Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 Topeba1011%Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 Topeba1019%Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 Topeba1011%Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 Topeba1024%Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 Topeba1027%Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 Topeba108%Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

+13
Gabriela Cruz
Gaby Klainer
Darrinia
gleeclast
knuth archambault
Anny Hummel
Justlit Klainer
Pashi Abrams
honey527
RiveraMyLove
★Alex Colfer★
nicoleunicornio
♫♥Anny Hummel♥♫
17 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Gaby Klainer Miér Mayo 07, 2014 9:07 pm

Yey...

Adoro lo perver que fue Kurt...

Espero y estén solos ;)

O se encuentren con el Sr. Anderson

Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Besos Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 11, 2014 5:43 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo, me intriga saber con quien se encontrara, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Justlit Klainer Dom Mayo 11, 2014 11:44 pm

Hola!!!
Nueva Lectora!

Este fic es simplemente hermoso. Que lindo que Kurt haya aceptado hablar con Blaine. Que beso tan hot que se dieron esos 2!!

Yo estaba leyendo esto, fui a la otra pagina para leer el siguiente capitulo y vi que no habias actualizado... Actualiza pronto que ya quiero saber con quien se encontrara Kurt aunque sospecho que con el Sr.Anderson.

Adiosito :)
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Abiss Pimen Jue Mayo 15, 2014 12:20 am

Si yo amaba a Esta Rachel (Ruda, loca, valiente, sexy!) y a este Finn (Tierno, divertido) ahora en estelos amo mas!! haha que les guste My Chemical Romance y The Killers es hermoso!!!  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 2414267551 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 1215408055 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 1202786940 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 304001509 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 304001509 adore el beso!! fue simplemente magico!! espero que cuando esten en su casa no se encuentre con el sr. Anderson!!  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 304001509 
Actualiza pronto!!!
Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por knuth archambault Vie Mayo 16, 2014 11:42 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, te felicito, me encanto , no tardes con más capítulos.

Hola, aww muchas gracias, que genial que te gusto ese es mi propósito  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 1206646864 . Prometo actualizar pronto.

Darrinia escribió:Hola!!!!

Hoy no he tardado tanto... ¡Me merezco un premio! y quiero... Klex!!!! Ok, no...

Me ha gustado mucho el capítulo. La verdad es que no esperaba que las cosas fueran "tan fáciles".

Ya tengo ganas de saber quién está en casa de los Anderson...

Esperaré a la actualización.

Besos

Holaa!! Hahahaha, si pudiera darte Klex ahora mismo lo haría pero me temo que por ahora deberás conformarte con unos besos (Sin embargo habrá Klex salvaje contra el muro tal ves pronto) XD Gracias por leer y bueno no creas que las cosas serán fáciles, ¡Vamos! Son Kurt y Blaine, todo lo hacen jodidamente difícil  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 2414267551 . Acá está el nuevo capítulo, espero que te guste. Klisses Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 


★Alex Colfer★ escribió:!Hola!

Ame el capitulo.

Fue muy lindo.

Me gusto que Kurt no fuera tan duro con Blaine.

Amw los besos que se dieron.

Me muero por saber quien estará en casa de los Anderson.

!Saludos!
 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 2013958314 

Holaa!! Gracias por leer, Síííí a mi tambien me gusta cuando Kurt es lindo con Blaine, sin embargo si Kurt no se resistiera no tendríamos historia que contar  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 2414267551 . Los klisses siempre son mágicos, acá está el nuevo capítulo, espero que te guste Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que kurt y blaine vana hablar espero pronto sean novios espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 2145353087

Gracias por leer!!! Sí bueno...lo de la charla de Kurt y Blaine y que se hagan novios...perdón pero por ahora no...recuerda que siempre está más oscuro antes de que salga el sol  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 2145353087. Pronto...pronto.... 

Gaby Klainer escribió:Yey...

Adoro lo perver que fue Kurt...

Espero y estén solos ;)

O se encuentren con el Sr. Anderson

Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557-w-Besos Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557

Yay!! Yo amo a Kurt perver, alborota mis hormonas de adolescente  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 1215408055 . Uy, Kurt y el Señor Anderson no se verán por lo pronto (Me refiero a que Kurt por ahora no sabrá que es el padre de Blaine), porque créeme que cuando lo hagan querrás que jamás se hubieran encontrado.

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo, me intriga saber con quien se encontrara, actualiza pronto.

Hola!! gracias por leer, acá está el nuevo capítulo, actualizaré pronto  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 

Justlit Klainer escribió:Hola!!!
Nueva Lectora!

Este fic es simplemente hermoso. Que lindo que Kurt haya aceptado hablar con Blaine. Que beso tan hot que se dieron esos 2!!

Yo estaba leyendo esto, fui a la otra pagina para leer el siguiente capitulo y vi que no habias actualizado... Actualiza pronto que ya quiero saber con quien se encontrara Kurt aunque sospecho que con el Sr.Anderson.

Adiosito :)

Holaa!! Whoaah me encantan los nuevos lectores!! Gracias por leer y perdón por tardarme en actualizar tuve mis exámenes y me dedique a estudiar. No te preocupes, JAMÁS DEJARÉ ESTA HISTORIA!!  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 

Abiss Pimen escribió:Si yo amaba a Esta Rachel (Ruda, loca, valiente, sexy!) y a este Finn (Tierno, divertido) ahora en estelos amo mas!! haha que les guste My Chemical Romance y The Killers es hermoso!!!  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 2414267551 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 1215408055 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 1202786940 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 304001509 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 304001509 adore el beso!! fue simplemente magico!! espero que cuando esten en su casa no se encuentre con el sr. Anderson!!  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 304001509 
Actualiza pronto!!!

Holaa!! Awwww a mi también me gustan mucho las personalidades de Finn y Rachel y SIIII mis bandas favoritas son My Chemical Romance y The Killers así que sí o sí debía integrarlas de alguna forma a la historia  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 2414267551 . No te preocupes, por ahora Kurt no sabrá quien es el Sr. Anderson. Actualizaré pronto Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 



Hola hermosos Klainers, gracias por sus hermosos comentarios, actualizo en seguida Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 2145353087 
knuth archambault
knuth archambault
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine. Un Millón De Estrellas En El Cielo. Capítulo 12.

Mensaje por knuth archambault Vie Mayo 16, 2014 11:59 pm

N/A:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Maravillosos Klainers ustedes son definitivamente los mejores, gracias por esperar. Por ahora las cosas estarán un poco complicadas pero todo se solucionara poco a poco, recuerden que la paciencia es una virtud valiosa  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 2414267551 . Acá está el nuevo capítulo con nuevos personajes, espero que les guste. Disfruten  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 2145353087 .

~Capítulo 12: Compañeros del pasado.~

*********************************************************************

LUNES 6:10 PM.

