Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 Topeba1019%Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 Topeba1024%Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 Topeba1027%Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 Topeba108%Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

+22
Heya Morrivera
AlmaGutierrez
23l1
keae1503
Dolomiti
NayaholicFreak
3:)
Bas Smythe
Pao Up
SARAH NILE
Soffi.Snixx
Brittanamylove
pauu
Blainey Days
Elita
Andy_Pandy
fanybeaHEYA
Pame_21
Fitzgerald
Tat-Tat
Phoenix
Twinkle Dani
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por pauu Sáb Abr 12, 2014 7:36 pm

aloha!
bruno es tan laksajskajskjas no puedo creer que quiera entrar al equipo! osea es mujer!!!! que pasa si le hacen un tackle la van a romper xq es la nueva corredora o no ?? que no le hagan daño :c asoajs me gusta que le tenga celos a sam XD ahora que paso entre rachel ( que por cierto me encanta) y santana? que sabe rachel? que pasa entre rachel y quinn? aojsjas muchas preguntas creo u.u lo siento ! cada vez se pone mejor el fic me tiene atrapadisima!
muchos saludos cuidate un monton :)
pauu
pauu
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2013
Edad : 29
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por Pame_21 Dom Abr 13, 2014 1:02 am

Hola daniiiii!!! No seguiré con lo de Bruno xq aca es un nombre más común para un perro jajaja, hey que fue eso Rachel defendiendo a Santana??? O.o no creoooo eso pero la relación entre Britt y San es como medio especial jjjj y estuvo genial el capítulo ya quiero leer el otro jaja. Chao :* ;*
P.D
Por dicha que no sales de fiesta xq si no hubiera actualizacionjjjj
Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por Blainey Days Miér Abr 16, 2014 1:27 pm


Al día, ya voy al día! Lamento haberme perdido las actualizaciones y no haber comentado antes. Adoro tu trabajo con este fic. Britt es lejos mi favorita de toda la historia (y Bruno) amo la interacción con Santana, desde el principio me gustó. Las bromas que se gastan, como se comunican, incluso hasta como discuten. Muero con Bruno en el equipooooooo xD
¡Sigue actualizando! Esta vez prometo comentar de inmediato ;)
Besitos, Dani!
Blainey Days
Blainey Days
****
****

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por Twinkle Dani Jue Abr 24, 2014 12:40 pm

SARAH NILE escribió:Duda a rachel le gusta quinn porque estoy enpezando a creer que quinn va a terminar enamorada de la castaña y algo mas porque santana se alejo de rachel que paso

Aun es temprano para emparejar asi que no dire nada :x
Lo de Santana y Rachel ya se estara revelando en estos caps ;) Espero que te gusten!
Y muchas gracias por comentar!

Tat-Tat escribió:Será que Rach sabe algún secreto de Qunn o de San?
Y a Rach la trae Quinn...
Y Bruno en el equipo...acaso se olvido que debe cambiarse ropa?? xD


Oye pervertida ..así que cualquier combinación Faberrytana?
Casi apoyo tu moción, pero no me agrada Rach con Britt xD

Aunque no vayas a los entrenamientoa en conjunto haz algunas cosas en tu hogar.

Saludos
Esperemos no te pase nada xD
Y me alegro que coloques de tu parte para seguir el fic




No podia evitar poner faberry :$ jajaja
Y sobre faberrytana, con imaginacion todo es posible y hasta te puede agradar xD

Ya trate de hacer deporte pero termine como estropajo :P Me tomare un descanso xD
De hecho esta semana que viene me dedicare a dormir *-* Esto muerta.

Muchas gracias por comentar ;) Ojala te guste la actu! Saludos :)

Pao Up escribió:ME GUSTA!!!! :) Nueva lectora y espero que sigas eh! Te voy a estar molestando :) Saludos  Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2145353087 

Hola Pao! Bienvenida *-* Espero verte seguido por aqui :)
Muchas gracias por comentar y espero que te siga gustando! Un beso :*


Dolomiti escribió:Hola! Me parece que no eh comentado antes... pero me gusta la historia!  Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 210293833 
Ya quiero saber que pasará ahora!! Saludos

Holo Dolomiti! No habias comentado hasta ahora, gracias :D
Espero que te siga gustando! Un beso y espero leerte pronto :)

pauu escribió:aloha!
bruno es tan laksajskajskjas no puedo creer que quiera entrar al equipo! osea es mujer!!!! que pasa si le hacen un tackle la van a romper xq es la nueva corredora o no ?? que no le hagan daño :c asoajs me gusta que le tenga celos a sam XD ahora que paso entre rachel ( que por cierto me encanta) y santana? que sabe rachel? que pasa entre rachel y quinn? aojsjas muchas preguntas creo u.u lo siento ! cada vez se pone mejor el fic me tiene atrapadisima!
muchos saludos cuidate un monton :)


Bruno es el mejor *.* y el ya esta en el equipo!
Ya quiero verlo en acción con su uniforme ajkfhasljhll sera algo asi como Kurt en la primera temp xD okno! jajaajaj ojala no lo rompan porque sino todas las chicas del fic caeran en depresion :P
No dire mucho a tus preguntas! Solo que se responderan solas conforme avance el fic :D
Que lindo que te tenga atrapada! Espero que estos dias no se te hayan echo largos :c Lo siento de ante mano.
Espero que te guste la actu! Un beso y gracias por comentar!

Pame_21 escribió:Hola daniiiii!!! No seguiré con lo de Bruno xq aca es un nombre más común para un perro jajaja, hey que fue eso Rachel defendiendo a Santana??? O.o no creoooo eso pero la relación entre Britt y San es como medio especial jjjj y estuvo genial el capítulo ya quiero leer el otro jaja. Chao :* ;*
P.D
Por dicha que no sales de fiesta xq si no hubiera actualizacionjjjj  

Hola Pame!
No hablare mucho del cap, no quiero spoilarte e.é Pero si! La relacion entre Britt y Santana es especial *-*
Que bueno que te alegre que sea una antisocial xD Al menos me alivia jajajaj

Gracias por comentar! Espero que te guste la actu! un beso!

Blainey Days escribió:
Al día, ya voy al día! Lamento haberme perdido las actualizaciones y no haber comentado antes. Adoro tu trabajo con este fic. Britt es lejos mi favorita de toda la historia (y Bruno) amo la interacción con Santana, desde el principio me gustó. Las bromas que se gastan, como se comunican, incluso hasta como discuten. Muero con Bruno en el equipooooooo xD
¡Sigue actualizando! Esta vez prometo comentar de inmediato ;)
Besitos, Dani!

Hola Di :)
Que bueno que te pusiste al día, pero yo me retrase xD
Britt tmb es mi favorita kjhfafhl y Bruno que ni se diga :P que puedo decir, me pueden las rubias jajajaaj o en este caso rubios xD

Bruno en el equipo sera lo mas! la pobre no tiene idea de nada :B

Muchas gracias por ponerte al día ;) espero leerte por aquí pronto! Saludos :D
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 7

Mensaje por Twinkle Dani Jue Abr 24, 2014 2:00 pm

Hola!
De ante mano disculpas por la demora, pero se me hizo imposible actualizar en estos días.
Me prometí actualizar muy seguido y aun trato pero no siempre podre xd
Bueno no las molesto mas con mis disculpas, muchas gracias por pasarse por aquí :)

NOTA: Hay una parte en donde cantan acapella en el cap, e dejado la canción que me inspiro para que se den una idea del tono :B






Capítulo 7





-No tienes auto – se quejaba caminando del brazo de el – Y enzima olvidaste tu casaca – suspiro al sentir lo helado de su brazo.

-Primero, tu tampoco tienes auto así que no te puedes quejar mucho, y segundo, ya te dije que no tengo frio – seguía terca mientras caminaban por una oscura calle.

-Nunca había tenido un amigo gay, son muy tercos – suspiraba Santana rodando los ojos.

-Rayos, que no soy gay ¿Si?

-Como digas Pierce – se burlaba sintiendo como uno de sus tacos se doblaba haciendo que cayera dramáticamente sobre el chico – Mira lo que hiciste – chillo golpeándolo por el
hombro.

-¿¡Yo!? – dijo sosteniéndola.

-Por no tener auto, pobretón – se quejaba.

-Suficiente, eres una antipática y no tolero más tus insultos. Me largo – dijo Brittany incapaz de poder soportarla un segundo más y avanzando a toda prisa.

-¿Qué? Me dejas así ¿Serias capas cuando más te necesito?

No pudo dar ni dos pasos antes de parar en seco y voltear para ver a una chica con los ojos vidriosos y mueca de sufrimiento.

-Porque a mi – suspiraba Brittany regresando y parándose al lado de ella – Esto tiene que ser una broma, ahora que hago.

-Simple – dijo Santana con una sonrisa poniendo sus dos manos sobre los hombros del chico – No me sueltes – le advirtió dando un salto y enredando ambas piernas en la cintura de la rubia.

-Rayos – dijo botando aire agachándose un poco.

-No seas exagerado que no peso nada – dijo seria apoyando su cabeza entre el cuello y el
hombro del chico.

-¿Y si tomamos un taxi? – sugirió empezando a dar unos pasos.

-No pienso tocar el suelo estando sin zapatos, tu solo camina hasta llegar a un paradero.

-Y si te tiro en la autopista – gruño sin saber que decir tomándola de las piernas y alzándola para aguantar más su peso.




***




No muy grande pero sí que era espaciosa. Las paredes de vidrio lograban causar ese efecto en la casa de Santana.

No la bajo de sus hombros hasta llegar a tomar un taxi que lo pago Brittany por supuesto, y al momento de bajar tuvo que hacer otra hazaña y colgársela en brazos.

En otra ocasión hubiera sido un placer tener en brazos a una chica como Santana, pero en ese momento solo quería tirarla al suelo.

Estaba en su peor fase, Santana la pesada. Ese sería su nuevo sobrenombre.

No podía describir el porqué de ese cambio pero quizás eran las primeras señales de la persona que describía Quinn.

-¿Quieres algo? – Susurro sacándose el abrigo y rascándose la nariz –  Quizás algo de beber...

-Algo de beber estaría bien – contesto Brittany parándose en medio de la sala y viendo como se perdía por la puerta de lo que debía ser la cocina.

La rubia seguía de pie incomoda por no haber recibido una invitación de sentarse.

-¿Puedo sentarme? – pregunto al fin viéndola como volvía con dos botellas de agua.

-Claro, donde quieras – le dijo estirándole la botella que estaba algo húmeda seguramente recién sacada de la nevera – No quieres algo mas, ¿estás seguro? – pregunto sentándose en uno de sus muebles viendo como el chico se sentaba en el otro extremo de la sala.

