Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 Topeba1011%Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 Topeba1019%Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 Topeba1011%Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 Topeba1024%Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 Topeba1027%Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 Topeba108%Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Domando a Pierce capitulo N°23

+27
franmmillares
⋆ Gleek™
Susy169202
monica.santander
PAUlANyH
Anddy Rivera Morris
kamilittaz
gleebang
MNFV
Dani(:
Pao Up
Heya Morrivera
lauravm98
Maria Angeles
fanybeaHEYA
NayaholicHdz
Nathie_B4E
Jane0_o
3:)
marthagr81@yahoo.es
atercio
Dolomiti
micky morales
keae1503
marcy3395
celestegleez
snixxdiaz
31 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por keae1503 Jue Oct 09, 2014 7:41 pm

Espero que sea Santana la que entro, no me gusta que Britt se esté drogando, ojalá que San le ayude a cambiar, grandioso capítulo :D
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Dolomiti Jue Oct 09, 2014 8:36 pm

Se droga!! Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 4065562827 Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 4065562827 Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 4065562827 joder, todo iba tan bien. Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 2113258990 Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 4065562827 actualiza pronto! Saludos
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Nathie_B4E Vie Oct 10, 2014 12:04 am

Ya decía yo que Brittany aguantaba mucho en...
bueno no quiero que se drogue xD jajja

la verdad me da coraje que pase eso, pero en sí, me gusto el giro
que le dió a la trama, al menos yo, no me lo esperaba O.o
a ver quien entró quizá San :O y a ver que pasa...

Saludos! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo N°18

Mensaje por snixxdiaz Sáb Oct 11, 2014 4:07 pm

Capitulo N°18


Instinto Ink



X: QUE MIERDA ESTAN HACIENDO -
B: ufff quieres tocar la puerta la proxima vez kitty - dijo una brittany molesta
K: porque mierda estan fumando chicos basta no no - agarrando la yerba de la mesa tirando en el cesto de basura - muy enojada
P: noooo que haces, bro controla a tu mujer- dirigiendo se a artie
A: amor tranquila solo nos relajamos un poco, sabes que no somos de fumar siempre - tratando de calmarla
B: bueno bueno ya basta que paso kitty ? - decia brittany molesta por la interrupcion dominada por la droga y el alcohol
K: que que quiero brittany? QUIERO SABER QUE HACES ACA MIENTRAS TU NOVIA ESTA ABAJO LLORANDO BORRACHA BUSCANDOTE CARAJO -
gritaba indignada con la rubia.
B: MIERDA - salia corriendo como pudo hacia abajo brittany, se habia olvidado del tiempo y lo principal de su novia- mierda mierda santana -
cuando se asomo a la pista ahi estaba santana bailando sola, claramente llevada por el alcohol, se acerco hacia ella abrazandola por la cintura
- lo sinto tanto bebe no mire el tiempo - sintio como la espalda de santana se contraia en el abrazo y supo que estaba llorando, la dio vuelta
para estar defrente y sintio que su corazon se partio al verla llorar asi con el puchero.
S: ME DEJASTE SOLA MALDITA - abrazando a brittany - a donde te fuiste  - calmandose un poco
B: yoo mm bebe estaba con puck y artie solo hablando en la oficina si ? - pasandole los brazos por el cuello. - que te parece si bailamos un rato
mmmm me encanta bailar contigo - besando suavemente el cuello, ella iso una seña al dj para que cambiara la cancion.







Puck : ohhh sis me encanta esta maldita cancion - la llamo puck sonriendole con los ojos cerrados bailando con alguna chica al azar.

Brittany posiciono sus manos en la cintura de santana chocando sus pelis, bajando suavemente hasta tener las manos en su trasero

B: escuchaste nena tienes que mover ese hermoso culo san - cantanba mientras bailaba apretando suavemente su trasero acariciandolo -
nena me encanta todo de usted lo sabe no - sonriendole de costado .
S: me encanta tambien brittany me encantan sus caricias y esa risa tonta que tiene cada vez que tocas, ven aqui - acercandose besandola apasionamente
sin importarle el publico, sin darse cuenta que la cancion habia terminado santana intemmmmnto separarse un poco pero brittnay estaba demaciada
entusiasmada, cuando se separo un poco la miro a los ojos notando los ojos rojos de su novia una sonrisa peresosa, santana patio su un
pensamiento fuera y estampo sus labios otra vez.

B: que te parece si tu y yo vamos a mi oficina un rato la conoces verdad ? sonriendole de medio lado, pasando sus manos por el cuerpo de la morena
que no se apuso y siguio de la mano de brittany hasta arriba la oficina, al entrar brittany cerro la puerta de golpe y beso a santana con lo que tenia
pero se separo al ver que la morena no respodia en vez de eso la miraba con cara serio muy seria, ella no sabia porque al brutesco cambio
de actitud hasta que vio a santana sostener un cigarrillo de marihuana en la mano ahi sabia que estaba jodida.
S: asi que estas hablando con puck y artie brittany o estan fumando maldita marihuana ? dime la verdad -
B: mmm san solo hoy te lo juro bebe - dandose cuenta de la situacion de estar en la luna casi por tener sexo salvaje sobre el escritorio ahora
estaba al borde de algo muy malo si no hacia algo para cambiarlo.
S: PORQUE TE HACES ESTO BRITTANY ? - santana grito - bebe dime la verdad esta es la primera vez que lo haces? la verdad britt - mirandola
a los ojos
B: no san, pero te aseguro que es la ultima,solo la fumaba para relajarme un poco yo san estoy muy arrepentida ya ok - acercandose paso a paso
para ver como reaccionaba la morena
S: te creo brittany, pero escuchame bien si me llego a enterar que estas fumando otra vez te lo juro brittany no me ves mas, porque
no quiero que te hagas daño britt, te amo con toda mi alma si? eres mejor que esto - mostrandole como rompia el cigarillo echando a la basura.
B:  ok nena- soltando un suspiro acercandose para envolverla en un abrazo grande - supongo que esto arruino nuestra noche no? - dandale
besos por cuello a santana.
S: britt quiero ir a casa -
B: si vamos yo tambien estoy muy cansada ya se me fue todo la borrachera - suspirando
S: britt..... quiero ir mi casa - hablando despacio
B: pense que esto habia quedado aca san vamos no seas asi - inclinando la cabeza para mirarla  
S: es que esto es tan ugggghh nose como decirlo britt, te amo y me prometiste que es la ultima vez, pero sin embargo no puedo sacarlo de la
cabeza me entiendes -
B: SANTANA NO SOY UNA MALDITA DROGADICTA CARAJO - alzando la voz, pero recordo que santana odiaba eso asi se calmo - solo es duro
san, tengo que dirigir los hoteles, las juntas, viajes, la disco, la fama los paparazz todo san, tengo mucho en la cabeza y queria relajarme
S: esa no es una excusa para hacerlo, tu sabes que ese el comienzo y no quiero no quiero que te hagas esto brittany - decia santana con la
voz centrecortada, haciendo nada por detener las lagrimas .
B: ohh san... venir aca nena - abrazando a su cuerpo - te promero san que no mas ok ahora vamos a casa... juntas porque no te voy a dejar ir.-


Las chicas se quedaron un poco mas de tiempo adentro de la habitacion, cuando las cosas se calmaron salieron juntos de la disco ante la
atenta mirada de los paparazzi que no pasaron desapercibida el rostro lloroso de santana, subieron al auto y partieron juntos hacia la casa de
brittany.


