Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Topeba1011%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Topeba1019%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Topeba1011%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Topeba1024%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Topeba1027%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Topeba108%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

+40
Caritovega
monica.santander
23l1
MeryBrittana
LucyG
Anddy Rivera Morris
atercio
Heya*nayaholic
Brittanamylove
Chocolate_Luna
Iriz_santana_nayaheather
evean
patito74
marcy3395
monicagleek
Pao Up
Elita
Sara Pinel
Dani(:
Heya Morrivera
Daniela Gutierrez
AndreaDaru
dani_lcastrejon
micky morales
cvlbrittana
Jane0_o
Dolomiti
marthagr81@yahoo.es
brittana_ I Love You
celestegleez
kamilittaz
3:)
gleek_undercover
minerva ortiz
PAUlANyH
fanybeaHEYA
:)
daniela123
iFannyGleek
KateBrittana
44 participantes

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por gleek_undercover Dom Jul 13, 2014 1:10 am

Wow, ya 40 capítulo :) al principio no creí que sobrepasara los 25 pero gracias a su apoyo hemos llegado a esto :3 gracias por leer y comentar, espero y la historia siga siendo de su agrado, saludos! :)


***************************

Capítulo 40




Pov Rachel



Quinn entro al departamento, vi mi reloj ya eran casi las ocho de la noche, sonreí y ella también lo hizo

Rachel: No te esperaba –se sentó junto a mí en el sofá-

Quinn: Quería sorprenderte, ¿lo logré?

Rachel: -Bese su mejilla- Si, de hecho me sorprende que entres sin llamar

Quinn: Lo sé –beso mi sien- Kurt me dijo que estabas sola, él y Blaine salieron a… -frunció los labios- No recuerdo

Rachel: A ver una obra, me invitaron pero no quise acompañarlos –Quinn levanto ambas cejas-

Quinn: ¿Te sientes bien?

Rachel: Bastante bien, ¿por qué? –pregunte acomodando la cabeza en su pecho y ella rodeo mi cuerpo con sus brazos-

Quinn: Porque nunca te pierdes una obra, y más cuando sales con alguien

Rachel: Si, pero quería quedarme en casa, además, ahora estás aquí, ¿no?

Quinn: Así es –beso mi cabeza- Casi cumplimos un año de estar saliendo oficialmente, ¿no recuerdas?

Rachel: Si, creí que tu no

Quinn: Por supuesto que lo recuerdo, estoy preparando algo lindo para ti –nos quedamos en silencio algunos minutos, sólo se escuchaba el ruido de la televisión- Rachel, ¿estás bien? –pregunto poco después-

Rachel: Si –solté aire- Sólo quiero que me abraces, ¿de acuerdo? –me apretó un poco más fuerte contra su pecho-

Quinn: Por supuesto que lo haré –beso mi cabeza y seguimos viendo la película en silencio-



*****



Pov Santana



Salí del ascensor del edificio, vi mi reloj, casi eran las cuatro de la tarde, decidí dar el resto del día libre a Tina y a mí, abrí la puerta del departamento y entre, deje de usar las muletas pero aún necesito la bota por una semana o dos, vi a Britt ir y venir en la sala usando solo una blusa muy holgada color celeste y unos bóxers amarillos

Brittany: Hola –se acerco y beso mi mejilla, vi a Caleb en la carreola solo con su pañal puesto, al verme el sonrió-

Santana: Hola –Britt salió de la sala, me senté en un sofá frente a Caleb- Britt, ¿qué haces? –le pregunte cuando regreso a la sala, se detuvo de golpe y volteo a verme-

Brittany: ¿Lo olvidaste? –levante ambas cejas- Santana, ¿lo olvidaste?

Santana: Yo… em… -desvié la mirada- ¿Qué tenía que recordar?

Brittany: ¡Santana! –Caleb volteo a verla un poco asustado-

Santana: Britt… -regrese la mirada a ella-

Brittany: -Soltó aire y se llevo una mano a la frente y otra a la cintura- No puedo creerlo

Santana: Brittany, ¿puedes decirme que olvide?

Brittany: Dani vendrá hoy –entrecerré los ojos-

Santana: ¿Dani?

Brittany: No, bueno, hoy estás imposible –volvió a salir de la sala, pero ahora enojada-

Santana: -Eche un vistazo a Caleb y me levante del sofá, fui tras de ella al cuarto de lavandería, estaba sacando ropa de la secadora, vi como secaba sus mejillas con el dorso de su mano- Britt –volteo a verme, tenía los ojos llorosos las mejillas empapadas de lágrimas, me acerque a ella- Britt, perdón –se puso de pie- De verdad no quise olvidarlo pero he tenido mucho trabajo –estire una mano para limpiar sus lágrimas con mis dedos- Perdón –la tome por los hombros y la acerque a mí para abrazarla con fuerza, estuvimos así por unos segundos- No llevas sujetador, ¿verdad?

Brittany: -Soltó una risita- No –nos separamos y limpio sus mejillas-

Santana: Lo siento –sonreí de medio lado y me acerque a besar su frente-

Brittany: No, olvide decírtelo esta mañana –soltó aire-

Santana: También fue mi culpa –salimos del cuarto de lavado, ella iba detrás de mi- Pero… -me detuve a verla sobre mi hombro- Si ella llegaba temprano te hubiera visto así –fruncí un poco el ceño-

Brittany: ¿Qué? –entrecerró los ojos- Sé a qué hora vendrá –seguimos caminando y llegamos a la sala-

Santana: Bien, ¿en qué puedo ayudarte?

Brittany: Bueno, ya termine, sólo tengo que cocinar

Santana: Bueno, puedo hacerlo –sonreí-

Brittany: Mejor que yo –sonrió de medio lado, Caleb empezó con su ma-má una y otra vez- Vendrá alrededor de las seis, por ahora bañare a este niño –lo tomo en brazos-

Santana: ¿Podrías ponerle la camisa y los jeans que le compre? –Britt asintió- Bueno, entonces iré a cocinar

Brittany: Por cierto, Rachel y Quinn también vendrán –asentí, Britt se fue a la habitación, yo me quite mi chaqueta y la puse en el sofá para irme a la cocina y preparar algo-

Antes de empezar a cocinar saque mi iPhone de mi bolso y revise mi correo electrónico, el cumpleaños de Britt es en cuatro días y aunque le asegure que no le iba a regalar algo lo haré, ¿qué clase de persona sería si no le doy un buen regalo de cumpleaños a la persona que más amo?. El regalo “principal” llegaría en dos días a mi oficina y la reservación en el restaurante ya está confirmada, por desgracia, no podré dejar la bota para ese día, solté aire y volví a guardar el iPhone



****



Pov Rachel



Quinn entro al departamento de nuevo sin avisar, Kurt la vio y sonrió

Kurt: Que sorpresa tenerte por aquí –Quinn sonrió de medio lado y camino hacia mi-

Quinn: Lo sé Kurtie –Kur puso los ojos en blanco y se fue a la sala para sentarse en un sofá junto a Blaine, Quinn se paro detrás de mi y rodeo mi cintura con ambos brazos- ¿Cómo estás? –beso mi mejilla-

Rachel: Justo como hace dos horas cuando me llamaste y me lo preguntaste –bese su sien- Hoy luces muy guapa –sonreí, llevaba un vestido blanco sencillo hasta las rodillas y unos tacones del mismo color, el cabello ligeramente recogido en una coleta y con un poco de maquillaje-

Quinn: Bueno, hasta que no te vea a ti no podremos decidirlo

Rachel: Es cierto –me solté de su agarre- Iré a terminar de arreglarme

Quinn: Bien, estaré con ese par –beso mi mejilla, me guiño un ojo y se fue con los chicos, entre a mi habitación improvisada, me maquille un poco, alacie mi cabello y me puse un vestido negro hasta las rodillas ajustado en la cintura, sin tirantes y algo escotado, me puse mis tacones y un poco de perfume, antes de salir me vi al espejo una y otra vez, solté aire, sonreí y salí-

Kurt: Oh Rachel –sonrió, Quinn volteo a verme y dibujo una enorme sonrisa- Estás muy guapa

Quinn: Si –se puso de pie- Por desgracia eres gay y ella es mi novia –se acerco a mí, tomo mi mano y me dio una vuelta- Pero tiene razón, estas guapísima, ¿nos vamos? –asentí y tome mi bolso del sofá-

Rachel: Volveré más tarde

Blaine: O puede que no –sonrió viendo a Quinn y guiñándole un ojo- De todos modos saluda a Dani de nuestra parte –asentí y salimos del departamento tomadas de la mano-

Quinn: Definitivamente tú luces más guapa –bese su mejilla y entramos al ascensor- Por cierto, feliz aniversario –dijo sacando una caja rectangular alargada color negra de su bolso, la tome y sonreí-

Rachel: No debiste, yo… no…

Quinn: Eso no importa, ábrelo –sonrió, el ascensor se abrió y salimos-

Rachel: Bien –abrí la caja y sonreí al ver un lindo reloj de plata con pequeñas piedras como detalles-

Quinn: Es como un… gracias por el tiempo que has pasado conmigo –me pare frente a ella- Y espero sea mucho más –dijo viéndome a los ojos-

Rachel: Lo será –rodeé su cuello con mis brazos y la bese lenta y tiernamente- Gracias

Quinn: Por nada –de nuevo nos vemos, nos separamos y caminamos a su auto, subimos y ella condujo al departamento de Britt y Santana-


*******



Pov Santana



Caleb estaba sentado en mi regazo jugando con su sonaja y el osito de peluche que antes era mío, hacía sonar la sonaja, brincaba y movía el osito

Santana: Caleb –se detuvo y volteo a verme- Deja de hacer ese ruido –sonrió y volvió a empezar con su juego, ya estábamos arreglados, él con unos jeans, una camisa de manga corta color azul con cuadros negros y blancos, esta vez no llevaba tenis, sólo unas calcetas blancas, yo opte por usar unos pantalones negros de vestir y una blusa de seda blanca y claro, mi bota, Britt aún no estaba lista, llevaba cuarenta minutos en la habitación y parecía que nunca iba a salir, o no en poco tiempo- Caleb, ¿crees que debamos ir por mamá? –él respondió ma-má sin voltear a verme, ya había dejado de moverse, ahora sólo movía al osito de peluche y sonaba la sonaja- Sabes, en la nueva casa tendrás un lugar para que juegues junto a tu hermanito o hermanita, tendrás una habitación para ti solo y la podrás decorar como tú quieras, eso sí, nada de fotos de chicas desnudas –Britt llegó a la sala con un vestido rojo sin tirantes, con un poco de escote y hasta las rodillas, usaba unos zapatos bajos color negro y el cabello lacio acomodado en un lado, los ojos perfectamente delineados y con un poco de maquillaje- Joder –dije viéndola de arriba abajo, ella sonrió y dio una vuelta, escuche a Caleb reír y baje la mirada para verlo, él también veía a Britt-

Brittany: ¿Y bien?

Santana. Estás hermosa –se acerco a mí y se inclino para besarme-

Brittany: Gracias

Santana: Podríamos cancelar y hacer otros planes, sólo tú y yo –ella sonrió y se incorporo-

Brittany: Muy tentadora tu oferta, pero podemos dejarlo para después –escuchamos el timbre de la puerta-

Santana: Me lo debes Brittany Pierce –me guiño un ojo y fue a abrir ante el insistente timbre-

Rachel y Quinn llegaron a la sala seguidas de Britt, Quinn tomo a Caleb en brazos

Rachel: Hola

Santana: Hola, siéntense –se sentaron en los sofás junto al que yo estaba-

Brittany: -Se sentó junto a mí y tomó mi mano- ¿Quieren algo para tomar?

