Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 Topeba1019%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 Topeba1024%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 Topeba1027%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 Topeba108%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

+31
victoria555
micky morales
JessLars
AngySalas
Sanny25
3:)
amanda2070
monica.santander
Dani(:
ant0ne
keae1503
tatymm
QueenB
karenmargi
Heya Morrivera
PAUlANyH
mary04
nataalia
marcy3395
Daniela Gutierrez
Nathy_Gleek
kidrauhl
SARAH NILE
Pao Up
Sara Pinel
lauravm98
Nathie_B4E
Dolomiti
Britt_
Elita
kamilittaz
35 participantes

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Miér Sep 10, 2014 9:12 pm

Heya Morrivera escribió:Respiracion normal* ohh dios casi se le para el corazon por el beso que le iba a dar britt a no o la mata o la mantiene viva jejejejeje odio a hannah por que se mete con britt y no entiendo como es que britt le da paso a eso si dice que esta loca por san oye no tardes tanto en actualizar espero y mi san este bien no me la mates plizzzz

Buenas noches!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2145353087 Jajaja me dio risa lo de la mata o la mantiene viva.
Es que Hannah estaba antes que San, como Britt cuenta es parte de su "club de admiradoras" ya se conocian desde hace rato. Y Britt no le gustan los compromisos pero tambien quiere dejar sus "aventuras de una noche atras" por lo que esta en una enorme confusion y pelea con ella misma  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 304001509 Y le agrada San de una forma muy especial pero apenas se conocen aun asi que veremos como va yendo <3 Gracias por cometar y ahora te dejo otro cap! Besos  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 918367557  Espero haber aclarado algunas de tus dudas! :D Gracias por comentar!

Pao Up escribió:Solo no la mates sii por favor...!

Hola! Y qué?  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2414267551 Ya, yaa tranquila  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 1206646864 El fic apenas comienza aun falta mucho para saber que pasa o pasara o ya paso (?
Pero veremos que va sucediendo a lo largo de la historia! <3 Asi que tranqui! Besitos y abrazitos! Gracias por comentar  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 3637566961

lauravm98 escribió:Jajajajajaja no se porque el comentario de arriba me hizo reir pero bueno... ahora si, me dejo muy preocupada la enfermedad de san! Y por que la mama de Britt no quiere que se acerque a San? Gracias ah estado genial

PD: propongo una maraton, no se es solo una propuesta,  piensa en ella ;)

Holaaaaaa!!! Jajaja a mi tambien me hizo reir  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2414267551 Se que algunas estan preocupadas por San pero tranquilas  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 1206646864 Estas prestando atencion a la historia y eso me agrada   FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 210293833  Pero no dire nada aun!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 304001509  Y gracias a vos por comentar! <3

PD: A partir de mañana tengo unas mini mini vacaciones! Asi que tengo una maraton pensada para la semana que viene pero aun no prometo nada! <3 Besos!!

3:) escribió:holap,...

me gusto,...
si va a ser todo el tiempo los cruces asi de britt y rachel,.. va a ser divertido jajajajaj
que tiene san?????????,.. ahora creo que menos que nunca la va a dejar britt!!!

nos vemos!!!

Hola!! La mayoria de los cruces entre ellas van a ser una onda asi, Britt defiende a Quinn, y Rach odia a Quinn, sabran su historia mas adelante  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2113258990
Y crees bien mi lectora! <3 Dejo otro cap! Gracias por comentar  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 3637566961
Nos vemos!! Abrazos! :D


monica.santander escribió:Hola!!
Hermosos capítulos!!
Tendrá que ver San con la muerte del padre de Britt???
Saludos

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2414267551 Holaaa!!! Otra que esta prestando atencion! Es algo asi como decis pero no dire nada aun! Tendran que leer! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 304001509
Gracias por tu comentario! Y te dejo otro cap ahora! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2145353087
Saluditos! Abrazitos!
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Miér Sep 10, 2014 9:31 pm

Buenas noches gente bella! Traigo otro cap. FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2145353087
Se me olvido explicar que amo a ambas, tanto a San como a Britt... Shippeo Brittana *-* Pero una de las dos tenia que estar en el hosptial FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 597186406 y quería que Britt sea vista de una forma diferente ademas de la inocente de siempre, que tambien me gusta pero queria cambiar, asi que quedo asi! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 1206646864
Quedense tranquilas que el fic recieeen empieza!
Saludos a todas! y enorme abrazos! Actualizare el fin de semana probablemente! Gracias por sus comentarios! <3

No quiero escuchar.

- Estuve un buen rato dando vueltas alrededor del hospital, la enfermera me había pedido que le deje a ella y San a solas por unas horas, así podían hacerle algunas pruebas. Al principio me negué pero debía hacerlo por el bien de ella.

En mi cabeza solo daban vueltas ideas de lo que le podría estar pasando a Santana, de posibles enfermedades o problemas…el miedo y la angustia que ellas me traían me estaban dejando loca.

Fui hasta el techo del hospital era un especie de terraza, siempre cuando me siento mal voy a lugares altos, me hacen pensar que mis problemas no son tan grandes después de todo, me hacen sentir bien…

Mi celular no había dejado de sonar desde que salí de la habitación de Santana, era Hannah me preguntaba a qué hora saldría del curso, si iría verla, que haríamos cuando estuviera libre… Quise responderle, pero mi cabeza estaba en otro lado.

Los sugerentes mensajes de Hannah me dejaron pensando en el error que había cometido hace unas horas, el beso que le estaba por dar a Santana fue por una calentura mía incluso si ella lo aceptaba sé que me iba a arrepentir como lo estaba haciendo ahora… Yo tenía en claro que quería dejar mis “aventuras de una noche” atrás, pero tampoco era una persona de compromisos y también sabía que Santana no se merecía que la trate como a una más del montón. No debía jugar con ella, no de esa manera…

Seguí en mi mundo cuestionándome a mí misma cuando escuche unos pasos provenientes de la escalera, levante mi rostro esperando saber quién era. –

Rachel: Supuse que estarías aquí… Tú y Quinn siempre se escondían en el techo de la escuela… - Rachel? A que vino ahora?–

Brittany: No estoy de ánimos Rachel… - Le dije sin ganas. – Qué haces aquí aún?

