Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 Topeba1011%La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 Topeba1019%La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 Topeba1011%La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 Topeba1024%La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 Topeba1027%La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 Topeba108%La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

La misteriosa que se adueño de mi corazón

+11
keae1503
kamilittaz
Nathie_B4E
Marina LoPierce
Heya Morrivera
Pao Up
Elita
micky morales
Dolomiti
NeReA
vickybrittana
15 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Dolomiti Lun Sep 08, 2014 9:03 pm

Esa mocosa!! >:| me dan ganas de plantearle el..... -_- mira que hacer sentir mal a britt :/ joder! Lo siento, lo siento!! Pero pff esa mocosa me sacó mi lado cruel :/
Pero que grosera! Hola vicky, me encantaron los capítulos omitiendo a esa boba que le dijo esas cosas a britt! Pero bueno, no todo es color rosa y lo entiendo. -_-
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2414267551 me ausento un poco pero me pongo al corriente jeje La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 210293833
Pobre britt parece que vienen tiempos difíciles para ella y por consecuente a san. La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2824147739

Pd. Quiero agradecerte también que hayas recomendado la película de "The place beyond the pines" que te sirvió de inspiración para este espectacular fic y pff estoy sin palabras, la vi hace unos días y no lo supero La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2824147739 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2824147739 sin duda ahora es una de mis películas favoritas La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 1215408055 me alegro enormemente que no se al pie de la letra, porque sinceramente no lo hubiese soportado La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2113258990
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2113258990 saludos y espero leerte pronto La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por vickybrittana Mar Sep 09, 2014 2:29 am

keae1503 escribió:Actualiza pronto porfa, me dejastes muy intrigada :)
Hola!!
ya estoy en eso!! BESOS! y GRACIAS!.

Dolomiti escribió:Esa mocosa!! >:| me dan ganas de plantearle el..... -_- mira que hacer sentir mal a britt :/ joder! Lo siento, lo siento!! Pero pff esa mocosa me sacó mi lado cruel :/  
Pero que grosera! Hola vicky, me encantaron los capítulos omitiendo a esa boba que le dijo esas cosas a britt! Pero bueno, no todo es color rosa y lo entiendo. -_-
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2414267551 me ausento un poco pero me pongo al corriente jeje La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 210293833
Pobre britt parece que vienen tiempos difíciles para ella y por consecuente a san. La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2824147739

Pd. Quiero agradecerte también que hayas recomendado la película de "The place beyond the pines" que te sirvió de inspiración para este espectacular fic y pff estoy sin palabras, la vi hace unos días y no lo supero La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2824147739 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2824147739 sin duda ahora es una de mis películas favoritas La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 1215408055 me alegro enormemente que no se al pie de la letra, porque sinceramente no lo hubiese soportado La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2113258990
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2113258990 saludos y espero leerte pronto La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 210293833
Holaa!!
bueno ME ALEGRO que te guste esta historia!! y sí esa película también se convirtió en mi favorita, creeme que si la hubiera seguido al pie de la letra?? YO TAMPOCO lo hubiera podido soportar La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2824147739 pero es un film INCREÍBLE! de eso ni dudas!, ryan gosling se ve sexy y sin dudas imaginarme a britt así MÁS SEXY TODAVÍA! hahaha.... bueno, te dejo con lo que sigue GRACIAS Dolomiti! BESOS desde argentilandia!! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 4061796348
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 12 ACTUALIZACIÓN!

Mensaje por vickybrittana Mar Sep 09, 2014 6:06 am

Holaa!!... eh aquí siendo casi las 7 a.m en argentilandia con un día de mierda (con perdón de la expresión) pero llueve a cantaros y cayeron piedras La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 4065562827 por lo que es un día HORRIBLE!, pase para actualizar, pido disculpas por no hacerlo antes pero cuando volví el domingo a mi casa me encontré con el piso REVOLUCIONADO! mi vieja se quemo la mano por lo que cuando volví estaba TODO UN DESASTRE y como volvi tarde me quede hasta muy tarde ordenando y lavando platos y demás XD y asi estuve ayer también, se que capaz lo leen y dicen "y? que me importa?" haha pero sentí que debía explicar mis razones del porque no actualice cuando dije que lo haría en la madrugada del domingo, bueno lunes XD.... en fin aquí les dejo el capitulo y tengo una duda... escribí dos fic más, uno ya lo tenía y el otro lo empece hace dos meses y bueno nose pense que tal vez les gustaría que subiera alguno? además de este claro...que por cierto ya llegue a pasar todo lo que tenia escrito en papel así que debo confesar que este fue el último capitulo que ya tenia escrito en papel asi que apartir de ahora? TODO lo que se venga lo voy a escribir directamente y tengo mis ideas solo debo transcribirlas haha... en fin. espero que les guste el capitulo 12 y despues voy a poner de que se tratarian mis otros dos fics a ver si les gustaría que suba alguno y cual quisieran, o les interesarían más...si? BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO!!
La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2323098122



Capitulo 12

Jules-Señora Pierce! Que sorpresa verla a esta hora, sucedió algo?-
B-no, es que…necesito ver a mi hijo podría ir al salón por él-
Jules-sucedío algo malo?-
B-no es que…necesito estar con él ahorita, por favor-
El tono en la voz de britt era bajo y la directora del kinder, jules smith lo notó, noto esa angustia que britt tenía reflejada en sus ojos, la comprendió y asintió.
Jules-acompañeme al salón, estan dibujando-le sonrio levemene, y comenzó a caminar, britt asintió y la siguío.
Al llegar vío que su pequeño estaba con cara de frustraci´n y ojos tristones, fruncio el ceño y señalo
B-puedo?-
Jules-claro que sí, es su madre-le sonrió amablemente
B-gracias- comenzó a caminar hasta su hijo y se sentó en el suelo a su lado.
B-que sucede campeón porque esa carita?- ían la miro de golpe y sonrió levantandose de la pequeña silla para tirarse sobre ella y abrazarla.
Ian-maaamii!!-
B-heeey mi hombrecito!!- lo abrazó aferrandose a él cerrando sus ojos disfrutando de aquel contacto, sintiendose mejor y olvidandose de todo por un buen rato, su hijo era una de las mejores curas para ella, era su refugio.
B-estabas dibujando?-
Ian se solto de apoco y la miro asintiendo
Ian-sí pero no me sale!- hizo puchero tomando us hoja y pasandosela a britt quien la tomo y miro aquel dibujo. Lo miro y el niño la miraba afligido y con frustración en sus ojitos azules.
B-hey porque esa cara? Si este dibujo es genial!, porque dices que no te sale, campeon?-
Ian-porque no mami, es que quise dibujar un perro pero luego ya no quise hacer eso por eso lo borre y yo quiero dibujar un león como el rey león! Quiero dibujar a simba! Pero no me gusta como lo hice y no me sale!- explicaba con molestía y frustración encima.
B-quieres dibujar a simba?- medio sonrio mirandolo
Ian-sí pero esta mal! Y no me sale-negaba con un puchero formado.
B-y porque no probamos en hacerle una gigantezca melena? Todo peludo así como la que tiene simba, que dices? Probamos hacerla juntos?- le decía con mucho cariño corriendole unos pelitos de la frente, el pequeño sonrio y asintió lleno feliz.
Ian-sí!! dibujaremos los dos (levanto dos deditos) y así sí saldrá!- le dio un beso en la mejilla a su madre y se sentó en sus piernas, la rubia lo abrazó desde atrás y apoyo su mentón sobre el hombrito de su pequeño, le dejo un beso en la mejilla y se puso a mirar como su hijo dibujaba la melena a su león. Por momentos ian alzaba mirando la hoja y hablaba preguntando o indicandole alguna que otra cosa a britt quien se separaba un poco para verlo de costado y sonreía asintiendole, le corría unos mechoncitos colocandolos detrás de sus orejitas para dejarle un beso en la mejilla, ian se volvia a dibujar y britt se acomodaba nuevamente abrazandolo desde atrás, apoyando su mentón en el hombrito de su hijo, para seguir observando como este dibujaba.

