Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 Topeba108%[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

+9
Darrinia
Patri_glee
micky morales
angiegutii1
pauu
facot
adi-santybritt
cvlbrittana
Jane0_o
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Ene 03, 2014 6:37 am

CAPÍTULO 8: RECONCILIACIÓN

Me dirijo a la casa de Santana, en estos momentos estoy nerviosa. Necesito pedirle perdón por mi comportamiento y no tengo claro todavía qué decirle. Sé que no debí ser tan celosa, pero no lo pude evitar. Cuando llego a su apartamento, mi novia está sola en la casa. Está preciosa, con un vestido ajustado negro. Hablamos durante un rato. Dejamos las cosas claras y ella me hace ver que tiene la misma relación con Quinn que la que tengo yo con Sam. La verdad es que no me había parado a pensar en la posibilidad de que ella estuviera celosa de mi mejor amigo, pero ella me aclara que no tiene celos, al igual que yo no debería tenerlos. Al final acordamos que las cosas las vamos a hablar a partir de ahora, nada de callarnos o enfadarnos antes de tiempo. La amo y a veces es inevitable sentir celos, pero no debo dejarme dirigir por ellos porque lo único que puedo conseguir es fastidiar la relación tan bonita que tenemos, a partir de ahora me controlaré un poco y confiaré en ella. Al fin y al cabo, la confianza es la base de cualquier relación.

Cuando todo queda aclarado, me acerco a sus labios, se han convertido en mi adicción. Comienzo con un beso lento y dulce. Nuestros labios bailan juntos la danza del amor. Mi lengua entra en su boca y exploro cada rincón como si fuera la primera vez que entro allí. Mis manos suben y bajan por su espalda suavemente, mientras las suyas sujetan firmemente mi cintura. Antes de darme cuenta, he bajado la cremallera de su vestido. Ella abandona mis labios para abordar mi cuello. Deja allí besos y caricias con su lengua. Decido meter mi mano por el hueco que dejó la cremallera para poder tocar su piel, es tan suave.

Ella desabrocha mi blusa con suavidad. Antes de que me la quite, me levanto y nos vamos a su habitación. No creo que venga nadie, pero nunca se sabe. Me tumba delicadamente en la cama. Todos nuestros gestos están llenos de amor. Termina de quitarme la blusa y me besa el cuello. Me estoy excitando mucho, pero esta vez no nos vamos a detener. Es un avance en nuestra relación que se tenía que dar, llevamos tiempo juntas y no podemos retrasarlo más.

Le quito el vestido y ella me quita el pantalón. Me besa en la tripa, haciéndome cosquillas. Sus manos recorren mis piernas, erizándome la piel. Necesito todo de ella y me siento ansiosa. Mi paciencia se acaba y paso de la dulzura a la pasión. La guío hasta mis labios y la beso como hace mucho tiempo que no beso a nadie. La pasión domina nuestros movimientos, pero también se nota nuestro amor.

Las dos estamos tumbadas en la cama, en ropa interior, explorando el cuerpo de la otra. Es la primera vez que llegamos a este grado de intimidad, por lo que vamos a disfrutar de nuestros cuerpos sin prisas, con pasión y amor. Beso su cuello y la rodeo con mis piernas y brazos, juntándola más a mí. Necesito sentirla, mi piel desea estar en contacto con ella. La libero de mi agarre y suelto su sujetador. Ella me ayuda a quitárselo y comienzo a tocar sus senos, provocando aun más excitación en ella. No la puedo oír, pero sé que emite gemidos de placer, al igual que yo.

Poco a poco nos deshacemos de las prendas que quedan y nos encontramos tumbadas totalmente desnudas. Se acomoda mejor encima mía y comienza a masturbarme. Cierro los ojos, dejándome llevar por el placer. Noto como me besa el pecho y acelera los movimientos de su dedo sobre mi clítoris. Sé que pronto llegaré al orgasmo. Mi respiración se acelera, se me nubla la visión, mi corazón late con fuerza, mis músculos se tensan, mi boca emite un fuerte gemido y entonces me relajo. Mi novia me ha llevado a alcanzar el placer de una manera sencilla pero efectiva.

Me giro con ella, de manera que ahora soy yo la que queda arriba. Me centro en besar sus labios y bajo poco a poco hasta encontrarme con sus pechos. Me entretengo en sus pezones, intentando estimularla. La miro para asegurarme de que le gusta lo que hago y ella asiente para que continúe. Normalmente los gemidos y las palabras guían a los amantes, pero en mi caso, debo buscar otras maneras de encontrar los puntos de placer de mi novia.

