Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 Topeba1019%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 Topeba1011%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 Topeba1024%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 Topeba1027%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 Topeba108%FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

+31
victoria555
micky morales
JessLars
AngySalas
Sanny25
3:)
amanda2070
monica.santander
Dani(:
ant0ne
keae1503
tatymm
QueenB
karenmargi
Heya Morrivera
PAUlANyH
mary04
nataalia
marcy3395
Daniela Gutierrez
Nathy_Gleek
kidrauhl
SARAH NILE
Pao Up
Sara Pinel
lauravm98
Nathie_B4E
Dolomiti
Britt_
Elita
kamilittaz
35 participantes

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Dom Sep 14, 2014 4:49 pm

Buenas Tardes!!! Espero que anden super bien!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 2145353087
Hoy les traigo un cap. que se centra en la historia de las Faberry y porque terminaron! Y los que se vienen luego son 100% Brittana  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 1215408055
Me quedo algo largo pero bueno mejor así creo (? Jajaja
Que tengan una linda semana y gracias por comentar mis lectoras/es!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 3637566961

Recuerdos dolorosos.

- Me desperté antes que Hannah y cuidadosamente la corrí de encima de mí, salí de la cama y tome las pocas cosas que había llevado mientras sigilosamente me disponía salir de la casa.

Estar allí con ella por alguna razón ya no se sentía tan correcto como lo hacía antes, quería irme a casa y darme una ducha antes de que las clases comiencen.

Le deje una nota en su mesa de luz, agradeciéndole por dejar que me quede y deposite un beso en su frente. –

Brittany: Adiós Ciro! Nos vemos pronto perro glotón! – Le dije mientras acariciaba su enorme cabeza. -

- El camino a casa fue tranquilo, deje mi mente en blanco mientras escuchaba alegres canciones en la radio.
Me di un baño con agua fría y me prepare para ir a clases. –

- Así eran prácticamente todas las mañanas, no veía mucho a mi madre, a veces se quedaba haciendo guardia en el hospital o se iba muy temprano. Por eso siempre en vacaciones solemos irnos a algún lugar a pasar tiempo juntas… Desde que papá murió cada vez le gusta menos estar en esta casa, le recuerda mucho a él… Yo al contrario prefiero quedarme, me hace sentir que no esta tan lejos. –

- Salude a Yuno con un abrazo y me fui a la escuela. –

   --------------------------------------------------------------------------

Brittany: - Tarareaba una alegre canción mientras bajaba de mi auto. Cuando vi a Rachel cruzar la calle. – Rachel!! – Le grite, apenas me vio, giro hacia mi dirección. –

Rachel: Que quieres? – Me dijo algo cansada. Tenía grandes ojeras y su rostro estaba serio, nada común en ella, siempre se la veía radiante. –

Brittany: Estas bien?

Rachel: De verdad te importa? - Me miro incrédula. - Que quieres Brittany?

- Ya ven porque le puse el apodo de “El Ogro Berry.” –

Brittany: Sólo quería preguntarte como está San, y sobre su operación. Me dejo algo preocupada…

Rachel: Nada fue solo una operación menor, ya le han hecho varias… No tienes de que preocuparte.

Brittany: Pero de verdad la dejaran irse a casa en su estado? Rachel no puedes hacer que deje ese hospital…

Rachel: Escucha Brittany, Santana es la persona más testaruda que existe en este mundo, no la harás quedarse allí ni de chiste… Por eso sus padres se fueron de viaje, están buscando el equipamiento necesario para tenerla en casa y no en el hospital.

Brittany: Pero… - No quería que deje el hospital, por varias razones, una de ellas era que no la iba a poder ver y la más importante era su salud, en la condición en la que estaba no podía dejar el hospital. –

Rachel: Nada de peros Pierce! Puedes ir hoy y tratar de convencerla toda la tarde en que se quede allí y no lograras nada… La conozco desde hace ya cuatro años… Se como es, además… - Alguien interrumpió a Rachel. –

Quinn: Hola Britt! – Me dijo con una gran sonrisa que fue borrada cuando vio a Rachel parada enfrente… Ambas se quedaron mirando profundamente pero en un enorme silencio, ni una de las dos decía nada. Desde que rompieron a la única distancia más cercana que han estado es en la cafetería de la escuela. –

Rachel: Yo tengo que irme. – Dijo con un semblante cargado de tristeza y bronca. Ver a Quinn le afectaba mucho. –

Brittany: Rachel… - Intente llamarla pero ya se había ido. –

Quinn: Que hacías hablando con ella? – Me dijo algo enojada. –

Brittany: Nada Quinn solo le estaba consultando algunas cosas, está en mi misma clase de química… -  Habíamos prometido con Quinn dejar su pasado atrás y no volver a hablar de Berry, pero ella era mi llave para estar con Santana y saber más sobre ella.-

Quinn: Sabes que no me agrada que este cerca… - Dejo salir un suspiro cansado. –

Brittany: Tranquila Quinn, Rachel es pasado pisado para ambas lo recuerdas? – Le dije abrazándola y entrando a la escuela. –

- La historia de ambas era larga y algo dura, ambas se echaban la culpa y ninguna de las dos quiso arreglar las cosas, sólo prefirieron dejarlo en el pasado y alejarse, lo que era una lástima porque se veían muy bien juntas. –

*FLASHBACK de hace dos años.*

Quinn: Rach… De verdad no sé si podre hacer esto… - Dijo algo dudosa. –

Rachel: Vamos Quinn, son tus padres, ellos te van a amar sin importar nada. – Dijo Rachel dándole un fugaz beso en los labios. – Además ya venimos saliendo desde hace un año no quiero seguir haciéndolo a escondidas de ellos… Son mis suegros! Tarde o temprano tiene que saber. – Trataba de darle ánimos a la rubia. –

Quinn: Elijo tarde amor! – Respondió con una sonrisa mientras atraía a Rachel contra sí. –

Rachel: Quinn… La escuela lo sabe, Britt lo sabe, mis padres lo saben. Va a ser peor que se enteren por alguien más y no por su propia hija.

Quinn: Es diferente… - Trataba de distraer a Rachel dejando húmedos besos en su cuello y acariciando la longitud de su espalda. –

Rachel: - Dejo salir un largo suspiro. – Quinn se lo que intentas y no lo lograras. Si mis padres lo aceptaron por qué no lo harán los tuyos?

Quinn: Rachel tus padres son gays es obvio que te aceptaran, tienen la mente lo suficientemente abierta como para entenderte. – Dijo Quinn enojada dándose la vuelta y apoyándose contra la ventana de la habitación de Rachel. –

Rachel: Acabas de insultar a mis padres? – Dijo Rachel con un todo de advertencia en su voz. –

Quinn: Que? No Rach… No lo dije insultándolos! – Quinn se dio la vuelta rápidamente algo alterada. –

Rachel: No es lo que dijiste es como lo dijiste… Si piensas eso de ellos porque no te largas? – Sus ojos estaba rojos, había mal interpretado todo. –

Quinn: Rachel, amor no quise decirlo de esa forma… Lo siento es solo que me estas presionando demasiado. No estoy lista para decírselos debes entenderme. – Dijo tratando de abrazar a la castaña. –

Rachel: Y TÚ DEBES ENTENDERME A MI QUINN! Estoy casada de que me presentes como tu amiga siempre, te lo eh dicho desde que lo nuestro comenzó, no voy a esperar a que salgamos de secundaria para contárselo a ellos… - Respondió alzando su tono de voz. –

Quinn: Y yo también te lo advertí, te dije que mi familia no es como la tuya te dije como pensaban y aun así aceptaste… Si tanto problema te trae porque solo no me dejaste o me rechazaste cuando te pedí para salir. – Quinn había subido su tono de voz también. –

Rachel: Porque te quería Quinn y pensé que tú también lo hacías… - Dejo salir una voz rota.–

Quinn: Y que te hace pensar que yo no te quiero Rachel? – La miro a los ojos dolida. -

Rachel: El hecho de que te avergüences de mi frente a tus padres.