Santana los estaba mirando desde la puerta del salón, sin poder dejar de lagrimear.
Jules-su esposa es una buena persona, se nota eso señora lopez… ian no deja de hablar de ustedes, son una muy linda familia, si me permite la confianza-
Le hablo sincera y enternecida, santana amplio su sonrisa y la miro
S-mi esposa es demasiado perfecta (asintio para volver a ver a sus rubios) cumplió con cada una de sus promesas y yo me siento la persona más afortunada de todo el universo por tener a mi hijo y a mi esposa conmigo, ellos son mi vida y… yo no podría vivir sin ellos, nunca- soltó emocionada y llena de orgullo mirando como britt reia junto con su hijo quien le había pintado una raya naranja con el marcador en una de sus mejillas haciendole una travesura mientras se hechaba a reir haciendola reir a britt también. La morena en medio de su emoción soltó una risita al ver eso. jules se seco unas lagrimas rebeldes que no pudo evitar soltar y ahogo una rsita viendo a ian y a brittany.
Ian-te pinte! hahaha-
B-haha sí note que me pintaste…y ahora por eso, te pintare yo!- tomo el marcador marrón para amagar que lo iba a pintar, ian sonriendo se tapo la cara con sus brazos.
B-ay no! que paso? ian tu rostro…tu rostro ya no esta!, dios mio tengo un hijo sin rostro!!- dijo en broma usando un tono falso y exagerado, el niño comenzó a reirse sin quitar el rostro de entre sus brazos.
B-llamare urgente a tu pediatra! (saco su celular de su bolsillo) dosctor jhonson!? Soy brittany la madre de ían (simulaba hablar) doctor! Mi hijo se quedo sin rostro!!... como que estoy loca?! (el niño se reia cada vez más) no! no enloquecí! Le digo que a mi hijo se le borro el rostro!!....oiga que le digo que no estoy loca!...doctor??, doctooor jhonsoooon?? (canturreo) halo halo??.. vaya! me corto la comunicación!, puedes creerlo?!-
Ian-no me quede sin rostro mamiii!! Hahahaha miraa!!- le dijo con su voz elevada carcajeandose mientras se señalaba el rostro ya descubierto.
B-ay hijito!! Tu rostro volvió aparecer!! Pero que bueno ya me habia asustado!!-
Ian-hahahaha-
S-que hacen los dos amores de mi vida?- apareció parandose detrás de ellos.
Ian-mamaaá!!!- se levantó tan contento que no se dio cuenta y piso la pierna de britt.
B-oouuch!!- se tomo la pierna con mueca de molestia
S-bebe!, estas bien?!-
B-creo que… acabo de perder la pierna!- dijo adolorida sobandosela.
Ian-mamá? Tú también viniste a dibujar con mami y conmigo?!- preguntó ilusionado abrazandose a la cintura de la morena apoyando su menton en la panza de ella y mirandola hacia arriba al rostro con una enorme sonrisa.
B-hijo? (él la miro sin soltarse de santana) podrías por favor tener más cuidado cuando te levantas de mis piernas la proxima vez?- le preguntó con una mueca mientras seguía sobandose la pierna.
Ian-sí mami-
S-estas mejor amor?- se agacho sobandole la pierna a britt mientras pasaba su otro brazo alrededor de su hijo abrazandolo y dejandole un beso en la frente.
B-de la pierna sí- contesto en voz baja, agachando la mirada. Santana la miro con angustía.
S-hijo, porque no vas a buscar tu chamarra, iremos a casa hable con la directora smith para que nos vayamos los tres a casa, si?-
Ian-siiií!! (festejo) y dibujamos luego!?-
S-quieres que dibujemos? (le sonrio) entonces ve por tu chamarra y piensa que quisieras dibujar cuando lleguemos si?-
Ian-sí! ya se que dibujare!!-dio un brinquito sin borrar su sonrisa de oreja a oreja y salio corriendo para buscar su chamarra y mochilita que colgaban en el fondo del salon en unos percheritos pequeños.
En el trayecto a la casa brittany no habia dicho ni una sola palabra, cuando llegaron, dibujaron un rato los tres en la sala pero la rubia seguia sin hablar, sin expresión alguna en su rostro, por un momento se quedo pensativa y miro a su mujer y a su pequeño ambos dibujando, sentados en el suelo y alrededor de la mesita de café, fruncio su ceño mirandolos fijo, exalo por la nariz cerrando sus ojos y fruncio sus labios, miro su hoja en blanco y se levanto dejandola a un costado, santana la miro.
S-amor?-
B-ahorita vengo… no me tardo- le dijo saliendo de la sala rapidamente para irse al pequeño garage de la casa. Miro la puerta y la cerro para ir hasta unos estantes donde estiro sus brazos tomando la guitarra que le regalarian a ian en el día de su cumpleaños. Se quedo mirandola fijo, perdida en sus pensamientos.
Su cabeza se estaba llenando de imágenes de su pasado, de su presente y creandole dudas acerca de su futuro.
Se preguntaba que hubiera pasado si ella en lugar de defender a santana años atrás en el bar de lima, se hubiera levantado y se hubiera ido de allí sin meterse entre el borracho ese y la morena, se preguntaba que hubiera pasado si ella hubiera seguido siendo una chica totalmente independiente, sin sentir que su vida ahora dependia de santana y su hijo, se preguntaba que pasaria si santana y ella ahora no estaban juntas. Nego cerrando sus ojos, llegando a su propia conclusión una conclusión que su cabeza le estaba dando una conclusión que no era favorable para ninguna de las dos pero sin dudas era la que a la morena le convenia… hubiea tenido un mejor futuro.
Brittany estaba con su cabeza hecha un lio estaba empezando a entirse insegura al lado de santana, no por ella, sino que era todo por santana. estaba empezando a notar que la morena y ella no conbinaban juntas. Santana era hermosa, sexy, muy segura siempre, hablaba con seguridad, era sociable y la otra cara de la moneda era ella, con un pasado de mierda que la hizo ser sollitaria, nunca quiso acercarse a nadie porque con su experiencia durante su infancia, estaba segura que las personas tarde o temprano se iban, la dejaban, primero su padre, luego su madre, más tarde sus tíos la abandonaron en un asqueroso hogar donde los años que le siguieron fueron los peores de toda su vida, habia sido torturada y mal tratada de mil maneras diferentes siendo tan solo una pequeña niña. Su familia la habia abandonado porque ella era un estorbo, luego apareció el señor duncan en su vida, a él siempre lo habia visto como un padre, claro que jamás se lo había dicho el hombre estaba acostumbrado a una vida solitaria y ella empezaba acostumbrarse a la suya pero, aquel hombre con quien si bien no hablaban con frecuencia, vivió buena parte de su vida, le habia enseñado muchas cosas, la cuido, le dio alimento, una educación y un techo en el cual ahora estaba nuevamente viviendo allí. Sin embargo el señor duncan fue la persona más cercana y con la que se llegó a encariñar años atrás, pero él también se fue, se fue por culpa de un infarto.
Desde ese día britt se habia jurado no volver a encariñarse con ninguna otra persona más, se juro que jamás volvería a establecer ningun tipo de contacto con nadie más, su familia la habia abandonado porque ella era un estrbo y la unica que persona con la que se habia encariñado, habia fallecido. Pero pasando los años santana lopez se le apareció en su camino cambiandole por completo el esquema y con eso su vida.
S-britt?- la rubia sacudio su cabeza y dejo la guitarra de su hijo en el estante nuevamente para voltearse a ver a su esposa.
B-que?-
S-dime que piensas… amor necesito saber que es lo que se esta pasando en tu cabeza por favor- le pidió mirandola a los ojos. Britt fruncio sus labios y agacho su cabeza negando
B-nada san… nada se esta pasando en mi cabeza si?, ya se me pasara no es nada-
S-por que siento que me estas mintiendo?-
B-no yo no te miento solo… (resoplo) dejalo asi si?, (la miro) todo esta bien (asintio)no te preocupes-
S-britt necesi…-
B-ian? Sigue dibujando?-
S-no, se puso a ver la televisión un rato, britt por favor no no me hagas esto no me cambies de tema, quiero que hablemos de…-
B-pero yo no, san…enserio no quiero hablar de nada ahorita, si? solo… necesito..despejarme (asintio con su ceño fruncido) realmente necesito eso…por favor- le pidio mirandola a los ojos pero con notoria molestia y su ceño fruncido.
Santana la miro unos segundos y asintio lentamente bajando su vista al suelo, britt se encamino hasta la puerta mirandola estiro su brazo para poder atraerla hacia ella y abrazarla pero termino bajandola y saliendo de allí sin decir ni hacer más nada.
Esa tarde britt habia acostado a su hijo para que este duerma su habitual siesta, cuando él se quedo completamente dormido, ella lo miro dormir un ratito, con su cabeza completamente embarullada, hasta que se fue a su habitación.



Se dejo caer de su lado en la cama matrimonial que compartía con su esposa, se quedo recostada mirando el techo por unos segundos y se volteo sacando del cajoncito de su mesa de noche un cenicero y su caja de cigarros, se sentó apoyandose contra el respaldo y se prendió uno. Le dio una calada y soltando el humo se miro su mano, sus ojos estaban muy abiertos, le dio otra calada a su cigarro y volvió a soltar el humo mientras miraba los tatuajes de sus manos, se miro los de sus dedos, sus cuatro dedos de su mano izquierda “S.A.N.Y” se miro los tres dedos de su mano derecha “I.A.N” cerro sus ojos dandole una tercer calada a su cigarro, soltando el humo recordo la primera vez que ella y santana se hablaron, cuando la morena se subió a su moto.
FLASHBACK
B-es tuya?- preguntó pasandole la fotografía. La morena asintió y britt aceleró el motor para irse.
S-ESPERA! A a donde vas?!- britt la miró.
B-por que? quieres venir?-
Se sorprendio al sentir como de repente la morena se subia detrás de ella en la moto.
S-sí, sí quiero ir-la rodeo por la cintura, britt miro los dedos morenos etrelazados en su abdomen y no pudo evitar apoyar una de las suyas sobre estos dejandole caricias con su pulgar.
B-por que quieres venir?-
S-porque quiero estar contigo-
FIN DEL FLASHBACK.

