sobre la puerta-
— Vos me haces mal pensando cualquier cosa de mí.
— Déjame por favor. -lloraba desconsoladamente-
— Si, te voy a dejar. -pego su cara a la mira- Te vas. -me empujo hacia afuera cerrándome la puerta en la cara-

Empece a golpear con todas mis fuerzas, pidiendo por favor que me abra la puerta. La gente que subía el ascensor y me veía ahí tirado se alejaba rápidamente de mi. Rogaba que me deje entrar, le pedía perdón por desconfiar pero no me prestaba atención. En un momento la puerta se abrió y me levante rápidamente pensando que me iba a dejar entrar, pero lo único que hizo fue tirarme la ropa y las carpetas en la cara, para volver a dar un portazo. Me puse mi pantalón lo mas rápido que pude y agarre el resto de mis cosas que estaban en el piso para meterme en el ascensor y salir de ahí lo mas rápido que pueda. Un taxi me dejo en mi edificio y cuando subí, lo primero que hice fue mirarme al espejo para corroborar si tenia alguna marca, y justamente tenia una gran mancha roja en mi mejilla derecha que se debía a los golpes contra la puerta. Jure que esta iba a ser la ultima vez.
Una semana paso desde ese día, una semana sin mi novio, una semana sin mi mejor amiga, una semana sin ir a la facultad por este morenton que abarcaba la mitad de mi cara, una semana sin ver a mi mamá, una semana encerrado en mi casa sin salir a ningún lado. Pero hoy tenia que salir, sino iba a quedar libre por faltas y no me lo iba a permitir. Agarre mis nuevas carpetas, -las viejas las había roto Sebastian- y con la frente en alto, salí de mi departamento. Camine las once cuadras que me separaban de la facultad y entre al aula sin saludar a nadie, apoye mis brazos en el banco y escondí mi cara entre ellos, a los cinco minutos siento una presencia a mi lado.

— Hola amigo -corrió la silla y se sentó- estás con sueño?
— -lo mire sin despegar mi cara de los brazos- Si, estoy cansado.
— Se pasa rápido, por suerte es una sola materia la que tenemos a la mañ... -me miro sorprendido cuando deje ver mi cara- Que te paso?
— Nada, una tontería.
— Pero... -acaricio mi mejilla y me aleje porque dolía- Perdón.
— Está bien, pero todavía me duele un poco. -traté de sonreír-
— Te caíste?
— Si, en la bañera. -reí falso- Soy un poco torpe.
— Pero te vas a matar! -bromeo- Tenes muy feo, fuiste al medico?
— No, pero ahora esta mejor. Tendrías que haberlo visto apenas me lo hice.
— Tene cuidado la próxima vez, -volvió a acariciar mi cara con mas suavidad- Sos muy lindo para arruinarte la cara así.
— Emm si. -me aleje- Rachel? La viste en estos días?
— Si, ayer al mediodía tuvimos "almuerzo familiar" y hoy comemos de nuevo porque es el cumpleaños de Jeff.
— Mandale saludos, por favor. Decile que me llame cuando pueda.
— Le digo, le digo. -sonrió- Pasame tu numero.
— Para que?
— Así te traigo los apuntes.
— Tráemelos la semana que viene y listo.
— Pero me voy a olvidar, yo te doy mi numero así me haces acordar y vos me das el tuyo así se que sos vos.
— -reí- Ok, hagamos así. -le pase mi numero y el me dio el suyo-

La clase fue tranquila, Blaine de vez en cuando me decía algún chiste que me hacia reír y nos retaban a ambos por los ruidos que hacíamos. Cuando salimos de la clase, se ofreció a llevarme a mi casa, le dije que no pero me insistió tanto que termine aceptando. En el camino me contó mas o menos porque estaba re-cursando esa materia - que era la única que compartíamos- y me explico un poco que tomaban en los finales, tonterías básicamente. Llegamos al frente de mi edificio y estaciono ahí.

— Bueno, muchas gracias.
— Vivís cerca de Rachel.
— Si, seis cuadras. -sonreí- Acordate de decirle que me llame.
— No te preocupes, ahora voy a su casa así que apenas llego le digo.
— Dale, -abrí la puerta- gracias nuevamente. -bese su mejilla- Nos vemos la semana que viene.
— Nos vemos Kurt. -salí de su auto y se fue-

Narra Blaine

— Hola hermanita! -sabia que le molestaba que le diga así- Me vas a dejar pasar?
— Dale, -abrió la puerta del todo y entre-
— Como estas? -la abrace de costado-
— Estaba bien hasta que te conocí.
— Yo también te quiero. -bese su mejilla y se corrió enojada-
— Saliste mas tarde hijo. -dijo mi papá-
— No pa, lo que pasa es que lleve a un compañero a la casa y me atrase un poco.
— Quién es el afortunado?
— -sonreí- Kurt se llama. -me acorde- Ah Rachel, me dijo que lo llames cuando puedas.
— Eh? A quien?
— A tu amigo. -me miro desentendida- Kurt.
— De donde la conoces vos a Kurt?
— Cursamos la misma materia, lo conté ayer en el almuerzo.
— Vive en la luna Rachel, es normal que no le preste atención a nadie.
— No ma, a nadie no. A EL no le presto atención.
— Siempre tan chistosa mi nena. -revolvió su pelo-
— Y que te dijo Kurt?
— Me vas a prestar atención?
— Dale Blaine, decime.
— Me dijo que lo llames, yo que vos la acompaño al medico porque ese golpe no es normal.
— Que medico? Que golpe?
— Uh nena! Parece que hace tres meses que no lo ves. -me miro mal- Se cayo en la bañera y tiene tremendo golpe en la mejilla.
— Otra vez lo mismo? -susurro pero la escuche-
— Siempre se cae en la bañera? -pregunte riendo-
— Demasiado seguido para mi gusto.

