Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 Topeba1011%La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 Topeba1019%La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 Topeba1011%La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 Topeba1024%La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 Topeba1027%La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 Topeba108%La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

La misteriosa que se adueño de mi corazón

+11
keae1503
kamilittaz
Nathie_B4E
Marina LoPierce
Heya Morrivera
Pao Up
Elita
micky morales
Dolomiti
NeReA
vickybrittana
15 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por 3:) Jue Ago 28, 2014 1:54 pm

holap,...

worale 3 años,.. si que sabes jugar con el tiempo!!!!
hoooooooooooooooooooo,... a ver si san llega,..!!! mmm britt no tiene nada que perder??
a por cierto me encantan las careras de motos mas de las motocross y de alta cilindrada como las yamaha R6 (tengo una roja mi bebe jajajaja),...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por vickybrittana Jue Ago 28, 2014 2:56 pm

Elita escribió:Soo te diré esto, los papás de Santana son un asco >:c

La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2884812151 lo sé...pero necesitaba poner malos en mi historia XD.. BESOS y GRACIAS por leer y comentar!. :)

Pao Up escribió:ok ok....! me gusta a cancion je solo que me agrada mas como la canta una chica que llama Griss Romero buscala anda jejeje :)
Y respecto al capitulo porque ponerla con Sebastian y luego hasta casada, demonios y tres años en la carcer, si nisiquiera hizo nada malo.....!
En fin espero tu actualizacion, saludos!!!

la canción solo la conocía por pablo, jesse y joy no sabía que la cantaba Griss Romero, pero gracias por la data, me la voya bajar ahora y la voy a escuchar La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2145353087
en cuanto a los tres años en la carcel, sí, bueno cuando hay malas personas y encima con mucho dinero ya sabes... se pueden hacer muchas crueldades. en cuanto a lo de sebastian? bueno honestamente debo admitir una cosa,a mi? en lo personal si tendria que poner a sany siendo heterosexual en pareja la pondria o con brett pierce ;) una version de britt masculina (hunter parrish) o con sebastian smythe. no sé pero me gusta. por supuesto que siempre fiel a mis BRITTANA! pero en el hipotetico caso que tendria que pensar en santana con algun chico bueno, serian ellos.
SALUDOS!! y GRACIAS POR LEER MI HISTORIA!.

Heya Morrivera escribió:Woow eso si que fue rapido 3 años y todavia siguen los sentimientos por parte de Britt espero y tambien por parte de san muy bueno ojala y britt no muera je espero la actualizacion

Hola!, sí bueno es que es difícil para Britt todo lo que le paso en su infancia, creciendo completamente sola, sin hablarse con nadie a pasar a hablarse por primera vez con alguien, no solo eso si no que además enamorarse y pasar a ser independiente a depender de ese amor, yo en lo personal creo que también tendría mi amor intacto si pasaría todo lo que britt paso... no se que opinan los demás?.
SALUDOS y GRACIAS por tomarte el tiempo de leer y comentar!.
BESOS!

3:) escribió:holap,...

worale 3 años,.. si que sabes jugar con el tiempo!!!!
hoooooooooooooooooooo,... a ver si san llega,..!!! mmm britt no tiene nada que perder??
a por cierto me encantan las careras de motos mas de las motocross y de alta cilindrada como las yamaha R6 (tengo una roja mi bebe jajajaja),...

nos vemos!!!


Hola! sí bueno lo del tiempo ya aclare que es esta vez y una sola vez más y prometo dejarme de joder con eso de andar enloqueciendo a todos con el tiempo La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2884812151 .
san no llega y britt muere La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2236703817
NO MENTIRA HAHA porque soltaba de la nada eso!? que me pasaba?! hahaha La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 1202786940
es la medicación XD, no quise hacer un mal chiste pero hablando enserio. me encantan las motos! me gusta ver videos de motocross, me gusta la adrenalina peeeero no soy nada experta en ese tema, ya que estoy muy reciente metida en este tema, por eso pido perdón por el siguiente capitulo.
BESOS y GRACIAS!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 6

Mensaje por vickybrittana Jue Ago 28, 2014 3:18 pm

Bueno a ver... por empezar note que el capitulo 5 por ahí no fue de lo más agradable, es más a mi tampoco me termino de cuadrar cuando lo escribí pero ya está. este capitulo que sigue, el 6, bueno aclaro que... me gusta las motos y el motocross pero recién ahora empece como a meterme en este tema, no tengo mucha idea aún. por lo que ese "circulo de la muerte" es algo que salió de mi cabeza La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2414267551 así que cuando lean bien el capitulo, tengan piedad hahaha. en el capitulo 7 ya creo yo que todo estará en orden y ya solo habrá un salto al tiempo más y listo! me dejo de joder hahaha.
bueno nose si es de lo mejorcito este capitulo tambien pero bueno, espero que sea de su agrado o que sea pasable para ustedes hahaha y después me dicen que tal les parecio, criticas, dudas, cualquier cosa, sugerencias todo es bienvenido...
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 918367557 .


Capitulo 6

—MUY BUENAS NOCHES SEÑORAS Y SEÑORES!! ESPERO QUE YA HAYAN HECHO SUS APUESTAS PORQUE LA PRIMERA RONDA COMENZARA AHORA MISMO!! QUE ENTREN LOS 3 PRIMEROS PARTICIPANTES!!!-
3 motos se acercaron a la gigantezca jáula con forma esférica que había allí, todos con un número en su espalda y con cascos puestos, un hombre hablando através de un microfono, la gente a los gritos alrededor totalmente euforicos y hasta emocionados.
La adrenalina se sentía en el aire acompañada del fresco viento que había, el olor a cerveza, humo de cigarrillos mezclado con el humo de las hamburguesas que hacian en los puestos de comidas ambulantes. Todos enganchados en dicha competencia alimentando su adrenalina y con esas terribles ganas morbosas de ver a los motociclistas entrar al círculo y arrancar a toda velocidad para chocar entre ellos, o para perder el control y terminar volcándo y con suerte ser aplastado o pisado por alguno de los otros, ese tipo de competencia que alimentaban la sed de los espectadores en ver destrozarse a los competidores, ver como en esa gran jáula esferica que si bien tenía gran tamaño no era suficiente.
El hombre dio el inició y las tres primeras motos comenzaron a entrar una por una por la rampa, metiendose adentro de dicha jáula preparandose.
—MUY BIEN QUE ENTREN LOS OTROS 3!!-
Otras tres motos se acercaban y fueron entrando una por una también preparanose. La gente estaba histerica de la emoción y la adrenalina.
–QUE SE ACERQUEN LOS DOS QUE QUEDAN!-
Dos motos más se acercaron, una de ellas era la rubia quien tenia su pañuelo cubriendole la boca y nariz.
—MUY BI…(paro en seco alejando el microfono) no llevas casco! (britt nego sin mirarlo) no te lo piensas poner?!- britt no dijo nada. solo nego y acelero el motor haciendolo rugir, el tipo dio un paso hacia atrás asombrado y asintio mirando al resto dijo
—AL PARECER LA NUMERO 7 NO SE PONDRA CASCO!!!- Los espectadores estaban demasiado asombrados y los que estaban en la jaula igual pero no tardaron ni dos segundos para que la gente comenzára a gritar euforica y exitada. Britt y el otro entraron en la jaula.

Una morena que había llegado hacia muy pocos minutos estaba con desesperación tratando de encontrar a Brittany, esquivaba a las personas, las corría llevandose varios insultos pero a ella solo le importaba encontrar a su rubia.
—AL PARECER LA NUMERO 7 NO SE PONDRA CASCO!!!-
Escuchó que decía un hombre seguida de gritos euforicos, su corazón comenzó a golpearle el pecho con fuerzas cuando escuchó a la gente contar y gritar.
—TRES, DOS, UNO!!!...-
y su respiración se agitó, y sus lágrimas automaticamente bajaron por sus mejillas sin control ni bien empezó a sentir los ruidos de motos arrancando a gran velocidad, comenzo a correr guiandose por la gente euforica y las motos correr a gran velocidad, se freno en seco al sentir un estruendoso ruido resonar, se toco el pecho y nego con sus ojos bien abiertos.
S-por favor no por favor no!....- rogó internamente y siguio corriendo, la gente seguía a los gritos euforica y exitada.
—QUE EXPLOTE TOOODO!!!- gritó uno haciendo que las personas que estaban cerca lo apoyaran a los gritos. No pasaron ni 5 minutos que las motos estaban todas volcadas a excepción de dos que salieron de ahí rapidamente ni bien la puerta se abrió haciendose rampa.
La gente comenzo aplaudir y a gritar emocionada.
—QUE CÍRCULO!! TENDRÁN 10 MINUTOS ANTES DE QUE LA SEGUNDA RONDA COMIENCE!- dicho esto se acerco a los dos motociclistas que quedaron y les hablo
—felicitaciones motociclistas! Ya tienen 3000 dolares a su favor, tienen 10 minutos para tomar agua y descansar antes de la segunda vuelta- estos asintieron y se alejaron.

