Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 Topeba108%[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

+9
Darrinia
Patri_glee
micky morales
angiegutii1
pauu
facot
adi-santybritt
cvlbrittana
Jane0_o
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por micky morales Miér Dic 18, 2013 9:24 pm

Que capitulo mas cute, me encantan las chicas y que santana muestre interes en aprender a comunicarse con britt habla muy bien de ella, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Dic 21, 2013 7:58 am

Elita escribió:Holaaaa!

Cada ves se pone mejor! Es que.. este FF es sumamente tierno & bonito :3
Creo que entrare en un coma diabetico x__x eso no es bueno!

En serio, las chicas son un amor!

PD: Yo no me enojo si no sigues tus calendarios xD

Cuidate! :***

Muchas gracias. El siguiente capítulo no es tan tierno... Pero espero que te guste igual y que ayude a nivelar los niveles de azucar ;).

Besos

pauu escribió:que capitulo mas lindooo!! me encata lo tierna que puede llegar a ser santana
quiero ver a sam con blaine siendo amigos sobreprotectores XD
saludos hasta tu proxima actualizacion!

Muchas gracias. Espero que lo que viene ahora te guste a pesar de no ser tan tierno... Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Me encanto !!!!  
Me alegro que actualizaras antes de la fecha!!!
Espero la actu!!!  
Me encantaron las preguntas!!!! Ahhh sobre todo la última de Britt!!!

Espero la actu!!!
Saludos
Xoxo

Muchas gracias. Vuelvo a actualizar pronto... Por cierto, la última pregunta de Britt era casi obligada, tenían que dar ya el paso... Besos

micky morales escribió:Que capitulo mas cute, me encantan las chicas y que santana muestre interes en aprender a comunicarse con britt habla muy bien de ella, hasta pronto!

Muchas gracias. Como dije hace tiempo a otra persona, nunca me imaginé a Santana alejándose por la sordera de Britt. Ella no es así. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Darrinia Sáb Dic 21, 2013 8:09 am

Hola!!!

Este es un claro ejemplo de que me ayudáis a escribir... Este capítulo responde a unas peticiones realizadas aquí y en fanfiction. Vosotros pedís, yo escribo... Así que si queréis que os cuente algo, pedirlo...

CAPITULO 4: SEAMOS REALISTAS

Suena el despertador y lo apago de mala gana. Me doy media vuelta y me dispongo a seguir durmiendo cuando me acuerdo del motivo por el que madrugo hoy. Tengo que preparar mi cita con Brittany. Estoy muy ilusionada con eso. Tengo algo muy bonito preparado. Salgo de mi habitación y veo a mis amigos desayunando ¡Genial! Así yo puedo robarles comida y tengo algo menos que hacer y aprovecho el tiempo para que todo sea perfecto con mi chica. Como era de esperar, Berry protesta cuando le quito una tostada...

Ellos se van porque tienen no sé qué ritual de belleza juntos... A veces pienso que son gemelos y los separaron al nacer.

