Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi historia... Noveno Capítulo. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Mi historia... Noveno Capítulo. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Mi historia... Noveno Capítulo. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Mi historia... Noveno Capítulo. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Mi historia... Noveno Capítulo. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mi historia... Noveno Capítulo. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mi historia... Noveno Capítulo. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Mi historia... Noveno Capítulo. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Mi historia... Noveno Capítulo. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mi historia... Noveno Capítulo. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mi historia... Noveno Capítulo. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Mi historia... Noveno Capítulo. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Mi historia... Noveno Capítulo. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Mi historia... Noveno Capítulo. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Mi historia... Noveno Capítulo. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Mi historia... Noveno Capítulo. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Mi historia... Noveno Capítulo. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Mi historia... Noveno Capítulo. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Mi historia... Noveno Capítulo. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mi historia... Noveno Capítulo. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mi historia... Noveno Capítulo. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Mi historia... Noveno Capítulo. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Mi historia... Noveno Capítulo. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Mi historia... Noveno Capítulo. Topeba1011%Mi historia... Noveno Capítulo. Topeba10 11% [ 4 ]
Mi historia... Noveno Capítulo. Topeba1019%Mi historia... Noveno Capítulo. Topeba10 19% [ 7 ]
Mi historia... Noveno Capítulo. Topeba1011%Mi historia... Noveno Capítulo. Topeba10 11% [ 4 ]
Mi historia... Noveno Capítulo. Topeba1024%Mi historia... Noveno Capítulo. Topeba10 24% [ 9 ]
Mi historia... Noveno Capítulo. Topeba1027%Mi historia... Noveno Capítulo. Topeba10 27% [ 10 ]
Mi historia... Noveno Capítulo. Topeba108%Mi historia... Noveno Capítulo. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Mi historia... Noveno Capítulo. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Mi historia... Noveno Capítulo.

+9
micky morales
Dolomiti
k.luz
raxel_vale
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Elita
Patri_glee
floor.br
HeyaBrittana
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por HeyaBrittana Vie Feb 14, 2014 10:24 pm

Me presento, HOLA! Soy Mary hahah:) Esta es una historia bastante personal, quise mostrarsela, ya he montado fics aqui, pero los he dejado abandonos y estan cerrados hahahah, pero con este fic prometo actualizarlo cada vez que sea posible, estare escribiendolo en word, y pasando los caps para aca cuando tenga tiempo. Tengo 15 años, soy gran fanatica de Glee y pues obviamente Brittana ahhaa. Amo tambien The Vampire Diares, SOY TEAM DAMON!, Cuentenme si les gusta tambien, En fin, espero que esta historia sea de su agrado, hice un OS, hace un tiempo que lo lei ahorita y me parecio taaaan fresa hahahhhaha, no los aburro mas, disfruten el capitulo. Brittany sera quien relate la historia, la historia va contando como conocio a Santana, los momentos mas especiales que vivio con ella y asi. Espero que disfruten el capitulo, denme sugerencias y todo eso. Porfa<3 Tambien diganme si les va gustando la historia, en este fic Santana sera algo perra, y cruel de vez en cuando HAHAHAHA, para que sepan, la historia tendra varios momentos duros y pues no dire mas. Disfruten del primer capitulo y dejen sus comentarios y diganme si les agrado. Un beso chicas<333.

Mi historia.

Primer Capitulo.

Brittany, 16 años. Una chica muy alegre, no contaba con muchos amigos, pero los que tiene valen la pena, Blaine era uno de ellos, era muy unida con él, le cuenta todo. Al igual que Kurt, quien es novio de Blaine, Rachel, Marley y  Quinn, quienes son como hermanas para Brittany…

-Verano 2011-

Era un dia soleado, Blaine se encontraba en mi casa, disfrutábamos del sol, acostados en el césped del patio.

- ¿Y Kurt? -Le pregunté.

- Creo que con Santana, ya sabes, la chica que conoció hace días que vive a algunas casas de aquí.

- Y, ¿por qué no la trae con nosotros?

- ¿Lo llamo?

- Si- Conteste

Desde ya hace unos días Kurt me había contado sobre una chica que había conocido de ida de mi casa, a según, muy divertida y abierta. De piel morena, ojos marrones, entre otras descripciones que me había dicho, pero ya no recuerdo, solo sé que dijo que le había caído muy bien esa chica, y ahora al parecer no se despegaba de ella.
Blaine llamo a Kurt, y el acepto la petición de venir con Santana a mi casa, y así pasar el día los 4, ya me daba curiosidad esa chica, Kurt, cada vez que podía me contaba anécdotas que había pasado con él, sonaba con que esa chica era bastante divertida. Aunque algunas veces de me decía que podía ser cruel con algunas personas, y una “perra”, así se había expresado el.


-Kurt llegara en 20 minutos, nena. Vamos por agua, me dio sed, ¿Cuéntame cómo vas con Sam?

Esbocé una sonrisa, Sam era un chico el cual gustaba de mí, era amigo de ellos, lo apreciaba pero no quería una relación con él. Lo prefería como un buen amigo.

-Ya sabes, complicado, no quiero herirlo, Sam suele ser bastante… Sentimental Blaine, lo quiero, pero como amigo.

-¡FRIENDZONE!- Grito el, yo reí debido a ese comentario.

-Pues sí.

Entramos a mi casa, le di un vaso de agua, y luego él se acostó en mi sillón.- ¿Tu mama a qué hora llegara nena?- Pregunto.

-Cerca de las 8, supongo.

-Bien, Kurt llego-Dijo mientras revisaba su celular- Iré a abrirle- Se levantó del sillón y corriendo tomo las llaves y salió.

-¡BLAINE! ¡MALDICION, NO DEJES SALIR A LORD!- Lord, es mi Perro, Lo sé, no es un gran nombre para un perro, pero pues, quise colocarle así cuando tenía cerca de 5 años. Fui corriendo es busca de el, y al agarrarlo, lo cargue y regrese a casa.

Pasado unos 3 minutos o menos, ya Blaine estaba devuelta con Kurt detrás de él y al lado de este, una hermosa morena con un sexy uniforme de… ¿Porrista? Al parecer.

Kurt se abalanzo a mí, abrazándome y diciendo -¡BRITT! ¿Cómo has estado?

-Suenas como si no me vieras desde hace años, Kurt-  Me burle yo.

-Oh, perdona por ser amoroso con mi mejor amiga- Dijo haciéndose el dolido y golpeando mi hombro.

-Te quiero, lo sabes.

-Y yo a ti. Ella es Santana. San, ella es Britt- Dijo con una sonrisa presentándonos. Me acerque a la morena para poder extenderle mi mano, sus ojos eran de un café muy hermoso, su piel era morena, perfecta, color canela, su mirada era encantadora, su piel suave y su mano delicada, su labios voluptuosos y carnosos, también muy apetecibles, con una sonrisa muy encantadora… Espera, desde cuando hablo así de una chica, ¡Rayos! Jamás suelo hacer esto de mirar tanto a una chica y… Sacudí mi cabeza y apreté su mano sonriéndole en modo de saludo.