Narra Kurt

— Quien es? -pregunte a través de la puerta-
— Yo Kurt, me abrís?
— -abrí la puerta y me tire en sus brazos- Rachel. -me aferre a ella- Te necesito por favor perdóname, por favor. -me separo para mirarme-
— Otra vez Kurt? -me miro decepcionada-
— -la abrace nuevamente- Te necesito amiga.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 02, 2013 1:26 pm

Ojalá y por fin reaccione Kurt y se olvide de Sebastián.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por gleeclast Sáb Nov 02, 2013 2:53 pm

Me encanto el capitulo espero actualices pronto espero kurt deje definitivamente a sebastian ya quiero ver que pasa en el sig capitulo me gusta la historia FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Invitado Sáb Nov 02, 2013 4:20 pm

Agradezco nuevamente por los comentarios y las visitas. Aquí el capítulo seis. :)


Capítulo seis.



— Shh tranquilo, -volvió al living con un vaso de agua- Queres contarme?
— -tome un trago y lo deje sobre la mesita- Perdóname Rach, por todo lo que te dije. Sos mi mejor amiga y me haces mucha falta, no soporto que me ignores o no me atiendas el teléfono. -seque mis lagrimas- Te necesito mas que nunca.
— Que paso? -agarro mi mano- Te golpeo?
— No. Estábamos discutiendo y me golpeo contra la puerta dos veces.
— -respiro y se levanto para caminar frente a mi- Es una basura, un animal. Lo llego a ver y te juro que lo mato.
— Rachel -me miro- Yo no estoy mas con el.
— Cuanto te va a durar Kurt?
— Lo amo Rachel, a pesar de todo lo amo tanto.
— No vuelvas Kurt, no seas tonto.
— Perdóname por todo.
— Ya esta, no tendría que haberme alejado de vos. Fue una tontería no atenderte el teléfono, pero si hubiese sabido que estabas así... Perdóname por dejarte solo.
— Siempre vamos a ser amigos, no?
— Siempre, siempre siempre. -me abrazo- Ahora contame como es que te hiciste amigo de Blaine.
— No soy amigo, soy compañero de curso.
— El no piensa lo mismo. -me sonrió-
— Porque? Te dijo algo? -empezó a sonar mi teléfono- me esperas un segundo?
— Habla tranquilo.
Hola?[...] Quien es?[...] Que queres?[...] No, yo no tengo ganas ahora.[...] No Sebastian, por favor nada. Estuve una semana encerrado en mi casa por los moretones que me quedaron.[...] Ahh claro, ahora la culpa es mía no?[...]Sabes que? Mátate.[...] No quiero Sebastian, no te quiero ver entendelo![...] -bufe- Cuando?[...] No ahora no puedo, estoy con Rachel.[...] Te dije que ahora no puedo, cuando?[...] Ok, nos vemos ahí.[...] Si voy a ir.[...] Si, chau. -corte-
— Vas a ir?
— Quiero ver que tiene para decirme.
— No vuelvas con el Kurt, por favor.
— No se que voy a hacer.

Se habían hecho las ocho de la noche cuando Rachel se fue a su casa. Me senté frente a la computadora para hacer la tarea que nos habían dado hoy, pero necesitaba los apuntes así que deje todo sin hacer y me hice la comida. A las once de la noche me fui a dormir ya que al otro día también cursaba a la mañana.
Eran las 9:45 a.m y yo estaba en la clase de anatomía III, cuando me llego un mensaje "Hola Kurt, estas en la facultad? Tengo los apuntes si les queres sacar fotocopias. Un beso.", rápidamente le conteste. "Salgo a las diez, estoy en el aula 5 del tercer piso. Nos encontramos acá?". Seguí copiando lo que el profesor estaba dictando, hasta que sentí como vibraba mi teléfono sobre el banco. "Dale, te espero afuera." Negué con mi cabeza, mientras seguía copiando. Es un chico bueno, no sé porque a Rachel le cae mal. Salí al pasillo y empece a buscarlo con la mirada.

— Kurt! -agito sus brazos en alto- Acá estoy!
— -bese su mejilla- Como estás?
— Cansado de venir. -rió- Vos?
— Falta poco, son dos meses y terminamos. -asintió- Yo estoy bien. -sonreí-
— Te pusiste algo? -toco mi mejilla- Tenes mucho mejor.
— Si, Rachel me reto así que me puse hielo toda la noche.
— Acá tengo las fotocopias, -las saco y me las dio-
— Ah dale, me acompañas a la fotocopiadora?
— No, esas son tus fotocopias. Ya te las saque. -me sonrió-
— Si? -asintió- Ay gracias! -lo abrace y me solté rápido- Gracias! Cuanto te salieron?
— Ey, eso no se pregunta!
— Dale, decime cuanto te salieron.
— Es un regalo.
— Bu! Bueno, te invito a desayunar.
— No puedo, tengo clases en cinco minutos.
— Uy que mal... -asintió- Bueno, lo dejamos para otro día.
— El lunes que viene cuando salimos de clase?
— Dale dale, igual salimos a las diez.
— Es una cita. -afirmo y se fue sin darme tiempo a contestarle-
*
— Hola. -se levanto rápido y beso mi mejilla- Pensé que no venias.
— Te dije que iba a venir, no? -me senté frente a el-
— Queres tomar algo?
— No.
— Como estas? -agarro mi mano-
— Bien, todo tranquilo. -lo solté suavemente- Vos?
— Extrañándote. -revolee los ojos- Mi amor... te amo.
— Por eso me pegas? -lo mire dolido-
— Nunca te pegue mi amor.
— Me golpeas, es lo mismo.
— Perdóname. -volvió a tomar mis manos- Te extraño mucho Kurt, los días no son los mismos sin vos.
— Sebastian, no puedo perdonarte.
— Por favor mi amor, por favor. Sos lo único que tengo en la vida, por favor. -empezaba a dudar- Mi amor... por favor. -era la primera vez que lo veía llorar-
— Cuando cambiaste tanto Seb? -seque sus lagrimas-
— No cambie mi amor, estoy acá. Soy yo.
— No sos vos, vos no sos la persona de la que me enamore.
— Si soy, Kurt. no me dejes.
— No puedo olvidarme de lo que paso.
— Y si podes olvidarte de las cosas buenas que tuvimos? -soltó mis manos- Sos tan injusto.
— Yo soy injusto Sebastian?
— No perdón, perdón. Estoy desesperado mi amor, perdóname.
— Me haces sentir culpable de todo lo que pasa en nuestra relación.
— Perdón amor.
— Estuviste con el rubio?
— No amor, no. Te juro que no.
— Ok. No te vas a poner más violento?
— No, Kurt, no.
— Esta bien.
— Me perdonas? -asentí- Gracias mi amor! -se sentó al lado mio y me beso- No sabes lo que te extrañe.
— Yo también, no lo hagas mas por favor.
— No. -me beso- Te puedo pedir algo yo ahora?
— Si decime.
— No quiero que veas más al chico ese.
— A quien?
— Al hermano de Rachel, no quiero que lo veas mas.
— Es mi compañero Seb. -reí- Es imposible que no lo vea.
— No quiero que lo veas más! -lo mire sorprendido- Perdón, perdón. -me beso- Me altere, perdón.
— Esta bien, si te hace mal no lo voy a ver mas. -lo bese yo- Quiero que lo nuestro funcione.
— Va a funcionar, si vos lo dejas de ver.
— Yo tengo ojos solamente para vos.