-Esto está muy bien gracias – respondió sonriendo y abriendo la botella de manera torpe por la poca fuerza que le ejercía a la chapa.

-¿Quieres que la habrá por ti? – pregunto burlona la morena mordiéndose el labio inferior.

-Si por favor – dijo risueña poniéndose de pie – Nunca puedo abrirlas – rio un poco avergonzada.

-¿Sabes que era sar….? – no pudo terminar la frase al tenar esa mirada tan cerca suyo a prácticamente centímetros de su rostro tendiéndole la estúpida botella.

-Muy amable – dijo Brittany al recibir la botella abierta y empezar a beber de ella – Cargarte me dejo sediento.

-Que gracioso – resoplo – Por cierto, no te lo había dicho antes pero me sorprendió mucho como bailas.

-Gr…gracias – tartamudeo volviendo a su expresión seria – No es gran cosa – suspiro sintiendo como sus mejillas se sonrojaban.

La verdad era que nadie jamás la había visto bailar ni nada parecido. Siempre había puesto la excusa para cosas de ese tipo, bailes, fiestas. Le apenaba mucho que la juzgaran.

-Bueno… para ser un chico mueves muy bien las caderas – comento sonriendo de lado al recordar lo que había visto – Buen ritmo – dijo algo mas desinteresada.

-Seguro tu novio baila mejor – se burlo – Por algo debes salir con él.

-Te gusta mencionarlo mucho.

-Se presenta la oportunidad – se rio la rubia encogiéndose de hombros.

-Te pareces un poco a él.

-¿A si? – murmuro interesada.

-Son amables y tienen modales – se explico Santana.

-Oh vaya, somos idénticos – se rio sentándose en el brazo del mueble donde estaba recostada Santana.

-Tú me entiendes, ambos tienen ese algo que hace que las demás personas confíen en ustedes.

-Yo no confió en él – dijo seria y tajantemente.

-Es porque no lo conoces.

-Ni lo quiero conocer – se burlo sacándole la lengua.

-¿Celos? – dijo escéptica.

-Rencor más bien, una persona que le hace daño a Quinn no merece mi interés.

-Hey – dijo un tanto sorprendida - ¿Quinn te dijo algo?

Mierda, pensó Brittany. Que le digo….

-Se lo suficiente – murmuro antes de beber de su botella – Se que Quinn lo quería y el no lo aprecio.

-Si lo quieres, déjalo ir – cito Santana clavándole la mirada cosa que no debió hacer.
Cuando sus miradas chocaban era como si fuera la primera y última vez que tendría ese privilegio. Y simplemente perdía el control de la situación.

-Si lo quieres, consíguelo – dijo seria mirando el suelo y haciendo que Santana se acercará poco a poco para conseguir ver ese azul que la hechizaba – Sin importar a quien se lo quitas – añadió mirándola tan fríamente que dejo pasmada a la morena.

-Eso es…. No es cierto…. – balbuceo – Yo nunca tengo lo que yo quiero – suspiro – Jamás, mala suerte supongo.

-Oh – soltó aire Brittany poniéndose de pie y no entendiendo absolutamente nada – Somos dos supongo.

-También quieres a alguien imposible – dijo mas bien como afirmación que como pregunta.

-Yo no quiero a nadie – rio la rubia encogiéndose de hombros y sintiendo como poco a poco eso era una mentira – Simplemente soy una ficha más en el tablero. Un persona más – añadió explicándose mejor.

-Una persona muy linda – rio junto que ella – Me alegro que no quieras a nadie, solo sufrirás si lo haces.

-No tienes idea – murmuro mirándose en el reflejo de una de las paredes que daban a un patio y sintiéndose la peor basura existente – Ni siquiera puedo…

-Vamos no seas dramático Bruno – lo tranquilizo poniéndose de pie y tomándolo del antebrazo – Eres guapo y muy tierno, Quinn estará contigo sin duda – dijo tragando saliva no estando muy segura de si era algo de lo que alegrarse.

-Yo no estoy seguro, ni siquiera sé si eso sea posible – le sonrió tomándola de la mano – Pero no te preocupes por eso, a mi ni siquiera mi importa.

-Eso está bien supongo, nunca había conocido un chico que hable así de sus sentimientos. Es … no se… muy lindo – le sonrió de vuelta y enredando sin darse cuenta sus dedos con los de ella.

-Supongo – dijo volviéndose a avergonzar.

-Lindo, tierno, bailarín… - reía – ¿Bailarías conmigo? – pregunto Santana de pronto, sintiendo una valentía en su pecho que simplemente la llenaba de alegría. Una alegría que reflejaba en su honesta sonrisa y dulce mirada.

-¿Bailar? ¿Tú y yo? – rio un poco de manera aguda y tímida escondiendo su rostro – No… no es buena idea.

-Vamos, solo tómame por la cintura – ronroneo suspirando al sentir el roce de los dedos que tímidamente se posaban por su cintura – Yo te rodeo el cuello – murmuro recordando que ella tenía novio y lo que estaba sintiendo en ese instante no debía ser, al menos no provocado por ese chico pero aun así no pudiendo evitar dejar suaves caricias su suave piel.



Valerie:



Well, sometimes I go out by myself
And I look across the water


Murmuro Santana con voz temblorosa moviendo un pie hacia delante y sintiendo como el pie de su pareja de baile seguía a la perfección el ritmo.


And I think of all the things, what you're doing
And in my head I paint a picture


Seguía cantando sintiendo como una mano se enredaba con la suya y empezaba a dirigirla.


'Cause since I've come on home, well my body's been a mess
And I've missed your ginger hair and the way you like to dress


Sonrió al sentir como la giraba en una lenta vuelta y terminaba de espaldas a él pero no perdían el ritmo que había cogido su pieza.


Won't you come on over, stop making a fool out of me
Why don't you come on over Valerie?


Era un vaivén lento y hacían que sus cuerpos chocaran el uno con el otro.


Valerie
(Why don't you come on over?)


Murmuraba Brittany con una voz tan fina y terciopelada que hacía que Santana cerrara los ojos y se perdiera.


Valerie, Valerie
(Why don't you come on over?)


Poco a poco fueron recorriendo todo el pequeño espacio que tenían de manera lenta y pausada sin perder ese contacto de ojos que hacían a sus rostros acercarse cada vez más.
Para cuando Santana paro de cantar podía sentir como su nariz chocaba con la del chico y dejaba suaves caricias la una contra la otra mientras sentía su dulce aliento contra sus labios y podía jurar que su piel emitía un delicioso aroma a melocotón.

-Vaya – murmuro soltando de a pocos a Santana notando que esta aun se aferraba a su cuello y permanecía quieta.

-Sí, fue… bonito – dijo indecisa de saber que adjetivo darle.

-Yo creo que ya debería irme – murmuro tragando saliva alejándose de a pocos y desasiendo esa cercanía que tenían.

-Si es tarde – dijo mirando el suelo – Te acompaño a la puerta – acertó a decir invitándola a la salida.

-De verdad cantas lindo – dijo consiente de cómo se había perdido en su suave voz.

-Gracias, tu también – sonrió – Te oí en los coros – rio un poco.

-Es una canción que lo merece.

Ya estaban en la puerta y Santana podía sentir como el frio se colaban por sus pies aun descalzos.

-Deberías unirte al glee club – dijo seria – Me encantaría verte ahí.

-¿Glee Club?

-Dile a Rachel que te quieres unir – sonrió al mencionar ese nombre, cosa que no paso desapercibida por Brittany.

-Le preguntare – sonrió acercándose – Nos vemos – se despidió indecisa si dejarle un beso pero feliz al sentir como Santana la abrazaba y le dejaba un suave beso en la mejilla.

-Hasta mañana – suspiro dejándole una última y muy hermosa mirada para adentrarse rápidamente a su casa.

-Dios, esto no sé como terminara – gruño Brittany tomando delicadamente su mejilla y empezándose a andar.

-Rachel – murmuro minutos después mientras caminaba y posaba su celular en su oreja.

-Dime Britt.

-Estoy en el glee Club.

-¿disculpa?

-Ya me oíste, ahora soy parte de ese club de la alegría o lo que sea – reía al no saber qué significaba – Por cierto ¿Es un club de comedio o algo? – bromeo haciendo que la castaña estallara en carcajadas.
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por Andy_Pandy Jue Abr 24, 2014 10:55 pm

Dany!!!!!

me he perdido muchisimos capitulos y todo porque las notificaciones de actualizacion ya no llegan a mi correo como antes :( pero dejame decirte que me he puesto al corriente y simplemente ya me enganchaste, tienes una enredadera de relaciones aquí que bueno supongo que es lo que me gusta más.

Y es que Quinntana me gusta y Brittana también lo que me hace pensar que Faberry también me gusta y bueno esto suena perfecto. además no sé vi un anime una vez de un chico que se convertía en chica y conquistaba a todas y me recuerda tanto a Britt jaja que es muy lindo todo esto :D

Espero tu próxima actualización, nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por Dolomiti Vie Abr 25, 2014 3:22 am

Hola!! Muy lindo cap! Se están acercando poco a poco :) me intriga q pasó en la amistad pezberry... ??? Jajaja en lo personal me encantaría brittana y faberry, pero estas enredadas de parejas son buenas :)
Besos ^^ Hasta la próxima actu!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por NayaholicFreak Vie Abr 25, 2014 2:17 pm

Hola!!! El otro dia lei el cap 6 en el cel y no pude comentarte pero ahora que he recuperado mi compu si puedo XD

OMFG!!!!!!!!!!!! ASDFGHJKKLKJHGFDSASDFGHJKLKJHGFDSA QUE TIERNO EL MOMENTO BRITTANA (o deberia decir Brutana o algo? XD) DEL CAP 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON UNA TERNURA!!

Estas insinuando Pezberry o me parece?? XD Admito que amo la amistad que las chicas tienen en la serie, pero la verdad no me las imagino como algo mas XD no se, me parece raro, pero es tu fic y lo que quieras escribir por mi esta bien (siempre y cuando mis Brittana terminen juntas XD). Parecera algo que contradice a lo que acabo de escribir, pero, aun asi, espero que se explique mas el pasado Pezberry (lo se, lo se, soy una loquilla bipolar XD)

Ya quiero saber como se las ingenia Britt para que no la descubran los chicos del equipo cuando juegue :3

Si no te lo he dicho, voy a hacerlo, y si ya lo he hecho te lo repito: AMO TU FIC!!!!!! Tus actualizaciones me hacen tan feliz... espero poder comentarte en cuanto subas el proximo cap ;)

GRACIAS POR LA HISTORIA!!! NOS LEEMOS!! UN BESO!!!
NayaholicFreak
NayaholicFreak
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Club Achele Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por Brittanamylove Lun Mayo 05, 2014 12:15 pm

oye por que no actualizas?
tu historia es buen chama no tardes
Chao  Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 1206646864 
Brittanamylove
Brittanamylove
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/02/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por Bas Smythe Vie Mayo 30, 2014 8:14 pm



No sé por donde comenzar a comentar tu fic, menos mal ya te he dicho varias veces por chat que he amado tu fic, sino este comentario me saldría muy largo. Pero tienes mucho talento, la personalidad de Santana me ha cautivado y deifnitivamente TU Brittany es mi nueva Britt favorita.

