Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 Topeba1011%Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 Topeba1019%Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 Topeba1011%Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 Topeba1024%Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 Topeba1027%Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 Topeba108%Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Domando a Pierce capitulo N°23

+27
franmmillares
⋆ Gleek™
Susy169202
monica.santander
PAUlANyH
Anddy Rivera Morris
kamilittaz
gleebang
MNFV
Dani(:
Pao Up
Heya Morrivera
lauravm98
Maria Angeles
fanybeaHEYA
NayaholicHdz
Nathie_B4E
Jane0_o
3:)
marthagr81@yahoo.es
atercio
Dolomiti
micky morales
keae1503
marcy3395
celestegleez
snixxdiaz
31 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Nathie_B4E Jue Sep 18, 2014 2:01 am

Ohhhhhhhhh me encantó, venga Britt sabe que le gusta Santana,
sé que dejará de ser mujeriega por ella *-*

y esperando con ansias el otro capítulo!! :DD Saludos! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo N°6

Mensaje por snixxdiaz Jue Sep 18, 2014 2:12 am


Capitulo N°6




Domingo soleado, brittany se encontraba con sus padres en el jardin de una mansion, despues de haber dejado a santana el dia anterior,
unas fotos de ellas dandose un abrazo habia circulado todo el dia en internet, y por esa razon decidio no salir ese fin de semana, en cambio
se entretubo mirando unos partidos con unos amigos en casa tomando algo pensando que hacia la morena ya que todabia no se habia
animado a mandarle un msj de texto .
Ahora  sus padres le hacian muchas preguntas por las noticias recientes.


Susan: britty cuando me la vas presentar, en las revistas se las ve muy lindas juntas !
B: mama que es solo una amiga, basta
S: siempre dices que son amigas hija te conosco - mirandola con una ceja levanta- o quieres que diga cuando trajiste a una amiga y despues
las encontre en tu cuarto ya sabes .
B: MAMAAA no pienso hablar de mi vida sexual contigo, papa defiendeme - mirandolo
Frank : tu mama tiene razon y crees que no te vemos por internet y las noticias hija, pero esta bien eres soltera y hermosa yo a tu edad sabes
como disfrutaba... aouchh - recibiendo un golpe de susan .
S: siguele diciendole eso y nunca vamos a tener nietos -
F: como te decia disfruta hasta que encuntres a la indicada, si esta chica santana lo es entonces ve por ella - golpeandole el hombre - guiñandole
el ojo - aouchh - otro golpe de susan - que hise ahora ?
S: haste el vivo nada mas, ahora britty tu papa y yo te queremos comentar algo , bueno nose como decirme se que ya se acerca tu cumpleños
23 y nosotros te compramos algo ...... creo que nos pasamos frank .
F: dile amor a ella le habia gustado cuando lo vimos el verano pasado te acuerda .
B: mama, papa que me compraron .... - mirandolos extrañados
S: te compramos un yate para que puedas festejar tu cumpleños, el que te habia gustado cuando fuimos a ibiza te acuerda.
B: wow esperen  el de ibiza wow mama papa eso es impresionando pero wow no  deberian haber gastado tanto sabes que yo me conformo
con algo normal.
F: si hija pero ya sabes nosotros te queremos dar lo mejor, vas a ir con tus amigos, tu novia y vas a festejar como se debe es tuyo
B: muchas gracias papa mama, ese enserio me habia gustado en donde esta ahora .
S: mmm bueno lo quisimos traer aca pero tu cumpleaños es en dos semanas, y todos los años vas de vacaciones ahi asi que. vas a tener que
llevarte el avion de la familia para viajar con todos tus amigos. - a brittany le brillaron los ojos,  desde su cumpleaños 18 no habia podido usarlo
ya que llevo a 100 amigos a dentro, hubo baile, pelas y rompieron todo el interior, sus padres se lo habian prohibido -
F: pero brittany, ni un rasguño me escuchaste ! - apuntandole con el dedo
B: sii sii pa, gracias me encanta, los amo me tengo que ir, les dije que los amo no ? - parandose saliendo de la casa.



Departamento de Santana.



Una pareja se encontraba en el sillon besandose, con las manos en todas partes. Se abre la puerta entrando santana.

S:  Escuchame porce....... ohhh mierda porcela deja de aspirar la boca de arderson . - dejando su bolso de entramiento la mesa
K: santana agua fiestas, pense que llegabas a tarde -
S: mmmm no me hagas acordar sali a comer y cuando volvia estaba sam parado en la puerta del trabajo, asi que no entre no queria soportalo
K: ufff que molesto el rubio eh, hablando de rubio que pasa con las rubia del otro dia ah , pierce ! -
Blain: espera si lo lei en los diarios estas saliendo con brit ?
K y S:  BRITT? LA CONOCES ?
B: mmm si mi amiga, estudiamos juntos la secundaria y estubimos juntos en glee
Ky S: GLEEE?
S: espera jajajajajjajaj estubo en glee? era una nerd ? OMG esta es la mejor noticia jajajaja- no paraba de reirse
B: bueno no era nerd porque era capitana de las porristas, asi que - encogiendose los hombros
S: pero en glee, que hacias cantaba
B: si y muy bien para que lo sepas pero su don es para bailar, ella baila como los dios gano miles de consursos de baile, pero no puedo ingresar
a la universidad de arte porque tubo unos problemas- lanzando una mirada triste.
S: mmmm wow no lo sabia .
B: si si pero ahora dime estas con brittany ?
S: no no solo somos amigas .
B: amigas, mmmm no brittany se quiere acostar contigo lo sabes no
S: si ya lo se, ella me lo dijo y me dijo otras cosas tambien, ahora solo somos amigas
K: que otras cosas?
S: cosas cosas kurt, - dandose media vulta llendo a su cuarto -me voy a duchar y a dormir, nada de sexo en la mesa y menos en el sillon .



Hotel by pierse


Brittany se encontraba sentada en su despacho, firmando unos papeles, cuando termino, apoyada en la silla tomo su celular buscando en su agende
a santana.

Mensajes.