Rachel: Los padres de San están de viaje soy su mejor amiga no pienso dejarla sola, sólo dejo este hospital para comer o darme un baño, además de la escuela. – Me dijo sentándose al lado mío. –

- Quería echarla y decirle que me dejara sola, pero su semblante era serio y supuse que quería hablar conmigo. –

Brittany: San está en un chequeo su corazo… - Me interrumpió. –

Rachel: Está fallando… lo se… Estuvo fallando los últimos tres meses… - Sus ojos se perdieron con tristeza en el inmenso paisaje de la ciudad que se apreciaba desde el techo. –

Brittany: Que le sucede? – La mire prácticamente suplicándole que me diera una pista o algo, no quería preguntar y que me dé una respuesta que no quería oír, pero al mismo tiempo necesitaba saberlo. -

Rachel: No creo que ella esté de acuerdo con que te lo cuente. – Me dijo sacando su celular. -
Brittany: Rachel… Sé que no nos llevamos bien. Pero necesito saber que le pasa… De verdad necesito saberlo. – Le di una mirada seria y fría. –

Rachel: De verdad te importa tanto? Entonces pregúntale… Y además no eh venido a hablar de eso contigo. – Me respondió sin importancia mientras contestaba unos mensajes en su celular. -

- En este momento estaba demasiado histérica para poder aguantar a alguien, agarre su celular y me paré alzándolo lo más alto que podía. –

Rachel: QUÉ TE PASA? DÁMELO! – Comenzó a saltar, pero era prisionera de su altura, jamás alcanzaría mi mano a menos que me agachara. –

Brittany: Tu y yo hablaremos bien, me dirás que le pasa a Santana y escuchare lo que tengas que decirme o no te devuelvo el celular. – Mis palabras no tenían ni una pizca de broma. –

Rachel: Si llegas a decirle que yo te conté algo, romperé tu cara Pierce y arruinare tu reputación con tu club de admiradoras.

- Me hubiera reído o hecho un chiste acerca de esto pero Santana estaba primero, y quería saber su historia. –

Brittany: Te escucho. – Le dije seriamente devolviéndole el celular. –

Rachel: - Ella dejo salir un largo suspiro. – San tiene problemas en el corazón como ya sabrás.. Estos últimos meses estuvieron empeorando, cada vez le cuesta más respirar, cada vez le es más complicado dejar el hospital.

Brittany: Qué le pasó? Por qué los tiene? – Le dije impaciente. -

Rachel: Nos conocimos en una competencia de canto, ella ama cantar y no es para menos es una diosa indiscutible cuando abre su boca y deja salir las notas, es increíble… - Me dijo sonriendo. -

- Cantaba? Sonreí para mis adentros no tenía duda alguna de que ella sea una de las mejores cantantes de Ohio. -

Rachel: Teníamos trece años, ambas estábamos como finalistas nos conocimos durante la competencia y nos hicimos grandes amigas… Tenía mucho miedo de que ella me ganase, practicábamos juntas sabía a lo que me enfrentaba, pero también si perdía me alegraba que sea contra ella. – Dejo salir una leve risa. -
Fue en la última competencia del año… Cuando la llamaron a cantar ella lo hizo como debía y mejor dejó a todos deslumbrados, estaba cantando una canción de Celine Dion… - Rachel dejo salir una voz débil y triste. – Todo iba bien hasta que canto la última nota, era muy alta… Yo no tenía duda de que ella podría hacerlo, la había visto en las practicas lo hacía sin problemas… Pero se quedo sin voz, solo paro de cantar y se descompenso frente a todos en el escenario… - Los ojos de Rachel estaban rojos y brillosos, trataban de evitar mi mirada. – Recuerdo a las idiotas de las concursantes felices porque su oponente más poderosa quedo fuera de competencia… eran unas malditas zorras. – Su voz guardaba bronca y rencor. – Corrí hacia Santana tenía los ojos cerrados y lloraba de dolor, todos creyeron que simplemente se había desmayado, yo sabía que algo andaba mal, tuvimos que llamar al hospital, estábamos en el centro de la ciudad jamás llegaríamos a tiempo si tratábamos de salir de allí…

- Así que su problema viene desde hace tiempo… No era lo que quería oír. -

Rachel: Jamás llegó Brittany… El idiota a cargo de la ambulancia jamás llegó. Santana casi se muere ahí y ese estúpido mal nacido jamás llego… - Rachel alzó su voz, se paró y dejo salir lagrimas cargadas de bronca. – Sabes qué hubiera pasado si él hubiera llegado a tiempo
Brittany? – Me dijo mirándome. –

Brittany: Rachel… - No sabía que decir, quería que pare de hablar. -

Rachel: ELLA NO ESTARÍA AQUÍ BRITTANY! ESTARÍA BIEN! NO ESTARÍA SUFRIENDO. – Rachel ya no controlaba sus lágrimas. – Juré que cuando encontrara a ese idiota de la ambulancia me las iba a pagar, iba a pagar por lo que está pasando Santana…

- Quería pedirle que se detenga, pero sabía que Rachel se estaba descargando, tuvo todo ese rencor y esa bronca guardados por mucho tiempo…
Con quien más se iba a descargar si no era yo? Con Santana? –

Rachel: Mis padres la llevaron al hospital, tuvo que entrar en cirugía de inmediato, tenía líquido es sus pulmones, el doctor nos dijo que tardamos mucho en llevarla, recuerdo como me sentí cuando me dijo eso… el dolor de pensar que esa podría ser la última vez que la iba a ver, los llantos de sus padres y el resto de sus familiares que llegaron luego… Todo eso lo tengo grabado en mi cabeza… - Me dijo con la mirada perdida. -
Estuvo dormida por una semana entera, cuando despertó no podía hacer nada por su cuenta, moverse, respirar era casi imposible que lo haga sin ayuda…
Le diagnosticaron insuficiencia cardíaca entre otros problemas de su corazón, al parecer eran problemas de nacimiento y el esfuerzo que hizo cantando solo adelantó lo inevitable… Aún así, si hubiera sido atendida a tiempo, hubiera ayudado mucho a su corazón.

- No me di cuenta en qué momento mis ojos comenzaron a soltar lagrimas, pero al igual que Rachel… no podía pararlas. –

Rachel: El corazón de Santana está fallando por una y sólo una razón Brittany…

- Sabía a dónde estaba yendo todo esto y no me gustaba… -

- No lo digas, solo no lo digas Rachel… -


Rachel: - Dejo salir un largo y cansado suspiro. – Esta en la lista de espera de desde hace cuatro años…

Brittany: No… No ella… - No, no, no, simplemente no lo iba a creer, no lo iba aceptar… me pare y me acerque al borde de la terraza, sentí mis saladas lagrimas llegar a mis labios y la sensación de calor que el miedo dejo en mi pecho. –

Rachel: Esta esperando un corazón… - Me dijo algo exaltada. – No estamos hablando de un riñón o una cornea… Estamos hablando de un corazón Brittany!

