Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Topeba1011%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Topeba1019%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Topeba1011%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Topeba1024%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Topeba1027%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Topeba108%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

+40
Caritovega
monica.santander
23l1
MeryBrittana
LucyG
Anddy Rivera Morris
atercio
Heya*nayaholic
Brittanamylove
Chocolate_Luna
Iriz_santana_nayaheather
evean
patito74
marcy3395
monicagleek
Pao Up
Elita
Sara Pinel
Dani(:
Heya Morrivera
Daniela Gutierrez
AndreaDaru
dani_lcastrejon
micky morales
cvlbrittana
Jane0_o
Dolomiti
marthagr81@yahoo.es
brittana_ I Love You
celestegleez
kamilittaz
3:)
gleek_undercover
minerva ortiz
PAUlANyH
fanybeaHEYA
:)
daniela123
iFannyGleek
KateBrittana
44 participantes

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por 3:) Vie Ago 21, 2015 11:26 pm

hola,...

espero que a marley no le pase nada y mucho menos al bebe,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por gleek_undercover Dom Sep 06, 2015 12:01 am

Hola FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 1163780127
Por fin, después de haberles dicho toda la semana que actualizaría al día siguiente hoy lo hago, seré breve, les parecerá muy corto el capítulo pero decidí cortarlo ahí, digamos que escribí todo corrido y no sé cuantos capítulo lleve FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 2414267551 así que en el transcurso de la próxima semana actualizaré una vez más, la otra historia "Lo Aprendí De Ti" no tiene fecha de actualización, el capítulo aún no está terminado pero de daré prisa FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 2145353087
Ask---> Ask.fm/gleek_undercover

Saludos!





*************



Capítulo 65





Pov Kitty



Justo cuando me colocaba mi bata para irme a hacer mis rondas en el hospital escuche mi iPhone, sonreí al ver que era una llamada de Marley

Kitty: Hey, ¿pasa algo? –Marley tardó unos segundos en responder–

Marley: ¿Podrías venir a casa? –alce ambas cejas–

Kitty: ¿Te sientes bien? –pregunté mientras me quitaba la bata y tomaba mi bolso, no me molesté en cambiarme de ropa pues pensaba regresar al hospital después de ir a ver a Marley–

Marley. No… –dejé de respirar por un segundo al escuchar su respuesta– No soporto el dolor de cabeza

Kitty: Joder, llamare al 911, voy en camino –corrí lo más rápido que pude al estacionamiento, estoy segura que hice caer a más de una persona pero no me importo, algo no andaba bien y tenía que darme prisa–

Antes de subir al auto llame al 911, estaba por ir a casa cuando me detuve por un momento en que quizás no llegaría antes que la ambulancia o seguramente tendría un accidente por conducir tan rápido, tomé aire un par de veces y llame a Emily

Emily: ¿Kitty?, hola

Kitty. Te espero en urgencias, algo pasa con Marley –dije y termine la llamada mientras regresaba al interior del hospital, tomé mi bata y corría urgencias para ponerme una bata de trauma, al llegar un equipo de doctores ya esperaba por Marley, entre ellos estaban Ryder y Emily–

Emily: No puedes estar aquí –dijo poniendo una mano sobre mi hombro–

Kitty: No la dejaré

Emily: Kitty, sabes porque los familiares de los pacientes no pueden estar siempre con ellos, ahora dejaras de ser doctora y te convertiras en su esposa –fruncí el ceño–

Kitty: ¡No puedo dejarla!

Emily: De acuerdo, estarás en la habitación pero nos dejaras hacer nuestro trabajo –un par de doctores llegaron colocándose guantes y batas de trauma, la jefa de urgencias dijo que la ambulancia llegaría en tres minutos que Emily, un pediatra y un neurólogo deberían estar presente, no sabía que hacer, todos se movían de un lado a otro excepto yo, sabía que tenía que llamar a alguien pero no sabía a quién, de pronto mi iPhone sonó y vi que era un mensaje de Sebastian, en ese momento lo único que hice fue llamar a Santana e intentar decirle lo que pasaba, justo cuando ella respondió la ambulancia con Marley llegó, no recuerdo haberle dicho algo a Santana pues me congele al ver a Marley en una camilla rodeada por un equipo de doctores, me fui detrás de ella mientras la llevaban a una habitación para revisarla–



****



Pov Santana



Sebastian, Puck, Shane, Caleb y yo íbamos de regreso a Nueva York en el jet privado, le pedí a Tina que se quedara en Los Ángeles para terminar con los asuntos de negocios ella aceptó

Puck: –Soltó aire y se llevó una mano a la cabeza– Joder, quiero saber que demonios está pasando –Shane y Caleb estaban muy callados, Sebastian había decidido ponerles una película de dibujos animados pero creo que notaban que algo no andaba bien pues no dejaban de voltear a vernos–

Sebastian: ¿En cuánto tiempo estaremos allá?

Santana: 5 o 6 horas –dije con un hilo de voz–

Sebastian: –Tomó mi mano y volteé a verlo– Estarán bien –desvié la mirada–



****



Pov Brittany



Rachel y yo limpiábamos un poco la casa antes de que me fuera a universidad, mientras lo hacíamos encontrábamos juguetes o calcetines de Caleb por toda la casa

Rachel: ¿Acaso no le gustan los calcetines? –dijo tras encontrar el sexto debajo del sofá–

Brittany: Sí, pero cuando limpiamos Santana o yo lo hacemos rápido por cuidar de él o por algo que tenemos que hacer, digamos que nunca limpiamos a profundidad –sonreí y Rachel negó con la cabeza–

Rachel: No creí que Caleb pudiera hacer tanto desorden –dijo con una sonrisa–

Brittany: Lo hace, especialmente cuando juega con Bongo y Santana –el teléfono de la casa sonó y Rachel se apresuró en contestar, deje de limpiar al ver su expresión, de inmediato supe que algo no andaba bien, al terminar la llamada tardo unos instantes en responder, yo estaba de pie frente a ella tratando de adivinar lo que estaba pasando– ¿Rachel?

Rachel: Marley –sentí mi pulso acelerarse y una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo– Está en el hospital

Brittany: ¿Es por el bebé? –sabía que no era así, Rachel estaba… asustada–

Rachel: –Negó con la cabeza– Algo no anda bien –tomó las llaves del auto de Santana y salimos de casa para ir al hospital–



****



Pov Kitty



Marley estaba rodeada por doctores y tenía aparatos conectados, Emily estaba entre el equipo de doctores y enfermeras que rodeaban a Marley, le había preguntado ya sobre el bebé pero no me había respondido aún

Kitty: ¡Emily! –todos voltearon a verme– ¿El bebé? –tardo unos segundos en responder mientras el neurólogo la revisaba–

Emily: Está bien –solo escuche que el doctor Scott pedía que la llevaran a hacerle una tomografía y de inmediato lo hicieron, todos se fueron dejándome a solas con una enfermera que se acercó a mí e intento consolarme diciendo que todo estaría bien–

Había pasado una hora, yo esperaba por información de Marley pero nadie salía a decirme que estaba pasando, vi a Britt, Quinn y Rachel llegar al mismo tiempo que Emily salía por una de las puertas, me acerque a ella y la vi un poco… angustiada

Kitty: ¿Qué está pasando? –pregunté en cuanto la tuve frente a mí–

Emily: Es un aneurisma, puede reventarse en cualquier momento –sentí mi corazón latiendo a toda prisa– Necesita una cesárea de emergencia y después evaluaran sobre cuál es el momento para retirarlo y evitar algún daño en Marley… ¿Quieres entrar? –asentí y me fui detrás de ella–



****



Pov Santana



Sentía que los minutos pasaban muy lento, no íbamos ni a mitad del viaje cuando me arrepentí de haber ido a Los Ángeles, Marley no se encontraba bien, se suponía que yo debería estar con ella, después de que deje la casa de Maribel ella siempre estuvo conmigo y ahora cuando debería de estar a su lado no lo hacia

Sebastian: Shane está dormido –dijo levantándose de su asiento y tomando a Shane en brazos para que estuviera más cómodo–

Puck: Santana –volteé a verlo– ¿Estás bien? –negué con la cabeza y él no pregunto algo más–



****



Pov Emily



Kitty y yo entramos al quirófano, y nos pusimos un cubre bocas. mientras yo me lavaba ella no dejaba de ver a Marley quien estaba en la camilla a punto de ser anestesiada, la mirada de Kitty estaba vacía, sus ojos cristalinos y por sus mejillas bajaban algunas lagrimas

Emily: El neurocirujano está ahí, si es necesario entrara a mitad de la cesárea

Kitty: ¿Qué hace ahí Ryder? –dijo viendo que las enfermeras le ponían una bata y un par de guantes–

Emily: Kitty, se trata de Marley, todos queremos lo mejor para ella, deja de preocuparte por él, solo concéntrate en que estás a punto se mamá de nuevo de un niño o una niña –asintió y empezó a lavarse–

Unos minutos después ya estábamos dentro del quirófano, Kitty estaba de pie a un costado de Marley tomando su mano, no veía lo que hacía lo cual quería decir que estaba preocupada tanto por Marley como por el bebé, hice la incisión necesaria mientras ella seguía concentrada en tomar la mano de Marley con fuerza y verla



****



Pov Kitty



Mientras Emily hacia la cesárea tomé la mano de Marley y me lamente por lo que estaba pasando, ella quería estar consiente para el momento en el que el bebé naciera, había realizado un plan ya pero ahora todo había cambiado

Escuche a Emily llamarme y volteé a verla, uno de sus internos corto el cordón umbilical mientras yo no dejaba de ver al pequeño bebé que Emily tenía en sus manos

Emily: Es una niña –sonreí al escucharla decir eso y de nuevo vi a Marley que estaba inconsciente–

Mientras un pediatra revisaba a mi hija y una enfermera la limpiaba Emily terminaba de cerrar la incisión de Marley, de pronto los monitores empezaron a sonar y todo se volvió un caos, me pidieron que saliera del quirófano, al parecer Marley había sufrido una hemorragia
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Elita Dom Sep 06, 2015 11:48 am

No se va a morir, cierto?!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por micky morales Dom Sep 06, 2015 12:03 pm

no puede morirse, me niego rotundamente!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por gleek_undercover Mar Sep 15, 2015 1:42 am

Hola FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 1163780127 ha pasado un tiempo desde la ultima actualización pero he regresado FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 2145353087 espero poder actualizar de nuevo durante la semana ya que tengo unos días libre y algo de trabajos para la universidad, pero haré todo lo posible para actualizar, saludos! FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 2414267551 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 2414267551

Ask---> Ask.fm/gleek_undercover












************************************




Capítulo 66

Pov Santana



En cuanto bajamos del avión una camioneta nos estaba esperando, Sebastian y yo subimos con Shane y Caleb en brazos mientras Puck se quedaría encargado del equipaje, no fue necesario que le pidiéramos al chofer que nos llevara al hospital, solo dijo que lo haría y empezó a conducir

Sebastian: Siguen dormidos –dijo viendo a Shane y a Caleb sentados en sus sillas–

Intenté llamar a Kitty pero no respondía, después llamé a Quinn ya que no quería preocupar a Britt y a Rachel

Quinn: Santana, ¿dónde estás?

Santana. Acabamos de bajar del avión, ¿cómo está Marley?

Quinn: Aún no lo sabemos, solo sabemos que el bebé ya nació… –quería sonreír pero el no tener una respuesta clara sobre el estado de Marley me impedía hacerlo– Britt, Rachel y yo estamos en el hospital

Santana: Bien, vamos en camino –termine la llamada y volteé a ver a Sebastian que iba en los asientos traseros junto a los niños–

Sebastian: ¿Cómo está?

Santana: Aún no hay información –volteé a ver al chofer– ¿Podría ir más deprisa? –él puso mala cara pero no respondió y siguió conduciendo–



****



Pov Quinn



Britt y Rachel estaban sentadas en la sala de espera mientras yo me acerque con una enfermera que pasaba por ahí, le pregunte si sabía algo de Marley pero su respuesta fue un no y que tendríamos que esperar, que el bebé estaba bien pero sobre ella no se sabía nada más, de nuevo me acerque a Britt y a Rachel, los ojos de ambas estaban rojos y sus mejillas empapadas

Rachel: ¿Saben algo? –negué con la cabeza–

Quinn: Lo mismo, el bebé ya nació y está bien –vi a Britt limpiándose las mejillas con los dedos– Llamé a Santana –volteó a verme– Acaban de llegar de Los Ángeles, están en camino –Britt asintió–

Rachel: No entiendo que pasó –solté aire–

Nos quedamos en silencio por un largo tiempo, de vez en cuando volteaba a ver a Rachel y después a Britt, las dos tenían lagrimas bajando por sus mejillas, estaba por preguntar de nuevo sobre Marley a una enfermera cuando vi a Santana acercándose a nosotras a toda prisa mientras guardaba su iPhone en su bolso, de inmediato nos pusimos de pie y nos acercamos a ella

Santana: ¿Cómo está? –preguntó abrazando a Britt quien se soltó a llorar en su pecho, Santana acariciaba su cabello mientras me veía esperando una respuesta–

Quinn: No… –Emily salió por la puerta, al vernos se acercó a nosotras–

Santana: Emily, dímelo

Emily: Es un aneurisma que está por reventar, para extraerlo teníamos que realizarle una cesárea de emergencia, después de que el bebé nació Marley tuvo una hemorragia, perdió mucha sangre pero la pudieron controlar –noté que estaba un poco ausente– Ahora está en observación

Santana: ¿Qué harán con el aneurisma?

Emily: Tenemos que esperar, fue difícil controlar la hemorragia y…

Santana: ¡Tiene una bomba de tiempo en la cabeza! –elevo la voz algo molesta, Britt se separó de ella y limpió sus mejillas– ¡¿Cómo que no harán nada?!

Emily: –Desvió la mirada– No podemos arriesgar a Marley, no sobreviviría a otra cirugía –sacudió la cabeza– Kitty está en los cuneros, deberían ir con ella –volteé a ver a Santana pero ella ya estaba en camino hacia los cuneros, me fui detrás de ella lo más rápido que pude mientras Rachel y Britt nos seguían–

Quinn: Santana –logré alcanzarla, tenía el ceño fruncido, estaba furiosa–

Al llegar al área de cuneros vimos a Kitty frente al enorme cristal que dividía a los bebés del nosotros, su aspecto no era mejor que el de Britt o el de Rachel, en silencio nos acercamos a ella

Santana: Kitty… –volteó a verla, sus ojos estaban rojos, sus mejillas empapadas y su cabello revuelto–

Kitty: Es ella –dijo con la voz entrecortada señalando a uno de los bebés, volteamos a ver y nos dimos cuenta de que era una niña, una niña pequeña e indefensa que aún no conocía a una de sus madres y había… había una posibilidad de que no lo hiciera–



****



Pov Santana



Estábamos en silencio junto a Kitty viendo a su bebé a través del cristal, por mi mente no dejaban de pasar mil y un recuerdos que tenía con Marley pero no podía ser débil, Marley me necesitaba, Kitty me necesitaba, Britt me necesitaba

Santana: Es muy pequeña –dije a Kitty quien asintió un poco ausente–

Kitty: Se suponía que en estos momentos deberíamos estar eligiendo un nombre –dijo en un hilo de voz–

Santana: –Puse una mano en su hombro– Lo harán –Kitty volteó a verme por un segundo y después vio a su bebé de nuevo, una enfermera salió del área de cuneros y se acercó a Kitty, le preguntó si quería sostener en brazos a su bebé por algunos minutos y Kitty con un poco de duda asintió, las dos entraron a los cuneros, la enfermera tomó a la bebé en brazos y después se la dio a Kitty quien sonrió débilmente y examino su rostro detenidamente–

Brittany: –Tomó mi mano y volteé a verla tratando de sonreir pero no pude hacerlo– ¿Marley se pondrá bien? –tomé aire–

Santana: Tiene que ponerse bien –Sebastian llegó con Shane y Caleb tomados de la mano, al verlos sonreí y se acercaron a nosotros– Shane –lo tomé en brazos y Britt a Caleb– Ella es tu hermanita –Shane vio a Kitty, después volteó a verme a mí y regresó con Kitty–

Brittany: Es la hermanita de Shane –dijo a Caleb quien formó una O con sus labios, acerqué un poco más a Shane cuando al enorme cristal cuando Kitty notó que estaba observándola a ella y a la bebé, se acercó para que Shane pudiera verla un poco mejor, sonreí débilmente cuando él dijo bebé pero esa sonrisa y la pequeña felicidad que había entre nosotros desaparecio al escucharlo decir mami, así es como llama a Marley–



****



Pov Kitty



Sostener a un bebé tan pequeño es algo increíble, especialmente cuando se trata de tu hijo pero… el hecho de que Marley no estuviera bien me impedia sentirme completa… tal y como me sentí cuando Shane nació

Noté que Shane nos veía a la bebé y a mi a través del cristal y me acerque para que pudiera verla un poco mejor, él sonrió mostrando sus dientitos, sabía que él iba a sonreír al verla, él y Caleb han estado emocionados desde que sabían que Marley y Britt estaban embarazadas, pero el no tener a Marley consciente era extraño, ella debería estar rechazando los nombres que daba como opción para la bebé, sabía que yo le pondría un nombre horrible, el nombre de Shane era la opción que teníamos si era un niño pero para una niña aún no estábamos convencidas

Unos minutos después la enfermera me pidió a la bebé ya que el pediatra tenía que revisarla, estaba bien, solo querían asegurarse de que todo siguiera así, le pregunté si podría llevarla a la habitación donde estaba Marley y tras preguntarle al pediatra acepto con la condición de que solo serían unos minutos, regrese con Santana, los chicos y los niños, al verme Shane corrió hacia mi y me abrazo por las piernas, sentí mi corazón romperse en mil pedazos cuando me rpeguntó por su mami, solo tomé aire y lo levanté

Kitty: Shane –dije con un nudo en la garganta– Tú y la bebé no pueden ver a mami aún –él hizo un puchero y preguntó el porque, trate de sonreír o al menos fingir una sonrisa pero no podía hacerlo, por suerte Sebastian llamo su atención–

Sebastian: Shane, ¿quieres ir a comer algo? –Shane volteó a verlo y asintió– Estaremos en la cafetería –dijo a Santana y a mi pues llevaba a Caleb también–

Rachel: ¿La llevaran con Marley? –preguntó viendo a la bebé que ahora estaba dormida–

Kitty: Sí… solo unos minutos –tomé aire y lo solté, vi a Emily acercándose a nosotras y tras ver a la bebé nos vio a nosotras–

Emily: ¿Está bien? –asentí–

Kitty: ¿Marley?

