Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 Topeba1011%[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 Topeba1019%[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 Topeba1011%[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 Topeba1024%[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 Topeba1027%[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 Topeba108%[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

+16
amanda2070
Dani(:
Sara Pinel
Wanky...❤
3:)
brittana_ I Love You
Dolomiti
micky morales
monicagleek
paulitahope
madridcks
#Natalia96
Pao Up
Jane0_o
Elita
Chocolate_Luna
20 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por paulitahope Sáb Jul 26, 2014 11:12 pm

Mi adicion eres tu | Luz de luna |CHAPTER 11-






























Desperté en mitad de la noche, últimamente me desvelaba por las noches; Como cuando eres pequeño, y tienes una de esas pesadillas cuyas sueñas que caes del cielo, y cuando vas a tocar el suelo, y tu cuerpo se va a golpear con fuerza; Tus ojos se abren y tu cuerpo suda, y sientes necesitad de levantarte, coger tu peluche favorito e introducirte entre medio de tus padres, que cuyo en mi caso; Fue entre medio de mis queridos abuelos.

Miro la tele, aun encendida y bostezo, una lagrima a causa del sueño rueda por mi mejilla, y cuando consigo abrir los ojos con claridad, Brittany duerme entre mis piernas y sobre mi pecho, no me molestaba, ni mucho menos; Pero no me apetecía que se levantara con torticolis o con dolor de cuello, y tuviera que pasar veinticuatro horas con el cuello torcido.

Miré la chimenea, la única luz que alumbraba el salón después de la televisión, acaricie su cabello lacio un momento, mientras podía oler su perfume desde veinte centímetros a distancia… Su calor me hacía querer seguir durmiendo sobre el sofá, pero nunca había nada que no fuese como mi cama.

Me muevo con cautela, y consigo salir de encima de Brittany, como a un pequeño niño de ocho años; Con tal de no despertarle, agarro su cintura y apoyo su cabeza sobre el respaldo del sofá, y me acerco a la cocina, me sirvo un vaso de agua fría, lo trago rápidamente y apago la televisión; Beso la frente de Brittany, y sonrió tiernamente, me alejo y subo las escaleras; Cansada, me desplazo por el largo pasillo de casa hasta llegar a mi habitación, al llegar me desplomo en el colchón de matrimonio de látex, y sonrió al recordar el cuerpo desnudo sobre mis sabanas, y que como mañana, o directamente hoy… Ya era mañana, debía ponerme a limpiar.

Debería traer a Emily todos los días, tratarla mal; Y decirle que reluzcan las esquinas de las ventanas, pero lo cierto es que no era una rica con maldad; Por lo que solo venia dos o tres días por semana, mañana era martes; Y después de no haber hecho nada en todo el día, debía salir a correr unos kilómetros por New York, e ir al gimnasio.

Olvidándome de todo, y desplazando mis pensamientos personales a porqué, y como se creó el mundo, y porque dios creo la pobreza, y también porque Eva mordió la manzana y trate de dormirme.

Pasaron los minutos, y; Seguía despierta dando vueltas como una idiota en la cama, no sabía que pasaba, mis ojos se podían cerrar pero mi cuerpo inquieto no me dejaba, no tenía que ir al baño, tampoco tenía hambre, no tenía que hacer nada en concreto; Y mucho menos me apetecía moverme, cabreada; Murmuro <> No tenía razones por las cuales decir eso, pero mi boca necesitaba decirlo y lo dije sin pensarlo.

Me volteo cara a la puerta abierta, pasan los minutos y mis ojos están abiertos, no era la típica persona con pensamientos de que, si miraba los pasillos oscuros algo monstruoso o tenebroso iba a aparecer de la oscuridad e iba a matarme, comerme, o raptarme; Miraba el reflejo de la luna en el espejo.

Amo la luna, amo mirar la luna; Porque este como esté, en tamaño grande o pequeño, siempre está ahí, para alumbrar el camino, junto las estrellas. Como cuando dicen, << Ve hacia luz >> ¿A qué luz se refieren? La del sol, te hace daño en los ojos y te hace llorar, la de las linternas, lámparas, o flash del teléfono, te deja una marca redonda en la mitad de la vista, por lo tanto, cuando dicen << Ve hacia la luz >> Se refieren a la luz de la luna, ya que esa luz, no molesta, no hace daño, y no te hace llorar; Y te dan ganas de tocarla con las manos. Yo que sé, la luna es preciosa, al igual que las estrellas que la ayudan a iluminarse incluso en día de lluvia tras las nubes.



Mis ojos iban cerrándose y abriéndose, no podía dormir todavía, incluso después de mis reflexiones sobre dios, la pobreza, la manzana de Eva, los monstruos, y la luna; Seguía sin poder dormir, y eso me cabreaba, no poder hacer las cosas que necesitaba hacer me ponía de los nervios, lo que quiero que pase, debe pasar, y lo que quiero que sea mío, lo tiene que ser; Si, o sí.

La luz del baño se enciende, y veo a Brittany entrar, y cerrar la puerta. Pasan unos minutos y no sale, pero cuando lo hace; Observa mi cama para ver si estoy despierta o no, a causa de la luz, mis ojos no podían abrirse, otra cosa que debía reflexionar era, porque cuando pasabas mucho rato en la oscuridad y luego veías luz, destrozaba tu mirada e impedía que abrieses los ojos.

-¿Santana? –Pregunta, y yo con el edredón, cubro mi rostro para que la luz siga sin darme en los ojos.

-Dime. –Digo con voz ronca y cansada, escucho sus pasos de pies descalzos caminar por la habitación, y cuando destapo mi cara; Ella con su hermoso cuerpo, de curvas perfectas, tapa la luz; O por lo menos la mitad de ella.

-¿Tienes compresas? Siento mucho molestarte pero… La mujer del vestido rojo acaba de llegar. –Maldigo, pensando que en unos días no podré tener sexo con ella, y en estos escasos momentos era en los que maldecía ser mujer, y en esa vez de cada mes, me impedía disfrutar de lo que es, el buen sexo.

-Por supuesto, en mi bolso hay; ¿No quedan en el lavabo? –Frunzo el ceño, y cuando ella se mueve para buscar en mi bolso, la luz vuelve a apoderarse de mi rostro, y vuelvo a taparme con las sabanas.

-No quería hacer ruido con los cajones y despertarte, pero hablarte ha sido más estúpido que no abrir los cajones. –Añade, dejándome ver su media sonrisa. Vuelve al baño, y cierra la puerta; Pasan unos minutos, y sigo sin conseguir dormirme… ¿La vida me odia que pasa?

Tal vez los monstruos de alguna manera u otra han escuchado mis reflexiones, y como no me asustaban me habían lanzado un hechizo para no poder dormir… ¡Suena muy infantil! Pero quien sabe, así soy yo; Una chica adicta al sexo; Maquina en la cama, pero sabía, dulce, amable, y cariñosa; O así me describía, y me describían mis amigos.

La puerta vuelve a abrirse y Brittany se asoma por la puerta, y cuando ya no hay luz que moleste, me mira, Y añade; -Buenas noches, preciosa. –Se aleja caminando por el pasillo, y cuando alejo mis pensamientos de niña pequeña, sacudo mi cabeza y me siento sobre la cama.

-¡BRITTANY! ¿Dónde vas? –Escucho sus pasos recular, y vuelve a asomar su preciosa cabeza y cuerpo por la puerta.

-¿Necesitas algo? –Pregunta indecisa, como si no supiera que aunque por más que tuviera la regla, la quería en mi cama, sí o sí. Los niños necesitaban peluches para dormir, y yo no necesitaba a una chica, yo necesitaba a Brittany.

Yo nunca dormía con chicas, ellas dormían conmigo; Y si no fuera porque iba muy borracha, o simplemente estaba cansada, las sacaba de casa a patadas, mi cama era mía y no estaba dispuesta a compararla, pero Brittany era diferente; La necesitaba a mi lado.

