Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 Topeba1011%Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 Topeba1019%Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 Topeba1011%Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 Topeba1024%Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 Topeba1027%Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 Topeba108%Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Mi historia... Noveno Capítulo.

+9
micky morales
Dolomiti
k.luz
raxel_vale
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Elita
Patri_glee
floor.br
HeyaBrittana
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por raxel_vale Jue Feb 20, 2014 12:31 am

joder..joder... esto se esta poniendo cada vez wooooo. ..
celosas las dos. .. ooh britt como tiene aguante no le corresponde el beso. .. todo intenso

ya quiero leer el siguiente. .
saludos!!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por Pao Up Jue Feb 20, 2014 12:28 pm

Yeah....! Tu historia me gusta, pero porque nadie confia en Santana?  Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 4065562827  Danos pistas, y Britt ya dejo en claro que solo es su mejor amiga aunque se este muriendo por ella...ojala actualizes pronto!
saludos !!!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por HeyaBrittana Jue Feb 20, 2014 11:13 pm

Holaaa chicas, espero que esten bieeen, yo no lo estoy:c mi corazon esta roto en pedacitos, el amor apesta;cccc. En fin askdjahsld, les traje el capitulo 7 y espero que no me maten por no darle lo que querian xd disculpen :c pero las cosas van poco a poco aqui, no se si lo habia dicho, pero esta historia es real, me explico, la mayoria de las cosas del fic me pasaron a mi. Aun asi, he cambiado algunas cosas, por ello, aun no habra beso;). Pero poco a poco las cosas iran tomando otro rumbo mas lindo, pero por ahora no u.u, Bueno disfruten el capitulo, dejen sus sugerencias y cometarios, un beso<333  Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 918367557 

Mi historia...


Septimo Capítulo
.


Pase mi mano desesperadamente por mi frente y note que estaba muy caliente. ¿Qué me sucedía? ¡Santana me quería besar y no la deje! Dios, el alcohol parecía afectarme.

Me tome todo el trago que había servido de un solo golpe, y serví otro.


-¿Todo bien?- Pregunto Sebastián que estaba entrando a la cocina.

-Si- Respondí cortante.

-¿Sabes que sucedió con Santana?, Se fue de aquí molesta o algo así, desapareció sin siquiera oírme o despedirse.

-¿Se fue?- Pregunte sorprendida.

-Pues sí, yo quería pedirle su número o algo, me gustó mucho Santana- Inmediatamente el alcohol hizo efecto y sentí marearme.

-No me importa lo que sientas o quieras hacer con Santana.

-Wow, creo que también estas ebria. Le diré a Sam que te lleve a casa.

-¡No estoy ebria!

-Lo estas, quédate aquí, enseguida vuelvo- Y se fue.

Imbécil.

Santana se había ido, esto no estaba nada bien.

Me pare rápidamente y Salí de la cocina en busca de mi cartera. Fui a donde estaba con Marley hace unos minutos.


-¿Te vas?- Me pregunto Marley al verme tomar la cartera.

-Sí, ya me estoy mareando. Quiero ir a mi casa y dormir hasta la semana que viene- Marley rio.

-¡Aquí estas! Sam te llevara Britt- Dijo Sebastián llegando con Sam.

-Me puedo ir sola, no tengo 5 años.

-No me molesta llevarte nena, vamos- Me dijo Sam, acercándose a mí.

Sin más que decir me dirigí con Sam a su auto y el me llevo a mi casa. Le di las gracias y luego entre a mi casa. Mi mama estaba dormida, subí a mi habitación y dormí. No quería pensar en lo sucedido aun.

Me levante con un dolor de cabeza del carajo. Sentía que mi cabeza explotaría, baje rápidamente y note que tenía la misma ropa de ayer.


-Buenos días, hija.

-Buen día mama, moriré con este dolor de cabeza.

-¿Bebiste mucho?- Rio ella.

-Un poco.

Bebí una aspirina y desayune de una vez. Subí y tome una ducha rápida, me coloque una camiseta blanca que me quedaba algo ancha y unos shorts cortos. Y me senté en la cama con la laptop en mis piernas.