Estoy eligiendo la ropa que llevaré a la cita cuando suena el timbre. Me sorprendo porque al abrir me encuentro con Blaine y Sam. No los esperaba. No creo que su visita sea algo bueno...
– Hola chicos... Lo siento, pero mis compañeros de piso no están...
– No venimos a verlos a ellos, queremos hablar contigo, es sobre Brittany. – Me dice el rubio, por lo que me asusto.
– ¿Ella está bien?
– Si, no te preocupes. No es nada grave. Sólo queremos intercambiar unas opiniones contigo. – Responde el moreno.
Les acompaño hasta la sala y les ofrezco una taza de café, algo me dice que esto va para largo.
– Britt nos ha contado lo que ha pasado entre vosotras y quiero que te quede claro que nos alegramos mucho por las dos. – Dijo el Hobbit. Esas palabras no me gustan mucho... ¿Dónde está el 'pero'?
– Bueno, yo la quiero mucho. Todavía es pronto para utilizar la palabra que empieza por 'A' pero creo que vamos por el buen camino.
– Eso es genial, de verdad, pero no sé si te has parado a pensar lo que va a ser tener una relación con ella... – Comenzó a decir el otro chico... De verdad que son desesperantes.
– ¿Por qué no decís de una vez lo que me tenéis que decir y os dejáis de tanto rodeo. – Propuse.
– Brittany es sorda... – Comienza a decir el más bajo.
– ¿De verdad? No lo había notado.
– Deja de atacarnos y escúchanos, por favor. – Dice Evans.
– Santana, sé que ahora tienes la sensación de que somos el enemigo, pero déjame decirte que si estamos aquí es para evitar que os hagáis daño... Sé que no eres tonta y puedes intuir a lo que hemos venido. Queremos asegurarnos de que entiendes lo que supone tener una relación con Britt antes de que lleguéis a más. – Añadió Anderson.
– No voy a jugar con los sentimientos de Brittany si eso es lo que os preocupa. Me gusta mucho. No le haría daño por nada del mundo... Podéis estar tranquilos por eso.
– Sabemos que te gusta y que no le harías daño, al menos intencionadamente. No te voy a negar que le pregunté a Kurt sobre ti. – Eso me asustó, ¿qué le habrá dicho Porcelana sobre mí? – Me dijo que podía confiar en ti y voy a optar por creer en su criterio. El problema es que no sé si eres del todo consciente de lo que te puede afectar a ti. Quiero asegurarme de que elijes la opción correcta.
– Ahora sí que no entiendo. ¿Cuál es el problema?
– Brittany hace una vida casi normal, pero su sordera le impide disfrutar de ciertos aspectos. Desde que venimos a Nueva York hemos intentado compartir con ella todas sus experiencias, lo que nos ha permitido darnos cuenta de que hay cosas que resultan duras. No podemos ir al cine o a una discoteca con ella. Es muy difícil relacionarnos con personas desconocidas porque ella se siente excluida de las conversaciones que se puedan dar. ¿Vas a renunciar a algunos aspectos por ella? ¿Estás dispuesta a compartir todo con ella y no sólo lo bueno? – Preguntó Blaine. Entonces me di cuenta de cuanto la quieren y lo protegida que está con ellos. Son capaces de privarse de cosas por quedarse con ella... Ahora me doy cuenta, por eso me pidió que llamara a Sam y le dijera que fuera a ver Les Miserablés. No lo había hecho por Britt y eso le dolía a ella.
– Creo que a ella no le gusta que seáis tan protectores con ella...
– Claro que lo sabemos, pero ahora yo te pregunto... ¿Saldrías con Rachel a un lugar en el que sólo pueden entrar mujeres sabiendo que Kurt se va a quedar sólo en el apartamento? – Preguntó el moreno.
– Entiendo tu punto, Hobbit.
– Ahora que lo entiendes, ¿Estás dispuesta a tener una relación con Brittany a pesar de todo? – Preguntó el ojimiel. Vaya, sí que es pesado el chico.
– Voy a hacerla feliz, de eso no os tenéis que preocupar...
– En ese caso, no te molestamos más. Ya sabemos lo que queríamos saber... bueno, una última cosa. Si le haces daño, no vivirás para contarlo. – Dijo el rubio. Vaya, me habría asustado si no fuera porque su expresión no acompaña a lo que acaba de decir... Me alegra que Brittany tenga unos amigos así. La quieren y la protegen... Creo que yo debería hacer algo...
– Un momento, ya que estamos, podríamos hablar un poco más... De Kurt y Rachel.
– ¿Qué quieres saber? – Preguntó Boca Trucha.
– ¿Qué intenciones tenéis con ellos?
– Bueno... A mí Rachel me atrae y quiero conocerla, pero no sé si llegaremos a algo más que amistad. No quiero hacerle daño, ya le dije como están las cosas y creo que fui claro con ella. Espero no herir sus sentimientos.
– Vaya, pensé que sentías algo por ella. Me alegro que seas sincero con ella. Sólo espero que no sufra.
– Haré todo lo posible por no causar ningún daño.
– Muy bien, pero si lo haces te las tendrás que ver con Snix.
– ¿Con quién?
– Snix, es mi otro yo. El que haría cualquier cosa por proteger a sus amigos... Cualquier cosa... Y tú, pequeño Hobbit... ¿Qué me dices de Kurt? – Un momento... Esa sonrisa estúpida que acaba de poner, ese pequeño sonrojo en sus mejillas y esa mirada brillante... ¡Bien hecho Porcelana! Lo has enamorado.
– No tienes motivos para preocuparte, tampoco le voy a hacer daño.
– ¿Te gusta?
– Vale, sí, lo admito. Creo que me estoy enamorando de él. Es tan... perfecto.
– Vale, enano. No quiero que me cuentes tus sueños pervertidos... Prefiero que los hagas realidad en el trasero de Hummel.
Me despido de ellos, la verdad es que me han dado qué pensar. Pero algo tengo muy claro. No me voy a alejar de mi rubia...


¿Qué os ha parecido? Dejadme vuestras críticas y sugerencias...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Elita Sáb Dic 21, 2013 10:16 am

Lindo!

Los chicos cuidando de Britt, es lindo saber que tienes unos amigos asi & sobre todo una chica que no le importa como es :3

Como siempre, genial el cap, ya espero el proximo con ansias :D

Besos :**
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por adi-santybritt Sáb Dic 21, 2013 3:58 pm

Hola!!
Obviamente le interesa Britt a San!!! Al menos esos chicos ya lo saben!!!!
Me encanto.
Espero desesperadamente la actu!!!
PD: muy desesperada (jjaja jaja)
Saludos!!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Dic 24, 2013 5:56 am

Elita escribió:Lindo!

