Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Topeba1011%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Topeba1019%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Topeba1011%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Topeba1024%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Topeba1027%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Topeba108%FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

+14
★Alex Colfer★
Marudjr
Bianca_Anderson-Hummel
ChrisCriss
maxi_glee
maninunis
Dablerry
RiveraMyLove
Justlit Klainer
honey527
Gaby Klainer
gleeclast
Darrinia
Gabriela Cruz
18 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Invitado Lun Nov 04, 2013 12:40 pm

Hola :) hoy desgraciadamente tuve que volver al colegio .-. Pero bueno, de todas formas les dejo un capítulo. Besos!


Capítulo once.



— No te va a tocar un pelo Kurt. -me dijo serio-
— Que hacemos?
— Yo me escondo en tu cuarto, y vos decile que se vaya. Ok?
— Sí.
— Tranquilo. -me beso- No tardes mucho.
— No. -giro para irse- Blaine...
— -me miro- Que?
— Tengo miedo. -confesé nervioso-
— -se acerco a mi- No va a pasar nada, si? -lo mire dudoso- confías en mi?
— Si...
— No va a pasar nada, -golpearon la puerta- tranquilo. -me beso y se fue-

Dos golpes mas a la puerta y yo que sentía que me iba a desmayar en cualquier momento. Puse mi mejor cara sonriente y decidí actuar, como tantas veces hice con los demás cuando el me pegaba y tenia que dar explicaciones, hoy iba a demostrarle que tan buen actor puedo ser.


— Rach -abrí la puerta y actúe sorprendido- Sebastian.
— Hola amor, -me beso- permiso.
— No -no lo deje entrar- que haces acá?
— Quiero saber que es eso tan importante que me tenes que decir. -intento entrar nuevamente-
— No Sebastian, te dije que hoy no! -lo volví a frenar-
— Estas con alguien? -se acerco amenazante- Con quien estás Kurt?
— Con nadie, Sebastian.
— Déjame pasar entonces, y mostrame que estás solo. -me agarró del brazo-
— Soltame! -me solté- Estoy esperando a Rachel que viene a comer, así que andate y mañana hablamos.
— Espero que no me pidas un tiempo o algo por el estilo Kurt porque...
— Porque que? -lo mire desafiante-
— No me busques Kurt porque a mi no me tiembla el pulso y vos lo sabes... -me beso- Mañana hablamos.


Solté un gran suspiro cuando lo vi desaparecer dentro del ascensor y cerré la puerta lentamente para apoyarme en ella. Me acorde que Blaine estaba escondido en alguna parte de mi departamento así que fui a buscarlo por todos lados hasta que lo encontré en mi cuarto jugando con mis llaves en sus manos. Cuando me vio entrar se levanto y me abrazo.


— Si escuchaba que le decias que te suelte una vez mas, salia y lo mataba. -susurro sin dejar de abrazarme-
— Blaine...
— No, Blaine nada. -me miro fijo- Vamos a hablar y me vas a contar todo.
— Todo de que? -lo mire desentendido y el me llevo hasta la cama-
— Me parece que sabes de que te estoy hablando. -nos sentamos y me agarro las manos-
— No, no se Blaine..
— Hace cuanto que Sebastian...te...
— Qué, Blaine?
— Hace cuanto te... -me miraba nervioso- te pega.
— Que? -mis ojos amenazaban con soltar lagrimas-
— No me hagas repetirtelo Kurt, que me lleno de odio cada vez que lo digo.
— Como... Quien te dijo?
— Me enteré Kurt, era obvio -me estaba mintiendo-
— Si yo te digo la verdad vos tambien, no? -seco una lagrima que cayo por mi mejilla y suspiro-
— Estaba hablando con Rachel y ella penso que yo sabia, pero yo estaba hablando de otra cosa.
— Rachel te dijo? -no lo podia creer-
— No me lo dijo queriendo, no me lo quiso decir. Se le escapo y la obligue a que me cuente. -se acerco mas- Desde cuando...?
— Un año mas o menos, al principio eran gritos nada mas pero despues, -negue con mi cabeza- no se como cambio tanto.
— Porque dejaste que te haga todo eso?
— Porque lo amaba. -y empece a llorar- Estaba ciego de amor por el. No me importaba lo que me hacia, yo aceptaba todo con tal de que no me deje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por gleeclast Lun Nov 04, 2013 12:49 pm

Aaaa maldito sebastian lo odio espero kurt ya lo termine y ande con blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta esta historia FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Nov 04, 2013 1:21 pm

Me dejas emocionada, ojalá y Kurt deje ya a Sebastián.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por maninunis Lun Nov 04, 2013 3:38 pm

OMG lectora nueva me acabo de enamorar de tu fic!!!!!!!! Aaaaa esta increible
maninunis
maninunis
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por maxi_glee Lun Nov 04, 2013 4:06 pm

HOLA!!!!!!!

BIEN, antes que nada soy MAXI y es un gusto para ti el tenerme aquí FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 3750214905  ( lo sé, soy un maldito xD)

okay, luego de ese RECESO quiero comenzar con algo antes de comentar la historia. Y ese algo es: que me encanta mucho tu asentó ARGENTINO,  pero lo que mas me ha llamado la atención, es el que lo hayas plasmado en la historia. Yo personalmente nunca había leído una historia con ese asentó y para serte completamente sincero a sido una experiencia totalmente INCREÍBLE....

y con respecto a la historia, quiero comenzar con un WOW, ya que niña tu eres una escritora de un calibre realmente sensacional. Ayer comencé a leer tu historia y realmente, o mejor sigo simplemente quede adicto, es que me encanta como escribes eres muy minuciosa con cada uno de los detalles, y eso para mi es realmente muy rico.