Kurt estaba anonadado. La casa de Blaine era simplemente hermosa, era grande y espaciosa claramente era un chico de dinero. Kurt no pudo evitar sentir un dejó de incertidumbre al no saber qué pensaría el moreno de él si supiera que no estaban en la misma clase social.

-Ponte cómodo, iré por algo de beber ¿Quieres un té?-preguntó Blaine parado en medio de la sala y mirando fijamente a Kurt mientras éste se sentaba en el sofá.
-Un té estaría bien por favor-pidió Kurt alarmándose de repente por el tono de amabilidad que había utilizado. ¿Qué mierda le estaba haciendo este chico? Kurt no era una princesita refinada llena de modales cargando bolsas de monedas de oro, él era un puto chico sin corazón abandonado y un tanto vicioso a punto de morir. Sintió una punzada en el pecho al recordar eso. Blaine no merecía sufrir por él, mierda, tenía que salir rápido de ahí.

Kurt miro a ambos lados. Blaine seguía dentro de la cocina. ¿Debería dejarle una nota? No, eso sería muy estúpido. Se puso de pie y caminó, no, corrió a la salida. Había cometido un gran error al venir aquí. No debió haberle hecho caso al doctor Martin, claro que Blaine era genial no había duda de eso, que estúpido se sentía por haber venido aquí.

Kurt abrió la puerta dispuesto a huir y no volver a ver a Blaine de nuevo nunca. Sin embargo quedo parado de frente al chico alto, uhm…¿Cuál era su nombre? Ah sí…Finn.

-Whoah…¿Estás escapando?-preguntó el muchacho mirándolo con los ojos entrecerrados.
-¡No! Yo me tengo que ir, recordé que tengo que hacer algo importante con Rachel, ella me matará si no llego rápido-mintió Kurt con experiencia intentando salir por la puerta pero el chico la seguía bloqueando.
-No sé porque presiento que estas huyendo-confesó Finn mirándolo suspicazmente. Kurt se sintió desesperado. Tenía que huir.
-MU-E-VE-TE.-gruñó el castaño con enojo. Ya estaba empezando a sentir dolor de cabeza.
-¿Por qué? Blaine te quiere mucho, debes estar con él, lo sé puedo sentirlo, son el uno para el otro, merecen estar juntos..-dijo Finn pero su discurso fue interrumpido cuando Kurt lo pateó con fuerza en la entrepierna y lo hizo a un lado antes de salir corriendo de ahí.
Kurt corrió por el extenso jardín, estaba muy lejos de su casa pero no le importaba, quería llegar y tirarse en la cama por un mes, su cuerpo dolía mucho y no sabía porque. Corrió intentando salir pero quedo de frente a un enorme portón de metal que no había notado cuando llegó. Maldito Blaine y sus distracciones. Por suerte una camioneta gris iba entrando así que el gran portón se abrió permitiéndole accesar. Y dejando a Kurt escapar. El vehículo se detuvo frente a el castaño y tuvo la ligera impresión de haber visto al doctor Martin dentro de el pero no, eso sería una locura.

-¡¡Kurt!!-escuchó como Blaine lo llamaba corriendo hacia él. El castaño pasó junto a la camioneta y corrió por la calle hasta que los gritos de Blaine eran casi inaudibles. Corrió y corrió sin tener idea de que hora era, pero cuando se dio cuenta, ya el cielo estaba oscuro y no había personas a su alrededor.
Se detuvo un momento y se sintió mareado de repente. Empezó a tambalearse, sentía que el piso se movía. ¿Estaba temblando? Todo se puso borroso y un dolor fuerte en su frente lo hizo caer directo al piso.

LUNES 6:14 PM.

Blaine salió de la cocina y caminó hacia la sala solo para encontrarla vacía. Frunció el ceño ¿Dónde estaba Kurt?
Sintió una punzada en el pecho y preocupado caminó a la puerta en donde encontró a Finn hecho bolita en el piso y la puerta abierta balanceándose un poco. Ignoró a su amigo que chillaba cosas inentendibles y caminó hacía la salida.
Salió al jardín y su corazón se desplomó al ver a Kurt parado frente al portón abierto. Parecía aterrado y apurado por salir. ¿Por qué Kurt no podía quererlo?

-¡¡Kurt!!-gritó Blaine aterrado por dejar ir al castaño. Kurt volteó y lo miró asustado antes de casi saltar sobre el coche y salir de ahí. Blaine corrió detrás de él pero Kurt le llevaba mucha ventaja…además era malditamente rápido.
-¡Kurt espera!-gritó de nuevo. El castaño lo ignoraba completamente y corría como si una manada de leones hambrientos la siguiera.
-¡Kurt por favor!-gritó. Sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas de frustración al no poder hacer para detenerlo. Se detuvo y tan solo lo observo alejándose de él. Se quedó ahí por un buen rato pensando solamente en si Finn tendría razón y Kurt fuera el indicado para él.
No sabía que pensar ya. Él estaba claramente sintiendo cosas por Kurt pero todo lo que hacía el castaño era huir. Él no quería pasar el resto de su vida persiguiendo a alguien. Nunca lo soportaría.

-¡Blaine!-gritó su padre observándolo con tristeza asomándose por la ventana de la camioneta.
-¿Qué haces aquí papá?-preguntó Blaine con la voz triste.
-Ayudándote…vamos por él hijo-ordenó el Sr. Anderson sonriéndole a su hijo.
-¿Qué?-preguntó Blaine confundido.
-Sube al carro Blaine…vamos por tu chico.-dijo su padre sonriendo. Blaine se trepó al vehículo rápidamente.

MARTES 12:16 AM.

Kurt abrió los ojos y lo primero que vio fue un viejo techo blanco agrietado. Giró la cabeza y un fuerte dolor lo inundó por completo haciéndolo jadear levemente.

-Oh ya despertaste-dijo una voz cerca de él. Kurt se paralizó. Conocía esa voz. Conocía maldita bien esa jodida voz. Hizo un esfuerzo sobrehumano y se alzó un poco mirando al dueño de la voz que lo observaba burlón en la puerta oxidada de la casa en la que Kurt no había estado en años.
-¿Qué mierda hago aquí?-preguntó Kurt rodando los ojos molesto. El chico caminó hasta él y se paró a su lado.
-Bueno, que linda forma de darme las gracias por haberte recogido de la calle…de nuevo-bromeó el chico mirándolo con lágrimas en los ojos.
-Mierda, Puck, no vayas a llorar-rogó el castaño tirando la cabeza atrás y mirando al techo resistiendo las ganas de llorar.
-No lo voy a hacer…es la marihuana…me deja los ojos así..-confesó el chico acariciando con ternura la frente del castaño. Kurt cerró los ojos y se dejó llevar por los recuerdos de su pasado. Su oscuro pasado.
-¿Cómo me encontraste?-preguntó Kurt abriendo los ojos y mirando con cariño al chico. Puck le acarició el cabello y lo observó con la mirada llena de emociones. Se acercó y lo abrazó con fuerza. Kurt envolvió sus brazos alrededor del cuello del chico y lo apretó con fuerza. No lo resistió más. Soltó todas las lágrimas que había contenido por tantos años y escondió su rostro en el cuello de Puck.