Quinn: No me avergüenza entiende! Me da miedo como reaccionen…

Rachel: Vete Quinn, así no llegaremos a ningún lado… Hablaremos cuando estemos más calmadas. – Dijo Rachel abriendo la puerta para que Quinn se vaya. -

Quinn: Eso es lo que quieres? Siempre haces lo mismo me pides que me vaya en vez de tratar de solucionar las cosas, por eso estamos como estamos… - Dijo Quinn enojada saliendo de la habitación. – No me busques Rachel no hasta que madures un poco…

Rachel: No creo que sea la única a la que le haga falta madurar! – Dijo Rachel molesta dando un portazo en la puerta y deslizándose en ella mientras amargas lágrimas salían de sus ojos. –
 ----------------------------------------------------------
- Quinn necesitaba algo de aire, algo que la distraiga, sus peleas con Rachel por salir del armario a sus padres cada vez eran más frecuentes, Rachel la presionaba mucho y Quinn aun no estaba lista para decírselos. –

- Agarro su celular con algo de amargura marcando el único número que le podía traer algo de ánimos en estos momentos. –

Quinn: Hey Britt? Estas libre? Dime que si…. – Dijo desanimada. –

Brittany: Peleas de nuevo?

Quinn: Nada de preguntas, solo búscame y vamos a algún lado…  

- Brittany, sabía que las cosas no iban bien entre ellas últimamente, también sabía que Quinn estaba buscando coraje desde hace rato para decírselo a su familia, pero simplemente aun no se sentía lista.
Cuando Quinn estaba así, Britt no preguntaba nada, solo se quedaba callada o cambiaba de tema, usualmente la llevaba a fiestas o al cine, con Hannah y su grupo. –

- Brittany llego a la casa de Quinn con el auto cargado de gente y Hannah en la parte delantera. –

Quinn: Britt te eh dicho que vengas sola. – Quinn miro algo molesta a todo el grupo de gente. –

Hannah: Vamos Quinnie para las penas de amor hay algo que se llama fiesta!

Puck: Ya sube al auto Fabray que si no llegamos antes de la siete pagaremos entrada... – Dijo Puck apurado. -

Brittany: Hazlo por mí!!! – Dijo Britt en una voz infantil. –

Quinn: ahh… Qué más da.

- No se sentía del todo correcto irse de fiesta luego de pelear con Rachel, sabía que Rach la llamaría o iría a buscarla, siempre hacia lo mismo. Pero en ese momento estaba muy enfadada y estresada como para pensarlo. –

- Llegaron a Montreal, uno de los boliches más famosos del lugar, famoso por la gente que iba a buscar algo de diversión… Estaba atestado de gente, pero no era nada nuevo para Quinn, antes de salir con Rachel esta era su vida, cada fin de semana se iban a algún que otro lugar a hacer desastres y disfrutar con sus chicas. –

Brittany: Me dirás que paso? – Dijo Britt pasando un brazo por los hombros de la rubia. –

Quinn: Lo de siempre, solo que ella mal interpreto lo que dije y terminamos peleadas… - Dijo suspirando. –

Brittany: mmm… No te preocupes ya se le va a pasar.

Quinn: No lo sé Britt, esta vez nos gritamos y ella me echo. Creo que la hemos cagado… - Miro a Britt con algo de tristeza. –

Brittany: Quinn no te preocupes todo se va a arreglar, por esta noche diviértete y olvídate de todo! Yo cuidare que no cometas errores tienes mi palabra. – Dijo Britt poniendo su mano en su corazón. -

Quinn: No lo sé… yo no estoy de ánimos. –Dijo algo indecisa. –

Brittany: Hann! – Brittany grito. –

Hannah: Que pasa amor? – Hannah abrazo a Brittany. –

Brittany: Quinn necesita algo de ánimos, ya sabes… - Dijo mirando a Hannah. –

Hannah: Yo me encargo. – Desapareció entre la gente con una sonrisa y guiñando un ojo. –

- Al rato Hannah volvió con variadas botellas de alcohol. Las dejo todas a merced de Quinn. –

Hannah: Bueno Fabray este es tu regalo de cumpleaños adelantado, elije el que más te guste y disfruta un poco que tu cara de sapo arruina la fiesta.

Quinn: Gracias Hann creo que me tomare una de estas. – Decía mientras agarraba una botella con ánimos. –

Brittany: Por Quinn! – Britt alzo su botella en el aire mientras todos los demás lo hacían. –

Todos: Por Quinn!

- Y entre risas y botellas de alcohol Quinn ya había perdido parte de su equilibrio y sobriedad, lo único que tenía dentro era alegría y ganas de festejar. –

Quinn: Te eh dicho que eres la mejooool amiga de todo el mundooosss… Hip! – Las botellas le habían afectado y el olor a alcohol que emanaba su boca era casi tangible. –

Brittany: Creo que la fiesta se está por acabar para ti, Fabray, ya tomaste demasiado y aunque estés peleada con Rach tengo que cuidarte o me matara. – Dijo riendo. –

Quinn: Que??? Estoy felizzz de estar vivaa y Rachell no me quiereee… - Dijo tambaleándose.–

Brittany: Vamos Quinn ya es suficiente fiesta por hoy. – Dijo agarrando a su amiga por la cintura y saliendo del lugar. –

Hannah: Bebe ya se van? Esto apenas comienza! – Hannah se acerco a ambas. –

Brittany: Si… Llevare a Quinn a casa ya esta pasada de copas además no quiero que cometa algún error o algo, sabes cómo son las chicas ahora que no está Rachel alrededor, no confió mucho.

Hannah: Tienes razón mejor llévala a casa… Nos vemos luego amor…

Brittany: Adiós linda… - Dijo Britt dándole un beso a Hannah. –

Quinn: Wacala… - Dijo haciendo que vomitaba. –

Hannah: Adiós Fabray, saludos a Rachel. – Deposito un beso en la mejilla de Quinn y se unió de nuevo a la fiesta. –

          ----------------------------------------

- Britt condujo hasta la casa de Quinn esperando que no haya nadie para poder dejarla en su habitación, pero cuando entro a la casa se encontró con los padres de Quinn y Rachel en la habitación principal. –

Brittany: - Mierda. – Hola! Amm… Como están?… - Dijo soltando una risa nerviosa. No había que excusa meter, los padres de Quinn eran muy correctos como para tragarse cualquier historia, además que Quinn jamás se había presentado a la casa en ese estado. –

Quinn: Familiaaaaaa que alegría verlos! – Dijo Quinn mientras entraba agarrada de las paredes y tropezando con todo. –

Brittany: - Mierda tengo que sacarla de aquí. –

Quinn: Britt y yo fuimos de fiesta a Montreal y… wiii… - Se tropezó y cayó al suelo riendo. –

Sra. Fabray: Que son estas formas de llegar a la casa Señorita? – Dijo verdaderamente enfadada al igual que su padre. -

- Quinn no se había percatado de la presencia de la castaña ahí dentro.