LA trama simplemente esta increíble, me gusta como se adapta a una realidad, ya que como en la vida real KURT se ha enamorado de un amor; El cual obviamente, no se lo merece y no sabes las ganas que me dieron de meterme en la historia y darle una buena paliza a ese desgraciado de sebastian, ya que ese maldito no merece que lo ame nadie, ningún perro, para ser sincero. y blaine que puedo decir de blaine ese chico es realmente una bendición ( ángel), el cual a llegado para cuidar, proteger y amar a kurt, y si espero con todas mis ganas que le de uno buenos piñasos a sebastian, ya que el muy maldito se los a ganado a pulso!!!!!!!!!

and WELL, para terminar quiero decir que me he enamorado de tu historia y realmente te FELICITO,  ya que cada uno de tus capítulos para mi son realmente perfectos!!!!!!! te mando un beso muy grande y espero leernos pronto!!!!!!!

PD: Perdón por lo del principio del comentario, pero realmente el placer es todo mio, ya que ha sido un gusto comentar una historia tan genial como esta!!!!!!!!!!! y también te pido perdón por este largo comentario, espero no haberte dormido xD. 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por ChrisCriss Lun Nov 04, 2013 6:20 pm

AMO TU FF ♥️!!!
Enserio, me encanta, me leí todos los capítulos como en 1 hora a lo mucho (Soy nueva lectora)
Es muy bueno y lo vuelvo a repetir, me encanta, tiene muy buena trama, aun que no me gusta que maltraten a Kurt, pero ahora se esta haciendo respetar y dejará a Sebastian si o si y se irá con Blaine y... y... *niña hiperventilada tratando de calmarse*
Ah... ya me calme, bueno, vuelvo a decirte, amo tu FF

Espero el siguiente capitulo con ansias
Saludos FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 1206646864
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Gaby Klainer Lun Nov 04, 2013 10:34 pm

Si eso Blaine defiende a Mi Kurt

Maldito Sebastian ¬¬


FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 918367557 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 918367557 Besos FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 918367557 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 918367557


Actualiza Pronto
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Invitado Lun Nov 04, 2013 10:53 pm

gleeclast escribió:Aaaa maldito sebastian lo odio espero kurt ya lo termine y ande con blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta esta historia FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 2145353087
Todos odiamos a Sebastian, créeme. Mañana actualizo :)

Gabriela Cruz escribió:Me dejas emocionada, ojalá y Kurt deje ya a Sebastián.
Me alegra que te guste :) esperemos que pronto lo deje, jaja.

maninunis escribió:OMG lectora nueva me acabo de enamorar de tu fic!!!!!!!! Aaaaa esta increible
Oh, en ese caso, gracias por leer. :)

maxi_gleek escribió:
HOLA!!!!!!!

BIEN, antes que nada soy MAXI y es un gusto para ti el tenerme aquí FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 3750214905  ( lo sé, soy un maldito xD)

okay, luego de ese RECESO quiero comenzar con algo antes de comentar la historia. Y ese algo es: que me encanta mucho tu asentó ARGENTINO,  pero lo que mas me ha llamado la atención, es el que lo hayas plasmado en la historia. Yo personalmente nunca había leído una historia con ese asentó y para serte completamente sincero a sido una experiencia totalmente INCREÍBLE....

y con respecto a la historia, quiero comenzar con un WOW, ya que niña tu eres una escritora de un calibre realmente sensacional. Ayer comencé a leer tu historia y realmente, o mejor sigo simplemente quede adicto, es que me encanta como escribes eres muy minuciosa con cada uno de los detalles, y eso para mi es realmente muy rico.

LA trama simplemente esta increíble, me gusta como se adapta a una realidad, ya que como en la vida real KURT se ha enamorado de un amor; El cual obviamente, no se lo merece y no sabes las ganas que me dieron de meterme en la historia y darle una buena paliza a ese desgraciado de sebastian, ya que ese maldito no merece que lo ame nadie, ningún perro, para ser sincero. y blaine que puedo decir de blaine ese chico es realmente una bendición ( ángel), el cual a llegado para cuidar, proteger y amar a kurt, y si espero con todas mis ganas que le de uno buenos piñasos a sebastian, ya que el muy maldito se los a ganado a pulso!!!!!!!!!

and WELL, para terminar quiero decir que me he enamorado de tu historia y realmente te FELICITO,  ya que cada uno de tus capítulos para mi son realmente perfectos!!!!!!! te mando un beso muy grande y espero leernos pronto!!!!!!!

PD: Perdón por lo del principio del comentario, pero realmente el placer es todo mio, ya que ha sido un gusto comentar una historia tan genial como esta!!!!!!!!!!! y también te pido perdón por este largo comentario, espero no haberte dormido xD. 
Hola, mucho gusto, Maxi. :) Ow, cuando empecé a leerlo me asusté. Creo que no quise dejar de lado mi acento, no sabía cómo iba a quedar en la historia, pero con probar no perdía nada. Así que me alegra muchísimo que te haya gustado como quedó. Gracias por todos los halagos, de verdad. Claro, nos leemos cuando vos quieras! Que tengas linda noche/día. Mañana cuando llegue del colegio actualizo. Besos :)

ChrisCriss escribió:AMO TU FF ♥️!!!
Enserio, me encanta, me leí todos los capítulos como en 1 hora a lo mucho (Soy nueva lectora)
Es muy bueno y lo vuelvo a repetir, me encanta, tiene muy buena trama, aun que no me gusta que maltraten a Kurt, pero ahora se esta haciendo respetar y dejará a Sebastian si o si y se irá con Blaine y... y... *niña hiperventilada tratando de calmarse*
Ah... ya me calme, bueno, vuelvo a decirte, amo tu FF

Espero el siguiente capitulo con ansias
Saludos FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 1206646864
Aw, me alegro, muchas gracias. ¡Tranquila! Las cosas se van a ir solucionando de a poco :) mañana actualizo, besos.