-No puedo dormir, ven conmigo, por favor. –Le ordeno y pido, y ella cruza los brazos sobre su abdomen y cierra sus ojos llenos de cansancio al igual que los míos.

-¿No te da asco? Tengo la regla, es asqueroso, a mí me lo daría. –Dice mientras camina a pasos lentos, entrando por mi habitación y desplazándose por ella sin acercarse a la cama.

-¿Me sacarías de tu cama y me harías dormir en el sofá si tuviera la regla? –Alzo una ceja, y le reto con la mirada, que es lo único que puede ver a falta de luz.

-Claro que no. –

-Pues, deja de hacer la tonta y ven conmigo; Tu nunca me darías asco. –Le guiño un ojo, y ella camina hasta la cama, y por fin, se tumba a mi lado, y me rodea los brazos en la cintura, besa mi mejilla una sola vez, y respiro hondo.

Mis pensamientos vuelven a fluir, mientras acurrucada en la cama con Brittany, me doy cuenta de que no es insomnio, tampoco es miedo, o que mi mente no se calma; Tampoco es un hechizo de los monstruos escondidos en la oscuridad. Es Brittany, ella es la clave; Ella es el peluche que necesito para dormir.

Sintiendo su respiración chocar en mi nuca, su mano agarrada a la mía, y su pecho tocando el tronco de mi columna vertebral, notando su corazón palpitar, consigo relajar mi cuerpo, y mente; Y acabar por fin, completamente dormida.



* * *



La alarma del teléfono me despierta, como no; Suena el fabuloso Country de Lucy Hale, “Just Another Song” Una perfecta canción de alarma, cuya no molesta ya que comienza tranquila, y acaba tranquila.

Me levanto de la cama rápidamente, y estiro mis brazos, cuello, y espalda; Dejándola dormir, apago la alarma, y veo que son las nueve y media de la mañana; Perfecta hora para salir a correr. Miro por la ventana y no hace un muy buen día, pero mis ganas de hacer deporte no se apagan.



Abro el armario, sigilosamente y sin hacer ruido; Y me pongo unas mallas, y un top rosa, cuyo deja ver mi abdomen; No debería usarlo a causa de poder coger una neumonía, pero cuando corría; Debía ir descubierta, de brazos, pecho y abdomen para no cansarme. Manías de Santana Lopez.

Una vez vestida, me acuerdo de que mañana seria diecinueve, y de que el viaje cual mi abuelo me invito seria mañana. Cogí mi iPod y mis auriculares, lo preparé, y antes que nada; Cogí mi portátil, y bajé al salón, lo encendí tan solo un momento para responder el mensaje de mi querido abuelo Josh. Y vi mensajes de Quinn, más los mensajes anteriores que decidí ignorar ayer al medio día. Clico el botón, << Nuevo Mensaje >> Y comienzo a escribir…





























De: Santana Lopez.

Para: Josh Lopez.

Fecha: 17 De Octubre 2012, 8:32 AM.

Re: Querido abuelito Josh, ¡Yo también te hecho mucho de menos!

Siento haber tardado en responder, últimamente estoy ocupada con algunas cosas…

Siento informarte que no será posible ir a verte esta semana, pero no dudes en que la semana que viene haré todo lo posible para estar ahí y darte un gran abrazo.

Gracias por escribir, y también dale las gracias a la hermosa de Lucy, espero que tú y la abuela estéis bien en Chicago, ¡Me muero por veros! De verdad, y también por ver a mis hermanos.

Prometo ir a por ellos esta semana, y estar ahí para el lunes como máximo, Artie, Alex y yo; Estaremos ahí… A la peque no me la llevaré, no aun.

Y si, iré con una chica, si ella accede a venir, te la presentaré; Aunque no es mi pareja, es una chica agradable cuya, estoy o eso creo, enamorada.

Besos desde New York, te quiere…





Santana Lopez.



Acordándome de la hermosa sonrisa de mi abuelo, cierro el portátil y lo dejo sobre la mesa, inspiro y, ato con un gran nudo mis bambas deportivas, y abro la puerta; El frio riza mi piel, pero fuerte; Salgo hasta la entrada, y cuando llego a la acera de la calle, comienzo a correr despacio, mientras escucho “No Scrubs” Algo movido para empezar la mañana con deporte.

Pasadas una hora y media, había recorrido cuatro kilómetros y medio, lo sabía porque siempre corría lo mismo, y una vez Puck conmigo lo comprobó. Y exactamente a mi ritmo.

Agonizada de correr; Respiro fuerte, el aire frio recorre mi esófago y acaricia mis pulmones, y camino hasta casa escuchando “Payphone” con el gran FT de Wiz Khalifa. No era el Country que deseaba escuchar, pero para correr deseaba escuchar música más rápida, para concentrarme más y tener más adrenalina.

Cuando llego, son las 10:06 de la mañana, al traspasar la puerta de casa, el ambiente caliente de la chimenea aun encendida, me tranquiliza un poco, pero aun que mi piel esta fría, mi sangre hierve como una olla con agua caliente a fuego rápido después de media hora en el fuego.

Mi cuerpo suda como un cerdo, y el sudor me daba asco, así que subí esperando ver a Brittany en la cama, cuando subo; Quitándome prenda por prenda, para que no se ciña a mi cuerpo, y luego cueste más quitarla cuando mi cuerpo haya quedado seco.

Cuando traspaso la puerta de mi habitación, Brittany duerme como una niña pequeña; Me entristece pensar que en unos cuatro días, o incluso una semana; No podré tener relaciones sexuales con ella.

Quedo completamente desnuda, y paseo por mi habitación moviendo las caderas; Entro al cuarto de baño, y enciendo la ducha… Tras cinco minutos esperando a que el agua este caliente, por fin lo está, y hundo mi cuerpo en el agua ardiente.





* * *



Tras una larga ducha de veinticinco minutos por lo menos, salgo limpia y contenta; Cuando salgo, Brittany sigue dormida, y voy a por la ropa, dejando mi pelo húmedo y ondulado secarse con el calor de la casa, caer sobre mis hombros… Cuando, la oigo gemir; Y me volteo, aun desnuda con la toalla en las manos y refregando mis manos con la toalla en las puntas de mí pelo para que no goteé.

-Me gustaría despertarme todos los días, y lo primero en ver, sea tu precioso culo, y tus hermosas curvas. –Cuando escucho su voz, sobre las comisuras de mis labios se elevan, regalándome a mí misma volteada mirando el armario, me volteo aun sonriendo.

-Solo tienes que pedirlo. –Ella bosteza sin dejar de sonreír, feliz por verla despertar en mi cama, ella se levanta, y se acerca a pasos lentos.

-Me apetece follarte ahora mismo. –Ella muerde su labio inferior y me mira los pechos con lujuria y deseo. –Comerte, y devorarte; Lo mejor que puede haber en la vida… Un polvo matutino. –Deseosa de ella, mi entre pierna se calienta.

-Tienes la regla, no puedo darte el placer que quieres hasta dentro de unos días. –Hago un puchero y ella toma mi cintura desde las extremidades me pega a su cintura.

-Que tú no puedas, no significa que yo no pueda. –Ella se aleja, y entra al baño; Suponiendo que iría a cambiarse, respiro hondo; Deseando que su lengua recorra y limpie mi humedad, y sus dedos me hagan llegar a esos fabulosos orgasmos cuyo nadie me hacía llegar.

Cuando ella sale, sigo desnuda, y sonríe victoriosa al saber que había entrado en su juego, ella sonríe, y yo rápidamente la beso, le agarré en brazos sujetando su cuerpo sobre mis caderas, y la lanzo a la cama, ella rueda conmigo, y sube a horcajadas sobre mis cinturas.