Rachel había ido a buscar a Quinn, siempre era ella la primera en ceder, odiaba que estén peleadas, y siempre la iba a buscar primero. Sus padres siempre la recibían como una de las “mejores amigas de Quinn.” –

Rachel: Fuiste a Montreal y volviste borracha? – Dijo fríamente. –

Quinn: Raven? Rach… Rachee… Rachel? – Quinn la miro confundida. –

Rachel: Es Rachel. – Dijo juntando sus cosas, para irse. –

Brittany: Rach estuve con ella no hizo nada te lo juro, solo la lleve a divertirse un rato. – Britt corrió a donde estaba Rachel tratando de impedir que se vaya. –

Rachel: Ah no hizo nada solo volvió borracha… - Dijo sarcásticamente. –

Quinn: Amor no hicee nada lo juroo… - Dijo abrazando a Rachel torpemente. –

Sr. Fabray: Amor?

Rachel: Si… amor, por si no sabían soy su novia. – Rachel estaba demasiado enfadada y no pensó en lo que acababa de decir. –

Brittany: RACHEL! – Brittany le grito enfadada. –

- Rachel abrió los ojos de par en par cuando se dio cuenta del error que cometió, Brittany casi la empuja de la bronca y Quinn miro a sus padres con mucho miedo, podía tener la borrachera más grande del mundo y aun así estaba muy consciente de lo que acababa de revelar Rachel. –

Quinn: Papá yo… - Quinn tenía los ojos llenos de miedo. –

Sr. Fabray: Es tu novia Quinn? – Dijo su padre cerrando los ojos y dando un largo suspiro. –

Quinn: Yo… Ella… - Quinn estaba balbuceando sin saber que decir. –

- Rachel tenía los ojos rojos y quiso meterse en la conversación pero Brittany la agarro por detrás parándola. –

Brittany: Ya dijiste suficiente. – La voz de Brittany era fría y dura, estaba demasiado enfadada con Rachel. –

Sr. Fabray: RESPONDE QUINN! – Dijo gritando. –

Quinn: Si… - Dijo soltando lágrimas. –

Brittany: Quinn… - Quiso agarrar a la rubia para que sepa que estaba con ella pero su madre la interrumpió. –

Sra. Fabray: Váyanse, ambas ahora. – Dijo mirando a Rachel y a Brittany. –

- Rachel se negó pero Brittany la agarro y la arrastro fuera de la casa sabia como eran los padres de Quinn, no eran personas comprensibles. –

Rachel: SUELTAME! No quiero dejarla sola! – Dijo Rachel llorando. –

Brittany: Eres la estúpida más grande que conozco Rachel! En que mierda estabas pensando! – Brittany empujo a Rachel por la bronca que tenía. –

Rachel: Esto no hubiera pasado ni no la hubieras traído a casa borracha! – Rachel se defendió empujando a Brittany. –

Brittany: Si no la vuelvo a ver, me las vas a pagar… - Sentencio Brittany con una mirada desafiante. -

- Brittany y Rachel llevaban una buena relación, pero Brittany conocía a los padres de Quinn y sabía de lo que eran capaces de hacer, llevársela lejos por ejemplo, así que la bronca que tenía hizo que desate toda su furia contra Rachel. –

- La castaña estaba por hablar cuando Quinn salió de la casa con un rostro perdido y mojado por las lágrimas. Tenía la marca de una posible cachetada en el lado izquierdo de su rostro.
Rachel intento acercarse y abrazarla. –

Rachel: Quinn, yo lo siento no sé por qué lo hice... No lo pensé, yo… – Las lágrimas no tardaron en aparecer. –

Quinn: TE LARGAS! No quiero verte, no quiero que vengas, ni quiero que me busques, terminamos Rachel… – Quinn la miro con rencor y bronca en sus ojos. Tal vez el alcohol la había hecho reaccionar de esa forma, pero hasta Brittany creyó que fue muy dura con Berry. –

Brittany: Quinn vamos a mi casa este no es momento de pelear… - Britt se la llevo con ella mientras trataba de parar el inconsolable llanto de su amiga. Nunca vio ese lado de Quinn, tan débil, tan indefenso, tan triste… -

- Rachel ni siquiera había intentado defenderse o pelear, las palabras de Quinn le había atravesado el corazón y lo habían roto en miles de pedazos, casi como si se tratara de un pequeño corazón de cristal.

Brittany se quedo con Quinn esa tarde y Rachel hizo su camino a su casa sin voltear... Y ese día se podría recordar como el último en el que se dirigieron la palabra ya que ni una de las dos intento arreglar las cosas, Quinn culpo a Rachel y Rachel culpo a Quinn.


La castaña no fue a la escuela por casi dos semanas enteras y Quinn tuvo que ir a un psicólogo por el resto del año hasta que sus padres dejaron de intentar “arreglarla”.

Y aunque amabas lo nieguen, y por mucho odio que se tengan, hay algo que sus ojos jamás podrán ocultar y es la pequeña chispa que aún quedo encendida en sus lastimados corazones y que el orgullo no deja mostrar…
..
.
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por lauravm98 Dom Sep 14, 2014 6:08 pm

Omg! Que triste la historia de las faberry... :'( ojala se arreglen (tambien amo a las faberry) como adivinastes que era Laura?! :O okno si es laura y tu Brenda la reina! De verdad que lo eres!!! Gracias por el capitulo vuelve pronto :3
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Dolomiti Dom Sep 14, 2014 6:34 pm

:FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 1163780127 Pff vaya historia!! :=/: porfa actualiza pronto FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 1215408055
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por monica.santander Dom Sep 14, 2014 7:10 pm

Que triste!!!! Pero en algun momento tienen que hablar y arreglar las cosas!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por keae1503 Dom Sep 14, 2014 8:12 pm

Pobre Rachel y Quinn, ojalá que pronto arreglen las cosas, actualiza pronto por fa, ya quiero saber que pasara con las Brittanas. :)
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Dom Sep 14, 2014 8:46 pm

Wow que fuerte lo de faberry, y pues dame brittana jodido quiero beso y apapacho jejejeje y i hate hannah la voy a mandar a la luna a buscar oro
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Dom Sep 14, 2014 10:12 pm

holap,..

worale ahora sabemos el por que del ¿¿odio mutuo??? entre rachel y quinn!!!
espero que en algún momento se arreglen!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Lun Sep 15, 2014 9:49 pm

lauravm98 escribió:Omg! Que triste la historia de las faberry... :'( ojala se arreglen (tambien amo a las faberry) como adivinastes que era Laura?! :O okno si es laura y tu Brenda la reina! De verdad que lo eres!!! Gracias por el capitulo vuelve pronto :3

Buenas Noches!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 1206646864  Bueno tarde a temprano van a tener que hablar ya que Britt va a estar muy cerca de Rachel por San!!! // Jajaja fue demasiado difícil adivinarlo!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 2414267551 Lindo tú nombre! :) // Y gracias por lo de reina  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 3637566961  // Te dejo otro capitulo y volveré esta semana con suerte! Se acabaron mis mini vacaciones  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 2824147739 Un enorme abrazo de oso!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 296517876

Dolomiti escribió::FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 1163780127 Pff vaya historia!! :=/: porfa actualiza pronto FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 1215408055

Hola!... Drama, drama y más drama es lo que está historia tiene pero Britt y San están para endulzar la historia  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 1215408055  Ya actualizo! Besos!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 2145353087

monica.santander escribió:Que triste!!!! Pero en algun momento tienen que hablar y arreglar las cosas!!
Saludos

Holaaaa!!! Y lo harán no muy pronto pero me asegurare de que hablen bien las cosas y dejen de ser tan caraduras  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 2414267551 Jajajaja Saludos y hasta la proxima actualizacion! <3

keae1503 escribió:Pobre Rachel y Quinn, ojalá que pronto arreglen las cosas, actualiza pronto por fa, ya quiero saber que pasara con las Brittanas. :)

Buenas Noches! Hablarán lo prometo!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 2145353087  Ahora actualizo!!! Nos vemos en el proximo capitulo!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 210293833  Saludos!