Gaby Klainer escribió:Si eso Blaine defiende a Mi Kurt

Maldito Sebastian ¬¬


FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 918367557-w-Besos FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 918367557FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 918367557


Actualiza Pronto
Gracias, por éste y otros comentarios tuyos que recibí. (A veces no contesto todos, por falta de tiempo o porque todavía no entiendo muy bien como funciona ésto) pero siempre leo todos :) Mañana actualizo, besos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Invitado Mar Nov 05, 2013 11:22 am

Gracias por todos los comentarios, :) ayer quise actualizar de nuevo, pero tuve que hacer algunos trabajos de Historia y Literatura. Pero bueno, acá está el capítulo doce.


Capítulo doce.


— Por qué, Kurt? -seco mis lagrimas- No te mereces eso.
— Encima me hacia sentir que siempre tenia la culpa, siempre era yo el que se equivocaba, siempre era yo el que tenia que pedir perdón. Y yo no hacia mas que cumplir todo lo que el me decía.
— Cuando fue la ultima vez?
— No se... -empece a hacer memoria- Creo que la ultima fue hace un par de meses, que yo todavía estaba en la facultad. Te acordas que vos me hablaste y yo tenia toda la cara marcada?
— Que me dijiste que te caíste en la bañera? -asentí- fue el? -volví a asentir- Lo voy a matar.
— No Blaine. -agarre su cara con mis manos- No vas a hacer nada, no?
— Después de todo lo que te hizo te seguís preocupando por el?
— No me preocupo por el, me preocupo por vos. -lo mire fijo- Vos me importas ahora. -suspiro- Créeme porque es verdad.
— Como podes seguir con el?
— Lo voy a dejar. -dije seguro-
— Que te hizo en el comedor que le gritaste que te soltara? -lo mire sin entender- Recién cuando estabas hablando con el, escuche que le gritabas que te suelte. -asentí- Que te hizo?
— Me agarro del brazo, pero me solté rápido. -aclare al ver como había cambiado su cara-
— No quiero que se te acerque mas Kurt. -se acerco a mi- Por favor, aléjalo.
— -agarre su cara- Te juro que si. -lo bese- Te quiero mucho. -volví a besarlo-
— Yo también Kurt. -me beso el- Nunca mas te va a levantar la mano porque yo mismo me encargo de matarlo.
— Blaine... -lo mire amenazante-
— Esta bien, esta bien. -me beso- Pero no se te va a acercar mas...
— Se te pasó el enojo?
— El enojo obvio que no. -me beso- Además estoy con algunos problemas míos, no tienen que ver con vos.
— Queres contarme?
— No Kurt, no te preocupes. -se levanto- Vamos a comer?
— Si, vamos.



Fuimos hasta el comedor, agarramos la comida y la metimos en el microondas porque se había enfriado. Después de comer, lavamos las cosas entre los dos y fuimos al living a ver un poco de televisión mientras comíamos el helado que yo había comprado.

— Seguro que no me queres contar que te pasa? -se sentó yo hice lo mismo al lado de el-
— Sí.
— Porque no confías en mi? Yo no voy a decir nada.
— No pasa por la confianza Kurt, no quiero hablar de eso nada mas.
— Bueno... como quieras. -me acomode mejor dejando la mitad de mi cuerpo apoyada en el suyo- No hay alguna película?
— Estoy buscando. -paso su brazo por encima de mi hombro- Ah, esta la vi una vez.
— Cual es?
— No se como se llama.
— Y de que se trata?
— No se. -rió- Vi el final nada mas. -reímos los dos- Te quiero. -dijo- Miramos esta película?
— De verdad? -lo mire fijo-
— Queres buscar otra? -me ofreció el control-
— No. Si de verdad me queres.
— Si Kurt, -me beso- porque?
— Porque yo también te quiero, -sonreí- mucho.
— Me alegro, -acomodo un mechón de mi pelo- porque generalmente no me gusta querer a mi solo.
— -reí- Quédate tranquilo que conmigo eso no va a pasar.
— Mejor. -me beso- Estas raro vos... -me miro entrecerrando sus ojos-
— Estoy igual que siempre..
— No, estas.... no se.
— Estoy feliz, -pase mis brazos por detrás de su cuello- quizás es eso.
— Y porque estas feliz? -me beso-
— Por que voy a dejar a Sebastian, por esto que estamos empezando, -sonrió- porque te quiero mucho y confío en que va a estar todo bien.
— Sí, todo va a estar bien. -lo bese-

Y empezamos un beso suave, disfrutado como solo el podía darme. Me levanto del sillón y me sentó en sus piernas, me separe de su boca, le sonreí y lo volví a besar. Un escalofrió recorrió mi cuerpo cuando sentí que levantaba un poco mi remera, para hacerme acariciar mi cintura. No lo sentí como algo sexual, ni nada, pero me sorprendió porque nunca recibí esa clase de cariño por parte de Sebastian, son pequeñas cosas que me hacen dar cuenta de lo equivocado que estuve todo este tiempo. Me separe de el y le sonreí mostrando todos mis dientes para después abrazarlo fuerte.