1. La elección de Personajes: FLAWLESS!
2. BRITTANA <3 OF COURSE ¡Amo a Britt/Bruno! Es que la idea es PERFECTA!
3. BRUNO no puedo evitarlo ¡Es lo más!
4. Faberry, Pezberry ¿Habrá algo de eso? O qué... Ya tengo mis teorías... Wanky!

Me encanta tu fic. Es ¿sexy? La rivalidad Quinntana, las ideas locas HummelBerry... Y obvio mi Britt! No sé, hay algo en tu forma de escribir que me gusta mucho, es muy agradable y liviana sin dejar de ser una gran historia.

Me alegro de tenerte de amiga en facebook, así podré recordarte cada tanto de actualizar ;)

Espero con ansias el nuevo cap que me dijiste estabas escribiendo *O*

PD: Gracias por el OS Quintana/Kurtbastian ¡Lo amé!
Bas Smythe
Bas Smythe
*
*

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 27
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por 3:) Vie Mayo 30, 2014 10:50 pm

hola,....

entre por curiosidad,.. tu fic me encanto,..
parece que el plan de venganza a britt se le esta yendo de las manos,..!!!
quiero el otro capitulo cuando bruno entre al club glee!!!

nos vemos!!!

att: LU!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por Twinkle Dani Lun Jun 02, 2014 1:54 am

Andy_Pandy escribió:Dany!!!!!

me he perdido muchisimos capitulos y todo porque las notificaciones de actualizacion ya no llegan a mi correo como antes :( pero dejame decirte que me he puesto al corriente y simplemente ya me enganchaste, tienes una enredadera de relaciones aquí que bueno supongo que es lo que me gusta más.

Y es que Quinntana me gusta y Brittana también lo que me hace pensar que Faberry también me gusta y bueno esto suena perfecto. además no sé vi un anime una vez de un chico que se convertía en chica y conquistaba a todas y me recuerda tanto a Britt jaja que es muy lindo todo esto :D

Espero tu próxima actualización, nos estamos leyendo!

Andy que alegría leerte de nuevo!
Me alegra tenerte por aquí, el fic no seria lo mismo para mi sin un comentario tuyo *o*
Yo tmb amo la enredadera de relaciones xD Pero ya veremos como rayos termina todo porque no tengo idea :P
Por cierto cierto el anime que viste no seria Girl meets girl o algo asi? Por que yo tmb lo vi y suena muy parecido... Y hablando de anime de genero yuri, has visto Akuma no Riddle? Es taaaan kjfnasjkfh jajaja lo comento porque al parecer te gusta el anime xD Y es 100% recomendable el que te digo (me las vivo dibujando a las protagonistas :B)

En fin gracias por el comentario! Espero leerte seguido, un beso!

Dolomiti escribió:Hola!! Muy lindo cap! Se están acercando poco a poco :) me intriga q pasó en la amistad pezberry... ??? Jajaja en lo personal me encantaría brittana y faberry, pero estas enredadas de parejas son buenas :)
Besos ^^ Hasta la próxima actu!

Hola Dolomiti! (me gusta tu nickname xD)
A mi personalmente me encantan los acercamientos lentos así disfruto mas :P
Mis favoritas tmb son brittana y faberry asi que vamos por ahí :D
Espero que te gusta la actu y muchas gracias por comentar! Saludos.

NayaholicFreak escribió:Hola!!! El otro dia lei el cap 6 en el cel y no pude comentarte pero ahora que he recuperado mi compu si puedo XD

OMFG!!!!!!!!!!!! ASDFGHJKKLKJHGFDSASDFGHJKLKJHGFDSA QUE TIERNO EL MOMENTO BRITTANA (o deberia decir Brutana o algo? XD) DEL CAP 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON UNA TERNURA!!

Estas insinuando Pezberry o me parece?? XD Admito que amo la amistad que las chicas tienen en la serie, pero la verdad no me las imagino como algo mas XD no se, me parece raro, pero es tu fic y lo que quieras escribir por mi esta bien (siempre y cuando mis Brittana terminen juntas XD). Parecera algo que contradice a lo que acabo de escribir, pero, aun asi, espero que se explique mas el pasado Pezberry (lo se, lo se, soy una loquilla bipolar XD)

Ya quiero saber como se las ingenia Britt para que no la descubran los chicos del equipo cuando juegue :3

Si no te lo he dicho, voy a hacerlo, y si ya lo he hecho te lo repito: AMO TU FIC!!!!!! Tus actualizaciones me hacen tan feliz... espero poder comentarte en cuanto subas el proximo cap ;)

GRACIAS POR LA HISTORIA!!! NOS LEEMOS!! UN BESO!!!

Hola! Me alegra mucho que recuperaras tu compu!
Me mataste con eso de brutana XD yo te juro que cuando lo escribo me imagino a mis chicas juntas xD
Y pezberry ya se ira explicando, en este cap se dice algo ahora que recuerdo xd Pero igual no soltare spoilers! Soy una tumba :P

Muchas gracias por todos tus comentarios y el apoyo. Tus palabras me ilusionan mucho, la mejor parte de escribir son comentarios lindos como el tuyo :)

Y disculpa por la tardanza pero tuve un problemon en mi trabajo pero ya estoy libre *-*
Así que nos leeremos mas seguid ;)
Saludos y gracias de nuevo!

Brittanamylove escribió:oye por que no actualizas?
tu historia es buen chama no tardes
Chao  Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 1206646864 

No podía actualizar por muchos problemas con mi horario de estudios y de trabajo.
Pero ya solucione todo y espero poder actualizar mucho mas seguido.
Muchas gracias por tu pregunta xD Nadie la hacia jijij
Saludos!

Bas Smythe escribió:

No sé por donde comenzar a comentar tu fic, menos mal ya te he dicho varias veces por chat que he amado tu fic, sino este comentario me saldría muy largo. Pero tienes mucho talento, la personalidad de Santana me ha cautivado y deifnitivamente TU Brittany es mi nueva Britt favorita.

1. La elección de Personajes: FLAWLESS!
2. BRITTANA <3 OF COURSE ¡Amo a Britt/Bruno! Es que la idea es PERFECTA!
3. BRUNO no puedo evitarlo ¡Es lo más!
4. Faberry, Pezberry ¿Habrá algo de eso? O qué... Ya tengo mis teorías... Wanky!

Me encanta tu fic. Es ¿sexy? La rivalidad Quinntana, las ideas locas HummelBerry... Y obvio mi Britt! No sé, hay algo en tu forma de escribir que me gusta mucho, es muy agradable y liviana sin dejar de ser una gran historia.

Me alegro de tenerte de amiga en facebook, así podré recordarte cada tanto de actualizar ;)

Espero con ansias el nuevo cap que me dijiste estabas escribiendo *O*

PD: Gracias por el OS Quintana/Kurtbastian ¡Lo amé!

Sebas! (nunca te lo e dicho pero amo tu nombre xD)

Estas aquí, me alegra mucho que terminaras y poder leerte en un comentario :')
Yo ya se que te gusta, pero te diré algo. Me puse a leer tu fic Brittana y esta precioso! Fuck Yeah! lml Ya lo terminare (me falte poquito, me tome un break para actualizar xD) y claro, dejare mi respectivo comentario ;)

Ahora a retomar, yo tmb amo a mi Britt *-*
Sarcástica, tierna, y fjhlsjgjs no se que tiene que la amo xD

Faberry o Pezberry? La pregunta del millon... pronto se revelara!

Mi forma de escribir liviana e interesante? Imagínate que es justo lo que siento cuando escribo. me relaja y la vez me envicia xD Que bueno que transmite eso.

Aquí estoy cn el nuevo cap porque no se porque tu nueva amistad por fb me a reanimado mis ganas de escribir y ademas ya tengo mucho mas tiempo libre C:

El OS Kurtbastian/Quinntana fue un regalito ;) Me alegra que te haya gustado!

En fin muchas gracias por leer y comentar. Ya nos estaremos hablando por fb! Un besote!

3:) escribió:hola,....

entre por curiosidad,.. tu fic me encanto,..
parece que el plan de venganza a britt se le esta yendo de las manos,..!!!
quiero el otro capitulo cuando bruno entre al club glee!!!

nos vemos!!!

att: LU!!

Hola Lu! Mucho gusto :)
Me alegra que le hayas dado una oportunidad al fic, pronto saldrá el cap de Bruno en el glee club ;) Pero primero un poco de drama.... okno xP
Gracias por comentar, un beso!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 8

Mensaje por Twinkle Dani Lun Jun 02, 2014 2:04 am

Estamos de vuelta :)
Chicos lamento la gran demora, ya saben... la vida puede ser una shit cuando una trabaja. Tuve que renunciar y pasaron muchas cosas feitas con mi gerente que me quitaban tiempo y mas que nada me preocupaban.
Pero ahora de regreso no pienso darme por vencida lml El fic continúa mas fuerte que nunca y aquí les va el nuevo capítulo! De ante mano les aviso que esta un poco rarito porque fue como volver a escribir después de lo que pareció un vida :c pero hice mi mejor esfuerzo! Espero que les guste :D


Capítulo 8

Jamás en toda su vida se imagino en una posición así. O bueno quizás si…

Quizás en un sueño fuera de alcance, pero en realidad la cantidad de chicos fornidos que estaban encima de ella no la estaban cumpliendo una fantasía erótica sino que simplemente la asfixiaban y empujaban para que no cumpla su jodido cometido.

¿Cuál era?

Llevar el estúpido y asqueroso balón tras la línea contraria corriendo millas y millas de campo de futbol.

Deporte de mierda…. Deporte estúpido…. Pensaba mientras se levantaba con un terrible dolor de espalda y piernas. Realmente estaba empezando a odiar ese deporte.

-¡Hey tu! Muy bien pequeñín – reía Noah Puckerman golpeándola tan fuertemente en la espalda que la hiso tropezar – Eres más duro de lo que aparentas.

-¡Puckerman! – Grito la entrenadora Beiste entrando al campo haciendo que Brittany se asustara involuntariamente - ¿Se puede saber qué intento de corredor es este? – grito en toda la cara de la rubia que por suerte tenía el casco y podía evitar esas gotas de saliva que salpicaba al abrir su boca.

