Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 Topeba1011%La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 Topeba1019%La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 Topeba1011%La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 Topeba1024%La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 Topeba1027%La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 Topeba108%La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

La misteriosa que se adueño de mi corazón

+11
keae1503
kamilittaz
Nathie_B4E
Marina LoPierce
Heya Morrivera
Pao Up
Elita
micky morales
Dolomiti
NeReA
vickybrittana
15 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por 3:) Dom Ago 31, 2014 1:34 pm

holap,...

me encanta son un amor los tres,...
esta ves fue grande el salto en en el tiempo!!!!!!!!!!
NY,.. a ver como va la vida de ellas ahi!!!???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Heya Morrivera Dom Ago 31, 2014 2:54 pm

Woow me gustan esos saltos de tiempo muy bueno el cap actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por vickybrittana Dom Ago 31, 2014 3:38 pm

kamilittaz escribió:Uu que tierno el capitulo me encanto
Respondiendo a tu pregunta de endenante me gustaría un accidente me gustaría mucho
Saludos ;)
Hola!!
Un accidente?? bueno dale... lo voy a tener en cuenta y prometo que voy agregar esa idea La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 1206646864
BESOS!.

keae1503 escribió:Me acabo de leer todo este fic, y me ha encantado, estupenda historia, hasta la próxima actualización. :D

MUCHAS GRACIAS!!! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 2145353087 que bueno que te haya gustado! me ALEGRO MUCHO! nos leemos pronto!. BESOS!

micky morales escribió:juntas, no me importa mas nada, en fin excelentes capitulos y como fue evolucionando su vida, hasta pronto!

Hola!
Sí? bueno MUCHAS GRACIAS!! sí nos leemos pronto! esta noche subo otro más, entre esta noche y madrugada. BESOS!

3:) escribió:holap,...

me encanta son un amor los tres,...
esta ves fue grande el salto en en el tiempo!!!!!!!!!!
NY,.. a ver como va la vida de ellas ahi!!!???

nos vemos!!!

Hola!
SÍ! haha fue un gran salto al tiempo pero estan juntas y estan bien, por ahora xD. bueno nos leemos pronto BESOS!

3:) escribió:holap,...

me encanta son un amor los tres,...
esta ves fue grande el salto en en el tiempo!!!!!!!!!!
NY,.. a ver como va la vida de ellas ahi!!!???

nos vemos!!!

Hola!
SÍ! haha fue un gran salto al tiempo pero estan juntas y estan bien, por ahora xD. bueno nos leemos pronto BESOS!


Heya Morrivera escribió:Woow me gustan esos saltos de tiempo muy bueno el cap actualiza pronto

Hola!
GRACIAS!! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 1206646864 Bueno nos leemos pronto BESOS!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado AVISO!!!

Mensaje por vickybrittana Dom Ago 31, 2014 9:16 pm

HOLA GENTE DE MI VIDA!!! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 2145353087 TENGO NOTICIAS... MI PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN SE QUE DIJE QUE SERIA HOY EN LA NOCHE/MADRUGADA PERO, AL FINAL VA HACER ENTRE MAÑANA Y PASADO, PERO VOY A COMPENSARLOS CON UN DOBLE QUIZÁS TRIPLE CAPITULO La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 1202786940
Y COMO SOY BUENITA LES DEJO ALGUNOS ADELANTOS DE LO QUE SE VIENE!! BESOS A TODOS DESDE ARGENTILANDIA!!.... XOXO VICKY!...

S-vivió sola mucho tiempo y sufrió demasiadas cosas siendo muy pequeña y sé que todavía le cuesta un poco estar en grupo y ponerse a conversar con los demás y pero ella lo intenta, sé lo intenta aunque llega un momento que necesita su espacio, por eso ahora esta afuera-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

B-ahora con mis maletas hechas me voy de viaje!!-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kurt- y pensar que hubo tantos rumores de britt en lima...-
S-Britt siempre supo de todas las cosas que se decían de ella-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ían-mamá?-
S-sí, campeón se quedaron dormidos en el jardín, será mejor que entres, si?-
Ían-bueno-
Bree-uuyy te ayudo a levantarla?!?!
S-Vete a dentro!!...y ya deja de babearte con MI MUJER!!!
Bree-sabes que lo intento santana!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
B-mmm...oye, mi mu mi mujer podría salir de la casa y se va armar una buena bronca si te ve encima mio!-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bree-los niños podrían verlas! Santana quita tus manos del culo de brittany!, hace más de 10 minutos que andas manoseandolo!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Kitty-como daras clases si no puedes estar más de 5 minutos manteniendo una conversación sin ponerte asi de rara?-

S-amor, vamos? es algo tarde y estoy cansada además ían se quedo dormido-
B-gracias-
S-seras una gran profesora amor-
B-te amo-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
S-no!, nosé, dimelo tu!!-
B-DELINCUENTE!! parezco delincuente!, eso parezco!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
S-sí! estuve a punto de perder mi empleo por querer golpearla!!-
B-ay no! me estas jodiendo!!? qui quisiste golpearla sany!?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
_disculpe directora pero.... usted profesora parece alguien que es u homicida-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
--santa mierda profesora!! esa fue la mejor versión de los beatles que escuche en mis 17 años de vida!! es es la mejor, usted es es GENIAL!!!-
_en la carcel le enseñaron canto y guitarra "profesora"?-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
S-eres una desubicada!! no voy a permitir que insultes a MI esposa mocosa mal educada!!!-
_de seguro sufre de mal trato físico!! por eso la defiende porque esta bandida de cuarta la tiene amenazada! no veo otra razón por la cual usted profesora lopez este casada y al lado de alguien asi!!-
------------------------------------------------------------------------------------------------------
B-le agradezco por darme la oportunidad de trabajar aquí pero no creo que convenga que siga, lamento los inconvenientes-
S-No tienes idea de las mierdas que dijiste!! NI IDEA!!... Renuncio!-
------------------------------------------------------------------------------------------------------
B-que sucede campeón?-
Ían- mira mami, no me sale!!-
B-este dibujo es genial porque no dices que no te sale campeón?-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
S-estas mejor amor?-
B-de la pierna, sí...-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
S-CALLAAATEEE!!!... NO, NO QUIERO OIRTE MÁS HABLAR ASÍ BRITTANY!!!-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
B-yo....yo solo... e estoy empezando a sentir que...que....QUE ARRUINE SUS VIDAS!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por kamilittaz Dom Ago 31, 2014 10:10 pm

Ow se bienen bueno los capítulos saludos
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por NeReA Lun Sep 01, 2014 3:24 pm

Bueno.......No pude entrar en esta semana, voy entro......!Y me encuentro con esta maravilla!  La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 2145353087 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 2145353087 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 2145353087 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 2145353087 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 2145353087 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 2145353087 Me encantaron los caps y enserio tienes un gran problema pork tendrías que actualizar ya!!!! 


1) ADORO A BRITTANY, Y TÚ BIEN LO SABES, !PERO ESA BRITT TIERNA Y DULCE! !ES LA MADRE DEL AÑO, CON ÍAN! 
2) Decirte que amo el hijo que has elejido para  ellas, es precioso como sus supuestas mamis  La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 2414267551
3) Amé la parte cuando Britt quiso darle el helado a ían y se reía, me causó tanta ternura.....Y por favor, Santana dejando toda su vida para volver con el su rubia, !H-E-R-M-O-S-O!
4) Tú manera de escribir me enloquece, la forma en que narras y das vida a esta historia, es magnífiiiicaaaa
5) Odio a los padres de Santana, eses condenados de mierda..... La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 3287304868
6) Te suplico que esta historia tenga muchoooos caps y no acabe nunca, !Harías realidad el sueño de muchas lectoras, creéme!


Te digo de nuevo, enhorabuena por tu increíble historia, que sepas que es mi favorita y que te felicito por tus brillante ideas, !Eres una genia amiga!!!!

BESITOS DE NOCILLA BLANCA desde galicia, todos directos para ti  La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 3637566961 


NOS LEEMOS PRONTO VICKY!!! QUIERO LEER EL PRÓXIMO CAP CUANTO ANTES, SI NO ME MUERO!!!

Muchos abrazotes y saludos  La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 1215408055
NeReA
NeReA
**
**

Femenino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por vickybrittana Miér Sep 03, 2014 2:48 am

kamilittaz escribió:Ow se bienen bueno los capítulos saludos
Hola!!
sí, bueno eso espero haha que sean de su agrado!!, MUCHAS GRACIAS! y nos leemos! BESOS!.

