Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 Topeba108%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

+15
Susii
yulia_larsen
Sanny25
nataalia
monica.santander
3:)
Wanky...❤
Pao Up
marcy3395
micky morales
Britt_
Dolomiti
Nathie_B4E
Heya Morrivera
Sura
19 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por micky morales Miér Dic 17, 2014 7:33 pm

soy un poco desesperada con algunas situaciones asi que me gustaria que se aceleraran algo las cosas entre ellas!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Pao Up Miér Dic 17, 2014 7:34 pm

Hola...! Gracias por decirnos que estabas hasta el full en la escuela! Es bueno tenerte de regreso, esperemos y nos des nuestra navidad jajajajaa! Saludos y que si me ha gustado el capitulo obvio que sii, pero seria genial que alguien ya dijera que en verdad se interesan :)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por monica.santander Miér Dic 17, 2014 10:35 pm

Hola....... que bueno que volviste!!!
Extrañaba tus actualizaciones!!!!
Gracias por volver!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por yulia_larsen Lun Dic 22, 2014 9:55 pm

Hola!!! Nueva y fiel lectora de tu fic [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 1206646864
Me encanta como escribes y como llevas la historia... lo de "amigas" esta bastante interesante y espero con ansias leer como lo continuas... sería interesante algo de drama [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 918367557  como ver a Sam y a Danni??? sería como sobrepasar obstáculos para que la relación brittana sea más fuerte [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 3750214905  

Espero con ansias la actualización!!!
Saludos
yulia_larsen
yulia_larsen
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 36
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Lun Ene 05, 2015 3:24 am

Sanny25 escribió:Muy buen capitulo!! Me gusto mucho como va transcurriendo la historia, esta muy entretenida.
Dios mio porque Britt no se da cuenta que San si le importa y no solo como una amiga,aunque sabe que San piensa que ella no es suficiente para ella, que le habra pasado en el pasado a San? para que piense asi sobre el amor??
Gracias por esta super continuacion!!Ya quiero leer mas sobre esta historia
Me alegro que te guste, veremos que pasa. Gracias por tu comentario en verdad lo aprecio!

Dolomiti escribió:Hey!! Qué bueno que volviste, espero que tus vacaciones empiecen genial y obvi!!! Espero pronto un nuevo cap [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 210293833 saludos [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 1163780127
Gracias tambien y espero que la hayas pasado genial. Saludos! Gracias por comentar.

3:) escribió:holap,...

si que la pasa bien britt jajajajaj
me gusta san,.. ayudando a britt en todo o que puede,...
si las dos siguen pensando que solo lo hacen por que son amigas, van a tardar una eternidad jajajajaja

nos vemos!!!
Jajaja, a que si? Gracias por comentar :)

micky morales escribió:soy un poco desesperada con algunas situaciones asi que me gustaria que se aceleraran algo las cosas entre ellas!!!!
Entiendo, a ver como terminan estas dos de dar algun paso! Gracias por comentar y la sugerencia. :)

Pao Up escribió:Hola...! Gracias por decirnos que estabas hasta el full en la escuela! Es bueno tenerte de regreso, esperemos y nos des nuestra navidad jajajajaa! Saludos y que si me ha gustado el capitulo obvio que sii, pero seria genial que alguien ya dijera que en verdad se interesan :)
Gracias, y pues tienes razon! A ver que pasa. Gracias por tu comentario y por sugerir. :D

monica.santander escribió:Hola....... que bueno que volviste!!!
Extrañaba tus actualizaciones!!!!
Gracias por volver!!
Saludos
Gracias por comentar a ti :)

yulia_larsen escribió:Hola!!! Nueva y fiel lectora de tu fic [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 1206646864
Me encanta como escribes y como llevas la historia... lo de "amigas" esta bastante interesante y espero con ansias leer como lo continuas... sería interesante algo de drama [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 918367557  como ver a Sam y a Danni??? sería como sobrepasar obstáculos para que la relación brittana sea más fuerte [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 3750214905  

Espero con ansias la actualización!!!
Saludos
Que bien! Gracias me alegro que te guste la historia, y ¿DRAMA? Claro que ira, tal vez no ahora pero lo tendremos! Aprecio tus ideas gracias por comentarlas :P De verdad me ayudan a la hora de escribir. Saludos, nos leemos.
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Lun Ene 05, 2015 3:52 am

Capitulo  17

Todos  se  encontraban  en  la  sala  de   la  cabaña  disfrutando  de  un   rato  agradable   en  grupo  mientras  veían  una   película,  cosa   que  fue  algo  difícil  debido  a  que  tenían  distintos  gustos.  Decidieron   someter  este  asunto   a  votación;   Rachel,  Kurt  y  Blaine  querían  ver  algo  referido  a Broadway,  las  otras  tres   preferían  cualquier  otra  cosa,  pero  terminaron   por  ver  una  especie  de  película  sobre  las  mayores  estrellas  de  Broadway   gracias  a  que  Quinn  apoyo  a   su  novia  cuando   esta   le  amenazo  con  dejarla   sin  sexo   por  unos    días.