B-porque quiero estar contigo…- murmuro repitiendo y recordando esa misma respuesta que su mujer le habia dado aquella vez, abrió sus ojos lentamente, dandole otra calada a su cigarrillo consumido a la mitad, mirando sus 4 dedos de la mano izquierda.
“S.A.N.Y”.
Se puso su cigarrillo en sus labios sosteniendolo con estos, se repaso cada letra de esos dedos, la S, la A, la N y la Y.
B-por que una persona tan perfecta como tú (tomo el cigarro con su otra mano) tan hermosa, sexy, dulce y buena…teniendolo todo, termino dejando su vida para estar al lado de alguien como yo?... habiendo millones de mujeres mejores…sany podría tener a la que quisiera con solo sonreirle, estoy segura que ni bien sonrie ya tendría a la que quiera a sus pies…(miraba sus dedos) te mereces una vida mucho mejor que la que te estoy dando, todo…lo perdiste todo solo por estar conmigo… y yo no puedo llegar ni a los talones de lo que seria una vida digna para ti y para ían…. Si soy un desastre (cerro sus ojos) un maldito y completo desastre…- termino diciendo en voz baja para apoyar su cabeza en el respaldo y resoplar con sus ojos cerrados termino dandole la ultima calada a su cigarrillo el cual ya era puro filtro y estriro su mano apagandolo en el cenicero sin abrir sus ojos se paso las manos por su cara y se quedo con su cabeza apoyada y sus ojos cerrados unos segunditos, para abrirlos. Se quedó estatica y sin expresión alguna mirando a santana quien la miraba sentada desde el silloncito individual que tenian en el cuarto, la morena la miraba fijamente llena de dolor su rostro empapado por las lagrimas que alian sin control de sus ojos.
B-que haces ahí?- murmuró sin expresión.
Santana se levantó y se acercó a ella sentandose a su lado.
S-por que?-
B-por que, que?-
S-(nego) por que hablas asi?, por que dices estas cosas?.... por que? eh?... POR QUE?!-
B-PORQUE ES LO QUE SIENTO SANTANA!! (se levanto) ACEPTALO!, TÚ ERES UNA MUJER INCREIBLE!, PERFECTA! Y YO…YO NOSE PORQUE ESTAS CONMIGO!!?, MIRAME! MIRAME SANTANA!! (abrio sus brazos) MIRA LO QUE SOY!, MIRA LO QUE PAREZCO!...y… lo peor de toda la mierda que soy es que… (nego) no…YO NO ME ARREPIENTO DE NADA!!... no me arrepiento de ninguno de mis tatuajes! De NINGUNA DE LAS COSAS QUE HICE!...ni siquiera me arrepiento de todo lo que viví luego de la muerte del señor duncan!... de nada!....y y eso es lo que me convierte en más desastre del que ya soy!!... santana, ian y tú se merecen algo mejor!, una vida MEJOR! UNA PERSONA MEJOR QUE YO! ALGUIEN QUE PUEDA DARLES TODOS SUS GUSTOS SIN ANDAR FIJANDOSE CUANTO DINERO TIENE EN SU BILLETERA PARA PODER DARSELOS!!.. merecen una persona que pueda comprarles mejores cosas que un balón de football de segunda mano o una tostadora EN LA PUTA FERIA DE ANTIGUEDADES!!... ES ASÍ! ESTA NO ES LA VIDA QUE USTEDES DOS SE MERECEN SANTANA!!-
S-CALLATEEE!!!(le grito entre lagrimas levantandose) CALLATE CIERRA LA BOCA! NO QUIERO OIRTE MÁS HABLAR ASI BRITTANY!!!-
Le gritaba en el medio de un fuerte llanto.
B-santana!....ian se merece tener juguetes de verdad! Juguetes que se compran en una jugueteria gigantezca!... la mayoria de sus juguetes son de la feria! DE UNA PUTA FERIA SANTANA!!, él solo solo tiene que?! 3, 4,5 juguetes que son de jugueteria!!..... y son solo sus autitos!.... y las pistas estan hchas por mi!...porque no puedo comprarle una de esas pistas enormes que son a control remoto!.... nada de lo que él tiene se compara con los de una jugueteria (negaba) no pueden ni acercarse a lo bueno!!-
Solto lagrimeando sin control y sin poder evitarlo, su cabeza estaba hecha un desastre y su inseguridad le estaba ganando, la estaba superando y superando por lejos.
B-yo solo…. estoy empezando a… a sentir que (se puso a llorar) que ARRUINE SUS VIDAS!!- solto llorando, quebrandose por completo. Santana se le acercó abrazandola, la rubia se aferro a ella, ambas estaban totalmente quebradas.
S-no digas eso britt por favor… me duele horrores y me enfurece muchisimo que digas estas cosas! (se separo para verla a los ojos) tú no arruinaste nada mi amor!, has hecho todo lo contrario, cambiaste mi vida para mejorarla! Ya te lo he dicho miles de veces!, tú, brittany te cruzaste en mi camino y cambiaste mi vida, para mejorarla, entiendes? Tú te apareciste en mi vida en el momento que yo mpas lo necesitaba, siempre me sentí muy sola, siempre estuve muy sola y tú… tú viniste a mí en el momento justo!, fuiste, eres y serás SIEMPRE mi vida entera!...tú eres la perfecta aquí mi amor, ian te ama, yo te amo y ninguno de los dos podriamos vivir sin ti!-
B-santana… si tu te hubieras quedado con sebastian (santana nego frunciendo el ceño) dejame habalr! Si tú te hubieras quedado con él, ahora estarian teniendo una mejor vida! Aceptalo!, él hubiera sido un excelente padre para ian!... hubieran tenido las cosas que siempre quisieron!...ian tendira miles y millones de juguetes verdaderos!... tu estarias igual con él acompañada! Y y nadie estaria diciendo que estas junto a una maltratadora!, una una mujer con pinta de delincuente que de seguro te golpea y te amenaza!...yo no soy eso santana pero…sí lo parezco… y…aceptalo estarias con un hombre que que use trajes y y camisas elegantes, con buena pinta y y bien peinado y todo prolijo y….-
Santana cerro sus ojos fuertemente y se sacó por completo frenandola con un fuerte cachetazo que hizo que la cabeza de britt diera un giro de 180°.
S-QUE DEJES DE HABLAR ASI!!... TU NO TIENES NI IDEA DE LAS PORQUERIAS QUE ESTAS DICIENDO BRITTANY!!...ÉL SÍ VIVIA MALTRATANDOME TODO EL PUTO TIEMPO, ME GRITABA, ME MANDONEABA, TODO LO QUE HACIA ESTABA MAL! ME INSULTABA Y SIEMPRE ESTABA CON MAL HUMOR! NO SE PODIA NI HABLARLE!!...ÉL SÍ ME MALTRATABA BRITTANY Y YO JAMAS QUISE ESTAR CON ÉL! TU YA SABES ESA HISTORIA!, SABES QUE ME CASARON OBLIGANDOME HACERLO!!... TÚ SABES COMO FUE TODO ESO!... ÉL….(respiro ondo) él sí era una mierda brittany! y usaba trajes, camisas y todas esas…porquerias que has dicho tú!... él estaba muy lejos de ser un buen hombre y muy lejos de ser un buen “padre”!... y no tienes porque carajo compararte con él!... no tenias ni siquiera que meterlo! Ni nombrarlo!... ese pasado quedo enterrado entre nosotras brittany! MI pasado y TU pasado era un tema tabu y quedamos en que JAMAS los volveriamos a traerlos! Quedamos en que viviriamos nuestra vida juntas completamente nueva!... QUEDAMOS EN ESO!! ASI QUE DEJA DE DECIR ESTUPIDECES!.... (se paso los dedos por la frente negando) solo… deja de pensar lo peor de ti brit….porque nada de lo que has dicho es cierto!-
Britt miraba el suelo sin decir nada, su mejilla estaba completamente roja, trago y asintio lentamente.
S-necesito que me beses britt… necesito que me demuestres seguridad, que me demuestres que me amas y lo necesito ahora mismo!...por favor mi amor… necesito que me asegures que dejaras de pensar esas tonterias y que…que….que no se te vaya a ocurrir en dejarnos a ian y a mi…por favor britt…(nego lagrimeando) no vayas a dejarnos… porque los dos no somos nada sin ti-
Britt la miro lagrimeando y nego, agachando la cabeza.
B-no los voy a dejar santana… te dije que siempre cumplo con lo que prometo y te prometi que no te dejaria sola con ian- dijo en voz baja pero sin verla.
S-mirame a los ojos y repiteme que no nos dejaras-
Britt levanto la cabeza lentamente mirandola llena de inseguridad y nego
B-no los dejare…ya te lo dije- solto en un murmuro mirandola a los ojos para agachar la cabeza nuevamente y fruncir el ceño levemente
S-besame britt… quiero que me beses-
Britt nego lentamente
B-yo…yo no…no quiero besarte ahora santana- dijo en un susurro tragando sin verla.
S-brittany, besame, necesito que me beses-
Britt nego y santana apreto los labios en una fina linea asintiendo, su respiración se acelero y miro al costado negando para comenzar a llorar otra vez silenciosamente.
Britt la mirocon sus ojos llorosos y cerro los ojos fuertemente para exalar por la nariz, los abrio y dio un paso para acercarse a ella con la intensión de besarla y abrazarla, pero se detuvo y trago agachando la cabeza.
B-necesito aclarar mi cabeza santana…. yo no..no se que mierda esta pasando conmigo, solo…siento que mi cabeza esta hecha un desastre ahora…. Y ya no quiero estar asi… (se paso las manos por la cara) me me siento atrapada san- solto de repente mirandola con lagrimas bajandole por las mejillas, santana la miro de golpe. Ambas estaban llorando nuevamente.
S-a atrapada?... tu tu nos dejaras, es eso…. estas asi y y terminaras dejandonos!.... britt no no puedes hacer eso yo no… por favor no lo hagas, no nos vayas a dejar- le dijo con un hilo de voz, su respiración acelerada mirandola con panico y llenos de angustia reflejados en sus ojos oscuros.
B-lo siento sany…. Por favor perdóname por estar así ahora… yo yo te amo, amo a ian pero… tengo tantas cosas en mi cabeza ahora..que no no se yo no se que hacer… me siento confundida, llena de dudas, tengo…(trago) yo tengo miedo, inseguridad yo…. dios! (se tapo la cara) no se que mierda sucede conmigo ahora!!... que mierda me pasa!? Porque estoy así!...NO LOGRO ENTENDERLO!!-
Termino gritando con desesperación sin entender que era lo que le estaba pasando. Santana se le acerco y la abrazo, con miedo y llena de angustia por no saber que hacer para ayudar a su esposa y que esta no termine peor de lo que se sentía, que no termine dejándose llevar y ganar por esas cosas que pasaban en su cabeza… todo era muy confuso adentro de britt ahora y santana tenia que demostrarle que ella estaba ahí a su lado, que no la dejaría sola y que juntas encontrarían la mejor manera para sacar esa mezcla de cosas que britt estaba teniendo. Pero que lo harían JUNTAS. No pensaba en dejar que esas cosas que britt tenia la afecten al punto de irse, santana sabia que britt la amaba y que ella no quería irse, solo que su cabeza estaba jugandole una mala pasada, una repentina y mala pasada pero eso lo superarían juntas, así como hicieron con todo, si estaban juntas era lo más seguro que puedan enfrentar lo que se vengan y luchar para salir adelante. Pero siempre estando juntas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO A PESAR DE QUE ES UN CAPITULO ALGO ANGUSTIOSO, QUE LES HAYA GUSTADO! BESOTES!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado capitulo 12 e información de las otras dos historias!