NeReA escribió:Bueno.......No pude entrar en esta semana, voy entro......!Y me encuentro con esta maravilla!  La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 2145353087 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 2145353087 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 2145353087 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 2145353087 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 2145353087 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 2145353087 Me encantaron los caps y enserio tienes un gran problema pork tendrías que actualizar ya!!!! 


1) ADORO A BRITTANY, Y TÚ BIEN LO SABES, !PERO ESA BRITT TIERNA Y DULCE! !ES LA MADRE DEL AÑO, CON ÍAN! 
2) Decirte que amo el hijo que has elejido para  ellas, es precioso como sus supuestas mamis  La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 2414267551
3) Amé la parte cuando Britt quiso darle el helado a ían y se reía, me causó tanta ternura.....Y por favor, Santana dejando toda su vida para volver con el su rubia, !H-E-R-M-O-S-O!
4) Tú manera de escribir me enloquece, la forma en que narras y das vida a esta historia, es magnífiiiicaaaa
5) Odio a los padres de Santana, eses condenados de mierda..... La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 3287304868
6) Te suplico que esta historia tenga muchoooos caps y no acabe nunca, !Harías realidad el sueño de muchas lectoras, creéme!


Te digo de nuevo, enhorabuena por tu increíble historia, que sepas que es mi favorita y que te felicito por tus brillante ideas, !Eres una genia amiga!!!!

BESITOS DE NOCILLA BLANCA desde galicia, todos directos para ti  La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 3637566961 


NOS LEEMOS PRONTO VICKY!!! QUIERO LEER EL PRÓXIMO CAP CUANTO ANTES, SI NO ME MUERO!!!

Muchos abrazotes y saludos  La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 1215408055


Holaa!! MI AMIGA NERE!! ay amiga amiga que decirte? no??... bueno para empezar ME ALEGRO que te guste mi historia La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 1206646864 sabes que estos 3 días estuve derrapando bastante La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 2236703817 si bien tendria que seguir en reposo soy muy cabezota y como la fiebre me bajo y la conjuntivitis se me fue... bueno que pude haber hecho? ME FUI A LO DE MI PRIMA! peor porque hice cosas que no tendría que haber hecho, ahora ando con un pulmon menos La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 2236703817 pero sigo viva XD y peor este viernes vuelvo a ir a lo de mi prima porque el sabado tiene su casa sola asi que te imaginaras??!! XD y PEOR el sabado que viene tenemos un cumpleaños las dos de un amigo nuestro que tiene su casa sola asi que DERRAPE TOTAL!! para la dentro de dos semanas ya veo que estoy con un pie en el cajón Xd (sí fea la expresión pero es asi!) no pienso quedarme encerrada ni un solo minuto más porque voy a terminar enloqueciendo si no...pero la cosa es que me mando mis buenas cagadas viste, no puedo evitarlo el vicio es el vicio y mis amigos encima salen con otras cosas más que bueno... para que decirte? si sabes que soy media desastre La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 2824147739 por eso estuve desaparecida en el whatssap amiga...pero volviendo al tema de la historia sí, britt es un amor una super madraza con ían y lo que se viene.... ahora subo un par de capitulos más y mañana en la tardecita subo los que siguen sí? iba a subirlos todos ahora ya ya pero honestamente estoy algo cansada y estoy escribiendo en el word desde las 23 horas son las 3:46 am me toma tiempo no se porque, :( no es que escribi la vida tampoco asi que... no se no se.... pero mañana sí ya subo los que me faltaban ahora subo estos porque prometi que lo haria y no quiero fallarle a ninguna. bueno BESOS DE NUTELLA! DESDE ARGENTILANDIA!! y GRACIAS POR TODO AMIGA!!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 9, capitulo 10 y capitulo 11!!!! :D

Mensaje por vickybrittana Miér Sep 03, 2014 3:23 am

HOLA GENTE DE MI VIDA!! bueno prometi que subiria 3 capitulos, el tema es que no esta todo todo lo que adelante me faltaria un solo capitulo más para que este todo, pero sinceramente estoy muy cansada llevo desde las 23 horas escribiendo en el word y son las 3:53 ahora se me estan cerrando mis ojitos :( pero mañana en la tardecita, o va dentro de unas horitas les subo dos o tres más sí? ;) bueno sin más les dejo estos capitulos y espero que sean de su agrado MUCHAS GRACIAS!!! y BESOS desde argentilandia!