-Soy Brittany Pierce.

-Y yo Santana López, he oído mucho de ti.

Reí – Y yo de ti, Santana- Soltó mi mano y sonrió aún más- ¿Deseas agua? ¿O alguna otra cosa?- Ella negó con su cabeza.

-No, Gracias, sentarme quiero, si lo permites.

-Adelante- Dije amablemente.

La tarde paso realmente divertida, Santana y yo teníamos algunas cosas en común, pero en general éramos bastante diferentes. Sin embargo, hubo una química, o algo parecido, me explico… A los segundos estábamos riéndonos y pasándola bien, al parecer esta chica tenía algo especial.

Los meses de verano pasaban y mi relación con Santana era cada vez más cercana, me contaba sus cosas, descubrí que era Bisexual, no me molesto para nada. También supe que era de ese tipo de chicas que estaba con varios chicos a la vez. Sin embargo era bastante amable conmigo aunque con las demás personas solía ser o agresiva o a veces solía ser hasta tímida, su personalidad era bastante extraña, sin embargo me encantaba pasar el rato con ella. A diferencia de ella que me contaba todo, yo solía solo sentarme a escucharla y verla y a dar mi opinión sobre de lo que ella me relataba, ella siempre tenía un tema que sacar para nosotras reírnos o cualquier cosa. Era bastante divertida su compañía. A mi madre, al presentársela un día de verano, no le pareció agradar mucho, decía que por la diferencia de edad, Santana tenia 18, y además su personalidad Santana no tenía nada bueno que mostrarme de la vida, yo solo le dije dije “Creo que estas errada mamá” Mi madre hizo un gesto con su cabeza y luego me dijo “Cuidado con esa chica Britt” Yo asentí sin hacerle caso. Amaba a mi madre, pero Santana realmente me agradaba como para solo alejarla cuando estábamos comenzando a tener una linda amistad.


Continuara...

Bien, tal vez sea algo corto lo se, el proximo sera algo mas largo, pero es para que vayan viendo, espero que les haya gustado diganme please que les parece, y voy subiendo el proximo capitulo tal vez el domingo, pero quiero ver que opinan, sus comentarios y asi, diganme si les gusto. Los quiero<3


Última edición por HeyaBrittana el Jue Feb 20, 2014 11:24 pm, editado 3 veces
HeyaBrittana
HeyaBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 32
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por floor.br Vie Feb 14, 2014 10:43 pm

hola!me parecio bastante interesante el capitulo..xfa seguilo :D
Saludos!
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por Patri_glee Vie Feb 14, 2014 10:55 pm

me gusto el primer capitulo, se ve que esta historia promete mucho
nos vemos en la proxima  Mi historia... Noveno Capítulo. 1206646864 Mi historia... Noveno Capítulo. 1206646864 
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por Elita Sáb Feb 15, 2014 12:43 pm

Me gusta! Continualo :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Mi historia... Segundo Capítulo.

Mensaje por HeyaBrittana Sáb Feb 15, 2014 5:18 pm

Holaaa de nuevo, se supone que montaría el capitulo mañana pero decidí subirlo hoy:). Gracias por sus comentarios, espero tener mas lectores<3, sigan opinando del fic, espero que les guste el segundo capitulo. El fic no sera muy largo, como van notando van pasando las cosas rápidas. Si tienen alguna sugerencia o cualquier cosa, haganmela saber, un beso, linda tarde y disfruten del capitulo.<3333

Mi historia...

Segundo Capitulo...


Era Agosto, hacía mucho calor en Ohio. Estaba caminando en el Centro Comercial junto a Quinn, Rachel y Marley. Reíamos de cualquier cosa mientras comíamos helados que habíamos comprado hace unos segundos. A lo lejos vi a una chica, algo alta, un suéter negro algo ancho, jeans ajustados, Converse negras y su cabello suelto, afine mi vista un poco más y sonreí a notar que era ella, Santana. Al juntar nuestras miradas, apuro su paso y al estar a pocos metros de mí, corrió hacia mí y me abrazo de una manera bastante linda, sus brazos rodeaban mi cintura, mi cabeza se encontraba en su cuello, ella era más alta que yo.

-¡Britt! Que alegría verte, lamento no haberte escrito hoy, no tengo mensajes para hacerlo- Reí ante sus explicaciones.

-Tranquila nena, ¿Cómo estás?

-Bien, me alegra mucho verte- Dijo y luego volvió a abrazarme.

-Y a mí también, San, hace días no nos veíamos.

-Si- Dijo mientras hacía un puchero al cual yo reí.

-¡Oh!, No conoces a mis amigas, Ellas son Quinn, Rachel y Marley, mis amigas de la secundarias, con como las hermanas que no tengo- Ellas rieron y le estrecharon sus manos a Santana muy amablemente.

-Hemos escuchado mucho de ti, Santana- Murmuro Quinn.

Luego de hablar unos minutos junto a Santana y notar como ya Rachel a lo lejos se estaba cansando, decidir despedirme de Santana, esta comprendió con total tranquilidad y me dijo que me escribiría apenas pudiera, se despidió de mí y las chicas luego seguí con mis amigas.

-Nena, creo que esa chica no es una buena persona- Dijo Quinn, yo bufé.

-Mala suerte, se está volviendo muy cercana a mí.

-No te enojes Brittany, solo te esta dando su opinión, yo también opino lo mismo- Dijo Rachel.

-No me enojo.

-Dejen a Britt- Dijo Marley tomándome del brazo y acercándome a ella, siempre era así Marley, consintiéndome cuando Quinn y Rachel peleaba conmigo, aunque esto no era una pelea.

-Ya, olvidemos a la chica y disfrutemos de nuestra salida- Dijo Rachel, a lo que agradecí mentalmente.

Pareciera que todos estaban en contra de la amistad entre Santana y yo, pero me daba igual, ella era una buena persona aunque los demás no lo vieran. El día culmino bastante bien, pasar un rato junto a mis amigas era lo mejor, decidimos vernos otro día que pudiéramos y que tal vez no quedaríamos a dormir en la casa de alguna de nosotras. Por la noche Santana me escribió, yo me encontraba en Facebook y hablaba con ella, como era de costumbres en las últimas semanas.

El verano continuaba, aunque ya estaba finalizando, era ya finales de Agosto, estaba en casa de mis abuelos disfrutando de un buen día junto a mi familia.
La relación con Santana estaba realmente estrecha y más fuerte, no sé qué me ocurría con ella que quería siempre estar a su lado y decirles cosas lindas, creo que me estaba comenzando a gustar, ella también tenía ciertas actitudes conmigo que pareciera como si yo le gustara, pero lo dudaba, y más con lo que acababa de escribirme en el mensaje de texto.