B: mi amiga como esta hoy ? - mando ese texto despues de haber reescribido 10 veses
S:  mm no te tengo agendado pero puede ser que sepa quien eres ;) - casi al instante
B: me gusta aver ... ;P
S: el chico con el tatuje en pecho  ;)

Brittany al instante sintio un vacio en su pecho, agarro el telefono y llamo, tenia la cara y las orejas rojas de la furia, timbraba pero entonces
santana atendio

S: hola
B: QUIEN ES EL HIJO DE PUTA DEL TATUAJE EH ? DIME SANTANA - gritando en el telefono
S: calmate brit era broma dios, calmate ya sabia que eras tu - riendose le parecia lindo que se pusiera celosa
B: santana quien es? yo aca luchando meterme en tu cama y tu viendo a otros - indignada
S: jajaj encima tienes el descaro de decirme que quieres meterte en mi cama, en tus sueños y era broma -
B: no me gustan esas bromas y sabes que quiero algo mas que meterme en tu cama santana- serio
S: bueno bueno te creo chica glee .  -
B: me estas buscando en wikipedia ?
S:que no, me lo conto blaine -
B: blaine y de donde conoces a mi amigo .
S: bueno tu amigo es novio de mi kurt hace 4 meses.
B: wow que loca no lo recordaba,
S: asi que la señorita pierce era una nerd ? - soltando una carcajada.
B: te cuento y te dejo burlarte de mi solo si aceptas venir a cenar en 1 hora conmigo-
S: britt cenar contigo significaria ir a una cit.... -
B:. no te aseguro no es cita, solo amigas si quieres dejo pagar la mitad de cuenta.
S: de acuerdo, a donde ?
B: yo te busco, en una hora estoy ahi - brittany corto soltando una risa, se moria por verla, fue a su casa rapidamente y se cambio por unos conjuntos
todo negro.


Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 Heather-morris-290


Sanana ni bien habia cortado, abrio su armario tratando de buscar algo lindo, se vistio y desvistio mil veses hasta que encontro un vestido blanco apretado sexi pero
elegante. Cuando se acercaba la hora sono un timbre .
Santana salio del cuerto vestida para matar, kurt y blaine la quedaron mirando

K: señorita y usted a donde y con quien se va haci vestida -  alzandole las cejas
S:  porcela me voy a cenar algo afuera con una amiga
B: por amiga a brittany porque ese el que esta afuera es su auto - mirando por la ventana
K: oh por dios tienes una cita con brittany no me isite elegir tu vestido, aunque eso que elegista esquisito.
S: vamos a cenar como amiga,  y listo voy a pagar la mitad de la cuenta. chau chau como les dije sexo solo en tu cuarto porcela chau.


Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 Naya-rivera-3


Bajando el ascensor santana sentia que su salida de amigas era una cita, estaba segura pero el echo ya estaba, abrio la puerta y ahi apoyada en el auto la rubia
vestida de negro apretado, estaba guapisima, y sexi dios esta mujer me va matar pensaba tenia el estoma llenos de mariposas.
Brittany cuando abrieron la puerta se quedo muda santana vestida con un  vestido blanco apretado, que dejaba ver sus cruvas, su trasero pronunciado
con el pelo negro largo estaba perfecta ella era la dama para ella, era esa chica que todo el mundo queria presentar a su familia y presumir
 con sus amigos.

B: hola te dije alguna vez que eres hermosa - dandole un abrazo y susurrandole en el oido
S: hola y yo te dije que eres arrogante, pero hermosa tambien- no puedo evitar que se le escape
B: vamos - dijo agarrandole la mano llevandola al auto
S: entonces a donde vamos ?
B: vamos al restaurant de comida italiana  bella roma
S: enserio me estas llevando a mi restaurante favorito -
B: enserio? tambien el mio voy a comer 3 veses a la semana ahi jajja
S: nunca te vi
B: no como afuera en el salon como arriba en la terraza -
S: sabia que tenian una ... - mirando extrañada
B: porque ese lugar es solo para mi .
S: lo supuse .

Asi viajaron hablando de todo y nada tenian mucha quimica, y sus miradas se cruzaban siempre, cuando llegaron entraron y la recepcionista al ver
a brittany las llevo directo a la terraza, era hermosa, cuerta al cielo con vidrios y plantas, el lugar mas hermoso que habia cisto santana.
Les dieron la carta del menu, y pidieron , el mozo les sirvio el vino y se fue.

S: asi que cuentame todo - santana empezo la conversacion
B: bueno aver, ya sabes que y,o tengo un pene, bueno de chica era mas reservada, me sentia como enjaulada, no podia tener ya sabes una novio
o una novia por temor a que me rechazaran , y cuando entre al club glee me sentia comoda, ya sabes amigos que me apoyaban todo, pero nerd
no era, era capitana de las porristas, y beso a todas las personas de la escuela chico y chica. era bastante conocida .
S: wow no esperaba eso, asi que eso fue horrible brittany lamento que hayas pasado por eso. , - asi que blaine me dijo que ganabas concursos de
baile y todo , porque no seguiste despues la universidad ? .-

Antes que brittany conteste aparecio el mozo con sus platos de comida. ya puesta las chicas empezaron a comer tranquilas .

S: esta delicioso - tomando un poco de vino
B: si verdad mi amiga es la chef si quieres despues te la presento
S: estaria estupendo ,.,,, espera tambien te revolcaste con ella ? - funciendo el seño
B: mmm si pero una sola vez - sonriendo con maldad
S: ohh - bajando la mirada
B: hey hey era broma, esta casada con una de mis mejores amigas, -subiendole la cabeza
S: si estaba bien igual no me importaba - mentia claramente
B: claro, mm asi que  no puede ir a la universidad porque cuando cumple 18 me acoste por primera vez con una mujer, y ella divulgo mi
secreto a todo el mundo, cuando fui la primera semana a la universidad todo el mundo me miraba , me amaban  o me odiaban
entonces decidi dejarlo no aguantaba mas la presion de ser observada siempre - decia con la mirada triste
S: esa mujer era una perra, - molesta
B: pero despues lo pude superar , gracias a mis padres y amigos.

Cuando terminaron el postre, las chicas pidieron la cuenta , cuando llego les dijo era invitacion de la chef, ellas insistieron pero
terminaron dejando un gran popina,


Brittany llevaba a santana a su casa, cuando la morena hablo

S: tu pagasto todo cierto '?
B: como te diste cuenta?
S: le guiñaste el ojo al mozo, porque siento que esto fue una cita - le dijo mirandola


Al llegar a la casa de santana, brittany bajo del auto y le abrio la puerta.