-  Estúpida  Fabray!-  Soltó  la  morena  dándole  un  golpe  en  la  cabeza  a  su  amiga  en  el  momento  en  que  se  decidió  que  película  ver.

-  Son  días  sin  sexo  San!-  Respondió  esta.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 Quinn-Fabray-1x12-Mattress-quinn-fabray-12457190-1280-720

................

Al  terminar  la  película  había  llegado  la  hora  de  cenar.

- Bien  iré  a  preparar  la  cena.-  Informa  la  judía.

-  Y  que  tal  si  salimos  a  cenar  fuera.-  Propone  la  ojiazul.

-  Estoy  con  Britt,  no   hemos  salido  en  grupo  de  la  cabaña  desde  que  llegamos.-  Apoya    Kurt.

- Eso  suena  bien.-  Concuerda la actriz.

Todos  fueron  a  prepararse  para  salir,   el  diseñador  tenia  razón  no  habían salido  juntos  de  la  cabaña  y  ya  era  hora,  después  de  todo  era un  viaje  de  diversión  y  quedarse  en  casa  a  preparar  la  cena  o  ver  películas   supone  que  es  agradable  pero  no  era   ese  tipo  de  diversión   de  la  que  deberían  disfrutar.
_____________________________________________________________________

Ya  luego  de  un  rato  todos   estaban  listos.

- Bueno,  todo  en  orden.-  Pregunto  Quinn.

A  lo  que  nadie   dijo  nada.

-  Tomare  eso como  un  si,  vamos.-

Todos  salieron  de  la  cabaña  y  al   llegar  a   los  autos……….

-  Como  deberíamos  irnos?-  Pregunta  confuso  Blaine.
-  No  es  obvio.-  Habla  la  bailarina  a  lo  que  todos   la  miran.
-  Dahh!  En   los  autos.-

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 Brittany

Ninguno  pudo  evitar  reír  ante  esto.

-  Creo  que  lo  que  cabeza  de  goma  quiere  decir  es  que  quien  se  va  con  quien.-  Le  aclara mirándola  con  dulzura  la  latina.

-   Ah,  pues  que  tal  como  vinimos  desde   New  York.-

-  Me  parece  bien.-  Aprueba  la  morena  a  lo  que  el  resto  asiente.

Así  las  tres  “parejas”  fueron  a  sus  vehículos  y  emprendieron  un   viaje  al  pueblo  en  donde  buscarían  algún  restauran  en  donde  cenar.

……………………………………..

-  Sabes   aun  no   me  has  dicho  porque  te  has  ido  esta  mañana  así  y  tan  temprano.-   Suelta  la  morena.

Se  encontraban   ya  en  la  vía,  la  ojiazul  no  pudo  evitar  mirar  a  la  morena  un  momento   para  luego  volver  su  vista  a  la  carretera  ya  que  era  ella  en  esta  ocasión  quien  conducía.

-  Lo  dije  en  el  almuerzo,  fui  a  dar  un  paseo.-
-  ¿Tan  temprano?-
-  Bueno  en  realidad  fui  a  correr  luego   se  volvió   una  caminata  de  paseo,  y  cuando  voy  a  correr  me  gusta  hacerlo  temprano.-
-  ¿Esta  todo  bien?-  Pregunta   al  notar  a  la  rubia  un  poco   nerviosa.

La  bailarina   suspiro,  como   decirle  a  la  morena  que  el  hecho  de  su  huida  esta  mañana  se  debía  a  que  solo  quería  alejarse  de  ella  un  rato  por  el  bien  su  amistad.

-  Y-yo  aun  estaba  un  poco  afectada  por  la  pelea  con  Kurt  necesitaba  despejarme  y  correr  me  ayuda.-  Se  le  ocurrió.
-  Oh  entiendo,  pero  ya  han  resuelto  del  todo  eso  ¿no?-  Al  parecer  le  pareció  suficiente  esa  explicación.
-  Si,  todo  bien.-  Le  sonríe.

Gesto  que  la  morena  devolvió.

-  Sabes  que  bueno  que  hallas  sugerido  salir,  ya  estaba  aburrida.-
-  Si  bueno  ya  era  hora  no?  Tal  vez  podamos  ir  a  ese  spa  del  que  los  chicos hablaron   mañana.-
-  Me  parece  una  buena  idea se  lo  comentaremos    en  la  cena.-
-  Claro.-
_____________________________________________________________________

-  ¿Crees  que  en  algún  restauran   sirvan  comida  vegetariana?-
-  ¿Quieres   cenar  comida  vegetariana?-
-  Lo  digo  por  ti.-
-  Estaré  bien  con  una  ensalada.-
-  Vale.-
-  Que  bueno  que  Britt  sugiero  salir,  yo  quería  proponer   hacer  algo  juntos  pero  con   la  pelea  de  esos  dos  la  otra  noche…...-
-   Pero  ya  arreglaron  las  cosas ¿no?-
- Por  suerte si.-

Permanecieron  en  silencio  unos  minutos,  hasta  que…….

