Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 Topeba1011%La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 Topeba1019%La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 Topeba1011%La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 Topeba1024%La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 Topeba1027%La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 Topeba108%La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

La misteriosa que se adueño de mi corazón

+11
keae1503
kamilittaz
Nathie_B4E
Marina LoPierce
Heya Morrivera
Pao Up
Elita
micky morales
Dolomiti
NeReA
vickybrittana
15 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por keae1503 Dom Oct 12, 2014 12:32 pm

Pobre Britt Britt, tiene mucho peso encima ahorita, ojalá pueda recoger todo el dinero, estupendo capítulo, actualiza pronto :D
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Dolomiti Lun Oct 13, 2014 3:37 am

Hey vicky! Lo siento, me había atrasado unos caps La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 4065562827 pero ya voy al corriente :3; raaayos!! Ese hospital si que es caro La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 4065562827 será que britt quiera volver a correr?? La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 4065562827 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 2113258990 no le pasará nada malo a britt.... Verdad?? La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 2113258990 besos vicky, hasta pronto! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Oct 25, 2014 12:58 am

Vuelveeeee
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por micky morales Sáb Oct 25, 2014 10:14 am

que sera lo que pasa que nadie actualiza?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por keae1503 Dom Oct 26, 2014 10:23 pm

Actualizaaa porfa
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado capitulo 18

Mensaje por vickybrittana Lun Nov 03, 2014 7:25 am

Hola gente, primero que nada quiero pedir perdon por mi desparición se que dije que actualizaria más seguido pero, etaba todo bien hasta que me enferme y estuve internada en un asqueroso hospital, si bien salí de ahi por suerte ando con estudios tras estudios, chequeos tras chequeos y sigo media media todavia, encima a todo esto se le suma que conseguí trabajo y como la situación de este país esta bastante dificil, no puedo darme el lujo ni de pedir nada ni de faltar, porque no me gustaria perder mi empleo despues que estuve como año y medio tratando de conseguir uno :S, asi que reparto el tiempo asi como puedo y entre que no me estoy sintiendo my bien todo se va sumando, de todas formas no pienso dejar ninguna de las historias, no interesa como haga pero sí estoy segura de que tarde o temprano voy a ir actualizando, pense que tal vez me convendria terminarlo de un tiron pero me cuesta ponerme a ver como seguirla, si bien tengo una idea de lo que se viene tengo que agregar mas cosas para que pueda quedar más completa y demás, en fin por ahora solo pido disculpas se que empece bien y me termine volviendo un completo desastre les juro que esa no fue mi intension en lo más minimo si no tampoco me hubiera comprometido asi a subir dos historias al foro, lo que relamente me pone mal es que me costo tanto darme la seguridad para animarme hacerlo y una vez que lo hice no solo con una si no con dos y que habia empezado bien, ahora me esten pasando una cosa tras otra y que ahora este así hecha toda un desastre no solo con ustedes si no que en todo. pero de todas formas yo tome un compromiso y me anime a subir mis historias y esos eran dos pasos para mi muy importantes y no pienso abandonarlas, asi que por eso les digo que tarde o temprano yo voy a ir actualizando. GRACIAS Y PIDO QUE ME ENTIENDAN JUNTO UNAS DISCULPAS ENORMES!...BESOS.

capitulo 18.

