Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Topeba1011%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Topeba1019%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Topeba1011%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Topeba1024%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Topeba1027%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Topeba108%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

+40
Caritovega
monica.santander
23l1
MeryBrittana
LucyG
Anddy Rivera Morris
atercio
Heya*nayaholic
Brittanamylove
Chocolate_Luna
Iriz_santana_nayaheather
evean
patito74
marcy3395
monicagleek
Pao Up
Elita
Sara Pinel
Dani(:
Heya Morrivera
Daniela Gutierrez
AndreaDaru
dani_lcastrejon
micky morales
cvlbrittana
Jane0_o
Dolomiti
marthagr81@yahoo.es
brittana_ I Love You
celestegleez
kamilittaz
3:)
gleek_undercover
minerva ortiz
PAUlANyH
fanybeaHEYA
:)
daniela123
iFannyGleek
KateBrittana
44 participantes

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por 3:) Dom Jul 06, 2014 8:20 pm

holap,...

ya me pide al día con los capítulos!!!!!!!!
me encantaron,....
me gusta que sigan juntas las amo!!!,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Sara Pinel Dom Jul 06, 2014 9:15 pm

me han encanto todos los caps so increibles.. :)
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por gleek_undercover Lun Jul 07, 2014 12:59 am

Hola! Por poco y no les deje capítulo hoy D: tengo que dormir temprano para madrugar(? en fin, espero y sea de su agrado este capítulo, saludos FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 1206646864 



*****************************

Capítulo 37


Pov Brittany



El ruido de un tenedor cayendo y golpeándose contra algo me despertó, abrí los ojos y me sentí un poco desubicada hasta que escuche la voz de Santana

Santana: Buenos días dormilona –me incorpore y volteé a verla, tenía la charola del desayuno frente a ella-

Brittany: Buenos días –me levante de la cama y después de ponerme mis converses entre al baño acomode un poco mi cabello y tome la decisión de darme un poco de tiempo para ir al departamento a darme un baño, bañarme en el hospital no es algo muy cómodo, regrese a la habitación y Santana seguía desayunando- ¿A qué hora despertaste?

Santana: Hace como una hora, Alison vino y me dejo el desayuno –sonrió- Nunca antes había tenido tanta hambre pero debo comer despacio –sonreí y me senté junto a ella-

Brittany: Puedo prepararte papillas como a Caleb –Santana arrugo la nariz y después sonrió-

Santana: Mejor como despacio, ¿dormiste cómoda?

Brittany: No me puedo quejar –sonreí aunque mi espalda dolía horrores-

Abrieron la puerta de la habitación y entro Kitty con Caleb en sus brazos, solté una carcajada al ver que Caleb estaba vestido de pies a cabeza como un pollito, un lindo pollito

Brittany. –Me levante de la cama y lo tome en mis brazos, él sonrió y empezó con su ma-má, seguía con el osito de peluche, creo que nunca lo soltará- Oh por Dios, estás hermoso –bese sus mejillas-

Kitty: Fue idea de Marley, Shane está vestido igual –sonrió, se acerco a saludar a Santana mientras yo seguía encantada viendo a Caleb- Tengo que irme, sólo vine a dejarlo –se despidió y salió de la habitación, me acerque con él a Santana y sonrió al verlo-

Santana: Se ve lindo y gracioso –sonrió y Caleb también sus encías estaban un poco rojas-

Brittany: Marley y sus ideas –sonreí-

Santana: Caleb, ¿no piensas devolvérmelo? –dijo señalando el peluche haciendo que él lo apretara contra su pecho-

Brittany: Creo que es un no, ¿hace cuánto vienes con los niños que tienen cáncer?

Santana: -Se encogió de hombros- Un par de años, es algo lindo, ellos tienen una forma diferente de ver la vida, pero también es doloroso, sobre todo cuando ese terrible monstruo como ellos le llaman al cáncer, se lleva a un pequeño, duele recibir la noticia aunque no lleve tu sangre –vi sus ojos algo cristalinos- A veces, te apegas tanto a ellos que dejarlos ir es tan doloroso como para sus padres

Brittany: ¿Te ha pasado?

Santana: -Asintió lentamente- Muchas veces, pero aún así no dejo de venir, me gusta leerles un cuento o traerles algún regalo, creo que por un momento olvidan la razón por la que están aquí, hay tantas personas malas en el mundo y ellos son los que mueren

Brittany: -Acaricie su mejilla- Debes sentirte feliz, porque, al menos antes de irse les provocaste una sonrisa –sonreí de medio lado-

Santana: Duele aún más –alguien abrió la puerta, volteamos y vimos a Alison entrando-

Alison. Oh, buenos días Brittany –la vi sonreír enormemente al ver a Caleb sentado en mi regazo- ¿Él debe ser Caleb? –asentí y se acerco a nosotras- Pero que lindo niño

Santana: Te lo dije, es guapo como su madre –volteé a verla y sonrió-

Alison: ¿Puedo cargarlo? –asentí y lo tomo en brazos- Santana no para de hablar de ti –Caleb sonreía-

Santana: Bueno, es imposible no hacerlo

Alison: Y tiene razón, eres un niño muy lindo –me dio a Caleb y de nuevo lo puse en mi regazo, seguía con su balbuceo y riendo- ¿Terminaste el desayuno? –pregunto a Santana-

Santana: Si, ¿crees que podrían darme un poco más de comida?

Alison: -Frunció los labios- No lo sé, preguntare más tarde –recogió la charola y camino a la puerta- Si necesitan algo llámenme –asentimos y salió de la habitación-

Santana. Te lo dije, tendré que alejar a todas las mujeres que se acerquen a él –sonreímos mientras veíamos a nuestro hijo-pollito que veía al osito, balbuceaba algo y después lo pegaba contra su pecho una y otra vez, como si hablara con él-



****



Pov Santana



Britt entro a la habitación sonriendo enormemente y cargando una mochila color negro en el hombro

Santana: ¿Por qué tan feliz? –sonreí-

Brittany: Porque por fin hoy vuelves a casa –se sentó junto a mí y puso la mochila en el regazo-

Santana: Cierto –tome una de sus manos- Britt, creo que debemos contratar una enfermera –frunció los labios y empezó a mover la cabeza de un lado al otro-

Brittany: Para nada

Santana. Pero Britt, suficiente tienes encargándote con Caleb como para que ahora sea otra carga para ti –Britt apretó un poco mi mano-

Brittany: Ninguna carga, si puedo con él puedo contigo y no aceptare alguna otra respuesta

Santana: De acuerdo –Britt beso mi mejilla-

Brittany: Puck está arreglando algunos papeles de tu alta, pero tienes que cambiarte –fruncí los labios y ella sonrió- Te ayudaré –asentí, nunca antes había sido tan incomodo vestirme, ni siquiera con la ayuda de Britt, quince minutos después ya estaba lista con unos pantalones de chándal y una camisa de cuadros holgada- ¿Dolió?

Santana: Las costillas –beso mi sien, Jake entró a la habitación y sonrió-

Jake: ¿Cómo te sientes?