Emily: Está en su…

Santana: Espero y sea una habitación…

Emily: Sí, de las mejores que hay en el hospital –quería decirle algo a Santana, quería decirle que no importaba en que habitación estaba, lo que importaba era que estuviera bien pero preferí no hacerlo, no ganaría nada discutiendo con ella por algo insignificante– Pueden pasar a verla –asentí– Pero no hagan mucho ruido y… eviten que entren Shane y Caleb –de nuevo asentí– Un neurólogo y un neurocirujano hablaran contigo –soltó aire y se fue–



****



Pov Brittany



Tomé la mano de Santana mientras caminábamos al ascensor para subir a la habitación de Marley, Kitty iba al frente en silencio con las manos en los costados y un semblante triste

Brittany: ¿Qué haces? –pregunté a Santana pues la vi con su iPhone en su mano libre presionando la pantalla, ella negó con la cabeza y volteó a verme–

Santana: Sebastian debería irse con los niños a casa, ¿no? –asentí–

Brittany: Hace un poco de frío y habrá una tormenta de nieve –entramos al ascensor y Quinn presióno el botón del cuarto piso en el cual estaba la habitación de Marley– ¿Cómo estuvo el viaje de regreso? –pregunté en voz baja para evitar un silencio incomodo entre nosotras–

Santana: Bastante bien, Shane y Caleb estuvieron muy callados, una hora antes de aterrizar se quedaron dormidos y despertaron cuando veníamos hacia aquí –sonreí debilmente– Puck se quedó recogiendo nuestro equipaje y Tina en Los Ángeles –levanté una ceja– Creeme está muy capacitada para este tipo de cosas

Rachel: Chicas, está por anochecer, si quieren Quinn y yo podemos quedarnos, tu debes descansar –dijo a Britt quien frunció un poco el ceño y negó con la cabeza–

Brittany: No, quiero quedarme aquí

Santana: Rachel tiene razón, puedes quedarte en casa de Sebastian, es el que vive más cerca de este hospital –el ascensor se detuvo en el cuarto piso y salimos de él–

Brittany: Si me voy a nuestra casa o a la casa de Sebastian no dormiré y te estaré llamando cada 5 minutos, si me quedo aquí puedo dormir en un sofá o…

Santana: Ustedes dos se quedarán en el hotel que está a 5 minutos de aquí, ¿de acuerdo? –dije a Rachel y a Britt quienes asintieron, al llegar a la puerta de la habitación de Marley, Sebastian llegó acomopañado de Shane y Caleb que tenían una galleta de avena en una mano cada uno, Shane sonrió a Kitty y se acercó a ella– Sebastian, ¿crees poder llevarlos a tu casa y quedarte con ellos? –él asintió, justo cuando iba a decir algo un grupo de doctores y enfermeras llegaron y se detuvieron frente a nosotros, uno de ellos se presentó como el doctor Scott un neurólogo y otro el doctor Johns, un neurocigujano, los observe detenidamente por un momento y ellos lo notaron– ¿Con quién debo hablar para solicitar cambiar al equipo de doctores? –sentí la mirada de ese par de doctores además de los otros que los acompañaban y las enfermeras– Quien atenderá a esa paciente será el doctor Harris con su equipo de médicos y enfermeras, él es uno de los mejores neurocirujanos del país

Kitty: Santana… –la escuché detrás de mí pero la ignore y seguí hablando–

Santana: No se trata de cualquier paciente, es…

Kitty: ¡Santana! –volteé a verla, su rostro estaba rojo y tenía los puños cerrados– ¡Deja de entrometerte! –dijo alzando la voz– ¡La que está adentro es mi esposa!, ¡no la tuya! –dijo dando un paso hacia mí, todos se hicieron a un lado excepto yo que me quede en el mismo lugar– ¡Deja de meterte en esto!, ¡guarda tu jodido dinero para ti! –fruncí el ceño– ¡¿Quieres echarme en cara que gastaras millones de dólares en ella?!, ¡es mi esposa y yo me encargare de esto!, ¡no te necesito a ti ni a tu dinero! –di un paso hacia ella–

Santana: ¡Haré todo lo que pueda por ella porque la que está ahí dentro no solo es tu esposa, es la madre de la bebé a la que sostuviste hace un rato, la madre de Shane y es mi mejor amiga! –dije con los puños cerrados– ¡No me dirás lo que tengo que hacer o no! –escuché a Britt hablar junto a mí pidiéndome que me detuviera pero no le hice caso– ¡No es solo tu esposa! –las dos estábamos enojadas… al menos yo– ¡No me dirás… –dejé de hablar pues escuche a Shane y a Caleb llorar, volteé a verlos y después a Kitty– El doctor Harris está en camino –di la media vuelta y me fui sin hacer caso a Britt que me llamaba–



****



Pov Brittany



Santana y Kitty dicutieron frente a todos incluyendo a Shane y Caleb quienes terminaron llorando, trate de detenerla y evitar que se fuera pero no pude hacerlo, decidí darle un poco de espacio así que regrese con Caleb que estaba llorando en brazos de Rachel

Brittany: Ven aquí –lo tomé en brazos mientras acariciaba su espalda y él lloraba con el rostro escondido en mi cuello, noté que Kitty no estaba y quien trataba de hacer que Shane dejara de llorar era Quinn–

Sebastian: –Terminó de hablar con el neurocirujano y el neurólogo que se suponía atenderían a Marley y se acercó a nosotras– Llamé al doctor Harris, está en camino –formó una línea con los labios y negó con la cabeza– Entiendo a Santana, pero Kitty…

Brittany: Santana solo quiere lo mejor para Marley –Caleb seguía llorando pero ahora en silencio–

Quinn: Lo único que importa es que Marley esté bien sin importar quien tenía la razón, ¿no? –asentí–

Rachel: Shane, ¿quieres ir a ver a tu hermanita? –Shane volteó a verla mientras se limpiaba las mejillas con la mano izquierda, asintió mientras decía bebé, Caleb volteó a verme, tomó mi rostro entre sus manos y al igual que Shane dijo bebé–

Brittany: ¿Quieres ver a la hermanita de Shane? –pregunté mientras limpiaba sus mejillas con una de mis manos– ¿Podrían llevarlo?, buscaré a Santana –pregunté a Rachel y a Quinn quienes asintieron–

Sebastian: Yo buscaré a Kitty –dijo y se fue mientras Rachel tomaba a Caleb, acomodé un poco su cabello y besé su mejilla–

Brittany: –Shane volvió a preguntar por Marley mientras veía hacia todas partes, después de que él llora como lo hizo hace unos instantes ella lo abraza hasta que se queda dormido– Ve a ver a tu hermanita Shane –él asintió–

Mientras Quinn y Rachel llevaban a Shane y a Caleb a los cunero yo fui en busca de Santana, la busqué en la sala de espera, en la cafetería pero no la encontraba, vi mi reloj, casi eran las siete, solté aire y fui al estacionamiento, la vi de pie junto a mi auto, levanté una ceja al ver un cigarrillo en una de sus manos y me acerqué a ella

Brittany: Creí que no fumabas –volteó a verme sorprendida, sus ojos estaban un poco rojos–

Santana: ¿Qué haces aquí?, está haciendo frío –dijo mientras apagaba el cigarrillo– No suele fumar, solo… cuando no sé que hacer –la deje que hablara, necesitaba desahogarse– Es mi mejor amiga –dijo con la voz entrecortada– Es… es la mamá de esos niños, Kitty no… no puede… –se soltó a llorar, me acerqué a ella y rodeé su cuerpo con mis brazos, me abrazo y al igual que Caleb escondió el rostro en mi cuello–

Brittany: Ella solo está asustada –dije en su oído mientras acariciaba su espalda– Tú no estarías mejor que ella si esta fuera tu situación…

Santana: Si así fuera yo solo quisiera que estuvieras bien –dijo en voz muy baja–

Brittany: Va a estar bien, has logrado que uno de los mejores doctores en el país vengan, todo va a salir bien –se separó de mi mientras limpiaba sus mejillas– Vamos adentro, hace frío aquí y Susan empieza a moverse –sonrió débilmente, tomó mi mano y entramos de nuevo al hospital–



****



Pov Sebastian



Pregunté a un par de enfermeras si habían visto a Kitty pero solo una de ellas me respondió diciéndome que estaba en las escaleras que van de un piso a otro, fui hacia donde ella me había indicado y efectivamente ahí estaba Kitty abrazando sus piernas con el rostro pegadas a ellas, lentamente me acerqué y me senté junto a ella

Sebastian: ¿Estás bien? –negó con la cabeza sin molestarse en voltear a verme–

Kitty: ¿Shane? –preguntó en voz baja–

Sebastian: Quinn y Rachel lo llevaron a él y a Caleb a ver a la bebé –dije sonriendo de medio lado– Creo que tendrá el cabello castaño, ¿no?

Kitty: ¿Y si tengo que cuidar de los dos yo sola? –su pregunta me tomó por sorpresa, creo… creo que no había pensado en esa posiblidad– ¿Y si me quedo sola con ellos? –rodeé sus hombros con un brazo–

Sebastian: Si… si eso pasa yo estaré ahí para ayudarte –dije con un nudo en la garganta–

Kitty: Ella es la única que me hace reír hasta las lágrimas –finalmente volteó a verme, sus ojos estaban un poco más rojos que antes, su mejillas empapadas por las lágrimas, el cabello completamente revuelto y la nariz roja– Sebastian, por ella y por nuestros hijos… –soltó aire y sacudió la cabeza– No puede dejarme sola con ellos… no soy tan buena madre como ella

Sebastian: –Sonreí un poco para tranquilizarla– Kitty, ella va a estar bien, en algunos días esto será un mal recuerdo, estarán en casa cuidando de sus dos pequeños

Kitty: –Desvio la mirada– Antes de conocerla no había deseado casarme o tener hijos –bajo la mirada– No había deseado tener nada de eso pero ella… ella cambio todo

Sebastian: No te dejara sola con ellos –quité el brazo con el que rodeaba sus hombros y tomé su mano– Santana no lo hace por gastar su dinero en Marley, lo hace porque lo único que quiere al igual que tu es que esté bien, que Marley pueda cargar a ese bebé y que tu y ella la cuiden tal y como lo hacen con Shane, Santana quiere que tu familia esté completa

Kitty: Estaba enojada

Sebastian: Todos lo estamos, queremos saber la razón por la cual esto le pasó a ella pero… no ganamos nada peleando entre nosotros, deja que Santana haga lo que crea que es correcto, esto no lo hace por ti, inclusive tampoco lo hace por Marley, lo hace por Shane y tu hija –sonreí de medio lado– Además, sabes que no ganas nada discutiendo con ella –rió un poco, me puse de pie y extendí mi mano– Vamos, debes entrar con ella –Kitty tomó mi mano y caminamos de regreso a la habitación de Marley–



****



Pov Rachel



Shane y Caleb no dejaban de ver a los bebés y sonreir, Shane le prestaba especial atención a su pequeña hermana, la veía y cada vez que la bebé se movía él alzaba las cejas y formaba una O con los labios, se veían adorables haciendo gestos como ese

Quinn: ¿Cómo te sientes? –sonreí de medio lado–

Rachel: Creo que debería sentirme cansada pero no –solté aire– ¿Tú?

Quinn: No lo sé… ayer estábamos en casa de Britt y Santana hablando sobre nombres para bebés, riendo al ver a estos dos jugando con Bongo, pero hoy… Rachel, ni siqueira ha podido ver a su bebé y Shane…. Shane no deja de preguntar por ella –dijo con un nudo en la garganta estando a punto de soltarse a llorar, me acerqué a ella y tomé su mano–

Rachel: Esto solo es una mala jugada del destino –Quinn soltó aire, sonreí de medio lado al ver a Caleb tallándose los ojos con ambas manos– ¿Tienes sueño? –él asintió mientras Quinn sacaba los chupetes de él y de Shane de su bolsa, se los dio y ellos sonrieron–

Quinn: Deberíamos buscar a Sebastian, ¿no? –asentí, Shane tenía la cabeza apoyada en su hombro mientras seguía viendo a la bebé– Shane, despídete de tu hermanita –se quitó el chupete de la boca, volteó a ver a Quinn y con una sonrisa y con sus palabras dijo adiós bebé, Quinn y yo sonreímos y unos minutos después fuimos en busca de Sebastian–



****



Pov Sebastian



Kitty y yo estábamos afuera de la habitación de Marley, ella leía la historia clínica mientras yo enviaba algunos mensajes a Puck ya que no dejaba de preguntarme sobre Marley y como se encontraba

Sebastian: ¿Dónde se encuentran las chicas y los niños? –pregunté a Kitty–

Kitty: No lo sé –respondió tras unos segundos de silencio– Shane está a nada de quedarse dormido –dijo viendo su reloj– Son casi las 10, a está hora ya tiene su pijama puesta

Sebastian: Al igual que Caleb –dije con una sonrisa– Puck dejó sus maletas en mi casa –vi a Santana y a Britt acercándose, volteé a ver a Kitty, soltó aire y siguió leyendo la historia clínica–

Brittany: Creí que tú y los niños estarían en casa ya –dijo con una sonrisa, Santana tenía cara de pocos amigos, seguía molesta–

Sebastian: No sé donde están ellos, Rachel y Quinn

Brittany: Los llevaron a los cuneros –vio su reloj– No deben tardar –asentí–

Santana: Tú y Rachel deberían ir a descansar también –dijo a Britt, rodeó sus hombros con un brazo y le dijo algo al oído a Britt haciendo que se sonrojara–

Brittany: –Sacudió la cabeza y después frunció los labios– Sí, me duelen un poco los pies –Santana levanto ambas cejas y después volteó a verme–

Sebastian: Si quieren pueden quedarse en mi casa también –me encogió de hombros, Santana estaba por decir algo pero Britt asintió–

Santana: De acuerdo –sonrió al ver a Quinn y Rachel acercándose con Shane y Caleb, Shane gritó mamá y extendió sus brazos gorditos para que Kitty lo tomara, Caleb gritó mami y Britt fue quien lo tomó mientras Santana acomodaba su cabello–

Kitty: ¿Quieres ir a dormir? –preguntó a Shane que tallaba sus ojos con el dorso de su mano, él se quito el chupete de la boca, asintió y besó una de las mejillas de Kitty para después volver a ponerse el chupete en la boca y acomodarse en brazos de Kitty para poder dormir–

Brittany: –La vi sonriendo enormemente mientras veía a Caleb que ya estaba dormido en sus brazos– Estaba un poco cansado –Santana sonrió del mismo modo que Britt–

Santana: Vamos, te ayudaré a llevarlos –Kitty se despidió de Shane, Caleb, Britt y Rachel, unos minutos después Santana, Rachel, Britt, Shane, Caleb y yo íbamos al estacionamiendo en busca de mi camioneta la cual Puck había traido unas horas atrás, los niños ya estaban dormidos, Santana y yo los llevábamos, afuera empezaba a nevar así que lo cubrimos bien con sus abrigos para que no despertaran o algo parecido–

Brittany: ¿Si saben algo me llamarás? –preguntó a Santana, ella ya estaba dentro de mi camioneta en el asiento del copiloto, Santana asintió con una pequeña sonrisa–

Rachel: –Ella iba en el asiento trasero, junto a Shane y Caleb que estaban dormidos en sus sillas– Lo harás, ¿verdad? –Santana asintió de nuevo–

Santana: Conduce con cuidado –me dijo antes de besar a Britt y despedirse, encendí mi camioneta y conduje a casa–



****



Pov Quinn



Una vez que todos se fueron nos quedamos a solas Kitty y yo, noté que leía una y otra vez la historia clínica de Marley además de que no dejaba de ver su reloj, fruncí los labios y una idea vino a mi mente

Quinn: Kitty –levantó la cabeza para verme–

Kitty: ¿Qué pasa?

Quinn: Hay algún problema con eso –levantó una ceja y negó con la cabeza–

Kitty: ¿Por qué lo preguntas? –fruncí los labios y después solté aire–

Quinn: No has entrado a verla, ¿verdad? –Kitty desvió la mirada– Has leído eso más de tres veces, lo haces para evitar entrar a verla, ¿no?