Volvio a la habitación tratando de disimular todo tipo de preocupación encima.
S-amor? conseguiste un rico almuer..britt? te encuentras bien?-pregunto con su ceño fruncido, a su morena no se le escapaba nada, la conocia demasiado bien.
B-sí amor, solo estoy algo cansada eso es todo-sonrio acercandose y dejandole un beso en la frente. Ian se encontraba concentrado en un dibujo infantil y la latina no se habia quedado muy convencida con lo que su esposa le habia dicho, la observo fijamente durante unos segundos, sabia que su rubia se estaba poniendo nerviosa tras su fija mirada, eso definitivamente era porque algo más habia y britt no estaba diciendolo, pestaño una vez y entrecerro sus ojos oscuros britt se pondria más nerviosa todavía y terminaria diciendole lo que no le estaba diciendo, la conocia demasiado bien. La rubia por su parte ya estaba que sus manos habian comenzado a sudar, su esposa le estaba clavando los ojos fijamente encima, sabia que algo le ocultaba, dios, como odiaba que eso pasara, odiaba cada vez que santana la miraba así, odiaba tener que ocultarle cosas a su mujer sabia que eso para ella era sinonimo de mentirle y las mentiras eran algo que tanto santana como brittany detestaban, su relación siempre se baso en la confianza y en la honestidad, además de todo ese amor unico que ambas se tenian por la una por la otra. Pero si le decía la verdad santana no estaria tranquila, se culparia y se pondria a llorar y eso era algo que britt no toleraba, en ver mal a su mujer.
S-brittany?-la rubia se dio la vuelta y salio rapidamente de la habitación.
B-ire por algo de almorzar- solto rapidamente cerrando la puerta, se fue hasta las sillas de la sala de recepción y se dejo caer pesadamente sentandose, se paso las manos por la cara.
Su cabeza estaba a mil y ella estaba con mucha presión. Si conseguía anotarse en el zippocircus nuevamente tendria que mentirle descaradamente a su esposa, tarde o temprano santana se enteraría y estallaría de la bronca, de la angustía se pondría como loca y eso britt lo sabia perfectamente, el resultado? Santana angustiada y furiosa, lloraría, un resultado que seria el mismo que ella odiaba, santana angustiada pero peor porque estaria mil veces peor que si le decia la verdad del dinero, además había otro detalle que era importante también, hacia AÑOS, que no participaba en un zippocircus y podría perder no solo el dinero del premio si no que además su propia vida, santana quedaría destrozada, su hijo quedaría destrozado y peor quedarían solos también, no, correr en el zippocircus era definitivamente un riesgo descartado, contaba con dos maldios días para reunir ese dinero, que podria hacer? Robar un banco?...la rubia se paso las manos por la cara negando, otra opción descartada, ella no era una criminal no era una ladrona resultado que también era el mismo santana desrozada y ella tras las rejas otra vez pero por un delito que esta vez sí tendría que cometer. Trabajar en lo de ted dos días enteros las 24 horas incluyendo toda la noche? Que ganaría con eso? que ted le diera el dinero pero aun asi no seria el suficiente, sabia que ted no podria darle 7.750 dolares no contaría con ese dinero por más buenas intenciones que tuviera en ayudarla. Pedir el dinero prestado a rachel, kitty, kurt y bree? No, no queria hacer eso. Penso en la posibilidad de ir a un banco y pedir un prestamo, otra idea descartada a los segundos, quien le daria dinero a alguien que se veía como una criminal llena de tatuajes y la cicatriz en su ojo izquierdo no ayudaba de mucho tampoco.
Respiro bien hondo y decidió tratar de calmarse, tal vez lo mejor era hablar con su mujer acerca de todo esto, se pondría mal pero hablarían entre las dos y podrían llegar a una conclusión, dos cabezas pensaban mejor que una y estaba claro que ella sola no podría, la presión encima no la ayudaba a pensar con claridad y estaría envelta en el mismo círculo de desesperación sin poder resolver nada, santana era más de pensar y tratar de buscar la mejor solución para las cosas. Sí, tenía que hablar con su esposa.
Saco su celular con la intención de llamar a bree para ver si podria cuidar de ian y asi ella podría hablar mejo con su esposa pero sintió una voz que la interrumpió.
R-hola britt-la rubia se fijo y se levantó
B-hola-
R-como estas?, san esta mejor? Quise venir a verla, hoy es mi día libre-sonrio con simpatía. Britt la miro un segundo y asintió
B-sí ella esta bien, en dos días le darán el alta y podremos ir con ella a casa además empezará con la rehabilitación-
R-vaya! esas son muy buenas noticias! Me alegro mucho, ian esta con ella?-
B-sí estan en la habitación-
R-genial, pasare a verlos entonces, vienes?-
B-sí….ahm rachel? Po podría pedirte algo?-dijo mirando el suelo y rascandose la nuca con nervios. La castaña la miraba y asintio.
R-seguro britt dime que necesitas?-
B-(respiro hondo) podrías cu cuidar de ian por el día de hoy? (la miro) es que ne necesito hablar con santana de…bueno de como haremos ahora con esto de de su su rehabilitación y eso-dijo sin dar muchos detalles.
R-claro no habrá problema, (sonrio) sabes que me encata pasar el tiempo con mi sobrino!- britt medio sonrio levemente y asintió
B-gracias-
R-de nada-
B-ahm bueno ire a pedir el almuerzo para san y para ian tu, ya comiste?-
R-sí ya almorcé no te preocupes, iré a la habitación entonces y te esperamos ahí-
Britt asintió y cada una se fue por su lado.
Rachel tocó la puerta.
S-adelante-
R-permiso… hey san-
Ian-tia raaach!!- corrió hacia ella abrazandola de la cintura.
R-heeey! Hola hermoso!- lo alzo dejandole un beso en la mejilla.
Ian-ted y maria me regalaron un camión de madera!!-comento sonriendole.
R-de veras? Eso es grandioso!... como te encuentras san?-dijo mientras se acercaba a santana y la miraba a ella.
S-ahí…mejor ya no es tanto el dolor en la pierna por suerte pero…(miro a ian) nada olvidalo-dijo media seria. Rachel miro a ian y miro a su amiga, asintió y bajo al niño
R-ian cariño me haces un favor?-
Ian-síp-
R-recuerdas la maquina de dulces que hay en el pasillo?-
Ian-síp-
R-te doy dinero y me traes algún chocolate?-
Ian-síp-
Santana no pudo eviar soltar una risita al verlo responder siempre igual y asentir una vez por cada “sip” que decia. Rachel solto otra risotada y asintio dandole dinero.
R-toma para que tú tambien elijas el que te guste-le guiño el ojo el niño sonrió mostrando sus dientitos de leche y salio disparado hacia afuera para conseguir esos chocolates de la maquina.
R-es tan hermoso…-solto sin eviarlo mirando la puerta entre abierta por donde ian había salido, santana miraba la puerta tambien y asintio con sonrisa enternecida y bobalicona.
S-sí, es perfecto- rach la miro
R-y bien? dime que te sucede-
Santana frunció el ceño y nego
R-anda san, cuentame. Que sucedió?-
S-brittany-solto frunciendo más el ceño
R-que sucede con britt? discutieron?-
S-no….aún, pero ya me va a oir-asintio llena de molestia, rach alzo sus cejas sorprendida
R-y… que fue lo que hizo britt para que estes asi de… molesta?-
S-me esta ocultando algo! (la miro) mira, si hay algo de lo que estoy pero un millon por ciento segura es de que (se señalo con el pulgar) yo conozco demasiado bien a mi esposa rachel al igual que ella me conoce a mi y estoy muy segura de que brittany sabe algo que no me esta diciendo! Y me molesta mucho más saber el hecho de que me conoce bastante y sabe que ODIO que me oculte las cosas!... y lo esta haciendo igual!... eso lo detesto!-
R-pero… ahora que pienso mejor… britt me acaba de pedir que cuide de ian, a lo mejor fue para eso, justamente para decirte eso que dices tú que te oculta, a lo mejor no puede decirlo ahorita porque estan con ian…no lo se pero creo que eso es lo más lógico que se me puede ocurrir-
S-mira, eso espero…porque si no voy hacer que se ponga demasiado nerviosa hasta que suelte eso que me oculta! Y cuando lo haga… terminaremos en una gran discusión por haberme ocultado cosas!- sentencio con su ceño fruncido y asintió una vez mientras miraba en dirección hacia la televisión, rachel puso los ojos en blanco y sonrio negando, Santana y su carácter, no cambiaría jamás, dios! Amaba la paciencia que Britt siempre le tuvo a santana, la morena era una persona un tanto difícil en cuanto a su carater y reacciones y rachel, al igual que los demás por supuesto, sabían con mucha seguridad que britt era la única que podría siempre controlarla o inclusive hasta sabía como ponerla de buen humor en tan solo un par de segundos, de la paciencia que le tenía, de como actuar ante cada situación que santana planteara o ante cada arranque que la morena tuviera, la concocía demasiado bien, santana tenia razón ante eso de que britt y ella se conocían demasiado bien, eran perfectas. Rachel siempre envidió esa manera que tanto la morena como la rubia se podían descifrar con tan solo verse a los ojos, era como si se leyeran mutuamente, pero claro tambien sabia cual era la respuesta ante eso… el amor que habia entre ellas, eran almas gemelas, de eso no haban dudas nadie tendría dudas de eso, ninguno que las conocen las tenian y era fantastico como dos personas destinadas como britt y santana lo estaban podrían llegar al punto justo de saber leerse con tan solo mirarse a los ojos, era fantastico, increible y único.
Ian entró en la habitación con dos envoltorios de chocolates, se paro al lado de rachel y estiro su manito dandole ambos envoltorios.
R-gracias cariño, pero uno es para ti elije el que más te gusta- Ian negó y respiro profundo
Ian-mi mami me dijo que no coma ahorita, porque si no luego no almuerzo nada-dijo encogiendose de hombros y giro su cabeza mirando hacia la puerta, santana y rachel miraron hacia la puerta también en el mismo instante que entraba brittany con una bandeja.
Santana fruncio su ceño y entrecerro sus ojos, una punzada de enojo le vino de golpe ni bien vio a britt entrar y fue ahí que no pudo evitar querer picar a su esposa, como? Facíl llevandole la contra, eso era algo que britt odiaba que le hiciera, la rubia siempre queria que santana la apoye y más si era en algo que incluía a ían en el medio, alzo la ceja y sonrio falsamente mirando a su hijo.
S-ian tu quieres el chocolate ahorita?-solto mirando a su mujer con los ojos sin borrar esa sonrisita falsa y hasta prepotente, rachel la miro y nego sabia muy bien lo que su amiga intentaba hacer. Britt la miro de golpe sin expresión alguna más que fruncir sus labios.
Ian-no, mami me dijo que no ahorita porque primero debo almorzar- explico el niño inocente y ageno a todo.
S-pero mamá sí te deja comer ahorita el chocolate si tu quiere comerlo cariño- ian sonrio y asintio energicamente.
S-rach dale su chocolate-miro a su amiga todavia con esa sonrisa en su cara.
R-san…-
S-rachel dale el chocolate a ian por favor- ordeno de manera sutil en su tono de voz pero con su mirada dura clavada fija en ella, la castaña resoplo negando y reboleando sus ojos, le dio uno de los chocolates a ian, avivada a darle el más pequeño para que al menos coma algo de su almuerzo.
Britt estaba mirando fijo a santana, si habia algo que odiaba era que la morena la desautorize delante de su propio hijo, eso era algo que no lo toleraba, sabia lo que santana buscaba hacerle, la estaba picando porque estaba enojada y britt ahora se sentia molesta tambien, santana no le estaba dando ni tiempo a nada, solo estaba buscando provocarle molestia y lo estaba logrando, respiro hondo y asintio, mirandola fijo, miro a ian y hablo muy seria y bien seca.
B-llegas a morder ese chocolate y te quitare tu camion y tu guitarra ian christopher lopez pierce, me has entendido muy bien no?-se sentia tan molesta que estaba reaccionando encontra de su hijo quien no tenia nada que ver, pero no podía ser desautorizada, ella habia dado una orden y su hijo tenia que cumplirla, santana no podia llevarle la contra, su hijo sabia perfectamente los motivos de esa orden y britt lo hacia por su bien, queria que comiera su almuerzo porque sabia que luego no comeria, lo conocia demasiado bien y no iba a dejarse desobedecer por un maldito capricho de santana que solo queria picarla, llevarle la contra.
La rubia si bien era de mucha paciencia y era demasiado buena también tenía su carácter a veces y habian cosas como a todo ser humano que britt no toleraba que le hicieran y una de ellas era que santana la desautorize delante de su hijo, asi como tampoco toleraba cuando ian se encaprichaba con hacer algo que estaba mal o que no se podia hacer en el momento, tampoco toleraba que alguien se meta con su familia y detestaba a los babosos que hacian comentarios desubicados a su esposa cuando estan en plena calle. Esas eran las 4 cosas que britt no soportaba ni toleraba y la hacian reaccionar pésimo.
Ian estaba abriendo el chocolate cuando miro a su mami de golpe y formando un puchero asintió lentamente y dejo el choclate sobre la mesita que habia allí al lado de la cama de santana.
S-yo estoy diciendo que él sí puede comer ese chocolate brittany-
B-quieres llevarme la contra santana! te piensas que no me doy cuenta de eso!?...sabes que detesto cuando me desauorizas delante de ian-
S-y tu sabes que odio que me ocultes cosas y que me mientas! Asi que estamos en la misma situacion pierce!-
B-no me das tiempo a nada lopez! A nada!... sí es cierto! Hay algo que tengo que decirte pero no podia hacerlo aún! Por eso le pedi a rachel que cuide de ian para que podamos hablar tranquilas!...pero no, santana contigo es imposible! Nunca das tiempo a nada!... quieres que ian coma ese chocolate!? Esta bien! ian puedes comer tu chocolate, pero tu te encargas de que se termine su almuerzo despues santana!....aqui tienen coman!-dejo la bandeja sobre la mesita y salio de ahí demasiado molesta.
S-BRITTANY VEN AQUÍ AHORA!!-grito pero la rubia ya habia salido de la habitación.
Rachel estaba con sus ojos bien abiertos, no era la primera vez que escuchaba como discutian brittany y santana pero sí escuchaba como lo hacian delante de ian, esa era la primera vez que ambas tenian una discusion delante del pequeño rubito quien estaba con sus ojitos azules cristalinos sin entender muy bien que era lo que habia pasado, tenia miedo que su mami se haya ido para siempre, tenia miedo que él haya sido el culpable, entendio la parte donde hablaban del chocolate y del almuerzo pero lo demás era muy confuso para él, por lo que interpretando muy mal la dicha dicusión se termino largando a llorar de golpe lleno de miedo y angustia.
Santana cerro sus ojos negando, estaba insultando mentalmente no solo a brittany si no que a ella misma tambien, estaban tan enojadas que no se fijaron ni pensaron en que su hijo estaba ahí adelante, suspiro y calmandose miro a su hijo estirando sus brazos.
S-ven cariño-rachel sintiendose mal por él lo alzo y lo dejo sobre la cama junto a santana, el niño llorando se aferro a ella.
Ian-mi mami se fue!... se molesto conmigo!-solto en medio de lagrimas y llorando.
S-no, cariño, tu mami esta molesta conmigo, mira…ian mirame hijo (el niño sollozando la miro) tu mami y yo no debimos discutir delante de ti cariño, lo siento mucho…pero que ella y yo hayamos tenido una discusion no quiere decir que tu seas el culpable de nada, tu no has hecho nada, si? tu tienes que tranquilizarte-
Ian-mama?...mami va a volver cierto? Ella no se ira cierto?-
S-claro que volvera hijo… que hayamos discutido no quiere decir que ella se ira y nos dejara…ian muchas veces las personas discuten, muchas veces tu mami y yo discutimos pero eso no quiere decir que no nos amemos, entiendes? (el niño asintio escuchandola atento) tu mami y yo nos amamos demasiado, asi como tambien te amamos a ti… y no hay discusion que haga que nos dejemos de amar… a ti te pasara lo mismo con las dos tambien, habran veces que nos discutiras por algo pero no nos dejaras de amar porque te sientas molesto con nosotras, cierto?-
Ian-no, yo las amo mucho mucho… nunca las dejare de amar!-
Santana sonrio y asintio
S-ven aquí-lo abrazo dejandole un beso en la frente y mientras le acaricio la cabecita le murmuro
S-mami vendra cuando este más tranquila si?... tu tranquilo-el niño asintio abrazando más a santana y enterro su carita en el pecho de esta.
Por otro lado la rubia estaba fumando un cigarrillo afuera del hospital su cabeza estaba apunto de estallar, estaba relajandose, necesitaba relajarse, pensar en toda la situación. Sabia que habia estado pesimo en discutir con santana delante de su hijo, se sentia una mierda por eso pero con tanta presión de dinero encima incluyendo que santana estaba molesta y ni le dio tiempo a nada buscando picarla con desautorizarla delante de ian se habia sacado, habia estado pesimo se sentia demasiado mal, estaba angustiada. Necesitaba ir adentro y arreglar ese lio, necesitaba hablarles a los dos, disculparse por su mala reacción, asintio sacando el humo y dandole una última pitada a su cigarro para tirarlo l suelo y pisarlo, solto el humo y se volteo con la intensión de entrar nuevamente al hospital cuando sintio una mujer mayor gritando.
—NO! ES MI BOLSO SUELTEME!!-
Se volteo a ver y vio a un hombre tratando de sacarle el bolso a una mujer mayor sin pensarlo dos veces se fue hacia ahí y tomo al tipo de atrás dejandole un sertero puñetazo en medio de su cara tirandolo al suelo, tomo el bolso que habia caido y se lo paso a la mujer el tipo se levanto y la emujo tratando de quitarle el bolso a la mujer otra vez, logro hacerlo y salio disparado.
Britt fruncio el ceño y se un solo salto se levanto y lo corrio las personas mirando todo varios se acercaron a la mujer para ver si estaba lastimada.
B-VEN AQUÍ!!!-lo alcanzo tomandolo de la remera y lo freno dandole un puñetazo tratando de quitarle el bolso el tipo termino sacado y solto el bolso dandole un puñetazo en la cara a la rubia quien se saco completamente y se le tiro encima soltando el bolso al suelo comenzo a golpearlo, tenia tanta presion encima que ese puñetazo el cual le rompio la ceja termino sacandola completamente, ambos estaban golpeandose, pero con todo lo que la rubia llevaba adentro no se midio y termino rompiendole la cara al tipo, se levanto y le dio una patada.
B-IMBECIL! PIENSA DOS VECES ANTES DE ROBARLE EL BOLSO A ALGUIEN!-tomo el bolso dejando al tipo en el suelo quejandose del dolor y con su labio y nariz rota, comenzo a caminar nuevamente en dirección a la mujer, se le acerco y le devolvio el bolso.
B-tome-se limito a decir
—muchas gracias muchacha! Pero mira como te ha dejado la ceja ese mal nacido!!...ven te acompañare a que te revisen aquí esta el lenox hill ellos podran verte la ceja-
B-no, no se preocupe, vaya tranquila-
Las personas que estaban al lado de la mujer la miraban.
--necesitas que te vea un doctor chica, es cortada se ve profunda!-solto una mujer más joven que estaba al lado de la mujer mayor.
Britt nego.
B-estare bien, no es nada enserio…señora vuelva a su casa y descanse si?-asintio y se dio la vuelta volviendo hacia la puerta del hospital, alejandose un poco de todos.
—tu si que sabes como pelear rubia-dijo un hombre frenandole el paso, britt lo miro y quiso seguir su camino pero el tipo la freno
—oye, espera…quiero hablarte-
B-no necesito nada si? debo ir con mi esposa y mi hijo ahora-solto seca para volver a caminar pero el tipo la freno nuevamente.
—espera por favor!.... quieres ganar dinero?-solto de una para captar la atencion de britt quien al escucharlo lo miro con ceño fruncido y media desconfiada pero prestandole atención.
B-como dices?-
—eso… mira dejame hablarte seran solo 10 minutos si? luego puedes irte tranquila con tu esposa y tu hijo….que me dices?...10 minutos?-britt respiro hondo y asintio lentamente.
B-10 minutos- el hombre medio sonrio y asintio
—pero…no aquí, ven vayamos hasta la esquina aunque sea- britt alzo la ceja y entrecerro sus ojos mirandolo fijo
B-intetas algo y terminaras mal me entendiste?!-solto de golpe media brusca el tipo sonrio y alzo ambas manos
—todo bien rubia, no busco ningun problema de verdad, solo…hablarte-
Britt asintio y ambos fueron hasta la esquina de la manzana del lenox hill.
B-bien, habla-dijo una vez en la esquina, cruzandose de brazos mirandolo de frente y seria.
El hombre sonrio y asintio
—para empezar (estiro su mano) mi nombre es george-la rubia miro su mano estirada con la ceja alzada y asintio sin corresponderle el saludo él sonrio y asintio bajando su mano
Geroge-mira, vi la paliza que le diste al maldito ese y..dejame decirte que quede bastante impresionado, es decir nunca vi a una mujer golpear de esa manera-
B-te sorprende el hecho de que una mujer pueda darle una paliza a un hombre? Eso quieres decirme?-solto molesta
Geroge-no no! no me mal interpretes!, no quise decir eso… solo que quede impresionado nada más pero.. me atraes rubia- britt pestaño dos veces con su ceño muy fruncido y nego dandose la vuelta para alejarse.
George-espera! No de la manera que piensas!!...dejame terminar si? por favor!- britt resoplo y se volteo a enfrentarlo nuevamente de brazos cruzados y seria.
B-termina de hablar vamos!-exigio sin más vueltas.
George-(asintio) bien, mira… me atrajo la manera tuya de darle una paliza a alguien!, de veras que si y yo soy alguien que sabe reconocer el talento y tu (la señalo) dejame decirte que tu sí tienes mucho talento!...- sonrio
B-podrias ir al maldito punto de una vez!? No estoy como para perder mi tiempo!-
George-(alzo ambas manos) de acuerdo, de acuerdo…mira el punto es que yo busco gente para pelear, peleas en donde por supuesto se gana mucho dinero, dejame probar una pelea contigo rubia, te aseguro que nos beneficia a los dos!, tu ganas dinero yo gano dinero y encima llevo el talento… que me dices? Una sola pelea una sola- britt pestaño varias veces y respiro hondo por su nariz aflojando su postura dejo caer sus brazos a los costados de su cuerpo y le pregunto.
B-de cuanto dinero estamos hablando y que tipo de peleas son esas?- se sentia más atraida a esa propuesta, necesitaba ese dinero y podria funcionar eso de la pelea.
George-no son peleas en un cuadrilatero eso seguro…son más bien…callejeras, pero realmente valen la pena ganarlas! El dinero siempre es una buena suma, varian dependiendo del contricante pero… se que las peleas para los principiantes por decirlo de alguna manera son del total de 5.500 dolares, por supuesto que si ganamos seria mitad para ti y mitad para mi pero si te vuelves a presentar en otra el dinero se suma y se suma en bastante cantidad!...vamos! hay peleas con hasta 12 mil dolares como premio! Y si se suma podria llegar hasta el maldito millon!... solo debes probar que puedes pelear bien y ganar! Mira chica estoy arriesgando mi trasero contigo pero se que vales la pena!...lo se! (asintio sonriendole) tu podras ganar mucho en esto!!...ambos podremos ganar mucho dinero en esto!!-le hablaba con seguridad y hasta cierta emotivación e ilusion, la miraba fijo a los ojos, britt se habia quedado pensativa, solo debia pelear, no estaba corriendo en una moto adentro de un circulo en donde todos chocaban entre si y el que quedaba vivo ganaba, era…..pelear, que más podria arriesgar solo eran puñetazos y patadas y ella siempre fue muy buena en eso, siempre se supo defender muy bien, habia derribado a 4 borrachos la noche misma que conocio a santana por primera vez y antes de conocer a su esposa ella ya habia tenido varios encuentros asi de peleas, podria ganar dinero y solo debia dar puñetazos y patadas nada más, no era dificil y no era demasiado arriesgado tampoco, el problema era que, necesitaba 7.750 dolares en dos dias y con 2.750 dolares no hacia nada, esa seria su parte si ganaba esos 5.500 que ese tal george le estaba diciendo.
B-mira, sere honesta contigo…george, necesito 7.750 dolares en cuatro malditos días, si tu logras hacer que pueda ganar esa cantidad en cuatro dias yo le rompo la cara a quien sea… en una pelea, pero enserio necesito ese total- le hablo sinceramente, habia algo en los ojos verdes de aquel hombre que destilaban seguridad y hasta confianza, britt no habia dejado de verlo a los ojos ni un solo segundo desde que habian ido hacia la esquina de la manzana y por más extraño que parecia todo ese encuentro, ese tal george estaba dandole confianza, no entendia bien porque pero sabia que no le mentia, estaba segura de eso, ese hombre la hacia sentirse extraña, pero bien, demasiado bien.
George asintio mirandola
George-entiendo, mira dejame ver que puedo hacer, dame tu telefono y te llamare en una hora, tratare de conseguirte doble pelea, si hago algunos arreglos y todo sale bien, con dos peleas quizas podamos llegar a esa cantidad si? pero…eso sí, no me hagas quedar mal rubia estoy confiando en ti, mi trasero depende de ti, necesito que las ganes si o si, okey?...trato?-estiro su mano, britt lo miro 3 segundos y termino asintiendole devolviendole el gesto, ambos se dieron la mano y britt miro sus manos agarradas, lo miro y se dio cuenta que aquel hombre habia sentido la misma sensación rara que ella ya que él habia reaccionado igual que ella, mirando sus manos juntas y se miraron luego. Ambos se sonrieron sin poder evitarlo y asintieron. Britt termino pasandole su numero de celular y george se fue.
A rubie entró al hospital y se dirigió hasta la habitación de su esposa, entro despacito y hasta algo timida, pero solo se encontro con su esposa.
B-ian?-
S-se fue con rachel-solto media seria sin verla
Britt respiro hondo y asintio
B-san…siento haber reaccionado asi de mal yo….-
S-dime que esta pasando brittany- le dijo mirandola seriamente a los ojos. Britt asintio y se le acerco sentandose en la silla de siempre al lado de la cama de su mujer.
B-sinceramente? Necesito conseguir 7.750 dolares en cuatro días-
S-que?!....pero…como? porque? De que!?-
B-san…. (resoplo) yo…no se como… (cerro sus ojos respirando hondo) es el total de lo que me falta pagar para la rehabilitacion-solto en voz baja sin abrir sus ojos.
S-que?-dijo en un susurro mirandola fijo pero llena de angustia, britt fue abriendo sus ojos despacito y se mordio el labio angustiandose más de lo que ya estaba al ver como santana la miraba fijo con sus ojos cristalinos y sin esperar mucho más observo las lagrimas desender por las mejillas de su morena, britt se levanto y la abrazo dejandole un beso en la frente, se sento acercando la silla pegada a la cama y le tomo las manos dejandole caricias con sus pulgares en estas.
S-por eso te veias rara… britt….me siento terrible! Pude haber evitado tod esta mierda si no me hubiera subido a a ese ma maldito mueble! Yo…. dios! (nego) soy una maldita idiota! No…no tuve que hacerlo! yo…no yo no…-negaba entre lagrimas, britt nego
B-no, sany basta!...hey amor fue un accidente a cualquiera le puede pasar!, esto lo resolvere si? solo que… amor debo hablarte de algo importante-
Santana la miro mejor y fue recien ahí que noto la ceja de britt hinchada y lastimada, se alarmo enseguida.
S-brittany! que que te sucedió en la ceja!?... con con que te has golpeado!?... dios mira como la tienes! Ya te has hecho ver!?-
B-amor, tranquila si? mi ceja esta bien ni me duele… pero necesito hablarte de eso justamente-
S-que? britt, me estas asustando!-
B-tranquila… amor, se como reunir el dinero pero… no es algo que a ti te vaya a gustar que haga-
S-ni se te ocurra en siquiera subirte a la moto para meterte en la mierda esa del circulo brittany me has entendido!?, no quiero ninguna rehabilitacion si tu tienes que meterte en eso!-
B-no no no… no sera en zippocircus mi amor!...es… (resoplo) sany? Recuerdas la primera vez que nos vimos lo que paso en esa noche?-
S-sí…. claro que lo recuerdo britt porque me preguntas eso?... britt por favor amor necesito que seas clara!-
B-recuerdas la paliza que les di a esos 4 borrachos?-
S-si-
B-bien, de eso se trata sany…-
Britt le conto absolutamente todo, sin obviar ningun detalle, le fue honesta y bien sincera en todo a santana, como siempre lo fue con ella, le dijo desde lo que pagaria de dicha deuda, le dijo el total verdadero de esa deuda, le comento lo que paso con la señora y el tipo que le quiso robar el bolso, le conto todo, hasta que llegó a la parte de george fue ahí que britt le dijo a santana que habia algo en ese tipo que a ella le daba confianza, santana la miro pesimo pero britt le aclaro que no era lo que ella pensaba, le dijo que no era del lado afectivo amoroso, era otra cosa más familar, le dijo lo de las peleas y le dijo que podria ganar mucho dinero en eso.
S-no, britt no quiero que te des de golpes con otra persona por dinero!... encontraremos junstas la forma de pagar esa deuda amor pero por favor no no quiero que te metas en eso-
B-pero ese es el tema amor!, a ti te dan el alta probablemente en cuatro días y si tu sales y yo no pago la deuda… me van a sumar ese recargo del que te hable antes, entiendes? Y tu sí tienes que hacer esa rehabilitacion san no es un tema a discutir eso bebe… asi que eso de que no la haras ni me lo vuelvas a decir porque la haras si o si, tu vas a mejorarte entiendes?-le advirtio mirandola muy fijo a los ojos y bastante seria, santana era la primera vez que la miraba y se sentia media intimidada ante eso, por lo que asintio lentamente y trago.
S-pero, que haremos entonces?... britt no quiero que tu tengas que arriesgarte! No me gusta esa idea! No quiero que te pase nada!-
B-san… la esposa de mike tyson no le anda diciendo al gigante que no quiere que pelee, es boxeador! Y sabe lo que hace-
S-brittany mike tyson es boxeador tu misma lo estas diciendo! Tu no lo eres y esas peleas ni siquiera son profesionales!...son callejeras! Es diferente!-
B-pero… bueno si pero… imagina que…eres la esposa de una boxeadora y ya!.... mi punto no es si las peleas son profesionales o no amor, mi punto es que necesito que confies en mi, seras como la esposa de una boxeadora bebe no es gran cosa!, soy buena peleando! Siempre lo fui… (se encogio de hombros) son solo cuatro días sany… cuantas peleas podran haber en cuatro días? No seran muchas, yo junto esos 7.750 dolares que nos faltarian y luego ya todo esta terminado, tu tendras tu rehabilitacion, yo estare más tranquila y todo volvera a la normalidad, dos peleas a lo sumo san…vamos… nada pasa con dos peleas!-
La morena estaba con su ceño fruncido pensativa no le estaba gustando nada esa idea, pero debia admitir que britt era bastante buena en la pelea, sin embargo la sola idea de que ya otro le de un solo puñetazo a su esposa eso la ponia con los pelos de punta, no le gustaba.
S-no lo se britt…no, lo siento pero no quiero que te golpeen!, mira si te dan algun mal golpe y terminas mal! No britt no quiero que pelees-
B-san! son dos peleas! Piensa que… no lo se que me quisieron robar y yo solamente me defendi, es como defenderme amor…. mira voy a esas dos peleas, las gano y vuelvo aquí con el dinero, pago todo y tu ni enterada estarada de nada-
S-no es tan simple britt! tu no conoces a los que pelearan contra ti! mira si el otro pesa nose… 300 kilos! Y es es un gigante, te haria trizas! Y eso justamente es lo que yo no quiero! …. Bebe no quiero que te hagan daño, no me quedaria tranquila estando aquí, sabiendo que mientras tengo este maldito yeso en la habitacion del hospital a ti mientras te estan dando una paliza!-
B-pero san…esta bien esta bien…pero entonces dime, como haremos para conseguir ese dinero? Además que tengo que ir a buscar lo que tengo en casa guardado en el cajon, san si pago con ese dinero, no tendre ni un solo dólar más, me quedare en cero, dejame pelear por favor… en un abrir y cerrar de ojos se pasaran esas dos peleas que george me dijo y… todo esto se solucionara!...dos peleas y todo vuelve a la normalidad solo es eso… si no seguiremos pensando y pensando sin saber que hacer….san….por favor mi amor…- santana estaba que se sentia entre la espada y la pared, por un lado estaba la situacion de su rehabilitacion y el monto que se les habia juntado con eso, sabia que britt tenia razon, si peleaba dos peleas todo volveria a la normalidad, estaria todo solucionado, ella haria su rehabilitación y sin problemas, pero la idea de que britt pelee, ese era el problema y si le daban un mal golpe y su esposa terminaba mal? Y si le partian la cara? Y si el contrincante era de mil kilos? Tenia terror de que algo malo pueda pasarle, de pensar en la sola idea de que ya la tengan que golpear eso de por si ya la ponia muy mal peor era ponerse a pensar en las miles de un cosas que podrian pasarle peores a causa de un mal golpe o cosas asi, pero tambien sabia que debia confiar en su mujer, sabia que la ventaja de britt en eso de pelear era bastante positiva por el simple hecho de que su rubia habia sido muy independiente toda su vida, su infancia, sabia las millones de cosas, de situaciones dificiles que britt paso, que vivió de niña, sabia los muchos enfrentamientos que tuvo antes de que ellas se cruzaran si quiera la una con la otra, pero eso no quitaba que seguia aterrada de que algo malo le suceda, no quitaba que la angustiaba el hecho de que ya de por si la golpearian.
S-no lo se britt…no me gusta la idea esta, pero soy conciente de que tienes razon en varias cosas que tu dices…solo que…(cerro sus ojos negando con impontecia reflejada) esto de que alguien te golpee es lo que me pone terriblemente mal! (la miro angustiada) y peor me pone el saber que podrias recibir un mal golpe britt….tengo miedo!-
Britt asintio y se levanto a besarla con intensidad, sus lenguas entrelazadas, sus labios atrapandos entre sí, un beso lleno de amor sin dudas, tras la falta de aire se fueron separando lentamente sesando con dicho perfecto beso, britt le dejo un pico para terminar de alejarse lentamente un poco y mirarla a los ojos de cerca.
B-amor… no me pasara nada, yo estare bien… piensa que eres esposa de una boxeadora, cuantos boxeadores estan casados? Miles! Y sus familias ya estan acostumbradas, tu debes pensar eso…. san…seran dos peleas nada más, conseguire ese dinero y todo sera como siempre, tu haras la mejor rehabilitacion y….todos felices y contentos…. Tu ni enterada estaras bebe por favor, sabes que esta es la mejor posibilidad que tenemos, si no seguiremos pensando y no llegaremos a nada asi-
S-prometeme estaras aquí con la menor cantidad de golpes posibles!...prometeme eso britt…prometeme que no volveras a mi toda rota y que ian ni se dara cuenta de nada!...necesito que me prometas eso y que cumplas con esa promesa!-
Britt sabia que esa era una promesa algo imposible de cumplir, ella no conocia a los que tendria de contrincantes, no sabia que tan buenos eran, pero si estaba segura que sea como sea les tendria que ganar a toda costa de eso ni dudas tenia y se lo tenia bien propuesto, pero sí podrian darle una buena paliza, sin embargo no podia demostrarle inseguridad a santana, no era el momento para eso por lo que asintio sonriendole y le guiño su ojo izquierdo dejandole un casto y bien tierno a la vez, beso. Tendria que hacer lo posible y más para cumplir con esa promesa tambien, no podia dejar que le dieran una paliza demasiado grande.
Doc- permiso- entro el doc a la habitacion.
B-doctor? esta todo bien?-
Doc-sí, solo queria informarles que de seguro señora pierce, le dare el alta en dos días, asi empieza con la rehabilitación cuanto antes y mejorara más rapido- sonrio el doc mirandolas, las brittana se miraron entre felices pero nerviosas al mismo tiempo.
B-ah..bu bueno muchas gracias (sonrio)-
Doc-de nada, ahora si? las dejare tranquilas, con permiso- se fue saliendo de la habitación.
Britt trago, mierda ahora si que contaba con dos días para reunir ese dinero y lo tenia que hacer cuanto antes! definitivamente tenia que hablarle a george, miro a santana quien respiro hondo y nego preocupandose.
B-tranquila hablare con george para ver si me puede conseguir esas peleas para hoy o mañana, si? todo estara bien, si?...te l rpometo mi amor-
S-te amo-
B-te amo mucho más-sonrio y la volvio a besar.
Media hora despues ian y rachel entraron a la habitacion, ian se abrazo a britt quien le pidio perdon por todo, lo alzo abrazandolo y le beso las mejillas, todo estaba mejor, le dieron la noticia del alta de santana el niño salto de felicidad y rachel se puso muy contenta tambien. comieron las manzanas que ian habia querido llevar, el pequeño jugo un rato largo con su nuevo camion de madera y termino quedandose dormido al lado de su morena madre aferrado a ella, la morena lo tenia apoyado en su pecho y le dejaba caricias, britt estaba sentada observandolos fijamente llena de amor y ternura.
S-es tan hermoso…(sonrio dejandole un beso en la frente) amor? quieres descansar un rato, en el sillon aunque sea? Te ves media cansada-
B-no, tu tranquila todo estara bien si? cuando llegue a casa ya dormire no te preocupes amor-le sonrio guiñandole un ojo.
S-segura?-
B-sí bebe tranquila-asintio sonriendole.
R-podria llevarlo al kinder mañana yo si quieres britt, asi no tienes que pasar por casa y buscarlo para llevarlo y todo, no tengo problema si su kinder queda de pasada por mi trabajo asi que-sonrio encogiendose de hombros
S-gracias rach-
B-sí, gracias-
R-ay no me agradezcan! Es mi sobrino hermoso!... además adoro que se quede conmigo, es la unica persona que me acompaña a ver los musicales, asi que podremos hacer una linda maraton de eso-sonrio llena de entusiasmo
S-si bueno, procura que tambien se acueste temprano por favor-
R-si no te preocupes guardabosques hahaha-
La puerta se sintio y las tres miraron hacia esta.
S-adelante-
Kurt entraba despacito.
Kurt-permiso…hola britt, san..como te sientes? Oh hola rach, Aaww miren a ian! Que hermoso!!-entro acercandose a saludar a las 3 chicas, santana lo miro alzando su ceja y con su frente fruncida.
S-mi hijo se ve hermoso siempre kurt, no solamente ahora-dijo con toda la naturalidad del mundo, britt solto una risita y rachel igual.
R-hahaha tiene razon kurt! Hahaha-
Kurt-hahaha cierto!... por cierto mira san, te traje unas revistas-
S-son playboy?-solto sonriendo divertida, por primera vez santana estaba jugandole una broma del mismo estilo que britt siempre le jugaba a ella, queria devolvercela. Britt la miro fijo sin expresion alguna durante unos segundos y termino dbujando una sonrisita de a poco.
B-son playboy? Puedo llevarme alguna a casa? Asi tengo para ver antes de dormir-la rubia la siguio, santana la miro de golpe y fruncio el ceño.
S-no me causa gracia brittany!-
B-hahaha te amo-
S-yo no, ya no te amo más-dijo ofendida con su ceño fruncido y desvio la vista hacia el otro lado, britt alzo la ceja y asintio divertida.
B-bueno (se levanto de la silla) creo que entonces..ire hablar unas palabras con la enfermera..ahorita vuelv…-
Santana la miro de golpe, interrumpiendola mientras señalaba, le dejo una advertencia.
S-cuzas esa puerta brittany pierce y te juro que me levantare de aquí para ahorcar a esa enfermera y a ti te voy a arrancar los ojos!, me has entendido muy bien no?!- britt la miro con sus ojos bien abiertos pero sonriendo y asintio sentandose de inmediato.
R-ay santana! hahahaha-
Kurt-hahahahahahaha!!-
S-que?!, hablo enserio!-
Esa tarde la pasaron junto con rachel y kurt quien se quedo un rato, luego kitty paso otro rato, george habia llamado a britt, ella le comento que necesitaba ese dinero en dos días y él le dijo que ya estaba todo arreglado, pero que serian tres peleas y le aseguro que cubriria ese total de dinero que la rubia necesitaba, esta asintio y agradecio, george le pregunto si podria pelear las tres en un mismo dia britt asintio y acepto sin problemas, por lo que habian arreglado de verse al dia siguiente desde temprano para ir preparandose un poco y hablando algo de cada pelea y cada contrincante y por supuesto del dinero. Habian arreglado con rachel que entonces ella pasaria a buscar al niño por el kinder cuando salia de trabajar durante el dia siguiente y él se quedaria con ella todo el día, asi britt estaria tranquila con ese tema de las peleas. Ya para la noche ian estaba despierto mirando phineas y ferb junto a sus madres, britt estaba al lado de su esposa en la cama y el pequeño rubito entre ambas, los tres miraban la pantalla de la televisión.
B y Ian-hahahahahaha!!-
Comenzaron a reirse a carcajadas con dicha caricatura
B-esa candance! Hahahahahahaha!-
Ian-hahahahahaha!!-santana los miro con ternura, sus rubios eran tan iguales, los amaba tanto, no sabria que hacer si no los tuviera en su vida, que hubiera sido de ella si britt no se cruzaba en su camino?...definitivamente estaria condenada a una vida tan infeliz y miserable.
Tras que cenaran algo los tres, britt y el pequeño ian se despidieron de su madre quien ya estaba quedandose dormida tras haber tomado su medicamento. Saliendo del hospital la rubia quien estaba de la mano de su hijo saliendo de allí decidio hablarle.
B-Ian en dos días mamá podra venir a casa con nosotros pero nosotros dos debemos ayudarla en todo lo que ella necesite y más entiendes eso?, no podra hacer mucho esfuerzo su pierna aun no esta curada del todo, debemos colaborar con ella si?-
Ian-coleaborear? Que es eso mami?-preguntaba mientras la miraba y caminaban de la mano hasta la salida del lenox.
B-coldaborar hijo… significa ayudarla, hacerle las cosas más faciles-
Ian-yo puedo hacer eso- asintio con su ceño fruncido y con mucha seguridad, britt sonrio y asintio mirandolo.
B-claro que puedes hacer eso y sabes porque?- ian se encogio de hombros
Ian-porque puedo hacer eso?-
B-sí pero puedes hacerlo porqueeee… eres un…- lo tomo en brazos lanzandolo al aire con cuidado para agarrarlo nuevamente el niño carcajeaba y carcajeaba.
B-Caaaampeeeoooon!!-dijo lanzandolo nuevamente y volviendolo agarrar, para cruzar la puerta con él en brazos, ian no paraba de soltar carcajadas y se abrazo a su mami dejandole un casto beso en su mejilla, para luego darle un lenguetazo como “malicia”.
B-deaj!..cochino… me babeaste toda… mi hijo se trasformo en un cochinito!-
Ian se reia y se reia
Ian-soy un super cochino! Ppprrr- solto saliva con sus labios haciendo ruido, escupiendo a britt quien cerro sus ojos y se paso la mano libre por su cara.
B-asqueroso!..ahora por eso voy a darte un baño cuando lleguemos a casa!-
Ian-no no no!! mami noo! Mira ya soy ian otra vez!.. no soy más super cochino!-le dijo sonriendole mordiendo su labio inferior y con sus manitas alzadas.
B-hahaha..oye pequeño cochino? Imagino que me ayudaras a ordenar un poco la casa ahora que lleguemos cierto?, al menos los juguetes tirados que has dejado en tu habitación, hace más de tres días que estan y lo deje pasar pero ahora no es tan tarde y tenemos tiempo para ordenar un poco-
Ian sonrio y nego apoyando su cabeza en el hombro de britt para cerrar sus ojos y roncar sin borrar su sonrisa, britt alzo la ceja mirandolo.
B-te has quedado dormido?-
Ian-síp- solto para seguir “roncando”.
B-mmm, si lo note hahaha…. Bueno que lastima, tenia pensado que cuando terminemos de ordenar rapido, podriamos ver las estrellas en el jardin pero si estas dormido no creo que…-
Ian se irguio de golpe sin borrar esa sonrisa
Ian-ya desperte!! Me enseñaras las estrellas en el jardin?-
B-hahaha…sí, pero antes?..a ordenar- ian asintio, se metieron en el coche y se encaminaron hasta su casa.
Llegaron, britt estaciono y ambos bajaron, entrando a la casa.
B-hijo quitate esa ropa que la pondre a lavar si? ahorita voy a tu habitacion y agarro el resto de la ropa que tengas sucia- ian comenzo a sacarse toda la ropa ahí en la sala britt quien estaba acomodando algunos almohadones lo miro y alzo las cejas.
B-hijo no, no te saques la ropa aquí, en tu habitacion- tarde el niño se habia quedado desnudo y entre risas corrio subiendo las escaleras para irse a su habitacion dejando toda la ropa tirada, britt respiro hondo y nego tomandola del suelo.
B-PONTE UN PIJAMA IAN POR FAVOR!- le dijo desde abajo mientras caminaba hasta el cuarto de lavado y preparaba el lavarropas metiendo la ropa de su hijo, subio hasta su cuarto tomando la suya y fue hasta el cuarto de ian.
B-y? ya est..ian christopher pierce lopez! Que haces?- el niño estaba desnudo con las pantuflas de perritos puestas.
Ian-es que hace calor mami!-
B-pero no puedes andar asi por todos lados! Por favor agarra el pijama y tu ropa interior y te cambias, si quieres te ayudo pero no puedes andar asi por toda la casa- el niño agarro su pijama de verano y se lo puso junto a una muda de ropa interior, britt agarro el resto de la ropa sucia y ambos bajaron juntos, britt puso el resto de la ropa en el lavarropas y lo hecho andar, ordeno la cocina y miro a ian.
B-falta tu habitacion hijo, ve a ordenarla por favor-
Ian formo un puchero mirandola.
B-ian? Ve a ordenar tu habitacion anda.. vamos hijo dijimos que ibamos a colaborar, tienes que ayudarme por favor-
Ian-bueno, esta bien-dijo con tono medio de cansancio y se fue hasta su habitacion, britt aprovecho ese ratito para salir a la puerta del jardin y prenderse un cigarrillo, le dio una calada mirando hacia adentro y solto el humo hacia afuera cerrando sus ojos.
B-debo conseguir ese dinero en dos días espero que lo de las peleas salga todo bien-susurro pasando sus dedos por su frente y dandole otra calada a su cigarro para soltar el humo, se sentia bastante cansada, giro su cuello lentamente haciendo que sus huesos crujieran y se masajeo despacito, estiro sus brazos y giro sus hombros le dio tres caladas más a su cigarrillo y se miro su reloj miro hacia adentro y dandole una ultima calada lo tiro pisandolo se agacho para agarrar su cigarro a medio consumir apagado y entro hacia la cocina tirandolo en el cesto se fue hacia las escaleras pasando por la sala subio hasta la habitacion de ian y se asomo para ver que hacia, como se imagino, su hijo se entretuvo jugando con sus juguetes, resoplo cerrando sus ojos y entro
B-ian hijo..que te acabo de decir?-
Ian-perdon mami!...pero me dieron ganas de jugar- se excuso.
B-es algo tarde para ponerte a jugar y…has sacado más juguetes…mira todo esto..esta todo tirado- extendio sus brazos mirando el desastre en el cuarto de su hijo.
Ian-pero quiero jugar mami porfi!-
B-ian…- respiro hondo y fruncio el ceño, debia ponerse algo seria si no las cosas terminarian fuera de control
B-no, basta no es hora de ponerse a jugar es hora de ordenar, te ayudo yo pero ahora guardaremos todo este lio okey?-ian fruncio el ceño mordiendose el labio inferior estaba medio molesto, como todo niño pero britt debia ser seria en su postura, su hijo de 5 años por más tierno y bueno que sea a veces podia llegar a ser mañoso y eso no se podia permitir, debia cumplir con las ordenes que sus madres le daban sin chistar.
B-ian? Vamos..levanta tus pompis del suelo y ayudame a guardar todo esto-le ordeno un poco más severa pero en tono tranquilo. Ian chasqueo su lengua y se levanto del suelo para asi ambos ponerse a ordenar, una vez terminaron de ordenar britt extendio su mano.
B-muy bien hijo, quieres que te haga un zumo de naranja, luego saldremos al jardin un ratito y veremos las estrellas, quieres?-
Ian-sí mami-le dijo ya más tranquilo ya se habia olvidado de su enojo pasajero.
Bajaron a la cocina, britt le hizo un zumo, ambos se pusieron sus camperas y salieron al jardin con una manta britt la extendio y ambos se sentaron mientras ian tomaba de su vasito de zumo estaban mirando las estrellas tranquilos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
al menos este capitulo lo trate de hacer largo asi dejaba algo más, espero que haya sido de su agrado. me gustaria que me digan y me comenten un poco que opinan, si les va gustando como se va dando esta historia. BESOS Y MUCHAS GRACIAS
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado "bonus"