-No importa cómo te encontré Kurtie…siempre lo haré…siempre te encontraré-juró el chico con la voz entrecortada por las lágrimas. Kurt sollozó emocionado y abrazo más fuerte al chico.
-Pero miren que hermosa escena…es como una jodida película romántica-gruño una voz desde la puerta. Kurt abrió los ojos como plato y se alejó de Puck para ver quien hablaba.
-¡¡Quinn!!-gritó emocionado Kurt bajándose del sofá sucio donde estaba y lanzándose desesperado a los brazos de la chica quien lo apretó contra su cuerpo sollozando feliz.
-Mierda, Kurt creí que jamás te vería de nuevo-confesó la rubia abrazando con fuerza extrema al castaño.

-Ehh, yo también merezco abrazos-se quejó un chico rubio entrando a la habitación.
-¡¡Sam!!-sollozó conmocionado Kurt soltando a su amiga y corriendo hacia al rubio quien lo abrazo emocionado y lo levanto del piso dándole varias vueltas en el aire.
-Maldito tonto te largaste y no volviste, no hay jodida manera de que te deje ir de nuevo-gruño el chico sonriendo contra su oído. Kurt soltó una carcajada y se acomodó su ropa al tocar el piso de nuevo.
-¿Dónde está Santana?-preguntó Kurt sonriendo como nunca. De repente su sonrisa desapareció.-Ella no está muerta verdad…díganme que está bien por favor-
-Ella está bien, está vendiendo aún…-confesó Quinn relajando al castaño-pero…Edith…Edith murió..-
Kurt abrió los ojos como plato y negó con la cabeza. Los tres chicos lo observaron con lastima. Sam lo tomó de la mano y lo dirigió al sofá obligándolo a sentarse.
-P..pero…ella ya lo había dejado…cuando yo me fui me dijo que lo había dejado…-confesó Kurt aún en shock.
-Cariño…sabes que puedes recaer...todos nosotros hemos intentado dejarlo pero es difícil, malditamente difícil-dijo Quinn sentándose junto al castaño.
-¿Qué le pasó?-preguntó Kurt secándose las lágrimas.
-Tuvo una sobredosis-confesó Sam mirando con pena al ojiazul. Kurt asintió comprensivo. Él estaba acostumbrado a eso. Al principio cuando Puck la había traído a esa casa de droga hace muchos años, eran al menos 15 personas viviendo ahí. Uno a uno fueron cayendo, algunos luchando otros no, pero cada partida dejaba más roto a Kurt. Cuando Kurt se había ido de esa casa solo quedaban 5 personas. Ahora solo 4. No quería que ese número descendiera. No podría soportarlo.

-Yo lo estoy dejando-confesó Quinn sonriendo. Kurt la observó sorprendido. Quinn miró su estómago y se lo acarició con ternura.-es por la cosita que está creciendo aquí...quiero que mi bebé tenga una vida extraordinaria.-
-Oh por dios…tú…tú..-murmuró Kurt con lágrimas en los ojos. Quinn asintió mordiéndose el labio. Kurt se incó frente a la chica y miró la barriga de su amiga con los ojos llenos de amor.
-Y yo también lo estoy dejando…-confesó Puck hincándose junto a Kurt.-quiero criar a mi hijo sano…quiero poder verlo crecer.-
Kurt miró a Puck y luego de nuevo a Quinn. El castaño contuvo sus ganas de gritar “Aleluya” y en cambio sonrió emocionado y se acercó al estómago de la chica susurrándole con ternura al pequeño ahí dentro un “Gracias”.

**********************************************************************
N/A: ehehehehehe, se que me aman y odian al mismo tiempo justo ahora...tendremos Klaine pronto. ¿Que piensan de los nuevos personajes? Luego sabremos que tienen que ver con Kurt. El siguiente capítulo regresa Rachel tan histerica como siempre.
Besos.
knuth archambault
knuth archambault
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Mayo 17, 2014 12:05 am

Noooo, espero que pronto nos juntes a Klaine, y si es posible que Rachel no aparezca tanto, prefiero a Quinn.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 17, 2014 12:37 am

Hola, me gusto mucho el capitulo, fue tan lindo, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Mayo 17, 2014 2:18 am

!Hola!

Ame el capitulo.

Fue hermoso.

Que mal que Kurt huyo de la casa de Blaine.

Me alegra que Puck lo encontrara.

Me gusto que aparecieran Puck, Sam y Quinn, en especial Quinnie :)

Espero muy ansioso tu actualización.

!Saludos!
 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Darrinia Sáb Mayo 17, 2014 7:01 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam...

¡No sabes lo que has hecho! Quiero Blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam...

Esto... Hola!!!

Me ha gustado mucho... Pero ya no quiero Klaine... ¡Quiero Blam!

No me gusta que Kurt se vaya cada vez que Blaine está con él... Pobre de mi bebé, debe sufrir mucho...

De todos modos, espero la escena de Klex contra el muro... o la de Blam sex contra el muro...

Actualiza pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Anny Hummel Sáb Mayo 17, 2014 7:51 pm

Apenas leí está historia y eres divertida y me fascina continua que aquí fielmente me tendrás :B
Anny Hummel
Anny Hummel
**
**

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 26/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Gaby Klainer Mar Mayo 20, 2014 8:39 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Qunn, Puck, Sam y ¿Santi? con mi Kurtie, espero y pronto todos conoscan a Blaine y sepan de los problemas de Kurt y lo ayuden y Klaine esten juntos y tengan Klex...

Pregunta...

¿Brittana?...¿Abra Brittana?

Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Besos Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por knuth archambault Mar Mayo 27, 2014 11:05 pm

Gabriela Cruz escribió:Noooo, espero que pronto nos juntes a Klaine, y si es posible que Rachel no aparezca tanto, prefiero a Quinn.

Por ahora estarán juntos, pero ya sabes acá el drama reina. Lo de Quinn ya veremos que pasa. Besos Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 


Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, fue tan lindo, actualiza pronto.

HOOLA, gracias por leer, actualizaré pronto Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 1206646864 


★Alex Colfer★ escribió:!Hola!

Ame el capitulo.

Fue hermoso.

Que mal que Kurt huyo de la casa de Blaine.

Me alegra que Puck lo encontrara.