— Te quiero mucho. -deje un beso en su cuello y apoye mi cabeza entre su pecho y hombro-
— Yo también Kurt. -beso mi cabeza y estuvimos varios minutos en silencio- Kurt...
— Qué? -estaba tan relajado con sus brazos rodeándome-
— Es por mi mamá que estoy así. -sentí su voz rara y un gran suspiro-
— Qué paso con tu mamá, Blaine? -acaricie su mejilla y lo mire sin levantar mi cabeza-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Dablerry Mar Nov 05, 2013 11:39 am

Aaaaw mi querida Milu fué un capitulo simplemente hermoso, tierno, dulce me encantó.

Que le habrá pasado a la mamá de Blainey :( ... Tengo un poco de miedo u.u y también por como irá a reaccionar el suricato con la noticia D: porfis no tardes en actualizar !!
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 05, 2013 11:47 am

Lo dejas en lo más emocionante, no tardes en actualizar por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por ChrisCriss Mar Nov 05, 2013 12:06 pm

Aww.. que tierno es mi Klaine!!!
Demaciado tierno ♥️
Espero que no sea nada grave lo que pasa con la mamá de Blaine o algo entre su relación familiar :I
Me pregunto como reaccionara ese cara de suricato con dientes de caballo más conocido con Sebastian xD, espero que no tan mal, por si no... mejor no pienso en eso :'(

Actualiza pronto
Saludos
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 1206646864
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por gleeclast Mar Nov 05, 2013 12:10 pm

Me encanto el capitulo por que lo dejaste ahi ya quiero saber que paso con la mamá de blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me encanta mucho esta historia FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por maxi_glee Mar Nov 05, 2013 12:39 pm

MILU!!!!!!!!!!!!!!! NO SABES LAS GANAS QUE TENGO DE DARTE UN BESOTE, es que chica eres extremadamente fantabúlosa y amo tu forma de escribir y de tu asentó ni se diga, sos una cosa BELLAAAAAAAA. 

BIEN, con este capitulo me he quedado extremadamente emocionado y súper enternecido, es que esos dos son una maravilla de dulzura y de los besos ni se diga!!!!!!!!!!! okay, solo me quiero despedir con esto FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Facebook-me-gusta ya que te lo mereces por ser tan INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!!!!! NOS leemos pronto niña hermosa FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 3750214905  

PD: podrias decirme tu bellos nombre para llamarte por el cuando comente la otra vez.... ( eso si tu quieres)
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Invitado Mar Nov 05, 2013 2:26 pm

kurtblainelover escribió:Aaaaw mi querida Milu fué un capitulo simplemente hermoso, tierno, dulce me encantó.

Que le habrá pasado a la mamá de Blainey :( ... Tengo un poco de miedo u.u y también por como irá a reaccionar el suricato con la noticia D: porfis no tardes en actualizar !!
No te asustes, please. Voy a entrar en un plano muy sentimental y privado, tanto como para el personaje como para mí misma, estoy ansiosa. Espero poder transmitir todo lo que tengo en mente. Mañana apenas pueda actualizo, besos.

Gabriela Cruz escribió:Lo dejas en lo más emocionante, no tardes en actualizar por favor.
¿Qué sentido tendría si no lo hiciera? Me gusta ser mala. Ok, no. Gracias por el apoyo :)

ChrisCriss escribió:Aww.. que tierno es mi Klaine!!!
Demaciado tierno ♥️
Espero que no sea nada grave lo que pasa con la mamá de Blaine o algo entre su relación familiar :I
Me pregunto como reaccionara ese cara de suricato con dientes de caballo más conocido con Sebastian xD, espero que no tan mal, por si no... mejor no pienso en eso :'(

Actualiza pronto
Saludos
FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 1206646864
Hmm, no sé si llamarlo "grave" o no. Estoy ansiosa por los próximos capítulos, representan mucho para Blaine y para mí igual. (Pronto tendrán una explicación) Mañana actualizo, besos.

gleeclast escribió:Me encanto el capitulo por que lo dejaste ahi ya quiero saber que paso con la mamá de blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me encanta mucho esta historia FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 2145353087
Gracias :) hmm, si no te molesta. Me podrías decir tu nombre? Así te puedo llamar por él ^^ gracias por el apoyo.

maxi_gleek escribió:
MILU!!!!!!!!!!!!!!! NO SABES LAS GANAS QUE TENGO DE DARTE UN BESOTE, es que chica eres extremadamente fantabúlosa y amo tu forma de escribir y de tu asentó ni se diga, sos una cosa BELLAAAAAAAA. 

BIEN, con este capitulo me he quedado extremadamente emocionado y súper enternecido, es que esos dos son una maravilla de dulzura y de los besos ni se diga!!!!!!!!!!! okay, solo me quiero despedir con esto FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 Facebook-me-gusta ya que te lo mereces por ser tan INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!!!!! NOS leemos pronto niña hermosa FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 3750214905  

PD: podrias decirme tu bellos nombre para llamarte por el cuando comente la otra vez.... ( eso si tu quieres)
Ow, que halago. Mi acento y yo estamos ruborizados, créeme. Claro, nos leemos pronto. Me llamo Milagros, pero me dicen "Milu" o "Mili", como a vos te guste ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Invitado Mar Nov 05, 2013 3:58 pm

Capítulo catorce.