Capitulo 9

Tras que ían se durmiera su habitual siesta de todos los días, las brittana aprovecharon esa media hora para sentarse en el sillón y ver un poco de televisión, mientras se regalaban caricias y tiernos besos de vez en cuando.
S-amor? estaba pensando en el regalo de ían para su cumpleaños-
B-ya lo tengo cubierto a eso sany, no te preocupes si?- le dijo dándole un tierno beso en la cabeza ya que santana estaba recostada sobre su pecho.
S-como es eso?- se irguió un poco para verla mejor de frente.
B-sí, ya lo tengo cubierto a eso… de echo…bueno yo… ahm ya le…compre el regalo- termino bajado su voz y mirando a su esposa con mucha cautela y un poco de nervios, santana frunció el ceño y se levanto del sillón caminando hasta la cocina, britt resoplo y asintió lentamente para pararse y salir detrás de su esposa.
B-ay sany no te enojes conmigo por eso por favor!-
S-no estoy enojada brittany- dijo de forma fría mientras abría el refrigerador y urgaba en él.
B-san… estas enojada, se te nota-
S-de acuerdo sí! (cerro el refrigerador de golpe) sí estoy enojada y MUY enojada, brittany!!, como como pudiste comprarle el regalo a NUESTRO hijo sin siquiera consultarme primero! O o ir a comprarlo conmigo!..no! nada! tu solo fuiste y ya le compraste el regalo sin siquiera decírmelo!-
Britt frunció los labios y termino asintiendo con su ceño fruncido agachando la cabeza.
B-lo siento…. pero… tenía que comprárselo ayer si o si san… no podía esperar más días-
S-no, no tenias que comprárselo ayer por tu ansiedad brittany! (la rubia la miro con ceño fruncido) pudiste haberme consultado o esperando para ir comprarlo juntas!, no te costaba nada!-
B-no fue por mi ansiedad santana (nego con el ceño fruncido) necesitaba comprárselo ayer porque recién ayer me pagaron esas semanas que trabaje en el taller de la otra manzana, si yo no lo compraba ayer cuando me pagaron, con ese dinero probablemente estaríamos pagando otras cosas que pueden esperar… sany necesitaba comprarlo porque luego ya no hubiéramos podido….era ayer que tenia todo ese dinero junto y era justo para comprarle esa guitarra que queríamos que él tuviera, entiendes? Fue por eso que no te espere…. Pero compre lo que habíamos dicho juntas amor… no compre nada diferente!- se justificó enseguida.
Santana la miraba fijo a los ojos y se mordió el labio lamentando su reacción sin haberla dejado aclararse antes.
S-sí, entiendo…yo….lo siento amor, perdóname debí dejarte hablar primero…yo…-
B-esta bien bebe, pero ahora si me entiendes porque no te espere para comprarlo… además (sonrió abrazándola de la cintura) estaba pensando en que podíamos adelantarle su regalo y le enseñaría a tocar la guitarra antes, no crees?-
S-no no no… (la rodeo por el cuello) britt… eso sí ya es ansiedad (le dio un pico) le daremos el regalo el día de su cumpleaños y sin objeciones, si?- britt frunció los labios y asintió.
B-esta bien pero…al menos podría empezar a enseñarle con mi guitarra, no crees?- santana sonrió y nego dándole un pico
S-no, no lo creo- se soltó de apoco y soltó una risita al verle la cara a britt, quien la miraba con sus ojos entrecerrados y negando.
Ían-mamá?, mami?- entraba a la cocina restregándose los ojitos azules y con todos los pelitos parados.
B-hey campeón que raro que te hayas levantado tú solito- lo alzo en brazos dándole un beso en la mejilla, el niño se abrazo a su cuello y le dejo otro.
Ían-sí, es que no quiero dormir más… quiero ir a jugar en el jardín con ustedes- dijo abrazado al cuello de britt pero mirando a santana, quien estaba parada delante de ambos rubios, sonriendole con cariño y ternura.
Britt sonreía también mirando a su pequeño y le dejo un beso en la mejilla.
S-eso quieres?- el niño asintió restregándose una vez más uno de sus ojos mientras sonreía levemente.
B-pero busca tu campera primero que esta un poco fresco, si?-
Ían-sí, y mi balón también!-
B-y tu balón también tienes razón si no con que jugaremos? Haha-
Lo bajo y el niño empezó a caminar a paso ligero hasta la puerta de la cocina para irse a buscar sus cosas.
S-cariño, trae tus zapatillas también así te las pongo y no sales con las pantuflas si?-
Ían-sí mamá, no me tardo eh! no se vayan a ir- las señalo
Santana y britt al escuchar eso soltaron una risita negando
B-a donde nos iremos hijo!? hahaha-
S-vivimos aquí contigo cariño! hahaha-
Ían-bueno pero solo digo que no se vayan a ir, si?- santana y britt reían enternecidas y negaron
S-no ve tranquilo que nos quedaremos aquí- le dijo sonriendole, el niño asintió con una sonrisita y salió de la cocina a paso rápido. Britt lo miraba irse por la sala hacia las escaleras sin borrar su sonrisa, santana la miro y se le acercó abrazándola por el cuello haciendo que su rubia la mirara de frente y la abrazara por la cintura.
S-sabias que el otro día salimos del café con ían y le dijo a un chico lo cool que era su moto?- comentó mirándola con una sonrisa imborrable y seguía rodeándole el cuello con sus brazos, britt al oírla soltó una risita.
B-enserio?! hahaha….bueno, me alegra saber que ya no llora-
S-ay mi amor era un bebe y lloraba mucho, ahora podemos notar lo mucho que le gustan las motos, igualito a su mami (la beso) mmmm por cierto… es viernes y nuestro hijo pasara la noche con su tía bree, así que… prepárese señora pierce lopez porque su esposa le dará sus felicitaciones por graduarse- la beso, britt sonrió en el medio del beso y bajo sus manos al trasero de santana acariciándolo, santana sonrió y asomó su lengua, brittany abrió más su boca y ese beso se hizo uno húmedo, sus lenguas se entrelazaban entre sí y la rubia seguía acariciándole el culo a su esposa quien bajo sus manos también al trasero de su oji azul unos segundos después ían estaba entrando.
Ían-ya estoy listo!!!- ambas se soltaron, separándose de apoco, santana miró a su hijo carraspeando la garganta y sonrió a sintiéndole, miró a su rubia esposa y le paso su pulgar por las comisuras de sus labios, limpiándole un poco de su saliva que le había dejado, britt se terminó pasando la lengua por sus labios y miro a su hijo sonriendole.
S-bien, déjame ponerte las zapatillas y luego vamos al jardín a jugar con el balón- ían se sentó en la silla y santana se agacho para colocárle las zapas a su hijo mientras sonrió.
S- entonces… ían y yo contra ti amor- sentencio entre risas mientras terminaba de colocárselas y ambos ya iban hasta la puerta de la cocina que daba hacia el jardín trasero.
B-esta bien, sí sabes que igual no podrán vencerme, cierto? hahaha-
Ían-eso lo veremos mami!!-
B-amor, el abrigo- la señalo
S-mi campera de cuero esta aquí- sonrío divertida mientras se ponía la campera de cuero roja que se quedo desde aquella noche que fueron a la feria por primera vez, britt soltó una risotada y ni bien vio que santana abría la puerta y agarraba el balón que ían le pasaba, corrió y de un saque se lo quito para salir al jardín entre risas a las corridas.
Ían-MAAAMIIII!!!-
S-OYEE!! ESO ES TRAMPAA!! Vamos hijo hay que sacarle ese balón!-
Ían-SÍ!! VAMOOOS!!!- ambos salieron rápidamente a fuera para ir detrás de britt y sacarle el balón.
Se quedaron jugando un buen rato hasta que llegó la hora en la que ían tenía que ir a la casa de bree, britt lo llevó y esta los recibió junto a Ryan el pequeño de 3 años de bree y jake quienes habían tenido un hijo pero estaban separados. El pequeño ryan se abrazó a su tía y a su primo quien había llevado en su mochila de cars varios muñecos y autitos para jugar con él. Ían se despidió de su mami y bree le dijo que las invitaba a ella y a santana a almorzar ya que también había invitado a kurt, rachel y kitty quienes habían ido al high school con santana y habían compartido los años que britt también había ido.
La rubia asintió y se fue de nuevo hacia su casa. Bree desde la puerta la vio irse y no pudo evitar morderse el labio y susurrar para ella misma.
Bree-siempre fue tan sexy ese trasero es único!, que suerte tiene mi prima por dios!!- nego entrando a su casa nuevamente.
Britt volvió a su casa y se pasaron la tarde junto a santana viendo unas películas, en la noche cenaron, britt fue la que cocino y luego santana la sorprendió saliendo del baño completamente desnuda cuando britt ya estaba acostada, le sonrió picaramente y se metió en su cama besando a su rubia, subiéndose sobre ella y sacando le toda la ropa y sin esperar mucho más terminaron haciendo el amor varias veces aprovechando la ausencia se su pequeño. Estaban solas y podrían dormir desnudas sin preocuparse por tener que cambiarse luego, podrían gemir perdiendo el control libremente y gritar sin retenerse ni privarse de nada. ían ya no era un bebe pero siempre encontraban su momento para hacer el amor, lo único que se controlaban bastante, hoy era una de esas noches donde el control no era valido para ellas y supieron aprovecharlo muy bien a eso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 Guitarras-tematicas-para-ninos-de-5-a-12-anos-15543-MCO20104931958_052014-F (Guitarra que las brittana le van a regalar a ían para su cumpleaños) :D
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 10

Mensaje por vickybrittana Miér Sep 03, 2014 3:45 am

Capitulo 10

El sábado llegó, fueron almorzar a lo de bree todos juntos, cuando terminaron se habían quedado conversando todos en la sala, pero llegó un momento determinado en el cual britt pidió disculpas y se levantó de su lugar para salir afuera, al jardín en donde su hijo y su sobrino estaban jugando con el balón de ían, así que ella se unió a ese juego disfrutando al máximo de este y de esos dos pequeños traviesos.
Bree-quieren tomar el café ahora?-
Los otros 4 asintieron y se levantaron caminando a la cocina para preparar los cafés. Cuando empezarón no pudieron evitar quedarse enganchados en la ventana que daba afuera observando la escena del jardín sintiendo toda la ternura invadiéndolas a cada una, incluyendo a kurt, pero la que más enternecida estaba sin dudas era la latina.
S-es tan hermosa, tan perfecta- decía completamente embobada mirando a su mujer jugar y reírse con los niños.
Rachel-recuerdo que siempre me daba miedo, en el high school, siempre iba tan seria y nunca hablaba con nadie…. Y verla ahora jugar y reírse con los niños es como… wow!!-
Kurt-y ahora nos habla un poco más, antes salía con nosotros pero ni nos hablaba-
Kitty-siempre pensé que nos odiaba o algo así-
S-vivió sola mucho tiempo y sufrió demasiadas cosas siendo muy pequeña, sé que todavía le cuesta un poco estar manteniendo mucho tiempo una conversación, pero ella lo intenta, lo sé…solo que, llega un momento que necesita espacio, es por eso que ahora esta afuera-
Bree-se lleva de maravilla con los niños- todos la miraban desde la ventana y sentían las carcajadas de los niños.

Mientras tanto afuera…


Ían-ERES MUY LENTA MAMI!!-
Ryan-TÍA LENUNTA!-
B-soy lenta?!.....AHORA VERÁN LO LENTA QUE SOY!!!- los niños soltaron unos grititos y comenzaron a correr entre risas, britt los corría y agarró a su sobrino alzándolo, el niño gritaba y gritaba soltando puras risotadas.
B-voy a devorarme a este pequeño de 3 años!! Gggrrrrr!!!!- enterraba su cara en la pancita del niño haciendo ruidos como si masticara entre gruñidos, el pequeño ryan quien tenía cosquillas no dejaba de carcajearse
Ían-MAMI NO!! NO TE COMAS A RYAN!! PRIMO YO TE SALVO!!- grito sonriendo y saltó sobre britt, tratando de que ella dejara a ryan.
B-AJA! CON QUE INTERRUMPIENDO MI ALMUERZO!?... AHORA VERAS A TI TAMBIÉN TE VOY A COMER!! VEN AQUÍ!!-
Ían-NO! MAMI AHHH HAHAHAHAHAHAHA!!!- britt agarró a su hijo con su otra mano y los tenía a los dos agarrados uno debajo de cada brazo, bien sujetos y sin lastimarlos.
B-ahora con mis maletas hechas, me voy de viaje!!- decía caminando con ambos pequeños agarrados debajo de cada brazo como si fueran dos maletas. Los otros no podían dejar de carcajearse.