Brittany: Basta… Dime de que querías hablarme? – Le dije seriamente. Quería que pare, no quería escucharla decir si el doctor le dio una esperanza de vida o si las posibilidades de que sobreviva son nulas… Solo quería que pare de hablar. Santana no podía estar pasando por esto. –

Rachel: Quiero que te alejes de Santana. – Me respondió cortante. -

Brittany: Disculpa? – Me di la vuelta algo sorprendida. –

Rachel: Se lo que quieres con ella Brittany, me dijo que le agradaste que la hiciste sentir bien, le dijiste que ella era hermosa, no? No es lo que le dices a todas tus conquistas en la escuela? –Me pregunto con asco. -

Brittany: Eso a ti no te incumbe Berry. – Hace unos segundos pensé en abrazarla y apoyarla, ahora quería golpearla. Trate de salir por las escaleras pero Rachel me agarro y me tiro para atrás. –

Rachel: Ella no será una de tus conquistas Brittany, no dejare que le hagas eso a ella… - Rachel fue acercándose a mí, con un rostro amenazante. – Te diré esto una vez y solo una, llegas a lastimarla y haré que ella te odie tanto, tanto, que tendrás que largarte de este hospital, te quedo claro?

- Sabía que Rachel podía hacerlo, Santana era su mejor amiga le creería todo lo que Rachel le digiera.
También sabía que tenía razón, siempre fui una idiota con las mujeres que se cruzaban en mi camino, pero todas saben que no busco nada serio, así que jamás me importaba si les lastimaba como las trataba o no.
Pero una cosa tenía en claro, jamás trataría a Santana como una de esas chicas, ella simplemente no entraba en mi lista de conquistas, ella era diferente. –

Brittany: Yo jamás lastimaría a Santana. – Le di una mirada seria y honesta. -

Rachel: No me importa lo que hagas o no Brittany, pero si piensas acercarte a Santana con otras intenciones que no sean completar tu curso, juro que hare que no quiera ver tu rostro nunca más… Y sabes que puedo hacerlo.

Brittany: Eso es todo? - Quería golpear a Berry. Pero el hecho de que cuide a Santana de esa forma, de que la proteja tanto, me agradaba sabía que cualquiera que intentara lastimar a San primero tendría que pasar por Rachel y ahora tendría que pasar sobre mi también. -

Rachel: Es todo Pierce, nunca nos vimos y nunca hablamos. Entendido?

Brittany: Entendido.

- Deje a Rachel atrás y fui lo más rápido que pude a la habitación de Santana, quería llegar antes que Berry, quería abrazarla, quería decirle que pase lo que pase estaría ahí para ella.

Cuando llegue la enfermera salió y me dejo el paso, abrí la puerta con algo de miedo y preocupación… pero ese miedo se fue cuando la vi recostada en las almohadas mirando el techo, estaba viva, estaba respirando pero sobre todas las cosas estaba bien…

Fui entrando a la habitación y me acerque a ella de a poco, me regalo una mirada cansada pero feliz. Tome su mano y la mire, esperando transmitirle todo lo que sentía… Ella solo se quedo mirándome y me regalo una de las mas hermosas sonrisas que jamás había visto. -

Rachel tenía razón, si iba a intentar algo con Santana, seria enserio, ella se merecía lo mejor y yo estaba dispuesta a dárselo.

Pero tenía dos grandes problemas uno era Hannah,
el otro era mi auto-control…

Santana: Volverás mañana verdad? – Pregunto algo débil. –

Brittany: Te lo prometo.

- Le mostré mi meñique y ella no dudo y lo unió con el mío… Me regalo otra enorme y hermosa sonrisa y yo le regale una boba sonrisa de enamorada. -
...
..
.

---------------------------
Espero que les haya gustado! Y esto es para las que por ahí no están muy seguras de lo que es Insuficiencia Cardíaca; en si es un mal funcionamiento del corazón, no bombea la sangre bien, lo que produce que se llene de líquidos y sangre los pulmones y otras partes del cuerpo.
Besos y hasta la proxima actualizacion! :D <3
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por lauravm98 Miér Sep 10, 2014 10:02 pm

Omg!!! Que triste lo de San ojala cobsiga un corazon aunque ya se me robo el mio xD que cursi pero bueno... no tardes ehh... que bueno que te pensastes lo de la maratón
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Miér Sep 10, 2014 10:23 pm

holap,...

mierda san con una insuficiencia cardíaca,.. es la peor mierda que le puede tocar a alguien,...
es normal que rachel reaccione asi,.. siempre estuvo con san en el transcurso de la enfermedad,.. a ver como avanza a relación de britt y san,. espero que no se complique mucho con hanna en medio,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Miér Sep 10, 2014 10:52 pm

Por favor dime que cuando llegue un donante de corazon no sea Brittany por favor, no me mates a ninguna de las dos. Que mande a freir esparragos a hannah y haga feliz a san actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por monica.santander Jue Sep 11, 2014 12:48 am

Da mucho que pensar esta historia!!
Me encanta.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Nathie_B4E Jue Sep 11, 2014 6:32 am

Ufff puedo comentar de nuevo jejje... Tal vez no pude comentar por cada capítulo, pero los he leído.
Me ha dejado en shock el problema de Santana, y mas
porque necesita un donante, y no me quiero
adelantar a los hechos pero Britt la veo muy enamorada
no será ella la donante ¿verdad? D:
Otra cosa :O que no sé si sea coincidencia o es verdad lo que pienso
el de la ambulancia que iría con San ¿era el papá de Brit?! :O
Es que coincide, Britt le dijo a San que sufrió en un
accidente automovilístico cuando él iba a una emergencia
y acá Rach le dice a Britt que el que atendería a San nunca llegó! :O

Bueno esas son mis observaciones jejje... Ya veré que es lo que pasa... Saludos! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Britt_ Jue Sep 11, 2014 10:47 am

Que hermoso y triste capítuloo
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Pao Up Jue Sep 11, 2014 12:41 pm

Por favor que Britt no sea la donante de corazón por favor!!!! Como me haces suplicar :) jejeje porque hay muchas cosas, que Santana conozca el lado mujeriego de Britt, ya sabes el drama que nos da nuestro de pan de cada dia :)! Saludos y bueno espero pronto la actualizacion sii!!!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por tatymm Vie Sep 12, 2014 2:23 am

nueva lectora, me esta gustando mucho el fic besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Dolomiti Vie Sep 12, 2014 5:52 pm

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2824147739 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2824147739 Actualiza pronto!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2824147739 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2824147739 Pobre de San.. aaghh!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 3287304868 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 3287304868 yo me uno a Rach! Ese m..... de la ambulancia es un b..... FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 3287304868 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 3287304868 Caray! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2884812151 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2884812151 Muy buen cap! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 1215408055 Hasta pronto! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 210293833 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Vie Sep 12, 2014 11:23 pm

lauravm98 escribió:Omg!!! Que triste lo de San ojala cobsiga un corazon aunque ya se me robo el mio xD que cursi pero bueno... no tardes ehh... que bueno que te pensastes lo de la maratón

Hola!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 1206646864 No, no, no es cursi!!! Veremos que pasa con San mas adelante!!!
Trataré de tardar lo menos posible y hoy te traigo dos capitulos!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2145353087 No es una maraton pero algo es algo! Besos y abrazos!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 918367557

3:) escribió:holap,...

mierda san con una insuficiencia cardíaca,.. es la peor mierda que le puede tocar a alguien,...
es normal que rachel reaccione asi,.. siempre estuvo con san en el transcurso de la enfermedad,.. a ver como avanza a relación de britt y san,. espero que no se complique mucho con hanna en medio,..

nos vemos!!!