Heya Morrivera escribió:Wow que fuerte lo de faberry, y pues dame brittana jodido quiero beso y apapacho jejejeje y i hate hannah la voy a mandar a la luna a buscar oro

Hole!!! Si en mi parecer es culpa de ambas que terminaran, en algún momento tendrán que arreglar las cosas  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 3718790499 // Te traeré Brittana en este cap.  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 1202786940   FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 1215408055  Hannah no se entrometera en este cap. lo prometo! Jajaja Saludos y hasta la proxima! <3

3:) escribió:holap,..

worale ahora sabemos el por que del ¿¿odio mutuo??? entre rachel y quinn!!!
espero que en algún momento se arreglen!!!

nos vemos!!!!

Hola!!! Haré que hablen en algún momento lejano! No pueden dejar las cosas en "odio mutuo" Jajaja FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 3750214905  Saludos y hasta la proxima actualizacion! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 2145353087
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Lun Sep 15, 2014 9:58 pm

Buenas Noches! Bueno hoy terminaron mis mini vacaciones así que en honor a ellas dejo el capítulo y creo que volveré a actualizar dos veces por semana FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 4065562827
Como siempre gracias por los comentarios, son siempre bienvenidos y nada espero que les guste el cap. de hoy! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 2145353087
Hasta otra actualización!

Quiero conocerte.

- La mañana había pasado rápido, evite acercarme mucho a Hannah y me pase con Quinn hablando de tácticas de lucha, se sentía como cuando recién habíamos empezado secundaria.
Hable con Rachel, esa tarde se iría de compras con su madre y volvería al hospital en la noche, lo que significaba que iba a tener tiempo a solas con Santana. –

- Tiempo a solas… Santana… Yo… Solas… Sonaba lindo en mi cabeza… -

----------------------------------------------------------------------
- Quería llegar al Hospital y sorprenderla de algún modo, aún no sabía nada de ella, ni siquiera sabía si tenía una oportunidad con ella… Pero una vez que quiero algo es difícil que desista o que no lo consiga, además que es lo peor que me puede decir… Que no es gay o que tiene novia o novio…
Mierda… No pensé en eso… Bahh Como dice Quinn “ Qué más da?” Ese era el lema perfecto para cuando las dudas entraban en mi cabeza. -

- Estaba por subir a mi auto cuando vi un enorme rosal del otro lado de la calle y una fugaz idea cruzo mi cabeza…
Eran las rosas mas lindas que había visto y se las iba a dar a Santana, cueste lo que cueste, esa iba a ser la sorpresa perfecta. -

- Me acerque sigilosamente hasta la casa en donde estaban y me puse detrás de ellas para que nadie me viera… Tome la navaja que estaba en mi mochila.
Sí, tengo una navaja en mi mochila, es por seguridad…
Y comencé a cortarlas una por una. –

Brittany: Au.. Au! … Auch!... – Me estaba clavando todas las malditas espinas que esas rosas tenían. – Mierda… Porque rayos tienen espinas si… - Fui interrumpida cuando un fuerte golpe en mi cabeza me hizo caer al piso. – OIGA! QUE LE PA…

Señora: Delincuente! Deja de arrancar mis flores! Policía… Policía!!! – Era una señora de unos setenta años golpeándome con su cartera, apenas podía gritar y por su enojo deduje que era la dueña de las rosas. –

Brittany: Señora lo siento… Yo… - Junte las rosas que había cortado y fui alejándome de a poco. -

Señora: Cállate delincuente! Policía! Policía! – Dios… No se cansaba de gritar. Eran unas tontas flores ni que le hubiera robado la cartera. -

Brittany: No quise arrancar sus flores!!! Lo siento, pensé que… - Y otra golpe de su poderosa cartera fue a parar en mi cara. Qué rayos tenía ahí dentro? Rocas? -

Señora: Llamaré a tus padres niña!... Y a la policía también! No te muevas. – Okay Britt, es el momento de salir corriendo. –

Brittany: Lo siento señora, no volveré hacerlo lo juro! Soy una adolescente aun estoy aprendiendo. – Dije mientras tiraba unos veinte dólares a su dirección y salía corriendo a mi auto con las rosas que corte. –

Señora: Te atrapare!! Delincuente!! – Me dijo apuntándome con la súper cartera de piedra. -

- No pude evitar romper en risas cuando entre al auto, era una viejita muy tierna y me había golpeado carterazos por toda la cara.
Vi mis manos todas lastimadas por las espinas y mi frente había quedado algo roja por el primer golpe de la poderosa cartera. –

Brittany: Estoy segura que esa mujer llevaba piedras ahí dentro. – Dije pensativa. -

- Puse mi auto en marcha y me dirigí al hospital.
Entre con una gran sonrisa y mi ramo de rosas en la mano, me había tomado el tiempo de sacarle todas las espinas, así San no se pincharía con ellas… Fui a buscar mi uniforme de enfermera cuando mi madre se me cruzo en el camino.-

Susan: Brittany y esas rosas? – Ni un hola? O un te extrañe? No nos vimos desde anteayer y eso es lo mejor que me puedes decir? Enserio? –

Brittany: Ahh… mmm… yo… Son rosas! – Dije sonriendo. –

Susan: Si lo sé pero para quien son? – Me dijo mirándome confundida. –

Brittany: Pues para mí!!!… - Dije riendo nerviosamente. – Son mis flores favoritas, pensé que me conocías bien mamá.

Susan: Ahh no me digas, porque hace una semana me juraste que tus flores favoritas eran los lirios… - Me dijo mirándome con una sonrisa incrédula. –

Brittany: - Mierda. – ahhh… yo…

Susan: Ya quién es el muchacho? – Me pregunto dándome una enorme sonrisa.-

- QUÉ? –

Brittany: Muchacho? – Pregunte confundida. -

Susan: Vamos quién es el afortunado, esa sonrisa que traías es de enamorada a mi no me engañas Brittany. – Ahhh… hablas de ese muchacho… La latina de la habitación 98, si en realidad es una muchacha mamá, ajem, si es mujer… -

Brittany: Mamá tengo que irme mi curso comienza ahora… - Dije mirando para otro lado, buscando excusas en el aire. –

Susan: Bien no te molestaré pero me tendrás que contar Brittany!!! – Dijo con una voz molesta mientras se alejaba a la sala de cirugías. –

- Si mamá, te contaré sobre la hermosa muchacha que se está robando mi corazón. –

- Fui a administración tome mis cosas y me puse mi ropa de enfermera. Mirándome al espejo, el uniforme y las rosas no eran nada sexy, naaaadaaa sexy.

