Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 Topeba1011%[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 Topeba1019%[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 Topeba1011%[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 Topeba1024%[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 Topeba1027%[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 Topeba108%[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

+16
amanda2070
Dani(:
Sara Pinel
Wanky...❤
3:)
brittana_ I Love You
Dolomiti
micky morales
monicagleek
paulitahope
madridcks
#Natalia96
Pao Up
Jane0_o
Elita
Chocolate_Luna
20 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por lauravm98 Vie Jul 11, 2014 12:43 am

Super sivuela por fa
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por 3:) Vie Jul 11, 2014 2:09 pm

holap,....

a ver como va a terminar esa salida,.. y sobre todo si le dice como va a reaccionar britt!!!!
a ver que pasa con quinn si san no la llama!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por Sara Pinel Jue Jul 17, 2014 4:33 pm

a vaya yo siempre eh dixo ke una relacion de solo sexo bunka termina asta alli.. espero tu actu
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por Wanky...❤ Vie Jul 18, 2014 12:42 am

Actuliza pronto el fic es muy bueno!
Wanky...❤
Wanky...❤
**
**

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por monicagleek Vie Jul 18, 2014 2:19 am

Quien llamo a quinn!!??????
Actualiza porfa
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por Dolomiti Vie Jul 18, 2014 6:47 am

Si!! Sube otro esta semana... Y otro la que viene y así! Jajaja dios! Adoro este fic *-* es tan wanky y lindo a la vez!! Porfa actualiza pronto!! Por cierto... Santana llamó a quinn?? O fue al revés??
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por paulitahope Vie Jul 18, 2014 5:41 pm

Brittana_ I Love You escribió:  Si san no llamo a Quinn esntonce fue ......britt ?



Espero otro capitulo y que bueno que decidas no dejarlo;)  




Entonces fue.... MISTERIO, sabras quien fue dentro de poco, espera que se desarrolle la historia, y verás quien fue y todo lo que pasa.



¡gracias por leer!





Lauravm98 escribió: Super sivuela por fa




Eso haré xD



espero que te guste :3




3:) escribió:holap,....



a ver como va a terminar esa salida,.. y sobre todo si le dice como va a reaccionar britt!!!!

a ver que pasa con quinn si san no la llama!!!



nos vemos!!!  



veremos... espero que te vaya gustando como llevo la historia :3 :3 :3




Sara Pinel escribió: 'a vaya yo siempre eh dixo ke una relacion de solo sexo bunka termina asta alli.. espero tu actu'



gracias por leer :3!  





Wanky...❤️ escribió: Actuliza pronto el fic es muy bueno!



¡genial que te guste!



Monicagleek escribió: Quien llamo a quinn!!??????

Actualiza porfa  



Ah... no puedo decir nada!



actualizare ;)




Dolomiti escribió: 'Si!! Sube otro esta semana... Y otro la que viene y así! Jajaja dios! Adoro este fic *-* es tan wanky y lindo a la vez!! Porfa actualiza pronto!! Por cierto... Santana llamó a quinn?? O fue al revés??'  



todos preguntan lo mismoxD lo sabrán mas adelante! adoro que lo adores! besos!


A CONTINUACION EL CAP;























































------------------------------------------------------------------------------------

Yo nunca he... | MI ADICIÓN ERES TU |


Suena el timbre, son las ocho así que supongo que es Puck con Brittany, y ya estoy preparada, llevo un vestido rojo y corto; Mis labios están pintados de rojo y mis ojos tienen la raya repasada por arriba y por abajo, llevo un abrigo negro y unos tacones negros; Junto la bufanda y los guantes, y otro bolso diferente de Channel, estoy nerviosa, el pelo cubre mis hombros, y la nieve se ha calmado; Mientras pasaban las horas y después de cambiarme; Vi la película que Brittany me recomendó, mentiría si dijera que no he llorado, pero lo he hecho; Y creo que si Brittany me pregunta deberé responderle, sigo nerviosa; pero estoy lista, así que salgo y veo a Puck esperando para abrirme la puerta.



-Buenos días princesa, te has puesto mi vestido favorito. -El me guiña un ojo y como siempre, acepto sus halagos y entro al coche, encontrándome a Brittany con un vestido blanco apretado, y el pelo planchado, sin pintar; Al natural ¡Dios que bonita!







-Brittany, estas preciosa. -Digo boquiabierta al ver a la perfección en mi coche. -Eres preciosa. –







-Tú, tú no te quedas corta. -Ella también esta boquiabierta, y me halaga que lo haga, porque yo quería estar perfecta para ella, pero ella lo está para mí.







-Bueno, ¿vamos? -Le pregunto y ella frunce el ceño.







-No me has dicho dónde vamos a ir, a ver si me vas a llevar a un matadero de cerdos, al menos si es así, deja que me maten desnuda, sería una pena destrozar el vestido. –Bromea haciendo me reír bruscamente.







-No vamos a ningún matadero de cerdos, jamás te haría nada malo. -Le sonrió y sus mejillas se ponen rojas, ¿eso qué significa? Estoy muy nerviosa.







-¿Entonces? ¿A un fumadero de crack? -Vuelve a hacerme reír y vuelvo a negar. -Pues dímelo ya, porque se me ocurren muchas imágenes sádicas cuyas en las que puedo morir esta noche, y antes de morir, me gustaría hacer un par de cosas. Bueno, una en concreto. -Su mirada viajo hacia mis piernas, y su sonrisa era impoluta, sin en cambio su mirada era devoradora, y sus dientes deseaban arrancarme la ropa interior.







-Iremos a un restaurante francés llamado Daniel, espero que te guste la comida francesa, está un poco lejos, pero bueno, podemos hablar mientras, o no sé escuchar música, o lo que tu quieras. -Mi sonrisa no desaparece de mi rostro.







-La música suena bien. -Ella sonríe y yo asiento.







-¿Que música te gusta? -Pregunto y ella no dice nada, silencio incómodo aparece pero; Rápidamente contesta.



-Lo que tú escuches me gustara. -Eso me alarga así que le doy al botón de la música y comienza a sonar You Sound Good To Me, y tengo terribles ganas de cantar.



-Pensaba que te gustaba electrónica, pop, música contemporánea pero Country? Jamás me imaginaria eso de ti. -Ella está sonriendo y yo frunzo el ceño.



-Me gusta el pop, pero el country es mi pasión, si no te gusta lo quito. -Ella se rasca la cabeza y piensa.



-Suena estúpido, soy adicta al Country, y esta es Lucy Hale, ¿miento? -Sonrió más, ¡Sabe quién es! -Es una pena que el Country este tan sobrevalorado, es muy buena música y Lucy aún que acabe de salir a la fama tiene un gran talento; Debería estar en la cima, no otros que sólo tienen voz de máquina. -Me quedo sorprendida, y con los labios abiertos ella se ríe de mí, ¡Estoy enamorada de ella!