Me gusto que aparecieran Puck, Sam y Quinn, en especial Quinnie :)

Espero muy ansioso tu actualización.

!Saludos!
 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 2013958314 

HOlAA, gracias por leer, a mi tambien me encantan los nuevos personajes. Actualizaré pronto, besos  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 

Darrinia escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam, Sam...

¡No sabes lo que has hecho! Quiero Blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam...

Esto... Hola!!!

Me ha gustado mucho... Pero ya no quiero Klaine... ¡Quiero Blam!

No me gusta que Kurt se vaya cada vez que Blaine está con él... Pobre de mi bebé, debe sufrir mucho...

De todos modos, espero la escena de Klex contra el muro... o la de Blam sex contra el muro...

Actualiza pronto...

Besos

Hahaha, me encanta tu entusiasmo, sin embargo pedirme que no escriba Klaine es como pedirle al sol que deje de brillar, aún así Sam seguirá apareciendo. Kurt ya no huirá de Blaine nunca lo más lo prometo...pero quien sabe...ahora Blaine podría empezar a tener sus dudas. Gracias por leer, el Klex vendrá algún día.


Anny Hummel escribió:Apenas leí está historia y eres divertida y me fascina continua que aquí fielmente me tendrás :B

Hola, gracias por leer, es lindo tener adjetivos lindos hacía mi persona para variar. Esperaré tu comentario en cada capítulo (ahora sueno psicópata) Besos  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 

Gaby Klainer escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Qunn, Puck, Sam y ¿Santi? con mi Kurtie, espero y pronto todos conoscan a Blaine y sepan de los problemas de Kurt y lo ayuden y Klaine esten juntos y tengan Klex...

Pregunta...

¿Brittana?...¿Abra Brittana?

Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Besos Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557

Holaaaa, síííííí me encantan esos personajes tuve que incluirlos en mi fic, poco a poco se irán conociendo todos. Lo de Kurt no será muy pronto, recuerda que es terco como una mula. ¿Brittana? En cualquier lado que este yo debe haber al menos una pizca de Brittana querida  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 1202786940 .

Actualizo ahora mismo  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 1202786940 
knuth archambault
knuth archambault
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine. Un Millón De Estrellas En El Cielo. Capítulo 13.

Mensaje por knuth archambault Mar Mayo 27, 2014 11:19 pm

N/A:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Hermosos Klainers gracias por la espera, hoy ando con mi energía al mil por el cumpleaños de mi hermoso Chris Colfer, deberán saber que el es mi razón de ser y que por el fue que empece a ver glee. Lo amo y estoy tan orgullosa de todo lo que ha hecho en estos 24 años. Lo amooooo. Ahora sí, despues de mi desliz de puberta, a leer.

Capítulo 13.-Nuevos secretos.

******************************************************************

MARTES 2:03 AM.

-¡Kurt!-gritó Rachel entrando a la casa abandonada. Kurt se atragantó un poco con su vaso de cerveza. Abrió los ojos como plato e intentó esconder su bebida antes de que su amiga lo notara.- ¡Aja! No intentes ocultarlo, estas bebiendo otra vez Kurt, mierda.-gruño molesta Rachel. Kurt sonrió de forma inocente y parpadeó un par de veces un tanto coqueto.

-Rachel…chel..chel..chel…estoy frantástipo…-murmuró Kurt arrastrando las palabras. Rachel rodó los ojos y miró a Puck acusatoriamente. El chico se encogió de hombros y señaló a Sam como echándole toda la culpa a él.

-¿Qué hace Kurt acá? Y ¿Por qué mierda le diste de beber Sam?, ya sabes cómo se pone cuando está ebrio-regañó Rachel dándole un manotazo en la cabeza al rubio quien rodó los ojos medio indignado. Kurt empezó a chillar alegremente varias cosas sobre lo grandioso que era el sexo. Rachel apretó los puños.

-Para empezar, yo no le di de beber, él fue al refrigerador y encontró la cerveza y ya sabes que no existe fuerza divina que lo aleje del alcohol cuando lo halla, y además, gracias por decir “Hola” eh, entraste como si este fuera tu hogar y ni siquiera nos saludaste.-gruño molesto Sam mirando enojado a Rachel quien rodó los ojos y tomó a Kurt de la mano.

-Nos vamos Kurt-ordenó Rachel molesta.

-No, no, no, por ´avor, yo, yo..yo quiero coger bien duro…aquí-divagó Kurt poniéndose de pie y quitándose la chaqueta. Rachel recogió la prenda y miró a Sam quien reía a carcajadas por el comportamiento del castaño.

-Kurt, vámonos-dijo Rachel mirando a su amigo quien se había tirado en el piso haciendo imposible que lo arrastrara a la puerta.

-¡¡NOOO!! En serio quiero coger con todos…cojamos todos juntos, voy a coger contigo y con Quinn y con Santana, también voy a llamar a Blaine y voy a coger con él porque es jodidamente caliente-divagó Kurt alegre sus ojos iluminándose al hablar del chico.

-Sí bueno, no creo que Blaine este muy feliz contigo ahora mismo, me llamó hace unas horas diciéndome que escapaste de su casa y nunca te encontró, ¿Qué mierda te pasa Kurt? Pensé que te gustaba, ¿Por qué te alejas de él?-preguntó Rachel confundida.

-Me gusta muuuuucho, mucho, mucho, mucho…así-dijo Kurt sentándose y abriendo sus brazos demostrando cuanto le gustaba el moreno.

-Entonces ¿Por qué escapaste?-preguntó Rachel sentándose en el piso junto a su amigo.

-Porque él no merece sufrir.-confesó Kurt mirando apenado el piso y jugando distraídamente con un hilo suelto en la alfombra llena de manchas asquerosas.

-¿Qué? ¿De qué hablas Kurt? ¿Por qué sufriría?-preguntó Rachel mirando sospechosamente a su amigo.

-Porque tengo…-

-Bueno hola perras, un gusto verlos de nuevo.-saludó Santana entrando a la casa y mirando medio sorprendida a Kurt y Rachel en el piso.

-Santana estas tan sexy, quiero coger contigo.-divagó Kurt poniéndose de pie difícilmente y caminando chueco hacia los brazos de la latina.

-Ahhh…Kurt ebrio adicto al sexo…mi clase favorita de Kurt.-murmuró Santana sonriente abrazando fuertemente a Kurt quien restregó su cara contra su cuello y empezó a balancearse de un lado a otro como bailando.

Rachel se puso de pie y miró a Santana con los ojos llenos de furia. La chica la observó de vuelta y delicadamente soltó a Kurt quien rápidamente se puso a bailar con una sonriente Quinn.

-Rachel-murmuró Santana parándose frente a la chica.

-Santana..-susurró Rachel observando molesta a la latina.