Me entretuve con algunas cosas durante un largo rato. Mi iPhone me indico que tenía un mensaje, lo tome entre mis manos y era Santana.

Joder.


“Lo siento si te molesto, pero estoy afuera de tu casa, quiero que hablemos, ¿Se puede B? –Santana”

Oh mierda. ¿Qué iba a decir?

Baje y mi mama no se encontraba, vi una nota en la mesa:

“Fui a trabajar chiquita, te adoro, volveré algo tarde, aquí hay dinero si necesitas.”

Abrí la puerta lentamente y Santana estaba ahí, recostada de un auto con el teléfono en su mano y viéndolo. ¡Tan sexy, maldición! Lucia unas botas de cuero, unos jeans oscuros, una camisa de cuadros rojos y negros y una chaqueta de cuero negra también. ¿Quería producirme un ataque? Eso creo.


-¡Hey!- Grite y subió su rostro y entro a la casa.

Al entrar el ambiente estaba algo tenso, luego de unos segundos ella comenzó a caminar por toda la sala hasta que se paró frente mío.

-Bien, creo que te debo unas disculpas por lo de ayer- Dijo, parecía nerviosa.

-Estabas ebria, no hay problema.

-Disculpa B, no quería incomodarte, el alcohol me pasó una mala jugada.

-Todo bien, San- Le dije, con una pequeña sonrisa.

-Ok, ok- Dijo mientras me sonreía y luego me abrazaba.

Las semanas pasaron, y el año acabo, dándole paso al 2012. La pase junto a mi familia, había sido bastante divertido.

El comienzo de clases también había llegado, estábamos ya en Enero, casi a la mitad. Sebastián y Santana al parecer habían estado comunicándose, Santana me había contado, era bastante horrible tener que escucharla hablar de lo divertido que era Sebastián. Odiaba escucharla hablar de él.

Febrero llego, y mi cumpleaños también. Mi madre me levanto ese día con un pastel de cumpleaños en mi habitación y cantándome el Feliz Cumpleaños.

En la tarde vendrían mis amigos, los de siempre: Sam, Artie, Puck, Blaine, Kurt, Quinn, Rachel y Marley. Santana y Mike también los había invitado.

Cerca de las 6, todos habían llegado, estuvimos un rato compartiendo dentro de casa con algunos familiares míos que se encontraba y luego nos fuimos todos al patio de mi casa, el cual era algo grande, todos nos sentamos en el césped, cada uno tenía un trago. ¡Pinches alcohólicos, Ja!


-Cuéntame sobre ti Britt, ¿Que hay de tu padre?- Pregunto Mike.

-Pues, murió cuando tenía 10 años.

-Oh, lo lamento.

-No hay problema, Mike- Le dije con sinceridad.

Seguimos hablando entre todos de diferentes temas, Santana y Sebastián estaban sentados uno al lado del otro, a veces ajenos a lo que nosotros conversábamos, se reían y miraban sin parar. Me sacaban de quicio.

Hubo un momento en que desaparecieron, ambos.


-¿Y Santana?- Le pregunte a Mike.

-Fue con Sebastián a la cocina, creo.

¡Maldición!

-Relájate un poco, es tu cumpleaños, no te amargues nena- Me susurro al oído Kurt.

Amaba tenerlo como mejor amigo, siempre me ayudaba.

Comencé a disfrutar un poco dejando el tema de Santana a un lado, entre risas y comentarios estaba pasándola bien. Luego de unos minutos más, Santana y Sebastián regresaron riéndose.

Odiaba sentirme así, al solo verlos.

Algo incomoda por la situación al verlos sentarse esta vez algo lejos de los demás, me pare y fui yo a la cocina.

Me apoye en el gran mesón y bufe algo cansada.

¿Por qué todo tenía que ser tan molesto y confuso?


-¿Estas bien, princesa?- Escuche la voz de Marley.

