Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 Topeba1019%Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 Topeba1024%Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 Topeba1027%Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 Topeba108%Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

+22
Heya Morrivera
AlmaGutierrez
23l1
keae1503
Dolomiti
NayaholicFreak
3:)
Bas Smythe
Pao Up
SARAH NILE
Soffi.Snixx
Brittanamylove
pauu
Blainey Days
Elita
Andy_Pandy
fanybeaHEYA
Pame_21
Fitzgerald
Tat-Tat
Phoenix
Twinkle Dani
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por Twinkle Dani Vie Abr 04, 2014 1:30 am

Tat-Tat escribió:Hey...pero si es tu morbo, te gusta Quinntana xD
Y ya noté que te gusta Britt y haces de principal.
La vdd, es que hacer ejercicio además de trabajar y estudiar si sirve. Nadie te dice que te metas a un equipo de competición, pero el año pasado con el internado de 8 a 6 de lunes a viernes, entrenaba  de 3a 4 veces por semana de 6:30a 8:30 y los fines de semana trabajaba 10 horas, y aún asi me quedaba tiempo para vida social.
El deporte te ayuda pq estas más atenta, liberas endorfinas, descansas mejor y te desestresas. Intentalo!

Sigue pronto.
Me intriga ver a Britt de niño, y que San se de cuenta y le guste 1313...

Saludos y ánimo Dani!*

Hi Romina!
Lo que me pasa con Quinntana es extraño jajaj la razon es mi amor por Dianna Agron :$

Y sobre el deporte pues si, las chicas del trabajo haremos un equipo de basquet y jugaremos en un campeonato asi que me meti de una xD A ver que tal :P

Britt de niño es tierno :3 A mi me encanta *o*
Gracias por comentar! Saludos :)


Elita escribió:Estos chicos están locos xD pero...será interesante :)

San tiene como un "enamoramiento" hacia Quinn??

Saludos :)

Holuuu
Y estos chicos no tienen nada de control xD
Santana y Quinn tienen un pasado :o es todo lo que dire -3-

Gracias por pasarte :D Saludos!

Pame_21 escribió:Dani jaja sta bien ya entendí eres un poquito floja además no quiero q quedes en una silla de ruedas y digas por hacerle caso a Pame jaja no podría con el cargo de conciencia jaja. Sabes que te devuelvo tu risa malvada de muajjaja porque si me diste información jaja con lo q ellos tres serán un dolor de cabeza para las brittana jaja. El capítulo que te diré yo sabía q a Santana le gustaba Quinn o tenía la pequeña duda de q eso era, britt se lleva bien con los chicos aunque digan q es como una tabla de plana jaja en general estuvo bueno el capítulo espero el próximo Chao!!!! ;-*

Gracias Pame! Igual empezare de a poco con el ejercicio :)
Y sobre el fic, aun no sabes mucho jijiji ya te iras enterando!
Es algo tarde pero si actualice *o*Espero te guste! Un beso.

Blainey Days escribió:
La curiosidad me trajo aquí. Y es que ayer me divertí conversando en el chat y prometí leería algo tuyo. Voy a seguir con tu historia, hay algo que me atrajo mucho de como escribes y me he reído a mares. Soy Brittana más que nada por Britt, la adoro y me encanta que esté de protagonista por un lado :) ¡Saludos, Dani!

Dianna! kajdhsfh estas aqui :D Que emocion *o*
Yo tmb me diverti ayer y me alegra que te animaras. Yo lei la intro de tu fic y escribes hermoso :)
Que bueno que te gustara, trate de hacer algo de comedia al menos. Y si eres brittana solo lo hace mejor :B Yo tmb le tengo mucho cariño a mi Britt. Espero que te siga gustando! Muchas gracias por pasarte, un beso :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 3

Mensaje por Twinkle Dani Vie Abr 04, 2014 1:44 am

Capítulo 3



Ya estaba todo listo, Brittany lo único que necesitaba era ser bautizada. El inicio de la travesía más extraña que había tenido.

Arreglarse como chico en casa de Rachel fue mucho más divertido de lo que pensó.

Unas converse negras, unos jeans sueltos que dejaban al aire la marca de sus ajustados bóxers y un polo manga larga rojo desteñido que le daba un aspecto desgarbado.

Su cabello ya recogido y escondido tras una peluca color miel  que le llegaba a taparle parte de las orejas, y el toque final era sus aretes que se había dejado para disimular sus perforaciones.

-Enserio que te doy Brittany – insistía Rachel mirándola con descaro y la boca un poco abierta – Esto es magia – susurraba mirando como esa chica rubia con dulce sonrisa se había transformado en ese desgarbado y rebelde joven con la sonrisa picara.

-¿Gracias? – dijo alzando una de sus cejas mientras Kurt aun seguía pasando sombra por sus mejillas para resaltar sus pómulos.

-No te muevas – se quejo.

-Me encanta que no tengas bellos en la cara, se ve tan sexy – seguía halagando la morocha.

-Ya basta Rach, no te excites tanto – reía Quinn leyendo una revista recostada en la cama de la diva.

-Es que Quinn ¡vamos! Yo creía que había visto chicos lindos pero Brittany se lo llevo a todos a la mierda.

Ante eso no pudieron evitar reír.

-Me siento tan incómoda – reía la rubia.

-Ya te acostumbraras – le dijo Kurt acariciando su mejilla – Enserio Rach tiene razón, el cambio es impresionante, soy un genio.

-Bien ahora viene la mejor parte, el nombre – dijo Quinn bajando la revista y sentándose interesada – Suelten opciones.

-¡Max Power! – dijo emocionada.

-No jodas Rachel, ese nombre suena a bebida energizante – se reía Brittany.

-Leonard King.

-Kurt ese nombre parece del sigo dieciocho – se burlo Quinn.

-Bien rubias, si son tan listas digan los suyos.

-Yo opino que se tiene que parecer a mi nombre – dijo segura de sí.

-Demasiado obvio, quizás algo misterioso que le haga querer saber más de ti.

-Malcom….

-No me gusta Britt – susurro Rachel – Suena a niño engreído.

Y en ese momento sonó el teléfono de Brittany dejando al aire una canción que hiso que Quinn Saltara de un golpe.

-¡Bruno! Te llamaras Bruno – dijo feliz viendo como la chica leía el mensaje.

-¿Bruno? No me gusta… - dijo Kurt – Muy simple.

-Es un nombre normal, además es lo de menos – dijo Rachel acercándose peligrosamente a Brittany – Lo importante es como se vea – rio nalgueándola.

-Hey, suéltame pervertida – reía la rubia refugiándose detrás de Kurt.

-¿Y si mejor fingimos que sale conmigo? – cuestiono la castaña con una sonrisa picara.

-¿Y si mejor te amarro y te lanzo a un pozo? – le seguía el juego.

-Brittany, Rachel cálmense.

Quinn miraba como las dos chicas se bromeaban y eso la tranquilizaba pero aun no le quitaba esa sensación de nerviosismo.

¿Quizás todo si era una locura? Pero parecía lo más rápido y fácil.

Brittany como “Bruno” si parecía un chico guapo pero había algo que lo hacía resaltar. Sus finos labios y abundantes pecas lo hacían ver muy joven.

La forma en que vestía no era muy común entre los chicos de Mckinley que preferían camisetas cortas y shorts.

Había muchas cosas que hacían sospechar. Santana lo vería y sabría de inmediato que no había algo bien con este chico.

-Pareces gay – soltó de pronto sin dejar de mirarla de arriba abajo.

-No es cierto, parece un chico sexy – defendió Rachel colgándose de su espalda – Y fuerte, es perfecto – reía sintiendo como Brittany la cargaba tomándola de de su piernas y bajándola con delicadeza – ¡No te aproveches eh!

-Por cierto, aun no sé cómo es Santana. ¿Es fea?

Los tres chicos se miraron sin saber cómo expresarse.

-Es normal supongo – murmuro Kurt – Los chicos del instituto la consideran “Buena” – dijo asiendo comillas – Pero yo no veo el porqué – dijo encogiéndose de hombros.

-Pues yo creo que es por su trasero, su bronceado, su sonrisa, su cabello, sus piernas, como se le arruga la nariz cuando se ríe…. Humm… también la forma en la que …

-¡Rachel! ¡Joder! ¿Es enserio? – Dijo una ofuscada Quinn cortando a su mejor amiga – Mejor te vestimos a ti de hombre y te la coges – bufo negando.

-Solo soy observadora, por dios – reía la castaña - ¿Acaso miento?

-¿Tienen alguna foto? – Pregunto Brittany más interesada remangándose su sudadera roja – Ya saben… para saber a que me enfrento – aclara con media sonrisa.

-Rachel trae tu ordenador – pidió Quinn.

Unos simples movimientos de dedos sobre las teclas y ya tenían el perfil de la latina frente a ellos.

Una foto de perfil donde sale de cuerpo entero sonriendo a la cámara con su traje de animadora y el cabello suelto. Una bincha roja evitaba que tuviera algún cabello en el rostro que lucía sencillo con tan solo un poco de delineador.

-Cielos – murmuro la rubia vestida de chico – ¿Es ella?

-Pues sí, Santana López. Tiene 17 años, su familia es latina pero ella nació acá – leía Quinn los datos de la información – Tiene una relación con Sam – resoplo rodando los ojos – Y… trabaja en un Starbucks que no queda lejos de aquí.

-Yo no sabía eso – dijo Kurt dejando de lado lo que estaba haciendo y acercándose a la pantalla.

-Ni yo – susurro Rachel – Creo que no sabemos mucho de ella.

-¿Cómo es posible que la tengas en tus amigos Rachel? – Se percato Quinn – Eso es una traición, sabes que tengo una guerra contra ella.

-Ella me mando una solicitud hace años – se encogió de hombros – La curiosidad me mato.

-¡Le pusiste me gusta su foto de perfil! – chillo indignada.

-Eh… pues…

-Es una muy buena foto, muy artística – trato de defender Brittany con media sonrisa.

-Tontas, la eliminas hoy mismo.

-¡No! Tengo una idea – dijo Kurt – Hay que crearle un perfil a Brittany.

-Pero si yo ya tengo uno Kurt.

-No, no tienes B-r-u-n-o – se reía alargando su nombre.

Algo en la cabeza de las chicas hiso clic  y solo pudieron estar más de acuerdo.

-Todo adolescente popular debe tener un perfil – aseguro Rachel – Anda Britt vamos a tomarnos fotos y a hacer que esto sea vea real.

-Solo tendré fotos con ustedes – rio.

-Porque nosotros te convencimos de tener facebook – aseguro Kurt – esa será tu excusa, ahora acércate a Quinn y abrázala para tu foto de perfil.

Riéndose empezaron una sesión interminable de fotos en donde no falto detalle alguno de
sus facciones y tonterías que hacía.

Crearon el nuevo perfil bajo el nombre de Bruno Pierce, que esperaban no sería muy llamativo.

Por ahora claro.

Al día siguiente comenzaría la verdadera batalla, esas fotos abrazando a Quinn y cargando a Rachel solo serian la parte divertida.

No se esperaba el verdadero problema y conflicto que sería hacer que Santana López entre en su vida, y más bajo un engaño.