Me dirigí a la habitación de San, y antes de tocar comprobé si tenía todo, celular, planillas, llaves, rosas, buen aliento? Espero que sí… -

Toc Toc*

Brittany: Saaannn, voy a entrar!!! – Dije casi cantando iba a abrir la puerta cuando esta se abrió sola, Berry estaba aquí de nuevo? Por queeee… –

- Pero para mi sorpresa no era Rachel la que abrió la puerta era Santana, estaba parada y sin el respirador, me sentía tan feliz de verla así. –

Santana: Holaaaa Britt! – Dijo cantando también. –

Brittany: Estas parada! – Dije emocionada y sonriendo. –

Santana: Lo sé! – Me respondió con una enorme sonrisa. –

- Mi felicidad era tanta que le di un enorme abrazo y la levante del piso, dando un mini saltito de alegría, y de repente la solté rápido, la deje en el suelo y me aleje unos pasos. –

Brittany: Lo siento San, yo me emocione un poco. – Dije avergonzada mirando el suelo. –

Santana: Solo un poco? – Pregunto burlona. –

Brittany: Sabes que Lopez? Ya me estoy arrepintiendo de haber venido a verte. – Dije entrando a la habitación, ella solo soltó una risa alegre y cerró la puerta.–

Santana: Y esas rosas?… - Pregunto de forma infantil. Sabía que ella sabía que eran para ella. -

Brittany: Son para la mujer más hermosa de este hospital. – Dije con voz elegante. –

Santana: - Ella se sonrojo y miro al suelo. – Son para mí?

Brittany: No, San como crees? Ten algo de modestia por favor… Son para la Sra. De al lado… Pensé que eras más humilde. – Dije negando con la cabeza. –

Santana: Ahhh hablas de la anciana de noventa años de al lado, la gruñona que sólo pide sopa y no deja de roncar en las noches… Esa? – Me miro con una expresión sarcástica. -

Brittany: Sip! Esa misma! Es increíblemente hermosa, la has visto ya? – Dije sonriendo. –

Santana: Si la eh visto y quiero verte dárselas… - Dijo abriendo la puerta y señalándome la habitación de al lado con una sonrisa retadora. –

Brittany: - Me acerque a ella y cerré la puerta de nuevo. – Se las daría sabes? Pero ahora que recuerdo hay alguien que es aún más hermosa que ella... – Dije mirando el techo. –

Santana: mmm… Seguro es Olga de administración. – Me dijo burlona. –

Brittany: Casi… - Le di una mirada cargada de ternura. -

Santana: mmm… Rita del comedor? – Dijo entrecerrando sus ojos. –

Brittany: Piensa un poco más… - Dije sonriendo. –

Santana: Michelle de pediatría! – Dijo alzando sus manos victoriosa. –

Brittany: Estas cerca…

Santana: Me riendo, tú ganas… - Dijo soltando una risa. – para quien son?

Brittany: Son para Santana Lopez de la habitación 98. – Dije mirándola. – Espero que se las puedas entregar por mi… - Le dije extendiendo el ramo de rosas hacia ella. – Ella sí que es hermosa...

Santana: Britt… - Dijo algo emocionada. – Yo no te prepare nada. – Sus mejillas estaban rojas y estaba muy avergonzada, pero no reacciono mal ni tampoco las rechazo, eso era un punto a favor y me estaba aguantando las ganas de darle un enorme abrazo. –

Brittany: Se que tienes algo para mi… - Dije abriendo mis brazos de forma inocente. –

- Ella sonrió y entendió lo que quería. Extendió sus brazos y los enredo en mi cuello dándome un fuerte abrazo. –

Santana: Gracias Brittany. – Dijo cerca de mi oído y dándome un beso en la mejilla. –

- Mis piernas se convirtieron en gelatina en el momento en que sus labios tocaron mi piel, respondan mierda, las necesito, me dije a mi misma. –

- Estaba por soltarme del abrazo, cuando ella se agarro más fuerte de mí y me dio una palmada en la espalda. –

Santana: Yo digo cuanto tiempo. – Dijo sonriendo y alejándose de mí. –

Brittany: Lo tendré en cuenta la próxima vez que te abrace. – Le dije guiñándole un ojo. –

Santana: Britt tus manos, tu frente… Qué rayos hiciste? – Dijo confundida llevando sus manos a mi frente. –

Brittany: Yo diría que aprendí una enorme lección de vida. – La agarre de los hombros y fingí una voz exagerada. – Jamás y repito JAMAS te metas con una anciana y sus flores, hazlo por el bien de tu propia vida San. –

Santana: Por favor no me digas que una anciana te golpeo… - Dijo soltando una risa burlona. –

Brittany: Y no sabes cómo, me golpeo con su cartera San, tenía como noventa años y casi me noquea… - Dije exagerando cada pequeña palabra. –

Santana: Te veía como una persona atlética, ahora creo que lo pondré en duda… - Dijo riendo y me atrajo hacia su camilla, haciendo que me siente en ella. – Quédate ahí.

Brittany: A dónde vas? – Pregunte curiosa mientras ella entraba al baño. –

Santana: Creo que invertiremos roles hoy. – Dijo mientras traía un pedazo de algodón y agua oxigenada. –

Brittany: Aleja esa cosa de mi. – Le advertí parándome y apuntándola con mi dedo. –

Santana: Brittany no seas llorona. – Dijo frunciendo el seño. –

Brittany: Llorona yo? Esa cosa arde como el infierno. – Dije sin exagerar esta vez. –

Santana: Brittany… - Dejo salir un pausado suspiro. - Rachel dejo su cartera y no me da miedo usarla… – Me miro con un rostro de reproche. –

Brittany: Juegas sucio Lopez. – Dije sentándome en la camilla de nuevo. – Pero hazlo suavecito… – Dije susurrando como una niña. –

Santana: Britt eres una bebita… - Dijo golpeando mi pierna y vertiendo algo de agua oxigenada en el algodón. -

- Amaba hacerme la tonta con ella y verla reírse o burlarse, quería ser yo la causante de todas sus sonrisas y de su felicidad… De verdad me había enamorado de ella? -

Brittany: Dolerá? – Pregunte fingiendo miedo. –

Santana: Tú dímelo. – Fue lo último que dijo cuando coloco el algodón en algunas de las heridas que me había hecho con las espinas. –

- Sentí como si me hubiera tirado todo el líquido en la herida, me quemaba toda la mano y no grite para no parecer una llorona frente a ella. –

Santana: Y qué tal? – Dijo sonriéndome. –

Brittany: No duele. – Dije con una voz aguda y tratando de sonreír. –

Santana: Estas lagrimeando?

Brittany: No… - Mi voz se hizo aún más aguda. – Discúlpame. – La hice a un lado y fui al baño cerré la puerta y deje salir un grito de dolor, la abrí y volví con ella. –

Brittany: No dolió… - Dije sentándome en la camilla de nuevo. –

Santana: Lo repito, eres una bebita. – Dijo riéndose de mí. -

Brittany: Sabes si me ven aquí contigo de esta forma, tu curándome y yo en tu camilla, me echaran de este hospital a patadas. – Dije soltando una carcajada.-

- Ella también comenzó a reírse pero paro por falta de aire y su respiración se dificulto, baje de la cama y la sostuve de los hombros rápidamente. –

Brittany: San! – Dije algo alterada. –

Santana: No te preocupes. – Dijo mientras iba en busca del respirador y se lo ponía nuevamente. – Debo aceptar que aún necesito esta mierda… - Dejo salir un suspiro cansador. –

Brittany: Aún con el respirador San, sigues siendo la mujer más hermosa que eh conocido… - Dije acercándome a ella y corriendo su cabello detrás de sus orejas. – Bueno la segunda, mi madre me mataría si no la dejo a ella en primer lugar… - Dije soltando una risa. –