— La extraño, eso pasa. -volvió a suspirar- Siempre me pasa en esta época del año.
— ¿Donde esta? ¿Porque no la vas a ver?
— Ojala pudiera... -me senté derecho y lo mire- Falleció, Kurt.
— Ay Blaine... -lo abrace- Perdóname, no sabía.
— Esta bien... -se separó de mi- No me consueles, -lo mire raro- no me gusta que me consuelen.
— ¿Por que no?
— Porque siempre que me consuelan lloro, -lo mire tierno- no quiero llorar. -no pudo evitar que algunas lágrimas salgan de sus ojos-
— No pasa nada, Blaine. -me abrace a su cuello- Descargate si querés.

Apoyo su cabeza en mi pecho y empezó a llorar en silencio. Me di cuenta porque su respiración estaba medio acelerada y porque sus brazos me abrazaban muy fuerte esperando que no lo suelte. No lo iba a soltar, ni ahora ni nunca.

— ¿Que le paso? -pregunte acariciando su pelo-
— Estaba enferma -me miro y seque sus lágrimas- y un día, simplemente no despertó.
— ¿Cuando fue? -acomode su cabello hacia atrás-
— Hace un año, el 25 de diciembre a la mañana.
— ¿En navidad? -pregunte sorprendido-
— Si, fue horrible. -estaba haciendo fuerza para no llorar- Es horrible.
— Que feo Blaine, encima justo ese día.
— -asintió mordiendo su labio inferior- Creo que no voy a festejar navidad nunca más.
— Me hubiese gustado estar ahí para contenerte.
— Mejor que no estuviste, porque en ese momento trataba mal a todos los que querían ayudarme. Mi novio me había dejado porque estaba cansado de que lo trate tan mal.
— ¿Tu hermano tampoco festeja navidad?
— No, ninguno. Con Jeff desde que nos mudamos solos, el 24 a la noche nos vamos a dormir temprano nos levantamos el 25, vamos al cementerio y volvemos a casa a dormir de nuevo.
— Quieren que el día se les pase más rápido... -deduje y el asintió- ¿Todavía no superaste su muerte, no? -negó con los ojos llorosos-
— Fue horrible despertarme al otro día y saber que no la iba a ver más, que no la iba a abrazar, que no la iba a ver sonreír. -seque sus lágrimas- Me hubiese gustado decirle tantas cosas...
— ¿Que cosas?
— No sé, que la amo, que fue la mejor mamá del mundo, que nunca me voy a olvidar de ella, que me encantaba que me cuide aunque le haya dicho mil veces que no. -suspire- Lo último que le dije fue que me dejara tranquilo. Entendes? Le tendría que haber dicho que la amaba, que sin ella no puedo vivir, no esa tontería.
— No esperabas que le pase eso Blaine, uno no va por la vida despidiéndose de todos por si no los ve más. Seriamos todos muy paranoicos.
— Pero le tendría que haber dicho otra cosa.
— Estoy seguro que todo lo que vos querías decirle, ella lo sabía.
— -sonrió un poco- Me hubiese gustado que la conozcas.
— ¿Si? -acaricie su mejilla-
— Después de dejar a Sebastian, obviamente. -reí- Te quiero mucho.
— Yo te quiero más, gracias por confiar en mí.
— Sos hermoso, -me beso- si te trate mal durante estos días perdóname.
— No pasa nada Blaine. -apoye nuevamente mi cabeza entre su hombro y pecho- Miramos la película? -traté de cambiar de tema-

La película estaba bastante buena, nos reímos bastante y cada tanto dejábamos de mirar para besarnos y perdernos en nuestro mundo. Cuando termino, mire mi celular y eran las 2:30 a.m. Lo mire a él y estaba dormido, era tan lindo.

— Blaine -bese sus labios- despertate,
— ¿Que? -abrió los ojos y rió- ¿Me quede dormido?
— Si. O mi sillón en muy cómodo o yo soy muy aburrido. -lo bese-
— ¿Que hora es?
— Dos y media de la mañana.
— Uhh, me tengo que ir.
— No espera... -me hizo parar y se levantó-
— ¿Que? -me agarro de la cintura y me acerco-
— ¿Te querés quedar a dormir?


Sé que es algo corto, pero estoy con poco tiempo hoy, y no los quería dejar con un capítulo solamente. Em, como verán, algo sentimental el capítulo. Quise hacer ésto para que el Fic también pueda ser especial para mí. Lo que plasmé en Blaine es algo que me ocurrió a mí, hace exactamente un año, y quería ponerlo acá... Espero que haya quedado bien, era importante para mí poder "desahogarme" un poco, y también poner algo que signifique mucho para mí.
Ojalá les haya gustado, espero sus comentarios, saben que aunque sean buenos o malos siempre son bien recibidos. Mañana tendrán nueva actualización. Besos :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 05, 2013 4:03 pm

Estuvo genial, ya quiero el momento en que Kurt termine su relación con Sebastián.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por gleeclast Mar Nov 05, 2013 4:14 pm

ola bueno primero me presento me llamo ulises ahora si el capitulo me encanto estuvo genial pobre blaine todos sabemos que es perder una persona muy importante en tu vida espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me encanta fascina y amo esta historia me encanta como la escribes cada capitulo esta genial luego luego que la empezaste me encanto y nada mas esperaba tus actualizaciones bueno estaré esperando ansioso el siguiente capitulo FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 2145353087 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Bianca_Anderson-Hummel Mar Nov 05, 2013 4:26 pm