Britt se fue hacia un rincón estacionando la moto y bajandose para poder quitarse su chamarra de cuero color negra y prenderse un cigarro pero de la nada sintió como alguien le daba un fuerte empujón seguido de un puñetazo en la cara, sacudio su cabeza y se fijo quien había sido para poder devolver los golpes pero se quedó estatica al ver que era Santana quien estaba llorando totalmente histerica y fuera de sí, irandose encima de ella para seguír golpeandola.
S-ERES UNA MALDITA!!! TE ODIO!! TE ODIO!! ME OYES!? TE ODIO!!! COMO PUEDES HACERME ESTO!? MALDITA! POR QUÉ!?! POR QUÉ!??!- la seguía golpeando y llorando a los gritos, britt se cansó y en un movimiento rápido le agarró las manos girandola y sosteniendole las manos desde atrás, aferrandola contra ella.
B-hacert que?!, hacertque?!...santana, eh?! Cumplir mi promesa?!, amarte cada día de mi vida?!, ir a una puta carcel por algo que jamás hice!?, volver comouna maldita imbécil creyendo que tú me estarías esperando?!...eso te hice!? Eh?...ESO!!!?-
Santana se quebró más y apoyó su cara en las manos de Britt, ahí notó los cuatro dedos en la mano izquierda de la rubia tatuados, tenía una letra en cada dedo formando la palabra “S.A.N.Y” cerro sus ojos quebrandose muchísimo más de lo que estaba si era posible.
B-yo fui la que terminó tras las rejas injustamente nena, no tú…tú solo… rehiciste tu vida y fueron TUS padres los que me encerraron!.... volveré al círculo ya casi es hora y tú? (la solto) tú vuelve a tu mansión juntó a tu amado esposo y junto a TU hijo y…. y se feliz- dijo agachando la cabeza para darse la vuelta y acercarse a su moto, subiéndose, arranco el motor y antes de irse santana llorando gritó.
S-TAMBIÉN ES TU HIJO BRITTANY!!!- la rubia frunció el ceño y la miro de golpe
B-QUE?!... RE REPITE LO LO QUE ME HAS DICHO SANTANA!-
S-ían es tu hijo también britt!...- termino diciendo con su voz entrecortada, cerrando sus ojos y agachando la cabeza, britt trago algo shockeada y nego bajandose de la moto se le acerco, santana sintio a britt delante suyo y aún sin verla soltó.
S-mis padres… me me obligaron a casarme con sebastian! Él es un imbécil! Un cretino…vive gritandome y dandomé ordenes todo el tiempo, el el año pasado (respiro hondo) el año pasado le agarro la locura de que quería tener un hijo conmigo…esa fue fue la pri primera vez que él llegó lejos conmigo, pero gracias a dios no quede embarazada, cuando quiso volver a…..a…(negó) le dije que sí estaba y fe ahí que fui al hospital de lima y y yo yo me hice pasar por tu esposa, no me preguntaron nada solo… solo… me hicieron la inseminación con tus óvulos y y…dos semanas después sí estaba embarazada, pero por el tratamiento, no por sebastian… no podía ni quería tener hijos con otra persona que no fueras tú, me obligaron a casarme Brittany, pero siempre te ame a ti!, jamás deje de hacerlo, siempre te voy amar a ti!!-
Soltó todo entre lagrimas son poder verla a la cara, brittany por su parte la escuchó con atención pero terminó totalmente pálida y se agachó de golpe comenzando a tener arcadas, la morena al sentirla la miró y se apresuró agarrándole el pelo y sosteniéndola de atrás.
La rubia volvió a tener arcadas pero sin vomitar, solo escupía hasta que se irguío de apoco, pero se sentía mareada y estaba totalmente pálida.
B-yo..yo…es…es… es mi… mi, hijo? yo yo no no no pu puedo…yo…-
S-tuve que hacerlo Britt, no quería que sebastían me tocara otra vez, no quería tener hijos con él!-
B-mierda…. (resoplo) y y ahora? Que…que se se supone que… (resoplo otra vez) creo que ahora sí vomitaré!- se agachó de golpe soltando una fuerte arcada pero solo terminar escupiendo. Santana la rodeó de atrás presionándole la boca del estómago un poco y sosteniéndole el pelo. No pudo evitar dejarle un beso en su espalda cerrando sus ojos.
S-será mejor que te sientes- dijo en voz baja para ayudarla a ir hasta unos troncos que servían de asientos.
La sentó y se sentó a su lado.
S-ayer les dije la verdad a mis padres y…a sebastian… les conté lo de la inseminación, les conté la verdad de quien es hijo Ían (britt la miro) me salió más barato de lo que esperaba… sebastían me me golpeó y (se encogió de hombros) firmará el divorcio y mis padres (suspiro) me gritaron bastante mi mi padre se sacó y y me golpeó también me dijeron que yo estaba muerta para ellos y y no quieren saber nada más de mí y tampoco de ían- solto entre lagrimas mirando el suelo, britt cerro sus ojos con fuerzas y negó.
B-y… en…en donde está… él ahora?- pregunto con su voz baja y temblorosa sin verla.
S-mi prima… te juro que quise decir que eras inocente britt!, pero me encerraron!, cuando salí de mi habitación, cuando por fin me abrieron la puerta, me dijeron que tenpia una semana para prepararme mentalmente de que me iba a casar, ni conocí a sebastian si no hasta un día antes de ir al registro cívíl!, él tampoco quiso casarse, él estaba obligado por eso dormiamos separados pero el año pasado no se que mosco le pico que me salió con todo esto… por eso hice lo que hice britt, tienes que entenderme por favor!-
B-que haremos ahora?!...si si no voy a la segunda ronda esos 3000 se irán al tacho y y evidentemente hacen falta!!...no voy a quedarme de brazos cruzados sin hacer nada sabiendo que tengo un hijo y que tú estás sola!!-
S-no! no vayas a esa cosrittany por favor!!-
B-que mierda voy hacer entonces!!!, eh?!...perdí todo mi dinero santana! solo tengo 16 putos dolares en mi bolsillo y con 16 putos dolares no haremos NADA!-
S-a mí me quedaron 900 dolares pero están en lo de mi prima, los 500 que tenía encima se los dí ak chico que te consiguió tu moto-
B-noah?! Que!?...pero como…como?...-
S-le pague para que me dijera en donde estabas- fue apagando la voz y agachando la cabeza. Britt se paso sus manos por la cara y se repaso la nuca con desesperación.
B-pensaba en esa posibilidad con mucha duda para dentro de 10, 20…25 años! No ahora, no… no 3 años después! (solto mirando el piso) no, no pensaba en un bebe ahora (santana la miro) pero… yo no hare lo que mi madre me hizo a mí!, yo sí voy a estar, yo sí voy a cuidarlos…a los dos- miro a santana quien se limpio las mejillas empapadas y preguntó.
S-cómo harás eso?- britt entrecerro sus ojos mirandola dolida y enojada, negó
B-no…no hagas eso…solo, no lo hagas-
S-que hice Britt?-
B-no… no me menos precies, eso….eso que dijiste, no no lo hagas más-
S-solo fue una pregunta!, yo jamás te menospreciaria!....solo quiero saber que harás tú, que hare yo, que haremos entre las do…-
Britt se desespero y la interrumpió
B-SE ME OCURRIRA ALGO!(solto elevando la voz)… ya…ya pen pensare en algo, okey? (resoplo) santana! quieres… no lo sé irte a new york? Tú siempre soñaste en ir, bien vamos, tengo el trailer (señalo con su pulgar sobre sus hombros pero mirandola a ella) agaramos todo y nos vamos de aquí,vamos a la gran manzana!, no quieres vivir en el trailer ¿quieres una casa? Bien, vendo el maldito trailer y te doy la maldita casa!, ¿no quieres new york? Bien, yo manejaré y podemos ir a cualquier lugar que tú quieras, viviremos en cualquier lugar que tú elijas, que te guste, nose, los angeles, boston, new york, new jersey no lo sé, solo… solo tú dime y yo voy a donde tú me digas sany-
Solto con sus ojos cristalinos
S-y ían?-
B-ían?, ían vendrá también por supuesto! Estoy diciendo todo esto por él también san!-
La morena agacho la cabeza
S-suena genial, una gran vida- dijo con la voz media apagada y asintio lentamente, britt entrecerro mirandola con un poco de miedo
B-pero?-
S-(se encogió de hombros) pero suena geníal para dos chicas qu rcién segrduaron del hish school y que quieren probar suerte por la vida… no para dos mujeres de 22 y 23 años con un hijo-
Solto en voz baja y sin verla, britt se levantó de golpe, dandole la espalda puso sus puños en su cadera y negó energeticamente, santana la miro con mucha angustia.
B-yo…yo no… (se volteo de golpe a verla) estoy pensando, ¿¡de acuerdo!? (dejo caer sus brazos pesadamente al costado) no quieres irte de aquí?, perfecto, esta bien! Nos quedamos aquí en lima, quieres una casa? Vendo el trailer y te compro la casa que quieras!, conseguire trababajos, haré lo que tú me digas sany (se le acercó y se agacho tocándole las rodillas) solo…. dime que quieres que haga y yo lo hago, hare cualquier cosa con tal de que tú y y mi hijo, estén bien y te lo estoy prometiendo… voy hacer de todo por ti y y por ían sany…yo…yo te amo-
Termino bajando la voz y apoyando su mentón en las piernas de santana, mirando fijo la camisa de esta sin poder evitar soltar unas lagrimas que se limpio rápidamente.
Santana la miraba con lagrimas que bajaban por sus mejillas, le acaricio el pelo y la nuca, haciendo que la rubia cerrara sus ojos ante esa caricia.
S-yo también te amo mi amor- britt la miró
B-entonces?-
S-entonces?-
B-sí, entonces dime que hago-
S-ahora? (Britt asintió) ahora, lo que quiero que hagas es…. Que me lleves al trailer y que me arranques la ropa, porque tu y yo haremos el amor no tienes idea de lo mucho que te necesite en este tiempo y hablo en todos los sentidos- britt se levantó y levantó a santana para besarla, se besaron con pasión, lujuria, deseo, amor, ternura… todo junto en una perfecta combinación, dejándose saber lo mucho que se amaban y que se necesitaron y que se extrañaron.
Se subieron a la moto y sin más vueltas se fueron de allí rápidamente.
---------------------------------------------------------------------------------------------

La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2414267551 CORTE CHORRO DE LA PEOR MANERA!, NO?! PEEERDÓOOON!!! pero no quería hacerlo muy largo La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 1202786940 DAAAAAAAH!
bueno prometo no cortar más chorros y ya el proximo capitulo en lo personal me resulto tierno La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 296517876 pero hablando sinceramente.... NO FUE TIERNA BRITT AL FINAL?! con todo lo que le dijo a sany en cuanto al trailer?la casa? new york y demás?.... hay que pensar que britt sufrio mucho en su infancia, por eso ese miedo terrible con la idea de tener hijos.... también debo resaltar el amor profundo que britt tiene por santana para para tratar de aclara su cabeza y dejar un poco de lado el miedo para no dejarla sola ni a ella ni a su hijo sabiendo que san ahora esta sola. se aman de eso ni dudas La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 1215408055
AAAYY YO QUIERO UN AMOR ASI!! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2824147739 hahahahah.
BESOS Y NOS LEEMOS PRONTO!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Heya Morrivera Jue Ago 28, 2014 3:48 pm

Wow increble bien yo tambien quiero un amor asi duradero como inspira brittana a eso de siempre amarse a pesar de todo y de todos muy bueno
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por 3:) Jue Ago 28, 2014 4:25 pm

holap,... (de nuevo jajaja)

me gusto que san llegara,.. y le dijera toda la verdad!!!!
coincido con san,.. hubiese sido mas fácil cuando salgan de la prepa,.. pero no ahora con 22 y 23 años y un hijo mas,... (por cierto mi sobrino también se llama ían),... amo a britt es tan dulce en la forma de cuidar a san y a ían!!! quiero el encuentro con ían!!!
por fa as el re encuentro super WANKY!!! por fi!!!!!!!!!

nos vemos!!!,..

PD: voy a los carreras de motocross cuando me da tiempo el trabajo o los torneos de artes marciales mixtas!!! se que en argentina hicieron torneo de carreras de R6,...
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Marina LoPierce Jue Ago 28, 2014 6:28 pm

Woooolaaa , soy Marina La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2145353087
Comento por primera vez el fic pero llevo leyéndolo desde el principio y ME ENCANTA!!!! No te haces una idea de lo mucho que me gusta esta Britt , es tan asdfghjkl
y bueno la historia y todo , genial , en serio (aunque coincido con el resto en eso de lo del tiempo, pero no importa , la llevas muy bien la trama )
Asi que bueno , que sepas que aunque no podré comentar mucho (porque suelo leer desde el movil), estaré bien atenta aquí leyendo La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2145353087 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2145353087
Saludoss¡¡
Marina LoPierce
Marina LoPierce
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Invitado Jue Ago 28, 2014 7:11 pm

Holaaaa holaa holaaa!!!! jajajaja bueno bueno, acabo de crear mi nueva cuenta (no soy nueva pero tuve unos problemas con mi antigua cuenta y tuve que borrarla) y lo primero con lo que me encuentro es ESTE FIC INCREÍBLE QUE YA ME TIENE TOTALMENTE ENGANCHADA!!!! jaja y no debes preocuparte tanto por lo de los saltos de tiempo aún con eso el fic está genial, aunque si cabe decir que en el capítulo 5 me impresioné con lo de 3 años después, la cárcel, pero sobretodo con lo de San casada y con un hijo, que pensé PERO ESTA CHICA SE HA TENIDO QUE VOLVER LOCAAA! jajajajajaja pero que bien que al final se vaya a divorciar, que el hijo sea de Britt y que ya no vaya a ver más a sus padres idiotas!! y sobre lo que dijo Britt de ir a NY estaría super bien y asi se puedan reunir con los amigos de Santana y Bree (que me resultó super divertida) jajaj pero bueno, es tu historia y tu decides lo que pasa, sea lo que sea seguro que estará super bien!
Y bueno, pues eso, aquí tienes una nueva lectora (pesada, pero bueeno jajajaj) que espera con ansias tu siguiente capítulo!
Por cierto no sé que país saldrá que soy porque no me aparece y al crear mi cuenta no se que lío he hecho xD pero saludos desde España!!!!!!
PD: si nunca has estado te recomiendo que vengas!!! jajajaj a mi me encantaría poder visitar Argentina algún día es uno de los muchos sitios a los que tengo que ir!! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2145353087 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2145353087 cuídatee La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 1206646864
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por micky morales Jue Ago 28, 2014 8:35 pm

excelente, mi depresion se acabo por arte de magia! ahora a ver como les va en su nueva vida pero lo que sea que sea juntas!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Pao Up Jue Ago 28, 2014 8:59 pm

ok a esperar el nuevo capitulo :)!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por vickybrittana Vie Ago 29, 2014 12:01 am

Heya Morrivera escribió:Wow increble bien yo tambien quiero un amor asi duradero como inspira brittana a eso de siempre amarse a pesar de todo y de todos muy bueno

MUCHAS GRACIAS!! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2145353087 espero que te guste lo que viene BESOS!



3:) escribió:holap,... (de nuevo jajaja)

me gusto que san llegara,.. y le dijera toda la verdad!!!!
coincido con san,.. hubiese sido mas fácil cuando salgan de la prepa,.. pero no ahora con 22 y 23 años y un hijo mas,... (por cierto mi sobrino también se llama ían),... amo a britt es tan dulce en la forma de cuidar a san y a ían!!! quiero el encuentro con ían!!!
por fa as el re encuentro super WANKY!!! por fi!!!!!!!!!

nos vemos!!!,..

PD: voy a los carreras de motocross cuando me da tiempo el trabajo o los torneos de artes marciales mixtas!!! se que en argentina hicieron torneo de carreras de R6,...