-Es impresionante, ¿cuéntame que más que te gusta? A parte de escuchar música. -Sonrió y al devolverle la sonrisa me mira fijamente



-Me gusta pasar tiempo con mi hermana, me gusta bailar, salir a correr. -Me guiña un ojo y continúa. -No sé, hay muchas cosas que me encanta hacer en estos momentos; Como, ser activa, estar con amigos y lo que más me gusta en estos momentos es pasar tiempo contigo. -Sonrió, y ella aparta su mirada de la mía, esta incomoda? No quiero que se sienta incomoda así que trato de hablar.



-Somos tan iguales, en absolutamente; Todo. -Le guiñó el ojo y extiendo mi mano para tomar la suya, ella no tiene ni idea de las ganas que tengo de que me desnude, y de poder sentir sus manos sobre el torso de mi piel, era increíble de la manera en la que no podía dejar de mirarla, pero contra mas lo hacía, mi humedad crecía.



Ella, tira de mi brazo y salta a mis piernas, rodea sus brazos en mi cuello y siento sus piernas sobre las mías. -¿Quieres que te folle? -Ella arrastra su mano por mi melena, cogiéndola y haciéndola en un puño como un jinete montando a su yegua.



-No sé. -Mi voz tiembla, y ella suelta mi melena y toma mis manos entre las suyas, dándole control.



-Dios, tengo tantas ganas de comerte. -Ella, caliente y; Posesiva pone mis manos en su trasero, y yo sin sacarlas niego, mientras mi entre pierna arde con rabia.



-Brittany lo que le haces a tu novio está mal. -Ella sonríe malévolamente, maldigo pero también sonrió, es preciosa y no puedo evitarlo; Cuando sonríe de esta manera hace que sus pómulos sean perfectos para morder.



-Yo no siento nada por él, nuestra relación murió hace meses, y esto a él no le va a importar. –Volviendo a mi melena, con una de sus manos libres toma mi mentón entre sus dedos pulgar e índice, y eleva mi barbilla para dejarse paso libre a mi cuello.



-¿Y porque no le dejas? –Jadeo levemente, mientras sigo ardiendo, ella acerca sus labios, dejándolos a menos de un centímetro de mi mejilla, respirando despacio, deja que su aliento se deslice por mis labios, estoy perdiendo la compostura.



-Lo haré, pronto. –Ella suelta mi mentón pero mi cuello se queda mirando hacia la tapicería de la limusina; Embobada, segundos después siendo algo suave y húmedo recorriendo mi cuello.



-¿Cuándo? –Trato de preguntar, manteniendo de la manera más posible que podía la respiración; Ella vuelve a sonreír y mis ojos se cierran, mientras ella recorre mi cuello con su lengua.



-Pronto. –Ella besa mi cuello con delicadeza, como si fuera un pequeño cofre de cristal, sus manos se posan sobre mi cintura hasta mi espalda, cuando con la yema de los dedos siente mi columna vertebral, me impulsa hacia ella para poder besar mejor. –No lo preguntaré más veces, ¿Quieres que te folle? Dime que sí, porque si no lo hago con consentimiento lo haré sin él. –Ella no me mira, solo se concentra en pegar nuestros pechos, estomago con estómago, y en besar mi cuello, succionarlo y morderlo.



-Si… -Susurró despacio, sus manos suben hasta mis caderas, mis pezones se endurecen, y estoy a punto de romper la tela del sujetador, necesito que me quite este ardor ahora mismo.



Sus manos suben a mis pechos y los agarra con fuerza. –Dilo más fuerte. –Muevo mi cintura para poder acomodarme más, y le miro a los ojos, a punto de ahogarme yo sola, trato de responderle.



-¡SI! –Grité con fuerza notando mi garganta rasparse, ella sonríe, suelta mis pechos y no sé con qué fuerza, consigue levantarme, tan solo de cintura para abajo, ella toma mi vestido de ambos extremos y los levanta dejando de mi ombligo hasta abajo descubierto, ella mira mi tanga y sonríe… Pasa el dedo por la tira posterior y tira de ella, la suelta y pica.



-Dime que quieres que haga. –Pregunta la rubia mientras de fondo podemos oír “Just Another Song” Yo no hablo, no puedo; Mi aliento es corto y no puedo aguantar más.



-Follame, o lo haré yo sola. –Le suplico, mi aliento se corta más aun, ella no dice nada, y se queda quieta sobre mis piernas, con ella encima, abro mis piernas, no aguanto más.



-A delante. –No me importa, busco todo el control que puedo, y llevo mi mano a mi humedad, mi sexo palpita con fuerza, deslizo mi mano bajo mi ropa y no puedo evitarlo, un dedo entra en mi interior, Brittany disfruta del espectáculo, gimo y deslizo otro dedo en mi interior. Cierro los ojos, y mientras mi mano va al ritmo de la canción, con mi mano libre no suelto el culo de Brittany, abro los ojos como puedo, y la miro, me mira con deseo;  Su boca se hace agua. Mis dedos van más rápido, y jadeo, quiero gritar, pero de pronto siento unos cálidos labios sobre los míos, mientras intento retorcerme, Brittany me besa, y yo me concentro en masturbarme con más fuerza. Mis ojos vuelven a cerrarse, mi fogosidad está desapareciendo sentir a Brittany sobre mí, y mi cuerpo retorciéndose al tacto de mis manos.



Al rato noto algo de espacio, entre Brittany y yo; Mis ojos están cerrados, quiero seguir concentrada, pero para sorpresa, cuando  los abro Brittany tiene aquel vestido tan bonito y ajustado, sobre el ombligo, ella coge mi mano; Y la mete en su boca, todo mi jugo, entre sus papilas gustativas, disfruta, pero aún no he llegado al clímax, ella lo nota; Por lo que mete su mano, de la misma manera cuya yo lo he hecho, y no lo piensa; Resbaladiza, caliente, humedecida, mi sexo se volvía lava al sentir su mano en mi interior. Sus labios vuelven a los míos, su lengua recorre cada centímetro de mi boca, me besa con fuerza; Gimo, y jadeo, ella desliza dos dedos en mi interior, quiero darle placer, gimo de nuevo, aguanto, esta vez se escucha “Red Dress” Ella va más deprisa que yo, no puedo; Deslizo mi mano al interior de su muslo, le acaricio, mientras entre besos gimo. Grito con fuerza, llegando al perfecto clímax, me siento mejor, respiro hondo tratando de no jadear, aunque no lo consigo, el perfecto orgasmo. Respiro hondo, vuelvo a cerrar los ojos, me siendo desahogada, me siento bien.







-¿Tienes papel? –Pregunta mientras niego satisfecha, y sonrío como una completa estúpida.



-Creo que no. –Brittany sonríe y mira hacia atrás.



-¿Puedo pedirle una cosa a Puck? –Pregunta y yo asiento, mientras descanso y mi sexo palpita todavía sin parar. Ella se voltea y golpea dos veces en el cristal que separa ambos bandos de la limusina. Puck baja la ventana y Brittany habla. -¿Puedes aparcar unos minutos? Te avisaré cuando tengamos que arrancar. –Puck asiente, sin decir nada y aparca en el primer sitio que ve. –Si no hay papel tendré que limpiarlo por mí misma. –Sonrió y cuando en unos segundos el coche se detiene, ella no quiere pensar; Levanto mis caderas y en cero coma, mis bragas están en mis talones.