Quinn: Estamos bien Britt, gracias –jugaba con Caleb, el golpeaba la sonaja en la palma de Quinn y reía- Cada vez que lo veo está más grande

Rachel: O crece él o envejeces tu –sonrió y yo solté una risita-

Santana: Cierto –vi mi reloj, Britt puso la cabeza en mi hombro y soltó un poco de aire- Deberían considerar lo de un bebé, mira a Quinn, está más emocionada que Caleb –Rachel volteo a verlos y sonrió-

Rachel: Quizás –de nuevo nos vio a Britt y a mí- Britt me conto algo –levante ambas cejas-

Brittany: Lo de otro bebé –susurro en mi oído-

Santana: Oh, de hecho íbamos a escribirle a la cigüeña justo cuando ustedes llegaron –Rachel y Quinn arrugaron la nariz y yo reí-

Quinn: Santana, espero y este niño se parezca más a Britt que a ti

Santana: Es rubio y tiene los ojos azules –sonreí de medio lado- Al menos tiene mi apellido –las tres rieron y Britt beso mi mejilla-

Rachel: ¿Crees que Dani tarde mucho? –Britt se levanto del sofá-

Brittany: No lo creo, ¿me ayudas en la cocina? –Rachel asintió y las dos salieron de la sala, Quinn se levanto del sofá en el que estaba y se sentó junto a mí con Caleb en su regazo-

Quinn: ¿Qué tanto sabes de esa tal Dani? -pregunto levantando una ceja-

Santana: Sólo sé que es amiga de Britt, ¿tu?

Quinn: Lo mismo, pero Rachel ha estado muy emocionado –frunció el ceño- Aún no la conozco, pero no me agrada –asentí, escuche el timbre de la puerta y Britt grito que ellas abrían, las escuche riendo y hablando, estaba por levantarme cuando llegaron acompañadas de una chica castaña casi tan bajita como Rachel-

Brittany: Ella es Dani, Dani ellas son Quinn, Santana y ese de ahí es Caleb –la chica sonrió, Quinn y yo nos pusimos de pie-

Quinn: Quinn Fabray, mucho gusto –extendió su mano y la chica la tomo-

Dani: El gusto es mío

Santana: Santana Lopez –hice lo mismo que Quinn por cortesía, Britt tomo a Caleb-

Dani: -Veía a Britt y a Caleb alternativamente y sonreía- Se parece tanto a ti –Caleb balbuceo ma-má y la chica sonrió aún más-

Brittany: Eso creo

Dani: ¿Puedo cargarlo? –Britt asintió y le dio a Caleb-

Brittany: Toma asiento, Caleb está un poquito pesado –la chica asintió, me senté en el sofá y esperaba que Britt lo hiciera junto a mi pero no, se fue con esa chica y se sentó junto a ella, Rachel estaba en el sofá individual y Quinn junto a mí, me acerque a Quinn mientras Rachel y Britt hablaban con la tal Dani-

Santana: Esta amiguita suya no me agrada –dije en su oído-

Quinn: Creerías si te digo que a mí tampoco

Brittany: ¿Verdad Santana? –di un respingo y volteé a verla-

Santana: Disculpa, ¿qué decías?

Brittany: Olvídalo –respondió y siguió hablando con Dani-

Santana: Menos de diez minutos y se ha ganado mi odio –dije de nuevo a Quinn-

Quinn: ¿Notaste como las mira?

Santana: Sobretodo a Britt –fruncí el ceño-

Llevaban más de treinta minutos así, ellas tres hablando y Quinn y yo sólo diciendo sí o no de vez en cuando

Brittany: -Sonrió un poco- Creo que es hora de cenar, vamos al comedor –se puso de pie, Dani seguía con MI hijo en brazos- Ahora las alcanzamos, Santana –levante ambas cejas- ¿Puedo hablar contigo? –asentí, Quinn, Rachel y Dani salieron de la sala, Quinn iba detrás de Rachel y Dani que iban hablando y sonriendo, Britt se acerco a mí, tomo mi mano y me llevo a la habitación, cerró la puerta y se puso frente a mí con los brazos cruzados-

Santana: Wow, bien –asentí varias veces-

Brittany: Deja de comportarte así –levante una ceja-

Santana: -Camine para salir de la habitación pero me detuvo- Brittany, te están esperando –dije sin verla, no dijo nada, sólo soltó mi brazo y salí con ella detrás de mi-



****



Pov Brittany



Regresamos al comedor Rachel y Quinn estaban terminando de servir la cena y se sentaron una al lado de la otra, Dani tenía a Caleb en su regazo, lo tome y lo puse en su silla para comer, Santana se sentó al frente de la mesa y yo del otro lado de Dani, con Caleb en medio de Santana y de mí

Dani: Y bien Britt, ¿cuándo estrás por Ohio? –me encogí de hombros, Caleb había comido antes de que llegaran así que no tenía que darle a él-

Brittany: No lo sé, quisiera ir un par de días,

Dani: Santana –Santana levanto una ceja y dejo los cubiertos sobre la mesa- Deberías visitar Ohio, es un lugar…

Santana: Lo haré en cuanto Britt lo quiera –sonrió, pero no esa sonrisa de alegría, más bien una de autosuficiencia- Sus deseos son ordenes para mi –si, pues ahora desearía que no se comportara así-

Quinn: Lo mismo para ti Rachel –tomo su mano sobre la mesa- Cuando desees visitar a tus padres solo dimelo –Rachel sonrió aunque sé que está enfadada igual que yo-

El resto de la cena fue… incomodo, sólo algunas palabras, pero muchas, muchas miradas, entre Santana, Quinn y Dani, al terminar la cena seguimos hablando algunos minutos pero solo Rachel, Dani y yo, terminaron yéndose cerca de las diez de la noche

Fui a la sala y vi a Santana con Caleb dormido en sus brazos

Brittany: Lo pondré en la cuna –lo cargue y camine con él a la habitación, escuche a Santana detrás de mí, acosté a Caleb en la cuna, le quite los jeans y la camisa y lo deje sólo con su pañal y calcetas, di la vuelta y vi a Santana apoyada en el marco de la puerta con los brazos cruzados y la mirada perdida-

Santana: Le gustas –dijo mientras yo me quitaba el vestido y me ponía un albornoz para meterme a bañar-

Brittany: ¿A quién? –pregunte como si no supiera a que se refería, pero sé que está equivocada-

Santana: ¿A quién puede ser?, a ella, a tu amiga –di la vuelta y tope con su mirada fija en mí-

Brittany: Oh, de verdad, porque no me di cuenta, ¿y sabes por qué?, porque esperaba que mi novia y una de mis mejores amigas se llevaran bien, ¿pero sabes que paso?, que no, ¡ni siquiera intentaste ser amable!

Santana: ¿Cómo quieres que sea amable con una tipa que intenta…

Brittany: ¡Ella ni siquiera se fijo en mí!

Santana: ¡¿Y eso te molesto?! –bajo los brazos-

Brittany: ¡Mejor sal de aquí!, ¡no quiero terminar discutiendo contigo!

Santana: ¡Bien, llama a tu amiga, con ella si puedes hablar!, ¡joder! –salió de la habitación cerrando la puerta de golpe, tome mi iPhone que estaba sobre la cama y lo estrelle con la pared, quería tirarme sobre la cama y soltarme a llorar pero no lo hice porque Caleb despertó llorando-
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por cvlbrittana Dom Jul 13, 2014 1:49 am

Por favor dime que Dani es hetero y esta comprometida y simplemente son ideas de Santana, ojalá actualices mañana. Saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Jane0_o Dom Jul 13, 2014 2:15 am

Estoy de acuerdo con el comentario de arriba
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por 3:) Dom Jul 13, 2014 12:42 pm

holap,....

mmm iban tan bien,....
espero que dani no sea la tercera en discordia de ninguna de las dos parejas,... o se meta con quinn o san!!!
a ver como se arreglan las cosas entre san y britt,... y no creo que sea la única pelea,.!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por PAUlANyH Dom Jul 13, 2014 1:06 pm

actualiza luego porfavor
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por monicagleek Dom Jul 13, 2014 6:26 pm

Wow... llevo in tiempo sin comentar y vaya si me perdi cosas
Espero que dani no les traiga mas problemas por que las pobres ya han tenido su racion de sufrimiento
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Dolomiti Lun Jul 14, 2014 2:09 am

Dime por favor que vas a actualizar pronto!! D: se me vino a la mente una nada agradable escena donde dani besa a britt y Santana las ve! Porfa borra esa imagen de mi mente en tu siguiente actu!! D:
Es que dani tuvo algo con britt y Rach antes???
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Daniela Gutierrez Lun Jul 14, 2014 3:47 am

Espero que Dani no haga algo que afecte a una de los 2 relaciones
Saludos
Espero que actualices pronto :3
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por gleek_undercover Mar Jul 15, 2014 1:47 am

Hola :) les dejo un nuevo capítulo, espero y les guste, saludos :)





***************


Capítulo 41





Pov Santana



Britt y yo terminamos discutiendo, nunca lo habíamos hecho hasta ahora, termine durmiendo en el sofá, desperté porque el sol estaba calando en mi piel y mis ojos, escuche ruido en la cocina y me levante, me asome precavidamente, vi a Brittany en pijama lavando platos y vasos de la noche anterior y a Caleb en su carreola, también vi que el desayuno ya estaba sobre la isla de la cocina, tome aire y entre, me acerque a Caleb y lo bese en la frente y después me senté en uno de los taburetes, tome un sorbo a mi taza de café que estaba hirviendo, lo único que logre fue quemarme la boca, deje el café y tome un trozo de los panqueques que Brittany había cocinado y estaban crudos, dio la vuelta y se sentó frente a mí, al parecer su desayuno estaba mejor que el mío pues ella comía sin problemas, estuvimos “desayunando” en silencio, termine sirviéndome un plato de cereal con fruta y leche, quería hablarle pero no, estoy enfadada y no cambiare, a esa tipa le gusta MI novia y eso me molesta

Brittany: Eres una imbécil –levante la vista y fruncí el ceño- Maria –nuestra psicóloga- Me sugirió que nunca me guardara nada, eres una imbécil

Santana: Dudo que Maria se refiriera a eso –baje la mirada a mi desayuno y seguí con el-

Termine y lave lo que había utilizado, fui a la sala y me tome mi laptop para revisar algunas cosas del trabajo, escuche a Britt llegando a la sala con Caleb, no levante la vista pero sé que me veía

Brittany: Ya, pídeme perdón –levante la vista, estaba sonriendo, fruncí el ceño y seguí con mi trabajo en la laptop-

Santana: Sebastian es mi mejor amigo y no me ve como esa tipa te veía –seguía sin verla-

Brittany: Sebastian es gay, genio –entrecerré los ojos-

-Nos quedamos en silencio por mucho tiempo, creo que casi una hora, Caleb gateaba de un lado para el otro de la sala sobre el tapete, Bongo estaba viéndolo encima el sofá individual, pasaron algunos minutos más y Britt se sentó en el mismo sofá que yo solo que un poco separada, cerré la laptop, la puse sobre la mesa de centro y me cruce de brazos viendo hacia el frente-

Brittany: Estoy enojada contigo

Santana: Bueno, pues yo estoy muy contenta –Britt soltó aire-

Brittany: Número uno, estás muy equivocada, Dani tiene novia, dos, sigo pensando que eres una imbécil, tres, desgraciadamente, que seas una imbécil te vuelve irresistible –mordí el interior de mi mejilla para no reír- Cuatro, esta pelea es solo una pérdida de tiempo y cinco, por ser una imbécil perdimos una noche de sexo alucinante –volteé a verla sin ninguna expresión hasta que poco a poco fui dibujando una débil sonrisa- ¿Entonces?

Santana: -No respondí y me lance contra sus dulce labios, la tome por la cintura, ella rodeo mi cuello con sus brazos y la senté en mi regazo, nos separamos por falta de aire y la vi a los ojos- Creo que ya no estoy tan enfadada –golpeo despacio mi brazo y sonrió- Estás loca, ¿sabes?

Brittany: Un poco, pero así me quieres, ¿no?

Santana: Te amo –pegue su frente con la mía- ¿Es un buen momento para intentar hacer un bebé? –nos separamos y Britt arrugo la nariz-

Brittany. Creo que no, tenemos otro bebé que cuidar –sonreí y bese su mejilla-

Santana: Bien, entonces deja de ser tan sexy porque no respondo –dije viéndola aún con la pijama puesta-

Brittany: Oh nena –sonreí- Eso no es tan fácil

Santana: -La apreté un poco- Eres la mejor recompensa que pude tener –puse mi mentón en su hombro y solté un poco de aire- ¿Sigues enfadada?