S: si difinitivamente esto parece una cita - agarrada la mano la rubia - y ahora esta donde yo te digo que la pase muy bien y tu me dices que tambien la
pasaste genial

B: bueno entonces esta la parte - apretando un poco mas sus cuerpos y mirandola a los ojos - donde nos tenemos que besar cierco - acercando sus labios
a los de la morena que por un momento dudo pero el corazon le pudo mas y choco los labios con los de la rubia , se quedaron un momento cuando
brittany inicio besadola dulcemente, era un sabor que ninguna de ellas habia provado nunca, el beso paso a pasional un poco pero como sabias
que estaban en la calle mas de eso no iva a pasar, cuando brittany intento dar entrada a su lengo santana se alejo un poco.

S: britt estamos en la calle - pegando su frente a la de ella
B: ya lo se solo me moria por darte un beso, tienes mejores labios que he provado en mi vida san, - dandole un pico
S: solo estemos vayamos tranquilas ok, ya sabes britt-
B: amigas con benefio entonces ahora - chocando sus labios otra vez - no puedo parar de besarte hermosa  .
S: yo tampoco - besandola profundamente las manos de brittany bajando por su cintura hasta agarra una nalgac- pierces saca la mano de ahi -
B: mmm no es mi culpa , tiene vida propia - poniendo sus manos otra vez en las nalgas de la morena apretandola -
S: ahh brit - soltando un suspiro - para, no quiero que hagamos errores ok
B: tienes razon , perdon - soltando a santana - sera mejor que me vaya a casa -dandose media vuelta
S; brittany - corrio hacia la rubia besandola como si no hubiera mañana, - mandame un msj cuando llegues a tu casa - entrando al edificio

En el auto la rubia no podia sacarse de la cabeza en beso, ese beso le habia dicho todo, era su nuevo sabor favorito, y su trasero dios
se sentia tan bien en sus manos cuando menos lo penso entraba a la ducha con una furiosa ereccion, bombeandola en nombre de santana.
snixxdiaz
snixxdiaz
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 32
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por keae1503 Jue Sep 18, 2014 10:26 am

Me encanto este capítulo, que alegre que se besaron! Actualiza pronto porfa :D
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Dani(: Jue Sep 18, 2014 10:29 am

BAAAAAAAAh literalmente grite por toda mi casa por ese beso xD jajajajaj me encanta tu historia espero que hoy tbm actualices plis :3
Besos :)
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Heya Morrivera Jue Sep 18, 2014 12:24 pm

Jajajaja aleluya ya hubo beso y agarron de nalgas me encanta este fic espero el proximo cap
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Dolomiti Jue Sep 18, 2014 2:23 pm

Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 1215408055 mmmmm... Wanky!! Jaja Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 1215408055 porfa actualiza pronto Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 1215408055 Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 1215408055 Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 210293833 Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 210293833 Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por gleebang Jue Sep 18, 2014 2:52 pm

actualiza esta buenisimo!!!
gleebang
gleebang
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por lauravm98 Jue Sep 18, 2014 4:35 pm

Omg a estado increíble! Actualiza pronto no tardes esta genial... :D ese beso ajsjnxjjxjjxisiowoqnana
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Dani(: Jue Sep 18, 2014 8:09 pm

D: aaaaaaaaaaaah quiero otro capitulo
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por 3:) Jue Sep 18, 2014 9:08 pm

morí,.. me encanto!!!!!!!!!!!!
es bueno que vallan de apoco,.... DIOS QUIERO EL OTRO CAPITULO,..
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Nathie_B4E Jue Sep 18, 2014 9:46 pm

Ya van cediendo! *-* Ya hubo beso! ya es mucha ganancia!! Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 918367557
Que bueno, me alegro por las dos! (: ya más abiertas, y sí esa era una cita!! :DD
Esperando actualización Saludos!! By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo N°7

Mensaje por snixxdiaz Jue Sep 18, 2014 11:49 pm

Capitulo N°7




Brittany se levanto, el dia estaba soleado y ella estaba muy feliz, al llegar a su casa ayer ella mantubo mensajeandose con santana no tocaron
el tema del beso, pero cuando podia brittany no dudaba en tomarle el pelo , la rubia agarro el celular y le mando un msj a santana,

mensajes de texto.

B: hey hermosa buenos dias ;)
S: estas teniendo un buen dia hoy eh :), buen dia a ti tambien
B: bueno tube una excelente noche (L)
S: yo tambien :$
B: te veo hoy ?
S: solo si quieres ;)
B: te ataria a mi cama si pudiera jajajaj :P
S: en tus sueños pierce
B: no va a ser muy facil tenerte en mi cama no ;)
S: solo si te portas bien
B: te prometo ser una niña buena :)
S: te quiero ver intentandolo
B: quieres venir a ver una pelicula a casa y cocino comida mexicana
S: por que mexicana me estas descriminando ? ¬¬
B: no no solo pense que te gustaba pero hago otra cosa :(
S: era broma me encanta, estare ahi a las 8,  besos ;)
B: los espero con ansias .


Cuando santana habia ido al trabajo, vio en las tapas de revista fotos de brittany con ella a los besos la noche anterior, una parte de ella
se alegro y otra se sintio incomoda, habia llegado al trabajo y todas sus compañeras querian saber la bomba

X: hey pero si aca esta la chica con suerte que conquisto a pierce - dije una compañera entrando abrazandola
S: no conquiste a nadie solo pasamos el rato nada mas
X: si si ahora como la tiene grande, por que me contaron que es una anaconda -
S: QUE ? no basta basta y quien te dijo eso - enojada por pensar en brittany con alguien  mas - sabes que no importa  a bailar a bailar.


Brittany habia ido a una tienda local para comprar todos los preparativos para la noche, habia comprado muchas pelicilas en linea, compro
los ingredientas para hacer los tacos y compro una botella de vino blanco para acopañar la comida.
cuando salio los paparazzi la bombardiaron con preguntas sobre santana a las cuales ella dijo que solo se estaban conociendo
era la primera vez en la vida que brittany aceptaba que estaba saliendo con alguien y se sintio muy bien sacarse ese peso de encima.
Cuando llego a su casa, su mama estaba sentada en la cocina, sorprendiendola de como habia entrado.