Hola!! SÍ! LE TIRO LA VERDAD DE SOPETÓN!! hahahaha casí le da algo a la pobre cuando lo escuchó La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2414267551 peeeero bueno, si crees que es dulce la forma de cuidar de su familia, solo dire que esperes a leer lo que sigue y no solo hablo del capitulo que viene ahora, del reencuentro y demás hablo de TOOODO lo que sigue haha, sí britt va a ser una super madraza, como leí que jenna (tina) dijo eso de Hemo XD hahaha, el reencuentro con ían? no desesperes que tarde pero seguro... tarde literalmente lo dije eh porque acá en argentina son casi la una de la mañana, cuak! (ya se re tarada soy hahaha).
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 296517876 VEO QUE SOS UNA CHICA TODO EXTREMO!!! WOW! yo hacía taekwondo y hasta ahí llegue hahaha, pero cuando hice tenía 12 hice hasta los 14 después deje XD.
sí era una chica hípica ;) desde mis 5 años hasta mis 21 siempre hice equitación, saltaba en concursos y hacía circuitos con el caballo, ese sí que es mi deporte hahaha La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 3750214905 ese y bueno el hadball pero estabamos hablando de deportes más grosos como decimos haha. le dije a mi vieja que tendría que haber sacado la licencia de moto en vez de auto pero me respondio con una simple verdad.
"-porque? vas a ir a todos lados con tu moto?"
la cosa es que.... no tenemos moto XD hahahaha solo auto hahahahaha con perdón de la expresión pero con su respuesta me cagó de arriba de un pino XD hahaha.
en fin ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO! te mando BESOS!!


vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por vickybrittana Vie Ago 29, 2014 12:24 am

Marina LoPierce escribió:Woooolaaa , soy Marina La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2145353087
Comento por primera vez el fic pero llevo leyéndolo desde el principio y ME ENCANTA!!!! No te haces una idea de lo mucho que me gusta esta Britt , es tan asdfghjkl
y bueno la historia y todo , genial , en serio (aunque coincido con el resto en eso de lo del tiempo, pero no importa , la llevas muy bien la trama )
Asi que bueno , que sepas que aunque no podré comentar mucho (porque suelo leer desde el movil), estaré bien atenta aquí leyendo La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2145353087 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2145353087
Saludoss¡¡

HOLA!! bueno me ALEGRO mucho que te guste mi historia y que estes tomando parte de tu tiempo para leerla y seguirla y que me hayas comentado!, de verdad me pone contenta! no te preocupes por eso de que no podes comentar seguido ahora sé que la estás siguiendo de tu móvil La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 3750214905 .
y sí esta britt es... wanky creo que estoy como bree de babosa por esta versión diferente de la rubia haha. Bueno espero que disfrutes de lo que se viene. SALUDOS y muchos BESOS directos desde ARGENTILANDIA!.


ιɴмαɴdreo escribió:Holaaaa holaa holaaa!!!! jajajaja bueno bueno, acabo de crear mi nueva cuenta (no soy nueva pero tuve unos problemas con mi antigua cuenta y tuve que borrarla) y lo primero con lo que me encuentro es ESTE FIC INCREÍBLE QUE YA ME TIENE TOTALMENTE ENGANCHADA!!!! jaja y no debes preocuparte tanto por lo de los saltos de tiempo aún con eso el fic está genial, aunque si cabe decir que en el capítulo 5 me impresioné con lo de 3 años después, la cárcel, pero sobretodo con lo de San casada y con un hijo, que pensé PERO ESTA CHICA SE HA TENIDO QUE VOLVER LOCAAA! jajajajajaja pero que bien que al final se vaya a divorciar, que el hijo sea de Britt y que ya no vaya a ver más a sus padres idiotas!! y sobre lo que dijo Britt de ir a NY estaría super bien y asi se puedan reunir con los amigos de Santana y Bree (que me resultó super divertida) jajaj pero bueno, es tu historia y tu decides lo que pasa, sea lo que sea seguro que estará super bien!
Y bueno, pues eso, aquí tienes una nueva lectora (pesada, pero bueeno jajajaj) que espera con ansias tu siguiente capítulo!
Por cierto no sé que país saldrá que soy porque no me aparece y al crear mi cuenta no se que lío he hecho xD pero saludos desde España!!!!!!
PD: si nunca has estado te recomiendo que vengas!!! jajajaj a mi me encantaría poder visitar Argentina algún día es uno de los muchos sitios a los que tengo que ir!! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2145353087 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2145353087 cuídatee La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 1206646864


Hola hola holaaa!! hahaha, bueno primero que nada BIENVENIDA! renaciste de las cenizas de l ave fenix con nueva cuenta ;) haha, segundo me pone muy contenta de verdad que te guste mi historia! agradezco que la estés siguiendo, lo del capitulo 5? sí fue como un salto al tiempo DEMASIADO LARGO haha peeero bueno XD ya solo falta otro salto más que también será algo largueti y ya no jodo más haha ;). y con respecto a eso que pensaste de que me tuve que voler loca? no, yo no me volví loca YO NACÍ LOCA La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2323098122 hahaha pero ya desde que era una simple recien nacida y me cai de la cuna por alla por los años..... NO SOLO JODO HAHA... pero ojo, no porque este loca eh! para nada para nada La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 597186406 ....
bueno volviendo a la ralidad...ahm. Bree? esa "new santana lopez" va a seguir soltando esos rayes de babosa por britt ya vas a ver ;) bueno de echo en el capitulo que viene algo así con bree hay y no seran los unicos.
bueno te dejo disfrutar el capitulo que vendra en minutos nada más y bueno, espero que sea de tu agrado nuevamente MUCHAS GRACIAS por seguir la historia y BESOS! desde argentilandia!


micky morales escribió:excelente, mi depresion se acabo por arte de magia! ahora a ver como les va en su nueva vida pero lo que sea que sea juntas!!!!!
Hola Micky morales! me alegro que tu depresión se haya ido La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 3750214905 veremos que tal les va en su nueva vida.... como dice mi tía "veremos veremos después lo sabremos" La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 1202786940 y sí el amor brittana nacio para estar juntas siempre!... no? La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 1215408055
BESOS y GRACIAS!!


Pao Up escribió:ok a esperar el nuevo capitulo :)!


La espera termino porque el capitulo ya llegó La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2414267551 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2145353087
BESOS!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 7

Mensaje por vickybrittana Vie Ago 29, 2014 9:40 am

La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2145353087 HOLA!! como prometí en la noche o en la madrugada traería un nuevo capitulo, el último saltó al tiempo será en el que viene que es el 8 y ya no hay más.
en este capitulo 7 será el reencuentro entre ían y Britt... que pasara que pasara?! haha bueno sin más ni menos cualquier duda, sugerencia que me quieran hacer, critica  mi telefono es el 15-674------ La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2414267551 . MAL CHISTE! okey ahora sí, que lo disfruten y espero que sea de su agrado BESOS!