_______________________________________________________________________



Se que esta corto, pero tenia que cortarla ahí xd
Espero que les haya gustado y estaré actualizando en estos dias :)
Muchas gracias por leer! Un beso :D
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por Tat-Tat Vie Abr 04, 2014 6:23 am

Eres mala!!!!
Así que Bruno?...mish... se ve tierno...y Rach es una fijona... xD... que ella sea el.hombre y me das PezBerry 1313

Y siii...entiendo que Quinntana te guste.por lady Di (a quién no.le gusta... :baba:)

Daniiiii!!! que bueno que te metieses en el equipo, pero recuerda (porfa) antes de jugar (por si no entrenan) es elongar, sino moriras por las contracturas y ahora ai no te moveras de la tabla que serás.
En mi.país son laa 07:23 am... y desperte a las 06:52 por dos hermosos temblores xD

Espero qe tu país no se vea afectado
(Lamento si hay faltas de ortografía, pero con el cel cuesta un poco)

Saludos*
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 3

Mensaje por fanybeaHEYA Vie Abr 04, 2014 2:29 pm

hahahahaha brittany de niño aww tierno!
jejej rachel se lo/la queria comer no me la puedo imaginar como un niño ...
ya quiero saber como "bruno" conocera a santana jejej pero sobre todo a britt

actualizaaaaa saludos
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por pauu Vie Abr 04, 2014 8:03 pm

aloha!!
me atrapaste completamente con el fic cuando lo vi me dije no lo voy a leer por que santana sufrira pero nada apenas empeze a leer quede enganchadisima con la historia oajsoajs ya quiero ver cuando vea a santana sera que se enamora de ''bruno'' o que luego conoce a britt ? aojsoajs esta buenisimo me encanta rachel XD
muchas bendiciones saludos :)
pauu
pauu
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 29
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por Blainey Days Sáb Abr 05, 2014 12:53 pm


Me gusta la forma en que se está llevando Britt con los chicos, y Britt de Bruno se me hace tan sajhdjad *O*
¡Yo quiero el facebook de bruno! Y Rach! Jajajaja amo sus comentarios y acotaciones es tan Berry!
Pero igual eres remala al dejarlo todo ahí: ¡Yo quiero saber que más, que más!
Besitos. Te sigo leyendo ;)


Blainey Days
Blainey Days
****
****

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por Twinkle Dani Dom Abr 06, 2014 12:47 pm

Tat-Tat escribió:Eres mala!!!!
Así que Bruno?...mish... se ve tierno...y Rach es una fijona... xD... que ella sea el.hombre y me das PezBerry 1313

Y siii...entiendo que Quinntana te guste.por lady Di (a quién no.le gusta... :baba:)

Daniiiii!!! que bueno que te metieses en el equipo, pero recuerda (porfa) antes de jugar (por si no entrenan) es elongar, sino moriras por las contracturas y ahora ai no te moveras de la tabla que serás.
En mi.país son laa 07:23 am... y desperte a las 06:52 por dos hermosos temblores xD

Espero qe tu país no se vea afectado
(Lamento si hay faltas de ortografía, pero con el cel cuesta un poco)

Saludos*

Hola Romina :)
Así que tmb te gusta pezberry? xD (a mi igual jijiji) Pero definitivamente Bruno es el mas sexy de este fic *-*

Tengo presente lo de enlongar xd Aunque si estamos practicando (al menos yo xP)
Y que feo lo de los temblores :/ Yo vivo en Lima y hasta acá no llego.

Espero que yo todo ande mejor, aun siguen las replicas?
Y muchas gracias por comentar :D Espero te guste la actu.

fanybeaHEYA escribió:hahahahaha brittany de niño aww tierno!
jejej rachel se lo/la queria comer no me la puedo imaginar como un niño ...
ya quiero saber como "bruno" conocera a santana jejej pero sobre todo a britt

actualizaaaaa saludos

Hola Fany, yo tmb me hago a Bruno super tierno *u*
Ya se conocerán! Y algo me dice que se van a encantar xD
Muchas gracias por pasarte! Saludos.

pauu escribió:aloha!!
me atrapaste completamente con el fic cuando lo vi me dije no lo voy a leer por que santana sufrira pero nada apenas empeze a leer quede enganchadisima con la historia oajsoajs ya quiero ver cuando vea a santana sera que se enamora de ''bruno'' o que luego conoce a britt ? aojsoajs esta buenisimo me encanta rachel XD
muchas bendiciones saludos :)

Hola Pau!
Mi fic va a ser estilo tragi-comedia, todo el mundo dice que el titulo los desanima de leer xD
Y Santana pronto conocera a "Bruno" pero obvio Britt andara por ahi ajaja
Muchas gracias por pasarte! Espero que te siga gustando :) Un beso!

Blainey Days escribió:
Me gusta la forma en que se está llevando Britt con los chicos, y Britt de Bruno se me hace tan sajhdjad *O*
¡Yo quiero el facebook de bruno! Y Rach! Jajajaja amo sus comentarios y acotaciones es tan Berry!
Pero igual eres remala al dejarlo todo ahí: ¡Yo quiero saber que más, que más!
Besitos. Te sigo leyendo ;)



Di! :D
Me encanta leerte por aquí!
Todas van a querer el fb de Burno xD
Y a mi me encanta esta Rachel  jdhajklfsd es tan linda :B
En este cap es mas largo ;) Espero que te guste! Y muchas gracias por leer :) Un beso! :D
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 4

Mensaje por Twinkle Dani Dom Abr 06, 2014 12:56 pm


Capítulo 4


Santana ya se había hecho esa molesta cola de caballo que según ella le hacía ver la frente más grande de lo que ya era.

Trataba de arreglar el imperfecto echando sombras en sus pómulos pero solo hacia ver su rostro más delgado y por ende más largo.

-¡Dios! – Susurro – Hoy si que no es mi día – maldijo cerrando de un golpe su casillero.

Se volteo y recostó su cuerpo en los mismos esperando ver a Sam o más bien esperándolo para poder comenzar su mañana tranquila.

El era su chico, quizás novio de turno sea un adjetivo más adecuado. Pero ella lo quería, así que se prometió a si misma ser fiel por una vez en su infeliz vida.

Y vaya que Sam se la ponía fácil, no era indiscreto, tenía un muy buen cuerpo. Y lo mejor de todo, era popular.

Con eso ya estaba catalogado como el mejor chico de Mckinley, por el momento claro.

Fue esa llegada la que horrorizo todo, esos ojos rasgados pero que podían llegar a ser verdaderamente expresivos.

Una mezcla de curiosidad y ansias sin duda.

-Hey San ¿Cómo estas hoy? – la saludo con una sonrisa que parecía sincera pero que ocultaba algo más.

-Hola Tina – siseo mirando por encima de ella maldiciendo al rubio por su demora – Muy buenos días, estoy esperando a Sam.

-¿Eso significa que estas bien? – rio no muy convencida de su respuesta.

-Como todos los días – dijo entrando en un terreno minado donde su mal trato no la llevaría lejos.

-¿Sabes la ultima? – Cambio de tema rápidamente evitando cualquier excusa para discutir – Tenemos chico nuevo – rio.

-¿Y eso? Estamos enero… - dijo algo curioso.

-Se acaba de transferir, estudiaba en casa.

-Ah – soltó mirando como Sam llegaba y olvidándose de todo – En fin, no me interesa. Nos estamos viendo – dijo dispuesta a irse.

-Claro, seguro lo veremos por ahí. Total, el nuevo novio de Quinn Fabray ya se tiene el trono comprado.

¿Novio? ¿Quinn? ¿Había oído bien?

Como si fuera mecánico o simplemente un acto reflejo detuvo su recorrido y la encaro.

-¿Disculpa? – Rio - ¿Cómo es eso de nuevo novio?

-Así es – dijo asustado por haber metido la pata, Santana lucia algo enfadada sin razón aparente – Lo puso ayer en su estado, y ya están en una relación – explico – Quizás me equivoque… no sé.. – tartamudeo.

-Da igual – suspiro con una sonrisa cínica – Sera un perdedor igual que ella.

Pero no le daba igual, casi como confirmación saco su teléfono móvil de su bolso y empezó a buscar perfiles.

En realidad si Tina Coheng-Chang te lo había dicho era un hecho científico que tenía que ser cierto, es la especialidad de la asiática. Siempre tener lo último de lo último en Mckinley.

-Nena – saludo el rubio con una enorme sonrisa – Que hermosas estas.

-Ah… gracias – dijo con una sonrisa fingida y un suspiro.

Guardo su teléfono enseguida y simplemente camino de mala gana con una mueca de insatisfacción en sus labios.

Ella no podía haber conseguido un novio tan rápido, quitarle a Sam le costó casi un mes de indirectas e insinuaciones al rubio para que solo en unas semanas se consiguiera a un
perdedor.

Y podía afirmar que era un perdedor por esa expresión de niño bueno que tenía en su foto con Quinn, por supuesto que ya la había visto.



***



-Tengo miedo – repetía entre dientes tomando su maleta negra y cruzándola por su hombro
– Se darán cuenta.

-Si sigues diciéndolo obvio sospecharan – se quejaba Quinn tomándola de la mano –
Cálmate Britt – le susurro.

-No puedo, jamás había visto a tantos chicos juntos – suspira sonrojándose y bajando la mirada - ¿Por qué nos miran tanto?

-Porque caminas de la mano de la reina – reía Rachel junto a Kurt que miraban entretenidos sus teléfonos.

-Wow ¿Has visto la cantidad de comentarios que tienen sus fotos chicas? – dijo Kurt sorprendido.

-¿Me repites que tengo que hacer?

-Ya tenemos resuelto todo con Figgins, tu mamá vino ayer con mi papá y te matricularon. Solo tienes que ir a recoger tu horario, nada más.

-Y enamorar a Santana – recordó Rachel alzando su mano – Eso es muy importante.

Brittany se perdía embobada en todo a su alrededor ignorando por completo el parloteo de sus amigos y simplemente dejándose llevar por su ahora curiosidad.

Tantos chicos, tantos clubes y tanto de lo que sería capaz.

Si su objetivo principal era Santana, podría divertirse en el camino ¿Cierto? Nada se lo impide.

La campana casi la hace saltar si no fuera porque Quinn la tenía bien sujeta.

-Es hora, ve a secretaria y pídelo de una vez – la soltó – Recuerda ¡eres un chico! – Enfatizo en voz baja – Actúa como tal.

-Adiós Bruno – dijeron Rachel y Kurt al unisonó con un poco de sorna haciendo la que la rubia soltara una suave carcajada.

-Recuerda, bajo dos tonos tu voz y todo saldrá perfecto – le recordó rápidamente Kurt al escuchar esa risa.

Brittany asintió con media sonrisa y emprendió su viaje sola.

Se sentía tan curiosa, aunque la cantidad de gente disminuyera increíblemente solo por la campana aun estaba todo ese ambiente del que ella nunca pudo participar.

Camino lento mirando para todos lados hasta que vio una vitrina llena de trofeos y fotos.
Una Quinn sonriente en la punta de una pirámide le llamo la atención.

Luego se fijo en su reflejo, ese chico que aun escondía un rostro de ángel. Un chico con
mejillas sonrojadas y pecas en la muy perfilada nariz.