-  Oye  Quinn.-
-  ¿Si?-
-  Esta  tarde  me  enviaron  el  libreto  de  la  obra.-
-  ¿Ah  si,  que  tal?-
-  Bueno  me   gustaría  que  te  dieras  un  tiempo  para  leer  el  libreto.-  Le  dijo  un  poco nerviosa.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 Glee.S03E10.HDTV.XviD-LOL.avi_002599555


La  ojiverde  le  pareció  algo  extraña  su  reacción  pero  la  paso  por  alto.

- Esta  bien,  cuando  pueda  la  leeré.-  La  toma   de  la  mano  y  centra  su  mirada  en  la  carretera  de  nuevo.

-  Bien.-

_____________________________________________________________________

Ya  luego  de  un  rato  habían  llegado  al  pueblo,  estacionaron  los  autos  en  el  primer  aparcamiento  disponible  que encontraron  y   fueron  en  busca  de  un  local  de  comida  que  les  ofreciera  sus  servicios.

-  Que  tal  aquel?-  La  bailarina  señala  un  pequeño  local  de  comida  rápida.
-  Hablas  enserio?-  La  mira  incrédula  la  latina.
- Que  tiene  de  malo?-
-  Ammm,  ¿Todo?-
-  No  lo  creo.-
-  Es  un  puesto  de  comida  rápida  sabes  lo  grasosa  y  poco  saludables  que  es  esa  comida.-
-  Pueda  que  si  pero  comer  un  poco  de  vez  en  cuando   no  hace  daño,  creo  que  te  hace  falta   ya  que  supongo  que  desde  hace  mucho  que  no  comes  una  hamburguesa,  o  hot  dog.-
-  Pues  no,  no  como  comida  chatarra  y  igual  esta  opción   no  cuenta  ya  que  Rachel  es  vegetariana    seguro  y  en  esos  lugares  no  saben  ni  que  es  una  ensalada.-
 -  Espere  un  momento.-

La  ojiazul  a  paso  apresurado  camino  hasta  el  local   y  se  adentro,  para  después  de  un  par  de  minutos  salir  con  un  papel  a  la  mano   dirigiéndose  de  nuevo   donde  sus  amigos.

-  Puede  que  no  sea  el  lugar  mas  sofisticado  del  mundo,  pero  definitivamente  saben  lo  que  es  una  ensalada.-  Le  entrega  el  papel  a  Rachel  en   el  cual  habia  una  sección  de  ensaladas,  parte  del   menú  del   pequeño  restauran.
-  Ensalada  cesar,  de  frutas,   de  vegetales……….-   Lee  la  judía.
-  Miren  chicos  se  que  no  es  nada  elegante,  pero  que  importa  solo  hay  que  pasar  el  rato  y  divertirse.-
-  Pues  a mi  me  convenciste.-  Dice  la  judía.
-  No  hay  problema   con  nosotros  tampoco.-  Comenta  Blaine  y el  otro  asiente  en  acuerdo.
-  Ni  conmigo.-  Termina  Quinn.
-  Y  tu  Santana.-  Le  cuestiona  Brittany.

Todos  dirigieron  su  mirada  hacia  ella.

-  Vale,  pero   también   quiero  una  ensalada.-

Todos   se  dirigieron   al  lugar.

Cenaron  entre  bromas  y  anécdotas  así  pasaron   las  horas,  la  morena  junto  con  la  rubia  tal  como  había  dicho  en  el  auto,  menciono  acerca  de  ir  al  spa  el  otro  día;  en  lo  que  todos  estuvieron  de acuerdo.

Ya   luego  de  terminar  la  cena  dieron  un  corto  paseo  por  un  pequeño  parque  que  se  encontraba  cerca.

Luego  decidieron  regresar  a  la  cabaña.

_____________________________________________________________________

-  Eso  fue  agradable.-  Comento  la  latina  ya  en  la  cabaña  a  la  ojiazul,  los  demás  fueron  directos  a  su  habitaciones  diciendo  un  “Buenas  noches” al  unisonó.
-  Incluso  el  tener   que  cenar   en  un  lugar  da  comida  grasosa  y  poco  saludable.-  Bromea.
-  Si,  a pesar  de  eso  fue  agradable.-
-  Me  alegro  que  la  hayas  pasado  bien.-
-  Bueno  iré  a mi  habitación.-  Da  unos  cuantos  pasos.

-  Eh  Santana.- La  llama  la  rubia  a  lo  que  esta  se  detiene.
- ¿Si?-
-  Compre  helado  quizás  podríamos  tener  otra  noche  de  películas.-  Señala  una  bolsa  que  sujetaba  en  mano  izquierda.

“¿Hablas  enserio? ¿Helado y  película? Esto  esta  mal”  Se  dice  asi  misma  la  rubia  mentalmente.