Capitulo 7

Llegaron al trailer y antes de entrar santana ya estaba subida encima de britt con sus piernas envueltas en su cintura, britt entró con ella, ambas se besaban con desesperación, la rubia quitaba primero una manga de su campera y después la otra dejándola caer al suelo, apoyó a santana en la cama, la morena se arrodilló mientras se desabotonaba su camisa con suma rapidez, britt ya tenía su remera de bruce springsteen por alguna parte del suelo y se estaba quitando sus borcegos tirándolos por el piso, santana ya estaba haciendo lo mismo con sus zapatillas, se acercó más al borde de la cama y estiró sus manos hacia britt.
S-amor ven aquí…. (britt se acercó) de déjame a mí- la rubia observaba las manos de santana que estaban desesperadas desabrochando su cinturón y desabotonando los tres botones del pantalón para luego comenzar a bajárselos, britt colaboró y también ayudo a quitárselos para dejarlos tirados, se subió a la cama quitándose sus medias y acostó a santana subiéndose sobre ella, le besó el cuello, lamiéndolo, lo succionaba dejándole marcas haciendo que santana se retorciera jadeando y repasando toda la pálida espalda con suma desesperación y mucha excitación.
S-oh britt!...- jadeaba con sus ojos cerrados estirando más su cuello para darle mucho más espacio para que su rubia siga devorándole todo el cuello sin ningún tipo de piedad.
La oji azul comenzó a bajar sus manos para desabotonar y bajar el botón y el cierre del jean de santana para quitárselo de una vez, la latina se ayudó con sus piernas y sus pies tirándolos por algún lado y terminó rodeando la cintura de su rubia con las piernas, subió sus manos desabrochando le el brasier y se lo sacó de un tirón revoleando lo para llevar sus manos a los pechos de su oji azul apretándolos y masajeándolos con fuerza. mientras que acercaba su boca a su lóbulo dejándole un mordizcón.
B-haa! sany!!...- jadeo pasando sus manos por detrás de santana para desabrocharle el brasier y quitárselo ella también de un tirón, revoleando lo por algún lado, se quitaron sus bragas, britt la acomodó mejor en la cama.
B-te extrañe mucho sany, me hiciste mucha falta- le susurró mirándola a los ojos para juntar su frente con la de ella y cerrar sus ojos.
B-muchísima falta- terminó diciendo para besarle la frente, el tabique y la punta de la nariz.
S-no hubo un solo día que no haya dejado de pensar en ti britt… estaba sintiéndome muy sola otra vez, te necesite demasiado… y… lo único bueno que me ha pasado en estos tres años… es ían, porque él es hijo tuyo y mío…es, es nuestro…a pesar de como fueron las cosas él tiene tus genes britt, porque fueron tus óvulos los que ayudaron a que él pueda existir…. Te amo-
Ambas se miraban a los ojos, la rubia se acercó para atrapar los carnosos labios de su morena y fundirse en un nuevo beso que se fue volviendo cada minuto más húmedo, sus lenguas se entrelazaban, britt bajo su mano pasándola por el valle de ambos pechos de santana, paso por su abdomen y llegó hasta su sexo, repasándolo, abrió sus pliegues, sintiendo la humedad que ya estaba allí instalada, comenzó a masajearle el clítoris con sus tres dedos de forma intensa y circularmente. Santana se retorcía y ahogaba sus gemidos y jadeos en la boca de brittany quien seguida besándola sin importar que y aumentaba esas caricias haciendo que la latina moviera sus caderas, bajo por su cuello, haciendo que esos gemidos y jadeos comenzaran a resonar poco a poco por el trailer siguió bajando, besandole los pechos para comenzar a devorarlos, primero uno mientras le masajeaba el otro con su mano libre, y después  le devoraba el otro para pasarle su palma por el duro pezón del pecho antes devorado, la morena no para de retorcerse con sus ojos cerrados, su boca entre abierta soltando gemidos y jadeos, britt siguió su camino hacia el sur para abrirle más sus piernas con ambas manos y pasarle la lengua a lo largo de todo el sexo, miro a santana quien seguía con sus ojos cerrados, totalmente agitada, sus pelos revoltosos y su boca entre abierta, una imagen sin dudas muy sexy, sonrió levemente y miro el sexo de santana el cual estaba bien húmedo, su clítoris inflamado, ese olor bien fuerte que emanaba de allí, se repaso los labios con su lengua y bajo su boca atrapando el clítoris de su morena entre sus labios para succionarlo con ganas y energía, haciendo que al soltarlo saliera un pequeño ruidíto, comenzó a masajearlo con su lengua de forma circular al mismo tiempo que la penetraba con dos dedos.
La morena deliraba, no dejaba de retorcerse, gemir, jadear, apretaba las sabanas con sus puños, abría mucho más sus piernas y subía sus caderas. Britt aumento el ritmo en sus penetraciones agregándole un tercer dedo mientras subía nuevamente de apoco hacia arriba, dejando sus dedos en el interior de su morena y se fue acercando más con sus labios hacia su mentón, santana se irguió de golpe atrapándola de los costados y la atrajo hacia ella besándola con pasión, desesperación, sintiendo su propio sabor en la boca de su rubia, soltando suspiros ahogados seguía besándola mientras seguía abriendo sus piernas para rodearle la cintura, britt se acomodó mejor y comenzó a sacar, meter sacar meter sus 3 dedos penetrándola con ganas y fuerzas al mismo tiempo que se ayudaba con el movimiento de sus caderas para empujarlos más adentro en cada penetración.
Santana estaba totalmente descontrolada hasta que se corrió liberando un fuerte orgasmo.
S-OHHHBRIIIITT!!!!-
Cayó agitada y con una sonrisa boba que fue ensanchándose de apoco cada vez más.
Tras haber hecho el amor toda la noche, con orgasmos tras orgasmos, sus nombres pronunciados por la otra en fuertes gritos de pasión,  la mañana había invadido el pueblo de ohio y ellas se encontraban sobre la cama.
Britt tenía su brazo izquierdo estirado por debajo del cuello de santana, pasándolo por encima del pecho izquierdo de la morena para tener su mano apoyada por completo sobre el pecho derecho de esta mientras le dejaba leves caricias circulares con su pulgar en el pezón. Santana por su parte sonreía perezosamente mientras tenía su mano derecha estirada y dejando le caricias en el muslo interno a su rubia subiéndola hasta su sexo dejando le caricias también allí pero superficialmente sin adentrarse en él. Ambas descansaban tranquilas y disfrutándose la una de la otra.  Unos minutos que estuvieron dándose caricias tranquilas britt decidió hablar.
B-cuéntame algo de él- le soltó con su voz relajada y hasta media adormilada, pero estaba sonriendo y miraba a santana.
S-que quieres que te cuente?- le sonrió ambas se miraban pero sin dejar de acariciarse.
B-no lo sé, qué le gusta comer?-
S-le encantan las manzanas, hay que rayarlas pero…. Le encantan- asintió mientras se miraban a los ojos,  sus sonrisas se ampliaron más y los ojos de britt se pusieron cristalinos de golpe. La rubia amaba las manzanas y eso que santana contó de ían le hizo sentir una extraña sensación de cosquilleo en su estomagó y una extrema alegría repentina. Miro el techo y una sonrisa ilusionada se le fue formando en su rostro.
B-manzanas…- susurro con esa sonrisa de ilusión, santana la miraba y asintió
S-salió a ti…deberías verlo bien britt…es igualito a ti-dijo en un susurro con una sonrisa y un brillo en sus ojos de puro orgullo, le beso el brazo que la estaba rodeando por encima de sus propios pechos y termino apoyando su mano sobre la pálida mano de britt que estaba en su pecho derecho aún y comenzó a dejarle suaves caricias con sus dedos.
B-le gusta el helado?- preguntó de la nada con su voz relajada sin parar con las caricias de su pulgar.
S-no come helado britt!!- respondió soltando unas risitas divertidas.
B-me estas jodiendo?! Como que no come?! Por qué?, no le gustan?- pregunto muy sorprendida.
S-no, hahaha es un bebe para comer helados amor! haha-
B-ah…y… le hará mal si… bueno si prueba un poco aunque sea?-seguía mirando el techo y preguntó con duda pero sus ojos azules si bien estaban achinaditos por estar relajada, brillaban con una repentina ilusión. Santana la miro unos segunditos
S-quieres darle helado?-
B-sí, bueno…quiero ser la primera en darle algo por primera vez y… verle la cara a un niño cuando come helados es…. es grandioso y… me gustaría verle la cara a mi hijo cuando le de helado por primera vez, bueno…claro si es que no le hace mal probarlo-
La rubia hablaba muy ilusionada, miraba el techo con una sonrisa ensanchada que se le formo cuando comentaba lo del helado, sus ojos azules brillaron cada vez más de la emoción mezclada con esa ilusión.
Santana la miraba y se puso a llorar de la emoción que sintió al ver y escuchar a britt de esa forma.
B-hey…porque lloras sany?!...dije algo malo?! Hey no llores por favor, lo siento si dije algo mal amor, no fue mi intensión no me di cuenta-
S-no, no lloro por algo malo, lloro porque….porque me pone muy feliz verte y escucharte así de…de ilusionada no se siento que si bien ían fue antes de lo previsto tú….tú no te ves molesta, ni decepcionada y… quieres estar con él, conmigo…. Me pone feliz que armemos una familia, juntas…más allá de todo lo que paso-
Le dijo entre lagrimas, britt asintió y la beso
B-aún tengo miedo sany, no te voy a mentir…. Me da mucho miedo tener un bebe…ser madre, pero… no sé, pienso que si tendríamos que ponernos a pensar en hacer todos esos estudios? Sinceramente, viviría postergándolo, estaría aterrada y eso tarde o temprano generaría peleas entre nosotras… de cierta forma me quita un peso de encima, ahorrarnos esa posible angustia…ahora solo debo… acostumbrarme y… tratar de bueno de poner todo de mí para….para estar más más tra tranquila y y no no con ese mi miedo de de ser un pu puto desastre como como mis padres o…. o mis mis tíos- termino tartamudeando un poco y bajando la voz del repentino miedo que le vino de golpe, su frente estaba fruncida, en sus ojos reflejaron miedo y angustia, trago y su respiración se fue acelerando un poquito, su vista se había perdido en algún punto del techo.
Santana la miraba y se dio cuenta del miedo y la angustia en los ojos de britt por más que la estuviera viendo de costado.
S-britt…  necesito que entiendas algo importante… (britt la miro de reojo) que ellos sean tus padres o tus tíos no quiere decir que seas TÚ mi amor, no te acercas ni a los talones de ser como ellos, ni cerca estas, así que no debes preocuparte o tener miedo por eso….jamás seras como ellos, serás una gran madre…perfecta como siempre-
Le sonrió mientras le decía eso con emoción, orgullo y seguridad en su voz. Britt sonrió para girar a verla, le asintió.
B-gracias…. No sabes lo mucho que necesitaba, escuchar algo así bebe- le dijo emocionándose, santana la beso y así abrazadas se durmieron hasta que el mediodía llegó. Se levantaron, se ducharon, britt limpió todo el desorden de su trailer mientras que santana estaba cambiando las sabanas de la cama, cuando terminó de hacerlo se volteó y  alzó la ceja mirando la cantidad de botellas de cervezas vacías que estaban en bolsas listas para ser sacadas y tiradas.
S-por qué tantas botellas brittany!?- pregunto con su ceño fruncido usando un tono de regaño y molestia.
B-porque cuando volví y te vi, me fui mal, estaba mal…pero ya todo esta bien y todo limpio solo tengo que sacar las bolsas estas y barrer un poco aquí y ya-
S-puedes sacarlas y barrer luego?, me gustaría que vayamos por ían- britt asintió y ambas se terminaron de alistar para ir hasta la casa que Bree todavía tenía en lima. Cuando llegaron Bree saludo a Brittany sin poder evitar mirarla de arriba abajo mordiéndose el labio con deseo y su mejor cara de babosa, santana la vio y frunció el ceño.
S-Bree!!... ve por ían por favor!- le pidió molesta
Bree-ve tú santana, que no ves que estoy ocupada!.... entonces así te ves luego de estos años!?...pppfff!!....sexy- soltó de golpe mirando a britt de arriba abajo para resoplar con su cara babosa. Brittany frunció el ceño y alzo la ceja. Santana se tenso demasiado, quería golpear a su prima.
B-creo…que, mejor espero afuera… permiso- dicho eso salió de la casa.  Bree al oírla hablar no puedo evitar soltar un fuerte gemido y santana termino dándole un manotazo en el brazo.
S-que te pasa!? Como dices algo así!? Que no ves que estoy yo aquí tarada! Y peor que eres mi prima!?-
Bree-pero… entonces están juntas de nuevo?-
S-por supuesto que sí!!, además… es la madre de TU sobrino idiota!-
Bree-pensé que no habían vuelto, lo siento! es que como llegaron y ni estaban de la mano bueno….no se pensé eso, además no puedes culparme santana, tú sabes que SIEMPRE tuve una fuerte atracción por esa rubia- bree quedo colgada mirando un punto fijo y sonrió como babosa, santana alzo la ceja mirándola fijo
Bree-las veces que esa rubia me habrá dejado sin poder caminar uuuish uuyuy!!- soltó un temblor con su mejor cara placentera.
S-que mierda fue lo que acabas de decir!?-
Bree-no controlo mis sueños santana! deja de culparme!..mejor iré por ían!- se dio la vuelta y se fue en busca de su sobrino.
S-si no fuera porque es mi prima ya la hubiera dejado calva!-
Tras buscar a ían y salir con él y la pañalera, britt trago nerviosa y camino de a poco, acercándose a ambos con sus ojos bien abiertos. Santana la miraba.
S-quieres cargarlo?- la rubia dio un respingó de la sorpresa y el miedo que la invadió de golpe, comenzó a negar asustada y claramente muy nerviosa, sus ojos estaban bien abiertos.
S-britt…ven, cárgalo….no tengas miedo- se le acercó con el pequeño en brazos, britt la miraba aterrada, levantó sus manos temblorosas.
B-se me va a caer sany… o lo voy aplastar con mis manos…o o o se se va asustar conmigo y no cre….-  santana no le hizo caso y se lo paso igual sin dejarle otra opción más que agarrarlo.
La rubia cerro la boca de golpe y quedó de frente al niño, sosteniéndolo entre sus manos, el pequeño la miraba con ojitos curiosos y ella lo miraba fijo a los ojos, ambos azules conectándose entre sí.
Ían era parecido a britt, era rubio, de piel blanca y ojitos azules.
Bree estaba asomada, llorando de la emoción y la ternura. Santana estaba mucho más emocionada parada al lado de britt.
El pequeño soltó una risita y estiro su manita hacia britt quien sonrió y acercó su cara a la pequeña mano de su hijo quien le pasaba la manito por toda la cara. La rubia no podía borrar su sonrisa, cerro un ojo ya que su niño seguía pasando su manita por toda la cara, pasando le por encima de este, cuando lo pudo abrir, cerro el otro con los deditos de ían sobre este, le agarro la punta de la nariz y santana entre lágrimas con una sonrisa imborrable, se acercó más para correrla un poco y que no le vaya a agarrar la argollita de la nariz a britt y tironearse lo, lastimando la.
S-cuidado con el arito- dijo  en medio de su emoción.
B-por qué? lo puede lastimar?!, me lo voy a quitar mejor, toma amor, sostenlo un segundo por favor-
Santana lo tomo en brazos y britt se comenzó abrir la argollita de su nariz para sacársela.
S-no es necesario que te lo quites Britt-
B-como que no sany?...ouch (tenia su ojo cerrado mientras trataba de sacárselo) no quiero que se lastime o algo por eso mejor me lo saco…. Ya está- se quitó la argollita y comenzó a mover su nariz y fruncir la sintiéndose media rara, se tocó el pequeño agujero y se lo rascó para terminar frunciendo la nariz una vez más.
Santana no podía quitarle los ojos de encima, estaba muy enternecida con cada gesto que su rubia hacía.
Britt se guardó el arito en su bolsillo y miro a santana quien no dejaba de verla con adoración totalmente embobada.
B-que?-
S-(nego sonriendoe) nada… eres perfecta-
Britt le sonrió y negó, se acercó y la beso
ByS-te amo- se dijeron al mismo tiempo. Un fuerte llanto las hizo voltear y se fijaron en bree quien lloraba de la emoción, la rubia medio sonrió y santana soltó una risita emotiva.
S-nosotras ya nos vamos, gracias por cuidar de ían bree-
Bree-no hay problema san... vengan a darme un abrazo!- dijo entre sollozos y lagrimas. Santana se abrazo a su prima con el brazo libre, britt la miraba nerviosa no se sentía cómoda teniendo que abrazarla pero no se animaba a decir nada, porque tampoco quería quedar mal.
Luego que se separo de santana, miro a britt y entre lagrimas se le tiro con demasiada intensidad apoyando su mejilla en el pecho de la rubia aferrándose cada vez más a ella. Britt quien ni correspondía el abrazo estaba muy incomoda miraba a bree y miraba a santana quien no se estaba dando cuenta de nada ya que se fijo que la camisa de ían estaba desarreglada y estaba acomodándola nuevamente.
Bree inhalo el perfume de britt quien trago nerviosa con su mejor cara de desconcierto e incomodidad y miraba a santana con nervios en sus ojos.
Bree-mmmm- soltó restregando su mejilla en el pecho de britt sonriendo como tonta. Britt frunció sus labios con su cuerpo todo tensado hasta que sintió las manos de bree ir bajando peligrosamente por su espalda, bien despacio cada vez iba bajando más britt trago muy nerviosa y cada vez más tensa, bree agrando su sonrisa cuando sentía que estaba por tocarle el trasero a la rubia.
S-bueno, vamos?- dijo concentrándose en su rubia quien asintió enérgicamente y se soltó enseguida, bree resoplo con fastidio y le lanzo una mirada asesina a su prima quien estaba agena a todo eso, para suerte de bree.
Bree-sí, vayan y diviértanse- dijo entre dientes mostrándolos como si “sonriera”, britt la miro incomoda y trago, para empezar a irse con santana quien sostenía al ían en brazos y britt llevaba su motocicleta caminando a un lado de esta, iban caminando despacio y tranquilos. Bree las miro irse de apoco y desde la puerta soltó un resoplido
Bree-tan cerca! Taaan cerca!- se lamentaba se dio la vuelta para meterse pero su mirada se devio al trasero de britt que caminaba más alejada arrastrando su moto y caminando al lado de santana, se frenaron y la rubia le saco la pañalera para colgársela y seguir arrastrando su moto mientras seguian caminando los tres.
Bree-siempre tuvo un sexy trasero!... mmm creo que necesito darme otra ducha pero esta vez…con agua bien helada!- nego con sus palmas hacia adelante y se metió rápidamente en su casa.
Las brittana fueron caminando hasta una pequeña heladería que estaba al lado del lima bean. Britt con esos 16 dolares que tenia encima compro dos conos de helado y los acercó hasta santana quien estaba sentada en una mesa de afuera con ían en brazos.
B-toma amor- le paso uno de los conos.
S-ahm, bebe? Le compraste un cono entero a ían?-
B-hahaha no, mira traje un vasito de plástico y una cuch… donde esta?!... aish se me quedo en el mostrados, ahorita vuelvo no tardo, si?-
S-amor? podrías traer más servilletas?-
B-seguro, no me tardo- se metió al local, santana le dejo un beso a ian en la cabecita mientras comenzó a tomar su helado.
S-mmm necesitas un buen corte de cabello cariño- comento hablandole a su bebe mientras seguía dejando le lenguetazos a su cono.
—buenas tarde morenita pero que guapa estas, ese es tu hijo?-
Santana lo miro mal
S-sí- le dijo de manera seca sin dejar de verlo pésimo.
—y, no necesitas un papi para el pequeño engendro? Podría ayudarte en eso sabes preciosa?-
S-porque no te largas!-
—vamos morenita déjame ser tú papi! Y además al engendro le gustara eso y a ti también ya lo veras-
S-ya tiene a sus  madres y no le digas engendro a MI hijo ni tampoco me digas morenita, solo…lárgate de aquí! molesto-
—oye solo quiero cuidarte morenita, a ti y al engen… perdón, engendro no… a tl  y al pequeño cachorrito, con cariño claro-
Le guiño el ojo santana revoleo los ojos negando con rabia y miro a un costado evitándolo.
B-vuelve a comparar a MI Bebe con un perro y con cariño te haré tragar mi puño, vete y alejate de MI mujer y de MI hijo porque te voy a aplastar gusano!- le dijo desde atrás. Santana lo miro con una sonrisa sobradora hasta que se fijo mejor en aquel hombre y termino abriendo sus ojos de par a par, miro a britt y le hizo señas con su cabeza para que se fijara bien en aquel tipo, britt la miro y asintió él se volteo con la intensión de enfrentar a britt y fue ahí cuando ambos se miraron y se reconocieron. Él abrió sus ojos de par a par con notorio miedo y nervios, britt por su parte entrecerró los de ella mirándolo fijo
B-no sé si volverte a patear el trasero y dejártelo como un colador o….no sé si agradecerte por andar de borracho y haber molestado a mi mujer aquella noche en el bar… (miro a santana) si no no me hubiera acercado jamás y hoy no estaríamos juntas- terminó mirándola con ternura y amor desmedido, corrió al tipo sacándolo del medio con su brazo pero fija en santana quien la miraba igual y se termino sentando a su lado le dejo un pico y miro el cono bastante derretido en la mano de santana se mordió el labio y sonrió dejando el vasito plástico con el otro cono metido en él y tomo la mano de santana manchada de helado le quito el cono dejando lo que quedaba en el vasito también y le chupo dos dedos mientras le limpiaba con la servilleta el enchastre de su mano entre risas por parte de las dos.