RUPTURA, LLANTO, GRITOS, era el plano de las primeras tapas de las revistas del pais, con fotos de santana con el rostro rojo, rimel corrido y una
foto de brittany llevandola de la mano con el ceño fruncido.
De una fuente se habia filtrado que las chicas habian tenido alguna pelea arriba de la disco, afortunamente no se habia filtrado el tema de la
discusion, sin embargo las chicas salieron publicamente a cenar, de compras y pasar tiempo dismintiendo los rumores sobre su ruptura.
Las semanas ivan pasando y la relacion entre las chicas era mas fuerte que nunca, santana afortunamente para suerte de brittany ya no hacia
bailes solo coreografiaba y enseñaba danza en la academia que cada dia iba creciendo, obiamente la fama de santana habia impulsando
una gran demanda de show y sue no dudo en poner a cago como sub gerenta del lugar.

8 meses era el tiempo el que santana y brittany estaban de novias, cada dia era mejor que otro, no solo por el sexo que brittany amaba si no
por el amor que cada una se daba, brittany tubo que irse de viaje a diferentes lugares y en ocaciones santana la pudo acompañar, los
medios siempre sacan nuevas cosas de ella incluso en una revista habia salido que santana estaba embarzada, brittany inmediatamente la llamo
pero santana le confirmo que era todo falso.

Un mercedez plateado estaba  estacionado en la vereda, brittany habia invitado a santana a cenar para celebrar sus 9 meses ella estaba tan nerviosa esa iva a ser su noche, vestia un vestido de
verano casual, con unas tacos altos, estaba en el auto esperando a santana abajo de su casa.

Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 Mercedes-benz_sl-class_r231_model_navigation_960x298_12-2011


B: dios cuanto tardan las mujer carajo, yo soy mujer y me cambio en 10 min ughh - se decia asi mismo  - ojala que este vestida para el infarto -
soltando una sonrisa .


Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 Heather-Morris-dress-GLEE-100th-Episode-Party


Habia estado casi media hora abajo esperando a santana, tenia una pregunta importante esa noche, llevaban saliendo meses, su relacion era
perfecta y queria esto ella estaba tan seguro de todo. Salio de sus pensamiendo escuchar un golpe en la ventana del auto, al darse vuelta
santana esta ahora parada sonriendole vestida con un vestido negro y trasparente dejando ves sus gemelos, la boca de la rubia se iso agua
ante la vista, brittany inmediatamente salio del auto hipnotizada por santana.


Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 Naya-rivera-glee-100-episode-celebration


B: solo woahhh nena esta vez te luciste - agarrandole de la mano dandole vuelta silvando haciendo reir a santana .
S: basta haahahhaha - acercandose para besarla - estas vestida como una angel pero enrealidad eres el diablo en persona bebe - dandole otro
beso.
S: britt este auto es nuevo ? mirando para todas partes
B: mm no nunca lo uso esta en la garage nena nunca lo viste?
S: cuantos autos tienes brittany ? soltando una sonrisa
B: 6  - mordiendose el labio inferior
S: 6? - pregunto santana con la boca abierta que vas a coleccionarlos algo asi ?
B: me encantan nena, que este va rapido - guiñandole el ojo arrancando el auto .


En el restaurant brittany habia reservado la mejor mesa, mientras esperaban su comida charlaban sobre las cosas que habia echo en el dia.

S: asi que estaba hablando con mi padres hoy britt - decia un poco mas despacio, brittany todabia no conocia a los padres de santana,
ella no queria sacar el tema ya que la ultima que habia hablado de esto sintio a santana incomoda.
B: mmm y que paso nena ?
S: te quierem conocer el sabado, britt mira yo se que es raro que no los hayas conocido es que.... no les cayo muy bien que sea lesbiana britt
yo les hable de ti, y de tus padres ellos los conocen pero...... no los puedo hacer cambiar de opinion, y ayer me llamaron y que dijeron que te
querian conoces ese es un gran paso para nosotras sabes estoy muy feliz.
B: san... - agarrandole la mano sobre la mesa - te prometo nena que voy a hacer lo posible para hacerlos cambiar de opinion ok - besando su mano.

La comida llego y comieron tranquilos, brittany lentamente dejo el tenedor en el plato,

B: asi que san cumplimos 9 meses y me siento muy bien con la relacion -  tomando su mano mirandola a los ojos - y yo.....mmmmm .
S: britt que pasa bebe ? estas bien  ? -
B: san quiero que vivas conmigo que dices nena - sonriendole
S: britt yo ..... mi amor si - levantandose para darle un beso - paso todos los dias ahi bebe por supuesto que si - sonriendole en grande - solo
tengo que hablar con kurt  ok
B: ummm si si nena - pasando sus manos por las caderas de santana - vamos a casa si ? me encanta como te queda ese vestido pero mas
me encaria si estubiera en el piso de mi habitacion - dijo acariciandole las piernas de arriba a abajo
S: eres una sexsopata lo sabes -
B: me amas por eso asi que callate y vamos que tenes una noche uffff muy movida bebe.