Santana: De maravilla –sonreí-

Jake: Puedo verlo, bien, puedes irte a casa, pero tendrás alrededor de dos meses antes de poder estar completamente bien –arrugue la nariz- Ya sabes cuáles son tus medicamentos y Britt que cuidados tener –Alison entro a la habitación empujando una silla de ruedas- Tendrás que usarla, por tu pierna –asentí-

Con la ayuda de Britt y Jake me senté en la silla de ruedas, todo dolió pero no quería quejarme, lo único que quería irme a casa

Jake: Cualquier cosa, no duden en venir o llamar a alguno de nosotros –asentí- Creo que es todo, cuando lo deseen pueden irse –salió de la habitación-

Alison: Brittany, ¿de verdad podrás con todo? –volteé a ver a Britt que asentía-

Brittany: Podre hacerlo

Alison: Bien, si necesitan cualquier cosa pueden llamarme, no olviden cambiar las vendas y lavar las heridas –Britt asintió y Alison salió de la habitación-

Santana: -Tome la mano de Britt- Básicamente, tendrás que cuidarnos del mismo modo a Caleb y a mí

Brittany: Si, puedo hacerlo –sonrió, Puck entro a la habitación y sonrió-

Puck: Todo listo chicas –Britt empujaba mi silla y Puck camina tras de nosotras cargando algunas cosas de nosotras, llegamos al auto de Puck y de nuevo tuvieron que ayudarme a subir- Siguiente parada tu departamento –dijo viéndome y sonriendo, iba junto a él en el asiento del copiloto- Creo que debí poner una silla para bebé como la que tienen Shane y Caleb –encendió el auto y con cuidado condujo hasta llegar al departamento, en mi silla de ruedas subimos al departamento por el ascensor, Britt empujaba mi silla y Puck abrió la puerta del departamento, entramos y las luces estaban apagadas, Britt las encendió y sonreí al ver a Marley, Kitty, Kurt, Blaine, Rachel, Quinn y Sebastian que tenían un cartel de bienvenida-

Marley: Por fin –se acerco a mí y con cuidado me abrazo, todos hicieron lo mismo-

Sebastian: ¿Unas carreras? –pregunto con una sonrisa-

Santana: Consíguete una silla de ruedas y lo pensare –sonreí, escuche a Caleb llorando en la sala, Marley y Britt fueron a ver qué pasaba, unos minutos después volvieron, Caleb seguía llorando y Britt trataba de consolarlo dándole el viejo osito de peluche que antes era mío- ¿Qué pasa?

Marley. Que Shane le quito el osito –Shane sonreía mostrando sus dientitos-

Sebastian: Creo que nosotros debemos irnos, tienes que descansar –sonrió-

Quinn: Si, cuando estés mejor podemos hacer una fiesta –asentí, se despidieron, Britt, Caleb y yo quedamos solos-

Brittany: ¿Tienes hambre? –pregunto mientras mecía a Caleb-

Santana: Un poco –sonreí-

Brittany: Pondré a Caleb en el corral

Santana: ¿Corral?

Brittany: -Asintió- Kitty y Sebastian lo pusieron esta mañana, está en la esquina de la sala, tapizada con tapetes de foamy

Santana: Oh –sonreí- Puedo cuidarlo –Britt levanto una ceja-

Brittany. Pero…

Santana: Nada, sólo ponlo aquí –dije señalando mi pierna izquierda-

Brittany: ¿Segura? –asentí y sentó a Caleb en mi pierna- Te llevaré a la sala –me empujo a la sala y encendió el televisor en una película de acción- No tardare –presiono mis labios contra los suyos, después beso la frente de Caleb y fue a la cocina-

Santana: Bueno, tienes que saber que lo que pasa en ese tipo de películas no es verdad –dije a Caleb que estaba viéndome y mordiendo una oreja del oso de peluche- Por cierto, ¿dónde está Bongo? –él empezó a balbucear “go” una y otra vez-

Brittany: En el departamento de Rachel, quedo en traerlo mañana –gritó desde la cocina-

Santana: Bueno, resolvimos lo de Bongo –Caleb seguía con su “go”- Bueno, también debes saber que la mayoría de esas mujeres se han hecho al menos una cirugía plástica no como… espera, Britt, ¿te has hecho alguna cirugía plástica? –pregunte sin gritar, apenas alzando la voz porque me dolían un poco los pulmones y costillas al hacerlo, o reír, o toser, o… en varias cosas más-

Brittany: No, pero estoy pensando en una, ¿por qué?

Santana. Estoy teniendo una conversación con Caleb y no necesitas operarte nada –escuche a Britt reír y sonreí- Bueno, te decía, esas mujeres no son… guapas naturales como tu mamá –volteo a verme- Ya sabes, ¿no?, plástico por todas partes –Caleb sonrió-

Brittany. No empieces a contarle sobre cómo se hacen y cómo nacen los bebés –seguía en la cocina pero podía escuchar lo que hablaba con Caleb-

Santana. Bueno, era de lo que te iba a hablar pero tu mamá no me dejo, ¿te gustan las películas de acción? –Caleb se movió un poco y golpeo mi pierna derecha, hice una mueca hasta que el dolor paso- Bien, no vuelvas a hacer eso –Britt llegó a la sala-

Brittany: Vamos –levante ambas cejas- Lo cocine está mañana, lo único que no tenía era la papilla de Caleb –empujo mi silla a la cocina, llegamos y Britt quito a Caleb de mi regazo para ponerlo en su silla para comer la cual era lo suficientemente alta como para que ella estuviera frente a él sentada en otra silla mientras le daba de comer, me senté frente a ellos y sonreí al ver el pollo al horno que había preparado Britt-

Santana: ¿Qué comerá él? –pregunte viendo a Britt tomar algo del plato de Caleb con la cuchara de plástico azul-

Brittany: Papilla de zanahoria, ¿quieres? –arrugue la nariz y negué con la cabeza, tome mis cubiertos y empecé a cortar trozos pequeños de pollo, Britt estaba batallando un poco al intentar darle de comer a Caleb, él abría la boca pero cuando tenía la cuchara enfrente la cerraba- Caleb, vamos, no toda la vida tomaras leche –él sonrió, Britt intento el viejo truco del avión, Caleb abrió la boca y finalmente ella puso algo de esa papilla en su boca- Bien hecho

Santana: Creo que… -vi a Caleb haciendo un gesto, se llevo una mano a la boca y regreso la comida, la apretó en su mano y después la llevo al rostro de Britt llenando su mejilla y parte de su boca de papilla- Oh… -Caleb empezó a brincar en el asiento y a golpearlo, de pronto, golpeo el plato y la papilla de zanahoria de color naranja brillante salió disparada terminando en el rostro, cabello y ropa de Britt, solté unas pequeñas y pausadas carcajadas y ella volteo a verme-

Brittany: ¿Te divierte? –dijo viéndome mientras limpiaba su rostro con una servilleta-

Santana: Un poco –sonreí y le pase otra servilleta, vi a Caleb que también tenía papilla en su cabello, su ropa, rostro, manos y brazos- Nunca le des una papilla de remolacha –sonreí-

Brittany: Bien, es el segundo intento y volví a fracasar –sonrió-

Santana: Si, creo que si –Caleb sonreía, no sé si sabía lo que había hecho pero creo que le divertía-

Vi el reloj por decima ocasión, eran casi las diez de la noche, después de la cena Britt y yo fuimos a la sala a ver alguna película mientras Caleb estaba en su corral, volteé a verlo, estaba acostado, levantando sus piernitas y tomando la punta de ambos pies con sus manos, él reía y reía cuando sostenía sus pies y después los bajaba para volver a hacerlo

Brittany: ¿Estás cansada? –negué con la cabeza-

Santana: Dormí como una hora después de la comida, lo único que quiero es bañarme –Britt sonrió-

Brittany: Te ayudaré –levante ambas cejas- Ni lo pienses, todas tus ideas pervertidas están descartadas –fruncí los labios un poco- Bañaré a Caleb, después lo dormiré y después te ayudaré a ti –asentí-

Santana: ¿Quieres ayuda? –negó con la cabeza y camino al corral para levantar a Caleb que sonrió en cuanto Britt lo tuvo en sus brazos-

Brittany: Puedo ingeniármelas con un niño travieso que no quiere comer –beso la mejilla de Caleb-

Santana: Bien –salió de la sala, tome mi iPad del sofá y abrí mi correo electrónico, la mayoría de los mensajes eran de trabajadores que me preguntaban cómo estaba o que me deseaban que me recuperara pronto, algunos otros eran inversionistas, cantantes que trabajaban en la disquera, pero el único que llamo mi atención fue el del arquitecto que contrate para diseñar nuestra futura casa, lo abrí y vi que eran imágenes de los planos de la casa en 3D sobre cómo iba a ser por fuera y por dentro, todo era tal y como lo había pedido: una casa de tres pisos, cinco habitaciones, dos de huéspedes, cada una con un baño, un cuarto de juegos para Caleb o el resto de mis hijos y en el sótano otro pero para los adultos con un mini bar, la cocina bastante espaciosa y con una isla al centro, el comedor espacioso, para cuando todos nos reuniéramos a comer, la casa estaba rodeada por una cerca de ladrillo pero que tenía vistas hacia la calle y viceversa, planeado para que Bongo no escapara o alguien entrara, el patio frontal tendría arbustos, flores y árboles y en la parte de atrás abría más, quizás un árbol para construirle una casa del árbol a Caleb y, posiblemente sus hermanos, pero también tendría una alberca, un par de hamacas y una parte de el patio estaría cubierta con un techo de concreto para poder descansar y hacer alguna fiesta, sería una enorme casa donde podría vivir feliz con las personas que amo-

Brittany. ¿Qué haces? –pregunto estando frente a mí, cerré el correo rápidamente y levante la vista-

Santana: Nada, jugando, ¿Caleb?