-

El 27 de Mayo se hacia presente. Hoy cumplía 22 años, y en los últimos cinco días -desde que había hablado con Seb- todo estaba perfecto. Su actitud cambio un 200 %, ahora es tierno, atento, romántico, creo que la pelea le sirvió para recapacitar en todo lo que había pasado y a mi también. Anoche habíamos pasado la noche juntos y hoy Lunes fue el encargado de llevarme a la facultad, me había dejado la tarde libre para pasarla con las chicas de la facultad y recién a la noche lo iba a ver. Todo marchaba perfecto, absolutamente todo, menos el hecho de que tenia que empezar a evitar a Blaine.

- Hola Kurt. -se sentó al lado mio y beso mi mejilla- Como estás?
— Bien. -sonrió- Blaine, te puedo decir algo?
— Diga, diga.
— No vamos a poder seguir teniendo esta amistad. -frunció el ceño- A mi novio no le gusta verme con vos, es muy celoso y bueno... no quiero arruinar la relación que tengo con el por una tontería así.
— Una tontería?
— No quise decir eso...
— Feliz cumpleaños Kurt!!! -me abrazo-
— Gracias Mercedes. -sonreí-
— Esta tarde vamos con las chicas y los chicos a tu departamento a las seis. Como nos invitaste a todos, nos pusimos de acuerdo.
— Ok, los espero.
— Nos vemos. -sonrió y se fue-
— Es tu cumpleaños? -asentí con la mirada baja- Feliz cumpleaños. -dijo serio-
— Gracias. Si queres venir esta tarde a mi departamento, van a v...
— No. No me invites por compromiso.
— No es por compromiso, te estoy invitando porque quiero que vayas.
— Si hubieses querido que vaya me hubieses dicho antes. -agarro sus cosas-
— Espera Blaine...
— No te preocupes, no pasa nada. Me vuelvo a mi lugar. -camino unos pasos y se sentó atrás nuevamente-


No me odien, please. Pronto se van a arreglar las cosas. :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 02, 2013 4:32 pm

Odio a Kurt, por ser tan tonto, espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por gleeclast Sáb Nov 02, 2013 4:55 pm

Me encanto el capitulo aaaa odio a kurt por ser un tonto de primera espero kurt y blaine se arreglen y ya por fin deje a el tonto de sebastian bueno espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me gusta mucho esta historia FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Invitado Sáb Nov 02, 2013 6:28 pm

Bueno, éste capítulo es algo largo. Pero no voy a conectarme hasta la noche, así que se los dejo ahora. :)


Capítulo siete.


— Feliz cumpleaños amigo! -me abrazo fuerte- 22 años! Al fin. -me soltó- Que grande esta mi nene!
— Espera Rachel! -reí- Pasa.
— Permiso -caminamos hasta el comedor- Te compre un regalito, no sabes lo que es!
— No hacia falta Rach. -me dio la bolsa-
— Si hacia falta, te hace falta mas ropa como esta en tu placard.
— A ver, -saque un chupín azul- Es hermoso Rach.
— Lo se, y te debe quedar hermoso. -sonreí-
— Gracias amiga, -la abrace- me encanta.
— Me alegro. -agarro un vaso y se sirvió agua- Invitaste a los de la facultad?
— Si, hoy una compañera me dijo que venían así que estoy esperándolos.

Y fue así, mi casa se lleno de gente y por primera vez me sentí acompañado. Solamente me faltaba una persona, el único compañero que se había interesado por mi vida en lo que va del año y yo lo aleje. Aunque haya sido por Sebastian, no estuvo bien, el tiene que aceptar a mis amigos. Y Blaine estaba muy cerca de serlo.
Pase una tarde hermosa con mis compañeros y una noche hermosa con mi novio. Al otro día, entre clase y clase busque a Blaine para pedirle perdón pero simplemente me ignoro. El miércoles avise a mis compañeros que el viernes iba a festejar mi cumpleaños en un bar. Nuevamente busque a Blaine, pero me ignoro. El jueves por fin, logre que me dirija la palabra.

— Hola! -le sonreí- Al fin te encuentro.
— Que pasa?
— Te quería invitar a un bar, voy a festejar mi cumpleaños ahí y...
— No puedo ir.
— Pero si todavía no te dije cuando era...
— Cuando es?
— -sonreí- Mañana después de las once, podes ir con todos tus amigos no hay probl...
— No puedo.
— Porque?
— Ya organice con mis amigos.
— Pero ellos pueden ir, deciles que no tienen que pagar...
— No puedo, pero pásala bien. Nos vemos.