Pagando la cuenta y dejando una generosa propina, salieron sonriendo y sin apartar sus manos ninguna de la otra hacia su nnueva casa, su
nueva etapa .
snixxdiaz
snixxdiaz
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 32
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Oct 11, 2014 7:23 pm

Uyuuuuy buena noche la que le espera a san amo este fic actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por 3:) Sáb Oct 11, 2014 7:26 pm

espero que britt cumpla la promesa de no fumar mas mota!!!
a ver como va el encuentro de britt y sus suegros,... y sobre todo que le caiga bien!!!
son un amor juntas a ver como va la convivencia!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por micky morales Sáb Oct 11, 2014 7:35 pm

yo tambien espero que britt cumpla sus promesas y vaya todo bien con los padres de santana, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por keae1503 Dom Oct 12, 2014 1:11 am

Me encanta este fic, ojalá Britt no vuelva a caer en las drogas, espero que salga perfecto la reunión con los suegros a Britt. :D actualiza pronto
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por lauravm98 Dom Oct 12, 2014 3:41 pm

Siguelo! Esta muy bueno!
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo N°19

Mensaje por snixxdiaz Mar Oct 14, 2014 1:59 am

Capitulo N° 19





Penthouse


Cajas y cajas se habrian paso en la puerta de brittany, las chicas habian esperado una semana para empesar a pasar la cosas de santana
ya que tenia que arreglar el contrato con el dueño de la casa, cuando kurt se entero de la propuesta de la rubia, la abrazo de inmediato
felicitandola nunca habia visto a santana tan feliz tan enamorada.
Los chicos llevanban las cajas adentro de la casa, puck dejo caer una caja haciendo caer algunas prentas al piso, cuando se detubo para levantarlas
solto una carcajada al ver que era la ropa interior de santana, una tanga penso no un hilo dental porque eso no tenia tela, brittany se
detubo abruptamente cuando vio a su amigo parado con la ropa de santana en su mano dejo la caja en el piso y y fue directo a el, al ver
que brittany venia serio puck solto la ropa sonriendo.

P: tu si que te divierte sis no ? -
B: que mierda estas haciendo depravado, a donde esta eso ? - dijo buscando la tanga de santana, agarrandola en la mano, justo la morena entraba
con otra caja y se paro en seco al ver la escena.
S: que diablos estas haciendo britt ? - mirando divertida a su novia
B: este pervertido agarro esto, ahora la voy a tirar - dijo señalando a puck
S: britttttttt no es de mis favoritas bebe - se quejo con un puchero
B: no, te compro miles mas pero esto se va - dijo guardandoselo en el bolsillo.
P: se me cayo de la caja lo juro san - disculpandose con santana un tanto sonrojado
S: ohh mmmm se sonrojo - apretando los cachetes de puck
B: ya ya ya ustedes, puck creo que ya esta ahora largo bro gracias - golpeandole la espalda
S: gracias puck, vienes un dia de estos y preparo la cena para todos si ? - acompañandolo hasta la puerta.
.
Cuando la puerta se cerro, santana se dirigio a la habitacion donde brittany estaba haciendo espacio en el cuerto de ropa, como las dos
tenian bastante estaba pensando en mandar a agrandarlo.
Santana se acerco lentamente detra de ella envolviendo sus brazos en el cuello de la rubia, dandole un beso en la mejilla.


S: me haces muy feliz pierce lo sabes -  besando suavemente su mejilla
B: tambien tu ami - sonriendole mirandola de reojo - ya esta todo terminaca te hise espacio en una muy grande tienes tantan ropa .
S: mira quien habla la que tiene 500 zapatos si seguro tengo mas ropa - sonriendo ironicamente.
B: bueno ya sabes siempre hay que verse bien para las niñas - guiñandole el ojo
S: asi que niñas eh espero que estes hablando de niñas adolescentes y no de las perras que estan atras tuyo pierce - levantandole un ceja
B: hablo de mis niñas por ti y mi mama bebe -  soltando una fuerte carcajada
S: eres tan mala mintiendo - negando con la cabeza .- acercandose para quedar frente a ella miro hacia arriba y se inclino para besarla
B: mmmm estan tus besos tanto tienes labios gorditos - acercandose para poder morderlos - estas segura que no es botox san - dijo
bromiandole
S: estas diciendo que tengo esa mierda en mis labios - haciendo la afectada - bueno como tengo "botox" - haciendo señas con los dedos - no
los besas mas - dandose media vuelta haciendo reir a brittany
B: ouuhh no nena era broma venir aca nesecito esos labios gorditos - haciendole señas con la boca burlandose de ella
S: lo que pasa es que estas aconstumbrada a besar labios con botox de todas la barbiescon las que estubiste  - decia bromiendo tambien
B: bueno esos labios con botox no me chuparon la polla tambien como lo haces tu labios gorditos - guiñandole el ojo mientras se mesajeaba
el bulto en sus pantalones
S: BRITTTT - decia tapandose los ojos sonrojada causando que la rubia se riera a carcajadas, pasaron toda la tarde acomodando la ropa de
santana, brittany se sorprendia por las cosas secretas que tenia su novia guardadas entre las cajas, por el ejemple vibradores, portaligas y
hasta un latigo, el cual hiso sonrojar furiosamente ella le habia confesado haber usado ninguno de estos objetos con sam ya que a el
no le gustaban esas cosas, brittany al escuchar nombrar a sam no se quiso a imaginar a su novia tener sexo con el chico de boca grande en
vez de eso penso el las ocaciones que podia usar esos objetos, el sexo con santana era cada vez mejor dos adolescentes fuera de si teniendo sexo
en cual superficie que encontraban, una sonrisa celebro en sus labios haciendo que santana la mirara.

S: de que te estas acordando que que te ries como una loca - levantando una ceja acercandose a ella
B: que somos unos adolescentes con hormonas alborotadas teniendo sexo en cada momento que podamos - dando un pico - pero me encanta
mucho usted labios gorditos -  apretando los labios de santana acercandolos para darles un beso sonoro- te quiero mucho - beso .


Las chicas estataban en el garage abrazadas mientras de despedian ya que cada una iva al trabajo.

S: britt entonces mandas un msj con la cantidad de amigos que vienen asi compro lo que voy a cosinar si - dando un beso corto
B: si nena pero si quieres puedo salir de la reunion antes asi te acompaño
S: no no amor estubiste toda la semana pasada pendiente de esto tranquila yo me encargo compro bebidas tambien ok
B: no olvides el vino que me gusta si?
S: si si - rodando los ojos
B: mmmm - besando suavemente - por cierto hoy en la ducha fue woaoo no sabia que podia esos trucos - susurrando en la oreja dejando
el ultimo beso antes de subir al auto y marcharse.