Hola!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2145353087  Sip, una de las muchas enfermedades injustas que existen en este mundo  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2884812151  Pero bueno tiene el apoyo de Britt y Rach para seguir adelante! :)
Y lo de Rachel si! Ellas siempre estuvieron juntas, aunque Rach parezca algo ruda con Britt, solo intenta proteger a San  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 1206646864  Una amiga de oro!! ... Sigue cruzando tus dedos! Para que Hannah no complique las cosas entre las dos  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2414267551
Nos vemos!!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2145353087

Heya Morrivera escribió:Por favor dime que cuando llegue un donante de corazon no sea Brittany por favor, no me mates a ninguna de las dos. Que mande a freir esparragos a hannah y haga feliz a san actualiza pronto

Hola!! Tranqui, tranqui! Que como dije anteriormente esto apenas empieza aun no hay que hacer suposiciones  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2145353087  Me encanto lo de que la mande a freir esparragos! Jajajaja Ahora actualizo  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 1206646864 Abrazos!!

monica.santander escribió:Da mucho que pensar esta historia!!
Me encanta.
Saludos

Hola!! Espero que de a pensar cosas buenas!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2145353087 Y esperemos que te siga encantando! <3 un abrazoo!!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 918367557

Nathie_B4E escribió:Ufff puedo comentar de nuevo jejje... Tal vez no pude comentar por cada capítulo, pero los he leído.
Me ha dejado en shock el problema de Santana, y mas
porque necesita un donante, y no me quiero
adelantar a los hechos pero Britt la veo muy enamorada
no será ella la donante ¿verdad? D:
Otra cosa :O que no sé si sea coincidencia o es verdad lo que pienso
el de la ambulancia que iría con San ¿era el papá de Brit?! :O
Es que coincide, Britt le dijo a San que sufrió en un
accidente automovilístico cuando él iba a una emergencia
y acá Rach le dice a Britt que el que atendería a San nunca llegó! :O

Bueno esas son mis observaciones jejje... Ya veré que es lo que pasa... Saludos! By. Nathie ^^

Hola!!!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2145353087 No te preocupes si no puedes comentar todos, con que los leas me alegras mucho! <3 A Britt, San la esta flechando de apoco! Pero aun no puedo decirte nada de su futuro juntas! :O
Y sobre lo del papá de Britt tampoco puedo decirte nada  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2884812151  Te spoilearia toda mi historia jajaja Pero vas por buen camino :)
Un abrazo enorme!!! Suerte en tus cosas!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 918367557

Britt_ escribió:Que hermoso y triste capítuloo

Hola!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2145353087 Animos! Que se vendran capitulos felices pronto! <3 Un abrazooote!

Pao Up escribió:Por favor que Britt no sea la donante de corazón por favor!!!! Como me haces suplicar :) jejeje porque hay muchas cosas, que Santana conozca el lado mujeriego de Britt, ya sabes el drama que nos da nuestro de pan de cada dia :)! Saludos y bueno espero pronto la actualizacion sii!!!

Hola!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2414267551 Jajaja Tengo en cuenta tus suplicas no te preocupes! Pero igual no puedo decir nada del futuro de ni una de las dos  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2884812151 Soy un libro cerrado por ahora! :O Ahora actualizo un abrazo de oso!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2145353087

tatymm escribió:nueva lectora, me esta gustando mucho el fic besos!

Hola! Y bienvenida a mi historia!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2145353087 Me alegra que hayas empezado a leer y espero que te siga gustando! <3  Yyyyy gracias por comentar! Un abrazoootee y un besote!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 918367557

Dolomiti escribió:FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2824147739 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2824147739  Actualiza pronto!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2824147739 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2824147739  Pobre de San.. aaghh!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 3287304868 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 3287304868  yo me uno a Rach! Ese m..... de la ambulancia es un b..... FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 3287304868 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 3287304868  Caray! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2884812151 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2884812151  Muy buen cap! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 1215408055  Hasta pronto! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 210293833 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 210293833

Buenas noches!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 1206646864  Ya ya ya actualizo!!! Si San la tiene dificil por ahora FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 597186406  Jajajaja todas estamos con Rach!!! Hasta nuevos comentarios!!! Abrazos y besos! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 296517876 Gracias por comentar!
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Vie Sep 12, 2014 11:36 pm

Buenas Noches bell@s lectoras/es!!! Como va su fin de semana? Espero que bien! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 1206646864
Buenooo muchas gracias por sus comentarios siempre son bienvenidos y me alegran mucho leerlos! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2145353087
Y hoy les traigo dos capítulos por su apoyo!<3 Espero que les guste! Estoy en unas mini vacaciones así que tuve más tiempo de reescribir algunos capítulos!
Un enorme abrazooooo y beso! Y Que tengan una bella semana!<3

Decisiones Incorrectas.

- Pase lo que quedaba de la tarde con Santana y para mi mala suerte con Rachel también que se rehusaba a irse, además de que cada vez que me acercaba a San ella me alejaba. –

Brittany: Como te sientes San? – No había soltado su mano en prácticamente toda la tarde, estaba demasiado preocupada como para hacerlo, pero me alegraba ver que Santana tampoco había soltado la mía. –

Santana: Me siento mejor ahora que están aquí, además no es nada Britt… ya eh pasado por esto, se que hacer. – Me dijo con algo de optimismo al comienzo pero sus últimas palabras fueron de tristeza. –

Rachel: Sólo tienes que aguantar unos meses más aquí San y luego te irás a casa… - Le sonrió a Santana. Ella estaba aquí temporalmente? –

Brittany: Te irás a casa? – Le pregunte algo confundida. –

Santana: Si Britt, el hospital no es gratis y además que creías que vivo aquí? – Dejo salir una risa. –

Brittany: Pero no puedes hacerlo. – Le dije seria. Como la iba a cuidar si se iba… -

Rachel: Tranquila Pierce. Ella sólo está en rehabilitación, se está recuperando de una operación… - Operación? Cuando la operaron?Ahh… Brittany eres una estúpida si esta en rehabilitación es por algo… Me dije a mi misma enojada. –

Santana: Una de muchas… - Dejo salir un largo suspiro. –

Brittany: Cuando te operaron?