Kitty: No… no es fácil, además…

Quinn: ¿Escuchaste lo que dijo Emily?, quizás no despierte en un par de horas pero si lo hace y no estás ahí… el estar sola –negué con la cabeza– Deberías entrar y quedarte ahí con ella, Shane no deja de preguntar por ella, además, una enfermera dijo que traería a la bebé después de la visita del pediatra –Kitty volteó a verme y sonrió debilmente– Santana y yo nos quedaremos por allá –dije señalando la sala de espera al final del pasillo, ella asintió y dio la vuelta para entra a la habitación de Marley–



****



Pov Kitty



Entre a la habitación de Marley e intenté sonreír al verla pero no logre hacerlo, se veía tan… sola en esa cama conectada a los aparatos, con una bata de hospital y el cabello revuelto, lentamente me acerqué a ella,y me senté en una silla que había junto a la cama

Kitty: –Tomé su mano y acaricie los nudillos con mi pulgar– Nuestro bebé ya nació –sonreí débilmente tratando de que mi voz no se quebrara– Es una niña… su cabello es igual al tuyo –dije viendo el par de anillos que llevaba en su dedo anular los cuales eran el de compromiso y el de matrimonio– Es muy hermosa, Shane ya la conoció –tomé aire– Marley, debes salvarte… por ellos, por mi… Shane no deja de preguntar por ti y… debes sostener a esa bebé, es… es adorable –sentí las lágrimas amenazando con salir– No puedes dejarme sola con ellos… no sabría que hacer, te necesitamos… ellos, yo, todos –limpie mis mejillas al escuchar que abrían la puerta, volteé y vi que era la enfermera Beth la cual llevaba a nuestra bebé en una cuna de los cuneros, sonrió mientras la colocaba junto a mi–

Beth: Debes ser paciente y tener fé –ella fue a la primera enfermera que conocí cuando llegue al hospital, fue muy amable y es buena dando consejos, es un poco mayor pero hace su trabajo 10 veces mejor que el resto–

Kitty: ¿Crees que eso ayudaría? –sonrió de medio lado, ella adora a Marley, cuando nació Shane le regalo una manta que ella misma había hecho, a Marley y a mi suele regalarnos bufandas que teje o panecillos que hornea–

Beth: Debes tener paciencia para que ocurra un milagro y fé –vio a la bebé y sonrió un poco más– Es la niña más linda que he visto –sonreí debilmente– Espero y tenga sus ojos –fruncí los labios–

Kitty: ¿Qué de malo tienen los míos? –Beth volteó a verme–

Beth: Me gustan más sus ojos…

Kitty: Ella te agrada más –asintió–

Beth: Shane tiene tus ojos, y tu cabello, estoy segura de que ella será castaña así que espero que también tenga sus ojos –dijo tomando a la bebé en brazos– Deberías elegir un nombre –fruncí los labios–

Kitty: No, ella lo tiene que elegir, yo solo daré opciones

Beth: Bueno, me contó sobre los nombres… Kitty, no entiendo porque tenías esos horribles nombres en mente –hice un puchero, la bebé empezó a moverse y ella sonrió–

Kitty: ¿Sabías que cuando Shane nació y las primeras noches en casa ella no dejaba de verlo dormir? –sonreí de medio lado– Yo tampoco dejaba de hacerlo pero ella… estaba cansada, dormía durante el día y pocas horas en la noche hasta que no lo soporto y durmió casi 12 horas, Shane no lloro durante esas 12 horas, supongo que quería dejarla dormir –Beth sonrió–

Beth: Toma –dijo acercándose a mi con la bebé para que la tomara en brazos, ella despertó y abrió los ojos, no pude evitar sonreír al darme cuenta de que me veía– Hey –dije acariciando su pequeño rostro con uno de mis dedos– ¿Sabías que vendrías a ver a mami? –sonreí enormemente cuando ella tomó mi dedo con una de sus manitas– Oye eres muy fuerte –vi a Beth sonreír–

Beth: Las dejaré a solas unos minutos –asentí, después de que ella saliera observe a Marley y a la bebé–

Kitty: Creo que se parecerá a ti completamente –me senté de nuevo en la silla junto a ella– Me gustaría llamarla de alguna forma que no fuera bebé o pequeña, pero… tu lo dijiste, no soy buena para los nombres –tras unos segundos coloqué a la bebé junto a ella y sonreí debilmente– Le agradas –dije al ver que la bebé estaba muy tranquila junto a ella– ¿Recuerdas que Shane no dejaba de llorar cuando me quedaba sola con él?, espero y ella no lo haga… bueno, al menos Shane lo hizo las primeras dos veces que nos quedamos solos –tomé la mano de Marley y la di un ligero apretón– Debería enseñar a Shane a andar en bicicleta… o en patineta –me encogí de hombros– Solo sabe de superhéroes y bloques de lego –escuche mi iPhone sonar, vi que era una llamada de Sebastian, levanté una ceja y conteste– ¿Sebastian? –escuche un fuerte llanto de fondo y entreabrí los labios– ¿Qué pasa?

Sebastian: Kitty, Shane no deja de llorar –vi que la bebé estaba dormida de nuevo–

Kitty: ¿Está enfermo?

Sebastian: –Tras unos segundos lo escuche soltar aire y respondió– No, no deja de llamar a Marley –fruncí los labios– Hemos hecho todo por ponerlo a dormir, le leímos un cuento, le dimos un poco de leche tibia, puse una película después dibujos animados pero no, no deja de preguntar por ella –vi a Marley que parecía muy tranquila–

Kitty: Traelo

Sebastian: Pero…

Kitty: No dejará de preguntar por ella, Sebastian, solo tráelo

Sebastian: Bien, ahora vamos –solté aire, tomé a la bebé y la puse en la cuna para sentarme de nuevo junto a Marley esperando a que Sebastian y Shane llegaran–
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por 23l1 Mar Sep 15, 2015 8:02 pm

Hola, que bueno que volviste lo dejas en la mejor parte, igual me gustaría que pudieras actualizar tu otro fic. Gracias por volver y así seguir manteniendo vivo el foro!! Saludos =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por micky morales Mar Sep 15, 2015 8:23 pm

esta historia siempre me ha encantado, de verdad que lo que mas deseo es que marley se despierte bien, kitty fue muy dura con santana!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por monica.santander Jue Sep 17, 2015 1:43 am

Hola!! Pobre familia ojala Marley pueda disfrutar de sus hijos, por favor!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Caritovega Vie Sep 18, 2015 3:05 pm

Nueva lectora de tu fic, tengo que decir que la trama de esta increíble historia es ADICTIVA! estoy fascinada con ella. Espero no demores en actualizar. FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 2145353087
Caritovega
Caritovega
******
******

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Edad : 26
---

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por gleek_undercover Dom Sep 27, 2015 11:13 pm

Hola FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 1163780127
Prometí actualizar días atrás pero estoy haciendo algunos trabajos de la universidad y el tiempo no me es suficiente D: terminé este capítulo hace tres o cuatro días y no había podido publicarlo hasta hoy, sobre la otra historia "Lo Aprendí De Ti", estoy en el proceso de escribir el capítulo, pero como les he dicho no tengo el tiempo suficiente para terminarlo, espero y poder terminar el capítulo para el próximo fin de semana, no estoy completamente segura de poder hacerlo FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 2884812151 pero trataré de hacerlo
Para cualquier duda, aclaración o lo que se les venga a la mente FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 2414267551 les dejo mi ask
Ask---> Ask.fm/gleek_undercover
Saludos!


*********************



Capítulo 67




Pov Santana



Quinn y yo estábamos en la sala de espera, ella estaba… dormida, tenía la boca abierta y… era algo extraño y gracioso, yo enviaba mensajes a Britt mientras tomaba café

“Brittany: Shane no deja de llorar, Sebastian ya habló con Kitty, están camino al hospital”

“Santana: ¿Le pasa algo?” –pregunté un poco alarmada–

“Brittany: No deja de llamar a Marley”

“Santana: Creí que no lo haría”

“Brittany: Caleb ya está dormido, nos quedaremos en una de las habitaciones de huéspedes y Susan no deja de moverse”

“Santana: Quinn está dormida… parece una imagen de algún excorcismo, Rachel debería sugerirle que trate de no dormir así”

“Brittany: Tú haces ruidos extraños y roncas” –fruncí los labios–

“Santana: Eso es una gran mentira” –me puse de pie rápidamente al ver a Sebastian caminando hacia mi con Shane en brazos, el soltó aire y negó con la cabeza–

Sebastian: ¿Te lo ha dicho Britt? –asentí, sonreí al verlo bostezar–

Santana: Dejalo conmigo –estaba por decir algo pero no lo deje hablar– No has dormido bien

Sebastian: Promete que no empezaras una pelea con Kitty –sonreí de medio lado y negué con la cabeza–

Santana: Prometo que no lo haré por él y la bebé, son nuestros sobrinos, ¿no? –Sebastian sonrió enormemente y asintió– Ven Shane, vamos con mami –Shane voltó a verme de inmediato, su sonrisa se volvió enorme al decir mami y estirar sus brazos gorditos para que lo cargara– Ve a casa, yo lo llevare más tarde

Sebastian: Bien –volteó a ver a Quinn que seguía dormida– ¿Eso es algo normal? –preguntó viendo como Quinn estaba “acostada” en la silla, era algo extraño y doloroso el verla así–

Santana. No lo sé –sonreímos, él se despidió de Shane y se fue– Bien, vamos con tu mami –Shane asintió, camine a la habitación de Marley, antes de abrir la puerta tomé aire un par de veces y lo solté, finalmente abrí la puerta y entramos, Shane grito mamá al ver a Kitty que estaba sentada en una silla junto a Marley y la bebé estaba en una cuna junto a ella– Sebastian lo trajo, estaba cansado así que le dije que debería regresar a casa –dije mientras bajaba a Shane y el corría hacia Kitty–

Kitty: Tú también estás cansada –se inclino y besó la mejilla de Shane–

Santana: Eso no importa ahora –me acerqué y quede a unos centímetros de distancia. Shane le preguntó a Kitty por Marley, ella sonrió débilmente y acomodo el rubio cabello de Shane–

Kitty: ¿Quieres ver a mami? –él asintió emocionado– Ven –dijo levantándolo y sentándolo en su regazo– Ahí está mami –dijo señalando a Marley en la cama… dormida o inconciente, era… extraño e inclusive doloroso verla ahí mientras Shane preguntaba por ella, mientras su pequeña bebé abria los ojos y observaba la habitación, Shane intentó bajarse del regazo de Kitty pero no lo dejo– No Shane –Shane volteó a verme con los ojos cristalinos y haciendo un puchero, al parecer empezaría a llorar en cualquier momento, de nuevo dijo mami y vio a Marley–

Santana: ¿Sería mala idea que lo sentaras junto a ella? –Kitty volteó a verme y… su expresión era igual a la de Shane, ojos cristalinos a punto de llorar; asintió, se puso de pie y coloco a Shane junto a Marley, la bebé empezó a llorar y noté a Kitty un poco alterada, tenía que cuidar que Shane no lastimara a Marley y no podía dejarlo a solas con ella además de que su bebé estaba llorando– Yo me encargo –dije y tomé a la bebé en brazos, era la primera vez que lo hacía desde que nació, sonreí mientras caminaba con ella y la arrullaba un poco–

Kitty: ¿Quieres acostarte con mami? –preguntó a Shane quien asintió, ella le quitó los converse, después Shane acomodó la cabeza en el pecho de Marley– No te muevas, ¿de acuerdo? –Shane asintió, él levantó la cabeza para dejar un beso en la mejilla de Marley, después sonrió y se acomodo de nuevo–

Santana: Creí que no iba a preguntar por ella –la bebé había dejado de llorar pero seguía despierta–

Kitty. También yo pero toda la tarde lo hizo y nunca la vio o hablo con ella… así que no iba a dormir hasta que lo hiciera –notó que Shane estaba por quedarse dormido, se inclino y besó la frente de él y la de Marley– ¿Sigue despierta? –volteó a verme y pregunto–

Santana: –Sonreí viendo a la pequeña bebé en mis brazos– Sí, pero descuida, no tarda en dormirse –levante la cabeza para poder verla–

Kitty: Santana, lo de hace rato…

Santana: –Sacudí la cabeza– Olvidalo

Kitty: No… –soltó aire–

Santana: Solo olvídalo –solté aire– Kitty, solo quiero lo mejor para ella, no por ti, no por mi, lo quiero por ellos –dije viendo a la bebé y a Shane– Solo por ellos –Kitty asintió y se tallo los ojos con el dorso de una mano–

Kitty: Yo también lo quiero, Santana, tu sabes tan bien como yo que haría cualquier cosa por mis hijos y por Marley pero… no puedo hacer nada por ella –dijo sentándose de nuevo en la silla junto a la cama de Marley–

Santana: Sabes que no soy de las personas que dan palabras de aliento –rió y negó con la cabeza– Eso lo hace Britt –sonrió de medio lado– Yo solo te invitaría a beber, pero esa no es una opción así que… –dije divagando un poco–

Kitty: Santana –volteé a verla–

Santana. Ah… decía, yo no soy de esas personas –me encogí de hombros– Pero… Britt si, Britt ha estado en tu situación después de… mi accidente –sacudí la cabeza– Caleb tenía menos de siete meses, y… Britt estaba sola… solo los tiene a ustedes –tomé aire y sacudí la cabeza tratando de evitar ese recuerdo– Es difícil sentarte a esperar y ver como una persona que es importante para ti se te escapa de las manos… creo que lo único que puedes hacer es cuidar de ellos, es lo que Marley querria, ¿no? –Kitty asintió–

Kitty: Shane es muy pequeño y no entiende lo que pasa –tomó aire– Mañana será igual, preguntara por ella y hasta no verla dormirá –soltó aire–

Santana: El doctor está en camino, tenía un par de cirugías –Kitty levantó una ceja– ¿Qué?, hable con su secretaría –Kitty soltó aire y negó con la cabeza–

Kitty: ¿Cuánto le ofreciste? –fruncí los labios– Santana…

Santana: ¿Qué?

Kitty: El doctor Harris es uno de los mejores, sus honorarios son altos y…

Santana: Y no importa, recuerda, lo importante son ellos –Kitty frunció los labios, yo sonreí y vi a la bebé– Parece que está por quedarse dormida

Kitty: –Vio su reloj– Kate no tarda en regresar por ella –sonrió de medio lado mientras me veía– Creo que le agradas –sonerí de medio lado–

Santana: Eso creo, ¿cuándo podrás llevarla a casa?

Kitty: Si todo está bien, mañana al medio día… de todos modos seguirá aquí

Santana: Nosotros podemos cuidarla –dije poniéndola en la cuna pues ya estaba dormida– Britt y Rachel pueden hacerlo mientras Sebastian y Puck cuidan a Shane y a Caleb

Kitty: Mañana hablaré con ellos –sacudí la cabeza– Alexa está en camino

Santana: –Sonreí de medio lado– Estaba en Paris, ¿no? –asintió– De todas maneras Britt y Rachel no tienen ningún problema con cuidarla –me encogí de hombros– Y sabes que por Sebastian y Puck tampoco –me senté en el borde de la cama de Marley

Kitty: A veces eres muy idiota –fruncí el ceño– Pero en ocasiones no

Santana: ¿Esa es tu idea de un cumplido? –golpeé su hombro y ella frunció el ceño– Idiota –sonreímos, volteé a ver a Shane que estaba profundamente dormido junto a Marley– Creo que lo llevaré a casa de Sebastian

Kitty: ¿Podrías hacerlo? –asentí y me puse de pie–

Santana: Iré a darme una ducha y después regresare, si el doctor Harris llega antes que yo me llamas, ¿de acuerdo? –asintió mientras me acercaba a Shane para tomarlo en brazos con cuidado tratando de no despertarlo– En fin, regreso más tarde –dije saliendo de la habitación de Marley justo antes de que Kitty dijera algo sobre la visita del doctor Harris–



****



Pov Rachel



Britt, Caleb y yo estábamos en la habitación de invitados donde Britt y yo dormiríamos, Caleb se quedará en la habitación de Sebastian ya que ahí hay una cuna para él

Rachel: ¿Sebastian tardara en llegar? –dije en voz baja, Caleb estaba quedándose dormido mientras Britt acariciaba su cabello–

Brittany: Eso creo, tiene que traer a Shane de regreso –escuchamos que tocaban la puerta, y después la abrieron, era Sebastian–

Sebastian: Creí que ya estaban dormidas –dijo entrando a la habitación–

Brittany: ¿Y Shane?

Sebastian: Santana lo traerá más tarde –dijo viendo a Caleb– ¿Ya está dormido? –Britt asintió– Lo pondré comodo –dijo tomando a Caleb en brazos– Cualquier cosa que necesiten solo llámenme, ¿de acuerdo? –Britt y yo asentimos mientras el salía de la habitación con Caleb–

Rachel. –Solté aire– Este no es como uno de esos días donde nos quedamos hasta tarde viendo películas, ¿no? –Britt negó con la cabeza–

Brittany: No está Marley –dijo en voz baja, solté aire y sacudí la cabeza–

Rachel: No está… –me acomode en la cama, volteé a ver a Britt y ella frunció los labios– ¿No estás cansada?