Brittany: No

Santana: ¿Volveré a recibir un mal desayuno? –Britt rió-

Brittany: No puedo asegurarte nada Santana Lopez, te amo

Santana: Te amo –bese su hombro-

Brittany: Sólo son ideas tuyas –solté aire, creo que esta no será la primera y última vez que discutamos por temas así, quizás sea porque yo me enfade o ella-



****



Pov Quinn



Rachel me echo de su departamento la noche anterior y ahora, llevo una hora afuera del departamento, la he llamado cientos de veces pero nada

Quinn: ¡Ya Rachel, déjame entrar! –golpeé la puerta- Bien, me iré y no regresaré, ¡y sabes que lo haré! –la puerta se abrió, creí que era Rachel pero no, era Kurt-

Kurt: Quinn –estaba más dormido que despierto, con el cabello alborotado, los ojos entrecerrados y aún en pijama- ¿Qué hora es?

Quinn: Las seis –dije y entre sin permiso al departamento, no vi a Rachel en la sala ni en la cocina, fui a su habitación y la vi acostada en la cama totalmente cubierta con las sábanas- Rachel –me senté en la orilla de la cama y descubrí su rostro, tenía el rostro tapado con una almohada- Rachel –me incline para verla pero se volvió a cubrir-

Rachel: Vete –me quite los zapatos y me subí a la cama, ella se alejo un poco más-

Quinn: Quiero hablar contigo

Rachel: ¡No!, vete

Quinn: No pienso irme, no me importa si tengo que pasar todo el día aquí sin comer

Rachel: ¿Para qué?, ¡tú no confías en mi!

Quinn: Oh no nena, te equivocas, confió en ti, pero no en ella

Rachel: -Quito las sábanas y se sentó sobre la mesa, volteo a verme, en su mirada se notaba el enojo, la tristeza y la decepción- ¡Vete de aquí!, ¡si no puedes confiar en mí esto no tiene caso! –abrí los ojos de par en par, solté aire y me levante de la cama-

Quinn: Bien –me puse los zapatos- Ahora estás muy enojada y…

Rachel: ¡No!, ¡quiero que te vayas de aquí y no vuelvas a acercarte a mí! –volteé a verla, asentí, salí de la habitación y del departamento-


****



Pov Brittany



Santana: No Caleb, esta figura no va aquí –cubrí mi rostro con un cojín del sofá, creo, me quede dormida y Santana se encargo de cuidar a Caleb, lo único que ahora quiero hacer es dormir-

Brittany: Es un bebé, no puedes pedirle que haga muchas cosas –dije para intentar que dejara de hacer ruido-

Santana: Lo sé Britt, pero Caleb tiene que ser un súper genio… -dejo de hablar y escuche a Caleb balbuceando- Britt, ¿te sientes bien?

Brittany: Si, sólo tengo un poco de sueño

Santana: Bien, descartare un embarazo –quite el cojín con el que me cubrí y se lo lance, tuve tan buena puntería que la golpeé en el rostro- ¡Oye! –reí y me incorpore- Wow –río-

Brittany: ¿Qué?

Santana: Parece que tienes un nido en el cabello –sonreí y me peine un poco, ella tenía a Caleb en su regazo y junto a ella algunos juguetes de él-

Brittany: ¿Qué hora es?

Santana: -Vio su reloj- Las cuatro

Brittany: Oh, preparare algo para comer

Santana: No es necesario –levante una ceja- Ya hice la comida –sonrió- Recuerda, también puedo hacerlo yo, puedo hacer muchas cosas aquí, no necesariamente tienes que ocuparte tu sola de la casa cuando salgo a trabajar –sonrió de medio lado- Aprecio mucho que estés conmigo, porque no sólo dejaste a tus amigos, sacrificaste tu cuerpo al llevar a nuestro bebé, sufriste horrores en el parto, aceptaste que tuviera mi apellido, cuidas de él y a veces de mi, pero sobretodo me has perdonado más de una vez –me levante del sofá en el que estaba y me senté junto a ella, bese su mejilla- Así que la única que se merece todo lo mejor aquí eres tu –tome su mano- Britt quiero que te tengas todo lo que siempre has deseado, no importa lo que sea, sólo pídelo –Vi a Caleb que empezaba a quedarse dormido apoyado en su pecho-

Brittany: -Me acerque a su oído- Sólo quiero que se quede dormido para hacer el amor –bese su mejilla y regrese a mi lugar-

Santana: -Me vio a mí y después a él- Lo siento Caleb, pero si quieres un hermanito tú mamá y yo debemos esforzarnos –reí y me levante del sofá-

Brittany: -Le guiñe un ojo- Tengo un poco de hambre, iré a comer algo –salí de la sala mientras ella arrullaba a Caleb-

Pasaron algunos minutos hasta que Santana llegó a la cocina, me abrazo por la espalda rodeando mi cintura con sus brazos y colocando su mentón en mi hombro

Brittany: ¿Caleb?

Santana: Profunda y cómodamente dormido

Brittany: Jugaste mucho con él para que se quedara dormido, ¿cierto?

Santana: -La escuche soltar una risita y sonreí- Quizás, sabes que me gusta pasar tiempo con él, todo el que sea posible

Brittany: Lo sé… ¿y ahora?

Santana: -Beso mi cuello- No lo sé, ¿tienes alguna idea? –dijo metiendo las manos por debajo de mi blusa y rozando la piel de mi cintura con sus dedos-

Brittany: -Di la vuelta y quede frente a ella- Pues –me acerque a su oído- ¿Qué te parece si vemos una película? –sonreí y me aleje para verla-

Santana: -Levanto una ceja y sonrió de medio lado, una sonrisa sexy- No me gusta tu idea –bajo una mano de mi cintura a mi trasero y me acerco más a ella- Me gustaría algo más…

Brittany: ¿Más pervertido? –pregunte sonriendo-

Santana: Me conoces bien –atrapo mis labios con los suyo y empezamos a besarnos, primero lentamente pero conforme pasaba el tiempo el beso se volvía más húmedo, sus manos se deslizaron hasta el botón de mis jeans, lo quito y bajo el cierre, nos separamos por la falta de aire, rozamos nuestra nariz-

Brittany: Me gusta más tu idea –de nuevo empezamos con un beso intenso, sus dedos se colaron en mis jeans y viajaron hasta mi clítoris, solté un gemido al sentir ese contacto, mi humedad era demasiada, noté que ella estaba igual de excitada que yo al rozar mi muslo en su entrepierna y sentir su erección- Vamos a la sala –dije entrecortadamente-

Santana: Aún no –sonrió y llevo sus labios a mi cuello, sus dedos seguían haciendo magia en mi clítoris, deslizo sus dedos y de un momento a otro ya tenía dos dentro de mí, gemí y eche la cabeza hacia atrás- Estás muy húmeda –puse la cabeza en su hombro sintiendo como entraba y salía lentamente de mi- Te amo –sonreí y ella siguió con sus embestidas, pegue mi frente con la suya y solté un gemido al sentir un orgasmo, nos quedamos así algunos minutos mientras yo acompasaba mi respiración, separe mi frente de la suya y la vi a los ojos-

Brittany: Te amo –Santana sonrió, tome sus mejillas y las apreté- Me gustan tus mejillas

Santana: -Arrugo la nariz- Me gustas toda tu –solté sus mejillas, tome su mano, la lleve a la sala y la senté en el sofá, me acomode a horcajadas sobre ella-

Brittany: También me gustas toda tu –puse ambas manos en su nuca y sentí que dio un respingo, sonreí-

Santana: -Pego su frente con la mía, cerró los ojos y yo también- Gracias por haber llegado a mi vida, desde que llegaste las pesadillas se fueron

Brittany: Te entiendo, hacía mucho tiempo que no era tan feliz –sonreí- Tu y Caleb llegaron para completar mi vida

Santana: Y lo que nos falta por vivir –sonreí- En dos días es tu cumpleaños

Brittany: Bueno, esperemos a que llegue ese día, lo único que tenemos es ahora, este momento y quiero recordarlo por el resto de mi vida –abrí los ojos y la vi sonriendo-

Santana: Eso suena muy bien –abrió los ojos y levante una ceja- Por el resto de tu vida –sonreí y la abracé con fuerza, nos separamos y la volví a besar, mis manos se deslizaron hasta el borde de su blusa, me separe un poco de ella para quitársela y sonreí al verla en sujetador-

Brittany: Eres hermosa, sexy, buena madre, buena amiga, buena novia…

Santana: No olvides que buena en la cocina –sonrió y me quito la blusa, me levante de su regazo para quitarle los pantalones y sonreí un poco tímida al ver su erección marcada en su ropa interior, estaba por quitarme los pantalones por mi cuenta cuando tomo mis manos y me acerco a ella- Yo puedo hacerlo –me guiño un ojo y lentamente me quito los jeans dejándome solo en mis bragas de encaje rojo y mi sujetador del mismo color- wow –dijo y me volví a poner a horcajadas sobre su regazo, paso sus manos detrás de mi espalda y me quito el sujetador deslizando los tirantes por mis brazos y rozando cada centímetro de mi piel- Te amo

Brittany: Mucho –asintió y llevo sus labios a uno de mis pechos, tomo un pezón y empezó a jugar con él, quite su sujetador y tome ambos pechos en mis manos, la sala se lleno de gemidos y suspiros, Santana llevo sus manos al borde de mis bragas, me puse de pie y las deslizo por mis piernas dejándome totalmente expuesta ante ella, se puso de pie y torpemente (por la bota) se quito los bóxers, me acerque a ella para besarla y sentí su erección rozando mi pelvis, nos separamos y la recosté en el sofá-

Santana: Odio esta bota, tu siempre haces todo el trabajo –sonrió-

Brittany: Encantada de hacerlo –me coloque sobre su abdomen y me incline para besarla, ella me tomo por la cintura con una mano y acomodo mi cuerpo para quedar sobre su entrepierna, con la mano libre palpo mi humedad y después coloco su pene en mi entrada, lentamente baje mi cuerpo para que entrara por completo en mi, solté un sonoro gemido que la hizo sonreír de medio lado-

Santana: ¿Estás bien? –asentí y empecé a moverme encima de ella metiendo y sacando su furiosa erección, ella seguía con una mano en mi cintura y con la otra jugaba con mis pechos, eche mi cuerpo hacia atrás y seguí con las embestidas aumentando y disminuyendo el ritmo por momentos, después me incline para besarla y seguí, estaba por llegar al orgasmo cuando escuche que tocaban la puerta, me detuve pero Santana me tomo con las dos manos por la cintura y siguió moviéndome arriba y abajo-

Brittany: Santana… -se detuvo, tome aire un par de veces para tranquilizar mi respiración, durante ese tiempo seguían tocando la puerta-

Santana: Ignora eso –dijo tomando mi cintura-

Brittany: ¿Y si es algo importante?