Academia passion


Santana se encontraba enseñando a una clase de chicas de 18 años a mas, mientras paseaba por su clase reconocio una cara inmedito que
borro su sonrisa, era la mujer del supermercado andrea no podia olvidar su maldito nombre despues de aquella vez, se pregunto que
hacia ahi y si era aproposito que seguramente era penso, cundo la clase termino decidio no serle indiferente y fue a agarrar su bolso para poder
salir del lugar, pero antes de que lo hiciera se di cuenta de que habia una persona mas en la habitacion con ella al darse vuelta
se di cuenta que la mujer estaba parada sonriendole de manera maliciosa la cual la puso un poco nerviosa acercandose hacia ella de detuvo
a pocos centrimetros


S: si?  quieres preguntar algo sobre la clase ? -
A: no te hagas la estupida putita que sabes muy bien por que estoy aqui, te juro que si no te alejar de mi brittany te voy a hacer la vida
imposible zorra te lo juro. - aputandole con el dedo - al decir esto santana sintio un fuego interno que ardia de furia nadie la insultaba asi
y menos le decia " su brittany "
S: escuchame bien puta por eso es lo que eres, - poniendole el dedo en el pecho - no me asustas a brittany no le importas - destacando las palabras
no vas a decir que me aleje de mi novia y si sigues jodiendo la que te va hacer la vida imposible soy yo ahora largate de mi lugar shuu shuu
pequeña putita shuu largo - enpujandola con las manos hacia fuera de ka habitacion
A: te vas a arrepentir lopez te lo juro brittany es mia yo fui su primera vez yo la hise mujer -
S: ahora si me cansaste estupida - dijo santana tirandose encima de ella haciendola caer hacia atras agarragandola de los pelos, la mujer se
defendia como pudo esquivando los golpes de la morena pero algunos chocaban con su rostro, santana tambien sintio golpes en su rostro
pero estaba tan cegada por el enojo que no le importaba, se separo cuando sintio unos brazos que la levantaron, al levantar la vista
vio a sus compañeras mirandolas,

X: san estas bien? que paso ?
S: sola saquenla antes que cometa una locura chicas - dandose vuelta para agarrar el celular del bolso, por un momento penso en llamar
a su novia pero iva a ser muy egoista ella estaba en una reunion y la iva a enterrumpir asi que llamo a su mejor amigo.

S: kurt me puedes venir al trabajo por favor en taxi, asi menejar mi auto porque no puedo hacer en este momento - ella estaba tan nerviosa
que temia chocarse.
K: santana que tienes te paso algo? brittany esta contigo? que paso?
S: solo venir aqui y te cuento .

Al colgar el telefono les explico a sus amigas lo que habia pasado las cuales la comprendieron, antes de salir se puso los anteojos porque temia
que afuera haya algun fotografo y no sabia el daño que le habi echo la otra mujer en el rostro, cuando kurt se acerco a ella, santana le
entro las lleves de la camioneta para que se dirigiera al supermercado, cuando estaban dentro del auto santana se quito los anteojos cerrando
los ojos apoyandose sobre la cabecera.

K: asi que me vas a decir que paso - voltiando a verla - OHHH SANTANA QUE TE PASO ? - grito el chico al ver una marca debajo izquierdo
de la morena  - acaso tubiste clases de boxeo satanas?
S: me meti en un pelea con una loca enamorada de brittany, me insulto y me amenazo no aguente y a la mierda todo la mate esto no es nada -
tocandose bajo el ojo - nada que el maquillaje no pueda arrglar .
K: woahh te debe hacer dicho cosas muy feas para hacerte peliar, que no peleas desde el secundario con quinn - haciendo que la morena
sonria al recordar a su amiga hace tiempo que no la veia la rubia se habia ido a europa hace tiempo y lamentablemente habian perdido el
contacto hace como un año.
S: si si porcela no estaba con ganas de conducir, gracias por venir .



Penthouse de brittany


Los chicos habian comprado comida suficiente para un ejercito, amigos venian a casa a cenar y santana iva a dar un buen banquete, con la
ayuda de su amigo cosinaron y arreglaron todo el lugar la mesas, brittany no tardaria en venir le habia un mandado un msj a santana
hace una hora diciendo que la reunion habia ido bien y que la extraño todo el dia haciendo sonreir como un estupida enamorada.
Antes que su novia viniera santana le iso premeter a kurt no decirle nada de lo sucedido en el dia y fue a la habitacion a cambiar por unos
short, una camisa y unas botas negras, poniendo una capa de maquillaje quedando perfecta .
Cuando estaban en la cosina escucharon la puerta abrirse y santana salio corriendo hacie afuera tirando sobre brittany que dudo en levantarla
para darle un beso profundo .

S:  te extrañe tambien bebe - dando otro beso
B: si asi me recibes siempre entonces tendre reuniones todos los dias - dandole otro beso
S: noo  - haciendo el puchero que sabia que brittany no podia resistir pegando sus bocas juntas para iniciar un beso pasional .
B: mmm san... - gimio en el beso - todabia tenemos una hora antes que llegue alguien  dijo brittany antes de ser cortada por una garganta
raspando, giro la cabeza y vio a kurt parado en la entrada de la cosina .

K: es que acaso no pueden calmar sus hormonas al menos un dia - dijo bromiendo con ella
B:. tu la viste ? - bajando a santana - ella es caliente y encima me recibe asi como quieres que me ponga - golpeando el trasero se su novia .
K: ohh dios mio son dos conejos  entrando otra vez a la cosina dejando a las chicas riendo
B: como si tu no lo hiciera con el señor gel - rio brittany antes de volverse a su novia - estas hermosa nena ese short  te queda muy bien bastante
apretado para mi gusto - haciendo reir a santana .
S: por que no vas te pegas una ducha bajas esa ereccion que me esta apretando el muslo y vienes afuera - besandola una vez mas
B: que tal si ...
S: no no kurt nos mata si tenemos sexo mientras el esta en la cosina - dijo antes que su novia complete la frase .
B: mmmmm ok salgo en unos minutos .


Brittany media hora despues y encontro a alguno de sus amigos en el living.

B: bro - saludando con la mano a artie puck y mike
P: asi que hoy pierce fest como los viejos tiempos dijo - entregando una copa de vino a brittany
B: si pero ahora se con quien termino en la cama - dijo haciendo reir a todos sus amigos
S: yo que tu no estaria tan sugura pierce - haciendo soltar un ohh de sus amigos
Artie : dominada - decia tociendo
P: ya te puso la correa sis - riendose con sus amigos
B: esa morena luchadora va terminar en mi cama - decia chocando los cinco con puck


La cena fue exquisita asi lo dijieron todos, ahora estaban bailando ya bajo los efectos del vino algunos mas que otros, brittany que se habia
tomando precticamente 5 botellas contados por santana, estaba en el sillon riendo con artie pero con una mano en el muslo de santan quien estaba
hablando con kitty, santana sabia que su novia se ponia a tocarla cada vez que podia pasando sus dedos por el borde de del short  haciendola
temblar . cuando kurt anuncio el juego de la botella todos se resistieron primero pero como el alcohol ya estaba en sus venas aceptaron.

Todos se sentaron en ronda y la botella en el medio, mientras pasaba el juego a santana y brittany todabia no les habia tocado nadie pero
cuando puck tiro la botella  para mala suerte aputo a santana. y ahi brittany vio rojo no no no puck no podia hacer se dijo a si misma pero
cuando abrio los ojos solo vio como puck y santana se arrimaron hasta que sus rodillas toquen y pegaron sus labios con u pico que santana
inmediatamente corto, brittany no podia creer lo que vio queria arrancarla la puta cabeza a puckerman, ella solo se levanto sin mirar a nadie
y fue a su habitacion.

