Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 Topeba1011%Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 Topeba1019%Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 Topeba1011%Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 Topeba1024%Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 Topeba1027%Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 Topeba108%Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Domando a Pierce capitulo N°23

+27
franmmillares
⋆ Gleek™
Susy169202
monica.santander
PAUlANyH
Anddy Rivera Morris
kamilittaz
gleebang
MNFV
Dani(:
Pao Up
Heya Morrivera
lauravm98
Maria Angeles
fanybeaHEYA
NayaholicHdz
Nathie_B4E
Jane0_o
3:)
marthagr81@yahoo.es
atercio
Dolomiti
micky morales
keae1503
marcy3395
celestegleez
snixxdiaz
31 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Nathie_B4E Mar Sep 16, 2014 9:17 pm

Caerá en su propia trampa Britt, le costará enamorarse de San
lo sé Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 4061796348 jjaja... A ver que pasa con este par *-* espero la actu! :D
Saludos! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Maria Angeles Mar Sep 16, 2014 9:48 pm

Hoola vale *-*, me encanta este fic y espero ansiosa el próximo cap, créeme cuando te digo que seré una fiel lectora tuya;)
Maria Angeles
Maria Angeles
**
**

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 24
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por lauravm98 Mar Sep 16, 2014 10:57 pm

Esta super interesante no tardes.. :D
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Heya Morrivera Mar Sep 16, 2014 10:59 pm

OMG me gusta este fic siempre es san el dominante hoy es britt actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por celestegleez Miér Sep 17, 2014 12:06 am

actualiza plis
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por marcy3395 Miér Sep 17, 2014 12:43 am

anda vamos por favor? actualiza si?
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo N°4

Mensaje por snixxdiaz Miér Sep 17, 2014 4:11 am

Capitulo N°4



Instinto Ink


Famosos y famosas disfilanban frente a las camaras antes de entrar en la discoteca,  adentro la musica retumbaba junto con la multitud de
gente que habia, brittany se encontraba en el vip  junto a un grupo de amigos, bailando y tomandoesperando el show de baile de santana
la morena habia estado en su mente durante la semana y esta noche tenia que ser su noche.
Santana y sus compañera estaban atras del escenario cuando le anuciaron que tenian 5 min, no dudo en asomar su cabeza por la cortina
sorprendiendose de la cantidad de gente que se encontraba, pero algo que le llamo la atencion, una melena rubia bailando en un palco y la
vio brittany.
S: que carajo hace ella aca ? y porque esta tan linda ? - pensaba santana, sus pensamientos de esfumaron cuando una mano la tiro hacia atras
haciendola volver a la realidad el baile esta po comenzar .






En el vip los chicos se pararon para ver el show cuando la luces se apagaron, brittany adelande todo miraba
buscando y ahi estaba co un mini  short y un top que le casi le cubria la tetas, su pelo largo ella no podia dejar de mirarla simplemmete todo se nublo y solo ahi esta la morena.

Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 La-mami-de-glee-vuelve-a-llamar-nuestra-atencion-con-picara-sesion-fotos

P: uffff amiga mira lo que esta echa esa morena - dandole un codaso
B: callate idiota -  mirandola seria y dandole un golpe en la cabeza, no le gustaba que su amigo babeara por ella
P: hey hey calma ni si quiera te la cojiste y ya estas enamorada - sonriendole
B: de que mierda estas hablando noah, enamorada yo sola me la quiero cojer listo ahora dejame ver el puto show - algo dentro de ella sabia
que  no era verdad santana era algo mas que sexo, pero no queria dejarse de puck

Cuando elshow termino todo el mundo aplaudia incluso hubo muchos chiflidos para las chicas, brittany torpemente se marcho del vip con la
escusa de buscar unos tragos, solo queria ir a verla pero no la encontraba, se sorprendio cuando un brasos la tomaron la cintura y unos labios
se apretaron en su cuello, al darse vuelta ahi estaba Cara, la modela con al que se habia acosta el dia anterior, se habian encontra en un evento
de caridad y ahi tubieron sexo toda la noche.