-¿Preparada? -










----------------------------------------

bien, espero sus comentarios, y que me digan que tal la sinopsi, y que tal el capitulo; Mañana subiré More Than Words, otro fic que estoy escribiendo :3
paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por monicagleek Dom Jul 27, 2014 4:31 am

El capitulo ha sido muy tierno♡♡
Tambien me hacen mucha gracia las reflexiones existenciales de santana jeje
Woww he alucinado con la sinopsis y me muero de la curiosidad por saber el secreto de brittany
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por lauravm98 Dom Jul 27, 2014 8:43 pm

Hola!!! Esta super continuala porfa!!!
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por 3:) Dom Jul 27, 2014 10:42 pm

SANTANA REFLEXIONANDO????????????????? mmmmm bueno eso en algún momento sucede,...
me gusta su relación como va,... da a ser difícil para san cuando se "separen",.. tu sabes,.. jajajaj

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por Dolomiti Lun Jul 28, 2014 3:08 am

Wow esa sinopsis me dejó en verdad intrigada!! Muero porque pongas un cap más! Este se me hizo super cortito!!! Besos, hasta la siguiente actu :)
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por amanda2070 Lun Jul 28, 2014 7:38 pm

Awww, amo a brittana, son muy tiernas, ¿¡¿¡¡¿¿¡cual es el secreto?!?!!?
amanda2070
amanda2070
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 22
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por micky morales Mar Jul 29, 2014 10:22 pm

necesito conocer el bendito secreto o morire, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por Dani(: Lun Ago 04, 2014 9:04 pm

ACTUALIZA RAPIDO PLIS MUEROOOOOOOOO LENTAMENTE  [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 2884812151 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por Sara Pinel Vie Ago 08, 2014 2:55 pm

actu pleas :'(
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por lauravm98 Lun Ago 11, 2014 2:05 pm

Dijistes que actualizarias el domingo D: :(
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por Dolomiti Lun Ago 11, 2014 3:52 pm

Actualiza porfa :(
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por paulitahope Lun Ago 11, 2014 9:01 pm

Monicagleek escribió:El capitulo ha sido muy tierno♡♡
Tambien me hacen mucha gracia las reflexiones existenciales de santana jeje
Woww he alucinado con la sinopsis y me muero de la curiosidad por saber el secreto de brittany


Me alegra que te guste, y si las reflexiones de Santana son muy graciosas xD ella siempre tan normal (?) bueno, aqui te dejo el siguiente capitulo para que vuelvas a dejarme tu opinion! y muchas gracias por leer!



Lauravm98 escribió:Hola!!! Esta super continuala porfa!!!


holaa!! genial que te guste, me alegra mucho que lo leas, y claro que la continuo! besos besos besos! gracias por leer


3:) escribió:SANTANA REFLEXIONANDO????????????????? mmmmm bueno eso en algún momento sucede,...
me gusta su relación como va,... da a ser difícil para san cuando se "separen",.. tu sabes,.. jajajaj

nos vemos!!!

¡¡¡¡¡¡SANTAANA REFLEXIONANDOOOOOOOO!!!!! ¡OOOOH DIOSSS MIOOOOO! (? JAJAJAJ XD la relacion va muy bien no? esperemos a ver que pasa en el siguiente capitulo, yo se? que se? D: ¡dime que se porque yo no lo se! jajaja hice una rima xd que imbecil. ¡GRACIAS POR LEER!


Dolomiti escribió:Wow esa sinopsis me dejó en verdad intrigada!! Muero porque pongas un cap más! Este se me hizo super cortito!!! Besos, hasta la siguiente actu :)


Si, la verdad es que la sinopsi te deja bastante intrigadaxD


Amanda2070 escribió:Awww, amo a brittana, son muy tiernas, ¿¡¿¡¡¿¿¡cual es el secreto?!?!!?

Yo tambien las amo, y si re tiernas, espero que esten juntas pronto... yo te diria cual es el secreto pero entonces no tendria gracia cuando no leeas, por lo que, te dejo el cap para que leas y espero que sigas comentando y leyendo el fic!


Micky Morales escribió:necesito conocer el bendito secreto o morire, hasta pronto!


NO MUERAS! si mueres no puedes leer y no conocerás jamas el secretro de Brittany :O vamos, lee el siguiente capitulo y me dices... lala espero que te guste, gracias por leer y espero que sigas comentando!!! gracias!


Dani(: escribió:ACTUALIZA RAPIDO PLIS MUEROOOOOOOOO LENTAMENTE


NO MUERAS QUE SI NO NO PUEDES LEER EL SIGUIENTE CAPITULO!!!!!!!!!!!!! AQUI TIENES LA ACTUALIZACION LELELELLELEL LALALAL LELELEL LOLOLOLO LLLALALALA LOL (? JAJAJ gracias por leer, comentar, y por existir (?

Sara Pinel escribió:actu pleas :'(


AQUI TIENES LA ACTUALIZACION!! LELELE gracias por comentar, y por leer, espero tu siguiente comentario, aqui te dejo la actualizacion, disfrutala.


Lauravm98 escribió:Dijistes que actualizarias el domingo D: :(


si, lo siento mucho, es que me traen a mi prima pequeña y tengo que cuidarla, hago promesas que despues no cumplo pero lo intento, solo me retrase un dia, espero poder actualizar el proximo domingo o el proximo lunes, gracias por leer y comentar, y espero que te guste el siguiente capitulo, igual que espero que lo leas y lo comentes tambien! adios y besos!


Dolomiti escribió:Actualiza porfa :(


sisi, ya actualizo, siento haber tardado, pero tenia cosas que hacer intentare actualizar el proximo domingo o lunes, vamos, vamos, lee y comenta el nuevo cap! gracias por leer!


GRACIAS POR COMENTAR CHICOS, AQUI LES DEJO EL CAAAAP!!
paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por paulitahope Lun Ago 11, 2014 9:02 pm

Mi adicion eres tu || bigges LIAR || chapter 12

-¿Qué pregunta es esa? ¿Alguna vez no lo he estado? –Pregunto, arqueando una ceja y una pequeña sonrisa malvada en mi rostro.

-Joder, ardes tanto. –Dijo abriendo paso para ella, entre mis piernas, pensando que por fin comenzaría, abrí mis labios, pero sentí sus labios en mis senos.

Me hizo gemir levemente cuando se llevó mi pezón derecho a la boca, y lo mordisqueo dejándolo completamente duro, lo succiono y saboreo, y después repitió lo miso con el izquierdo, la veía disfrutar, y yo disfrutaba con ella, aunque no pudiera complacerla.

-Si ardo es por tu culpa. –Muerdo mi labio inferior, y siento su lengua recorrer mi estómago, se paró en mi ombligo y lo mordió, espero tres segundos deseada, de sentirla dentro, y de que su lengua me hiciera ver las estrellas, necesitaba que empezara.

-Ten paciencia, tenemos bastante rato para hacerlo. –Me dedico una sonrisa cuando, miré sus ojos y… Una flecha atravesó mi corazón, ¿Qué acaba de pasar?

-Claro, si, déjame con el calentón durante horas mientras te entretienes con otras cosas. –Bromeo, y siento como se mueve.

-Cierra los ojos. –Hago lo que dice, y escucho como se mueve por la cama, después baja, camina por la habitación, y vuelve a subirse a ella, mi respiración aumenta, cuando vuelve a entre mis piernas, y algo frio roza mis labios más débiles. Tengo un pequeño espasmo, y la oigo hablar.

-Relájate, y experimenta. –Respiro hondo, y ella sube hasta mis labios, me besa y escucho un ruido, como una mosca volando, pero no es eso, rápidamente reconozco el sonido de un vibrador, me excito, ella pasa su brazo bajo la almohada y sin dejar mis labios, me miro con juego en la mirada, y aquel juguete acaricio de nuevo mi sexo.

Me hizo tener un espasmo, y, me estaba muriendo, derritiendo, asfixiando, me daba igual pero no me servían los besos, eso era algo pequeño, no, necesitaba que me follara.

-Follame, ahora. –

-Mhmm, ¿Por qué no repites eso? –Pregunta, dejando entrar la punta del vibrador, me hace emitir un pequeño gemido, mientras una de sus manos acarician mis curvas, y la otra se mantiene quieta, y a punto, de dejar entrar el juguete en mi sexo.