-  Bueno…-
-  Claro  que  si  no  quieres  o  estas  muy  cansada…………..-
-  Iba  a  decir  que  mas  te  vale   haber  comprado  de  chocolate.-
-  Por  supuesto,  es  mi  favorito.-
-  Pues  vamos  a  ello.-

Se  dirigieron  a  la  habitación   de   la  rubia  buscaron   una  película  y  se  acomodaron  en  la  cama  con  los  helados.

…………………..

Ya  había   pasado  unas  horas,  el  helado  había  acabado  también  la  película,   pero  en  esta  ocasión   ninguna había  caído  ante  el  sueño.

-  Entonces   también  fuiste  animadora.-
-  Así  es  junto  con  Quinn,  fuimos   las  reinas  de  toda  la  escuela,  todos  nos  temían   y  a   la  vez  nos  adoraban.-
-  Vaya,  y  Rachel  estudiaba  en  la  misma  escuela  ¿no?-
-  Si,  pero  ella  no  era  animadora,   la  conocimos   cuando   entramos  a  Club Glee,  en  realidad  la  molestamos  una  que  otra  vez  antes   de  eso.-
-   Club  Glee?  Y  porque  la  molestaban?-
-  Era  un  coro  en  el  que  cantábamos  y  bailábamos  incluso  competíamos  con  otros  coros,  y  porque  éramos  unas  idiotas  que  se  dejaban  llevar  por  la  supuesta  regla  de  que  los  populares  debían  hacerles  la  vida  imposible   a  los  perdedores.-
-  Y   Rachel  era  una  perdedora?-
-  Si  bueno  no,  ella  era  diferente  a  todos  los  demás  solo  hablaba  de  cosas  sobre  Broadway   y  ser  una   estrella  eso  a  los  chicos  del  instituto  les  parecía  estúpido,  y  por  ser  populares   ya  sabes  debíamos    hacerles  bromas  a  ella  y  al  los  otros  que  también  pertenecían  al  Club  Glee.-
-  Y  que  paso cuando ustedes se unieron al el,  no  las  molestaron?-
-   Nos  molestaron  solo   un  poco  aun  seguíamos  siendo  las  animadoras   líder.-
-  Como  se  enamoraron  ellas  dos,  Quinn  y  Rach.-
-  Es  muy  gracioso  siempre  estaban  peleando   por  un  chico,  pero   todo  empezó  cuando  Rachel   hizo  una  fiesta  en  su  casa   para  los  del  club,  todos  estábamos  muy  ebrios   y  empezamos  a  jugar  la  botellita   en  una  de  esas   les  toco  besarse,  después  de  eso  como  que  todo  empezó  a  cambiar  entre  ellas.-
-  Así que todo  empezó   producto  a  alcohol.-
-   No  en  realidad.-  
 -  ¿No?-
-  Bueno  por  lo  menos   no  con  Quinn,   ella  es  mi  mejor   amiga  la   conozco   como  a  la  palma   de  mi  mano,  siempre  supe  que  había  algo  mas  por  como  miraba  a  Rach  sabes,  durante  las  clases  que  compartíamos,  en   el  recreo   o   el  almuerzo  la  veía   pasear   su  mirada  un  rato  hasta  ver  como  se  relajaba    su  rostro   un  poco,  cuando  dirigía  la  mirada  a  donde  ella  la  tenia   me   encontraba   con  Rachel.-
-  Eso  es  amor.-
-  Si.-
-  Y  tu  ningún  amor  de  secundaria?-
-  No,  en  realidad.-
-  Vaya,  entonces  creo  que  mi  pregunta  debió  ser ¿Muchos  corazones  rotos?-
- ¿Crees  que   era  una  rompecorazones?-
-  Vamos,  debiste  ser  el  amor  platónico  de  muchos.-
-  Bueno  la  verdad  es  que  si.-  Presume  la  morena.
-  Que  modesta.-
-   Tu  empezaste.-
-  Si,  pero  es  verdad  quien  no  soñaría  contigo.-  Sonríe  coqueta  la  bailarina.

La  latina  todo  lo  contrario  a  situaciones   pasadas  no  se  sonrojo  ni  se  sintió  incomoda,   este  era  un  juego  que  sabia  como  jugarlo.

-  ¿Así?-
-  Si.-
-  ¿Por qué?-

La  ojiazul  un  poco  dudosa  responde..

-Bueno  porque  eres  muy  hermosa  y.-  Se   detiene.
-  ¿Y?-
-  Y  jodidamente  sexy.-  Suelta  con  una  tímida sonrisa.

Aunque  la  sonrisa de   la  latina  reflejaba  todo  lo  contrario  a  timidez,  su  sonrisa  era  juguetona y  picara,  no  era  la  primera  vez  que  le  hablaban  de  esa  manera,  pero   le  agradaba  oírlo  de  la  bailarina,  por  alguna  razón  para  ella  se  escuchaba  incluso  mejor.

“Esto  será  divertido” Piensa  la  morena.

-  ¿Has  estado  mirándome  Brittany?- Pregunta  juguetonamente,  le  encantaba  tontear  con  las  personas.  