C: hey bebe, como estas  - dandole un beso en los labios
B: mmm hey cara que haces aqui ? - sonriendole forfosamente
C: me entere por twitter que estabas aca . - abrazandola
B: cara mira ayer fue estupendo si, pero no me gusta la presion y menos que esten encima de mi, yo aca estoy sola ok y tu tambien si la noche
se nos da para tener sexo simplemente lo hacemos y listo, no compromiso no nada ok  - muy seria .
C:  no pense que fueras asi brittany, ok te dejo sola pudrete idiota .
B: con gusto nena - guiñandole el ojo .
X: eso fue muy malo rubia - dijo alguien atras de brittany, cuando se dio vuelta ahi estaba en un vestido violeta santana, su boca se abrio un poco
ante tanta belleza .
S: ei la baba se te escurre - dijo riendo, la cara de la rubia le causo gracia y ternura .
B: sabes la primera vez que te veo sonreir, eres hermosa - mirandola a los ojos
S: si si muy bien no voy a caer en tu brazos por una frase cursi - dijo algo sonrojada ocultando su rostro
B: y que si te digo que te haria mia toda la noche, besaria cada centrimetro de tu piel, no puedo esperar a que grites mi nombre toda la noche, sabes
que mas me encataria ? tener mi cabeza entre tus muslos dios no sabes como me pones santana - susurrandole en el oido sintiendo un
temblor en la polla .
S: basta brittany - habia cruzado sus piernas solo en pensamiendo de brittany abajo de ella la hacia toda caliente
B: me gusta cuando te pones toda roja, te ves linda - sonriendole
S: simpre conquistas a todas con un carita de chica inocente - levantandole una ceja
B: no todas vienen ami por mi fama, dinero, eso lo  tengo claro - dijo con un tono amargado
S: bueno espero que algun dia dejes de ser tan arrogante y te aseguro qe vas a encontrar a tu chica - sintiendo pena de brittany.
B: eso espero yo tambien, sabes me gusta hablar contigo no eres como las demas, - dandole una sonrisa grande
S: es la primera vez que te veo una bueno sonrisa  y es muy linda -
B: haciendome un cumplido santana lopez - levantando un ceja
S: solo en tus sueños - riendose juntas,
B: asi que ya que eres una bailarina, me considerarias un baile ? : extendiendole la mano .
S: mmm - dudando - esta bien, pero nada gracioso pierce - agarrandole la mano llendo juntas a la pista de baile

Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 Wrap+Dress

El tema de chris brown loyal sonaba en el altavoz, brittany bailaba al rimo de la cancion al igual que santana, brittany ponia las manos en la cintura de la morena
apretando contra su cuerpo, bailaban justas como si conociera hace siglos , sus caderas chocaron provocando gemidos de ambas.

S: pierce me sorprendes bailando - soriendole
B: te parece que una chica que tenga sea dueña de una disco no pueda bailar, seria el colmo no ? . - apretando un poco mas sus cuerpos
S: ahora lo entiendo me tendis una trampa no?  esta es tu disco no cierto ? - negando con la cabeza
B: no te hise nada, simplemente me gusto lo que hisieron en el hotel y las contrate nada mas,- sonriendola
S: eres terrible - sonriendola con una carcajada
B: ok la verdad, te queria ver otra vez santana - mirandola a los ojos
S: porque ? - mirandola tambien
B: nose simplemente no te puedo sacar de mi cabeza -
S: eso les dices a todas ?
B: no hay un todas, estoy hablando contigo santana, no te compares con ninguna -
S: no brittany no voy a hacer una pata mas de tu cama no entendiste - amargada
B: que dices santana eres mejor que eso y ni siquiera te conosco mucho .
S: dejame brittany dejame en paz maldita sea la hora que cruze - soltandose de sus brasos perdiendose entre la multitud
B: MIERDA ! - lanzaba un grito en su lugar.


Ya en el vip  habia pasa un tiempo despues que santan se habia ido, brittany habia ido con sus amigos otra ves, pero siempre mirando
aver si aparecia santana, cuando sintio que alguien le tocaba el hombre dandose cuenta que era kurt el amigo de santana .