-¿No te apetece que te coma yo a ti? –Ella dice “No” agitando su cabeza, y rápidamente lame mi empapado clítoris, elevo mi cintura y ato su pelo entre mis dedos, empujo su boca a mi sexo, y sus dedos abren mis labios vaginales para darse más paso, repasa cada centímetro, gimo de nuevo, y jadeo, mi sexo vuelve a palpitar, unos minutos después de trabajar entre mis piernas, sale de ellas y me sube la ropa interior, Baja mi vestido y después baja el suyo.



-Esta noche, quiero que hagas que mis piernas tiemblen, usa conmigo lo que te apetezca, pero follame, follamé duro. –Suplica con voz ronca, al sentarse a mi lado, me deja exhausta, apenas puedo respirar.



-Lo haré. –Ella toca dos veces el cristal y suponiendo, el coche comienza a moverse; Quedarían unos minutos hasta llegar al restaurante, así que esos minutos los usé comiéndole la boca a la rubia que había a mi lado.







Cuando el coche aparcó, y Puck abrió la puerta fuimos al restaurante; A partir de ahí solo hablamos de nuestras cosas, ella me contaba cosas de cuando ella era pequeña, antes de que su padre la diera en adopción; Junto su hermana, y yo le contaba lo inteligente que era mi hermano, y lo mucho que amaba a mis hermanas, tomamos vino y una cena exquisita, parecíamos real mente una pareja, entramos de la mano; Pavoneando nuestra homosexualidad por las calles y el restaurante, cenamos espagueti con tomate y vino del año 1875, tenía ganas de anunciarle la noticia, pero no me di cuenta y ya habíamos terminado de cenar, pasaron dos horas desde que entramos al restaurante,  y mi idea era ir a casa, pero ella insistió en ir a un Pub, yo pagué la cena y ella se sentía mal; Por lo que ella no dejaba de repetirlo hasta que a la tercera vez, acepté a que me invitara a unas copas, Puck nos llevó al Pub donde Brittany indicaba, al llegar entramos a un lujoso bar relajado, habían cuatro gatos, y música de ambiente, Brittany mandó dos cervezas, y nos las tomamos.



-¿Quieres jugar a un juego? –Pregunta la rubia, y yo frunzo el ceño. –Sí, es un juego muy entretenido, pero puedes acabar muy borracha. –Sonrió y asiento.



-¿En qué consiste? –Le digo, ella le hace una señal al camarero, y dos minutos después llena la mesa de vasos de chupito cubiertos de tequilla.



-Yo digo “Yo nunca he…” Y si tú lo has hecho, debes beber. –Sorprendida, acepto; La noche iba a acabar bastante mal.



-Está bien, quiero empezar. –Ella asiente y yo pienso. –Yo nunca he puesto los cuernos a mis parejas. –Ella maldice, y de golpe traga uno de esos chupitos.



-Que sepas que me toca, Yo nunca me he acostado con mi mejor amiga. –Frunzo el ceño y yo también maldigo, era noche de maldecir. ¿Lo sabía? Raro, cogí uno de esos vasos y trague con fuerza, mi estómago ardía de la misma manera que lo hacia el esófago.



-Está bien, Yo nunca he robado dinero. –Ella coge dos vasos, y primero toma uno y después otro, me rio con fuerza y ella me fulmina con su mirada.



-Yo nunca he sido maltratada por alguno de mis padres. –Mi corazón choca contra mi pecho y explota; Cierro los ojos e imito su acción, cojo dos vasos entre mis manos y los bebo de golpe.



-¿De verdad has sido maltratada? –Pregunta con los ojos abiertos, y los ojos rojos.



-Maltratada, maltratada no, pero que mí padre viniese borracho y me pegara de vez en cuando pues sí, pero ese hijo de puta está fuera de mi vida. Te toca. –Yo no escondía ningún secreto hacia ella, sintiendo lo que siento, jamás le mentiría; Confió en ella. Sonrió y me devuelve la sonrisa, mi cabeza ya comienza a dar vueltas.



-Está bien, continuamos. –







* * *



Después de todo eso, no podía sostenerme en el suelo, caminaba de lado a lado; Y Brittany junto a mí, eran las cuatro de la mañana y estuvimos bebiendo desde las once y media, Puck vino a recogerme, y yo me tambaleaba, sentí que él me cogido en brazos y me metió en la limusina, y después Brittany, no podía ser consciente de lo que iba a pasar en lo que queda de noche, solo sé que quería ir a casa, y dormir.



-¿Santana estas viva? –Pregunto Brittany entre risas mientras tocaba mi mejilla con la punta de su dedo.



-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... –La i se hizo eterna, no dejé de decirla hasta que Brittany tapo mis labios con su mano.



-¿Sabías una cosa? –Sonrió, y comienzo a reírme, no puedo parar de reírme, Brittany me mira confusa, y después ella comienza a reírse. -¿De qué nos reímos? –Me encojo de hombros, y me levanto para golpear el cristal de Puck.



-¡PUCK PARA! –Grito con fuerza, mi estómago se está revolviendo, en unos segundos, el coche para y salgo disparada de él, me acerca un árbol y me apoyo en él, cuando; Todo lo que había comido, y bebido durante todo el día salió expulsado de mi boca. Brittany salió detrás de mí y como en una película; Ella vomito detrás de mí. –Britt me encuentro fatal. –Escupo; Y cuando me pongo recta, me siento mejor, libre.



-Somos dos. –Brittany limpia sus labios, y me coge de la mano, estábamos en medio de la calle a las cuatro y media de la mañana, borrachas y cansadas. Mi pelo esta despeinado y no soy consciente de nada, noto mi cuerpo chocar en la pared, y Brittany coge mis manos con fuerza. –Llevo muchos días intentando decirte una cosa Santana, sé que voy muy crítica; Pero, esto no es ninguna broma. –Alzo mis cejas y trato de mirarla, pero veo a tres Brittany’s y no se a cuál mirar.



-Claro, claro; ¿Qué pasa? –Trato de mirar sus ojos pero veo cuatro, mis manos van a su cuello, y me sostengo en ella, gracias al vomito; No estoy tan mareada pero, había bebido demasiado.



-Creo que te quiero. –



-¿Qué has dicho? -Pregunto sorprendida, de repente tengo la consciencia limpia.


-Que te quiero. -Asume, y mi boca cae de par en par.