Dio media vuelta y se fue. Que ganas de llorar que me dieron. Me quede mirando como se iba hasta que sentí como mi cara se inundaba de lagrimas, corrí hasta el baño y me encerré allí. Porque me importaba tanto que el fuera? Porque estaba llorando como si me hubiese dicho que no mi novio? Respire profundo hasta que regularice mi respiración, me mire al espejo, lave mi cara y salí nuevamente. Volví al aula y espere que termine la ultima hora de la mañana. Hoy iba a almorzar con Rachel para terminar de organizar los últimos detalles, nos encontramos en el bar que queda a tres cuadras de su casa.

— Amigo! -se sentó de frente a mí- Cómo estás?
— Bien -suspiré- no sé.
— Ey, qué pasa? Mañana festejamos tu cumpleaños, ponete bien.
— Sí -traté de sonreír-
— Pasó algo, Kurt? Sebastian?
— No, con Seb está todo bien -sonreí-
— Entonces qué pasa?
— Nada, no me prestes atención.
— Ok, como quieras. Si queres a Blaine le puedo deci...
— Ya le avisé, no va a ir. -interrumpí-
— Por qué?
— -suspiré- creo que arruiné todo.
— Qué hiciste?
— Sebastian me pidió que no le hablara, y yo como tonto le dije que mi novio no quería que le hable..
— Y ahora te arrepentís?
— En todo el año fue el único que me dirigió la palabra. Es la persona que más espero que vaya, y no quiere.
— Kurt... -la miré- Que sentís vos por Blaine?
— Es raro, todavía no es mi amigo. Pero me gustaba pasar tiempo con él.
— Te gusta?
— No! -dije obvio-
— Seguro? Ni un poco?
— No es feo, pero yo estoy con Sebastian.
— Y si no estuvieras?
— No me imagino con otra persona que no sea mi novio, perdón. -sonreí-
— Hacete el tonto.
— No me gusta!
— Hmm -dudó- ok, digamos que te creo.
*
Estaba en mi departamento terminando de cambiarme para el festejo de mi cumpleaños. Me puse el chupín azul que me había regalado Rachel, y una camisa negra. Sebastian me avisó que no iba a poder ir. Genial, ni mi novio viene a mi cumpleaños. No iba a dejar que me afecte. Escuche como golpeaban mi puerta así que camine hasta ella y la abrí. No estaba sola, estaba con Santana.

— Wow! Estás hermoso. -dijo mi amiga-
— -reí- Pasen.
— Feliz cumpleaños Kurt. -dijo Santana y me abrazo- Te compre esto, no se si te gustara. -me dio una bolsita-
— Ay gracias! -era una cadenita muy linda- Me encanta, la voy a usar mucho.
— Me alegro.
— No hacia falta que compres nada.
— Vos tuviste el detalle de invitarme, merecías un regalo.
— Gracias. -sonreí- Están muy lindas las dos.
— Si alguno es lindo, tengo que estar preparada. -reímos- Ya estas?
— Sí, estoy listo.

Bajamos y los tres nos subimos al auto de Santana, no pensaba manejar. Llegamos a las once y media y ya había algunos de mis compañeros, los salude y enseguida fui a la barra a pedir algo para tomar. Hablaba con Santana como si fuese mi amiga de toda la vida, y hasta le confesé que estaba celosa de su relación con Rachel. Cosas que uno hace cuando tiene unas copas de mas. En un momento, Rachel desapareció porque la llamaron los patovicas de la puerta y a los cinco minutos volvió con un grupo de cinco chicos que no conocía. Mi amiga se acerco a mi y me susurro al odio "tenemos un par de invitados inesperados". La mire desentendido y volví mi vista a los chicos, desde atrás apareció el y ahí entendí todo.

— Feliz cumpleaños Kurt. -me sonrió-
— Viniste! -lo abrace colgándome de su cuello- Gracias por venir, de verdad te quería acá. -saque mi cara de su hombro y lo mire a los ojos- Gracias.
— No podía faltar al cumpleaños de mi amigo.
— No es el mejor lugar, pero podemos hablar dos segundos?
— Tus deseos son ordenes cumpleañero. -seguíamos pegados-
— Tontos, los están mirando todos.
— Salí Rachel. -me miro sorprendida- Y no le digas tonto, pobrecito. -pegue mi cara a su pecho.-
— Estuvo tomando?
— Si, porque?
— Esta demasiado cariñoso.
— Vamos a hablar. -lo arrastre del brazo hasta la parte de arriba del bar-

Narra Blaine

— Como la estas pasando?
— Ahora mejor. -me sonrió- Porque viniste?
— Vos me invitaste.
— Pero me dijiste que no ibas a venir.
— Queres que me vaya?
— No! -se acerco a mi- Quedate, aparte mi novio no esta osea que no hay problema. Igual si estuviese no me importaría, vos sos mi amigo y yo puedo tener todos los amigos que quiera.
— Obvio Kurt, ademas no tiene de que preocuparse porque somos solo amigos no?
— Tampoco es que no tiene nada de que preocuparse. -la mire confundido- Vos sos gay, y sos lindo, tranquilamente podría pasar algo entre nosotros. -eso quería escuchar-
— Pero no va a pasar.
— Porque no? -se acerco un poco mas-
— Usted no tenia novio señorito?
— Bueno, me aguanto un golpe más. Ya estoy acostumbrado.
— A qué estás acostumbrado?
— -tapó su boca con sus manos- Qué dije?
— -reí- tomaste mucho?
— Es mi cumpleaños, tengo que festejar. -asentí- Me trajiste un regalo?
— No, me olvidé. El lunes te lo llevo al colegio.
— Lo quiero ahora. -reprochó-
— Pero ahora no tengo nada para darte.
— Si tenes. -se acerco quedando a pocos centímetros- Tenes esto, -señalo mi boca- que encajaría perfecto acá -señalo su boca-
— Te parece que encajaría? Yo creo que no. -me aleje un poco-
— Probemos.
— No soy de esos chicos que besan a cualquiera.
— -me golpeo el hombro- Yo no soy cualquiera! Y exijo mi regalo de cumpleaños!