Brittany: -Sonrió- Se quedo dormido –vi que tenía espuma en el cabello pero no tenía en el resto de su cuerpo- Si, es algo travieso

Santana: Estaba cansado –sonreí- Y tienes razón, es un niño muy inquieto

Brittany: Eso creo, pero ya está en su cuna, ahora es tu turno –se puso detrás de mí y empujo la silla-

Nunca antes había sido tan difícil bañarme como hasta ahora, tuve que utilizar una protector impermeable para el yeso de mi pierna y nunca quise ver mi abdomen o caderas, no quería ver los moretones ni las puntadas que tenía, Britt se “baño” conmigo aunque ella estaba usando unos shorts cortos y una blusa de tirantes

Santana: ¿Por qué así? –pregunte mientras tallaba lentamente mi cabello y ella mi cuerpo-

Brittany: Porque te conozco y sé que eres capaz de cualquier cosa con tal de que hagamos el amor

Santana: Pero yo estoy desnuda y tu no

Brittany: Puedo asegurarte que ahora estás más adolorida que excitada

Santana: En eso tienes razón –sonreí- ¿Ves porque te amo? –dejo de tallar mi cabello por unos segundos pero después continuo-

Brittany: ¿Por lavar tu cabello?

Santana: En parte, pero cualquier otra persona hubiera preferido contratar a una enfermera, pero tú no, a pesar de que no es fácil y sé que estás muy cansada –Britt abrió la llave y me ayuda a enjuagarme, aunque ella tratara de evitar mojarse era imposible, al final quedo igual de mojada que yo-

Brittany: Un poco –estiro su mano y tomo dos albornoz, me cubrió con uno y ella con el otro- Pero puedo con esto –sonrió, salimos de la regadera, me ayudo a secarme y a vestirme, regresamos a su habitación y vi que Caleb estaba profundamente dormido- Dormirás aquí –asentí, no quería volver a mi habitación simplemente porque no quería recordar lo que había pasado-

Santana: ¿Contigo?

Brittany: -Sonrió y me acomodo en la cama- Puede ser, ahora iré a bañarme yo, ¿libro o televisión?

Santana. Televisión –me acerco el control remoto, ella fue a bañarse y yo empecé a cambiar de canal una y otra vez, termine en un canal de cocina, me estaba quedando dormida cuando Britt regreso a la habitación con su pijama ya puesta, sonreí y ella también- ¿Dormirás conmigo?

Brittany: -Frunció los labios- No lo creo –baje la mirada, ella tomo mi rostro entre sus manos y lo levanto para verme a los ojos- No quiero lastimarte, Santana, tienes todo el cuerpo adolorido

Santana: Si, pero… ¿no lo haces por… por lo que paso?

Brittany: -Sonrió de medio lado- Nada de eso fue tu culpa, creo en ti, sólo serán unas semanas y después dormiremos juntas toda la vida, ¿de acuerdo? –asentí lentamente y me beso-

Santana: ¿Dónde dormirás tú?

Brittany: -Arrugo la nariz- No lo sé –sonreí-

Santana: Es un sofá-cama –dije señalando el sofá de la habitación-

Brittany: Bien, descansa –me beso de nuevo y soltó mi rostro, me recosté en la cama y ella cuidadosamente me cubrió con las sábanas-

Santana: Te amo –beso mi frente-

Brittany. También te amo –sonreí y escuche como movía el sofá para dormir frente a la cama-
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por kamilittaz Lun Jul 07, 2014 1:21 am

U.u que lindo el capitulo . jkkakaja que travieso es caleb
Saludos actualiza pronto
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por brittana_ I Love You Lun Jul 07, 2014 1:21 am

Me gusto mucho el capitulo espero y actualizes pronto :)
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Jane0_o Lun Jul 07, 2014 1:42 am

Hermoso capitulo
Y ojala santana ya se decida para
Contruir la casa de sus sueños
Sañudos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Dolomiti Lun Jul 07, 2014 2:37 am

Oow!! :'3 muy lindo cap!! Espero actualices pronto :) esos planos de propuesta para la casa de las brittana suena estupenda!! *-* jajaja espero que las.cosas sigan llendo bien para las chicas :)
Hasta la siguiente actu
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por micky morales Lun Jul 07, 2014 10:28 am

podria pasar horas leyendo este fic, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por 3:) Lun Jul 07, 2014 1:29 pm

holap,..

ame el capitulo!!!!
me gusta cuando están juntas,....
quiero la casa termina la casa!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por gleek_undercover Miér Jul 09, 2014 12:38 am

Hola FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 1206646864  no había tenido la oportunidad de actualizar porque tenía algunas cosillas que hacer, además de que he estado pensando mucho en el fic y he tenido unas ideas bien malvadas D: para hacer una segunda parte de varios años después, pero habría algo de drama, también pensé en un poquito más de drama, para cerrar un ciclo por decirlo así, pero si hiciera ese drama no haría una segunda parte así que aún no decido nada, ¿ustedes que opinan?
Saludos FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 1206646864 

**************************+



Capítulo 38




Pov Brittany



Ha pasado una semana desde que Santana regreso a casa y creo que ha sido la semana más difícil para ella y para mi, odia estar en esa silla de ruedas, no poder caminar y mucho menos salir a correr como lo hace en ocasiones, yo tampoco he salido mucho, más que para hacer algunas compras y por medicamentos o cosas que ella necesita, Rachel, Quinn, Marley y Kitty pasan casi todos los días y en ocasiones se llevan a Caleb por unas horas para llevarlo a pasear, Santana ha releído ya casi todos sus libros, ha visto muchas películas y creo que terminara volviéndose loca

Santana: -Soltó aire- Creo que llamaré a Sebastian para jugar cartas –asentí y le pase el teléfono, Caleb estaba jugando en su corral Bongo estaba frente a él acostado con su cabeza en las patitas de enfrente- Sebastian –me acerque a Caleb mientras ella hablaba por teléfono-

Brittany: ¿Te diviertes? –me puse en cuclillas frente a Caleb y levanto la cabeza para verme- Cuando empieces a caminar podrás ir detrás de Bongo –sonreí y acomode su cabello-

Santana: Britt –volteé y estaba detrás de mí-

Brittany: ¿Qué pasa? –seguía en cuclillas-

Santana: Sebastian vendrá –sonrió un poco- Si quieres puedes salir a tomar un poco de aire, se nota que estás aburrida –negué con la cabeza, bostece y me puse de pie- Llamaré a Marley y a Rachel y no acepto un no por respuesta, así que ve y arréglate –tomo mi mano y me jalo hacia ella- Sé que puedes aburrirte por estar aquí todo el tiempo, yo también lo estoy y te juro que no me molesta que quieras salir de vez en cuando –beso mi mejilla y soltó mi mano-