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 Michael-santana-lopez-30879567-1280-720


“Y  aquí  vamos,  vomito  verbal  apunto  de  salir“ Dice  esa  ya  conocida  voz  dentro  de  la  cabeza  de  Brittany.  

-  Desde  que  nos  conocimos.-

La  morena  se  ríe  y   la  rubia  no  puede  estar  mas  sonrojada.

-  Ya  basta  pareces  un  tomate,  esta  bien  dejamos  las   bromas  o  explotaras.-  Intenta  calmar  su  risa  la  latina.
-  Yo  no  estaba  bromeando  Santana.- Dice  seria  a  lo  que  la  morena  para  en   seco  de  reír.
- ¿Co-como?-

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 Tumblr_inline_n2nzrutxw41rkae4a

-  Yo  en  verdad  pienso  que  eres  muy  hermosa  y  sexy.-

Se  levanta   para  tomar  una  sabana  extra  del  closet.

-  También  divertida,  genial.-

Estira  la  franja  a  la lantina  que  aun  atónita  la  toma.

-  Eres una gran chica.-

Se  sienta  en  la  cama.

-  Dulce  y  adorable, si definitivamente fuiste y eres el sueño de muchos estoy segura.-

Besa  su  mejilla.

-  Buenas  noches.-  Dice   para  luego  recostarse  cubrirse  con  una  franja  e   cerrar  los  ojos  para  por  fin  descansar  luego  de  un  largo  día.

La  morena  lleva  su  mano  a  su  mejilla,  mira  a su  lado  a  la  rubia  y  una  pequeña  sonrisa  aparece  en  su  rostro.

-  Buenas  noches.- Susurra  para  luego  hacer  el  mismo  procedimiento  que  la  bailarina  y  también  dejarse  llevar  por  el  cansancio  y  sueño.
_____________________________________________________________________
Espero que hayan  tenido unas lindas navidades y que despidieran el año de la mejor manera, que este 2015 las llene de bendiciones y dicha,  espero les guste el capitulo y disculpen cualquier error. Gracias por comentar y sugerir cosas, no dejen de hacerlo! Saludos, nos estamos leyendo.


Última edición por Sura el Mar Mar 03, 2015 12:42 am, editado 1 vez
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sanny25 Lun Ene 05, 2015 5:26 am

VOLVISTEEEEEEEEEEEEE!!!!
Me gusto mucho este capitulo, pero cuando pasara algo mas con las chicas, parecen tan lentas, aunque britt ya le dijo lo que pensaba de San.
JAJAJAJA Gran continuacionn
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por micky morales Lun Ene 05, 2015 9:28 am

feliz 2015 mis mejores desos para ti, es cierto las chicas van mas lentas que camellos en desierto, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por yulia_larsen Lun Ene 05, 2015 5:25 pm

Que bueno q actualizaste!!!
Me gustó mucho el capitulo britt es una tierna... me encantó todo lo que e dijo a San [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 1215408055
Saludos!!!


yulia_larsen
yulia_larsen
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 36
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por 3:) Lun Ene 05, 2015 7:27 pm

holap,...

me gusto,...
mmm entre broma y broma con sutileza se van diciendo las cosas jajajaja
que tendrá el guion que tiene que leer quinn???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por monica.santander Lun Ene 05, 2015 11:58 pm

Feliz Año tambien para vos!!!
Lento va el asunto che!!!! jajjaja!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Dolomiti Mar Ene 06, 2015 1:39 am

Hey que bueno que volviste [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 1163780127 [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 210293833 [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 210293833 fue mucha la espera pero fue un excelente cap [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 210293833 feliz año también para ti y espero que te vaya excelente este año [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 1206646864 saludos y porfa un cap mas pronto jajaja saludines
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Sáb Mar 14, 2015 4:51 am

Capitulo 18

Riesgos,  no  todos  los  toman  de hecho  gran porcentaje  de  las  personas  prefieren  evitar  cualquier  riesgo  que  pueda  presentárseles,  pero  llega  un  momento  en  que  si  quieres  ganar  o  por  lo  menos  hacer  el  intento  debes  hacerlo;  debes  arriesgarte.

- Vaya,  eso  era  lo  que  necesitaba.- Hablaba  Quinn,  luego  de  que  ella  junto  con  los  demás  salían  de  aquel  spa  al  cual  al  fin  pudieron  asistir,  para  su  suerte.
-  Y  a mi.-  Concuerda  Santana.
Nunca  perdían  la  oportunidad  de  consentirse  un  poco,  y  un  día  el  spa  en  aquellas  pequeñas  vacaciones  que  junto  con  sus  amigos  habían   decidido   a  tomar,  les  caía  como  anillo  al  dedo  pronto  volverían  a  new   york  y  sus  cabezas  se  llenarían  de  trabajo.