Nos vemos a la noche, más tarde.... Besos! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 02, 2013 6:37 pm

Esta genial,me alegro que actualizes seguido, espero más capítulos hoy.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por gleeclast Sáb Nov 02, 2013 7:03 pm

Me encanto fascino y mucho mas el capitulo que bien que ya se arreglaron kurt y blaine y son amigos otra vez espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo como lo he dicho me gusta la historia FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Invitado Sáb Nov 02, 2013 10:28 pm

Hola! Tardé más de lo que tenía pensado. Jaja, bueno, es que tenía un sábado en familia, y nunca viene mal :) estoy muy contenta de que les guste la historia n_n
Ah, y les quería dejar mi Twitter, por si alguien me quiere decir algo, o simplemente seguirme: @xShadowdead . Gracias!



Capítulo ocho.



Narra Kurt

Su boca choco con la mía, impidiendo que siga hablando. Después de tantos amagues, de tantas idas y vueltas por fin se había concretado lo que ambos -sí, ambos- queríamos. Al principio no moví mi boca, estaba sorprendido, tenia una mezcla de timidez y no saber como reaccionar; sus labios fueron abriendo los míos y cuando su lengua tomo contacto con la mía pase ambos brazos por detrás de su cuello acercándolo a mi para que no se separe ni un solo milímetro. Acaricie su cara y removí su pelo, pasaba mis manos por su cuello y pecho, para volver a ubicarlas en su nuca, estaba tratando de recordar cada parte de su cuerpo porque podía ser la ultima vez que lo tocaba. De hecho, tenia que ser la ultima vez. Estaba besando a otro hombre teniendo novio! No, esto no podía estar pasándome. Estaba siendo infiel, a una persona que no se lo merecía. No puedo hacerle esto a Sebastian, no puedo...

— Espera... -separe mi boca de la suya,pero deje mis brazos donde estaban-
— Que? -respiraba entrecortado- Que pasa?
— Esto no... -no sabia que decirle- no.
— No que? -sonrió-
— No... -no me salia otra palabra-
— Sos muy lindo. -me beso otra vez-

Y otro beso nos unía, era tan raro besar a otra persona y no sentir ningún tipo de culpa. Pase mis manos por su cintura y acaricie su espalda animándome a bajar un poco hasta el borde de su pantalón, sus manos me tenían agarrado del cuello y la cara guiando los movimientos para hacer que el beso sea mas profundo. En un momento bajo sus labios hasta mi cuello y empezó a saborearlo, eso hizo que baje todas mis defensas. Levante mi cara lo que mas pude dejandole libre acceso a esa parte y a todas las partes que quiera descubrir. Volvió a mi boca, dejando un beso tan lindo que sentí morir en sus brazos.

— Vamos con Rachel? -miro mis ojos-
— Porque? -se rió ante mi pregunta-
— Porque hace bastante que estamos acá solos, no te parece? -corrió un mechón que había caído por mi frente-
— No, no paso mucho tiempo. -volví a besarlo- no paso mucho tiempo. -repetí sobre sus labios-
— Vamos. -se separo de mi-
— Ah claro! -entendí todo- Conseguiste lo que querías, no?
— Qué?
— Ya esta, ya me besaste. -aclare- Lograste que le fuera infiel a mi novio, y ahora "si te he visto no me acuerdo"! Claro, tendría que habérmelo esperado de alguien como vos... -me agarre la cabeza- Pero que tonto, si era obvio desde un principio que lo único que quer -me callo de un beso-

No me podía separar de su boca. Que tenia el que hacia que me olvide de todo y de todos cuando estaba cerca mio? Lo agarre nuevamente y lo pegue a mi para besarlo con todas las ganas que tenia acumuladas. Mas de dos meses evitándolo y tratando de no sentir estas terribles ganas de comer de sus labios, tenia que recuperar el tiempo. Ya pensaría después que hacer con mi vida...

— Esto se va a repetir. -volvió a besarme- Pero tu novio acaba de llegar, lo ves? -hizo que mirara a un costado, qué hacía acá?- No arruinemos nada.
— Blaine... -busque su mirada- Vos entendes lo que acaba de pasar? Yo hace 2 años y medio que estoy con Sebastian y si lo engañé con vos es porque... bueno... -me beso-
— Ya vamos a tener tiempo para hablar, ahora vamos. -asentí- Trata de no estar cerca mio porque no me voy a aguantar. -reí y lo bese yo-
— Lo mismo digo. -quedo mirando mis ojos en silencio- Que?
— Me encanta que estés tan...liberal. -reí-
— Ya se me va a pasar.
— Espero que no. -me beso nuevamente- Anda vos, y después voy yo, ok?
— Ok. Chau.
— Chau. -sonrió y en un segundo volví a el y lo besé-
— Ahora si, chau. -comencé a caminar con una sonrisa inmensa-

Camine por el pasillo y baje las escaleras tratando de cambiar mi cara de felicidad. Sebastian lo logro con solo ponerse delante mio con esa mirada tan de el que transmitía desconfianza, puse mi mejor cara de nene bueno y cuando termine de recorrer los dos últimos escalones me pare esperando que diga algo. Obviamente lo dijo.