-Follame. –Le digo, de nuevo.

-Más fuerte, por favor. –Dice, y grito.

-¡FOLLAME JODER! –El mismo instante, el vibrador entra en mi vagina, Brittany sonríe al ver mi satisfacción, gimo y ella lo introduce y lo saca seguidamente, gimo con fuerza y clavo mis dedos en su espalda. Estoy a punto de llegar al éxtasis, y, ella rápidamente saca el vibrador, y se lo lleva a la boca, al mismo tiempo, lo mantiene en su mano, y me coge de la cintura, y me voltea. A cuatro patas sobre la cama, era la primera vez que hacia esto, y estaba asustada, pero la excitación conseguía hacer desaparecer ese sentimiento, ella me sujeta y mete despacio, y seductoramente el juguete en mi patio trasero.

Gimo con más fuerza, y grito, dolía pero excitaba, penetraba cada vez más fuerte y hondo, enreda sus dedos en mi pelo, y tira de él, sigue penetrándome con el vibrador, mis piernas no pueden sostenerse solas, caigo en la cama cuando por fin lo saca, y vuelve a voltearme.

-¿Cansada? –Pregunta, mientras mantiene su rostro a muy poca distancia del mío.

-No. –Miento, respirando hondo, y con la pulsación a mil, y dolor en mi patio trasero.

-Mentirosa. –Dice, moviéndose sobre mí para llegar a mi ardiente, palpitante, y mojada vagina.

Ella lo besa, lentamente, pasa su lengua por cada zona, mordisquea un poco mis labios vaginales, y me hace tener un espasmo, cuando, toca con la punta de su lengua mi clítoris, gimo, y siento que llego al éxtasis, esta vez no me va a parar, consigo gritar, y sentir a Brittany disfrutar de aquel sabor tan, maravilloso.

Se levanta, y coge el vibrador, y con un pañuelo de su bolso lo limpia, y lo lanza a la cama.

-Si alguna vez estas excitada, puedes usarlo, pero solo pensando en mí, si lo haces pensando en otra persona me cabreare, y mucho. –

-¿Cómo sabrás tu eso? –Arqueo una ceja, y ella, sonríe abriendo el armario y cogiendo ropa limpia.

-Porque yo, amiga mía, lo sé absolutamente todo. Te asustaría todo lo que yo sé. –Me lanza la ropa interior y me visto.



Tenía planeado ir a por mis hermanos, pero no quería ir, no quería tener que ver a mi padre, y menos cruzar miradas con él. Es un interesado, un homofobo, y un auténtico hijo de puta. Pensé, mientras me vestía, así que decidí que en un rato, cuando me… recupere llamaré a mamá para decirle, que, traiga a mis hermanos, ya que quiero ir a ver a mi abuelo. Cual hace un año que no veo y extraño cada minuto, segundo, y hora.

-Santana, me voy ya, nos vemos otro día. –Dice Brittany con prisas, cambiándose, y poniéndose la ropa rápidamente.

-¿Por qué no te quedas? –

-No voy a pasarme aquí la vida, Santana, te llamaré. –Se acerca a mí, besa mis labios, y sale por la puerta, ¿Te llamaré? Esa es la peor frase que alguien que te gusta te lo diga.

Suspiro, y vuelve a aparecer tras la puerta. –Si ves que no te llamo, llámame tú. –Vuelve a irse, y diez segundos después escucho la puerta cerrarse. ¡Joder!

Me levanto dolorida, y camino hacia la cocina, no es ni la mitad del día, y ya he hecho muchas cosas, he desayunado, he corrido, he follado, he escuchado música, he estado con el ordenador.

En estas ocasiones pienso que debería buscarme un trabajo, ¿Pero para qué? No quiero más dinero del que ya tengo, y es más, me siento un ser egoísta, por tener cosas que los demás no pueden.

Estoy en la cocina sentada pensando en, llamar a mi madre, así que me levanto y cojo el teléfono fijo y marco su número. Las piernas me tiemblan, y no son de nervios, sentía un vacío enorme entre mis nalgas.

Comunica cinco veces y no lo coge, como siempre hace. Y cuando voy a colgar, lo coge.

-----------------------------------------------------------------------

-Buenos días, ¿Quién llama? –Dice, la voz de Troian tras el teléfono.

-Hola, Tro, quiero hablar con mi madre, es urgente. –

-Dice que no quiere hablar con nadie, como siempre, ¿Qué hago? –

-Pásamela, y ya está. –Le ordeno, y escucho como camina por la habitación, y las voces de mis hermanos jugando se escuchan por el fondo.

-¿Yo no te he dicho que no quiero hablar con nadie? Me importa un rábano quien sea. –Como siempre, habla mal pero contesta. -¿Qué quieres? –Soplo, pero parece simpática cuando contesta.

-Voy a ir a ver al abuelo, y quiero que los niños vengan conmigo, tráelos, o que los traigan. -

-Los llevaré yo, pero a la pequeña… Mhmm, ¿Cómo se llamaba? –

-Maxie mamá, es Maxie. –

-Pues esa, -

-Ese, mamá es un barón. –Aprieto mi puño con fuerza.

-Pues eso, mañana por la mañana estamos ahí, tengo cosas que contarte. –

-No me apetece verte, ¿No puede traerlos otra persona? –Pregunto.

-No, Santana, iré yo y su nana. -Dice, y escucho la dulce voz de Artie tras el teléfono. -¿Santana? ¡Mamá déjame hablarle! ¡Por favor mamá! –

-Pásamelo. –

-No, lo verás mañana. –

-He dicho que me lo pases, por dios, ¿Vas a perder salud o vas a coger alguna enfermedad si me dejas hablar con él? –No le veo, pero la noto, esta vez cabreada.

-Toma, pesado. –Le entrega el teléfono, y escucho una fuerte respiración tras el teléfono. -¡Santana! –

-Hola, enano. –Digo, sin dejar de sonreír.

-¿Cuándo vas a venir? –Me pregunta, con voz inocente.

-Mañana mamá os trae, iremos a Chicago con el abuelo, tal vez traiga a alguien más conmigo. –Escucho su sonrisa de sorpresa.

-¿¡TIENES NOVIA!? –Pregunta, feliz.

-No, no es mi novia, pero me gusta mucho. –

-¿Te la has tirado? –

-Oh dios Artie, ¿Enserio? Que tienes catorce años, esas cosas no se preguntan. –

-Lo siento. –Se ríe, y escucho a mi madre, gritar desde el fondo. -¡Cuelga ya! –

-Nos vemos esta tarde, acuérdate de traer el bañador. –

-¿Por qué me cuelgas? No le hagas caso. –

-Tienes que hacer lo que dice, nos vemos mañana, te quiero. –

-Adiós. –Dice, y cuelga.

-----------------------------------------------------------------------------------

Mi corazón se rompe cuando oigo su voz, obviamente no le gusta vivir con esa bruja, pero no puedo hacer nada. Y es lo que más me duele. Pero bueno, era hora de comprar los billetes, y decirle a Brittany que viajara conmigo.

La casa estaba recogida, así que me vestí con un vestido blanco y me arreglé, aunque mi plan era no salir, me puse los tacones también blancos a juego. Quería ir a buscar a Brittany, pero no quería ser yo quien la buscara siempre, o la que fuese detrás.

Hice la comida, y comí, después vi una película mientras recogía la cocina, los minutos pasaban y se me estaba haciendo el día muy largo, y lo peor es que echaba de menos a Brittany.

Quiero distraerme, así que por mi mente pasa el pensamiento de ir al club, pero no quiero, tampoco quiero ir de compras y faltarían dos horas para que llegarán, así que salí por la puerta dispuesta a coger el periódico, fue lo que hice y entré en casa, cogí un rotulador rojo, y comencé a mirar los puestos libres de trabajo.