Las 4 mujeres junto a kurt soltaron unas risitas enternecidas y divertidas mirando a britt jugar con los pequeños quienes se sentían sus grititos y risotadas desde adentro de la casa. Santana estaba muy embobada y emocionada.
Kurt-y pensar que hubo tantos rumores en lima de britt-
S-Britt siempre supo de todas las cosas que se decían de ella- soltó de repente sorprendiendo a todos que miraron a santana de golpe
Rachel-enserio!?!-
Kitty-todos…pero…todos, todos?!-
S-ajam (asintió sonriendo) sí todos todos-
Bree-y…como se los tomaba ella? Te dijo algo de eso?- preguntó a su prima volviendo a mirar a britt por la ventana.
S-se reía… le causaban diversión- dijo tranquila sin borrar su sonrisa mirando a su mujer desde la ventana.
Kurt-vaya!, tantas cosas que se dijeron de la cicatriz que tiene en su ojo!, recuerdan?!-
Kitty-sí, había uno que decía que esa cicatriz fue por la culpa de su última lagrima derramada, para que recordara que no tenía que llorar más o algo así…dios que estupideces!-
Rachel-hahaha sí!! y pensar que al final resulto ser por la culpa de una soldadora!! Hahahaha- todos rieron con diversión, recordando cada rumor que se decían acerca de britt, de cada rumor que se decía acerca de la cicatriz de su ojo, incluyendo algunos que hablaban de magia negra y tonterías de ese estilo. Tantas cosas complejas con un final bastante simple y bobo, un chispazo de una soldadora y todo porque la rubia de cabezota que fue no quiso usar el protector. Sí era gracioso tras haber escuchado tanta cosa darse cuenta que eran eso, simple rumores bobos de típico pueblo chico. Kurt, rachel y kitty no podían evitar sentirse como tarados, al recordar aquel miedo que le tenían a britt, creyéndose cada uno de esos rumores, tomándose todo muy enserio y ahora estar años después mirando a britt jugar y reír con los niños, mismos que eran su propio sobrino y su propio hijo y que además estaba casada con santana una amiga de ellos, se sentían tan bobos.
Rache-(suspiro) tú sí que le has cambiado la vida a brittany, san…para mejor claro- dijo sonriendo con cariño y sincera.
S-y ella cambio la mía, la cambio para mucho mejor- dijo con sus ojitos oscuros llenos de brillo, sonriendo de oreja a oreja volviendo a ver a través de la ventana a su esposa ser “atacada” por su hijo y su sobrino, quienes se le tiraban encima a las carcajadas mientras que la rubia estaba acostada sobre el pasto riéndose también al sentir a ambos niños caer sobre ella.

Jardín…

B-hahaha… (suspiro) vengan, tírense aquí, uno de cada lado….sí asi- los niños se recostaron uno de cada lado de britt, mirando el cielo azul con nubes blancas. El día estaba muy lindo y hacía más calorcito.
B-miren la nube de allí (señalo la nube del cielo) parece un conejo!-
Ían-sí!, mírala ryan!!- le señalo la misma nube que su rubia madre había indicado.
Ryan-síii!!...pato!!- señalo otra sonriendo
B-hahaha tienes razón ryan! Hahaha parece un pato-
Ían-no la veo! Cual!? Cual, mami?!-
B-esa de ahí campeón…la ves? Allí?- señalo indicándole, el niño sonrió de oreja a oreja y asintió
Ían-sí! la veo! Es cierto!!! Es un pato!!-
B-un patosaurus, parece mitad pato mitad dinosaurio….o no?-soltó divertida los más pequeños soltaron risitas
Ían-patosaurus!...patoseratops!-
B-hahahaha patoseratops? Esa fue buena campeón hahaha, dame tu puño! (chocaron puños con sonrisas) y tu también enano dame tu puño!- el pequeño de tres años soltó una risita y termino chocando puños con su tía. Se quedaron un buen rato comparando las nubes con cosas y animales hasta que ían y ryan se abrazaron a la rubia y esta abrazándolos en cada brazo, sin saber en que segundo terminaron dormidos los tres.