Dirigir  una  galería,  y  dirigir  una  agencia  no  era  nada  fácil,  ambas  amigas   se  esforzaban  por  mantener   sus  negocios  en  la  cima,  debían   estar  al  pendiente  de  tendencias  nuevas,  en  el  caso  de  la  rubia  del  arte  moderno  y  el  de  la  lantina  en  los  gustos   de  la  gente  que  con  el  pasar  del  tiempo  cambiaban  como  si  de  una  moda  se  tratara.

Al  crear  aquellas  empresas,  corrieron  el  riesgo   de  que  bien  no podía  funcionar  y  perder  todo  el  tiempo  y  dinero  que  llegaron  a  invertir,  pero  de  nuevo  hacia  aparición  aquella  frase;  el  que  no  arriesga  no  gana  y  si  que  había  valido  la  pena  ese  riesgo.

-  Estoy  tan  relajada  que  siento  que  estoy  flotando  en una  nube.-  Exclama  Brittany  en  tono  divertido  causando  las  risas  de  sus  amigos  al  igual  que  sus  asentimientos  en  acuerdo,  pues  ellos  se  sentían  igual.
-  ¿Que  hacemos  ahora?-  Pregunta  Blaine.
-  No  se  ustedes  pero  yo  no  quiero  hacer  nada  que  arruine  esta  tranquilidad  que  siento.- Comenta  Kurt.
- Estoy  con  porcelana.- Dice  la latina.
-  Pues  podemos  hacer  algo  tranquilo  sin  perturbar  nuestro   estado  de  “relajación”.- Hace  comillas  con   sus manos  la  rubia  bailarina.
-  Si,  estoy  con  Britt  podríamos  ir  a  comprar  algo  de  comer,  ir  a  ese  parque  al  que  fuimos  a  caminar  anoche  y  hacer  un  picnic  apenas  pasa  del  medio  día  y  no  hemos  almorzado.- Propone  la  judía.
-  Si  eso!-  Concuerda  entusiasmada  la  ojiazul.
-  Me  parece  bien.-  Quinn  apoya  la proposición  de  su  novia  ganándose  así  un  rápido pero  dulce  beso  en  los  labios.

Al  resto  le  pareció  una  buena  idea  también,  así  partieron hacia  el  centro   del  pueblo  para  comprar  comida  y  las  cosas  necesarias  para  así  hacer  aquel  “picnic”.
_____________________________________________________________________


Realmente  se  sentía bien,  y  era  en  esos  momentos  en  que  se  cuestionaba  por  que  el  tiempo  no  podía  congelarse  cuando  uno  quisiera,  porque  no  guardar  esos  momentos  en  un  pequeño   archivador   para  sacarlo  a  la  luz  cuando  mas  lo  necesitase,  aunque  bien  este  momento   quedaría   guardado  para  siempre  en  su  memoria,  y  en  aquella  cámara  fotográfica  que  ahora  usaba  su  chica  para  fotografiar  aquel  paisaje  que  los  rodeaba,  así  era   Quinn  siempre  con  su  cámara  en  mano,  captando   cualquier  pequeño  momento  y  con  ello  una  pequeña  anécdota,  como  en  ese  momento  que  fotografiaba  a  Brittany   persiguiendo  a su  obeso  gato  que  iba   detrás  de  unos  patos,  era  un  imagen  muy  graciosa  algo  que   no  solo  ella  pensaba,  ya  que  lo  comprobaba   al  ver  la  cara  del  resto,  todos  portaban  una  sonrisa  de  diversión  y  bien  pudo  divisar  a  lo  lejos  la  bailarina  tampoco  la  pasaba  mal, la   chica  reía  como   una   niña  pequeña   era   realmente  adorable  y  al  volver  a  mirar  a  sus  amigos  pudo  volver  a  comprobar  que  no  era  la  única  que  lo  pensaba,  pero  esta  vez  no  era  el  grupo  entero  quien  veía  a  la  rubia  con  dulzura,  solo  una  de  ellas,  aquella  morena  a  la  cual  quería  como  su  hermana,  a  la  cual   había   visto   en  muchas  ocasiones   que   con  miradas de  soberbia   y  actitud  altanera  le  dejaba  saber  a  cualquier  chica  que  se  atravesara  en  su  camino  que  ella  no  se  involucraba  en  cosas  del  amor, que  no   esperaran  de  ella  ningún  afecto  o  algo  por  el  estilo,  algo  que  ahora  hacia  con  la  ojiazul,  le  regalaba  aquel  gesto  de  cariño  inconscientemente,  miraba  a  la  rubia  con  la  adoración    reflejada  en  sus   ojos  de  vez   en  cuando   frunciendo  ligeramente  su  ceño  de  preocupación  al  ver  como  en  algunas  ocasiones  la  rubia  tropezaba    pero  por   suerte  sin  llegar  a  caer.

La  judía  lo  supo,  Brittany  había  echo  de  la  suyas   con  la  latina  y  aunque  esta  lo  negara  la  bailarina  había  ganado  mas  que  la  amistad  y  confiesa   de   Santana.