Mensaje por vickybrittana Mar Sep 09, 2014 7:52 am

La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 1206646864 HOLA NUEVAMENTE!!... tanto tiempo La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2414267551 .....
bueno como dije antes tengo dos historias nuevas y se me ocurrió en subir alguna pero eso sí, ustedes son los que deciden, yo les dejo de que se tratan y ustedes me dicen que opinan. UNA ACLARACIÓN MUY IMPORTANTE! estas dos historias se me ocurrieron al ver una novela que pasan acá, llamada "SEÑORES PAPIS"... es MI novela de todas las noches gente!! hahaha AMO ese programa y viendola una de las tantas noches, se me ocurrieron dichas historias en base a dos personajes, pero tal y como me paso con la historia que ustedes siguen, saque solo las bases para poder hacer las historias, el personaje de britt en mi primera historia y para los que conocen la novela seria una especie del personaje de "Franco Bertossi" o "berenjena" XD haha y en mi segunda historia seria una especia de "Ignacio Moreno" o "nacho". ahm bueno sin más les explico maso menos de que se tratan y después me dicen que opinan al respecto. MUCHAS GRACIAS!.

HISTORIA 1
Brittany S. Pierce dueña de una empresa de ropa con su propia marca, su mejor amigo y hermano del alma Kurt Hummell es su socio. Ella es la persona más buena que puede existir, nunca va a tener ningún sentimiento negativo hacia ninguna persona. La rubia vive junto a su suegra y junto a la luz de sus ojos, su hija de 5 años de edad, la pequeña sophie quien es el calcó de su rubia madre en todos los sentidos, una niña dulce, tierna, inocente, cariñosa y divertida que tiene gran adoración hacia su madre. Britt estuvo casada, pero hace 4 años que perdió a su esposa en un trágico accidente, por lo que eso la convirtió en una madre DEMASIADO sobre protectora de su hija, su suegra, madre de su difunta esposa, solo se encarga de ser un estorbo para la vida de la rubia. Pero las cosas para ella y para su hija cambiaran cuando mude su empresa a la gran manzana, new york y anote a su pequeña hija en el kinder conociendo a su nueva maestra Santana López.

HISTORIA 2
Brittany S Pierce una prestigiosa y muy importante abogada trabaja para una empresa de productos infantiles, ella y su mejor amiga y hermana del alma Quinn L. Fabray son las figuras más importantes de dicha empresa y ambas mujeres, abiertamente lesbianas, viven coqueteando y teniendo sexo con muchas mujeres, con pánico y miedo al compromiso prefieren ni pensar en ello y vivir su vida al máximo.
Cosa que para la oji azul, pierce, esa vida alocada se vera terminada de golpe cuando su ex novia de la secundaria se le aparezca por la empresa de golpe dejándola completamente sorprendida, HORRORIZADA y en estado completo de SHOCK, cuando se le aparece con un pequeño rubio de ojos bien azules de 5 años de edad, todo un calco de britt diciéndole que este es su hijo, Milo y que ella necesita irse con urgencia del país, dejandole al pequeño niño con ella, quien termina con un ataque de locura y pánico total. Pero para suerte de la rubia su secretaria personal Santana López, como siempre, con sus mejores intensiones comenzara ayudarla con la nueva vida a la que britt no esta acostumbrada y deberá empezar acostumbrarse.
Santana esta profunda y completamente enamorada de su jefa desde que ella entro a trabajar en esa empresa, pero britt no se daba cuenta de eso hasta que gracias a un ataque de bronca que ella tuvo encontra de santana, termina como loca dejandole una semana libre con la excusa de "vacaciones", la morena quien ofendida termina aceptándola. Y ahí es en donde la rubia empezara a notar la falta que santana le hace y lo mucho que la necesita, empezando a dudar si esa falta y necesidad de verla va más allá de lo profesional.

BUENO ESAS SERÍAN MASO MENOS UN RESUMEN DE LO QUE SE TRATAN LAS DOS HISTORIAS, EN AMBAS HAY BRITTANA POR SUPUESTO Y HAY FABERRY :D... LAS DOS TIENEN PARTES DIVERTIDAS ;) Y... BUENO ESPERO QUE ME DIGAN QUE OPINAN.
BESOS!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por keae1503 Mar Sep 09, 2014 11:01 am

Oh Dios llore en este capítulo, pobre Britt y Santana :( , ojalá que pronto las cosas mejoren, hasta la próxima actualización
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Heya Morrivera Mar Sep 09, 2014 12:04 pm

Hay no me digas que britt los deja a san y a ian porque te mato, pobre britt pero admitiendo que es una inutil mas rapido se lo cree espero y eso cambie y se valore mas como la valira san.
De tus historias como toda Brittana fan queremos las dos historias solo si tu puedes tener las dos claro, las dos estan muy interesantes haber que dicen las demas no tardes en actualizar
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por 3:) Mar Sep 09, 2014 12:26 pm

holap vico,... (te puedo decir vico?? me gusta mas que vicky ja)

dios britt,.. necesita reencontrarse a si misma,..
va ser difícil a san que la entienda es seguro que no la va a dejar ni a ella ni a ían,..
a ver como siguen las cosas,..

PD: me gustaron las historias peor me quedo con la segunda opción,....
hace un par de meces fui a baires y vi un par de capítulos ademas si no estoy trabajando o entrenando (como ahora) veo los capítulos por telefe internacional asi que se como va la historia ja,.. me divertí bastante quiero ver como lo haces,..
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Dolomiti Mar Sep 09, 2014 12:54 pm

Vicky!! Este capítulo casi me hace llorar La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2824147739 dime que britt no se irá de lado de San e Ian La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2824147739 espero ansiosa tu siguiente Actu La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 210293833 de las historias, ambas me gustan, pero si hay que elegir una, creo que me quedo con la 2, pero espero que después nos puedas compartir la 1 jejeje La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 1215408055 Saluditos vicky! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 296517876
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por keae1503 Mar Sep 09, 2014 1:29 pm

Hola! Las dos historias me han gustado muchísimo, pero elijo la segunda. :D
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Nathie_B4E Vie Sep 12, 2014 4:54 pm

Pobre de mi Britt La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2824147739 y de mi San, porque aunque no lo parezca, el problema de la rubia
arrastra a Santana y por su puesto a Ían U_________________u tengo un temor porque Britt
salga atterorizada(más de lo que está) y decida marcharse, espero equivocarme!! Saludos!