B-bien, aquí voy- mojo la punta de la cucha plástica en el helado del vaso y se la acerco a ían a los labios, el niño abrió apenas su boquita manchándose con helado un poco, asomo la lengua a los labios una y otra vez mientras.
Santana reía con emoción mientras lo miraba sobre su regazo, britt estaba igual que la morena.
B-te gusto cierto?! Hahaha- el pequeño sonreía y extendía su manita en dirección a la cuchara que britt tenia en su mano.
B-más?- mojó la cuchara otra vez y antes de acercarla el niño ya estaba abriendo más su boquita.
B-hahahahaha! Goloso como tu mamá sany eh! hahahaha!!!-
S-hahahaha-
B-aquí va, aahh- le acercaba la cucharita y el pequeño abría más y más la boca haciendo que britt empezara a reírse.
B-ah hahahahahaha!- se calmo enseguida y volvió acercarle la cuchara y otra vez el niño abría la boca bien grande mientras sonreía a medida que veía la cuchara cada vez más cerca de él, britt  otra vez se tentó y comenzó a carcajearse otra vez.
B-ah hahahahahahahaaha!!!-
S-oh britt vamos! Hahaha pobre ían dale la cuchara amor!-
B-esta bien esta bien, perdón me dio risa- dijo calmando su risa y acerco la cuchara, el niño sonrió abriendo la boca
B-haha a ver aquí voooy..toma te dejo la cuchara para que la soboreés campeón- le paso la cuchara y  el pequeño la agarro dándole otro bocado dejándose la punta en la boca mientras sonreía y se manchaba toda la comisura de los labio, santana le paso el dorso de su dedo limpiándole la mancha y se chupo ella su dedo machado.
Luego del helado se quedaron sentados un rato más, britt le puso sus anteojos de sol a su hijo, santana sonreía, el niño se los quito y los observaba tocándolos, se los acercaba a sus ojos y sonreía, las brittana soltaron unas risotadas enternecidas.
B-se vé diferente, cierto? Hahaha-
S-no sabes lo feliz que estoy mi amor- apoyo su cabeza en el hombro de britt quien tenía a ían en brazos. Volteo su cabeza y le dejo un beso en la cabeza a su morena.
B-te amo-
S-y yo, mucho- le beso el hombro y volvió apoyar su cabeza, britt acomodó a su hijo sentándolo sobre su pierna derecha y lo sostenía rodeándolo con su brazo apoyándolo contra su cuerpo, sosteniéndolo bien firme con su mano derecha, así pudo apoyar su otro brazo sobre la pierna derecha de su morena dejando su mano descansar en la rodilla de esta, la latina aprovecho para agarrarle el brazo con su mano izquierda y la otra apoyarla en el muslo interno de la pierna izquierda de britt, así se quedaron un rato disfrutando de un cálido y hermoso momento familiar. Hasta que britt hablo minutos después.
B-amor?-
S-mhm?-
B-no crees que hace frío? Además… hemos tomado helado-
S-sí, vamos…(se irguió) míralo… le gusta estar contigo- sonrió con ternura señalando a su hijo quien estaba despierto mirando el paisaje de su alrededor tranquilo, sentado sobre la pierna de britt y siendo sostenido por ella., la rubia lo miro y sonrió para dejarle un beso en la cabecita por el repentino impulso que sintió. Santana vio eso y amplio su sonrisa, emocionándose nuevamente.
S-quiero sacarles una foto a los dos  juntos, ven- se levanto,seguida de britt quien se haba levantado acomodando mejor a su niño.
B-donde la quieres?-
S-ya se!, apoyalo sobre la moto y tú parada  a su lado, sosteniéndolo, lista?-
B-esperarte… ya, lista…hey campeón mira a mamá, mírala ahí a mamá mira- señalaba a santana quien saludaba por encima de su teléfono. Britt salió mirando al teléfono y sonriendo mientras agarraba bien a ían quien estaba sentado en en asiento de la moto mirando la mano de santana moverse por encima del teléfono.
S-me encanta!- dijo sonriendo de oreja a oreja, britt asintió sonriendo y miro a su hijo.
El pequeño estaba tocando todo lo que veía de la moto, britt lo miro  y sonriendo dijo
B-quieres oírla encendida?- prendió la moto y acelero apenas el motor.
Ían al estar sentado en esta miro el asintió al sentir el ruido más la vibración. se asusto y empezó a llorar, britt se puso mal y se angustio apagando rápido la moto y alzándolo se lo paso a santana quien se acercó.
Britt se sintió muy mal y se angustió, cerro sus ojos negando e insultándose mentalmente, miro su moto con angustia y negaba
S-esta bien amor…hey britt (la rubia la miro) esta bien mi amor, es un bebe, llora siempre, si?-
B-sí, pero…aish, no pensé que lloraría yo… lo siento no, no quise hacerle mal sany- decía claramente angustiada y sintiéndose mal
S-no le hiciste mal bebe… llora siempre, tranquila…mira, ves? Ya está, ya esta tranquilo, ves?- britt asintió y miro a una chica
B-disculpa, podrías tomarnos una foto?- la chica miro a britt y sonrió asintiendo, britt le paso su teléfono
B-gracias…ven amor- la abrazo por detrás de los hombros y santana le paso a ían para que britt lo sostenga en con su brazo derecho mientras con el izquierdo abrazaba a santana por los hombros y la morena la abrazaba por la cintura.
—la moto también la enfoco?-
B-sí, sí por favor…trata de captar el cartel de lima bean también-
—es una linda motocicleta-
B-sí es también parte de nuestra familia - sonrió mirando la cámara del teléfono. Santana al escuchar eso, no pudo evitar emocionarse nuevamente y comenzó a lagrimear.
—quieren que saque otra? Porque saliste llorando- dijo mirando a santana britt la miro y le acaricio el brazo atrayendola más hacia ella le dejo un beso en la frente
B-te encuentras bien?- le murmuro, santana se limpio las lagrimas soltando una risita ahogada y asintió dándole un beso en la clavícula, abrazándose a su cintura otra vez, britt le dio un beso en la sien y miro a su hijo dejando le otro beso a él en la cabecita, santana la vio y empezó a llorar nuevamente sin poder evitarlo.
—que hago? Saco otra contigo llorando o….-
B-sí, saca otra, ven bebe- santana soltó una risita mientras la chica sacó la foto sonriendo.
B-esa es la foto buena, cierto?- dijo divertida ya que en la foto salió ella sonriendo le a la cámara, sosteniendo a su hijo y abrazando a santana de atrás pero tapándole los ojos aferrándola contra ella y la morena sonriendo con su cara apoyada en la clavícula de britt, dejando le un beso en esta.
S-gracias- le dijo a la chica y esta le dio el teléfono de su rubia y asintió sonriendo para irse.
B-te amo-
S-te amo más- se acercó a besarla.
B-vamos yendo?- le dijo sobre sus labios
S-sí…sabes? estaba pensando… cuando los papeles del divorcio ya estén y los firme, sí quiero irme a new york amor, los 3…que dices?-
Britt la miro y sonrió
B-que digo?, que si mi mujer quiere new york, new york tendrá-le sonrió besándola.

Esa noche ya estaban en el trailer de britt nuevamente, britt había sacado las bolsas que le faltó y había barrido el piso, dejando todo limpió.
B-ya está! todo limpio...bueno casi todo a excepción del niño, oye tú señorito, me parece a mí o tú te has hecho del número dos encima?- le hablaba al pequeño quien la miraba.
B-amor, ían se cago encima...que hacemos?-
S-hahaha, damelo, le cambiare el pañal-
britt le paso al niño
B-ahm... puedo verte?, así aprendo yo también-
S-sí, ven...acércate-
la morena le cambió el pañal al pequeño rubio y britt mientras la observaba atentamente.
B-toma ... le pones el talco ahora, cierto?- le paso el talco
S-sí y luego el pañal nuevo-
Britt asintió.