-Bruno Pierce entrenadora – dijo serio – La nueva promesa de Mckinley.

-¿Promesa? – Reía – Hubiera sido más fácil que pongamos a una niña de las porristas que a este saco de huesos.

-¿Disculpe? – dijo la rubia frunciendo el ceño.

-Cállate idiota – lo callo Puck pisándole el pie.

-Así que Pierce, dicen que eres rápido.

-Así es.. humm..

-Entrenadora de futbol, Shannon Beiste – le dijo tendiéndole la mano bajando un poco la guardia.

-Mucho gusto – rio feliz Brittany estrechándosela y sonriendo porque muy en el fondo la entrenadora se veía una muy buena persona.

-Estamos comenzando la temporada y tú tienes mucho que aprender, Puckerman será tu guía ¿De acuerdo?

Puck la miro un poco serio pero acatando todo para su mala suerte.

-De acuerdo.

-Tienes que venir a que te haga el examen físico para ver si puedes rendir como es debido.
Con esa pinta pareces sufrir de problemas anémicos – se burlo – Tu primera tarea será comer más, empezando ya – le grito señalando las butacas – Largo, terminamos por hoy.

-Cl…Claro… - titubeo mirando al chico del mohicano y siguiéndolo a paso lento.

-Ya te acostumbraras a su carácter.

-Es media…

-¿Bipolar? Toda la vida – rio guiñándole el ojo.

-Bueno ¿Y bien? ¿Qué te pareció?

-¿Sobre?

-¿No es obvio? – se reia Bruno – Como lo hice Puck.

-Mal – se burlo entrando a los vestidores – Te bajan de un solo empujón.

-Bueno es la primera vez que juego y…

-Lo sé, pero igual. Tienes que empezar a ejercitarte si quieres quedarte.

-Yo hago ejercicio, todos los días – dijo tensa viendo como todos los chicos caminaban en toalla o sin camiseta sin pudor alguno.

El mismo Noah se estaba desprendiendo uno a uno sus implementos quedando solo en una camiseta negra sin magnas y sus boxers.

-Eso es genial, y hablando enserio – dijo buscando su toalla en el locker – Eres bueno, corres muy rápido y esa es la idea. Que nadie te alcance.

-Esta… está bien… - tartamudeo viendo como Sam Evans caminaba delante de ella sin ni siquiera mirarla y prácticamente le restregaba esos perfectos abdominales que parecían esculpidos en su torso.

-Claro – rio al ver lo tímido que era el chico – Ya me voy a duchar, deberías hacer lo mismo. Apestas – se burlo golpeando el casco que aun estaba en la cabeza de Brittany – Adiós pequeñín.

-Chao – se despidió con su mano débilmente mientras se ponía de pie y se sacaba el pesado casco.

Acomodo su “cabello” y agradeció que todo siga en su lugar.

-Ahora que hago – trago saliva mirando como las duchas estaban repletas.

Empezó a quitarse las pesadas hombreras que la hacían jorobarse involuntariamente y la asquerosa camiseta roja con el numero “7” que le habían dado para practicar.

Por un momento pensó en ducharse ahí mismo pero era una mujer en un mar de hombres, algo saldría mal.

Los adolescentes jamás pasarían desapercibido a una chica en toalla.

-Hey – lo saludo un chico que se sentó a su lado – ¿No te vas a duchar? – le pregunto.

-Hola – le respondió con una sonrisa – No, aun no – suspiro – Voy a practicar un poco más.

-Ah – contesto tranquilo – Si no te gusta compartir duchas puedes hacer hora – le susurro – Yo también odio andar desnudo frente a todos, supongo que soy muy penoso – rio.

-Me descubriste – dijo risueña – Digamos que es mi primer día y no quiero que me conozcan a profundidad – se burlo.

-Claro.

-Ya nos estamos viendo, soy Bruno por cierto – se despedía cogiendo el casco y sintiéndose liberada al no tener que caminar con nada encima de sus hombros.

-Mike Chang – le dijo alzándole un pulgar – Un gusto – se despidió con una muy linda sonrisa
que hiso inconscientemente ruborizarse a Brittany.

-Si – tartamudeo dándole la espalda rápidamente y alejándose de ahí a zanjadas.

Tantos chicos la estaban empezando a incomodar.

Cuando salió al campo estaba una fina capa de agua cayendo sin parar que la refrescaba.

Ya había terminado las clases así que no importaba todo el tiempo que tardara.

Corrió y corrió sintiendo como de a pocos de mojaba todo su cuerpo. Llego un punto en el que simplemente lo hacía por inercia y agradeció que su físico sea tan bueno o al menos parecía estarlo.

Ya había pasado suficiente tiempo, demasiado quizás.

Entro sintiendo su cuerpo desfallecer y tomo su maleta sin ni siquiera percatarse de su alrededor.

Mientras caminaba a su casa se iba desprendiendo una a una las prendas de Bruno. Andar semidesnuda por la calle a plena lluvia no sería buena idea pero en el momento solo podía sentir alivio.

Cuando su cabello rubio callo rebelde por sus hombros sintió a Brittany, ella si era real y todo era una simple actuación.

Bruno no existía, y nunca existirá.

Santana la odiaría como estaba predicho y ahora le dolía. Sentía temor de seguir metiéndose en lo más profundo.

Aun había tiempo, si quería echarse atrás. Solo tenía que escuchar su mente y no su corazón.

-¿Hija? – pegunto su madre al escuchar la puerta abrirse y cerrarse con una fuerza más fuerte de lo usual.

-¿Quién mas tiene llaves? – murmuro tirando su mochila a un lado de la puerta y caminando hacia la cocina.

-Vaya – fue lo único que soltó Susan al verla sentarse en un banco de madera y acostar todo su cuerpo sobre la encimera - ¿Que te paso? Estas mojando todo – comento mirando el suelo.

-Después lo limpio.

-No te preocupe por eso – respondió con una sonrisa – Estas hecha un asco, deberías ducharte.

-Si ya se – contesto más fuerte de lo previsto.

-¿Me dirás que te paso? Estas llena de barro.

-¿Pasar? – Balbuceo poniéndose de pie – Está lloviendo – rio recuperando un intento de sonrisa que siempre llevaba en sus labios – Me pongo de mal humor, ya sabes cómo me afectan los cambios de clima.

-A todos – le dio la razón poniéndose de pie – Tu cena esta en el horno, voy a salir un rato con Burt.

-Que te diviertas – se despidió ya subiendo la escalera veloz.

-¡Por cierto! – grito su madre siguiéndole los pasos pero con dirección a su habitación – Esa ropa te  hace ver como un chico ¿Lo sabías? – Rio – Más de lo usual – seguía bromeando poniendo de nervios a su hija sin tener intención alguna.

La única respuesta fue la puerta cerrarse tras sus espaldas.

Toda parecía tan gris, era extraño que ella se sintiera así.

En momentos como esos solo quería recortarse en su cama y cerrar los ojos para esperar que las cosas mejoraran. Pero nunca había tenía un problema así, jamás había mentido y mucho menos sentirse tan afligida.

Busco consuelo en su viejo reproductor de música, tomo su memoria usb y la conecto a su consola. Subió lo máximo que daba el parlante y se desnudo sintiéndose adolorida con cada movimiento.

Su madre ya estaba acostumbrada a esa salida que hacia Brittany.

Los vecinos en más de una ocasión se quejaron de que en ese barrio tan silencioso una sola jovencita haga tremendo alboroto.

Los gustos de la rubia iban desde el pop hasta el más pesado rock que podía dejar a cualquiera sordo o aterrorizado, lo que pasara primero.

La ducha que tomo fue tan larga que probablemente su madre ya se abría ido donde Burt y podría comer en paz.

No quería hablar con nadie, mas mentiras de sus labios serian el fin para la poca moral que creía conservar.

Calentó ese delicioso estofado y se lo comió echada en su cama un poco más relajada.

El olor de su champú y la suavidad de su cama la habían calmado.

Quizás meterse a las practicas había sido una pésima ida, desastrosa en realidad pero
Brittany necesitaba conocer más a Sam.

Saber qué rayos tenía ese chico para conquistar a chicas como Quinn o Santana.

-Quizás solo sea su físico – murmuro echada boca arriba mirando embelesada el techo con el ceño fruncido – Hoy día no te pude ver ni un segundo – seguía diciendo mientras soltaba alguna frase de las canciones que pasaba y pasaban aleatoriamente.

Soltó un gran suspiro mientras se sentaba y miraba en el espejo que estaba frente a ella, estaba ya con su pijama y el cabello perfectamente peinado. Una visión completamente distinta de cómo lucia hace unas pocas horas en medio del campo de futbol lleno de barro.

Su teléfono empezó a vibrar llamando su atención.

Lo miro y con tan solo leer el nombre lo dejo a un lado. No tenía ganas ni de hablar con Quinn.  Se supone que era su novio o algo parecido pero en esos días ni siquiera cruzaban palabra.

-Solo… déjenme en paz – rio poniéndose de pie y buscando unos jeans limpios – No… no quiero de me dejen en paz – gruño tomando una camiseta negra y acomodándosela a toda prisa – Desde ahora yo seré la que mandara aquí – sonrió buscando su casaca negra y gafas oscuras – y yo digo que te quiero a ti Santana, así que prepárense.

Tomo una de sus gorras que descansada en su armario y salió a toda prisa a donde estaría su perdición.






-No puedo ayudarte – fueron sus palabras inminentes.

-No seas así – le rogaba sacándose la gorra y las gafas para poder mirarla a la cara – Estoy
desesperada.

-Soluciona tus sentimientos primero – le dijo con toda la delicadeza que pudo – Ayer me decías que no estabas enamorada y ahora vienes diciéndome que  no estás segura.

-Es que pasaron muchas cosas Rachel – se lamentaba – Hoy cuando vi a Sam tenía ganas de ahorcarlo con mis propias manos – gruño – De tan solo pensar que el está con ella me pone tan furiosa…

-Brittany…

-Lo sé – la corto pasando por su mano nerviosa por su húmeda cabellera rubia y caminaba sin rumbo por la sala de los Berry – Solo quiero saber porque tenemos que mentirle, porque tenemos que hacerla sufrir así.

-Nadie le está haciendo nada.

-Sigues repitiendo eso y no puedo creer que digas guardarle cariño.

-La que esta sufriendo aquí eres tú, no ella – dijo seria – Y nosotros te dijimos que si no querías nos podíamos echar atrás. Podemos conseguir otro chico y…

-Ni hablar – chillo – Ella no es lo que ustedes dicen. Aun… aun hay tiempo – dijo triste – Si desaparezco quizás… quizás..