Santana: Hace un mes, reglamentariamente y al tratarse de mi corazón me dijeron que debía permanecer aquí por un mes y medio o dos dependiendo de cómo me sienta… - Apretó mi mano. –

Brittany: Pero San… Lo que paso hoy… No puedes dejar este lugar. – No quería lastimarla pero estaba muy preocupada por su salud. –

Santana: No me quedare aquí y puedo irme cuando quiera. – Me dijo soltando mi mano algo enojada. –

Brittany: Lo siento San solo estoy preocupada… - La mire algo triste. –

Santana: Pues no tienes porque estarlo, estoy bien. – Me miro seria. –

Rachel: Si Brittany Santana está bien, no la molestes. – Rachel me miro, suplicándome por algo de apoyo. –

- Entonces entendí el problema. Santana no quería aceptar su condición, no quería aceptar que estaba enferma y la única forma de que se cuide era diciéndole que todo estaba bien. Pero yo sabía que no era así…
Decidí simplemente cambiar de tema, aún había unas cuantas cosas que yo y Berry debíamos discutir. –

- Estaba por abrir mi boca cuando sentí mi celular vibrando. Era Hannah de nuevo. –
Rachel: Por qué no contestas Pierce? Probablemente sea una oferta de sexo… - Rachel me susurro al oído sin que San oyera, ella estaba parada detrás de mí y vio de quien era la llamada, también conocía a Hannah y nuestra se podría decir relación, íbamos a la misma escuela por algo. –

- La mire enojada y le pedí a San permiso mientras me iba a contestar afuera. –

Brittany: Hola?

Hannah: Hola Britt Britt… - Me dijo sensualmente. –

Brittany: Hannah estoy en el hospital aun estoy en el curso, te dije que te llamaría cuando saliera de aquí.- Le dije algo molesta. –

Hannah: Lo siento, solo quería saber cómo estabas bebe y hacerte una propuesta.

Brittany: Qué? – Le dije impaciente. –

Hannah: Mis padres se fueron a Indiana por unas semanas, estoy sola en casa y ya sabes que detesto quedarme sola… Pensaba que podrías darte una vuelta por aquí después de tu curso. – Casi podía ver su sonrisa a través del teléfono. -

Brittany: No lo sé Hannah, saldré de aquí cansada y mañana hay escuela… -Le dije algo dudosa. Estaba de nuevo en una lucha conmigo misma, pero es que los besos que me había dado en la mañana me habían dejado con ganas de más. –

Hannah: Ah vamos Britt, te haré sentir bien si eso es lo que te preocupa… - Su voz era suave y excitante. –

Brittany: - Di que no Britt, di que no. – Veré que hago… - Estúpida Brittany, estúpida.-

Hannah: Se que vendrás bebe, te espero. – Me respondió y corto la llamada. –

- Deje salir un largo suspiro, esto de negarme a las chicas sobre todo a Hannah iba a ser difícil.

Me di la vuelta para entrar y me encontré con Rachel en la puerta, desde hace cuanto tiempo estaba ahí? –

Rachel: Vaya… Vaya… No que jamás lastimarías a Santana? Digo porque hace un rato me dijiste que de verdad te importaba y ahora veo que aceptas una propuesta de sexo sin problemas. – Me dio una mirada sarcástica. –

Brittany: Desde cuando espías las conversaciones ajenas Berry? No te enseñaron que es de mala educación? – Le dije algo molesta.-

Rachel: No cuando mi mejor amiga está involucrada en ella. – Me respondió enojada. –

Brittany: Hay por favor Rachel, no eh intentado nada con Santana, déjame en paz…

Rachel: Corrección, aún no has intentado nada… Te conozco se que quieres algo con ella. – Me dijo acercándose a mí. – Entiende algo Brittany ella jamás será una de tus conquistas, yo jamás dejare que caiga en tu trampa.

Brittany: Inténtalo Berry. – La deje en el pasillo hablando sola y me fui a la habitación de San. No quería ir a lo de Hannah pero no podía simplemente negarme, toda mi adolescencia la viví así, sin compromisos, solo diversión. Era difícil cambiar de un día a otro. –

- Entre a la habitación de Santana, Rachel aun no había entrado. Fui acercándome hasta ella, aun quedaba media hora para que me vaya. –

Santana: Quien era? – Me pregunto curiosa. –

Brittany: Ohh nadie, mi nana quería saber que quería de cena. – Le dije sin darle mucha importancia. –

Santana: Debe ser genial. – Dijo sonriendo y mirando hacia la ventana. –

Brittany: El qué? – Dije curiosa. –

Santana: Ir a tu casa sin ni un problema, elegir que cenar y a donde ir. Estar con tu familia sin nada de qué preocuparte. – Sus ojos reflejaban la tristeza que su corazón guardaba. –

Brittany: Hey, no te pongas así… Pronto saldrás de aquí. Escuchaste a Rachel, ya volverás a casa y estarás bien. – Le dije mientras corría detrás de su oreja, unos hermosos mechones color negro. –

Santana: Me alegra que estés aquí Britt. – Me dio una mirada sincera. –

Brittany: Y yo me alegro de estar aquí contigo San. - Esta vez fue ella la que se acerco a mí, tenía la intención de correrme pero dios no quería, quería besarla, estaba segura que probar esos labios seria como probar el cielo. –

- Yo todavía no entendía mis sentimientos por Santana, sabía que la quería, desde que la vi el primer día no había dejado de pensar en ella. Lopezera la primer persona en poner en duda mis creencias sobre el amor a primera vista, jamás creí en el hasta que la vi a ella, tan delicada, tan hermosa, tan perfecta.–

- Su rostro fue acercándose al mío y mi auto-control me abandono, cerré mis ojos esperando algo, cuando sentí sus suaves y carnosos labios colisionar contra mi mejilla. Se quedo unos segundos allí y luego se retiro. –

Brittany: San… - Di una especie de suspiro, no podía articular muchas palabras, mi corazón estaba latiendo rápido y mi mejilla estaba quemando. Nadie jamás me había hecho sentir así con un simple beso en la mejilla. –

Santana: Estas roja. – Me dijo soltando una risa infantil y sosteniendo mis mejillas. –

Brittany: Y como no estarlo? Cuando una mujer tan hermosa me da un beso de esa forma. - Le dije fingiendo exageración y levantando mis brazos. –