S-tiene hambre-
B-como sabes?-
S-míralo- ían estaba con su puño en la boca.
B-iré a comprar leche-
S-no, le daré el pecho-
B-ahm... no se mucho de bebés pero... que no está algo grande para el pecho amor?- dijo dudosa rascándose la nuca y señalando a su hijo en brazos de santana.
S-sí, pero todavía tengo leche, sera por hoy mañana ya compraremos lo que nos haga falta-
la morena se sentó en la silla y se descubrió el pecho para alimentar a ían, quien enseguida se enganchó tomándolo tranquilo. britt estaba sentada al frente  de ellos sobre la mesa, observándolos. un rato después la morena mecía al niño, hasta que se durmió y lo dejo en la cama bien al centro, alejado del borde.
B-sany? (la morena la miro) lamento que hayas perdido todo por mi culpa- agachó la cabeza, santana se le acercó y la abrazó besándola.
S-no perdí nada mi amor, al contrario yo gane, gane porque forme la familia que soñé siempre, tú, yo  y nuestro hijo, mejor? imposible- le sonrió y la abrazó aferrándose a ella, hundió su cara en el pecho de britt , acariciándole la espalda, britt la abrazó por los hombros con un brazo acariciándole la nuca y la parte de atrás del cuello y con la otra mano le acariciaba la cintura hasta el trasero dejando su mano sobre este para dejarle caricias con su pulgar, santana bajo su mano izquierda desde la espalda de britt hasta el muslo y lo colo entre ambas tocándole la entre pierna, aprovechando que ella estaba entre metida entre estas ya que britt seguía sentada sobre la mesa.
le tocó el sexo sobre el pantalón, britt soltó un jadeo cerrando sus ojos y comenzando a respirar agitada mientras aferraba más su mano al trasero de santana y con la otra la pegaba más a ella por sobre los hombros.
B-s...sany, ían est...est esta en en la la cama y y ...-
S-y nosotras aquí, él duerme y es un bebé todavía, además gracias a dios que salio igualito a su perfecta y rubia madre porque tiene el mismo sueño pesado que ella, sabias?- le dijo en tono sexy para besarle el cuello, la garganta, pasando le la lengua, mordiéndola para  succionarla.
S-mmm te amo- le dijo mordiéndole el cuello, llevó ambas manos a la hebilla del cinturón de britt y sin dejar de besarla comenzó a des abrochárselo, desabotonó el botón y le bajo el cierre, britt apoyo su peso en sus manos para levantar el trasero de la mesa por completo y santana aprovechó para bajarle por completo el jean desteñido, le desabrochó los cordones de los borcegos y britt se los quitó con sus propios pies.
santana terminó quitando le los pantalones y las medias, se mordió el labio y la corrió más hacia el borde de la mesa. pasando sus brazos por detrás para poder correrla. le terminó quitando la braga, repasó sus labios con la lengua y se arrodillo mirándola a los ojo abriéndole los labios y se acercó con su boca para dar el primer lengüetazo, britt dio un respingo en la mesa, apretando el borde con sus manos, la morena sonrió, se paso la lengua por sus labios y empezó a succionar y lamer con devoción aquel manojo de nervios, abría y cerraba su boca, agarrándolo entre sus labios, lo succionaba y lo lamia como si fuera el caramelo más delicioso de todos, perdida en la entre pierna de su rubia muy metida en lo que hacía, britt mientras jadeaba y trataba con todo su esfuerzo de controlar sus gemidos, se mordía el labio apretaba el borde de la mesa, su cuerpo temblaba, hasta que no pudo más y se dejo caer en la mesa cerrando sus manos en puños temblorosos. santana aprovecho eso para penetrarla  con dos dedos haciendo explotar a su rubia, la penetro con velocidad, adentro, afuera, adentro, afuera, una y otra y otra vez, le succionaba y le lamia el clítoris hasta que britt llegó al orgasmo tapandose la boca rapidamente y apretandola soltó su orgasmo en un fuerte y rasposo gruñido que salió de lo más profundo de adentro de ella, ahogandose en su boca apretada con sus manos a las cuales las dejo caer a los costado, su respiracion agitada y santana no termino de lamer y succionarle todo los restos de humedad d
que quedaba para levantarse y chuparse sus dedos para tambien limpoarlos, se puso lado en la mesa y sonriente y conforme como si fuera una niña que recibió un lindo onsequio,e ledio un pico.
S-me voy a bañar, te amo, le dio otro y scamino hasta el baño para bañarse dejando a britt allí . cuando salio britt y a estaba cambiada senatada en una silla y rasgueaba un poco la guitarra cantadole una cancion bajito a ian, santana se emociono y sonrio acercarndose a ella la avrazó por detras apoyando su menton el la cabeza de britt quien sonrio y cerro sus ojos al sentirla.
S-te amo-
B-te amo más...dios sany, tu me cambiaste todo mi mundo, lo has girado por completo dejandolo al reves, vivía sola, siempre, jamás quise acercarme a nadie, pero en el baraquella noche que te vi, que golpeé a los borrachos yo... (nego) no, no sé, te vi y ya no no pude sacarte de mi cabeza, la noche que te lleve a la feria, mi plan era... ir al zipposcircus- solto d golpe confesandose.
S-que!?, eso yo jamás lo supe!-
B-no, pero cuando nos cruzamos en la gasolinera y te devolví la foto, cuando te subiste a mi moto, mis planes cambiaron automaticamente por eso termine llevandote a la feria y esa noche fue una de las mejores noche de mi vida... de vivir sola, sin acercarme a nadie, e ser muy independiente...pase a vivir solo para tí, a depender de ti... mi mundo solitario se convirtio en santana lopez...y ahora mi mundo es santana lopez y (miro a su hijo) nuestro hijo ían, esto jamás lo (nego) hubiera ni imaginado a mis 13 años y... sabes algo? (la miro) mis 3 años en la carcel? tampoco los cambiaria... porque si esos 3 años no existirian, tal vez aun seguiriamos viendonos a escondidas de tus padres,  pero él no estaría y esa idea ya de pensarla... me angustía (la miro) por eso no los cambiaría... te amo sany, te amo como....como jamás ame a nadie en toda mi vida....a tí y a nuestro hijo- le dijo mrandola con sus ojos brillosos, sin evitar que unas lagrimas bajaran por sus mejillas, las secó rapidamente, santana por su lado estaba llorando sin poder controlarse.
B-y yo... te prometo, te juro que voy hacer de todo y mucho más para que tú y para que ían (lo miro) tengan la mejor vida posible...no quiero que les falte nada, yo quiero...quiero darle la vida que yo jamas tuve y hacer todo lo posible para compensar la vida que  tú te estas perdiendo por estar conmigo...no, de dejame terminar por favor (dijo al ver que san queria interrumpirla) tú dijiste que no perdiste nada que has ganado cierto? (la morena asintio) bueno...pero, apezar de eso yo soy muy conciente de que podrias estar en una casa, graduada y hasta trabajando, no sany por favor dejame terminar de decirte esto mi amor, por favor, necesito terminar.... (santana asintio) yo quiero poder darte eso... una casa estable, quiero trabajar y poderpagar lo que ían quiera y necesite, tal vez no pueda comprarle cosas lujosas y cosas super caras pero... sí quiero poder comprarle muchas cosas que él quiera y que necesite, quiero...yo quiero (la miro fijo) darte todo lo que tú quieras y necesites no quiero que les falte nada....si me entiendes?...solo (miro a ían) no quiero que esten mal, solo solo eso- dijo lagrimeando otra vez sin evitarlo, santana estaba totalmente emocionada, llorando sin control alguno,  se sento en su regazo y la termino abarzando para besarla.
S-te amo tanto britt... no no tienes ni una idea de todo lo que te amo!-
B-y yo a ti sany...y yo a tí.... a ambos- se besaron nuevamente.


La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 Bebes_famosos_3 (EL PEQUEÑO ÍAN :D )
------------------------------------------------------------------------------------------

YA SÉ QUE DIJE EN MINUTOS EL CAPITULO Y PASARON COMO MIL HORAS! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2414267551  NECESITO PEDIR DISCULPAS, PERO SE ME TILDO ESTA COMPUTADORA DE MEEERRRRDDDDAAA Y TUVE QUE ESCRIBIR TOOOODO EL CAPITULO OTRA VEZ DIRECTAMENTE ACÁ, EN VEZ DE COPIAR Y PEGAR. POR ESO ME DEMORE ADEMÁS A ESO SUMARLE QUE LLEGO UN MOMENTO QUE CABECÍE Y ME DORMI POR EL TEMA DE MI ANTIBIOTICO, ME LO TOME CUANDO VI QUE ERA LA HORA PARA TOMARLO Y A LOS DIEZ MINUTOS QUE ESTABA ESCRIBIENDO.... NO RECUERDO MÁS NADA La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2414267551  PERDON :(... PERO DESPERTE DE GOLPE HACE UN RATO Y ME DI CUENTA QUE ESTABA ESCRIBIENDO ME ACOMODE Y SEGUI HAHAHA SÍ ASI ESTOY GENTE... QUE SE LE VA HACER...
BUENO... ESPERO QUE LES HAYA SIDO DE SU AGRADO, BRITT ES UN AMOR NO PUEDEN DUDAR DE ESO O NO? ;)... SANTANA LA AMA Y BUENO AHORA SÍ SE PUEDE DECIR QUE SON UNA LINDA FAMLIA... Y YA PARA EL 8 SOLO ES UN SALTO AL TIEMPO MÁS Y LISTO! TODO SEGUIRA SU DÍA A DÍA!!! BESOS Y BUENO, LES DEJE LA FOTO DEL QUE SERÍA ÍAN QUE LES PARECIÓ EL PEQUEÑO QUE ELEGÍ? VA O NO VA.. O MASO MENOS O NO VA NADA O...BUENO USTEDES DIRAN.... BESOO Y NOS LEEMOS EN LA TARDE La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 918367557
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Heya Morrivera Vie Ago 29, 2014 10:43 am

Muy lindo cap tan bella britt ay dios amo este fic estaria cool un mini santana no
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Dolomiti Vie Ago 29, 2014 1:25 pm

Hola! Me perdí unos caps, pero ya me puse al corriente La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 1215408055 wow!! Pasaron muchas cosas! Pero que bueno que estén juntas y bueno con el pequeño ían La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 1215408055 me agrada tu elección por cierto jeje se ve muy tierno La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 1215408055 bueno! Nos leemos pronto, cuidate! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 210293833 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por 3:) Vie Ago 29, 2014 2:13 pm

holap,..

me gusto!!!
dios amo a britt,.. tan dulce tierna y protectora es un amor!!!!!!!!!!!!!
quiero una novia asi,.. si es britt es mucho mejor jajajjajajaja
me gusta como interactuo britt con ían!!!

nos vemos!!!

PD: sip me gustan los deportes extremos,.... relativamente tendría que estar entrenando ahora para un torneo de artes marciales mixtas son peleas en el octágono (tipo jaula),... mi entrenador cuando me ve con la tablet o la compu me raja a puteadas por que entreno 15 hs por día y si me aburro me pongo a leer los fic`s jajaja
relativamente recupere la moto y auto,... por que tuve accidente con los dos cuando vivía en baires y mi vieja me saco los registros (pero me los devolvió),... con justa razón,.. boludiando con mis amigas en el auto me metí debajo de un acoplado y con la moto derrape,... pero todavía sigo viva jajajaja
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Pao Up Vie Ago 29, 2014 3:07 pm

Bueno pues a esperar otro capitulo jejeje :)! me gusta como lo llevas :)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Nathie_B4E Sáb Ago 30, 2014 6:36 pm

No pude comentar estos últimos capítulos por la Uni y eso.. La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 4065562827 pero me puse
al día con los capítulos y AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 1215408055 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 1215408055 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 1215408055 hermosos!!!
Y el último, estuvo excelente! Britt con Ían Dios! Son tan hermosos, la famlia y todo <3
y las escenas Wanky's La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2145353087 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2145353087 jajajajj...

Sé que tal vez la pasaran en un principio difícil las chicas, pero seguro se mejoraran
ahora tienen hasta un baby, y seguro Britt hará un excelente papel de mamá!!
Esperando la actu... Pd. Amo tu fic!<3

Saludos!. By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por vickybrittana Sáb Ago 30, 2014 8:40 pm

Heya Morrivera escribió:Muy lindo cap tan bella britt ay dios amo este fic estaria cool un mini santana no

Holaa!!
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2145353087 eso mismo pense yo hahaha pero todavía no, un poco más adelante yo creo que va haber un o una mini santana La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 3750214905 .
GRACIAS POR TODO!