Brittany: -Sonreí y la bese con cuidado- De acuerdo –me devolvió la sonrisa y camine a la habitación-

Después de arreglarme yo, vestí a Caleb, el día estaba muy soleado así que decidí ponerle una gorra de sol color rojo que Santana le había regalado hace unas semanas

Santana: Algún día los llevaré a la playa –dijo cuando llegue a la sala con Caleb en su carreola-

El timbre sonó, deje a Caleb frente a Santana y fui a abrir, era Marley empujando la carreola de Shane, detrás de ella Kitty, Sebastian, Puck, Rachel y Quinn

Brittany: Em… hola –todos respondieron al mismo tiempo y sonreí-

Sebastian: Hey Santana, mira lo que traje –fue con ella, llevaba una caja entre sus brazos y dos bolsas de plástico, Puck cargaba con otras dos y Quinn con una-

Marley: Santana nos llamo a todos –sonrió-

Puck: Bueno, no sé ustedes, pero yo voy a probar ese videojuego que trajo Sebastian

Quinn: Espera Puck, yo también

Kitty: No se vayan sin mi –quedamos solo Marley, Rachel y yo con Shane en su carreola-

Rachel: -Sonrió de medio lado- Después pierde y termina enojada

Marley: Si, bueno, Kitty no sabe jugar tan bien pero lo intenta

Kitty: ¡Te escuche!

Marley: –Sonrió- ¿Nos vamos?

Brittany: Sólo voy por Caleb y Bongo –regrese a la sala, tenían conectado a la televisión un nuevo Xbox One, Puck, Quinn, Sebastian, Santana y Kitty tenían cada uno un control, el videojuego era algo sobre guerra, no sé en realidad, sólo escuche muchos disparos y vi hombres cayendo- Santana –puso pausa y volteo a verme- Regreso más tarde –me incline para besarla rápidamente-

Puck: Ugh, ya por favor, no queremos saber como hicieron a Caleb –Santana entrecerró los ojos-

Santana: De acuerdo, tengan cuidado –asentí, empuje la carreola de Caleb y me lleve a Bongo-

Rachel: Haber, dame a Bongo –tomo la correa y salimos del departamento, entramos al ascensor-

Marley: ¿Cómo sigue Santana?

Brittany: Bien, ya no se queja tanto por el dolor, ahora es por no salir

Marley: Oh –sonrió de medio lado, llegamos al estacionamiento-

Subimos las carreolas a la cajuela de la camioneta de Kitty, pusimos a Caleb en el asiento de bebé del auto, Rachel cargo a Shane y se sentó en la parte de atrás con él y Bongo con ellos, Marley conducía y yo en el asiento de copiloto

Brittany: Tengo algo que contarles algo –soltó un poco de aire-

Marley: Bien, no puedo voltear a verte porque no quiero que tengamos un accidente, pero dime, ¿qué pasa?

Llegamos a Central Park, bajamos las carreolas, acomodamos a los bebés y empezamos a caminar, Rachel llevaba a Bongo aunque él quería que lo soltaran para correr como acostumbra hacerlo cuando venimos

Brittany: Si no lo sueltas te enredará con la correa

Rachel: -Arrugo la nariz- No quiero correr detrás de él –me encogí de hombros-

Marley. Bueno, entonces, ¿de qué quieres hablar? –pregunto empujando la carreola de Shane, yo llevaba la de Caleb-

Brittany: Es… -tome aire- Sobre Hanna –sentí la mirada de ambas sobre mi-



*****



Pov Santana



Santana: ¿Se han ido? –Quinn se puso de pie y fue a la puerta-

Quinn: ¡Área despejada! –grito desde la puerta y después regreso, puse pausa al juego y dejamos los controles sobre la mesa de centro-

Santana: Bien, ¿qué han investigado?

Sebastian: Antes de que empecemos, ¿podríamos pedir una pizza? –solté aire, él y Puck pidieron las pizzas-

Kitty: Bien –soltó aire- Creemos que Aria puso la droga en tu bebida

Santana: Pero…

Quinn: Haber Santana, seamos realistas, te acostaste con ella y…

Santana: Y ella termino obsesionada conmigo, me juro que haría cualquier cosa por tenerme a su lado

Puck: Y lo cumplió

Sebastian: Y… Santana, cualquier cosa –tomó aire- Caleb y Brittany podrían…

Puck: Podrían estar en peligro… -sentí mi corazón latir a gran velocidad, estaba enojada, asustada-

Santana: Pero…

Kitty: Ellos… tienen razón, si te hicieron eso no dudo que podrían hacer algo

Quinn: Aunque tú eres su primer objetivo

Santana: Tengo miedo –cerré los ojos aguantando las ganas de llorar-

Puck: -Saco su móvil- Artie, puedes subir, sabes donde eso

Sebastian: ¿Artie? –volteo a ver a Puck-

Puck: Encontró algo importante –se levanto del sofá y fue a abrir la puerta, regreso a la sala seguido de Artie-

Artie: Hey Santana –se inclino y beso mi mejilla-

Kitty: Bien, suelta –Artie se sentó en otro sofá, puso un folder que traía sobre la mesa y nos vio a todos de uno por uno-

Puck: ¿Qué fue lo que encontraste?

Artie: Investigue sobre la droga que me dijo Sebastian y eso es lo de menos, lo importante es que hace unos días tenía que hacer las cuentas de la empresa y hubo unos números que no me cuadraron –levante ambas cejas- Sólo cuatro mil dólares –asentí-

Puck: ¿Y…?

Artie: Descubrí que ese dinero desapareció mientras ustedes estaban en Chicago, recuerden que algunos empleados tienen una chequera de la empresa, pero el dinero con el que cuenta no rebasa los seis mil dólares

Sebastian: Si, sólo somos Puck, Quinn… Hanna –abrió los ojos de par en par-

Artie: Así es, precisamente ese dinero faltaba de la cuenta de esa chica, me di a la tarea de investigarla, llame con un buen amigo que tengo en el banco y descubrió que esa cantidad, paso precisamente de la cuenta de la empresa a la de un tipo llamado Dereck Nichols, investigue sobre él y resulta que a ese tipo la ha perseguido la policía durante los último diez meses por presunto narcotráfico al vender medicamentos para ser utilizados como drogas

Kitty: Lo que le dieron a Santana es un medicamento

Artie: Así es, unamos las piezas –sonrió complacido-

Quinn: Santana conoce a Britt y deja su… vida de lado, Hanna se no acepta que eso termine porque se obsesiona con ella –volteo a verme- ¿Te busco después de eso? –asentí- Bien, Hanna la busco y ella la rechazo, se obsesiono aún más y al saber que por la buena no la tendría la drogo con la ayuda de Aria, ¿Aria que papel juega aquí?

Sebastian: Siempre lo he pensado, Hanna es como una loca obsesionada –escuchamos el timbre de la puerta y corrió a abrir, unos minutos después regreso con cuatro cajas de pizza- Bueno, pizza y el teléfono del repartidor –negó con la cabeza y puso las cajas sobre la mesa de centro-

Quinn: Bien, pero… Santana, tienes que hacer algo, eso es un delito

Artie: De hecho, son dos, el de haber tenido esa droga y violación –abrí los ojos de par en par-

Santana: Bien, sé que debo denunciarla, pero… saben el alboroto que se armaría, si con mi accidente la prensa hablo y hablo, imaginen eso ahora

Kitty: ¿Lo dejarás así?