-----------------------------------------------------------------------------------


ESPERO MUCHOS COMENTARIOS POR VUESTRA PARTE! Y GRACIAS POR LEER:')  [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 1215408055 [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 1215408055 [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 1215408055 [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 1215408055 [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 1215408055 [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 1215408055 [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 1215408055 [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 1215408055 [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 1215408055 [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 1215408055 [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 1215408055 [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 1215408055 [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 1215408055
paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por monicagleek Vie Jul 18, 2014 6:03 pm

Madre que lo ha dicho!!!!!!
♡♡♡♡♡ santana un que borracha deveria haberle contestado algo bonito jeje
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por brittana_ I Love You Vie Jul 18, 2014 8:11 pm

No lo puedes dejar así pliss actualiza pronto
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por lauravm98 Sáb Jul 19, 2014 12:06 am

Sos mala!!!! como lo dejas ahi???
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por 3:) Sáb Jul 19, 2014 1:04 pm

siiiiiiiiiiiiiiiii se lo dijo,....
pero por que lo dejas ahí????????????
actualiza pronto!!!!!!!!!!!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por Sara Pinel Dom Jul 20, 2014 1:20 am

siiiii bueno era al reves pero es lo mismo jaja hey como se te ocurre cortarnos la inspiracion.. continua espero tu actu
see you
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por Dolomiti Dom Jul 20, 2014 2:20 am

Nooo!! Porque lo dejas en la mejor parte!!! Dime que actualizarás muy muy pronto y qie eso si pasó y no fue una alucinación de borrachera!! Y obvi!! Que Santana le dirá también a britt lo que siente!!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Mi adición eres tu [RESPUESTAS]

Mensaje por paulitahope Dom Jul 20, 2014 11:12 am

Monicagleek escribió:Madre que lo ha dicho!!!!!!
♡♡♡♡♡ santana un que borracha deveria haberle contestado algo bonito jeje

No te preocupes, ella le dirá algo bonito, pero será mejor que lo haga cuando no vaya ebria:')




Brittana_ I Love You escribió:No lo puedes dejar así pliss actualiza pronto



lo aré, lo prometo!


Lauravm98 escribió:Sos mala!!!! como lo dejas ahi???


¡debia hacerlo! si no no tiene gracia, no hay morbo si no hay tension *O*


3:) escribió:siiiiiiiiiiiiiiiii se lo dijo,....
pero por que lo dejas ahí????????????
actualiza pronto!!!!!!!!!!!!!

nos vemos!!


UOOOHOOOO SE LO HA DICHOOO TOMA TOMA! jajajaja, actualizaré pronto!

Sara Pinel escribió:siiiii bueno era al reves pero es lo mismo jaja hey como se te ocurre cortarnos la inspiracion.. continua espero tu actu
see you

no será al revés, santana tenia planeado decirlo pero por lo visto Britt se adelanto... OPSS! jajajaj espero que te guste, contunuare.

Dolomiti escribió:Nooo!! Porque lo dejas en la mejor parte!!! Dime que actualizarás muy muy pronto y qie eso si pasó y no fue una alucinación de borrachera!! Y obvi!! Que Santana le dirá también a britt lo que siente!!!

no fue para nada una alucinacion, todo es real JAJAJAAJJA  [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 2145353087 [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 2145353087 [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 2145353087 




GRACIAS POR LOS COMENTARIOS; MAÑANA INTENTARÉ ACTUALIZAR! PERO SI TIENEN MONO DE FIC, TENGO DOS MAS TAMBIEN ESCRITOS POR MI YEAAAH! [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 1215408055  Y SI TIENEN MONO DE BRITTANA, TENGO UNA PAGINA DE FACEBOOK, ASI QUE LES DEJO LOS LINKS; EN LA PAGINA AVISO SIEMPRE CUANDO SUBO LOS FICS Y A QUE HORA...


Otros fics; http://www.gleeklatino.com/t21957p90-mas-que-mi-mejor-amiga-fanfic-brittana?highlight=mas+que+mi+mejor+amiga

http://www.gleeklatino.com/t22015-fic-brittana-more-than-words?highlight=MORE+THAN+WORDS PD: NO ESTAN ACABADOS.

PAGINA DE FACEBOOK; https://www.facebook.com/pages/Brittana-es-/563643690387635?ref=hl
paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por lauravm98 Dom Jul 20, 2014 2:37 pm

Gracias por responder... pero mw ilucianaste xD pense que habias actualizado, gracias y ahora le doy like a tu pag de Facebook
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por paulitahope Vie Jul 25, 2014 9:22 pm

¡hola hola! ¿Como andan? Se que he tardado mucho en actualizar... ¡LO SIENTO! but, aqui tienen 2 caps de golpe, ¡pero quiero que comenten! No me fallen :c si mañana me levanto y hay muchos comentarios, mañana subiré otro, ¿que me dicen? well, mientras tanto... Aqui tienen dos capitulos :3



"Mi adicion eres tu" CHAPTER 9, "69"



























-Creo que se te ha ido la cabeza, será mejor que nos vayamos… -Coloco mi mano sobre el primer poste que veo y me sujeto con fuerza, me quito un tacón, y después el otro, Brittany imita lo que yo he hecho, y se acerca a mí, sujetándome por las caderas.

-Te quiero, y lo digo en serio, Santana. –Me rio y viéndolo todo en tres dimensiones, siento como Brittany mete su mano bajo mi vestido. –Qu-uiero follarte Santana, durante toda la noche, bueno, lo que queda de ella. –Comienza a reírse, me rio con ella; Cuando Puck sale del coche y apoyadas en una farola, Brittany levanta mi vestido para darse paso.

-Quiero que me fol-lles pero, antes, antes, y digo, antes quiero dar un pequeñ-o-o discurso. –Puck se acerca a nosotras, apoyada en aquel palo y Brittany de espaldas a él, él se acerca pero, Brittany tiene un dedo bajo el hilo de mi ropa interior, y rápidamente lo introduce en mi sexo cuyo palpita rápidamente, me penetra dulcemente haciéndome gemir en su oreja.

-Vale, vale, ya está bien, Brittany entra al coche, y tú también Santana. –Sintiendo su dedo entrar y salir, Puck la coge en brazos y con el dedo mojado, lo lame, y sonríe, cabreada miro a Puck que está colocando bien mi vestido.

-¿Qué haces señor de la cresta? ¿Tte molestaba o que pasa? –

-Santana, estas en la calle no puedes hacer esto, te llevaré a casa y me quedaré contigo, no te preocupes, Brittany y tu dormiréis juntas y yo dormiré en la habitación de al lado, la última vez te arrepentiste de beber, ¿Te acuerdas? –Confusa, mi estómago se revuelve, sonrió y, vomito sobre la ropa de Puck.

-Lo siento, mucho. –Me rio de él, y se quita la camiseta, se acerca al primer contenedor de basura que ve y la tira.

-Vámonos morena. –De pronto, siento que floto en el aire y casi medio inconsciente, me mete en el coche; Brittany está completamente dormida, y adorable. No recuerdo nada de lo que ha pasado, pero si recuerdo que ella me dijo que me quería antes de que yo lo hiciera.