Santana: -Soltó aire frustrada, frunció los labios y me levante- Matare a quien este del otro lado –dijo empezando a vestirse, seguían tocando la puerta insistentemente- Iré a ver a Caleb –dijo besándome una vez ya vestidas-

Fui a la puerta y antes de abrir observe por la mirilla, vi del otro lado a una destrozada Quinn, sus ojos rojos y el delineador cubriendo sus mejillas, sin dudarlo abrí la puerta, sin decir alguna palabra Quinn prácticamente se fue sobre mí y me abrazo mientras lloraba desconsoladamente, como pude la abracé con ambos brazos y cerré la puerta con un pie

Brittany: Quinn, tranquila –la lleve a la sala, Santana llegó y al verla levanto ambas cejas sorprendida-

Santana: ¿Fabray? –asentí y se sentó en el sofá junto al que estaba con Quinn-

Pasaron algo de tiempo hasta que Quinn dejo de llorar, limpio sus mejillas y tras tomar un poco de agua pudimos preguntarle qué pasaba

Brittany: Quinn, ¿estás bien? –negó con la cabeza-

Santana: ¿Atropellaste un gatito? –levante una ceja y la vi, ella se encogió de hombros y dijo su mirada en Quinn-

Quinn: Ella… -soltó unas lágrimas, las limpio y siguió hablando- Termino conmigo –levante ambas cejas-

Brittany: ¿Rachel? –asintió y se soltó a llorar en mi hombro aferrándose con ambos brazos a mí, volteé a ver a Santana y se encogió de hombros-
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por kamilittaz Mar Jul 15, 2014 2:08 am

Oh no me gusta esa pareja también , me gusto mucho el capítulo
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por monicagleek Mar Jul 15, 2014 5:38 am

Pobre quinn :'( :'(
Esa dani causo grandes estragos en las vidas de las chicas
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por 3:) Mar Jul 15, 2014 9:56 am

para alguna de las dos parejas era,...
es normal que quinn tenga celos,.. sino no te ama!!!
a ver que pasa con rachel ahora y cuanto tarde en "perdonar" a quinn,...

nos vemos!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Jane0_o Mar Jul 15, 2014 4:39 pm

Quiero otro cap
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Heya Morrivera Mar Jul 15, 2014 8:07 pm

Actualiza pronto amo este fic bueno no soy fan de faberry pero ojala y no pase nada malo entre ellas brittana son un amor las amo
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Dolomiti Mar Jul 15, 2014 11:57 pm

Faberry sufriendo?? Nooo!!! Pobre de mi Quinny!! :( Dani sólo llegó para traerles drama a mis brittana y a mis faberry!! No, no no!!! Espero puedas actualizar pronto!! Saludines!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Pao Up Jue Jul 17, 2014 12:39 pm

Todas las historias de Brittana me han gustado y bueno la tuya me engancho :) Ya tenai rato que no comentada pero awwwww la amo :) !
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Jane0_o Sáb Jul 19, 2014 10:00 am

Por fi regresa con un nuevo cap
Sañudps
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por gleek_undercover Lun Jul 21, 2014 2:14 am

Hola FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 1206646864  siento haber desparecido pero tenía unas cosas que hacer, no escribiré un comentario muy largo para que puedan empezar a leer el nuevo capítulo  FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 2414267551 gracias por leer y comentario, saludos!




*******************

Capítulo 42



Pov Santana



Quinn se la ha pasado llorando las últimas dos horas, además de eso, arruino mi tarde de sexo con Britt

Santana: ¿Cuánto más lloraras? –Britt volteo a verme y me fulmino con la mirada-

Brittany: Cariño, ¿podrías cuidar a Caleb? –solté aire y me levante del sofá, Caleb estaba en la carreola y lo tome en brazos-

Santana: Estaremos en la habitación –Britt asintió e intento hacer que Quinn dejara de llorar; entre a la habitación de Britt y me recosté en la cama, senté a Caleb a mi lado y le di el osito de peluche, Bongo se subió a la cama con nosotros, a Caleb le fascina jugar con las orejas de Bongo- Caleb –él volteo a verme y sonrió mostrando sus dientitos de ratón, empezó a balbucear su “go”, así es como llama a Bongo, él cuando escuchaba a Caleb se vuelve loco, muede la cola y ladra- Estaba pensando –los vi a ambos que ahora estaban muy callados- ¿Qué podemos regalarle a mamá?, bueno, yo tengo un regalo, ¿pero ustedes? –sonreí, me acomode de lado y puse frente a Caleb el dinosaurio Rex (de Toy Story) que Britt le compró hace unos meses, él sonrió y lo tomo con sus manitas- A tu mamá le gustan los dinosaurios y los unicornios, así que… -sonreí, Britt entro a la habitación y sonrió al vernos-

Brittany: ¿Tienes una conversación con ellos? –asentí-

Santana: ¿Quinn?

Brittany: Se quedo dormida –se subió a la cama, se acomodo detrás de mí, rodeo mi cintura con sus brazos y beso mi mejilla-

Santana: ¿Crees que… arreglen sus problemas?

Brittany: -Soltó aire- Rachel está un poco loca, sólo necesita tiempo

Santana: Quinn está mal

Brittany: Lo noté

Santana: Siento haberte dejado sola con ella, pero… eres más sensible que yo, yo hubiera intentado hacer bromas y llevarla a tomar, pero tú no, tú la escuchaste

Brittany: Escuche su llanto –beso mi nuca- Descuida, me gusta cuando cuidas a Caleb

Santana: -Desacomode el cabello de Caleb y él sonrió- Si, nos gusta hablar sobre ti –escuche una risita de Britt-

Brittany: Ah si, ¿y de que hablan?

Santana: Oh no, eso no te lo podemos decir, ¿verdad Caleb? –él estaba golpeando el dinosaurio con el osito de peluche y reía-

Nos quedamos en silencio por un muy largo rato, solo veíamos a Caleb jugando

Santana: ¿No te parece que has pasado por mucho a tu edad?

Brittany: Tengo 21

Santana: Lo sé –tome su mano- Pero mudarte de Holanda, lo de tus padres, vivir con personas que no son de tu familia, mudarte de nuevo, conocernos, embarazarte de Caleb y todo ese proceso, después mi accidente

Brittany: Lo he podido soportar

Santana: Tu sola –sonreí- Eres una persona muy fuerte, más fuerte que yo, inclusive más fuerte de lo que crees, tus padres deben estar muy orgullosos de ti –entrelace nuestras manos- Antes tenías que pelear tu sola tus batallas, ahora estoy contigo, ahora pelearemos nuestras batallas juntas –cerré los ojos, empezaba a sentirme cansada-

Brittany: ¿Te sientes bien? –asentí, Caleb se recostó a mi lado y puso el osito de peluche en medio de los dos-

Santana: Un poco cansada, anoche no dormí, hay mucho trabajo que hacer

Brittany: Santana…

Santana: ¿Qué pasa?

Brittany: Yo… quiero… pedirte algo

Santana: Lo que tú quieras

Brittany: Bien… -quería voltear a verla, pero también quería ver a Caleb quedándose dormido junto a mi así que apreté un poco su mano- Quiero pedirte que… que vayamos a Ohio

Santana: ¿Ohio?

Brittany: Si… se acerca la fecha en que mis padres murieron y…

Santana: De acuerdo –Britt se incorporo en la cama, sentí como rodeaba mi cuello con sus brazos y me apretaba fuerte contra su pecho, reí y ella beso mi mejilla muchas veces-

Brittany: Yo pagaré y…

Santana: -Levante la vista para verla y sonreí al ver las diminutas arrugas que se forman en sus ojos cuando sonríe- Eso no es necesario –sonreí y acaricie una de sus mejillas con una mano-

Brittany: -Me beso suavemente, nos separamos y sonreímos- Quinn se quedará –levante ambas cejas-

Santana: ¿Segura? –asintió- Bien, puede usar mi habitación o el sofá, donde esté más cómoda, ahora, te amo mucho y todo, pero estaba a punto de dormirme con nuestro hijo así que… -Britt sonrió y me soltó, me acomode de nuevo junto a Caleb que ya estaba dormido, junto a él está Bongo, toda la familia en la cama-


****



Pov Brittany




Vi mi reloj por tercera vez en los últimos diez minutos, se suponía que Marley debió de haber llegado hace casi una hora pero nada, solté aire y vi a Caleb jugando en el corral con Bongo, escuche el timbre de la puerta, estaba por ponerme de pie cuando la abrieron y escuche a Marley

Marley: ¡Llegamos!

Brittany: En la sala –llegó a la sala con Shane en sus brazos, levante ambas cejas y ella sonrió-

Marley: Tuve que bañar y arreglar de nuevo a Shane, el desayuno fue un desastre –me levante del sofá, bese la frente de Shane y después la mejilla de Marley, ella fue al corral y puso a Shane dentro, levanto a Caleb y beso su frente, él sonrió y después lo volvió a poner dentro del corral- Entonces, ¿cuál es la intervención?

Brittany: -Me deje caer en el sofá y ella en el de mi lado derecho- Rachel y Quinn

Marley: Algo me comento Kitty, anoche estuvo hablando con Santana por Skype –puso los ojos en blanco-

Brittany: Si, prácticamente no dormimos anoche, Quinn sólo lloraba y quería que alguien estuviera con ella –solté aire-

Marley: Y… ¿quieres que solucionen sus problemas por el bien de su relación o porque no quieres que esté aquí?

Brittany: -Entrecerré los ojos y la vi- Se fue como a las seis de la mañana, llamo a un taxi, quería ir a dormir a su departamento, por supuesto que le quitamos las llaves del auto para evitar alguna tragedia, además, Rachel es mi amiga y… no sé como está, no he hablado con ella porque debe de estar de un humor de… -Kurt y Blaine llegaron a la sala con unas ojeras muy marcadas, el cabello de ambos alborotado, ¡Blaine ni siquiera usaba gel!-

Kurt: ¡Necesitamos una intervención! –se dejo caer en un sofá, vi a Marley, levante ambas cejas y ella frunció los labios-



****



Pov Santana



Sebastian: ¿Puedo verla de nuevo? -le pase la cajita plateada que contiene el regalo de Britt, la abrió y sonrió ampliamente- Wow

Santana: Entonces, ¿es algo… adecuado?

Sebastian: Santana, ¿bromeas?, es una joya preciosa

Santana: Si –sonreí- Recuerda que invertimos mucho tiempo para diseñarla junto a Puck

Sebastian: -Asintió y puso la cajita sobre el escritorio- Le encantara

Santana: -Sonreí de medio lado- Eso espero, Sebastian, no sé lo digas a nadie, ¡a nadie!

Sebastian: Soy una tumba, ¿qué pasará con Caleb?

Santana: -Fruncí los labios- No lo sé, de todos modos duerme como doce horas –me encogí de hombros-

Sebastian: Me ofrecería a cuidarlo, pero tengo miedo a hacer algo mal –soltó aire-

Santana: Descuida –sonreí-

Sebastian: -Vio su reloj- Bueno, son las siete, se supone que en una hora todos debemos irnos, si quieres irte de una vez, hazlo, Puck y yo nos encargaremos de todo hoy –asentí- Nos vemos después –se levanto de la silla, rodeo el escritorio, beso mi mejilla y salió de la oficina; solté aire y vi las fotografías de Britt y Caleb en mi escritorio, son tres, la primera de ellas es Britt con Caleb cuando tenía cuatro meses, después seis y la última fue una que les tome hace menos de una semana, sonreí, tome mi bolso, el regalo de Britt y salí de la oficina-



****



Pov Brittany



Deje a Caleb en la cama con su bata de baño puesta, había terminado de bañarlo

Brittany: Bien Caleb, ¿patitos u ositos? –dije mostrándole dos de sus pijamas, él sonrió y no pude evitar hacerlo, sus ojos azules y su cabello rubio lo hacían parecerse a mí, pero su sonrisa y la forma en que se inflaban sus pómulos cuando sonreía hacían que se pareciera mucho a Santana- Quizás el de ositos –sonreí, Bongo entro y dejo un patito de peluche en el piso frente a mis pies- Bien, Bongo quiere la de patitos –le puse el pañal a Caleb y lo vestí con los pequeños pantalones color amarillo con patitos dibujados y la playera del mismo color con un dibujo grande de un patito, peine su cabello y sonreí- Bien, solo falta darte tu biberón para que vayas a dormir –lo puse en la carreola y lo lleve a la cocina, prepare su biberón mientras él jugaba con un pequeño piano que Sebastian le había regalado, él presionaba una tecla y el teclado sonaba y prendían luces de colores- Sabes algo Caleb –empecé a hablar con él como si de verdad pudiera entender todo lo que le decía- A veces me gustaría dar el gran paso con tu mamá, pero… no lo sé, es decir, la amo y la elijo cada día de mi vida, pero no veo que sea algo necesario que nos casemos, pero también me gustaría hacerlo y no sé porque, estemos casadas o no somos una familia, tu eres nuestro hijo y te amamos –mientras tocaba el piano empezó a moverse en la carreola, como si estuviera bailando mientras sonaba esa escandalosa melodía- Quizás y sea puro egoísmo, tenerla solo para nosotros –escuche como giraban el pestillo de la puerta y me lleve un dedo a los labios- No se lo digas –Caleb dejo de moverse y de sonar su teclado cuando escucho la voz de Santana-