Sigo bajando hasta llegar a su bajo vientre. Sin pensármelo dos veces ataco su clítoris con mi lengua. La zona está muy húmeda por la excitación que tiene. Pongo una de mis manos en su tripa, más para sentir su ritmo de respiración, que me guiará para saber cuando le gustan mis movimientos y cuando llega al orgasmo. Siento como se acelera su respiración y decido meter mi lengua dentro de ella. Sé que le ha gustado mi atrevimiento. Utilizo uno de mis dedos para seguir estimulando su clítoris y acelero mis movimientos. Noto como se tensa debajo de mí y sujeta la mano que tengo sobre su vientre. Sé que está a punto de llegar y no me voy a detener. Poco después tira de mí y la miro, está sonrojada y me sonríe. Me hace un gesto indicándome que ya ha llegado. Me incorporo y la beso. Ese beso tiene sabor a ella. Al principio nuestros besos son dulces, pero pronto volvemos a sentir el deseo. Tengo la sensación de que somos insaciables. Aunque reconozco que nunca tendré suficiente de ella.

Me coloco de manera que nuestros sexos se tocan y con un movimiento consigo sentir placer. Veo que ella también lo siente por lo que sigo con los movimientos. Ella me sorprende metiendo dos de sus dedos dentro de mí, de manera que con cada movimiento siento la fricción de éstos. Beso sus labios. Cada centímetro de mi cuerpo siente el placer y el amor que me produce esta chica. Va a volverme loca.

No puedo pensar en nada que no sea su cuerpo. No puedo sentir nada que no sea su amor. No puedo ver nada que no sean sus ojos. Así me encuentro hasta que las dos llegamos al orgasmo juntas. Me muevo para no estar sobre ella y me tumbo a su lado. Nos dormimos juntas y abrazadas.

Noto que una mano me toca dulcemente la cara. Sé que es mi novia, por lo que abro los ojos. Ella me mira con mucho amor. No sé por qué demonios tuve que tener dudas. Me ama a mí y a nadie más. Es lo que más quiero y yo soy igual de importante para ella... Me explica que Blaine está fuera y se va a ir a casa, por si me quiero ir con él o prefiero quedarme aquí con ella a dormir. Le digo que prefiero la segunda opción y veo que mueve los labios, diciendo algo. Me vuelvo y veo a Kurt que está en la puerta de la habitación. Me sonríe y se va, dejándonos solas otra vez. Me apetece repetir lo que hemos hecho minutos u horas antes... Realmente no sé cuanto a tardado... Beso a Santana y noto que poco a poco todos nuestros movimientos se van volviendo más pasionales... Parece que al final voy a tener lo que quiero...


¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado, sigo sin pillar el punto a narrar relaciones sexuales entre dos mujeres... Puede que todo sea porque no puedo evitar comparar con las que escribo en mis fics Klaine y ahí tengo más experiencia... No dudéis en indicarme si algo no os ha gustado...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Elita Vie Ene 03, 2014 11:03 am

A mi me ha encantado! *-*
Esa escenita perfecta, bien hecho & ne alegra que todo este bien con las chicas :)

Besos :***
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por adi-santybritt Vie Ene 03, 2014 11:18 pm

Hola!!!!

Wow que reconciliación!!!!
Me ha encantado que Britt se diera cuenta que San la ama!!

Espero la actu!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Ene 07, 2014 10:33 am

Hola!!

Hoy no puedo publicar, he tenido un fin de semana de locos, por lo que el capítulo 9 lo dejo para mañana... De verdad que lo siento, espero que me perdonéis... Intentaré compensaros...

Por cierto, Mi fic Amor En Roma ha llegado a las 7000 visitas, convirtiéndose en mi tercer fic más leído y todo gracias a los Brittana Shipper, así que os lo agradezco por aquí ya que sé que muchos de los que leen este fic leyeron ese también...

Nos vemos mañana...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por adi-santybritt Mar Ene 07, 2014 11:39 am

Hola!!!
No te preocupes!!!
Tu fiel lectora espera!!!!XD
Felicidades por lo de tu ff!!!!

Espero la actu!!!

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Ene 08, 2014 5:16 am

Elita escribió:A mi me ha encantado! *-*
Esa escenita perfecta, bien hecho & ne alegra que todo este bien con las chicas :)

Besos :***

Muchas gracias. Tenía mis dudas porque, sinceramente, escribo mejor estas escenas con Klaine, pero me alegra que os gustara. Por supuesto que iban a arreglar las cosas. Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!!!

Wow que reconciliación!!!!
Me ha encantado que Britt se diera cuenta que San la ama!!

Espero la actu!!
Xoxo

Muchas gracias. Britt tiene alguna inseguridad, pero San la ama y eso ella lo tiene que ver... Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!!
No te preocupes!!!
Tu fiel lectora espera!!!!XD
Felicidades por lo de tu ff!!!!

Espero la actu!!!

Xoxo

Muchas gracias. Sabía que esperarías, pero me sabe malo que esperéis para leer el nuevo capitulo y yo no subirlo. Ahora publicaré (le doy los últimos retoques).