K: ehh perdon brittany, te vi hablando con santana hace raro y quiero saber si sabes donde esta ?
B: ella se fue estamos bailando y se fue como es eso que no la encuntras - sintiendose preocupada
K: su la buscamos ya pero bueno santana es ahi aveses se va sin decir nada, bueno ya me voy  si vez a santana dile que me fui a casa.


Brittany miro la hora 5:50 am y kurt le habia mandado un msj que en su casa no estaba, sintiendose preocupada bajo del vip y se fue a buscar por la disco
en los baños nada, cuando estaba caminando cerca del escenario vi a alguien  sentada en el piso llorando, inmediatamente supo que era santana
fue corriendo pensando lo peor y la levanto.

B: ei  santana que paso ?
S: nadaaa nada pasoo  - llorando y claramente borracha
B: san estas borracha ? que te paso ? - sonriendole se veia muy tierna borracha
S: si que no puedo estar borracha ahora brittany, tambien me lo vas a prohibir - haciendole un puchero llorando
B: san.... - ella penso que nunca en toda su vida habia visto al mas hermoso, ella queria besar ese pullero
S: no me voy dejame, donde esta kurt ahora? - decia borracha
B: kurt se fue san .... nose quieres que te lleve ?
S: noo quiero a kurt donde esta kurt ?
B: san te dije que se fue... - causandole gracia la situacion
S: el me dejo y ahora donde a donde me voy a ir - llorando de repente
B: shhh shhh calma yo te llevo dime donde vives y listo -
S: buenoo pero no abuses de mi ok - todabia llorando
B:  te prometo que no -mirandola


Cuando bajaron al estacionamiendo estaban por subir auto de brittany, aparecieron sus amigos con puck totalmente borracho en sus brasos,

B: que mierda le paso?  - dejando a santana sentada en el auto
Artie: Llevatelo a casa, ya vomito dos veses, esta muy mal - dejandolo en el asiento trasero del coche,
B: dios... bueno bueno nos vemos - entrando al auto arrancando .
S: si no llegas rapido voy a vomitar - tapandose la boca .
B: no santana espera hasta llegar a casa - no queria que ensuciara su auto

Brittany pense cual seria el lugar mas cerca, si su departamento quedaba a 15 cuadras, ella paso todas la luces rojas y cuando llegaron a su casa
abrio la puerta y santana entro corriendo hasta encontrar el baño, brittany aprovecho traer a puck hasta uno de los cuartos de invita y lo de ahi,
cuando fe a buscar a santana en alguno de los cuartos, la encontro del suyo en el su baño, dormida contra la pared de baño cuando la fue a levantar
se dio cuando de su vestido mojado, decidio que la morena se iva a quedar ahi estaba dormida y borracha seria lo mejor, pero ahora el problema
era como hacer para cambiarle la ropa mojada.
La llevo hasta su cuarto otra vez y trato de lavantarla

B: hey san santana  tienes la ropa mojada tienes que cambiarte - dijo
S: mmmm no querio dormir - haciendo puchero
B: san la ropa mojada te vas a enfermar o quieres que yo te lo ponga -
S: nooo damela me voy a cambiar al baño -
B: bueno toma toma - dandole una camiseta grande y nos boxer
S: heyy porque usas boxer  ?? - mirandola confundida
B: que no sabes que yo ?  mirandola confundida era la primera vez en su vida que alguien no sabia de su apendice - nada nada cambiate san .
ella estaba sorprendida santana no sabia sobre su polla eso le alegro mucho , santana era diferente, sus pensamientos se cortaron cuando escucho
un brittany desde adentro del baño
B: que paso - entrando al baño - se quedo mirando embobada ahi santana en sosten con las manos en el aire peliando por poner la ropa,
su abdominales, su piel bronceada , su pechos pronunciados , brittany no tenia palabras era una diosa
S: ayudame y deja de mirar .
B: si si - agarrando la ropa y poniendosela a santana .- listo esperame afuera mientras me cambio y te digo a donde duermes - cerrando la puerta.

Cuando salio se encontro la imagen mas tierna, santana en posicion fetal en medio de la cama, brittany la levando acostandola un poco mas a un costado
y ella se acosto al frente de ella, poniendole un mechon atras de la oreja- le susurro .