Brittany: Solo un poco –sonrió de medio lado– ¿Cuándo sabran si estás embarazada o no? –sonreí–

Rachel: Teníamos pensado ir con el doctor mañana, pero… –solté aire– Podemos esperar, ¿no? –Britt asintió–

Brittany: –Soltó un poco de aire, se pusó de pie y sonrió debilemente– Iré a descansar un poco –asentí y salió de la habitación–



****



Pov Brittany



Por más que intentaba dormir no lograba hacerlo, me levantaba de la cama, caminaba alrededor de la habitación, volvía a acostarme pero nada funcionaba, finlamente decidí leer uno de los libros que Sebastian tenía en la mesa de centro de la sala, al regresar a la habitación me detuve al escuchar la puerta principal abrirse, segundos después vi entrar a Santana con Shane en brazos

Santana: ¿Britt? –me acerqué a ella, tomé su rostro entre mis manos y la besé, al separarme de ella sonrió, yo solo quería abrazarla pero con Shane en sus brazos era imposible– ¿Estás bien? –asentí– Aguarda, llevaré a Shane a la habitación de Sebastian –asentí–

Brittany: Estaré en la habitación –Santana asintió, besó mi mejilla y subió a la habitación de Sebastian–

Entré a la habitación dónde dormiría y me senté al borde de la cama, dejé el libro encima del buro junto a la cama y solté aire, unos minutos Santana entró a la habitación y se pudo de pie frente a mí

Santana: Britt, ¿pasa algo? –no respondí, ella se colocó en cuclillas frente a mi y tomó mis manos– Britt… –tras unos segundos respondí–

Brittany: Hagamos el amor –Santana sonrió de medio lado–

Santana: Britt…

Brittany: Santana, tengo miedo a que algo como eso nos vuelva a pasar, a no volver a estar contigo porque pueda perderte –tomó mis manos y las besó–

Santana: Britt, eso no pasara –fruncí los labios– Nunca ha sido mi intención dejarte sola –tomó aire– Nada pasara, estaremos bien, cuidare de ti y de nuestros hijos –dijo poniendo una mano en mi vientre–

Brittany: Nuestros hijos –sonreí, amaba como sonaba eso–

Santana: Nuestros hijos –sonrió– Estuve con Kitty y la bebé

Brittany: ¿Cómo está Kitty?

Santana: Mal –soltó aire– Britt –me vio a los ojos y por un momento me quede sin aliento, recordé porque la amaba y una sensación extraña invadio mi interior– Quiero estar contigo –sonreí de medio lado– Pero no quiero lastimarte –tomé su rostro entre mis manos y me acerqué para besarla, me recosté en la cama mientras ella se recostaba junto a mí y empezaba a besarme una vez más–

Brittany: Te amo –dije a mitad de un beso, ella me vio a los ojos y sonrió–

Santana: Te amo Britt –nuestra manos perdieron el control, no dejaba de tocarla y ella a mí, en cuestión de minutos las dos estábamos solo en ropa interior, ella en medio de mí sonriendo mientras se acercaba a besar mi cuello–

Brittany: –Sonreí al sentír sus labios rozando la piel de mi cuello– Santana –levantó la cabeza y me vio a los ojos– No hagas ruido –levantó una ceja–

Santana: ¿Yo?, te recuerdo que quien grita eres tú –sentí mis mejillas arder y ella sonrió enormemente– Así que no hagas ruido –sonreí y me acerque para besarla–

Santana pasó suavemente los dedos por mi cintura hasta detenerse en el borde de mis bragas, me vio a los ojos, sonreí y baje la mirada para ver su enorme erección, la necesitaba tanto como ella a mi

Brittany: Hazlo –asintió, tomó aire y me despojo de mis bragas y después de mi sujetador–

Santana: Eres hermosa –dijo pasando las manos por mis piernas, yo sonreí al sentir un cosquilleo por sus caricias– Demasiado hermosa –unos segundos después quedó completamente desnuda frente a mí–

Brittany: Tú lo eres –Santana sonrió y negó con la cabeza–

Santana: Definitivamente estás equivocada –se acercó a besar mis labios mientras sentí como rozaba la punta de su pene en mis pliegues, gemí cuando se detuvo en mi clitorís, se separó de mi y me vio a los ojos– Seré cuidadosa y no entrare por completo –levanté una ceja y ella sonrió– Nada me hará cambiar de opinión

Brittany: –Fruncí los labios y solté aire– Está bien –de nuevo se inclino para besarme, me separe de ella al sentir que entraba lentamente en mí, tomé una gran bocanada de aire al sentir casi la mitad de su pene en mi interior–

Santana: ¿Estás bien? –preguntó mientras dejaba un camino de besos desde mi cuello hasta mis labios, tarde un par de minutos en acomplarme a su tamaño a pesar de que no estaba completamente en mi interior; tomó un poco de aire para después moverse hacia atrás y adelante lentamente, repitió ese movimiento con mayor frencuencia–

Brittany: Santana –se detuvo y quito un mechón de cabello que cubría mi rostro– Ya casi… –sonrió y reanudo sus movimientos, parecía que era nuestra primera vez por lo torpes que eramos pero ella no quería lastimarme y mi enorme vientre era algo molesto además de que estábamos en la casa de Sebastian y no queríamos hacer ruido–

Tomó mi pezón entre sus labios mientras seguía embistiéndome con un poco más de rapidez, tomé las sábanas y las apreté con fuerza al sentir mi orgasmo fuerza, de pronto una corriente eléctrica invadio mi cuerpo, gemí su nombre en voz baja al sentir que se corría dentro de mí, se dejo caer a mi lado, ambas tomando aire, unos segundos después volteé a verla y coloqué un mechón de cabello detrás de su oreja

Santana: Te amo –me acerqué a besarla y acomodé la cabeza en su pecho para descansar un poco–



****



Pov Kitty



Salí del cuarto de baño de la habitación de Marley, era la quinta vez que entraba para lavarme el rostro y mantenerme despierta, la enfermera Beth entró a la habitación con un café entre sus manos

Beth: Toma –dijo dándome el café– El doctor Harris está preparando a su equipo, preparan un plan para Marley –asentí, saqué mi iPhone para llamar a Santana pero no respondió– Creí que estarías dormida

Kitty: –Regresé a la silla junto a la cama de Marley y negué con la cabeza– No he dormido –tomé un poco de café y sacudí la cabeza– ¿Hace cuanto llegó?

Beth: Casi una hora, habló con el jefe de cirugía y los doctores de Marley –de nuevo llame a Santana pero no respondió– Si no es necesario vendrá en un par de horas, tiene que descansar antes de operarla

Kitty: ¿La bebé? –dije después de beber un poco más de café–

Beth: Está muy bien –sonrió– Es la sensación en los cuneros –sonreí de medio lado– Todos los doctores y enfermeras se detienen a verla… definitivamente se parece a ella –fruncí un poco el ceño y ella sonrió, la puerta se abrió nuevamente y me puse de pie al ver a Alexa, traía el cabello revuelto y parecía que había corrido un maratón– Las dejo a solas –asentí y salió, Alexa se acerco a mi y sin decir una sola palabra rodeó mi cuerpo con sus brazos, me morí los labios para no llorar otra vez, tras unos segundos se separó de mi y sonrió–

Alexa: ¿Cómo te sientes? –negué con la cabeza– Afuera solo está Quinn, ¿los demás?, ¿Shane y Caleb?

Kitty: En casa de Sebastian, creí que Santana iba a volver después de dejar a Shane –solté aire, Alexa volteó a ver a Marley, tomó su mano derecha y soltó aire–

Alexa: ¿Cómo está?

Kitty: En coma inducido por el dolor que tenía –dije viendo a Marley–

Alexa: ¿Y la bebé?, Britt me envió una fotografía –sonrió de medio lado– Es la bebé más linda que he visto en mi vida –las dos sonreímos–

Kitty: Está en los cuneros

Alexa: Espero y se parezca a ella –negué con la cabeza mientras sonreí–

Kitty: Todos dicen lo mismo –me senté en la silla y Alexa en el borde de la cama de Marley sin soltar su mano–

Alexa: Shane es idéntico a ti –se encogió de hombros– Caleb es idéntico a Britt pero Susan debería parecerse a Santana como la bebé debería parecerse a Marley, algo… equitativo –sonreí– ¿Qué tal está Shane?

Kitty: –Solté aire– Santana lo llevo a casa de Sebastian después de que lo trajo a ver a Marley… no dejaba de llorar y preguntar por ella, no tuve más opción que pedir que lo trajeran para que la viera, se quedó dormido junto a ella –Alexa sonrió débilmente–

Alexa: ¿Crees que la enfermera traiga a la bebé? –me encogí de hombros, en ese momento la puerta se abrió y entró Beth con la bebé en su cuna, Alexa sonrió y se puso de pie para acercarse a verla–

Beth: Solo 5 minutos –sonrió– Creí que le gustaría verla –dijo viendo a Alexa que tomaba a la bebé en brazos y le hablaba tiernamente– El doctor Harris vendrá en dos horas –solté aire y asentí–

Kitty: Eso significa que deben hacer algo antes de que sea tarde, ¿no? –Beth asintió lentamente sin verme a los ojos–

Beth: Ella estará bien –puso una mano en mi hombro– Todos estaremos aquí y para mañana a esta hora ella estará despierta disfrutando de su bebé y eligiendo un lindo nombre –trate de sonreír pero no pude hacerlo– Debes estar tranquila –volteé a ver a Alexa y levanté una ceja al verla con su Iphone–

Alexa: Mamá y papá quieren conocer a su nieta –se encogió de hombros– Ellos y Millie están en camino –los tres habían salido a Ohio por unos días, no había querido hablar con ellos para evitar preocuparlos pero Alexa ya lo había hecho–

Beth: –Vio su reloj– Debo llevármela –Alexa soltó aire, se despidió de la bebé y la puso de nuevo en la cuna, Beth salió de la habitación dejándonos a solas en un silencio que solo me hacía pensar más en Marley y el hecho de que estuviera inconsciente–

Alexa: Llamaré a Santana –asentí y acomode la cabeza en la cama junto a Marley tratando de descansar un poco–



****



Pov Santana



Rodeé a Britt por los hombros con ambos brazos y besé su cabeza, ella dormía junto a mí con la cabeza en mi pecho, sonreí enormemente al darme cuenta de lo afortunada que era por tenerla junto a mí

Salí de mi burbuja de felicidad al escuchar mi iPhone, estire mi mano para tomarlo y vi que era una llamada de Alexa, la hermana de Kitty

Santana: ¿Hola?

Alexa: ¿Santana?, ¿dónde estás?

Santana: En casa de Sebastian, ¿qué sucede?

Alexa: El doctor Harris ha llegado, al parecer el estado de Marley no es muy bueno, pensaban posponer la cirugía para mañana pero la hará en un par de horas

Santana: Joder, voy para allá –colgué y lentamente me levante de la cama tratando de no despertar a Britt pero fue imposible, la vi moviéndose entre las sábanas y tomó mi mano–

Brittany: No…

Santana: Britt cariño, tengo que irme –abrió perezosamente los ojos– Operaran a Marley en un par de horas –abrió los ojos de golpe y la vi levantarse de la cama sin molestarse en cubrirse con una sábana–

Brittany: Iré contigo

Santana: Pero Britt… –frunció el ceño y decidí no discutir con ella en esos momentos– Bien, me daré una ducha, no tardo –dije mientras buscaba algo de ropa para mí entre las maletas–

Brittany: Bien, le diré a Sebastian y a Rachel –asentí mientras ella terminaba de vestirse y yo entraba al cuarto de baño–


****



Pov Rachel



Britt me despertó a mitad de la noche, al principio no entendí lo que decía hasta que lo hice y me levanté de la cama a toda prisa buscando algo de ropa

Rachel: Creí que esperarían a mañana…

Brittany: –Sacudió la cabeza– Yo también, iré con Sebastian –asentí y salió de la habitación–



****



Pov Kitty



El doctor Harris y su equipo habían revisado el expediente de Marley y a ella 10 minutos atrás, decidió que lo mejor sería operarla en una hora antes de que un aneurisma reventara, una de las enfermeras entro para avisarme que se llevarían a Marley a preoperatorio en 10 minutos, Alexa salió de la habitación para dejarme a solas con ella

Kitty: –Tome la mano de Marley y vi el anillo de compromiso y el de matrimonio, justo idéntico al mío– No puedes llevarlos –dije quitándoselos cuidadosamente– Marley, te he pedido que me prometas muchas cosas que has cumplido –tomé aire– Y está es una más… Quiero que salgas bien de esa operación y que despiertes, nuestros hijos y yo te necesitamos –dije al borde de las lágrimas– No me quiero despedir de ti y que el único lugar donde estés sea en mis recuerdos –dije con voz entrecortada, un par de minutos después la misma enfermera regreso para llevarse a Marley acompañada de un enfermero, solo quede yo en la habitación; sentí una mano en mi hombro y volteé para ver detrás de mi a Santana acompañada de Britt, Rachel, Quinn, Sebastian y Alexa acompañados de Shane y Caleb–

Santana: Se pondrá bien –noté su voz un poco entrecortada, solamente asentí y tomé aire–

Mamá, papá y Millie llegaron una hora después, todos estábamos en la habitación de Marley, Beth había traído un par de catres para Britt y Rachel, Santana y Sebastian estaban en un sofá con Shane y Caleb en brazos, Alexa y yo estábamos en otro, mamá me vio a los ojos, yo solamente me acerque a ella y la abrace para soltarme a llorar en su hombro

Juddie: Va a estar bien cariño –Santana trataba de consolar a Millie y papá tomó a Shane en brazos–

Pasaron varios minutos en los que yo solo estaba abrazando a mamá mientras ella me abrazaba a mí, había dejado de llorar pero no me sentía bien, lentamente me separe de ella y limpié mis mejillas con el dorso de mi mano

Juddie: ¿Saben algo? –negué con la cabeza y tomé aire–

Kitty: Aún no –me senté junto a Alexa y ella rodeó mis hombros con un brazo, volteé a ver a Millie que lloraba en silencio, tomé su mano y la vi a los ojos sin decir una sola palabra–

Beth: Kitty… –volteé y la vi en el marco de la puerta–

Kitty: ¿Pasa algo? –dije levantándome del sofá y acercándome a ella–

Beth: –Sonrió débilmente y una vez que estuve frente a ella hablo– Tienes visita –vi que afuera de la habitación, junto a ella estaba la bebé en su cuna– Es hora de que coma algo, iba a hacerlo yo pero creo que es mejor si lo haces tú, ¿no? –sonreí débilmente y asentí– Aquí tienes –dijo dándome el biberón una vez que ya tenía a la bebé en brazos– La pediatra hará su ronda en dos horas, si está bien hoy mismo la dan de alta –estábamos afuera de la habitación– Es una lástima, me gusta cuidar de ella –de nuevo sonreí–

Kitty. Siempre podrás visitarla a ella y a Shane –Beth sonrió–

Beth: Veré que novedades hay, regreso por ella más tarde –asentí mientras ella se alejaba con la cuna, apenas y puse un pie dentro de la habitación escuche a mamá y a papá–

Juddie: Oh por Dios –levanté la vista y los vi acercándose a mí a pasos agigantados, una vez frente a mí los dos sonrieron al ver a la bebé empezando a despertar– Es adorable, ¿verdad Josh? –papá tenía una sonrisa enorme–

Josh: Es la bebé más tierna que he visto –dijo con Shane en brazos completamente dormido, Millie se acercó a nosotros, le mostré a la bebé y ella sonrió un poco–

Millie: Se parece a Marley cuando nació –no pude evitar sentir una punzada de dolor, si yo la estaba pasando mal no puedo imaginar como estaba ella–

Kitty: ¿Quieres sostenerla? –Millie asintió, cuidadosamente puse a la bebé en sus brazos– Es hora de que coma –dije dándole el biberón, regresamos a los sofás, ella se sentó en el lugar en el que yo estaba para darle el biberón a la bebé–

Brittany: Santana –volteé a verla, se notaba un poco incomoda recostada en el catre, Santana se puso de pie y se colocó en cuclillas frente a ella–

Santana: ¿Qué pasa Britt?

Brittany: –Hizo un puchero– Susan no deja de moverse… creo que tiene hambre –Rachel rió un poco fuerte y volteamos a verla, noté sus mejillas rojas–

Rachel: Lo siento pero… Britt, quien tiene hambre eres tú, no Susan, al igual que yo tengo hambre –Quinn levantó una ceja–

Santana: Iré a la cafetería a traer algo, ¿de acuerdo? –Britt asintió, Santana besó su frente y se puso de pie– Fabray, acompáñame –me senté en el sofá junto a Sebastian–

Juddie: Cariño, iré a buscar un poco de café, ¿necesitas algo? –negué con la cabeza–

Kitty: Estoy bien

Josh: Te acompaño –dijo y salieron de la habitación con Shane en brazos aún dormido, volteé a ver a Millie, parecía relajada mientras le daba de comer a la bebé–

Sebastian: Por mayoría de votos la bebé debe parecerse a Marley, ¿no? –volteé a verlo–

Kitty: ¿Qué hay de malo conmigo? –él sonrió–

Sebastian: Nada pero Shane es muy parecido a ti, tiene tus ojos y tu cabello –se encogió de hombros– Pasa lo mismo con Santana y Britt, Caleb es idéntico a Britt, le gusta bailar y todo eso como a ella, así que espero que esa bebé –dijo señalando el vientre de Britt– se parezca a Santana… pero con un mejor carácter, es lo justo, ¿no? –sonreí al ver a Britt llevándose una mano al vientre, al parecer era cierto que Susan no dejaba de moverse–

Kitty: Si Santana te escuchara te mataría, lo sabes ¿verdad? –Sebastian asintió–

Sebastian: Pero por suerte no está aquí y nadie se lo dirá –levante una ceja–

Kitty: ¿Estás seguro? –Sebastian sonrió, Beth entro a la habitación con dos catres más pequeños, al ver a Millie sonrió–

Beth: Aún no es hora de que se vaya, solo traje esto para Shane y Caleb –dijo poniéndolos junto a Britt y Rachel– Debe ser un poco cansado, ¿no? –Sebastian asintió, se puso de pie y colocó a Caleb en uno de los catres– En fin, regreso más tarde –asentí y salió de la habitación–

Brittany: No debe tardar en despertar –dijo viendo a Caleb con una sonrisa– Siempre despierta temprano para desayunar mientras Santana toma café y lee el periódico –nos quedamos en silencio cada quien sumergido en sus pensamientos–



****



Pov Santana



Quinn y yo llegamos a la cafetería, ocupamos un lugar en la fila para pedir algo de comida

Santana: Puck se encargara de todo hoy, yo no me moveré de aquí –me encogí de hombros–

Quinn: Tampoco yo –soltó aire– Un día antes estábamos hablando sobre bebés Kitty y yo –negó con la cabeza– Marley se veía bien…

Santana: –Tomé aire y lo solté– Todo está mal –Quinn y yo pedimos suficiente desayuno para todos incluyendo a los niños, fue necesario que uno de los chicos que trabajan en la cafetería llevara la comida en un carrito a la habitación, después de que le de 100 dólares de propina se fue y Britt y Rachel empezaron a desayunar algo de fruta y jugo–




*****




Pov Kitty




Habían pasado 5 horas desde que la cirugía de Marley había empezado, trataba de mantenerme relajada pero no lo lograba, lo único que me “controlaba” un poco era Shane que estaba sentado en mi regazo viendo un libro que mi papá le había regalado, Caleb estaba sentado en el regazo de Santana viendo un libro igual al de Shane que papá también le había regalado además de un Iron Man Hulkbuster, un paquete de hojas de colores, crayolas y marcadores, Britt estaba sentada en el sofá junto a mí haciendo un dibujo de un unicornio con las crayolas y las hojas que papá le había regalado a Caleb, Santana sonreía al verla y… todos tratábamos de no observarla

Rachel: –Frunció los labios– Britt…. –Britt volteó a verla– ¿Eso es normal? –dijo viendo el dibujo que Britt había hecho, Britt lo observo y frunció los labios

Brittany: Tienes razón… los unicornios no tienen las mejillas tan rojas –Santana sonrió, Rachel levantó una ceja y yo sonreí débilmente, mis papás, Alexa y Millie estaban afuera tratando de distraerse un poco, Sebastian había ido por algo de café y un abrigo para los niños a su camioneta pues había una tormenta de nieve y se sentía frío–

Santana: –Noté que me observaba mientras jugaba con los anillos de compromiso y de matrimonio de Marley– Relájate –dijo sabiendo que estaba nerviosa– El doctor no debe tardar en venir, es una buena señal que tarde, ¿no?