-Si Marl, todo bien- Voltee y le sonríe.

-¿Santana?- Pregunto acercándose a mí.

-Sí, ya sabes, me confunde.

-Entiendo, pero, olvídalo por hoy. Es tu cumpleaños.

-Lo intento. Pero parece ser más fuerte que yo.

-Todo estará bien- Dijo mientras acariciaba con su mano mi mejilla, se sintió bien su caricia y sonríe.

-Lamento interrumpir.

Oh no, Santana.

Continuara...

Hasta aqui llega el capitulo 8, Gracias por sus comentarios:). Mañana como siempre estare aqui con el proximo capitulo. De nuevo, lamento si no cumplo sus expectativas pero habran buenos momentos para Brittana. Sin mas que adelantarle haha las dejo. Nos leemos mañana, un beso, las quiero chicas<3 Son adorable:)) Cuidense y espero que les haya gustado este capitulo.  Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 2145353087

PD: Estoy muy agradecida porque hay 1343 vistos, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESO*O* A aquellas personas que no comentan pero leen dia a dia mi fic, please comenten y denme su opinion del fic<3. Sin mas que decir, muchas gracias, hablamos<3 Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 918367557 
HeyaBrittana
HeyaBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 32
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por floor.br Jue Feb 20, 2014 11:31 pm

U.u boe no importa q las chicas tarden en estar juntas..mientras q en algun momento pase :)
Gracias x actualizar seguido..
saludos!
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por Dolomiti Jue Feb 20, 2014 11:51 pm

Ja! La espera es lo peor, pero la recompensa será que estén juntas! Así que ni modo! A aguantarse se ha dicho jajaja xD

Pd. Espero tu <3 se mejore pronto! Siempre se sufre por amor, pero si algo no ha funcionado es que quizás aún no ha llegado la persona indicada :3 disculpa si me pase de libertad al escribir esto. Espero no lo tomes a mal.
Besos! Hasta tu siguiente actu :)
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por Elita Vie Feb 21, 2014 12:04 am

Quiero saber que pinta Marley, gusta de Britt? :/

Y ese chico... -.- no me gusta!
En fin, mientras me des momentos Brittana soy feliz :D
Saludos..
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por juli-gnzls Vie Feb 21, 2014 12:11 am

Hello
new lctora
tu fic
me encanta...!!!!
spro l actualzcn
bye kiss!!
juli-gnzls
juli-gnzls
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por raxel_vale Vie Feb 21, 2014 11:21 am

holaa!!!

bueno mm no digas esto" De
nuevo, lamento si no cumplo sus
expectativas". .. porque esta ahora esta todo genial la historia sigue asi...

el capitulo estubo genial.. yo igual creo q marl le pasa algo con britt y eso a san le da muchos celos

en fin saludos!!! aa y solo el tiempo es que ayudar a curar las heridas del corazon. ..
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por Pao Up Vie Feb 21, 2014 11:23 am

Me gusta...! Pero caray esta dificil la historia, Marley quiere con Britt? Y luego dices que es tu historia ya te imagino toda confusa tu :S Pero ojala y si haya terminado tod bien Saludos  Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 2145353087 
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por HeyaBrittana Vie Feb 21, 2014 10:23 pm

floor.br escribió:U.u boe no importa q las chicas tarden en estar juntas..mientras q en algun momento pase :)
Gracias x actualizar seguido..
saludos!

Hahaha si nena, pronto estaran juntas, tratare de que no sea taaaan lejos ese pronto;).

Dolomiti escribió:Ja! La espera es lo peor, pero la recompensa será que estén juntas! Así que ni modo! A aguantarse se ha dicho jajaja xD

Pd. Espero tu <3 se mejore pronto! Siempre se sufre por amor, pero si algo no ha funcionado es que quizás aún no ha llegado la persona indicada :3 disculpa si me pase de libertad al escribir esto. Espero no lo tomes a mal.
Besos! Hasta tu siguiente actu :)

HAHAHAH, Tratare de que no aguanten mucho :c <3. Muchas gracias por eso, me hiciste sentir mucho mejor creeeme, y pues si, tal vez no haya sido la persona indicada. No te pasaste de libertad, tranquila<3.