-  Ya  no  puedo  mas.-  La  bailarina  se  dejo  caer  en  la   manta   a  un  lado  a  donde  permanecían  sus  amigos   luego  de  haber  dejado  a  su  gato  cerca  de  ellos  jugando  con  un  pequeño  ratón  de  goma  que  siempre  llevaba  cada  vez  que  salía  con  el.
- Quieres  una  soda o agua.- Le  pregunta  la  morena.
-  Agua,  gracias.-  Dice  regalándole  una  sonrisa  encantadora  dejando  embobada  a  latina,  pero  esta  trato  de  disimular  el  efecto  le  había  causado  tal  gesto  y  le  entrego  la  botella  de  agua  rápidamente,  lo  que  no  sabia  era  que  alguien   ya  se había  percatado  de  su  reacción,   Rachel  no  había  perdido  detalle  de  su  interacción  con  la  rubia  y  no  evitar  soltar  una  sonrisa  de  diversión.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 Screen-caps-from-Davey-rachel-berry-29816764-1280-720


-  De  que  te  ríes.-  le  cuestiona  su  novia.
-  De  nada.-  Le  regala  un  pequeño  beso.
-  Vaya  y  eso  a  que  se  debe.-  Pregunta  Quinn  con  una  sonrisa  tonta.
-  No  puedo  besar  a mi  novia.-  
-  Claro,  cuando  quieras.-
-  Bien,   ahora   muéstrame  esas  fotos.-  Señala  la  cámara.
-  Mira.-

La  rubia  de  ojos  verdes  entusiasmada  empezó  a  mostrarles  las  fotos  a  su  chica,  pero  esta  en   realidad  la  miraba  a  ella,  otra  de las  cosas  que  amaba  de  su   novia  era  la  pasión  que  siempre  mostraba  por  lo  que  le  gustaba,  verla  de  esa  manera  le  causaba  una  gran ternura.

En  momentos  así  agradecía  el  hecho  de  haberse   arriesgado  con  aquella  chica,   por  que estar  con Quinn  había  implicado un  gran  riego  para  su  débil  corazón,  pero  al  final  había  valido  la  pena .

- Estas  fotos  son  increíbles.- Decía  la  rubia.
- Tu  eres  increíble.-
-  ¿Qué?-  Cuestiona  un  poco  confusa.
-  Te  amo  Quinn.- Suelta la castaña  sacando  una  sonrisa  en  la  rubia.
-  También  te  amo  Rach.-  Dice  para  luego  regalarle  un  tierno  beso.
-  Ustedes  son  adorables.-  Comenta  Brittany   al  haber   presenciado  aquel  gesto.
-  Tanto  que  me  dan  nauseas.-  Concuerda  la  latina.
-  Gracias  San  siempre  tan  cariñosa.-  Responde  con  ironía  Quinn.

Se  quedaron  unos  minutos  en silencio  simplemente  disfrutando  de  la  tranquilidad   del  lugar  y  su  compañía  mutua.

Tubbi  había  vuelto  a  alejarse,  estuvo  persiguiendo  los  patos  de  nuevo  pero  luego  de  unos  minutos   se  aburrió,  aunque  prefirió  seguir  andado  por  hay  en  vez   de  regresar  con  su  dueña  haciendo   que  esta  lo  perdiera  de  vista  y  fuera  en  su  búsqueda.

-  Tubbi  donde  estas?-

Fue  por  el  camino  en  el  que  vio  al  gato  por  ultima  vez,   pasando  en su  recorrido  unas  cuantas  bancas  y  arboles.

A  lo  lejos  por  fin  pudo  divisarlo  acotado  en   las  raíces  con  la  mirada  perdida  en  el  horizonte.
-  Hey  amigo  no  vuelvas  a  perderte  así   me  has  asustado.- Le  hablaba  pero  el  gato  seguía  sin  mirarla.

Lo  cual  la  lleno  de  curiosidad.

-  Que  es  lo  que  te  tiene  tan  distraído.-  Dirigio  su  mirada  al  lugar   y  quedo  igual  de  embelesada  que  el  minino.

Ante  ella  se  mostraba  una  hermosa  puesta  de  sol,  por  la  zona  apenas  había  unas  pocas  personas  sentadas  en  par  de  bancas  y  otras  en  la  orilla  del  lago  que  terminaba  que  hacer  una  maravilla  el  paisaje.
Entonces  un  recuerdo  la golpeo.

 Flashback

- Esta  oscureciendo  deberíamos  regresar.-
-  Apenas  se  va  a  poner  el  sol.-
-   Lo  cual  indica  que  va  a  oscurece,  ¿A dónde  vamos?-
- Solo sígueme.-

Hay  se encontraban  en  una  de las  tantas  caminatas  a  la  que  su  abuelo  solía  llevarla,  ya  era  una  costumbre  siempre  que  visitaba  a sus  abuelos  o  viceversa,  desde  niña  ella  y  el  hombre  mayor  salían  a  caminar,  ahora  ya  con  16  años  esta  tradición  no  cambiaba.