Gracias por las felicitaciones, la verdad es que el fic original tiene 3000 visitas y el brittana 7000 (bueno, alguna más que hay gente que todavía lo lee). Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Ene 08, 2014 6:18 am

Perdón por el retraso, de verdad que lo siento... Aquí tenéis el capítulo...

CAPÍTULO 9: NUEVAS ESPERANZAS

Estoy esperando al siguiente tren en el metro de Nueva York. Lo sé, pero no tengo más remedio, tengo que ir al otro lado de la ciudad por un trabajo. Cuando me siento en el tren no puedo evitar leer el periódico de la persona que va al lado... Es un hombre gordo con gafas... Un tanto desagradable... Un titular me llama la atención, “Se consigue crear un implante que permite a los sordos recuperar la audición”.
– Disculpe, ¿Podría decirme que periódico está leyendo?
– El Daily News.
Me dedico todo el viaje a pensar en mi novia. Si a Britt le pudieran poner ese implante... Ella podría oír... Seguro que podríamos ir a ver a Blaine y Rach al musical que están haciendo... Sé que le haría ilusión. Además podría enseñarle a bailar y podríamos ir a algún bar a disfrutar de la música... Definitivamente la llevaría a un concierto... Ah, además podríamos ir al cine... Tengo unas ganas de verla para contárselo.

Pasa todo el día muy despacio, estoy deseando que llegue la noche para poder ver a mi rubia. No me puedo concentrar y estoy un poco desesperada. Por fin me encuentro en su casa, con el periódico en la mano. Llamo al timbre y me abre Blaine.
– Hola Hobbit... ¿Está mi chica?
– Lo siento, aun no ha regresado... Ha ido con Sam a una sesión de fotos. ¿Quieres pasar y esperarla aquí? – Me dice él.
– Vale... ¿No está Kurt? – Pregunto mientras paso y me quito el abrigo y abro el armario para colgarlo. No necesito que nadie me indique donde están las cosas en esta casa, ya la conozco bastante bien.
– No, tenía cosas que hacer... Hemos quedado en una hora, supongo que para entonces ya habrá llegado Britt... Si no te puedes quedar aquí esperándola. No hay problema... Lo único que a mí me sabe malo dejarte sola... Tal vez pueda hablar con Kurt... – Los dos nos dirigimos al salón y nos sentamos en el sillón...
– Ni hablar, vosotros salir a divertiros, yo la esperaré... Si te fías de dejarme sola en tu casa...
– Claro que sí... – Lo miré extrañada. – En serio, Santana, confío en ti... Piensa que te he confiado lo tercero más valioso en mi vida...
– ¿El qué? Tu no me has dado nada...
– A Britt, te he confiado a Britt... No te dejaría estar con ella si no confiase en ti... – ¿Es en serio? Este chico sí que ama a mi rubia...
– ¿Las otras dos cosas valiosas que tienes son Sam y Kurt?
– Si...
– Hay que ver que cursi que eres... – No puedo permitir que piense que me gusta la situación...
– Yo también te quiero.

Seguimos hablando durante una hora, hasta que su novio vino a buscarlo.
– Santana... ¿Qué haces aquí? – Me pregunta mi mejor amigo después de haber saludado y besado a su pareja.
– Me acabo de acostar con Blaine y quería ver la cara que se te quedaba... ¿En serio no sabes qué hago aquí? – De verdad, no hace falta ser Einstein para saber que estoy esperando a mi novia.
– Perdona... Si te molestamos nos lo dices... Aunque, ahora que lo pienso, esta no es tu casa. – Dice el ojiazul.
– No me había dado cuenta. – A veces desespera un poco... Se vuelve hacia Blaine.
– ¿La vas a dejar aquí sola?
– Si, ¿tan raro es? – Responde el moreno... Debo reconocer que cada vez me cae mejor... Puede llegar a ser un buen amigo... ¿Llegaré a ser lo cuarto a lo que más quiere en este mundo...? Pero que estoy pensando, al final no me importa tanto... ¿no?
– Tú verás, pero no me responsabilizo de lo que pueda hacer... – Dice Hummel.
– Yo confío en ella. – Me mira y me guiña un ojo... En serio, no entiendo a Anderson. ¿Qué he hecho yo para ganarme su confianza?