Santana: No –solté aire- No lo sé

Puck: Haber, esas dos no han ido a trabajar desde lo de tu accidente, pero…

Santana: No creo que regresen

Quinn. Entonces esas dos van a andar por ahí y pueden hacer algo en cualquier momento

Artie: Aunque… puedes denunciar a Hanna por robo –volteamos a verlo- Cuatro mil dólares no es una gran cantidad pero… podemos decir que estaba destinado a una obra de caridad, sabes cómo son algunas persona cuando se trata de eso

Santana: No lo sé, no quiero… -Puck saco su móvil, presiono la pantalla y salió de la sala-

Kitty: Tenemos que hacer algo…

Puck: Creo que no será necesario –volteamos a verlo- Llame a un amigo, Hanna y Aria salieron del país –solté aire-

Artie: No sabemos por cuanto tiempo, tenemos que hacer algo, estar un paso delante de ellas y bloquear el siguiente movimiento

Puck: También podemos pedir que una orden que la aleje de la empresa por el robo, y mi amigo quedo en llamarme si esas dos volvían

Kitty: No sé, esto… es algo sospechoso

Santana: Quizás creyeron que moriría

Quinn: Y encontrarían esa droga en ti, hablarían con Brittany y las culparían a ellas por narcotráfico

Santana: Lo único que quiero es que no lastimen a Britt ni a Caleb –solté aire- Pero creo que por ahora estamos seguros –todos asintieron-

Sebastian. Bueno, tanta investigación me abrió el apetito –abrió una caja de pizza y tomo una rebanada-



*****



Pov Brittany



Marley. Britt, tuviste que habérselo dicho, quizás les hubiera ahorrado todo esto

Brittany. Marley, entiéndelo, le creí

Rachel. Si Britt, creo que cualquiera lo hubiera hecho, pero acéptalo, el guardar las cosas no las llevara a ningún lugar en su relación

Marley: Y más aún cuando se trata de eso, pero… ¿cómo pudiste creerle por un segundo?

Brittany: Acéptenlo, Santana no ha tenido muy buena fama y… le creí, simplemente lo hice y me siento como una estúpida

Rachel: -Soltó aire- Tienes que decírselo –volteé a verla- No importa cuanto tiempo haya pasado, Santana tiene que saberlo

Brittany: Le dolerá saber que dude de ella

Marley: Todos tenemos nuestros miedos, el tuyo es uno de esos, pero Britt, ¿ahora más que nunca sabes que Santana te ama de verdad? –asentí-

Brittany: Se lo diré, ella… debe de saber

Rachel: Así es –sonrió de medio lado- Caleb está dormido –lo vi y si, estaba profundamente dormido aún con su gorra roja puesta-

Marley: Deberíamos regresar, se hace tarde –regresamos a la camioneta, de nuevo ella condujo-

Entramos al departamento y escuchamos un gran alboroto en la sala, con Caleb dormido en mis brazos fui y vi a Santana que presionaba los botones del control con mucha fuerza

Brittany: Llegamos –pauso el juego y volteo a verme-

Santana: ¿Se durmió? –asentí y me incline un poco para que ella lo viera, le quito la gorra y la puso en su regazo- Oh, mira, te presento a Artie –dijo señalando a un chico en un sofá sentado junto a Sebastian- Artie, ella es Brittany Pierce y él es Caleb, nuestro hijo –sonreí y volteé a verla, me enamoro un poco más de ella cuando presenta a Caleb así-

Artie: Oh, mucho gusto, soy Artie Abrams –sonrió y le devolví el gesto-

Santana: Tranquilo Abrams que es mía –sonreí y negué con la cabeza-

Marley: Kitty, deberíamos irnos, la hora de la siesta de Shane se está pasando –Kitty se puso de pie y camino hacia Marley-

Quinn: Ja, ve que te pegan…

Rachel: Quinn, se hace tarde

Quinn: Voy nena –se puso de pie y dejo el control sobre la mesa-

Sebastian: Bueno, creo que yo también tengo que irme

Puck: Llévame, recuerda que mi auto está en el taller

Artie: Mi deber aquí termino –dejo el control y tomo un folder que estaba sobre la mesa-

Marely: Bueno, nos vamos –todos se despidieron y salieron del departamento-

Santana: -Sonrió- ¿Quieres pizza?, Sebastian exagero y pidió muchas, aunque Quinn y Kitty terminaron con una ellas solas

Brittany: Sólo pongo a Caleb en su cuna –asintió, fui a la habitación y puse a Caleb en su cuna, acerque el osito de peluche a él, le quite los pequeños tenis que Santana le regalo y bese su mejilla-

Regrese a la sala y Santana seguía jugando videojuegos, sonreí y me senté en un sofá junto a ella

Brittany: Te obsesionaras con eso –volteo a verme y sonrió-

Santana: Para nada, ¿quieres jugar? –dijo extendiendo su mano con un control, negué con la cabeza y ella se encogió de hombros-

Brittany: Tengo que hablar contigo –asintió sin ningún tipo de expresión en su rostro, creo que algo me oculta, sé que si le digo eso de inmediato me preguntaría si estoy embarazada pero está vez no-

Santana: Dime, ¿qué pasa?

Brittany: -Solté aire, movió su silla de ruedas para poder verme de frente- Santana

Santana: Britt, por favor, dímelo, ¿te sientes mal? –negué con la cabeza-

Brittany. El día antes de que salieras a Chicago, ¿lo recuerdas?

Santana: Si, recuerdo que fui a dejar a Caleb y Bongo con Rachel, cuando regrese hicimos el amor pero estabas muy… distante, ¿qué hay con ese día? –puse una mano sobre su rodilla izquierda-

Brittany: -Desvié la mirada- Estaba así porque… -solté aire- Hanna vino a buscarme o a buscarte, no lo sé, el caso es que… -cerré los ojos- Me metió cosas en la cabeza y creo que por un instante le creí

Santana: ¿Qué… qué fue lo que te dijo?

Brittany: Que tu no eras capaz de estar con una sola mujer, que te sólo gusta… el sexo y –abri los ojos y baje la mirada- Que yo no sería lo suficiente para ti, me enoje, le creí, después estuve contigo y deje de pensar eso, pero después me llamaste y ese pensamiento volvió, pero tu regresaste, me dijiste que me amabas…

Santana: Que te amo –la vi a los ojos- Lo dijiste en pasado, y yo aún te amo –sonrió débilmente, una sonrisa que a penas y se podía distinguir-

Brittany: Lo hiciste y sé que eres sincera, yo también te amo y no me arriesgaría a entregarle mi corazón a cualquiera si supiera que lo destruiría, Santana, te amo, te amo más que a nada en el mundo pero llegar al departamento y verte con ellas me destruyo

Santana: Creo que…

Brittany: -Tome su mano y la apreté suavemente- Leí tu carta y sé que lo que paso no fue culpa tuya, pero no sabes cuánto daría por saber que estaba pasando, como fue que ellas dos pudieron hacerte eso

Santana: Me drogaron –levante ambas cejas- Encontraron una droga en mis análisis, la única manera en que yo pudiera hacer eso es estando así, nunca, nunca te haría pasar por un momento así

Brittany: ¿Cómo sabes que fueron ellas?

Santana: Porque los chicos lo han investigado, además de que ella me amenazo, pero ahora ya no son un peligro, se han ido, volvemos a ser solo nosotras, sin ningún obstáculo –sonrió-

Brittany: ¿No… no estás enojada?

Santana: -Negó con la cabeza- Reaccionaste mejor que yo y… yo también te oculte que me había amenazado –soltó aire- Si tan sólo hubiera sabido que esto iba a pasar no hubiera… -dejo de hablar, sé a lo que se refería-

Brittany: No es tu culpa –me levante para besarla- Te amo

Santana. También te amo… -sonrió- Amplia y profundamente

Brittany: Hasta que el sol se trague la única tierra que ha existido y que todo nuestro trabajo se haga polvo

Santana: Lo ves, también te gustan leer mis libros –sonreí y la volví a besar-



gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por kamilittaz Miér Jul 09, 2014 1:11 am

Oww me gusto el capitulo . actualiza pronto
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por brittana_ I Love You Miér Jul 09, 2014 1:15 am

Jajaja me gusto lo ultimo muy buen cap.