B: hola mama, si me disculpas como entraste -dandole un beso en la mejilla
S: estoy tan feliz por ti mi amor - dandole un abrazo - mi niña esta sentando cabeza quiero me presentes esa chica santana
B: mama contesta mi pregunta, solo somos amigas nos estamos conociendo - sonriendole
S: tengo la clave de emergencia, toque y no estabas, y mira tu mirada estas enamorada hija -
B: no estoy enamorada basta . ahora ayudame con estas bolsas
S:  tus ojos se iluminan cuando digo santana - dijo mirandola - ves ahi esta tus ojos - soy tu madre te conosco - ayudadole con las bolsas - que
es esto vas a cocinas brittany .
B: si invite a san a ver una pelicula y voy a cocinar algo para la cena
S: haaaaaaaaa no lo pudo creer esta chica te tiene envuelta en el dedo, la quiero ver el domingo en la casa y no hay un no como respuesta -
chau mi amor, dejando un beso en la cabeza llendose .


Eran las 7 la comida ya estaba preparada, brittany se habia ido a duchar y cambiarse, cuando salio eran casi las 8 sin pensarlo su cuerpo se
lleno de nervios y impaciencia por ver a la morena, el timbre sono 8 y 10, al instante brittany fue a abrir la puerta . santana toda vestida de negro
unos leggins apretados de cuero, una polera media manga y unas tacos estaba exquisita.


Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 El-look-total-black-de-naya-rivera

S: asi que me vas a invitar a pasar o tengo que decirte algun clave - sonriendola
B: bueno estaba disfrutando la vista en verdad, porque no vienes aca y nos saludamos bien, - agarrandola de la cintura, santana puso sus manos en
su cuello y se besaron dulcemente.
B: mmmm chocolate - saboriendo
S: me comi uno  antes de venir aqui - dandole un pico sonriendole
B: vamos pasa que la comida ya esta.


Santan dejo su bolso en la living, y se acerco a la cosina la primera vez que habia estado en la casa de brittany no la habia visto bien, pero ahora
se daba cuenta que era un penthouse lujoso, bastante grande, con un jardion y piscina afuera . wow era una casa grande para una sola persona.

S: nunca me habia detenido a mirar tu casa es muy linda, pero no es grande para uno sola persona ?- sentandose en la mesada
B: si me gustan los lugares grandes, puck suele quedarse a dormir y me gusta hacer fiestas en casa asi que me gusta .
S: fiestas ?  claro con mujeres y mucho alcohol seguro -
B: con alcohol si mucho, mujeres tambien pero no suele invitar a mis conquistas a casa excepto que tengamos sexo .
S: asi que hoy me invitaste para tener sexo? - mirandola dolida
B: no, te invite para ver una pelicula san, te dije que eres mas que una conquista para mi ok - metiendole un mecho de pelo atras de la oreja ofreciendole
un cucharon - prueba esta bien de picante .
S: mmm si esta delicioso - probando un poco de salsa
B: espera te quedo salsa -  estiro su mano hasta la comisura de los labios de santana y los limpio llevandoselo a la boca - mmmmm esto si esta
mejor-


Comieron los tacos, los cuales le quedaron muy bien a brittany, haciendo preguntas de esto y del otro.

S: yy brit a donde aprendiste a cosina asi ?
B:bueno te cuento pero no quiero burlas ok - seria- cuando estaba en secundario no tenia muchos amigos asi que cerca de mi casa habia
un centro comunitario para los pobres a donde daban comida, un dia estaba pasando y chica que cosina ahi me habia gustado mucho - santana
fruncio el ceño - y me meti en clases de cocina para poder cocinar con ella en el centro, pero esa chica ya tenia novio y estaba comprometida.
S: asi que aprendiste cocina para sorprender a una chica, - sonriendole
B: te dije que no rias -
S:  bueno es que te imagino en la situacion me parece muy tierna -
B: bueno si quieres saber haria lo que sea para conquistarte , tomaria cualquier clase - guiñandole el ojo .
S: asi lo tendre en cuenta - sonriendole

Cuando terminaron su comida, brittany la llevo al salon de cine.

S: espera tienes tu propio cine en casa, eso es impresionante - cuando miro hacia un costado - oh dios tienes hasta maquila de palomitas .

Brittany se rio de como santana parecia una niña

B: si bueno me gusta darme mis gustos - ahora ven aqui sientate - apuntando un asiento junto al suyo- vamos a ver una de terror
S: para que salte en tus piernas ? , bueno te salio mal el plan porque tambien me gustas las peliculas de terror.
B: bueno entonces vamos a ver el conjuro .


Cuando la pelicula estaba a mitad santana estaba enserio asustada, brittany noto esto y le paso el brazo por el cuello.

B: tienes miedo san - sonriendole
S: shh no callate - acercandose mas a brittany hasta estar abrazadas

En una escena  santana solto un grito y se traslado arriba de las piernas de brittany abrazandola - la rubia feliz de tener arriba suyo le paso las
manos por la cintura

B: shhh no es real san- quedate aqui que la voy a apagar  - levantandose
S: noo noo quedate conmigo, solo no te levantes hasta que termine ok -  poniendo su rostro en el cuello
B: esta bien - haciendole circulos en la espalda con la mano


la pelicula segui las dos estaban abrazadas, brittany miraba y santana con su rostro en el cuella, la cual tubo una idea . le dio un beso en el cuello
brittany lo sintio y no dijo nada la sensacion era perfecta . santana se animo un poco mas y empesaba a dejar pequeños besitos atras de la oreja en el
cuello tambien, al ver que la rubia no hacia nada paso la lengo por el cuello haciendo que brittany suelte un suspiro.

B: mmm no hisiste eso no ? -  sintiendo que su polla se volvia una roca y mas con tener el trasero de santana arriba suyo
S: y que si lo hice ? dejando mas besos
B: ven aqui . - agarrando a santana y sentando bien para que cada pierna este a un costado, agarro su rostro y la beso apasionadamente

Las manos de la rubia habia caido simpre comoda en el trasero de santana, haciendola gemir , siento lo dura que esta brittany
se movio un poco haciendo chocas sus caderas ambas lanzaron un gemidos, brittany metio la lengua en la boca de santana y ahi se perdieron ambas
media hora besandose, y brittany paso sus manos por los costados metiendolas abajo de polera, podia sentir el abdomen bien definido y
sueve de la morena, le saco la polera dejando al descubierto un soste negro de encaje, podia escuchar a los pechos de la morena rogar
ser tocados, dejando besos en el cuello de la morena bajando por la clavicula beso un poco los pechos hasta que se dio cuenta que esto
estaba mal, santana era diferente ella lo sabia y lo tenia que demostrar, asi que paso y le puso la polera otra vez a santana la cuela la miraba
confundida esperando explicaciones.