Sonrió al notar como una chica que pasaba se le quedaba mirando con una mirada muy sugerente. Quizás no sea mala idea.

Lo único malo era su estatura pero luego no había algo muy delatador.

Al final de un recorrido interminable llego a tener su horario el cual por supuesto no respeto.

No sabía dónde estaban los salones, no tenía ganas de presentarse y por supuesto no tenía ganas de recibir aburridas lecciones de clases que probablemente ya había estudiado.

Brittany estaba a punto de acabar legalmente le escuela y podría entrar en una universidad. Deseaba con todas sus ansias poder ser cineasta, plasmar el mundo como ella lo ve y porque no, que otros empiecen a verlo como ella.

Toda la mañana se la paso caminando sin rumbo con una sonrisa enorme en los labios y una mirada cálida a quien quiera que pase. Guardando cada segundo en su mente.

No fue esta que su suerte la ataco, vaya suerte.

Era casi la hora del almuerzo, o al menos eso decía su horario. Miro su reloj que en realidad era de Kurt y emprendió su búsqueda por la cafetería.

Era lo único que tenía claro. Almuerzo es a cafetería.

En el camino tuvo la mala suerte de tener que ir al baño, necesidades son necesidades.

Pero cuando uno dice que Brittany S. Pierce es distraída no bromea.

Entro al único baño que había usado en toda su vida.

-Ah ¿Qué rayos? – Siseo una chica con los ojos muy abiertos dejando de mirarse al espejo –
Entrando al baño de chicas – se rio acercándose dejando mas descolocada a Brittany – ¿Qué sucede? No eres suficientemente hombre para usar tu baño – reía con malicia.

-Eh… Ah.. yo… yo enserio lo siento, me confundí – respondió con una voz tan quebrada que hiso reír a su acompañante.

Estaba a punto de irse pero una mano impidió que se abriera la puerta.

-Claro que no, ahora te quedas. Dime tu nombre – exigió.

-Por favor, solo fue un error. Soy nuevo y estaba apurado – repetía sin tratar de mirarla a los ojos.

-¿Apurado? No distingues los dibujos – reía – Te pregunte tu nombre.

-No te interesa mi nombre – dijo Brittany sacando un lado de hombre patán que siempre había detestado – Ahora quítate.

-Aparte de querer ser niña ahora también maleducado.

Brittany hiso algo que probablemente jamás había hecho en su vida. Tomo la iniciativa.

De un solo movimiento la agarro de las caderas y prácticamente la cargo hasta alejarla lo suficiente para deslizarse por la puerta lo más rápido posible.

No le importo haberla tirado sin ningún tipo de vergüenza o que ella sospechara algo. Solo tenía en mente lo hermosa que se veía Santana López en persona.



***



-¿Estás bien? – reía Rachel apenas la vio.

Brittany estaba pálida y con una mirada perdida.

-No… Acabo de arruinarlo – se lamento.

-Hay no… Dime ¿Qué paso? – pregunto Rachel tomándola de la muñeca al notar lo asustada que se encontraba.

-Santana me vio.

-Pero eso es bueno cariño ¿Hablaste con ella?

-Me vio en el baño de chicas – suspiro mirando para todos lados.

Aun no llegaban Quinn y Kurt que compartían clase pero tenía miedo de encontrárselos.
Rachel parecida la menos seria de los tres, quizás podía confiar más en ella para estas cosas.

-Brittany… - suspiro – Pero ¿Qué te dijo?

-Se burlo un poco y me pregunto mi nombre pero no se lo dije y luego me fui – dijo omitiendo su pequeño contacto físico.

-Bueno… Igual ella es así con todos. Quizás ni recuerda tu cara.
Brittany vio como se acercaban sus amigos a la mesa y suspiro pesadamente.

-Por favor no menciones nada.

-Soy una tumba – le guiño el ojo y beso su mejilla – Tu tranquila.

-¡Epa! Besando a mi chico – vocifero Quinn sentándose al labio de Brittany – Hola lindo – saludo besándola muy cerca de los labios – Te extrañe.

-Aja – murmuro una sonrojada Brittany.

-Déjame presentarte – dijo feliz – Chicas él es Bruno, estamos saliendo – rio tan fingido que casi provoca una carcajada a Rachel – Bruno, ellas son Marley y Kitty.

-Mucho gusto – murmuro apenada.

-Igualmente – dijo una risueña Marley.

-¿Aun no son novios? – pregunto Kitty con malicia y una fingida inocencia.

-Nos estamos conociendo, hace poco nos presentaron – dijo Quinn rápidamente.

-Pero desde que la conocí me encanto – añadió Brittany sorprendiendo a todos incluyendo a Quinn y Rachel que solo sonreían.

-No eres el típico chico ¿Cierto? – Murmuro Marley encantada – Se te ve muy… dulce – dijo sonrojándose.

-Gracias Marley – rio la rubia cogiendo confianza.

-Y con un estilo …. Único – dijo Kitty con ganas de ofender.

Las rubias compartieron miradas y Brittany se dio cuenta que esa chica, Kitty, solo era un problema andando, al parecer la personalidad de Santana es muy común en las chicas de esa edad.

-Bien hoy vas a hacerle una emboscada a Santana – dijo Quinn una vez se quedaron a solas con una Rachel que comía su ensalada ajena a la situación.

-Claro ¿Dónde? – dijo sin mucho ánimo.

-Me averigüe y Santana toma clases de pintura en la universidad de Lima tres veces por semana.

-¿Dibuja? – dijo son una sonrisa.

-¿Importa? – Rio Quinn – Tu solo ve y metete a una clase, te vera y le coqueteas.

-Pero soy tu novio, no se verá mal – pregunto apenada.

-Solo estamos saliendo Bruno – rio Quinn – pero Santana si es novia de Sam, cuando el vea que lo engaño contigo se dará cuenta de lo perra que es y que a la que ama es a mí.

-Ese chico no vale la pena…. – siseo mirando el techo.

-¡Te oí! – Rio golpeando su cabeza – Lo sé, tengo todo planeado, tu solo haz lo que te pido.

-Cada minuto me arrepiento más de haberme metido en esto.

-Cállate que se que te mueres por salir con Santana.

-Eh… Ah… Yo…

-Britt se que eres bisexual y sé que Santana es guapa. No hay drama.

-¿Cómo rayos lo supiste?

-Rachel y Kurt son muy buenos cuando se trata de averiguar información personal – rio la rubia señalando a la morena que estaba de pie camino al bote de basura.

-Enserio lo siento yo no pretendía sacar provecho de nada… Es mas no pensé que me besarías, lo siento tanto.

-No me molesta besarte – rio besando su mejilla – Yo sé que no lo aparento pero no soy una chica tan mala – dijo acariciando su mejilla con dulzura.

-Gracias enserio – sonrió.

-De nada Bruno, me encantan tus aretes. Volverás locas a las chicas – rio poniéndose de pie.

¿Más chicas? Jamás había deseado atención.
Solo problemas y más problemas para la pobre cabecita de Brittany.



___________________________________________________________



Buenaaas! Anoche estaba actualizando y me quede dormida xD
Lo siento :c Pero al fin aquí esta! Que les pareció el primer encuentro? ._. Super romántico no? jaajaj
Pero el proximo cap hasta ahora es mi favorito :) Aunque claro ya no tengo mas caps avanzados :P
En fin, muchas gracias por leer!

Próxima actualización, mañana :)
Saludos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por pauu Dom Abr 06, 2014 9:33 pm

aloha!! ¿dani? asumo que te llamas asi XD
tragi-comedia?? estoy segura que me dara depresion con tu fic pero me re encanta, bonita forma de conocerse jajajaja ¿a san le pasan cosas con Quinn verdad? aunque esta re loca esa rubia XD dijiste que el cap que viene es tu favorito hasta ahora asi que me muero por leerlo y ver como avanzan las cosas entre britt y san !
cuidate un monton saludos! :D
pauu
pauu
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 29
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por Pame_21 Lun Abr 07, 2014 10:32 am

Dani!!! Leí los dos capítulos juntos es que estos días fueron movidos primero con una emergencia en el trabajo, segundo las elecciones presidenciales y tenía q estar alli apoyando en quien no creo ni vote por el jajaja( eso es un secreto) pero lo bueno es que se hizo justicia al final y ganó el mejor y tercero no se si te acuerdas de la mini acosadora amiga de mi hermana ellas se han e enojado xq hasta hace unos días se dieron cuenta q no quiero volver con mi ex entonces se molestaron un poquito a mi hermanita la tuve q contentar pero no se el xq de mi acosadora también pero me tomo tiempo hacerlo, por cierto que bueno ya vas a empezar a hacer ejercicios cuando tengas energía de sobra lo agradeceras. Los capítulos jaja Bruno jajaja así se llamaba uno de mis perritos pero bueno el engaño ya empezó q bien piensas en todo hasta face tiene Bruno jaja Rachel y sus comentarios como que le gustó demasiado Britt, además de se encuentro en el baño pequeño gran error de Britt jaja pero espero que el siguiente sea tu favorito xq ya hay interacción entre ellas y comienza la acción jaja bueno dani te dejó hasta la próxima xq mi teléfono no deja de sonar y eso significa q llegaron los nuevos para entrevistar Chao :-*
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por Brittanamylove Lun Abr 07, 2014 12:32 pm

el titulo de tu fic me desanima a seguir leyendo
pero ya estoy aca y me ha gustado jaja
ahora espero chama que no nos hagas llorar mucho
presiento problemas pero sigue asi
Chao  Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 1206646864 
Brittanamylove
Brittanamylove
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/02/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por Soffi.Snixx Lun Abr 07, 2014 1:11 pm

Entrar al foro después de mucho tiempo sin entrar, ver que no hay ningun fic interesante que haya actualizado y después encontrarme con un Fic nuevo tuyo, al cual me da terror encariñarme porque.. DANI, CUANTOS FICS ACTIVOS SIN TERMINAR TENES!?!!?!!??!!?
Como es posible que de tu cabeza sigan saliendo ideas y no termines una! 

Jajajajaja le estoy rogando a todos los santos lagartijas que te inspiren a terminar por lo menos este fic! 
Quizás ni te acordás de mí :P Pero, a verrrr, la unica persona que te puede hablar de lagartijas o abrazos de reptiles soy yo, sofi :P
En finnn, estos cuatro capitulos están dandome la idea de que va a haber bastante drama.. Y se que te gusta hacernos sufrir! Jajajaja Tengo dos ideas que estan retumbando en mi cabeza.. Una, es que Santana va a sufrir mucho.. pero mucho mucho mucho. Y la otra, que quizás es media loca, es que Quinn puede llegar a enamorarse de Britt..
En fin, me gusta bastante lo poco que hay de fic, y lo voy a seguir.. Pero ACTUALIZAAAAAA. No lo dejes colgado como a los otros :c




Abrazoooo de lagartijaaaaaaaaa!
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por Twinkle Dani Mar Abr 08, 2014 1:56 am

pauu escribió:aloha!! ¿dani? asumo que te llamas asi XD
tragi-comedia?? estoy segura que me dara depresion con tu fic pero me re encanta, bonita forma de conocerse jajajaja ¿a san le pasan cosas con Quinn verdad? aunque esta re loca esa rubia XD dijiste que el cap que viene es tu favorito hasta ahora asi que me muero por leerlo y ver como avanzan las cosas entre britt y san !
cuidate un monton saludos! :D

Hola ¿Pau? (Paula?) Y si me llamo Daniela xd pero me dicen Dani.
Por cierto yo me consideraba un asco en comedia, pero vamos que lo estoy intentando :D
El proximo cap me gusta muchooo pero tengo gustos medios raros xD Creo que lo que me gusta es escribir jjijij
Muchas gracias por comentar :) Espero te siga gustando! Un beso.