Los chicos cuidando de Britt, es lindo saber que tienes unos amigos asi & sobre todo una chica que no le importa como es :3

Como siempre, genial el cap, ya espero el proximo con ansias :D

Besos :**

Muchas gracias cariño. Blaine y Sam son los mejores amigos de Britt y la cuidan, pero se quedaron tranquilos con Santana y apoyarán la relación... El amor no tienen barreras... Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!
Obviamente le interesa Britt a San!!! Al menos esos chicos ya lo saben!!!!
Me encanto.
Espero desesperadamente la actu!!!  
PD: muy desesperada (jjaja jaja)
Saludos!!!!
Xoxo

Muchas gracias. Los chicos ya saben que Santana quiere tener una relación con Britt a pesar de los problemas que puedan surgir. Ahora actualizo. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Dic 24, 2013 6:20 am

Hola a tdo@s

Hoy es martes y por lo tanto día de capítulo nuevo. La verdad es que he tenido un fin de semana un poco estresante y apenas pude escribir... Además odio estas fechas... Pero eso no quita que os tenga capítulo, aunque puede que sea un poco peor que el resto... Siento eso, pero no quería fallar...

CAPÍTULO 5: LA PRIMERA CITA

Ya me he preparado para la cita que me ha preparado Santana. Me he puesto un vestido blanco por encima de las rodillas, ajustado hasta la cintura y con un poco de vuelo. Tiene un buen escote, quiero impresionar a mi chica. Lo acompaño con una chaqueta roja. Llevo tacones y me he maquillado, resaltando mis ojos. Sin embargo necesito una segunda opinión... Le preguntaré a Sam, supongo que él me dirá si me ve sexy. Salgo de mi habitación y le pregunto. Me dice que estoy bien. Buff, ¿en qué momento pensé que el rubio era la persona más adecuada para aconsejarme de moda? Supongo que lo hice porque pensé que al ser heterosexual podría juzgar mejor si se sentía atraído por mí. Busco a Blaine y le pregunto lo mismo. Me dice que estoy super hot y que hasta él ligaría conmigo, pero que cambiaría de acera a todos los chicos gays y mujeres heterosexuales del planeta si me pusiera la chaqueta azul en vez de la que llevo para que combine con el color de mis ojos. Vuelvo a mi cuarto y cojo la chaqueta que me recomendó el moreno... Tenía razón. Ésta queda mucho mejor.

Blaine entra en mi habitación y me dice que Santana me está esperando. Cuando salgo la veo. Lleva un vestido ajustado rojo que le queda perfecto. La saludo con un beso en los labios y nos vamos. Blaine y Sam se despiden de nosotras con una sonrisa sincera... ¿Qué ha pasado? Hace mucho que no se portan así con uno de mis ligues... Así que decido preguntarle a mi acompañante cuando salimos de casa.

– Santana, ¿has hablado con los chicos sobre nosotras?

Ella me mira sorprendida y me dice que la han visitado esta mañana para aclarar unas cosas y quiere saber como lo descubrí. ¡Lo sabía! Le explico que los conozco, sé que me protegen y que no les gustan ningunas de mis parejas antes de saber que van en serio conmigo y que están dispuestas a luchar por nuestro amor a pesar de que no puedan hacer determinadas cosas conmigo. Ella me confiesa que le ha gustado saber que me quieren tanto y que se ha asegurado de que Blaine cuidará de Kurt. Le digo que no debe preocuparse, mi amigo es una de las mejores personas que conozco y que el castaño es muy afortunado.

Llegamos a una de las muchas salas de arte que tiene Nueva York y pasamos un rato viendo una exposición de cuadros llenos de colores vivos y formas extrañas. Ella ha buscado algo que puedo disfrutar, me alegra ver que ha pensado en todo. Pasamos una hora allí, disfrutando del arte y comentando las obras allí expuestas. No separamos nuestras manos en ningún momento, a pesar de que puedo observar que algunas personas nos miran raro. Ellos son los que tienen que lidiar con sus prejuicios, no yo... Además, como mi amigo Blaine dice, su prejuicio es sólo ignorancia... Ellos son los ignorantes, no nosotras. Supongo que mucha gente en nuestra situación preferiría ser discreta, pero la vida me ha enseñado que debo enfrentarme a las limitaciones que me pone la gente, si no lo hiciera, jamás habría salido de Ohio y no habría encontrado mi trabajo soñado. Así que para incomodarlos un poco más, beso a mi chica. La verdad es que lo hago de manera dulce y casta, tampoco quiero causar la tercera guerra mundial. Ella me dedica esa sonrisa que tanto amo cuando nos separamos. Vaya, ya lo puedo decir, me estoy enamorando. Ahora sólo me queda esperar el mejor momento para proponerle hacer lo nuestro oficial...

Después vamos a un restaurante. De primero comemos una ensalada de queso y frutos secos, está deliciosa. Luego nos sirven muslo de pato confitado y de postre, tarta de chocolate. Acompañamos todo con vino y una agradable conversación.

Descubro muchas cosas de ella. Entre otras cosas me habla de Quinn, desde que me respondió a las 10 preguntas me preguntaba quien era. Resulta que fue su novia hace unos años. Era la capitana de las Cheerios en el McKinley. Al final la relación se deterioró y acabaron rompiendo, aunque aun son amigas.