B: Creo que ya encontre a la chica santana .

Y con eso se durmieron.
snixxdiaz
snixxdiaz
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 32
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Dolomiti Miér Sep 17, 2014 4:55 am

Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 1215408055 *-* muy buen cap Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 210293833 gracias por.actualizar. Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 210293833 espero puedas actualizar de nuevo muy pronto!!! *-* saludines
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Heya Morrivera Miér Sep 17, 2014 8:42 am

Ay Dios que linda san y britt ya quiero brittana plissss
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por micky morales Miér Sep 17, 2014 10:05 am

que linda britt no solo penso en sexo sino en cuidar a san! hasta pronto por piedad!!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por lauravm98 Miér Sep 17, 2014 10:37 am

Awwwww quiero mas!!! Abda sube otro pronto por fa.. esta muy bueno eh..
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por snixxdiaz Miér Sep 17, 2014 11:03 am

ANTES DE LAS OCHO DE LA NOCHE VA ESTAR UN CAPITULO ! SE LO ASEGURO :)
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y LAS VISITAS EN 4 DIAS YA TENGO MAS DE 1500 VISITAS CON TAN SOLO
4 CAPITULOS, ESO ES IMPRESIONANDO. GRACIAS Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 2145353087

Y LES ASEGURO QUE LA HISTORIA LA VOY A TERMINAR NO SOY DE DEJAR LAS COSAS POR LA MITAD ;)
snixxdiaz
snixxdiaz
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 32
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Pao Up Miér Sep 17, 2014 11:27 am

Y bueno ame el capitulo muchas gracias, ojala sigas actualizando de la misma forma porque tu fic nos tiene :)

Me encanto ojala Britt le demuestre a Santana que ella es diferente :)! Saludos!!!!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por 3:) Miér Sep 17, 2014 1:20 pm

me encanto,...
me gusta que ya no se pelen!!!
san con su cruda al otro día,....a ver como amanecen???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por keae1503 Miér Sep 17, 2014 3:40 pm

Aww Britt cuido a San, ojala que después de eso se lleven mejor. Actualiza pronto :D
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Dani(: Miér Sep 17, 2014 6:39 pm

Hola Hola! :)
Nueva lectora me gusta mucho espero mucho el capitulo :P
Saludos Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 1206646864
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo N°5

Mensaje por snixxdiaz Miér Sep 17, 2014 7:02 pm

Capitulo N°5



Penthouse Brittany


Dos cuerpos abrazados en una cama, durmiendo placidamente sus cuerpos encajaban perfectamente. unas piernas se enredaban con la otra.


S: mmmm dios mi cabeza - decia abriendo lo ojos, al ver que el lugar no lo reconocio - OMG donde diblos estoy ? - cuando sintio algo en su trasero
aprentandola - espera me acoste con un chico ? pero lo ultimo que me acuerdo esta con brit - decia desesperada - me violaron !!! saltando fuera de
la cama, despertando a la rubia.
B: para dios para santana - la morena le estaba pegando con la almohadas - que haces baja eso mujer - parandose en sus boxer y un camiseta al
otro lado de la cama .
S: brit....brit tu, que tienes ahi ? - apuntando a su entrepierna - te gusta usas consoladores mientras duermes -  viendola con los ojos abiertos .
B: que ? de que hablas - decia mirando para abajo, y ahi efectivamente una furiosa ereccion, tapandose con la almohada sonrojada.
S: britt ? no entiendo - mirando confundida .
B: san todo el mundo sabe, ya sabes tengo un pene - mirando hacia abajo -
S:  wowww eso es raro nunca supe nada -
B: por raro es deciendo asqueroso ? mirandola dolida
S: que ? no brit es especial - sonriendole - ahora ya se porque tienes tantas mujeres atras,
B: eres la primera que dice que soy especial por mi polla - soltando una carcajada
S:  bueno bueno ahora me explicas que diblos hago en tu cama y vestida asi ? - volviendo a la realidad de repende furiosa
B: ei ei no paso nada te encontre borracha, tu amigo kurt se fue y cuando te estaba llevando a tu casa gritabas que querias vomitar, te traje
a mi casa era lo mas cerca, y te cambiaste sola en el baño santana, te prometi no aprovecharme de ti recuerda  - sonriendole .- ahora vamos a
desayunar, busca algo para ponerte en el armario y bajas ok -  saliendo de la habitacion.