Pd. Me ha gustado el comienzo de tu nueva historia, bueno hayá dejé el comentario jje :P

Saludos!. By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por kamilittaz Mar Sep 16, 2014 2:14 am

Vuelve xfaa
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Elita Miér Sep 17, 2014 11:02 am

Actualiza!!!!!
Por favor :/
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por PAUlANyH Miér Sep 17, 2014 11:48 am

Actualizaaaaa
Siiiiii Por favorrr :D
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por vickybrittana Miér Sep 17, 2014 1:53 pm

keae1503 escribió:Oh Dios llore en este capítulo, pobre Britt y Santana :( , ojalá que pronto las cosas mejoren, hasta la próxima actualización
Holaa!!
Veremos que sucede! haha BESOS y MUCHAS GRACIAS!!.

Heya Morrivera escribió:Hay no me digas que britt los deja a san y a ian porque te mato, pobre britt pero admitiendo que es una inutil mas rapido se lo cree espero y eso cambie y se valore mas como la valira san.
De tus historias como toda Brittana fan queremos las dos historias solo si tu puedes tener las dos claro, las dos estan muy interesantes haber que dicen las demas no tardes en actualizar

Holaa!!
NO, hahaha no me mates que britt no deja a sany! ;) BESOS Y MUCHAS GRACIAS!.


3:) escribió:holap vico,... (te puedo decir vico?? me gusta mas que vicky ja)

dios britt,.. necesita reencontrarse a si misma,..
va ser difícil a san que la entienda es seguro que no la va a dejar ni a ella ni a ían,..
a ver como siguen las cosas,..

PD: me gustaron las historias peor me quedo con la segunda opción,....
hace un par de meces fui a baires y vi un par de capítulos ademas si no estoy trabajando o entrenando (como ahora) veo los capítulos por telefe internacional asi que se como va la historia ja,.. me divertí bastante quiero ver como lo haces,..

Holaa!!
Sí de echo tengo amigas que me dicen vico asi que esta todo más que perfecto! ;) espero te guste lo que se viene si? BESOS Y MUCHAS GRACIAS!

Dolomiti escribió:Vicky!! Este capítulo casi me hace llorar La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2824147739 dime que britt no se irá de lado de San e Ian La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2824147739 espero ansiosa tu siguiente Actu La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 210293833 de las historias, ambas me gustan, pero si hay que elegir una, creo que me quedo con la 2, pero espero que después nos puedas compartir la 1 jejeje La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 1215408055 Saluditos vicky! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 296517876

Holaa!!
Ahora estoy por acá haha... no, britt no deja ni a san ni a ian y en cuanto la historia hahaha ya sé que estas siguiendo la número dos te respondi hace un rato hahahahaha XD bueno BESOS Y MUCHAS GRACIAS!

keae1503 escribió:Hola! Las dos historias me han gustado muchísimo, pero elijo la segunda.  :D
Lo sé hahaha GRACIAS!..

Nathie_B4E escribió:Pobre de mi Britt La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2824147739 y de mi San, porque aunque no lo parezca, el problema de la rubia
arrastra a Santana y por su puesto a Ían U_________________u tengo un temor porque Britt
salga atterorizada(más de lo que está) y decida marcharse, espero equivocarme!! Saludos!

Pd. Me ha gustado el comienzo de tu nueva historia, bueno hayá dejé el comentario jje :P

Saludos!. By. Nathie ^^

Holaa!!
sí, de echo britt estaba aterrorizada pero ... bueno siempre hay algo que a uno lo hace cambiar no? en fin mejor lee lo que sigue hahaha y me alegro que te gusten ambas historias MUCHAS GRACIAS Y BESOS!!.

kamilittaz escribió:Vuelve xfaa

Holaa!!
VOLVIII!! Y LO MEJOR ES QUE VOLVI IMPLEMENTANDO TU IDEA A LA HISTORIA!! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 3750214905 ESPERO QUE VEAS Y ME DIGAS SI TE GUSTO SI NO TE GUSTO, QUE ME DIGAS SI HICE BIEN O NO...BUENO ESPERO LO DISFRUTES! MUCHAS GRACIAS Y BESOS!!.

Elita escribió:Actualiza!!!!!
Por favor :/

Holaa!!
REGRESE!! hahaha no te preocupes que acá volvi BESOS Y MUCHAS GRACIAS!.

PAUlANyH escribió:Actualizaaaaa
Siiiiii Por favorrr :D
Holaa!!
ACÁ REGRESEE!! hahaha Don't worry be happy!!! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 3750214905
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado capitulo 13

Mensaje por vickybrittana Miér Sep 17, 2014 2:26 pm

HEEEY GENTE DE MI VIDAAA!! VOLVÍ!! SÍ SÍ POR FIN YA ERA HORA LO SÉ!! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2414267551 ... bueno a ver, si bien no es largo el capitulo no importa porque voy a subir entre dos y si llegó tres capitulos a lo largo del día y madrugada de hoy, si? no se preocupes. Bien para lo que sigue implemente la idea que Kamilittaz me había pedido. Bien Kami, vos me dijiste que querías que a Santana le pasará algo, que NO sea grave para que britt se quede a cargó de ían unos días, después te pregunte que te gustaría y me dijiste que un accidente, bien yo sume ese no grave+accidente y bueno ahora me dirán que opinan, eso sí me gustaría saber que opinas vos Kami también ya que fuiste la de la idea me gustaria saber si te gustó lo que pense, si no te gusto, si maso menos, si le falto algo y demás... bueno ESPERO Y DISFRUTEN BESOS Y MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR TODA LA PACIENCIA!! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 918367557 .



Capitulo 13

S-BRITTANY NO PUEDES DEJARNOS! TU TU LO PROMESTISTE DIJISTE QUE SIEMPRE CUMPLIAS CON TUS PROMESAS! SIEMPRE HAS CUMPLIDO CON TODO BRITT NO NO NO NOS DEJES MI AMOR NO ME DEJES IAN TE NECESITA YO TE NECESITO POR FAVOR!-
Pedia en medio de un fuerte llanto lleno de desesperación y demasiado dolor.
B-perdoname sany pero… (nego mirando al suelo) necesito hacer esto, necesito despejarme y saber que mierda me sucede, porque estoy asi (la miro llorando) es es espantoso sentirme asi san, tu tu no lo entiendes porque no te pasa! Pero… me desespera, a cada segundo estoy preguntandome que hubiera pasado si las cosas fueran diferentes, hay muchas cosas en mi cabeza ahora y todo esto me esta matando (se toco el pecho) porque es todo muy confuso y ne necesito poder aclararme sany..yo, lo siento- termino secandose las lagrimas y agachandose para agarrar un pequeño bolso y darse la vuelta caminando hacia la puerta.
S-QUE SE SUPONE QUE LE DIGA A IAN!? QUE LE DIRE A NUESTRO HIJO CUANDO TENGA QUE IR POR EL AL KINDER BRITTANY!? EH?! QUE SU MAMI SE FUE PORQUE ESTABA CONFUNDIDA!? PORQUE TENIA MIEDO!?... IAN TIENE 5 AÑOS BRITTANY! SI NOSOTRAS NO ESTAMOS ENTENDIENDO LO QUE TE PASA A TI COMO MIERDA SE SUPONE QUE ÉL CON 5 AÑOS LO ENTIENDA!?...BRITT! (respiro hondo caminando hacia ella) piensa mejor esto amor por favor!, ian quedara destrozado!, si yo me estoy muriendo asi! Imaginate lo que seria para él!!-
B-no…no hagas esto santana, no me hagas las cosas más dificiles de lo que ya estan! (la miro entre lagrimas) todo se me esta viniendo encima y y necesito arreglar esto que tengo! (agacho la cabeza) estoy muy segura que él él estara mejor asi, tu estaras mejor asi, ahora no lo notas pero…(asintio sin verla) veras como pronto se sentiran mejor, saldran adelante lo sé…. Pero no quiero que dudes de mi amor por ti, por ian, solo…que ahorita me siento bastante desordenada san..yo…perdon- dicho esto se fue de la casa cerrando la puerta lentamente, santana miro la puerta cerrarse y se dejo caer de rodillas al suelo quebrandose por completo, soltando un fuerte grito en medio de un potentozo llanto, se dejo caer al costado haciendose bolita sobre el suelo con su cuerpo tembloroso.
S-BRITTAANYY POR QUEE!!!!??- solto gritando con la voz rasgada, se removio violentamente y se sento de golpe agitada sin poder sesar su fuerte llanto de dolor y angustia, miro hacia todos lados y se destapo saliendo de su cama, corrio al baño y al verlo vacio se alarmo, nego con sus ojos bien abiertos y salio de la habitacion rapidamente, bajo las escaleras bucando en cada rincon de la casa y nada, nego con la respiracion agitada, tocandose el pecho hasta que sus ojos se enfocaron en un portarretratos de la mesita que estaba cerca suyo, trago mirando aquella fotografia donde estaba brittany sonriendo de oreja a oreja agachada abrazando a ian quien estaba abrazandola feliz, amos tenian sus mejillas pegadas y miraban a la camara, bien abrazados, se quedo contemplandola unos segundos y fruncio el ceño, para asentir energeticamente y volver hacia las escaleras subiendo rapidamente por estas hasta llegar al cuarto de su hijo quien dormia profundamente ya que era de madrugada, solto un resoplido lleno de alivio y se acerco hasta la cama de su pequeño quedansose parada al pie de esta mirando a su esposa abrazando a su hijo ambos bien dormidos, ian aferrado a un monito de peluche bien tapado y a britt a su lado abrazandolo de manera protectora por encima de las cobijas, destapada.
S-no se que hacer para ayudarte bebe, no quiero perderte- susurro lagrimeando, cerro sus ojos y nego
S-siento que esto se me esta yendo de las manos… por favor no te vayas a ir britt… por favor- susurraba llorando en silencio, unos segundos despues que logro sesar sus lagrimas, se las seco y sin pensarlo más se acerco y se recosto muy despacito en la cama ella tambien pero del otro lado dejando a ian en medio de las dos lo abrazo ella también apoyando su mano sobre la mano y parte del brazo de su rubia y asi se quedo dormida.
Britt comenzo a removerse muy despacito, estaba muerta del frio, abrio sus ojos pesadamente pestañando varias veces, se apreto sus ojos con sus dedos pulgar y medio para pasarse la mano por la cara bostezando enfoco mejor su vista y miro a su hijo a su lado apoyando su manitas sobre la de ella y fijandose mejor noto la mano de santana apoyada en la suya y parte de su brazo, noto que ian estaba con sus manitas sobre la mano de su morena y sobre la de ella agarrando con sus deditos en indice de santana y su indice tambien, levanto su cabeza mirando a su esposa con el menton sobre el hombrito de su pequeño los dos dormian profundamente, se quedo un rato largo contemplandolos sin moverse, sumergida en sus pensamientos. Termino apoyando su cabeza sobre la cama resoplando cerro sus ojos.