Kitty: –Me encogí de hombros y acaricie el cabello de Shane, el volteó a verle y sonrió mostrando los dientes– No lo sé –sacudí la cabeza y solté aire, Shane dejó de sonreír y con sus bracitos trato de rodear mi cuerpo, yo lo rodeé con ambos brazos y besé su cabeza– ¿Tienes sueño? –él negó con la cabeza y dijo mami en voz baja, se separó de mí y observó a Britt–

Santana: ¿Y Emily?

Kitty: Está de guardia, vino hace un rato cuando tú y Quinn fueron a buscar un chocolate para Britt –solté aire y sacudí la cabeza– Trajo regalos para la bebé –vi a Britt sonreír–

Brittany: ¿Tardaran en traerla? –negué con la cabeza– Quiero que nazca Susan –dijo colocando una mano en su vientre y viendo su dibujo ya terminado– Patea muy fuerte

Rachel: Quinn fue a comprar pañales y ropa para la bebé –dijo con una débil sonrisa– Queríamos comprar algunos regalos pero no sabíamos si sería niño o niña –se encogió de hombros–

Brittany: Santana compró muchos regalos para niño y para niña –se encogió de hombros– Ella puede negarlo pero sé que le gusta la ropa de bebé tanto como a mí –volteé a ver a Santana, había fruncido el ceño, Caleb levantó la cabeza para verla y frunció los labios–

Santana: Eso no es cierto –Caleb colocó ambas manos en las mejillas de Santana y empezó a apretarlas, Santana no quería reír pero él hacía ruidos y gestos graciosos cada vez que apretaba sus mejillas, reímos un poco–

Kitty: Están un poco locos –dije viendo a Caleb y a Shane– Les gusta hacernos reír

Santana: Caleb hace cosas tontas para hacer reír a Britt

Brittany: A los dos les gusta bailar “Shake It Off” –sonreímos, Shane cerró el libro y apoyo la cabeza en mi pecho–

Rachel: ¿Tiene sueño? –negué con la cabeza–

Kitty: Se aburrió de ver el libro –dije acariciando uno brazo de Shane– Es mejor que esté aburrido a que… –dejé de hablar al ver al doctor Harris entrar a la habitación seguido de mis papás, mi hermana y Millie, nos pusimos de pie, yo dejé a Shane en el sofá y me acerqué a él– ¿Cómo está?

Dr. Harris: La operación fue un éxito –solté aire un poco aliviada pero sé que las cosas aún no terminan– Ahora hay que esperar a que despierte…

Rachel: ¿Cuándo podremos verla?

Dr. Harris: En…

Kitty: ¿Cuál es la probabilidad de que no lo haga? –todos voltearon a verme, yo veía fijamente al doctor Harris– ¿Qué tan probable es de que mi esposa no despierte?

Dr. Harris: –Soltó un poco de aire– Es… un 50% –tomé suficiente aire como para guardar la compostura– Ahora solo es cuestión de esperar, está en post-operatorio, la traerán en unos minutos –asentí y salió de la habitación, nos quedamos en silencio, nadie se atrevía a hacer ruido y yo no podía moverme hasta que sentí a Shane tomar mi mano, bajé la cabeza para verlo, el sonrió débilmente y pregunto por Marley, me coloqué en cuclillas frente a él y acaricie su rostro–

Kitty: No tardan en traer a mami –intenté sonreírle– ¿Quieres verla a ella y a tu hermanita? –sonrió mostrando los dientes y asintió muy entusiasmado, rodeé su cuerpo con ambos brazos, lo separé de mí y lo vi a los ojos– ¿Puedes decirle a tía Rachel que te lleve por una galleta? –asintió, volteó a ver a Rachel y sin decirle una palabra lo tomó de la mano, Santana bajo a Caleb y salieron de la habitación–

Santana: Kitty –me senté en silencio en el sofá en el que estaba unos minutos atrás, escuche a Millie llorar y a mamá hablar con ella pero yo no podía hacerlo, no podía llorar o hablar, quería hacerlo pero… simplemente no podía– Es Sebastian, irá a casa a ver a Bongo –fue lo único que escuché–

Brittany: –Noté una pierna en mi rodilla y me di cuenta de que era ella, volteé a verla y ella intentó sonreír, no preguntó nada, ni siquiera hablo hasta unos minutos después– ¿Quieres qué llame a alguien? –negué con la cabeza–

Kitty: Esperare a que la traigan –Britt asintió con los ojos cristalinos, Santana puso una mano en mi hombro, volteé a verla y ella estaba igual que Britt: ojos cristalinos y una sonrisa triste–

Santana: ¿No hay más que esperar? –asentí, tomó aire y desvió la mirada–



****



Pov Santana



Todos estábamos afuera de la habitación de Marley a excepción de Kitty que estaba adentro con ella y el doctor Harris, habían pasado dos horas desde que la habían llevado a su habitación pero seguía sin despertar, Shane se recostó junto a ella por unos minutos pero al ver que Marley no hablaba o se movía empezó a llorar haciendo que Sebastian lo tomará en brazos y los llevará a él y a Caleb a comer un postre

Brittany: –Rodeé su cintura con un brazo y apoye mi mentón en su sien– Tiene que despertar, ¿verdad? –me separé de ella para verla a los ojos–

Santana: Tenemos que esperar –besé su mejilla– ¿Estás cansada? –negó con la cabeza–

Brittany: Susan ha estado muy tranquila desde esta mañana –dijo acomodando su cabeza en mi hombro– Tiene mucha energía –vimos a Beth acercándose a nosotras con la bebé en su cuna, Britt se separó de mi y se acercó a ella antes de que llegara–

Beth: ¿Kitty?

Santana: Está adentro con el doctor Harris –Beth se colocó a un costado de la puerta– ¿Qué pasa?

Beth: Es hora de que coma, además están por darle el alta, necesitó a alguien que me acompañe para el trámite

Quinn: Yo iré –dijo de pie detrás de Beth, ella asintió–

Brittany: Nosotras podemos cuidar de ella –Beth sonrió, tomó a la bebé en brazos y se la dio a Britt–

Beth: Bien, traeré sus cosas mientras realizan el trámite –dijo mientras le daba el biberón de la bebé a Britt, yo asentí y ella se alejo–

Brittany: Creo que es la primera vez que la cargo, ¿no? –sonreí, nos sentamos en las sillas frente a la habitación y asentí–

Santana: –Sentí como si la sangre dejará de circular por mi cuerpo cuando vi a un par de enfermeras corriendo y después entrando a la habitación de Marley, me puse de pie, justo cuando iba a entrar Kitty salió– Kitty… –nos acercamos a ella–

Kitty: Despertó… –sentí un gran alivio al escucharla decir eso, creo que todos lo hicimos–
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por micky morales Lun Sep 28, 2015 8:41 am

me encantan los largos capitulos de esta historia y como me dejan esperando por mas, espero de verdad que marley se recupere, esa familia de amigos es increible, muchos quisieramos tenerla, hasta, pronto?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por monica.santander Lun Sep 28, 2015 3:16 pm

Coincido, me encantan los largos capítulos de esta historia!!!
Espero que Marley haya desertado sin secuelas!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Sep 29, 2015 9:09 pm

Chicas, me encanto, es un milagro que haya despertado marly,
Ya quiero que conozca a su hija
Cual era el nombre de esta pequeñita
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Jane0_o Lun Oct 05, 2015 12:51 am

Regresa
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por 3:) Vie Oct 09, 2015 2:04 pm

hoap,...

es bueno que marley aya despertado!!!
y que todo aya salido bien!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por gleek_undercover Mar Dic 08, 2015 2:18 am

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 3637566961 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 3637566961 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 3637566961 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 3637566961 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 3637566961
Como siempre me tardo en actualizar FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 2824147739 no prometeré un capítulo FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 3637566961 porque no quiero seguir diciendo que actualizaré en esta semana o el fin de semana y no hacerlo FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 2884812151 mejor les dejo el capítulo y mi Ask para que me pidan el capítulo y no olvidarlo FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 2824147739
Ask---> Ask.fm/gleek_undercover

Pd. Un personaje regresa FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 597186406 ¿creen que tenga un acercamiento con Santana? FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 4065562827




*********************************







Capítulo 68

Pov Kitty



Mientras me encontraba hablando con el doctor Harris junto a la cama de Marley nos dimos cuenta de que ella empezaba a moverse, el doctor Harris de inmediato se acercó a ella pero no hablo hasta que abrió los ojos, una ola de calor invadió mi cuerpo

Kitty: Marley…–dije colocándome de rodillas en el suelo y tomando una de sus manos–

Marley: –Hizo una mueca– Auch –no pude evitarlo y sonreí enormemente, el doctor Harris llamó a su equipo de médicos y enfermeras mientras empezaba a revisar a Marley–

Dr. Harris: Sáquenla –dijo a una de las enfermeras quien se acercó a mí y me pidió que saliera pues tenían que revisar a Marley, una vez afuera todos se acercaron a mí, Britt tenía a la bebé en brazos–

Santana: Kitty…

Kitty: Despertó –dije sintiendo mi pulso acelerarse–

Millie: Dios… –no pude evitarlo y sonreí debilmente–

Santana: ¿Hablaste con ella?

Kitty: No, tenían que revisarla

Brittany: Pero… eso es bueno, ¿no?

Kitty: Eso espero… –nos quedamos en silencio, vi a mamá hablando con Millie quien no dejaba de llorar, papá tenía a Shane en brazos y le hablaba–

Varios minutos después el equipo del doctor Harris salió, yo me acerqué a él inmediatamente al verlo salir

Kitty: ¿Cómo está?

Dr. Harris: –Sonrió– Perfectamente –tomó aire– Quiere verlos –dijo señalando a Shane y a la bebé– Lo primero que hizo fue preguntar por sus hijos, le he dicho que están bien, que su bebé ha nacido, aún no sabe si es niño o niña –sonreí enormemente– Vendré en un par de horas, si lo necesitan pueden llamarme –asentí y me despedí de él, entre a la habitación y fruncí los labios al ver a Marley sonreír–

Marley: Kitty… –me acerqué a ella, me senté al borde de su cama y tomé su mano–

Kitty: Me has asustado terriblemente –Marley frunció los labios–

Marley: Lo siento –cuidadosamente pegue mi frente a la suya, cerré los ojos y tomé aire–

Kitty: Descuida, solo… no vuelvas a hacerlo –dije sin abrir los ojos– ¿Cómo te sientes?

Marley: Bien, creo –sentí su aliento golpear mis labios, sonreí y después de besar su frente me separé de ella– ¿Y… el bebé? –mi sonrisa creció y mientras le colocaba los anillos respondí–

Kitty: Querrás decir la bebé –la vi sonreír– Es una niña… la más linda que he visto

Marley: ¿Una… niña? –asentí– ¿Puedo… –me puse de pie–

Kitty: Espera un momento –abrí la puerta y vi a Britt que sonreía, sin decir una palabra colocó a la bebé en mis brazos, regresé con Marley y tras observarlas a ambas la coloqué junto a ella, Marley la observó detenidamente y en silencio, noté unas lágrimas bajando por sus mejillas y me apresuré a secarlas– ¿No es hermosa?

Marley: Lo es –dijo con voz entrecortaba, con cuidado la coloqué en sus brazos, ella acarició su rostro con los dedos haciendo que la bebé se moviera– Hola pequeña –dijo en voz muy baja– Soy yo, mami –levantó la vista y sonreí, nos quedamos en silencio observando a la bebé empezando a dormirse en sus brazos, tras unos minutos rompí el silencio que no era incomodo en absoluto–

Kitty. Aún no tiene un nombre –Marley entreabrió los labios– Sabes que habría elegido un nombre horrible, ¿tienes alguna idea?

Marley: –Sonrió observando una vez más a la bebé– ¿Qué te parece Kate? –sonreí viéndola a ella y a la bebé–

Kitty: Me agrada –me senté en el borde de la cama– Te amo –me vio a los ojos y sonrió–

Marley: También te amo –tomó aire– ¿Y Shane?

Kitty: Afuera con papá –Marley levantó ambas cejas– Todos están afuera, ¿quieres que entren? –asintió, me puse de pie y abrí la puerta, Shane fue el primero que entro corriendo y gritando mami–

Marley: Mi pequeño niño –Shane se puso de pie en la cama junto a ella, me acerque para que se sentará en el lugar que yo había ocupado segundos atrás, Shane sonrió y dijo bebé– Así es, es tu hermanita –Shane se colocó en la cama junto a Marley, sonrió y besó su mejilla, Marley sonrió a su mamá que ahora estaba sentada en el borde de la cama justo dónde Shane y yo habíamos estado– Mamá, tranquila, estoy bien –dijo al ver a Millie llorar, tras unos minutos de hablar con ella y con mis papás se fueron a comer algo a petición de Marley, no era necesario preguntar para saber que no habían comido nada, después de que se fueron observo a Britt y a Santana mientras alzaba una ceja, después volteó a ver a Sebastian y sonrió– Me debes 100 dólares –todos levantamos una ceja, inclusive Sebastían– ¿Recuerdas que dijiste que soportarían todo el embarazo de Britt sin sexo? –Sebastian asintió con una ceja alzada– Y yo te dije que no podrían –sonrió– Gané

Sebastain: ¿Cómo lo sabes?

Marley: Las mejillas de Britt están rojas y Santana tiene esa mirada de chico adolescente que acaba de ver una revista pornográfica y estuvo a punto de que sus papás lo atraparan –Santana frunció el ceño–

Sebastian: Oh por Dios, ¡¿en mi casa?! –el rostro de Britt se tornó completamente rojo y Santana frunció los labios– Joder –dijo sacando los 100 dólares de su billetera y dándoselos a Marley– Tendré que deshacerme de esas sábanas

Santana: Idiota –Marley sonrió, tomó los 100 dólares y los guardo debajo de su almohada–

Marley. Kitty, ¿podrías… –tomé a Kate en brazos y ella sonrió–

Brittany: ¿Te sientes bien? –preguntó Britt sentándose en el borde de la cama–

Marley. Sí –arrugó la nariz– Tengo un poco de hambre –me dijo haciendo un puchero–

Kitty: Espera un poco, no deben tardar en traer tu comida –vi a Kate dormida en mis brazos y sonreí mientras la acomodaba en la cuna–

Rachel: Quinn se ha tardado, ¿no? –vi mi reloj–

Santana: Seguramente está en los cuneros –se encogió de hombros, Caleb estaba de pie junto a ella, Shane me pidió que lo bajara de la cama, una vez abajo corrió con Caleb y se sentaron en el suelo junto a uno de los sofás a jugar–

Marley: ¿Sabes cuándo podré irme? –me senté en el borde de la cama y tomé una de sus manos–

Kitty: Aún no, quizás mañana, debes estar en observación un par de días

Marley: Pero… ella se irá y… –dijo viendo a Kate en su cuna–

Kitty: Hey –intenté sonreír– Ya veremos que hacer, por ahora deja de preocuparte, ¿de acuerdo? –asintió con los labios fruncidos– Por cierto, tengo algo para ti –sonreí y saqué una pequeña caja de mi bolsillo, la puse entre sus manos y ella sonrió– Ábrela –Marley sonrió enormemente al ver que dentro había una cadena con un pequeño dije en forma de corazón– Es…

Brittany: Oh por Dios –volteé y noté que estaban viendo a Shane y a Caleb, me puse de pie para observarlos y no pude evitar reír al verlos, habían tomado los marcadores que papá les había regalado y se habían rayado el rostro y el cabello entre ellos, Marley los vio y sonrió, los dos voltearon a vernos y sonrieron mostrando los dientes, Britt, Santana y Sebastian tomaron un par de fotos hasta que Quinn llego y al verlos comenzó a reír–

Quinn: –Se acercó a ellos, los dos estaban sonriendo enormemente y nosotros no dejábamos de reír al verlos– Creo que se divirtieron –Caleb le mostró uno de los marcadores–

Santana: Hay que limpiarnos –dijo unos segundos después, ella y Quinn los llevaron al cuarto de baño a intentar limpiarlos, Sebastian salió por un café y yo fui a preguntar a que hora llevarían la comida para Marley pues tenía mucha hambre–



****



Pov Brittany



Me senté en el borde de la cama de Marley y Rachel en una silla frente a mí, Marley sonrió

Marley: ¿Qué me perdí? –sonreí negando con la cabeza– Creí que estaban en abstinencia –sentí mis mejillas arder y tanto ella como Rachel rieron un poco–

Brittany: Yo… nosotras…

Rachel: Ya Britt, no queremos detalles –fruncí el ceño–

Marley: Les dije que no iban a aguantar –Rachel asintió–

Rachel: Creí que tenían más fuerza de voluntad –Santana llego con Shane en brazos, al vernos levantó una ceja–

Santana: ¿Qué?