En la casa estaban nuevamente en la sala terminando el café mientras seguian conversando, una hora después rachel dijo.
Rachel-oigan no creen que ya estuvieron mucho tiempo afuera?- miraba su reloj mientras tanto.
S-sí pensé lo mismo que tú, iré a buscarlos-
Bree-iré contigo!- ambas morenas fueron al jardín, salieron y vieron a los tres dormidos en el pasto, abrazados, sonrieron emocionadas, se miraron y las dos tomaron sus teléfonos del bolsillo y sacaron una foto cada una, se limpiaron unas pequeñas lagrimas que no pudieron evitar derramar y fueron despertando primero a los niños.
S-cariño, despierta- se agacho para despertarlo con caricias en su pelito y mucha ternura.
Bree-ven hijo, ya es hora de ir adentro, si?- lo alzo con cuidado y este aún dormido se abrazo a su cuello apoyando su mejilla en el hombro y siguió durmiendo.
S-cariño?, despierta-
Ían-mama?-
S-sí, campeón se quedaron dormidos en el jardín sera mejor que entres, si?-
Ían-bueno- se restregó los ojitos, bostezo y se fue irguiendo de a poco para levantarse y comenzar a caminar hacia la casa con el paso lento y medio adormilado.
Bree-uuyy te ayudo a levantarla!?!?-preguntó mirando a britt de forma babosa, se mordía el labio y movía sus cejas sugestivamente, santana la miro y frunció el ceño
S-vete adentro!!...y ya deja de babearte con MI MUJER!!!-la señalo ya cansada
Bree-sabes que lo intento santana!-dijo empezando a caminar hacia la casa con un muy dormido ryan en sus brazos.
Santana la siguió con la vista y su ceño muy fruncido, nego y resoplo, miro a su esposa y su cara cambio automáticamente, se le dibujo una sonrisa, se arrodillo y comenzó a repartirle besos en sus mejillas, nariz, frente, tabique y boca. Britt sonrió de a poco pero sin abrir sus ojos, santana sonrió y se fue acostando sobre ella, besandole los labios, dejandole caricias en sus mejillas con sus pulgares, britt aún tenía sus ojos cerrados , sonreía y sabiendo a sobras que era su morena igual decidió hacer una de sus habituales bromas, picando a su mujer un poco.
B-mmm… oye, mi mu mi mujer podría salir de la casa y se va armar una buena bronca si te ve encima mio!- soltó haciéndose la nerviosa, pero con su tono divertido.
Santana frunció el ceño y se alejó de golpe mirándola pésimo.
S-que dijiste!!??!- britt comenzó a reírse, cuando sintió que santana comenzaba a moverse para levantarse, britt la abrazó sujetándola bien de su espalda baja, bajando una mano hasta su trasero.
B-fue una joda amor!! sabia que eras tú, puedo sentir tu perfume y tu presencia siempre bebe!! Hahahaha-
S-ah si? pues tu bromita no me causo ninguna gracia!!-
Le dijo seria pero acariciándole las mejillas para dejarle un beso en la nariz para luego pegarle un mordizcón en la punta, britt abrió sus ojos corriendo su cara
B-ouchy!- se quejo mirándola pero con una sonrisa dibujada
S-una bromita más así y te la arrancó!-
B-prefiero que me arranques la ropa como ayer a la noche señora lopez pierce- dijo sonriendo sin mover sus manos de la espalda baja y el trasero de la latina quien sonrió y la beso.
S-lo que fue tu cara, cuando me viste salir del baño! Hahaha-
B-mis ojos se desorbitaron (se puso bizca) cuando te vi salir completamente desnuda, mostrando todos tus atributos y encima sonriendo de esa forma!...madre santa!!-
Santana comenzó a reírse, enterrando su cara en la garganta de su rubia para comenzar a repartirle besos bastante húmedos acompañados de leguetazos, la rubia sonrió más y se giro de golpe quedando ella arriba de su morena quien soltaba risitas.
B-no juegue con fuego señora lopez pierce, no juegue con fuego- le advirtió sonriendo para dejarle un beso.
S-mmm (apoyo sus manos en el trasero de britt) me gusta jugar con fuego señora pierce lopez-soltó con sonrisa picara sobre los labios de su mujer.
B-mmm (pico) podrías (pico) quemarte- le decía entre piquitos pero dejando sus labios apoyados en los de su morena.
S-mhm, lo sé
(pico) y es por eso (pico) que me encanta (pico) jugar con fuego- le susurro de manera sensual entre picos para luego pasarle la lengua sobre los labios a britt y abrir más su boca atrapándolos para succionarlos y y dejarle unos besos algo húmedos en estos.
B-mmm, no no te conviene se seguir provocandome, sabes?- le dijo subiendo su rodilla disimuladamente y presionarle el sexo a santana.
S-oh dios! (soltó un jadeo al sentirla) ya…ya (trago con sus ojos cerrados) entendí!, ya entendí!! (britt bajo su rodilla otra vez) dios mio! Uuufff!!!- resoplo.
B-ya ves? Es muuuy frustrante jugar con fuego sabiendo que no podemos hacer nada ahorita- le dijo sonriendo divertida y dejandole un pequeño beso en sus labios.
S-te amo-
B-te amo más-
Bree-los niños pueden verlas!! Santana quita tus manos del culo de brittany! hace más de diez minutos que andas manoseandoselo!!- santana frunció el ceño, mirando mal a su prima y peor la miro cuando sintió a britt levantándose.
B-lo lo siento (miro hacia un lado) ahm… te …te ayudo a le levantarte sany,v ven- dijo llena de nervios e incomodidad, santana con su ceño muy fruncido estiro sus manos y britt con cuidado la levantó del suelo y comenzó a sacudirle la espalda y el culo quitandole todos los restos de pasto. Bree la miro fijo alzando la ceja y crusandose de brazos.
B-oye, solo estoy qui quitandole el pasto nada más!- explicó ante a mirada de bree, al ponerse más incomoda con esa mirada que bree le mostraba, se alejo de santana unos pasos, metio sus manos en los bolsillos delanteros de sus jean y miro hacia un costado con su ceño levemente fruncido y sus cejas también, santana la miro y miro pesimo a su prima, negando.
S-y a ti que te importa si ella me toca el culo o si yo le toco el suyo?!, es MI esposa, estamos JUNTAS hace años y no creo que tengamos que andar dando explicaciones de nada A NADIE!!-
Bree-pero estan en una casa con NIÑOS! No pueden andar de toquetonas como si fueran quinciañeras si los niños estan por aquí!!-
Britt termino de incomodarse peor y sin aguantarse termino soltando un resoplido con su cara de apenada y salio de allí rapidamente para irse adentro de la casa a paso veloz mientras por el camino se pasaba la mano por su cara.
S-AMOR!...- la vio entrar a la casa y miro a su prima otra vez.
S-no tenias porque hacer esto bree!! Le está costando muchisimo asistir a este tipo de reuniones, sabes que necesita su espacio! Y que vengas a decirnos esto y que la mires de la forma en que lo hiciste, no ayuda en nada!!, al contrario, lo empeora!!-
Bree-bueno ya!, perdon, okey?!- santana negó y empezó a caminar hacia la casa seguida de bree.
Cuando entraron vieron a rachel y kurt hablar y hablar sin parar, a kitty opinando del tema y siguiendoles la conversación, mientras que britt los miraba con sus labios fruncidos y sin expresión alguna, los tres miraron a la rubia mientras le contaban lo que habia pasado.
Rachel-puedes creerlo!? Todavía pretendía que YO le pague!!-
Kurt-eso es una locura!, verdad britt?-
La rubia los seguía mirando, prestandoles atención pero seguía sin expresión en su rostro, asintió cuando kurt le hizo la pregunta.
Kitty-sí, es una locura o sí está bien que le pague al plomero?- preguntó sin entenderla, santana estaba mirando a su esposa desde el marco de la puerta y bree se habia quedado enganchada en britt también.
B-sí, es una locura que le pague- respondió
Kurt-es lo que yo digo!!-
Rachel-por supuesto! Yo no pensaba en darle ni un solo dólar al tipo ese!, tendría que haberlo arreglado y no lo hizo!-
Kitty-totalmente, ahora tienes la tuberia en mal estado!-
Kurt-oigan!... ya sé!, britt tú arreglas cosas, cierto?, arreglarías la tuberia de rachel?!-
Rachel-ay sí! podrias hacerlo?! Por favor!!- britt tragó mirandolos, los tres estaban mirandola fijo y soenriedole. “demasiado fijo” penso la rubia al ver los tres pares de ojos sobre ella, su ceño y cejas estaban apenas fruncidas miro de lado evitando las miradas fijas de los otros tres, pero cerro sus ojos y penso en su esposa, respiro ondo por la nariz y los volvio a mirar.
B-mañana puedo pasar por tu casa si quieres y vere si puedo arreglarla, nunca arregle las tuberias, solo autos, motos y…bueno tal vez algo que sany me pedía-
Kitty-y los juguetes de ían!-
Rachel-cierto, él conto lo felíz que estaba porque tú le arreglaste 3 juguetes suyos-
Britt sonrio al oir eso y miro a su hijo quien dormia en el otro sillón al lado de ryan,
B-cierto… también arregle sus juguetes- dijo mirando a ían con su sonrisa.
R-gracias por venir a verla mañana britt!!!-
B-esta bien-
Kitty-bueno….ah, entonces el lunes empiezas a trabajar!- solto sacando nuevo tema mirando a brittany
Rachel-sí! que bueno sera tenerte en la academia!-
B-ahm, gracias y sí empiezo el lunes…sany hablo con la directora- contó desviando la mirada a cualquier lado pero sin verlos directamente. Kitty fruncio la frente y soltó.
Kitty-como daras clases si no puedes estar más de cinco minutos manteniendo una conversación sin ponerte así de rara?-
Rachel y kurt la miraron de golpe con sus ojos bien abiertos
Rach y kurt-KITTY!!!- la reprendieron.
Santana fruncio el ceño y nego miando mal a kitty, bree cerro sus ojos y nego sintiendose mal por brittany.
B-estudie en la universidad y sí participe de las clases, creo que voy a poder dar clases, además estudie para eso, no?- respondio sin expresión alguna.
Kitty-y porque aquí te pones asi? Es por nosotros?- la rubia cerro sus ojos y respiro hondo, santana entró para cortar todo ahí.
B-no, no son ustedes, de acuerdo?- abrio sus ojos reflejando angustia en ellos.
S-amor? (britt la miro con esa notoria angustia) vamos? Es algo tarde y estoy cansada, además ían esta dormido- asintio mirandola a los ojos, britt la miro unos segundos a los ojos también y termino asintiendo para luego pararse del sillón y acercarse a su hijo tomandolo en brazos muy despacio sin despertarlo. Terminaron despidiendose y ya una vez afuera de la casa britt miro a santana
B-gracias-
S-seras una gran profesora mi amor- le dijo mirandola con ternura y amor.
B-te amo- le sonrio levemente pero de la misma manera.
Esa noche una vez que estaban acostadas britt le preguntó a santana.
B-amor?
S-sí?- la miro
B-tú….tú le dijste a la directora como soy yo?-la morena fruncio el ceño sin entenderla.
S-a que te refieres?-
B-me, me refiero a que si le dijiste como soy, como me veo, lo que parezco- solto sin verla a la cara mirando al techo, santana dejo su libro en la mesita de noche y se acomodó mejor viendola.
S-y…que es lo que pareces?-pregunt+o seria y con su ceño fruncido
B-ya sabes, para que decirlo-
S-no!, no se, dimelo tú!- solto molesta
B-DELINCUENTE! Parezco delicuente, eso parezco!- dijo mirando para el otro lado con su ceño fruncido
S-no vuelvas a hablarte de esa manera brittany!! me oyes?! Jamás vuelvas a decirte así!...me duele que hables así!- dijo poniendose a llorar de repente, britt la miro rapidamente y se angustió por su esposa odiaba verla mal.
B-perdón sany….ya, lo siento (se le acerco abrazandola) no se porque lo dije, creo que estoy nerviosa por ir el lunes, mira si la directora me ve y tal vez se lleve una mala impresión al verme ya sabes por mis tatuajes y eso-
Le decia abrazandola, dejandole caricias y besos en la cabeza
S-esto no es lima britt, es new york y tu te ves hermosa y condenadamente sexy así, siempre lo fuiste…pero en lima era diferente porque lima es un asqueroso pueblito y la gente habla sin saber nada, esto es una ciudad gigantezca, además… todos creen que eres muy sexy, siempre noto a cada zorra babeandose contigo y la directora ya te conoce bebe, te vio varias veces, cada vez que me pasaste a buscar con ían y…y ella también se babeo contigo amor! pero se dio cuenta y tuvo que disculparse conmigo por ser una desubicada!- dijo molesta al recordar eso.
B-es es esnerio?!-
S-sí! estuve a punto de erder mi empleo por querer golpearla!-
B-ay no! me estas jodiendo?! Quisiste golpearla sany?!-
S-sí, pero se disculpo ni bien vio la cara que le puse!-
B-wow… te amo san-
S-y yo… por eso odio que hables asi, britt tu eres perfecta y seras una excelente profesora ya lo veras bebe-
Se besaron, ese beso se intensificó, se volvio húmedo y santana se subio encima de su rubia, bajo su mano colandola por debajo de sus boxers tocandole el sexo, masajeando su clitoris, haciendo que britt soltara unos jadeos.
B-mm, sa…oh- comenzó a mover sus caderas de apoco, santana sonrio en medio del beso y aumentó sus caricias intensificandolas-
B-oh…d, dios!- jadeaba y gemía despacio en mitad del beso, sus lenguas comenzaron a enredarse, britt abrió más sus piernas y santana la penetró con dos dedos haciendola dar un respingón ahogando un gemido en su boca, santana aumento la velocidad en las penetraciones y masajeaba el clitoris de britt circularmente hasta que britt leegó al orgasmo ahogandolo en la boca de su mujer.
B-mmmmm!!!!- quedo quieta y agitada, santana se separo de a poco quitando su mano del sexo de britt y se llevo sus dedos a la boca, limpiandolos de toda la húmedad de su esposa, le dio una pico y se acomodó a su lado, abrazandola y apoyandose sobre su pecho. Unos minutos después britt se removio besandola y se subio sobre ella, paso sus manos por debajo de la remera del pijama de santana para apretarle los pechos y masajearlos con fuerza e intensidad, haciendola suspirar y jadear, paso sus palmas contra las puntas de los pezones ya erectos y los pellizcohaciendo que santana de un respingon ahogando un gritito de placer en la boca de su rubia quien bajo sus besos por el cuello, subiendole más la remera, dejandole los pezones endurecidos expuestos para llevarse uno a su boca y masajear el otro. Santana suspiraba y jadeaba, sus ojos cerrados mientras se removia debajo de su esposa, su boca abierta soltando esos jadeos que enloquecian a su rubia, una de sus manos estaba en la nuca de britt enredadon sus dedos en los cabellos rubios cerrandola y apretando su puño con fuerzas, tironeandole unos mechones, pero no impedian que britt frenara con lo que estaba haciendo., llevo el otro a su boca y comenzo a pellizcar el pezon antes succionado, mordido y lamido, subio a besarle la boca para bajar una de sus manos y colarla por debajo de la braga ya empapada, comenzó a separale los pliegues colando sus dedos para masajearle el clitoris con intensidad y rapidez usando sus cuatro dedos, sintiendo como su mano se empapaba de tan abundante húm,edad que su morena desprendía, santana se retorcia completamente exitada, sentía la mano de su esposa turnandose para apretarle ambos pechos y la otra en su sexo, enloqueciendola, ahogaba cada gemido en la boca de su rubia, la mano derecha de britt estaba completamente empapada, le pellizco el clitoris estrujandoselo, enloqueciendo a más no poder a santana.
S-ohh..d.d.dio!! te te ne necesi OHHUUMMM!!!- britt habia bajado más sus dedos masajeandole el clitoris circularmente con su pulgar para penetrarla de una con tres dedos, al mismo tiempo que abria más su boca para atrapar por completo la de santana quien termino ahogando un fuerte gemido adentro de su boca.
Le pellizo un pezón al mismo tiempo que aumentaba sus penetraciones, santana colo sus manos por debajo de la musculosa de britt y se aferro a su espalda clavandole las uñas, su cuerpo temblaba, sus piernas bien abiertas sintiendo como los dedos de su esposa entraban y salian con rapides, intensidad y fuerza, soltaba ruidos y gruñidos directamente desde su garganta, cuando sintió que ya no podía más clavo las uñas en la espalda de britt con más fuerzas, britt apreto sus ojos con fuerzas metio su lengua en la de santana quien solto un fuerte gemido ahogado adentro de la boca de su rubia, llegando al climax.
S-UUUMMMMM!!!- britt se fue separando de a poco, saco su mano del interior de su esposa y la lamio toda limpiandose todo lo más que pudo, le dio un beso a santana quien estaba con su mejor cara de bobalicona y agitada. Se repaso la lengua por sus labios y boca sintiendo la saliva de su esposa mezclandola con la humedad que tenia en su boca luego de haber lamido y chupado bien toda su mano derecha, sonrio y se acosto al lado de su mujer quien omenzo a reirse perezosamente girandose para abrazar a su esposa de la cintura, entrelazar sus piernas y apoyar su cara en e pecho de esta.
Britt le dejo un beso en la cabeza junto con unas caricias y asi tras unos minutos regalandose caricias tienras y esitos se durmieron.
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por keae1503 Miér Sep 03, 2014 8:05 am