— Donde estabas Kurt? -me agarro del brazo-
— En la parte de arriba con Rachel, no me sentía muy bien. -mentí-
— No me mientas -me zamarreo- Rachel también te estaba buscando.
— Soltame Sebastian, nos están mirando todos.
— Me cansé de que tengas éste comportamiento. -me soltó bruscamente- Las cosas van a cambiar a partir de ahora. -dijo amenazante-
— Qué pasa acá? -bajo las escaleras y se paro a mi lado. Me sonroje-
— Aclaro algunas cosas con mi novio. -Blaine se fue- Estabas con él no? -volvió a mí-
— Que decís? Te estoy diciendo que me sentía mal!
— No te creo nada. -se acerco a mi- Últimamente estas muy raro, y me llego a enterar que me engañaste con él y...
— Y que? Me vas a pegar? -me miro con odio- No va a ser la primera vez.
— No me provoques Kurt.
— Vos sos el que me está tratando mal.
— Solamente te estoy advirtiendo.
— Amenazando. -corregí-
— Deja de buscarme Kurt, -agarro otra vez mi brazo- porque me vas a encontrar.
— Podes aclarar las cosas con más tranquilidad? De qué están hablando que lo tratas así? -apareció Blaine de nuevo-
— Hablábamos de que nos tenemos que ir. -me soltó y me abrazo a la fuerza-
— Ya te vas Kurt? Es temprano todavía! -miro a Seb- Me imagino que vas a dejar que mi amigo se quede si yo se lo pido, no? -dijo-
— Se tiene que levantar temprano mañana.
— En realidad no. -me solté de su agarre- Me quedo, amor. -le dije a Sebastian-
— No tenes en que volver.
— Yo lo llevo, no te preocupes. -dijo Blaine-
— Esta bien. -dijo no muy convencido-
— Nos vemos mañana Seb. -ya quería que se vaya-
— Si. -agarro mi cara con falsa ternura- Pórtate bien amorcito, -me abrazo y susurro- que tengo ojos en todos lados.
— Ya ya, parece que no se van a ver nunca más -me separó de él- Yo lo cuido.
— Gracias -dijo falso- nos vemos.
— Blaine, no es lo que parece...
— Mañana me contas, ahora vamos a disfrutar. -dijo-


Ámenme! Ok, no. Jajaja, se vienen capítulos más lindos. Besos a todos! Gracias por la buena onda :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Invitado Sáb Nov 02, 2013 10:31 pm

Gabriela Cruz escribió:Esta genial,me alegro que actualizes seguido, espero más capítulos hoy.
Soy una persona bastante desocupada (en los días que no tengo clases) así que van a tener bastantes capítulos hasta el martes. :)

gleeclast escribió:Me encanto fascino y mucho mas el capitulo que bien que ya se arreglaron kurt y blaine y son amigos otra vez espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo como lo he dicho me gusta la historia FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 2145353087
Graaaacias ♥️ comentas todos mis capítulos y lo valoro mucho, sabes? Besos :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 02, 2013 10:53 pm

Ojalá y Blaine logre que Kurt deje a Sebastián, estoy esperando ese momento.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por gleeclast Sáb Nov 02, 2013 11:13 pm

Aaaaaa se besaron que bien espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo por que mis ansias aumentaron como he dicho me gusta mucho esta historia FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Dablerry Dom Nov 03, 2013 2:02 am

WOOOO querida estuve todo el dia en mi celu pendiente de tus actualizaciones, y wooo osea triple wooo muchisimas gracias por estos hermosos regalos ♥ ♥ alegras mi corazoncito Klainer, aunque la verdad me la he sufrido bastante, ese maldito cara de Caballo suricata me tiene pésimo, porfavooor que alguien haga algo, no pueden ser todos tan pasivos ante lo inminente, yo hace mucho ya habria llamado a la policia >:CCCCCCCCC 
estoy casi 100% segura de que Blainey no dejará que las cosas sigan asi aaay ya quiero más, soy una insaciable jajaja


amiga me encantó tu fic ♥, está buenisisiismo felicitaciones, Amo con toda mi alma a ese Blainey tan natural y ligero, me gusta eso es refrescante y Kurtie aay u.u me da mucha penita ... snif


bueno en fin espero leernos pronto klisses and klugs!
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Invitado Dom Nov 03, 2013 8:48 am

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y Blaine logre que Kurt deje a Sebastián, estoy esperando ese momento.
Sí, todos esperamos lo mismo. :)

gleeclast escribió:Aaaaaa se besaron que bien espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo por que mis ansias aumentaron como he dicho me gusta mucho esta historia FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 2145353087
Ya actualizo, gracias!

kurtblainelover escribió:WOOOO querida estuve todo el dia en mi celu pendiente de tus actualizaciones, y wooo osea triple wooo muchisimas gracias por estos hermosos regalos ♥️ ♥️ alegras mi corazoncito Klainer, aunque la verdad me la he sufrido bastante, ese maldito cara de Caballo suricata me tiene pésimo, porfavooor que alguien haga algo, no pueden ser todos tan pasivos ante lo inminente, yo hace mucho ya habria llamado a la policia >:CCCCCCCCC 
estoy casi 100% segura de que Blainey no dejará que las cosas sigan asi aaay ya quiero más, soy una insaciable jajaja


amiga me encantó tu fic ♥️, está buenisisiismo felicitaciones, Amo con toda mi alma a ese Blainey tan natural y ligero, me gusta eso es refrescante y Kurtie aay u.u me da mucha penita ... snif


bueno en fin espero leernos pronto klisses and klugs!
Ey, gracias! :) Ya actualizo. Alguien tiene que matar a Sebastian... Jajaja.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Invitado Dom Nov 03, 2013 8:56 am

Capítulo nueve.