Con respecto a tu pregunta me gustaría que tuviera segunda parte pero ojalas no haya tanto drama me gusta mucho cuando las chicas estan juntas y felices espero tu próxima actu
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Heya Morrivera Miér Jul 09, 2014 1:17 am

Me encanta, haz la segunda parte por favor
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por cvlbrittana Miér Jul 09, 2014 1:20 am

Seré sincera, no me gusta el drama exagerado y menos cuando son triángulos amorosos o un tercero que quiere separar, me parece muy trillado y muy de mala telenovela. Pero entiendo que es tu historia y sabrás que hacer con ella, por ahora seguiré leyendo mientras me guste.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por micky morales Miér Jul 09, 2014 3:04 am

estoy de acuerdo con una segunda parte pero no con tanto drama, se que asi pasa en la vida real a veces, pero acaso no nos enfrascamos en estas historias para vivir momentos felices?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Dolomiti Miér Jul 09, 2014 5:59 am

Exacto! Opino más o menos lo mismo. A pesar de que me gusta el drama, me gusta esta faceta de burbuja de amor entre las brittana,.así que si te animas a poner el drama en esta parte, o en la.segunda si te animas... Sin duda lo leeré :) saludines!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Jane0_o Miér Jul 09, 2014 11:38 am

Me gustaria que le dedcaras un capitulo a la relacion de las faberry
Y dejaras por un momento a las brittana estable
Despues como agarran a hanna bueno son solo ideas
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por 3:) Miér Jul 09, 2014 1:02 pm

holap,....

me gusto el capitulo!!!!
me gusta que estén juntas,.. y las dos sepan que pasa con hanna!!!
a mi me gusta el drama quiero no al extremo!!!! me gustaría que hagas una secuela!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por gleek_undercover Vie Jul 11, 2014 12:55 am

Hola :) siento no haber actualizado antes pero tenía algunas cosa que ordenar con relación a la historia, leí sus comentarios (como siempre lo hago) y creo que les tengo que aclarar algo: en caso de existir una segunda parte, que es un 45% probable, el drama no afectara la relación Brittana directamente (hablando sobre una separación), un personaje que se incluya para hacer una especie de triángulo amoroso no me gustaría, porque les seré sincera: puede resultarme un poco difícil salir de esa situación además de que sería algo muy... de telenovela (como leí en un comentario), así que ese no sería ese el drama, tengo una idea pero aún no me gusta al cien, les diré un poco: la segunda parte sería unos veinte años después, no decidido aún y tienen una familia ya formada. Creo que es todo lo que puedo decir por ahora, como les dije, una segunda parte no es algo seguro, no quiero que la historia se vuelva interminable, monótona y que dure días o semanas para actualizar cuanto vuelva a la universidad, entonces, lo pensaré bien y en algunos días les diré que decisión tome.

Cambiando de tema siempre leo sus comentarios y trato de tomarlos en cuenta, como un capítulo Faberry que viene en camino, no será 100% de ellas, pero si tendrán una buena trama, ahora si, espero y este capítulo sea de su agrado, saludos :)




**********************************************




Capítulo 39


Pov Santana



Entre al departamento apoyándome en mis muletas (mi nuevo accesorio), mis costillas ya sanaron y el pulmón también, aunque tengo que vendarme todo el abdomen, me han quitado el estorboso yeso pero ahora uso una bota igual de estorbosa pero más manejable. Britt entro detrás de mí con Caleb en brazos

Brittany: ¿Quieres comer algo? –pregunto en cuanto me deje caer (con cuidado) en un sofá de la sala-

Santana: Tengo un poco de hambre, pero pide algo de comida china –sonreí, se acerco a besarme pero la tome por la cintura y la senté junto a mí- Ahora estoy… más recuperada –susurré en su oído, sentí que dio un respingo y sonreí-

Brittany: ¿Ah sí?, bien –beso mi mejilla- La psicóloga no podrá venir hoy

Dos semanas después del accidente le pedí a Marley que me recomendara a una de sus amigas psicólogas, pero una en la que pudiera confiar de verdad, ahora Maria, la psicóloga de Britt y mía nos está ayudando a superar nuestras inseguridades y miedo y desde entonces todos los días con Britt parecen una luna de miel interminable

Santana: Eso le da más espacio a las ideas pervertidas que te incluyen –levante una ceja-

Brittany: No abuses de tu suerte –sonrió, la mano que tenía en su cintura y lentamente la baje hasta llegar a su trasero, acerque mis labios a su cuello y empecé a dejar un camino de besos- Caleb está aquí… -me separe un poco de ella y vi a Caleb sentado en el centro de la sala, sobre el tapete de foamy de colores que Britt había colocado, él había estado intentando gatear pero no podía muy bien aún, Bongo estaba detrás de él empujándolo con la cabeza un poco pero sólo hacía que él se olvidara de gatear y se sentara a jalarle las orejas-

Santana: Podemos pedirle a Rachel que lo cuide –dije acomodando un mechón de cabello detrás de su oreja-

Brittany: -Se levanto rápidamente- No, quiero que estés completamente bien –se inclino y me beso rápidamente- Después podremos hacer todo lo que quieras –me guiño un ojo y salió de la sala-

Santana: ¿Sabes que terminaras cayendo?, pero puedo esperar, si, puedo esperar hasta que me ruegues que este contigo, pero sabes que, no voy a acceder

Brittany: -Regreso a la sala, se cruzo de brazos frente a mí y levanto una ceja- ¿Segura?

Santana: Mmm… no, pero me haré del rogar como por dos minutos –Britt sonrió de un modo encantador-

Brittany: -Se inclino y pego su frente con la mía- Espera unos días, ¿de acuerdo?

Santana: Sólo porque eres tu –sonrió- Britt –sonreí- Te amo

Brittany: También te amo, mucho –beso mi mejilla y se incorporo-

Santana: ¿Hace cuánto te aplicaste la última inyección anticonceptiva?

Brittany: -Frunció los labios- No recuerdo, creo que lo anote en mi calendario

Santana: ¿Podrías dejar de usarla? –se sentó junto a mi-

Brittany: ¿Por qué?

Santana: Porque… -solté un poco de aire- Quiero que intentemos tener otro bebé –Britt levanto ambas cejas- Pero… si crees que es muy pronto no, yo…

Brittany: Estoy de acuerdo –beso mi mejilla- Aunque tomara tiempo, ¿lo sabes?, quizás hasta un año

Santana: Lo sé –sonreí y bese su mejilla- Gracias

Brittany: Es algo que las dos queremos, ¿no? –asentí y tome su mano-

Santana: Bien, cambiando de tema, ¿pedirás comida china? –asintió-

Brittany: Llamaré, pero preparare algo para Caleb –volteé a ver a Caleb y sonreí al ver a Bongo junto a él acostado con las patas traseras extendías e impulsándose con las delanteras-

Santana: Creo que tiene un buen maestro para enseñarle a gatear –sonreímos-

Brittany: Ahora vuelvo –asentí, tome mi iPad y abrí el último correo que había recibido de el arquitecto, lo abrí y vi que eran algunas fotografías sobre como iba quedando la casa, sonreí y leí su mensaje, en alrededor de tres meses más la casa estará completamente terminada- ¿Pollo o puerco? –pregunto desde la cocina-

Santana: Sorpréndeme –sonreí, vi a Caleb para asegurarme de que estuviera bien y de nuevo seguí viendo las imágenes, ya estaba en proceso la alberca y la casa estaba casi terminada, aún faltaba la parte de adentro y los detalles de afuera además de pintarla y algunas otras cosas-

Brittany: ¿Qué haces?