Nos encontrábamos hablando sobre diferentes cosas, yo sin saberlo simplemente coloque en el mensaje de texto “Eres mía” y ella lo negó diciendo “Soy de todo el mundo preciosa” Yo bufe, y realmente me sentí como una tonta, aun así le conteste “Algún día serás mía, San” Ella contesto algo que hizo que ya las ilusiones que tenía con ella acabaran “¿No te estas ilusionando conmigo cierto?” Escribió, y yo respondí “No, para nada” A lo que contesto “Oh, porque entre tú y yo no creo que algo pueda pasar, nena. No te ilusiones más si ya lo estas”.

Eso realmente no solo me cabreo, sino que también bajo mis ánimos de creer que entre ella y yo algo podía ocurrir. Pensé “Tal vez ella trata a todos con el mismo cariño que a mí” Aleje esos pensamientos, tal vez yo estaba confundiendo mis sentimientos, en 2 meses ya estaba sintiendo cosas por esta morena.

El verano acabo, y finalmente llegaron las clases de nuevo, lo que no era muy divertido, aunque yo era una chica de buenas notas y estaba orgullosa de eso. Era ya 10 de Septiembre y comenzaban las clases. Pase el día junto a mis amigos y durante las semanas conocí a un chico nuevo, Sebastián, se llamaba, bastante guapo y agraciado. Ese chico había captado mi atención, estaba en la mayoría de mis clases. Puck, Sam y Artie jugadores del equipo de Baloncesto y amigos míos, me lo presentaron y era demasiado agradable, me había atraído un poco este chico.

Era Viernes, estábamos ya a finales de Septiembre. Y Sebastián parecía gustarme, bastante diría yo. Mi madre lo conoció y pareció agradarle bastante, era un buen chico, me gustaba o al menos eso creía. Luego de terminar las clases fuimos a mi casa, se encontraban Sam, Artie, Sebastián, Blain y Kurt.

Nos encontrábamos caminando afuera de mi casa riendo de comentarios sin sentidos entre Sam y Sebastián, justamente en la dirección opuesta a la de nosotros Santana apareció con un chico asiático al parecer, riendo, fruncí el ceño al verlo juntos.

-¡Santana!- Grito Kurt mientras se dirigía a ella.

-¡Kurt!- Contesto ella con alegría mientras lo abrazaba.

-Hola princesa- Dijo hacia mí con una hermosa sonrisa mientras rodeaba mi cintura con sus brazos y yo me estremecía con el contacto.

Kurt presento a los chicos con Santana y algo que para nada fue de mi agrado fue darme cuenta de la manera en que se veían Sebastián y Santana. Ella se quedó un rato con nosotros, aunque el chico con el que andaba “Mike”, así lo llamo, era su mejor amigo, según dijo, ella le dijo amablemente que pasaría la tarde con nosotros y luego ellos hablarían, él se fue sin ningún problema. Santana se posiciono a mi lado en el camino a mi casa y me tomaba del brazo mientras me contaba lo que había hecho en el día.

Llegamos a mi casa entre risas y demás, Santana no compartió casi nada con Sebastián, creo que todo había sido parte de mi imaginación. La tarde transcurrió bastante divertida, Santana no se separaba de mi lado lo cual por alguna razón, me encantaba, se supone que no debía sentir nada hacia ella sabiendo que ella no siente nada por mí, y yo creía que estaba comenzando a sentir algo por Sebastián, estaba confundida con mis sentimientos.


Los días seguían pasando y Santana y yo nos habíamos vuelto mejores amigas, también había hecho una buena relación con Mike, su mejor amigo, era bastante loco y divertido. Un fin de semana me encontraba con ellos, Santana era a veces muy cariñosa conmigo, lo que confundía mis sentimientos cada día más.

-¿Cómo va la secundaria, nena?- Pregunto Mike

-Bastante bien- Respondí yo con una sonrisa mientras me encontraba acostada en el césped de mi patio acostada en las piernas de Santana y ella acariciaba mi cabello rubio.

-Podrían ser una linda pareja ustedes dos- Dijo el con una sonrisa burlona.

-Algún día- Dijo Santana mirándome con una risa burlona, mi corazón se aceleró y yo sonreí de la misma manera que ella lo hizo.

-¿Eres virgen, Britt?- Pregunto Mike.

-Lo soy- Dije separando mi vista de Santana y sacando mi iPhone para responder el mensaje que me acababa de llegar. A veces me incomodaban algunos temas que ellos tocaban por ser ellos mayores que yo y con más experiencias a veces tocaban temas muy a fondo que me sorprendían, aunque ya estaba comenzando a lidiar con ello. – ¿Tu lo eres San?- Me atreví a preguntarle.

-Si nena- Me dijo sin mirarme, su respuesta no me convenció.

-El sexo es genial- Dijo Mike riendo

-Mi primera vez será con Brittany, te quitare esa virginidad, pequeña- Respondió Santana mirándome fijamente, mientras yo abría mis ojos sorprendida por eso, mi corazón se volvía a acelerar, todo lo que pude hacer fue soltar una gran risa y Mike Y Santana también lo hicieron.

-Hablaba enserio- Siguió Santana, yo reí de nuevo.

-Eso lo veremos- Respondí.

El día siguió con más bromas e indirectas de Santana de ese tipo. Los días continuaron y Santana a veces seguía con esos comentarios. Me hacía ilusionarme con ese tipo de cosas, aunque fueran un juego para ella.


Continuara....

¿Que opinan del segundo capitulo? Espero que les haya agradado<3 Un beso chicas<3


Última edición por HeyaBrittana el Sáb Feb 15, 2014 10:56 pm, editado 1 vez
HeyaBrittana
HeyaBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 32
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por floor.br Sáb Feb 15, 2014 8:15 pm

Buenisimoo!!me gusto mucho el capitulo..san primero le dice a Britt q no se ilusione y dsps tira esos comentarios q matan a cualquiera..
Actualiza pronto xfa!
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por Elita Dom Feb 16, 2014 2:47 am

Buen cap :)

San y sus comentarios xD es unica!
Y aunque diga que no se ilusione algo siente por Britt ;)

Saludos...
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Feb 16, 2014 9:27 pm

y bueno.....aún no puedo salir de mi Mi historia... Noveno Capítulo. 304001509  Mi historia... Noveno Capítulo. 304001509  Mi historia... Noveno Capítulo. 304001509  asombro........tu historia me pareció  Mi historia... Noveno Capítulo. 210293833  Mi historia... Noveno Capítulo. 210293833  Mi historia... Noveno Capítulo. 210293833  Mi historia... Noveno Capítulo. 2414267551  Mi historia... Noveno Capítulo. 2414267551  Mi historia... Noveno Capítulo. 918367557  Mi historia... Noveno Capítulo. 918367557 FANTÁSTICA..........me dejaste  Mi historia... Noveno Capítulo. 1163780127  Mi historia... Noveno Capítulo. 1163780127  Mi historia... Noveno Capítulo. 1163780127 ansiosa por saber como continuará jejejejeje

Saludos, hasta la próxima actualización. Mi historia... Noveno Capítulo. 3718790499 Mi historia... Noveno Capítulo. 3718790499 Mi historia... Noveno Capítulo. 3718790499 Mi historia... Noveno Capítulo. 210293833 Mi historia... Noveno Capítulo. 210293833 Mi historia... Noveno Capítulo. 210293833 Mi historia... Noveno Capítulo. 1202786940 Mi historia... Noveno Capítulo. 1202786940 Mi historia... Noveno Capítulo. 1202786940 Mi historia... Noveno Capítulo. 304001509 Mi historia... Noveno Capítulo. 304001509 Mi historia... Noveno Capítulo. 2113258990 Mi historia... Noveno Capítulo. 2113258990 Mi historia... Noveno Capítulo. 3750214905 Mi historia... Noveno Capítulo. 3750214905 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Mi historia... Tercer Capitulo.