Santana: ¿Britt?, ¿Caleb? –sonreí y Caleb empezó a decir mamá una y otra vez-

Brittany: En la cocina –di media vuelta para limpiar lo que había usado para preparar el biberón de Caleb, la escuche entrar a la cocina-

Santana: Hola pequeño, ¿cómo te portaste hoy? –Caleb seguía con su mamá, por el tono de voz supe que Santana estaba sonriendo-

Sentí un brazo de Santana rodeando mi cintura y di la vuelta, sonreí enormemente al ver que llevaba en su otro brazo un lindo y enorme ramo de rosas rojas

Santana: Feliz pre-cumpleaños –dijo extendiendo las flores, las tome y las lleve a mi nariz para olerlas, sonreí y la bese en los labios-

Brittany: Gracias –dije en voz baja-

Santana: Es un placer ver tu sonrisa –bese su mejilla y volteamos a ver a Caleb que ahora solo balbuceaba sin sentido-

Brittany: Las pondré en agua –Santana asintió-

Santana: Le daré el biberón –sonreí, tomo a Caleb en brazos y salió de la cocina seguía por Bongo, saque un florero que había en la alacena, le puse algo agua y metí las flores, fui a la sala y puse el florero en la mesa de centro, ella sonrió cuando me senté a su lado, vi que Caleb seguía despierto y tomando el biberón- Si quieres puedes ponerlas en la habitación, aquí las flores serían para todos cuando en realidad solo son para ti –bese su mejilla-

Brittany: -Me puse de pie y fui a la habitación, puse el florero junto al buro de la cama, justo del lado en el que yo duermo cuando Santana duerme conmigo, regrese a la sala y me volví a sentar junto a ella- Creí que llegarías más tarde

Santana: Si, salí un poco antes –sonrió- Traje un regalo para Caleb –dijo señalando con la cabeza en sofá junto a nosotras, me levante para tomarlo y me senté junto a ella, vi el exterior de la caja, el regalo eran bloques lego lo suficientemente grandes como para que Caleb no se las llevara a la boca-

Brittany: Nos consientes mucho –dije con una sonrisa la cual correspondió, puse la caja sobre la mesa-

Santana: Un poco –me guiño el ojo-

Brittany: Marley, Blaine y Kurt estuvieron aquí –Santana levanto ambas cejas- Rachel no está bien, ¿qué tal Quinn?

Santana: Hable con ella en la tarde, estaba un poco mejor, el trabajo la distrajo, al final acepto que Puck o Sebastian la llevaran a su departamento, al principio no lo creía pero… si, Quinn está perdidamente enamorada de Rachel –frunció los labios- ¿Qué pasa con Rachel?

Brittany: -Solté aire y tallé mi nariz con el dorso de mi mano- Mal, no ha dormido nada, ni ha dejado dormir a los chicos, se la pasa escuchando música deprimente y viendo películas, pero, eso no es lo peor –Santana levanto una ceja- Lo peor es su humor, cuando está triste está con el peor humor que puede haberse visto alguna vez en la humanidad, no puedes ni respirar cerca de ella sin el temor a que te grite –fruncí los labios- Marley ha planeado una intervención

Santana: ¿Marley?

Brittany: Si, creo que es la única que tiene un buen razonamiento –Santana frunció el ceño- Cariño, acéptalo, tú las invitarías a tomar una copa o las encerrarías en una habitación y, seamos sinceras, ninguna de esas opciones es buena

Santana: -Sonrió mostrando sus dientes- Me conoces bien –bese su mejilla, baje la mirada y vi que Caleb ya estaba dormido, Santana le quito el biberón de la boca y sonrió- Lo pondré en su cuna –se levanto del sofá y salió de la sala, encendí el televisor y cambie de canal, uno tras otro, Santana regreso y apague la televisión, se sentó de nuevo junto a mí, puse la cabeza en su regazo y sonreí- Completamente dormido

Brittany: Si, estuvo gran parte del día jugando con Shane y Bongo, ¿qué tal estuvo tu día?

Santana: -Paso sus dedos por mi cabello jugando con él- Bien, tuve mucho trabajo pero pude con el –entrelace su mano con la mía- Britt, tengo que decírtelo antes de que te entérese –levante ambas cejas- Me pediste que no querías celebrar tu cumpleaños, pero los chicos y yo te organizamos una pequeña –frunció los labios- ¿Reunión?

Brittany: -Me levante de su regazo y fruncí los labios- Santana…

Santana: -Tomo una de mis manos y se la llevo a los labios para besarla- Déjame consentirte –sonrió, soltó mi mano y se puso de pie- Iré a bañarme –se inclino y beso mi mejilla-

Estaba tranquilamente dormida cuando sentí que empezaban a moverme, abrí perezosamente los ojos, la luz hizo que los volviera a cerrar

Brittany: Eh… -dije y cubrí mi rostro con una almohada, la quitaron y finalmente abrí los ojos, vi el rostro de Santana frente a mí con una enorme sonrisa- ¿Qué hora es? –pregunte abriendo y cerrando los ojos para despertar-

Santana: -Vio su reloj- Las 12:02 de la noche –entrecerré los ojos- Feliz cumpleaños –abrí los ojos, vi que llevaba la pijama puesta, volteé y vi a Caleb y a Bongo dormido, me senté sobre la cama y vi que Santana tenía un pastel en su regazo, y un lirio en una de sus manos, sentí una punzada de nostalgia en el pecho, ella lo notó en cuanto vio que no sonreí- ¿Britt?, ¿estás… estás bien? –asentí viéndola a los ojos-

Brittany: -Tomé aire- Mis padres hacían esto –Santana levanto una ceja- Despertarme a mitad de la noche solo para decirme feliz cumpleaños –Santana formo una “o” con sus labios y puso el pastel en el buro, junto a las rosas-

Santana: -Me vio a los ojos y sonrió de medio lado- Que lo hiciera, ¿fue algo bueno o malo? –sonreí y limpie una lágrima que bajaba por mi mejilla-

Brittany: Bueno –sonreí y tome una de sus manos- No sé qué planes tengas para mí, pero… gracias por hacerme sentir especial –ella sonrió y me abrazo con fuerza, reí y me separe de ella-

Santana: -Me vio a los ojos y puso el lirio en mis manos, sonreí al recordar lo que le había dicho sobre estas flores cuando estaba en el hospital- Feliz cumpleaños –beso mi mejilla- Te amo



****



Pov Santana



Brittany: También te amo –sonrió, sentí mi corazón latir a toda prisa cuando vi un lindo brillo en sus hermosos ojos azules-

Santana: -Tomé aire y lo solté- Tengo un regalo para ti –sonreí de medio lado- quería dártelo más tarde, pero… rayos, no puedo esperar

Brittany: ¿De qué se trata?

Santana: Esto será algo para recordar por el resto de nuestras vidas, tú y yo en pijamas –reí, tome sus dos manos entre las mías- Desde que llegaste a mi vida todo ha cambiado, desde entonces me has sostenido y no te has dado por vencida, soy una mejor persona de la que fui, Britt, eres tú eres todo lo que quiero, tu voz, tu sonrisa, tus ojos, tu piel junto a la mía, tu cabello, tu risa, todo de ti me ha enamorada, es imposible que me canse de verte, de estar junto a ti pero sobretodo de amarte, la vida se trata de tomar elecciones, bueno, yo te elegí a ti y aunque pudiera no cambiaria eso –la vi a los ojos- Nunca antes había estado tan nerviosa –tomé aire- Britt, quiero estar contigo el resto de mi vida, cuidar de ti y de Caleb, hacer crecer nuestra familia, pero sobre todo, quiero ser yo quien este contigo en los momentos más difíciles, más dolorosos, pero sobre todo cuando estés feliz, quiero hacerte sonreír, cuidar de ti, caminar junto a ti y sostener tu mano para no dejarte caer –vi los ojos de Britt cristalinos, lleve una mano a la espalda y saque el “regalo principal”- Quiero que unamos nuestras vidas, ser tuya y que tú seas mía por un muy largo tiempo –sonreí y abrí la pequeña caja plateada frente a ella- Britt –sonreí de nuevo- ¿Quieres… quieres… casarte conmigo? –dije con un hilo de voz y viéndola a los ojos, las lágrimas que Britt estaba resistiendo finalmente salieron, limpie sus mejillas con mis dedos-

Brittany: Si… -dijo con la voz entrecortada-

Santana: -Sentí ganas de llorar, no de tristeza sino de alegría, saque el anillo de oro con una linda piedra color blanco, lo tome y lo deslice en su dedo anular, lo bese y sostuve su mano con la mía- Te amo –dije pegando se frente a la mía-

Brittany: Te amo demasiado –sonreí y bese su mejilla- Tengo un poco de sueño –reí-

Santana: Bueno, dejemos el pastel para mañana –asintió, me levante para apagar la luz de la habitación, regrese a la cama donde Britt ya estaba acostada y me acomode detrás de ella (en cucharita), su mano izquierda en la cual ahora llevaba el anillo y la bese en la nuca-

Brittany. Me encanto el anillo

Santana: ¿Si? –asintió- Bueno, fue algo que diseñe con la ayuda de Puck y Sebastian

Brittany: ¿Tú lo hiciste?

Santana: Así es, así que alégrate porque no habrá dos iguales –solté un poco de aire- Sólo una cosa buena recuerdo del bastardo de mi padre

Brittany: ¿Cuál? –dijo entrelazando su mano con la mía-

Santana: Él siempre decía que el anillo con el que le pidas a la persona que amas que se case contigo debe ser igual al amor que sientes por esa persona y lo que significa para ti –sonreí- Es por eso que este anillo es único y especial, porque mi amor por ti es único y especial y porque tú para mi eres única y especial –bese su nuca y la sentí dar un respingo-

Brittany: Mi amor por ti también es único y especial, y tu para mí también eres única y especial –sonreí, soltó nuestras manos, yo intentaba tomarla pero cuando estaba a punto de hacerlo ella la quitaba- ¿Sabes que quiero probar?