Ella me pregunta por mi primer beso, se sorprendió mucho que fuera Blaine... Le cuento que el pobre estaba hecho un lío con su sexualidad y yo decidí aclararle las cosas de la mejor manera que se me ocurrió. Ahí descubrió que era gay y desde entonces ha sido un precioso y orgulloso unicornio... También pregunta por Sam y le explico que fuimos pareja durante 5 meses en el instituto, antes de conocer a Samantha. Fue mi primera vez, y yo la suya. A día de hoy seguimos sin habernos arrepentido. Mi mejor amigo, alguien que estará conmigo por siempre y sé que no me fallará, fue con quien perdí mi virginidad, eso para mí es mejor que habérsela entregado a alguien que amé y luego desapareció de mi vida. Luego le hablo de Samantha y Patty, mis dos ex novias. Una estuvo conmigo en mis años de instituto y la otra en la universidad. La verdad es que amé mucho a las dos, pero las cosas no funcionaron. Las recuerdo con cariño, pero nada más.

Después de cenar, nos vamos a su casa. Rachel y Kurt han ido con Sam y Blaine a una discoteca, aprovechando que yo estoy ocupada. Nos sentamos y ponemos la televisión, aunque no le prestamos atención. Utilizamos nuestro tiempo en otra nueva clase de lenguaje de signos y luego una sesión de besos. La cosa va subiendo de temperatura pero no queremos precipitar las cosas. Nos separamos y apoya su cabeza en mi hombro mientras sujeta mi mano con cariño. Creo que puedo acostumbrarme a esto. Podría hacer esto toda mi vida.

¿Qué está pasando? ¿Me quedé dormida? ¿Quién me toca? Abro los ojos y me encuentro a Sam y Blaine. Me dicen que es hora de irme a casa, que ellos ya van allí. Me levanto con cuidado de no despertar a Santana... Que tranquila y bonita se ve dormida. Sonrío al pensar que puede que no sea la única vez que la vea así. Me despido de Rachel y Kurt antes de marcharme con mis amigos. De camino a casa les pregunto por sus citas... El rubio me dice por enésima vez que no sale con la joven y que sólo son amigos... Lo conozco, puede que se engañe a sí mismo, pero a mí no. Sé que siente algo por Rachel pero tiene miedo de dañarla. No ha sido nunca bueno en el romance. Sin embargo, mi unicornio me dice que ha besado al castaño y que él le ha correspondido. Se le ve tan feliz por ello... Me alegro tanto por él. Hacía mucho tiempo que no lo veía tan ilusionado con algo... ¿Debería pedirle a Santana o Sam que me ayuden a hablar con Kurt para asegurarme de que lo va a hacer feliz?

Sólo espero que avancemos pronto los dos en nuestras relaciones, creo que ya va siendo hora de que encontremos la felicidad.

¿Qué os ha parecido? Dejadme vuestras críticas y sugerencias... Ya habéis comprobado que si me pedís algo hago lo posible por complaceros, así que, si queréis saber lo que piensa otro personaje (de momento no tengo planeado que eso ocurra), si queréis que narre algo en tercera persona para contaros lo que ocurre con Kurt, Rachel, Sam o Blaine, queréis que os cuente alguna situación entre las chicas... Lo que sea, pedirlo, cuanto más pidáis, más largo será el fic. De momento, creo que serán unos 10 capítulos, por lo que llevamos la mitad de la historia...

Que paséis una feliz navidad rodeados de vuestros seres queridos... Besos a tod@s

Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por micky morales Mar Dic 24, 2013 9:44 am

gracias por complacer nuestras peticiones, el fic va de lo mejor y feliz navidad para ti, hasta la actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Elita Mar Dic 24, 2013 10:49 am

Genial!!! :D

Aaww en serio que esas chicas van a hacer que entre en coma diabetico xD

Aah! Exc cita :3 & me parece bueno que no se precipiten con ciertas cositas WANKYS

Sobre los chicos, Sam deberia sentar cabeza.. aunque sea una vez :)

En fin, Feliz Navidad, saludos & muchos besitos :***
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por adi-santybritt Mar Dic 24, 2013 6:25 pm

Hola,hola!!!!

Me encanto, al fin a llegado la cita!!!! Awww
Me encanto eso de ir tomadas de la mano!!!

Espero la actu!!!
Xoxo
Happy Holidays
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Dic 27, 2013 6:44 am

micky morales escribió:gracias por complacer nuestras peticiones, el fic va de lo mejor y feliz navidad para ti, hasta la actualizacion!

Muchas gracias a ti por leerlo y pensar ideas para mejorarlo... Espero que te guste lo que viene... Es muy especial... Besos

Elita escribió:Genial!!! :D

Aaww en serio que esas chicas van a hacer que entre en coma diabetico xD

Aah! Exc cita :3 & me parece bueno que no se precipiten con ciertas cositas WANKYS

Sobre los chicos, Sam deberia sentar cabeza.. aunque sea una vez :)

En fin, Feliz Navidad, saludos & muchos besitos :***

Muchas gracias. Y van a seguir haciendo que te de un coma diabético, seguirán igual de dulces... Las cositas Wankys llegarán... Paciencia. Sam, creo que me voy a decidir a que sus amigos entren en acción... A ver si para ya de negar lo obvio... (Al final creo que habrá Samchel...). Besos

adi-santybritt escribió:Hola,hola!!!!