Estupendos capítulos, Britt es tan tierna con los niños, ahh Kitty es idiota, como le dice eso a Britt, que bueno que Santana intervino. Actualiza pronto.
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Heya Morrivera Miér Sep 03, 2014 10:16 am

Amo a britt tan linda yo estaria igual que ellas solo tocandole el trasero a ambas jejeje actualiza pronto y el o la mini santana pa cuando
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por micky morales Miér Sep 03, 2014 11:05 am

excelentes capitulos como siempre, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por 3:) Miér Sep 03, 2014 12:47 pm

holap,....

me podes decir quien no se enamoraría de britt??? cuando estuvo con los niños,... dios es imponible ajajaja
en un momento quise matar a kitty!!!
a ver como va el trabajo nuevo de britt!!! san es capas de matar al mundo entero si la ven a britt empezando por bree,. se esta salvando por mucho jajajaja

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por vickybrittana Miér Sep 03, 2014 6:43 pm

keae1503 escribió:Estupendos capítulos, Britt es tan tierna con los niños, ahh Kitty es idiota, como le dice eso a Britt, que bueno que Santana intervino. Actualiza pronto.

Hola!!
sí kitty se desubicó un poco haha, en fin disfruta el capitulo que viene BESOS y MUCHAS GRACIAS!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por vickybrittana Miér Sep 03, 2014 6:55 pm

Heya Morrivera escribió:Amo a britt tan linda yo estaria igual que ellas solo tocandole el trasero a ambas jejeje actualiza pronto y el o la mini santana pa cuando
Hola!!
hahaha sí yo estaría como vos me pa eh! hahaha tocandoles el trasero a las dos!...mmmm WANKY! hahahaha.... para cuando para cuando!?!... paciencia, falta todavía un poco para los mini santana hahaha..ups, creo que adelante un poco La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 2414267551 ;) .... en fin igual faltan que sucedan unos dramas en el medio y ya después se vienen se vienen incluyendo otras cosas más haha.... pero vas a ver que todo a su tiempo llega :). BESOS y MUCHAS GRACIAS!!.

micky morales escribió:excelentes capitulos como siempre, hasta pronto!

Hola!!
MUCHAS GRAAACIAS!!!, nos leemos ahora! BESOS!!.

3:) escribió:holap,....

me podes decir quien no se enamoraría de britt??? cuando estuvo con los niños,... dios es imponible ajajaja
en un momento quise matar a kitty!!!
a ver como va el trabajo nuevo de britt!!! san es capas de matar al mundo entero si la ven a britt empezando por bree,. se esta salvando por mucho jajajaja

nos vemos!!!!