Elita escribió:Quiero saber que pinta Marley, gusta de Britt? :/

Y ese chico... -.- no me gusta!
En fin, mientras me des momentos Brittana soy feliz :D
Saludos..

Hola cariño:). Pues Marley es una amiga de Britt, desde hace mucho, que si, gusta de Britt(Claro esta), y no te quiero adelantar la historia:c akjsdhkjas. ¿Sebastian? A mi tampoco me gusta u.u aksjdhak. Tendras momentos Brittana tranquila;)

juli-gnzls escribió:
Hello
new lctora
tu fic
me encanta...!!!!
spro l actualzcn
bye kiss!!

Holaaaa nena, gracias por leer el fic, espero que te este gustando. Un beso, en unos minutos montare el capitulo 8 :)

raxel_vale escribió:holaa!!!

bueno mm no digas esto" De
nuevo, lamento si no cumplo sus
expectativas". .. porque esta ahora esta todo genial la historia sigue asi...

el capitulo estubo genial..  yo igual creo q marl le pasa algo con britt y eso a san le da muchos celos

en fin saludos!!! aa y solo el tiempo es que ayudar a curar las heridas del corazon. ..

Holaa<3 Me encanta cuando me dicen esas cosas*o* haha, sorry, es que pienso que tal vez no era lo que querian :c. Por supuesto, es lo que sucede exactamente;).
Un beso nena, y gracias por eso<3, Mi corazon se sanara u.u

Pao Up escribió:Me gusta...! Pero caray esta dificil la historia, Marley quiere con Britt? Y luego dices que es tu historia ya te imagino toda confusa tu :S Pero ojala y si haya terminado tod bien Saludos  Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 2145353087 

Holasss:3 Me alegra que te guste:D Totalmente, para mi todo fue muy confuso, la historia no la estoy contando tal cual, pero las cosas principales son hechos totalmente reales, quise redactar lo sucedido para de alguna manera dejar ir ese amor por la persona que pues, me lastimo:s. Pronto veras<3. Un beso bella, gracias por tomarte el tiempo de leer mi fic:)  Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 918367557
HeyaBrittana
HeyaBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 32
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por HeyaBrittana Vie Feb 21, 2014 11:37 pm

Buenas mis chicas<3 Gracias por sus comentarios, les respondi a todas<3. Espero que esten bien, yo pues, estoy ahi, bien<3. Gracias por darme apoyo. Les traigo el capitulo, a pesar de estar super cansada por las clases, estoy aqui, tal cual dije<3 En fin, disfruten el capitulo. Les digo que estos no seran los mejores momentos para Brittana, les dije que Brittany no tendria buenos momentos. Luego las cosas mejoraran, Santana poco a poco se dara cuenta de cosas y pues, todo tendra otro rumbo. Les dije todo puees hahahaha. Disfruten el cap, no las aburro mas Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 2414267551 

Mi historia...

Octavo Capítulo.


Marley se apartó de mí y se colocó a mi lado.

-No interrumpes, Santana- Dijo Marley mientras comenzaba a buscar algo en la nevera.

-Seguro- Dijo con total sarcasmo, con su mandíbula apretada y mirándome fijamente.

Esta mujer era tan sínica.

Marley se sirvió un trago y se retiró mientras se lo bebía. Maldije en voz baja al ver que se iba y me dejaría sola con Santana.


-Si te gusta entonces- Dijo.

Aquí vamos, de nuevo.

-Si comenzaras con eso, me iré.

-Hoy ganas tú, por ser tu cumpleaños- Dijo sonriendo.

-Gracias.

-Te amo, rubia- Susurro mirándome fijamente.

Basta, basta de jugar conmigo.

-Igual yo- Le dije sonriendo.

-Te pediría que me besaras de nuevo, pero no soy tan idiota como para dejar que me rechaces por tercera vez seguido- Dijo sin despejar su vista de mí.