Mensaje por vickybrittana Lun Nov 03, 2014 7:29 am

Hey! etuve pensando y creo qe al menos deberia dejar como una especie de "bonus" que se trata de o que vendria a lo largo de esta historia, a ver que opinan?
bien entonces maso menos eseria asi...

*britt pelea.
*pasan dos meses, santana ya esta mucho mejor.
*santana le propone a britt de tener otro bebe juntas, pero la respuesta por parte de la rubia no es la que a todas nos hubiera gustado.
*britt esta rara.
*santana y britt discuten bastante.
*los padres de santana aparecen nuevamente.
*britt se encuentra con su madre de pura casualidad.
*una mujer bastante provocativa entra en el cafe con sus ojos puestos en britt, santana la mira con ganas de asesinarla.
*la madre de brittany vuelve a parecer nuevamente con las peores intenciones, hablando directamente con santana.
*el padre de santana quiere destruir a brittany a toda costa.
*hay un gran incendio en pleno centro comercial en donde se encuentran las brittana junto con ian.
*los padres de la morena provocan un accidente con intenciones de que britt salga mal pero el que sale mal en todo eso es Ian quien termina internado gravemente en el hospital.
*brittany enfurecida y completamente cegada de ira se agarra a los golpes con fernando lopez adelante de santana y maribel.
*britt termina tras las rejas nuevamente y santana esta vez logra sacarla diciendo la verdad y testificando encontra de sus propios padres.
*santana y britt se enteran que van a tener mellizos.
*bree se pasa de la raya con brittany tras haber estado bebiendo.
*santana se enfurece con su prima y se agarran de los pelos.
*jake se vuelve completamente loco y termina golpeando a bree delante de los niños y de todos los presentes en mitad del cumpleaños de ella.
*britt y jake terminan muy mal luego de que él insultara a todos, en especial a santana y la rubia defendiera a su mujer.
*britt termina en coma al arriesgar su propia vida salvando la vida de su mujer y de su hijo.
*santana por fin da a luz a sus dos mellizos.
*santana llorando le ruega a britt que abra los ojos, diciendole que ya estuvo dormida lo suficiente.
*britt se despierta.


y hay unas cosas más y otras que tal vez no vayan pero esas serian maso menos las ideas generales que no estan en orden ni sincronizadas, solo son las ideas que capaz surgen en esta historia.... ustedes que opinan de estas ideas? van bien, no van bien? me gustaria que me dijeran un poco que opinan acerca de esto, por favor. bueno sin más muchas gracias y muchos besos.
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Heya Morrivera Lun Nov 03, 2014 9:20 am

O se vienen muy buenos capitulos no tardes y no desaparescas por favor
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por micky morales Lun Nov 03, 2014 9:36 am

bueno, ante todo gracias por aparecer con tan excelente capitulo y para dar una explicacion de tu ausencia, cosa que deberian hacer la mayoria de las personas que deciden comenzar un fic, en cuanto a todo lo que tienes pensado, me parece bien con tal de que britt nunca engañe a san, que no se separen por nada y que a ninguna le pase nada grave, ni a Ian por supuesto asi que hasta luego!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Dolomiti Lun Nov 03, 2014 11:40 am

Hola vicky, al igual que micky morales, espero que britt no engañe a San, ni con Bree La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 4065562827 de lo del coma... Caray tanto tiempo (porque eso entendí) ya que Santana hasta dio a luz y Al parecer. Britt sigue en coma. La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 2236703817 se viene mucho drama La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 2236703817 pero curiosamente estoy igual de ansiosa por los siguientes caps . Es una pena que hayas estado internada La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 4065562827 pero me es gusto que ya estes mejor La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 1206646864 gracias por darte el tiempo de actualizar y explicar el porque de tu ausencia. Espero que esa mala racha este pasando y te vengan tiempos mejores vicky. Sigue echándole ganas a tu recuperación y te mando "las mejores vibras y buenos deseos". Que estes de lo mejor vicky. Besos y pues,,hasta pronto La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por keae1503 Lun Nov 03, 2014 3:45 pm

Woow, todo lo que se viene. Me ha encantado el bonos, no puedo esperar para seguir leyendo los siguientes capítulos. Y lo dé los mellizos es estupendo, actualiza pronto :D
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Nov 08, 2014 11:54 pm

Vuelveeee plisssss danos maraton
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por keae1503 Dom Nov 09, 2014 1:15 am

Actualiza porfis.
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por vickybrittana Jue Dic 04, 2014 4:32 am

Heya Morrivera escribió:O se vienen muy buenos capitulos no tardes y no desaparescas por favor
Holaa
sí se vienen capitulos algo intensos creo yo, enserio que trato de actualizar y aparecerme todo lo que puedo pero no pienso abandonar ninguna historia, como dije yo tome un compromiso al subirlas y no pienso en dejar todo asi como esta, voy actualizar cada vez que pueda sin falta La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 1206646864 pero GRACIAS por toda esa paciencia infinita que me estas teniendo tanto vos como todas las demás. BESOS!

micky morales escribió:bueno, ante todo gracias por aparecer con tan excelente capitulo y para dar una explicacion de tu ausencia, cosa que deberian hacer la mayoria de las personas que deciden comenzar un fic, en cuanto a todo lo que tienes pensado, me parece bien con tal de que britt nunca engañe a san, que no se separen por nada y que a ninguna le pase nada grave, ni a Ian por supuesto asi que hasta luego!!!!
Holaa
GRACIAS a vos por toda esa paciencia infinita que me tenes y ME ALEGRO que te haya gustado el cap anterior, y si explico mis razones es porque me parece que eso es lo minimo que les debo porque no me parece justo esto de tomar un compromiso que se que es importante en subir mis historias además es algo que para mi fue un ENORME paso poder subirlas, el hecho de animarme hacerlo y que haya tenido respuestas positivas por eso estoy tratando de repartirme lo mejor que puedo para poder seguir aca y poder actualizar cada vez que puedo, sé que no es tan seguido como a mi me gustaría pero estoy haciendo todo lo posible, mis historias no las pienso abandonar las voy a seguir hasta el final de eso ni dudas! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 2414267551 . en cuanto a tus inquietudes por asi decirlo de alguna manera NO TE PREOCUPES! que ni britt va a engañarla ni se van a separar y sí tal vez puede que hayan algunos accidentes algo graves pero NO SE MUERE NADIE! todo tarde o temprano va a terminar con un final feliz.GRACIAS Y BESOS!! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 918367557

Dolomiti escribió:Hola vicky, al igual que micky morales, espero que britt no engañe a San, ni con Bree La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 4065562827 de lo del coma... Caray tanto tiempo (porque eso entendí) ya que Santana hasta dio a luz y Al parecer. Britt sigue en coma. La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 2236703817 se viene mucho drama La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 2236703817 pero curiosamente estoy igual de ansiosa por los siguientes caps . Es una pena que hayas estado internada La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 4065562827 pero me es gusto que ya estes mejor La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 1206646864 gracias por darte el tiempo de actualizar y explicar el porque de tu ausencia. Espero que esa mala racha este pasando y te vengan tiempos mejores vicky. Sigue echándole ganas a tu recuperación y te mando "las mejores vibras y buenos deseos". Que estes de lo mejor vicky. Besos y pues,,hasta pronto La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 210293833
Holaa
bueno, primero que nada GRACIAS! por todo de verdad sí estuve mal unos días pero ya estoy mejor, lo que pasa que tambien entre a trabajar y estoy a full ya se sabe que encontrar trabajo en esta epoca y en este pais al menos es muy dificil de seguro como en muchos por eso estoy repartiendo mis tiempos como puedo para cumplir con todo y no quedar mal con nadie, no me gusta quedar mal. Britt no va a engañar a santana y lo de bree va a ser cosa que pasara por culpa de unas copas demás pero ya se vera mejor eso, en cuanto al coma de britt? no, ella va a entrar en coma sí pero san no va a dar a luz mientras britt esta en el coma, di algunas ideas pero no estaban en orden cronologico no te preocupes por eso ;) tampoco se si me alcanzara para poner toooodas esas ideas, ME ENCANTARIA poder lograrlo pero eso vere como lo manejo. BESOS Y MUCHAS GRACIAS!!.

keae1503 escribió:Woow, todo lo que se viene. Me ha encantado el bonos, no puedo esperar para seguir leyendo los siguientes capítulos. Y lo dé los mellizos es estupendo, actualiza pronto :D
Holaa
me alegro que te hayan gustado estas ideas de todas formas no se si podre opnerlas todas pero mi idea y lo que a mi me encantaria es que asi fuera, veremos si se me dan los tiempos.BESOS Y GRACIAS!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por vickybrittana Jue Dic 04, 2014 4:34 am

Heya Morrivera escribió:Vuelveeee plisssss danos maraton
Holaa
volver, volvi! pero no logre mi maraton como queria La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 2884812151 de todas formas estoy tratando de lograr eso. GRACIAS Y BESOS!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 19

Mensaje por vickybrittana Jue Dic 04, 2014 4:55 am

NUEVO CAPITULO!! ESPERO QUE LES GUSTE! MUCHAS GRACIAS POR TODA ESA PACIENCIA Y TRATARE DE ESTAR POR AQUI NUEVAMENTE EL IN DE SEMANA SI? BESOS!