“Ellos son mi vida entera, no podria dejarlos jamás pero no quiero sentirme así… no se que me está pasando, que sucede conmigo?!... por que de repente tengo tantas cosas adentro mio!?... como hago para poder organizarme!?...ay nooo basta brittany BASTA!!... si sigo haciendome más preguntas todo se seguira juntando! Y sera peor!!... mierda..solo…solo deseo deseo que algo suceda para que me ayude a olvidarme de toda esta mierda en mi cabeza y poder saber que debo hacer!... por favor solo…solo necesito eso…. por favor….-“


Apreto más sus ojos y una muy fuerte rafaga de viento se sintió, levantando las cortinas azules del cuarto de ían, britt fruncio el ceño dando un pequeño temblor y trago para quedarse dormida nuevamente.

—AAAAAYYYY!!!!- el grito resonó por toda la casa seguido de un fuerte estruendo, de cosas cayendose y rompiendose. Britt abrio sus ojos de golpe y se levanto de una saliendo del cuarto de ían vacio.
B-SAN!!SAAANY!!!- bajo las escaleras de golpe saltando de a varios escalones sin importarle nada corrio hasta la cocina y se ncontro con su mujer tirada en el suelo debajo de un mueble de madera que ellas tenían para guardar parte de los platos, vasos y demás cosas, que ahora estaban dispersas por todas partes algunas cosas rotas otras simplemente por el suelo, santana inconciente con el muble sobre ella atrapandole de la cintura para abajo. britt se apresuro y lo levanto con una fuerza increible tirandolo hacia el otro lado, miro a santana con sus ojos bien abiertos, sus manos temblorosas miro el cuerpo de su mujer cerro sus ojos de impresión al ver como su pierna izquierda estaba en una muy fea posición parecia discolocada. Trago y la cargo en brazos saliendo de la casa rapidamente la metio en el coche de su morena y se sento en el asinto del conductor para arrancar hacia el hospital. Agradecio que su hijo estaria en el kinder y que faltaba más de dos horas para la hora de salida, llego al lenox hill y se bajo bajando a su mujer en brazos entro corriendo.



B-NE NECESITO UN DOCTOR POR FAVOR!!!- grito con desesperación en su voz unas enfermeras se apresuraron y pidieron una camilla, ensegida un doctor apareció y entre preguntas, pidiendole datos y demás en lo que se llevaron a santana para asistirla. La rubia fue liberada de tramites, se acerco a un doctor pidiendo por su esposa pero la unica respuesta que consiguio fue un “ahora le averiguare, no se preocupe”….

“no se preocupe….no se preocupe…. No se preocupe…. No se preocupe…”

Esas palabras resonando una y otra y otra vez en la cabeza de la rubia, era todo lo que podía escuchar, una vez, dos, tres, diez, veinte, treinta siempre la misma frase resonando, se tomo la cabeza dejandose caer en la silla de la sala de espera y mirando al suelo cerro sus ojos apretándolos, dejando caer un par de lagrimas que fueron a parar al mismo suelo.
Ahora estaba con culpa, con demasiada culpa… ella habia deseado que algo sucediera para que se olvidara de toda las mierdas en su cabeza para que supiera lo que debia hacer….ahora lo sabia, ahora sí se había olvidado de todo, ahora sabia que queria y que necesitaba, ahora que su esposa estaba mal, ella lo había pedido pero jamás quiso que las cosas salieran de esa manera, jamás busco desearle el mal a nadie y mucho menos a su mujer o a su hijo y ahora tenía una espantosa culpa que la estaba ahogando, que la estaba matando.
Se paso el brazo por sus ojos y levanto su vista de a poco, fruncio el ceño leyendo el cartelito que decia “capilla” resoplo y se levanto acercandose a ella, se asomo sin entrar.
Agacho la cabeza y se dio la media vuelta volviéndose a sentar se tomo la cabeza apoyando sus codos en sus rodillas sosteniéndola.
B-por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor…- susurraba una y otra vez con sus ojos fuertemente apretados balanceando su cuerpo se atrás hacia adelante.
B-por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor….-
Seguía y seguía concentrada en su propia plegaria, en su propio ruego, tomándose la cabeza, sus codos apoyados en sus rodillas, sus ojos cerrados con mucha fuerza, cada vez apretándolos más, su cuerpo balanceándose de atrás hacia adelante una y otra vez, susurrando y susurrando.
B-por favor por favor por favor por favor por favor…-

—Pierce Lopez?-

Freno de golpe, respiro bien hondo.
B-por favor por favor por favor por favor…- seguia susurrando mientras se erguía de apoco y se levantaba aun con sus ojos fuertemente cerrados.
B-por favor por favor por favor..- seguía hasta que se dio la vuelta y abrió sus ojos mirando al doctor, trago y levanto su mano temblorosa como hoja al viento.
B-co como esta mi mujer?!-
Doc-logramos estabilizarla, pero me temo que se rompió la pierna izquierda, debemos operarla, le pondremos unos clavos por adentro adheridos al hueso, luego tendrá que hacer la recuperación, tendrá que quedarse aquí internada luego de la operación-
B-cu cuanto?! Esa op operación es es grave!?-decía llena de miedo con su voz temblorosa.
Doc-no, no se preocupe, no es nada arriesgado, la operamos, luego tendrá que estar aquí mínimo una semana y media, máximo dos, luego volverá a su casa y ahí necesitara hacer una rutina que luego le indicare dado el momento del alta, esta bien?-
B-(asintio lentamente) puedo verla?...por favor?-
El doctor la miro unos segundos y medio sonrio con ternura, le asintio.
Doc-venga, sigame…esta despierta tuvimos que sedarla por el dolor en su pierna, pero aun esta conciente- explicaba mientras caminaba por el pasillo, britt lo miraba llena de angustia para volver a mirar el pasillo.
Doc-es aquí…permiso señora lopez? Su esposa esta aquí….(miro a Britt) pase, las dejare un momneto solas luego vendre a buscarla para llevarla al quirofano, si?- britt entro asintiendo se acerco de apoco a la camilla donde santana estaba mirandola media dormida pero aun conciente.
S-b britt-
B-lo siento mucho sany!- solto de golpe comenzando a llorar se le acerco y se dejo caer de rodillas al suelo enterrando su cara en el estomago de su esposa abrazándola, santana la miro y nego lentamente apoyando su mano en la cabeza de su esposa enterrando sus dedos en la rubia cabellera de esta.
S-no no es es tu culpa amor- decía en un murmuro gastado.
B-sí sí lo es sany.. yo…yo pedí que pasara algo para que me olvidara de lo que me pasaba y supiera que hacer! Y y … san cuando te vi ahí tirada creí que que me moría!.... tuve pánico! pero jamás quise esto! yo no deseé el mal en nadie! mucho menos en tí o en ían!... sany si si algo malo te llega a pasar a ti o o a ian yo yo no…. yo me muero!-
S-shshsh…britt no es tu culpa… yo fui la que se trepo en el mu ble… am..amor te te am amo- estaba cada vez más dormida hasta que termino por hacerlo completamente.
B-yo también te amo sany… to todo saldrá bien sí (asintió levantándose) yo estaré aquí siempre y.. yo te cuido amor… te lo prometo- soltó lagrimeando para besarle las manos y dejarle un beso en los labios.
B-te amo bebe…te amo- le dijo sobre sus labios, el doctor entro y se llevaron a la morena al quirofano.
Doc-señora pierce lopez?, la operación sera algo larga…bastante diría yo, le informo para que no este preocupada al ver que no salimos rápido sí?- britt asintió y se sentó en la silla de la sala de espera, saco su celular y resoplo marcando el contacto de bree pasándose la mano por la cara.
B-bree?...necesito decirte algo…es sany…ella tuvo un accidente….-