Muy triste, me da mucha tristeza Blaine, esa si que es una pérdida dolorosa, me gusta como escribes, espero leer tu actualizacion
Bianca_Anderson-Hummel
Bianca_Anderson-Hummel
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Edad : 29
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por maxi_glee Mar Nov 05, 2013 5:02 pm

Milagrito antes que nada, no quiero decir que lo SIENTO, por que eso no sirve de nada. Lo que si quiero decir que tu madre ha de estar muy, pero muy orgulloza de ti , ya que eres una niña muy súper y no te conozco ni nada, pero cuando uno escribe refleja lo bueno que es y  con este capitulo me has reflejado la bondad de tu corazón, y estoy muy, muy seguro que ese ÁNGEL el cual es tu madre ha de regocijarse cada día con tigo!!!!!!!!!!

y sobre el capitulo ha sido el mas bello y a la vez triste que he leído,  es que ver a un Blaine quebrado es muy, pero muy triste, pero de algo estoy seguro y eso es, que la vida sigue y las personas que por un motivo u otro dejan este mundo, no les gustaría vernos que suframos. A ellos les gustaría vernos alegres y que disfrutemos del momento, hasta que a nosotros también nos llegue nuestro turno!!!!!! y que bueno que  kurt lo haya consolado, siiiiiiiii!!!!! pero milagrito ¡AHHHHH!, lo dejaste en lo mas bueno, jijijijijij.

BIEN, me despido, pero con un enorme beso para ti niña hermosa.... y si no te he dicho que amo tu historia pues aquí viene "AMO ESTA HISTORIA"!!!!!!!!!!!!!!!! Te me cuidas y nos leemos pronto MILAGRITO.........

PD: esto es solo una sugerencia. 
BUENO, la sugerencias es y porfis no me lo tomes a mal, pero te puedo pedir de favor que arregles el titulo de la historia: lo puedes poner ASÍ point  FIC-KLAINE: "Sálvame" [ capitulo( ESCRIBES EL NUMERO DEL CAPITULO)  ] 

BUENO, lo único que te pido es que le pongas el numero del capitulo, ya que así todos tus lectores estaremos al tanto de cuando actualizas, ya que si no pones el numero del capitulo, se nos va por alto chequear FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 3750214905

AH, y también te quería decir, que para cambiar el tema, HAY DOS OPCIONES, pero yo te diré la que yo ocupo y se me hace mas fácil.  

BUENO,  lo que yo hago, es que cuando voy a publicar el capitulo no me voy a "RESPUESTAS RÁPIDAS", sino que me voy a "COMENTAR", luego que doy clic en el botón y escribo O copio el capitulo, Y cuando estoy seguro que ya quedo perfecto para publicar; NO LE DOY CLIC EN "ENVIAR", sino que con el rodillo del mouse bajo un poco mas y ahí esta una barra en blanco, donde dice: "MODIFICAR TEMA"  -y aparte ahí puede ver tu TEMA-, entonces lo modificas y una vez lo tengas listo, te vuelves para arriba y AHÍ SI LE DAS ENVIAR y listo cuando tu capitulo este publicado también veras la modificación del tema.

y bien te explico esto porque ami se me hace mas fácil  hacerlo así que publicar primero el capitulo luego regresarse al primer capitulo de la historia, ahí le das  clic en editar, modificas el tema y listo ( para mi es mas largo este proceso XD)

espero te hay servido y perdon si fui muy metido, jijijiji 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Invitado Mar Nov 05, 2013 10:39 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo  genial, ya quiero el momento en que Kurt termine su relación con Sebastián.
Pronto.. Vale la pena esperar. n.n

gleeclast escribió:ola bueno primero me presento me llamo ulises ahora si el capitulo me encanto estuvo genial pobre blaine todos sabemos que es perder una persona muy importante en tu vida espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me encanta fascina y amo esta historia me encanta como la escribes cada capitulo esta genial luego luego que la empezaste me encanto y nada mas esperaba tus actualizaciones bueno estaré esperando ansioso el siguiente capitulo FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 2145353087 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 2145353087 
Hola, Ulises n.n te agradezco por los comentarios de siempre y gracias por los halagos!

Bianca_Anderson-Hummel escribió:Muy triste, me da mucha tristeza Blaine, esa si que es una pérdida dolorosa, me gusta como escribes, espero leer tu actualizacion
Sí, a mí igual u.u I know, gracias, espero que te siga gustando...

maxi_gleek escribió:
Milagrito antes que nada, no quiero decir que lo SIENTO, por que eso no sirve de nada. Lo que si quiero decir que tu madre ha de estar muy, pero muy orgulloza de ti , ya que eres una niña muy súper y no te conozco ni nada, pero cuando uno escribe refleja lo bueno que es y  con este capitulo me has reflejado la bondad de tu corazón, y estoy muy, muy seguro que ese ÁNGEL el cual es tu madre ha de regocijarse cada día con tigo!!!!!!!!!!

y sobre el capitulo ha sido el mas bello y a la vez triste que he leído,  es que ver a un Blaine quebrado es muy, pero muy triste, pero de algo estoy seguro y eso es, que la vida sigue y las personas que por un motivo u otro dejan este mundo, no les gustaría vernos que suframos. A ellos les gustaría vernos alegres y que disfrutemos del momento, hasta que a nosotros también nos llegue nuestro turno!!!!!! y que bueno que  kurt lo haya consolado, siiiiiiiii!!!!! pero milagrito ¡AHHHHH!, lo dejaste en lo mas bueno, jijijijijij.

BIEN, me despido, pero con un enorme beso para ti niña hermosa.... y si no te he dicho que amo tu historia pues aquí viene "AMO ESTA HISTORIA"!!!!!!!!!!!!!!!! Te me cuidas y nos leemos pronto MILAGRITO.........