-Tensión sexual-susurró Puck mirando a lo lejos a las chicas. Santa rodó los ojos y Rachel le mostró el dedo de en medio.

-Es raro reconocerte cuando no estás vendiendo drogas en la esquina.-se burló Rachel con rabia contenida.

-Es difícil reconocerte cuando no tienes tu cabeza entre mis piernas.-se burló Santana sonriendo falsamente. Rachel se sonrojó hasta las orejas.

-¡¡Sexo lésbico!!-gritó Kurt emocionado haciendo reír dulcemente a Quinn.

-¿Qué hacen aquí? Cuando se largaron hace cuatro años prometieron no regresar nunca jamás.-dijo Santana sentándose en el sofá y quitándose las zapatillas.

-Púes yo estoy aquí porque Puck me llamó diciéndome que Kurt estaba aquí.-confesó Rachel mirando al chico.

-¿Y porque está Kurt aquí?-preguntó Santana confundida.

-Cierto, ¿Por qué está Kurt aquí?-preguntó Rachel molesta.

-Sí, ¿Por qué estoy aquí?-preguntó Kurt poniéndose serio tres segundos antes de soltarse a reír a carcajadas.

-Kurt está aquí porque lo encontré tirado en medio de la banqueta, al principio no lo reconocí pero luego me acerque un poco y lo vi, tenía sangre en la nariz y estaba pálido.-confesó Puck mirando preocupado al castaño.

-¿Por qué te desmayaste lindo? ¿Te golpeaste con algo?-preguntó Quinn con delicadeza acariciando la frente de Kurt quien sonreía emocionado.

-Porque…¡Oh espera! No, no puedo decírtelo porque es un secreto-confesó Kurt sonriendo pícaramente.

-¡Dímelo Kurt!-gritó Rachel asustada de repente.

-Tranquila Rach.-regañó Quinn mirando severamente a la chica.-Kurt… ¿Podrías decirme que sucede? Vamos lindo…por favor.-pidió la rubia con la voz tranquila mientras tomaba las manos del castaño.

Kurt se entristeció de repente. Sus ojos se llenaron de lágrimas y bajo la mirada al vientre de la rubia. Lo acarició con dulzura y sonrió amargamente.

-Quiero conocer a tú bebé…en serio quiero conocerlo.-confesó Kurt con la voz llena de anhelo.

-Lo harás cariño, claro que lo conocerás.-dijo Quinn consternada por la tristeza de su amigo.

-¿Estás embarazada Quinn?-preguntó Rachel sorprendida. Quinn asintió irradiando felicidad.
-Es mío-confesó Puck orgulloso.

-Wow…felicidades…esto es grande.-dijo Rachel sonriendo emocionada y abrazando a Quinn y a Puck.

-Gracias.-dijo Quinn riendo cuando Kurt la abrazó y le susurró una y otra vez “te amo” en el oído.

-Espera…tú no puedes vivir en esta casa mohosa.-dijo Rachel mirando fijamente a Quinn. Puck suspiró.

-Lo sé…he estado buscando un apartamento en Manhattan pero…son jodidamente caros no sé cómo tú y Kurt lo lograrón.-confesó Puck apenado.

-Kurt se tiró a la dueña del departamento…le dio un descuento sorprendente.-confesó Rachel seria. Kurt asintió orgulloso.

-No pienso tirarme a nadie…necesito un trabajo…algo nuevo…-dijo Puck mirando al piso. Kurt se tensó de repente.

-¿Vas a dejar el trabajo?-preguntó el castaño asustado. Puck asintió delicadamente.
-No, no puedes dejar de vender, no puedes renunciar, él te matará, igual que a mi Juliette…él te asesinara.-dijo Kurt horrorizado poniéndose de pie y alejándose de ellos negando con la cabeza. Todos miraron con lastima la escena.

Santana se puso de pie y se acercó con cuidado al castaño. Lo tomó de las manos y lo atrajo a su pecho. Kurt cerró los ojos y por un segundo se dejó llevar por los recuerdos.

~FLASHBACK~

Estaba lloviendo y los truenos atacaban a la ciudad con ferocidad. En ese callejón las luces no iluminaban, el único sonido que se escuchaba era el de un vehículo alejándose rápidamente y las gotas chocando contra el piso mojado. El viento era frío y todo el ambiente parecía burlarse cruelmente del destino de las dos personas que yacían en el pavimento. Kurt sollozaba con el corazón roto mientras que Juliette lo miraba fijamente acurrucada en su regazo. El castaño acariciaba con manos temblorosas llenas de sangre el rostro de la chica quien sostenía su mano aferrándose a él con todas sus fuerzas. Kurt estaba destrozado, no era justo, odiaba esto, no podía dejarlo, él no sabría que hacer sin Juliette en su vida.
-T..te amo Kurt.-susurró la chica con la voz entrecortada. Su pecho temblaba y la sangre parecía salir por todos lados.
-Te amo Juliette.-sollozó Kurt juntando su frente con la de la muchacha.
-Hey, mírame…mírame.-pidió Juliette obligando al castaño a alzar la cara y mirarla a los ojos.-
-Juliette.-murmuró Kurt con la voz rota.
-Siempre ame tus ojos… -susurró la chica observándolo directamente con los ojos llenos de amor. Kurt la observó fijamente y la acarició con ternura. Juliette nunca apartó su mirada de la suya. Nunca lo hizo. Nunca lo haría. Aún si su cuerpo ya no tenía vida.

~FIN FLASHBACK~

-Ya paso lindo, ya paso-murmuró Santana acariciando con ternura el cabello de Kurt. El castaño temblaba ligeramente pensando en que ya había perdido a Juliette, y creyó que su vida había terminado. Pero ahora ahí estaba Blaine y él se estaba alejando de él. En ese segundo decidió que no dejaría a Blaine de nuevo. No podría hacerlo. Ya no. No ahora que finalmente había entendido lo que sentía por él.

LUNES 1:42 PM.

Kurt gimió al sentir un rayo de luz atravesar sus ojos. Dio la vuelta suspiró al abrir los ojos. Miró alrededor y reconoció su habitación. Frunció el ceño. ¿Cuándo mierda habían regresado a casa?

Se sentó con cuidado y jadeó al sentir un dolor muy fuerte en la cabeza. Nunca bebería de nuevo. Lo juraba. Esta vez era en serio. Miró el reloj en su cómoda y gimió al ver la hora. Mierda, el puto trabajo.

-Nene, el desayuno-almuerzo está listo, ven a la cocina cuando quieras, te tengo dos sorpresas.-confesó Rachel asomándose en la habitación y sonriéndole radiante a Kurt.
El castaño gruñó molesto y se dirigió a la ducha donde alternó entre disfrutar el chorro de agua fría sobre su espalda y vomitar salvajemente en el escusado.