-¿Quizás así pueda conocer a Brittany? – Pregunto tomándola del antebrazo – Eso es lo que pasa?

-Rach… -dijo sonriendo débilmente – No me gusta, no es eso…

-¿Entonces qué es?

-No voy a dejar que le hagan daño, no le seguiré mintiendo…

-Bueno suerte con eso “Bruno” – dijo con sarcasmo.

-Cállate – se rio al sentir como Rachel la abrazaba – Yo hare todo lo que esté en mis manos para protegerla… de todo esto. De mi mismo – suspiro recordando como Bruno con tal solo existir ya le perjudicaba – Por cierto ¿Algún día me dirás porque tú y Santana se dejaron de hablar?

-¿Y eso? – Dijo alzando una ceja – No te incumbe para nada.

-Estoy metida a fondo en esto, merezco saberlo.

-De acuerdo, te daré una pista… No fue un “Que” sino un “Quien”.

-¿Quién? – Murmuro mirando perdida a Rachel - ¿Qué tiene que ver un qué o quién? – Suspiro – Me estas tomando el pelo.

-Eres tan despistada – rio golpeando su cabeza – Por cierto ¿Por qué has venido así? –
Pregunto señalando la gorra y los lentes - ¿Estas de incognito? – se burlo quitándoselas y poniéndoselas mientras le hacía morisquetas.

-Me dijiste que Santana vivía a unas casas de aquí ¿Cierto?

-Cierto – afirmo.

-Ella… ella siempre me mira fijamente a los ojos – murmuro sonrojándose y quitando la mirada de una Rachel muy sonriente – Pensé, que podía estar por aquí… que se yo… Y si nos cruzábamos se podría.. Percatar del detalle.

-¿Un clon femenino de Bruno?

-Exacto – rio – pero creo que fue una tontería ¿no? Encontrármela así por la calle, esas cosas no pasan – dijo triste, tan triste que Rachel se percato al instante y no pudo dejarlo pasar.

-Pues no pasan, pero… Puedes buscarlas tu misma.

-¿Si? – Dijo feliz – Ir acosándola por ahí – se rio de sí misma por el pensamiento.

-Solo si tu quieres.

-Aparecerme en su casa así como así diciendo ,Hola soy Brittany y en realidad ese chico que te para molestando soy yo – dijo actuando su saludo – Porque sería tan normal – añadió con sarcasmo.

-Quizás no así – rio – Pero si te apareces como una clienta cualquiera si pases desapercibida.

-¿Clienta? – dijo dudosa.

-Si no me equivoco esta semana tiene turno hasta la media noche en el Starbucks que queda en el centro comercial North Hills ¿Lo conoces?

-La pregunta aquí no es si lo conozco – dijo entrecerrando los ojos y caminando hacia la puerta – Sino lo acosadoramente perturbadora que puede llegar a ser Rachel Berry.

-¡Hey! mi trabajo en esta misión es saber el paradero de Santana, sería una mala secuas si no lo supiera.

-Me alegra que lo sepas ¿Vienes?

-Tantas ansias tienes de verla.

-No tienes idea – murmuro abriendo la puerta y sintiendo como Rachel tomaba las llaves de su coche.

-Y no está enamorada – rio entre ella Rachel cerrando la puerta y tomando el brazo de Brittany –Casi nunca salimos contigo vestida de chica.

-Lo sé, estoy teniendo una terrible crisis de identidad por su culpa.

-No te preocupes, todos en Lima la padecemos – se burlo caminando por la lluvia mientras abría las puertas del coche con su alarma.





Nunca en su vida había entrado a un Starbucks pero por supuesto no lo admitiría en voz alta.

¿Siempre estaban así de llenos? Se quejo sintiendo un bochorno apoderarse de su cuerpo.

-¿Toman café con este calor enserio? – se  burlaba en voz alta Brittany mientras se ponía en la cola.

-Siempre me pregunto lo mismo – dijo mirando el menú - ¿Café o Frappe, que te gusta? – pregunto.

-Lo que sea – siseo buscando la billetera en sus ajustados jeans que al ser comprados eran de un azul oscuro intenso pero que por el uso estaban casi grises.

-Dos frappes entonces – dijo feliz Rachel aplaudiendo – que hermosa oportunidad para venir a tomar algo.

-Si como sea – murmuro Brittany bajando un poco sus gafas negras y buscando a alguien sin percatarse de lo que desesperada que se le veía.

-Cálmate un poco Britts, ya aparecerá. No es como si estuviera escondiendo – reía Rachel

-Buenos días bienvenidas a Starbucks ¿Qué van a ordenar? – saludo la cajera, una chica castaña con el rostro repleto de pecas y una sonrisa sumamente linda.

-Que tal – saludo Rachel -  A mi me da un frappe de mocca blanco con leche de soya baja en grasas por favor – dijo feliz.

-Claro, ¿Y para usted señorita? – saludo la cajera a Brittany.

-Ahí esta –balbuceo mirando la silueta de la latina frente a una licuadora.

-Ella quiere un frappe de mocca con caramelo por favor.

-Listo – dijo rápida – Serían veintiún dólares por favor.

-Cóbrese – dijo la castaña tendiéndole una tarjeta de crédito negra de su bolcillo.

-¿A nombre de quién? – pregunto pero Brittany fue más rápida y camino siguiéndole el rastro a Satana que se movía inquieta y simplemente olvidándose por completo de Rachel y la cajera – Esta hermosa… - murmuro con media sonrisa de alegría.

-Oye podías al menos agradecerme por el café ¿no? – dijo siguiéndole el paso después de terminar de hablar con la cajera.

-¿De qué hablas? – pregunto embelesada mirando como Santana preparaba uno a uno diferentes tipos de cafés.

-Olvídalo – rio – Te traigo aquí solo para que te ilusiones mas, soy un tarada – reía también mirando a Santana.

-Ya te dije que no es eso, solo quiero protegerla de ustedes.

-Claro, repítetelo hasta que te lo creas.

-Estúpida – siseo golpeándola en el hombro.

-Estúpida tú – se defendió Rachel golpeándola en la cabeza haciendo que el gorro verde de “I love haters” que se había puesto de forma casual cayera al suelo – Al piso – se carcajeo viendo como Brittany se agachaba completamente adolorida para recogerla - ¿Qué te a pasado a ti?

-¡Rachel! – Se escucho el llamado de una voz conocida para las chicas - ¡Rachel y Bru…! ¿Y Bruno?  - pregunto sorprendida bajando la voz y buscando al chico con la mirada sin ningún éxito.

-Gracias – rio Rachel acercándose mientras veía a Brittany en cuclillas sin intención de pararse.

Nerviosismo era lo único que podía sentir Brittany, y lo reflejaba a la perfección en sus sonrojadas mejillas y respiración entrecortada.

-Ten Rachel, ¿Bruno vino contigo? – pregunto sintiéndose estúpida por la obviedad de la pregunta.

-¿Bruno? Ese no es para Bruno – seguía riéndose fingiendo inocencia – Yo le dije a la cajera claramente Brittany. Aquí tienes Britt – la llamo mirando al suelo haciendo que la atención de Santana pasara de ella a la rubia.

-¿Brittany? – Pregunto sintiendo como el nombre escapaba solo de sus labios - ¿Frappe de Mocca con Caramelo? – pregunto al ver a una chica alta con una apariencia muy peculiar que se escondia tras su largo cabello rubio.

-Gr… Gracias – dijo con apenas un hilo de voz acomodándose bien la gafas lo más arriba posible.

-Muchas gracias a ustedes – dijo por política del restaurante tendiéndole el vaso sin recibir una respuesta por la rubia – Aquí tienes – insistió con una gran sonrisa.

-Disculpa – rio entre dientes mirando esa sonrisa sintiendo como le temblaban las rodillas.
Acomodo la gorra y la billetera en una mano y tomo el café con la otra con mucho cuidado de no rozar ni un centímetro de piel de la latina.

-Luces cansada – rio Santana sorprendiendo a Brittany y a Rachel – Este café te ayudara, te lo hice extra especial – rio guiñándole un ojo y volteando de regreso a la pequeña área de barristas para seguir con su trabajo.

-Vaya – murmuro Rachel parándose al lado de Brittany – Parece que no solo Bruno le cae bien – le dijo con una sonrisa honesta - ¿Ves? Tú eres adorable en cualquier envase.

-¿Si? – rio a más no poder sonrojándose sin saber que hacer o decir.

-Claro, ahora vamos antes de que vuelva y te vea babeando – se burlo tomándola por el hombro y arrastrándola hasta el bar donde podían coger pajillas.

-Se abra dado cuenta – murmuro colocándose su gorra al revés y acomodando su flequillo.

-No creo, casi ni vio tu cara.

-Pero cuando tome el vaso sentí algo… algo muy raro, espero que ella no.

-¿Qué sentiste? – pregunto curiosa.

-Como si ella lo supiera …no lo sé… – suspiro – Como cuando nos tocamos por descuido mientras yo soy Bruno y una especie de cosquilleo se apoderara de mi piel.

-Wow – dijo seria – Eres muy…

-¿Estúpida? – rio por lo mucho que se lo decía.

-Tierna – la corrigió asintiendo y entrecerrando los ojos – Ahora larguémonos de aquí antes de que alguien nos vea y se pregunten quien es esa guapa rubia que acompaña a Rachel Berry.

-Te sigo – rio caminando tranquilamente hacia la salida feliz de poder al menos haber podido verla un segundo, sin que ella tenga idea claro.

Brittany, pensó o más bien recordó su nombre con su hermosa voz.

Suena tan bien cuando ella lo dice, se reconfortaba mirando a Rachel sin la necesidad de tener que decir nada porque la castaña ya entendía a la perfección los sentimientos de la rubia.







Algo en su mente no la dejaba trabajar bien, la distraía completamente.

El nombre Bruno aun rondaba por su mente. Aun podía sentir esa emoción cuando leyó el nombre y la decepción al no encontrarlo.

Pero había algo más, había alguien más. Esa chica.

Esa chica tenía algo, algo extraño que la había hecho comportarse de una forma inusual.

Quizás era su forma poco femenina de vestir lo que le había llamado la atención, no había muchas chicas así en Lima. La chicas de Lima se programan, así como ella lo hacía.

Salen con chicos y se ponen falda, punto.

Pero ella tenía un aire rebelde y del no me importa nada que la hacia sonreír sin darse cuenta.

Brittany, repetía en su mente. Aunque no había visto prácticamente nada de su rostro sabía que era hermosa. Ese perfil y cuerpo lo gritaban a kilómetros.