Me encanto, al fin a llegado la cita!!!! Awww
Me encanto eso de ir tomadas de la mano!!!

Espero la actu!!!
Xoxo
Happy Holidays

Muchas gracias. Las chicas van lentas pero seguras... Espero que te guste lo que viene. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Dic 27, 2013 6:56 am

Hola a tod@s!

Capítulo corto, pero es que he estado muy ocupada y no quería fallar... Intentaré compensaros alargando un capítulo el fic, aunque no prometo nada...

CAPÍTULO 6: EXCURSIÓN A LA PLAYA

Las cosas entre Santana y yo van muy bien, llevamos 4 meses conociéndonos. Estamos muy enamoradas. La verdad es que me desespera un poco a veces que vayamos tan lentas, pero sé que es lo mejor para que nos vayan bien las cosas. Eso no quita que cada vez que nos encontramos, sienta que hay miles de mariposas en mi estómago y un cosquilleo recorra mi cuerpo con cada una de sus caricias. Cuanto más nos intentamos resistir, más fuerte es el deseo.

Hoy ha decidido llevarme a la playa, así que estoy en casa esperándola. Blaine y Kurt vendrán con nosotros, algo así como una cita doble... Me alegro tanto por ellos también, sé que mi mejor amigo es muy feliz, lo que me pone contenta a mí también. Veo al moreno ir de un lado a otro preparando cosas, está nervioso, me ha dicho que planea declararse por fin a Kurt y pedirle ser una pareja... Le ha comprado un colgante por si acepta, el otro día fuimos los dos a elegirlo... Anderson-Hummel... Suena bien, aunque no tanto como López-Pierce...

¿Pero qué...? ¿Acabo de ver a Sam pasearse por la casa en calzoncillos? Vale que a veces lo hace, pero Santana y Kurt están a punto de venir...

– ¡¡¡¡Sam!!!! Por favor, vístete que no quiero que te vean así, nuestros amigos vendrán en cualquier momento.

Él sonrió y me dijo que se vestirá en el momento en el que reconozcamos que son más que amigos. Miro a Blaine, sé que el va a dar el paso, pero yo de momento no lo voy a hacer, tengo miedo de ser rechazada... Menos mal que el moreno sabe que hacer y se encarga del asunto, no sé que le ha dicho, pero la cara del rubio cambió de color y desapareció de mi vista. Me vuelvo para preguntarle y me dice que las amenazas funcionan siempre con él mientras me guiña un ojo... Prefiero no saber.

Al poco rato vienen Kurt y Santana y nos vamos con ellos. Cuando llegamos nos quedamos los cuatro en traje de baño y nos tumbamos en nuestras toallas. Para mí es tan agradable sentir la calidez de los rayos de sol por mi piel y la brisa marina acariciando mi pelo. Me encanta como huele el mar... Cada vez que vengo a la playa me sirve para relajarme, pero esta vez estoy nerviosa por lo que va a pasar con Blaine y Kurt y porque me siento mal por no tener el valor de proponerle a Santana ser pareja oficial.

Los chicos se van a dar un paseo, sé que es el momento, por lo que le guiño el ojo a mi amigo en señal de apoyo. Espero que todo le vaya bien, aunque he de reconocer que creo que el castaño siente algo por él, pero nunca se sabe. Los estoy observando cuando noto la mano de Santana sobre mi hombro. Me vuelvo hacia ella y la observo, está preciosa. Ella me sonríe y me mira a los ojos. Se acerca a mis labios y comenzamos a besarnos. Ella me recuesta sobre mi toalla y se posiciona sobre mí. Al principio nuestros besos son dulces, pero poco a poco suben de temperatura. Las manos de la morena comienzan a recorrer mi cuerpo, acariciando mi tripa, costado y brazos.

No sé cuanto tiempo pasamos besándonos, pero sé que me excito con cada caricia. Mis manos recorren su espalda y la acerco más a mí. Necesito sentirla, quiero que cada centímetro de mi piel la toque. Se separa un poco de mí y me recuerda que no es el mejor lugar para hacer esto y me doy cuenta de que estamos en un lugar público... Es verla y el resto del mundo desaparece.

– ¿Quieres que semos novias oficiales?

La pregunta sale de mi boca sin haberla planeado, sin haber pasado por mi cerebro antes, viaja de mi corazón a mi garganta directamente. Veo su cara de sorpresa y me da miedo que me rechace. Ahora estoy nerviosa, muy nerviosa. De repente, esboza una sonrisa y asiente con su cabeza antes de volver a besarme... De verdad que no puedo ser más feliz en ese momento, ya somos novias con todas las letras. Ahora la cosa es más oficial... Ya nada será precipitado, todo lo que venga será de manera natural.