Wow ella tiene un pene, pensaba santana y wow era jodidamente grande, no podia sacarse de la cabeza esa imagen, apretando sus piernas
busco algo que ponerse en el armario cuando lo abrio ,

s: dios esto es el cielo mirando todas las prendas caras, zapatos, zapatillas carteras - mirando el cuarto de armario de la rubia.


Brittany se encontraba preparando el desayuno, ella sabia cocinar muy bien aunque muy pocos lo sabian, puck ya esta levantado de dirigio a la
cocina,

P: linda borrachera me mande ayer no ? - tomando un vaso de agua con una aspirina.
B: ni que lo digas peda de idiota, te tube que cargar desmayado hasta el cuarto - sirviendo un plato con tocino y huevos.
P: mmmm me encanta cuando cocinas - comiendo su desayuno - porque hay tres platos ? vino alguno de los chicos? porque tus chicas no
desayunan aqui - levantando las cejas.

Cuando brittany iva a contestarle santana aparecio vistiendo unos pantalos negros con una buzo blanco mas grande que ella obiamente por que
no tenian el mismo cuerpo,

Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 Naya+Rivera

P: mmmm ya entiendo tu novia paso la noche aqui - esta bien no molesto sonriendole y levantando las cejas - noah pockerman a tus ordenes
morena, que dire santana.
S:  hola ? - mirandola confundida - bueno brittany ya me voy, muchas gracias por la ropa te la voy a venir a devolver en cuando llegue a casa
B: santana espera, come algo puck afuera - señalandole la puerta .
P: si si no interrumpo, adios sis-  dandole un beso en mejilla - adios morena - nada de sexo en la cocina chicas - soltando carcajadas llendose.


Santana se sento sonrojada en la mesada, comiendo la comida del plato con la taza de cafe .

S: esto es el mejor tocino que probe en mi vida - hablando con la boca llena.
B: gracias - mirandola -  te ves muy bien mi ropa, un poco grande pero hermosa igual -
S: mm gracias por la ropa y por cuidar de mi - mirandola, su corazon estaba acelerado a mil.
B: te voy a hacer un propuesta - levantando una ceja al ver la cara de santana frunciendo un ceño  - no no no es lo que te imaginas tonta, quiero
demostrarte que no soy como me ponen la revistas, si no voy a cambiar mi pasado ni nada santana pero me interesas mucho - agarrandole
la mano .
S: britt no puedo tener nada ahora, recien lago de una relacion y no puedo exponerme asi contigo brittany, si quieres lo unico que te puedo
ofrecer es mi amistad .
B:  mmm no me convence porque te sigo queriendo en mi cama - bromiendo con ella - pero acepto amiga.
S: eres terrible - todabia con las manos agarradas comieron tranquilas, ambas sentian esa chispa pero ninguna lo demostraba.

El timbre de la casa sono, brittany miro fruncio el ceño no esperaba a nadie, se levanto y abri la puerta, unas piernas se enredaron alrededor de
su cintura, y unos labios chocaron contra los suyos.


B: cara que haces aqui ? te dije que no mas - dejando en el piso
C: brit solo te extrañaba, estoy tan caliente en este momento  y tenia que verte, te quiero ahora, besandola como si no hubiera mañana -
B: PARA PARA MUJER ! - alejandola


Santana vei la escena desde la cocina, suu corazon se partia en dos y una saliva amarga bajo por su garganta, agarro su vestido y salio, eran esas
las cosas por la que no podia estar con brittany era otro mundo y ella no estaba dispues a sufrir, aunque su corazon decia otra cosa ella ya estaba
dentro de ese desastre aunque no lo quiera,

S: me voy brittany, un gusto señorita - dirigiendose a cara - no te preocupes por tu ropa de la voy a mandar con kurt. - tratando de no mirarla
ya que se le partia el alma como habia llegado a ese punto, como habia caido, se la tenia que sacar de la cabeza.
B: espera santana, te llevo- esperame corriendo hacia la mesa buscando las llaves del auto haciendo caso omiso a cara
C: hola brittany estoy aqui me vas a dejar sola, por esta - señalando a santana
B: nadie te dijo que vengas, te aclare que no hago relaciones y esta - señalando a santana - es mi amiga - fuera de mi casa o llamo a seguridad.
C: idiota de mierda te vas a arrepentir me escuchaste -saliendo enojada .
B: vamos y lo siento por ella - agarrandole la mano y llevando al garage.

