Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 Topeba108%[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

+9
Darrinia
Patri_glee
micky morales
angiegutii1
pauu
facot
adi-santybritt
cvlbrittana
Jane0_o
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por adi-santybritt Mar Ene 14, 2014 4:13 pm

Hola !!
Hermoso!!! Wow, gracias a que las leyes han cambiado, han podido casarse!!! Jaja si mejor esperar a la Honey moon!!
Me alegro por kurt, wow el le pediría matrimonio a blaine!!
Y me encanto la pareja de samcedes!!
Y seguiré pensando que el chico adecuado para Rach será Finn!!

PD; espero leer más ff tuyos, sabes que me encantan!!! Podrías invitarme a leer un klaine!!

Me encanto <3 <3

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por micky morales Mar Ene 14, 2014 10:18 pm

Hasta pronto y GRACIAS!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Ene 15, 2014 7:58 am

Elita escribió:Genial, perfecto!
No se que mas decir, sabes que amo tus ff's son hermosos y me dejas siempre con ganas de mas *-*

Espero tenerte pronto con algo nuevo, sea lo que sea :D

Saludos :***

Muchas gracias. Me alegra que te gusten mis fics... Siento que sean tan cortos (la pena es que mis fics largos, que por cierto son lo mejor que he escrito, son imposibles de adaptar brittana). Espero poder venir pronto... Busco la manera de adaptar uno de mis fics, puede que uno de ellos no sea tan dificil... Ya veremos... Besos

adi-santybritt escribió:Hola !!
Hermoso!!! Wow, gracias a que las leyes han cambiado, han podido casarse!!! Jaja si mejor esperar a la Honey moon!!
Me alegro por  kurt, wow el le pediría matrimonio a blaine!!
Y me encanto la pareja de samcedes!!
Y seguiré pensando que el chico adecuado para Rach será Finn!!

PD; espero leer más ff tuyos, sabes que me encantan!!! Podrías invitarme a leer un klaine!!

Me encanto <3 <3

Xoxo

Muchas gracias. En USA ya pueden casarse en algunos estados... Siento no contarte su Honey Moon, lo dejo a tu imaginación... Claro que Kurt le pedirá matrimonio, me cansé de que fuera Blaine en todos los fics klaine quien lo hace...

Al final no quería poner ni Samchel ni Faberry... Estoy de acuerdo en que la mejor pareja para Rach es Finn (bueno, o tal vez Jessie... pero mejor Finn).

Fics Klaine... Veamos. Ya has leído Cuentos de Amor, así que tengo que recomendarte otra cosa...

- Si tienes tiempo y ganas (entiendo que son muchos capítulos y da pereza) Yo te ayudaré + Yo te amaré. Son lo mejor que he escrito pero aviso de que son 30 caps la primera parte y 32 la segunda. El orden es el que te he puesto arriba, no los confundas. Los dos están finalizados. Cambio la historia Klaine desde que se conocen... ¿Qué hubiera pasado si Blaine no estuviera en los Warblers cuando Kurt fue por primera vez a Dalton?
http://www.gleeklatino.com/t20612-resueltofic-klaine-yo-te-ayudare-ultimo-capitulo
http://www.gleeklatino.com/t20929-resueltofic-klaine-yo-te-amare-epilogo

Como fics activos tengo ahora 4:

- No hay motivos para seguir: éste es el que puede que intente adaptar brittana, pero más adelante. Kurt y Blaine intentan suicidarse y los ingresan en un hospital. Allí se conocen y... ¿Serán capaces de curar sus heridas? Este es bueno, tiene intriga y romance.
http://www.gleeklatino.com/t21188-fic-klaine-no-hay-motivos-para-seguir-capitulo-4-noche-de-tormenta
- Niños con poderes: en éste podrás disfrutar de Unholly Trinity (tienen papel importante). Algunos alumnos del McKinley tienen poderes. El de Blaine le impide tocar a las personas. Gusta mucho, es diferente.
http://www.gleeklatino.com/t21078-fic-klaine-ninos-con-poderes-capitulo-10-si-amas-debes-desear-su-felicidad
-Erase una vez... : Algo tan sencillo como versionar cuentos a Klaine. De momento estoy con La Bella y La Bestia. Tal vez el más flojo de los cuatro... Al menos para mí.
http://www.gleeklatino.com/t21254-fic-klaine-erase-una-vez-la-bella-y-la-bestia-1
- Brown vs Blue: Un mundo imaginario donde la clase social de las personas viene dada por el color de los ojos. Es un poco más general que el resto, ya que incluyen muchas otras parejas. Está gustando mucho a pesar de que solo lleva un capítulo. Una historia llena de amores imposibles (Klaine, Brittana, Seblaine, Kurtbastian, Ryley, Kartie...).
http://www.gleeklatino.com/t21293-fic-klaine-brown-vs-blue-capitulo-1

Menudo resumen de mis historias... Por último, tengo varios OS, por si los quieres leer (a parte de Amor sin barreras no sé si has leído alguno)
http://www.gleeklatino.com/t21191-resueltofic-one-shot-klaine-por-ti-parte-final
http://www.gleeklatino.com/t20599-fic-one-shot-klaine-arrepentimientos

Y dos OS Seblaine... Si los lees hazlo en este orden.
http://www.gleeklatino.com/t20705-fic-one-shot-una-noche-inesperada-parte-3
http://www.gleeklatino.com/t20839-fic-os-una-noche-de-pasion

Yo te doy toda la información, luego tu elijes los que te gusten y te atraigan...

Besos

micky morales escribió:Hasta pronto y GRACIAS!

Muchas gracias a ti por leer esta historia. Espero que nos veamos pronto. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por monica.santander Miér Ene 15, 2014 9:53 am

Hola!!
Me gusto mucho tu historia!!!
Gracias espero leer pronto ese OS!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por pauu Miér Ene 15, 2014 1:30 pm

que lindo el final se casaron ! woow eso si fue inesperado jajajaj
me gusto el final incierto que le dejaste a rachel me pregunto
quien sera el actor chan chan! pero lo mejor las brittana juntas
que amor! cuidate un monton saludos y estare esperando
tu otra loca idea para tu fic besos.
pauu
pauu
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 29
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Ene 16, 2014 7:10 am

monica.santander escribió:Hola!!
Me gusto mucho tu historia!!!
Gracias espero leer pronto ese OS!!!
Saludos

Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado. Intentaré que sea pronto el OS, pero no prometo nada... Besos

pauu escribió:que lindo el final se casaron ! woow eso si fue inesperado jajajaj
me gusto el final incierto que le dejaste a rachel me pregunto
quien sera el actor chan chan! pero lo mejor las brittana juntas
que amor! cuidate un monton saludos y estare esperando
tu otra loca idea para tu fic besos.

Muchas gracias. Yo creo que era el mejor final que les podía dar... Rachel, bueno, no quería Samchel ni Faberry (no porque a mí no me gusten, sino porque no lo veía claro en este fic). En mi mente el actor tiene nombre, pero creo que cada uno le puede poner la cara que quiera...

Ideas locas tengo muchas. Espero encontrar alguna para adaptar a Brittana... Y a ver cuando puedo terminar de definir mi OS... La primera idea original Brittana. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por cvlbrittana Dom Ene 19, 2014 10:39 pm

[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 4 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.

Esperamos tengas mas...
Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics


cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.