Después de mucho rato besándonos decidimos parar porque nos estamos excitando demasiado. Eso no es bueno, aunque tengo la sensación de que no tardaremos mucho en derribar esa barrera, quiero que sea especial. No quiero que nuestra primera vez juntas sea en una playa donde cualquiera nos puede ver, con prisa y con la posibilidad de que Klaine llegue en cualquier momento y nos sorprenda.

Veo que Kurt y Blaine se acercan a nosotras. Mi amigo tiene una sonrisa de oreja a oreja y su acompañante parece feliz. Me fijo en el cuello del castaño y veo el colgante que compró el moreno. Eso son grandes noticias, así que sin previo aviso rodeo al ojimiel con mis brazos para celebrarlo mientras le digo que yo me animé a pedírselo a Santana y me dijo que sí. Me levanta del suelo y damos unas vueltas. Cuando me deja en el suelo veo que la latina está abrazando al ojiazul. Cuando se separan, me acerco para abrazar al castaño... Se va a convertir en casi mi cuñado (Blaine es como un hermano para mí), por lo que ya es de la familia. Veo que mi chica también abraza al moreno. Me siento feliz por los cuatro... Si al menos pudiéramos ayudar a Sam a ligar con Rachel...

¿Qué os ha parecido? Dejar vuestros comentarios, críticas y sugerencias... Nos leemos el martes.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Elita Vie Dic 27, 2013 9:54 am

SON NOVIAS *-* & muy Wankis..!

Me ha encantado, que digo si todo ha sido PERFECTO :D

Sabes que espero el proximo con muchisisimas ansias :)

Saludos :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por micky morales Vie Dic 27, 2013 10:26 am

Muy bonito en realidad, me encanta que todos sen felices y la relacion de san y britt es perfecta!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por pauu Vie Dic 27, 2013 11:27 am

que lindoo al fin son pareja ajaja me gusta la relacion de ellas y
la de kurt con blaine igual me gustaria que apareciera quinn
para ver la reaccion de britt XD
saludos hasta la prox. actualizacion
pauu
pauu
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 29
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por adi-santybritt Vie Dic 27, 2013 5:19 pm

Hola!!!
Me ha encantado el cap!!!!
Brittana y klaine on!!!!

Me alegro que Britt diera el 1er paso!!!!
Espero la actu!!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Jane0_o Vie Dic 27, 2013 6:00 pm

Genial el dap
Que bueno que ya son novias
Saludos y hasta la siguiente
Actualizacion
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Dic 30, 2013 11:13 am

Elita escribió:SON NOVIAS *-* & muy Wankis..!

Me ha encantado, que digo si todo ha sido PERFECTO :D

Sabes que espero el proximo con muchisisimas ansias :)

Saludos :*

Muchas gracias cariño. Me alegro de que creas que ha sido perfecto. Besos

micky morales escribió:Muy bonito en realidad, me encanta que todos sen felices y la relacion de san y britt es perfecta!

Muchas gracias, la verdad es que es muy tierno... Besos

pauu escribió:que lindoo al fin son pareja ajaja me gusta la relacion de ellas y
la de kurt con blaine igual me gustaria que apareciera quinn
para ver la reaccion de britt XD
saludos hasta la prox. actualizacion

Muchas gracias. Te digo que intento hacer lo que me pedís, pero en este caso ya lo había planeado, en este capítulo aparecerá Quinn. Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Me ha encantado el cap!!!!
Brittana y klaine on!!!!

Me alegro que Britt diera el 1er paso!!!!
Espero la actu!!!!
Xoxo

Muchas gracias. Por fin tenemos a las dos parejitas!!! Me alegra que te gustara que Britt tomara la iniciativa, supongo que a vosotras os pasa lo que a mí en Klaine, que siempre es Blaine el que se declara, el que le propone matrimonio... Al menos a mí eso me cansa... Besos

Jane0_o escribió:Genial el dap
Que bueno que ya son novias
Saludos y hasta la siguiente
Actualizacion

Muchas gracias. Me alegro que te guste. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Darrinia Lun Dic 30, 2013 11:22 am

CAPÍTULO 7: CELOS

En estos momentos, Santana y yo estamos de compras. Hemos venido con Kurt y Blaine para que nos aconsejen... Es como tener dos estilistas gratis... El castaño ya sabe bastante del lenguaje de signos, aunque aun hay cosas para las que necesita la ayuda de mis amigos o de mi novia. Me encanta que pasemos tiempo los cuatro, somos tan felices juntos...

Estamos eligiendo ropa en una tienda cuando una chica rubia se acerca a Santana. Se saludan con un beso en la mejilla y veo como se ponen a hablar y a reír. No me gusta esta situación, no sé de que hablan ni quién es ella...

Kurt se acerca a mí y me dice que no me preocupe, que es Quinn, que no tengo nada de qué preocuparme. Son sólo amigas. Sin embargo, a mí no me parece que sean sólo amigas... Fueron pareja y puede que aun sienta algo por ella. Puede que sea tonto por mi parte, pero no me la ha presentado... ¿Por qué? ¿Se avergüenza de mí?