Santana: No

Brittany: Sexo de cumpleaños –sonreí-

Santana: Creí que tenías sueño –finalmente tome su mano-

Brittany: Dije que un poco

Santana: Bueno, hoy cumpliré todos tus caprichos –solté su mano y baje la mía hasta llegar a la orilla de sus shorts cortos color durazno, roce su suave piel con mis dedos, sentí que dio un respingo y sonreí, metí la mano por su short y sus bragas y llegue a su clítoris, sonreí al sentir la humedad- Estás muy mojada –dije en su oído, ella asintió y gimió cuando empecé a trazar círculos con mi dedo índice y medio en su centro, Britt restregó su trasero contra mí al sentir como crecía mi erección, ella no dejaba de gemir y moverse, baje mi mano y coloque tres dedos en su entrada-

Brittany: Sigue… -dijo con la voz entrecortada, entre despacio y ella gimió y se retorció en mis brazos, seguí con mis embestidas y aumente la intensidad, su humedad era algo excitante, podía escuchar el sonido de mis dedos al entrar y salir de ella y eso me volvía loca, seguí con mis movimientos hasta que soltó un grito ahogado y la sentí correrse en mis dedos, saque mis dedos y lleve la mano a su cintura, Britt recupero el ritmo de su respiración y giro su cuerpo para verme- Aunque sea mi cumpleaños ahora es tu turno; entre besos y caricias nos quitamos toda la ropa que llevábamos, Britt hizo que me acostara en la cama y ahora ella se coloco detrás de mi, justo como yo lo había hecho, sentí sus duros pezones en mi espalda y gemí, llevo su mano izquierda a mi cintura y suavemente la llevo hasta llegar a mi pene, gemí ante el primer bombeo, su mano empezó a moverse en toda mi longitud, primero lento y después rápido, soltó mi penes y llevo su mano a mis testículo y los tomo en sus manos-

Santana: Britt… -dije con voz entrecortada-

Brittany: Eres muy sexy –beso mi cuello y de nuevo llevo su mano a mi pene, siguió con sus movimientos, arriba y abajo deteniéndose en la punta y esparciendo el liquido preseminal por mi polla, estaba a punto de estallar al sentir su suave piel en mi espalda y su mano tomando mi longitud, gemí fuerte y eyacule en su mano, ella me soltó, volteé a verla y vi que limpiaba todo rastro de mi con sus labios, mi polla volvió a endurecerse y ella sonrió al notarlo- ¿Qué podemos hacer ahora? –dije levantándose y poniéndose encima de mí, tome su cintura con ambas mano y bajo a besarle metiendo su lengua en mi boca, amo a Britt en todas sus facetas, desde dulce hasta la sexy cuando estamos en la habitación haciendo el amor- Te quiero dentro de mi

Santana: -Sonreí- Es tu cumpleaños, tú decides –me devolvió la sonrisa, tomo mi pene y de golpe empalo toda mi erección dentro de ella, se inclino y unió mi frente a la suya-

Brittany: ¿Ya entro? –levante ambas cejas y se separo de mi, la vi sonriendo enormemente mostrando sus blancos dientes-

Santana: ¿Qué tratas de decir? –pregunte tomándola por la cadera y ensartándola de nuevo en mi de golpe, ella gimió y rió-

Brittany: Era una broma –golpeo mi brazo- Creo que cada vez es más grande –sonreí y bese su mejilla, empezó con sus movimientos, arriba y abajo, solté su cadera y lleve una mano a su clítoris y con la otra tome uno de sus pezones, moví mis dedos en círculos tanto en su pezón como en su clítoris, Britt hacia círculos con su cadera y echaba la cabeza hacia atrás, sentí como sus paredes se cerraban alrededor de mi polla y tras varias embestidas se corrió, pego su frente a la mía y recupero el aire, siguió moviéndose y echando todo su cuerpo hacia atrás, sentí una ola de excitación al ver como entraba y salía de ella y al tener tal sensación de calidez en mi pene, la tome por la cintura y la subí y baje acompasando mi ritmo con el suyo, varios movimientos fuertes después nos corrimos juntas, acompañando nuestros orgasmos con un fuerte gemido-

Santana: Te amo –dije rodeando su rodeando su cuerpo con mis brazos cuando ella se recostó en mi pecho-

Brittany: Te amo –sonreí y bese su cabeza-
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por kamilittaz Lun Jul 21, 2014 6:24 am

Wanky jkaaak actualiza pronto
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por monicagleek Lun Jul 21, 2014 9:47 am

Ahhhh... se lo ha pedido!! *_* ♡♡
Que hermoso discurso el de santana
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Jane0_o Lun Jul 21, 2014 9:49 am

Ya están comprometidas wanky
Genial el CAP
Hasta la próxima actualiAcion

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por micky morales Lun Jul 21, 2014 11:10 am

regrese y con las pilas mas puestas que nunca para volver a comentar todas las historias que sigo, en especial esta que es una de mis favoritas, se comprometieron al fin, de verdad no se pq no lo habian hecho, ahora a esperar que la idiota de rachel hable con quinn, no me parece que por esa tonteria haya terminado con ella, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Dolomiti Lun Jul 21, 2014 12:26 pm

Wanky!!! :) y wow!! Por fin se comprometieron *-* <3 eso es fantástico ^_^

Y bueno de las faberry... ¿Quien entiende a Berry? Digo, que mosca le picó para dejar a Quinn?? :/
Hasta pronto :(
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por 3:) Lun Jul 21, 2014 1:13 pm

WANKY!!!!!!!!!!!!
ame que san le pida matrimonio a britt!!!!
espero que rachel y quinn se arreglen rápido,... en esas circunstancias san tiene menos tacto que un elefanta jajajaja

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por gleek_undercover Jue Jul 24, 2014 1:15 am

Hola!
Siento la tardanza, pero aquí tienen un nuevo capítulo, estaba pensando en si les gustaría que hiciera un PDF con todos los capítulo más un par de escenas inéditas que escribí pero nunca añadí a los capítulo, y, al finalizar la encuesta publicar un link o algo para que ustedes pueden volver a leerlo, ¿les gustaría?, saludos!





************************+

Capítulo 43



Pov Santana



Me levante perezosamente de la cama, vi el reloj que tenemos sobre el buro 6:40 de la mañana, una buena hora, si no te desvelaste la noche anterior, pero Britt estaba… insaciable, habría preferido dormir, pero es el cumpleaños de mi… prometida y quiero hacerla sentir especial, aunque eso signifique estar con sueño todo el día

Me vestí, después de hacerlo me acerque a la cuna de Caleb y lo tome en brazos, él seguía dormido, lo lleve a mi habitación y saque la bolsa que tenía escondida en el fondo de mi armario, vestí a Caleb, traté de no despertarlo pero no funciono, antes de que estuviera listo abrí los ojos

Santana: Buenos días –sonreí y bese si mejilla– Hoy es el cumpleaños de mamá y tienes que estar guapo para ella –el seguía medio dormido, lo puse en la carreola y lo lleve a la cocina, saque fruta y comida de la nevera y de la alacena y tratando de no hacer ruido empecé a preparar el desayuno, volteé a ver a Caleb que ya estaba totalmente despierto y sentado en la carreola

Santana: Caleb, tengo noticias –sonreí– ¿Recuerdas lo que te había contado?, sobre el regalo que iba a hacer a tu mamá –Caleb dijo mamá dos o tres veces– Bueno, lo hice, le pedí que se casara conmigo y acepto –sonreí y volteé a verlo, él también sonrió mostrando sus dientitos- Así es Caleb, tu mamá y yo nos vamos a casar –me acerque a él y lo bese en la frente-



****



Pov Brittany



Extendí mi brazo derecho para abrazar a Santana pero no sentí su cuerpo junto a mí, abrí un ojo y vi que no estaba, solté aire y me senté en la cama, no estaba ni ella ni Caleb, vi a Bongo dormido debajo de la cuna de Caleb, me levante desnuda y me puse un albornoz blanco, salí de la habitación descalza, talle mi rostro con las manos y acomode mi cabello en una trenza, escuche ruido en la cocina y fui, vi a Santana de espaldas frente a la estufa, sonreí y me apoye en el marco de la puerta sin hacer ruido

Santana: Caleb, ¿crees que mami tarde mucho en despertar? –sonreí, no podía ver a Caleb desde donde estaba, entre y me acerque a él, mi sonrisa se amplió al ver que estaba vestido como un tierno dinosaurio, me puse en cuclillas frente a él y lo bese en las mejillas, sonrió y dijo mamá, Santana volteo a verme, sonrió y se puso en cuclillas junto a mi–

Brittany: Supongo que Caleb pidió que lo vistieras así –ella sonrió y beso mi mejilla–

Santana: Si, ya sabes, como te gustan los dinosaurios –vi el anillo en mi dedo anular y sonreí–

Brittany: Bueno, gracias a ustedes dos estoy pasando uno de los mejores cumpleaños

Santana: Espero y así sea –se puso de pie- Tu celular no ha dejado de sonar, deberías verlo, además, ya está tu desayuno –sonreí y me puse de pie, vi que había puesto un florero con lirios en el centro de la isla de la cocina y frente a él estaban dos platos, uno con varios panqueques y otro con fruta picada, además de el frasco de mermelada, una taza de café y un vaso de jugo, me senté en un taburete frente al desayuno, tome mi celular y vi que tenía algunas llamadas y varios mensajes, leí algunos de ellos–

“Marley: Britt, ¡Feliz Cumpleaños!, espero y tengas uno de los mejores días de tu vida, más tarde estaremos contigo, te quiero!” –sonreí y leí el siguiente mensaje-

“Kitty: Brittany Pierce, bien, eso fue muy formal, Britt, ¡feliz, feliz cumpleaños!, te deseo lo mejor, hable con Santana así que ya lo sé, felicidades por su compromiso, Marley aún no lo sabe, puedes darle la sorpresa, Britt todos te queremos, felices 22”

“Sebastian: Chica rubia que me quito a mi mejor amiga, es broma, Britt, feliz cumpleaños, agradezco al destino porque hayas llegado a nuestras vidas pero sobre todo a la de Santana, gracias por hacerla feliz y por haberle dado un lindo hijo, te deseo lo mejor hoy y siempre” –Al ver de quien era el siguiente mensaje levante una ceja y me apresure a leerlo-

“Santana: ¿Qué?, ¿todos pueden enviarte mensajes menos yo?, feliz cumpleaños, te amo” –solté una carcajada y volteo a verme–

Brittany: Creo, es el mejor mensaje que he recibido –se acerco a mí y beso la punta de mi nariz–

Santana: Desayuna –asentí, tome los cubiertos y corte un trozo de panqueque, ella se sentó junto a mí con su desayuno frente a ella–

Brittany: Sigo sin creerlo –dije viendo la alianza que llevaba en mi dedo–

Santana: -Sonrió de medio lado– ¿Qué?, ¿esperabas que nunca te pidiera que te casaras conmigo? –sonreí y negué con la cabeza–

Brittany: Si lo esperaba pero… -me encogí de hombros– No sé, te amo –bese su sien–

Santana: Bien –dejo la taza de café sobre la mesa– Necesito darme un baño y tu también, pero deberías ir tu primero

Brittany: ¿Esto es sobre otra de tus sorpresas? –pregunte levantando ambas cejas–

Santana: -Se encogió de hombros– Britt, hoy puedes esperar todo y nada –sonreí y negué con la cabeza–

Brittany: Iré a bañarme –asintió–

Santana: Yo me encargo de todo esto –dijo señalando la cocina que estaba sin limpiar, asentí y fui a la habitación para darme una ducha–



****



Pov Santana




Britt llegó a la sala después de haber contestado algunas llamadas de sus amigos de Ohio, yo estaba en el sofá jugando con Caleb que seguía vestido como un dinosaurio, él se reía viendo los gestos graciosos que hacia

Brittany: Caleb, creo que te encerraremos para que nunca salgas de aquí y encuentres una novia –se puso en cuclillas frente a nosotros y tomo mi mano–

Santana: Y yo soy la sobreprotectora

Brittany: -Sonrió y se puso de pie– Sólo somos celosas con nuestro hijo

Santana: -Me puse de pie, faltaba una semana para poder quitarme la bota y creo que hasta hoy no he podido caminar decentemente con ella– Tengo algo para ti, ya vengo –fui al estudio y abrí la caja fuerte, saque la cajita envuelta en papel metálico azul y regrese a la sala, ella estaba con Caleb en su regazo, él reía cuando Britt le apretaba las mejillas y lo besaba, al verme dejo de hacerlo y me vio a mi– Para ti –dije extendiendo mis manos con la cajita, ella la tomo y la agito suavemente formo una o con sus labios y levanto una ceja–

Brittany: ¿Qué es?, ¿algún insecto disecado? –estaba parada frente a ella, sonreí y negué con la cabeza–

Santana: Vamos, ábrela –insistí y finalmente rompió con cuidado el papel metálico azul, abrió la cajita y al ver lo que contenía levanto la vista para fijar sus brillantes ojos azules en mi–

Brittany: Oh no Santana –me senté junto a ella y tome una de sus manos–

Santana: Más que un lujo es algo que necesitas, además, el auto se destruyo en el accidente, yo tengo la camioneta y tu nada, este es para ti –dije señalando las llaves del Audi A3 último modelo color rojo que le había regalado, Britt frunció los labios, noté que estaba un poco… ¿fuera de lugar?– Britt, no es sobre el dinero, ¿de acuerdo?, déjame regalarte lo que yo quiera –asintió pero seguía con el mismo gesto– ¿Estás molesta? –negó con la cabeza–

Brittany: Yo… gracias –sonreí y besé su mejilla–

Santana: Y para estrenarlo –me puse de pie– Vamos a hacer unas compras…

Brittany: Santana… –Fruncí los labios–

Santana: Déjame terminar –sonreí– Los muebles para nuestra casa –finalmente sonrió y conseguí relajarme un poco–