Media hora después Kurt entró a la cocina con el cabello mojado y unos pantalones pijama. Se sentó en la mesa y empezó a comer sin importancia. De repente escuchó un carraspeó junto a él. Abrió los ojos y miro a quien tenía a su lado.

-¡¡Blaine!!-gritó Kurt sorprendido. En ese momento recordó que solo vestía unos pantalones viejos. Se sonrojó hasta las orejas y miró apenado al chico.

-Hola-contestó Blaine risueño. Miraba a Kurt como si fuera un diamante perfecto.

-¿Qué..Qué haces aquí?-preguntó Kurt nervioso pero internamente feliz de ver de nuevo al chico. No podía esperar para decirle lo que sentía por él.

-Me debes una charla…no te dejaré ir tan fácilmente.-confesó Blaine decidido.

-Tienes loco a este chico cariño, no sabía que eras alérgico a la cafeína, ni que eras gay.-dijo una voz a sus espaldas. Kurt volteó y miró a Quinn en pijama bebiendo algo de una taza.
-¿Qué haces aquí?-preguntó Kurt sorprendido sintiendo su corazón latir rápidamente en su pecho.

-Viviré aquí…al menos hasta que Puck encuentre algo para nosotros.-confesó Quinn sonrojada acariciándose el aun no tan abultado vientre. Kurt boqueó sorprendido y se puso de pie rápidamente abrazando emocionado a su amiga.

Kurt alzó un poco del piso a Quinn y se aferró a ella con fuerza. Blaine observó este intercambio de sentimientos en silencio internamente su corazón derritiéndose.
-¿Solo viniste tú?-preguntó Kurt afligido.

-Sí, Puck y Sam se quedarán en la casa hasta que encontremos un nuevo departamento y Santana…bueno…dijo que vendría en cuanto estuvieras sobrio y dejaras de ofrecer sexo a todas las personas en la calle.-confesó Quinn avergonzada. Kurt rodó los ojos. No. Definitivamente no bebería de nuevo.

-De acuerdo…bueno…lamento dejarte pero tengo que hablar con Blaine.-dijo Kurt señalando al moreno quien levantó la mirada de su plato y los observó con medio hot cake en la boca.

-No te preocupes, vayan-dijo Quinn sonriendo, como siempre. Kurt tomó la mano de Blaine y lo arrastró a su habitación. Era hora de decirle. El moreno apenas pudo terminar de tragar su bocado cuando el castaño lo empujó dentro del cuarto y cerró la puerta detrás de ellos.

-Bueno yo…-empezó Blaine pero se calló de repente cuando sintió los brazos de Kurt rodearlo por el cuello. Blaine se paralizó y dejo de respirar por unos cuantos segundos. Kurt enterró su cara en el cuello de Blaine y suspiró el olor característico del moreno.

-Perdón.-susurró el castaño con la voz rota aferrándose a la camisa de Blaine.
Blaine no podía moverse. Estaba sorprendido. Esto debía ser un sueño. El mejor sueño de todos. Pero no lo era. No era un sueño. Era real. Era Kurt abrazándolo y aferrándose a él. Blaine sonrió como estúpido y lo abrazo de vuelta.

-Nunca te dejaré de nuevo Blaine, lo prometo, de verdad, nunca huiré de ti-juró Kurt abrazando aun con más fuerza a Blaine. El moreno sintió su corazón explotar y un millón de emociones nadar en su interior.

-Kurt…-sollozó Blaine emocionado apretando el cuerpo del castaño contra el suyo. Kurt se separó de repente y lo miró directo a los ojos.

-Te quiero Blaine…-confesó Kurt asustado mirándolo a los ojos. Blaine jadeó sorprendido y las lágrimas empezaron a resbalar por sus ojos.

-Dios, Kurt…yo también te quiero.-contestó el moreno con desesperación uniendo sus labios en un beso desordenado y lleno de sentimientos. Kurt gimió ligeramente y atrajo el cuerpo del moreno hacía él. Blaine lo abrazó por la cintura y poco a poco ambos empezaron a retroceder. El interior de las rodillas de Kurt chocó con el borde de la cama y ambos cayeron en el colchón. Blaine sobre Kurt.

El beso subió a un nuevo nivel. Sus lenguas se acariciaban con ferocidad y de vez en cuando sus narices chocaban. Blaine acariciaba los costados de Kurt deleitándose con la piel desnuda del ojiazul y el castaño se aferraba a la espalda del moreno arqueando sus caderas.

Blaine gimió y bajó sus caderas chocando su creciente bulto con el muslo de Kurt el castaño jadeó y rápidamente le quitó la camisa a Blaine.
El moreno subió sus manos y dejo que sus dedos danzaran sobre el pecho del castaño. Kurt suspiró y medio gritó cuando Blaine empezó a chupar su cuello comprometido a dejar una marca.

Blaine movió sus caderas más rápido está vez chocando su entrepierna con la de Kurt. El castaño gruñó y arqueó las caderas perdido en el deseo.

-Dios, dios, dios, dios, dios…-gimió Blaine sintiéndose cerca.

-Síí-chilló Kurt tensando los músculos y tirando la cabeza hacía atrás.
-Nada de sexo gay ahora, no le dije a Griffin que estabas enfermo para que te quedaras a coger en casa.-regañó Rachel entrando en la habitación e interrumpiendo el momento especial de los chicos.

Blaine gimió frustrado y escondió su rostro en el cuello del castaño. Kurt por primera vez en su vida tuvo deseos de asesinar a su amiga.

****************************************************************

N/A:Hehehe, el smut vendrá pronto. ¿Quieren saber quien fue Juliette? No dejen esta historia, no todo es lo que creen, tiendo a manipular la mente de los demás, siempre hago cosas inesperadas. Este capítulo fue laaargo. Actualizaré pronto. Sé a donde quiero llevar la historia, de hecho ya tengo el final escrito pero tengo que escribir todo antes de eso, a veces la inspiración no llega, es dificil escribir...mejor venderé empanadas en la esquina. Cuidense Klainers, comprenme empanadas  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 .
knuth archambault
knuth archambault
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Mayo 27, 2014 11:32 pm

Yo espero saber pronto que enfermedad tiene Kurt, espero que no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Darrinia Miér Mayo 28, 2014 4:16 pm

Hola!!!!

Odio a Rachel... Pega a Sam y luego interrumpe el Klex... La ODIO!!!!!

Me resulta extraño que Blaine haya aceptado eso sin una explicación... ¡¡Debería estar dolido!!

Espero tu actualización...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por gleeclast Jue Mayo 29, 2014 12:43 am

Me gusto mucho este capitulo y el anterior perdón por no comentarlo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me gusta mucho esta historia Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 29, 2014 6:55 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Mayo 30, 2014 6:14 pm

!Hola!