Bailamos, reímos, y disfrutamos. Empezaba a sospechar que sin Sebastian la pasaba genial y con el la pasaba mal, no era muy difícil pensar la decisión que tenia que tomar, mas teniendo en cuenta lo que había pasado esa noche. Casi todo estaba ordenado para que yo tenga otra oportunidad en el amor. Casi todo, porque me olvidaba de la personalidad de Sebastian, personalidad que hacia que este atado a el por miedo a un ataque de locura que pueda terminar con algo mas que solo golpes. En un momento Rachel se fue, dejándome bailando con Santana y al instante volvió con Blaine. Lo mire, me miro, cruzamos miradas y sonreímos como dos tontos. Me sentía un nene de 13 años al que le dieron su primer beso y no sabe como reaccionar...
Cuando era hora de volver, me llevaron Rachel y Blaine hasta mi casa. Saludé a ambos y entré a mi departamento.

Narra Blaine

Nos pusimos a charlar con Rachel, entre varios temas terminamos hablando de Kurt y su novio. Prendí el auto y empece a manejar en dirección a la casa de Rachel, donde vivíamos con nuestros padres.

— No te tenes que enojar con Kurt. Sebastian siempre aparece de sorpresa en todos lados.
— Lo sé, pero igual me molestó.
— Bueno, pero vos sabes como es el y como se pone...
— Si, ya lo se.
— Que sabes? -me miro sorprendida-
— Como que se?
— Sabes el problema que hay entre Kurt y el novio?
— Y sí, Rachel! -dije obvio- él es por demás celoso.
— Te contó Kurt? -no salía de su sorpresa-
— No, lo vi yo. -refiriéndome a lo que había pasado entre los tres esa noche-
— Y qué hiciste, Blaine?
— Nada, qué puedo hacer yo? Es cosa de ellos. -volví a ser obvio-
— Lo viste a Sebastian golpeando a Kurt y no hiciste nada? -gritó-
— -frené el auto de golpe y la miré fijo- Qué?
— Q.que...Que pasa? -pregunto toda nerviosa-
— Repetí lo que dijiste.
— Que escuchaste vos?
— No te hagas la tonta y repetí lo que dijiste.
— Porque no estacionas? Estamos en el medio de la calle.
— Yo estaciono, vos empeza a hablar.
— Es que, no se que entendiste. -hice dos maniobras y el auto ya estaba estacionado-
— Dijiste bien claro que Sebastian golpea a Kurt -apreté mis dedos contra el volante- Es verdad?
— Eh? -largo una carcajada- Vos escuchas lo que decís? Mira si le va a pegar! -otra carcajada-
— Mentís mal Rachel. -seguía serio y cada vez con mas odio-
— Bueno si, le pega. -golpee el volante con furia- Pero para! No le digas que te dije, por favor no se lo digas. -rogó-
— Como podes estar tan tranquila sabiendo que a tu amigo le pega el novio?
— No se, supongo que ya me acostumbre. -encongio sus hombros- Miles de veces le dije que lo deje y al principio no quería que lo viera mas, pero él es grande y sabe lo que hace.
— No, no sabe lo que hace. -enterré mis dedos en mi pelo- Lo voy a matar, te juro que cuando lo vea lo mato.
— Blaine, no hagas nada, puede ser peor.
— Lo voy a matar. -negaba con mi cabeza- encima...
— Que?
— El otro día mientras volvía del colegio lo vi en un auto con otro chico -suspiré- quizás era el primo, u algo...
— No, seguro es el chico con el que lo engaña hace seis meses -la miré sorprendido- Yo le dije a Kurt y no me creyó.
— Y el muy hijo de puta se da el gusto de pegarle? -respire hondo- Lo voy a matar.
— No Blaine, de verdad, no.
— Como puede...? A Kurt? Que vive para el? -golpee nuevamente el volante- Sabes lo que daría yo para que Kurt me quiera un tercio de lo que lo quiere a el?
— Yo creo que por vos las cosas van a cambiar. -desvié mis ojos- En serio Blaine, nunca en los casi tres años que lleva con Sebastian, la vi mirar a otro chico. Mucho menos besarlo. -suspire- Vos algo le hiciste, porque aunque él siempre me haya dicho que lo iba a dejar a Sebastian, esta vez lo veo mas seguro y creo que de verdad lo va a dejar.
— Que se olvide Kurt que se va a volver a acercar a Sebastian.
— Deja las cosas como están.
— No voy a dejar las cosas como están. -dije firme- Sebastian no se va a volver a acercar a Kurt y si soy yo el que le tengo que decir que él esta conmigo para que lo deje en paz, lo voy a hacer.
— No basta, no te metas y deja que él hable con Sebastian. -negué- Vos no pensas en como puede llegar a reaccionar con Kurt si vos vas y le decís que él lo engaña con vos?
— -bufe- Ok, no voy a hacer nada -asintió- por ahora. Pero si me llego a enterar que le toca un pelo, lo mato y te digo de verdad.
— No va a pasar nada, y no le digas a Kurt que te dije, por favor.
— No te prometo nada. -encendí nuevamente el auto-
— Blaine... -la mire- por favor no le digas.
— -asentí- Vamos?
— Estas tranquilo?
— Puedo manejar hasta tu casa, no te preocupes.

Llegamos hasta su casa y ahí estaban mi hermano, mi papá y su mamá. Era raro que de un día para el otro seamos tantos, pero me gustaba. Ahora tengo que ser feliz con la familia que tengo. Cuando llegamos, estaba Jeff mirando televisión en el living y los demás no estaban.
Salí de la casa nuevamente, me senté en las escaleritas de la entrada y agarre mi teléfono para mandar un mensaje a Kurt "Mañana tengo que hablar con vos sí o sí así que hacete un tiempo para mi.", suspire y apoye el celular en el piso con odio. A los cinco minutos la vibración me hizo dar cuenta de que me había contestado "Me tengo que preocupar? Sonaste raro en el mensaje." a lo que yo respondí "Si, puede ser." Se que le prometí a Rachel no decir nada, pero no se si voy a poder cumplir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por gleeclast Dom Nov 03, 2013 11:47 am

Aaaaa bueno me encanto este capitulo bueno todos los capitulos de esta historia me encantan espero kurt termine con sebastian finalmente y como he dicho me encanta mucho esta historia espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Nov 03, 2013 11:58 am

Estuvo genial, ojalá y Sebastián no le haga nada a Kurt, y que Blaine haga que Kurt reaccione.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Invitado Dom Nov 03, 2013 2:46 pm

Capítulo diez.