La parejita feliz se va y yo me quedo viendo la televisión. Quince minutos después llegan los dos rubios, riendo de algo.
– Hola, ¿de qué os reís? – Le pregunto a Sam porque mi chica está de espaldas colgando las cosas en el armario y no me ve.
– Nada, es que el taxista ha empezado a hablar intentando ligar con Britt. Yo le iba traduciendo lo que le decía, pero ella no quería que supiera que lo traducía. Cuando hemos llegado le ha preguntado si saldría con él y yo le he dicho que a mi novia no le coquetea nadie y que se libraba de mi golpe porque es sorda y no se había enterado... Ella cree que he sido un poco cruel... Pero que quieres que te diga... Me gustas más tú como su novia... – Espera un momento... Este chico también confía en mí... Pero si apenas he pasado tiempo con ellos... Aunque creo que les he cogido cariño... Y cuidan de mi novia, algo que es de agradecer...
Brittany se vuelve y me ve, se le dibuja la mayor de las sonrisas. Me saluda con la mano y a mí se me olvida hasta de respirar... Y pensar que hace poco estuve a punto de perderla por sus celos... No sé que le hizo cambiar de opinión, pero me alegra que haya entendido mi relación con Quinn.

Me levanto y cojo el periódico. Nos vamos a su habitación para tener más intimidad y le cuento lo que he leído en el periódico, además de enseñarle el reportaje.
– San... No deberías hacerte ilusiones con estas cosas... Puede que no sirva en mi caso.
La miro y le pregunto con mis manos si no quiere intentarlo.
– Claro que sí, es sólo que... Me duele pensar que si luego no funciona te vas a sentir decepcionada... Además, no quiero que eso afecte a nuestra relación... Estamos muy bien así.
Mis manos se mueven solas, sin que yo me de cuenta... Le digo que la amo tal cual es, pero que no puedo renunciar a darle una mejor vida... No es que estemos mal, pero sé que su vida mejorará cuando pueda escuchar...
Seguimos la conversación con otros temas menos conflictivos, además de que tenemos una sesión de besos y de sexo, pero eso ya es otra historia...

Al día siguiente...

Me encuentro en el mejor hospital de todo Nueva York. Tengo una cita con el Dr Grant. Me han dicho que él puede orientarme sobre el implante. Estoy nerviosa, me gustaría mucho que funcione...
– ¿Santana Lopez? – Una enfermera pregunta. Yo me levanto y la sigo. Me dirige a un despacho donde se encuentra un hombre de unos 50 años, su pelo es moreno y tiene muchas canas.
– Siéntese por favor. – Hago lo que me pide. Durante un rato, le cuento el motivo por el que estoy aquí.
– Me gustaría conocer a su novia. Creo que podemos ayudarla.

Salgo de la consulta agradeciéndole al doctor. Voy corriendo hacia la escuela donde trabaja para darle la noticia. Espero pacientemente a que llegue el recreo y poder hablar con ella. Cuando salen todos los niños, ella me ve y se acerca a mí. No le doy un beso porque no quiero crearle problemas en el trabajo, no es que sean homófobos, pero no sabemos como van a reaccionar los padres de los niños. Le cuento lo que me ha dicho el doctor. Veo en sus ojos un pequeño brillo de esperanza, por mucho que quiera ocultarlo con palabras cautas. Sé que todo estará bien, sobre todo porque la tengo a mi lado...


Una cosa, el implante existe de verdad, hay videos y reportajes de las reacciones de las personas al escuchar por primera vez... Me inspiré en ellos para el fic...

Espero que os haya gustado, dejadme vuestros comentarios...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por floor.br Miér Ene 08, 2014 7:31 am

Aww q tierna San averiguando sobre el implante para su rubia..ojala funcione.
Me encanta este fic :D
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Elita Miér Ene 08, 2014 10:45 am

San no puede ser mas tierna :3
Espero que les funcione & no solo sean ilusiones :)

Saludos :*
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por raxel_vale Miér Ene 08, 2014 1:03 pm

es genial tu fic
ojala resulte todo
soy una fiel lectora *.*
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por adi-santybritt Miér Ene 08, 2014 7:17 pm

Hola!!!
Aww Me encanta que San fuera ha informarse más!!!
Y los chicos, me alegra que confíen en ella!!!!
Oh Me alegro que britt tenga esperanza!!!

PD: me alegro que no tardaras tanto, gracias!!!
Me encantan tus ff!!!

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por pauu Miér Ene 08, 2014 7:33 pm

san es una grosaa ! que lindo lo que hace por britt
espero que todo resulte de maravillas con lo del
implante. hasta tu prox actualizacion saludos !!
pauu
pauu
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 29
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por micky morales Jue Ene 09, 2014 10:34 pm

Estoy feliz, si es cierto, existen esos implantes y ojala puedan servirle a Britt! en cuanto a que no sabes mucho de las relaciones intimas entre chicas como las de klaine, pues permiteme que lo dude jajajajajajajajaja!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Ene 10, 2014 3:10 pm

floor.br escribió:Aww q tierna San averiguando sobre el implante para su rubia..ojala funcione.
Me encanta este fic :D

Muchas gracias. Espero que te guste lo poco que queda. Ahora leerás que pasa con el implante. Besos

Elita escribió:San no puede ser mas tierna :3
Espero que les funcione & no solo sean ilusiones :)

Saludos :*

Muchas gracias. Verás lo que pasa con el implante en este capítulo. Besos

raxel_vale escribió:es genial tu fic
ojala resulte todo
soy una fiel lectora *.*

Muchas gracias. Me alegro que te guste. Enseguida subo el último capítulo. Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!!  
Aww Me encanta que San fuera ha informarse más!!!
Y los chicos, me alegra que confíen en ella!!!!
Oh Me alegro que britt tenga esperanza!!!