-Camarera, oh dios, esa mierda no. Azafata, ¿Enserio? ¿Hay puestos libres para eso? Agente inmobiliario… ¡Eso sí! –Hablo conmigo misma, y cuando me doy cuenta me callo.

Sonrió para mis adentros, y salgo por la puerta, cojo el coche y comienzo a conducir hacia la Inmobiliaria, cuyo había veinte minutos de camino, y era una suerte ya que si me daban el trabajo, estaba cerca. Una persona normal llama, pero si te presentas, es más formal.

Aparco el coche en la acera, y salgo, sacudo mi melena hacia atrás, y tiemblo del frio. Pero, entro, muy elegante, como siempre aunque no tan elegante como aquella sala, era una sala espaciosa pintada de blanco y azul aqua, había flores a ambos lados de un largo sofá de piel negra, y un hermoso recibidor, donde había una chica joven atendiendo a las personas que hacían cola. Me siento en la silla esperando a que las dos personas que hay delante terminen de hablar.

Pasaron veinte minutos y con prisa miré el reloj, la última chica se fue y me levanté rápidamente, y me presenté a aquella chica, que por cierto, era real mente hermosa.

-Buenos días, ¿Qué desea? –Pregunta educada, y con una sonrisa en el rostro, sus ojos color verdes brillaban plenamente, le devuelvo la sonrisa, y contesto.

-Buenos días, Señora… -Miro su placa, y cuando consigo verlo bien, sigo hablando. -Montgomery. Venia por el puesto libre de, Agente inmobiliaria, tengo mucho tiempo libre, y la verdad es que me interesaría muchísimo el puesto. –Le digo, sin dejar de sonreír, no quería quedar mal.

-Por supuesto, si me das tu nombre, puedo hablar con la jefa, y pasas, o que te de hora para la entrevista. –Dice, mientras teclea y no para de sonreír, me pone nerviosa.



-Claro, Santana Lopez, no tenga prisa, puedo pasarme otro día si están muy ocupados hoy. –Le digo y ella con la boca entre abierta me mira, como si le hubiera dado una mala noticia.

-No, no, por favor no se vaya, llamaré enseguida. –Coge el teléfono de recepción y marca rápidamente, y no tardan en contestarle. –Bree, Santana Lopez, la nieta de Josh Lopez está aquí pidiendo trabajo, ¿Qué hago? Las manos me están sudando otra vez. –Se calla unos segundos, y me mira de nuevo.

- ¿Y? ¿Qué hago? –Pregunto, y ella me mira desesperada.

-Por favor, señorita Lopez, pase, hablaran contigo enseguida. –Frunzo el ceño, y me apoyo en la mesa, inclinándome hacia ella.

-Entre tú y yo, odio que me llamen por mi apellido, que tenga pasta y familia famosa no deja de hacerme normal, ¿Sabes? –Ella asiente, como si fuera una reina, y una chica morena, y algo pequeño, sale abre una puerta, y dice mi nombre.

-Santana Lopez, por aquí por favor. –Sonrió y le guiño un ojo, siendo simpática, camino por el pasillo y entro en una pequeña sala, pintada del mismo color, pero es un despacho.

-Bueno Señorita… -Le miro desafiante, y lo nota enseguida. –Santana, Santana, ¿qué es lo que le interesa y le empuja a trabajar aquí? -

-Estaba interesada por el puesto libre de Agente inmobiliaria, sé que estamos en tiempos de crisis, pero, tengo mucho tiempo libre, y creo que lo haría muy bien, soy simpática, amable, graciosa e incluso estoy buena. –Me mira, con mala cara y comienzo a reírme, y ella se ríe conmigo, pero sarcásticamente. –Estoy bromeando. –

-Bueno, la verdad es que no le voy a mentir, una persona como usted trabajando aquí daría muy buena imagen a nuestra inmobiliaria, y nos interesaría que trabajaras con nosotros, siempre y cuando nos hagas una muestra de cómo venderías esta oficina.–Dice, y yo señalo el suelo.

- ¿A-Ahora? -Le digo nerviosa y ella asiente, me levanto, y soplo.

-Yo soy tu cliente, debes convencerme de que este es mi sitio ideal. –

-Está bien, -Mis manos sudan pero, estoy lista. -Como ven aquí tienen un despacho perfecto para relajarse y hacer su trabajo sin ruido, aquí, en la ventana tienen vistas a las casas de New York, pero por más que las ventanas se mantengan abiertas, no hay ningún ruido. Los muebles son de madera clásica, y es una sala bastante amplia. Puedo asegurarles, que este sitio, es real mente genial para poder estar tranquilo, trabajar, o incluso desayunar. –

-¿Ya estás? –Asiento nerviosa, he sido penosa, real mente mal. –Bien pues, rellena esta hoja, y podrá comenzar la semana que viene. –Sorprendida, acepto el papel y el bolígrafo, y relleno cada espacio libre.

-Como seria… Mi horario, ¿Es muy estricto? –Pregunto y ella, junta sus manos, llevándolas a su mentón.

-No, su horario es completamente flexible, simplemente, irá recibiendo llamadas, y usted tendrá que ir a la dirección que le digan, y enseñar la casa, y convencer a la familia, solitario o solitaria, o pareja, para que la compren, de todo lo demás nosotros nos encargamos. Y cobraría unos… Dieciocho mil al mes. –Mis ojos se abren como platos al oír semejante cifra.

-¿Espera cuánto? No, no, lo siento no me interesa, es igual buscare otro trabajo. –Ella me mira sorprendida, y no tarda en hablar cuando voy a levantarme.

-No, por favor, si quiere más dinero puedo mirar, tal vez, veinte mil, o veintidós mil. –Niego, al volver a oír esa cifra.

-No, no, es demasiado dinero, ¿Qué se cree que soy? Soy suficientemente rica, como para cobrar esa cantidad de dinero, no quiero más, por dios. –Digo, algo cabreada.

-Bueno, ese es el contrato, así que, no sé. –

-¿Hay manera de que la mitad del sueldo llegue a otra persona? Una ONG o algo por el estilo, yo que sé.-Tuerzo los labios, y ella asiente.

-Puedo mirarlo, no sé. –

-Pues míralo, porque no es justo que yo tenga cosas que otros no pueden tener. –Me levanto, y le extiendo la mano. –Nos vemos la semana que viene, encantada… -

-Bree, me llamo Bree. –Dice con una sonrisa, y acepto su mano, la sacudo, y me marcho.

Paso por recepción, y me despido de la recepcionista, cuando me llama. –Santana. –Me volteo y me acerco a ella.

-¿Si? Tengo algo de prisa. –Ella asiente y se levanta, se acerca a mí, y me entrega una tarjeta.

-Sé que no nos conocemos, y tampoco sé si estas soltera, pero si te interesa, llámame. –Sorprendida guardo la tarjeta en mi bolso de mano, y le dedico una sonrisa.

-No tengo pareja exactamente, pero algo tengo, aun que de todos modos, amaría tomar algo contigo algún día, te llamaré. –Simpática, me dedico una sonrisa cuya yo devolví y me marche a casa.

Justo cuando llegue, reconocí el cuerpo de Brittany en mi puerta, parecía preocupada, y nerviosa, me acerco por atrás y veo como levanta su mano para picar a la puerta pero no lo hace, subo las escaleras, y cuando se voltea, me ve y salta del susto.

-Santana, dios, que susto. –Frunzo el ceño cuando la veo con lágrimas en los ojos.

-¿Qué te pasa? –Ella suspira, y le pregunto preocupada.

-¿Puedo pasar? –Pregunta y yo asiento, abro la puerta y ella me sigue hasta el salón, nos sentamos en el sofá, y ella me mira, rota, ¿Qué pasa?

-A ver, que te pasa, ¿Es por lo de tu padre? –Ella niega, y me mira.