CAPITULO 19

—muy señora pierce, aquí esta su recibo, solo debe firmar estas dos hojas de aquí y listo, ya esta, todo pago y ya su esposa tendra todo a su dispocisión- asintio mirandola, britt asintio y firmo todo.
B-gracias-dijo volteandose para irse de allí.
—señora pierce? Esta segura que no quiere que la revice algun cirujano de turno?, tiene dos cortadas que no se ven nada bien y…bueno podrian revisarle ese brazo-señalo el brazo izquierdo de britt el cual tenia una buena parte toda morada, la rubia fruncio el ceño y nego colocandose la campera de forma veloz y arreglandose el cuello de esta salio de allí, camino hasta la habiatacion de su esposa y suspiro quedandose de frente a la puerta, apoyo su frente sobre esta, respiro hondo y se dio valor para si misma y abrio la puerta despacito, trago y se le acerco a santana quien la habia visto entrar y sus ojos se abrieron de par a par tapandose la boca y negando, horrorizada.
B-sany…no te alteres si? esto no es na..-
S-que no me altere!?!, QUE NO ME ALETERE!? TE HAS VISTO LA CARA!?-se puso histerica
B-sí sí lo se pero… no es nada sany! Ni me duele!...además…-
S-además nada! NADA!! por dios brittany! me lo has prometido!! Y mira como te apareces!-
B-sí pero…-
S-pero nada!! brittany! tu me lo habias prometido!!!-le decia mirandola con las lagrimas ya bajando por su mejilla.
B-santana escuchame por favor!!...-
S-mira como te han dejado! Sabia SABIA QUE NO DEBIAS METERTE EN ESO!! LO SABIA! Y SOY UNA IDIOTA POR DEJARME CONVENCER POR TI!-
B-pero sa…-
S-Y NO SOLO SOY UNA IDIOTA! ADEMÁS ME SIENTO PESIMO! MIENTRAS YO ESTUVE DORMIDA AQUÍ POR CULPA DE ESA MALDITA MEDICACION TU ESTABAS SIENDO TODA GOLPEADA!!!-
B-amor escuch…-
S-no se si estar furiosa contigo, furiosa conmigo o estar arrancandome pelo por pelo de lo mal que estoy!!!-soltaba mirando hacia la nada, hablandose ella misma sumisa en lo suyo, britt resoplo y se cruzo de brazos mirandola, no pudo evitar sonreir con diversion y ternura de ver como su esposa estaba teniendo su pelea hablandose asi misma, no pudo evitar soltar una risita, santana la miro de golpe.
S-ENCIMA TE RIES!?-
B-lo siento bebe pero te ves extremadamente hermosa y tierna discutiendote a ti misma de esa manera…sany escuchame amor, por favor… ya esta-sonrio asintiendole, santana nego.
S-que?...que ya esta brittany!? no esta nada! mirate la cara por dios!-
B-ya esta todo pagado…san, gane… gane y gane muchisimo dinero!...olvidate de esto amor (se señalo la cara) bueno, al menos olvida los golpes estos, no te olvides de mi cara…solo…solo relajate, si? no me duele nada, estoy perfecta y pagamos todo lo que debiamos pagar, ya esta...mañana estaras en casa otra vez, tu tendras todo a tu dispocision (se le acerco a la cama) y en unos pocos meses estaras caminando, corriendo y jugando al foot con ian y conmigo bebe…ya esta, todo este tema del dinero es un tema finalizado si?...te amo mi amor y no sabes lo feliz y aliviada que me siento ahora-
S-bueno…eso sí es genial, pero… britt, amor mira tu cara… yo…-
B-shshsh (la tomo de las mejillas) tu nada, (nego sonriendole) olvidemos todo este asunto sany, por favor… sigamos adelante, todo esta bien ahora... además (se sento a su lado) no sabes lo que extraño dormir a tu lado mi amor-santana no pudo evitar sonreir con sus ojos brillosos, ambas se miraban a los ojos.
S-me haras el amor?-sonrio mirandola fijo a los ojo, brit solto una risita y nego besandola.
S-mmm…espera….(se alejo un poco) no me haras el amor?, me hablas enserio?-le pregunto, britt soneriendole nego
B-no, no quiero forzarte bebe, esa pierna aun la tienes mal y debes recuperarte-
S-a caso tu tienes idea, de lo que es estar durmiendo aquí en estas cuatro paredes sola, sin siquiera poder sentir tus brazos abrazandome o..bueno, tocandome (britt solto una risita) sin sentirte, amaneciendo sola?!, ni siquiera sentir mis gloriosas mañanas cuando me despierto gracias a tu boca haciendome miles de cosas en el emisferio sur de mi moreno cuerpo pierce!...es una tortura!-
Britt no dejaba de carcajearse.
S-estoy hace días aquí! hasta para levantarme y poder ir al baño necesito llamar a una enfermera para que me ayude!... es horrible y mañana por fin estare en mi casa junto a mi esposa y mi hijo y ahora tu me estas diciendo que no me haras el amor por culpa de mi pierna?! Brittany te juro que si mañana tu y yo no hacemos el amor, me voy a terminar arrancando la pierna!-le dijo en tono medio desesperado. Britt alzo sus cejas sonriendole.
B-vaya!... ya ves como no puedes aguantarte mucho tiempo sin hacer el amor?, eres muy insaciable mi amor, creo que debes sentirte como leon enjaulado hahahaha-
S-sí!, es horrible estar asi!... enserio que necesito tener sexo contigo britt!- solto media desesperada justo cuando entraba la enfermera a la habitacion quedandose estatica con sus ojos bien abiertos al escuchar eso que santana solto de golpe, santana la miro y fruncio el ceño, britt miro a su esposa y alzo la ceja extrañada miro hacia atrás dandose cuenta de lo que pasaba y se puso automaticamente toda colorada cerro sus ojos y nego tapandose la cara con sus manos. “tragame tierra” pensaba toda apenada.
S-pasa algo?- solto mal mirando a la enfermera, la mujer nego energeticamente y señalo la bandeja del desayuno vacia para agarrarla y llevarsela con ella saliendo de la habitacion rapidamente.
S-voy a golpearla-solto de repente, britt la miro.
B-y eso?...porque?-pregunto aun media colorada.
S-como que porque?!... esa maldita enfermera de cuarta te anda mirando mucho!, me doy cuenta de eso… pero me alegra mucho que haya entrado justo ahorita, porque me escucho lo que te dije-solto molesta y celosa, britt sonrio y nego acercandose a besarla. Santana no pudo evitar intensificar el beso volviendolo un beso bien humedo, en cuestion de segundos ambas estaban con sus respiraciones aceleradas y sintiendose bastante acaloradas.
B-mm sha shany nu…nu pu pudemosh hasherlo a aquí mi amur- le decia entre medio del intenso beso, santana asintio sin cortar con el beso.
S-shi shi pudemosh bebe…te te nesheshitu musho-le respondio sin cortar con el beso aún, la morena llevo una de sus manos hacia el pecho de britt tocandolo y apretandolo con ganas, britt solto un jadeo y asintio acomodandose mejor al lado de su mujer se metio entre las cobijas con cuidado de no mover mucho a santana y la volvio a besar, santana se acomodo mejor tambien y ambas sin cortar con el beso comenzaron a mover sus manos rozando el cuerpo de la otra sin resistirse mucho más. Santana llevo sus manos hacia el cinturon de su esposa soltando jadeos entre medio del beso de tan exitada que ya estaba, necesitando sentir a brittany con urgencia, seguian besandose con pasion e intensidad.
S-mmm…no no puedo qui quitarte esto amor-solto jadeando tratando de desabrochar el cinturon de britt que al parecer estaba trabado, britt asintio abriendo más su boca para sentir la lengua de su morena esposa adentro de esta, llevo sus manos hacia su cinturon desabrochandoselo ella misma, mientras que las manos de santana estaban deslizando el cierre de la campera de britt, abriendola, la tiro hacia atrás para quitarsela, britt ya con su cinturon desabrochado se quito su campera tirandola en la silla de al lado de la cama, las manos de santana ya estaban desabotonandole el jean y bajandole el cierre de este con desesperacion, la miro y volvio atrapar sus labios fundiendose en un nuevo beso, colo su mano izquierda sintiendo la humedad de su mujer, tocandola en donde más necesitaba tocarla.
S-mmm dios…no no sabes lo lo que ne necesitaba sentirte mi amor!....(resoplo)-
Dijo entre cortada, jadeante para apoyar su frente en el cuello de britt y masajearle el clitoris lentamente disfrutando del tacto, de la humedad de su mujer, se sentia demasiado bien poder sentirla de esa manera, de poder sentir los jadeos que soltaba su esposa cerca de su oreja, la habia extrañado horrores.

DOS MESES DESPUÉS…


S-ian cuidado hijo por favor! vas a romper algo con ese balon! Sal al jardin a jugar mejor-
Dos segundos que termino de decir eso se sintio un vidrio romperse, santana se acerco enseguida a su hijo para ver si estaba lastimado o algo.
S-por dios estas bien!? te cortaste?!-
Ian nego y señalo el florero en el suelo y todo roto.
S-ya lo se y te lo dije! Te dije que ibas a romper algo, ves?...dame ese balon, no podras jugar más aquí adentro con esto (señalo el balon en su mano) me has entendido?-
Ian-mami sí me deja jugar con mi balon-solto con puchero y agachando la cabeza santana alzo la ceja mirandolo seria, en eso britt entro por la puerta de su casa, volvia del taller de ted.
B-como estan las dos personas más hermosas de todo el universo entero?-
S-bien…pero podrias explicarle a tu hijo que no se puede jugar con el balon aquí adentro de la casa?-
La miro con la ceja alzada y seria, britt puso sus labios en una fina linea y trago media nerviosa.
B-ahm… y… ahm…. (sonrio) hoy tuve un día bueno, saben? Con ted hemos arreglado dos choches más de esa colección ahora solo nos faltan 4 más y ya terminaremos, esperemos que todo salga genial… tienen hambre? Porque yo sí-solto raidamente mientras caminaba hasta la cocina bajo la muy seria mirada de santana.
S-ian vete a sentar y te pones a mirar la television bajito, o dibuja no lo se pero con el balon adentro de la casa no, si quieres jugar tendras que salir al jardin-
Ian-pero con mami jugamos aquí-solto medio molesto.
S-brittany? podrias veinir un segundo por favor-la llamo desde la sala, la rubia aparecio secandose las manos y se paro al lado de su morena dejandole un beso en la mejilla.
B-pero que rico perfume tiene mi esposa la más hermosa y buena y perfecta de todo este universo entero (le olio el cuello) mmmm sí que rico, tan unica mi belleza preciosa-decia besandole la mejilla abrazandola por la cintura sin soltarla la aferraba hacia ella besandole la mejilla una y otra y otra vez, santana estaba tratando de estarse seria pero se le hacia practicamente imposible si britt estaba asi con ella, hasta que no se aguanto y sonrio negando.
S-yaaa… basta!.. estoy tratando se regañarte a ti y a ian-
B-pero si somos los dos rubiecitos más inocentes y buenos de todo el planeta!... verdad campeon?-
S-britt! es enserio… no quiero que anden jugando en la sala con el balon, mira (señalo el florero) esas son la concecuencias… encima ese florero era mi favorito-solto media apenada, britt fruncio sus labios y asintio
B-lo sentimos amor…ya no volveremos a jugar con el balon en la sala…ian? Ya oiste, no? si jugamos con el balon tendra que ser en el jardin-
Ian-bueno…mami? Tengo que ir al baño!-
B-pues ve pero recuerda de tirar la cadena por favor-
Ian asintio y salio disparado hasta el pequeño baño que tenian en el pasillito.
B-lo siento belleza (la abrazo de la cintura) hey, sany se que era tu florero favorito y..lamento mucho lo que paso si?-
S-(asintio) ya no importa…supongo que solo era eso, un simple florero… no lo se estoy media sensible ultimamente, no se porque-la miro y apoyo su cabeza de costado en el pecho de britt abrazandola por la cintura, britt la abrazaba por la cintura tambien paso sus brazos hacia la espalda de su morena y se la acaricio besandolela cabeza.
B-te amo- la morena asintio
S-tambien te amo..demasiado-paso su mejilla por el pecho de su rubia.
B-hey..quieren ir al café para tomar una merienda? Además tienes que caminar recuerda que estas mucho mejor pero tienes que caminar para ejercitar un poco tu hermosa pierna-
S-sí lo sé (la miro sonriendo) vamos quiero lemon pie-abrio más sus ojos con cara de golosa britt solto una risita y asintio dejandole un beso en los labios.
S-mm te amo-le dijo sonriendo sobre sus labios britt sonrio más y asintio
B-me lo debias-le dejo un pico y se separaon despacito
B-no me lo diste cuando entre asi que te lo di yo ahorita-le dijo mirandola a los ojos sonriendole mientras le dejaba un mechon de pelo oscuro detrás de la oreja. Ian aparecio en la sala
Ian-listooo-
B-las manos te las lavaste?-
Ian-manos bien limpias-agito sus manos al aire sonriendo
B-la cadena la tiraste? Porque no escuche la cadena corriendo-
Ian-me olvide-se rasco la nuca
B-entonces ve al baño y tira la cedena si?-
Ian-pero maaamiiii-se quejo en tono medio cansador haciendo carita de perro mojado
B-pero hiiijoooo-le repitio en el mismo tono señalando el pasillito.
Ian-(inflo sus cahcetes) esta bien-solto y se dio la vuelta corriendo al baño a los segundos se escucho la cadena y el niño volvia corriendo.
S-ian ve por tu chamarra si? iremos a merendar al café-
Ian-siii!!! (dio dos brinquitos) quiero comer lemon pie!!-
Las brittana empezaron a reirse
B-lo ves? Goloso como tu amor hahaha-
S-hahahaha lo se hahaha ve cariño trae tu chamarra y vamos si?-
B-ponte tu chamarra tambien amor…ire por mi billetera-le dejo un pico rapido y subio las escaleras de dos en dos corriendo.
El telefono de la casa se sintio y santana lo atendio
S-hola?-
Bree-hola prima como estas?-
S-muy bien y tu bree?-
Bree-muy bien oye tu esposa esta libre en la noche?-
Santana fruncio el ceño
S-para que quieres saber eso?!-
Bree-tranquila! Hahaha porque necesito saber si puede arreglarle el coche a jake-
S-a jake?...crei que casi ni se hablaban ustedes dos-
Bree-es el padre de mi hijo san… y sonara raro pero ya no estamos discutiendo tanto nos andamos llevando mejor asi que…no lo se tal vez podamos recomponer lo que se rompio entre nosotros quien sabe? Es algo pronto aun para decidirlo pero…se que a ryan le haria feliz no?-
S-sí es muy pequeño para andar de testigo en sus peleas bree, te lo dije muchas veces..pero me alegra oir que se lleven mejor, dejame hablar con britt y te aviso luego si?-
Bree-esta bien, gracias…bueno luego hablamos entonces si?-
S-sí no hay problema un beso-
Bree-beso…adios!-
S-bye-cortaron, britt bajaba justo.
B-quien era?-
S-mi prima dijo si podias arreglarle el coche a jake en la noche…por cierto parece que se estan llevando mejor-
B-bueno eso es genial por ryan más que nada, es demasiado chico para andar escuchandolos discutir todo el tiempo a jake y a tu prima-
S-sí.. deberia limpiar el florero-
B-bah, luego lo limpio yo bebe no te preocupes ahora esta en un rincon y no quedara nadie aquí asi que nadie corre riesgos de nada, ven… dame un beso, agarra tu chamarra e ire a ver que esta haciendo ian que no baja aun-
Santana asintio le dejo un pico y se fue hasta el perchero de la esquina para agarrar la campera de cuero roja y mientras agarraba su bolso y demás. Britt volvio a subir y se fue directo al cuarto de ian, toco la puerta despacito y entro lentamente.
B-hijo?...que haces?-
Ian-no veo mi chamarra mami no la encuentro!-dijo con voz de molestia y puchero formado rebuscando por su placard, britt se acerco.
B-a ver dejame ayudarte…veamos a donde pudo haberse escondido esa loca-solto en tono gracioso haciendo reir a su hijo, rebuscando y rebuscando no la encontraron, britt se fijo por el baúl de juguetes de ian a ver si su hijo la habria dejado ahí y nada, se fijo en el baño y nada…resoplo y sus ojos se enfocaron en la cama del niño, alzo la ceja y se le acerco agachandose para encontrarla hecha un bollo ahí debajo, fruncio sus labios y estiro su mano sacandola de allí abajo.
B-mira, tu chamarra-
Ian-se metio ahí debajo!-señalo la cama mirando a britt quien ya levantada, sacudio la chamarra y miro a su hijo con la frente fruncida.
B-seh…se escondio ahí debajo-solto levantando su ceja y estirandola para ayudarlo a ponersela, el niño paso un brazo, luego el otro y britt le cerro el cierre lo tomo de la mano y ambos bajaron las escaleras de la mano tranquilos, santana ya estaba lista y asi los 3 salieron de la casa con rumbo hacia el café.
Ya estando allí, britt saludo a sus dos camareros y al que se encargaba del lugar por ella, su esposa y su hijo tras saludar tambien se sentaron en una mesa cerca de la ventana esperando a que britt les llevara su merienda.
Ian-veo veo…- le sonrio a su maorena madre quien sonrio y le siguio el juego
S-que ves?-
Ian-una cosa-
S-que cosa?-
Ian-una cosa color…color….(buscaba con su mirada por todo el lugar)… azul!!-santana asintio sonriendo y buscaba ella tambien cosas de color azul sonrio y señalo algunos servilleteros sobre la barra de dicho color, el niño nego soltando una risita y se señalo los ojitos.
Ian-perdiste!...mis ojitos!-le saco la lengua santana alzo ambas cejas y se hecho a reir asintiendole abrio sus brazos y el niño se bajo de su silla para abrazar a su madre sentada a su lado, esta lo alzo sentandolo en su otra pierna bien y le dejo un beso en la mejilla acariciandole el pelito.
S-me gusta tu corte de cabello, a ti te gusto cariño?-le pregunto mirandolo de costado a la carita sonriendole y dejandole otro beso en la mejilla.
Ian-síp- la pequeña campanita de la puerta se sintio cuando la puerta se abrio ian miro y su mandibula se cayo de golpe al mismo tiempo que sus ojos se abrian de par a par, santana alzo la ceja y miro hacia la puerta frunciendo demasiado el ceño, el chico que trabajaba como mesero se quedo sobre su lugar mirando tambien con su mejor cara de baboso, la chica que trabajaba de mesera igual se quedo mirando con sus cejas bien alzadas, variso clientes estaban estaticos mirando fijo.
S-ian christopher lopez pierce deja de mirar asi!-lo regaño agarrandolo despacito del costado de su remera estirandosela un poco para llamarle la atencion y que este dejara de ver. Ian la miro y le susurro
Ian-mama? Esa persona es un hombre o es una mujer? Porque esta bien grandota-susurro mirandola confundido y sorprendido, bendita sea la inocencia de su pequeño hijo, ojala que jamas cambie eso, pensaba santana ya que no podia ni imaginarse que hubiera pasado si esa mujer que acababa de entrar al café con un escote bastante sugerente y unos pechos de un tamaño bastante importante entrara y su pequeño tuviera unos 10 o tal vez 11 años más, definitivamente su mirada ahora no seria de sorprersa, y esa idea de tan solo pensarla le hacia retorcerse por dentro, santana clavo sus ojos en la mujer quien miraba a todos lados y sonrio acercandose a la barra, la latina se tenso demasiado al ver que la dirección de aquella “super modelo” con los pechos del tamaño de dos montañas gigantezcas estaba apuntando a la misma direccion en la cual se encontraba SU mujer agachada mirando el exibidor frio de las tartas y los pie’s.
Britt estaba acomodando algunas tartas y buscando la fuente del lemon pie cuando sintio alguien carraspeando la garganta, miro por el vidrio y fruncio sus labios tragando al ver que practicamente tenia de frente al vidrio dos pechos con un escote demasiado sugerente fruncio un poco el ceño y se concentro en agarrar el lemon pie y sacarlo de la vitrina del exibidor, la apoyo sobre la mesada y mientras cortaba una porcion junto a una media más pregunto.
B-necesita algo?-
La mujer medio sonrio y asintio
—de hecho sí, me gustaria probar…una porcion de eso que tienes ahí-sonrio provocativamente britt la miro alzando la ceja y con su ceño fruncido mirando a la mujer señalando lo que para ella era la fuente con lemon pie, pero noto que los ojos de aquella mujer precisamente no miraban la fuente o la mesa si no que apuntaban a la entre pierna de la rubia, quien fruncio más su ceño y señalo la fuente haciendose la tonta pero estaba bastante seria.
B-ahora le dare su porcion señorita, dejeme primero llevarles estas dos a mi mujer y a mi hijo si?-solto aproposito informandole a la mujer quien asintio lentamente.
S-te estas tardando mi amor!-solo apareciendose detrás del mostrador parandose al lado de su rubia mirando con mucha rabia a la mujer.
B-estaba en eso cariño-
S-ian quiere que le lleves su jugo ve a llevarle su jugo que yo misma me encargare de asistir a esta…(la miro de arriba abajo pesimo) señorita, si mi amor?-dijo con sus ojos fijos en la mujer asesinandola con la mirada, britt fruncio sus labios y sin objetar ni una sola palabra asintio y tomo los platitos con el lemon pie y agarro el jugo con una facilidad alejandose de ahí enseguida.
S-entonces…digame que se le ofrece?-
Britt dejo el jugo y ambos platitos con los cubiertos ya en ellos mirando a su esposa de vez en cuando.
—si no molesta preferiria que aquella rubia me tome…mi pedido-sonrio provocadoramente, santana entrecerro sus ojos
S-de echo sí, si molesta y mucho asi que sera mejor que me digas a mi que quieres o mejor te des la vuelta y te vayas de aquí-solto de una mirandola fijamente con odio
—creo que usted esta faltandole el respeto a una clienta, sabe? Asi que si no quiere perder su empleo le sugeriria que mejor llame a la rubia y usted se mantenga al margen y cierre su boca, me molesta que los latinos como usted sean simples empleados y se tomen atrevimientos que no les corresponden-
S-el atrevimiento me lo tomare cuando le desfigure la cara ahora mismo si no sale por donde entro!-
—quiero hablar con el gerente o el dueño de este lugar!-
Santana le sonrio con prepotencia y pestaño varias veces cruzandose de brazos
S-esta hablando con la dueña de este lugar-solto
—hablo muy enserio!-
S-y yo tambien… asi que se va ahora mismo o su cirujano plastico tendra que reconstruirle toda la cara-
La mujer furiosa se dio la vuelta y se fue.
S-zorra!-solto murmurando mirandola irse, nego y se fue hasta su mesa.
B-amor?-
Santana se sento y acerco a britt de un tiron para decirle al oido
S-tus ojitos, mi vida, terminaran en un frasco con formol en mi mesita de noche solo de recuerdo, me has entendido muy bien no?-la solto de golpe y carraspeo su garganta acomodandose en su silla miro a su hijo le sonrio y le dejo una caricia mientras se concentraba en comer su lemon pie, britt estaba estatica con sus cejas alzadas mirandola.