Mensaje por HeyaBrittana Lun Feb 17, 2014 12:48 am

Sus comentarios me emocionan mucho haha<3 Holaaaa aquí estoy de nuevo y les traigo el tercer capitulo para que lo disfruten, espero que esten disfrutando la historia :) Bueno sin mas que decirles. Disfruten de este tercer capitulo<3 Un beso  Mi historia... Noveno Capítulo. 918367557 
Y como he dicho antes, si tienen alguna sugerencia que darme ¡Adelante! ahha. Comenten y rieguen el fic para que mas personas lo disfruten. Aqui el tercer capitulo, espero que sea de su agrado :3.

Mi historia...

Tercer Capítulo.


Era Lunes, mitad de Octubre. Estaba en mi casillero sacando los últimos cuadernos que me tocaban, cerré el casillero y me encontré con Sam recostado, con una divertida posición.

-Me has asustado- Dije, mientras el reía.

-Era la idea, linda. Déjame ayudarte con esos cuadernos- Yo sonreí. – ¿Tienes algo que hacer más tarde?, quiero que vayamos por unos helados Britt- Me dijo con una tierna sonrisa.

-Mmm no, en realidad no tengo nada que hacer- No quería hacerlo sentir mal, así que aceparía su petición de salir. –Acepto, salgamos a comer helado luego de clases.

-Perfecto, te estaré esperando en la salida preciosa- Me dijo con una gran sonrisa, mientras me dejaba en el aula que me correspondía. –Nos vemos más tarde- Y se despidió con un beso en mi mejilla.

Entre al aula y me senté junto a Kurt que se encontraba solo.

-Hola unicornio- Dijo Kurt mientras dejaba un beso en mi mejilla, esa era un apodo para ambos. Yo reí y deje los cuadernos en la mesa mientras me sentaba a su lado.

-Hola bello. ¿Me quedo aquí, o Blaine se sentara contigo?

-No no, siéntate conmigo, Blaine puede sentarse en otro lugar- Dijo sonriendo. -¿Qué te decía Sam? ¿Lo rechazaste por enésima vez?- Se burló él.

-En realidad no, acepte su salida hoy.

-¡OH POR DIOS, SALDRAS CON SAM!- Dijo Blaine llegando burlándose, rodé mis ojos.

-Wow, vaya oídos Anderson.

-Hola Rubia- Beso mi mejilla. –Así que… ¿Aceptaste salir con Sam?

-Pues sí, iremos por helados luego de clases. No quería lastimarlo una vez más.

-No les des ilusiones, nena- Dijo Kurt.

-Tiene razón- Lo apoyo Blaine.

En ese momento mi celular sonó y pude leer el mensaje que Santana me acababa de mandar.


“Princesa, tengo la tarde libre, sé que sales a la 1 de tu secundaria, así que me encantaría llevarte al parque a que demos una vuelta y hablemos, quiero verte. ¿Aceptas Britt-Britt? Espero que lo hagas, responde cuando puedas nena. XOXO.                   -Santana”

Una gran sonrisa se coló en mis labios y Kurt y Blaine se dieron cuenta. Ellos ya sabían sobre lo que sentía por Santana y Kurt no parecía gustarle nada el que yo estuviera sintiendo cosas por ella.

-¿Santana?- Pregunto Kurt, yo asentí.

-Creo que ya no saldré con Sam- Dije con una sonrisa en mis labios y note como Kurt negaba con su cabeza y Blaine hacia una mueca extraña.

Tecleé una respuesta para Santana, le envié:

“¡Hola San! Pues sí, me encantaría que saliéramos luego de clases, pásame a buscar, te estaré esperando. Nos vemos San.     A lot of XOXO.   –Brittany.”

Las horas pasaron algo lenta a mi parecer, estaba de nuevo en mi casillero guardando los cuadernos que había sacado para las clases que había visto, al cerrar la pequeña puerta de mi casillero, Sam se encontraba de nuevo a mi lado con una sonrisa.

-¿Lista para irnos?- Pregunto animado. ¡Maldición no quería lastimarlo!

-Sam, tengo algo que decirte- Me tocaba mentirle.

-¿Qué sucede Britt?, ¿Te arrepentiste de aceptar la invitación, verdad?

-No, no. Pasa que, se me había olvidado que tenía que verme con Santana y entonces acepte ir contigo, ya sabes, soy despistada. ¿Te parece si salimos mañana? Prometo que mañana si saldremos.

-¿Enserio?- Dijo con una tierna sonrisa en su rostro.

-Totalmente Sam, mañana si saldremos, lamento que no se haya podido hoy, pero mañana comeremos todos los helados que quieras- Le dije con una pequeña sonrisa, no merecía ser lastimado, menos por una idiota como yo.

-Está bien, Britt, te veo mañana, ya me tengo ir. Hasta mañana- Me dio un abrazo, un beso, y salió corriendo hacia Artie y Puck que estaban saludándome a lo lejos, hice lo mismo y me voltee a caminar hacia la salida.

Marley se acercó a mí y tomo mi mano, y comenzamos a hablar y reírnos de las cosas que habíamos hecho en el día. Pocos días compartía clases con Marley y hoy no era uno de esos, solo nos vimos en la cafetería unos 30 minutos y luego seguimos en nuestras clases.

-Así que te verás con Santana, que no lo sepa Quinn- Dijo en modo de burla, yo también me reí con ella.

-Pues sí, debería de estar aquí- Dije, mientras afinaba mi vista e intentaba buscarla entre la multitud del campus de la secundaria, ya nos encontrábamos afuera, Marley y yo. Ella aún tenía mi mano tomada y ahora estaba mirándome.


-¿Qué miras?- Dije yo con una sonrisa.

-Lo hermosa que puedes llegar a ser a veces.

-Creo que aquí la hermosa eres tu- Dije riendo, era la verdad, Marley era una chica realmente hermosa en todos los sentidos.

-Perdón si interrumpo- Dijo Santana llegando con una muy mala cara.