Dolomiti escribió:Hola! Me perdí unos caps, pero ya me puse al corriente La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 1215408055 wow!! Pasaron muchas cosas! Pero que bueno que estén juntas y bueno con el pequeño ían La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 1215408055 me agrada tu elección por cierto jeje se ve muy tierno La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 1215408055 bueno! Nos leemos pronto, cuidate! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 210293833 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 1206646864

Hola!!!
GRACIAS!!, te gusto mi eleción? sí, no me costo mucho hacerla tampoco ya conocía esta foto la duda que tengo es si es o no moses martin (el hijo de Chris martin cantante de coldplay banda que amo haha y de Gwyneth paltrow nuestra querida miss holly hollyday haha) pero ese es un detalle menor haha. bueno GRACIAS POR TODO!.

3:) escribió:holap,..

me gusto!!!
dios amo a britt,.. tan dulce tierna y protectora es un amor!!!!!!!!!!!!!
quiero una novia asi,.. si es britt es mucho mejor jajajjajajaja
me gusta como interactuo britt con ían!!!

nos vemos!!!

PD: sip me gustan los deportes extremos,.... relativamente tendría que estar entrenando ahora para un torneo de artes marciales mixtas son peleas en el octágono (tipo jaula),... mi entrenador cuando me ve con la tablet o la compu me raja a puteadas por que entreno 15 hs por día y si me aburro me pongo a leer los fic`s jajaja
relativamente recupere la moto y auto,... por que tuve accidente con los dos cuando vivía en baires y mi vieja me saco los registros (pero me los devolvió),... con justa razón,.. boludiando con mis amigas en el auto me metí debajo de un acoplado y con la moto derrape,... pero todavía sigo viva jajajaja

Hola!!!
yo también quiero una Brittany asi haha!!! sí es toda un amor y lo que falta todavía eh!! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 3750214905
en cuanto esa interación entre Ían y Britt va hacer mucho más que eso que viste, solo adelanto que britt y su peque van a tener un vínculo demasiado unido, ya te vas a dar cuenta bien porque y como son las cosas La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2323098122 .
hahahaha mientras sean puteadas y no te de una patada en el hoyin! hahaha (perdon por la expresión soy muy confianzuda si te jode decime) y en cuanto a los registros? solo puedo decir una cosa DEBAJO DE UN ACOPLADO!?! MUJER DE ADRENALINA EH!!! hahaha yo lo más osado que he hecho en el auto fue hacerme la loca y hacer carreras con otra amiga pero no fue la gran cosa además que era un lugar super tranquilo y bueno eso haha... y con lo de la moto? solo digo UUUUUYYYY!!! TE HICISTE PERCHA!!! DEBIO DOLER La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2236703817 ....pero ME ALEGRO que ya estes bien y que tengas tus registros otra vez! ;).
MUCHAS GRACIAS Y BESOS!!

Pao Up escribió:Bueno pues a esperar otro capitulo jejeje :)! me gusta como lo llevas :)
Hola!!
sí?? MUCHAS GRACIAS y perdón por mi demora pero aquí estoy otra vez, pase a responder y ahora estaba terminando de pasar el siguiente cap al word para copiarlo y pegarlo. BESOS!

Nathie_B4E escribió:No pude comentar estos últimos capítulos por la Uni y eso.. La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 4065562827 pero me puse
al día con los capítulos y AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 1215408055 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 1215408055 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 1215408055  hermosos!!!
Y el último, estuvo excelente! Britt con Ían Dios! Son tan hermosos, la famlia y todo <3
y las escenas Wanky's La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2145353087 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2145353087 jajajajj...

Sé que tal vez la pasaran en un principio difícil las chicas, pero seguro se mejoraran
ahora tienen hasta un baby, y seguro Britt hará un excelente papel de mamá!!
Esperando la actu... Pd. Amo tu fic!<3

Saludos!. By. Nathie ^^

Holaa!!
No te hagas drama si no pudiste comentar, lo importante es que seguís mi historia y TE LO AGRADEZCO MUCHO! y sí son una familia muy tierna y todavía va haber más ternura La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 1202786940 hahaha las escenas wanky's? no soy tan buena para escribir ese tipo de escenas, mi plan era obviarlas y escribirlas sin tanta especificación haha pero bueno, me han pedido que no "corte chorros" por decirlo mal y pronto hahaha así que hice lo que pude, no se me da escribirlas soy más como "pudorosa" en ese sentido del detalle en pleno acto sexual hahahaha pero bueno hice lo mejor que pude XD. soy más de el detalle en las caricias y manito por ahi manito por allá hahahahahaha....
en cuanto a lo que se viene ahora? bueno... como dije antes un solo salto al tiempo más y me dejo de joder haha, por lo que se viene un salto al tiempo bastante importante peeero donde explico que fue lo que paso en esos años que pasaron, como paso y alguna que otra cosa media en joda que quise meterle a la historia entre nuestras brittana que ya lo vas a leer, britt va hacer una excelente madre al igual que sany pero va haber un pequeño conflicto por allí más adelante que puede causar mucha inseguridad en nuestra amada rubia, te lo digo porque pensaba decirlo ahora en el comentario general cuando suba el capitulo así que... bueno espero que disfrutes del capitulo que subiré en un ratito, estaba terminando de escribirlo para copiarlo y pegarlo acá, lamento la tardanza pero hoy si puedo subo este de ahora y otro más tarde, si? BESOS Y GRACIAS!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por kamilittaz Sáb Ago 30, 2014 9:53 pm

Me gusta mucho tu fic me gustaría y a San le pasara algo así britt cuide de su hijo por unos día pero que no sea nada grave si
Saludos actualiza pronto
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por vickybrittana Sáb Ago 30, 2014 10:22 pm

kamilittaz escribió:Me gusta mucho tu fic me gustaría y a San le pasara algo así britt cuide de su hijo por unos día pero que no sea nada grave si
Saludos actualiza pronto
Hola!!
Estaba por subir el capitulo nuevo cuando vi tu comentario. Te gustaría eso? bueno dale, lo voy a tener en cuenta, tengo ya unas 7 hojas a mano, que me faltan pasar al word asi los copio y los pego, no se cuantos capitulos me llevarian estas 7 hojas pero te prometo que cuando las pase y las suba, voy a tener en cuenta tu idea para poder hacer algo al respecto con santana. Una duda, te gustaría que le pasara algo como que? un accidente?, tal vez algo con un familiar más cercano a la parte de bree que la haga tener que irse? o no se te gusta esa idea? si no algo se me va a ocurrir pero no te preocupes que voy a implementar tu idea a la historia La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 1206646864 .
bueno sin más espero que disfrutes del capitulo que voy a subir ahora.
BESOS y MUCHAS GRACIAS!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 8

Mensaje por vickybrittana Sáb Ago 30, 2014 11:40 pm

Holaa!!! antes que nada pido perdón por la tardanza pero ya estoy acá y les dejo un nuevo capitulo, voy a seguir copiando más asi ya estoy más al día con ustedes, si?, de paso les quiero dejar unos adelantos de ideas a futuro en esta historia pero sin detallarme mucho en que capítulos específicos porque la verdad ni yo lo se a eso con exactitud, pero es como para darles como un adelanto a ustedes y si quieren me pueden decir que opinan al respecto o si quieren también dar alguna idea o lo que ustedes quieran que yo voy a tener en cuenta todo lo que me digan, si? también soy consciente de que tal vez al haber pasado el tiempo de esta manera puedan haber quedado algunas o muchas dudas que no me molestaría en responder para nada, trate de aclarar algunas cosas a lo largo del capitulo pero si no se entendío pido disculpas y no hay dudas de que voy a responder cualquier duda que tengan.
bueno para lo que se viene, nuestra tierna rubia va a tener algunos problemas con respecto a su aspecto fisico por lo que eso le va a traer no solamente inseguridades si no que además problemas con algunas personas que no voy a decir quienes. después nuestro hermoso niño precioso y todo mononi bueno, va a tener un accidente que hará que santana y brittany tengan que buscar la forma para pagar su tratamiento...mmm mucho drama no? pero capaz si estoy buena saldra todo bien y si no tambien sale todo bien porque que sea una perra y haga sufrir no quiere decir que no quiera las cosas con final feliz (ahi tiene otro adelanto ;)).  después Kamilittaz a vos te gustaria que a san le pasara algo asi britt este a cargo de ían por unos días pero  me pediste que no sea nada grave bueno esa idea tambien la voy a implementar como te prometi ;).... y bueno muchas cosas más pero creo que hasta ahi dije mucho, bueno que disfruten del capitulo que viene y nos leemos... BESOS.


Capitulo 8.