B-pero..san! yo no me fije en ella te lo juro!-
S-no te quiero escchar más! Vete de una vez y le arreglas el auto a jake y cuando vengas?! Ni se te ocurra pisar esta habitacion brittany pierce!... vete!-
B-pero pero….- santana cansada la tomo del brazo y la saco del cuarto cerrando la puerta y dejandola afura, britt estaba desconcertada, resoplo y nego para ir hasta el cuarto de su hijo quien ya estaba dormido, respiro hondo y bajo hasta la sala tomando su chamarra de cuero negra y las llaves de su moto, se acomodo el cuello de la chamarra y salio de la casa subiendose a su moto, arranco en direccion a la casa de bree.
Jake-me imagino que ni me piensas cobrar cierto?!-solto de muy mala manera con su ceño fruncido mirandola pesimo, britt nego sin decir nada y le estiro las llaves del coche ya arreglado.
Jake-mejor asi-se las agarro de un tiron. Britt se mordio el labio mirandolo con rabia, como odiaba a jake, siempre habia tenido problemas con ella la vivia molestando años atrás con comentarios despectivos hacia ella, encima se la pasaba tomado y mal tratando a bree verbalmente y muchas de esas veces habia sido delante de ryan, su propio hijo a quien muchas veces vivia ignorandolo o sin darle importancia a lo que el niño le decia o le contaba sin embargo ella jamas dijo nada porque no queria generar algun tipo de posible enfrentamiento entre ellos sabiendo que él era el padre de su sobrinito quien amaba a britt y britt tambien adoraba, además enfrentarse con jake traerian internas y problemas involucrando a toda su familia, bree se pondria mal, santana se pondria mal por bree y por ryan, ryan se pondria muy mal y todo seria una gran bola de mal estar y eso queria justamente evitar a toda costa, mal estar en su familia, por eso ni se molestaba en decirle nada y en bastantes oportunidades, iguales a este momento evitaba querer bajarle los dientes. Una vez ya en su casa subio las escaleras y llegando a mitad de estas nego y se paso las manos por la cara para volver a bajar, se tiro en el sillon y ya a madrugada y todavia sin poder dormir se seguia removiendo.
B-maldito sillon! Lo primero que hare cuando cobre el dinero de la coleccion de clasicos que estoy arreglando con ted sera tirarte a la mismisima mierda y reemplazarte por uno mejor….maldito, incomodo sillon de porqueria!-solto ya levantada y dandole una pequeña patada, resoplo y camino hasta su chamarra colgada del perchero de la sala cerca a la puerta y saco de su bolsillo interno su caja de cigarros, junto al encendedor, fue hasta la cocina y salio al jardin trasero se recosto sobre el pasto y se prendio un cigarrillo contemplando el cielo medio oscuro aun, con una de sus manos por detrás de su cabeza soltaba el humo pensativa.



Una sonrisa se le fue dibujando, mientras por su cabeza pasaban las imágenes de todo lo que vivio con santana.
“B-es tuya?-
S-Espera! A a donde vas!?-
B-porque? Quieres venir?-
S-sí, sí quiero ir-
B-por que quieres venir?-
S-porque quiero estar contigo-“


"B-quieres palomitas o algodón de azucar?-
S-algodón de azucar! siempre quise probarlos!!-“


"B-elige el peluche san-
S-yo? qui quieres que elija yo?-
B-sí, lo gane para ti, escoge el que quieras-"


B"-oye san, prometí que te llevaría temprano a tu casa y debo cumplirlo, no me gusta prometer cosas y luego no cumplirlas-
S-pero…te vere otra vez, cierto?-
B-quieres verme otra vez?-
S-claro que sí"-


“B-sabes algo? Deberias dejar de pensar en hacerte daño sany… piensa que ya no tienes porques sentirte sola belleza, porque tienes a tu prima, a tus amigas del high school…. Tu no estas sola sany-
S- y a ti?... a ti también te tengo?-
B-a mi también sany… me tienes bastante atrapada, asi que…sí estoy contigo y…siempre me tendrás solo, debes llamarme y yo aparecere sin importar la hora que sea, ya lo sabes belleza
S-britt?-
B-dime?....-
S-voy a besarte ahora mismo, okey?”


Cerro sus ojos ampliando más su sonrisa, el viento frio de la madrugada le daba en su cara pero ella seguia sumergida en todos esos momentos vividos.

“S-te amo britt, te amo eres lo más importante que tengo en mi vida-“

“ S-eres perfecta mi amor quiero que seas la única en tener algo…. Algo que nadie, nadie jamás podra tener-“

“B-como te sientes belleza?-
S-mejor que nunca, fue…. doloroso al principio pero… me cuidaste y, y fuiste perfecta, como siempre…gracias mi amor-
B-te amo y siempre te voy a cuidar, lo sabes, cierto?-
S-sí, te amo te amo te amo!!-“

“S-ían es tu hijo también britt!...-“

"S-salió a ti…deberías verlo bien britt…es igualito a ti"-

"S-quieres darle helado?-
B-sí, bueno…quiero ser la primera en darle algo por primera vez y… verle la cara a un niño cuando come helados es…. es grandioso y… me gustaría verle la cara a mi hijo cuando le de helado por primera vez, bueno…claro si es que no le hace mal probarlo-"

"S-no perdí nada mi amor, al contrario yo gane, gane porque forme la familia que soñé siempre, tú, yo y nuestro hijo, mejor? imposible-"

"B-te amo hijo-
Ían-y yo a ti mami!-
B-a ti te amo también mi amor!...los amo a los dos-
S-y yo a los dos-
Ían-Y YO A LAS DOS!!!-"


Abrio sus ojos con una sonrisa que era imborrable, se llevo el cigarrillo casi consumido en su totalidad a sus labios dejandole una ultima calada, lo apago bien restregandolo por el pasto y lo solto mirando sus dedos de su ambas manos “S.A.N.Y” “I.A.N” se levanto de una y se agacho para agarrar la colilla de su cigarro camino hasta la puerta entrando a la cocina, cerro con traba y tiro la colilla en en el cesto, abrio el refrigerador y saco una botella de agua bebiendola del pico la tapo y la volvio aguardar cerrando el refrigerador, se encamino pasando por la sala subiendo las escaleras mientras se iba desabrochando la camisa en el camino su sonrisa seguia instalada en su rostro llego hasta la puerta de su habitación y entro muy despacito sacandose la camisa la dejo sobre la silla, mirando a su esposa dormida del lado de su cama, sonreia con sus ojos azules llenos de brillo, llenos de amor se desabrocho su cinturon, desabotonando su jean y bajando el cierre se saco su calzado y se deslizo su jean lentamente dejandolo en la silla junto a su camisa camino hasta su lado de la cama y se metio entre las cobijas y acolchado despacito apoyando su codo en su almohada se quedo de costado mirando a su esposa dormida



santana se removio despacito y abrio sus ojos lentamente para encontrarse con su esposa a su lado mirandola con su cabeza apoyada en su mano y su codo en su almohada, la miraba fijamente con una sonrisita y con sus ojos llenos de brillo.
S-que haces aquí britt?-dijo adormilada
B-te miro-le susurro con esa mirada brillosa y esa sonrisa llena de amor, de un amor puro y unico de un amor que solo existia para su morena.
S-deberias estar en el sillon de la sala no aquí-solto dandose la vuelta britt asintio y sigui hablando sin dejar de verla
B-sí, es cierto… pero no podia dormir ahí, estuve pensando y…recordando, recordando todo lo que hemos vivido en estos años… sany? En verdad puedes creer que yo seria capaz de ver a otras mujeres?-
S-vete al sillon brittany-solto
B-no, primero quiero que me respondas… de verdad crees que soy capaz de eso?...-
S-al sillon britt-
B-me dejas contarte una historia antes? luego te prometo que me ire al sillon, pero dejame contarte esta historia si?..por favor-
S-y luego te vas al sillon-
Britt asintio sonriendo
B-esta historia es de una chica con 13 años que se habia hecho una promesa para si misma, la promesa de que jamas volveria a involucrarse o acercarse a las personas, porque toda persona que ella tuvo en su vida…. Simplemente se fueron, se fueron dejandola sola y asi vivio, sola…por mucho tiempo…pero, una noche esta chica ya con 18 años quiso ir a tomar algo a un bar y esa noche? Esa noche termino cambiando su vida por completo- santana la escuchaba con sus ojos abiertos y cristalinos, se dio la vuelta mirandola
S-y luego que paso?-
Britt amplio su sonrisa mirandola y asintio
B-esa chica termino dandole una paliza a cuatro borrachos que estaban molestando a una hermosa morena que estaba con su grupo de amigos, luego ella se fue de ahí, pero…un día estaba cargando combustible en su moto y esta morena que se habia instalado en sus pensamientos desde aquella noche que la vio por primera vez a los ojos, se aparecio saliendo de un café, estaba con su prima y un cretino más (santana solto una risita) y entonces esta chica aprovecho y saco una fotografia que habia encontrado sobre el suelo aquella noche en el bar, le pregunto si era de ella y la hermosa morena de 17 años asintio pero cuando esta chica solitaria quiso irse, la morena se subio de golpe a su moto…-
S-y…y luego?-
B-y luego?...luego todo el mundo solitario que esa chica tenia, se transformo automaticamente en aquella morena hermosa de ojos oscuros, en la belleza más perfecta que puede existir en todo el universo entero… y sabes que es lo más loco de todo eso? (santana nego lagrimeando) que aquella chica solitaria siempre cumple con todo lo que promete, porque para ella es muy importante la palabra de una promesa…-
S-y siempre cumple…siempre siempre cumple con todo lo que ella promete-susurro lagrimeando mirandola a los ojos, britt fruncio sus labios y nego.
B-no…ahí te equivocas belleza…sí hubo una promesa que jamas pudo cumplir…sabes cual es sany? (san nego) la promesa que esa chica jamas cumplio fue aquella promesa que se hizo a los 13 años, esa de la que jamas se involucraria con nadie por miedo a perder a ese alguien, de llegar a encariñarse y luego que terminara sola con otro golpe en su vida… y sabes que creo?-santana lloraba y nego otra vez, britt sonrio estirando su mano para secarle las lagrimas con su pulgar de una de sus mejillas
B-creo que esa promesa no cumplida fue lo mejor que le pudo haber pasado en toda su vida… porque esa morena? Esa morena aun sigue estando con ella y ese amor que hay entre ellas dos?, ese amor es unico…unico y perfecto, porque esa chica que vivio sola durante mucho tiempo, tenia un destino y ese destino era su morena…ambas son almas gemelas y no habra ni persona ni nada que pueda romper lo que ellas dos tienen, porque el destino de ambas siempre estuvo entrelazado, nacieron y crecieron con una historia ya escrita para las dos y esa historia tarde o temprano las iba a juntar y asi viviran por el resto de sus vidas….juntas, siempre…para toda la vida-
Santana llorando se irguio y la beso britt siguio con ese beso recostandola muy lentamente posicionandose sobre ella con mucho cuidado y delicadeza, se separo a muy pocos centimetros y mirandola a los ojos le susurro
B-ahora esas dos mujeres estan casadas y tienen un pequeño niño que es perfecto y maravilloso, ese pequeño fue el fruto de un amor unico, del amor de ambas y…y yo se que no todo sera perfecto sany….habran muchas cosas que pueda que no salgan como nosotras esperabamos, tal vez habran muchas cosas que no saldran bien pero… nosotras podremos con todo y cada cosa que se venga mi amor, porque yo sí se que…que nuestro amor puede con todo, si estamos juntas por mi se puede caer el mismo cielo sobre nosotras, puede terminarse todo el mundo entero…pero se que si estamos juntas…si estamos juntas todo saldra bien…. te amo santana lopez pierce, te amo tanto que..que sin ti yo no seria nada (dejo caer unas lagrimas)… porque estoy tan enamorada de ti, que nada ni nadie pordra cambiarme, cambiar todo esto que siento por ti, porque tu eres mi mujer mi amor y por la unica mujer que daria mi vida sin dudarlo ni un segundo, por ti y por nuestro hijo…. ustedes son todo para mi y lo unico que necesito para poder estar bien…seguir adelante-
S-te amo tanto britt!-lloro besandola.
El pijama de santana junto a la ropa interior de ambas terminaron tiradas a un costado de la cama, ambas estaban abrazadas, desnudas besandose, acariciandose, entregandose, haciendo el amor con todo ese amor puro y unico, perfecto que existia solo entre ellas dos.
S-ohh..br britt! uuhhmm-
B-te amo- susurro atrapando un pezon entre sus labios mientras con su otra mano seguia perdida haciendo de las suyas en la entrepierna de su esposa.
La penetro con dos dedos haciendo a santana delirar soltando un gemido que fue ahogado rapidamente en la boca de britt, la cual enseguida se perdio en el cuello de su morena, succionandolo, lamiendolo y besandolo mientras seguia con sus dedos agregando un tercero haciendo que santana explotara de exitacion.
S-OHHH!! A AMOR AHH!!-
Su otra mano bajo a uno de sus pechos, pasando su pezon entre sus dedos, pellizcandolo suavemente para pasarle su palma por este y seguir haciendo lo mismo con el otro.
S-UUUHHHMM!BRIIITTT!!!-
Britt aumento su ritmo y santana no tardo mucho más en dejarse envolver por su orgasmo, britt la beso y quito sus tres dedos de adentro de su esposa para llevarlos a la boca limpiando todo signo de humedad en ellos, se recosto a su lado y la atrajo hacia ella besandole el tabique de la nariz, santana sonreia perezosamente abrazada a su esposa con su cabeza apoyada en su clavicula, ambas con sus ojos cerrados se abrazaron más y se terminaron durmiendo asi como estaban, abrazadas, bien pegadas, sientiendo el calor del cuerpo de la otra, sintiendose perfectamente unicas y por supuesto muy enamoradas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que les haya gustado no solo el capitulo si no que tambien ambas canciones que deje para "ambientar" un poco más esa situacion y que las ayude a imaginarse mejor esas escenas La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 2145353087 BESOS!! Y MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAAAAS!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado ademas del capitulo, otra cosa.