Pame_21 escribió:Dani!!! Leí los dos capítulos juntos es que estos días fueron movidos primero con una emergencia en el trabajo, segundo las elecciones presidenciales y tenía q estar alli apoyando en quien no creo ni vote por el jajaja( eso es un secreto) pero lo bueno es que se hizo justicia al final y ganó el mejor y tercero no se si te acuerdas de la mini acosadora amiga de mi hermana ellas se han e enojado xq hasta hace unos días se dieron cuenta q no quiero volver con mi ex entonces se molestaron un poquito a mi hermanita la tuve q contentar pero no se el xq de mi acosadora también pero me tomo tiempo hacerlo, por cierto que bueno ya vas a empezar a hacer ejercicios cuando tengas energía de sobra lo agradeceras. Los capítulos jaja Bruno jajaja así se llamaba uno de mis perritos pero bueno el engaño ya empezó q bien piensas en todo hasta face tiene Bruno jaja Rachel y sus comentarios como que le gustó demasiado Britt, además de se encuentro en el baño pequeño gran error de Britt jaja pero espero que el siguiente sea tu favorito xq ya hay interacción entre ellas y comienza la acción jaja bueno dani te dejó hasta la próxima xq mi teléfono no deja de sonar y eso significa q llegaron los nuevos para entrevistar Chao :-*

Hola Pame!
Me alegra que ganara el que debió ganar, y que tu te vayas por tu propia opinión :)
Por cierto le puse Bruno porque justo estaba escuchando Lazy Song de Bruno Mars hsdjklhvs
Y por cierto los pequeños gran errores de Britt son lo maximo :B
Ademas que tienes razón! ya comienza la acción ;)
Muchas gracias por leer! Espero te guste la actu! :D

Brittanamylove escribió:el titulo de tu fic me desanima a seguir leyendo
pero ya estoy aca y me ha gustado jaja
ahora espero chama que no nos hagas llorar mucho
presiento problemas pero sigue asi
Chao  Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 1206646864 

Hola! El titulo es algo ¿Irónico? jajajaja Me gusto porque por mas de que traten de evitarlo terminara siendo imposible que no sea una historia de amor kjhfljsah
Me encanta tenerte aquí siendo parte del fic :D Muchas gracias por pasarte, prometo no decepcionarte! Un beso :*

Soffi.Snixx escribió:Entrar al foro después de mucho tiempo sin entrar, ver que no hay ningun fic interesante que haya actualizado y después encontrarme con un Fic nuevo tuyo, al cual me da terror encariñarme porque.. DANI, CUANTOS FICS ACTIVOS SIN TERMINAR TENES!?!!?!!??!!?
Como es posible que de tu cabeza sigan saliendo ideas y no termines una! 

Jajajajaja le estoy rogando a todos los santos lagartijas que te inspiren a terminar por lo menos este fic! 
Quizás ni te acordás de mí :P Pero, a verrrr, la unica persona que te puede hablar de lagartijas o abrazos de reptiles soy yo, sofi :P
En finnn, estos cuatro capitulos están dandome la idea de que va a haber bastante drama.. Y se que te gusta hacernos sufrir! Jajajaja Tengo dos ideas que estan retumbando en mi cabeza.. Una, es que Santana va a sufrir mucho.. pero mucho mucho mucho. Y la otra, que quizás es media loca, es que Quinn puede llegar a enamorarse de Britt..
En fin, me gusta bastante lo poco que hay de fic, y lo voy a seguir.. Pero ACTUALIZAAAAAA. No lo dejes colgado como a los otros :c

Abrazoooo de lagartijaaaaaaaaa!

SOFI skfljhljhf
Estas aquí! Obvio me acuerdo de ti xd Eres una chica que deja marca jijiji
La única que tiene una obsesión por los lagartos de hecho ._.

Sabes me desanima un poco como me has pintado :c
Si se como terminan mis historias pero no e podido actualizar, porque me perdí en la trama y volverme a meter me tomaría tiempo que no tengo buuu

Por eso comencé este fic, uno si lo puedo manejar. Y no lo pienso dejar por nada!
Yo se que te gusta! ;) Ademas que la idea no salia de mi mente jajaja

Tus teorias son interesantes... humm... pero no diré nada al respecto xP

Me alegra muchooo tenerte aquí *o* Espero verte seguido eh! xD
Un besoteeee! Y gracias por pasarte :)
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 5

Mensaje por Twinkle Dani Mar Abr 08, 2014 2:25 am

Capítulo 5




Estaba de pie frente a la gran entrada sin la mínima idea de por dónde ir o que hacer.
Solo sabía lo fastidioso que podía sentirse llevar una peluca por más de 8 horas y lo irritante que es que las chicas te queden mirando.

Lo ultimo quizás no era tan malo pero si no sabes hablar muy bien si que puede llegar a ser un problema.

Brittany no había mentido, si había tenido novios. Pero ser sociable es otra cosa.

Camino por los pasillos hasta que un cartel muy llamativo le llamo la atención. Era un taller de dibujo y no solo eso sino que la primera clase era gratis así que no tendría que colarse.

Cuando entro no había mucha gente, más que nada mujeres cuarentonas que seguramente estaban divorciadas o tenían mucho tiempo libre.

Estaba relajada hasta que la vio, tensión enseguida. Su cuerpo involuntariamente de puso rígido y sentía como su garganta se secaba.

Santana López tenía ese efecto en ella pero no porque le gustara. Sino por tener esa sensación de estar mintiéndole.

Ella parecía una chica lista además de guapa y no le costaría mucho notar su voz o su escaso vello facial.

Pero contra todo se sentó a su lado quitándole la mirada. Santana López, pensaba mirando el suelo.

Trataba de llamarla mentalmente, trataba de no ser ella la primera en buscar atención. Pero eso parecía imposible, Santana estaba ensimismada en un dibujo apoyada en una mesa sin moverse demasiado.

Brittany alzo la vista para ver un poco mejor su trabajo y se quedo pasmada, mas aun.
Era el paisaje que se veía por la ventana. Y que lograba verse más hermoso de lo que era en realidad.

-No me gustan que me miren mientras dibujo – dijo sin mucha convicción aun con la vista sobre el papel.

-Yo…. Lo siento….. – Murmuro – Esta lindo.

-No se supone que deba ser lindo – gruño aun ignorando completamente a Brittany – Debe ser un proyección grafica central.

-Linda proyección grafica – rio dejándose llevar por la seriedad que Santana trataba de aparentar.

-Niña enserio me molesta tu… - la frase se quedo en nada cuando vio a un chico a escasos centímetros de ella con una mueca que trataba de ser una sonrisa.

-Hey – dijo alzando su mano - ¿Qué tal? – rio nerviosa.

-Ah… Lo siento, pensé que por tu risa…. – Santana negó quitándole importancia hasta que recordó esos ojos y formo una sonrisa malévola – ¡Un segundo! – Chillo recibiendo una queja de los otros alumnos – Eres el del baño de chicas.

-Ya te dije que eso fue un error, yo no uso el baño de chicas – le dijo engruesando su expresión.

-Claroooo – reía – Por eso entraste como perro por su casa.

-Soy Bruno – corto extendiendo su mano esperando la de ella – Vamos al mismo instituto.
Santana lo miro con los ojos entrecerrados no muy convencida, ese chico era el novio de Quinn. Todos lo sabían, y por más de no gustarle ver a Quinn con pareja no iba a hacer nada contra su relación con Sam.

-Santana – dijo al fin rozando levemente su mano y sintiendo algo sumamente nuevo.

La mano de este chico no era mucho más grande que la suya. Tenía dedos largos que rozaron su palma y dejaron una muy delicada caricia. Tan suave que parecía un pétalo.
Trato de evitar pensar en eso y solo la retiro delicadamente.

-La clase ha sido suspendida por cierto – anuncio la latina – El profesor se enfermo y no consiguieron suplente – bufo causando una sonrisa en el rostro de la rubia.

-Pero veo que eso no te ha detenido.

-Por supuesto que no, venir hasta acá y traer todas mis cosas no sería en vano.
Brittany pasó su vista al pequeño bolso café que colgaba de la silla.

-Ya veo ¿Vives muy lejos? – pregunto sentándose mas cómoda en la silla que acompañaba a la latina.

-Eso no es de tu incumbencia, además ¿quién te dijo que puede sentarte ahí?

Vaya que no tenía modales, o quizás no se guardaba nada para ella. Pero simplemente esa actitud confundía mucho a Brittany que ya sufría demasiado recordando que tenía que ser un chico.

-Vamos, no seas así – suspiro con una sonrisa – Somos los únicos jóvenes aquí – murmuro mirando disimuladamente al resto - ¿No vas a dejar que me siente con una de esas señoras o sí? – dijo apenado sacando su labio inferior de forma involuntaria.

Era algo que Brittany nunca pudo controlar, sus expresiones faciales.

Santana solo la vio y una sonrisa se le empezó a formar en el rostro.

-No lo sé, pareces raro – dijo después de unos minutos jugando con el lápiz entre sus dedos.

-Y tu muy honesta – dijo risueña relamiéndose los labios - ¿Qué edad tienes? – dijo de pronto desconcertando a la chica.

Ya sabía la respuesta pero igual quería oírlo de ella. En realidad prácticamente ya la conocía gracias a Quinn, Rachel y Kurt. No era precisamente una buena chica, de hecho sola la conocía por todas las cosas ruines que había hecho pero tampoco podía odiarla sin ni siquiera conocerla.

-Diecisiete – resoplo entre dientes, no sabía porque se lo decía pero el chico se veía reacio a su mal genio - ¿Y tú? – pregunto mirándolo de reojo.

No le echaba mas de dieciséis, veía un rostro largo con algunas pecas que hacían ver más suave su piel, y unos ojos muy claros y dulces. Sin duda el chico parecía ser muy joven y sobretodo inocente a pesar de llevar muchas perforaciones y un peinado un tanto rebelde.

Se perdió un segundo en su labio inferior, para ser precisos en su piercing que relamía una y otra vez dejándola embobada.

-Dieciocho – dijo sin perder detalle de cómo la latina fingía no mirarla pero era más que evidente.

-No los aparentas – murmuro dejando de analizarlo – pareces de catorce – rio.

-Auch – seguía la broma – Y tú de treinta – dijo notando como sus tacos combinaban perfectamente con su casual vestido.

-Tomare eso como un cumplido.

Zanjo el tema ahí, Brittany la miraba sin saber muy bien que decir después de eso. Ya había sido demasiado y sentía como su imaginación escatimaba.

Vio como Santana empezaba a guardar las cosas dentro de un pequeño estuche y todo calzaba a la perfección en su bolso de cuero. Podía ver como se ponía de pie, era muy imponente con un esbelto cuerpo que no había podido apreciar con más detalle.