-¡San!- Solté la mano de Marley y abrace a Santana. Ella coloco sus manos en mi cintura y luego me aparto.

-Lamento si te interrumpí- Volvió a decir.

-No lo hiciste, San- Dije frunciendo el ceño, parecía estar celosa.

-Pues, ¿Nos vamos ya?

-Si. Chao Marley, hablamos luego, dile a Quinn y Rachel que tuve que irme, te quiero- Le dije mientras le daba un abrazo y un pequeño beso en su mejilla.

-Claro nena, Yo también te quiero, cuídate- Me dijo dándome una tierna sonrisa.

Santana me tomo de la mano y fuimos caminando hasta su auto.

-Marley parece estar enamorada de ti- Comento con su ceño fruncido mientras me abría la puerta del auto y yo entraba a él.

-Hemos sido amigas desde hace años, no creo que lo este, San.

-Pues, yo creo que si- Me dijo y luego encendió el auto.

-Nah, creo que estas malinterpretándola.

-¿Y si no es así?- Esboce una risa.

-Creo que alguien esta celosa.

-¡Oh vamos!, No son celos rubia, solo… ¿Ella… te gusta?- Pude notar como su mandíbula se tensó y sus manos apretaron fuertemente el volante, yo sonreí de lado al ver esa reacción.

-Ya te dije San, hemos sido amigas desde hace años, es solo eso, mi amiga.

-Bien- Dijo, y relajo sus expresiones.

Continuara...

Y bieeeeen, ¿Que tal va la historia? Me encanta leer sus comentarios<3 Un beso y tratare de actualizar mañana  Mi historia... Noveno Capítulo. 2145353087
HeyaBrittana
HeyaBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 32
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por raxel_vale Lun Feb 17, 2014 1:06 am

hola soy nueva lectora!! xD
habia leido antes pero aveces soy media despistada no he comentado
pues q digo esta entretenido y me gusta el fic
me intriga un poco san.
y britt adorable como siempre
pues aqui tienes una fiel lectora :D
saludos!!!!

pd.. noooo como lo dejas ahiiiiii xd
hasta la prox actualizacion. .
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por k.luz Lun Feb 17, 2014 1:47 am

amo tu fic!
k.luz
k.luz
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por Elita Lun Feb 17, 2014 1:52 am

Jaja San celosa xD
Buen cap, actualiza pronto..
Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por Patri_glee Lun Feb 17, 2014 11:30 am

me encanto ya quiere leer otro jeje
nos vemos en la proxima
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por HeyaBrittana Lun Feb 17, 2014 11:48 pm

Holiiiis chicas<3 Sus comentarios me alegran mucho haha, me encanta que esten disfrutando el fic. Y puess tambien que nuevas lectoras esten apareciendo, aqui les dejo el cuarto capitulo para que lo disfruten. Un beso enoooorme. Nos leemos pronto:3.  Mi historia... Noveno Capítulo. 2145353087 Mi historia... Noveno Capítulo. 918367557 

Mi historia...

Cuarto capítulo.

-Es la primera vez que me vienes a buscar a la secundaria- Le dije luego de unos minutos de silencio.

-Lo sé, Britt- Dijo sonriendo sin quitar su vista de la carretera.

Luego de unos minutos, llegamos al parque, había poca gente, nos sentamos en unos bancos que estaban un poco alejados de la gente y comenzamos a hablar de diferentes temas. Nos reíamos de cualquier cosa y disfrutábamos de nuestra compañía.

Santana estaba acariciando mi cabello mientras me contaba que había un chico que le había pedido ser su novia. Un tal “David”. Ante ese comentario, un nudo se formó en mi garganta. Ella me dijo que le diría que lo pensaría.


-¿Le dirás que si?- Le pregunte.

-Eso creo, Britt, él es lindo conmigo, me agrada.

-Pues, entonces hazlo- Le dije mirando hacia otro lado.

-Lo hare- Me respondió mirándome- Tus ojos me encantan, ¿Lo sabes, no?- Yo reí, eso lo decía a veces.

-Sí, San. Lo se… Te amo San.- Salió de mi boca sin pensarlo, y quise morir cuando sentí mis mejillas enrojecerse y la sonrisa de Santana en sus labios.

-Yo también te amo Britt, eres mi mejor amiga, como no hacerlo.

Joder, Joder, Mejor amiga.

-Y tú la mía, San- Sonreí débilmente.

A pesar de eso, el día continúo bastante bien, hubo un momento muy divertido donde corrimos por casi todo el parque, Santana intentaba atraparme y lo logro. Sentí sus manos tomar mi cintura por detrás y caímos en el césped riéndonos y cansadas de la larga corrida. Fue un lindo momento. Cerca de las 5 me dejo afuera de mi casa, nos despedimos y yo entre a mi casa. Había sido uno de los mejores días que había podido tener.

Entre a la casa y mi mama se encontraba sentada en el mueble viendo la televisión.


-¿En dónde estabas?- Preguntó.

-Salí con Santana, mamá.

-Te dije que esa chica no me agradaba, Brittany.

-No tiene nada de malo ella, mamá.

-Sí que lo tiene, es mayor, y me dijeron que también es bisexual, no debe de mostrarte cosas buenas, hija.

-Ya mamá, estoy cansada, me das el sermón luego.

-¡BRITTANY, REGRESA AQUÍ!- Grito mi mamá mientras yo subía las escaleras para entrar en mi habitación. Ignore sus gritos, no iba a escucharla hablar mal de Santana.´

Me dormí en ese mismo instante, estaba agotada.

Los pequeños rayos de luz colados en mi habitación y la maldita alarma hicieron levantarme de mi cama. Me bañe y arregle para ir a clases. Baje y mi mama se encontraba tomando café y preparando comida.


-Buenos días, malcriada.

-Buen día- Dije buscando mis llaves.

-¿No comerás?- Pregunto mi madre.

-Comeré allá.

-Brittany…

-Chao.

-No quiero que estés molesta hija, solo quiero protegerte.

-Lo entiendo mamá. Hablamos luego, te quiero- La abrace y luego ella dejo un beso en mi frente y me fui al Mckinley.

Pareciera que todos se opusieran a mi amistad con Santana, era frustrante, mi madre era Homofóbica, eso ya lo sabía. ¿Cómo rayos se había enterado de que Santana era bisexual? ¡Demonios! Estaba estresada.

Tome un bus, y llegue al Mckinley. Era temprano mi primera clases comenzaba a las 8:30 y era las 7:30. Una hora sin hacer nada. Me senté en el césped del campus, cerré mis ojos y simplemente me relaje por unos minutos.

Sentí la presencia de alguien, abrí mis ojos y me encontré con Sebastián con una linda sonrisa sentado frente a mí.


-Hola Britt-Britt.

-Hola Sebastián- Le dije con una sonrisa, tenía una linda camisa de cuadros, amaba esas camisas.

-¿Has visto a los chicos?