Cuando santana vio a brittany se habia marchado se despidio de los chicos diciendoles que se podian quedar ya que estaban muy
borrachos para manejar.

Al entrar vio a brittany sentana en la cama y no dudo en acercarse


S: mi amor era solo un juegos no te enojes - dijo besandola en el cuello - te amo no te pongas celosa y menos de puck soy tuya pierce.
- brittany de un movimiento la dejo arriba de la mesa del centro de la habitacion apoyando sus manos
en las caderas de la morena.
B:  ven aqui te voy a mostrar lo celosa que soy - besandola suavemente subiendo sus manos por la espalda de santana - voy a cortarle
la ardilla a puck lo juro, pero ahora solo quiero cojerta tan mal - dijo antes que  capture sus labios pasionalmente, sus lenguas al
instante se reunieron haciendolas gemir, brittany agarro por la cintura a santana con sus bocas conectadas transladandola al sillon que estaba
en la habitacion, brittany bajo sus manos por debajo de  la cintura de los short corto amasando el culo de santana, quien solto un pequeño
sonido en su boca, santana se separo un poco haciendo gemir a brittany por la perdida de contacto, para sacarse rapidamente el short
y dejar en un tanga de encaje rojo que hiso suspirar a brittany.
B: tan hermosa - mirandola con la mirada llena de lujuria, la acosto empesando a besar su clavicula dejando un marca purpura brillante
que la hizo sonreir, sacando el primer boton de la camisa paso la lengua suavemente bajando hasta el valle de los pechos de la morena
haciendo sacudir su cadera contra el apendice duro de brittany haciendola sentir ya su humedad - a la mierda nena - cuando saco la camisa
al instante sus labios se adherieron a los pezones de la morena haciendola soltar un grito, amasando sus tetas suavemente lamiendo como
una ñiña hambrienta podia sentir su dolorosa ereccion creciente bajo sus pantalones.
S: siiiiii britt - difrutanto de la lenga de brittany sobre ella, - brit...... - decia con la respiracion entracortada - neces..... necesito -
B: que necesitas san - subiendo dejando el pezon con un plop hasta subir a sus labios  para besarlos - que necesitas nena?
S: quiero mas - con los ojos entrecerrados al sentir los besos de su novia sobre su cuello.

Como si una sola palabra pudiera hacerla despertar la bestia de adentro de brittany, se separo un poco bajando sus pantalones junto con sus
boxer como pudo, haciendo liberar su polla contra su estomago, rozando con el centro humedo de santana, bajando su boca otra vez
hasta los pechos de la morena pegando quien al dejo caer la cebeza hacia tras del placer, santana guiada por la lujuria bajo sus manos
entra sus cuerpo agarrando la poderosa ereccion de su novia bombiandola hacia abajo y hacia arriba haciendo sacudir la caderas de
brittany siguiendo sus movimiento.
S: mi amor tan grande britt - gimiendo buscando la boca de brittany que no dudo en corresponder al beso mordiendole el labio inferior
suavemente,  suspirando en su boca, mientras la mano de brittany en circulos tocando el clitoris de santana, bajando hasta su centro
penetrandola con dos dedos encrespando sus dedos haciendola gemir aun mas.
S: yo......... brit  haaa - decia la morena con los ojos cerrados
B: todabia no nena todabia - sacando sus dedos llevandolos a la boca saboriandolos - maldicion bebe usted sabia increible - santana
arrebato sus mano llevando sus dedos su boca provando de ella misma, brittany la miro con la boca abierta era la cosa mas sexi que habia
visto en una mujer - eso es todo - dijo bajando sus mano hasta sus polla sepando un poco las piernas de santana, golpeando su miembro
contra el clitoris de la morena una veses haciendo gemir fuertemente hasta bajar y entrar en ella llenandola hasta lo mas que pudo.

Santana inclino la cadera ajustandose a la polla de su novia, subiendo sus manos hasta al cuello de brittany que la miraba a los ojos con su
miranda azul oscurecida por la lujuria.
B: agarrarse fuerte nena - le dijo antes que la enbistiera de golpe haciendolas gemir fuertemente, brittany empeso a moverse entrando y
saliendo a velocidad bajando sus manos acariciando todo el cuerpo de su novia la cual tenia la cabeza atras con los ojos entre cerrados agarrandose
fuertemente del cuello de la rubia, clavando sus uñan en los hombros de la rubia haciendolas gritar de placer mientras brittany aceleraba sus
empujes.
S: bri  britt nunca me dejes - gimio santana haciendo sonreir a brittnany
B: soy tan tuya bebe ohhh -  mordiendo el cuello de la morena dejando otra marca brillante .

Brittany intento salirse de santana pero la morena doblo sus rodillas con el cuerpo de la rubia dejandola pegada todabia
S: no. noo parar britt - la rubia bajo la piernas de santana para separarse haciendo caso omiso a la peticion de la morena que gimio ante
la perdida del contacto su novia quien se levanto del sofa se saco la ultima prenda que le quedaba.
B: ponte de rodilla dandome la espalda ahora - a santana le encanba cuando su novia tomaba el completo contro y a la rubia el control
le fascinaba, la morena obedecio a su palabras y brittany sin previo aviso se empujo dentro de entra haciendo gritar de sorpresa a santana
bombeando hacia adentro y afuera gimiendo, pasando su mano de sus maderas hasta el pelo de la morena tirandolo para atras sin parar sus
movimientos.

B: te gusta esto bebe? - santana sin decir una palabra asintio con la cabeza
B: quiero que me conteste santana - acelerando un poco mas sus movimientos haciendo gemir mas y mas a la morena - dime que eres mia
que ere mi puta solo mia santana - apretando su agarre en el cabello de santana
S: siiiiiiii haaaa britt soy todo lo quieras bebe tu puta todo solo no parar - finalmente grito santana - estoy tan cerca bebe mas -

Brittany acelero sus movientos ahora salvajes, la habitacion se lleno de gemidos y golpes de cuerpos.

B: voy venirme adentro tuyo entiendes - bajando sus dedos para frotar el clotoris de santana - no quiero una gota afuera santana - causando
que santana viniera a chorros sorprendiendo a ambas al sentirlo. -  ohh mi bebe iso chorro dios san ya vengo - con unos golpes mas
la rubia vino dentro de santana llenando hasta el interior totalmente soltando un suspiro de ambas, brittany de dejo caer sobre la espalda
de su novia que yacia en el sillon respirando entrecortado con el corazon acelerado.

Brittany beso el hombro de santana .