Siempre rubias López, se quejaba limpiando la pequeña barra y percatándose de algo. Lo tomo temerosa de que alguien la vea y lo abrió.

Una billetera azul. Parecía muy familiar y luego recordó donde la había visto.

Veinte dólares y un carné de la biblioteca más antiguo quizás que ella misma. Eso era todo. Ni una identificación o número. Nada.

-Brittany S. Pierce – leyó - ¿Pierce? – repitió sorprendida abriendo los ojos por tal coincidencia.

-¡Santana date prisa con eso! – gritaron del otro lado del local.

-¡Voy! – grito tomando la billetera y guardándola de prisa en los bolsillos de su jean negro rogando que nadie la allá visto.

¿Quién eres Brittany? se pregunto a si misma frunciendo el ceño y volviendo a la monotonía de su vida.



________________________________________________________



Muchas gracias por llegar hasta aquí :)
Saludos y un beso!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por 3:) Lun Jun 02, 2014 1:31 pm

holap,...

mmm como decirlo,... quien es el ¿quien? que separo a rachel de san.... (me hice bola jaja)
a ver quien le llama mas la atención a san,... de los ¿hermanitos? Pierce si bruno o britt jajajaja

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por Blainey Days Sáb Jun 07, 2014 6:25 pm


Por fin al día con tu historia! <3 Me he puesto al día y ya con el comentario: todo perfecto. Me gusta como se va desaroollando todo. Ahora apareció Britt ante los ojos de Santana, o casi, si no hubiese andado tan tapada. ¿Puedo pedir un favor? Podrías darme algo más de Rachel? La amo y me encantó en especial este último cap. La interacción entre Rach y Britt... Y bueno, ese final y Santana guardando la billetera en su bolsillo ¿las cosas se enredarán mucho? Espero con ansias tu actualización. Me di cuenta que entre tus ultimos cap, hay tiempo de diferencia... no te desaparezcas, escribes increíble.
Blainey Days
Blainey Days
****
****

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por NayaholicFreak Jue Jun 12, 2014 6:46 pm

HOLAA!! He vuelto a comentarte Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2323098122 la verdad, ya tenia un poco olvidada la historia (bueno, no olvidada, porque todos los dias en algun momento intentaba imaginar lo que pasaria con mis Brutana/Brittana en caso de que no actualizaras... Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 probablemente habria muerto Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2884812151 ) pero se me dio por revisar y no te imaginas mi expresion de alegria al descubrir que habias actualizado Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2145353087 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2145353087 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2145353087 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2145353087 

En fin...  HABLANDO DEL CAPITULO:

UHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 304001509 COMO LO DEJAS AHIIIIIII!!!!!!!!!????!!! QUE PENSARA SANTANA AHORA?!?!??!?!?!?!?

Me desintegrare lentamente por la ansiedad si no actualizas pronto...

Fue un regreso triunfal!!!!! Britt es un amor!! Me encanto lo desesperada que estaba de ver a San  Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2414267551 toda una tierna!!! Y San se quedo pensando en ella!! Mas chu no pueden ser!!!

GRACIAS POR LA MARAVILLOSA HISTORIA!!!! UN BESOO Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 918367557 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 918367557 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 918367557 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 918367557 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 918367557 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 918367557 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 918367557 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 918367557 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 918367557 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 918367557 (o muchos)!! Nos leemos  Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 3750214905
NayaholicFreak
NayaholicFreak
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Club Achele Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por Andy_Pandy Lun Jun 16, 2014 11:28 am

Dani!

Me encanto fue una muy buena forma de regresar *-* Dios es que de verdad que pobre Britt jajaja me imaginé todo a la perfección y la crisis de identidad y quedar molida fisicamente no a de ser lo mejor de este mundo. Y bueno ni hablar de Santana supongo yo que el efecto de atracción trabaja bien con ellas dos..... Pezberry? o le disgusto lo de Quinn o.O no sé jaja empiezas a hacer que mi mente vuele en suposiciones.

Cambiando un poco el tema fijate que si tuve una etapa muy freak en mi vida donde veia animes .___. jajaja no me enorgullece pero paso y si le atinaste jajaja ese es el que yo decía, y el de Akuma no lo he visto pero si dices que es bueno igual y lo checo jaja mucho tiempo de ocio en vacaciones.

Por cierto espero que en este tiempo hayas logrado solucionar los problemas que tuviste en la oficina y si no fue asi que hayas obtenido un trabajo que se adaptara mas a lo que buscabas.

Te mando saluditos dany! nos estamos leyendo :D
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por NayaholicFreak Jue Jul 17, 2014 12:27 pm

Estamos en el 17 de Julio y tu no actualizas desde el... *sube a fijarse la fecha de la publicacion del ultimo cap.* 2 DE JUNIO!!!!! Me entristece que no sigas con la historia porque es muy buena...  Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 pero en fin...
espero que estes bien Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2884812151 
beso  Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 918367557 
NayaholicFreak
NayaholicFreak
*
*

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2014
Club Achele Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por Dolomiti Mar Jul 22, 2014 5:16 am

Regresa, por favor!  Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Extraño este fic!! Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2236703817 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2884812151 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2236703817 
pd. gracias por decir que te gustaba mi nickname
pd. (2) Regresa!!!  Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por keae1503 Mar Jul 22, 2014 7:28 am

Actualiza porfaa, no dejes esta historia.
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por 23l1 Miér Ago 13, 2014 11:55 pm

vuelve! =(
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por AlmaGutierrez Jue Ago 14, 2014 12:59 am

DANI!!!!!

Si! soy yo!!!! jajajajaja, he vuelto  Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2145353087 ahora, a lo que me trajo aqui, leer tus fanfic, vuelvo y resulta que no habias actualizado ninguno!!!!!!! casi lloro en el momento que me di cuenta de esto xD, y me encuentro con este nuevo, que como era de esperarse me encanto, la historia, Brit o Bruno, mi hermosa Santana, toda una belleza, y resulta que no lo haz actualizado,  Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2824147739 necesto leer para vivir jajaja, bueno no tanto asi, pero si me hace falta leerte!!!! asi que te pido de la manera mas atenta que por favor actualices, el que quieras xD y que por favor, por favor me hagas una lista de todos tus fics, es que con esta memoria que me cargo no recuerdo los nombres y pues a ver si actualizaste en el tiempo que no estuve, cosa que no creo pero se vale soñar, bueno es todo, espero hagas caso a mis peticiones y si no, pues por lo menos me recomiendes un buen fanfic para leer u_u ya que....... por cierto en este tiempo de mi desaparicion he estado viendo Pretty little liaras, lo haz visto?, yo estoy obsesionadisisisisisisisisima jajajajaja, solo que sufro mucho por la falta de EMISON (Emily y Ali), si nunca lo haz visto olvida mis comnetarios xD y si si lo haz visto,...pues ya casi se viene mi cumpleaños, no se un fic Emison que me hicieras, sería el mejor regalo (eso y un auto ultimo modelo xD) jajaja la noche me hace delirar, pero bueno resumiendo, debes actualizar, debes de estar mas presente, y debemos reunir a la familia de nuevo ya no he sabido nada del primo sexy ni de Liz, hace poco supe de Pao, pero todos desaparecieron, parece que los hubiesen raptado u_u, bueno ya es todo besitos y apapachos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACTUALIZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AlmaGutierrez
AlmaGutierrez
**
**

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por AlmaGutierrez Jue Ago 14, 2014 1:36 am

Dani! de nuevo yo xD solo dejandote un meme que te hice  Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 2145353087   Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11 - Página 3 12155999
AlmaGutierrez
AlmaGutierrez
**
**

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 9

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Ago 23, 2014 12:39 am

Buenas noches.
Ante todo aparezco despues de meses, lo se. E tenido unos meses algo locos, ya saben: tiempo, estudios, trabajo, amor (cursilerias baratas jajaja)
Si aun quieres leerlo prometo tratar de subir cap al menos una vez por semana :)
Y si eres nuevo y lo acabas de leer de corrido muchas gracias.
En fin los dejo leer!

Capítulo 9


Así que no habían razones para temer, Bruno era un chico muy aceptado y popular sin ni siquiera esforzarse.

Jugador del equipo de futbol, estaba saliendo con la grandiosa Quinn Fabray, las chicas lo desean y por sobre todo era extremadamente guapo.

Todos lo saludaban cuando pasaba por los pasillos, y eso no podía poner más incomoda a Brittany.

Cuando estuvo en frente de ese salón y miro como Sam y Santana estaban sentados riéndose en la primera fila con lo que a lo lejos parecía una consola de juegos portátil solo la desanimo mas.

Soltó un suspiro dispuesta a salir de ahí incapaz de poder compartir una clase con esos dos juntos. Suficiente era ver a Sam en su mismo curso. Pero tener que verlos en pleno coqueteo era otra cosa.

-Hey ¿Adónde vas tan rápido? – le dijo Kurt tomándola por los hombros que entraba acompañado de Quinn y Rachel.

-¡Chicos! – dijo incomoda soltándose de su agarre notando como había llamado la atención de todos los alumnos del salón del coro - ¿Cómo están?

-Bien Bien – rio Quinn tomándolo del antebrazo – La pregunta es ¿Cómo estas tu rubiecita? – comento tan suelta de huesos entrando jalándolo a su paso.

-Me lastimas Quinn – se quejo Brittany poniendo los ojos en blanco al ver donde se sentada la co-capitana de las porristas.

De todos los malditos asientos de ese pequeño salón quizás había elegido esos para probarla, no lo sabía.

Pero claro que podía sentir la tensión de tener a Santana al lado. Definitivamente lo había hecho a propósito.

-Ni se te ocurra mirarla – siseo Quinn jalando a Brittany hasta llegar a su oído.

-¿Qué rayos? – dijo asustada por lo verdaderamente atemorizante que se habían puesto esos hermosos ojos avellana.

-Chicos, disculpen la demora – saludo Mr. Shuester entrando con una enorme sonrisa.
Brittany hasta el momento no se había puesto a analizar toda la habitación pero había más de un rostro conocido.

Marley y Kitty, la amiga asiática de Santana con un chico que reconoció y no pudo evitar sonrojarse ¿Mike Chang? O algo así.

Cruzando miradas el asiático le regalo una picara sonrisa haciéndola alzar su mano tímidamente.

Atrás de ella, exactamente a un escalón estaba Puck entretenido con su móvil, un chico moreno sentado a su lado que compartía la misma mirada de indiferencia.

Un chico en silla de ruedas con una morena que vestía demasiados colores estaba algo alejados conversando amenamente.

Se sentía fuera de lugar ahí, todos parecían conocerse muy bien.

-Mr. Shue – Rachel fue la primera en hablar – Como presidenta del glee club quiero informarle que tenemos un nuevo miembro.