Holaa!!
sí britt es un amor! *__*!!... kitty? sí se desubico un poco no? haha pero si quisiste matar a kitty por el comentario que le tiro a britt no me imagino lo que querrás hacerle a una de las alumnas de britt ahora en este capitulo que se viene La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 2446003554 .... el trabajo, britt va a sufrir UN GRAN Y MOLESTO problema que eso le va a traer mucha inseguridad y dudas de golpe a nuestra tierna y hermosa rubia sexy. :(
en cuanto a san? y sí más adelante se va afirmar que santana sufre de celos enfermizos y posesión bastante importante por su rubia. por eso a britt le gusta joderla en ese sentido, pero ya después vas a ver mejor eso ;). BESOS y MUCHAS GRACIAS!! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 2323098122
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado capitulo 11

Mensaje por vickybrittana Miér Sep 03, 2014 8:02 pm

La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 1206646864 BESOS Y ESPERO QUE LO DISFRUTEN!

Capitulo 11

Al día siguiente Britt fue a lo de rachel para arreglarle la tubería, logró hacerlo y rachel muy agradecida quiso pagarle, pero britt se negó, volvió a su casa y pasaron por el café donde ían tomo una merienda junto a sus madres, pasaron su domingo agradable y felices.
El lunes llegó, las brittana madrugaron como siempre llevaron a su pequeño rubio al kinder y las dos juntas se fueron hasta la academia, britt empezaría a dar sus clases de canto y guitarra.
La directora las recibió, hablo con ambas mujeres, bajo la fija y seria mirada de la morena, quien no dejaba de verla fijamente mal ya que notaba como la mujer estaba prácticamente desnudando a SU rubia con los ojos.
La hora de dar las clases llegó, santana se despidió de su mujer yendo hacía su salón para poder preparar todo antes de que su hora llegara, britt empezaba antes por lo que le dejo un buen beso deseándole lo mejor y repitiendole que seria una gran profesora, britt le agradeció dejandole un último beso y se fue junto a la directora al que sería su salón de clases. La mujer la presentó con los que serían sus alumnos, algunos la miraban raro, otros estaban babeándose con ella y otros simplemente la miraron con curiosidad por conocer a su nueva profesora.
—disculpe, directora…pero, usted profesora parece alguien que es una homicida- soltó una alumna mirando a britt de arriba abajo con desprecio y hasta con asco. La rubia trago nerviosa y miro el suelo con su ceño apenas fruncido, ese comentario le había dolído.
—porque no cierras la boca!? No puedes juzgar a una persona así tarada!!- soltó un chico molesto con su compañera.
—cierto!!- gritó otra compañera para darle la razón al chico. De la nada una chica levantó su mano y pregunto
—profesora? Usted mató a alguien alguna vez?- su tono era tranquilo, miraba fijo a britt sin expresión alguna en su rostro, la rubia levanto su vista y nego lentamente
B-no, yo nunca mate a nadie- respondió en voz baja, mirándola dolida.
Directora-BASTA! TODOS LA VAN A RESPETAR! La profesora brittany hará un MAGNIFICO trabajo! No quiero escuchar ningún comentario fuera de lugar, esta claro?! Además que brittany es la esposa de la profesora lopez-
—enserio?!, eres la esposa de la profesora de mi hermanito!!, santana lopez- soltó una chica sonriendo amigable mientras asentía.
B-sí, sany es mi esposa- dijo sonriendo levemente y asintiendole.
—entonces ían es tu hijo también, cierto? Conocí al pequeño cuando la profesora lopez lo trajo con ella un día- comento la misma chica sin borrar su sonrisa amigable, britt asintió sonriendole más tranquila.
—pero que idiota! Como le preguntas si es su hijo también! Que no ves que el niño es idéntico a ella!!- soltó un chico mirando a su compañera y señalando a britt con su mano, la oji azul ensancho su sonrisa reflejando orgullo en ella. La directora al ver la situación más calmada asintió conforme.
Directora-muy bien los dejare para que se conozcan más, britt? ya sabes cualquier cosa, me avisas, si? (la rubia asintió mirándola) y ustedes? Quiero que LA RESPETEN!- dicho esto la mujer salió del salón.
Paso un rato de los que estuvieron presentando con britt y la rubia empezó con su clase.
B-ahm, bien… no me gustaría hacer la clase toda un aburrimiento, así que se me ocurrió que escriban una lista de 5 canciones que más les gusten, así les será más entretenido aprenderlas, inclusive podrían hacer sus propios covers con las canciones que a ustedes les gusten-
—eso es genial!!, creí que nos daría usted las canciones!- dijo una chica
—sí el señor harnold elegía las peores canciones!-nego diciendo un chico
B-okey, ahm pues escribanlas entonces, si?- todos asintieron y comenzaron a escribir sus listas, una vez terminaron, ella las reviso.
B-a muchos les gustan los beatles por lo que veo (sonrio) eran cool!- asintó mirandolos.
—sí sí mucha lista mucha lista pero como se supone que usted nos enseñara guitarra y canto si no sabemos si sabe agarrar una guitarra si quiera!- solto la misma que la habia juzgado mal ni bien la vio entrar, britt fruncio sus labios y asintió, dejo las hojas sobre un piano y agarro una guitarra electrica que vio sobre un soporte, se fijo a un costado que había un amplificador de tamaño mediano y se acercó enchufando la guitarra, la probo y al ver que sonaba bien y ya conforme, bajo un poco el volumen del amplificador para que la guitarra sonara de fondo y no tapara su voz, respirando hondo comenzó a tocar una versión de “oh darling” de los beatles en la guitarra mientras comenzaba a cantar.


Britt:
Oh! Darling, please belive me
I'll never do you no harm
Belive me when I tell you
I'll never do you no harm
Oh! Darling, if you leave me
I'll never make it alone (nego con sus ojos cerrados)
Oh Believe me when I beg you
Don't ever leave me alone (nego)

Todos sonreían y la miraban con facinasión escuchandola atentos y super enganchados, rachel, un profesor junto con otra profesora más, la directora y santana se habían asomado al salón cuando sintieron la guitarra sonando, estaban todos enganchados con la rubia quien seguía concentrada en su canción con los ojos cerrados tovando la guitarra y cantando, agena a todo lo que pasaba a su alrededor.
Subio el tono en su voz apretando sus ojos, cantando con sentimientos.

When you told me you didn't need me anymoooore
Well you know I nearly broke down and crieeeed!
(subio un poco más su tono)
When you told me you told meee!!
Ooh you didn't need me anymooore
Well you know I nearlyyy broke down and deeeeeeiiiieeed

(bajo el tono de golpe frenando la guitarra y un segundo después volvio a tocarla cantando)

Oh! Darling, please believe meee
I'll never leeeet you dooown uhuh noo
Believe me when I tell you huu
I'll never do you…
(subio el tono bien alto cerrando la canción de manera sensacional sin dudas)
… no haaaaaaaaaarm-