Marley: Nada –respondió con una sonrisa, volteó a verme y sonrió de medio lado–Deberías ir a descansar –levante una ceja– Me siento mejor y sé que no han dormido –dijo viendo a Santana–

Santana: –Puso a Shane en la cama junto a Marley y después se sentó junto a mí– Marley tiene razón, debes descansar un poco –solté aire–

Brittany: Bien, pero regresaremos más tarde –Santana asintió y tras despedirnos de los chicos y de quedar en que regresaríamos por la tarde fuimos al estacionamiento en busca del auto de Santana– ¿Crees que tarden en darle el alta?

Santana: –Volteo a verme, llevaba a Caleb en brazos, él llevaba su figura de acción de Superman y Arrow– No lo creo, esperemos y no, será un poco complicado para Kitty tener a Kate en casa y a Marley en el hospital, ¿no?

Brittany: Si –encontramos su auto, después de colocar a Caleb en su asiento en la parte trasera subimos al auto, Santana volteó a verme y sonrió– Deberías dejar de preocuparte –dije y besé la comisura de sus labios–

Santana: Me preocupaba Marley –dijo y soltó aire–

Brittany: Ella y Kate están bien, ¿no? –Santana asintió y encendió el auto–

Santana: Antes de llegar a casa pasaré al centro comercial

Brittany: ¿Regalos para Kate? –Santana asintió con una sonrisa sin voltear a verme pues conducía con cuidado–



****



Pov Santana



Britt y yo habíamos terminado de elegir varios regalos para Kate, ropa, cobijitas, inclusive algunos juguetes, peluches y zapatos, a Britt no le parecía buena idea comprarle zapatos pues es muy pequeña pero al final me dejo comprarle todo lo que yo quería

Santana: ¿Mientras mami compra su café te parece si tú y yo vamos a comprarte unas botas? –pregunté a Caleb, Britt estaba en una cafetería del centro comercial, tenía un antojo de café y unos panecillos, Caleb levantó la cabeza, estaba de pie frente a mí con su juguete de Superman, sonrió mostrando los dientitos y dijo mamá– Lo tomaré como un si –dije y lo tomé en brazos, al hacerlo el rió y besó mi mejilla– Eres todo un caso eh –sonrió y besé su mejilla–



****



Pov Maribel



Mientras caminaba por el centro comercial después de haber hecho algunas compras me detuve a unos metros de una cafetería, todo parecía normal hasta que vi a Santana a escasos metros de mí, iba a alejarme y a hacer como si no la hubiera visto pero no lo hice al verla que se inclinó para tomar a un niño entre sus brazos, levanté una ceja pues recordé que meses atrás supe que había tenido un hijo con otra mujer, sé de la clase de vida que lleva, o llevaba, solía acostarse con toda mujer que le pasara por enfrente, creo que me parece extraño el hecho de que solo tenga un hijo

El niño no se parecía a Santana en absoluto, ni en su cabello o color de piel pero había un rasgo característico en Santana que él tenía, su sonrisa, recuerdo que cuando era pequeña reía en extrañas ocasiones, nunca le prestaba atención pero la sonrisa de ese niño era idéntica a la de ella, levanté una ceja cuando él volteó a verme y sonrió, después besó la mejilla de Santana y ella lo besó a él, sabía que tenía que irme y olvidar que la había visto pero… verla cuidando de otro niño, por el simple hecho de ver como lo llevaba entre sus brazos me sorprendía, no creí que Santana llegara a tener algo así en su vida

La vi entrando a una tienda de ropa y zapatos para niños y de nuevo me escondí a escasos metros de distancia, la vi sentando al niño en una de las sillas y después hablando con una mujer que atendía la tienda, la mujer se alejó se alejo y Santana volteó a ver al niño quien sonrió y mostró un juguete que llevaba en sus manos, pude escuchar lo que ella le decía a él

Santana: Caleb, ahora entiendo porque a Rachel le cuesta cuidar de ti –dijo acomodando el gorro del niño– A ella le gusta ver Funny Girl y a ti superhéroes –el niño hizo una mueca y Santana rió, mientras Santana veía su celular el niño dijo mami y volteó a ver hacia la puerta de entrada, me escondí un poco al ver a la que supongo es la esposa de Santana, me lleve una sorpresa al ver que estaba embarazada y joder odio admitirlo pero parecía que quería a Santana y a ese niño, recordé el nombre de esa mujer, Brittany, es diferente a las mujeres con las que Santana solía salir, sí, contrate a algunos investigadores privados para que me dieran detalles sobre la vida de Santana, lo hice hasta hace unos meses, lo último que supe fue que esa mujer es de Holanda, es un par de años menor que Santana, sus padres murieron en un accidente en Ohio y algunas otras cosas–

Brittany: Sabía que estarían aquí –dijo sentándose junto al niño–

Santana: Estaba por llamarte –sonrió– Vinimos a buscar unas botas para Caleb –ese es el nombre del niño–

Brittany: Pero… no las necesita

Santana: No, pero a él le gustan

Brittany: Santana, a Caleb le gusta mojarse, correr detrás de Bongo, bailar y jugar, no comprar botas –soltó aire– Pero si a ti te hace feliz hacerlo –negó con la cabeza–

Santana: Britt, sabes que me gusta consentirlo y darle todo lo que yo no tuve –se encogió de hombros– Y sé lo que estás pensando –sonrió de medio lado– Pero Caleb será un buen chico

Brittany: No quiero que sea un niño mimado –Santana arrugó la nariz–

Santana: No, le daré su primer auto…

Brittany: Santana… –dejaron de hablar sobre eso cuando la mujer regreso con tres pares de zapatos, Santana los tomó y se puso en cuclillas frente al niño para poder medirle los zapatos que la mujer había llevado– A Susan la consentirás igual, ¿cierto? –dijo llevándose una mano al vientre, ¿Susan?, tendrá una niña… espero y no tenga la misma maldita anormalidad que Santana–

Santana: ¿Bromeas?, la consentiré más que a él –el niño frunció el ceño tal y como ella lo hace– Lo siento Caleb pero ellas son nuestras chicas, a ti y a mi nos tocara cuidarlas y no dejar que ningún chico se acerque a tu hermana hasta los treinta

Brittany: ¿Treinta?

Santana: O más –dijo con una sonrisa, creo que… no recuerdo haberla visto comportarse así o sonreír de esa manera, Santana solía ser una persona resentida con la vida, con todo y con todos, muchas veces pensé que ella misma acabaría con su vida pero no, es una mujer adulta, exitosa y aunque odio decir esto, con una… bonita familia–
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Dic 08, 2015 4:17 am

si mal no recuerdo maribel odia a santana por eso el hermano de esta que es el hijo predilecto de maribel violo a britt que hace siguiendolas ...... por eso la historia se pierde se confunde por abandonarla ya que se no actualizaras por lo pronto, pero creo que no estar perdida con lo que comente.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por micky morales Mar Dic 08, 2015 8:24 am

como la cancion, pdes tardar mil años, mientras que vuelvas yo estare aqui esperando por la continuacion de esta muy buena historia, que hara esa bruja espiando a santana?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por 3:) Mar Dic 08, 2015 9:47 pm

hola,...

maribel,... tarde se esta dando cuenta de lo que se puede o perdió con santana,..
que bueno que marley esta bien,... ahora falta britt!!!

nos vemos!!!

PD; no tardes mucho en actualizar,..
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Dic 09, 2015 9:13 pm

Que casualidad que haya aparecido maribel!!!!!!!
Que bueno que regresaste, ya extrañaba tu fic
Espero un capitulo más
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por VaityCZ Dom Ene 10, 2016 12:20 am

Maribel se esta dando cuenta de lo que se perdio
Que buen capitulo
Pero porfavor no demores tanto para actualizar
porfavor porfavor regresa
VaityCZ
VaityCZ
*
*

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Ene 10, 2016 9:41 pm

Esa mujer se merece una maldición, de verdad........
Regresa plus, mira que yo ya aparecí
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por gleek_undercover Lun Ene 11, 2016 2:05 am

Ya, regrese por fin! Seré breve, no quiero hacerlos enfadar más al hacerlos leer tanto, bien ya, aquí esté capítulo :3 espero y poder actualizar en el transcurso de esta semana, tengo que terminar un capítulo de la otra historia y estoy un poco atascada u.u en fin, saludos
Ask--> ask.fm/gleek_undercover




******************************




Capítulo 69




Pov Santana



Britt termino aceptando que le comprara tres pares de zapatos a Caleb, después de pagar tomé a Caleb en brazos y salimos de la tienda

Brittany: Sabes, fue un lindo detalle que nuestra bebé lleve el nombre de mi mamá –volteé a verla–

Santana: Britt, lo hice por ti –sonreí– Además, es la única abuela de verdad que ellos tienen… aunque no este con nosotros –Britt sonrió débilmente–

Brittany: Sé que a mis papás les habría encantado conocerte

Santana: –Arrugue la nariz– Debido a mi historial creo que eso sería algo… complicado –Britt sonrió y besó mi mejilla, Caleb acomodo la cabeza en mi hombro para poder dormir– Creo que es hora de ir a casa –volteé a ver a Britt y levanté una ceja al ver su expresión de precipitación–



****



Pov Brittany



Mientras caminaba junto a Santana y Caleb volteé a ver el exhibidor de una tienda, una sensación de… ¿miedo? Invadió mi cuerpo

Brittany: Santana –volteé a verla y noté que tenía una ceja alzada– Toma a Caleb con fuerza y vámonos ya

Santana: ¿Uh?

Brittany: Date prisa –sin decir una palabra hizo caso a lo que le dije, de un momento a otro estábamos frente al auto de Santana, quité la alarma y vi a Santana una vez más– Deprisa Santana –se sentó en la parte trasera junto a Caleb mientras yo encendía el auto y conducía a lo más rápido que podía–

Santana: ¡Britt! –me detuve justo a tiempo en un semáforo en rojo, solté aire– ¡Britt! –di un respingo y la vi a través del espejo retrovisor– ¿Puedes decirme que está pasando? –tomé aire un par de veces y lo solté– ¿Britt?

Brittany: –Volteé a verla, vi a Caleb dormido en su silla mientras Santana no dejaba de observarme con una ceja alzada– Santana… –tomé un poco más de aire– Maribel nos estaba siguiendo… –Santana levanto ambas cejas, de nuevo vi hacia el frente para seguir conduciendo, noté como mis manos temblaban y Susan no dejaba de moverse, en completo silencio llegamos a casa, Santana me pidió que metiera el auto a la cochera y entráramos por la puerta que ahí había, ya en la casa Santana activo el sistema de seguridad, recostó a Caleb en su carriola–

Santana: –Al igual que a mi le temblaban las manos pero noté un poco de sudor en si frente– Britt –me acerqué a ella– ¿Estás… estás segura? –asentí–

Brittany: La vi… tratando de… de esconderse y no dejaba de observarnos ni seguirnos –tomé aire y desvíe la mirada– Tengo miedo Santana –observe a Caleb– Tengo miedo a que haga algo contra Caleb –Santana rodeó mi cuerpo con ambos brazos y besó mi cabeza–

Santana: Britt –tomó aire y lo soltó– Estarás bien, te prometo que nada les pasara ni a ti ni a Caleb –dijo en mi oído, la vi a los ojos y creí en ella, no mentía– Las ventanas tienen un sensor, nadie puede abrirlas sin la contraseña, todo está bien –besó mi frente–

Brittany: ¿Podemos… podemos dejar a Caleb con nosotras esta noche? –Santana sonrió y asintió–

Santana: ¿Quieres comer algo? –asentí– Bien, preparare algo para ti mientras tú me esperas viendo una película, después cenaremos y antes de irnos a dormir masajeare tus pies –sonreí, besé su mejilla y se fue a la cocina volteé a ver a Caleb y me senté en el sofá junto a él para cuidarlo mientras veía un poco de televisión–



****



Pov Santana



Entre a la cocina, solté aire mientras apretaba los puños

Santana: Joder –dije entre dientes– Joder –repetí tratando de no gritar, no quería asustar a Britt, no quería asustarla pero tener a Maribel cerca no es nada bueno–

Tomé aire un par de veces y empecé a preparar unas hamburguesas para cenar, escuche mi iPhone sonar y lo tomé para ver que era una llamada de Kitty

Kitty: ¿Santana? –puse el altavoz para poder terminar de preparar las hamburguesas–

Santana: ¿Qué pasa?, ¿Marley y Kate están bien?

Kitty: Si, quería pedirte que cuidaran de Shane –sonreí– Quinn y Rachel cuidaran a Kate y yo me quedaré con Marley

Santana: Sabes que no es necesario que lo pidas, solo tráelo

Kitty: Gracias Santana –tomé aire– ¿Pasa algo?

Santana: Eso creo… después de salir del hospital fuimos al centro comercial –solté aire– Britt vio a Maribel

Kitty: ¡Joder!, ¿intento hacer algo?

Santana: No, hasta ahora no, pero Kitty… ahora sabe que Britt está embarazada…

Kitty: Santana, deberías dejar de preocuparte tanto, si Maribel quisiera hubiera hecho algo en ahí, ¿no?, además, tu casa es casi una fortaleza, sería algo estúpido que intenté entrar y el infeliz de Ricardo está en la cárcel, no tienen ningún secuaz –solté aire una vez más–

Santana: Creo… creo que tienes razón, Britt está muy asustada

Kitty: ¿Quieres que me quede con ustedes?

Santana: No, no, tú tienes que cuidar a Marley, estaremos bien, trae a Shane, todo está bien

Kitty: De acuerdo, lo llevaré después de ir a casa por algunas cosas

Santana: De acuerdo –terminé la llamada y seguí preparando las hamburguesas, un par de malteadas y papas fritas, después de terminar puse todo en una charola y lo llevé a la sala, Britt estaba viendo un partido de baloncesto, volteó y sonrió al verme– Creí que no te gustaba el baloncesto

Brittany: No me gusta, solo encendí el televisor y así lo dejé –dijo mientras ponía lo que había cocinado encima de la mesa de centro–

Santana: ¿No ha despertado? –pregunté viendo a Caleb–

Brittany: No, pero no debe tardar en hacerlo –sonrió débilmente–

Santana: Kitty traerá a Shane, creo que todos cabemos en la cama, ¿no? –Britt sonrió un poco más, lo único que intentaba hacer era distraerla un poco–

Brittany: Eso espero –dijo llevándose un par de papas fritas a la boca–

Santana: –Un rato después noté que ya se había terminado sus papas fritas y ahora se estaba comiendo las mías, besé su sien y volteó a verme– Te amo –sonrió y estuve a punto de soltar una carcajada cuando vi un poco de malteada en la comisura de sus labios, tal y como Caleb terminaba después de haber comido sin ningún cuidado–

Brittany: También te amo –levantó una ceja– ¿Qué es tan gracioso?

Santana: Que Caleb y tú son iguales a la hora de comer –dije mientras tomaba una servilleta y limpiaba la comisura de sus labios–

Brittany: –Soltó aire y sonrió– Ya todo está bien, ¿no? –sonreí y tomé su mano–

Santana: Así es –sonreí–

Brittany: –Soltó aire de nuevo y colocó su cabeza en mi hombro– ¿Sebastian estaba molesto por lo de anoche? –dijo mientras veíamos el baloncesto, sonreí–

Santana: No, Sebastian es un exagerado, además no hicimos un desastre –la escuche reír– Aunque… extraño esos desastres –dije colocando una mano en su rodilla–

Brittany: Santana… –dijo cuando comencé a subir mi mano lentamente por su pierna–

Santana: –Britt se sentó en mi regazo y sonreí– No entiendo cómo puedo resistirme a ti

Brittany: –Sonrió levantando una ceja– Creo que es porque no lo haces –asentí y seguí sonriendo–

Santana: Deberíamos tener una cita –Britt rió un poco y yo levanté una ceja– Hablo enserio

Brittany: –Besó mi sien– Seré una chica difícil y te diré que no la primera vez

Santana: Podré seguir intentándolo, ¿no? –asintió–

Brittany: Bien, lo acepto, mentía, acepto tener una cita contigo

Santana: De acuerdo… –escuchamos el timbre y nos pusimos de pie, yo fui a abrir la puerta mientras Britt limpiaba la mesa de centro, sonreí al ver a Kitty con Shane en brazos y una mochila de Bob Esponja en su hombro– Creí que estaría dormido –dije tomando a Shane y caminando a la sala junto a Kitty–

Kitty: Durmió un poco pero creo que ya no le gusto estar en el hospital

Santana: ¿Cómo sigue Marley?

Kitty: Bien, esperamos que le den el alta mañana –Shane se acercó a ver a Caleb que seguía dormido– Mis papás y su mamá se fueron a descansar, Alexa está con ella

Santana: ¿Rachel y Quinn?