Ame el capitulo, fue muy lindo.

Adoro a Santana es muy divertida con sus comentarios.

Aww fue tan lindo como Kurt abrazo a Blaine *O*

Rachel fue una malvada por interrumpir el Klex.

Espero ansioso el próximo capitulo.

!Saludos!
 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Gaby Klainer Dom Jun 01, 2014 6:39 pm

Yeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Capitulo mas tierno

Pobre de mi Kurt debe haber sufrido mucho...


Awww QUE LINDOS Klaine

Quinn es un amor

PezBerry Hot e.e

Pobre Sammy, lo golpearon

Rachel me las debe por interrumpir el Klex

Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Besos Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por knuth archambault Sáb Jun 07, 2014 5:22 pm

Gabriela Cruz escribió:Yo espero saber pronto que enfermedad tiene Kurt, espero que no tardes con más capítulos.

Uy ya algún día lo sabrás, pero no creo que te guste, digo, a nadie le gusta ninguna enfermedad y menos en los pequeños Kurt y Blaine

Darrinia escribió:Hola!!!!

Odio a Rachel... Pega a Sam y luego interrumpe el Klex... La ODIO!!!!!

Me resulta extraño que Blaine haya aceptado eso sin una explicación... ¡¡Debería estar dolido!!

Espero tu actualización...

Besos

Hoooola, ha, amarás a Rachel después. Nah, Blaine no ha aceptado nada, él solo está dejandose llevar por lo que siente por Kurt. La gran explicación de Kurt vendrá más adelante y todos van a llorar DEMASIADO!! hahah, besos  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 


gleeclast escribió:Me gusto mucho este capitulo y el anterior perdón por no comentarlo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me gusta mucho esta historia Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 2145353087

Gracias por leer, no te preocupes por nada. Cuidate  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 


Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, actualiza pronto.

Gracias por leer  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 2145353087 


★Alex Colfer★ escribió:!Hola!

Ame el capitulo, fue muy lindo.

Adoro a Santana es muy divertida con sus comentarios.

Aww fue tan lindo como Kurt abrazo a Blaine *O*

Rachel fue una malvada por interrumpir el Klex.

Espero ansioso el próximo capitulo.

!Saludos!
 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 2013958314 

Gracias por leer, sí me encanta Santana, lo de Rachel ya lo resolveremos XD. Besos  Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 

Gaby Klainer escribió:Yeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Capitulo mas tierno

Pobre de mi Kurt debe haber sufrido mucho...


Awww QUE LINDOS Klaine

Quinn es un amor

PezBerry Hot e.e

Pobre Sammy, lo golpearon

Rachel me las debe por interrumpir el Klex

Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557-w-Besos Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 918367557


Gracias por leer, del sufrimiento de Kurt sabremos todo en algún capítulo y todos van a querer asesinarme XD. Quinn es genial. PezBerry is on. Sam se lo merecía XD. Rachel...ahy que pegarle...o quitarle un solo de castigo XD
knuth archambault
knuth archambault
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Klaine. Un Millón De Estrellas En El Cielo. Capítulo 14.

Mensaje por knuth archambault Sáb Jun 07, 2014 5:28 pm

N/A:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Vengo apurada porque tengo que ir al hospital ya. Luego les doy mis sermones inspiradores XD. Disfruten la lectura.


Capítulo 14.-Sonrisas.

********************************************************************

MARTES 4:58 PM.
Blaine estaba en el cielo. Era la única explicación coherente que su cabeza podía formular ante la situación de estar sentado en un sofá ajeno con Kurt acurrucándose a su lado. Era simplemente mágico.
-..Y después te quitaste la camisa, golpeaste al vendedor y corriste gritando por el Central Park hasta que un guardia te sacó.-terminó de relatar Quinn con una dulce sonrisa en su rostro sentada en el sofá de enfrente.
-Mierda…yo…por favor, no me dejen beber de nuevo...-pidió Kurt gimiendo avergonzado y escondiendo su rostro en el pecho de Blaine. El moreno sintió que su ritmo cardiaco aumentaba.
-Lo prometo…-murmuró Quinn sonriendo. Miró con ojos entrecerrados a la pareja y decidió que era hora de darles un tiempo a solas.-Iré a caminar un rato…dicen que ayuda para el parto.-avisó la rubia poniéndose de pie y tomando su chaqueta antes de salir por la puerta. El silencio en la sala se volvió abrumador así que Blaine miró al castaño y decidió hablar.
-Bueno…-empezó el moreno un tanto nervioso. Kurt suspiró y lo miró de vuelta.
-¿Quieres saber no es así?-preguntó Kurt serio.
-¿Saber qué?-preguntó Blaine fingiendo inocencia.
-¿No quieres saber?-preguntó Kurt confundido.
-No, sí quiero saber-contestó Blaine mirando fijamente al castaño. Kurt suspiró resignado y bajo la mirada al piso.
-¿Qué quieres saber?-preguntó el ojiazul después de un tiempo. Blaine abrió la boca para contestar pero la cerró al instante. ¿Qué quería saber exactamente?.
-Uhm…bueno…¿Por qué siempre te alejas de mí?-preguntó el moreno su voz sonando llena de sentimientos puros haciendo que Kurt se sintiera jodidamente culpable.
-Yo…Blaine, esto es algo muy difícil de explicar pero quiero que sepas que nunca lo hecho por tu culpa, soy yo…yo no soy una persona muy estable en este momento, tengo…tengo….-Kurt miró al ojimiel quien lo observaba fijamente, sus grandes ojos cafés observándolo atentamente. No podía romper su corazón.-Yo…tengo…una situación difícil que afrontar ahora mismo…no estoy en condiciones aptas para una relación sin embargo…aquí me tienes.-
-Kurt, debes saber que puedes confiar en mi para lo que quieras, nunca dudes en desahogarte conmigo, en serio…no importa la hora y no importa que tan lejos estés…siempre podrás contar conmigo-confesó Blaine mirándolo con los ojos llenos de honestidad. Kurt suspiró entrecortadamente y parpadeó un par de veces cuando sintió ese piqueteó en las esquinas de los ojos que indicaban lágrimas.
Blaine observaba a Kurt esperando una respuesta pero el castaño se había quedado sin palabras, ¿Qué podías responder a una promesa tan pura y desinteresada como esa? ¿Gracias? Kurt no sabía que decir. Pero sí sabía qué hacer.
Lentamente y sin despegar la vista de los ojos de Blaine, Kurt se acercó al moreno, se situó sobre los muslos de él y lo miró fijamente mientras le acariciaba el rostro con ternura. Blaine estaba maravillado, subió sus manos despacio hasta situarlas en la espalda baja del castaño.
Kurt pegó su pecho con el de Blaine y acercó sus labios a los de él. Un suspiro abandonado escapó de ambos chicos al momento en que sus bocas se encontraron. Era un beso suave y lleno de dulzura, era igual a su primer beso.
Blaine abrazó más fuerte a Kurt al momento en que su corazón empezó a latir con fuerza. Kurt rodeó con sus brazos el cuello de Blaine e hizo el beso más profundo, sentía las lágrimas correr por sus mejillas y por una vez en su vida se permitió no sentirse patético por llorar.