Santana: -Cerré el correo y la vi a los ojos- ¿La verdad? –asintió- Veía como va quedando nuestra casa

Brittany: -Sonrió- ¿Podría ver? –negué con la cabeza y sonreí-

Santana: Eso si quiero que sea una sorpresa –Britt hizo un tierno puchero- Déjame darme ese gusto, quiero que veas nuestra casa ya terminada

Brittany: ¿Nuestra? –asentí-

Santana: ¿Podrías pasarme mi bolsa? –asintió, me dio mi bolsa que estaba en el sofá junto a mí, la abrí y empecé a buscar en el bolso y saque un sobre del banco, sonreí- Toma, es para ti –Britt tomo el sobre y levanto ambas cejas-

Brittany: ¿Qué es?

Santana: Ábrelo –abrió el sobre y entrecerró los ojos al ver lo que contenía-

Brittany: Santana… -sonreí-

Santana: Britt…

Brittany: Santana, ¿qué significa esto?

Santana: Que todo lo mío es tuyo –Britt soltó un poco de aire, tome una de sus manos y la apreté un poco- Britt, te lo dije hace unos meses, todo lo mío es tuyo, esa es sólo una tarjeta de crédito

Brittany: Pero es tu dinero, tu lo ganas trabajando y no es justo que yo sin hacer nada lo obtenga

Santana: ¿Sin hacer nada? –Britt asintió- Nena, haces más cosas que cualquier otra persona, cuidas a ese niño travieso –dije refiriéndome a Caleb que ahora con sus dientecitos de ratón mordía cada que podía, inclusive a Bongo de las orejas- Y hasta cuidas de mi, cuando salgo a trabajar y regreso tienes el departamento impecable y eso no importa, es sólo dinero y no quiero que te prives de nada, puedes comprar lo que tú quieras para ti o Caleb, ¿de acuerdo? –Britt frunció los labios- Britt, no me molesta para nada, puedes usarla –sonrió-

Brittany: -Se sentó junto a mí y puso su cabeza en mi hombro- Sabes que no tienes que hacer nada de esto

Santana: Si, no me importa –sonreí- La próxima semana hablare con mi abogado

Brittany: ¿Para qué?

Santana: -Solté un poco de aire- Porque… si me hubiera pasado algo por el accidente tu y Caleb no tendrían nada

Brittany: -Me vio de frente- ¿De qué hablas?

Santana: Es sobre mi testamento –Britt puso los ojos en blanco-

Brittany: Santana, no tienes que hacer nada de esto, nada

Santana: Lo sé perfectamente, pero quiero estar segura por cualquier cosa, ¿de acuerdo? –no respondió- Britt, no quiero que estés enfadada conmigo, por favor –soltó aire y rodeo mi cintura con sus brazos- Tú y Caleb son lo más importante para mí y no quiero que nada les falte –puse un brazo alrededor de sus hombros-

Brittany: Lo sé –soltó aire- No estoy enfadada, pero no quiero que hagas todo eso, no quiero que tu o alguien más piensen que sólo estoy contigo por tu dinero

Santana: -Fruncí el ceño- Sé que no es así –vimos a Caleb que despacio y después de varios intentos y la ayuda de Bongo empezó a gatear, Bongo seguía junto a él ladrando y Caleb riendo- Por fin –sonreí-

Brittany: Y viene para acá –dijo cuando vimos hacia donde se dirigía Caleb que era con nosotras, esperamos un poco hasta que estuvo frente a nuestros pies, como pudo se sentó y sonrió, me incline y lo tome en brazos-

Santana: Así se hace cariño –lo puse en mi pierna izquierda y Britt lo beso en ambas mejillas, Caleb reía y movía sus gorditas piernas de bebé-

Brittany: Iré a preparar su comida –beso la frente de Caleb, después a mí y se levanto del sofá, Bongo dio un salto y se subió al sofá-

Santana: No Bongo, ahora estar conmigo –Caleb volteo a verme- Caleb, ¿qué te parecería estudiar medicina?

Brittany: ¡Santana!, ¿en serio? –grito desde la cocina-

Santana: ¡Debe tener su futuro bien definido!

Brittany: ¡Santana!, ni siquiera tiene un año –sonreí-

Santana: ¡Crecen rápido! –sonreí y acomode el rubio cabello de Caleb- Solo bromeaba

El timbre de la puerta sonó y me hubiera levantando a abrir pero creo que me hubiera tardado un poco, Britt fue a abrir, no escuche nada, sólo vi a Marley entrar, por su semblante puedo estar segura de que está enojada, la vi pasar a la cocina seguida de Britt, después Kitty llegó a la sala cargando a Shane, lo puso sobre los tapetes y soltó aire

Santana: ¿Qué ha pasado? –baje a Caleb y Bongo se bajo del sofá para sentarse junto a él-

Kitty: -Se sentó junto a mí- Se enojo

Santana: ¿En serio?, no se nota –sonreí pero noté que Kitty seguía mal- Ya, ¿por qué?

Kitty: Porque le dije que quería que tuviéramos otro hijo, ella acepto, pero quiere que adoptemos uno –levante una ceja-

Santana: ¿Y…?

Kitty: Le dije que eso no me convencía mucho y entonces discutimos

Santana: ¿Y por qué no quieres adoptar?

Kitty: No lo sé, no es una decisión que se toma a la ligera, sabes que me gusta pensar bien las cosas, pero a Marley no, no lo necesita, ella siempre está segura de lo que va a hacer –soltó aire y se recostó en el sofá-

Santana: Tienes razón, pero si Marley te dijo eso es porque lo ha pensado desde hace un tiempo

Kitty: Lo sé –soltó aire de nuevo y volteo a verme- ¿Tu qué harías?

Santana: No lo sé, tendría que pensarlo bien

Kitty: -Sonrió de medio lado- Esos son procesos largos, quizás hasta dolorosos al recibir una negativa y, aceptémoslo, nosotras no le brindamos a Shane el mismo tiempo que ustedes a Caleb, las dos trabajamos

Santana: Britt dará clases en la escuela que abriremos, así que también descuidaremos un poco a Caleb, ustedes tienen la gran ventaja de que tu mamá o la de Marley cuidan a Shane, nosotras no sabemos que vamos a hacer, todos trabajamos y no me gustaría dejarlo con una persona desconocida

Kitty: -Echo la cabeza hacia atrás- No sé qué hacer

Santana: Mira, debes estar totalmente segura, no puedes aceptar sólo para tener contenta a Marley, debe ser algo que a ti y a ella les guste y no algo que sólo esté bien para una de ustedes –sonreí, vi a Shane lanzando una pelota a Bongo, él corría, la tomaba y se la daba de nuevo a Shane, Caleb reía y reía-

Kitty: Creo que el golpe en la cabeza te afecto –golpeo mi brazo y sonrió-



*****



Pov Brittany



Marley y Kitty llegaron al departamento, cualquier persona al ver a Marley sabría que está enojada, no quise hablar hasta que estuviera un poco más relajada, llame al restaurant de comida china donde hice el pedido y lo cambie para pedir un poco más para ellas

Brittany: Si quieres golpear algo asegúrate de que no sea una persona –sin decir nada empezó a preparar la papilla de zanahoria y pollo que Caleb y posiblemente Shane comerían-

Marley: Es una egoísta –dijo volteando y viéndome-

Brittany: ¿Quién?, ¿Kitty?

Marley: No, la reina Isabel –arrugue la nariz y soltó aire- Lo siento

Brittany: -Sonreí- Prefiero eso a un golpe, ¿por qué dices eso?

Marley: Porque quiere que tengamos otro hijo –asentí- Yo le sugerí que adoptáramos y a ella no le gusto la idea

Brittany: ¿Por?

Marley: Porque no le importa nada

Brittany: -Me acerque a ella y puse las manos en sus codos- Haber, estás enojada, te entiendo, pero no debes hablar así de ella, ¿de acuerdo? –asintió- Entonces, ¿por qué no acepto?

Marley: No lo sé –soltó aire-

Brittany: -Me pare junto a ella, vi su perfil y regrese mi vista hacia el frente- Quizás y ella quiere algo que sea de su sangre, algo que las una

Marley: Hay cientos de niños sin hogar

Brittany: Lo sé, pero si a Kitty no le gusta la idea no la puedes obligar, es algo que siempre va a estar con ustedes y es una decisión que las dos deben tomar, no sólo tu

Marley: ¿Entonces?