En el coche, me acurruqué en sus brazos y relajada por la trayectoria y la música de relajación que Puck tenia de reposo por si necesito descansar sonaba levemente, y maldecía por haber bebido y el hacer que mi mejor amigo y chofer tuviera que dormir en mi casa para no acabar desnuda en medio de la autopista otra vez, así como suena, ¿Cómo pudo pasarme? Después de vomitar repetitivamente ahora podía pensar con firmeza y tranquilidad, los brazos de Brittany me rodeaban y me daban calor, me sentía más limpia pero aún se escapaban carcajadas sobre mis labios, la música de piano que retornaban sobre mis oídos me hicieron cerrar los ojos y… Quedar profundamente dormida.



* * *

Cuando abro los ojos, a causa del movimiento que tiene mi cuerpo; Veo la musculosa espalda de Puck, y veo como cruza la puerta de mi casa y me viaja como si fuese un cadáver a punto de descomponerse… Aún estaba mareada pero no podía quitarme el pensamiento de que Brittany me quería de la cabeza, ¿Por qué me lo ha dicho antes que yo? Tan siquiera creo que se acuerde, y por cierto, ¿Dónde está Brittany? Mientras me sigo moviendo sobre los musculosos brazos de Puck, y sube las escaleras, espero a que me deje en el suelo porque después de sus meneos, y la borrachera me caería y me abriría la cabeza de par en par.

-Madre mía Santana, tienes suerte de ser un saco de huesos. –El, delicadamente me deja en la cama, y veo a Brittany a mi lado dormida, suponiendo que Puck la hubiese traído antes de traerme a mí.

-¿Y tú camisa? –Le pregunto, ya que es lo primero que se me pasa por la cabeza, y él sonríe; Le noto los cuatro ojos que desde mis ojos veo, cansados.

-Tengo ropa de las anteriores noches, no te preocupes por mi morena, eso me excita y no quiero abusar de ti esta noche. –Me hace reír, y pienso; Ya que es mi mejor amigo merece que le cuente absolutamente todo lo que me pasa.

-Brittany me ha dicho que me quiere, y por si algún caso, a mí se me olvida, recuérdamelo, quiero hablarlo con ella… -Respiro profundo, cierro los ojos, y continuo; -Yo también le quiero, y hacia mucho que no lo hacía, te pediría consejo pero… me estoy quedando dormida, muy, muy… -

-Cierra el pico, mañana te lo diré; Buenas noches pequeña. –Noto que besa mi frente y me cubre las sabanas por encima.

-Buenas noches. –Le murmuro.

-Buenas noches morenita. –Escucho el sonido de la puerta cerrarse y, mientras observo a Brittany y la escucho respirar, y vuelvo a dormirme con profundidad.

* * *

La luz choca en mis ojos y, la resaca se apodera de mí, me duele la cabeza, y no tengo fuerzas para moverme, a pesar de que el sol me da en los ojos y estoy despierta, mis ojos se mantienen cerrados; Y reúno fuerzas para buscar alguna que otra botella de agua que me llevo por las noches, busco por la mesita de noche y encuentro una, compruebo que no contenga mucha agua y la abro, cierro la boca y tapo mi nariz con una mano libre, y echo todo el agua por mi cara.

-¡Santana que haces! –Cuando ya abro los ojos me levanto, y miro hacia al lado. –Me cago en la puta, que dolor de cabeza. –Reclama Brittany, recién levantada y con el brazo lleno de agua.

-Lo… lo siento, no podía abrir los ojos, si lo sé, es estúpido. –Sacudo mi cabeza, y todo tambalea, me mareo y casi caigo pero, me contengo; Voy al baño y cojo dos aspirinas, vuelvo a la habitación y le doy una a Brittany.

-Gracias. –Dice, y la engulle rápidamente, yo la imito, doy un trago de agua y luego bebe ella.

-Me voy a la ducha, baja a desayunar, Puck habrá dejado algo hecho. -Le digo mientras, me quito el vestido bruscamente, y entro al baño dejando a Brittany detrás.

Cuando entro, enciendo el agua y me quito la ropa interior, no quiero ducharme rápidamente, quiero una ducha relajada, pasar una hora entera dentro de la bañera y arrugarme como una pasa, relajarme pensar, tal vez también quedarme dormida y después de eso no quiero moverme en todo el día.

Mientras estaba sentada en el suelo a cuclillas, con la cabeza apolada en mis rodillas, y con los ojos cerrados; Maldiciendo haber bebido, alzo mi mirada y está todo inundado de vaho, así que con fuerzas que no tengo, me levanto; Y me meto en la ducha, aclaro el agua para no quemarme, lo único de lo que me aproveché teniendo dinero, fue haciendo un baño diseñado cuya bañera me permita estirarme en ella, amplia como los vestuarios de los gimnasios, sudorosos y malolientes; Y también conseguí que hicieran que cayera agua de todos lados, le doy a un botón para que el agua caiga de arriba, como si lloviera; y me estiro en la ducha, y cierro los ojos, sin dormirme y pensando.

-Me duele la jodida cabeza. –Murmuro mientras el agua cae por las extremidades de mi cuerpo, y respiro con mi cabeza entre mis brazos cruzados.

No sabía cómo moverme, no tenía fuerzas algunas para hacerlo, quería levantarme pero, ¿Para qué? En estos momentos en los que no me muevo para nada pienso que debería buscarme un trabajo de jornada completa, no sé…

-La, la, la, la, la… -Canto, sin saber porque, cierro los ojos y el dolor de mi cabeza se ha calmado, pero los ojos me pesan, igual que todo mi cuerpo, me siento inmovilizada.

Respiro profundamente, la espalda me arde, sonrió para mis adentros de la relajación que me produce, cuando siento viento frio entrar, alguien ha entrado conmigo en la ducha, ¿Puck? Imposible, el no entra sin pedir permiso.

-¿Puedo ponerme contigo y cantar? –Escucho a Brittany, y sonrió, siento como gatea hacia mí, y acaricia el interior de mi muslo.

-No sé cómo puedes moverte con tanta facilidad, yo no puedo con mi vida. –Escucho su risa, y apaga el agua, y con sus manos, me voltea y se sube sobre mi pecho, agarra mis manos, y entrelaza sus dedos con los míos, teniéndola desnuda sobre mí, siento mi sexo comenzar a acalorarse.

-Estoy acostumbrada a beber, y me quedé con las ganas de follarte, y oírte gritar de placer, por lo tanto me da igual el dolor de cabeza. –Se inclina, y muerde mi oreja, y viaja sus labios hasta los míos, y su dulce y húmeda lengua, entra en mis labios y me hace gemir levemente.

-No me has pedido permiso. –Escucha lo que digo mientras, entre mis piernas, crecía una fuerte humedad, y ella toca mis cinturas, y baja un poco hasta llevarse uno de mis pechos a la boca.

Ella alza su mirada, veo tumbada, sus ojos y como abre mis piernas con sus brazos y se monta a horcajadas sobre mi cintura.

-¿Tengo que pedir permiso para follarte? –Niego, y me mira con malicia. -¿Alguna vez has hecho el sesentainueve? Placer para de dos, para dos. –Mis colores suben, y niego.