4 AÑOS Y 6 MESES DESPUÉS….

S-Felicitaciones señora Pierce Lopez!!- la abrazó.
B-gracias amor!! (le dio un pico) ahora sí tengo título importante!!, voy a tirar a la mierda el papelucho del high school y voy a colgar este en su lugar!- decía mirando el diploma.
S-ni se te vaya a ocurrir tirar el certificado del high school, me has oído?!- le advirtió señalándola con su dedo.
B-bueno pero… puedo sacarlo, sin tirarlo a la mierda y poner este en su lugar, no?- preguntó mirándola.
Ían-Maaaaaamiiiiiiii!!!!!- un pequeño rubio de ojos bien azules corría con sus brazos extendidos y una sonrisa de oreja a oreja, las brittana se voltearon a verlo ya con sus sonrisas instaladas.
B-heeeeey!! Campeón! (se agacho para abrazarlo) te fue bien en el kinder?- lo alzó
Ían-sí, mamá me busco antes para venir aquí!! ya eres musical mami!!- sonrió abrazándola haciendo que las brittana soltaran unas risitas enternecidas.
B-musical? Haha-
Ían-sí, musical- le respondió sonriendo para dejarle un casto beso en la mejilla.
B-te amo hijo-
Ían-y yo a ti mami!-
B-a ti te amo también mi amor!- la atrajo hacía ella, abrazándola con su brazo libre.
B-los amo a los dos- le dejo un beso en la frente a santana y otro a su hijo en la mejilla.
S-y yo a los dos- sonrió besandole  la mejilla a britt y dejandole una caricia en la mejilla a su pequeño
Ían-Y YO A LAS DOS!!!- gritó dándole un beso a su rubia madre y tirándose sobre santana de golpe, asustandolas a las dos. Britt atinó a agarrarlo de golpe para sostenerlo y santana alzo sus manos para agarrarlo también.
SyB-Ían Christopher Lopez Pierce!-
Ían-que?-
B-por dios, hijo no vuelvas a tirarte jamás de esa manera, nos asustaste-
S-por favor hijo-
Ían-perdón ya no lo hago más-
B-vamos a casa?-
S-sí vamos-
Los 3 se fueron a su casa y en la hora del almuerzo santana y brittany se pusieron hablar mientras que la comida se terminaba de hacer.
S-amor, estuve hablando con la directora de la academia y… me dijo que puedes empezar el lunes como profesora de canto y de guitarra!- le tiro sonriendole
B-de veras?!, eso..eso es es genial!! Gracias sany!!- la abrazo sonriendo de oreja a oreja.
B-pero… amor? creí que tú y rachel eran las profesoras de canto- frunció el ceño.
S-sí, pero yo le doy clases a los más chicos cariño y rach es profesora de actuación, no de canto, tú les darás clases a los  más grandes, de 16 en adelante-
B-eso es grandioso, muchas gracias sany!-
S-te amo-
B-te amo más-
S-hiciste muchísimo por nosotros britt, en estos 4 años y medio que pasaron, quisiste cumplir al pie con todo lo que dijiste y lo has hecho sin importar nada, no se que haría sin ti bebe-
Britt la abrazó por la cintura, santana la rodeo por el cuello
B-la primera vez que salimos, cuando fuimos a la feria te dije que cuando prometo algo, me gusta cumplirlo, no me gusta prometer y luego no cumplir con lo que prometí-
Santana sonrió divertida
S-que yo recuerde no has cumplido con eso de darle el martillazo en la cabeza al de la feria cuando lo volvimos a ver- dijo para soltar una risita, britt alzo la ceja
B-porque no me dejaste golpearlo, recuerdas?, además yo no le dije al zopenco que prometía en romperle la cabeza cuando lo viera otra vez, solo le advertí que haría eso y cuando lo volvimos a ver quise ir a golpearlo pero tu me regañaste- frunció los labios alzando la ceja
S-yo, no te regañe, solo te advertí lo que pasaría si lo golpeabas hahahahahahaha- empezó a reírse a más no poder pero sin soltar sus aferre.
B-(frunció el ceño) no le veo lo gracioso a tu advertencia de estar sin hacer el amor por dos meses… (frunció su frente) además que ya sabia que no era cierta, estábamos con ían por eso pensé mejor antes de ir a darle con el martillo-
S-sí claro… igual esa advertencia?, era cierta bebe era cierta- asintió con media sonrisa
B-(alzo la ceja) sany?, tu ni hubieras aguantado estar dos meses sin tocarme, no te aguantas ni tres días…eres muy insaciable- dijo con obviedad y seguridad en su tono de voz.
S-bueno, la advertencia sí era cierta, me había propuesto en intentar cumplirla pero… tampoco dije que la cumpliría si o si- soltó encogiéndose de hombros con una sonrisa que se le estaba formando hasta que ambas empezarón a reírse y se quedaron abrazadas un rato sin soltarse, disfrutando de su contacto. Hasta que britt le dio un beso en el tabique a su morena esposa y se separo unos pocos centímetros sin soltarla para poder verla y decirle.
B-sabes? no seremos ricas pero…me puedo sentir tranquila de que no falta nada, tenemos una casa, tú pudiste cumplir con lo que siempre quisiste estudiar, trabajas de lo que te gusta, vivimos en new york, pudiste (medio sonrió divertida) juntarte con la abusadora de tu prima (san entre cerro sus ojos negando y le dio un pellizcon en el brazo) ouch! Hahaha…-
S-no le veo lo gracioso! En verdad creo que terminare dejándola calva brittany!- se separo de golpe con su ceño fruncido y se volteo a ver la comida en el horno.
B-yaaa… ven (la abrazo desde atrás) también te has juntado con tus amigos (le beso la mejilla) ían es feliz (le dejo otro beso) termine la universidad (le dejo otro beso santana sonrió) dí mis exámenes finales del high school (le dejo otro beso san apoyo su cabeza sobre un lado de britt) tenemos un pequeño pero muy lindo café-
Le decía apoyando sus labios en la sien de santana mientras la abrazaba de atrás, la morena estaba acariciándole las manos de britt que descansaban en su cintura y su cabeza estaba descansado del lado izquierdo de esta, suspiro y asintió lentamente.
S-sí… y pensar que te escapaste de aquí porque pensabas que te buscaban para llevarte a un hogar otra vez, recuerdas?-
Britt asintió aún con sus labios apoyados en la sien de santana, le dejo un beso y se separo un poco para apoyar su mentón en el hombro derecho de su esposa.
B-sí, jamás me imagine que el señor duncan me dejaría la casa y el café a mi (nego) nunca lo hubiera imaginado-
S-que bueno que la mujer esa te reconoció, si no tampoco nos hubiéramos enterado de nada-
B-margareth trabajaba como camarera cuando yo era una niña, fue una suerte enorme que haya sido ella la interesada en comprar mi trailer y responder el anuncio-
S-esa mujer… margareth, era joven entonces cuando era camarera, porque ahora tenía como  treinta  algo no es nada vieja… era como bree cuando trabajaba en el bar de ohio, cierto?-
Britt sonrió divertida y empezó a molestar a santana como siempre hacia. Amaba provocarla de esa manera porque amaba los celos de su mujer, por eso siempre la provocaba molestándola.
B-margareth fue mi amor platónico! (santana frunció el ceño) yo tenía 11 cuando entro a trabajar ella con 22 años, recuerdo que siempre me sentaba en su regazo y me daba de comer hahahahaha-
S-te sentaba en su regazo? Ah, mira que bien- se soltó del agarre de britt y reviso la comida una vez más, britt estaba detrás y seguía diciéndole
B-sí, también recuerdo que le decía que su novio de aquel momento era un cretino…lo cual terminó siendo verdad porque un día la encontré llorando en el baño, ese idiota la había engañado y estuve (mostró dos dedos) dos horas consolándola, pobre- nego haciendo cara de afligida, santana alzó la ceja mirándola mal y asintió para seguir concentrada en la comida.
S-la consolaste? Mira que buena fuiste- le dijo muy seria y de manera seca mientras condimentaba la ensalada, britt la miraba divertida, sabia que santana quería quitarle importancia a lo que ella le contaba, pero no estaba teniendo mucho éxito con eso, así que la rubia siguió picandola un poco más.
B-sí, un día el idiota se apareció por el café para hablar con ella, recuerdo que le grite que se fuera o le bajaría el comedor a trompadas- comento mirando a santana desde atrás mientras sonreía divertida, santana seguía revolviendo la ensalada con su cara muy seria y asintió
S-ah, si? tú siempre tan protectora….hasta de las zorras- soltó con veneno y muchísimos celos, pero seguía concentrada en el almuerzo.
Britt amplió su sonrisa y negó para seguir un poco más-
B-mmm, no se si de las zorras pero… oye sabes, que más recuerdo?...-
La rubia se tentó y sonriendo casi apunto de reírse, termino tapándose la cara con su mano y negando desde atrás de santana quien seguía con su cara muy seria y prestandole atencion a la comida, britt respiro hondo para calmarse y seguir molestando, cuando sintió que podía seguir soltó
B- su TRASERO!  (santana la miro de golpe) tenía un traaaseeero que nos volvía locos a TODOS!!, pero yo? yo era la más afortunada, porque cada vez que se cambiaba en el baño para entrar o salir me pedía que entrara con ella y siempre se daba la vuelta mirando su trasero y me decía… “brittany,  estoy bien?”, “brittany esta muy ajustado mi jean?, “brittany se me marca la braga?” y yo solo asentía embobada-
S-brittany? a ti voy a bajarte el comedor entero si sigues diciéndome esto!!, te gusta su trasero!? Pues búscala y quédate con tu amor platónico!, no es más que que una pe pedofila la zorra esa! Que tenia que andar enseñándole el culo a una niña de 11 años!, pervertida, pedofila!! eso es lo que era!, además 38 años! Esa parecía de 80! Esa esa vieja zorra!!- soltó de golpe completamente llena de celos y enojo, su ceño estaba muy fruncido y se había cruzado de brazos mirando hacia un lado. Britt se hecho a reír con ganas y la abrazo de la cintura atrayendola hacia ella dejando sus manos en su espalda baja.
B-fue una joda bebe!, nunca me fije en ella, quería molestarte, que no te diste cuenta de eso? además…no hay mejor trasero en todos los malditos planetas que este (bajo sus manos al culo de santana)  que tengo en mis manos y que tengo la suerte y el privilegio de morder, besar, saborear y pellizcar siempre ah y sin contar la suerte de verlo, tocarlo y nalguearlo y… de poder dormir sintiéndolo mmmm sí sí sí eso es a lo que yo llamo ser la más afortunada de todo el universo entero!!, me considero un dios por tener de esposa a semejante belleza latina, todos se arrodillan ante mí! Me envidian por tenerte y por ser dueña de semejante bombón!!-
Santana trataba de estar seria pero se le era imposible con las cosas que brittany le decía, así que no se aguanto y comenzó a reírse abrazándola por el cuello y besarla.
S-te amo-
B-yo más- se besaron otra vez.
S-mmm ya esta (pico) la comida (pico) ve por ían (se soltó despacio) y lávense las manos-
B-sí mi amor- salio de la cocina para ir a buscar a su hijo
A los dos minutos aparecía Britt con su pequeño en brazos.
S-se lavaron las manos?-
Í y B-Manos bien limpias!!- afirmaron ambos rubios al mismo tiempo con una sonrisa en sus rostros. Santana soltó una risita y asintió. Britt la ayudo a servir y los tres se pusieron a comer, en un momento ya finalizando, britt tocó con el pie a su esposa, esta la miro y la rubia miro de reojo a ían, santana la entendió y le asintió tomando de su vaso de jugo, britt asintió también , se limpió la boca con la servilleta y se levantó de su lugar.
B-ahorita vuelvo no me tardo-
Ían- a dónde fue mami, mamá?-
S-a buscar algo, ahora viene, termina tu ensalada cariño-
Ían-listo! Mira mamá… termine mi ensalada!-
S-muy bien!- lo felicito dándole un beso en la mejilla.
B-aquí estoy- indico entrando a la cocina nuevamente
Ían-mira mami!! Mira mi plato!... bien limpio!-
B-hey! Eso es grandioso… dame ese puño campeón!- cerro su puño estirándolo hacia su hijo quien choco el suyo soltando una risita.
B-hijo? oye… sabes que en la semana que viene habrá un día muy pero muy especial?-
Ían sonrió de oreja a oreja y asintió energeticamente, se señalo con su pulgar a si mismo y soltó
Ían-yo cumplo 5 años!!!- dijo sin borrar esa sonrisa de su rostro para mostrar los cinco dedos de su mano izquierda.
SyB-así es!!-
S-cumples 5 años!.... y por eso tu maní y yo estuvimos hablando mucho y bueno decidimos que iremos a la playa el día de tu cumpleaños!-
Ían-sí sí sí sí!!!! me gusta ir a la playa!!!-
B-pero espera!, porque también iremos a comer a un lugar que tiene inflables y juegos para que juegues-
Ían-síiiii!!! Y tienen helados?-
Britt y santana soltaron una risotada enternecida y divertida a la vez
S-sí cariño tienen helados-
Ían-que bueno!! Me gusta mucho el helado!!-
B-ves? Eso lo saco a ti eh- miro a santana quien asentía riéndose.
Britt termino lavando y ordenando la cocina ya que santana se había encargado del almuerzo, cuando termino, se fue a la sala y se encontró con su esposa sentada en el sillón y su hijo en su regazo, la morena estaba leyéndole un cuento mientras le dejaba caricias en su pelito y el pequeño estaba acostado sobre el torso de santana mirando las figuras de cada pagina que la morena pasaba cuando la terminaba de leer, britt se apoyo en el marco de la puerta y los miro sonriendo con sus ojos bien iluminados y cristalinos.



Habían pasado muchas cosas, demasiadas, pero sin dudas la rubia era consciente que así como pasaron cosas malas y momentos muy difíciles y pasaron cosas buenas y momentos que fueron únicos, maravillosos. Ella se repetía una y otra vez para sus adentros que no cambiaría absolutamente nada de todo lo que vivieron, no solo junto a su morena y el amor de su vida si no que también estando los 3 juntos. Esa era su familia y ella daría su vida sin dudarlo ni medio segundo por cualquiera de ellos, los amaba, se amaban y eran muy unidos los tres.
Con su esposa era muy unida a pesar de las millones de discusiones que tienen y que santana la termine echándola del cuarto muchas veces, britt y ella tenían un gran vinculo, se amaban con locura, confiaban en la otra, sabían descifrarse con solo verse a los ojos y eso era algo único, porque el amor de ellas era único y perfecto.
Sí, definitivamente no cambiaría absolutamente nada de lo que pasaron.


La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 Df-08158jpg-27460467b83d379e    (Ían con hoy 5 años)

------------------------------------------------------------------------------------------------
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2145353087  Bueno gente de mi vida! eh aquí un nuevo capitulo, que me pareció corto pero que lo pienso compensar no se preocupen por eso. Les gustó la imagen del que sería Ían hoy con 5 años?? pensé en la imagen del ían bebe y en mi cabeza empecé a pensar y pensar y pensar, me había visto envuelta en un lindo kilombo :S (lío) porque me dije ahora en donde encuentro un nene que sea acorde a la imagen del bebe!!?? La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2414267551  GRACIAS A MI BEST que me recomendo una película Heaven is for real (el cielo sí existe) donde de suerte me acorde de este pequeño protagonista que paso a ser tambien el de mi historia Xd haha además que me pareció bastante parecido a la imagen del bebe, los labios gruesos, ojos azules, orejitas y nariz haha no se me parecio bastante parecido que se yo. ¿ustedes que dicen? La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 2 2414267551  o me termine de enloquecer al 100%?? hahaha...nos vemos en otra actualización prometo que no los hago esperar tanto BESOS°
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por kamilittaz Dom Ago 31, 2014 12:18 am

Uu que tierno el capitulo me encanto
Respondiendo a tu pregunta de endenante me gustaría un accidente me gustaría mucho
Saludos ;)
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por keae1503 Dom Ago 31, 2014 12:19 pm

Me acabo de leer todo este fic, y me ha encantado, estupenda historia, hasta la próxima actualización. :D
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por micky morales Dom Ago 31, 2014 12:47 pm

juntas, no me importa mas nada, en fin excelentes capitulos y como fue evolucionando su vida, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por 3:) Dom Ago 31, 2014 1:09 pm

holap,...

me encanta son un amor los tres,...
esta ves fue grande el salto en en el tiempo!!!!!!!!!!
NY,.. a ver como va la vida de ellas ahi!!!???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.