- San era gay? Otra de las dudas que daban vueltas por mi cabeza, no rechazo mi beso hoy y ahora ella me da un beso en la mejilla, eso tiene que ser una pista no? -

Brittany: Mira quien esta roja ahora. – Le dije con una mirada ganadora mientras sus cachetes se tornaban rosados y su mirada caía al piso, era increíblemente hermosa. –

Santana: Cállate… - Me dijo riendo y mirando al suelo toda avergonzada. –

Brittany: Bueno Srta. Lopez, ya casi es hora de irme. – Le dije algo desanimada, no quería irme pero no podía quedarme. -

Santana: Tienes que irte Britt? – Me pregunto algo triste mirando el reloj en la pared. –

Brittany: Nada de caras largas San, sabes que volveré mañana. – La mire sonriendo. –

Santana: Y sabes que te estaré esperando. – Esta vez ella corrió los rebeldes mechones de mi flequillo detrás de mi oreja. –

- Tome su mano y deje un beso en ella, San dejo salir una sonrisa mientras mostraba sus brillantes y perfectos dientes. Amaba ser la causante de su sonrisa, amaba hacerla sentir bien. –

- Me despedí de ella y fui en busca de mi auto, cuando una fugaz idea cruzo mi cabeza. El Viernes había un fiesta de comienzo de año en nuestra secundaria, siempre se hace una competencia de karaoke, sabía que Berry estaba metida en eso, también sabía que iba a ganar al igual que todos los años, pero si ella se quedaba en la competencia y no iba al hospital San iba a quedar sola, lo que significaba que yo podría ir a hacer guardia en el hospital y quedarme con San hasta el Sábado en la mañana.

Una noche debería ser suficiente para conocerla mejor y tratar de aclarar mi mente. Necesitaba saber si Santana de verdad me había flechado o si solo era una calentura mía. Quería hacer las cosas bien, pero con Hannah en medio era casi imposible. -

- Estaba a unas cuadras de llegar a casa, cuando un semáforo en rojo me obligo a parar y me recordó la propuesta de Hannah, su casa estaba en el siguiente camino a la derecha, la mía estaba a la izquierda.
No quería ir, no hasta estar segura de mis sentimientos hacia Santana, pero al mismo tiempo tenía muchas ganas de ir y sacarme las ganas que eh tenido guardadas durante casi todas la vacaciones. –

- Di un largo suspiro y gire hacia la derecha. Simplemente no la había superado aún… -

..
.
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Vie Sep 12, 2014 11:43 pm

- Vamos Brittany, aun tienes oportunidad de dar la vuelta e irte a casa, hazlo por Santana, vamooooos.
Estaba en una discusión conmigo misma, pero mis ganas de estar con Hannah eran más grandes que mi razón diciéndome que fuera a casa.
Seguí mi camino hacia su casa casi inconscientemente. -

- Estacione mi auto y salí de él… Hannah estaba afuera esperándome. –

Hannah: Sabia que vendrías, nunca me fallas. – Dijo con una sonrisa elegante. –

Brittany: Bueno te prometí que vendría, pero solo a hacerte compañía, estoy algo cansada. – Le dije con algo de duda, no quería que pasara nada entre nosotras, no quería darle la razón a Rachel. –

Hannah: Y que te hace pensar que intentare algo Britt. – Me pregunto de forma inocente. – Eres una de mis más grandes amigas, que no podemos tener algo de tiempo juntas sin mal interpretar las cosas?

Brittany: Lo siento Hann es que estoy algo cansada, el curso, mi madre y Quinn enojada no me ayudan mucho… – Dije suspirando. –

- Hannah me atrajo hacia los escalones haciendo que me siente con ella y se acurruco en mi pecho con sus brazos enredados a mi cintura. –

Hannah: Está enojada por que no puedes ir a lucha?

Brittany: Si… Pero no le doy mucha importancia es Quinn ya se le va a pasar. – Dije riendo. –

Hannah: Concuerdo con Quinn… - Me dijo sonriendo. –

Brittany: En qué?

Hannah: En que deberías dejar ese estúpido curso Brittany, de todas formas no quieres seguir medicina, y las chicas quieren ver tu hermoso cuerpo en pantaloncillos y top luchando de nuevo. – Tenía sus labios contra mi cuello y casi podía sentir los pequeños besos que estaba dejando a lo largo de él. –

Brittany: - Solté una leve risa. – Bueno el fin de semana tal vez vuelva al ring.

- Esta era otra de las cosas que me iban a ser difícil de dejar, mi club de admiradoras. Ellas iban a todas mis competencias a apoyarme y luego a divertirnos alguna fiesta, Quinn y yo no teníamos compromisos serios por esa razón, cuando ella salió con Rachel, las chicas la habían dejado porque ya no iba a las fiestas ni tampoco les daba pelota a ninguna de ellas, estaba profundamente enamorada, pero cuando rompieron todas volvieron a Quinn en un santiamén. –

Hannah: Me encargare de avisarles…

- Hannah llevo una de sus manos a mi cuello y fue bajando de apoco dejando besos por donde su mano pasaba. -

Brittany: Hann… - Dije en una especie de suspiro. Sostuve su mano antes de que siga bajando. –

Hannah: Vamos Britt no te toco desde los últimos días de clases, te fuiste de vacaciones y me dejaste sola… - Me dijo haciendo un tierno puchero. –

Brittany: - Tome sus manos y la mire a los ojos. – Mi mamá me llevo con ella y te fuiste a California cuando volví, así que tú me dejaste sola a mi… - Dije haciéndome la ofendida. –

Hannah: Britt sabes que solo tienes que pedirme y iré a donde tú vayas, las fiestas en California eran un infierno sin ti y las chicas… Pero sobre todo sin ti. – Se acercó peligrosamente a mi rostro. –

Brittany: Bueno aún nos queda todo este año para ir a fiestas, emborracharnos y divertirnos. – Dije riendo. – Hay que hacerlo memorable por ser el último en que estaremos todas juntas.

Hannah: Y por qué no empezar ahora? – Dijo mientras sus manos se posaban a ambos lados de mi cuello. –

Brittany: Porque estoy cansada. – Dije algo nerviosa. –

Hannah: Eso nunca te detuvo Pierce… - Me dijo sensualmente al oído. -

Brittany: Pero mañana hay clases y tengo que volver a casa a hacer la tarea de algebra… - Comencé a meter excusas, si seguía así no iba a poderla parar. –

Hannah: Puedes quedarte en mi casa Brittany, nunca tuve problemas con ello... – Se subió a mis regazos y comenzó a besarme, trate de alejarme pero sus manos me sostuvieron fuertemente del cuello. –

- No podía, simplemente no podía decirle que pare. La agarre de la cintura y la atraje más a mí, profundizando el beso. –

Hannah: Britt… No sabes cuánto te extrañe… - Se abrazó contra mi cuello y cerro todo espacio que quedaba entre nosotras. – No me pidas que pare.