Recuerdo aquella vez que Rachel tuvo la idea de probar cosas nuevas, juguetes, y otras posturas sexuales, no llegamos a mucho, ya que lo único que me gusto fue el consolador, pero el sesentainueve… Fue una de las mejores cosas que he experimentado en toda mi vida. Pero no tenía ganas de volver a repetirlo, y más con la chica de la que me enamoro cada día más y más, con ella me gustaba el sexo sencillo, esa postura me encanta, pero no con algo que quiero que sea serio.

-¿No quieres hacerlo? –

-No, pero esta vez seré yo quien te haga sentir placer. –Subo mis manos hasta su cintura, y la inclino para que se acerque, cuando las dos estamos tumbadas, y ella está sobre mí, doy media vuelta poniéndome sobre ella, beso sus labios con eficacia, y dulzura, llevo mis manos a sus pechos y después mi boca, beso y lamo sus pechos, cuando, me salgo de encima y rápidamente voy a sus piernas, y, contemplo su humedad, sin poder esperar más, hundo mi cabeza entre sus muslos, y mientras abro más sus piernas, lamo su sexo y la escucho gemir…








-----------------------------------------

bajen, hay otro capitulo mas  [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 1202786940  [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 1202786940 
paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por paulitahope Vie Jul 25, 2014 9:24 pm

"Mi adicion eres tu" CHAPTER 10, "You're Mine"



















Cuando salgo del a ducha, después de haberla hecho gemir, retorcerse, y correrse en mi boca; Brittany salió aliviada de la ducha después de mí, no hablamos; Aun sintiendo su sabor en mis papilas gustativas, y mientras en mi mente se repiten sus gemidos.

Una hora después, miro el reloj y son las 16:43, me había vestido, y secado el pelo; Peinado, pero aun iba con el pijama. Y cuando me acuerdo… ¡Demasiado tarde! ¡DEBO LLAMAR A Q! Corro por el móvil, y marco el número de mí ahora a distancia mejor amiga universitaria, comunica y espero mientras Brittany se viste, y me alejo unos metros para que ella no alcance a oír nada.

------------------------------------------------------------------------------------------

-Vaya, Vaya; Mira quien me llama, ¡La olvida mejores amigas! –Dice irónicamente y haciéndome reír, me pongo algo seria.

-¡Lo siento! Estos días… estoy ocupada. –

-No lo estas, solo me has olvidado; Y punto. –Sopla y entrecierro los ojos.

-No digas eso, tengo pensado ir a verte entre esta y la semana que viene; Así iré a por mis hermanos, solo que no sé si quedarme ahí o traerlos. –

-Cariño, mejor que te quedes unos días, así aprovecho para contarte mis cosas. –Ríe un poco, y yo soplo, pensando en lo aburrido que será escuchar sus charlas de universitaria.

-Te mantendré informada, pero, te había llamado para preguntarte algo importante. –

-Claro, ¿Qué pregunta tiene que decirme mi obsesa mejor amiga sexual? –Me hace reír levemente, y contesto;

-¿Te llamé el otro día? ¿O lo hiciste tú? Tengo una llamada de unos minutos, y no recuerdo haber hablado contigo, sabes que cuando voy muy cansada, no me entero de lo que hago, fue por la madrugada. –No contesta y tampoco dice nada, pasan unos segundos, y sigue sin contestar, espero, espero y espero ¡No contesta! -¿Quinn sigues ahí? –

-Em, si, si aquí estoy. –Noto su falsa sonrisa tras el teléfono, y frunzo el ceño.

-¿Llamaste o te llamé yo? –Le insisto, y vuelve a callarse. -¡Quinn joder! –

-Me llamaste tú, o eso creo, pero hubo silencio toda la llamada. –

-¿Y porque cojones duró tanto? Quinn, ¿Tengo cara de idiota? –

-No sé amor, no te estoy viendo la cara. –

-¿Hablaste conmigo? O ¿Con otra persona? Desde mi teléfono. –

-No… -Calla y pasan los segundos, algo oculta. –Debo irme, tengo clases, te quiero. –

------------------------------------------------------------------------------------------



Estaba muy rara, me colgó enseguida; Y ella siempre espera a escucharme decir “Yo también te quiero” Para cortar la llamada, algo me ocultaba y, esto no se iba a quedar así, ¿Con quién habló si no es conmigo? Brittany no se movió de mi lado, y estuvo durmiendo, también a mi lado.

Cuando Quinn comienza a ponerse rara es que oculta algo, así es Quinn, misteriosa, e inteligente, cuando éramos pequeñas y comprábamos algo entre las dos, como chocolatinas; Siempre se las arreglaba para darme menos cantidad y quedarse ella con más, es mi mejor amiga, pero, es manipuladora y sobretodo controladora.

Pero esto no era controlar ni manipular, era mentir; Ocultar, cosa que ella nunca ha hecho conmigo, todo lo comparte conmigo, tanto como yo comparto todo con ella; No hay nada de mí que no sepa. ¡Ella fue la primera en saber cuándo me tiré a la primera chica! Aunque ya se esperaba que era lesbiana, cuando le conté con detalles como se disfrutaba; Casi me da con una piedra en la cabeza…

Camino por la habitación, pensativa e enchufo el teléfono a la corriente, 13% de batería, ¡Nunca uso el teléfono! ¿Cómo coño no tengo batería? Misterios de la vida… Abro el armario y saco mi portátil, abro el correo y encuentro mensajes principales de mi abuelo, madre; Y Rachel, mi otra mejor amiga; Aunque las tres no congeniábamos mucho, ya que Rachel odiaba a Quinn, y Quinn no sabía por qué, hasta que Rachel casi la mata a patadas cuando se acercó mucho a su ex novio, Finn Hudson.

Finn, hace mucho que no se de aquel enorme hombretón, cuando se fue a las fuerzas armadas junto Blaine, sé que no había muerto; Porque Rachel, aunque se alejó de él, se entera absolutamente de todo; Es como un pequeño periódico con las noticias actualizadas, famosos, accidentes, asesinatos, suicidios, deportes, cualquier cosa que le preguntes lo sabe; Tiene respuestas para todo.

Cuando abro los mensajes, primeramente abro el de mi querido abuelo Josh.



De: Josh Lopez.

Fecha: 15 De Octubre 2012, 16:49

Re: Querida Santana, te echo de menos,

Y echo de menos tu hermoso rostro, achuchar tus mejillas; ¿Por qué no vienes a ver a tu moribundo abuelo? Yo pagaré el viaje. De hecho ya lo he comprado, puedes venir con una acompañante, tal vez una novia que tengas en estos momentos, el vuelo sale el diecinueve de este mes.

No rechaces mi oferta y ven a Chicago a verme, ¡Ves a buscar a tus hermanos! O tan solo a Artie, quiero pasar una semana con vosotros, e insisto; Tráete a tu chica actual.

Aprovecha para buscar a Artie, el carbón de tu padre no estará hasta el mes que viene. Como siempre, dejando a tus hermanos solos.

Veniros, si lo sé, lo repito, pero veniros a mí casa; Así me aseguro de que estéis bien.