Kitty: Están con la bebé, Sebastian también se fue a descansar

Brittany: Hey –se acercó a saludarla–

Kitty: Creí que tú también estarías descansando –pregunto levantando una ceja–

Brittany: Tenía un poco de hambre

Santana: Britt, cariño, ¿puedes preparar algo para que Caleb y Shane coman? –Britt asintió y se fue a la cocina– Estaba un poco alterada por lo que pasó

Kitty: Santana –soltó aire– No entiendo que quiere Maribel… estás lejos de ella y no necesitas nada ni tú ni ella

Santana: Joder, desearía haberla encerrado junto a ese maldito bastardo –dije tratando de controlar mi ira–

Kitty: No había pruebas suficientes en su contra… –frunció los labios– ¿Cómo planeas mantenerla alejada?, ¿crees que este planeando algo? –negué con la cabeza–

Santana: No lo creo… o eso espero, ha pasado un tiempo desde que encerraron a ese infeliz, si quisiera hacerme daño lo habría hecho ya, ¿no?

Kitty: –Asintió, volteamos a ver a Shane que estaba moviendo un poco a Caleb y desacomodando su cabello– Shane, deja a Caleb, está dormido –Shane volteó a verla y arrugo la nariz– Estos dos serán todo un caso

Santana: Britt no quiere que Caleb sea un niño mimado –dije con una sonrisa–

Kitty: Esperemos y no –sonrió y yo levante una ceja– Solo bromeo, él y Shane prefieren caminar sin zapatos que usar unos caros –se encogió de hombros– Usualmente Shane prefiere jugar con las cajas de juguetes que con ellos –sonrió– Según Marley es algo normal

Santana: –Vimos a Caleb empezando a moverse, al parecer Shane había logrado despertarlo– Espero Susan y Kate se lleven bien…

Kitty: Estoy segura de que lo harán –sonrió y vio su reloj– Casi es hora de las rondas, quiero saber cuando podré llevar a Marley a casa –nos pusimos de pie–

Santana: Ve, nos encargaremos de Shane –Kitty se acercó a él para despedirse, unos minutos después se fue, Caleb despertó y lo tomé en brazos, me senté en el sofá con él en mis piernas y Shane a mi lado– ¿Dormiste bien? –pregunté a Caleb que se tallaba los ojos con el dorso de su mano– ¿Quieren ver una película? –vi que Shane tenía una figura de acción de Arrow y sonreí, siempre que le doy un regalo a Caleb, especialmente juguetes, trato de darle lo mismo a Shane, Marley y Kitty se enojan pero saben que no dejaré de hacerlo aunque las dos me lo pidan de todas las maneras posibles–

Brittany: Oh, despertó –dijo entrando a la sala con una taza entre sus manos–

Santana: Él ayudo un poco –dije viendo a Shane, Britt sonrió y se sentó en el sofá individual–

Brittany: Preparé un poco de pollo y verduras para ellos –sonreí–

Santana: Solo dejemos que el esté completamente despierto para que coman –vi a Caleb y después volteé a ver a Shane– ¿Tienes hambre Shane? –Shane sonrió y asintió mientras decía que si, después volteó a ver a Britt, le sonrió mostrando sus dientitos y le dijo “yia Bitt”–

Brittany: ¿Qué pasa pequeño? –lo ayude a bajarse del sofá, se acercó a ella y estiro sus bracitos para que Britt lo sentara en su regazo–

Santana: Todos sabemos que le gusta estar contigo –sonreí–

Brittany: Quizás –sonrió y acomodo el cabello de Shane un poco–

Santana: Pero lo siento Shane, esa es mi rubia –Britt rió y no pude evitar sonreír un poco más, joder, siempre amare el sonido de su risa–



****



Pov Marley



Alexa: ¿De verdad te sientes bien? –fruncí los labios, volvió a preguntar, creo que era la milésima vez que lo hacía, sin exagerar–

Marley: Si –me preparé para escuchar esa pregunta una vez más– Creí que estabas en Paris –fue lo único que se me ocurrió para desviar su conversación–

Alexa: Estaba –sonrió– No pude evitar venir cuando Kitty me llamo… nos diste un buen susto –había movido un sofá y lo había colocado junto a mi cama, estaba sentada cómodamente, solo una frazada la cubría y tenía una almohada en la espalda–

Marley: –Sonreí débilmente– Lo sé… también me asuste… cuando estaba en casa no… no dejaba de pensar en Shane, en Kitty, en los chicos –desvié la mirada– Creí que nunca vería a mi bebé o a Shane crecer… me arrepentía de muchas cosas –Alexa tomó mi mano y volteé a verla–

Alexa: Santana y Kitty hicieron todo porque tu estuvieras bien… Britt me contó sobre una discusión que tuvieron, cada una tenía una opinión diferente, sabes que las dos son tercas –asentí– Shane solo quería estar contigo y Kitty siempre cuido de Kate, no quería aceptarlo pero… si tú no salías adelante tendríamos que tomar decisiones importantes sobre los niños, pero ahora estás aquí y debemos concentrarnos en eso –sonrió–

Marley: Y en salir de aquí

Alexa: En eso también –rió un poco, Spencer entró a la habitación, sonreí al verla y ella también lo hizo–

Spencer: Hey –se acercó a saludarme y después a Alexa– Planeaba venir hace unas horas pero supuse que estabas un poco abrumada, ¿no? –asentí– Conocí a Kate –no pude evitar sonreír– Sé que es muy pequeña pero puedo decir con seguridad que se parecerá a ti

Marley: Eso espero porque nueve meses con ella en mi vientre no fueron fáciles –las dos sonreímos–

Spencer: ¿Kitty?

Marley: Fue a dejar a Shane con Santana y Britt

Spencer: Ahora entiendo porque hay tanto silencio aquí

Marley: No se fueron sin hacer un desastre –dije señalando un montón de hojas, crayones y marcadores regados en el piso, Spencer sonrió y negó con la cabeza–

Spencer: Son niños –asentí–

Marley: Prefiero que hagan travesuras a que no las hagan –vi a Alexa intentando no quedarse dormida y levanté una ceja–

Spencer: ¿Ha venido Emily? –asentí–

Marley: Hace una hora, por parte de ella tendría el alta pero el doctor Harris quiere que este en observación

Spencer: Tranquila –sonrió– Sobreviviste a lo peor, ¿no? –asentí una vez más– ¿Y Kate?

Marley: Quinn y Rachel la cuidaran –solté aire– Quería irme con ella y cuidarla la primera noche fuera del hospital –Spencer sonrió dulcemente–

Spencer: Marley –tomó mi mano– Sabes que eso no es posible el día de hoy, necesitas descansar, el hecho de que estés aquí sin ninguna secuela es un milagro –tomó aire– Sobreviviste y podrás ver a esos niños crecer, los verás ir a la universidad y todo pero después descansar y seguir las ordenes de los doctores, Santana movió cielo, mar y tierra para que el doctor Harris atendiera tu caso, lo menos que puedes hacer es ponerte bien –tomé aire–

Marley: Es cierto –sonreí de medio lado– Tengo que hacerlo, por los niños y Kitty –Spencer asintió–

Spencer: Vi a Beth antes de que terminara su turno –rió un poco– Supongo que se pasara toda la noche tejiendo algo para Beth, ¿no?

Marley: Me lo dijo antes de irse, para ella es una mala idea que no sepamos el sexo del bebé hasta que nazca

Spencer: Me lo ha dicho, y comparto su idea, no entiendo el porque esperas para saberlo –me encogí de hombros–

Marley: Kitty y yo siempre queremos que sea una especie de sorpresa, inclusive los nombres, el de Shane lo elegimos dos horas antes de que naciera

Spencer: Ese niño es un galán, lo lleve a dar una vuelta y no dejaba de sonreírle a las enfermeras

Marley: –Reí débilmente– Caleb es igual, posiblemente Caleb lo sacó de Santana pero no sabemos de dónde lo saco Shane –Spencer rió–

Kitty: Hey –volteé y la vi en el marco de la puerta con un enorme ramo de rosas entre sus manos– Creí que estabas dormida –dijo poniendo las rosas encima de una pequeña mesa que hay en la esquina de la habitación–

Marley: Alexa no dejaba de preguntarme si estaba bien –Kitty se acercó y me besó rápidamente en los labios– ¿Shane?

Kitty: Se quedó con Santana –sonrió– Caleb estaba dormido y él lo despertó –sonreí negando con la cabeza– ¿No había terminado tu turno ya?

Spencer: –Vio su reloj– No me había dado cuenta de la hora –sonrió– Creo que es hora de irme, vendré mañana –se despidió, después de que se fue volteé a ver a Kitty y sonrió al ver a Alexa dormida en el incómodo sofá–

Kitty: Despertara con dolor de espalda –me acomodé en la cama para dejarle espacio y se recostara junto a mí–

Marley: ¿Por qué no vas a casa a descansar? –negó con la cabeza–

Kitty: Puedo hacerlo aquí, quiero quedarme contigo y no tengo que preocuparme por los niños, sé que están en buenas manos

Marley: En eso tienes razón –Kitty acomodó un mechón de cabello detrás de mi oreja y besó mi mejilla–

Kitty: No vuelvas a hacer eso –dijo con voz entrecortada, pegó su frente a la mía y soltó aire–

Marley: Lo siento –de nuevo me besó Kitty, esta vez el beso duro un poco más, al separarnos la vi a los ojos y sonreí– Te amo

Kitty: Yo también te amo –besó mi sien–

Marley: Quiero salir de aquí –besó mi frente y nos acomodamos en la cama–

Kitty: Tranquila, el doctor Harris sabe cuando podrás hacerlo, ahora solo concéntrate en descansar –sonreí–

Marley: Tengo hambre –Kitty sonrió y nos quedamos en silencio descansando pero sin llegar a dormirnos–



****



Pov Rachel



Quinn se dejó caer en el sofá que había del lado derecho, sonrió débilmente y solté aire

Quinn: ¿Quieres ayuda? –dijo mientras me veía con Kate en brazos mientras le daba el biberón–

Rachel: No, estoy bien, ¿pusiste la cuna? –Quinn asintió–

Quinn: Fue buena idea que se quedará aquí después de que Shane y Caleb dejarán de usarla –sonrió–

Rachel: –Unos meses atrás me mude con Quinn a su departamento, los primeros días fueron difíciles, es un poco descuidada y a mí me gusta tener todo en orden así que tuvimos algunos problemas que ya solucionamos– Por suerte hay dos, una para Kate y otra para Susan –la sonrisa de Quinn creció un poco–

Quinn: Si, nuestro bebé tendrá su propia cuna –escuchar a Quinn hablar sobre un bebé que no sabía si esperaba o no me llenaba de emoción, creo que tener un hijo no estaba entre mis planes antes de conocerla pero desde que ella llegó he tenido que hacer algunas modificaciones y… creo que tener un bebé es algo que por primera vez en la vida me ilusiono– ¿Podemos ir mañana al doctor?

Rachel: Estaba esperando que lo pidieras –no pude evitar sonreír al verla tan emocionada–

Quinn: –Se sentó junto a mí y se acercó a ver a Kate– Ve a darte un baño, yo la cuido –asentí, noté que ya estaba dormida así que se la di y fui al cuarto de baño–



****



Pov Brittany



Santana estaba sentada en la alfombra frente al televisor de la sala jugando con Shane y Caleb, al parecer estaban muy emocionados, inclusive Bongo que estaba sentado junto a Santana

Brittany: Me pregunto quién se divierte más jugando, ¿ellos o tú? –Santana volteó a verme mientras sonreía–

Santana: Ahora mismo estoy agotando sus energías, ya casi es hora de que se vayan a dormir –sonreí–

Brittany: –Bongo se subió al sofá y se acomodó junto a mí, Shane empezó a tallarse los ojos con el dorso de su mano– Creo que ya tienen sueño –Nos pusimos de pie, Santana tomó a Shane y a Caleb de la mano y subimos a nuestra habitación–

Santana: ¿Podrías cuidarlos mientras me pongo la pijama?

Brittany: Descuida, yo me encargo –respondí mientras le ponía la pijama a Shane, Caleb estaba recostado a mitad de la cama y Bongo estaba en la puerta de la habitación– Shane, tu mamá puso en tu mochila la pijama de dinosaurios, Marley habría puesto dos para que eligieras una –sonreí, terminé de ponerle la pijama y lo recosté en una cama cuna, Santana es un poco exagerada, cuando compró la de Caleb compró otra para Shane para que durmiera ahí cuando se quedara en casa– Descansa –dije arropándolo, él sonrió mientras abrazaba un muñeco de peluche de un león– Ahora es tu turno –Caleb sonrió y se acercó a mí–

Caleb: ¿Bebé? –sonreí–

Brittany: Creo que está dormida, mientras jugabas con Shane y mamá ella no dejaba de moverse, quizás quería unirse a ustedes –Caleb sonrió como si hubiera entendiera completamente lo que le decía; Santana regresó y al vernos sonrió–

Santana: ¿Quieres irte a dormir? –preguntó a Caleb y él asintió–

Brittany: ¿Hablaste con Marley?

Santana: Sí, olvide decírtelo –sacudió la cabeza– Quería hablar con Shane pero si lo hacía él no iba a dormir hasta que la viera –sonrió de medio lado– Se siente mejor, si sigue así mañana la darán de alta

Brittany: Rachel dice que Kate está bien, es muy tranquila –me llevé una mano al vientre al sentir a Susan moverse– Creo que ella no lo será –dije viendo a Santana cambiar a Caleb, él solo fruncía los labios, al parecer tenía sueño a pesar de haber dormido por la tarde–

Santana: –Sonrió y se encogió de hombros– Caleb es inquieto, especialmente cuando está con Shane –sonreí– Ya veremos que tal es Susan –dijo tomando a Caleb en brazos, lo recostó en su cama-cuna y apagó las luces mientras yo me acomodaba en la cama–

Brittany: ¿Trabajaras mañana? –pregunté a Santana mientras se acomodaba en la cama junto a mí–

Santana: No, Sebastian tampoco, Puck se encargara de todo –dijo mientras acomodaba las sábanas y rodeaba mi abultado vientre con un brazo– Tampoco llevaré a Caleb –besó mi mejilla– Quiero ir con Marley –sonreí y volteé a verla–

Brittany: Mañana por la mañana iremos, ¿de acuerdo? –asintió tal y como Caleb lo hace cuando está conforme con algo; Santana coloco una mano en mi vientre y sonrió–

Santana: –Su sonrisa creció aún más al sentir como Susan pateaba– Está un poco inquieta

Brittany: –Sonreí– Cuando te escucha se mueve así, cuando le lees cuentos a Caleb no deja de moverse –Santana besó mi sien–

Santana: Te amo

Brittany: Te amo mucho más –sonreí y nos quedamos dormidas–



****



Pov Marley



Kitty entró a la habitación con un café en su mano y una mochila cargada en su hombro, sonrió de medio lado y dio un sorbo a su café

Marley: ¿Qué? –pregunté alzando una ceja–

Kitty: Nada –dijo con esa sonrisa tonta que Shane sacó de ella–

Marley: ¿Qué?

Kitty: –Se acercó y se sentó en la orilla de la cama– Nada –fruncí los labios mientras ella seguía sonriendo–

Marley: Dime que pasa –la mochila que llevaba en su hombro la colocó en mi regazo, levanté una ceja y ella señalo la mochila–

Kitty: Ábrela –la abrí y vi que dentro había ropa para bebé, sonreí de medio lado–

Marley: ¿Por qué traes ropa para Kate en una mochila de Shane? –pregunté mientras la vi poner su café en una de las pequeñas mesas que había junto a la cama–

Kitty: No recordaba donde habías dejado la bolsa para Kate, en fin, busca al fondo –levanté una ceja y saqué todo lo que había dentro hasta que al final encontré una caja rectangular de color dorado, vi a Kitty y ella seguía sonriendo– Es para ti –dijo tomando la caja y abriéndola, dentro había una cadena de oro con un dije en forma de corazón– Tú me diste como regalo a Kate… yo te daré esto a ti –sonreí y sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas–

Marley: Está hermosa –Kitty besó mi frente–

Kitty: ¿Puedo? –dijo mostrándome su regalo, asentí e hice mi cabello a un lado para que pudiera colocar la cadena con el dije en mi cuello, después de hacerlo acomodo mi cabello suavemente y sonrió– ¿Sabías que el doctor Harris es uno de los mejores neurocirujanos? –asentí– ¿Y qué con el trabajo uno de los mejores cirujanos plásticos? –asentí de nuevo– Bueno, no habrá ninguna cicatriz –sonrió– Y Emily también hizo un buen trabajo –sonreí de medio lado– Te amo –dijo acercando sus labios a los míos–

Marley: También te amo –dije y me acerqué a besarla, unos segundos después nos separamos– ¿Los niños?

Kitty: Hace un rato hable con Santana y Britt estaban terminando de vestir a los niños, después desayunarían y vendrían, y Quinn estaba preparando el desayuno, Rachel estaba cuidando a Kate, al parecer no les dio problemas –dijo con una sonrisa– También vendrán después de desayunar, ¿y Alexa?

Marley: Fue por un café –sonreí– También tiene una adicción por el café

Kitty: –Levantó una ceja– Tú también la tienes –sonreí– Dejaste de tomarlo hace unos meses por la bebé

Marley: Creo que tienes razón, ¿dormiste bien?

Kitty: Un poco

Marley: Pudiste haber ido a dormir a una de las habitaciones que hay aquí, ¿no?

Kitty: Si pero no quería separarme de ti, además ese café lo soluciono todo –la puerta se abrió y Alexa entró con una sonrisa y un café en una de sus manos–

Alexa: Hermanita –dijo a Kitty mientras se sentaba en un sofá frente a nosotras– ¿Le gustó el regalo? –Kitty asintió mientras sonreía–

Marley: ¿Ella lo sabía?