B: te amo -
S: tambien yo para siempre britt, promete que esto nunca va a terminar -
B: prometo mi amor .
snixxdiaz
snixxdiaz
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 32
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Dolomiti Mar Oct 14, 2014 2:30 am

Wow! Vaya forma de tranquilizar a britt jaja saludos! Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por keae1503 Mar Oct 14, 2014 8:37 am

Uff que capítulo, san le debería decir a Britt lo de la pelea, actualiza pronto
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por micky morales Mar Oct 14, 2014 10:19 am

tarde o temprano britt va a enterarse de la pelea y se que no le va a gustar, que manera de contentar tiene santana!!!!! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por 3:) Mar Oct 14, 2014 10:58 pm

worale buena forma d controlar los celos de britt,...
ame a san poniendo en su lugar a la zorra que se me olvido el nombre jajajaj

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Nathie_B4E Mar Oct 14, 2014 11:57 pm

De verdad traía todo eso Santana en sus cosas?!! jajajajaja xDDD

a que Britt tan celostina, pero vaya manera de consentirla ésta San :P jjje
saludos! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por lauravm98 Miér Oct 15, 2014 11:48 am

Actualiza pronto
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Pao Up Miér Oct 15, 2014 12:22 pm

Ya quiero DRAMA :)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Anddy Rivera Morris Lun Oct 20, 2014 10:21 pm

Awesome *u*
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Oct 25, 2014 12:58 am

Vuelveeeeee
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo N°20

Mensaje por snixxdiaz Lun Oct 27, 2014 1:43 am

Capitulo N° 20




Penthouse de brittany



Brittany se encontraba en la cosina ya desayunando, sus amigos habien salido bien temprano dejando a solas a la pareja durmiendo, la rubia
al levantarse temprano penso que habia sido inusual ya que habia echo el amor practicamente toda la noche con santana, mientras comia
los huevos revueltos y tomaba su cafe, la escenas de la noche anterior seguien llegando a su cabeza y no podia borrar su sonrisa de los labios.
Cuando escucho unos pasos que se acercaban al instante levanto la vista para mirar a su novia quien no llevaba mas que camiseta larga que le
llegaba hasta la mitad del muslo dejando ver sus piernas bronceadas perfecta tonificadas subiendo la vista llego hasta su rostro pero algo no
encajaba, los ojos de brittany se abrieron de par en par haciendo que santana la mirara confundida, la rubia dejo caer el tenedor y se levanto
acercandose hacie santana.


B: nena que diablos te paso en el ojo ? - pasandole los dedos por el costado del rostro, santana cayo en cuenta que se habia olvidado del
accidente del dia anterior con andrea y se dio un bofetada mentalmente por haber olvidado ahora tenia que explicarle a la rubia y le preocupaba
su reaccion .
S: yoo .... no es nada me golpie ayer - dijo nerviosa
B: que diablos te paso santana ahora ya ? - dijo mirandola seria
S: mmmm si te lo digo promete que no vas a hacer una locura porque ya paso -
B: vuelvo a repetir santana lopez quien carajo te hiso eso santana ahora si no me lo dices .....- santana la corto rapitamente.
S: fue andrea - solto de una vez, la cara de brittany al escuchar el nombre de aquella mujer se volvio roja
B: COMO ? - grito indignada
S: fue ayer se presento en la clase de baile, me dijo cosas que no tolere y nos peliamos solo eso pero ya esta britt por favor no hagas una locura -
decia rapido santana mientras seguia a su novia que buscaba las llaves de su auto, intentando detenerla ya que la rubia era muy impulsiva .
Brittany encontro las llaves y salio ingnorando las peticiones de santana, subio al auto y se dirigio hasta la que habia sido alguna vez uno de
sus lugares favoritos la casa de andrea.


Casa de andrea


Subio al hasta el departamento ya que el portero la habia reconocido y al tocar la puerta andre salio mirando somprendida al principio, una
sonrisa se promulgo en su rostro.

A: yo sabia que ivas a venir a mi otra vez bebe lo sabia - dijo sonriendo pero rapidamente el gesto se le borro cuando la rubia la agarro del cuello
empujandola contra la puerta apoyandola ahi.
B: escuchame maldita psicopata, me estas cansando lo digo enserio te dije que te mantegas alejada de mi, de mi novia - dijo furiosa apretando
un poco mas su cuello - te juro te lo juro que si me vuelvo a enterar que te acerques a santana te lo juro que no voy a tener lastima andrea
ME ESCUCHASTEE ? - grito apretando un poco mas el cuello haciendola ponerla roja - ME ESCUCHASTE ? - la mujer como pudo asintio con la cabeza,
brittany la solto  haciendo que la mujer tomara aire con la cara colorada, la rubia se dio media vuelta y se fue .

Andrea respiraba pausadamente despues de la visita de la rubia su odio por santana habia aumentado aun mas, su rubia nunca hubiera echo
eso ella estaba segura que la morena la controlaba la habia cambiado pero pronto eso iva a desaparecer pronto de dijo asi misma, sacando
el celular llamando a alguien.

A: necesito un favor d
X: de que tipo ?
A: tengo una piedra en el zapato y la quiero sacar ahora - decia con rabia
X: trato echo, te vuelvo a llamar

Corto la llamada con una sonrisa satisfecha cerrando la puerta de su casa.



Penthouse de brittany



Santana se encontra casi en la misma posicion en la que la habia dejado brittany cuando se marcho, estaba echa nervios, intento llamarla
pero la rubia no habia llevado el celular, habia paso  media hora cuando la puerta de abrio dejando ver a brittany caminando, santana se paro
rapidamente corriendo hasta llegar cara a cara a brittany .

S: que mierda te pasa brittany?  - grito empujandola por los hombros - porque te vas asi brittany que paso ? - nerviosa dejando caer algunas
lagrimas .
B: venir aca santana - tomandole los brazos para abrazarla a la fuerza - no paso nada fui a la casa le dije  que no se te acerque mas porque
mira lo que te dejo amor - pasandole los dedos por el ojo - eh hoy pasa esto mañana te puede hacer algo peor y te juro que no me lo perdonaria
si te pasa algo por mi culpa san - con un tono sincero en la voz, santana se calmo abrazandola tambien - te amo y no quiero que te alejen de mi .
S: te amo tambien mucho - dejando caer unas lagrimas - te juro que no me voy a alejar nunca de ti bebe. dejando un beso el cuello.
B: ya paso si? que te parece si tu y yo nos vamos al baño y tenemos un poco de sexo ducha  mmmm - haciendo soltar un carcajada a santana
S: sexo no es todo amor- levantandole un ceja
B: pero como ayuda - levantando a santana por las piernas llevando hasta la habitacion de baño, donde desataron su pasion por un tiempo .



Hotel by pierce


Brittany como todos los dias se encontraba en su despacho junto con puck, que le daba informacion sobre la seguridad del hote, a la rubia se le
paso algo por la cabeza y no dudo en consultarlo con su amigo.