B: se que me voy a arrepetir de esto porque estoy tan caliente ahora mismo, pero santana eres diferente y quiero que lo hagamos cuando
cuando las dos estemos preparadas - mirandola a los ojos, para besarla suavemente.
S: tienes razon britt lo sinto, me deja llevar , yo inicie esto - bajando de sus piernas
B: no san espera, quedate si, ya es tarde, no haremos nada - agarrandole la mano
S: ok , estoy cansada tambien -
B: ven a mi habitacion, voy a ir a tomar un ducha y ahi te dejo algo para cambiarte


Cuando salio de la ducha santana estaba mirando algo en su telefono,

B: hey que paso ?
S: nada que esta chica cara dice que ayer estubo contigo ? es  verdad ? - mirandola
B: que ? no es verdad a donde lo viste ?
S: en twitter
B: no san ayer estube a la tarde con puck y depsues contigo - abrazandola - ya sabes que esta loca no entiendo que no quiero estar con ella
S: bueno que lo vaya sabiendo porque no te voy a compartir con ella o con ninguna - frunciendo el ceño
B: mmm celosa estas tan caliente, pero lo mismo digo si llego a ve a ese sam cerca tuyo o a ese chico del tatuaje que voy a dar una paliza.
S: jaaa era broma no hay ningun chico del tatuaje brit - acostandose en la cama con ella
B: asi me gusta, abrazandola - hasta mañana hermosa - dandole un beso en la frente
S: hasta mañana nena .


Brittany se durmio con una gran sonrisa .
snixxdiaz
snixxdiaz
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 32
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Heya Morrivera Vie Sep 19, 2014 12:32 am

Wow dios que bien que britt la trate bien pero ya quiero brittana y la escena wanky
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Dolomiti Vie Sep 19, 2014 1:59 am

Igual yo, espero escena brittana un poco más wanky jejeje Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 2113258990 Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 2113258990 aunque es muy lindo que britt haya decidido esperar Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 1163780127 saludines!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Nathie_B4E Vie Sep 19, 2014 2:50 am

¡¿Really?! Wauuuuuuu hay que aplaudirle a Britt, está cambiando!! Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 918367557 ternurita,
me encanta como se va dando la relación entre estas dos! Lindas mis Brittana's
saludos!! c: By. Nathie ^^
Nathie_B4E
Nathie_B4E
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 06/07/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo N°8

Mensaje por snixxdiaz Vie Sep 19, 2014 3:50 am

Capitulo N°8



En la mañana siguiente, santana sentanda arriba de brittany besandose en la cama se habian levantado temprano, y una mirada llevo a una caricia
que llevo un beso y eso a estar tocandose  mutuamente y mas con brittany muy dura como todas las mañanas, santana podia sentir la polla de brittany
contra su centro, estaba muy  excitada, pero una alarma de celular las trajo a la realidad, separandose un poco se miraron y sonrieron.

B: creo que si seguimos a este paso cuando nos pongamos de novias ya vas a estar embarazada - dandole un beso

S: asi que nos vamos a ponernos de novias - sonriendole
B:ohh - abriendo los ojos, lo habia dicho sin pensar - oh bueno perdon no lo quise decir - sin mirarla
S: no mirame - levantandole la cabeza - me estas demostrando que vale la pena darte una oportunidad pero no se lo que quieres de mi brit y por eso
nose que decirte.
B: yo... yo solo quiero que las cosas fluyan san, mira nunca tube una novia de verdad, nose como estar en una relacion y no te quiero lastimar,
porque enserio enserio san me gustas mucho - suspirando - y tengo miedo de cada paso que doy porque no se que diablos estoy haciendo
asi que si quieres intentar algo enseñame y ten paciencia conmigo. -
S: solo si vas a ser una  buena alumna - pegando su cara a la de ella .
B:  te lo prometo - uniendo sus labios a los de santana,- poniendole sus manos en el culo de santana uniendo su centro con polla
S: alguien se levanto mas temprano que nosotras y quiere un poco de diversion - mirandola con una ceja levantada - fue bajando su mano hasta los
boxer de brittany.
B: san solo si quieres  aslo, pero si sigues no pares porque realmente estoy muy caliente -  dandole un ferviente beso.
S: me  encanta la forma en que me cuidas - fue bajando su cabeza levando la camiseta brittany repartiendo besos por los abdominales cincelados
de la rubia -  mmm eres tan sexi, apuesto que esta impaciente por poner tu polla en mi boca nena - dandole un beso justo arriba del los boxer, brittany
tenia la cabeza para atras disfrutando del placer - santana engancho los dedos la cintura de los boxer bajando poco a poco , para que asi salte la
polla de brittany en todo su gloria,
Santana gime al verla, la polla de brittany es mas grande de lo que se imaginaba incluso mas grande que el de sam y los chicos con los que se a acostado
la toma con un puño y la bombea una veses llevandosela a la boca lamiendo la cabeza

B: mmmmmm san dios nena - gemia britany con la cabeza para atras,  

Lamiendo la punta, mientras sus manos bajaban hasta sus bolas acariciandolas, se sentia tan bien, altenando entre chupar fuertementes y lamer
brittany sacudia las caderas haciendola saber que lo estaba disfrutando. santana se separo de la polla apretandola con la mano , sacando la lengua
lamiendo desde la base hasta la punta, brittany estaba gritando de placer enredando sus manos al pelo de santana empujandola a tragar mas,

B: tragar todo nena asi !!! - gemia brittany subiendo sus caderas
S: nena me haces tan mojada - lamiendo la cabeza
B: a la mierda san tan bueno .

la latina no dudo en devorarse la polla unas cuando veses mas, amordazando hasta golpear la parte posterios de su garganta , cuando brittany tiro
su cabeza hacia arriba haciendose separarse de la polla, ella dejo un beso en la punta a donde habia rastro de pre semen,

S: todo en mi boca brit, quiero probaste tan mal - bombeando la polla con la mano
B:solo chuparmela, voy a llenar tu linda boquita, ninguna gota afuera me escuchaste - bajando la cabeza de santan hasta su polla,

Cuando se agacho a chuparla brittany la miro a los ojos y vio como la morena se tragaba su polla completa, no puso aguantar mas y vino en la boca de santana, la morena trago todo
sin derramar una gota impresionando a la rubia.