PD: me alegro que no tardaras tanto, gracias!!!
Me encantan tus ff!!!

Xoxo

Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado. Los chicos confían en Santana porque ven que hace feliz a Britt y eso es lo que les encanta... Besos

pauu escribió:san es una grosaa ! que lindo lo que hace por britt
espero que todo resulte de maravillas con lo del
implante. hasta tu prox actualizacion saludos !!

Muchas geracias. Santana es muy dulce con Britt. Ahora sabrás lo que pasa con el implante. Besos

micky morales escribió:Estoy feliz, si es cierto, existen esos implantes y ojala puedan servirle a Britt! en cuanto a que no sabes mucho de las relaciones intimas entre chicas como las de klaine, pues permiteme que lo dude jajajajajajajajaja!

Muchas gracias. Puede que lo dudes, pero se me da mejor narrar escenas entre chicos... Si lo quieres comprobar, prueba a leer el capítulo 28 de mi fic Yo te amaré, te aseguro que se nota la diferencia... Lo del implante es cierto y es lo que me inspiró para el fic. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Ene 10, 2014 3:29 pm

Hola!!

He intentado encontrar más ideas para seguir con el fic, pero todo lo que se me ocurre es algo muy soso que podría llegar a hacer el fic aburrido. Por eso creo que es mejor terminarlo aquí, por lo que este será el último capítulo. Como tarde, el martes subiré el epílogo. Siento no haber avisado antes, pero he intentado encontrar algo que hiciera continuar esta historia. Espero que os guste el final.

CAPÍTULO 10: ¿FUNCIONARÁ?

Estamos en la sala del hospital esperando comprobar si el implante funciona. Estoy muy nerviosa, no puedo creer que si todo va bien, pronto escucharé hablar a Santana. Hemos hablado mucho sobre lo que me va a decir. ¿Cuáles serán sus primeras palabras? Las dos llegamos a la misma conclusión, queremos lo mismo. Por lo que ha sido fácil decidirlo.

Veo que Santana se levanta, por lo que supongo que nos han llamado. Las dos nos sentamos en una mesa preparadas para seguir las indicaciones del doctor. Nos sentamos de manera que ella queda en frente de mí. Empiezan a hacer algo con el ordenador. En ese instante el médico le hace un gesto a mi novia. Llegó el momento de saber si voy a poder escuchar.

– Te quiero.

Me quedo congelada. No sé que decir, mis lágrimas comienzan a salir. La he escuchado. He podido oír su hermosa voz diciendo dos palabras que solo pueden hacerme feliz. Ella se da cuenta de que la he podido escuchar y me abraza. Las dos lloramos sin separarnos, pero nuestras lágrimas distan mucho de ser de tristeza. Ahora quedan muchas cosas por hacer, tengo que descubrir un mundo nuevo y, si soy sincera, estoy deseando hacerlo. Después de ajustar el volumen y la calidad del sonido para que pueda escuchar lo mejor posible, salimos de allí.

Nuestros amigos nos esperan en una cafetería en frente del hospital. Santana y yo queríamos que este momento fuera íntimo, pero ellos no querían perdérselo, por lo que acordamos esta solución intermedia. Entramos las dos, ella tiene los ojos un poco rojos y se nota que ha llorado. Supongo que yo estoy igual. Veo la cara de los cuatro mirándonos directamente, intentando descifrar nuestras expresiones. Somos demasiado obvias porque enseguida me encuentro los brazos de Sam rodeándome. Noto que él también está emocionado por la noticia y al separarnos veo unas lágrimas cayendo de sus ojos. Se las quito rápidamente, a lo que él me dice:
– Estoy tan feliz por ti... Me alegro tanto...

Cuando me libero de los brazos de mi amigo, es Blaine el que se acerca a mí. Pocas veces he visto ese brillo que tiene ahora en sus ojos. Sé que se alegra tanto como yo. Nuestro abrazo es intenso y lleno de lágrimas por parte de los dos ¿Me quedaré seca de tanto llorar? Blaine prefiere que las primeras palabras que me dirija queden entre nosotros por lo que me las dice en un susurro.
– Te lo mereces, eres la persona más dulce que conozco... Te quiero muchísimo.