La chica se marcha, por lo que deduzco que ya han acabado de hablar... Miro a Santana y ella se sorprende de que esté enfadada... ¿De verdad? Creo que se avecina nuestra primera discusión, pero este no es el momento ni el lugar, por lo que seguimos con el día planeado.

Ya estamos las dos en mi habitación, ahora es el momento de hablar. Evidentemente ella con las manos.
– ¿Por qué te has enfadado? – Me pregunta... ¿En serio?
– Ni me has presentado ni me has dicho quién es.
– Lo siento, es que hacía mucho tiempo que no la veía.
– Y en ningún momento has pensado en contarle como te van las cosas últimamente.
– Si, le he contado sobre el trabajo.
– Pero no sobre mí.
– Ella es parte de mi pasado, hace mucho que no hablamos de nuestras vidas amorosas. De verdad que no tienes que preocuparte.
– Quiero estar sola...
– No me voy a ir sin solucionar las cosas.
– Vete por favor.

Ella se va y yo me paso a la habitación de Blaine, él está ya sólo porque Kurt tenía que ir al trabajo y Sam está en una sesión de fotos. Me abrazo a él y me pongo a llorar. Él no me pregunta nada, sabe lo que me pasa. Me acaricia dulcemente y me da besos en el pelo. Me quedo allí mucho rato, pero no puedo pensar en nada que no sea que Santana no me ha presentado a la chica esa y ni siquiera sé el verdadero motivo.

Me debo de haber quedado dormida porque de repente noto como Blaine me pasa suavemente a los brazos de Sam. Eso significa que el rubio ha llegado y el que se va es el ojimiel. Miró a mi mejor amigo y éste me sonríe mientras me abraza. Me vuelvo a tumbar, ésta vez sobre él y no tardo mucho en volver a dormir.

Ya es por la mañana, me visto y me voy al colegio. Con los niños me olvido de todo. No pienso en nada más. Ese día hacemos muñecos de plastilina y luego jugamos con ellos. Se lo pasan muy bien y eso hace que me olvide de mis problemas por unos momentos.

Cuando la clase acaba empiezan a entrar padres a recoger a sus hijos. Yo me voy despidiendo de ellos. En ese momento entra Santana con la rubia... ¿Qué harán aquí? Me saludan con la mano y se sientan en los pupitres a jugar con los niños que todavía quedan. Los pequeños les enseñan sus muñecos muy orgullosas y la morena les dice cosas con las manos.

Todos los niños se han ido y mi novia se acerca a mí con una sonrisa y me da un beso en los labios. Es rápido y casto, pero lleno de cariño... Sé que hace esto por mi enfado, pero no puedo evitar querer aclarar las cosas con ella, la amo demasiado como para seguir enfadada. Me presenta a Quinn y me dice que ha planeado una salida para las tres, para que su novia conozca a una gran amiga. Me siento confusa, yo no sé lo que le dice a la rubia sobre mí y, por la expresión de la ojiverde, ella tampoco sabe lo que le dice de mí... Va a ser una salida rara...

Vamos a un restaurante, no es muy romántico, pero es elegante. Pedimos la comida y el camarero se va. Santana comienza a hablar y mover sus manos, supongo que quiere que las dos la entendamos. Comienza a contar su historia con Quinn, se conocieron en el McKinley y fueron novias durante sus años de instituto. Eran Cheerios y pasaban muchas horas juntas. Sin embargo, al ir a diferentes universidades, la distancia acabó rompiendo su relación y desde entonces eran amigas... No sé por qué pero eso no me reconforta, si al menos hubieran roto por algo más sólido, no sé, una infidelidad o algo, pero por la distancia... ¿Qué pasará cuando no haya distancia?

Santana se va al baño y nos deja solas. No podemos empezar una conversación. Ella saca algo de su bolso y me lo da. Me sonríe mientras lo cojo. Es un sobre, lo abro y en él encuentro una carta. Ella me lo quita, mete la carta otra vez dentro del sobre y me hace un gesto con la mano para que espere. Creo que he entendido lo que quiere, pero será mejor que se lo pregunte.
– ¿Lo abro cuando esté sola?
Ella asiente con la cabeza y yo guardo la carta en mi bolso. La cena termina bien y me voy a casa. Cuando llego a mi habitación no me puedo resistir y abro el sobre.

Querida Brittany

Aun no me conoces, así que me presentaré. Me llamo Quinn Fabrey y soy amiga de Santana

Ella te ama mucho, me atrevería a decir que más de lo que nunca me amó a mí. Sé que debiste sentirte incómoda por lo que pasó en la tienda, pero créeme cuando te digo que no tienes nada que temer, no soy una amenaza para vuestra relación.