Dios mío, es tan difícil entenderla.

No sabía que decir, abrí mi boca y luego la volví a cerrar, finalmente dije:

-Santana…

-Olvídalo, vete, yo vine a servirme un trago.

-Ok- Le dije sonriendo de lado y me fui.

Joder, Santana me ponía los nervios de punta.

La tarde continúo y la noche llego, me estaba despidiendo de todos afuera de mi casa.


-Quería mantenerlo de ultimo- Menciono Santana acercándose a mí.

-¿De qué hablas?

-Te amo, feliz cumpleaños, B- Dijo y luego beso mi mejilla, entregándome una cajita.

-¡Oh! Gracias San- Le dije con una gran sonrisa, venía a confundirme más.

-Es una pulsera, no es nada del otro mundo, pero es bonita y quería regalarte algo. Lo mereces. Eso y más.

-Gracias, nena- Dije abrazándola.

Luego de ese gesto tan tierno, se fue.

Seguí pasándola con mis familiares, estuvo muy bien la noche junto a mi familia. A pesar de las confusiones con Santana fue un buen cumpleaños.

Sam me había regalado una linda camisa. Artie unos pendientes negros hermosos. Puck unos bombones y una cerveza, todos nos reímos cuando me entrego eso.

Blaine un hermoso collar, Kurt una bella foto con un marco de madera en cual salíamos Rachel, Quinn, Marley, Blaine, él y yo. Había amado su regalo. Quinn y Rachel me regalaron juntas un hermoso ramo de flores. Y Marley un oso de peluche muy lindo.

Tenía unos hermosos amigos.

Y realmente había disfrutado mi día junto a cada uno de ellos…

Al día siguiente, Santana y yo nos encontrábamos hablando en una pequeña plaza de diferentes cosas, hasta que toco el tema de: Sebastián.

¡Maldición, no!


-Ese chico no te gusta, ni nada, ¿No?- Me pregunto.

-No, San, ¿Por qué?

-Creo que saldré con él.

-Sí, no te conté. Ayer en tu casa casi nos besábamos, pero él me detuvo, dijo que era demasiado pronto, que quería conocerme más, fue muy tierno. ¿No lo crees?

¡OH NO! Joder, esto no está pasando.

Y pues, así siguió, contándome todo lo que ocurría con Sebastián, hasta me mostraba sus mensajes de textos, realmente dolía. Pero no podía hacer nada más que sonreírle.

Dolía cada día más.

Ella me confundía cada día más…

Los meses pasaron, Sebastián iba siempre que podía a casa de Santana o salíamos en grupos y ellos no se separaban. Uno de esos tantos días, Santana estuvo acariciándolo y seduciéndolo en mis narices, no fue para nada agradable para mí presenciarlo. Pero no podía decirle que lo sentía, no quería.

Ella cada vez que notaba que cambiaba de humor, me preguntaba si el me gustaba. Yo lo negaba, él no era quien me gustaba, él no era quien me estaba trayendo loca, era ella.

Los meses seguían avanzando, de manera veloz había llegado de nuevo el verano, había llegado Julio. Y realmente ya era frustrante la situación, no podía soportarlo más, realmente no podía y se me ocurrió una idea, tal vez no era la mejor, pero detendría todo. Nos encontrábamos conversando por mensajes de textos, yo estaba en casa de Blaine, con él y Kurt.

Ella ya me había preguntado que me pasaba y le pregunte si realmente quería saberlo, contesto que sí y le escribí:

“Me gusta Sebastián, me gusta de ya hace mucho tiempo.”

Lo envié. Tal vez no era una solución para esto, pero acabaría con tener que escucharla hablar todos los días de él conmigo.

Santana respondió inmediatamente:

“¡Maldición!, Por eso siempre cambiabas de humor cuando te hablaba de él, demonios, Britt.”


Seguimos hablando de eso, me pregunto desde cuando me gustaba y cosas como esas, le invente millones de cosas. ¡Iría al infierno de tanto mentir!