-¿Nuevo miembro? ¿Sin consultarme? – dijo frunciendo un poco el ceño.

Brittany trago saliva y se pego más a Quinn involuntariamente.

-Tranquila, es el mejor maestro de aquí – la tranquilizo rodeando su brazo por su cintura.

Detalle que no paso desapercibido por la pareja sentada a su lado que frunció el ceño casi al mismo tiempo.

-Bueno me base en la política que nos dio, todo aquel que quiera ser miembro lo será.

-Si bueno en parte si – dijo Will poniéndose serio – Pero tuvimos un gran problema el año pasado con Sugar ¿Recuerdan? – Pregunto tomándose el mentón – No quiero que se repite, por eso ahora todos harán audiciones.

-¿Quién es esa? – pregunto Brittany mas alto de lo debido.

-No tiene importancia – le contesto Quinn rascando su nariz – Bruno no es como Sugar, el canta y baila genial.

-¿Canto? – pregunto para sí misma Brittany mirándola sorprendida – Nadie me dijo que tenía que cantar – cuestiono – En público – trago saliva.

-¿Entonces qué entiendes por coro? – pregunto el chico sentado al lado de Puck.

-¿Pequeñín? – Pregunto este notando su presencia - ¿Qué haces aquí Pierce? – se rio Noah.

-Puck – lo saludo volteando levemente y chocando los puños ya acostumbrada a la fuerza del chico.

Cuando estaba regresando a su posición en la silla paso algo, su dedo levemente rozo el hombro descubierto de Santana haciendo que esta que estaba completamente tensa diera un brinco asustando a su novio que la miro confundido.

-Mierda – mascullo Brittany mirando al piso.

-Lamentamos la demora Mr. Shue – dijo entrando un chico bajo con el cabello lleno de gel  acompañado de dos chicos, aunque uno de los chicos mas parecía chica que chico.

Brittany no pudo agradecer mas esa llegaba, sentía que la tensión entre ella y Santana que estaba a centímetros de distancia se estaba empezando a hacer evidente en sus compañeros. Aunque por supuesto solo estaba en su mente paranoica.

-Blaine, Ryder, Unique – dijo el maestro sonriendo – Tomen asiento por favor, estábamos a punto de empezar.

-Yo… no quiero que todos me vean Quinn – murmuro tomando a la porrista por el cuello notoriamente intimidada – Se van a burlar de mi.

-¿Estas bromeando? Estos perdedores jamás se burlarían de alguien, excepto Santana por supuesto – dijo mas bajito – La cual no deja de mirarte – se quejo con media sonrisa.

-Así que Bruno ¿Cierto?

-¡Así es! – dijo Brittany haciendo puño sus manos y soltando un suspiro.

-¿Son novios? – pregunto directamente mirando a Quinn haciendo que se sonrojaran al instante.

-¿Qué clase de maestro pregunta esas cosas? – Se quejo sin poder evitar soltar un carcajada – Seamos o no, no le incumbe a nadie – explico Brittany poniéndose de pie apartando delicadamente a Quinn.

-Así que ya trajiste a tu nuevo proyecto Fabray, primero Sam Evans y ahora este tipo – decía de forma sarcástica el joven que estaba al lado de Noah Puckerman – Cuidado que Santana ya lo está analizando – se burlo.

-Oye no te refieras así de mi novia ¿entendido idiota? – lo detuvo Sam poniéndose de pie y alzando la mirada – La próxima vez que te atrevas a nombrarla te romperé tu maldita…

-Sam siéntate por favor – dijo Santana abriendo con temor sus labios – No vale la pena.

-¡Chicos! ¡Por dios! Estoy aquí, cálmense si no quieren terminar con Figgins … rayos – murmuro al final –¿Tu nombres completo es? – pregunto Will con el fin de cambiar el tema viendo como el rubio volvía a su lugar.

-Bruno …Pierce – murmuro entre dientes – Soy nuevo y me recomendaron este club.

-Genial, el glee club siempre está abierto a nuevos integrantes. Y dime ¿Sabes cantar? ¿Bailar?

-La verdad es que no – dijo de inmediato haciendo que Santana entrecerrara los ojos.

Ella misma lo había visto y oído, y quizás su voz no era muy buena pero bailando la había llegado a hacer sentir hipnotizada.

-Entonces supongo que no puedes…

-¡No! – Chillo Rachel poniéndose de pie sorprendiendo a todos – No sea así, acá hay muchos que entraron sin saber cantar o bailar – se defendió – Yo le enseñare, déjamelo a mí Mr. Shue pero por favor no le haga esto.

-Vaya que eres dramática – murmuro Shuester dándoles la espalda – Esta bien Rachel pero no quiero que vaya a jugarnos en contra en las competencias o retrasarnos ¿De acuerdo?

-No se preocupe, yo jamás hago algo mal – dijo segura Brittany volviendo a su sitio – Se podrías decir que hago todo perfecto – reía mirando la cara de cólera de algunos de sus compañeros.

-Presumido – murmuro el mismo chico que se había encargado de fastidiar su llegada.

-¿Cómo se llama? – texteo Brittany en su celular y mandándoselo a Quinn.

-Jake Puckerman – respondió enseguida la rubia – Un imbécil – añadió a los segundos entre dientes.




Brittany aunque estuvo ahí sentada toda la hora solo lograba sentirse completamente nublada, podía sentir como la piel de Santana la atraía de forma extraña. Volteaba a ver como su hombro se veía tan suave y lo único que pasaba por su mente era lo bien que sería acariciarlo.

Pero por otro lado sus puños se cerraban al tener ahí a Quinn, tan sonriente y amable con ella. Cada segundo preguntándole si estaba cómoda o simplemente sonriéndole.

Tantas cosas, tantos sentimientos y jamás estaría con ninguna de las dos. Nunca odio tanto ser mujer en toda su vida como en ese instante.

Locura tras locura paso por su mente esa hora que cuando sonó la campana no se movió ni un centímetro, si no fuera por Quinn que paso su mano por delante de sus ojos quizás hubiera seguido con ese transe durante todo el día.

-Hey bella durmiente ¿En qué piensas? – le sonrió acariciando su nariz y acercando sus rostros.

-¡Ah! Aléjate – se rio poniéndose de pie y golpeando su frente con la de ella - ¡Discúlpame! – chillo sobando su cabeza.

-¿Estas nerviosa? – rio sobándose la frente y sonriendo risueña.

Brittany alzo la vista y vio en la puerta Rachel y Kurt que los esperaban con una enorme sonrisa.

-Para nada – contesta con media sonrisa – Distraída, eso es todo.

-Diste una muy buen impresión Britt – la alago tomándola de la mano y alzándola – Solo trata de no pelearte con algún chico por favor.

-¿Por qué pasaría eso? – pregunto haciendo puchero – Yo no me meto con nadie.

-Ya tienes varios atrás de ti, solo cuídate ¿Ok? y cambiando de tema…

-Dime – murmuro enroscando su brazo y empezando la caminata.

-Santana y tú han tenido algo ¿No? – pregunto entrecerrando los ojos y dejando helada a la rubia más alta.

-Pues ya sabes… - balbuceo con media sonrisa – Tengo que enamorarla, ilusionarla y luego hacer que termine con el imbécil que tiene por novio – trataba de bromear quitándole importancia – Y después dejarla por esta preciosidad de ojos verdes – ronronea tomándola de la cintura sorprendiendo a todos.

-Vaya, más directa imposible – se sorprendió Kurt.

-Bueno ya sabes, soy una chica que trata de ser un conquistador – seguía burlándose – Es lo mínimo arrasar con todas las chicas de Mckinley.

-Bueno conquistador, vamos a tener que enseñarte a bailar – dijo seria Rachel – No vas a querer ser la única persona en la historia de la humanidad en ser echada del glee club.

-¿Vamos? – Cuestiono Kurt – Lo siento pero es tu responsabilidad Barbra – se burlo - ¿O no Quinn?

-Completamente, tú fuiste la que casi se lanza encima de Shuester.

-¡De acuerdo! Ya verán… - dijo la castaña sonrojándose – Bruno y Yo seremos los nuevos Beyoncé y Jay Z…

-¿Eso es posible? – se reía Brittany – De Beyoncé no tienes nada…

-Idiota – chillo jalándola de la oreja.

-Calma Calma – reía desesperada – Ahora me van a tener que disculpar, tengo practica y no quiero llegar tarde.

-No tienes que seguir con eso Britt – dijo Quinn siguiéndola – Te vas a lastimar.

-Eso es imposible Quinnie, solo tengo que correr.

-Mas te vale correr muy, muy rápido – aconsejo Kurt – Si te alcanzan no tendrán piedad.

-Ya se, tranquilos – dijo despidiéndose con su mano – Nos vemos luego chicos.



Esa práctica fue algo que se empezó a hacer rutina, solo hubo un pequeño detalle que lo diferenciaba del día anterior.

Hacía demasiado calor, era increíble. Ohio sí que estaba empezando a sufrir de las consecuencias del calentamiento global.

No soportaría ni un segundo más llena de lodo y sudor recorrer su cuerpo.
Así que hiso lo que en ese instante parecía lo más lógico.

Una ducha.

Nada fuera de lo común, solo entraría a una regadera del vestidor de hombres.
Exponiéndose completamente a la merced de cualquier chico que pueda verla.

Nada… del otro mundo… se repetía mientras tomaba las toallas y se metía completamente vestida al cubículo.

-¿¡Qué fue eso!? – Chillo para sí saltando ante un ruido de casilleros – Eso terminara mal de cualquier forma – gruño saliendo y teniendo la más brillante idea del mundo.

Con una sonrisa triunfal se escabullo por los pasillos desolados de Mckinley y se metió a las regaderas de las animadoras respirando un aroma completamente diferente.

-Delicioso – soltaba risitas aspirando diferente mezclas de perfumes, despojándose de la peluca y de la ropa rápidamente – Nadie tiene que enterarse de nada.

No sabía lo bien que le haría eso, su cuerpo se sentía mucho mejor. Sus músculos se relajaron con el agua caliente y sin querer empezó a tararear para sí misma.

Tomo su champú, que tenía un aroma a melocotón que le encantaba. Se empezó a refregar el cabello y una leve capa de vapor por el agua se formaba. Pero ya no importaba, eran según su reloj biológico la cinco de la tarde, o algo por el estilo.

Nadie se quedaría hasta esa hora, no era común.

Sintió como su móvil sonaba y la distraía completamente. Termino rápido pensando quien sería la persona que la llamaba. Pero definitivamente se empezaría bañar ahí después de las prácticas.

Se envolvió en la pequeña toalla blanca que había encontrado en los vestidores de hombres y se sentó en la banca donde había dejado sus cosas.