Brittany: Bien, porque no lo hare. – Me pare y la alce en mis brazos, ella enredo sus piernas a mi cintura, quería entrar a la casa, no hacerlo frente a todo el vecindario. –

- Entramos a su casa y cerré la puerta como pude, conocía este lugar como la palma de mi mano, cuantas veces había entrado y salido de este lugar… Cuando me quise dirigir a su habitación tropecé con algo y caí con Hannah al suelo. –

Brittany: Que rayos? – Hannah estaba debajo de mí. –

Hannah: Ciro! – Hannah rio con fuerzas. – Olvide dejarlo afuera.

- Ciro era el gran danés de Hannah, era una enorme bestia negra, pero era el perro más bobo y cariñoso que había conocido en mi vida.

Fue directo a mi rostro y comenzó a dar lengüetazos en toda mi cara. –

Brittany: Ciro! Pequeño caballo! – Dije acariciándolo con ganas. – Me extrañaste tontito.

- Dejo salir unos fuertes ladridos mientras no dejaba de moverme su cola. -

Hannah: Al igual que yo él también te extraño BrittBritt. – Dijo parándose y yendo a apagar el televisor que había dejado encendido.
Ya no quería mis besos? –

Hannah: Vamos Britt ya es tarde… - Me dijo extendiendo su mano hacia mí.–

Brittany: Pero… - Pensé que tenía otras intenciones. –

Hannah: Vamos. – Tomo mi mano y me tiro hacia ella. Me condujo hasta su habitación y me tiro en la cama. –

Brittany: Vamos a dormir?

Hannah: Te dije que no me gustaba estar sola en esta casa. – Me dijo acostándose mi lado. –

Brittany: Pero yo pensé que… - Había mal interpretado todo? No se puede mal interpretar el beso que me dio allá afuera. Ese beso era de “quiero sexo ahora.” –

Hannah: No creas que no te deseo linda, pero quiero que descanses Britt… Tienes enormes ojeras… - Dijo acariciando mis ojos y luego mis mejillas. – Yo puedo esperar. Solo quiero que te quedes conmigo hoy, si? – Me dio un beso largo y tranquilo. –

Brittany: Si… - Le dije sonriendo. Este lado de Hannah también me gustaba, a veces nos hacía parecer una pareja pero era lindo estar con ella así. –

Hannah: Buenas noches Britt Britt. – Dejo descansar su cabeza en mi pecho y se abrazó fuerte a mi cintura, mientras yo la envolví en mis brazos.-

- Intente dormirme, pero la imagen de cierta morena se cruzó por mi cabeza, y me imagine como seria estar así con ella, pasar un día juntas como una pareja, cuidarla, recordarle lo hermosa que era, amarla, regresar a casa y abrazarla protegiéndola de todo lo que le daba miedo o la hacía mal. No importa cuánto odiara los compromisos, no podía negar que estar así con Santana seria hermoso.

Hannah se había quedado completa y profundamente dormida, cuando yo me dispuse a cerrar mis ojos y dormir, mi celular vibro, aún estaba en mi bolsillo, pero me pareció raro, quien me estaba mandando mensajes a esta hora?

Casi sin moverme logre sacarlo, y vi un número desconocido en la pantalla, abrí el mensaje y una enorme sonrisa se formó en mi rostro. –

Sabes? no puedo dormir con los ronquidos de Rach y el supuesto fantasma del anciano que dices que hay en mi habitación. Me debes una! – S

- De verdad era ella? Como había conseguido mi numero? No podía ser ella. –

- Respondí rápidamente. –

Santana? – B

Quien más crees Brittany? – S

Como conseguiste mi número? – B

Husmeando en el celular de Rachel. Como veras estoy muriendo de aburrimiento. – S

- Rachel aún guardaba mi número? Eso si no lo esperaba. –

Lopez, husmeando cosas ajenas? Que rebeldía. >:) – B

Ahh, me conoces muy poco Pierce… ;) – S

- De verdad era San? O yo estaba soñando? No, no podía estar soñando era ella y me estaba mensajeando a mí!
Me sentía como una niña de catorce a la que su amor platónico le acababa de hablar. –

Te iré a ver mañana y me contarás tu historia. – B

Aún no eh terminado de oír la tuya. – S

No es interesante. – B

Para mí lo es. :) – S

- Estaba embobada sonriendo a mi celular, cruzando mis dedos para que Hannah no se despierte, y deseando estar con Santana en este momento. –

Quisiera estar allá y salvarte de los ronquidos del ogro Berry. D: - B

Brittany! No le digas así! – S

Bueno, bueno, del bello ogro Berry ;) Descansa San, mañana quiero verte con muchos ánimos! – B

Descansa Britt… Que tengas lindos sueños. – S

- Y vaya que los tendría, esa noche me dormí con una enorme sonrisa en mi rostro.
No quería admitirlo, pero Santana tenía mi cabeza en las nubes, sólo sus mensajes me hicieron una de las personas más felices de Ohio, si esto me provocaban sus mensajes que haría un beso o un abrazo? O un simple “Te Quiero?”
Mientras procesaba todas esas cosas en mi cabeza. Me pregunte una cosa;

Qué rayos hacía con Hannah en este momento y por qué no me quedé con San en el hospital? –

- Tonta Brittany, tonta… -
..
.

-------------------------------------------------------------

Hasta la próxima actualización gente bella! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 1215408055



QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Sep 13, 2014 12:00 am

Si tonta brittany tonta que la mande a hannah a china a buscar arroz y a trepar la muralla tan linda mi san ojala Britt no la lastime porque me meto al fic y mato a britt aunque la ame tambien pero mi san es mi san las amo a las dos, siempre en un fic a quien me dan ganas de matar es a san por hacer sufrir a mi britt me alegro de poder matar a britt en un fic por hacer sufrir a mi san ya me hice bolas actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por kamilittaz Sáb Sep 13, 2014 12:01 am

No me gusta hanna con britt
Saludos :-)
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por keae1503 Sáb Sep 13, 2014 7:18 am

Britt es tonta, por que fue a ver a hanna, gran capítulo ,hasta la próxima actualización.
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por SARAH NILE Sáb Sep 13, 2014 10:51 am

Ay una duda que intriga quien el la verdadera culpable del rompimiento faberry ya que ambas se culpan
Esperemos que britt si cambie por san
SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Sáb Sep 13, 2014 2:23 pm

holap,..