Santana: Ya… A cuantas les dices esto? – Dijo entrecerrando sus ojos. –

Brittany: A ninguna... – Le dije sincera, bueno tal vez mentía, pero Santana era a la única que se lo decía y de verdad lo sentía de esa forma y tal vez a Hannah... Pero era diferente. –

Santana: Te creeré, por ahora… Sólo porque no quiero que te lleves mis rosas. - Dijo soltando una risa. -

Brittany: Me contarás tu historia? – Agarre una de sus manos y ella no la alejo. –

Santana: Porque te interesa tanto? – Dijo jugando con mis dedos y desviando la mirada hacia abajo. –

Brittany: Porque quiero conocerte… - Dije agarrando sus manos y dejándola inmóvil haciendo que me mire. – Y ya que no quieres decirme nada te propongo algo. –

Santana: Te escucho… - Dijo dándome una sonrisa. –

Brittany: Preguntas y respuestas, yo pregunto y tu respondes, tú preguntas y yo respondo… - Le dije guiándola hasta su camilla y haciendo que se siente en ella. –

Santana: Me parece justo. – Dijo mientras yo me sentaba a su lado. –

Brittany: Tengo toda la tarde Lopez así que espero que estés dispuesta a contarme tus más sucios secretos… - Dije dándole una mirada retadora. –

Santana: Los que quieras Pierce… - Dijo devolviéndome la mirada. –

- No sé que tenía, no sé que hacía ni que era lo que me atraía tanto en ella, pero aparte de su obvia belleza física había algo más, algo en su forma de ser, en su personalidad, en su delicadeza y gracia que me estaba volviendo loca, que me hacía pensar en voz alta y que movía mi mundo en miles de direcciones diferentes…

Tal vez aún era algo pronto para confirmarlo pero Santana sin permiso entro en mi vida y como una de las más expertas delincuentes se robo un corazón que jure jamás caerían en las manos de nadie…

Me había enamorado de Santana…

Y No había nada que se sintiera mas correcto…
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Dolomiti Lun Sep 15, 2014 10:43 pm

FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 1215408055 que bonito!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 1215408055 espero tu siguiente actu! Ahora que al fin se conocerán un poco más! Saludos
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Nathy_Gleek Lun Sep 15, 2014 11:11 pm

Hola. Nueva lectora!... bueno casi nueva, estaba siendo lectora silenciosa, pero no aguanté y quise comentarte solo para decirte que te odio! ya leo suficientes fics, no quería otro mas! como se te ocurre escribir un fic tan bonito *-* y aunque me veo llorando y sufriendo con este fic mas adelante no puedo dejar de leerlo. Mis Brittana son tan tiernas y asdfghjkl necesito mas de ellas! por favor no tardes en actualizar!
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Lun Sep 15, 2014 11:14 pm

Woow yeah britt se enamoro de san a esperar que pasa actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por lauravm98 Lun Sep 15, 2014 11:27 pm

Awwww tan detallista Britt! I'll miss U Queen B debo decir que tu nombre tambien es bonito ademas muy poco comun para mi solo lo he escuchado dos veces :3 te espero pronto!
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por tatymm Lun Sep 15, 2014 11:57 pm

Estuvieron geniales los cap!! me encantaron besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Nathie_B4E Mar Sep 16, 2014 3:42 am

Simplemente hermosas!!! Britt tan divina, y San... Y las 2... Owww<3 jjeje. Brittany se ha enamorado, y sé que no será tan fácil su relación, algo me lo díce U_____u pero las quiero ver juntas :') saludosss! Y espero el otro capítulo c: By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Mar Sep 16, 2014 7:57 pm

holap,..

definitivamente a britt le pego demasiado duro el amor jajajajaj
me morí de risa con la viejita,... cuando britt le roba las rosas!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por keae1503 Mar Sep 16, 2014 10:35 pm

Aww Britt esta enamorada, jajaja le dio duro lo viejita, actualiza pronto :D
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por monica.santander Mar Sep 16, 2014 11:57 pm

No hay cosa mas tierna que Britt robando rosas para San!!! jaja Genial!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Nathie_B4E Jue Sep 18, 2014 9:51 pm

Han pasado dos días y se me hace eterna la espera! D: ¿es normal? :B
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Vie Sep 19, 2014 6:22 pm

Dolomiti escribió:FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 1215408055 que bonito!! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 1215408055 FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 1215408055 espero tu siguiente actu! Ahora que al fin se conocerán un poco más! Saludos

Hola! Gracias por el bello comentario! <3 Ahora subo el otro cap.  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 2145353087  Se conocerán más más! Enormes abrazos!!!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 1206646864

Nathy_Gleek escribió:Hola. Nueva lectora!... bueno casi nueva, estaba siendo lectora silenciosa, pero no aguanté y quise comentarte solo para decirte que te odio! ya leo suficientes fics, no quería otro mas! como se te ocurre escribir un fic tan bonito *-* y  aunque me veo llorando y sufriendo con este fic mas adelante no puedo dejar de leerlo. Mis Brittana son tan tiernas y asdfghjkl necesito mas de ellas! por favor no tardes en actualizar!  

Buenas Tardes! Y bienvenida!!!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 2145353087  No me odies  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 2824147739  Jajaja Muchas, muchisimas gracias por comentar!!! Y lamento hacerte leer otro fic en tu lista, pero quería subirlo  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 2414267551  Gracias por lo de "tan bonito"  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 1215408055  Espero que te siga gustando a medida que va avanzando y ahora te traere otro capitulo!!! Un fuerte abrazo de oso y que tengas un buen fin de semana!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 3637566961 Traere mas Brittana este Sabado o Domingo! :D


Heya Morrivera escribió:Woow yeah britt se enamoro de san a esperar que pasa actualiza pronto

Nuestra Britt se enamoro  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 1215408055  Ahora hay que ver si San tambien!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 1202786940  Ahora te traigo otro cap! Saludos! y gracias por comentar!

lauravm98 escribió:Awwww tan detallista Britt! I'll miss U Queen B debo decir que tu nombre tambien es bonito ademas muy poco comun para mi solo lo he escuchado dos veces :3 te espero pronto!

Hola! Britt es toda una caballera (? Volviiii luego de una larga semana Jajaja y te traje otro cap!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 2145353087 I'll miss you too! :( ... Gracias por lo de bonito  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 3637566961  Y si yo solo conocí a dos Brendas en toda mi vida Jajaja y tres Lauras :O Nos leemos en la proxima actualizacion espero que tengas un gran finde! Besos  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 918367557

tatymm escribió:Estuvieron geniales los cap!! me encantaron besos!

Hola! Gracias  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 1215408055  Ahora te traigo otro!!!! Besotes!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 2145353087

Nathie_B4E escribió:Simplemente hermosas!!! Britt tan divina, y San... Y las 2... Owww<3 jjeje. Brittany se ha enamorado, y sé que no será tan fácil su relación, algo me lo díce U_____u pero las quiero ver juntas :') saludosss! Y espero el otro capítulo c: By. Nathie ^^

Hola Nathie!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 2145353087  Jajaja son un pequeño pedacito de ternura las dos juntas  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 1215408055 No te preocupes estarán juntas! Es Brittana! Brittana nunca muere!   FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 2145353087  Ahora te traigo otro cap! <3 Abrazos y besos!


3:) escribió:holap,..

definitivamente a britt le pego demasiado duro el amor jajajajaj
me morí de risa con la viejita,... cuando britt le roba las rosas!!!

nos vemos!!!