-No Sebas, tan solo llevo pocos minutos aquí y cerré los ojos, estaba algo irritada y quería relajarme.

-¿Algún problema, pequeña?- Me pregunto en un tono de preocupación.

-Pues sí, pero son personales- Le dije con una mueca.

-Entiendo- Me dijo sonriéndome. –Te ves muy linda hoy Britt, como siempre.

-Gracias Sebas, amo tu camisa, adoro ese tipo de camisas.

-Me las pondré más entonces- Y me guiño un ojo, yo me sonroje.

-Creo que tendré que dejarte aquí sola, debo llegar temprano al gimnasio por el equipo.

-No hay problema, ve.

-Lo siento, te veo en el receso.

-Así será- Le dije, me dio un beso en la mejilla y se fue algo apurado.

Por momentos sentía que la pequeña atracción que tenía hacia Sebastián era solo una manera de tapar el hecho de que me gustaba Santana, y pues ella era… Una chica. Lo cual no era “correcto” para la sociedad.

Continuara...

Y bien? Les va gustando? Quiero decirles que en varios capitulos mas adelante Brittany tendra momentos algo dolorosos por asi decirlo pero luego algo cambiara y las cosas mejoraran. En fin, espero que les haya gustado y intentare actualizar mañana o el miercoles. Un besoo chicas, gracias por leer y perdonen si esta algo corto:C. Mi historia... Noveno Capítulo. 918367557
HeyaBrittana
HeyaBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 32
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por Dolomiti Mar Feb 18, 2014 12:41 am

Hey que tal! Nueva lectora, hasta ahora me va gustando tu historia :) así que se vienen caps difíciles para britt,?? Wow será interesante leer q pasará :3
Saludos! Hasta tu próxima actu ;)
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por Elita Mar Feb 18, 2014 2:49 am

Me gusta su amistad...pero esos chicos "enamorados" de las chicas no u.u

Que pasará con Britt :/
Saludos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por HeyaBrittana Mar Feb 18, 2014 11:26 pm

Buenas buenas chicaaaas, haha ando como de buen humor, les tengo aqui el 5 capitulo y el proximo estara muy bueno<3 en fin lean el quinto capitulo de este fic, disfrutenlo, un besoooooo<3.

Mi historia...

Quinto capítulo.


Sacudí mi cabeza al comenzar a tener esos pensamientos y me levante del césped, limpie un poco mis janes oscuros y al levantar mi cabeza me encontré con una alegre Marley.

-¡Buen día, cariño!- Dijo mientras dejaba un sonoro beso en mi mejilla.

-Buen día, Marley- Le respondí sonriéndole.

-¿Qué tal te fue con Santana ayer?

-Genial, fue un buen día, aunque mi mamá me iba dando un sermón.

-Quinn también te lo dará.

-¿Le dijiste?

-No nena, Kurt.

-¡Maldición!

-Relájate. No les hagas caso, aunque quieran cuidarte, es tu vida ¿No?

-Sí, así es Marley, gracias por entenderme.

-Siempre, princesa

Tal cual Marley me había dicho Quinn sabia y pues me dio un pequeño sermón al cual no le di importancia. El día paso con lentitud y bastante normal. Al llegar la tarde fui con Sam a una heladería cercana como él había querido. Para ser sincera no la pase para nada mal junto a él.

Hacia divertidos comentarios y pude conocer un poco más de Sam,  fue una buena tarde a su lado.

Me encontraba junto a Sam fuera de mi casa.


-Gracias por todo, la pase muy bien Sam- Le dije con una sonrisa mientras él me abría la puerta para salir del auto.

-De nada, Britt. Cuando quieras podemos, ya sabes, repetirlo.

-Me encantaría, Sam

Sam me abrazo, sus manos se posaron en mi espalda, algo cerca de mi cintura pero sin llegar a ella, era todo un caballero. Escuche la voz de alguien, era ella, era Santana.

-¡Britt!- Voltee y se encontraba con Mike.

-Hola- Dije mientras agitaba mi mano en modo de saludo y Sam se separaba de mí.

-Hey Britt- Grito Mike a lo lejos, sacudí mi mano de nuevo y sonreí y me voltee a Sam.

-Bueno, mejor me voy- Yo asentí.

Se dirigió a su auto y se fue, yo voltee a Santana y Mike quienes se estaban acercando a mí.

-¿Ese quién era?- Pregunto Santana con el ceño fruncido.

-Es Sam, un amigo, ya lo conocen.

-¡Oh!, ¿Saliste con él?

-Sí, me invito a un helado.

-¿Y qué tal?- Pregunto Mike.

-Estuvo mejor de lo que pensé salir con él, fue divertido- Santana no dejaba de mirarme extraño y su ceño tampoco desaparecía.

Una parte de mi quería creer que ella se encontraba muy celosa de mí, debido a Sam…

-Interesante- Dijo Santana con una sonrisa muy falsa, no pude evitar reírme.

-¿Qué es tan gracioso?- Dijo Mike con una sonrisa.

-Nada, nada- Respondí yo tratando de no reírme más. –Creo que ya entrare a mi casa.

-Está bien, B. Te amo, intentare verte mañana- Susurro mientras me tomaba de las mejillas y dejaba un pequeño beso en mi mejilla y me daba un abrazo. Sus palabras hicieron que me sonrojara y que una sonrisa idiota apareciera en mi rostro.

-También te amo, San. Chao Mike- Me despedí de Mike y entre a mi casa.

Pasado unos meses, ya estábamos en Diciembre, la amistad que teníamos Santana y yo era cada día más linda, más tierna, más fuerte. Y me encantaba eso. Sin embargo, estar a su lado tenía sus desventajas.

Ya sin duda alguna podía aceptar una cosa:

Santana me gustaba, y mucho.

Ella me confundía mucho, algunos días cuando estábamos juntas, me acariciaba y decía comentarios que disfrutaba pero luego me contaba que se encontraba atraída por algún chico o chica, lo cual bajaba toda mi ilusión.


Era sábado, era de noche ya y Quinn haría una fiesta de navidad en su casa, estaría casi todo el Mckinley y Santana también estaría.

Me había bañado ya, me coloque unos leggins negros, una camisa blanca tipo transparente algo suelta con un muy lindo cuello en negro, unos tacones negros y una cartera blanca. Mi cabello se encontraba suelto, caía un poco más debajo de mis hombros con unas bellas ondas, estaba sonriendo al espejo al mirarme, me veía bien. Me maquille un poco, tome mi chaqueta negra de cuero. Y baje, Marley y Rachel estaban abajo esperándome en un taxi para irnos.


-Britt, estas hermosa hija- Dijo mi mama al verme.

-Gracias mamá- Le dije sonriendo mientras tomaba mi llave.

-Si te quedaras allá me avisas hija, te quiero, cuídate.

-Si mamá, yo también- Bese su mejilla y Salí.