B: A LA MIERDA BEBE ESO FUE IMPRESIONANTE - tirando de un beso, a donde se pudo disgustar gimiendo por el sabor - por favor deja que haga
algo por ti san - banjando sus manos al culo de santana
S: mm no no brit ese es mi pequeño adelando que si te portas bien vas a tener eso y mucho mas - bajandose de la cama - desayunemos que
tengo que ir al trabajo brit - dandole la mano, que la rubia no dudo en aceptar .


Auto de brittany


Brittany iva manejando con una  gran sonrisa, no podia sacarse las imagenes se santana de esta mañana, ella se ponia duro otra vez, dejo de
pensar cuando vio a santana reirse .

B: que pasa'? de que te ries ?
S:es que estas pensando tan duro que puedo ver el humo saliendo de ti - sonriendole, pararon en semaforo rojo .
B: quieres saber lo que estaba pensando ? acariciandole  las piernas dandole una sonrisa arrogante, santana asintio la cabeza - pensaba en lo
bien que se sentia mi polla en tu boca  hoy, no puedo parar de pensar cuando hagamos el amor san - dandole un beso .
S: cuando hagamos el amor - repitio - yo tampoco puedo esperar . - separandose para que la rubia pueda manejar .

Cuando llegaron la morena  la morena de dio vuelta para besarla .

S: te voy a extrañar a la noche - haciendo puchero
B: yo tambien - besandola - mm san quieres venir mañana a la noche a la disco conmigo, es el cumpleaños de un amigo y quiero invitarte .
S: me encaria brit, pero mañana tengo un show, si termina temprano te prometo voy a intentar ir .
B: ok ok - algo decepcionada, pero no podia hacer nada era su trabajo - bueno mmm entonces mañana invito a almorzar ,
S: me parece excelente - beso - adios nos vemos mañana - beso - portate bien . - guiñandole un ojo .


Brittany manejaba cuando vio a sam caminar hacia el trabajo de santana y decidio seguirlo, cuando lo vio entrar a danza passion enseguida
estaciono y fue tras el, buscando entre las diferentes salas frustrada no lo encontraba y esta poniendose nerviosa que algo pasara con santana
cuando entro en la ultima puerta, ahi sam agarrando las manos de santana con fuerza intentando besarla con la morena rechazandola, brittany
al verlo fue corriendo oegandole un patada en las pierda por detras haciendolo caar.

B: HIJO DE PUTA SUELTALA ANTES QUE TE MATE ACA - pegandole otra patada
S: brit basta por favor basta no quiero que lastimes brit - intentando calmarla
B: NO  estas bien te iso algo? - agarrandole la cara - pero de estas no te salva rubio, te metiste con la chica equivocada - pegando otra patada
que el rubio esquivo, lanzandole un puño que tiro atras a brittany rompiendole el labio ,
S: BRITTANY - solto desesperada agarrandola - paren pares .
Sam: y este bicho que hace aqui, ahora lo entiendo si te habias cogino no santana eres un putita son tal pare cual - decia con amargura
B: tu a ella no le hablas asi idiota de mierda- dandole un puño en la cara - ahora largate antes que te paso algo mas - decia furiosa
Sam: no se van a librar de mi, estas me las pagas pierce - se fue con una mirada furiosa,

Santana trajo un botiquien para curar el labio de brittany, quien miraba a cualquier lado menos a ella

S: ,me puede mirar brittany ? - mirandola
B: es que ya se que estas enojada conmigo san - bajando la mirada otra vez
S: por que piensas eso brit ?
B: nose simplemente lo pense, se que no te gusta cuando te tratan como una cosa y nose .
S: britt me defendiste, nunca me senti segura con nadie salvo contigo - sando un beso
B: aiii aiii duele - tubo dolor al besar a santana
S: vamos a mi casa, no tengo ganas de trabajar hoy, quiero cuidar de ti -
B: mmm vas a ser mi enfermera sexi  - guiñandole un ojo
S: vamos a ver .


Última edición por snixxdiaz el Vie Sep 19, 2014 2:43 pm, editado 1 vez
snixxdiaz
snixxdiaz
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 32
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por micky morales Vie Sep 19, 2014 9:22 am

como siempre el labios de mero estorbando!!!!!! me parece muy lindo como se esta dando todo entre ellas!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Heya Morrivera Vie Sep 19, 2014 10:23 am

Hay dios que lanzada esa san, sam hijo de su madre tierra yo lo mato
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por lauravm98 Vie Sep 19, 2014 10:37 am

Awwww me encanto! No puedo esperar a mas! Dale actualiza pronto!!!
lauravm98
lauravm98
*******
*******

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Dolomiti Vie Sep 19, 2014 11:58 am

Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 3287304868 Odio a Sam Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 3287304868 pff!! Menos mal que llegó Britt!! Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 2113258990 saluditos! Actualiza pronto *-* Domando a Pierce capitulo N°23 - Página 3 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Pao Up Vie Sep 19, 2014 12:32 pm

Hey......ese Sam solo hace que lo odie :)! Espero la sig. actualizacion :)!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por 3:) Vie Sep 19, 2014 12:59 pm

me gusto,.. ame que britt defienda a san!!! me encantan cuando están juntas,....
ODIO A SAM,....!!!! a ver que llega a hacer!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por gleebang Vie Sep 19, 2014 2:25 pm

actualiza prontoo quede enganchada con esta historia!!
gleebang
gleebang
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por keae1503 Vie Sep 19, 2014 2:39 pm

Sam, meciéndose donde no le importa. Estuvo buenísimo el capítulo. Actualiza pronto :D
keae1503
keae1503
*****
*****

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo N°9

Mensaje por snixxdiaz Sáb Sep 20, 2014 11:00 am

Capitulo N° 9




Departamento de santana.


Santana entraba de la mano de brittany a su casa sorprendiendo como siempre a kurt y blaine besando en el sillon de la sala, ambas parejas
se miraron un tanto sorprendidas.