Mensaje por vickybrittana Jue Dic 04, 2014 9:50 am

heeeey hice un one shot, va ya lo tenia hace bastante y hoy lo encontre asi que me anime y lo subi, les dejo el link para que si quieran lo pueden leer. BESOS

http://www.gleeklatino.com/t22423-porque-una-promesa-de-menique-no-se-rompe-jamas#534462
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Heya Morrivera Jue Dic 04, 2014 10:34 am

Wow san es muy celosa me encanto todo son tan lindas actualiza pronto y n desaparescas
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por keae1503 Jue Dic 04, 2014 12:11 pm

Jaja San es bien celosa xD me ha encantado el capítulo actualiza pronto :D
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por micky morales Jue Dic 04, 2014 12:41 pm

me encantan en verdad, como familia son increibles hasta una nueva oportunidad!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por 3:) Jue Dic 04, 2014 7:47 pm

holap vicky!!!

lo siento esto medio despistada,.. ya me puse al día con los capítulos!!!
amo los celos de san,... pero siempre sabe como calmarlo britt!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado capitulo 20,21 y 22

Mensaje por vickybrittana Vie Ene 09, 2015 3:23 am

HEEEY!! VOLVIII Y PLANEO TERMINAR EL FIC YA!.... LES DEJO TRES CAPITULOS SEGUIDOS Y MIENTRAS SIGO ESCRIBIENDOLO MI IDEA ES TENERLO YA FINALIZADO PARA ESTE DOMINGO ASI QUE SÍ, DESAPARECI ESTUVE TRABAJANDO MUCHO POR SUERTE ME FUE BIEN EN EL AMBITO LABORAL Y ME OFRECIERON MÁS TRABAJO ASI QUE SE VE QUE TAN MALA NO SOY EN MI TRABAJO COSA QUE ME HACE FELIZ Y ADEMÁS QUE ESTUVE CON POCO TIEMPO NO PUEDO NEGAR QUE EL POCO TIEMPO QUE TENIA PARA DESCANSAR QUE TENGO PARA HACERLO ME GANO LA FALTA DE INSPIRACION PERO SIN EMBARGO HICE UNA PROMESA Y COMO BRITT EN MI HISTORIA TARDE O TEMPRANO SIEMPRE CUMPLO ASI QUE LES DEJO ESTOS ADELANTOS Y COMO YA SE COMO SEGUIR ESTA HISTORIA QUE TEMAS SACAR Y QUE AGREGAR INCLUSIVE QUE CAMBIAR YA ESTA TODITO EN MI COCO ASI QUE PARA EL DOMINGO YA ESPERO DAR POR FINALIZADA ESTA HISTORIA DEBO ADMITIR QUE LA VUELTA DE NUESTRAS AMADAS BRITTANA CON CASAMIENTO INCLUIDO ME DEJO DEMASIADO FELIZ Y NOSTALGICA POR EL OTRO LADO...PERO BUENO COMO DICE UNA VIEJA CANCION DEL ROCK NACIONAL "TODO CONCLUYE AL FIN NADA PUEDE ESCAPAR TODO TIENE UN FINAL TODO TERMINA, TENGO QUE COMPRENDER NO ES ETERNA LA VIDA"....
PEEERO BUENO SIEMPRE NOS QUEDAN LOS MEJORES RECUERDOS Y POR SUPUESTO QUE ESTAN LOS MARAVILLOSOS FANFICS QUE ESPERO Y SIGAN EXISTIENDO CON NUEVOS SIN IMPORTAR QUE GLEE TERMINE.... POR MI PARTE BRITTANA FOREVER ! HAHAHA BESOS Y NOS LEEMOS...GRACIAS POR TODO Y POR ESTA PACIENCIA INFINITA!! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 2145353087 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 918367557


Capitulo 20

El despertador sonó, santana se removió despacito estirando su brazo para apagarlo, miro a su mujer quien seguía dormida a su lado, sonrió recordando lo que paso en la madrugada, las cosas que Britt le dijo, su historia, recordando como habían terminado, haciendo el amor. Junto fuerzas y sin borrar su sonrisa se acerco un poco más a su esposa para dejarle un pico, se removió nuevamente bien despacio para poder levantarse con cuidado e ir en dirección hacía el baño. Una vez duchada, cambiada y lista se acercó a la cama y se sento del lado de su esposa quien aún dormía, completament desnuda, pero tapada y boca abajo con su cara de costado en la almohada abrazada a esta.
S-amor?...Britt, bebe despierta- le beso la cabeza acariciandole la espalda.
B-mmm....que?-dijo totalmente adormilada sin siquiera abrir sus ojos o moverse ni un solo centimetro.
la morena sonrio con mucha ternura
S-bebe debes levantarte ahorita cariño- le hablo bajito sonriendole y corriendo unos mechones de la cara de su rubia.
B-mmm....ya sono la...la alarma?-preguntó bostezando aún adormilada, santana solto una risita asintiendo.
S-sí mi amor...hace una hora pero quise dejarte dormir un poco más...bebe?-Britt ya estaba dormida otra vez.
S-britt! anda bebe, debemos levantar a ían, hacer el desayuno y llevarlo al kinder, tú tienes que ir al taller de Ted y yo debo ir a la academía para ver que me quiere decir la directora...recuerdas que me dejo un mensaje?-
B-mmm sí...ahorita voy sany..ya..ya me le...levanto, ahi voy...- balbuceaba bastante dormida todavía sin lograr moverse, santana se mordió el labio inferior, mirandola con una sonrisa espero unos segundos más y al ver a britt dormida nuevamente resoplo y nego para mirarla dibujando una sonrisa picara, se levanto, la destapó y le miro el trasero todo desnudo, se agarro el pelo de lado y se agacho un poco para morderle una nalga, britt al sentir los dientes de su morena mordiendole el culo dió un respingón quejandose y llevando su mano para sobarse.
B-auchy!!...sany!!-
S-auchy, brittany!!-solto en su mismo tono sonriendole divertida.
B-que me dolio...(resoplo)- y se dejo caer enterrando su cara en su almohada pero dejandose la mano sobre su nalga mordida para evitar posibles futuras mordidas.
S-anda mi amor!...aaarriiiiibaaaa-sonrio dandole toquecitos con su indice en su otra nalga.
S-vamos bebe!...arriba! anda!!-le dió una palmadita sobre esa nalga que le seguia picando.
B-ouch!!, pero...(se removio) yaa, deja de atacarme por el culo!- santana solto una carcajada y se mordio el labio mirandola, britt estaba un poco erguida con sus ojos entreabiertos y pelos todos revoltosos acariciandose el trasero.
S-no pude evitarlo...y el tenerte desnuda en la cama no ayuda de mucho, sabes?-
Britt bostezo asintiendole mientras se acomodaba mejor sentandose contra el respaldo y cubriendose sus pechos con las mantas.
B-sí lo sé, muchas piensan igual que tú cariño-solto sonriendo para cerrar sus ojos apoyando su cabeza contra el respaldo, santana fruncio el ceño mirandola fijo, fruncio sus labios y entre cerro sus ojos.
S-repite eso y tendran que operarte para sacarte la almohada de adentro cuando te la haga tragar cariño!- britt se carcajeo y abrió sus ojos los cuales estaban achinaditos.
B-vaya...que violenta mi amor!...me das un beso?-saco labios santana con ceño fruncido nego.
S-no!, no te dare nada por mala!...ahora levantate-
B-noup (nego con ojos cerrados) sin mi beso yo de aquí no me muevo-
S-brittany! se hara tarde, anda!-
B-noup (nego sin abrir sus ojos) sin un beso tuyo yo aquí me quedo- santana puso sus ojos en blanco, mordiendose el labio la miro y nego para acercarse a darle un pico, britt la termino abrazando contra ella sin dejarla moverse.
S-aaayyy!!..Britt!-
B-asi que te tengo cansada?!, eh!?-
S-ay! no se de que hablas!, Briiiitt!! yaa dejame!-solto una risita
B-no sabes de que hablo?...segura?! segura!?-le dijo dejandole un casto beso en la mejilla.
S-no! hahaha yaaa...sueltame! amoooor!!-pedía entre risas.
B-aish, bueno ya (la solto) listo, te solte- santana riendose se sento mejor en el costado de la cama sonriendo la miraba acomodandose un poco el pelo, britt la miro y la imitó poniendo sus ojos en blanco, se mordio el labio y nego mirandola para soltar un resoplido, santana solto una carcajada y la señalo.
S-yo jamás pero jamás resople!-le dijo entre risas divertida.
B-me las voy a cobrar señora pierce ya va a ver usted-le advirtió divertida.
S-señora lopez yo le recomiendo que deje de hacerse la boba y salga de la cama porque hace como más de cinco minutos que usted y yo debimos estar preparando el desayuno y despertando a nuestro hijo para alistarlo-
B-sí bueno lo que paso fue que...-cerro sus ojos de golpe para comenzar a "roncar", santana solto una risita, Ián hacia exactamente lo mismo a veces.
S-oh, cariño ya te volviste a dormir?-alzo la ceja sonriendo
B-sí, mira-contesto sin abrir sus ojos para volver a "roncar" más fuerte.
S-hahaha, anda ya levantate, porque si no te levantas ahorita me terminare yo tu cereal y tendrás que tomar leche sin nada-
B-no! ya me levante mira! (se sento de golpe en la cama) pero no te metas con mis Lucky Charms por favor amor, que es lo unico que me gusta desayunar- solto con sus cejas alzadas y preocupación en su tono de voz, santana medio sonrio negando
S-vaya, tengo un hijo de 5 años y una esposa aniñada con los mismos gustos que una niña de 5 también-dijo soltando risitas y negando divertida y enternecida.
B-oye! (la señalo) eso!?...eso es muy muy...muy cierto mi amor!-solto asintiendole para levantarse y estirarse toda bostezando una vez más, hizo tronar su cuello y dedos.
B-bueno me voy a duchar belleza no quiero quedarme sin mis luckys charms-solto para voltearse y caminar hasta el baño, santana se mordio el labio mirandole fijo el cuerpo desnudo a su esposa y se levanto dejandole una nalgada sorpresiva y comenzo a reirse para salir de la habitación, escuchando el quejido de su mujer.
una vez desayunaron, santana se encargo de llevar a ían al kinder mientras que britt se iba hasta la otra manzana para seguir trabajando en el taller de Ted. la morena había recibido un mesnaje de la directora de la academía en donde ella había renunciado tras ese espantoso incidente que hubo con su esposa, luego de su accidente no habia ni vuelto hablar con la mujer quien al parecer y segun lo que habia dejado en su contestadora, la habia estado tratando de localizar desde hacia bastante sin exito alguno, por lo que ella tomó valo y le devolvio el llamado, hablo con ella y quedaron en verse en la misma academía según la mujer tenía muchas cosas que hablarle a santana por lo que allí se encontraba la morena caminando por el pasillo directamente hacía la dirección del lugar, toco y tras escuchar la voz de la mujer "adelante", ella abrió la puerta lentamente asomandose despacito.
S-permiso...directora Walters?-
direc-oh! (se levanto de su silla) santana!!...pasa pasa por favor-le indico de inmediato caminando hacia ella, la morena asintio y se adentro en la direccion cerrando la puerta detrás de ella.
Direc-como has estado!? me entere lo de tu accidente pero lo hice tarde, la verdad es que tampoco me animaba a enfrentarte santana...pero.. en verdad necesito hablarte- santana asintio y ambas se sentaron en las sillas del escritorio enfrentadas.
direc-san... no se por donde empezar... (respiro hondo) quiero, no, no quiero..necesito, que vuelvas a dar clases aquí (santana nego) espera, por favor dejame terminar...yo me hice cargo de la alumna whitemoore, hable con sus padres los mantuve al tanto de la situación que hubo...hable de tu esposa y..y bueno de de su..-
santana fruncio el ceño
S-de su aspecto?, eso iba a decirme?!-solto enfadada.
direc-no!..bueno sí! pero no de la forma que piensas!...santana tu sabes que aquí nadie juzga a tu esposa ni a ti... san, yo y muchos de los profesores creemos que brittany es excelente, tuve el placer de poder escucharla cantar y esa versión de los beatles que ha hecho ese día fue fabulosa!... si hasta los alumnos se quedaron facinados con ella y no quiero que por el comentario desubicado de la señorita withemoore esta academia pierda a dos de las mejores profesoras que hay!...porque tu y brittany son maravillosas-
S-entiendo y agradezco mucho lo que me esta diciendo directora walters pero...(nego mirando sus manos) no quiero regresar aqui...(la miro) yo no voy a dar clases bajo el mismo techo que esa desubicada...entiende? y no pretendo que usted la expulse porque soy bastante conciente del dinero que los señores withemoore donan en esta academia anualmente, pero va más allá del dinero o de lo buenas que seamos britt y yo como profesoras-
direc-y si te aumento el salario?...a ti y a tu esposa?...san, sere honesta contigo... tu renuncia y que brittany no trabaje aqui me ha traido complicaciones con los otros profesores y...varios alumnos (santana alzo sus cejas incredula) al parecer todos notamos tu aucencia y..bueno britt a dejado practicamente a todos los chicos facinados con su voz..no han aceptado a otros profesores los terminan enloqueciendo!, exigen que britt sea su profesora... y...estoy muy segura que amanda withemoore se disculpara con tu esposa y contigo tambien-
santana no podia creer lo que oía pero sin embargo se nego.
S-lo siento pero no aceptare... me pone muy orgullosa que los alumnos quieran a mi mujer y me pone orgullosa que nos quieran pero.... no basta con unas simples disculpas directora walters.... como ya le he dicho esto va más allá y no quiero dar clases bajo el mismo techo que amanda withemoore ni tampoco volver a exponer a mi mujer nuevamente a pasar por todo eso...lo siento pero la respuesta es no-
direc-santana no entiendo!... explicame porque de verdad que no logro entenderte!, te estoy diciendo que aumentare tu salario y que a brittany tambien le pagare más!...porque no aceptas!?...no seas tan orgullosa mujer por favor!...ya deja el incidente en el pasado, no volvera a pasar y amanda withemoore se disculpara contigo y con brittany!-solto un poco cansada y sorprendida de la negativa de santana.
S-no es orgullo laura!!...ese incidente que ocurrio no fueron simples palabras de mal gusto hacia mi esposa!! no lo entiendes!(nego furiosa)... luego de que esa mocosa de mierda insultara y practicamente... basureara a MI MUJER adelante de todos?! a brittany le agarro una terrible inseguridad hacia ella misma! mi esposa sufrió un tremendo ataque de confusión en su propia contra!...y y casi la pierdo por eso!... brittany llegó al punto de..de alejarse de mí!, no no podía ni siquiera acercarme a tocarla o... o darle un beso, NADA!...se quebró y llegó a quebrarme!... brittany sufrió muchos problemas sociales!... siempre estuvo sola, desde que cumplió 13 años que ella se mantuvo completamente sola.... entiendes!?, y y agradezco infinitamente al universo entero que ella sí haya logrado acercarse a mí porque si eso no ocurría ahora mismo nosotras no estariamos juntas!... pero le costo mucho trabajo abrirse, le costaba horrores entablar una conversación con mi prima y mis amigos sin sentirse incomoda y querer irse.... y ahora esta mejorando en ese aspecto....tuve que romperme la maldia pierna para que ella logre hablar con los demás, buscar ayuda... tuve que ser tan cabezota y subierme en ese maldito banco para caerme y accidentarme y sabes algo?!... (respiro hondo agachando su cabeza) lo volveria hacer (asintio mirandola entre lagirmas) porque ahora que lo pienso?.... definitivamente volveria a elegir ese accidente... porque gracias a eso hoy mi mujer esta conmigo y con nuestro hijo, se olvido de esa inseguridad y esa...espantosa recaída que las palabras de amanda withemoore le hicieron sufrir a ella.... laura, casi pierdo a mi esposa..ella estuvo desecha, miles de cosas pasaron por su cabeza aquella vez y lo peor de todo era que yo no podia entenderla (nego lagrimeando) ni descifrar que era lo que pensaba... tenía miedo, terror de que ella creyera que si se iba de la vida de nuestro hijo y de la mia (se toco el pecho) nosotros estemos mucho mejor... (cerro sus ojos quebrada) y eso?...eso de pensarlo (la miro) ya me da panico!... porque yo (nego mirandola) no podría jamás seguir adelante sin mi esposa...brittany es mi pilar (apoyo su mano en su pecho).... ella es mi universo entero y no quiero dar clases aquí porque ver a amanda withemoore en los pasillos, en el salon o en la puerta...la llevaria a recordar todo lo sucedido y yo no quiero que britt vuelva a sufrir algo así (nego llorando mirandola) ... y tampoco quiero arriesgarme a que pase o no... lo siento pero..no aceptare regresar ni permitire que britt vuelva a pisar este lugar sabiendo que podria cruzarse con esa mocosa otra vez- se quebro siendole sincera y recordando el episodio que tanto mal les hizo tras lo que habia sucedido con esa alumna. laura walters la directora la escuchaba atenta y hasta lagrimeaba sintiendose pesimo y muy angustiada.
En el taller de Ted, se encotraban brittany y ted terminando de arreglar un hermoso y gran cadillac 65', les había costado bastante pero lo habían logrado y britt estaba dandole la vuelta a la manzana para provarlo, cuando llego al enorme garage se bajo con una sonrisa asintiendo.
ted-madre mia!!! (resoplo) lo que nos a costado arreglar estos autos!!-
B-bueno pero lo hemos hecho ted... miralos! estan arreglados y todos andan de maravilla... creo que tu cliente quedara conforme...al menos eso espero porque tendra que pagar la tintorería de cuatro de mis camisas-
ted medio sonrio
ted-dejame adivinar...las enviaste a la tintoreria sin que santana se entere, cierto?-
B-mmmm...cerca..de hecho sí lo sabe pero...jamás le dije el motivo, terminara molestandose si sabe que no me puse el uniforme para chequear los autos ted y..quiero evitar eso-
ted carcajeo y asintio.
ted-vaya sí que ambos tenemos esposas que saben llevar el control, hay que admitir eso..maria cuando se enoja puufff! es mejor salir corriendo!-britt solto una risita y nego.
B-es mejor el control a veces ted-
ted alzo la ceja y medio sonrio
ted-depende en que ocaciones..cierto?-le guiño el ojo y britt alzo ambas cejas y solto una sonora carcajada negando.
B-bien...debo irme, pasare por la casa a ducharme y luego ire por ian al kinder-
ted-esta bien....pero antes...toma (le tendio un sobre) tu parte, cuando el hombre me pague lo de los clasicos te llamare para que vengas a buscar el resto del dinero que sera una buena suma-asintio sonriendo britt sonrio y asintio agarrando el sobre que ted le dio se despidio dejando saludos para maria y salio de allí rumbo a su casa, en el camino se prendio un cigarro, llegando a su casa lo tiro pisandolo y se entro para irse de una hacia su habitacion y ducharse, se cambio y le mando un mensajito a su esposa diciendole que iria a buscar a ian, guardo el sobre con el dinero en la caja que tenia en el fondo de su placard y se termino de alistar para bajar y ponerse su chamarra nuevamente y salir de ahi cerrando con llave la puerta. se subio a su moto y arranco rumbo al kinder de su hijo.
cuando llegó se estaciono en la puerta y se bajo entrando al kinder saludo a la maestra y a la directora, abrazo a su pequeño tomandolo en brazos salio con él.
ian-mami? podemos pasar por una tienda a comprar helados?-
B-bueno esta bien... pero...-su celular sono y britt lo saco de su bolsillo interno de la chamarra mirando la pantallita lo atendió.
B-amor? todo bien?-
S-sí bebe... todo genial, oye ya estas con ían?-
B-sí estoy con él quiere comprar helado asi que pasare por una tienda-
S-okey...britt? podrían esperarme en algun lado? asi volvemos los tres juntos-
B-bebe estoy con la moto y tu estas con tu coche-
S-brittany por favor no andes mucho en la moto con ían cariño, sabes que no me gusta eso-
B-pero amor como podria venir por él sin trasporte bebe!?, además él ama la moto y yo no lo dejaria caer jamás, mira si voy andar por...- se quedo paralizada de golpe abriendo sus ojos de par a par, el color en su cara se habia perdido de golpe, estaba más blanca que una hoja de papel sus manos habian comenzado a temblar.