Me monte en el taxi junto a Marley y Rachel que se encontraban muy fantásticas. Llegamos en varios minutos.

Quinn tenía una hermosa y gigante casa. Contaba con 3 pisos, piscina, un bello y enorme patio. La fiesta era en el primer piso de la casa, no podrían subir desconocidos a los pisos de arriba según Quinn. Entramos y todo se encontraba aun “ordenado”, la pista de baile estaba al fondo de la enorme sala con el Dj a la parte derecha de la pista, cerca de la entrada de la casa se encontraban varios muebles y personas ya sentadas, parejas también. Había alcohol por doquier, me asome a la piscina y era un total desastre, muchísimas personas se encontraban en ella con botellas otras se hallaban sentadas cerca de la piscina.


-Debí organizar yo esta fiesta- Dijo Rachel con una cara de disgusto.

-¡Chicas!- Grito Quinn al notar nuestra presencia.

-Cariño, esto se volverá un desastre- Le dijo Rach a Quinn.

-Tranquila nena, será la última fiesta del año, hay que disfrutarla- Beso suavemente los labios de Rachel y esta sonrió al separarse de ella, nos saludó a Marley y a mí con un beso en la mejilla. -B, los chicos están en la cocina, y Santana esta con ellos.

-Gracias, Q- Le dije mientras me dirigía a la cocina, conocía esta casa como la palma de mi mano, había pasado muchas aventuras junto a Quinn, Rachel y Marley.

Me dirigí con lentitud hacia la cocina. Al llegar a ella me encontré con los Sam, Puck, Artie, Sebastián, Blaine, Kurt, Santana y esta se había traído consigo a Mike, todos estaban riéndose y bebiendo.

-Llego mi chica- Dijo Santana mientras se dirigía a mí, yo sonreí.

-Hola San.

-Hola princesa- Su voz se encontraba ronca y olía a puro alcohol, encontré eso muy sexy. Me abrazo y luego dejo su brazo en mi cintura y termine de entrar a la cocina. Salude a todos los chicos.

La fiesta se encontraba realmente genial, había bebido ya dos vasos de vodka, y había bailado mucho, me encantaba bailar.

Sin embargo, Santana no tenía su atención en mí, todo lo contrario, su atención solo se centraba en una sola persona… Sebastián. No se sentía nada bien cuando los veía en alguna parte alejados, riéndose o viéndose como si quisieran arrancarse la ropa. Pero no podía hacer nada, Santana solo era mi mejor amiga y eso ya lo había comprendido.


Continuara...

Bueno bueno, espero que les haya gustado hasta ahora este capitulo:). Wow dejenme decirles que el próximo sera uno de mis favoritos, me gusto como esta quedando por ello, les dejare un pequeño pedazo de lo que sucedera en el proximo.

Adelanto:

Sexto capítulo.


"-Te diré algo, y quiero no lo olvides, ¿Si?- Yo asentí.

-Eres mía. Me perteneces, pequeña- Dijo con un tono de voz jodidamente ronco y sensual.

No sigas, ¡Maldita sea, Santana!"

"Santana se acercó a mí y se sentó a mi lado, Marley se fue con la excusa de que iría a buscar una bebida.

-Has bailado todas las canciones con Marley, al parecer.

-Has coqueteado toda la noche con Sebastián, al parecer."

Y ya ya es mucho ah, hahaha xd Es un pequeño adelanto. Sinceramente me gusto como me fluyo el sexto capitulo y estare encantada de terminarlo y montarlo mañana en lo que pueda. Gracias por sus comentarios realmente me animan y encantan. A las nuevas lectoras un beso inmenso y sigan leyendo el fic. GRAAACIAS Mi historia... Noveno Capítulo. 918367557 Y pues, nos leemos mañanas preciosas<3
HeyaBrittana
HeyaBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 32
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por floor.br Mar Feb 18, 2014 11:43 pm

Holaaa!!
Gracias x actualizar seguido..
Me gusto mucho el cap,pero no podes dejarme con ese adelanto..
No voy a poder dormir JAJA
me imagino q dsps d eso se viene el beso del añoo..osea taaanto tiempo van a seguir fingiendo..

Saludos!!



floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por k.luz Miér Feb 19, 2014 1:51 am

cada ves amo mas tu fic! :P
k.luz
k.luz
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por Dolomiti Miér Feb 19, 2014 4:34 am

Que mala eres!! Como lo dejas ahí!!!
Pff espero actualices pronto! Besos, hasta la próxima!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por HeyaBrittana Miér Feb 19, 2014 8:09 pm

Hola chicaaas, ¿Como estan? haha espero que muy bien, pues aca he regresadooo y con el sexto capitulo que realmente me gusto mucho como quedo. Bueeeno preciosas espero que lo disfruten y que les guste tanto como a mi. Un beso, y disfrutenlo<3 ;)

Mi historia...

Sexto capítulo.

Marley me invito a bailar una canción que me gustaba mucho, yo acepte y termine bailando 3 canciones seguidas con ella, termine realmente agotada y nos sentamos en los asientos que estaban en la entrada de la enorme casa.

-Bailas tan bien- Me dijo Marley mientras bebía agua.

-Un gran talento que tengo, ah- Reí, y bebí un largo trago de mi bebida.

Santana se acercó a mí y se sentó a mi lado, Marley se fue con la excusa de que iría a buscar una bebida.

-Has bailado todas las canciones con Marley, al parecer.

-Has coqueteado toda la noche con Sebastián, al parecer.

¿Era enserio? Me celaría cuando ella tenía toda la maldita noche con Sebastián sin ni siquiera fijarse en mí.

-¿Alguien esta celosa?- Pregunto alzando una ceja y acercando su rostro al mío.

-Esa serías tú, no yo- Le respondí alejándome de ella y levantándome del asiento.

-Bailemos, luego discutimos- Dijo mientras me tomaba de la mano y me arrastraba a la pista de baile, no me dejo ni reaccionar.

Sonaba una canción movida, enseguida ella tomo el control de la situación tomándome de la cintura, acercándome a su cuerpo y moviendo sus caderas al ritmo de la música, yo hacía lo mismo. Se movía de una manera que me enloquecía, sus caderas se movían con total precisión sobre mi cuerpo, totalmente pegadas, sentía todo su cuerpo, era una sensación excitante. Al pasar unos segundos más, la canción acabo, pero siguió otra del mismo estilo. Santana sonrió de lado y envolvió sus manos en mi cuello, acerco su rosto al mío, y continuo moviéndose de la misma manera, esta vez nuestras narices estaban unidas, podía sentir su respiración chocar con la mía, al cabo de unos segundos dio un giro y movió su trasero descaradamente sobre mí, yo la tome de la cintura saliendo del enorme trance y la acerque mucho más a mí, gemí ante el contacto.