San y yo nunca hablamos de nuestras relaciones, por eso no te lo ha podido contar, pero estoy casada. Mi mujer y yo esperamos nuestro primer hijo, Kate está embarazada de 5 meses. Sin embargo, tu novia no lo sabe porque llegamos al acuerdo de no contarnos las cosas porque no queremos que ninguna de nosotras se haga ilusiones por algo que no va a poder ser nunca. Tuvimos nuestro momento, pero ahora no somos nada. Es un gran paso el que ha dado al presentarnos, creeme cuando te digo que me sorprendió mucho.

Me ha contado maravillas sobre ti, por lo que te pido que me des tiempo para aprender el lenguaje de signos, quiero conocerte y presentarte a Kate y que las cuatro podamos compartir nuestras vidas, como amigas. Santana es mi mejor amiga, ahora y siempre, no es mi ex novia, para mí no. Sé que sonará raro, pero es lo que siento y es lo que ella siente. Las dos entendemos que te resultara incómodo y que creas que nuestra relación es rara, pero espero que la entiendas. Aunque debes saber que, si no lo haces, no tengo ningún inconveniente de alejarme y dejaros ser felices juntas.

Espero verte pronto.

Besos


Me siento una estúpida, he juzgado sin conocer... Con lo que me fastidia que los demás hagan eso... Mañana solucionaré las cosas con las dos, espero que todo pueda estar bien.


¿Qué os ha parecido? Dejadme vuestros comentarios... Publiqué hoy porque mañana estoy liada, perdón si hay algún error, apenas he tenido tiempo de revisarlo.

Me despido, pero antes os deseo que empecéis 2014 con buen pie y que despidáis el año de la mejor manera posible. Que el año que viene sea mejor que éste. Feliz año nuevo a tod@s

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Jane0_o Lun Dic 30, 2013 12:27 pm

A quedado genial el capitulo
Saludos y hasta tu pronta actualizacion
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Elita Lun Dic 30, 2013 12:49 pm

Ja! Los celos siempre joden todo.
Aunque al parecer esa "pelea" no pasó a mas :)

Eso es bueno & ademas Quinn le dejo todo claro a Britt :D
La rubia deberia tener mas confianza pero es entendible que discutan..

En fin, hasta luego & feliz año :3
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por pauu Lun Dic 30, 2013 1:01 pm

sii me encanto la aparicion de Quinn, muy buen capitulo
que tengo un feliz año nuevo cuidate :)
pauu
pauu
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 29
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por adi-santybritt Lun Dic 30, 2013 5:58 pm

Hola!!!
Me encanto!!! Awwww Britt celosa!!!!
Me encanto que Blaine estuviera ahí para ella es un buen amigo!!!
Me encanto que San arreglara todo!!!! Y Quinn quiere conocer mas a Britt!!!
PD no esperaba que Quinn tuviera una familia, pero me alegro!!!
Espero la actu!!!!

Feliz año nuevo 2014!!!!!

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por micky morales Mar Dic 31, 2013 12:51 am

pienso lo mismo genial el capitulo y tranquila esperare pacientemente la actualizacionFELIZ AÑO NUEVO!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Ene 03, 2014 6:34 am

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Jane0_o escribió:A quedado genial el capitulo
Saludos y hasta tu pronta actualizacion

Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Besos

Elita escribió:Ja! Los celos siempre joden todo.
Aunque al parecer esa "pelea" no pasó a mas :)

Eso es bueno & ademas Quinn le dejo todo claro a Britt :D
La rubia deberia tener mas confianza pero es entendible que discutan..

En fin, hasta luego & feliz año :3

Muchas gracias... Los celos siempre fastidian todo, pero qué sería de un fic sin celos... Bueno, yo tengo uno en el que no hay celos...

Quinn es amiga de Santana y la quiere ayudar, por eso la carta... Ahora viene lo mejor de las discusiones, la reconciliación ;)

Besos

pauu escribió:sii me encanto la aparicion  de Quinn, muy buen capitulo
que tengo un feliz año nuevo cuidate :)

Muchas gracias, me alegra que te gustara... Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Me encanto!!! Awwww Britt celosa!!!!
Me encanto que Blaine estuviera ahí para ella es un buen amigo!!!
Me encanto que San arreglara todo!!!! Y Quinn quiere conocer mas a Britt!!!
PD no esperaba que Quinn tuviera una familia, pero me alegro!!!
Espero la actu!!!!

Feliz año nuevo 2014!!!!!

Xoxo

Muchas gracias... Blaine está para Britt siempre, ellos dos y Sam son algo así como HummelPezBerry pero en el instituto Carmel... y con algo menos de ego. Santana quiere arreglar las cosas pero la verdad es que lo único que consigue es que las dos estén un poco incómodas porque no pueden hablar sinceramente. Quinn quiere conocer a la mujer que hace feliz a su mejor amiga... Quería sorprenderos algo con la vida de Quinn... Besos

micky morales escribió:pienso lo mismo genial el capitulo y tranquila esperare pacientemente la actualizacionFELIZ AÑO NUEVO!

Muchas gracias, me alegra que te guste el capítulo. Espero que lo siguiente sea de tu agrado. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.