B: cambiando de tema bro, quiero hablar contigo de algo - decia pasando sus manos por la mesa de su escritorio
P: dime - solto algo mas serio por la actitud de la rubia.
B: estoy preocupada por santana, andrea nos sigue molestando y tu sabes que ella hasta que no consigue lo que quiere no para puck - su amigo
asintio la cabeza- tengo miedo que le haga algo a san .
P: eso esta jodido britt, pero porque no le pones seguridad ? -
B: se va a enojar, la conosco como es y cuando se de cuenta que estoy vigilandola se va enojar muy mal nose nose que hacer . - decia agarrando
la parte posterior de su cuello.
P: mira tengo un amigo que tiene un agencia de seguridad, podemos hacer que ella no se de cuenta, y vigilarla desde a distancia que te parece ?
B: si eso podria ser una buena idea, pasame el numero despues , - dijo levantanse del sillon - bueno bro me voy a comer con unos inversores .
P: que divertido - dijo ironicamente
B: no te lo imaginas - dijo saliendo de la habitacion .




Penthouse de brittany y santana



Santana se encontraba en la terraza tomando sol junto a la piscina, habia salido temprano de una clase y se habia dado cuenta que su telefono
estaba muerto, al llegar al ver el dia tan hermozo se lamento de que la rubia no este junto  a ella, asi que dicidio molestarla un poco, bajo y agarro
su celular al prenderlo habia unos diez mensajes de los cuales 6 eran de su novia, le causo ternuera que ella se preocupara asi , acostandose
con un sonrida burlona, se tomo un selfie en bikini blanco y se lo mando a brittany adjunto a un texto, la respues de su la rubia no se iso esperar.


Restaurant La rose .



Brittany estaba sentana en una de las mesas junto a dos inversores que queria construir un segundo hotel en new york, mientras comian
su celular vibro en la mesa y decidio disculparse cuando vio que era de santana .


De amor : te extraño kiss kiss ;)

Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 Tumblr_mkhq1zVhFO1qb6ikpo1_500



Los ojos de brittany se salieron de la orbita, y trago un nudo en la garganta, tomando un vaso de agua.

Para amor : tan sexi bebe, te extraño tambien.
De amor:  amor cuanto te falta ?
Para amor: tengo que ir a la oficina y cerrar unos contratos nena :(
De amor: ouu mi pobre bebe te voy a dar muchos masajes esos que te gustan cuando llegues ;)
Para amor: eso espero.. te tengo que dejar san te amo .
De amor: tambien yo hasta el cielo kissssss . - adjunto a un imagen

Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 Article-2351436-1A912D00000005DC-432_634x632


Brittany sonrieo con el adorable mensaje de santana, dios la extraña apenas la habia visto ese  dia, estaba cargada de contratos, reuniones
era un desastre, queria dormir en brazos de su novia, continuo con la reunion a pesar de la distraccion de los mensajes, cuando el  acuerdo
se cerro despues de una largo almuerzo la rubia se dirigio a su oficina, decidida a terminar con los contratos lo antes posibles y salir volando
a su casa.


Casa de brittany y santana


Santana estaba aburrida en la casa, ya era las 6 de la tarde y su novia no daba señales de venir a casa y supuso que el tenia mucho trabajo,
la rubia tenia la constumbre de tratar de hacer todo en un dia pero aveses eso era imposible, se levanto y decidio cambiarse para hacerle
una visita sorpresa en la oficina.


Hotel by pierce



Brittany se encontraba con un vaso de wiski en la mesa mientras ojeaba los diferentes documentos, un golpe en la puerta la iso salir de si,

B: adelante ...- dijo seria con la vista en los papeles en el escritorio

x: Permiso señorita pierce - dijo en tono divertido


Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 Cutie

Mierda penso brittany al escuchar esa voz profunda, ronca y sensual. Levanto la vista para ver a santana caminando con una falda color
azul y una blusa blancas a rayas estaba hermoza como siempre penso, sonriendole se levanto envolviendo sus brasos en su cintura delgada
dando un beso profundo, no habia palabras la describir el amor que sentia por esa mujer, ella era su enfermedad y su medicina.


Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 Topshop-gold-zip-stripe-body-gallery


S: si mahoma no va a la montaña la montaña va a mahoma eso dicen - le dijo sonriendo
B: ya sabes estos papeles no se firman solo nena - dijo haciendo un puchero, haciendo circulos con el pulgar sobre la mano de santana - es
una mierda porque me hubiera encantando acompañarte en la piscina  .
S: mmmm ami tambien - le dijo mientras se sento rapidamente sobre las piernas de la rubia - pero vine por otra cosa en realidad .
B: dime - se dio vuelta para mirarla .
S: yo se que la ultima vez que lo intentamos a hacer fue un desastre pero...... -
B: quieres ir al cine ? - le corto brittany sabiendo de lo que se referia, aun recordaba su pequeña cita al cine hace unos meses atras, santana
le habia pedido hacer algo comun asi que fueron a ver una pelicula, al llegar habia cientos de fotografos, la gente no la dejo traquilas ya que
les pedian sus firmas cada 5 minutos y terminaron llendose a la media hora de la pelicula muy frustradas .- sannn amor no creo que se buena
idea estoy demaciada estresada y no quiero a todos los chusmas sobre nosotras.
S: ok - solto santana resignada a la respuesta de su novia, ella habia encontra un cine antiguo en la ciudad y habia hablamos con la dueña
para que pudiera reservale una sala pequeña pero brittany no le habia dado opciones asi que mejor desistio y solto un suspiro, ella amaba
a su novia pero aveses no tomaba sus opiniones en cuenta  eso le molestaba muchisimo .
B: nena - brittany vio el  cambio de actitud de su novia de entusiasma y desanimada y se sintio culpable - perdon san, si eso es lo que quieres
dejame terminar esto vamos al cine si? - sosteniendo su mano pero sin respuesta  alguna - vamos no hagas sentir asi - la rubia se levanto
ordenando los papeles, con la mirada observadora de santana se acodo la ropa, la tomo de la mano y la arrastro fuera de la puerta.

Cuando estaban en el ascensor bajando todabia la morena no decia una palabra, y brittany estaba un poco frustrada asi que iso lo que mejor
sabia hacer en este tipo de situaciones, la empujo contra el espejo y pego sus labios con los de su novia que a los segundos respodio al
beso con pasion , las dos se perdiron en el beso tan nesecitado que no se dieron cuenta cuando las puertas se abrieron, un raspado de garganta
las iso separarse lentamente .

S: mmm perdon - le dijo al señor que esperaba afuera de la puerta .