Días después de haberle dicho eso, nos encontramos, y fuimos a caminar juntas, ella toco el tema.


-Así que… Si lo deseas, nena yo dejo lo que comencé con Sebastián- Me dijo con total sinceridad.

-¿Te gusta?

-Sí, Britt, creo que no me había sentido así antes.

-Sigue adelante con él, no soy nadie para decirte que no continúes.

-Britt…

-Estaré bien, Santana. Hablamos luego.

-Espera Britt, lo nuestro, no cambiara ¿Verdad? Somos mejores amigas, ¿Eso no cambiara?

-Jamás, por un chico menos, hablamos luego, enserio- Y me retire.

Puras mentiras.

Al pasar de los días, nuestra amistad no estaba nada igual, yo me encontraba muy cerrada con ella. Santana lo notaba, y tuvimos una pelea, semanas luego.


-¡Yo te pregunte si te sucedía algo el, tu no respondiste un carajo! ¡Decías que no!

-Era obvio- No, no lo era.

-¡Si lo negabas como querías que lo adivinará, Brittany!

-¡No lo sé, Santana!

-Maldición dijiste que nada cambiaria, y estas totalmente diferente- Dijo en un tono realmente triste.

-San, entiéndeme un poco.

-Lo entiendo pero, no te quiero perder. ¿No pasara no?

-No lo sé, San.

-Habías dicho que no- Dijo frunciendo el ceño.

Se había molestado.

-Santana…

-Bien, Brittany- Y se fue.

¡Idiota Brittany, IDIOTA!


A la noche le escribí un texto, ella se desahogó y yo también, dijimos que lo discutiríamos mejor mañana en algún momento del día que nos viéramos.

Cerca de las 6 de la tarde, nos encontramos en su casa, y habláramos mejor.


-Entonces…

-Lo lamento, ten una relación con él, el gusta es ti, así que, sean felices. Nuestra amistad poco a poco se arreglara, San.

Esas fueron mis palabras, las peores palabras que pude haber dicho. Esas fueron las palabras que me condenaron a pasarla realmente mal por un largo tiempo.


Continuara...

¿Que les ha parecido?

Bien, lamento si les ha parecido algo apresurado o aun no procesan todo XDDD. Santana tendra una relacion con Sebastian en el que pasaran demasiado cosas. La historia comenzo en el verano de 2011 y como ya pueden ver vamos por el verano de 2012. El 2013 para Brittana sera una GRAN montaña rusa. Con muchisimas subidas llenas de mucho amor. Pero tambien grandes bajadas:s. En fin, no les adelanto maaas hahah. Espero que les haya gustado( aunque no creo ahhahahaha) Todo mejorara, poco a poco, Ambas sentaran cabezas<3 Un beso inmenso, tal vez no publique mañana pero hare lo posible, como saben siempre actualizo seguido, pero mañana tal vez me tome un descanso, no estoy segura<3 Las quiero, de antemano a aquellas que leen el fic, pero no lo comentan GRACIAS IGUAL<3, Aunque nunca esta mal que comenten y me den sugerencias o sus comentarios(Seas buenos o malos) Bueno bueno, hasta mañana o el domingo en su defecto. Bye bellezas:)

HeyaBrittana
HeyaBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 32
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por Elita Sáb Feb 22, 2014 12:00 am

Aaaw :/ pues..supongo que un poco de drama no será tan malo, no?