Brittany: De acuerdo, sólo déjame transformar a un lindo dinosaurio en un lindo niño –asentí, se levanto del sofá, se acerco para besarle, susurro un gracias y fue a la habitación, me acomode en el sofá y Bongo se sentó junto a mí-

Santana: Creo que el auto no la emociono tanto –puse una mano sobre la cabeza de Bongo y empecé a acariciarlo– Britt definitivamente no es de esas chicas –sonreí– Me ama y yo a ella, ¿qué otra cosa necesitamos? –Bongo ladro– Bien, si, casarnos y tener otro hijo, pero Bongo, no es fácil -sonreí– Pero es… interesante intentarlo, ¿quieres más bebés? –él volvió a ladrar- Creí que las travesuras que Caleb te hace eran suficientes, eres masoquista –Britt regreso a la sala con Caleb, le había puesto unos pantalones cortos color azul, unos tenis Toms del mismo color y una camisa de manga corta con cuadros azules, negros y blancos, sonreí al verlo- Hey, arrasara con las chicas

Brittany: Se lo dije –sonrió, me puse de pie y me paré junto a ella–

Santana: Bueno, vamos –asintió– Bongo, te toca quedarte –Bongo ladro, salimos del departamento, empuje la carreola y entramos al ascensor, bajamos al estacionamiento y sonreí– Ese es tu auto –dije señalando el Audi A3 estacionado junto a mi camioneta Audi, volteé a verla y noté que estaba un poco seria– Britt, si no te gusta sólo dímelo, puedo regresarlo y…

Brittany: No, no, me gusta, mucho, pero… –volteo a verme– Sabes que no te busco por tu…

Santana. Ni lo digas –dije poniendo un dedo sobre sus labios– Y si, lo sé, pero Britt, es un regalo, sólo tómalo, lo mereces, es un capricho mío, de acuerdo, sólo tómalo –asintió, saque las llaves de mi bolso y las puse en su mano– ¿Nos vamos? –sonrió ahora si de verdad, caminamos al auto y quito el seguro, puso a Caleb en el asiento para bebé que pedí colocaran en los asientos de atrás, metí la carreola en la cajuela y subimos, Britt observo detenidamente el auto, parte por parte, sonrió y beso mi mejilla-

Brittany: De todos modos ningún regalo se comparara a que me hayas pedido que me case contigo –sonreí, encendió el auto y arrancó–

El tráfico de Nueva York un martes por la mañana es la peor cosa que puede existir en la vida, bueno, el de los lunes es peor, no avanzábamos mucho y el sonido de los claxons y gente gritando parecía no incomodara a Caleb que estaba jugando con dos ositos de peluche, Britt tenía una mano en el regazo y otra en su pierna izquierda, sonreí, quería encender el auto pero preferí no hacerlo, suficiente ruido había en el exterior como para poner un poco más aquí

Brittany: Esto es frustrante

Santana. Si… mejor te hubiera regalado una bicicleta, ¿no? –sonrió y volteo a verme–

Brittany: O viajes en el metro ilimitados, ¿no? –me encogí de hombros–

Santana: -Avanzo como cien metros y se volvió a detener– Entonces… ¿aún no… funciona? –Britt soltó aire y negó con la cabeza–

Brittany: No te lo conté porque no quería decepcionarte, pero ayer me hice una prueba y dio negativo –dijo su mirada en mí–

Santana: Está bien –dije poniendo una mano sobre la que tenía en el volante– Tomará tiempo

Brittany: Si, creo que no fue una mala idea usar inyecciones anticonceptivas

Santana: No lo sé, ya llegará, cuando menos lo esperemos –asintió, vio por el espejo retrovisor y Caleb y soltó una carcajada– Se parece tanto a ti –dije con una sonrisa–

Brittany: Tiene tu sonrisa boba –levante una ceja– Y la que no es boba –rió– Tus mejillas

Santana: Ese atributo es solo mío –quite mi mano de la suya y me acomode en el asiento– Britt, ¿te has preguntado donde estrías ahora si… no hubiera despertado? –pregunte con un hilo de voz, vi que se ponía rígida y asentía lentamente–

Brittany: Lo… lo pensé cuando estabas en el hospital –tomó aire– Pensé sólo en Caleb y lo que creía sería mejor para él, sabía que ibas a despertar pero una diminuta parte dentro de mi me decía que no era algo seguro…

Santana: ¿Y qué pensabas?

Brittany: Una parte de mi quería estar en Ohio, para él sería un lugar muy tranquilo, pero también quería quedarme aquí, para poder recordarte y que él supiera de ti –soltó aire– ¿Podemos no seguir hablando de esto? –asentí y volvió a arrancar el auto para seguir metiéndose en el terrible tráfico–



****



Pov Brittany



Entramos a la tienda de muebles dónde Santana quería ir, empezamos a recorrer los pasillos de los muebles para bebés, no sabía cuántos ni que tipos de muebles comprar porque no sabía de qué tamaño ni el color que tendría la habitación de Caleb, Santana señalo una cama pequeña color azul con un edredón de color azul con dibujos de jirafas, leones y changuitos bebés, sonreí al ver lo entusiasmada que estaba

Santana. ¿Crees que le guste a Caleb? –vi a Caleb en la carreola que estaba sentado viendo en todas direcciones–

Brittany: Yo creo que sí, llegó una empleada un par de años mayor que yo, aunque un poco más bajita, ojos cafés, piel blanca y cabello castaño, sonrió “amablemente”, pero de inmediato note que coqueteaba con Santana, se presento como Marlene–

Marlene: Y bien, ¿qué es lo que estás buscando? –dijo a Santana ignorando completamente mi presencia y los balbuceos de Caleb–

Santana: Oh, yo… –apretó los labios en una delgada línea, soltó aire–

Brittany: Muebles, ¿no parece? –Santana volteo a verme abriendo los ojos de par en par, Marlene también me vio aunque no tenía ninguna expresión–

Santana: Si, bueno, mi novia…

Brittany: Prometida –dije viendo la alianza de compromiso en mi dedo anular, Marlene frunció el ceño y empezó a “comportarse” de manera más profesional, nos mostro varias camas pequeñas, algunos muebles para poner los juguetes y cosas de Caleb, además de tapetes, camas, salas y cientos de cosas más, entre Santana y yo decidíamos que cosas queríamos, a veces no estábamos de acuerdo así que veíamos el resto del mismo artículo pero con diferente diseño y al final elegíamos lo que nos gustaba a las dos, creo que eso es lo que nos une: a pesar de ser diferente hay un punto que nos une y nos hace seguir adelante, sea lo que sea, me gusta, me gusta mi vida con Santana, me gusta mi vida con Caleb, y cuando finalmente te gusta tu vida no piensas en como terminara ni cuando, solo piensas en lo que tienes ahora, como yo, una novia que amo y un niño que también amo y que todo es reciproco–

Vi mi reloj, casi eran las tres de la tarde, Caleb empezaba a ponerse quisquilloso y aún nos faltaba elegir los muebles que tendríamos en nuestra habitación, volteé a ver a Santana y sonrió, una sonrisa torcida que solo tiene cuando oculta algo

Brittany: Bien, ¿cuál es la sorpresa?, ¿compraste la tienda? –dije frunciendo los labios, ella sonrió y levanto una ceja–

Santana: No, pero, ¿la quieres? –puse los ojos en blanco y rió– No, es eso –tomo una de mis manos– Pero los muebles de nuestra habitación ya los elegí –levante ambas cejas– Por internet y no te los mostrare –sonreí y negué con la cabeza– Y no te preocupes, elegí unos que estoy 99% segura de que te gustarán

Brittany: Bien, confiare en tu instinto –estaba por decirle que yo pagaría una parte de los muebles cuando ella saco su tarjeta de crédito, se la dio a Marlene y pidió que cargara todo a su cuenta, la chica se alejo y quedamos a solas–

Santana: Sé lo que piensas, tranquila, yo me encargo –fruncí los labios, Caleb empezó a llorar y ella lo tomo en sus brazos– ¿Qué pasa cariño? –dijo meciéndolo de un lado a otro–

Brittany: Creo que tiene hambre –Marlene regreso con la tarjeta, se la dio a Santana y después de que firmara un par de hojas se despidió “cordialmente” y se fue–

Santana: La aterrorizaste –puse los ojos en blanco y salimos de la tienda– Ya Caleb, tranquilo –dijo poniéndolo en su silla, había dejado de llorar y ahora estaba tomando su biberón– Ahora vayamos a casa de Marley –levante una ceja y entramos al auto–

Brittany: ¿Marley?

Santana: Ajá, te dije que había preparado algo, pero no te dije donde –beso mi mejilla, puso mi cinturón de seguridad y después el suyo–

El tráfico a la casa de Marley era más fluido, aunque se sentía un poco de calor y eso era ahora lo molesto, me estacione en la acera frente a la casa con fachada de piedra aunque moderna, bajamos y bajamos a Caleb, lo subimos en la carreola, vi el auto de Quinn, Puck, la camioneta de Mercedes y la de Sebastian, además de los autos de Marley y Kitty y uno más que no conocía, entramos por una puerta lateral que llevaba justo al patio trasero, empuje la carreola sobre el pasto y escuche algo de música, llegamos y vi a Puck, Sebastian, Kitty con Shane (usando un flotador que parecía un auto color rojo) y Quinn en la alberca, a Kurt, Blaine, y Rachel frente a la parrilla y a Mercedes, Marley y Emily acomodando cosas sobre una enorme mesa plegable de plástico blanco, todos voltearon a vernos, dejaron de hacer sus cosas y se salieron de la alberca para correr hacia mí para abrazarme y felicitarme todos a la vez, nos separamos y sentí un poco húmeda la ropa

Brittany: ¿Todo esto es para mí? –dije señalando los listones con globos que iban de un lado a otro y un enorme cartel con la leyenda de “Felicidades” pegado en la pared

Marley: –Se puso junto a mi–Por supuesto Brit… –dejo de hablar y vio sorprendida, muy sorprendida el anillo en mi dedo anular– Oh-Por-Dios –dijo con los ojos abiertos de par en par y viéndome, asentí y soltó un grito, el resto hizo lo mismo– ¡Se van a casar! –asentí– ¡SE VAN A CASAR! –grito y todos aplaudieron, Puck y Sebastian fueron por vasos de plástico y nos dieron uno a cada quien, Kurt quito el corcho a una botella de champagne y lo sirvió–

Puck: ¡Tenemos que brindar! –Santana asintió– Santana, ¿algunas palabras? –las mejillas de Santana se tornaron un poco rojas, volteo a verme y sonrió nerviosa–

Santana: –Carraspeo– Bueno, yo… –Vio a Rachel, Kurt, Mercedes y Blaine y sonrió– Gracias a ustedes por haberla traído a este lugar, creo que sin ustedes cuatro esto no sería posible, gracias porque… todos ustedes han estado con nosotras –sonrió, note que Quinn y Rachel estaban distanciadas pero aún así no dejaban de verse una a la otra mientras fingían no hacerlo– Sé que amo a Britt y sé que no la defraudare

Puck: Oh, ven acá –dijo con lágrimas en los ojos y la abrazo al igual que Sebastian y Marley–

Marley: -Se separo de ella y limpio sus mejillas– ¡¿Qué le has hecho?! –reímos y Kitty la abrazo para que dejara de llorar–

Rachel: Santana –sonrió– Creo que hablo a nombre de todos ellos –dijo señalando a Kurt, Blaine y Mercedes– te deseamos lo mejor y lo único que te pedimos es que cuides de nuestra Britt, tenemos años de conocerla y sabemos que nunca había sido tan feliz hasta que te conoció, gracias por haberte enamorado de ella y por hacerla feliz –Santana sonrió y se dieron un fuerte abrazo–

Sebastian: Ahora si rubia, me robaste a mi amiga –Santana lo volvió a abrazar, levantamos nuestros vasos y brindamos, después de hacerlo todos observaron el anillo y siguieron felicitándonos, yo me sentía más que feliz–

Kitty: Vamos Britt, la alberca está de lujo –dijo mientras caminaba de regreso a la alberca con Shane en brazos–

Brittany: Si, bueno, no traje ropa…

Santana: Eso crees –volteé a verla y sonrió– Hay una mochila en el auto con ropa para ti y Caleb –la bese en la mejilla–

Brittany: ¿Puedes cuidar de Caleb? –dije viendo que Mercedes y Emily estaban entretenidas con él– Iré por la ropa y quiero hablar con Rachel –Santana asintió, fui a donde estaban Kurt, Blaine y Rachel, la tome por el brazo y la arrastre hasta llegar al Audi A3, la solté y se cruzo de brazos molesta, saque la mochila color verde donde Santana había metido la ropa y algunas otras cosas–

Rachel: ¿Qué?, ¿me meterás en el maletero y me llevarás a dar una vuelta por la ciudad para después ir a algún lago para meter el auto y que se hunda conmigo dentro? –levante una ceja– Porque ahora mismo eso estaría bien –dijo recargándose en el auto, me puse junto a ella y cruce mis brazos–

Brittany: ¿Es por lo de Quinn? –vi por el rabillo del ojo que asintió– No la está pasando bien tampoco

Rachel: ¿Bromeas?, ¿sabes que Quinn puede tener a cualquier mujer que deseé?