Te quiero cariño, espero que me respondas, porque he tenido que hablar con Lucy para que me enseñe a usar esta cosa con teclas, de hecho, yo dicto y ella escribe. Con amor y cariño,

Tu abuelo Josh.



Al terminar de leer el mensaje pienso… Faltan dos días para que sea diecinueve de octubre, y no estarían mal unas vacaciones; Disfrutar de un ambiente que no sea New York seria genial.

Josh es como mi padre; Mi padre ha pasado toda su vida de viaje y él me ha cuidado, cuando mi padre supo que yo era Lesbiana, y que mi hermano quería dedicarse a las matemáticas y no al futbol americano, nos retiró la palabra a los dos; Y mi hermano ha crecido absolutamente sin padre, y yo he crecido sin padre durante toda mi adolescencia.

Pero Josh, es el mejor abuelo que alguien puede tener, dulce, cariñoso, protector… Y te quiere a pesar de cómo eres, siempre tan simpático y alegre, lo mejor de él, es que es sano; No ha padecido ninguna enfermedad, no bebe, tampoco fuma, y tiene energía de un atlético.

-Santana, gracias por el polvo; Pero tengo que irme. –Brittany sale del baño y vestida, aparto el ordenador de mis piernas y me levanto, deprisa; Y aun con algo de dolor de cabeza, puedo agarrarle bien la mano y no soltarla.

-¿Dónde te crees que vas? Hoy vas a pasar el día conmigo, no quiero excusas. –Ella pasa su dedo índice y pulgar sobre sus ojos y sopla, cabreada, o más bien pensativa me mira confundida.

-Lo siento pero, debo irme, y enserio; Gracias por, ya sabes. –Me guiña un ojo fingiendo la situación, algo le pasa.

-He dicho que no quiero excusas Brittany, Puck habrá preparado algo para comer, ya estoy oliendo el estofado, Vas a bajar conmigo y vamos a comer, no quiero ni un no sé, ni un no, y menos un sí, vienes y punto. –Ella sonríe, y se encoge de hombros, me mira con esos ojos celestes azules tan preciosos, y acaricia mis pómulos, mientras sostiene mi rostro con sus manos.

-Eres jodidamente preciosa, ¿Lo sabes? –Sonrió, y bajo mis manos hasta su culo, ceñido por el vestido blanco que había repetido, pegando su cintura a la mía, levanto su vestido, dejándolo por la cintura.

-Quítate esa ropa, está sucia. –Le digo mientras poco a poco, levanto su vestido de manera caliente, y muy lento; Ella levanta su mentón, dándome paso libre a su cuello, y lo chupo.

-¿Me va a dejar sin ropa Srta. Lopez? –Sonrió y cuando el vestido llega bajo sus pechos, tiro de él, y lo lanzo al suelo; Y no contesto, mis dedos se deslizan a su ropa interior, la bajo hasta que llega a sus rodillas y Brittany termina de quitárselas, veía venir sexo, me estaba llamando, su piel ya ardía.

-Me pone mucho que me llames Srta. Lopez. –Muerdo mi labio inferior y ella sonríe con la mitad de sus labios, levantando la comisura de una de la parte de su labio.

-Srta. Lopez, ¿Va a penetrarme de nuevo con esos dedos tan largos? –Deslizo mi mano tras su espalda, y con solo dos dedos, mis habilidades de sexo rápido actúan, y desabrocho el sujetador.

-No me tientes, está usted muy buena. –Le guiño un ojo, y la suelto, dejándola desnuda en mi gran habitación, cierro la puerta y abro el armario de nuevo, guardo el portátil dispuesta a mirar después los correos, y busco ropa, Bragas, y un pijama.

-Uhm, así que la Srta. Lopez me desnuda, me calienta, y luego ¿pretende que me vista? –Sonrió entregándole la ropa y ella la coge entre sus manos, piensa, y la lanza, estando al borde de la cama, salta sobre mí cayendo en picado en esta.

-No se porte mal Srta. Pierce, no me haga azotarle como Grey a Anastasia. –Le ordeno y ella posee mis manos, abre mis brazos y me mira con, esos ojos azules ardiendo, y con mi pijama corto, sentía como su sexo palpitaba con fuerza.

-O me masturbas, o tendrás que ver como lo hago yo sola, y no usaré mis dedos, usaré los tuyos. –Ella refriega su trasero en mis piernas pidiendo más, nuestros dedos se atan, y con las manos sobre nuestras cabezas, ella se agacha y lame mi labio.

-Cállate la boca. –Con fuerza, rodeo mis brazos en su cintura; Y doy media vuelta montándome a horcajadas sobre ella, ella se echa para atrás, apoyando su espalda sobre la cabecera de la cama, y abre completamente sus piernas, dándome plena vista de aquello que sacaba lava tan solo con el tacto.

Gateé deprisa hacia ella, y penetré tres dedos en ella, moviéndolos con fuerza la hice gemir y gritar levemente, como un motor cuando se enciende, mi mano va muy rápido, mis dedos entran y salen al ritmo de los gemidos de Brittany, era lo que me gustaba, sentir placer era genial; Pero no hay nada como oír el placer de tu contrincante.

Sus gritos retumbaban las paredes, y cada vez iba con más fuerza, penetraba su vagina hasta que mis dedos dejaran de verse, hasta el fondo, pude sentir sus ovarios, su sexo palpitaba y cuando ella llegó al clímax, rápidamente, a horcajadas de nuevo, con los dedos manchados; Ella deseaba probar su sabor, y lamio uno de mis dedos, después, con un papel que tenía a mano, me limpie los dedos, y ella limpio su coño, cuyo aun ardía y palpitaba, pero con menos pulsación.

-¿Ahora te vas a quedar conmigo? –Le murmure en la oreja, mientras mis manos sujetaban sus senos y los masajeaba, y sus ojos ardían de lujuria.

-Me quedaré ahora y siempre mientras actúes así de rápido princesa. –Ella mordió su labio inferior, y mis labios tocaron los suyos, sobre ella, nuestras lenguas se mezclaron, y besos con deseo, pasión, lujuria y… Amor, se apoderaban de mí.

Después de veinte minutos sin dejar de besarla, yo aún montaba sobre ella, y nuestra excitación se había calmado, sus caricias, mis caricias, nosotras; En ese momento, sabía que no era solo sexo, y aún tenía que decirle lo que sentía. Tan siquiera sabía que ya lo había hecho, ya que no recuerdo nada de lo que había pasado; Pero deseaba que no, porque quería hacerlo de la manera más correcta posible, dedicarle unas palabras; Y que ella me diga que también me quiera.

Distraídas, seguíamos besándonos, pero menos intensamente; Cuando Puck llamo a la puerta, y rápidamente cogí una sábana que había sobre mi cama y cubrí el cuerpo de Brittany completamente desnudo.

-Cariño, ¿Por qué no te lo montas conmigo también? –Añade Puck entre risas y me hace reír a mí también.