Las dos salieron y entraron en el auto de brittany, antes de arracar santana se acerco poniedo sus manos sobre la mejilla de la rubia dandole
un beso dulcemente

S: odio cuando peliamos - haciendo un puchero que la rubia beso
B: tambien yo, - besando otra vez - asi que tienes alguna idea a que cine quieres ir ?
S: mmm si es un cine antiguo y hable con una señora para que no reservara un sala pequeña para las dos.
B: ok bueno vamos . - dijo poniendo la direccion el gps que santana le decia .


Al llegar brittany se dio cuenta que el cine era viejo enserio asi que le parecio que no iva a ver gente y como sanatana habia hablado con la dueña
iva a estar todo mas que perfecto,  pensaba se dijo ya qe cuando entraron la sala que supuestamente habia reservado esta ocupada por otras
personas al parecer la señora se habia equivocado de dia, cosa que la rubia sabia que era mentira la vieja habia echo algun tipo de anuncio
para publicitar su cine seguramente, la pelicula llega en 1 hora y ella no podia mas con todas la miradas de los demas, no habia podido
ni siquiera darle un beso a santana porque cada vez que hacia un movimiento el sonido de alguna camara llegaba a sus oidos pero santana
no parecio importarle eso ya que se consentraba mirando la pelicula.
En realidad santana estaba prestando atencion a su novia que no paraba de quejarse cada minuto por gente, ella creia que estaba haciendo
todo un drama de esto asi que mejor se consentro un poco mas en la pelicula.
Cuando la pelicula estaba apunto de terminar brittany se levanto de golpe arrastrando de la mano a santana sorprendida por la accion de su
novia pensaba que le habia pasado algo o queria ir al baño, pero cuando vio que se dirigia a la salida fruncio el ceño inmediatamente, quiso hablar con
ella pero sus ojos rodaron cuando los flashes de las camaras las invadieron, corrieron hacia el auto de la rubia sin decirce una palabra arranco
el auto hacia su casa todo el camino en silencio pero con una insoportable tencion
Cuando llegaron a su casa la rubia apenas estaciono salio dejando sola a santana adentro del auto no entendia nada.
Santana entro en el comedor donde encontro a brittany tomando un copa de vino fue me se paro frente a ella .

S: britt ..
B: britt nada santana te lo dijo esto no iva a funcionar esa vieja te mintio solo nos uso para publicitar su cine santana, no pudimos estar
un puta paz habia ruido de camaras cada 5 minutos estoy jodidamente estresada santana no me hables ahora por favor - dijo soltando un suspiro
S: que no te hable brittany ? me arrastre a la salida y encima me dejas en sola en el auto si prestaras mas atencion a nosotras y dejaras de preocuparte
por la gente hubieras difrutado nunestra salida y no estubieras aca .
B: san enserio no quiero peliarme contigo solo dejarme sola un momento
S: no quiero eres mi novia quiero hacerte entender que si tan solo disfrutaras un poco la gente no te molestaria mucho. - al ver que la rubia
no respodio siguio hablando.
S: britt te amo - dijo y tomo aire un segundo - pero aveses siento que no me dejas hacer nada, yo se que quieres lo mejor para nosotras pero
aveses me siento tan en una burbuja no tenias que hacer tanto drama. - brittany la miro con el ceño fruncido habia teniado un dia de mierda
penso y ella solo queria estar con su novia pero no se esperaba para nada esta escena que la iso  enojada.
B: bueno san nose a que mierda de burbuja te refieres ? - dijo  frustrada - porque lo unico que hago es tratar de salvar un poco nuestra
privacidad, te llevo a los mejores lugares te doy todo de mi y no te alcanza no se que mierda mas quieres santana.
S: quiero que hagamos algunas cosas de gente comun, ir al cine, pasiar por la playa tomadas de la mano quiero eso brittany  quiero que me dejes de
preocuparte tanto quiero me dejes tambien tener algo de importancia en esta relacion aca tu no eres el chico  somos chica y chica mierda .
B: bueno lo siento si me preocupo por ti solo trato de ser una buena novia pero asi no te gusta asi que me vale mierda lo que has de aca en
adelante, haaa y te tengo otra noticia no somos gente comun santana la gente nos conoces y si tenemos que caminar por la playa juntas
cierro la puta playa para que nos puedan dejar solas y si no te gusta sabes santana si no te gusta esta vida sabes bien donde esta la salida -
brittany inmeditamente se arrepintio de sus palabras - san no quise decirlo olvidalo.
S: me voy a la cama - dijo dandose vuelta alejando de brittany .

Brittany se quedo en el comer terminado su copa de vino sintiendo un sabor amargo en sus labios, difinitivamente no habia sido su dia planeado,
camino hasta la habitacion donde encontro a santana acostada dormida con el maquillaje corrido claramente por su llanto. brittany se agacho
a la altura de su rostro y con los dedos trator de borrar las manchas dejando un beso en la frente, agarro su pijama y salio de la habitacion
de invitados desmayandose en la cama  tratando de poder consiliar el sueño que despues de dos horas de mirar al techo pensando en santana
lo pudo hacer.
Sanatana se levanto en la madrugada agitada cuando no sintio el cuerpo de su novia al ladose sintio extraña, los brasos de brittany siempre
rodeaban su cintura abrazando por detras. Cuando la puerta de la habitacion de invitado entreabierta se arrimo y observo a brittany dormida
suspiro y volvio a su habitacion acostandose abrazando la almohada de la rubia que tenia su aroma, soltando algunas lagrimas de impotencia.





Chicas lo siento estube enferma y con mucha cosas entre el trabajo u la facultadad pero le prometo por lo menos 2 capitulos por semana . gracias y sigan comentando se vienen partes fuertes  mucho drama pero tambien amor sobre todo.
snixxdiaz
snixxdiaz
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 32
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por kamilittaz Lun Oct 27, 2014 3:51 am

Oww ya quiero ver que le ARA andrea a san , y me encanta el drama pero no tanto ;-)
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por keae1503 Lun Oct 27, 2014 8:22 am

Que triste como quedaron las cosas con las Brittanas :( actualiza pronto
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por micky morales Lun Oct 27, 2014 9:04 am

me gusta el drama pero no en exceso, mientras lo haya y no se separen no importa, a veces britt es muy dura pero tambien san no termina de entender como es la vida de brittany, espero britt le ponga seguridad a san pronto!!!! hasta luego!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Pao Up Lun Oct 27, 2014 12:37 pm

wow.....! Si que hay mucho drama :)! Gracias por volver!!!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Dolomiti Lun Oct 27, 2014 3:14 pm

Drama!! Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 2113258990 jajaja bueno, que bien que ya estés mejor Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 1206646864 gracias por darte el tiempo de actualizar. Saludos y hasta el próximo cap Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 7 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.