S-hola?...britt?...britt sigues ahi?....holaaa?-
santana fruncio el ceño pegandose más a su telefono tratando de escuchar algo, miro la pantalla confirmando que su mujer seguia en la linea y volvio a colocar su celular en su oreja.
S-britt!...bebe que ocurre!? porque no contestas!?-
ian-mami? que miras?...mami?..maaamii! que estas mirando!?-
escuchaba a su hijo hablar pero sin respuesa por parte de su mujer, ya estaba empezando a preoparse.
S-brittany por el amor de dios que esta pasando!?-
ian-quien es esa mujer mami?-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado capitulo 21

Mensaje por vickybrittana Vie Ene 09, 2015 3:25 am

Capitulo 21

Al escuchar eso santana sintio una ira crecer adentro de ella, la morena sufria de celos enfermizos y ese comentario que su hijo hizo nuevamente la hizo tener un arranque y cegarse por completo, enfureciendose de los celos y ya comenzando a imaginarse cualquier cosa, errandole bien feo otra vez y hablando de más como cada vez que esos arranques de ira y celos le hacian hacer, equivocarse.
S-BRITTANY ESTAS DE BABOSA CON OTRA MUJER!? JURO QUE VOY ARRANCARTE LOS OJOS!!!....BRITTANY!? CONTESTAME! DIME ALGO!!!-
B-.......-
S-sabes algo!?...VETE A LA MIERDA PIERCE!!-en eso se sintio un golpe y la comunicación se corto, haciendo que la morena creyera cualquier cosa.
S-maldita sea!, pero me va a oir! oh sí! claro me escuchara!! porque mierda me dejo convencer con todas esas cosas que me dice si se anda babeando con otras mujeres!!...de seguro es una zorra, una prostituta asquerosa!! pero sus ojos terminaran en un frasco con formol!...ya lo vera!!...QUE ME MIRA!? A CASO NUNCA VIO A UNA ESPOSA ENLOQUECIDA!? CLARO USTED ES HOMBRE DE SEGURO SE BABEA CON TODOS LOS CULOS QUE VE Y SU POBRE ESPOSA TIENE QUE AGUANTARSE ESO!!!..QUITESE DE MI CAMINO! IDIOTAA!- iba caminando y hablando sola descargando toda su bronca y celos cuando un hombre se quedo mirandola con las cejas alzadas y la morena al verlo se saco y termino gritandole para empujarlo y correrlo del medio, ella siguio caminando rumbo a su coche y seguia, seguia hablando y descargandose sola bajo las miradas de varias personas que la miraban como si santana estuviera loca y hablando sola.
B-va..vamonos de aqui ahora ian-solto en un tono de voz muy bajo y tembloroso mirando fijo a la mujer que estaba al frente pidiendo monedas e insultando a cada persona que la ignoraba o que le decia que no tenia.
ian-pero mami y mi hela...-
B-te dije QUE NOS VAMOS AHORA!!!-le termino gritando mirandolo para agarrarlo en brazos y alejarse con él enseguida.
cuando estaba entrando a su casa, santana ya estaba esperandola furiosa con sus brazos cruzados pero se quedo estatica al ver a ian llorando y llorando y a su esposa entrar y subir directamente sin siquiera verla o tratar de calmar a su hijo.
S-ian! cariño que que tienes!? que ocurre!?-
se le acerco alzandolo, miro hacia las escaleras y volvio a mirar a su pequeño quien seguia llorando.
ian-ma..mami esta..mu muy en enojadaaaaa- solto en pleno llanto, santana lo trato de tranquilizar y estuvo con él dejandole caricias en el sillon hasta que el niño de tanto llorar se termino durmiendo al sentir esas caricias en su pelito, que siempre lo hacian tener sueño y dormirse. Santana lo cargo con mucho cuidado y lo llevo hasta su habitacion dejandolo en su cama, salio del cuarto de su pequeño y se encamino hasta el suyo, entrando de una y cerrando la puerta. britt estaba fumando sentada en posición india en la cama contra el respaldo, la habitacion estaba llena de humo lo que indicaba que britt habia fumado más de un cigarro y eso no era una buena señal, santana sin decir nada aún camino hasta la ventana y la abrió para ventilar el cuarto, miro a su mujer con ceño levemente fruncido y respiro hondo acercandose y sentandose al frente de ella, britt estaba mirando fijo la cama con el cenicero a su lado y seguia fumando sin ver ni hablar con santana.
S-me diras que ocurrio?-britt nego sin siquiera verla seguia mirando fijo su cama y seguia calando su cigarro sin hablar.
S-britt?... okey, ya entendí...estas molesta por que yo te mande a la mierda cierto?, pero escuchar a ian hablando de una mujer a la cual tu miraba... ahhhh es eso!! (se levanto furiosa) te enojaste con él porque te mando al frente a ti!!...estabas babeandote con otra mujerzuela y te enojo que él lo haya dicho sabiendo que me tenias a mi en la otra linea!! brittany eres una...-
B-PORQUE NO CIERRAS LA BOCA SANTANA!!!- Le grito por primera vez totalmente sacada dejando a la morena con los ojos bien abiertos mirandola completamente en shock.
B-ESTAS ENFERMA!!.... ENFERMA DE CELOS!! Y ESO ME ESTA CANSANDO! DEJA DE JODER CON TUS DUDAS E INSEGURIDADES QUE PUTA PARTE NO ENTIENDES QUE ESTOY ENAMORADA DE TI Y QUE NO MIRO A NINGUNA OTRA PUTA QUE SE CRUCE EN MI CAMINO!!! NO ME INTERESA VER A NADIE MÁS SANTANA!!.....mira...(respiro hondo agachando su cabeza) si no dejas tus celos enfermizos te juro que me voy a terminar hartando!-solto entre dientes completamente roja y se volteo tomando su caja de cigarros para prenderse otro.
S-lo siento de acuerdo!? LO SIENTO!!! PERO NO PUEDO EVITARLO BRITTANY!! NO PUEDO! SABES QUE LO INTENTO Y QUE ME CUESTA MUCHISIMO!!! SABES QUE TRATO DE PARAR CON MIS CELOS LO SABES!!! PERO SABES QUE NO LO PUEDO LOGRAR!! ES MÁS FUERTE QUE YO!!...no quiero que me dejes....sabes que intento controlarme pero...no puedo...lo siento- solto llorando y cubriendose la cara negando britt la miro y cerro sus ojos sintiendose pesimo y odiandose en hacerla llorar, santana no tenia la culpa de nada y se la ahbia agarrado con ella sin medirse y ahora estaba llorando por su culpa.
B-no...perdoname tu a mi mi amor...no no debi gritarte ni ni tampoco agarrarmela contigo... lo siento mucho, ven mi amor....(la abrazo)-
santana se aferro a britt llorand enterrando su cara en el pde esta.
S-no quiero que te canses britt...no quiero que me dejes por mis ataques....pero te juro que trato de controlarme pero..pero no puedo hacerlo...es más fuerte que yo....no no se como frenar esto...en verdad lo siento-
B-ya sany...shshshs ya esta, (se separo un poco) tu no tienes nada que ver aquí mi amor... no quise gritarte ni tampoco me importan tus celos, sabes que jamás te discuti por eso, yo sí entiendo lo que te pasa y se que no puedes contrarlos..yo sé que lo intestas soy conciente de todo eso y jamás te dije nada no te discuti nunca por esto bebe...perdoname no debi hacerlo ahora.... lo siento mucho-le dijo mirandola a los ojos con notaria culpa y llena de angustia, santana asintio secandose las lagrimas la miro con angustia.
S-dime que tienes britt... estas aqui, encerrada... no dejas de fumar, mira el cenicero amor... esta lleno de cigarros y..britt jamas te dije nada de que fumaras pero.... no me gusta que lo hagas sin embargo se que no fumas demasiado pero...ahora?..mirate...cuantos cigarros te has fumado desde que entraste con ian a casa amor?-le dijo con sus ojos llorosos a causa de su llanto segundos atras sin embargo en tono más calmado pero muy preocupado por su mujer. britt agacho su cabeza y miro el cenicero respiro hndo y apago e cigarro que tenia medio empezado.
B-lo siento-
S-bebe?...cuanto te has fumado?-
B-no..yo no lo se sany...no no los conte yo...lo siento es que... mierda-resoplo pasandose las manos por la cara y miro su caja de cigarrillos fijamente, fruncio los labios y chasqueo la lengua para agarrarla y sacar uno prendiendoselo.
S-britt, no... apagalo por favor... brittany... britt! apaga ese cigarrillo y habla conmigo-
britt nego y siguio fumando acercandose a la ventana, santana resoplo mirandola y miro el cenicero fruncio el entrecejo negando y cerro sus ojos. algo estaba mal, muy mal y su esposa no estaba diciendole, estaba mal pero no hablaba y eso la estaba poniendo peor.
S-britt...amor no ..no quiero ponerte nerviosa pero...en verdad que necesito, que seas sincera conmigo, siempre fuimos de hablar las cosas que nos pasan cariño...no quiero que esta sea una ecepción...amor? si estas mal por algo, si paso algo necesito que por favor me lo digas y seas sincera conmigo....britt por favor hablame dime que tienes que ocurrio-le dijo acercandose a ella, parandose a su lado y mirandola fijamente llena de angustia y nervios. britt fruncio sus labios en una linea y sus ojos se volvieron cristalinos, los cerro y unas lagrimas se deslizaron por su mejilla.
S-amor...hey bebe que paso?.... por porque estas asi?!-la abrazo llena de angustia.
Britt se alejo despacito y se acerco al cenicero apagando el cigarro se sento en la cama y la miro.
B-la...la mujer de...de la que ian hablo...la la que yo...es estaba mirando (san fruncio el ceño) era....era... yo...- santana estaba ya que sus celos crecian adentro de ella sin embargo estaba haciendo todo lo posible para no explotar en un nuevo arranque, sabia que no era el momento pero estaba haciendo de todo y más para no sacarse, escuchar a su esposa hasta el final, sus puños se cerraron tratando de esperar a que britt terminara, su mandibula se tenso pero seguia sin decir nada, rogando para que britt terminara rapido de decirle y que ella pueda calmarse, eso de que miraba a otra y que britt estuviera confirmandolo ya la estaba enloqueciendo, pero estaba luchando interiormente en no saltar como una loca.
B-esa mujer era... (agacho la cabeza) era mi mi madre-dejo por fin salir la respuesta haciendo que santana se afloje de golpe y se quedara viendola con sus ojos demasiado abiertos completamente paralizada.
S-q..que?-susurro en shock
B-que vi a mi madre san! (la miro angustiada) la vi...allí frente al kinder de ian!...estaba...(cerro sus ojos fuertemente) ella...ella estaba...- se quebro soltando sus lagrimas santana se le acerco enseguida y se sento a su lado abrazandola britt llorando se aferro a ella enterrando su cara en el pecho de su morena descargando su dolor y angustia de ver a su madre nuevamente despues de todo lo que paso cuando era una niña y del abandono que sufrio, de todo lo que vivió, su pasado habia vuelto de golpe cayendole encima como baldazo de agua congelada en su cabeza.
santana estuvo conteniendo a su esposa durante un largo rato hasta que britt termino durmiendose, santana la dejo descansar y se hizo cargo de ian explicandole que britt no se sentia bien y que necesitaba descansar.
dos semanas pasaron y britt en esos días habia sufrido pesadillas de su niñez santana terminaba levantandose en la madrugada para tratar de calmarla, llena de dolor de ver a su rubia llorar como niña pequeña pidiendole a su madre que por favor dejara de golpearla o que por favor no la abandonara, santana gracias a esos sueños en donde britt lloraba hablandole a su madre, supo que britt habia sido maltratada por esta, su rubia jamás le habia dicho nada acerca de eso, por lo que habia decidido que su rubia tenía que empezar una terapia si o si, buscando una buena terapeuta se encontro con el nombre de Quinn Fabray, su vieja amiga del high shool, contacto con ella y tras el reencuentro emotivo de volver a verla y hablar de sus vidas, santana paso a contarle a quinn el tema de su esposa, fue sumamente cautelosa pero bien sincera con ella, quinn se sorprendio muchisimo y se sintio pesimo por todo el sufrimiento de la rubia, la recordaba en sus años del high shool, recordo las miles de cosas que se decian de britt en ohio, de la cicatriz en su ojo izquierdo, de los tatuajes y demás...cosas de pueblo pequeño, penso al igual que todos, hablando y hablando quinn accedió a tratar terapeuticamente a la rubia sin dudarlo, pero al ver la tarifa que cobraba santana dudo pero sabia que era por el bien estar de su mujer asi que acepto pero qnn la mi n la ceja y nego rotundamente a cobrarle el total de sus honorarios bajandole el precio a uno mucho más accesible dejando a la latina no solo muy agradecida si no que además muy aliviada. santana hablo con britt con mucha cautela acerca del tema de quinn y la terapia britt se nego rotundamente pero a medida que los días pasaban las pesadillas de la rubia aumentaban notablemente hasta el punto que le daba miedo dormirse y se pasaba las noches en vela sin pegar un ojo, cuatro días seguidos de red bull y pepsi sin querer dormirse con ojeras demasiado notorias y un estado de aceleracion muy grande la llevaron a terminar en la guardia de un hospital en donde la desentoxicaron de tantas sustancias energeticas, pero lo que realmente llevo a la rubia a aceptar la terapia fue el ver a santana totalmente quebrada, la rubia habia tenido taquicardias exesivas de tanta red bull que habia bebido, podía haber sufrido un infarto, afirmo el doctor que la habia atendido a brittany dejando a santana quebrada del miedo y del panico del susto de lo que hubiera pasado si eso le pasaba a su mujer, santana quebrada practicamente le rogo a britt que aceptara la ayuda de quinn, britt tuvo que ver a su hijo y a su mujer llorando para aceptar la terapia que quinn le brindaria.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado capitulo 22