Kurt sustituye a su novio en cuanto nos separamos. Él es el que más está llorando de todos... Parece que me he ganado a los amigos de Santana. Eso me gusta. Su aprobación es algo importante, como sé que para mi chica es importante el cariño de Sam y Blaine. El castaño me hace una pregunta a la que le he dado muchas vueltas.
– ¿Qué vas a hacer ahora? Tienes muchas cosas que querrás experimentar...
– Claro que quiero hacer muchas cosas, pero poco a poco... Aunque si hay una que me gustaría hacer esta misma noche.
– ¿Qué? – Preguntaron todos a la vez.
– ¿Podéis conseguir entradas para ver Les Miserablés?

El moreno sale para ver que puede hacer mientras Rachel y yo nos abrazamos...

***

Antes de la hora de comer, llega un momento que he esperado mucho tiempo. Llamo a mis padres por teléfono. Mi madre no para de llorar desde que descuelga el teléfono. Sabía que iba a probar el implante, pero eso no quita que se emocione cuando se da cuenta de que la escucho. Mi padre es más contenido, pero aun así noto su felicidad, llevaban desde que nací esperando que algo así pasara.

***

Son las 6 de la tarde. Llevo 7 horas escuchando sonidos a mi alrededor. Algunos son bonitos, como las voces de mis amigos... No sabía que todos cantaban... Me han dedicado una canción muy bonita... Bueno, al menos a mi me ha gustado, no entiendo mucho de música. Me gustaría aprender, así que le he pedido a Kurt, Blaine y Rachel que me enseñen. Pero de momento, tengo que investigar un poco más con los sonidos antes de intentarlo.

Otros sonidos son un poco desagradables, como el que producen los coches o las alarmas. Nueva York es muy ruidosa y parece totalmente diferente... Es como si hubiera pasado de ver una película muda a una con sonido. Hay más matices que puedo percibir.

En las afueras del teatro estamos Santana, el castaño, Sam y yo. Hemos conseguido cuatro entradas para ver los pequeños papeles que tienen nuestros amigos. Estoy temblando de los nervios, estoy emocionada. Santana lo nota y me rodea con sus brazos.
– Tranquila. Sólo son Rach y Blaine. Una enana y un Hobbit... Aun me sigo preguntando por qué no los eligieron para grabar El Señor de los Anillos...
– No seas mala. – Defiendo a mis amigos.
– Entonces relájate...

Le hago caso, bueno, lo intento. Lo que sí consigo es disimular un poco mejor mis nervios. Entramos y ocupamos nuestros asientos. No son muy buenos, pero es lo mejor que han podido conseguir con tan poco tiempo. La primera en aparecer es la castaña... Menuda voz... Me encanta como interpreta el papel... Es fantástica. Sin embargo, para mí todo queda eclipsado cuando sale Blaine. Puede que no sea realmente objetiva, me deje guiar por mi cariño hacia él y no entienda nada de música, pero mientras él está en el escenario, para mí es imposible mirar a otro actor... y eso que él no es protagonista...

Cuando acaba la representación, me levanto y no paro de aplaudir. Uno a uno, los actores van saludando. Cuando lo hacen mis amigos, aumento la intensidad de los golpes de mis manos.

Salimos del teatro e invito a Santana a mi casa, ahora tengo que hacer otra cosa que me apetece muchísimo... Siendo sincera, era una de las primeras cosas que quería hacer después de ponerme el implante. Quiero hacer el amor con mi novia. Ahora no tendré que buscar maneras de saber lo que quiere y necesita. Serán sus gemidos y palabras las que me guíen...

Blaine se ha ido a casa de Kurt y Sam ha salido a ligar, por lo que Santana y yo nos quedamos a solas. Vamos a mi habitación y comenzamos a quitarnos la ropa. Esa noche nos entregamos con pasión, dulzura y amor.

Puede que a partir de ahora mi vida cambie, pero con ella a mi lado, no temo nada. Sé que todo irá bien porque el amor no tiene barreras...


¿Qué os ha parecido? Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, pronto subiré el epílogo...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Elita Vie Ene 10, 2014 7:31 pm

El ultimo? :'( buu! Yo queria mas :(

Aahh, pero le diste un gran final & por fin Britt pudo escuchar :3 aaw
Jaja pienso igual, yo hubiese querido hacer el amor cn mi novia de primero xD

Pero fue hermoso, espero que vuelvas pronto con el epilogo, si?
Y con mas historias asi o mas bonitas :)

Saludos :)
Pam!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por micky morales Vie Ene 10, 2014 8:17 pm

gracias por el fic, aunque corto muy bueno y celebro tu sinceridad al decir que ya no sabias como continuarlo sin que resultara soso, hasta el epilogo!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por cvlbrittana Vie Ene 10, 2014 8:23 pm