Kitty: Un poco –sonreí de medio lado–

Marley: Tengo hambre

Kitty: No deben de tardar en traerte el desayuno –dijo mientras metía la ropa de Kate en la mochila de Shane, Alexa y yo le veíamos tratando de no reír al ver que observaba la ropa detalladamente y se aseguraba de que la doblaba perfectamente–



****



Pov Brittany



Santana entro a la sala después de haber ido a buscar sus cosas, al ver a Caleb levantó una ceja, le había puesto las botas que le había comprado un día antes pero él me pidió ayuda para quitárselas así que estaba sentado descalzo en un sofá mientras veía la televisión y tenía su figura de acción de Batman en las manos

Santana: Britt… –levanté ambas cejas–

Brittany: ¿Qué? –dije tratando de fingir que no sabía que era lo que estaba pasando–

Santana: Sabes de que hablo –dijo un poco molesta–

Brittany: Santana es un…. –dio la vuelta y tomó a Shane en brazos–

Santana: Date prisa –dijo saliendo de la sala, me apresure a ponerle las botas a Caleb para después salir de la casa y ver la camioneta de Santana estacionada enfrente, subí a Caleb en la parte de atrás, lo acomodé en su silla y después me senté junto a ella, al parecer estaba muy molesta pues evitaba hablarme o voltear a verme–

Estábamos a un par de manzanas del hospital y todo el camino había sido en silencio, sé que a Santana le molesta que Caleb no use zapatos en casa, le recuerdan a lo que Maribel hacía con ella, de no haber sido por su papá nunca hubiera tenido un par de zapatos nuevos, Maribel nunca se preocupaba por vestir a Santana a pesar de que tenía el dinero suficiente para darle un buena vida no lo hacía, duraba con su ropa años, inclusive la cocinera o alguien que no fuera Maribel o su papá tenía que arreglar los pequeños agujeros que había en la ropa de Santana; sé que ella quiere comprarle todo a Caleb, pero en ocasiones me parece un poco exagerado que no lo dejé andar descalzo por la casa, siempre que ella no está yo lo dejo, por Dios, es un niño; poco antes de llegar su iPhone sonó, al parecer era un mensaje y no podía verlo pues seguía conduciendo

Brittany: ¿Quieres que lo vea? –asintió, levanté una ceja al ver que era Sebastian, él siempre la llama, creo que es la primera vez que le enviaba un mensaje– Es Sebastian, Adele en Nueva York el próximo año

Santana: Joder –dijo y se estaciono en lugar prohibido, me quitó el iPhone de las manos y lo llamó, volvió a conducir mientras la voz de Sebastian sonaba en todo el auto– ¡Joder Sebastian!

Sebastian: ¡¿Puedes creerlo?!, ¡Adele! –intenté no sonreír, ella, Kitty, Quinn y Sebastian son grandes admiradores de Adele–

Santana: ¿Le has dicho a Kitty y a Quinn?

Sebastian: Por supuesto, Santana los boletos estarán a la venta en una hora y media

Santana: Joder, compra uno para cada quien, ¿de acuerdo?

Sebastian: De acuerdo, yo lo haré

Santana: ¡Sebastian!, ¡los mejores que encuentres!

Sebastian: Por supuesto, te llamó en cuanto los tenga –Santana terminó la llamada, esperaba que me dijera algo pero nada, finalmente llegamos al hospital, después de estacionarse bajamos del auto, ella llevaba a Shane y a Caleb tomados de la mano y yo iba unos pasos detrás de ella–

Brittany: Santana, ¿de verdad? –no respondió, entramos al ascensor y con nosotras entraron un par de enfermeras que quedaron encantadas con los niños y puedo jurar que con Santana también, una vez que se fueron quedamos a solas– ¿Te comportaras así el resto del día? –seguía sin dirigir una palabra para mí–

Santana: Shane, no –dijo al ver que él estaba a punto de presionar un botón del ascensor, de nuevo tomó su mano hasta que llegamos al piso dónde estaba Marley, salimos y el silencio seguía igual–

Shane: Mami –dijo gritando y corriendo a la cama dónde estaban ella y Kitty–

Marley: Cariño –Kitty lo ayudó a subir a la cama a subir, él besó la mejilla de Marley y sonrió–

Kitty: Aquí está pasando algo –dijo poniéndose de pie y acercándose a Santana y a mí, Santana la ignoró y fue a uno de los sofás a dejar su bolsa y las cosas de los niños– ¿Discutieron? –preguntó cerca de mi oído, Santana se sentó junto a Marley y a Shane mientras Caleb se sentaba en el sofá a jugar con sus figuras de acción de Batman y Hulk–

Brittany: No fue una discusión pero hice algo que la molesto mucho –Kitty levantó una ceja– Caleb no llevaba zapatos puestos

Kitty: Oh –dijo formando una O con los labios– Eso le molesta mucho

Brittany: Lo sé –solté aire–

Kitty: Tranquila, ya se le pasará, además, debe estar emocionada por ver a Adele, ¿no? –Kitty parecía una adolescente, se veía muy emocionada–

Minutos después llegaron Quinn y Rachel con Kate, al llegar de inmediato Rachel puso a Kate en brazos de Marley; Santana, Quinn, Kitty y Alexa estaban emocionadas por el concierto de Adele; Shane y Caleb jugaban sentados en el sofá, Rachel y yo nos acercamos a Marley y sonreímos mientras Marley le daba el biberón a Kate

Brittany: ¿Sabes cuándo te dejarán salir? –pregunté a Marley–

Marley: Esta mañana el doctor Harris pidió cientos de análisis –frunció los labios– Si todo está bien puede ser hoy o mañana

Rachel: ¿Cómo te sientes?

Marley: Mucho mejor, no tanto como para seguirle el paso a esos dos pero me siento bien –dijo señalando a Shane y a Caleb que ahora jugaban con un Batimóvil, un Hulkbuster y algunas figuras de acción– Britt, ¿Santana y tú discutieron? –fruncí los labios–

Brittany: Está molesta porque Caleb no estaba usando sus zapatos –Rachel formó una línea con los labios–

Rachel: Britt, el que Caleb no use zapatos molesta a Santana del mismo modo que te molestaban las cenas familiares los primeros meses que llegaste a vivir a casa… mis papás y yo tratábamos de ser lo más silenciosos posibles pero no podíamos, terminábamos riendo por alguna tontería y lejos de molestarte te hacía sentir mal porque… habías perdido a tus papás, no querías recordarlos porque dolía…

Marley: A Santana no le molestan ese tipo de cosas, le hace recordar todo lo que pasó con Maribel, no se molesta contigo o con él, es con Maribel –volteé a ver a Santana y me di cuenta de que a pesar de estar sonriendo mientras hablaba con Kate, Quinn y Alexa estaba… triste, podía notarlo en sus ojos– Sé que a veces es algo frustrante pero… lo único que tienen que hacer es hablar sobre el tema, en algún momento lo superara

Brittany: Odio estar así con ella –solté aire–

Shane: Mami –dijo estando de pie a un costado de la cama de Marley– Bebé –Caleb estaba detrás de él sosteniendo entre sus manos un avión–

Kitty: Shane, ¿quieres cargar a tu hermanita? –dijo colocándose en cuclillas junto a él, Shane volteó a verla y sonrió mostrando los dientitos– Bien, siéntate aquí –dijo tomando su mano y sentándolo en un sofá que había frente a Rachel y a mí, Marley estaba por decir algo pero ella sonrió– Seré cuidadosa –dijo tomando a Kate entre sus brazos– Bien Shane, extiende tus brazos –con cuidado coloco a Kate en los brazos y el regazo de Shane, él no dejaba de sonreír y levantar la cabeza para vernos, me puse de pie y me acerque a Santana–

Marley: Oh Kitty, una foto –dijo con una enorme sonrisa y Kitty empezó a tomar fotos con su iPhone, me acercaba a Santana lo más despistada que podía, sabía que se iba a ir sin importar nada–

Quinn: Kitty, ¿crees que podamos traer una botella de champan? –Kitty arrugo la nariz–

Kitty: A la habitación no pero en el cuarto de… bien, secretos de los doctores, debo cerrar la boca

Alexa: Necesito más café que champan –Quinn no dejaba de sonreír y… empezaba a asustar un poco con la sonrisa que tenía–

Quinn: Bien… –volteó a ver a Rachel y se acercó a ella– Quería que brindáramos pero –sacudió la cabeza– En fin

Rachel: Pudiste haber traído champan pero preferiste traer jugo

Quinn: Oye, es un jugo que…

Alexa: Oh por Dios ya empezaron –reímos, Quinn y Rachel dejaron de hablar–

Quinn: Bien, creo que… bien, es algo que…

Rachel: Quinn y yo tendremos un bebé –todos estábamos felices por ellas, inclusive Caleb a quien Kitty había dejado cargar a Kate del mismo modo que lo hizo Shane, después de haber felicitado a Rachel y a Quinn por el nuevo bebé me acerque a Santana, volteó a verme y yo sonreí de medio lado–

Brittany: Santana

Santana: ¿Uh? –dijo viendo hacia el piso–

Brittany: Lo… lo siento –no respondió, con un poco de duda acerque mi mano a la suya esperando a que se alejara pero no lo hizo, la tomé y le di un ligero apretón– No volverá a pasar –Santana volteó a verme y me sacó de la habitación–



****



Pov Santana



Saque a Britt de la habitación de Marley, nos alejamos un poco para que no pudieran escucharnos

Brittany: Lo siento –dijo desviando la mirada, estaba triste, podía notarlo en su voz y en su mirada–

Santana: Britt, cariño, escúchame –me vio a los ojos– Soy yo quien lo siente –tomé un poco de aire– La que debe cambiar soy yo, no tú…

Brittany: ¿Podemos hablar de esto en casa? –asentí y besé su sien– Esas enfermeras te coquetearon –dijo e hizo un puchero que me hizo sonreír–

Santana: Pierden su tiempo –dije tomando su mano–

Brittany: No, mírame, estoy gorda y todo es por tu culpa –dijo golpeándome en el brazo derecho–

Santana: Hey, tranquila –dije tomando sus manos– No estás gorda, y si lo estuvieras no me importaría, seguirías siendo sexy –Britt frunció los labios– Habló enserio, tienes esa ventaja sobre todas las demás, no importa como te veas o como te vistas siempre eres sexy… especialmente si no usas nada de ropa, inclusive si tu cabello está todo alborotado y estás entre mis sábanas –sus mejillas se tornaros rojas– Sabes, ¿por qué no nos casamos otra vez? –Britt levantó ambas cejas–

Brittany: Espera un poco –sonreí– Estás bromeando, ¿verdad? –negué con la cabeza– Santana… nos casamos hace unos meses

Santana: Si, pero me gustaría que esta vez si organicemos una gran boda entre las dos –sonreí de medio lado–

Brittany: Te propongo algo, cuando cumplamos diez años de nuestra primera boda nos volveremos a casar… o pueden ser más de diez años, tendré que pensarlo –levanté una ceja– Será como un reto que me soportes tanto tiempo

Santana: ¿Bromeas?, tendremos una boda cada diez años o los que quieras, nuestros nietos irán a nuestra boda y tendrán que ayudarnos a caminar –Britt rió un poco– Britt, hablo enserio, nunca me cansaré de ti

Brittany: Vamos con los chicos –dijo tomando mi mano y llevándome de regreso a la habitación–



****



Pov Kitty



Por fin estábamos en casa, a Marley le habían dado el alta, ahora todo era cuestión de descansar un poco: me acerque a Santana, estaba frente a la ventana

Kitty: ¿Pasa algo? –volteó a verme–

Santana: No, ¿los chicos?

Kitty: Están jugando en la habitación de Shane –solté aire– No soy tan buena como Marley para leer a las personas, pero… ¿podrías decirme qué está pasando?, creo que tienes algo, o al menos piensas en algo, ¿no?

Santana: En… no dejo de pensar en que es lo que Maribel busca –fruncí los labios– Quiero restarle importancia al asunto pero… me preocupo solo por Britt y Caleb –soltó aire– No quiero que les haga daño

Kitty: No puedes ir por la vida con miedo –volteó a verme y sonreí de medio lado– Marley me lo dijo cuando tomamos la decisión de tener a Shane –sonreí un poco más– Sabes, ella siempre ha sido la más segura, al principio yo tenía miedo de echarlo todo a perder, de no saber cuidar de Shane o educarlo pero Marley estaba completamente segura de que podría hacerlo así que me dijo eso, no puedes ir por la vida con miedo –tomé aire– Santana, no sabes las intenciones de Maribel o si tiene alguna intención, lo único que puedes hacer es seguir con tu vida, al vivir con miedo solo te perderas los pequeños detalles

Santana: Ayer Caleb contó hasta el diez… él solo –sonreí–

Kitty: Esos son los pequeños detalles, cuando Shane dio sus primeros pasos yo me los perdí por estar en el trabajo, desde ese día trato de poner más atención a detalles que en ocasiones son insignificantes –tomé aire–

Santana: Bueno, eres un poco distraída y ahora tienes dos hijos a los que debes prestarle atención –levanté una ceja–

Kitty: En los próximos meses estarás en mi lugar –dije mientras caminábamos a la sala– Por cierto, ¿Quinn y Rachel?

Marley: Se fueron a su departamento, al parecer tendrán todo el sexo posible antes de que las hormonas vuelvan loca a Rachel –la escuche detrás de nosotras, di la vuelta y fruncí los labios–

Kitty: Tienes que descansar

Marley: Lo sé pero Kate se durmió y tengo un poco de hambre –escuchamos a Britt bajando las escaleras acompañada de los niños–

Kitty: Bien, ve a descansar y yo preparo algo, ¿de acuerdo? –asintió, me acerqué a ella y besé su frente–

Brittany: Creo que es hora de irnos, Caleb está un poco inquieto –sonreí–

Kitty: Está bien –Britt camino al recibidor a ponerse su abrigo y a ponerle el suyo a Caleb–

Santana: ¿Segura que estarán bien? –sonreí–

Kitty: Sí, dormiremos en una de las habitaciones de huéspedes, yo está ahí la cuna de Kate y Shane dormirá en su habitación, todo estará bien

Santana: De acuerdo, si necesitas algo no dudes en llamar, no importa la hora, ¿de acuerdo? –asentí y después de despedirnos se fueron a casa mientras yo me disponía a preparar la cena–



****



Pov Maribel


Mientras tomaba un poco de vodka no dejaba de pensar en Santana y su familia… sl verla comportarse así me di cuenta de lo mucho que cambio, supe de la mayor parte de sus aventuras pero nunca desee tratar de acercarme a ella… hasta hoy



****



Pov Santana



Santana terminé de leer unos reportes y vi a Britt entrado al estudio con una botella de vino en su mano y un jugo de manzana en la otra, sonreí y ella también lo hizo

Santana: Creí que ya estabas dormida –se acercó a mí, tomé su mano y la senté en mi regazo–

Brittany: Te dije que hablaríamos sobre lo que pasó está mañana, ¿no? –asentí–

Santana: ¿Y eso?

Brittany: ¿Vas a negarte a está botella de vino? –negué con la cabeza, se puso de pie mientras abría la botella y me servía vino en una copa que había en el estudio, me senté en el sofá que estaba frente a la chimenea y sonreí– ¿Estás tratando de convertir esto en una velada romántica? –levanté una ceja y la vi de los pies a la cabeza–

Santana: Estoy pensando en convertir esto en muchas cosas… algunas de ellas te incluyen desnuda –dije mientras ponía la copa de vino y mis manos y se sentaba en el sofá junto a mí–

Brittany: Santana, quiero que hablemos sobre lo que paso

Santana: Está bien Britt –sonreí y tomé un poco de vino–

Brittany: Santana, no quiero que discutamos cada vez que ves a Caleb sin sus zapatos –tomó aire y me vio a los ojos– Sé que pasaste por cosas muy difíciles, de verdad lo entiendo Santana, pero… no quiero que Caleb pague las consecuencias por culpa de ambas, quiero que el haga todo lo que no pudiste y quiero que tenga todo el amor del mundo –sonreí–

Santana: Britt… tienes razón, no quiero que Caleb sufra lo mismo que yo y sé que no debo molestarme contigo por cosas como esa, Britt, Caleb puede andar sin zapatos todo lo que él quiera, de verdad puede hacerlo –sonrió– Es algo tonto

Brittany: No, no lo es

Santana: ¿Y si hago las cosas mal con Susan? –dije desviando la mirada– Caleb es un chico y es… más sencillo, pero Susan… –tomé aire–

Brittany: Serás un mamá increíble al igual que lo eres con Caleb –volteé a verla– Eres el amor de mi vida y la mejor mamá del mundo, Caleb, Susan y yo somos muy afortunados –sonreí débilmente–

Santana: Yo soy afortunada por tenerlos en mi vida –dije acercando nuestros labios–

Brittany: Te amo –dijo después de separarnos–

Santana: Te amo más –rodeé sus hombros con un brazo, besé su sien mientras ella buscaba algo en su iPhone o eso creí que hacía pues al fondo escuche sonar una canción, Fix You de Coldplay, volteé a verla y no pude evitar sonreír a pesar de tener los ojos vidriosos– Te amo –Britt sonrió y besó mi sien–
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por micky morales Lun Ene 11, 2016 8:11 am

gracias por actualizar, lograste que mi semana comenzara de lo mejor, hasta la vista!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por VaityCZ Mar Ene 12, 2016 1:27 am

Graciaass por actualizar
Porfavor no demores tanto la proxima
VaityCZ
VaityCZ
*
*

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/04/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 25 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.