-Yo no tenía intención de enamorarme de ti Santana, pero lo he hecho, lo he arruinado todo, ¿Vale? No debería haber aceptado el trabajo. –

Se me hizo un nudo en el estómago al oír sus palabras-¿Qué trabajo? Lo nuestro no era un trabajo, era como, no sé, no era un trabajo y ya está. –Una lagrima, se desliza por su mejilla, y yo me acerco. –No llores, por favor. –Le suplico limpiándola con la yema de mi dedo gordo.

-No lo comprendes, esto se está complicando, quiero separarme de ti, pero no puedo, ¿Entiendes? –

-Yo tampoco quiero separarme de ti. –Digo con una sonrisa y ella sacude su cabeza negando.

-Aléjate de mí, porque cuando te lo cuente, no quiero recibir un puñetazo. –Mi corazón se volcó completamente, ¿Qué me iba a decir? Mi pulsación se acelera y, me siento más atrás, solo por si acaso.

-Brittany, ¿me quieres decir qué coño pasa? –Ella traga en seco, y me mira, con lágrimas en los ojos, y trata de hablar aunque le cuesta.

-No tengo, no tengo novio, mi profesión no es bailar, y tampoco tengo familia de acogida. –Dice y frunzo el ceño, no entiendo nada de lo que me está diciendo.

-No entiendo, absolutamente nada de lo que estás diciendo Brittany. –

-He sido contratada para vigilarte desde cerca, Santana, en lo único que no te he mentido es en mi nombre. –Mi corazón dio un vuelco al oír esas estúpidas palabras que deseé no haberlas escuchado nunca.

-¿Qué? –Mis ojos se quedan en blanco. -¿Me has mentido? –

-No… bueno, sí. Porque mentirte. –

-Para que mentirme más, ¿no? –Ella, comienza a llorar con fuerza, pero estoy cabreada.

-No, necesito que me escuches por qué… -

-¿Qué escuche más mierdas? No lo siento. –Me levanto, escuchando sus sollozos y camino hasta la puerta, y la abro. –Vete. –

-Santana, por favor, déjame explicártelo, hemos llegado muy lejos, y no puedo alejarme de ti. –Suplica quieta en el salón, mi corazón cae poco a poco, y lo escucho romperse.

-Vete, ahora, por favor. –Mi voz se entre corta, cuando camina, y pasa por mi lado.

-Por favor Santana, déjame explicártelo. –Me mira, y me coge de la cintura, acercando sus labios, giro mi rostro.

-No me toques. ¡PIRATE AHORA! ¡MENTIROSA! –La empujo, sacándola de casa, cada vez estoy más cabreada, la sangre me arde, estoy cabreada, furiosa, no la quiero ver.

-No puedo alejarme de ti, Santana, no quiero, por favor. –No dejaba de llorar, y no me gusta verla a sí, pero no quiero, saber, nada, más, de ella.

-Si no te alejas de mí, pondré una orden de alejamiento, no quiero verte, borra mi número, olvídate de que existo, todo lo que hemos tenido, si es que alguna vez lo hemos tenido, olvídalo. –Mis últimas palabras no acaban bien, no lo puedo evitar, y lloro… Una lágrima recorre mi mejilla, aprieto mis puños y cierro la puerta.

-Santana, te quiero. –Es lo último que le oigo decir, cuando rompo en lágrimas en el recibidor de casa, y siento mi respiración cortarse poco a poco.

---------------------------------------------------------------------------------

Brittany, ¡MENTIROSA! Aunque, creo que Santana deberia escucharle, tiene grandes razones por las cuales ha hecho lo que ha hecho, ¿No? bueno, si quieren saber mas ya saben, COMENTEN PARA VER SI CONTINUO...

-capitulo subido a; FACEBOOK Y GLEEK LATINO. https://www.facebook.com/pages/Brittana-es-/563643690387635?ref=hl


paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por lauravm98 Lun Ago 11, 2014 9:33 pm

OMG!!! Por que santana no deja que se explique? Quiero saber quien la mando a espiar! Andale... una semana... eso es mucho!
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por 3:) Lun Ago 11, 2014 9:58 pm

holap,..

me gusto,...
todos tienen derecho a la duda,... y ahí motivos por que lo hizo,...
a ver cuando sea se de cuenta no sea demasiado tarde!!! ¿quizás?,.....

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por Dolomiti Mar Ago 12, 2014 1:35 am

Waaaa!! Por que??? Que le de oportunidad de explicarle, así al menos sabe de quien cuidarse!!! Caray, una semana es mucho tiempo para aguantar esta tortura :'(
Actualiza antes porfa
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por Marina LoPierce Mar Ago 12, 2014 10:26 am

Holaaaa ,creo que es la primera vez que comento este fic pero lo sigo desde el principio y me encanta desde el principio y ya por fin he tenido la oportunidad de comentarlo.
Me ha encantado el capitulo y ya me temia yo algo asi de Britt y entiendo perfectamente la reaccion de San , pobrecilla jajaja
Bueno a ver si deja que se explique Britt y a ver si lo solucionan aunque me da a mi que la señorita Montgomery (es Madison de Coven por cierto??) va a estorbar un poquillo ahi
Un saludo y actualiza pronto plsssssss
Marina LoPierce
Marina LoPierce
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por micky morales Miér Ago 13, 2014 12:55 am

por favor que pase algo rapido para que santana la escuche, no puede ser tan intransigente!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por amanda2070 Miér Ago 13, 2014 2:47 am

Actualiza pronto porfavor! Quiero que Santana escuche Brittany  [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 4065562827 [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18} - Página 4 4065562827 
amanda2070
amanda2070
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 22
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por paulitahope Sáb Oct 04, 2014 6:28 pm

Lauravm98 escribió:OMG!!! Por que santana no deja que se explique? Quiero saber quien la mando a espiar! Andale... una semana... eso es mucho!


¿Una semana? POR MALA SUERTE TARDÉ MUCHISIMO MÁS, siento mi retardo pero aqui te traigo un nuevo capitulo. Ya no se verán mas. Al menos Santana no quiere verla más, o sí... veremos que pasa.


3:) escribió:holap,..

me gusto,...
todos tienen derecho a la duda,... y ahí motivos por que lo hizo,...
a ver cuando sea se de cuenta no sea demasiado tarde!!! ¿quizás?,.....

nos vemos!!!

hola! ¿te gustó? me alegro muchisimo! he tardado mucho pero aqui estoy. Si, todos tienen drrecho a la duda, y por alguna razón hizo eso, y una razon muy grande. No se puede hacer muy tarde, a Santana le puede pasar algo muy feo. Sigue leyendo, ahora viene lo bueno. t


Dolomiti escribió:Waaaa!! Por que??? Que le de oportunidad de explicarle, así al menos sabe de quien cuidarse!!! Caray, una semana es mucho tiempo para aguantar esta tortura :'(
Actualiza antes porfa

¿Porque? cuando alguien te miente, y mas alguien que te dice que solo te estaba vigilando, la palabra "te quiero" queda absolutamente como una palabra insignificante, tan solo ponte en la piel de Santana, ella se enamoró antes que Brittany, y cuando ese amor te falla todo es confuso, a veces cuando estas triste necesitas volver a ver a esa persona y escucharla, o simplemente necesitas alejarte de ella un tiempo, que es lo que Santana tiene planeado. Pero no te preocupes, odio mantenerlas separadas, por lo que no tardarán mucho tiempo en hablarse.


Marina LoPierce escribió:Holaaaa ,creo que es la primera vez que comento este fic pero lo sigo desde el principio y me encanta desde el principio y ya por fin he tenido la oportunidad de comentarlo.
Me ha encantado el capitulo y ya me temia yo algo asi de Britt y entiendo perfectamente la reaccion de San , pobrecilla jajaja
Bueno a ver si deja que se explique Britt y a ver si lo solucionan aunque me da a mi que la señorita Montgomery (es Madison de Coven por cierto??) va a estorbar un poquillo ahi
Un saludo y actualiza pronto plsssssss


'hola! si es la primera vez, gracias por hacerlo, es genial que te guste; Aun no me creo que a tanta gente le guste, quiero decir... Yo solo comencé a escribir por diversión y aquí estamos. JAJA tal vez me hago famosa!

bueno, era normal, toda su historia necesita su morbo y sus malas jugadas, en todo amor hay baches y obstaculos, pero el amor, si esas personas que se quieren, se quieren de verdad, el amor las juntará de nuevo. PESE A TODO. quedate con esa frase porque es importante.

he tardado mucho en actualizar, pero aqui actualizo, y volveré a actualizar pronto, este y todos! jaja, bueno... Me despido, y espero que lo solucionen tambien xD espero, segun lo que mi mente diga, lo haré. Ella elige!

gracias por comentar, y por leer, disfruta del capitulo!