Hola, he leído la historia desde el inicio y ahora que dices que es el final por un lado me agrada que haya avanzado rápido y con consistencia aunque no pude evitar que mis ideas volaran para un par de capítulos más, algo así como las consecuencias de que britt escuche, algún mal entendido con Santana por algo que escucho fuera de contexto y malinterpreto, igual imagine eso y un final feliz. Esperar el epílogo con muchos gusto y gracias por la historia, me pareció original, ojalá sigas escribiendo fics brittana. Saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por pauu Vie Ene 10, 2014 8:43 pm

el final yaa!!?? pero comooooooo?? :c me gusto mucho la historia es diferente y linda
me alegro que britt pueda escuchar sin duda es un final feliz y eso me gusta XDD
espero el epilogo cuidate un monton saludos :D
pauu
pauu
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 29
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por adi-santybritt Sáb Ene 11, 2014 12:37 am

Hola!!!! El final??? :(
Wow wow, increíble, poder escuchar para Britt, y lo primero ese Te Quiero de San!!
aww y poder y escuchar a sus amigos en la obra!!!!
Me encanto!!!! Jaja que gran final!!!

Espero el epílogo!!!
Estaré esperando!!!
PD:me encanto, me encanto!!!!

Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por angiegutii1 Sáb Ene 11, 2014 1:18 pm

continua !!!!!
angiegutii1
angiegutii1
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por monica.santander Sáb Ene 11, 2014 2:16 pm

Que rapidito llego el final pero me gusto mucho de verdad!!!
Quiero leer el epilogo, espero que lo publiques pronto!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Ene 14, 2014 10:41 am

Elita escribió:El ultimo? :'( buu! Yo queria mas :(

Aahh, pero le diste un gran final & por fin Britt pudo escuchar :3 aaw
Jaja pienso igual, yo hubiese querido hacer el amor cn mi novia de primero xD

Pero fue hermoso, espero que vuelvas pronto con el epilogo, si?
Y con mas historias asi o mas bonitas :)

Saludos :)
Pam!

Muchas gracias. Me alegro que te guste. Ya sé que parece precipitado el final, la culpa es mía por no avisar antes, pero esperaba que se me ocurriera una idea que lo alargara... Pronto tendrás el epílogo. Lee la nota que dejo en él. Besos

micky morales escribió:gracias por el fic, aunque corto muy bueno y celebro tu sinceridad al decir que ya no sabias como continuarlo sin que resultara soso, hasta el epilogo!!!!!

Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado. Nunca he alargado sin sentido un fic, prefiero cerrar y buscar otra historia. Besos

cvlbrittana escribió:Hola, he leído la historia desde el inicio y ahora que dices que es el final por un lado me agrada que haya avanzado rápido y con consistencia aunque no pude evitar que mis ideas volaran para un par de capítulos más, algo así como las consecuencias de que britt escuche, algún mal entendido con Santana por algo que escucho fuera de contexto y malinterpreto, igual imagine eso y un final feliz. Esperar el epílogo con muchos gusto y gracias por la historia, me pareció original, ojalá sigas escribiendo fics brittana. Saludos.

Muchas gracias. No me gusta alargar las cosas sin sentido y lo que me dices ya lo había pensado, pero al final me sentía que sería algo muy parecido a lo pasado con Quinn (un mal entendido). No quería ser repetitiva... Lee la nota del epílogo. Besos

pauu escribió:el final yaa!!?? pero comooooooo?? :c me gusto mucho la historia es diferente y linda
me alegro que britt pueda escuchar sin duda es un final feliz y eso me gusta XDD
espero el epilogo cuidate un monton saludos :D

Muchas gracias. Entiendo que ha sido algo inesperado. He intentado buscar trama para seguir, pero no le he encontrado... Me sabe mal, pero prefiero no alargar el fic sin sentido... Final feliz, no podía ser de otra manera. Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!!! El final??? :(
Wow wow, increíble, poder escuchar para Britt, y lo primero ese Te Quiero de San!!
aww y poder y escuchar a sus amigos en la obra!!!!
Me encanto!!!! Jaja que gran final!!!

Espero el epílogo!!!  
Estaré esperando!!!
PD:me encanto, me encanto!!!!

Xoxo

Muchas gracias. Sé que es triste que sea el final, pero he fallado a la hora de buscar más trama para la historia. Me alegra que te haya gustado el fic... Espero no decepcionarte con el final. Besos

angiegutii1 escribió:continua !!!!!