PD: esto es solo una sugerencia. 
BUENO, la sugerencias es y porfis no me lo tomes a mal, pero te puedo pedir de favor que arregles el titulo de la historia: lo puedes poner ASÍ point  FIC-KLAINE: "Sálvame" [ capitulo( ESCRIBES EL NUMERO DEL CAPITULO)  ] 

BUENO, lo único que te pido es que le pongas el numero del capitulo, ya que así todos tus lectores estaremos al tanto de cuando actualizas, ya que si no pones el numero del capitulo, se nos va por alto chequear FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 3750214905

AH, y también te quería decir, que para cambiar el tema, HAY DOS OPCIONES, pero yo te diré la que yo ocupo y se me hace mas fácil.  

BUENO,  lo que yo hago, es que cuando voy a publicar el capitulo no me voy a "RESPUESTAS RÁPIDAS", sino que me voy a "COMENTAR", luego que doy clic en el botón y escribo O copio el capitulo, Y cuando estoy seguro que ya quedo perfecto para publicar; NO LE DOY CLIC EN "ENVIAR", sino que con el rodillo del mouse bajo un poco mas y ahí esta una barra en blanco, donde dice: "MODIFICAR TEMA"  -y aparte ahí puede ver tu TEMA-, entonces lo modificas y una vez lo tengas listo, te vuelves para arriba y AHÍ SI LE DAS ENVIAR y listo cuando tu capitulo este publicado también veras la modificación del tema.

y bien te explico esto porque ami se me hace mas fácil  hacerlo así que publicar primero el capitulo luego regresarse al primer capitulo de la historia, ahí le das  clic en editar, modificas el tema y listo ( para mi es mas largo este proceso XD)

espero te hay servido y perdon si fui muy metido, jijijiji 
Maxi n.n Gracias por lo que me dijiste. Sí, es difícil, pero bueno... Uno siempre sabe que esas cosas van a pasar, me refiero a qué, las personas mueren todo el tiempo. No me imagino la cantidad de personas que pierden a un ser querido por día u.u Te agradezco mucho el consejo y el "mini tutorial", jamás me lo tomaría a mal, soy nueva y novata. Ya tomo en cuenta tu consejo y lo pongo en práctica. ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Gaby Klainer Miér Nov 06, 2013 3:32 am

Perdoname me perdi un capitulo

este capitulo esta triste

Sigue pronto

FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 918367557 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 918367557 Besos FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 918367557 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Invitado Miér Nov 06, 2013 3:20 pm

Capítulo quince.


— ¿Que?
— Eso. -escondí mi cara en su pecho-
— ¿Otra vez vergüenza Kurt? -quiso agarrar mi cara pero no lo deje- Ey, mírame.
— Si no queres quedarte decime.
— ¿Y por que pensás que te voy a decir que no?
— ¡Porque no me contestas Blaine! -dije histérico-
— Si no me miras no te voy a decir nada.
— -bufe y lo mire. Él sonrió- ¿Que?
— ¿No te parece muy rápido?
— ¿Muy rápido que?
— Que yo hace dos semanas pensé que no me ibas a mirar nunca en tu vida, y de un día para el otro estamos así.
— Trate de que no me gustes, pero no pude.
— ¿Donde duermo?
— ¿Te quedas? -le sonreí-
— ¿Duermo acá? -señalo el sillón-
— No. -agarre su mano y lo arrastre hasta mi cuarto- ¿Ves? Mi cama es lo suficientemente grande para que durmamos los dos.
— Esta bien, si a vos no te molesta...
— No me molesta. -sonreí- Me voy a poner el pijama al baño y vengo o querés ir vos al baño y yo después me cambio.
— No, anda.
— Ok. -camine hasta mi ropero- Como veras esto es un desastre... -reí-
— Te debes ver muy lindo con tu pijama. -rió-

Cuando cruce la puerta de mi cuarto largue una carcajada por la cara de nervios con la que se había quedado. Mi pijama es lo menos sexy que existe, un bóxer con una remera super grande. No sé qué se imaginaba el, pero creo que estaba muy lejos de lo que uso yo para dormir. Entre al baño, me lave los dientes y volví a mi cuarto. Cuando me vio, soltó un gran suspiro.

— ¿Viste que sexy estoy? -bromee y gire para que me vea-
— Tampoco sos horrible.
— -reí y rodee la cama para acostarme en mi lugar- ¿Porque no te descambiaste?
— Porque no sé como dormir, Kurt.
— Generalmente la gente se desviste, se acuesta, cierra los ojos y duerme.
— Qué gracioso, -reí- de verdad te digo Kurt.
— Sacate las zapatillas, -pedí y me hizo caso- sacate la remera, -hizo lo que le pedí- y los pantalones.
— Kurt... -dudó-
— Dale, a mí no me molesta.
— -suspiro- Ok. -se sacó el pantalón y lo tiro al piso-
— Ahora abrázame. -me acerque a su cuerpo y me rodee con su brazo-
— Es raro estar así con vos.
— A mí me gusta. -escondí mi cara en su cuello y deje un beso-
— Mírame. -lo mire y me beso- Hay que solucionar muchas cosas antes de que entre nosotros pase algo, y hay que hablar después de que esas cosas se solucionen.
— Tenés razón. -lo bese y se acomodó en su lugar-
— -me abrazo fuerte- ¿Dormimos?
— -asentí y volví a meter mi cara en su cuello- Te quiero mucho.
— Yo te quiero más. -beso mi cabeza-


Capítulo dieciséis.