Micky Morales escribió:por favor que pase algo rapido para que santana la escuche, no puede ser tan intransigente!!!!!!

Como ya he dicho en anteriores respuestas, piensa y ponte en la piel de Santana, cuando amas a alguien y ese alguien te falla, te confundes, aun que no quieras alejarte lo haces inconscientemente, pero no te preocupes, Brittana is endgame hasta en los fics jajajaj

Amanda2070 escribió:Actualiza pronto porfavor! Quiero que Santana escuche Brittany


Cariño que actualice no significa que lo haga... Tal vez tarde un poco en hablar con ella, piensa que esta rota. Y quieras o no, lo que mas quiere es verla, pero lo que MENOS quiere, es verla tambien...

gracias por comentar, y por leer! besos!



YA ESTA, LES DEJO EL CAPITULO, Y NO MOLESTO MAS CON RESPUESTAS!!!
paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por paulitahope Sáb Oct 04, 2014 6:32 pm

MI ADICION ERES TU || CAPITULO 13 || ¿PROMETIDA?



Abrí mis ojos con legañas en los ojos y la cabeza pesada, deseando que todo lo pasado el día anterior había sido simplemente una horrible y asquerosa pesadilla. No recordaba a penas nada de todo lo que había pasado, las lágrimas habían borrado todos mis otros pensamientos, solo podía oír en mi mente rebotar los sollozos de Brittany, mientras sus mentiras daban vueltas.

No podía creer que esa puta me utilizara y mintiera de esa forma, era asqueroso, siempre he sabido que el amor era una mierda, pero no que dolería tanto, no que me dolería otra vez… ¿Era tan difícil quedarme solo con el sexo? Pasar tanto tiempo con ella me ha destrozado el alma. ¡La odio!



Me levanté de la cama frotando mis manos contra mis ojos, y buscando una razón para perdonarla, y responder todas esas miles de llamadas que había tenido durante la noche, madrugada, y mañana.

Tenía 89 mensajes, y 74 llamadas de Brittany, ninguna había sido contestada, ¿Se va a arrastrar? ¿Puede ser capaz de hacer eso? No entiendo como alguien puede jugar con el corazón de una persona así para después rogar perdón.

Pudiera venir con la misma Lucy Hale en persona, y un enorme ramo de flores, jamás seria perdonada.

Miré el reloj y eran las cuatro de la tarde, había dormido la mayoría del día.



Unas horas después, me encontraba en el sofá hecha una piltrafas, mi pelo estaba despeinado y mi rostro parecía de zombie descompuesto, mi café se enfriaba a medida que pasaba el tiempo, mis labios lo había tocado una sola vez, y mis lágrimas no dejaban de brotar, es increíble como odiar tanto a una persona te hace tener tantas ganas de estar con esa misma persona.

Mi teléfono volvió a sonar, sabía que era Brittany, estaba cansada de sus putas llamadas, de que no me dejara en paz, debería saber por antelación que cuando rompes con alguien, aun que quieres verla, el dolor no te lo permite.

Agarré el teléfono con mis manos y descolgué la llamada, se iba a enterar, no me iba a quedar callada.

-¿Quieres dejar de llamarme? ¿No ves que no quiero verte? ¡DEJAME EN PAZ! Simplemente, no quiero saber nada de ti, no quiero saber que existes, borra mi número, olvídate de mí, y de estos últimos meses, ¡YO NO EXISTO PARA TI! ¡QUE TE FOLLEN! –El ruido en la otra línea era silencioso, no podía escuchar nada excepto una respiración agitada.

-Que sea la última vez que me dices algo así, ¿No quieres verme? No verás a tus hermanos. –Escuché a mi mamá, tras esos segundos silenciosos.

-No, no, no mamá perdóname, pensaba que eras otra persona, de verdad lo siento. –

-Me lo he imaginado. –Fruncí el ceño, acaricié y apreté mi sien molesta, ¡QUE ASCO DE DIA!

-¿Qué querías? –

-¿Qué que quiero? ¿No fuiste tú la que quería que tus hermanos fueran a tu casa? –

-¿Era hoy? –Pregunto, mi respiración se altera rápidamente, y veo todo a mi alrededor completamente desordenado.

-Sí, estamos en el avión; Llegaremos en una hora, ¿Vendrá tu chofer a buscarnos? ¿O me harás subirme en uno de esos sucios y apestosos taxis de Nueva York? –Pensé unos segundos, la casa estaba destrozada, yo estaba destrozada, supuestamente tengo a gente limpiando para mí.

-Hablaré con Puck, no te preocupes, el irá a buscarte. –Resoplé, estaba deseando colgar el teléfono, dios, Brittany, Puck, limusina, limpieza, ropa sucia, pelo sucio, ¡Que estrés en un momento!

-Bueno, nos vemos en un rato. –Colgó el teléfono como siempre antes de que yo pudiese hacerlo.

Maldita estirada, repelente, estúpida, y agobiante mujer.

Una media hora después de haber llamado a Puck y Emily, y haber recogido o al menos sacar de encima todo el desorden, por fin pude darme una ducha, con todo el estrés que tenía, había olvidado mi depresión.

Después de ducharme, Emily tocó la puerta, tuve que bajar con la toalla puesta, estaría acostumbrada a verme de muchas maneras, pero no casi desnuda.

-Gracias por venir, siento mucho hacerte venir, pero viene mi madre y ya sabes como es. –Caminé hasta mi habitación, y por fin me vestí veloz mente. Debía estar arreglada, por más mal que me encontrara.

Las palabras de Brittany brotaban por mis pensamientos, se reproducía su imagen y sus lágrimas cayendo por su hermoso rostro, y su maquillaje expandido por toda su cara. La quería, es más, la quiero y lo seguiré haciendo, y a ratos creo deber perdonarla, pero es demasiado, lo que menos soporto son las putas mentiras.

Me vestí con un vestido lila, Gucci que compré unos meses atrás y solo usé dos veces. Ese vestido era real mente sexy y me alcanzaba por las rodillas, junto unos tacones Fiorangelo importados desde España, y regalados por un gran amigo de la familia, el sr. Dilaurentis.

Estoy segura de que si Brittany me viera con esta ropa, la quitaría poco a poco con los dientes, mientras sus dedos me hacían retorcerme entre las sabanas de seda de mi cama.

Dios, ¿otra vez? No quiero pensar en ella, la quiero fuera de mi mente. Acabaré yendo al puto club para desfogarme con una de esas chicas locas y desesperadas que desean tocarme. Ya que hacerlo yo sola no serviría de nada porque la primera imagen a la que se me vendría a los ojos sería la de Brittany, paseando desnuda por mi habitación.

-Emily, sube por favor. –Grité desde el borde de la puerta de mi habitación, segundos después oía a Emily subir las escaleras.

-¿Qué necesitas? –Preguntó

-Necesito que me ondules el pelo, con este vestido el pelo liso no queda bien. –Respondí, mientras sus ojos viajaban por mi vestido de arriba abajo.

-Santana, estas maravillosa. Me encanta ese vestido. –Toqué mi abdomen, y le dediqué una pequeña sonrisa a la joven, y pensé unos segundos.