mmm britt esta confundida asta que asimile bien lo que quiere con san,...
me encanta como se comporta con san,...
espero que de buenas hanna no joda cuando britt la pueda dejar?? o rachel la joda antas ante san!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por lauravm98 Sáb Sep 13, 2014 2:51 pm

Awwwww hermoso!!! Diks Britt es una tonta!!! Como deja a san por ircon Hanna?! Es que esta loca! Awwww te amo por esos dos capitulos Queen B asi te llamas? No tardes!
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Sara Pinel Sáb Sep 13, 2014 7:06 pm

son tan lindas juntas ;-)
ya quiero tu actu..
una pregunta san consigue el corazon o no??
porke britt no olvida a hanna?
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por monica.santander Sáb Sep 13, 2014 7:45 pm

Muyyyy pero muyyyy lerda Pierce!!!!!
Muy linda historia!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Britt_ Sáb Sep 13, 2014 10:54 pm

Aww,que capítulo! Quiero ver a las chicas tener una cita o algo! Saludoss
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por kidrauhl Dom Sep 14, 2014 3:21 pm

Digamos que me he leído tu fic de un tirón y me ha encantado.
Tonta Brittany, tengo ganas de ahorcarla.
Hasta la próxima actualización.
kidrauhl
kidrauhl
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Dom Sep 14, 2014 4:26 pm

Heya Morrivera escribió:Si tonta brittany tonta que la mande a hannah a china a buscar arroz y a trepar la muralla tan linda mi san ojala Britt no la lastime porque me meto al fic y mato a britt aunque la ame tambien pero mi san es mi san las amo a las dos, siempre en un fic a quien me dan ganas de matar es a san por hacer sufrir a mi britt me alegro de poder matar a britt en un fic por hacer sufrir a mi san ya me hice bolas actualiza pronto

Hola!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 1206646864  Jajajaja ame tu comentario parece un acertijo!!!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2414267551  Esperemos que no te de ganas de matar a Britt! O a Hannah! Jajajaja Aca te dejo otro cap!!! Este no es sobre Britt ni San, asi que veamos a quien te da ganas de matar ahora! Jaja Besos!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 918367557 Hasta otro capitulo! <3

kamilittaz escribió:No me gusta hanna con britt
Saludos :-)

Hola!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2236703817  Hannah sera parte de la historia, no puedo sacarla  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 597186406 Pero no te preocupes por ella, ahora los capitulos que se vienen serán sobre San y Britt-Britt! <3 Saludos! :)

keae1503 escribió:Britt es tonta, por que fue a ver a hanna, gran capítulo ,hasta la próxima actualización.

Buenas Tardes!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2145353087  Britt tiene problemas con ella misma, no sabe ni lo que quiere Jajaja Pero ya va a ir descubriendolo de a poco y con ella ustedes tambien!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 1215408055 Gracias por el comentario y abrazos! <3

SARAH NILE escribió:Ay una duda que intriga quien el la verdadera culpable del rompimiento faberry ya que ambas se culpan
Esperemos que britt si cambie por san

Hola!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 304001509 Me leiste la mente!!! Este cap es sobre ellas  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 304001509  Ahora sabras quien tiene la culpa, si Rach o Quinn, lo dejare a tu criterio  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 3750214905
Confia en que Britt lo hara, sera dificil pero la veo bastante enamorada!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 1215408055 Abrazos!!! <3


3:) escribió:holap,..

mmm britt esta confundida asta que asimile bien lo que quiere con san,...
me encanta como se comporta con san,...
espero que de buenas hanna no joda cuando britt la pueda dejar?? o rachel la joda antas ante san!!

nos vemos!!!

Hola! Siempre que veo el "Holap" Se que es un comentario tuyo   FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 1202786940  Jajaja
Britt sera una mujeriega pero si esta enamorada es toda una dama "caballerosa" (? Jajaja Pero bueno no tiene el panorama a su favor con Rach enojada y Hannah y sus mensajes sugerentes e.e Veremos que pasa mas adelante!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 210293833 Un enorme abrazo! Hasta otro capitulo! <3

lauravm98 escribió:Awwwww hermoso!!! Diks Britt es una tonta!!! Como deja a san por ircon Hanna?! Es que esta loca! Awwww te amo por esos dos capitulos Queen B asi te llamas? No tardes!

Hola!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 1215408055 Gracias por el comentario!!! Britt y su auto-control, ambos son un desastre Jajaja Pero ya se va a ir dando cuenta de sus errores!!! Te amo por leer! :D En realidad el "QueenB" es por el famoso "Queen Bee" (Abeja Reina) de EE.UU,  pero la B al final en mi caso es por Brenda  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 3637566961  Jajaja Aca te dejo otro capitulo!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2145353087 Hasta la proxima actualizacion! Y supongo que vos te llamas Laura (? :)

Sara Pinel escribió:son tan lindas juntas ;-)
ya quiero tu actu..
una pregunta san consigue el corazon o no??
porke britt no olvida a hanna?

Hola!!! Siii son tan tiernas, ya las quiero ver en la sexta temporada de Glee  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2145353087 Aca te dejo otro capitulo!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 1206646864  Y lo del corazón, no lo puedo decir aún  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 597186406 Pero ya lo sabras, pacienciaaa... Y Britt esta muy acostumbrada a su vida sin ataduras, que la mayor parte de ella la vivio con Hannah y apenas conoce a San, asi que aun no sabe bien lo que quiere! Pero ya ira acomodando sus ideas, no hay que preocuparse!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 3750214905  Abrazos y besos! <3

monica.santander escribió:Muyyyy pero muyyyy lerda Pierce!!!!!
Muy linda historia!!

Hola! Jajajaja ame el comentario!! Me hizo reir mucho y además es verdad pobre Britt le estamos dando con palo en todos los comentarios!!!   FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2414267551 Gracias por tu comentario! Y hasta la proxima actualizacion!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 918367557 Besos y abrazos!

Britt_ escribió:Aww,que capítulo! Quiero ver a las chicas tener una cita o algo! Saludoss

Hola!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2145353087 Gracias por el comentario! Pronto la tendran, los capitulos que se vienen se centran en ellas  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 1215408055 Saludos!!!! Hasta la proxima actualizacion!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 918367557

kidrauhl escribió:Digamos que me he leído tu fic de un tirón y me ha encantado.
Tonta Brittany, tengo ganas de ahorcarla.
Hasta la próxima actualización.

Hola!!!! Y Bienvenida a la historia! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 2145353087 Gracias por leerla y me alegro que te haya encantado y espero que lo siga haciendo! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 3637566961 No la ahorques aún esta confundida la pobre Jajajaja Hasta la proxima actualizacion! Un abrazo de oso! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 3 918367557
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.