Mensaje por vickybrittana Vie Ene 09, 2015 3:41 am

Capitulo 22

Q-britt... me alegro que hayas aceptado hablar conmigo-le sonrio amigablemente, britt la miraba con nervios y angustia reflejado en sus ojos, estaba asustada y quinn lo noto.
Q-sabes? todo lo que tu me digas... no saldra de aquí, puedes confiar en mi no hablare con nadie de esto si?... y tu puedes decirme todo lo que tu quieras decirme nadie te obligara a que hables de algo de lo que tu no quieras hablar...esta bien?- le hablo con cautela y con la voz amigable. britt asintio y agachola cabeza, se mantuvo 15 minutos enteros en total silencio sin siquiera verla a la cara, mantenia la cabeza agachada y jugaba con sus dedos, quinn le miro los dedos y sonrio señalandole las manos hablo.
Q-tienes el nombre de santana y de tu hijo tatuado en tus dedos-
britt se miro sus dedos y asintio lentamente sin poder evitar sonreir de medio lado.
B-sí...son lo más importante en mi vida.... sany es mi... mi todo, ian tambien los dos...son mi universo entero-hablo en voz bajita mirandose los dedos.
quinn sonrio ampliamente con ternura, jamás se hubiera imaginado que aquella rubia tan ruda a simple vista que le daba miedo en sus años de high school estuviera ahi frente a ella hablando de su vieja amiga y del hijo que habian tenido ellas con tanto amor y ternura en su voz.
Q-oye san me hablo de ian pero...jamas me dijo cuantos años tiene ni tampoco pude tener la suerte de conocerlo, dijo que era igualito a ti- hablo para aflojar la tension en brittany, britt sonrio ampliamente sin poder evitarlo y por primera vez desde que la sesion comenzo, la miro con sus ojos azules llenos de brillo.
B-ian sí se parece mucho a mí, fisicamente pero es igualio a sany en su caracter y su forma de ser... y, tiene 5 años, pero es...es el niño más hermoso que puede eistir en todo el mundo...en el universo entero-sonrio mirando fijo un punto con sus ojos reflejando orgullo y puro amor maternal, quinn la miro completamente enternecida.
Q-y... cuando te enteraste que ian era tu hijo? que sentiste?- dijo comenzando a escribir lo que brit le hablaba
B-bueno... panico, creo, casi vomito esa vez... recuerdo que cuando santana me lo dijo se se me dio vuleta todo a mi alrededor estaba muy mareada... no...no sabia que hacer.... queria salir corriendo pero...pero...- se cayo de golpe frunciendo su ceño mirando un punto fijo con sus ojos perdidos, quinn la miro y creyo que britt no hablaria más pero se sorprendio y se alivio cuando la rubia se solto hablandole.
B-pero no podria jamas abandonar a sany... abandonarlos sabiendo que ian era hijo mio... mi miedo estaba ahi... jamas pense en ser madre tan joven esa idea estaba muy lejos...pero....pero en ese momento y como se dieron las cosas yo.... no lo se... no queria hcer con mi hijo lo mismo que me hicieron a mi... no podia abandonarlo... no, yo no... no queria perder a santana otra vez.... fue muy dificil para mi estar en esa mugrosa carcel por algo que yo jamas hice... pero en ese momento mi delito fue amar a santana y no me importo ser culpable de eso... yo le hice una promesa volveria por ella y asi lo hice-
solto todo de una mirando un punto fijo con sus ojos perdidos, quinn la miraba emocionada pero sin embargo seguia anotando y seguia estableciendo su vinculo profesional. la sesion termino y para sorpresa de la misma britt, habia sido bastante abierta y habia hablado de varias cosas, santana la esperaba afuera del consultorio de quinn cuando ambas rubias salieron la morena se levanto enseguida, aliviandose de ver a su rubia tranquila y a quinn sonriendo con confianza, santana sonrio y tras despedirse quedando en juntarse a cenar con rachel, kurt, kitty y bree, se despidieron y salieron de allí.
S-entonces..todo bien bebe?-
B-sí...todo cool..ian?-
S-(sonrio) en lo de mi prima-
B-ah...quieres pasar por él y...no lo se ir a comer algo al cafe?-
S-bebe? tengo una entrevista de trabajo, recuerdas?-
B-oh, sí! lo siento casi lo olvido....bueno entonces... te dejo en donde tienes la entrevista, paso por ian y luego pasamos por tí para ir al cafe?-le sonrio levemente mirandola meintras caminaban al auto de santana quien sonrio ampliamente y asintio energeticamente.
S-te amo-
B-te amo mucho más, siempre-se miraron quedandose enganchadas en los ojos de la otra sonriendose embobadas y se dieron un beso, santana la rodeo por el cuello y britt la rodeo de la cintura besandose con amor e intensidad, con mucha ternura, se fueron separando de a poco, se dejaron un pico y entraron en el coche, britt del lado del conductor y santana del acompañante.
tras dejar a santana en el lugar al que tendria dicha entrevista, britt fue hasta la casa de bree, llegó y toco la puerta esperando a que esta le abriera, cuando lo hizo britt alzo la ceja con su ceño fruncido al er la cara atontada que bree traia encima.
B-ahm...bree? te te en encuentras bien?-pregunto muy dudosa, bree sonrio y asintio tomandola del brazo de repente la empujo metiendola en su casa de un tiron cerro la puerta de golpe y la acorralo contra esta.
bree-britthny loupez pierrrrce...shiempre me has traiduou loquitia por tiiij ship...shiempre hahahaha-solto completamente borracha sonriendole como boba acariciandole el brazo acercandose más y más.
B-mierda....bree estas estas tomada!?...en donde estan los niños!?-
Bree-porquie no me amash!?-solto llorando de golpe, britt trago y nego pasandose una mano por su cara, la agarro de la cintura pasandose un brazo de bree por sus hombros y la llevo hasta la sala ayudandola a sentarse.
bree-mmm sexsho en el shillon!? woooow!!! me encan...taaaaa-solto riendose de repente desabotandose la camisa.
B-hey hey hey que que haces!?..bree no...espera quedate quieta!...de deja esas manos a un costado sin moverlas!-solto alarmada agarrandole las manos impidiendole que siga desabotonandose la camisa.
bree-me calientash pierrrrceeee...hahahaha....mmmm amo a la eshposa de miu primau hahahha WOOOOW!! TUVE SEXSHO CON LA ESPOSHA DE MI PRIMIAAAU!!! HAHAHAHAHA-
B-oye...basta!...deja deja de decir eso!....y ya ya deja de moverte bree!...los niños? en donde estan!?-
bree-que niñoush?-
B-ian y ryan!..en donde estan!?-
bree-mmmmm....mi veishina!...hashme tusha pierrrceee!!-se solto de las manos de britt y se termino abriendo la camisa de un tiron rompiendose los botones, britt trago nerviosa y nego cerrando sus ojos completamente angustiada por estar metida en esa situacion de mierda, bree estaba completamente desnuda de torso para arriba, la morena no llevaba ningun brasier puesto dejando sus pechos expuestos, britt se alejo pasos hacia atras sin siquiera abrir sus ojos negaba cubriendose los ojos.
B-BREE PONTE LA MALDITA CAMISA!!-pego el grito, pero de repente sintio el cuepor de bree irse sobre ella abrazandola y tratando de treparse encima de ella mientras trataba de besarla.
B-NO! BREE BASTAA!!!...BASTA BREE BASTA!!!-gritaba tratando de sacarsela de encima sin lastimarla, estaba tratando de aguantarse en no terminar golpeandola, pero el descontrol que bree tenia encima a causa del alcohol era demasiado y britt no queria tener que golpearla para calmarla y sacarsela de encima, sin dudas esa era una situacion de mierda...completamente de mierda.
bree-BESHAMEE!!-
B-bree bas...- bree habia logrado aferrarse más a ella y besarla con demasiada intensidad britt cerro sus ojos fuertemente empujandola pero bree tenia sus manos entrelazadas por detras de su cuello asi que avanzo con bree hasta el sillon agachandose sobre este, breee la solto con la idea de que britt se le subiria encima pero ni bien la solto britt se fue hacia atras a tropezones alejandose de ella se limpio la boca escupiendo sin verla y cuando enfoco su ojos furiosos en ella se puso peor al ver a bree tirando las bragas en el suelo junto a la falda que llevaba antes puesta, la morena se habia desnudado en cuestion de un segundo britt cerro sus ojos completamente angustiada y nego pasandose las manos por la cara sin saber que mierda hacer.
bree-pieeerrrrce-
B-BASTA BASTAAA!!! ESTAS MAL DE LA CABE...- no pudo seguir ya que bree se habia parado de golpe y sele tiro encimatrepandose sobre ellcompletamendesnuda en la desesperacion de termino dandole un golpe dejandola sobre el sillon llorando, britt toda roja del coraje y la angustia, con sus ojos cristalinos, nego desconcertada y disparo hacia la puerta saliendo de allí, se prendio un cigarrillo tratando de calmarse cuando lo termino paso por su sobrino y su hijo llevandolos a su casa, llamo a santana para avisarle que se vaya para la casa que tenian que hablar, la morena preocupada termino tomandose un taxi.
S-amor?!- entro por la puerta dejandola abierta britt salio de la cocina.
B-san..debo hablarte-
S-lo se pero debo pagar el taxi esta esperando en afuera... ire por..-
B-cuanto es?-dijo sacando su billeterade cuero de su bolsillo trasero del jean.
S-20 dolares pero subo a buscar el dinero y bajo enseguida-
B-no, toma pagale (saco el billete) y que se vaya debo hablar contigo ahora-
solto muy seria santana agarro el billete mirandola a los ojos fijamente, trago y asintio lentamente para voltearse y salir de allí una vez lo pago, entro cerrando la puerta se quito la chamarra de cuero roja que tenia la colgo junto a su bolso y se sento en el sillon al lado de brittany quien ya estaba sentada esperandola para hablarle.
S-britt...que que pasa amor? y los niños? estan bien?! porque ryan esta aqui? crei que bree lo llevaria a cenar a lo de jake-
B-estan bien, estan viendo la television en nuestra habitacion...santana...yo... (respiro hondo) yo nose como como mierda empezar yo....-
S-brittany me estas poniendo nerviosa amor! que ocurrio!?- britt sin aguantarse comenzo a temblar y llena de angustia por la situacion exploto y largo todo de golpe como pudo sin poder medirse ante su desesperación y angustia lagrimeando hablo.
B-no lo se! bree enloquecio! yo yo fui a buscar a ian y y de la nada me agarro y y me me tiro y y luego luego...no lo se ella ella estaba completamente tomada y y luego empezo a decir cosas y y se me tiro encima yo yo no no sabia que mierda hacer!... me entro miedo!! ja jamas la la vi asi en ese estado santana!!! JAMAS LA VI ASI! NO NO SE!!..DE UN SEGUNDO A OTRO YA ESTABA DESNUDA Y Y BESANDOME Y Y NO PODIA SACARLA DE ENCIMA MIO!!! LO LO SIENTO MUCHO!!! NO NO QUISE GOLPEARLA! TE TE JURO QUE JAMAS QUISE LASTIMARLA! YO SOLO TRATE DE CALMARLA PERO ELLA SEGUIA COMO LOCA!! YO...YO TUVE QUE HACERLO! TUVE QUE GOLPEARLA PARA QUE ME SOLTARA! YO YO NO SE LUEGO SALI DE ALLÍ! NI NI SIQUIERA ME QUEDE NO NO PODIA QUEDARME ALLÍ NO CON ELLA ASÍ!....FUI POR LOS NIÑOS A LO DE ESA VECINA Y Y ME LOS TRAJE AQUI YO...SANY NO NO SE PERDON!-se tapo la cara negando con suma desesperacion, angustia miedo, nervios todo junto. santana quien encima sufria de celos completamente enfermizos escuchar a su mujer en ese estado de desesperacion, nervios y angustia hablando atropellada y al escuchar todo eso que le decia se enfurecio como jamás lo habia hecho en toda su vida, una fuerte ira le vino de golpe, haciendola tensarse por completo y de un segundo a otro ya estaba apretando sus dientes, con sus ojos oscuros completamente tranformados de la ira, su cara completamente roja, sus puños apretados con demasiada intensidad al punto de que sus nudillos estaban un poco blandos y sus uñas clavandas en sus palmas, temblando por completo de la tension que tenia encima. britt la miro y se sintio demasiado nerviosa y asustada, jamás la habia visto de esa manera.
B-perdoname por favor santana te te juro que no quise golpearla! pero.... estaba tomada y estaba descontrolada!! no no sabia que hacer!-
S-la...la la voy a... LA VOY A MATAAAAAARRRR!!!!-solto en un grito que termino volviendose agudo y ahogado, su respiracion estaba descontralada se levanto de golpe haciendo que britt se fuera hacia atras sobre el sillon mirandola con nervios, la puerta se sintio britt trago y la situacion empeoro al ver la cabecita de bree asomada en la ventana del costado golpenaodla despacito, se la veia angustiada y muy avergonzada, britt abrio sus ojos de par a par y nego mirando enseguida a santana quien ya estaba abriendo la puerta de un tiron.
Bree-santana! por favor perdonam...-
S-TE MAAAATOOOO!!!- le grito trandose sobre ella con sus manos prendidas en el cabello de su prima quien habia caido hacia atras al mismo suelo con santana sobre ella.
S-ERES UNA MALDITA HIJA DE PUUUTAAA BREEE!!! SIEMPRE ESTUVISTE CALIENTE CON MI ESPOSA PERO HAS CRUZADO LA LIIINEEEEAAA!!! NO QUIERO QUE TE ACERQUES A ELLA ME OYES!?...TE ALEJAS DE MI MUJER!!! VOY A MATAAARTEEEEE!!!!- le gritaba completamente tranformada estaba toda roja del coraje y la ira britt ya estaba sosteniendola en el aire tratando de alejarla pero santana estaba bien aferrada al cabello de bree quien estaba sentada en el suelo llorando del dolor con sus pelos al aire ya que estaba con las puntas agarradas enntre las manos y dedos de su prima quien seguia completamente loca sacada tironeandoselos haciendo que la cabeza de bree se sacuediera completamente.
B-sany...santana.... sueltale los los pelos amor por por favor los los niños estan arriba bebe por favor!-
bree-SANTAAAANAAAA!!!-
S-VOY A DEJRTE CALVA HIJA DE PUUUTAAA, CAAALVAAAA!!! CAAAAAAAALVAAAAAAAAAA!!!!-
britt termino recibiendo una bofetada de santana para que la soltara de tanta ira que traia santana encima la cara de britt termino completamente color carmin que al ser de piel palida el golpe lleno de rabia la habia dejado con la mitad de la cara carmin en un segundo y su nariz habia comenzado a sangrar. la rubia se tomo la cara soltando a santana quien ya estaba sobre su prima otra vez golpeandola con toda la rabia encima.
2 horas despues....
santana estaba con sus pelos completamente revueltos, su ceja un poco lastimada, su pomulo derecho medio rojizo y una taza de té de tilo sentada en el sillon con su ceño fruncido mirando un punto fijo y sus ojos perdidos, pestaño dos veces y miro al sillon del frente a su esposa quien estaba con su cabeza sobre el respaldo mirando hacia arriba con una bolsa de hielo sobre su pomulo izquierdo y dos trocitos de algodon en los orificios de su nariz, santana cerro sus ojos negando, la miro otra vez y por primera vez hablo.
S-no quise golpearte a ti britt...-murmuro en voz bien bajita.
B-no... la culpa fue mia...de la...(carraspeo) de la desesperacion que tenia en el momento no supe medirme...no supe hablar con cuidado..... solte todo de golpe y... en ese momento me olvide por completo de.... de tus celos.... no medi mis palabras y estas fueron las consecuencias.... pero yo tuve la culpa....lo siento santana no...no quise decir todo asi de un tiron pero... la desesperacion que traia encima fue mas fuerte que yo, me gano- hablo despacito pero algo seria y la morena sintio una presion en el pecho cuando escucho el tono serio en la voz de britt pero peor se sintio cuando escucho como la llamaba por su nombre completo.
S-bree si que sabe golpear... mirame....nunca crei que supiera abofetear asi-solto sonriendo levemente tratando de poner algo un freno a la seriedad de britt creyendo que si decia eso britt sonreiría pero debio imaginarse desde antes de ponerse hablar que a su mujer no le caería bien ese comentario ya que se quito la bolsa de hilo y la miro demasiado seria.
B-y eso deberia causarme gracia santana? verte con el pomulo rojo y la ceja lastimada?-
S-no...bueno yo..yo creí que...-
B-creiste creiste....tu siempre crees.... yo (se toco el pecho) tuve toda la culpa de esta mierda que paso por no poder medirme cuando conte lo que habia pasado con tu prima pero...(nego) eso no quita que tu tienes que dejar de creer cosas que no son!...santana te has visto la cara!?... crees que a mi me divierte que tu prima te haya golpeado!? que tu y ella se hayan peliado por culpa mia!?.... no santana!...no!-se levanto chasqueando la lengua y salio de la sala rumo hacia la puerta.
S-a donde vas!?-
B-necesito tomar aire santana! y NO no me ire! ya deja de creer que te dejare! porque no lo hare!...jamas lo hare san- dijo abriendo la puerta y saliendo de allí.
santana cerro los ojos negando sintiendose pesimo.
la cena fue en silencio ian era el unico que hablaba y hablaba, por suerte ni él ni ryan se habian enterado de todo el lio por lo que le habian dicho que las dos se habian caído accidentalemente y se habian golpeado gracias a la inocencia del pequeño de 5 años quien se habia creido todo ese cuento.
ian-mamis?..... yo creo que los bancos son muy peligrosos...porque causan asidenties-solto negando y se llevo su tenedor con su trozo de pollo a la boca.
S-es accidentes cariño...no asidenties-
ian-bueno eso...causan eso... no deberian subirse en los bancos nunca nunca más-las reprendio con su ceño fruncido y agitando levemente su indice.
ian-ya no lo haran mas? porque si no estaran castigadas-sentensio muy serio asintiendoles para inflar sus cachetes, mirandolas a ambas con su ceño muy fruncido.
santana alzo sus cejas y no pudo evitar soltar una risita, miro a britt sonriendole pero su sonrisa se borro al ver a su esposa con ceño fruncido levantarse de la mesa.
B-termina de comer mejor en lugar de andar con el papel del adulto aqui, te recuerdo que tienes 5 años ian, no tienes 55- dijo seria levantando su plato con restos de comida para tirar esos restos en el cesto y dejar el plato en la pileta
ian-pero es que ya no quiero más-
B-y para que pides más si sabes que no seguiras comiendo?- lo miro fijamente con su ceño aun fruncido, ian inflo sus cachetes y agacho su cabeza formando un puchero.
B-lavate los dientes, ponte el pijama y acuestate en nuestra cama-
ian-dormire con ustedes!?-la miro de golpe sonrindole de oreja a oreja.
B-no...dormiras con mamá..yo ire a domir en tu cama-solto llendose de ahí. santana cerro sus ojos negando levemente y miro su plato para seguir y terminar lo que le quedaba de su cena.
ian-mama? yo creo que mami esta molesta-le dijo mirandola con sus ojitos azules angustiados, santana lo miro y nego
S-no cariño...esta... cansada eso es todo...necesita descansar bien pero....mañana se le pasara si? tiene sueño por eso esta asi media...enojona...solo eso si? no te preocupes-le sonrio levemente tratando de tranquilizarlo ian asintio.
en la madrugada santana estaba mirando el techo con su hijo aferrada a ella, lo miro y apoyo sus labios en la cabecita de su pequeño cerrando sus ojos unos segundistos para dejarle un besito, lo corrio despacito y sin despertarlo, ella se levanto y salio de su habitacion para ir a la de ian en donde britt supuestamente dormia, entro despacito y se acerco a la camita de su hijo sentandose al costadito miro a su esposa quien abrio los ojos enseguida y se sento en la cama.
S-britt...no estes asi conmigo..por favor-
B-odio enojarme asi sany... no me hace bien ni a mi ni a ti pero...por dios verte asi golpeada...saber que tu y bree se peliaron por mi culpa... me da rabia!...pero no contigo conmigo!.... te miro la ceja y....y me duele...me duele verte lastimada de esta manera por algo que yo cause-
S-es que tu no has causado nada britt... mira....yo....yo entiendo la desesperacion del momento entiendo que tu me hayas dicho lo que paso de golpe...lo entiendo y fui yo la que enloquecio.... es....son estos malditos celos enfermizos que me hacen enloquecer, pero no puedo evitarlo... es es como si si no fuera yo misma en el momento de la locura no no se que mierda es ...como si fuera otra santana que termina sacada golpeando a los demás-
B-otra sany?....eso es algo dificil creo... no hay dos como tu...no podria existir otro ejemplar como tu...eres unica y lo sabes... unica e irremplazable-le dijo llena de amor mirandola con media sonrisa.
santana sonrio levemente y saco labios mirandola a los ojos, britt amplio su sonrisa y se le acerco a besarla, santana sonrio y cerro sus ojos abriendo su boca para colisionar sus labios con los de britt, intensificando el beso, sus lenguas se juntaron haciendo de ese beso la perfección como en cada beso que ellas se daban. el aire se les fue terminando y ellas sesaron de a poco con su beso para terminar con sus labios apoyados dejandose tiernos y leve piquitos.
S-te amo demasiado mi amor-
B-tambien te amo bebe...tambien te amo, siempre belleza-
se besaron una vez más, al separarse santana se recosto despacito en el pecho de britt abrazandola bien aferrada a ella.
B-bebe? como te fue en tu entrevista...lo siento con todo lo que paso olvide de preguntartelo-
S-puuuueees...apartir de la semana que viene dare clases de canto en ese primary- sonrio levantando su cabeza para mirarla britt sonrio de oreja a oreja y la beso abrazandola más.
B-fe (beso) li (beso) ci (beso) dadeeeees!!!- la lleno de piquitos santana sonreia y soltaba risitas correspondiendo todos y cada uno de esos besos.
B-te amo te amo te amo te amoooo-la termino besando con intensidad subiendo la temperatura de ambas que se separaron resoplando acaloradas.
S-odio exitarme y no poder hacer nada-solto con frustracion.
B-quien dijo que no podremos hacerlo?- le sonrio provocativamente
S-ay brittany! es la cama de nuestro hijo!!....no voy a tener relaciones aqui! que clase de propuesta es esa!?-
B-numero uno yo jamas hable de la cama de ian ademas n soy una pervertida para andar de sexosa aqui...pero si soy lo suficientemente pervertida para andar de sexosa en el sillon de la sala o inclusive en el jardin-
S-y que estas esperando!?..anda levantante!-se levanto rapidamente britt solto una risotada y se levanto tomando de la cintura y las piernas a su mujer para levantarla en brazos y salir de allí.
S-primero en el jardin...luego en el sillon de la sala- le dijo enganchando su dedo indice en la parte delantera de la remera pijama de su mujer para asomarse a verle los pechos, britt sonrio y alzo la ceja bajando las escaleras.
B-andas espiando mis atributos personales?-
S-por supuesto... para tener una idea de lo que voy hacer con MIS atributos tuyos en el jardin y...ya se que planeo hacerles a esas gemelas fantasticas mi vida-
B-hahahaha eres demasiado insasiable tu belleza...además no se si te dejare con las suficientes fuerzas para poder moverte si quiera cariño-
S-britt?-
B-mm?-
S-podrias apurar el paso, estoy demasiado encendida... necesito tu boca AHORA!-
B-carajo...-susurro soltando un jadeo mirandola fijo a los ojos ambas tenian sus ojos ya oscrecidos britt la beso y se apresuro a salir al jardin con santana en brazos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 6 2145353087
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por vickybrittana Vie Ene 09, 2015 4:20 am

MUY BIIIIEN COMO ESTOY ESCRIBIENDO AHORA UN POCO MÁS YA QUE NO PUEDO DORMIR Y TENGO INSOMNIO Y SÍ ENCIMA ME TOCA TRABAJAR ME PA QUE VOY ANDAR COMO BRITT CON RED BULL A FULLTIME! PERO ME GANO EL INSOMNIO :(...EN FIN!....LES DEJO UNOS ADELANTOS DE LO QUE VA A SER ESTA HISTORIA, YA QUE SAQUE MUCHOS TEMAS PERO AGREGUE ALGUNAS IDEAS NUEVAS Y POR SUPUESTO MANTUVE OTRAS...MUY BIEN AQUI VOY:

1- Santana le propone a britt de tener otro bebe, britt acepta.
2-britt termina en coma por salvar la vida de su mujer y de su hijo en medio de un violento asalto que se desato en pleno restaurante en donde estaban kurt, rachel, quinn, kitty y bree tambien.
3-santana necesita localizar con suma urgencia a cualquier familiar de su esposa ya que su mujer necesita con urgencia una tranfusion y su tipo de sangre es muy complicado de obtener.
4-santana se entera que esta embarazada en el mismo instante que un doctor se le acerca a ella diciendole que ya no es posible hacer nada por la rubia que sin esa tranfusion no quedaba mucho más por hacer.
5-santana llorando le ruega a la madre de britt que haga algo por ella tras encontrarla en plena calle pidiendo lismonas, la mujer acepta extorcionandola y santana desesperada acepta.
6-britt termina a los golpes encontra de su propia madre quien quiso hacer que santana se accidentara para que pierda su embarazo.
7-santana y britt se enteran de que seran madres por partida doble dejandolas con una suma emocion y felicidad.
8-ian llorando con suma desesperacion les ruega a sus madres que no tengan a esos dos bebes ya que no quiere compartirlas ni perderlas.
9-brittany se desespera un poco tras las bipolaridades que su mujer sufre por las hormonas de embarazo dejando a britt completamente desconcertada en más de una ocacion (planeo que sea comico no hay porque preocuparse! ni alarmarse!! ;) )
10-a santana se le rompe la fuente en plena madrugada avisandole a su esposa quien al principio desconcertada piensa que su morena se orino encima hasta que esta le pega el grito alarmandola.
11-britt entra a la sala de partos con su esposa y termina palida con su muñeca fisurada y ganandose un desmayo por bajon de presion al ver a su mujer parir.
12-britt y san nuevamente son madres de dos mellizos sumamente hermosos.

13-el dueño de la colección de clasicos aparece por el taller justo cuando britt esta con santana y con ian y termina dandole tanto a ted como a britt una suma de dinero bastante importante como propina al quedar sumamente facinado con su coleccion de clasicos arreglada. dinero el cual lo invierten en unas futuras vacaciones familiares.
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.