-¿Lo quieres? Lo usaré hoy por última vez, y será la tercera. –Emily negó moviendo su rostro hacia ambos lados, y yo no quería el vestido para nada, mi armario estaba lleno de ropa, y no necesitaba más, si no necesitaba vaciarlo. –Si no lo aceptas lo tiraré. –

-Pero Santana, es un vestido muy caro, en euros serían unos 400, sería como aceptar una casa que no me pertenece. –Torció sus labios, y yo volví a sonreírle.

-Vamos, no seas tonta. Lo mandaré a tu casa al final del día, pero debes hacerme un favor. –Emily asintió desesperada. Solo era un vestido, no era una joya, o un diamante.

-Lo que sea, ¿Qué necesitas? –

-Mi madre es una perra, -Emily abrió sus ojos como platos. –Sí, sé que suena algo mal porque es mi madre, pero es así, nació siendo una perra, es una perra, y morirá siendo una gran perra. –

-¿Qué quieres decir con eso? –

-Quiero decir, que a ella le gusta que sea como ella, su igual. Por lo que, necesito que estés toda la tarde aquí, y bueno seré una perra. Debo ser estirada y educada, mi vocabulario cambiará y mi personalidad aún más. –Dije, ella asintió rápidamente, con las manos atadas tras la espalda, y sin hacer una mueca, segundos después habló.

-Creo que podré soportarlo, en el instituto no me trataban muy bien, así que, puedo soportarlo. –Asentí, y enchufé el ondulador. O como quiera llamarse, yo lo llamaba así.

-Y aparte de eso, necesito que te quedes a dormir, en ‘Casas de ricos’ los sirvientes, por así decirlo duermen en casa. –

-No jodas, ¿Dormir aquí? –Dijo sorprendida.

-Sí, te dejaré la habitación de invitados, la otra es para mis hermanos, solo será hoy. Hasta que la bruja de mi madre se largue de aquí. –

-Es impresionante, voy a dormir aquí. En una mansión, esto es increíble. –Sonreí amablemente, y ahí se acabó nuestra conversación.



Minutos después, Emily estaba secando mi pelo, mientras yo seguía pensando, y seguía agobiada por lo que Brittany me había hecho. Era increíble, porque estaba enfadada, pero mi amor por ella es mucho más fuerte. Una parte de mi me decía que cogiera una de sus llamadas, y escuchará todo lo que me tenía que decir. Ya no era el perdonarle, era el hecho de necesitar una excusa para hacerlo.

Ya no sabía si era algo sexual, porque pestañeando, o sin pestañear, mi cabeza me regalaba imágenes suyas. Tal vez lo que necesitaba era tener sexo, y me olvidaría de ella unos minutos. Pero encontrar a alguien como ella me llevaría toda la vida, porque no creo conocer a alguien que sea mejor que ella. Su sonrisa es hermosa y sus ojos brillan como diamantes a la luz de la luna.

Pero joder, no quiero saber de su puta existencia, caeré en más mentiras, caeré de nuevo en el pozo oscuro donde volveremos al principio, me estaba vigilando, me estaba espiando… ¿Cómo confiar otra vez en ella?

-Santana, despierta, ya estas. –Abrí mis ojos, me había quedado dormida y sin darme cuenta.

-¿Me he dormido? ¿Qué hora es? –Exclame volteándome y levantándome de la silla.

-Han sido solo diez minutos, no ha venido nadie, pero te has quedado frita, ¿En qué pensabas? –Fruncí el ceño, y entonces pensé que pedirle consejo a una chica tan joven como Emily sería perfecto. Aun que era una adolescente, podía tener opiniones y al menos saber qué hacer.

-Si tú conocieras a un chico, y ese chico te hubiera estado mintiendo todo el tiempo, ¿Le perdonarías? –Crucé mis brazos, y ella rápidamente me contestó. Como si supiera que iba a hacerle esa pregunta y hubiese preparado su guion.

-Según la mentira, y según mis sentimientos por ese chico, ¿Te ha pasado? –Agaché mi mirada, y le contesté.

-Algo parecido, pero estoy confundida, pasó ayer pero si no la tengo cerca mía, siento que me falta el aire, pero estoy muy cabreada, y muy confusa y tengo ganas de pegarle un puñetazo. –Apreté mis puños, y mis lágrimas estaban a punto de salir, pero pude contenerme suficiente como para no llorar.

-Cariño, date un respiro, está claro, la quieres pero estas cabreada; Cuando te veas preparada habla con ella, y si no te preparas nunca, el destino actuará como es debido. –Asentí y oí el timbre, mi corazón se aceleró y corrí hacia abajo.

-Santana, abro yo. ¡Tranquilízate! Baja haciéndote la interesante, o siéntate en el sofá mientras ves una telenovela latinoamericana. –Caminé tranquila hasta el grande salón, y crucé una pierna sobre la otra, encendí la televisión desde el mando control remoto, y escuché voces de niños entrar por la puerta, mi corazón se ilumino de alegría al escuchar las voces de mis hermanos.

-¡SANTANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! –Gritaron Alex y Artie lanzándose sobre el sofá, mi rostro se ilumino de felicidad al poder abrazarles de nuevo.

-Os he echado de menos, dios, ¡Estáis enormes! –Dije, con Artie a mi lado y Alex sobre las piernas.

-Tu cada día te haces más vieja, ¿Tienes novia ya? –Preguntó Alex.

-Eso me gustaría saber a mí. ¿Tienes novia? –Dijo mi madre, apareciendo tras el sofá. Tan elegante y estirada como siempre.

-No mamá, no tengo pareja. –

-Ya sabes que la idea de que seas una invertida no me hace gracia, pero debo mantener la imagen de esta familia, por lo que te he buscado prometida. Y no puedes decirme que no. –Mi sonrisa se esfumó rápidamente.

-¿Qué has dicho? –

-Sí, es una chica educada, rubia, ojos azules, y un rostro maravilloso que congeniaría contigo sobre el altar, su nombre es Alison Dilaurentis, hija de nuestro querido amigo Jonathan Dilaurentis. –Con Artie al lado, y Alex sobre mis piernas, mis labios aún seguían abiertos.

-No pienso casarme con ella, siquiera la conozco, estoy enamorada de otra persona mamá, así que olvídate. –Terminé.

-A mí eso me da igual, eres mi hija y harás lo que yo te mande yo y tu padre le hemos dado tu mano, y está viniendo de camino para conocerte. No hay marcha atrás. –Mi corazón definitivamente se paró, y mi teléfono sonó. Era Brittany, no quería seguir en esa conversación, mi pulsación iba a mil por hora; Así que descolgué la llamada.





-------



Se puso super intenso, ¿que es eso de que Santana se tiene que casar con otra chica? Es normal que no quiera, acaba de salir de una 'relacion' pero, ella ha dicho 'Estoy enamorada de otra persona' ¿Esa persona puede ser Brittany? ¿Se tendrá que casar con Alison? ¿Santana volverá a ver a Brittany? La llamada que descuelga es para que la madre de Santana se calle, pero... ¿Y si de ahi sale una conversacion? ¿QUE PASARÁ?



ay nosé, COMENTEN MUCHO, lo sabrán la semana que viene!
paulitahope
paulitahope
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 25
Club Brittana Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por micky morales Sáb Oct 04, 2014 8:10 pm

en que siglo estamos para que te digan con quien tienes que casarte,?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por lauravm98 Sáb Oct 04, 2014 9:03 pm

Ha estado increíble! No vuelvas a tardar tanto! Como lo dejas ahi?! Osea no? Eso no se puede! Una semama! Espero que antes deberia recompenzarnos y darnos una maratón!
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por naoomiheyarivera Sáb Oct 04, 2014 9:44 pm

fue genial no puedo esperar a la proxima semana por cierto que bueno que hallas vuelto besos hasta tu proxima actu

PD:podrias decirme tu nombre?
naoomiheyarivera
naoomiheyarivera
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por Sara Pinel Sáb Oct 04, 2014 11:40 pm

gua n pued creerlo san lo dijo esperp tu actu
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [FIC BRITTANA] Mi adición eres tú. {Capitulo 18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.