Termino hablando con bree como pudo explicándole todo lo que había pasado, lo que dijo el doctor, lo que debían hacerle a santana y que la operación al parecer iba a durar mucho tiempo, bree se fue hasta el hospital dejando a Ryan con jake, ella se había encargado de avisarle a rachel, kitty y kurt y para las media hora ya estaban todos ahí. Britt miro el reloj
Rachel-tranquila Britt, el doctor te dijo que iba a ser largo-
B-sí…pero me fijo la hora por el kinder de ian, debería ir por él en 20 minutos y.. no me quiero ir de aquí- soltó angustiada e impotente, con mucha frustración encima de no saber como repartirse.
R-britt, ve por ian explícale lo que sucedió, dile que no es grave, san estará un buen rato en el quirofano-
B-sí pero… no quiero que mi hijo este con la angustia y la desesperación de tener que esperar aquí sentado… pre prefiero que se entretenga… por eso no se que hacer, si estoy con ian no podre estar aquí y necesito estar con sany… no la quiero dejar sola, se lo prometí- soltaba todo mirando el suelo jugueteando con la punta de sus pies sobre el piso de manera lenta
Los otros la miraron con mucha ternura.
Bree-britt? creo que te vendría bien a ti también evitar esta angustia de la espera… ve por ian quédate con él, pueden ir a comer algo y yo los llamare luego para que vengan cuando todo termine si?-
B-no se… no quiero irme pero necesito hacerlo por ian y…-
Kurt-britt? no estarás dejándola, ella esta en el quirofano, cuando terminen de operarla y se le pase el efecto de los calmantes estoy seguro que a las primeras personas que san vea van a ser ustedes dos, a ian y a ti… por eso, ve por ian entreténganse y nosotros los llamaremos- britt termino accediendo, agradeció y se fue a buscar a su pequeño explicándole lo que había pasado de una manera sutil y menos compleja acorde a la edad de 5 años. usando términos fáciles para que su pequeño entendiera a la perfección y no se mezclara.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOS VEMOS MÁS TARDE GENTE DE MI VIDAAA!! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 918367557
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por kamilittaz Miér Sep 17, 2014 2:48 pm

Ooo no la dejes así pliss danos otro capitulo me gusto mucho tu idea lo isiste perfecto :-) justo como lo quería espero e los otros esa = o mejor que este SALUDOS
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Heya Morrivera Miér Sep 17, 2014 3:14 pm

Ay dios pobre de san y britt ahora tendra que cuidar a san y a ian no te matare porque britt no dejo a san actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por keae1503 Miér Sep 17, 2014 3:38 pm

UH pobre San, espero que Britt con eso que esta pasando deje de pensar en irse, pero me alegro que ella e Ian van a pasar tiempo juntos. Actualiza pronto La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2145353087
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por 3:) Miér Sep 17, 2014 3:56 pm

holap,...

wooowww!! joder britt por aclarar todo lo que tiene en la cabeza se le fue de cierta forma de las manos
pobre san,. por suerte que no fue tan "grave" lo que le paso!!!
a ver como va a explicarle britt a ían con lo que le paso a san???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Dolomiti Miér Sep 17, 2014 8:55 pm

Hey vicky! Wow!! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2113258990 pobre San!! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2824147739 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2824147739 espero que Britt no se descoloque aún más!! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 4065562827 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 4065562827 pff bueno, esperaré el siguiente cap ;) besos! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por micky morales Miér Sep 17, 2014 9:29 pm

pobres ambas, ahora a ver que pasa!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por vickybrittana Jue Sep 18, 2014 1:47 am

kamilittaz escribió:Ooo no la dejes así pliss danos otro capitulo me gusto mucho tu idea lo isiste perfecto :-)  justo como lo quería espero e los otros esa = o mejor que este SALUDOS
Holaa!!
ME ALEGRO que te haya gustado!! te mando BESOS Y MUCHAS GRACIAS!.

Heya Morrivera escribió:Ay dios pobre de san y britt ahora tendra que cuidar a san y a ian no te matare porque britt no dejo a san actualiza pronto
Holaa!!
hahaha me alegro que me perdones la vida!! ;) MUCHAS GRACIAS Y BESOS!!.

keae1503 escribió:UH pobre San, espero que Britt con eso que esta pasando deje de pensar en irse, pero me alegro que ella e Ian van a pasar tiempo juntos. Actualiza pronto La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2145353087
Holaa!!
sí!! ahora si bien la rubia se sentira media presionada con ese reparto que ella tendra que hacer entre su hijo, su mujer y conseguir el trabajo por dichos gastos del lenox, estara muy enfocada en eso sin andar pensando en las otras cosas y dudas, la prioridad en britt ahora es SU familia, como siempre pero ahora es el saber repartirse y organizarse mejor en cuanto a los tiempos. BESOS y MUCHAS GRACIAS!!.

3:) escribió:holap,...

wooowww!! joder britt por aclarar todo lo que tiene en la cabeza se le fue de cierta forma de las manos
pobre san,. por suerte que no fue tan "grave" lo que le paso!!!
a ver como va a explicarle britt a ían con lo que le paso a san???

nos vemos!!!
Holaa!!
sí bueno como dije antes, la prioridad en britt ahora es saber repartirse en cuanto a sus tiempos con su esposa, su hijo y el trabajo que debera conseguir para pagar los gastos del lenox, la rubia ya ni piensa en esas dudas y confusiones que tenia ahora lo importante es que su mujer se recupere y estar con su hijo cuidandolo.BESOS y MUCHAS GRACIAS!!.


Dolomiti escribió:Hey vicky! Wow!! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2113258990 pobre San!! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2824147739 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2824147739 espero que Britt no se descoloque aún más!! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 4065562827 La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 4065562827 pff bueno, esperaré el siguiente cap ;) besos! La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 210293833

Holaa!!
No, para nada ella si bien tuvo ese deseo de que algo pasara para que todas esas confusiones y dudas desaparezcan, ese algo paso, si bien no fue exactamente lo que la rubia queria, por que como es britt pensar en algun mal para su mujer y su hijo? mmmm nop no lo creo pero por más accidente que paso y que san ahora este asi eso ayudo en cierta forma a britt porque su prioridad en ella ahora es en enfocarse para poder repartir sus tiempos y tratar de que las cosas salgan lo mejor opsible para todos, tanto como para su esposa, como para su hijo y tanto como para los 3 como una FAMILIA que son. :D MUCHAS GRACIAS Y BESOS!!.

micky morales escribió:pobres ambas, ahora a ver que pasa!
Holaa!
sí pobre pero de cierta forma esto ayudo a que britt se alcare un poco, veremos que sigue ;) BESOS Y MUCHAS GRACIAS!.
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado capitulo 14

Mensaje por vickybrittana Jue Sep 18, 2014 2:01 am

HOLA GENTE DE MI VIDAA!! antes que nada se que lo que subo ahora es corto todavia y no cumple con muchas espectativas pero las ideas ya las tengo elaboradas y la escribi un poco en orden en la hoja de mi cuaderno estuve con falta de inspiración y no voy a mentirles estuve muy enganchada en la television y en el internet porque acá falleció una de las MEJORES ACTRICES QUE PUDO EXISTIR! y ERA MUY QUERIDA, la verdad que hasta llore :( CHINA ZORRILLA muchas deben saber quien es, no? se que para algunas puede ser una tonteria pero... sinceramente para mí no, estuve hablando mucho con mis amigos también estuvimos todos medios en "shock" sin creerlo pero tampoco era algo que debia sorprender mucho miren que a los 92 años digo que la china se la aguanto PERO DE MARAVILLA! otra de las cosas que me puso mal más que nada fue saber que fallecio a sus 92 por problemas respiratorios me recordo TANTO a mi abuela, quien fallecio el año pasado a sus 92 tambien por el mismo problema... son cosas que pasan, pero que marcan... en fin ahora me empece a ponerme a escribir y se que no es tanto pero prefiero subir algo antes que la nada, mañana tengo que hacer cosas pero en la noche sigo, ya sabes SIEMPRE PREFIERO SUBIR UN POCO AUNQUE SEA ANTES QUE LA NADA, de apoco va avanzando si? GRACIAS Y MUCHOS BESOS!!