Me despertó el insoportable sonido del timbre combinado con el de mi celular, bufe y encendí la luz. Agarre mi teléfono rápidamente al acordarme de que no estaba solo, lo mire, sonreí y atendí.

— ¿Hola? -hablaba en susurros-
— A vos te parece dejarme plantada y encima no abrirme la puerta, ni contestarme el teléfono?
— ¿Eh? ¿Que pasa? -acaricie el cabello de Blaine-
— ¿Te olvidaste que hoy íbamos a ir a ver regalos para navidad?
— ¿Hoy era? Perdón, me olvidé.
— ¿Porque hablas tan bajo? ¿Y porque no me atendés? -volvió a tocar el timbre- ¡Me estoy muriendo de calor nene!
— Rach, es temprano y no puedo ahora.
— ¿Temprano? ¡Son las dos y media de la tarde Kurt!
— ¿Tanto dormimos? -me senté en la cama-
— ¿Quienes?
— ¿Eh?
— ¿Quienes durmieron tanto?
— No, nadie.
— Bueno, ¿me abrís sí o no?
— -suspire- Ok, ahí voy. -Corte-

Me levante de la cama y camine hasta mi ropero para cambiarme ahí mismo, de todas formas Blaine estaba dormido. Fui hasta la puerta y apreté el botón que destraba la gran puerta de entrada a mi edificio, y camine hasta la cocina para prepararme algo para comer. Deje la puerta sin llave para que Rachel pueda entrar.

— Permiso, -escuche a lo lejos- ¿Donde estas amigo?
— Acá, -me asome de la cocina y ella camino hasta mi- hola.
— Hola mal amigo. -se cruzó de brazos y se hizo la ofendida-
— Rach, de verdad me olvidé.
— Eso lo entiendo, pero no atenderme el teléfono y no abrirme la puerta, no.
— Estaba durmiendo Rachel.
— Si, me di cuenta. -caminamos hasta el comedor- ¿Por que tantos sándwiches? Yo no tengo hambre.
— -había preparado cuatro- No, es que... no sé.
— Vos me estas ocultando algo a mí. -me apunto con el dedo-
— Si. -baje mi mirada-
— ¿Que pasa?
— Esta Blaine durmiendo en mi cuarto. -me tape la cara con las manos-
— Estaba... -dijo ella-
— ¿Eh? -destape mi vista y lo vi parado en el pasillo muerto de vergüenza-
— Perdón, no sabía... O sea, me desperté solo y vine a ver qué pasaba. -estaba en bóxer y trataba de taparse- Eh... mejor me voy a cambiar. -desapareció en medio segundo-
— Vos no sos ningún tonto eh. -me miró pícara- ¿quién hubiese sabido que iba a tener ése cuerpo?
— Bueno, cálmate que es tu hermano.
— No es mi hermano, -la mire serio-
— Es el chico de tu mejor amigo, no lo podes mirar.
— No lo puedo tocar, mirar sí. -levanto sus cejas- Los ojos están para mirar.
— Ok. -revolee los ojos-
— Yo me voy a ir... -apareció nuevamente por el pasillo, mas despabilado y vestido-
— No, por qué? -Rachel rió- Te hice unos sándwiches para que comas. -se los mostré-
— Pero... Kurt... no.
— Si lo decís por mí, me voy.
— ¡Nono! No es por vos.
— Entonces quédate. -sonreí y el me imito-
— Esta bien, -me levanto de la silla y se sentó el para luego sentarme a mí en sus piernas- ¿dormiste bien?
— Perfecto, -bese su mejilla- ¿vos?
— Mejor imposible. -beso mi boca-
— No quiero ser pincha globos cuando están tan cursis, -reímos- pero estoy yo acá adelante que estoy pasando por un estado de soledad importante.
— ¡Envidiosa! -le dije y escondí mi cara en el cuello de Blaine-
— No seas malo con Rachel... -me separe de él y le estaba agarrando la mano-
— Gracias Blaine, al fin alguien me entiende.
— ¿Estas de su lado? -pregunte ofendido-
— Es mi hermana Kurt... -dijo obvio-
— Y yo soy...
— ¿Que?
— Que, ¿qué?
— ¿Que sos? -preguntó-
— Emm... -le pegue en el hombro- te odio. -escondí mi cara nuevamente en su cuello-
— Entonces, ¿cuando vamos a ir a ver lo de los regalos?
— No sé.
— -bufo- ¿Que vamos a hacer para navidad?
— Después lo hablamos Rach, -no quería tocar ese tema con Blaine adelante-
— No, lo hablamos ahora. -exigió- Blaine, me imagino que lo vas a obligar a que salga con nosotros.
— Ehm...
— Porque me imagino que vos salís, ¿no?


Gracias a todos por sus comentarios n.n tengo pensado hacer un One-shot, pero sólo es un proyecto en mi cabeza... Si decido hacerlo, les aviso. Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Nov 06, 2013 3:52 pm

Estuvo genial,pero ya quiero el momento en que Kurt termine con Sebastián.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por gleeclast Miér Nov 06, 2013 3:57 pm

aaaaaaaaaaaaaa me encantaron los dos capitulos estuvieron geniales espero blaine y kurt ya sean novios me encanta mucho esta historia y como la escribes como he dicho desde que empezo me encanto la historia espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso nos leemos en el siguiente capitulo FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 2145353087 FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO - Página 3 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Klaine: Sálvame. ÚLTIMO CAPÍTULO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.