Hola!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 2145353087 Jajaja a todos nos pega duro en algún momento! A unos mas que a otros  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 2414267551  Pienso que esa anciana va a buscar a Britt y la va a golpear... Solo me imagino eso jajaja
Gracias por comentar y nos vemos en otra actu!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 1206646864



keae1503 escribió:Aww Britt esta enamorada, jajaja le dio duro lo viejita, actualiza pronto :D

Hola!   FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 1206646864  Le dio duro la viejita y el amor  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 2414267551 Ahora actualizo! un abrazo enorme!  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 918367557

monica.santander escribió:No hay cosa mas tierna que Britt robando rosas para San!!! jaja Genial!!
saludos

Britt Britt y su ternura  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 1215408055 Saludos y ahora te traigo otro cap.  FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 2145353087

Nathie_B4E escribió:Han pasado dos días y se me hace eterna la espera! D: ¿es normal? :B

Awww... Sufres de adiccion FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 304001509  Jajaja nee mentira... Es normal yo tambien me vuelvo algo loca cuando pasa el tiempo y no veo actualizaciones. Pero es tierno que lo digas FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 3637566961  Te traere otro el Sabado o el Domingo entonces se te hace mas corta la espera! Saludos! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 918367557
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por QueenB Vie Sep 19, 2014 6:34 pm

Hola bellesas y bellesos les traigo otro cap! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 2145353087  Espero que tengan un lindo fin de semana y tratare de actualizar el Sabado o el Domingo!
Esta semana se hizo largaaaaa FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 2884812151
Saludos a todas/os! y nos veremos en otra actualización! FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL. - Página 4 918367557

Te protegeré.

- Pasamos parte de esa tarde haciéndonos preguntas tontas como cuales eran nuestros colores favoritos, que música escuchábamos o que hacíamos en nuestro tiempo libre… No fueron preguntas importantes pero de a poco la iba conociendo mejor…

Me conto sobre su condición sin ni una expresión, ni una emoción, nada en especial, yo tuve que contenerme para no abrazarla en ese momento, sabía que ella odiaba que le tengan lastima así que sólo la escuche como si no supiera nada, le había prometido a Berry mantener mi boca cerrada… -

- Estar cerca de ella se volvió una de mis más grandes debilidades, tenerla al lado mío, oír su respiración y oler el perfume que despedía su cabello me hacía morir de ganas de tenerla más cerca, de estar con ella, de abrazarla y de besarla… Pero no iba a darle la razón a Rachel, iba a hacer las cosas bien, con paciencia y despacio… -

- En el pequeño espacio de la camilla quedamos las dos tumbadas y ello dejo descansar su cabeza contra mi hombro. –

Santana: Aún no entiendo que haces aquí perdiendo el tiempo Brittany… - Me dijo mientras jugaba con mis dedos. –

Brittany: A qué te refieres? – Respondí confundida. –

Santana: Al baile Britt, que haces en este maldito hospital si quieres bailar… - Dijo irónicamente. –

Brittany: Mi mamá… Ya te lo explique San… Ella quiere que haga el curso y además no  pierdo nada haciéndolo… - Dije sin importancia.–

Santana: Te quita cuatro horas de tu vida, todos los días… - Me respondió mirándome. – Pierdes tiempo Britt…

Brittany: Me quita cuatro horas de mi vida que las paso contigo… - Dije mirándola. – Eso no es perder el tiempo Santana…

Santana: Yo daría lo que fuera por largarme de este lugar… - Respondió mirando el techo con tristeza. -

Brittany: Y pronto lo harás… - La mire sonriendo y sujete una de sus manos. -

Santana: Si en una ataúd probablemente… - Dijo soltando una risa seca. –

Brittany: Santana! – La mire enojada y solté su mano, no me gustaba que piense de esa forma. –

Santana: Qué? Me dirás que no tengo razón? – Dijo sentándose en la camilla y dándome la espalda. –

Brittany: No me gusta que pienses así… - Seguía observándola enojada. – No te vas a… - Me interrumpí a mi misma de decirlo… Estando en cualquier otra situación sería una palabra más del montón, pero con Santana ahí no había forma de que lo diga sin tener miedo a perderla… -

Santana: Morir? – Se dio la vuelta y me observo con un inexpresivo rostro y sus penetrantes ojos marrones. – No tienes porque tener miedo a decirlo… No me afecta en lo absoluto, eh escuchado más veces la palabra morir de las que eh escuchado a alguien decir hola…

Brittany: Te estás dando por vencida? – Le pregunte con una voz rota, que tanto me podía afectar el pensamiento de alguien que acababa de conocer? –

- Santana observo mi rostro con algo de compasión, ella estaba acostumbrada a tratar a los médicos de esta forma, estaba acostumbrada a estar encerrada aquí sola, estaba acostumbrada a la idea de que su vida no valía la pena y que todos los que la rodeaban perdían el tiempo tratando de ayudarla, ella creía que era una carga para todos y eso la hacía ser de la forma que es… A veces se olvidaba de los sentimientos de los demás. –

Santana: - Dejo salir un suspiro. – No yo Britt… - Me miro con una media sonrisa. – Pero mi corazón sí…

Brittany: Por eso estas en la lista de espera San… Sé que alguien llegara. – La mire con preocupación en los ojos. – Tienes que tener tus esperanzas en alto…

Santana: Luego de cuatro años de espera, la esperanza suele abandonarte sabes?... – Volvió su mirada hacia la ventana, las nubes grises y los inminentes relámpagos que se asomaban por el paisaje dejaban ver la tormenta que se aproximaba… -

- Nunca sintieron que no hay nada que puedan hacer o decir para ayudar a la persona que tienen enfrente, no encuentran acción o oración que pueda arreglar las cosas, y simplemente quedas estancado en tus propios pensamientos… Así me sentía con ella, odiaba que piense de esa forma, odiaba que rechace mi apoyo y mis palabras de ánimo, pero sobre todas las cosas odiaba el hecho de que Santana se estaba dando por vencida en una lucha que aún podía ganar… -

- Me pare y fui a abrir la ventana que siempre se encontraba cerrada, deje que el fuerte viento de tormenta entrase y me paré al lado de Santana. –

Brittany: Sabes que decía mi padre? – Dije sonriéndole, ella aún estaba metida en su mundo, pero presto atención a mis palabras. –

Santana: Qué? – Me miro curiosa. –

Brittany: - Aclaré mi garganta y fingí una voz masculina y vieja. – Querida Brittany, si algún día quedas estancada en mierda y no hay nada que puedas hacer al respecto, baila! – Finalice con una sonrisa radiante. –

Santana: Tu padre no serviría como filosofó si estuviera vivo… - Ablando un poco su serio semblante y dejo salir una risa divertida. –

Brittany: Lo sé sus frases apestan como mis medias luego de una jornada de entrenamiento… - La mire fijamente y agarre sus manos atrayéndola hacia mi hasta que su cuerpo quedo completamente pegado al mío y dios, se sentía bien! – Pero tenía razón, si no hay nada que podamos hacer San, bailemos!

Santana: Yo no sé bailar Britt. – Dijo riendo y dejando sus manos descansar contra mi pecho. –

Brittany: Te enseñaré… - Tomé su mano y la lleve mas al centro de la habitación pero el pequeño tubo del respirador al que estaba conectado la estiro hacia atrás. – Crees que puedes estar sin el por unos momentos?