Luego la voltee, y era yo quien tomo control, me moví sensualmente sobre ella, de espaldas a su cuerpo me movía con perfección, ella tenía sus manos fijas en mis caderas y las movía al ritmo que yo lo hacía, su boca estaba en mi oreja, sentía su respiración totalmente entrecortada, y una sonrisa en su rostro se encontraba. La canción finalizo y yo me separe, ella me tomo la mano y volvió a acercar su cuerpo al mío, yo negué, quería que bailáramos otra.

-Estoy cansada, Santana- Sus manos posesivamente en mis cintura me arrastraron de nuevo a su cuerpo y chocamos nuestra narices, ella coloco su boca en mi oreja, ese contacto produjo un escalofríos en mi cuerpo.

-Te diré algo, y quiero no lo olvides, ¿Si?- Yo asentí.

-Eres mía. Me perteneces, pequeña- Dijo con un tono de voz jodidamente ronco y sensual.

No sigas, ¡Maldita sea, Santana!

-Estás ebria.

-Estoy totalmente sobria, nena- Dijo con el ceño fruncido. –Eres mía, es enserio. Marley no me agrada nada, mantente lejos de ella.

-No me hagas reír, Santana- Intente soltarme de su agarre pero lo hacía más fuerte. – ¡Joder, suéltame! –Grite.

-Hablaremos en otro sitio- Dijo tomándome de la mano y arrastrándome fuera de la casa.

¿Qué le sucedía? Estaba ebria, era eso.

Me llevo al patio de la casa, por mala suerte para mí, estaba solo, algunas botellas y vasos en el piso, pero no se encontraba nadie en el gran patio, la música se oía mucho más baja.

-Mantente alejada de ella, Brittany.

-¡No!, ¿Qué te sucede?

-No me agrada, ¡Eres mía, carajo!- Dijo alzando algo la voz.

¿Qué carajos pasaba con Santana?

-¿Has fumado hierba o algo?

-Deja de dártelas de chistosa, hablo enserio, y no estoy ebria.

-Ve a coquetear con Sebastián y déjame en paz.

-Te quiero lejos de esa imbécil, hablo totalmente enserio Brittany- Repitió mientras se acercaba mucho a mí.

-No lo hare, Santana, eres mi mejor amiga, solo eso- Su rostro cambio, se colocó más seria de lo que estaba su ceño se relajó y sus expresiones fueron aún más marcada, sus ojos habían cambiado también.

-Cierto, no somos nada más que eso, mejores amigas. Lo lamento- Se dio media vuelta y se fue.

Joder Brittany, JODER.

Dios, ¿Qué había sido eso? ¿Santana estaba celosa? ¿Le gustaba?

¡Demonios! No podía pensar nada coherente en este momento.


-¿Sucedió algo Britt?- Levante mi rostro y note a Marley, parecía algo preocupada.-Vi como bailaban tú y Santana y luego pareció volverse tenso todo, y Santana salió rara de aquí, bastante molesta al parecer.

-Está todo bien, Marl.

-Yo sé que lo está, ¿Quieres que vayamos por un trago?- Lo dude por un segundo pero luego accedí.

Tome dos vasos más de vodka, sin embargo pareciera que no hacia efecto el alcohol. Eran ya cerca de las 2 de la mañana y la fiesta seguía como cuando yo había llegado a la casa.

Santana no se había despegado de Sebastián, habían bailado juntos, bebían, hablaban, no los había visto besándose, tampoco era algo de lo que quería presenciar, está claro. De vez en cuando la veía observándome y ella no despegaba su vista, al contrario, la dejaba mucho más fija cuando yo la juntaba, y sonreía descaradamente. Y estaba ebria, lo había notado luego de que discutimos, se tambaleaba al bailar y al caminar. Y Mike me lo había confirmado también.


-Creo que mis pies explotaran- Dijo Marley riendo luego de sentarse a mi lado, había bailado con Artie.

-Yo creo también, has bailado mucho.

-Si. Oye, Santana no ha dejado de mirarnos, ¿Lo notaste?

-No- Mentí, tomaba todo el trago que quedaba en mi vaso. –Iré por otro vaso, ¿Quieres?

-No, gracias. No bebas más, Britt.

-Aghh, calla- Le dije riendo, ella sonrió y yo fui hasta la cocina para servir mi quinto trago de la noche.

Al llegar a la cocina, estaba una ebria Santana sirviéndose un trago.

-Oh, Marley por fin la dejo levantarse del asiento.

Ignore eso y seguí para servir mi trago.

-No me ignores, Brittany- Me tomo de la cintura por detrás, e hizo darme la vuelta.

-¡Suelta, estas ebria!

-¡No estoy ebria, carajo!

-¿Te gusta ella?

-Te he dicho que no.

-Bésame.

No, no, no, no.

-¿Perdón?

-¡Bésame!

-No, estás ebria.

¿De dónde carrizo tenía tanta fuerza?

Pues no sé, pero me empujo contra una de las paredes de la cocina y colando una de sus manos en la pared y la otra en la cintura, su rostro quedo a centímetros del mío.

-Hazlo ya, por favor.

-No, Santana, por favor, no.

-Hazlo, B.

“Esta ebria Brittany no lo hagas”, me repetía una y miles de veces.

Sentí sus labios en mi cuello y la separe inmediatamente.

-¡Basta!, No hagas esto.

-¿No lo quieres?

¡Si maldición SI!

-Eres mi mejor amiga, Santana.

-Ok- Dijo y se retiró del lugar.

Continuara...

Y lissssto<3. Espero que les haya gustado, pues nos leemos mañana<3 Gracias por sus comentarios. Hasta mañana Mi historia... Noveno Capítulo. 918367557 
HeyaBrittana
HeyaBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 32
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por micky morales Miér Feb 19, 2014 8:37 pm

bueno, hoy me lei esta historia y me ha parecido muy interesante, santana se muestra como la que si no eres mia no eres de nadie, en esta fiesta demostro cosas y confundio mas a britt, yo siendo santana me iria, ya britt le dijo 2 veces que solo era su mejor amiga, que mas quiere?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por floor.br Miér Feb 19, 2014 8:44 pm

NOOOOOOOO!!!
POR QUE???
OSEA..DIIIIOSSS!!
taaanto se va a hacer rogar Britt..besala flaca BESALA..
eu sos mala,yo pense q se besaban..
Quiero q jueguen al juego d la botella..osea no puede pasar esa fiesta y q no haya beso Brittana..xfaa hacelo x mi corazoncito
Jaja


Saludos
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por Dolomiti Miér Feb 19, 2014 10:41 pm

Waaa! Como lo dejas ahí!! Que mala eres!! D: pff esa britt que no quiere besar a Santana! Yo me pregunto lo mismo de donde saca fuerza para decir no! ??? D: besos! Hasta la próxima actu
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por Elita Miér Feb 19, 2014 11:22 pm

Pero... y... ellas y u.u
Crei por un momento que lo haria, lo desea... desea a Santana y no la besa???? Bah -.-

Este cap fue intenso... veremos que pasara luego :D
Saludos!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.