Santana sintio que su corazon le explotaba de felicidad, ella habia rechazado a cara delevigne para ir con ella.  le apreto la mano y no la solto hasta
que llegaron al auto.

S:  no quiero imaginar lo que vale este auto, es sexi !
B: mas que yo ? -
S: basta brittany - bajando la mirada sonrojada
B: mmm mira con te pones colorada - peñiscandole las mejillas, arrancando el auto hacia la casa de santana


Cuando se estacionaron afuera, brittany salio del auto abriendosela a santana.

S: mmm todo un caballero - sonriendo
B: bueno todo por las damas hermosas - afreciendole su mano para salir .
S: bueno muchas gracias por traerme a casa y no quise arruirnar tus planes con tu chica .
B: de nada y no arruinas es mas me salvaste esta loca - haciendo una cara divertida .
S:  juro que te voy a devolver la ropa mañana mismo.
B: no te preocupes san, yo mmmm queria pedirte tu nunero ya sabes somos amigas y podemos salir de tomar algo, -
S: no te aprovechas, anda pasame tu celu que pongo el num -  agarrando el telefono escribo algo y luego se saco una foto.
B: y eso porque quieres que tengo una foto tuya en mi cel - sonriendo
S: no es para que sepas que quede en los contacto, pero si quieres la borro - agarrando el tel
B: no nooo espera esta bien - mirando la foto es linda .
S: si ya se, bueno britt me voy a ver a kurt que debe estar echa una loca y gracias nuevamente - dandole un beso en la mejilla, cosa que sorprendio brittany,


Mirandola entrar se quedo parada apoyada en el auto aturdida por el beso de la morena, nunca en su puta vida ella habia sentido furgos artificiales, ella era la indicada y se lo iba demostrar.


B: vas a ser mi perdicion - plan conquistar a santana .
snixxdiaz
snixxdiaz
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 32
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por lauravm98 Miér Sep 17, 2014 7:44 pm

Awww anda actualiza... sube otro si :)
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Heya Morrivera Miér Sep 17, 2014 8:20 pm

Ay dios amo este fic actualiza rapido plisssss
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por 3:) Miér Sep 17, 2014 8:55 pm

ya esta el efecto santana lopez en britt,....jajajaja
quiero el otro capitulo,.... me encanta tu fic!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Dolomiti Miér Sep 17, 2014 9:28 pm

Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 1215408055 igual yo!!! Regalanos un cap más Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 1215408055 porfaaa Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 210293833 Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 210293833 Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 2 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por micky morales Miér Sep 17, 2014 9:43 pm

pq cuando amas un fic los capitulos te parecen cortos, las actualizaciones eternas y la desesperacion te consume? hasta pronto, disculpa fue una crisis!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por MNFV Miér Sep 17, 2014 10:16 pm

ok ok, me gusta mucho tu fic *O* la mayoria de g!p que leo son en ingles, yeeeiii algo en mi idioma oh si

see ya!
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por keae1503 Jue Sep 18, 2014 1:05 am

Estupendo capítulo como siempre, otro capítulo porfa :)
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por snixxdiaz Jue Sep 18, 2014 1:11 am



CHICAS ESTOY HACIENDO OTRO CAPITULO, POR LO MENOS UN CAPITULO POR DIA VAN A TENER. LES PROMETO AHORA A LAS 3 AM HORA ARGENTINA, PUBLICO UNO.

GRACIAS Y ESPERO MAS COMENTARIOS O DUDAS O LO QUE SEA.
snixxdiaz
snixxdiaz
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 32
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.