Santana: Sí… - Me dijo sonriendo y quitándoselo, dejándolo en la camilla, volvió a mis brazos y me sostuvo de los hombros. – Britt juro que soy un palo andante, no bailo en años… - Dijo algo avergonzada. –

Brittany: Sigue mis pasos entonces… - Tome su mano derecha y la extendí en el aire con la mía, mi mano izquierda descanso en su cintura y la suya en mi hombro, no había nada más perfecto que tenerla así, ella estaba perfectamente hecha a mi medida… Ella era perfecta. –

Santana: No pondrás música profesora Pierce? – Dijo sonriente. –

Brittany: No es necesaria la música, sólo te necesito a ti… - Dije eso sin pensar y luego la mire algo asustada. – Para mi baile, es que es de a dos y… - Me miro sonriendo y negando con la cabeza tratando de seguir mis pasos, pero por mucho que lo intentase se perdía… -

Santana: Es inútil no puedo seguirte… - Dijo algo enojada tratando de darse la vuelta, volví a tomarla del brazo y no deje que se moviera. –

Brittany: Pisa mis pies…

Santana: Britt no peso veinte kilos, soy algo grandecita… - Me dijo mirándome. –

Brittany: - Solté una risa divertida. – Si eres bastante pesadita San, cuando salgas de aquí creo que te llevaré a un gimnasio. –

Santana: Ollé! – Dijo golpeando mi hombro. –

Brittany: No me odies! – Dije riendo. – Vamos Lopez pisa mis pies.

- Ella subió a mis pies con miedo y se agarro fuertemente de mi cuello, yo comencé a dar pasos lentos, no podía moverme mucho de esa forma pero por ella lo haría cada vez que me lo pidiese… -

Brittany: Ves? Es sencillo, uno, dos, tres, uno, dos, tres… - Repetía mientras daba pasos hacia atrás y adelante. –

Santana: Mientras no me dejes caer creo que lo disfrutaré… - Dijo riendo. –

Brittany: Confías en mi? -  Le pregunte dándole una mirada curiosa. -

Santana: - Dejo caer su cabeza y con ella su hermosa cabellera hacia atrás mirándome fijamente a los ojos mientras sus brazos seguían sosteniendo fuertemente mi cuello y los míos su delgada cintura. – Sí.

- Me dio una mirada llena de sinceridad y cariño que casi hacía que me derrita allí mismo…
Cómo podía sentirse esto tan correcto?
Cuándo se había adueñado de cada pensamiento que cruzaba en mi cabeza?
Y dónde había ido a parar la Brittany que yo conocía?
Jamás perdería mi tiempo tratando de conquistar a alguien, esa no era yo, pero por Santana, si es por ella trataría de conquistarla todos los días de mi vida. –

- Seguí moviéndome lentamente junto con ella, la única luz que había ahí era la que provenía de la ventana, estábamos en la obscuridad con el sonido de los potentes truenos y nuestras respiraciones, el sigiloso viento entraba danzando con nuestros cabellos… Y la música era el ritmo que nuestros corazones marcaban.

Tenerla tan cerca hacía que sienta cada pequeño latido que ese corazón luchaba por lograr y me sentía agradecida que aún no se diera por vencido, sentirlo latir era lo único que podía calmarme en este momento. –

- Pare en seco, cuando sentí un espasmo de su pecho y oí como su respiración se hizo pesada. –

Brittany: San? La mire preocupada… - La sostuve fuertemente de su cintura con miedo de que se cayera. –

Santana: No pares, sé que puedo seguir… No necesito ese respirador. – Dijo dejando descansar su frente contra la mía y dando grandes bocanadas de aire, ella estaba tratando de ser fuerte, no sé si lo hacía por mí o por la conversación que tuvimos anteriormente, pero me agradaba verla tener una actitud fuerte ante su problema. – Como dijo tu padre Britt, sólo bailemos…

- Seguí dando pasos lentos, pero cerca de la camilla y cerca de su respirador, tenía su rostro pegado al mío y si no la alejaba no iba a poder controlarme… Sus labios estaban completamente a mi disposición y tenía los ojos cerrados mientras trataba de normalizar su respiración… -

- Ella me miro sonriente y deslizo una de sus manos por mi cabello hasta mi mejilla mientras abría sus ojos y me daba una mirada tranquila.
Le regale una sonrisa y le di una vuelta en el aire hasta que choco contra la camilla y la acorrale contra ella presionando su cuerpo contra el mío.
Dejo su mirada clavada en la mía con sus manos agarradas fuertemente de mis hombros, yo subí las mías hasta sus mejillas y las acaricie lentamente, fui acercándome sigilosamente hasta su rostro y llevé una de mis manos detrás de ella buscando algo… haciendo más presión contra su delicado cuerpo, sus ojos miraron peligrosamente mis labios y por muchas ganas que tuve de besarla en ese momento decidí no hacerlo… Las frases de Rachel “Sólo vas a lastimarla” seguían invadiendo mis pensamientos, San no iba a ser una más del montón…

Quede a centímetros de sus labios, con su pesada respiración chocando contra mi rostro, cuando mi mano encontró lo que buscaba, tome el respirador y lentamente se lo coloque, dejando un beso en su pequeña nariz. –

Brittany: No dudo en que puedas vivir sin esta cosa San, pero por ahora quiero que la tengas cerca sí?… - Aún le costaba respirar sin él y aunque sé que podía hacerlo sola prefería tenerla cien por ciento a salvo mientras pueda. –

Santana: Eres peor que mis padres Pierce... – Dijo riendo y acomodándoselo, su respiración comenzó a calmarse nuevamente. –

Brittany: No me quiero ir… - Aún estaba pegada a ella y no quería dejarla por nada en el mundo. –

Santana: Y yo quiero que te quedes conmigo… - Dijo entrelazando sus dedos con las míos. -

- Un fuerte rayo dio inicio a una inmensa tormenta, la ventana aún estaba abierta y el viento entraba de manera alocada, nuestros cabellos se enredaban y alborotaban, las ventanas se golpeaban y unos que otros remedios cayeron al piso, pero nuestras miradas no se cortaron en ni un momento, mirarla de la forma en la que lo estaba haciendo era casi como besarla, era una mirada intensa y me atrevería a decir que tenía una pizca de deseo pero no sólo de mi parte de Santana también… -

- Esa tarde me decidí en hacer todo lo que estuviera al alcance de mis manos para cambiar el pensamiento de Santana sobre su vida, para hacerla disfrutar, para hacer que sus ganas de vivir vuelvan y para alejar todos los miedos que la rodeaban… Iba a sostener su mano hasta que ese corazón llegara, no importa cuánto tiempo tardase no iba a dejarla sola iba a estar con ella hasta el final. -
...
..
.
QueenB
QueenB
***
***

Femenino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Heya Morrivera Vie Sep 19, 2014 6:50 pm

Ayy dios este fic es tan lindo y cruel ya quiero brittana
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por 3:) Vie Sep 19, 2014 7:22 pm

holap,...

me gusto!!! amo la forma que tiene britt para levantar le el animo a san y que busque la mas mínima esperanza para vivir!!!
eso si no pierde el comentario de rachel que si le hace algo a san le arranca la cabeza jajajaj

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por monica.santander Vie Sep 19, 2014 9:39 pm

ME ENCANTA!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por lauravm98 Sáb Sep 20, 2014 8:14 am

Lloro lloro metafóricamente estuvo hermoso!!
Jajajajajaja si, mi nombre es bien comun aunque no quiero admitirlo... see ya B!
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - Nunca Me Dejes Ir. FINAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.