-Hey – dijo consciente de que se alejaba. No había sacado ni un lápiz en toda la clase pero no le importo - ¿Adónde vas?

-Disculpa pero solo te sentaste a mi lado, no te debo explicaciones de nada.

-No claro que no – la cortó alcanzándola y notando como prácticamente estaban de la misma estatura o incluso Santana llegaba a pasarla. Malditos tacos, pensó riendo en como los había alagado hace un segundo – Pero pensé que podíamos ir por ahí, andar solo por las calles de noche no es seguro.

-¿Quién te dijo que estoy sola? – rio.

-Pues… - murmuro rascándose el cuello - ¿Lo estás? Digo… no te he visto con nadie…

-Mi novio me viene a recoger.

-¿Novio? – pregunto haciéndose la desentendida.

-Así es, Sam Evans. Ya lo conocerás – sonrió orgullosa al saber el papel que Sam juega en Mckinley.

-De hecho ya lo conozco, es el ex de Quinn ¿Cierto? – pregunto con media sonrisa. Este juego podía ser de dos y si Santana lo quiera difícil. Así seria.

-Así es, EX – recalcó saliendo al estacionamiento – Debes estar feliz por eso.

-No lo creo, es triste ver como las parejas se separan.

-Si bueno, suele pasar.

-Lo dices muy segura ¿Te pasara a ti?

Fue directa, quizás demasiado. Pero por lo poco que la trato supo que Santana López era un chica que se iba con todo y de frente sin tapujos.

-Eso no lo sé, aunque créeme que quiero que dure mucho. Yo se que él es el correcto – murmuro sacando su móvil – Aunque no sé porque te digo esto – dijo con media sonrisa.

-Quizás… quizás te caigo bien – rio acercándose más a tan solo un paso de ella – Me han dicho que soy agradable.

Santana alzo la vista y se topo con esos enormes ojos celestes que transmitían alegría y no pudo evitar sonreír. Involuntariamente por supuesto.

Hubiera preferido mil veces ahorrarse ese gesto, pero ya era tarde.

Y aunque quisiera negarlo, no podía evitar clavarle la mirada y sentirse encantada.

-Es mi novio – murmuro a sentir como vibraba el aparato entre sus manos – De hecho,  ya me tengo que ir.

-Está bien, no te molesto más.

-Claro – se despidió con un movimiento de cabeza sintiéndose de pronto pena.

Una leve sensación en su pecho al no poder seguir hablando con este chico de dulce sonrisa y un rubor en su mejillas por no saber cómo demonios alejarse.

-Espero hablar contigo pronto, cuídate linda – se despidió Brittany con una voz media evitando que el grito la delatara y que ese apelativo le saliera más suave de lo previsto.

-Espero verte aquí en la clase de dibujo – dijo Santana volteándose en un arranque de adrenalina. No supo porque lo dijo pero ahí estaba. Otro error involuntario.

Al parecer había algo en este chico bajito y menudo que la hacía sentir viva.

-Chau Bruno – dijo un tanto más seria al ver como se iba alejando y el chico que quedaba solo con una mano levemente alzada.

“Bruno” No sabía porque, pero le dolía que la llamase así.

-Quizás si conocieras a Brittany si te caería bien – sonrió con nostalgia metiendo sus manos en los bolsillos del pantalón empezando su caminata pensando una forma de ocultar a Bruno de su madre al llegar a casa.



***



Tecleando cualquier cosa sin sentido.

Ese era su pasatiempo favorito, de ella y de cualquier chica de su edad.

Tenía una amena charla con Tina, que parecía muy entretenida contándole sin parar de un supuesto drama entre los pasillos de Mckinley.

Fue cuando la vio. Una foto recién publicada por Rachel.

No pudo evitar agrandarla, y tampoco sentir lo que sintió.

Quinn Fabray, Kurt Hummel y Bruno Pierce. Una noche inolvidable!

El nudo que se empezó a formar en su garganta al ver como Bruno abrazaba por la cintura a
Quinn y Kurt sacaba la lengua parado a un lado de la pareja.

-Hacen linda pareja – suspiro pinchando el nombre del chico y encontrándose un perfil prácticamente nuevo.

Habían subido fotos a lo largo de la semana, habían porque la mayoría eran etiquetadas de Rachel, Kurt y Quinn. No pudo evitar extrañarse por eso.

-Solicitud de amistad… - gruño entre dientes pasando el cursor por el botón – Que diablos estoy pensando – rio volviendo a su plática con Tina.

Al final en unos minutos volvió a sentir un vacio cuando Tina se despedía al sentirse vencida por el sueño.

Y como si fuera algo previsto no pudo evitar sonreír al ver como a los minutos le llegaba a ella la tan ansiosa solicitud que solo pudo hacer subir su confianza.

-Aceptar – rio ahora más risueña esperando lo que sea.

Este chico no era su tipo, eso era un hecho.

Jamás engañaría a Sam con él, o al menos eso se decía a si misma mientras veía más a fondo sus fotos y no podía evitar sentir un recorrido de escalofríos al ver esos ojos.

Los mismos que ese día la habían hecho perder su autocontrol y actuar de una forma muy amable con alguien que quizás no lo merecías.

¿Qué diablo tenían esos malditos ojos? Estaba locamente encantada.

Bruno Pierce dice:

Hola Santana, me aceptaste (:
11:09 pm


Santana López dice:

Hola ¿Por qué no te aceptaría? ¿Hoy nos vimos cierto?
11:12 pm


Bruno Pierce dice:

Eso creo… La verdad que es he estado en tantos sitios hoy que ando algo perdido.
11:12 pm


Santana López dice:

Que lastima, ojala te vuelvas a perder por la clase de dibujo.
11:14 pm


Bruno Pierce dice:

¿Vas a estar tú?
11:15 pm


Santana López dice:

¿Importa?
11:16 pm


Bruno Pierce:

Si tus no estás, no tendría razones para ir.
11:16 pm


¿Por qué? ¿Estaba siendo muy directo o solo era un comentario al azar?

Santana se rompía la cabeza pensando que hacer contra ese último mensaje. Y por otro lado Brittany se maldecía escondiendo la cabeza en la almohada de su cama por haber mandado esa estupidez.

Había sido honesta pero ahí se escondía algo mas y se notaba con tan solo leerlo.

Bruno Pierce dice:

Seguramente terminaría de bocadillo para las señoras de tu clase hahaha
11:20 pm


Santana López dice:

Entonces supongo que nos veremos ahí, por el amor al arte claro.
11:20 pm


Suspiro al notar que hablar con él, inclusive por chat podía ser relajante.

Bruno Pierce dice:

¿Qué haces?
11:21 pm


Santana miro para todos lados y suspiro con media sonrisa.

Santana López dice:

Hablo contigo
11:21 pm


Bruno Pierce dice:

¿Y tu novio?
11:22 pm


Brittany se mordió el labio angustiada, no quería ser pesada y tampoco quería caerle mal. Pero si seguía así estaba segura que Santana la mandaría bien lejos.

Santana López dice:

Durmiendo supongo, nos despedimos hace un rato. ¿Por qué el interés?
11:23 pm


Al menos no parece enfadada, pensó Brittany aliviada.

Bruno Pierce dice:

No lo sé…. ¿Parezco interesado?
11:24 pm


Santana López dice:

Como todos, en fin. Ya me desconecto, mañana hay clases.
11:24 pm


Bruno Pierce dice:

Está bien San, que descanses (:
11:24


Santana López dice:

¿Tú no vas a dormir?
11:25


Bruno Pierce dice:

Nop, aun no tengo sueño.
11:26 pm.


Santana López dice:

¿Estás ocupado?
11:30 pm.


Bruno Pierce dice:

Ya te dije que no, estoy echado en mi cama.
11:31 pm.

Santana López dice:

¿Quieres hacer algo?
11:32 pm.


Bruno Pierce dice:

¿Estás loca? ¿Has visto la hora? Mañana hay clases
11:32 pm.


Santana López dice:

¿Quieres o no?
11:33 pm
.


Bruno Pierce dice:

No… no puedo, lo siento…
11:33 pm.


Brittany mandaba el mansaje casi odiándose así misma, era una excelente oportunidad para acercarse más a ella y además la idea le parecía increíble.

Pero había un gran problema, ¿Cómo iría?

Bruno dormía plácidamente en su mochila en forma de peluca.

Santana López dice:

Como quieras… Tampoco es que te fuera a rogar.
11:35 pm


Bruno Pierce:

No es que no quiera, no puedo. Mi madre me mataría.
11:35pm


Que excusa tan patética, rodo los ojos Santana.

Santana López dice:

Si no quieres solo dímelo, tienes dieciocho años y dudo que aun tu mami te recoja.
11:36 pm


Ahí está la verdadera Santana, reía Brittany.

Bruno Pierce dice:

La verdad es que no quiero ir…. Pareces una persona muy agresiva.
11:37 pm.

Mando el mensaje entre risas que no pudo contener al imaginarse la expresión que pondría al leerlo, seguramente la mataría cuando la vea.

Santana López dice:

No me conoces dulzura…. Puedo llegar a ser mucho peor que eso ;)
11:38 pm


-Idiota – reía Santana entre dientes acurrucándose entre los cobertores de su cama.

Bruno Pierce dice:

Me gustaría ver eso, suena interesante.
11:39 pm


Santana López dice:

Bueno quizás mañana lo veas si no me voy ahora a dormir.
11:39 pm

Bruno Pierce dice:

De acuerdo. Que descanses.
11:40 pm


Santana López dice:

Adiós.
11:40 pm


Santana López esta desconcertada.

-Mierda… mierda… mierda – maldecía Brittany poniéndose de pie y suspirando pesadamente - ¿Acaso me acaba de invitar a salir? ¡Y yo me  negué! ¿¡Por qué!? ¡Estúpida! ¡Maldita sea! – seguía maldiciendo a todo pulmón sin poder controlar su cólera.

Cólera que no sabía de dónde venía pero ahí estaba.

-¡Dios! Y además Quinn me matara – reacciono al ver la charla – Tuve la oportunidad perfecta de….

-¿Hija estas bien? – interrumpió su madre que había oído los gritos desde su habitación y no dudo en acercarse.

-Pues si…

-¿Y esos gritos? – dijo alzando una ceja.

-¿Qué gritos? – Pregunto con una mueca de sorpresa - ¡Ah! ….Esos… Es que se me fue el internet – suspiro cerrando su ordenador y sonriendo – Soy una exagerada.

-Aaaah, entonces ¿Por qué te matara Quinn? – sonrió.

-¡Mamá! Eres una averiguadora, son cosas que no te incumben – se quejo quitando su cabello del rostro.

-Entiendo… Pero ya sabes que creo que justo en tu ultimo año te dé por entrar a una escuela publica es una pésima idea… Me preocupada que te puede afectar…

-Es todo lo contrario, podre saber lo que es la vida ahí por mi misma ¿No? Mi última oportunidad.

-Supongo que sí – sonrió acercándose y dejándole un beso en la frente – Ahora ve a dormir, es tarde.

-Claro.

-Y por cierto, la señal de internet esta perfecta – se despidió con una sonrisa irónica – Me encanta que no sepas mentir – rio alejándose y cerrando la puerta.