Saludos...
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por floor.br Sáb Feb 22, 2014 12:02 am

Buenas buenas!!!
A mi me gusta mucho este fic y
Como esta yendo la historia..
Espero q la relacion d San con Sebas sirva para algo..
como q Britt oficialice con otro/a algo asi..
Saludos!
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por Dolomiti Sáb Feb 22, 2014 3:52 am

SI bueno! Si habrá relación dd Santana con Sebastián, espero que britt también le de oportunidad a Sam o marley :3
Besos! Hasta ti siguiente actu! :D
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por micky morales Sáb Feb 22, 2014 10:29 pm

que m.... es esa de que san tendra una estupida relacion con ese cabeza de matorral, siempre me ha caido tan mal, con su cara de gay reprimido, si lo eres bien disfrutalo y ya! ( por supuesto me refiero a la vida real)
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por Patri_glee Sáb Feb 22, 2014 10:34 pm

ya que santana tendra una relacion que britt tambien la tenga, para ver como reaccionan las dos
nos vemos
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por raxel_vale Sáb Mar 08, 2014 12:36 am

vuelve.....
me gusta tu historia
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por HeyaBrittana Mar Mar 11, 2014 10:32 pm

Lamento mucho toda la tardanza, la espera y todo. De verdad miles de disculpa:(. Pero terminare la historia no se preocupen:3 Les dejare el noveno capitulo, miles de disculpa mis amores<3.

Mi historia...

Noveno Capítulo.


Luego de que le dijera eso a Santana, de su parte no supe más sobre las cosas que sucedían con Sebastián, supongo que era bueno. O no sé. Ya había pasado un largo tiempo desde eso.

Blaine y yo paseamos desde hace mucho por un parque, y entonces me conto.


-¿Así que son ya novios y hasta se besaron?- Le pregunte nuevamente.

-Sí, Britt.

Realmente estaba molesta, pienso que tal vez hubiera sido bueno que ella me lo contara, tal vez.

-No creo que debas reclamarle, sé que es lo que quieres hacer.

-Tal vez lo haga y volvamos a pelear.

-Evita las peleas, pequeña.

-No debió ocultarlo, Blaine.

-Tal vez pero lo hizo para no lastimarte- Dijo Blaine.

Aunque Blaine, y luego Kurt me dijeran muchas veces que lo mejor era callarme las ganas de gritarle no lo hice. Tuvimos una gran discusión. Al principio, comencé a evitarla, hasta que fue a mi casa, no tuve que excusa poner, fuimos a mi cuarto y me pregunto que sucedía que había estado ignorándola días.

-¿Estuvo bien el beso?

-¿De qué hablas?- Pregunto, su rostro mostraba confusión.

-El que te diste con tu novio.

-Ya entiendo todo. Mejor dejamos esto para después- Le tome el brazo.

-¡No!, hablémoslo ahora. Cuéntame que tal fue, yo quería hacerlo pero te me adelantaste- Dije, su molestia se comenzó a notar, Estaba actuando como una perra.

-Brittany, no hagas esto. Es bastante triste que te comportes de esta manera.

-¿Triste?, Triste es toda esta mierda que me estas echando, Santana. ¿Por qué lo haces?

-¡Maldición, Brittany!, Fuiste sincera cuando ya era tarde, cuando ya ambos estábamos a pocos pasos de comenzar algo. ¡Tú misma me dijiste que siguiera lo que había empezado con el!

-Tal vez no lo pensé en ese momento, duele Santana, y mucho.

-¡Lo entiendo!, pero entiéndeme tu a mí. Yo me siento muy bien con Sebastián, me siento feliz con él, me hace bien. Sinceramente no terminare con él, ya no. Tal vez esta amistad si debe acabar entonces.

¡No, mierda, no!


-Santana no- Dije rápidamente.

-Entonces tendrás que aguantar todo esto, debiste pensarlo antes de haberme dicho que continuara.

-Lo sé.

-No quiero lastimarte, nena. Te amo, eres mi mejor amiga y…

-No sigas. Déjame sola, todo va a estar bien, no te evitare, ahora déjame sola.

-Britt, no debes…

-Por favor, San.

No hizo falta más, se fue dejándome un beso en la frente. Duele, y más que ella piense que es por Sebastián, cuando en realidad estoy muriendo por ella.

Ese día llore, como nunca antes lo había hecho, saque todo. Marley había venido de visita y lo que hizo fue consolarme durante toda la tarde. Luego me di cuenta que debía parar. Debía olvidarla de alguna manera, era mi mejor amiga. Debía entenderlo de alguna manera.