Brittany: Tienen que hablar, quizás no puedan adoptar a un niño, pero pueden contribuir de otro modo –sonreí-

Marley: -Soltó aire- Creo que si tenemos que hablar

Brittany: Totalment…-deje de hablar cuando escuche el llanto de Caleb y Shane, volteé a ver a Marley, levanto ambas cejas y salimos de la cocina, llegamos a la sala y vi a Caleb llorando en los brazos de Santana aferrándose a su blusa, Shane estaba igual pero con Kitty- ¿Qué paso? –pregunte tomando a Caleb-

Santana: Caleb mordió a Shane y Shane le pego –dijo levantándose del sofá y viendo a Caleb-

Kitty: Shane, tranquilo –los dos seguían llorando y Bongo brincaba para alcanzar a Caleb-

Santana: Fue un accidente –dijo viéndome a los ojos-

Brittany: Lo sé –vi a Caleb- Ya cariño, todo está bien –limpie sus lágrimas-

Mecía a Caleb intentando que dejara de llorar pero él seguía haciéndolo, el timbre sonó y Santana fue a abrir, regreso con dos bolsas de comida china, las puso sobre la mesa de centro y regreso con Caleb, lo tomo en brazos y se sentó con él en el sofá, Kitty desabotono la camisa celeste a cuadros de manga larga de Shane para ver el brazo donde Caleb lo había mordido

Kitty: No fue gran cosa, ¿Caleb está bien? –Santana asintió-

Santana: Caleb –tomo el osito de peluche que estaba junto a ella y se lo dio a él, lo tomo en sus bracitos y dejo de llorar- ¿Mejor? –beso la frente de Caleb y limpio sus mejillas, Shane también había dejado de llorar-

Kitty: ¿Te sientes mejor? –Shane se recostó en el pecho de Kitty y cerró los ojos-

Brittany: No sé porque Caleb hace eso –solté aire, Marley sonrió de medio lado-

Marley: Son niños, aunque no me gusto como reacciono Shane –se encogió de hombros, estaba sentada junto a Kitty aunque creo que la ignoraba-

Brittany: Tengo hambre, ¿comemos? –asintieron-

Santana: Caleb, juega con Bongo –intento ponerlo en el tapete de colores pero él empezó a llorar, lo volvió a poner en su regazo y beso su cabeza- Bien, puedes quedarte aquí –Kitty hizo lo mismo pero obtuvo el mismo resultado, Shane rodeo el cuello de Kitty con sus brazos y puso la cabeza en su hombro-

Kitty: Creo que comeremos así –volteo a ver a Marley y le sonrió, pero Marley puso los ojos en blanco y volteo para ignorarla-

Brittany: ¿Me ayudas? –pregunte a Marley, asintió y se levanto del sofá, sacamos las cajas de las bolsas- ¿Pollo con verduras o agridulce? –pregunte a Santana y a Kitty-

Santana: Con verduras

Kitty: Agridulce

Pasamos un rato agradable comiendo aunque ellas dos batallaron un poco al tener a Shane y Caleb en sus brazos, al final ambos se quedaron dormidos sin haber comido, deje a Caleb en su cuna y ellas tuvieron que irse aunque Marley ya no ignoraba igual a Kitty

Brittany: -Me senté junto a Santana y puse la cabeza en su regazo- ¿Sigues pensando en ir a trabajar mañana?

Santana: Han sido más de dos meses fuera –paso sus dedos por mi cabello una y otra vez, cerré los ojos para sentir más el contacto- ¿Por qué?

Brittany: Porque ya me acostumbre a que estés aquí, pero es tu deber –sonreí y me levante de su regazo-

Santana: Así es, tengo que hacerlo –sonrió y puso una mano en mi rodilla-

Brittany: -Sonreí de medio lado- Hay algo que… nunca te he preguntado, y creo, me dará pena hacerlo, pero no quiero tener esa duda –Santana levanto una ceja- ¿Cuándo es tu cumpleaños? –sentí un calor subir a mis mejillas y desvíe la mirada-

Santana: Oh, eso –regrese mi vista a ella y sonrió- Aunque no sabias la fecha, me diste el mejor regalo de toda la vida –entrecerre los ojos-

Brittany: No entiendo

Santana: 17 de enero –sonrió y yo también, pero creo que un poco más que ella-

Brittany: El día que Caleb nació –asintió, bese su mejilla- Lo siento

Santana: No, no te preocupes por eso, no lo sabias

Brittany: Debí haber preguntado

Santana: En realidad no –beso mi sien- ¿Tú?

Brittany: 10 de octubre

Santana: -Entrecerró los ojos- En dos semanas –me encogí de hombros- Britt

Brittany: ¿Qué?

Santana: ¿Por qué no me lo dijiste?

Brittany: Porque no es importante

Santana: Para mí lo es, y ni siquiera sé que te puedo regalar

Brittany: Nada, no es necesario –bese su mejilla- Y no insistas con eso –sonreí, puse una mano detrás de su nuca, antes de besarla pegue su frente a la mía- Tu eres mi mejor regalo

Santana: Si, bueno, eso lo sé –sonreí- Pero…

Brittany: Me has dado más de lo que esperaba en toda mi vida, sólo quédate y no necesitaré nada más

Santana: Puedo hacer eso, pero… ¿podemos tener una cena con los chicos? –asentí- Y… ¿una… fiesta privada?

Brittany: Las que quieras –uní sus labios a los míos profundizándolo de inmediato, rodeo mi cintura con sus brazos y me puse a horcajadas sobre su regazo-

Santana: Britt… -dijo en cuánto nos separamos-

Brittany: Te necesito –dije uniendo nuestras frentes de nuevo-

Santana: Pero… -empecé a desabotonar mi blusa y dejo de hablar- Te dije que no ibas a resistir –dijo quitándome la blusa y dejando un camino de besos que iba de mí cuello al borde de mi sujetador- Eres hermosa, demasiado hermosa -sonreí y la callé con un beso-
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Heya Morrivera Vie Jul 11, 2014 1:18 am

Perooo por q lo dejas ahiiii actualiza rapido plizzzz
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por brittana_ I Love You Vie Jul 11, 2014 1:55 am

Oh no lo puedes dejar en la mejor parte me gusto mucho el capitulo y quiero que sepas que tienes todo mi apoyo para que aumentes este fic saludos y espero la proxima actualización ;3
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Elita Vie Jul 11, 2014 3:31 am

Y le quitas lo wanky -.- eso NO se hace...! Naah, está todo bien XD

Mmm... me gusta como se van dando las cosas, es decir están estables y todo va bien :)
Aunque quiero que San haga algo contra Hanna..
Y respecto a la pregunta de una secuela, preferiría que pusieras algo de drama en este :) & asi..
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Dolomiti Vie Jul 11, 2014 3:33 am

Wow, muero por leer el siguiente cap!! *-*
Y bueno tu idea me agrada! Así que insisto que si haces la secuela, sin duda la leeré, esta historia es muy buena ^_^
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por 3:) Vie Jul 11, 2014 1:19 pm

holap,...

me guata que ya tengan una relación estable y que tengan otro bebe!!!!
a ver cual va a ser el regalo de san para el cumple de britt,.... y sobre todo que va a pasar con hanna y aria,..?????
ya te dije que me gustaría que hagas la secuela,...!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Daniela Gutierrez Vie Jul 11, 2014 6:38 pm

OMG esta super padre el capitulo :3
Soy nueva lectora pero me encanta tu Fic es uno de los mejores que he leído =D

Y claro has la secuela sin duda la leeré :)
Espero la siguiente actualización ;)

Saludos
Daniela Gutierrez
Daniela Gutierrez
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 13 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.