-Si supieras mama – suspiro con media sonrisa – Mi vida en Mckinley es una completa mentira.

__________________________________________________________________

Buenas noches.
Disculpen la demora pero justo estaba actualizando y se le acabo la bateria a mi lap top  jajaja
Espero que les haya gustado , muchas gracias por leer :)
Si pueden dejenme su comentario diciendome que les parecio o que mas les gustaria leer ;)

Nos estamos leyendo, hasta el jueves o viernes (Cuando tengo un huequito en esos dias xd)
Saludos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por Tat-Tat Mar Abr 08, 2014 12:27 pm

Es.idea mía o cada vez que actualizas algo pasa?? xD

Es que Pezberry es genial!...
Awww amo a Britt como Bruno *-*
Y esos coqueteos... uhhhh lala! xD

me parece que entrenes..
ayer tuve un entrenamiento intensivo y hoy estoy que parezco tabla xD

Saludos Danny...porfa no.lo vayas a dejar botado
;)
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por Soffi.Snixx Mar Abr 08, 2014 3:35 pm

Heyyy heyyyy heyyy! Como va todooo?
No puedo explicarte la felicidad que me da saber que estás actualizando seguido :P Jajajaj
Es increible! Pero bien, seguí así que está geniaaal!

Estoy en pleno intento de imaginarme a Britt como Bruno y no puedo.. Es como que super dificil! Me gusta lo original que está la idea! Vos siempre con tus locas ideas, sorprendiéndonos :D
Ahora, que fue ese coqueteo por chat!!? Y que fue esa estupida idea de Britt de negarle la salida a San!!???
Ya me desespero Dani!! Jaajajajaa

En finn, esperare con ansias las proxima actu :c espero que no pase nada y puedas actualizar :P
Y hey, no estoy obsecionada con los lagartos :c
Besos y abrazosssssss!
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por pauu Mar Abr 08, 2014 8:50 pm

aloha dani !
adivinaste mi nombre pero todos me dicen pauu XD aunque antes lo odiaba como apodo pero ni modo ahora como que me gusta aoajsoajs
me re encanto el capitulo esa conversacion por fb me mato ! santana a la primera ya lo/la invito a salir como que le gusta ''bruno'' pero fue full coqueteo por parte de ambos, me  gusto eso de que quedara enganchada con su mirada oajsjs ¿que pasara cuando aparesca britt? me voy a volver loca con tu fic oajsoajsojas pero esta buenisimo :)
saludos cuidate un monton :D
pauu
pauu
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 29
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por Pame_21 Jue Abr 10, 2014 5:01 pm

Daniii!! Así que de hay salió el nombre de Bruno jaja no se pero igual me recuerdo de mi perro,como que a san le gustó mucho Bruno jjjj ya quiero ver cómo termina esto y la parte final con la mamá de Britt me dio mucha risa ver cómo inventaba que pasaba jaja bueno dani Chao :D hasta la próxima :%
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por NayaholicFreak Vie Abr 11, 2014 7:29 pm

Este es uno de los mejores fanfics que he leido!!!!!!!! Es GENIAAAAAAAAAALLLL!!!!!!! Amo profundamente las bromas que se hacen!!!!!!! Y esos coqueteos... asdfghjkllkjhgfdsasdfghjklkjhgfdsdfghjkjhgfdsdfghjkjhgfdsdfghjkjhfdsasdfghj MUERO POR DENTRO!!! NECESITO SABER COMO SIGUE!!!! TE HAS GANADO UNA NUEVA Y FIEL LECTORA!!! APLAUDO TU ORIGINALIDAD Y LA CAPACIDAD QUE TIENES PARA HACER LA HISTORIA CREIBLE, SIN FANTASEAR DEMASIADO, PERO SIN PERDER EL ENCANTO!!! ASDFGHJKLKJHGFDSSDFGHJKLKJHGFDSASDFGHJKJHG NECESITO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS XDXDXDXDXD

GRACIAS POR SUBIR LOS CAPS, ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS LA PROXIMA ACTU

BESOO!!
NayaholicFreak
NayaholicFreak
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Club Achele Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Abr 12, 2014 2:28 am

Tat-Tat escribió:Es.idea mía o cada vez que actualizas algo pasa?? xD

Es que Pezberry es genial!...
Awww amo a Britt como Bruno *-*
Y esos coqueteos... uhhhh lala! xD

me parece que entrenes..
ayer tuve un entrenamiento intensivo y hoy estoy que parezco tabla xD

Saludos Danny...porfa no.lo vayas a dejar botado
;)

Hi Romina :)
La verdad es que si... Cada vez que actualizo algo me pasa D: Creo que tengo mala suerte xd
A mi tmb me gusta pezberry *-* jajajaa y mi cuarteto Faberrytana (cualquier combinación, no me importa xD)
Al final no pude ir a jugar porque era a las 6am y el dia anterior trabaje hasta la madrugada xD Mala suerte supongo :B
Gracias por comentar :) Y no lo dejre botado e.e Al menos estoy poniendo de mi parte ijiji

Soffi.Snixx escribió:Heyyy heyyyy heyyy! Como va todooo?
No puedo explicarte la felicidad que me da saber que estás actualizando seguido :P Jajajaj
Es increible! Pero bien, seguí así que está geniaaal!

Estoy en pleno intento de imaginarme a Britt como Bruno y no puedo.. Es como que super dificil! Me gusta lo original que está la idea! Vos siempre con tus locas ideas, sorprendiéndonos :D
Ahora, que fue ese coqueteo por chat!!? Y que fue esa estupida idea de Britt de negarle la salida a San!!???
Ya me desespero Dani!! Jaajajajaa

En finn, esperare con ansias las proxima actu :c espero que no pase nada y puedas actualizar :P
Y hey, no estoy obsecionada con los lagartos :c
Besos y abrazosssssss!

Hola Sofi! :D
Que bueno que estes feliz con mi presencia kajhdkjhf A mi tmb me alegra ver como me reciben de nuevo :')
Para mi imaginarme a Bruno es resencillo xd de hecho creo que me enomare de el ksñajhfljkh *-*
Jajaaja la verdad yo cuando escribo lo trato de hacer muy real y la cago xD Hubiera sido mas romantico que se encuentren jajaaj
Aquí esta ya la actu y no me paso mucho, solo se me hiso algo tarde xd
Me gusta tu obsecion con los reptiles xD es sexy grrr jajajaja
Muchas gracias por leer y comentar :D Un besote y hasta tu prox comentario :B

pauu escribió:aloha dani !
adivinaste mi nombre pero todos me dicen pauu XD aunque antes lo odiaba como apodo pero ni modo ahora como que me gusta aoajsoajs
me re encanto el capitulo esa conversacion por fb me mato ! santana a la primera ya lo/la invito a salir como que le gusta ''bruno'' pero fue full coqueteo por parte de ambos, me gusto eso de que quedara enganchada con su mirada oajsjs ¿que pasara cuando aparesca britt? me voy a volver loca con tu fic oajsoajsojas pero esta buenisimo :)
saludos cuidate un monton :D

Hola Pau (:
No fue muy complicado adivinar tu nombre xD Y te entiendo, yo antes odiaba que me dijeran Dani (Y ahora mira mi nick lol)
Aquí no puedes confiar mucho en lo que dice Santana por cierto, ella es una chica “voluble” ;) como la mayoría que conozco jaajaaj
Imaginate desde ya la reacción de Santana, Bruno es Brittany? ok cualquiera enloquecería si tu amigo te dice que en realidad es chica xD
Espero te guste la actu y muchas gracias por comentar :D
Saludos!

Pame_21 escribió:Daniii!! Así que de hay salió el nombre de Bruno jaja no se pero igual me recuerdo de mi perro,como que a san le gustó mucho Bruno jjjj ya quiero ver cómo termina esto y la parte final con la mamá de Britt me dio mucha risa ver cómo inventaba que pasaba jaja bueno dani Chao :D hasta la próxima :%

Hola Pame :D
Gracias por pasarte :3
El nombre Bruno no es muy común en un perro xD pero buenooo
Que bueno que te gusta el cap kjabdhjk Ojala te guste la actu ;)
Hasta tu prox comentario! Un beso :B

NayaholicFreak escribió:Este es uno de los mejores fanfics que he leido!!!!!!!! Es GENIAAAAAAAAAALLLL!!!!!!! Amo profundamente las bromas que se hacen!!!!!!! Y esos coqueteos... asdfghjkllkjhgfdsasdfghjklkjhgfdsdfghjkjhgfdsdfghjkjhgfdsdfghjkjhfdsasdfghj MUERO POR DENTRO!!! NECESITO SABER COMO SIGUE!!!! TE HAS GANADO UNA NUEVA Y FIEL LECTORA!!! APLAUDO TU ORIGINALIDAD Y LA CAPACIDAD QUE TIENES PARA HACER LA HISTORIA CREIBLE, SIN FANTASEAR DEMASIADO, PERO SIN PERDER EL ENCANTO!!! ASDFGHJKLKJHGFDSSDFGHJKLKJHGFDSASDFGHJKJHG NECESITO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS XDXDXDXDXD

GRACIAS POR SUBIR LOS CAPS, ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS LA PROXIMA ACTU

BESOO!!

Hola! Muchas gracias enserio, no sabes lo feliz que me a puesto tu comentario (:
No siempre recibo palabras tan lindas de lo que escribo y me hace sentir que hago un buen trabajo al menos.
Ojala te siga gustando conforme vaya avanzando! En serio gracias por leer!
Nos estamos leyendo ;) Un beso :3
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 6

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Abr 12, 2014 2:58 am

Capítulo 6



Ahí estaba, con esa estúpida casaca color azul que había odiado desde que tuvo entre sus manos.

Kurt se había empeñado en llevársela tan solo por el simple hecho de enfadarla. El sabía que la odiaba.

Y por eso ahora tendría que cargar con ella en su brazo como un completo estorbo. Sumándole que no sabía cómo demonios abrir ese estúpido casillero que jamás en su vida había podido usar.

-De nuevo perderá otra clase – suspiraba tirando su mochila al suelo y jugando con el candado que parecía no querer funcionar.

Sintió la presencia de alguien a sus espaldas y no pudo evitar sentirse aliviada.

-Hey me ayudarías aquí por favor – dijo sin apartar la vista del candado – No quiere funcionar – rio.

-Claro – escucho la voz de una chica, una voz de reconoció apenas vio el rostro - ¿Cuál es tu clave? – balbuceo con una sonrisa que ensanchaban sus mejillas.

-Aquí tienes – le tendió el papel – Pero te advierto, estoy hace diez minutos aquí así que seguro me la han dado mal.

-Hay que probar – rio girando en busca de los números y abriéndola en cuestión de segundos – 29…. 15…. Y 3 – rio sacándolo – Ahí tienes.

-Rayos – dijo apenada – Gracias enserio – dijo guardando la casaca y un par de libros que le hacían sobrepeso – No sé porque conmigo no quiere funcionar.

-Seguramente lo haces mal – se burlo – Tienes que hacerlo hacia la dirección que te indica el papel, derecha o izquierda. No la que a ti te dé la gana – suspiro esperando a que el chico cogiera su bolso y empezaran a caminar.