Cerro bajando el alto de apoco al mismo tiempo que cerraba la canción en la guitarra. Sus alumnos se levantaron de sus sillas y comenzaron a plaudirla maravillados, britt abrio sus ojos de apoco y fruncio sus labios quitandose la guitarra y dejandola en el soporte nuevamente.
—santa mierda profesora!! Esa fue la mejor versión de los beatles que escuche en mis 17 años de vida!! Es es la mejor, usted es es GENIAL!!- solto un chico aplaudiendola completamente embobado.
De repente se escucharon otros aplausos que veían de la puerta, todos miraron y vieron a rachel, santana, la directora y los dos profesores aplaudiendo con sonrisas de oreja a oreja en sus rostros. Santana se seco unas lagrimas y seguia aplaudiendo a su mujer llena de orgullo y adoración, britt se termino sonrojando sin poder evitarlo y fruncio más los labios poniendose un poco nerviosa.
--en la carcel le enseñaron canto y guitarra “profesora”?- solto con veneno la misma molesta de antes haciendo comillas con sus dedos en la última palabra.
Brittany la miro con sus ojos bien abiertos, muy nerviosa y bastante dolida por ese comentario incluyendo a los anteriores que le habia dicho.
Santana fruncio el ceño no solo estaba enfurecida si no que también estaba dolida, rachel miro pesimo a dicha alumna. Todos la miraron de golpe con molestia y enojo.
Directora-SUFICIENTE!! Señorita whitemoore salga de inmediato del salón! Ya me canso con sus comentarios! Usted es una irrespetuosa!!-
Santana al escuchar de la boca de la directora la frase “SUS COMENTARIOS” se puso peor, cayendo en la cuenta de que esa chica ya habia estado hablando estupideces de su rubia, miro a su esposa quien tenía la cabeza agachada mirando el suelo con su ceño apenas fruncido, negó sintiendose demasiada angustiada por su rubia, sabia que a britt le costaba ser sociable, sin embargo lo estaba logrando muy bien, habia cantado y tocado la guitarra delante de sus alumnos sin problemas y lo habia hecho de maravilla, dejando a todos facinados, sin dudas britt se iba a llevar muy bien con los adolescentes, santana estaba segura que cuando estos la conocieran más no solo estarian conformes y contentos con britt si no que además podrían llegar a establecer un gran vinculo, la morena se imaginaba a su esposa hasta haciendose bromas entre ella y sus alumnos, pero no conto con que habria una desubicada que terminaria arruinando la seguridad que a britt tanto le estaba costando conseguir y que lo habia empezado a lograr, no, no contaba con eso y no sabía cual seria la reacción de britt, que pasaria ahora, que era lo que britt pensaba, que pasaba por su cabeza, sabia que se sentia mal pero no podia saber cual seria la reacción de su esposa y eso la estaba poniendo peor, mucho peor.
—disculpe directora, pero mis padres pagan una fortuna cada mes para que yo aprenda música con la mejor educación y… claramente tener a alguien con pinta de homicida, asesina y delincuente ladrona de bancos como “profesora” (hizo comillas) no creo que sea una buena educación es más se enfureceran y mucho!, cuando ellos se enteren y no creo que sean los unicos!- solto mirando a britt con despreció y asco.
S-eres una DESUBICADA!!! NO VOY A PERMITIR QUE INSULTES A MI ESPOSA MOCOSA MAL EDUCADA!!!-
—de seguro sufre de mal trato físico!! Por eso la defiende porque esta bandida de cuarta la tiene amenazada! No veo otra razón por la cual usted profesora lopez este casada y al lado de alguien así!!-
Britt estaba con su frente fruncida, en sus ojos reflejaban dolor, mucho dolor y angustia, los tenia cristalinos, queria irse de allí, necesitaba irse cuanto antes. sin más se acerco a la directora
B-le agradezco por darme la oportunidad de trabajar aquí pero no creo que convenga que siga, lamento los inconvenientes- le murmuro muy bajito sin verla a la cara con su vista fija al suelo.
Directora-no, brittany no...-
B-dejelo así mejor (miro a su esposa) ire por ían al kinder- le informó en voz baja y salió del salón rapidamente. Santana cerro sus ojos soltando unas lagrimas que bajaron por sus mejillas, en su cabeza solo estaba la imagen de los ojos azules de britt llenos de dolor y angustia, nego y miro a la chica quien estaba con su ceja alzada, sintiendo molestia de como estaban todos, mirandola con enojo y rabia.
S-no tienes idea de las mierdas que dijiste!! NI IDEA!!... renuncio!- soltó sin parar de lagrimear acercandose a la directora para salir de ahí y tratar de alcanzar a su esposa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey!!! Britt supuestamente canto la version de "oh darling" de la pelicula across the universe canción interpretada por Dana Fuch que por cierto esa versión me resulta sexy hahaha, pero no pude encontrar el video con la versión del soundtrack solo esta la versión de la película que bueno igual se las dejo abajo pero no es la misma misma interpretación la de britt hahaha pero es la misma canción cantada por las mismas personas hahahahaha bueno BESOS y MUCHAS GRACIAS! hasta más tarde!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Heya Morrivera Miér Sep 03, 2014 8:46 pm

Muy bueno y muy corto pobre mi brittbritt hay q matar a esa inutil q la insulto jejeje actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por 3:) Miér Sep 03, 2014 9:04 pm

no esa pendeja,... ya tuvo que arruinar todo,..!!! yo le pateo la cabeza asta que se le conecten las neuronas!!!!
ok la inseguridad de britt mucho no ayuda mucho,....
a ver que pasa ahora a las dos que dejaron el trabajo,....

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por keae1503 Miér Sep 03, 2014 9:44 pm

Pobre Britt, que se cree esa insoportable, como se atreve estar insultando a Brittany por nada, espero que las cosas mejoren, actualiza pronto porfa
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por micky morales Miér Sep 03, 2014 10:21 pm

quen es esa inepta? tal vez si le arrancaran la lengua e hicieran unas pulseras con ella seria de alguna utilidad para alguien!!!!!!!! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Elita Miér Sep 03, 2014 11:57 pm

Oh! Que se vaya a la mierda la tonta esa >:c

Que tenga tatuajes no significa que sea una criminal, yo tengo un par, chiquitos & eso no me hace "asesina"
Ya esa niña me calló mal -.-'

Pero bueno, nunca falta alguien con esos comentarios de mierda...
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Sep 06, 2014 11:23 pm

Vuelveeeee
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por vickybrittana Dom Sep 07, 2014 8:38 pm

Heya Morrivera escribió:Muy bueno y muy corto pobre mi brittbritt hay q matar a esa inutil q la insulto jejeje actualiza pronto
Holaa!!
Sí lo sé lo sé fue muy corto, sí pobre britt ahora se le vienen las inseguridades encima La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 4065562827.
bueno nos leemos en un rato espero que te guste lo que se viene. BESOS y GRACIAS.

3:) escribió:no esa pendeja,... ya tuvo que arruinar todo,..!!! yo le pateo la cabeza asta que se le conecten las neuronas!!!!
ok la inseguridad de britt mucho no ayuda mucho,....
a ver que pasa ahora a las dos que dejaron el trabajo,....

nos vemos!!!

Holaa!!
Sí la inseguridad de britt no ayuda y ahora lo que viene sera la crisis que le va agarrar, las dudas y esa inseguridad va aumentar bastante XD.
BESOS y GRACIAS.


keae1503 escribió:Pobre Britt, que se cree esa insoportable, como se atreve estar insultando a Brittany por nada, espero que las cosas mejoren, actualiza pronto porfa

Holaa!
Sí esa chica se fue al diablo, ya que nuestra rubia sufrirá una crisis de dudas, inseguridades y demás, más tarde voy a actualizar. espero que te guste lo que se viene BESOS y GRACIAS.


micky morales escribió:quen es esa inepta? tal vez si le arrancaran la lengua e hicieran unas pulseras con ella seria de alguna utilidad para alguien!!!!!!!! hasta pronto.

Holaa!!
Hahaha, esa estuvo buena!, bueno ahora más tarde espero que te guste lo que se viene. BESOS Y GRACIAS.

Elita escribió:Oh! Que se vaya a la mierda la tonta esa >:c

Que tenga tatuajes no significa que sea una criminal, yo tengo un par, chiquitos & eso no me hace "asesina"
Ya esa niña me calló mal -.-'

Pero bueno, nunca falta alguien con esos comentarios de mierda...

Holaa!
Yo también tengo tatuajes chiquitos pero no son tantos y soy FANATICA de los tatuajes, si por mi fuera estaria como britt hahahaha. espero que te guste lo que se viene! BESOS y GRACIAS.

Heya Morrivera escribió:Vuelveeeee
Holaa!!
VOLVI!! hahaha no te preocupes que volví, más tarde voy a publicar! se viene la actualización! BESOS y GRACIAS!... espero que te guste lo que se viene! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 4061796348
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado VOLVII!!

Mensaje por vickybrittana Dom Sep 07, 2014 8:43 pm

HOLA GENTE DE MI VIDA!! quiero informar que VEO QUE HAY MUCHO ODIO POR LA MOCOSA DESUBICADA! ;) Y TIENEN RAZÓN PORQUE AHORA EN LA CABECITA DE NUESTRA RUBIA VAN A EMPEZAR HABER MUCHOS LIOS, CONFUSIONES, DUDAS E INSEGURIDADES.
QUE LA VAN A LLEVAR A ANGUSTIARSE Y A ESTAR MUY CONFUNDIDA SIN SABER QUE HACER, COMO SEGUIR, QUE PENSAR, ETC... BUENO PERO AHORA AHORA NO PUEDO ACTUALIZAR NO ESTOY EN MI CASA VUELVO MÁS A LA NOCHE Y PROMETO QUE CUESTE LO QUE CUESTE ACTUALIZO SI O SI A MAS TARDAR EN LA MADRUGADA.
SI? BESOS Y MUCHISIMAS GRACIAS!!. PIDO DISCULPAS SI DEMORE MUCHO, PERO ACÁ ESTOY Y EN UNAS HORAS HAY ACTUALIZACION SI? BESOS!!! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 3 918367557
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por keae1503 Lun Sep 08, 2014 7:03 pm

Actualiza pronto porfa, me dejastes muy intrigada :)
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.