Capitulo 14

B-termina tu hambuerguesa cariño- ambos rubios se encontraban en un mcdonald, no era el mejor lugar llevar a su pequeño, ni a santana ni a ella les gustaba mucho la idea de que su hijo con cinco años comiera comida chatarra, pero necesitaba hacerlo almorzar y en un lugar que no les quitara muchi tiempo, ni tampoco que sea muy caro, la rubia contaba con poco efectivo en su billetera, habia tenido que pagar unos gastos de la operación, el lenox hill fue el hospital más cercano de su casa para llegar, en ese momento ni se le paso por la cabeza en que tendría que pagar la internación y parte de la operación, pero le aliviaba bastante saber que el lenox era uno de los mejors hospitales y que por lo menos su mujer estaria muy bien atendida y con el servició a su disposición. Abrio la billetera una vez más contando los billetes y termino de hacer unas cuentas mentales, asintio y miro a su hijo quein estaba tomando su gaseosa y no comia casi nada.
B-hey campeón, vamos hijo debes comer algo, si?-
Ían-mami? .. mamá se va a quedar sin su pierna?... le van a poner una de palo? Como los piratas de las peliculas de disney?- preguntó a britt inocentemente mirandola con angustia, britt medio sonrio y nego.
B-no cariño, solo…necesitan arreglarle la pierna… pero no se la quitaran ni cortaran ni nada de eso…. pero tendra que quedarse en el hospital unos días para que puedan atenderla y poder revisarla, entiendes?- ían asintió
Ían- y nosotros también nos quedaremos en en el hospital con mamá?-
B-no, nosotros debemos estar en casa pero hey..no te pongas mal ven aquí- lo atrajo hacia ella colocandolo en su regazo al ver como su hijo estaba apunto de llorar, él se aferro a britt apoyando su cabecita en el pecho de esta que le dejaba caricias tiernas y besitos.
B-ían que mamá tenga que estar en el hospital unos días no quiere decir que no la iremos a ver (él la miro) iremos todos los días, podríamos hacerle unos indos dibujos entre los dos para llevarle uno nuevo todos los días!...que piensas?- lo miro sonriendole levemente, él sonrio y asintio conforme y sintiendose mejor.
Ían-que bueno que mamá no se hara pirata con una pata de palo!, eso me pone muy feliz!- asintio sonriendole a britt quien solto una risita y asintio
B-a mi igual campeon…a mi igual, pero termina tu hambuergesa si?-
Ian-es que ya me llene- britt alzo la ceja
B-pero ían, porque me has hecho pedir esa hambuerguesa si casi ni la has probado?-
Ian-es que mami tu no estas comiendo y pense que comerias conmigo la hamburguesa- se defendio explicando sus motivos mientras jugueteaba con la pajilla de su vaso, britt fruncio los labios y asintio.
B-bueno dejala luego veremos que hacer si?-
Ian-cuando vere a mama, mami?-
B-en un rato campeón mira…quieres ir a los juegos de ahí?-
Ían-puedo?!-le sonrio
B-sí, ve yo te miro de aquí- ian se levanto y le dejo un beso en la mejilla a su mami para correr hacia una zona de juegos donde habian juegos electronicos, un pelotero y un pequeño infable acorde al lugar.
El tiempo fue pasando y el momento de ir a ver a santana habia llegado, por lo que ambos fueron.

Lenox hill….
Bree-hola britt, hey hola campeon!- alzo a su sobrino dejandole un beso en la mejilla.
Ian-hola tia bree y mi mama?-
B-y sany?-
Rahcel-la estan llevando a una habitación, tranquila britt todo salio bien, hola hermoso!- saludo a ian dejandole un besito en la mejilla
Ian-hola tia rach, hola tia kitty hola tio kurt- saludo a todos , una vez hablaron con el doctor brit fue a la habitación con su hijo seguida de los demás.
Santana abria sus ojos de apoco y la primera imagen que vio fue a la de su esposa sonriendo con sus ojos azules cristalinos.
B-hey hermosa-
S-britt…amor…- susurro media adormilada
Ian-mama!!...hola mama!-
S-hola cariño- susurro apenas sonriendo un poco.
Las horas pasaron, santana estaba media molesta por su pierna, le habian dado un calmante y pasada la media hora estaba más tranquila, aún seguian todos en la habitación.
Santana noto que su hijo se estaba durmiendo y miro a britt haciendole señas, la rubia miro a ían y fruncio los labios mrando a su esposa con angustia, no queria tener que dejarla.
Santana lo noto y sonrio debilmente a causa del cansancio de los sedantes.
S-ve a casa amor… de todas formas…(bostezo) dormire mucho-
B-pero…. (resoplo) esta bien pero, mañana ni bien lo deje en el kinder pasare y me quedare si?-santana asintio cerrando sus ojos y saco labios britt medio sonrio dejandole una caricia en la cabeza y se acerco a dejarle un beso en los labios.
B-te amo mucho-
S-te amo- susurro durmiendose al instante. Todos fueron saliendo de apoco britt alzo a ian quien señalo a santana y la rubia lo acerco más a ella para que él le dejara un besito en la frente y una caricia en el pelito britt sonrio levemente y lo acomodo mejor dejandole un beso en la mejilla él le dio otro y apoyo su cabecita en el hombro de la rubia aferrandose a ella cerrando sus ojitos azules, britt salio muy despacito de la habitacion y al ver pasar a la enfermera de ese turno la freno.
B-disculpe….soy la esposa de…-
Enf-sí lo sé no se preocupe señora cualquier cosa le avisare pero despreocupece lo más probable es que su esposa duerma toda la noche y gran parte de la mañana, los sedantes son algo fuertes de toda formas la estare vigilando, le cambiare el suero y de más si?- le dijo tranquilizando a britt, quien asintio
B-ahm muchas gracias, una consulta…. (miro hacia los lados y la miro) debo pagar alguna otra…cosa? Es que quiero que mi esposa tenga muy buena atención pero…. Necesito saber que más debo pagar para eso-
Enf-oh no si ya pago los gastos de la habitacion y parte de la operación no, aunque deberia hablar con el doctor que la opero tal vez deba pagar algun gasto de la recuperación o inclusive la rehabilitación pero eso yo no sabria decirle- britt fruncio el ceño y los labios en signo de preocupacion y asintio
B-ya, esta bien mu muchas gracias- la enfermera asintio y siguio su ronda, britt resoplo.
B-mañana hablare con Ted para empezar a trabajar en el taller cuanto antes- solto pensativa y respiro hondo miro a su hijo dormido y sonrio.
B-los amo….todo saldra bien, si? lo prometo- susurro para su hijo y le dejo un besito en el brazito que ian tenia aferrada a su otro hombro.
Sin más salio del hospital dejando a bree, rachel, kurt y kitty en sus casas y agradeciendoles por todo.

la rubia estaba tratando de organizarse mentalmente para poder ver como repartir sus tiempos, por un lado su hijo, por el otro su esposa y ahora deberia hablar con el señor ted dueño del taller de la otra manzana a su casa para quien estuvo trabajando antes arreglando las motos y los autos, debia empezar cuanto antes, necesitaba ese dinero para poder pagar los gastos que su morena necesite, queria darle lo mejor y que su tratamiento sea bajo las mejores condiciones y con el mejor equipamiento posible, además otra cosa MUY importante estaba ocupando su cabeza desde esa mañana, el cumpleaños numero 5 de su pequeño, seria en esa semana y con santana internada debia pensar otra manera de que su hijo la pasara lo mejor posible pero obviando el tema playa, inflables y helados.
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Nathie_B4E Jue Sep 18, 2014 2:18 am

Que pena que tengan que pasar estas cosas La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 2236703817 pero al menos para mí,
este es uno de los fics, sino es que el único (que he leído) más centrado a la realidad,
como le cambió las cosas a las chicas en un abrir y cerrar de ojos ://
Lastima porque todo parecía cuento de adas La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 3637566961 pero estoy segura que lo
afrontaran, o sea... son mis Brittana's, es obvio jjeje :P Saludos Vicky!

y sobre lo del motivo de tus actualizaciones.. es algo normal, cada quien
tiene sus motivos por el cual a veces no actualiza y tal, tu tuviste ese, pues es respetable,
aún así espero que los ánimos mejoren La misteriosa que se adueño de mi corazón - Página 4 3750214905 saludos.. se despide tu fiel lectora de aquí y y allá :P jjej Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Heya Morrivera Jue Sep 18, 2014 10:24 am

Pobre britt hoy se volvera loca jejeje
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: La misteriosa que se adueño de mi corazón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.