-¿Aló? – dijo remarcando el numero.

-¿No reconocerías mi voz dulzura? – rio el chico al otro lado del teléfono.

-Disculpa dulzura pero si no me hablas difícilmente puedo reconocerte.

-Britt, enserio, hablas como una abuela – se burlo.

-Elliot tu luces como una – bromeo haciendo que el chico estallara en risas – A que  se debe tu llamada.

-¿Qué acaso un ex novio y amigo intimo no puede llamar de vez en cuando? – dijo el chico mientras Brittany se ponía de pie.

-Puede, claro que sí. Pero la última vez me llamaste para que finja ser tu novia frente a tus padres.

-Una amiga leal, eso es lo que eres.

-Muchas gracias – rio sacándose la toalla y poniendo el altavoz – Ten cuidado con lo que dices que he puesto altavoz – grito la rubia secándose el cuerpo y pensando que no tenia lógica decir eso al encontrarse completamente sola.

-¿Dónde estás?

-Acabo de salir de la ducho Elliot ¿ok? – se quejo – Y no quiero comentarios pervertidos al respecto.

-Calma Britt – rio – Mejor te llamo en la noche ¿Si? Más desocupados.

-Si claro. Pero no te olvides. Te extraño – añadió con media sonrisa colocándose sus jeans y abotonándolos.

-¿Me extrañas? – Rio el otro chico – Seguro te mueres por tenerme en tus garras de nuevo ¿no? – se burlo.

-Imbécil, no me refería a eso – se reía – Es que hace tiempo que… - se quebró al escuchar unas zapatillas contra la loseta húmeda de las duchas – Mierda – murmuro terminándose de poner la sudadera y sentir como su corazón empezaba a latir tan fuerte que golpeaba su pecho.

-¿Britt que fue eso? – Pregunto Elliot frunciendo las cejas preocupado por la otra línea - ¿Todo bien?

-Me descubren, debo colgar – murmuro apretando el botón rojo y tomando todas sus cosas con desesperación.

Corrió atrás de los casilleros y sintiendo como la paranoia la obligaba a taparse la boca con su propia mano.

Los pasos estaban ahí, los oía.

¿Qué mierda hago ahora?, gritaba en su mente viendo como su cabello goteaba y la ropa de Bruno la hacía verse rara.

De pronto se escucho abrirse un casillero. Si se movía tan solo un centímetro iban a descubrirla.

Espero, uno, cinco, diez minutos. Hasta que los mismo pasos se alejaban hacia la única salida de ahí.

Soltó un aire contenido que la estaba asfixiando.

Lo primero fue mandar un mensaje de texto a Elliot que debía de estar preocupado. Le explico como pudo y le dijo que ella lo llamaría cuando llegara a su casa.

Lo segundo y más importante, como salir de ahí lo más rápido posible.

Tomo su cabello y lo ato como de costumbre pero la diferencia fue que en vez de peluca se puso su gorra y encima la capucha de su casaca.

Con esto será suficiente, pensó o más bien rogo mirándose al espejo.
Salió a toda prisa pero cuando cruzo la puerta se quedo petrificada.

Un rostro con una sonrisa picara que no para de negar mirando el suelo.

-¿Por qué será que no me sorprende verte salir de ahí?

-Mierda – se rio negando por la mala suerte que estaba trayendo ese día – Precisamente tenias que ser tu – dijo entre dientes cruzándose de brazos.

-¿Quién mejor que yo? – se rio acercándose y mordiéndose en el labio – Ahora, ¿Me dirás que rayos hacías en las regaderas de las chicas?

-¿No es obvio? – Rio – Me bañaba San, gran problema.

-¿Dónde las chicas?

-De acuerdo, vamos por partes – suspiro Brittany empezando a moverse nerviosa – Ya no hay nadie ahí adentro – señalo con el pulgar – Así que no molestaba a nadie.

-¿No te gusta bañarte con los chicos Bruno? – pregunto preocupada tomándola de la muñeca.

-No – murmuro – Es que me siento incomodo – suspiro – No le digas a nadie por favor.

-No te preocupes – rio tocando su nariz con su dedo índice haciendo que el corazón ya cansado de Brittany diera un brinco de nuevo – Nadie lo sabrá.

-Gracias – dijo tragando saliva sintiendo como sus mejillas ardían – Si los chicos del equipo se enteran seguro me matan.

-No tiene nada de malo sentirse identificado con las chicas Bruno – dijo tratando de decir algo que de verdad pudiera hacerlo sentir mejor.

-Santana no tienes idea – suspiro – Si te dijera lo mal que me siento – tartamudeo empezando a sentir una pena difícil de controlar.

No quería romperse en lagrimas para preocupar más a la ya confundida Santana que se había pegado a él y no paraba de acariciarle la espalda.

-Bruno…

-No te quiero mentir Santana, simplemente dejémoslo ahí ¿Si? Hay veces que no me siento cómodo entre chicos.

-No te culpo – se burlo la latina – Los chicos pueden ser asquerosos.

-Si lo sé – se rio zafándose un poco - ¿Vamos por ahí? – pregunto señalando el final del pasillo.

-Si – murmuro caminando sin soltarlo – Por cierto ¿Conoces a una Brittany? – Pregunto y sintió como el cuerpo de Bruno se tenso por completo - ¿Es algo tuyo? – pregunto la latina entrecerrando los ojos.

-Algo así – rio pensando que decirle. La verdad jamás por supuesto, después de esta última escena esa no era la opción – Es… es… mi prima – logro decir casi vomitando la palabra -
¿Por? ¿La conoces?

-Tengo su billetera – dijo analizando la idea – Parece tu hermana – se rio.

-Sí, somos muy parecidos – rio paranoicamente.

-Excepto que ella es rubia – aclaro Santana – Y tu… bueno pareces rubio de cejas pero…
¿Te has cortado el cabello? – pregunto extrañada mirando como el cabello de Bruno había desaparecido por completo.

-No… solo… solo lo peine – suspiro alejándose un poco y agarrando con fuerza su maleta.

-Pues tu rostro se ves más dulce sin tanto cabello ¿lo sabías? – rio acariciando las mejillas de Brittany.

-Creo que de mi mamá – se rio Bruno abrazando a Santana por los hombros – Y que planes para tu día.

-Además de trabajar – refunfuño pegándose a el – Dormir y quejarme.

-Nada fuera de lo común – se burlo.

-¿Y tú? – pregunto Santana llegando a la acera y soltándose dejando confundido a Bruno.

-No lo sé…. Quizás ir un rato a la casa de Rachel… - dijo juntando las cejas – A bailar – tartamudeo mirando el suelo – Que asco.

-Tú sabes bailar ¿Por qué mentiste así? – dijo Santana mirando a ambos lados de la calle algo preocupada.

-No lo sé, no quería que me presionen – respondió apoyándose en un muro de la entrada - ¿Esperas a alguien? – suspiro sabiendo la respuesta de ante mano.

-A Sam – suspiro – Se me había olvidado algo en mi locker de las duchas y quedamos en vernos aquí pero no llega.

-Bueno, oye – dijo parándose y frunciendo su expresión tanto que le llamo la atención a Santana – Me tengo que ir ya.

-Pero…

-Olvide que iba a comer con mi madre y ya es tarde.

Santana miro su reloj casi por inercia y fue en ese momento que un auto paraba causando un gran chirrido entre las llantas y el asfalto.

-¡Sam! – saludo con una sonrisa Santana alzando la mano.

-Santana – la saludo bajando del auto – Disculpa la demora, es que fui a dejar a Blaine a su casa.

-Claro – suspiro Santana notando como la había olvidado por casi una hora ahí – Me puse a conversar un rato con Bruno.

La forma en la que Santana sonrio preocupo a Sam.

El rubio paso su vista sobre el chico que no miraba a ningún lugar en concreto y se rascaba notoriamente incomodo la nariz.

-¡Hay Pierce! – lo llamo acercándose - ¿Qué haces por aquí tan tarde? – pregunto con una falsa sonrisa.

Brittany empezó a sentir esa ira que sufre cada vez que Sam tomaba por la cintura a Santana.

-Nada, perder mi tiempo – dijo mirando el suelo y saltando a la acera – Ya es tarde, nos vemos chicos.

-Bruno si es tan tarde nosotros podríamos dejarte en tu casa, no nos cuesta nada ¿Verdad Sam? – le pregunto al chico que habia adquirido una expresión de confusión completa.

-Supongo que no – dijo rascándose el cuello.

-No es necesario, vivo muy cerca – los tranquilizo con media sonrisa y un suspiro.

Definitivamente Santana y Sam hacían bonita pareja. Verlos a los dos con una enorme sonrisa ofreciéndole un simple aventón la hicieron sentir a Brittany nauseas.

Quería reírse de sí misma, por la patética que fue al pensar que Santana sería capaz de dejar a Sam por ella. O bueno mejor dicho por Bruno.

Es verdad que no era para nada feo, sino todo lo contrario. Pero Sam y Santana compartían algo que ella no, eran pareja.

Podían besarse y tomarse de las manos. Podían estar juntos sin ningún temor. Sin esa paranoia de Brittany del ser descubierta y repudiada.

Jamás sería capaz de cumplir su promesa con Quinn. Si Santana le daba una oportunidad nunca la desperdiciaría. Y en ese instante en el que compartió un simple movimiento de mano en forma de despido con los dos lo supo.

Supo que ellos no terminarían tan fácilmente, y que por ahora no era la persona con la que Santana quería estar. Era simplemente…. Su amigo gay.

-Amigo gay ¿Eh? – se rio mientras caminaba a su casa con las manos dentro de los bolsillos – Aun hay esperanzar Britt, solo es cuestión de actitud – sonrió sacándose la gorra y la polera liberando su cabellera – Ella amara a Brittany Pierce, aunque me cueste la vida.


Muchas gracias :)
Espero que me dejen su comentario! Y nos vemos en mi próxima actu, apenas lo tenga lo subo.
Saludos!

Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por AlmaGutierrez Sáb Ago 23, 2014 1:10 am

Dani!!!! lo bueno que no andabas inspirada... esta genial, valio la espera, pero lo malo que ya quiero leer el otro :( inspirada o no tienes un don, ahora, que va a pasar con Britt, ya casi tenemos Brittana??? Sam no me gusta de pareja con Santana, nunca me ha gustado u_u, que ya lo deje xD.... ahora Bruno se arriesgo con esa ducha, y quien es Elliot??? actualiza, te voy a presionar por face jajaja, gracias por este hermoso capitulo, tienes que contarme eso detalles del amor! jajaja besos
AlmaGutierrez
AlmaGutierrez
**
**

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - This is Not a Love Story: Capítulo 11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.