Brittany: Santana también, ¿pero sabes que están con nosotras porque nos quieres y nos eligieron a nosotras?

Rachel: Santana es diferente a Quinn –soltó aire– Se molesto por lo de Dani, no confió en mí

Brittany: Bueno, Santana también se molesto –volteo a verme– Estuvo muy molesta, dejamos de hablarnos, discutimos, durmió en la sala, le prepara un mal desayuno, la llame imbécil…

Rachel: –Soltó una risita– ¿En serio? –volteé a verla y asentí–

Brittany: Si –sonreí de medio lado–

Rachel: Quinn es diferente

Brittany: No lo creo, son diferentes historias, quizás y tú quieres que Quinn sea la Quinn que tú piensas, una… Quinn perfecta, pero sabes, las cosas no son así, Quinn es sólo Quinn y tanto ella como tu tienen derecho a enojarse, pero también el derecho a perdonarse, porque eso es una tontería, ¿sabes por qué Santana y yo solucionamos el problema en lugar de hacer las cosas mal? –negó despacio con la cabeza– Porque nos amamos, y porque estar enojadas y separadas es sólo una pérdida de tiempo, cuando Santana estaba entre la vida y la muerte lo único que quería era un último beso, una última mirada, escucharla una vez más, dentro de mi sabía que eso podría no ser capaz y me mataba por dentro, ahora, creo que cada pelea es sólo perder tiempo para besarla, por no sé, quizás una última vez –vi a Rachel que estaba llorando en silencio, limpio sus mejillas y tomo una bocanada de aire–

Rachel: Ella… ¿querrá escucharme?

Brittany: –Me encogí de hombros– No puedo tener la repuesta de Quinn porque no soy Quinn, pero… inténtalo –sonreí y la abracé, al separarnos limpio sus mejillas y sonrió un poco al ver el auto–

Rachel: ¿Te lo regalo? –asentí– Wow

Brittany: Es un lindo auto, pero no me gusto mucho que me lo haya regalado –solté aire–

Rachel: Fue con buenas intenciones, sabes que ella… –dejo de hablar cuando escuchamos a Quinn–

Quinn: Y en serio Caleb, al escribir tu nombre es como Cable pero… es cool –reí y volteé a verla, se detuvo en seco al ver a Rachel–

Brittany: –Me acerque a ella– Tienen que hablar –tome a Caleb y regrese al patio trasero, vi a Santana hablando con Emily y riendo, sonreí y me acerque a Marley que estaba escribiendo algo en su celular– Hey –volteo y sonrió–

Marley: Hey Britt, siéntate –deje la mochila encima del césped y me senté junto a ella con Caleb en mis piernas–

Brittany: ¿Qué haces?

Marley: –Soltó aire– Intentaba convencer a mi mamá para que cuidara a Shane, en dos semanas Kitty tiene un congreso en Boston sobre salud familiar y yo uno sobre psicología infantil también en Boston, los mismos días que ella –frunció los labios– Pero casualmente mi mamá saldrá a un viaje con mis tías y la madre de Kitty

Brittany: –Forme una O con mis labios– Bueno… –vi mis nudillos por un segundo y después a ella– Santana y yo podemos cuidarlo –sonreí un poco, Marley levanto ambas cejas y dibujo una sonrisa–

Marley: Oh, ¿de verdad? –asentí– Britt, eso sería algo genial, pero… tienes que hablar con Santana, ¿no?

Brittany: Oh, no, no, podemos hacerlo, además, Santana y yo planeamos tener otro bebé así que…

Marley. Cierto –me abrazo y beso mis mejillas– Britt, eres un ángel, no sabes cuan agradecida estoy –sonreí– Aguarda –soltó mis brazos y volteo a la alberca–¡Kitty, asegúrate de que Shane no quede arrugadito como una pasita! –Kitty asintió y Marley volteo a verme– Deberías entrar con Caleb a la alberca, le gustaría, por allá hay algunos flotadores –dijo viendo al travieso de Caleb que estiraba sus manitas para tomar sus tenis e intentar quitárselos pero no alcanzaba, sonreí–

Brittany. Esperare un poco, Santana le dio de comer hace un rato –Marley asintió– Iré a ayudar a ese par, creo que la parrilla no se les da muy bien –dijo señalando a Kurt y Blaine, se levanto y fue con ellos, me quede sentada con Caleb, unos minutos después Santana se sentó junto a mí–

Santana: ¿Qué pasa? –pregunto con una sonrisa que correspondí–

Brittany. Qué… –fruncí los labios– Cuidaremos de Shane unos días –dije entrecerrando los ojos, la vi sonriendo aún más y asintiendo–

Santana: Estaba por sugerírselo a Marley, Kitty me contó lo de los congresos, no te preocupes, no me molesta, me gusta que Caleb tenga a alguien con quien jugar –solté aire aliviada– ¿Y si nos casamos mañana? –abrí los ojos de par en par y pestañeé–

Brittany: ¡¿Cuál es la prisa?! –pensé que se iba a enfadar pero se rió–

Santana: Era una broma –tomo mi mano– Quiero disfrutar cada día contigo y no hay ninguna prisa, no importa cuánto tiempo pase hasta que nos casemos, te seguiré amando igual –sonreí–

Brittany: También yo –Caleb empezó a moverse, quería bajarse para gatear–

Santana: Ve con él al agua –sonrió, estiro los brazos y empezó a desabotonar la camisa de Caleb, entre las dos lo cambiamos de ropa, le pusimos otros pantalones cortos color rojo, después le pedí que lo cuidara para ir adentro y cambiarme, me puse unos shorts de mezclilla y una blusa sin mangas color amarillo que había metido en la mochila, regrese y seguía en el mismo lugar con Caleb–

Brittany: Bien, vamos Caleb –lo tomé en mis brazos y camine con él a la alberca, baje por los escalones y me detuve en el segundo, metí los pies de Caleb y dio un respingo pero después se rió, seguía bajando hasta que el agua me cubrí de los pecho para abajo y a él hasta la cintura, Kitty se acerco con otro flotador en forma de auto como él de Shane, entre las dos metimos a Caleb en él y lo llevamos un poco más adentro, él no dejaba de mover sus piernitas y manos en el agua, salpicaba agua y reía al igual que Shane que estaba junto a él–

Kitty: Veo que se divierte como Shane –de pronto Puck salió del agua frente a nosotras gritando “boo”, ella y yo nos asustamos un poco al contrario de los bebés que estaban riéndose como locos, Sebastian llegó detrás de Puck y lo empujo dentro del agua haciendo que Shane y Caleb rieran aún más–

Brittany: Creo que cuando sean más grandes harán travesuras juntos –Kitty asintió y sonrió–



****



Pov Quinn



Llevábamos como cinco minutos en silencio Rachel y yo, creo que nunca antes habíamos estado tan calladas, pero la verdad yo quería hablar, hay cientos de palabras que quiero decirle, pero no podía pronunciarlas, es como si estuvieran por salir todas juntas pero se quedaran atascadas justo antes por salir por ser demasiadas, solté aire y me pare junto a ella esquivando su mirada, tal y como ella lo hacía con la mía

Rachel: Lo siento –dijo de pronto, fije la vista en ella, no me esperaba esto, sus ojos estaban cristalinos, las lágrimas estaban por salir, si hay algo que no soporto en ella es verla llorar, sin pensarlo la tome en mis brazos y la abracé con mucha fuerza–

Quinn: Ya, ya está –dije frotando una mano en su espalda para tranquilizarla, seguía llorando y diciendo perdón una y otra vez, dejo de llorar tiempo después, la separe de mi y la vi a los ojos– Mejor –sonreí débilmente y ella asintió– Rachel, no es sólo tu culpa

Rachel: Pero…

Quinn: Déjame terminar, ¿de acuerdo? –asintió– Fue culpa mía también por no creerte, Santana y Britt me hicieron entrar en razón, ella también tuvieron problemas, pero…. Britt no se acelero tanto como tu –rió un poco y limpio sus mejillas con el dorso de su mano– Fue culpa de las dos, y entre las dos debemos solucionarlo, yo te amo y no quiero perderte, no por tonterías como está

Rachel: Yo también te amo –sonrió– Y tampoco quiero que esto termine así –le devolví la sonrisa y bese su sien–

Quinn: ¿Entonces?

Rachel: Los problemas siempre pueden existir, pero creo que debemos enfrentarlos con madurez e intentar buscar una solución, Quinn, quiero que siga siendo mi novia

Quinn: Aguarda, ¿deje de serlo? –pregunte levantando una ceja y ella rió de verdad–

Rachel: Creí que si

Quinn: Pues no, yo estaba segura que lo seguía siendo –bese su frente– Te amo, y no se por cuanto tiempo, pero ahora lo hago y me siento realmente bien –extendí mi mano y ella la tomo– ¿Regresamos?, aún hay una fiesta que celebrar, ya después iremos a mi departamento –tomo mi mano pero antes de caminar puso su mano libre en mi nuca para besarme, uno de esos besos que ya extrañaba y que sólo ella puede darme–



****



Pov Santana



Eran casi las diez de la noche, Shane y Caleb estaban dormidos en sus carreolas, todos excepto yo estaban mojados por completo, yo sólo un poco y porque Puck y Sebastian me había salpicado con agua de la alberca cuando me acerque a tomar algunas fotografías

Marley: ¡Llegó la hora del pastel! –ella y Rachel entraron a la casa, salieron cargando entre las dos un enorme pastel de chocolate que decía “Feliz Cumpleaños Britt”, lo pusieron sobre la mesa donde habíamos comido, vi que tenía velitas de muchos colores, las conté y eran 22–

Rachel: Bien Britt –la tomo de la mano y la obligo a sentarse frente al pastel– Debes pedir un deseo

Brittany: Hey, nada de empujarme al pastel –fijo viéndonos a todos, Puck y Sebastain fruncieron los labios al ver que sus planes se habían arruinado–

Rachel: Si, ya, lo que sea, vamos Britt –tomo un encendedor y encendió todas las velitas, Britt cerró los ojos unos segundos y las apago– Ahora sí, a cortar el pastel –dijo dándole un cuchillo, Britt cortó rebanadas grandes de pastel y las puso en platos, después se puso de pie y Marley siguió repartiéndolo, ella se acerco a mí y me abrazo, la apreté contra mi mojando mis brazos con su cabello húmedo–

Santana: Feliz cumpleaños cariño –dije en su oído, ella se separo de mí y sonrió–

Brittany: Ha sido uno de los mejores días de mi vida

Santana: Bueno, vendrán más –sonreí y bese su frente–

Brittany: Si, lo serán, fue mi deseo de cumpleaños –sonreí– Te amo

Santana: Te amo mucho más
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 14 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.