-Ya veo, lo tendré en cuenta – dijo con mucha calma sin saber muy bien a donde ir.

-Claro, soy Marley Rose. Por si no lo recuerdas.

-Claro que lo recuerdo, bueno, tu nombre al menos – se detuvo con una sonrisa – Ya me tengo que ir a clase.

-Yo igual Bruno, me alegra haberte ayudado.

-A mi igual créeme, soy un poco inepto a veces.

-No seas tonto, seguro son solo nervios – trato de aliviarlo apoyando su mano sobre su hombro de forma casi imperceptible.

A Brittany le daba risa como ni siquiera tenía que fingir la voz con Marley ya que esta parecía encantada con Bruno.

Por más de notarse tímida podía ser muy coqueta a la vez.

-¡Bruno! – Chillaron del otro lado del pasillo - ¿Qué haces ahí?

Gracias, pensó Brittany aliviada de encontrar una excusa para despedirse.

-Lo siento Marley, Rachel me necesita.

-De acuerdo, nos estamos viendo – se despidió tomándolo por la muñeca incomodando más a Brittany.

-Dios, que molesta – suspiro la rubia acercándose a la morocha.

-¿Qué rayos paso ahí? Sentía una energía un poco…

-Intensa – rio – Para parecer un mapache puede llegar a ser muy ….

-¿Lanzada? ¿Patética?

-Si eso – seguía riéndose - ¿Qué haces por aquí?

-No coqueteo con todas las chicas de Mckinley como otras…

-Es lo que me toca – se encogió de hombros remangando su sweater rayado.

-Hey bájate eso – la resondro acomodándola – Se te mejor así.

-Ya déjenme de analizar, yo me visto como quiera.

-Se nota ¿Hoy no te reviso Kurt? Se te ve tan…

-Me gusta ¿sí?

Rachel le sonrió en forma de respuesta y jalo su mejilla para relajarla un poco.

-Como sea…. Oye, anoche te divertiste con Santana – se burlo.

-Ya te conté lo que paso, se termine yendo con Sam – suspiro apenada – Eso no estaba en mis planes.

-Ya… ¿Y después? ¿Por qué no te animaste a salir con ella anoche?

-Rach…. ¿Quién te dijo?

-Hay Britt, los cuatro tenemos la clave ¿recuerdas? – le golpeando suavemente su cabeza –
Donde la tienes que no la usas - se burlaba.

-Pero es mi perfil, no sean metidas.

-De acuerdo, deberías cambiarla la contraseña si no quieres que nos enteremos Brunito.

-Lo hare, tenlo por seguro.

-Igual nosotros nos enteraremos de todo Britt. Anoche Santana parecía emocionada contigo, seguro ya le calentaste la cabeza.

-¿Te parece? – Suspiro apenada – Yo la siento súper fría – rio.

-La has visto dos veces, no puedes suponer nada – se reía por lo exagerada que estaba esa mañana Brittany.

Después de unos minutos de hacer hora por los pasillos terminaron en el campo de futbol donde parecían estar la porristas y jugadores en pleno entrenamiento.

-Viniste por aquí apropósito ¿A que si? – se reía Brittany.

-Puedes apostarlo – dijo sentándose en una de las primeras gradas – Igual me gusta venir aquí y ver al equipo – suspiro viendo a cierta rubia.

Brittany se subió su pantalón que sentía por los suelos y se acomodo al lado.

La castaña rio un poco ante el gesto y acomodo su cabeza en el hombro de la rubia.

-Me gusta estar contigo, eres una buena amiga Britt.

-Gracias – dijo sonrojándose.

-Enserio, prácticamente nos estamos empezando a conocer y aceptaste esta tontería.

-No sé, parecía divertido. Además que me caían bien, y la chica de la foto era linda.

-¿Y qué te parece Santana? Aparte de linda, claro – pregunto mirando como ella y Quinn
estaban punta a punta haciendo unos estiramientos.

-¿Honestamente? – Pregunto recibiendo una afirmación de la castaña con  la cabeza – es una chica muy rara, de verdad parece querer a Sam. Me lo menciona mucho pero además
no me ha tratado mal como suponíamos.

-Vaya, parece que le caíste bien. Ella es así con pocas personas.

-¿Cómo lo sabes?

-Porque ella era así conmigo Britt, nunca me ha tratado mal.

Eso pareció sorprender a la rubia que la miraba extraña. Pero Rachel solo sonreía con nostalgia viendo como los jugadores empezaban a correr y lanzar balones por los aires.

-Ella se alejo de mi, fue de a pocos y no me di cuenta.

-Vaya… Pero porque le quieres hacer esto entonces.

-Yo no quería, pero Quinn y Kurt la detestan. Solo quise hacer algo que no le afecte.

-Pero estoy mintiéndole, me burlo de ella y…

-Vamos – se rio Rachel sentándose derecha para verle el rostro – No le estas mintiendo,
apenas la estas conociendo…

-Tú y yo sabemos que con el tiempo le hare daño.

-No, no lo harás – dijo seria – No importa lo que pase no vas a hacerla sufrir ¿Me entiendes?

-No te entiendo – suspiro la rubia mirando sus pies – Pensé que eras amiga de Kurt y Quinn.

-Lo soy, pero ellos no entienden nada. Santana trata mal a Quinn porque Quinn la trataba mal desde que la conoció y Kurt… bueno el piensa que lo tratan mal porque es gay pero la verdad es que puede ser un pesado.

-Vaya, Rachel Berry defendiendo a Santana.

-No la defiendo, ella es una perra – rio – Pero muy en el fondo aun le guardo cariño…

-Te prometo no hacerle daño… pero le prometí algo a Quinn y yo tengo palabra.

-Pero también tienes corazón ¿Cierto? – cuestiono poniéndose de pie y tomándola de la mano.

-Como todos supongo – reía bajando las gradas a toda velocidad siendo arrastrada por la castaña - ¿Adónde vamos?

-A visitar a  las chicas.

Brittany no podía evitar sonreír pensando que podía ver a Santana de nuevo con su uniforme. Un brillo en su mirada y una inmensa sonrisa al llegar al campo y verlas bailando una muy elaborada coreografía.

Soltó la mano de Rachel y avanzo de manera natural sintiéndose observada por todos lados.

-Hey ¿Qué haces aquí? – se le interpuso cierta rubia con una sonrisa y una respiración agitada.

-Quinn, hola – el saludo mirando por encima de su hombro buscando a otra porrista – Rachel
me trajo para acá – rio mirando a los ojos y acercándose a dejarle un beso en su mejilla.

-Me alegro, hoy no nos habíamos visto.

-Se me hiso tarde y tuve que venir solo, ya sabes que tardo arreglándome – le guiño un ojo.

-Si necesitas ayuda pásate por mi casa en la mañana - la alivio – Ahora no puedo hablar
mucho, tengo que dirigir la práctica.

-Fabray date prisa que comenzamos sin ti – llamo una voz que todos conocían a la perfección y que solo puso de mal a humor a Quinn.

-Comienza sin mí, necesitas ensayar con urgencia – se burlo Quinn volteando y regalándole una sonrisa llena de burla.

-No debería estar aquí – dijo incomoda Brittany.

-Tu tranquilo, seguro está molesta de que me vengas a visitar.

-Eso no suena algo lógico – rio – No nos conocemos y ella tiene novio.

-Si sigues como ahora, su novio serás tu – susurro con mofa dándose la vuelta – ya termina la práctica, espérame con Rachel.

Brittany suspiro por tener que quedarse ahí y seguir viendo como Santana y Quinn parecían odiarse sin perdón de dios.

En más de una ocasión discutían a todo pulmón y peleaban la capitanía.

-¿Siempre es así?

-Te refieres a como se matan, si, todos los días.

-Que horrible.

-Y peor ahora que vaya Sam a recogerla.

La practica término y con ella Brittany esperaba que las peleas.

Se acerco dejando a Rachel sentada entretenida en su móvil, que parecía ser su mejor arma de escape.

Quinn parecía no estar y eso la confundió, pero la que si estaba ahí y no dejaba de verla era la otra co- capitana.

Le sonrió en forma de saludo tan solo recibiendo una mueca de ella y quitándole el rostro.

Raro, pensó.

Tenía miedo a acercarse, eso era terreno peligroso. Ella era el “novio” de Quinn, y Santana era su enemiga.

Estaba tan solo a unos metros de ella muriendo por dentro para tan solo decirle hola. La miro de arriba abajo perdiéndose en su hermosa figura y como siempre estaba sola.

Fue cuando lo vio, era algo borroso en el cielo que parecía caer encima de ella, tan solo le basto un segundo para reconocer el estúpido balón y aterrarse al pensar que le podría hacer daño.

-¡Santana! – La llamo pero seguía de espaldas a ella – Mierda – se quejo empezando una carrera hasta ella.

No tardo ni unos segundos para llegar justo frente a ella y de un salto involuntario tomarlo en el aire y caer duro contra el suelo sin saber muy bien como caer.

-Au – siseo entre dientes abrazando el balón siendo ahora consciente de lo alto que llego a saltar.

-Rayos estas bien – dijo Santana cayendo en la situación y arrodillándose a su lado.

-¿Estas sorda o ciega? No viste que te caía a la cabeza.

-Era solo un balón – le quito importancia sintiendo como unos chicos del equipo de futbol se acercaban.

-San ¿Estás bien? – Pregunto un Sam preocupado que no tardo en aparecer – Pensel que te caería…

-Si bueno, Bruno lo atrapo justo a tiempo – suspiro tratando de evitarle la mirada al chico que ahora estaba de pie junto a ellos.

-Deberían tener más cuidados, alguien pudo salir lastimado – gruño Brittany dándole el balón al primer jugador que encontró verdaderamente molesta.

No sabe porque reacciono así, pero se lamentaba. No solo estaba sin aliento por recorrer medio campo de futbol a toda velocidad, sino que también se había puesto en ridículo frente a todos “rescatando” a Santana.

-Eso fue increíble hombrecito – rio un chico con un corte de cabello fuera de lo común – Parecías una bala ¡y ese salto! – rio golpeando su hombro con un puño.

-De verdad que si – apoyo Sam ahora prestándole atención – Gracias por ayudar a mi chica, si le caía todos hubiéramos terminado mal – reía.

-Te oí ¡eh! – se quejo Santana al lado del rubio.

-No fue nada, solo estaba preocupado – dijo Brittany más tranquila – Se que Santana no soporta nada – Bromeo compartiendo un mirada cómplice con la latina.

-¿Ah sí? ¿Se conocen? – pregunto un Sam curioso.

La morena solo se encogió de hombros quitándole importancia.

-Soy Noah Puckerman, Puck para los amigos – le tendió la mano a Brittany.

-Bri…. Bruno – rectifico enseguida – Bruno Pierce.

-Bruno no has pensado entrar al equipo de futbol– fue directo – nos hace falta un corredor y la entrenadora me ha encargado buscar uno, sin duda tu eres perfecto.  

-No lo sé… - dijo mirando como Santana le decía algo a Sam en el oído haciendo qqe este sonriera.

-Vamos, tu no harías ninguna prueba.

La pareja se alejo de ahí de a pocos ignorando todo y devolviéndole su mal humor a Brittany.