Blain: brit que te paso ? - levantanse del sillon al ver a el labio roto de la rubia
S: fue sam, entro ala academia hoy para molestarme y brittany me defendio - dandole un beso en cachete
B: mmm si si, anderson asi que kurt es tu novio ? porque no lo recordaba - mirando extrañada
B: porque siempre que intento hablar contigo, alguien estaba encima tuyo - mirandola para luego mirar a santana alarmado - perdon santana
no quise decir eso .
B: si el no quiso decir eso - mirandola apretando su mano
K: bueno que es lo que veo manos juntas.... hay algo que me quieras contar  "mejor amiga" - diciendo con indiferencia a santana, desde que estaba
saliendo con la rubia tenian tiempo de hablar mucho entre si
S: porcelana, solo pasamos el rato y nos estamos conociendo listo, me voy a la habitacion a curar esto - señalando el labio de brittany
K: usen proteccion - grito soltando unas carcajadas
B: crees que britt se haya enoja conmigo - susurrandole bajando la mirada
K: tienes que hablar con ella despues amo - dandole un beso - ahora en donde nos quedamos ....... -

Cuarto de santana

Con poco de alcohol y algodon santana le curaba la herida a brittany ,

B: ayyyyyyyyyyy duele mierda - reaccionado al contacto con el algodon
S: si alguien viera a la poderosa pierce llorando po un poco de alcohol - presionado el algodon sobre el labio otra vez - ya esta se termino la
tortura, quieres una paleta ahora  - bromiendo con ella
B: no con un beso me conformo - cerrando los ojos esperando el beso, cuando sintio los labios carnosos de santana un temblor recorrio su cuerpo.

Habian estado en la cama mirando al techo hablando de todo un poco, cuando el estomago de santana empeso a hacer ruidos.

B: sannn no comiste nada, todo por mi culpa - sintiendose mal por la morena pero de dio cuenta que ella tampoco habia comido nada - vamos
te invito a comer y si estan los tortolos afuera vamos con ellos -

Levantandola salieron a la sala vierin a los chicos  que estaban leyendo unas revistas juntos, en la tapa de la revista estaban ellas .

K: uff estan en todas la tapas, son la noticia del momento chicas - negando la cabeza
B: no me importa, asi que quieren ir a comer algo afuera  con san nos morimos de hambre
K: me imagino que despues de actividades nocturnas, porque ya se que santana no llego a dormir anoche - decia alzando las cejas .
S:  porcela no empiezes algo que no puedas terminar-  tomando su bolso - y vamos por que me muero de hambre.

Saliendo  la casa, fueron a un lugar de pizzas favorito de brittany, al entrar se sentaron en un sillon y ordenaron tranquilos, mientras comiendo alguien
tosio incomodamente al levantar las miradas se encontraron con una morena impresionante, sonriendo.

Bella : brittany como estas ? - agachanse dandole un abrazo
B: oh uh bella bien muy bien, como esta tu ? - un tanto nerviosa
Bella : nunca me llamaste ... - mirandola a los ojos ignorando a todos
B:  yo te avise, no tengo relaciones ok - seria sabia que este momento incomodaba a santana la cual si las miradas mataran bella estaria bajo
10 metros bajo tierra.
Bella: entonces simple solo sexo te quiero tener igual - acariciandole el pelo .
B: hey saca tus putas manos de mi cabeza - le dijo parandose - andate de aca antes que me veas enoja enserio no quiero nada contigo entendiste .

Bella salio indignada ante la actitud de la rubia .

Bella: eso no decias la semana pasada y los msj de estos dias idiota - hacindo una seña con el dedo


Brittany volvio furiosa a la mesa, se sento a lado de santana y comio en silencio con el ceño fruncido, mientras kurt intentaba ponerle un poco
de animo al a situacion, ya que habia tanta tencion que se podia cortar con una tijera . Cuando terminaron brittany pido la cuenta y paso
reusandose a aceptar algo de dinero de los otros. Cuando intento agarrar la mano de santana para levantarse esta no la acepto, sintio un vacio
en su interior levanto la mirada intendo buscar los ojos marrones pero nunca pudo encontrarlos.
El trayecto a casa de santana fue en silencion salgo kurt que hablaba con blaine, ninguna de las chicas dijeron nada, estacionar los chicos se despidieron
dejandolas solas. Brittany no sabia como iniciar la conversion nunca habia tenido una pelea con alguien por que otra chica le coquetee.

B: asi que san estas enojada -
S: tu que crees, despues del show que hicieron tu y tu amiga - negando con la cabeza - siempre ira a ser asi, ir a un lado y que te hayas acostado
con todo el mundo britt,
B: no se que decir santana perdon por acostarme con personas antes de conocerte, perdon por tener necesidades,, - levantando las manos  
S: pero te estubiste mandando mjs con ella  estos dias brittany,  esta semana a quien te cojiste eh ? - grito furiosa
B: a nadie diablos santana desde que te conoci no me coji a nadie porque cada vez que me llega un puto msj de alguna chica, lo borro porque
siento que estoy  te estoy traicionando cuando no estamos ni en una relacion santana, - un tanto amargada
S: bueno entonces no quiero seguir siendo el motivo por el que no cojes, hazlo y andate a la mierda tu y tu polla, - saliendo del auto cerrando la
puerta de un golpe.

Brittany le dio unos golpes al volante y arranco para la casa, cuando llego se acosto en la cama con el celular en la mano preguntandose si debia
intentar hablar con santana o no .

texto.

B: san... solo perdona  
B: san ya se que meti la pata a lo grande pero te dije que me tengas paciencia no se como es llevar una relacion :(
B: san dios hablame
B: santana voy a agarrar llaves del auto  e ir a tu casa ahora si no contestas
S: haz lo que quieras,
B: ok que duermas bien san, te veo mañana
S: no vamos a salir mañana
B: carajo santana tenemos que hablar
S: no tenemos que hablar nada, mientras me decis cosas lindas y que yo te gustaba que era diferentes, le mandabas msjs a otra para meterla en tu cama
B; eso es mentira si estube con ella la semana pasada, pero no le mande nada san
S: no brittany no quiero escucharte mas, chau

Brittany decidio dormir esa noche y la mañana siguiente buscar a santana


Departamento de santana.