¬
MARTES 6:00 PM.
-Tal vez…lo raptaron y luego utilizaron su cuerpo para guardar sus huevos extraterrestres.-opinó Finn mirando con seriedad a todos en la mesa. La Sra. Anderson abrió los ojos asustada y miró a su esposo como pidiéndole que le dijera que eso no era cierto. El Sr. Anderson miró a Finn y rodó los ojos.
-Ya les dije que está con Kurt, el me lo dijo.-confesó el Sr. Anderson tomando la mano de su esposa para que no sufriera un colapso nervioso.
-Uh huh pero, eso fue esta mañana…¿Por qué aun no regresa?-preguntó Finn cruzándose de brazos y mirando al Sr. Anderson.
-Bueno…porque…no sé…tal vez está intimando con el chcio.-dijo el Sr. Anderson mirando a su esposa de reojo. La Sr. Anderson se sonrojó ligeramente y Finn…Finn miraba confundido al mantel.
De improvisto la puerta de la entrada se abrió dejando entrar a un muy sonriente Blaine. Caminó hasta la cocina, se sentó a la mesa, suspiró feliz y puso su cabeza entre sus manos antes de mirar a todos con una gran sonrisa. Finn alzó la cabeza de repente entendiendo a lo que se refería el Sr Anderson y miró sorprendido a Blaine.
-¿Follaste con Kurt?-gritó Finn con los ojos como plato. Blaine salió de su nube en donde Kurt y él caminaban de la mano sobre un arcoíris y cayó de vuelta a la realidad donde Finn lo acusaba de fornicar.
-¡Hey! No, no, ¿Por qué dices eso?-preguntó confundido.
-Papá lo dijo.-confesó Finn con la mirada inocente señalando con su tenedor a un muy culpable Sr Anderson. Blaine observó a su padre y luego suspiró de vuelta al mantel.
-Como sea...Lo invite a salir mañana…espero que esta vez no corra…-dijo Blaine sonriendo emocionado y poniéndose de pie para ir a su habitación. Todos lo siguieron con la mirada y lo observaron felices de la alegría que irradiaba.

MIERCOLES 5:23 PM.

Kurt sonreía emocionado. Y eso era jodidamente raro. Estaba en la caja atendiendo a una pareja demasiado empalagosa pero no le importaba, nada le importaba. Blaine vendría por él cuando su turno terminara y entonces cenarían en un restaurante. Por fin tendrían una cita, y ahora estaba más que seguro de que no se la perdería por nada.
Despidió a la pareja y un “Tengan un buen día” escapó involuntariamente de su boca…rayos…Blaine sí que lo cambiaba, si seguía así conseguiría un aumento.
-Un descafeinado sin crema ni grasa…-pidió…no…ordenó alguien frente a Kurt. El castaño alzó la vista y se encontró con la misma rubia falsa de la otra vez mirando su celular y ondeando un billete frente a él.
Kurt cerró los ojos, suspiró y contó hasta tres. Miró a la chica y sonrió falsamente. Arrancó el billete de sus manos y lo introdujo con odio en la caja registradora. Marcó su compra y tomó el ticket con fuerza entregándoselo a la rubia quien aún tecleaba desesperada en su celular.
-Gracias por su compra-murmuró Kurt con los dientes apretados. La rubia asintió sin dar importancia y caminó al otro lado del local para esperar su orden.
Kurt suspiró intentando controlarse y todo se movió de manera exquisita dentro de él cuando vio la puerta del local abrirse dejando pasar a un sonriente Blaine y a un muy alto Finn.
Kurt sonrió emocionado y corrió a la parte trasera del local, se arrancó el delantal verde que tanto odiaba y lo lanzó en alguna parte. Marcó su turno como terminado y caminó hacia donde Blaine y Finn lo observaban sonriendo.
-Hola-dijo Kurt sonriendo y dándole un beso en la mejilla a Finn. Luego miró a Blaine y su mundo se tambaleó, él era jodidamente hermoso.
-Bueno…hola…-dijo Blaine observándolo de vuelta. Kurt se sonrojó y caminó nervioso hasta él, se acercó lentamente y le plantó un beso casto en los labios. Se separaron y se observaron por unos segundos perdidos en los ojos del otro. Finn sonreía observándolos maravillados. Salieron de su nube cuando una voz los llamó.
-¿Blaine?-preguntó la rubia falsa bajando su celular por primera vez y observando sorprendida al moreno. Blaine la observó nervioso y Finn perdió el color en su cara. Kurt no entendía nada.
-Romie…-murmuró Blaine impactado.

******************************************************************

N/A: CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAN. Me mataran lo sé, no se pierdan el proximo capítulo.

Adelanto:

*******************************************************************
-¿Estas saliendo con un chico eso es asqueroso?-gruñó Romie mirando con repulsión a Kurt.
-Sí, ¿tienes algún problema?.-preguntó Kurt retador.
-Ew, sí, él es mio estúpido, lo voy a recuperar.....-

*******************************************************************

-Los resultados no son nada lindos...debes tomar el tratamiento ahora.-dijo desesperado el Doctor Martin obvservando al castaño.
-Y..¿Si no quiero?...¿Cuanto tiempo me quedaría?-preguntó Kurt con la mirada perdida.
-Kurt...-
-¿Cuanto tiempo?-preguntó de nuevo mirandolo con enojo.
-Cuatro...tal vez cinco meses...-
**********************************************************************


Hasta la proxima ;)
knuth archambault
knuth archambault
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Jun 07, 2014 5:40 pm

Porque alguien tiene que arruinar la felicidad de Klaine, no tardes con más capítulos, esta súper, sospecho algo más o menos referente a la enfermedad de Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Darrinia Sáb Jun 07, 2014 6:51 pm

Hola

Me vas a hacer llorar... Aunque no es difícil estos días.

No quiero que le pase nada grave a Kurt. Quiero que acepte el tratamiento.

Actualiza pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Jun 10, 2014 7:20 pm

!Hola!

Me encanto el capitulo.

Aww ellos son tan tiernos *O*

Odio a Romie ¬¬ espero que no logre conseguir de vuelta a Blaine.

Ojala que Kurt si tome el tratamiento.

Espero ansioso el próximo capitulo.

!Saludos!
 Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo. - Página 4 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine. Un millon de estrellas en el cielo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.