-¿Quieres come algo nena?- Me pregunto Marley.

-¿Me harás de comer?

-Si- Me respondió sonriente.

-Entonces si quiero.

Marley me consintió y estuve mejor con ella, le pedí que se quedara y acepto. Dormimos abrazadas mientras veíamos una película de acción, muy mala. A la mañana siguiente invitamos a Quinn y Rachel, fue un gran día estar las 4 juntas. Me entretuve y pensé menos en Santana. Cuando ellas se fueron, Santana apareció, me escribió:

“Estoy preocupada por ti, lamento demasiado todo esto, nena, te amo. No deseo lastimarte más, espero que estés mejor, dime si podría hacer algo que este a mi alcance, y ayudarte, no deseo verte mal, y menos saber que lo estas. Te has vuelto mi vida, mi mejor amiga. –Santana”


Claro, mejor amiga. ¡Joder!

Luego de eso, estuvimos hablando. Poco a poco la relación entre nosotras fue mejorando. Las clases volvieron a iniciar.

Abrí mi casillero mientras metía algunos libros y cuadernos en él, por mala suerte algunos cayeron.

¡Maldición!

Me agache a recogerlos, y unos finos y blancos brazos comenzaron a ayudarme.
Marley.

-Hey, gracias- Le dije mientras seguía recogiendo. Ambas estábamos agachadas en el suelo, recogiendo mis libros.

-De nada, nena.

Torpemente, ambas elevamos la cabeza en la misma dirección, nuestras frentes chocaron, reímos unos segundos, y de un momento a otro, nuestros rostros quedaron muy cerca. Sus intensos ojos azules, miraban mis ojos fijamente, y de segundo a otro, su mirada bajo a mis labios.


Continuara...

Lo seeeee, esta corto, espero para el proximo no dejarle el capitulo tan corto :P. Perdonenmeeee la demora de nuevo, ando totalmente hipnotizada con The Vampire Diaries asi que el tiempo se me fue volando, hare lo posible por no tardar tanto de nuevo, un beso. Dejen sugerencias o algo, note que la mayoria quiere que Britt tenga algo con Marley y tal vez algo pase;). Hasta la proxima un beso<3
HeyaBrittana
HeyaBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 32
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por Elita Mar Mar 11, 2014 11:18 pm

Perooo como te atreves a dejarlo ahi??????

Eres mala -.-' espero que regreses pronto... eso de San y Britt es realmente una mierda!

Marley y Britt? *---* genial

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por Dolomiti Miér Mar 12, 2014 3:00 am

Crueldad absoluta!!! Como lo dejas ahí!!!  Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 2236703817 
Pues yo digo que si!! que tenga algo con marley!! a ver que le parece a santana jajaja en
fin ella tiene a su noviesito --
pobre britt!! y mula santana -- dan ganas de patearla con su cuentito de mejor amiga
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por floor.br Miér Mar 12, 2014 4:43 am

No!!!fue un cap re cortito y encima lo dejas ahi??
Espero q actualices pronto..
Y San todo el tiempo recalcando lo de "mejor amiga" y le tiene altas ganas a Britt
Jaja
Saludos
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por micky morales Jue Mar 13, 2014 12:15 am

la mayoria quiere a britt con marley, menos mal que yo no pertenesco a la mayoria pq no entiendo pq la gente nunca pde estar sola por un tiempo, se puede morir o que?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por juli-gnzls Jue Mar 13, 2014 1:06 pm

Wow  Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 2414267551 
marley y britt supr.....  Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 3637566961 
me encantooo jummm m haz djado cn la intriga Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 304001509 
spro la actu Mi historia... Noveno Capítulo. - Página 2 4061796348 
kiss
juli-gnzls
juli-gnzls
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por 23l1 Miér Ago 13, 2014 11:54 pm

vuelve!!! xq nos dejas!¡?
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por cvlbrittana Sáb Dic 27, 2014 12:49 am

Fanfic cerrado por 6 meses o más de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Mi historia... Noveno Capítulo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.