La morena se levanto con un animo de mil demonios, su celular de no paraba de sonar con msj de brittany ayer a la noche. Todo estaba mal
trato de olvidarse de ella pero era en vano, la extraño cuando durmio no tenia su cuerpo pegado al suyo, sus besos, su mirada, habia caido
tan mal por brittany solo basto una semana y dias para quedar completamente enamorada de brittany , ese pensamiento se corto cuando escucho
el timbre de la casa.

K: alguien te busca san - dijo con molestia

Cuando se do media vuelta ahi estaba sam con cara de cachorro y un ramo de rosas.

S: hola sam, que haces aqui - mirandolo
Sam: solo me queria disculpar por mi actitud de ayer - entregandole las rosas
S: esta bien sam estas disculpado - solto suspirando
Sam: yo te puedo dar un abrazo ? - acercandose dudoso
S: si san eres mi amigo y quiero que lo sigamos siendo - abrazandolo

Lo que nadie se habia dado cuenta de que una rubia habia entrado al departamento y para afuera de la cocina veai la escena con rabia y dolor en
los ojos, cuando santana abrazo al chico su corazon se desplomo y se perdio.

B: PERO QUE LINDA LA PAREJA DE NOVIOS EN LA COCINA - entro aplaudiendo con una sonrisa ironica, santana  se separo al instante mirandola
S: brittany que haces aqui ?
B: vino a pedirte perdon por lo de ayer, pero me encuentro con esto - mirando las rosas - haa y hay rosas ya se reconciliaron puedo ver - moviendo con
furia la cabeza nunca en su vida habia tenido este dolor los ojos le picaban pero ella no iva llorar ella nunca llora.
S: sam te puedes ir por favor -
B: no no no quiero interrumpir nada, yo sobro aca - dijo dolida mirando a los ojos a santana saliendo
S: brittany espera - saltando de la silla detras de ella, agarrandole la mano dandola vuelta para mirarla - no es lo que piensas ok, es solo se vino a
disculpar por lo de ayer .
B: no me importa - con indifecncia
S: brittany quiero estar contigo - apretandole la mano
B: si bueno yo no estoy segura de esto - sin mirarla - yo no se como llevar una relacion no que hacer cuando pasan estas cosas no puedo santana
S: asi que se termino todo - mordiendo el interios de su mejilla, sus lagrimas acumuladas en los ojos - por que no lo vi antes nunca iba a tener algo enserio
contigo, sera mejor que te vayas - dijo con un susurro llorando  mirando para abajo su corazo latia sin parar
B: si sera mejor para las dos asi - dandose vuelta dejando caer sus lagrimas hasta llegar al auto y arrancar hasta el hotel donde se  encerro en
su oficina bebiendo wisky para olvidar un poco.

Santana le dijo adios a sam, cuando cerro la puerta, dejo que sus sentimiento salgan y lloro, lloro hasta que se durmio, esa noche tenia una
presentancion pero no podia decir que no. Sin mas se levanto ducho y fue al trabajo esperaba poder distraerse esa noche.

En el hotel .

pe
Puk: brittany abre la puta puerta o la tiro abajo - golpeaba la puerta, nicol la asistente dela rubia lo habia llamaron mirando el estado en el que entro
brittany al hotel y se preocupo cuando llevababa horas encerrada.
El cerrajero logro abrir la puerta y puck les dijo que se retiraran sin saber el estado en el que estaba la rubia, cuando entro brittany estaba acostada
sobre el sillon dormida con los ojos hinchados oliendo a alcohol,

Puck : brittany britt arriba que paso hermana - alizandole el pelo tratando de levantarla, cuando esta abrio lo ojos lagrimas sus oo ajos se hicieron
lagrimas y abrazo a puck llorando
B: sa... santana... - decia entre llanto - ya se termino - abrazandolo con fuerza - duele como la mierda puck duele aqui sabes - apuntando al corazon
creo creo que estoy enamorada bro y duele mucho
P: britt eso es grande,  pero que paso ?b
B: nos peliamos ayer y hoy y no nos  vamos a ver mas, -
P: vamos a casa vamos y me cuentas bien el camino britt - levantandola saliendo.


Danza passion


Santana habia llegado 1 hora antes del ensayo general, se contraba bailando con todas su fuerzas tratando de liberar su mente pero en cuento
la cancion terminaba otra vez la brittany estaba ahi en su cabeza y sus ojos picaban con lagrimas devuelta.
Cuando las chicas entraron a la sala encontraron se dieron cuenta del estado de enimo de la latina, pero como la conocian preferieron no tocar el tema,

Sue: chicas vamos a ver la coreografia - dirigiendose al equipo de sonido

El ensayo estubo excelente, ahora se estaban llendo a cambiar y maquillarse . santana pero un poco y le pregunto a sue

S: y adonde vamos a bailar ?
Sue: en instinto ink
S: mierdas - dijo por lo bajo, era la disco brittany y sabia que ella iva a estar ahi porque era el cumpleaños de su amigo al cual la habia invitado.
Sue: algun probleman ?
S: no no solo preguntaba, me voy a cambiar. - una parte de ella queria verla besarla abrazarla pero la otra no estaba ´preparada .


-Penthouse de brittany

B: sabes que? vamos a ir al cumpleaños de artie y vamos a emborracharnos vamos - dijo llendose a cambiarse despues de la ducha para que le pase
la borrachera salio con una sola idea en la cabeza, divertirse .
P: no quiero que te metas en problemas ok - sabiendo se pone su amiga cuando estaba molesta o triste
B: si si papa vamos vamos - enviando un msj - hoy no llevamos auto nos lleva bryan el chofer
P: no quiero imaginar como piensas terminar.


Instinto Ink


Brittany tomaba copa tras copa haciendole caso omiso a las advertencias de sus amigos tenia que olvidarse de ella aunque solo esa noche, no perdia
tiempo en coquetiar con las mujeres que se pasan por a lado, pero terminaba siendoles indiferentes .
Cuando la voz del dj sono diciendo que iva a baialr un grupo de chicas se levanto alerta mirando espectante al escenario, las chicas salieron
y ahi estaba santana, sus miradas se cruzaron, la morena fue la primera en desviar la mirada empezando a bailar.
snixxdiaz
snixxdiaz
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Edad : 32
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Domando a Pierce capitulo N°23

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.