Narra Kurt

Me pareció raro que Blaine me mande un mensaje así, si hasta cuando se fue estaba todo perfecto. La llame a Rachel porque sabia que iban a ir para su casa y me dijo que ella lo veía bien así que trate de no preocuparme y no pensar cosas que quizás no son. Cene algo rápido, no tenia ganas ni de cocinar ni de lavar. Cuando me estaba por meter a la cama para dormirme, suena mi celular.

— Amor! -dijo apenas atendí-
— Seb, que pasa?
— Como que pasa? Quiero verte amor.
— Justo me estaba por ir a dormir, lo dejamos para otro día?
— Yo te quiero ver hoy Kurt.
— Y yo te estoy diciendo que no puedo así que no me molestes.
— Qué te pasa Kurt? -gritó-
— Nada... o si todo. Tenemos que hablar Sebastian.
— De que mi amor?
— De nosotros, yo... estoy confundido.
— Que?
— Eso, quiero que hablemos de nuestra relación.
— Ya mismo voy a tu casa.
— Te dije que no! -grité-
— Bueno mañana voy.
— Ok... No, mañana no! -volví a gritar-
— Kurt, a mí no me grites!
— Es que mañana no puedo Seb, tengo que ir con mama a comprar algunos regalos para mi papá. -mentí-
— Bueno, avísame cuando.
— Si, nos vemos.
— Chau amor, te amo.
— Chau...
— Te dije que te amo Kurt.
— Si si, yo también, chau. -corte-

Me acosté con una sonrisa, dentro de algunos días mi vida cambiaría por completo. Chau Sebastian, chau golpes, chau llanto, chau todo. Y lo mejor es lo que me espera al lado de Blaine, sonreí porque por primera vez en mucho tiempo iba a decidir algo que me iba a hacer bien a mi. Con esa sonrisa me dormí y con esa sonrisa me desperté, bastante tarde debo decir. Me hice la comida -eran las 12:30 del mediodía- y después me fui a dormir la siesta un rato mas. Espere toda la tarde el mensaje de Blaine, pero nunca llego. Me fui a bañar totalmente deprimido y cuando volví a mi cuarto a las 20:15 vi que en mi teléfono titilaba una lucecita verde, lo que significaba que tenia un mensaje "Podemos hablar ahora? O estas ocupado?", sonreí y conteste "Queres venir y te quedas a comer? :)". Empece a cambiarme, y me llego otro mensaje cuando me estaba atando las zapatillas "Nueve y media estoy ahí, llevo la comida. Un beso." Volví a sonreír y con la zapatilla a medio poner me tire en la cama "Te espero Blaine, un beso.".
Me quede un rato tirado en la misma posición, hasta que termine de cambiarme. Fui hasta el living para acomodar un poco, y pedí helado para comer de postre. Sono el timbre y le abrí desde arriba para que suba, cinco minutos después lo tenia en la puerta de mi departamento.

— Hola Kurt. -me beso-
— Hola, -sonreí y me colgué de su cuello- como estás?
— Bien, -se separo de mi- comemos ahora? -levanto la bolsa que tenia en su mano-
— Ok, que trajiste? -caminamos hasta la mesa-
— No sabia que era lo que te gustaba a vos así que traje algo bien común.
— Que rico. -sonreí cuando saco la comida- Me encantan las hamburguesas! No como muy seguido.
— Si? -asentí- Supuse que te iban a gustar porque es común.
— Gracias por traer la comida, no tenia ganas de cocinar. -lo bese y nos sentamos cada uno en nuestro lugar-
— No puedo dejar que cocines siempre vos, y como yo no se cocinar compro la comida.
— -acaricie su mejilla- Ya te voy a enseñar a cocinar.
— Dudo que lo logres, pero bueno.
— -reí- Lo voy a lograr, vas a ver. -sonrió- Blaine..
— Qué pasa?
— Que pasó ayer que estabas enojado?
— Me entere de algo que no me gusto para nada.
— Tiene que ver conmigo? -asintió- Hice algo mal?
— No, vos no.
— Entonces?

Sono el timbre, lo mire dudoso y me levante a atender, debe ser Rachel y Santana que esta tarde estaban con ganas de que comamos juntos y yo no les conteste porque no sabia que iba a hacer con Blaine. Solo era cuestión de despacharlas y listo. Agarre el tubo del portero y se me congelo la sangre cuando escuche su voz. Corrí hasta la mesa nuevamente y lo mire a Blaine con cara de terror.

-Que te pasa Kurt? -se levanto porque me vio muy nervioso-
— Sebastian... esta acá.
— Como que esta acá?
— Vino y...y esta subiendo. -lo mire desesperado- Nos va a ver juntos Blaine, me va a matar.


Hoy seguramente les deje éstos dos capítulos nada más, sorry. Es "Domingo familiar" en mi casa, y aunque no me gusta mucho la idea tengo que hacerlo. Besos :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por gleeclast Dom Nov 03, 2013 2:54 pm

Me encanto el capitulo a sebastian lo odio no entiende que no es no espero actualices pronto ya quiero que kurt termine con sebastian y que blaine haga algo y me encanta la historia ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Gaby Klainer Dom Nov 03, 2013 9:53 pm

DE CUANTO ME PERDÍ...

1.Esto se pone cada vez mejor

2.Que Blaine castre a Sebastian

3.Odio a Sebastian es un hdp con toda la palabra

4.Espero que Kurt termine con Sebastian e inicie Klaine

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 918367557 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 918367557 Besos FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 918367557 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 2 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Nov 04, 2013 2:44 am

Espero que Blaine le de una golpiza a Sebastián y que se lleva a Kurt para su casa.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.