Gracias por leer el fic. Lo siento de verdad, pero no tengo trama y no quiero que se vuelva soso, aburrido y predecible... Prefiero cerrarlo ya con un buen final y que os guste a todos. Besos

monica.santander escribió:Que rapidito llego el final pero me gusto mucho de verdad!!!
Quiero leer el epilogo, espero que lo publiques pronto!!!
Saludos

Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado. Sé que es corto, pero no quiero alargarlo sin sentido. Pronto tendréis leer el epílogo. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Ene 14, 2014 10:59 am

Nota: Muchísmas gracias a todos por leer el fic y comentarlo. Sois fantástic@s, lo que hace que me de pena abandonaros... El problema es que mis ideas son Klaine y lo único que puedo hacer es buscar la manera de hacerlas brittana (este fic estaba basado en un OS mío). Yo prometo seguir buscando maneras de volver, hasta entonces, estaré escribiendo Klaine por si alguien quiere leer... Si os animáis pero estais un poco perdidos sobre qué leer, no dudéis en poneros en contacto conmigo y preguntar... Tengo un OS que está en mi mente terminandose de crear y es... BRITTANA... Sería la primera idea original que tengo de la pareja, así que espero pronto sorprenderos... Intentaré volver...

Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestro apoyo...

EPÍLOGO

Santana: Qué queréis que os diga... Soy feliz. Llevo cinco años con la mejor chica del mundo y en estos momentos está esperándome para que entre en la sala del juzgado donde definitivamente nos convertiremos en matrimonio. En este tiempo hemos tenido algunos problemas, pero nada que no hayamos podido superar juntas. Supongo que será mejor que os haga un resumen de lo ocurrido.

Al final Quinn y Britt se llevan genial. Una vez solucionaron las cosas y cuando mi rubia consiguió escuchar comenzaron a conocerse y ahora son amigas. Me alegra mucho porque todas podemos quedar juntas y divertirnos, no tengo que decirle adiós a mi mejor amiga...

Sam... Le presentamos a Mercedes y se enamoraron perdidamente. Están muy bien juntos, llevan 2 años. El rubio se mudó a Los Ángeles por trabajo y le pedimos a 'Cedes que lo acogiera en su casa y ya ves... Nunca lo imaginamos.

Me da un poco de pena por Rachel, pero ella realmente no estuvo enamorada de Sam, por lo que no hay problema... Ella ahora está con un bailarín de la obra en la que participa, ahora sí, como protagonista.

Kurt y Blaine siguen juntos, algo que no es de extrañar. Es la segunda pareja más enamorada que he visto en la vida... Después de Britt y yo, por supuesto... Mi mejor amigo se ha decidido y le va a pedir que se case con él... Algo que me encanta, que tome las riendas de su vida en vez de esperar que sea él quien se lo pida... El moreno es un amor y sé que lo va a cuidar... Al final puedo decir que nos llevamos de maravilla y me he convertido en una de las personas más importantes de su vida... Y bueno, Porcelana sigue siendo él mismo, no ha cambiado.


Brittany: Que nerviosa estoy. Nuestra familia y amigos están aquí para acompañarnos en nuestra boda...¡¡¡Nuestra Boda!!! ¿Os lo podéis creer? Sam y Blaine están esperando a la novia conmigo. En ese momento, ella entra acompañada de Rachel y Kurt... Puede que nuestra elección de padrinos y damas de honor sea un tanto rara, pero al final lo que cuenta es que los cuatro están a nuestro lado. Normalmente las niñas sueñan con el día de su boda. Yo desde luego nunca la imaginé así... Nunca pensé que sería capaz de escuchar a la mujer que amo decir esas dos palabras que me hacen la mujer más feliz del mundo...
– Santana, ¿Quieres a Brittany en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza hasta que la muerte os separe?
– Si, quiero.
– Brittany, ¿Quieres a Santana en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza hasta que la muerte os separe?
– Si, quiero.
– Por el poder que me otorga el Estado de Nueva York yo os declaro matrimonio. Podéis besaros.
En ese momento me acerco a los labios de mi chica y le doy un beso dulce. No quiero ir más allá porque no creo que sea el momento indicado, pero estoy deseando que llegue la noche de bodas...

Sin embargo, ahora nos queda la recepción. Allí compartimos con nuestros familiares y amigos

***

Rachel, Kurt, Santana, Brittany, Blaine y Sam fueron, son y serán los mejores amigos. Pronto las chicas se irán a una playa paradisíaca de luna de miel. El ojiazul le propondrá matrimonio al moreno que aceptará de inmediato con gran felicidad. El rubio afianzará su relación con Mercedes, pero tardarán algo más en comprometerse. Por su parte, la relación de la castaña con su bailarín no durará mucho. Pronto conocerá a un actor que moverá todo sus sentimientos.

Puede que el futuro de los seis sea algo incierto, pero juntos podrán superar todas las barreras.


¿Qué os ha parecido? Muchas gracias por todo... Espero vuestros comentarios.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Elita Mar Ene 14, 2014 3:45 pm

Genial, perfecto!
No se que mas decir, sabes que amo tus ff's son hermosos y me dejas siempre con ganas de mas *-*

Espero tenerte pronto con algo nuevo, sea lo que sea :D

Saludos :***
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana: El amor no tiene barreras - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.