-Amor, soy lesbiana; Debe quedarte claro, ¿Qué querías? –Brittany le miraba divertida, y el con su graciosa media sonrisa, y esos preciosos ojos marrones; Nos mira fijamente, y añade;

-La comida está hecha, yo ya he comido, he esperado un poco a que los gritos se calmen, porque no veas. –Brittany se ríe, no es la típica chica que se siente avergonzada cuando alguien la pilla follando con una amiga/Pareja o cualquier cosa.

-Si Santana no follase tan bien, tal vez; No gritaría tanto. –Puck le devuelve la sonrisa a Brittany, y ella vuelve a hablar; -Pero deja de mirarle el culo chico de la cresta, porque es mi. –Brittany maliciosamente, le sonríe y Puck como siempre; Se lo toma a broma, mis coloretes suben a sus puestos, y cuando salgo sobre Brittany, me siento sobre la cama cruzando las piernas y mirándola mientras sonreía.

-¿Qué pasa Santana? Ahora no me lo niegues, eres mía; Solo yo te follo, solo yo te hago gritar; Tu, eres mía. –La miro confusa, pensando en la relación que tiene con su novio y en la relación que tiene conmigo, ya que me dice cosas; Indirectas que no capto, ya que sigue con su novio.

-¿Y tú eres mía? –Le pregunto, y ella me guiña un ojo.

-Cuando deje a mi novio, seré tuya pequeña; Solo tuya. –Me levanto y recoge la ropa que ella había lanzado por los aires, sin dejar de sonreír, le lanzo la ropa, y ella se la pone rápidamente.

Muerta de hambre, me pongo las zapatillas y cuando Brittany ya está vestida, se levanta, me coge de la mano; Y caminamos hasta la cocina, la mesa preparada, la comida caliente y recién hecha; Ambientaba toda la casa, y eso me encantaba, era como visitar la casa de mi abuela July, esposa de mi abuelo Josh.

Brittany y yo comimos tranquilas, entre risas y, química sexual; Me costó la vida no volver a follarmela sobre la mesa, aquel pijama que elegí era tan estrecho, pero a ella le quedaba tan bien… Y esta vez debo reconocerlo.

Le quedaba mejor que a mí. Jodidamente sensual, y jodidamente perfecta. Terminamos de comer y Puck limpio todo, mi pregunta era, ¿Qué hacía aquí aun? No me importaba, mucho menos, le estoy agradecida todo lo que hace por mí.

Al llegar la tarde noche, Brittany y yo veíamos una película de amor sin nombre, ¡No sabía que película era! Puck se había ido hace un rato, aunque concretamente solo yo veía la película, Brittany se había quedado dormida entre mis piernas y apoyada en mi regazo, nunca había tenido una novia estable, y me muero por que deje al capullo de su novio, para que como ella dijo.

Pudiese ser mia.




...................................

ahi tienen otro cap, ¿quieren otro mañana? ¡DEJEN MUCHOS COMENTARIOS! y GRACIAS por leer, aun que no os conozco, me gustaria hacerlo fggfdgdfgfd, y bueno, enserio; COMENTEN QUE LES PARECIO *_*
paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por Dani(: Vie Jul 25, 2014 10:04 pm

WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AME LOS CAPITULOS :3

PD: HOLA HOLA :)
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por 3:) Vie Jul 25, 2014 10:35 pm

holap,...

me gusto los capítulos!!!
ya están teniendo una relación de "noviazgo",.. se están dando indicios pero todavía no con palabras,..!!!
que paso con quinn ahora,..????

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por amanda2070 Sáb Jul 26, 2014 12:25 am

Aww, que tiernas, ojala se digan que se quieren, ah por cierto, soy nueva lectora :D
amanda2070
amanda2070
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 22
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por monicagleek Sáb Jul 26, 2014 5:07 am

Heyy!!!!!
Me gustaron mucho los capitulos
Y ellas aunque muy sexosas son tan tiernas ♡_♡!!!!
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por micky morales Sáb Jul 26, 2014 9:19 pm

bueno, los capitulos han estado super intensos, ahora a esperar que brittany deje al novio!!!!! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por Dolomiti Sáb Jul 26, 2014 9:19 pm

Wanky!! Porfa deja otro cap! Anda anda!! *-*
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por paulitahope Sáb Jul 26, 2014 11:09 pm

Dani(: escribió:WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AME LOS CAPITULOS :3

PD: HOLA HOLA :)

genial que te gusto!


hola hola!


3:) escribió:holap,...

me gusto los capítulos!!!
ya están teniendo una relación de "noviazgo",.. se están dando indicios pero todavía no con palabras,..!!!
que paso con quinn ahora,..????

nos vemos!!!!


exacto! espero que pronto se hagan novias dfhghgf


Amanda2070 escribió:Aww, que tiernas, ojala se digan que se quieren, ah por cierto, soy nueva lectora :D


gracias por comentar! y graciar por leer, espero que te guste el fic  [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 1215408055 




Monicagleek escribió:Heyy!!!!!
Me gustaron mucho los capitulos
Y ellas aunque muy sexosas son tan tiernas ♡_♡!!!!


Si! tras todos esos pensamientos sucios hay algo mas! ;)


Micky Morales escribió:bueno, los capitulos han estado super intensos, ahora a esperar que brittany deje al novio!!!!! hasta pronto.


gracias por leer!!! espero que te guste el fic


Dolomiti escribió:Wanky!! Porfa deja otro cap! Anda anda!! *-*


por supuesto!  [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 1202786940  [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 3 1202786940 




GRACIAS POR LEER! ¡AQUI TIENEN UN NUEVO CAP Y UNA NUEVA SINOPSI!

paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por paulitahope Sáb Jul 26, 2014 11:11 pm

SINOPSI 2, "MI ADICION ERES TU"



Después de que Santana Lopez se enamore de la stripper Brittany Pierce, cuya conoce en un club de Striptease; pasan todos los días juntas, sin separarse un solo minuto mientras el supuesto novio de Brittany sale de viaje de negocios, entre ellas todo es genial; Se mantienen caliente mutuamente, cálidos abrazos y cálidos momentos sexuales mutuos.

Se aman mutuamente y eso es obvio, pero cuando pasa el tiempo, Santana encuentra algo escondido que puede cambiar todo entre ellas. El secreto que Brittany le esconde a Santana es mayor que cualquier otra cosa; Incluso mayor que su amor. Pero, pese a todo lo que Brittany ha hecho y está haciendo por motivos de seguridad, Santana no le permita acercarse, y la amenaza con una gran orden de alejamiento, y aun así Brittany le insiste en que Santana ceda a escucharle hablar. Santana insiste en que se aleje y que no la llame, ni la mire, ni la busque; Y Brittany se niega a eso; No por cuestiones de amor solamente, por cuestiones que posiblemente puedan perjudicar la vida de Santana, y acabar con ella.

¿Santana perdonará la gran mentira de Brittany? ¿Brittany hará lo posible para que Santana la escuche? ¿Qué secreto esconde Brittany? ¿Qué encuentra Santana para querer alejarse de la chica cuya está enamorada?










#AVISO; Todo esto irá sucediendo poco a poco, no en este siguiente capitulo.
paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.