-De acuerdo – dijo fijando su vista en el chico – Estoy dentro.

Quizás si estoy en el equipo merezca tu atención, pensó siguiéndoles el paso.

-Genial, mañana ven aquí saliendo de clases y hablaremos todo con más detalle – se despidió el chico chocando la mano con Brittany de una manera muy tosca que hiso que la rubia perdiera el equilibrio.

Una vez sola no pudo evitar ir a su encuentro.

-¿Adónde vas? – la llamo Rachel – Quinn nos espera – alzo la voz al notar que la ignoraba y caminaba decidida.

-Sam ¿Cierto? – dijo con el rostro seria tomando de hombro haciendo que se volteara y que Santana frunciera el ceño.

-Sí, Sam Evans – respondió educada.

-Que tal, solo quería decirte que mañana Puck me dijo que viniera a la práctica. Solo quería confirmarlo contigo, porque eres el quaterback ¿cierto?

-Sí, ¿eso te dijo?

-Así es, seré su nuevo corredor.

-Genial, entonces. Ahora no puedo porque vamos saliendo – señalo a Santana – pero mañana hablamos todo con más calma.

-Claro – sonrió forzadamente – Ya lo hablaremos – se despidió de el – Adiós Santana, nos estamos viendo – trato de sonar tranquila pero su voz había perdido o mejor dicho recuperado su tono original.

-Que chico más extraño – comento Sam llegando a los pasillos - ¿Por qué dijo que se verían?

-Que se yo Sam – balbuceo aburrida – Tu mismo lo dijiste, es extraño.



***



Frio. Podía llegar a ser insoportable, irritante. Y lo peor de todo ….la casaca.

Casaca que se había negado a ponerse y que estaba abandonada en el auto de Kurt.

Los cuatro chicos se habían reunido cerca de ahí en un pequeño restaurant para discutir cómo iban las cosas.

Pero Brittany sentía como su cuerpo se movía involuntariamente por esos escalofríos que la invadían.

-¿Por qué no fuiste con ella anoche? – ataco Quinn con su café americano entre manos.

-Seguro te asustaste de que quisiera llegar a mas y se dé cuenta que eres un travesti – se reía Kurt a punto de morder un cupcake rosa.

-No es eso, era tarde y yo estaba en pijama.

-Entiendo. Pero existen gorros ¿sabes? – insistía Quinn.

-Yo creo que estuvo bien, se hace el difícil pero no demasiado – apoyo Rachel mientras tomaba su frapuccino de moca.

-Ustedes son pesados con esto, ya les dije que lo hare a mi ritmo – sentencio Brittany esperando a que la camarera le traiga su hamburguesa con queso y malteada de chocolate.

-Aquí tiene – llego la chica escuchando las plegarias de Brittany – Su pedido y además un cupcake de chocolate que invita la casa por ser tan buen cliente – sonrió dejándolo en la mesa  – Cualquier otra cosa que quieras, por favor, házmela saber – se despidió con un brillo pícaro en su mirada.

-Que zorra – murmuro kurt siguiéndola con la mirada - ¡Mira! Dejo su número en la servilleta – dijo haciendo que todos explotaran en risas y que Brittany solo atine a sonrojarse.

-O es lesbiana o pedófila – sonrió Rachel – Sin ofender pero Brittany no es tan lindo como para esto.

-Estas celosa porque no tienes pastelito gratis – se burlo sacándole la lengua.

-¿Te pasa seguido esto? – se reía Quinn.

-A veces, haz chicas mas lanzadas que otras – murmuro recordando a Marley – Bueno para ir al grano, voy a entrar al equipo de futbol y le quitare la capitanía a Sam.

-¿!Estas loca!? – Estallo Quinn – Eso es estúpido.

-Se pueden dar cuenta Britt.

-No me importa Rachel, ese rubio se creó el mejor y solo es un idiota.

-Huy, detecto algo de celos en el ambiente – se preocupo Kurt – No me digas que ya te enamoraste Santana – dijo serio.

-No….!no! – repitió al no convencerlos – Ya les dije, el plan sigue – añadió mirando a Rachel – Ella es una perra y hare que termine con Sam.

-Y no olvides decirle que eres una chica.

-Sí, eso también – suspiro rehuyendo en su hamburguesa.

-Por un momento creí que te había gustado Santana – comento Quinn – Pero eso es imposible, nadie se puede enamorar de alguien así.

-¿Así? – cuestiono Rachel tratando de ocultar su cólera.

-Ya sabes, toda una perra sin escrúpulos.

-Quizás no sea así, podrías conocerla.

-Ya la conocemos Rach, por favor ya párala con eso.

Brittany miraba como Rachel perdía la paciencia de pocos pero solo callaba. Ella sabría el por qué.


Cuando terminaron de comer cada quien se fue por su camino. Un camino que llevo a Brittany a un pequeño parque a las afueras de ese universidad donde Santana tomaba clases de dibujo pero que ese día por ser jueves no tenia.

Solo podía ver esa enorme figura en medio que parecía ser una estatua de algo completamente abstracto.

Estaba  pensativa.

Jamás había actuado así en su vida, tan compulsiva.

¿Qué ganaba con todo esto? Absolutamente nada. Es verdad que la sonrisa y mirada de Quinn la hicieron decir que si pero ahora todo parecía un estupidez.

Y tan solo tenía dos días.

Cambio la canción de su móvil y se puso de pie dispuesta a bailar un poco o al menos intentarlo. Eso siempre la había ayudado a despejarse.

Movió sus pies, sus caderas, sus brazos y no pudo evitar cantar la canción para ella misma.
Un pie arriba de la banca y un impulso para dar un salto de espaldas.

En el suelo de cuclillas sonriendo por sentir toda esa adrenalina cruzar su cuerpo.

-Vaya – dijo alguien desconcertando a la rubia que había perdido un auricular tras su último paso.

-Casi me matas de un susto – dijo sin saber que hacer o decir - ¿Qué haces ahí? – dijo consiente en su apariencia y pasando sus manos por su peluca.

-Venia a pagar las clases – suspiro señalando con la cabeza la universidad - ¿Y tú?

-Lo mismo – mintió – Además que no tenia adonde ir – suspiro sintiendo como le faltaba el aliento.

-¿No? ¿Y tus amigos? – pregunto recelosa.

-No lo sé ¿Y tu novio? – contraataco enseguida.

-Hey cálmate, no te estoy atacando.

-Porque no lo harías –se quejo – Lo haces con todos.

-Porque no tengo ganas – se burlo.

-Como sea, hoy yo no tengo ganas de hablar contigo.

-¿Por qué no? – Dijo un poco preocupado – No tienes nada mejor que hacer.

-Porque será que eres un persona un tanto rara – dijo frunciendo – Hoy fui prácticamente invisible para ti – se quejo.

-¿Y?

-Exacto, a mi no me van ese tipo de personas.

-Qué pena, a mi tampoco las personas como tú. Mentirosas – dijo seria clavándole la mirada.

-Dis… disculpa – dijo Brittany sorprendida – Tu.. sabes…

-Tú y Quinn, me mentiste. Y yo que pensé que eras honesto.

-¡Por favor! – se rio – Tu estas con Sam, que te importa que haga yo – dijo fingiendo burla sentándose en una banca – Jamás le he tenido que rendir cuentas a nadie y menos contigo que ni te conozco.

-Vaya – rio sentándose a su lado y cruzando sus piernas – Eres un tanto malgeniado.

-Se llama tener carácter precioso, ¿quieres ser mi amiga? No me quites la cara.

-¿Eso es todo?

-Respétame – suspiro mirándola – Se que no nos conocemos pero yo…

-Te respeto, de hecho es raro que hable con alguien en la escuela – la corto.

-Eso me han dicho – dijo tragando saliva.

Cada segundo que pasaba se sentía más culpable por estar ahí mintiéndole con cada palabra que salía de sus labios. Con el simple hecho de estar vestida así y hablándole como si fuera realmente ella se enfermaba.

-Supongo que tu eres diferente – rio – No me malinterpretes, no pretendo nada contigo – le guiño un ojo – Pero es lindo sentirse cómoda con alguien ¿no?

-¿Te sientes cómoda conmigo?

-Si… Incluso cuando me grites como histérico no puedo evitar sonreír como si nuestras personalidades estuvieran hechas para estar juntas ¿Me entiendes?

-Claro que si – suspiro – Como si cada cosa que hiciéramos es exacto lo que debería ser para estar bien.

-Eres listo…

-Y tu muy linda – suspiro.

-¿Te puedo preguntar una cosa?

-Dime.

-¿Enserio estas con Quinn? Es que sin ofender pero yo creí que tú eras gay – dijo con una sonrisa tranquila.

-¿Gay? –Sonrió – Digamos que soy algo intermedio.

-Vaya – dijo sorprendida pero aliviada - ¿Así que si estas con Quinn?

-Me gusta desde que la vi – confeso.

Siendo consciente de que de nuevo le estaba contando algo personal, que nadie excepto ella sabía.

Que probablemente estaba fuera de los planes.

-Oh.

-Pero no creo que este con ella.

-¿Por qué no?

-Porque nuestras personalidades no están hechas para estar juntas – sonrió e lado recordando las palabras recién dichas por ella.

-Já – rio expulsando un poco de aire la latina que solo puso cerrar sus ojos y sentir la fresca brisa chocar sus mejillas.

-¿Quieres….

-Si – corto poniéndose de pie – Si quiero – sonrió estirando su mano y tomándola con la de ella o mejor dicho, el.

______________________________________________________________

Buenaaaaas :D
Como están? Se que la gente normal durmiendo o de fiesta! pero yo prefiero escribir fanfics jahdljkh xD
Como sea solo quería agradecerles el apoyo :) Me encanta leer sus comentarios y saber que lo que escribo entretiene a alguien.
La próximo actu no se cuando sera porque aun no tengo mis horarios pero lo mas seguro que domingo o lunes.
Gracias por leer y espero me dejen su comentario :3 Saludos!

Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por SARAH NILE Sáb Abr 12, 2014 11:12 am

Duda a rachel le gusta quinn porque estoy enpezando a creer que quinn va a terminar enamorada de la castaña y algo mas porque santana se alejo de rachel que paso
SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por Tat-Tat Sáb Abr 12, 2014 12:09 pm

Será que Rach sabe algún secreto de Qunn o de San?
Y a Rach la trae Quinn...
Y Bruno en el equipo...acaso se olvido que debe cambiarse ropa?? xD


Oye pervertida ..así que cualquier combinación Faberrytana?
Casi apoyo tu moción, pero no me agrada Rach con Britt xD

Aunque no vayas a los entrenamientoa en conjunto haz algunas cosas en tu hogar.

Saludos
Esperemos no te pase nada xD
Y me alegro que coloques de tu parte para seguir el fic


Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por Pao Up Sáb Abr 12, 2014 1:10 pm

ME GUSTA!!!! :) Nueva lectora y espero que sigas eh! Te voy a estar molestando :) Saludos  Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 2145353087 
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por Dolomiti Sáb Abr 12, 2014 6:38 pm

Hola! Me parece que no eh comentado antes... pero me gusta la historia!  Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 2 210293833 
Ya quiero saber que pasará ahora!! Saludos
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.