-  ¿No  piensas  subir  hay  verdad?- Pregunta  al  ver  como  su  abuelo  tenia  la intención de  subir   una colina  muy  inclinada.
-  En  realidad  si ¿Por qué?-
-  ¡Ni  se  te  ocurra!  Esa  colina  esta  muy  inclinada   no  es  bueno  para  tu  espalda.-
´-  No  seas  aguafiestas.-
-  Vamos  abuelo,  además  ¿Que  hay  allá  arriba  que  tanto  quieres  subir?-
-  No  lo  se,  pero  quiero  averiguarlo.-
-  Pero  abu..-  El  hombre  la  interrumpe.
-  Escucha  Brittany  puedes  quedarte  hay   y  dejar  que  suba  solo  o   puedes  venir  conmigo  y    asegurarte  que  nada  me  pasara.-
-  Eres  tan  obstinado  ¡Claro  que  subiré  contigo!-

Juntos  subieron   la  colina   y  al  llegar  el  rostro  de  la  rubia  se  lleno  de  asombro  al  ver  la  hermosa  imagen  que  le  regalaba  ese  lugar.

Ante   ellos  se  mostraba   un  bello  atardecer.
-  Es  hermoso  ¿Verdad?-  Pregunta  su  abuelo  con  una  sonrisa.
-  Muy  hermoso.-
El  hombre  de  momento  a  otro  se  sienta  en  el  césped  de aquella  colina  sin  dejar  de  mirar  el  atardecer.
-  Ven  siéntate  conmigo  cariño.-  palpa  su  mano  en  el  césped  junto  a  el.
-  Vale,  ¿Te  sientes  bien  no  te  duele  la  espalda?-
-  Estoy  un  poco  cansado  pero  no  siento  dolor  ni  nada.-
-  ¿Seguro? -
-  Estoy  bien  tranquila.-
Ambos  quedaron  en  silencio  por  unos  minutos.´
- Abuelo.-
- ¿Si?-
-   ¿Hay  alguna  razón   por  la  que  me  hayas  traído  aquí?-
-  ¿Tú  que  crees?-
-  Cre-creo  que  si,  siempre  lo  haces.-
-  Pues  tienes  razón,  si  hay  una  razón  por  la  cual  te  he  traído  aquí.-
-  ¿Y  cual  es?-
-  ¿Sabes  por  que  insistí  tanto  en  subir  aquí?-
-  Porque  querías  ver  este  bello  atardecer  ¿no?-
-  Porque  quería  darte  una  lección.-
-  ¿Qué  lección?-
-  Veras  cariño  ya  eres  una  adolecente,  estas  creciendo  y  yo   envejeciendo   cada  día  mas.-
-  ¿A  donde  quieres  llegar?-
-  ¿Crees  que  valió  la  pena  el  riesgo  que  tome  en  subir  aquí?-
 -  La  verdad  no,  pudiste  haberte  echo  daño,  probablemente  mas  tarde  tengas  molestias  en  tu  espalda.-
-  Brittany  amor,  mira  a  tu  alrededor  por  supuesto  que  valió  la  pena.-
-  Si  es  hermoso  pero  solo  es  un  atardecer.-
-¿En  verdad  crees  que es  solo  un  atardecer?-
Brittany  miro  a  su  alrededor,  la  verdad  es  que  ese  lugar  tenia  algo  muy  es  especial  no  se  comparaba  con  ningún  otro  atardecer  que  pudiera  ver  en  cualquier  otro  lado.
-  No  es  solo  un  atardecer,  no  uno  que  pueda  verse  en  cualquier  lado.-
-  Verdad  que  si.-
-  De  cualquier  manera  pudiste  haberte  echo  daño  abuelo,  no  lo  valía.-
-  Claro  que  si,  escucha  Britt  con  todo  lo  que  vale  la  pena  en  esta  vida  sufres   el  riesgo  de  causarte  daño.-
-¿ Ah  si?-
-  Si,  incluso  en  el  amor.-
-  ¿E-en  el  amor? -
-  Principalmente  en  el  amor.-
-  Pero   pensé  que  cuando  te  enamorabas  era  todo  felicidad,   sin  riesgos  o  sufrimientos.-
-  No  cariño,   el   amor  es  como  este  atardecer    correrás  el riesgo  de   hacerte  daño  y  al  final  créeme  valdrá  la  pena.-
-  ¿Pero  que  pasa  si  no  funciona?  ¿Igual  valdrá  la  pena?-
- La  valdrá,  porque  cuando  ames  hazlo  totalmente,   entregado  tu   corazón  y  aunque  no  haya  funcionado  habrás  dado  todo  de  ti  y  te  dejara  un  buen  sabor  de  boca.-
-  Pero  tendría  el  corazón  roto  si  no   llegara  a  funcionar.-
-  Así  es,  pero  mira  ya  se  ha  metido  el  sol  y  me  entristece   porque  quería  seguir  observándolo  ¿Pero  sabes  que?-
- ¿Qué?-
-  Fue  todo  un  placer  mientras  duro.-

Fin  de  Flashback.

-  Allá  están.-  Se  escucha  la  voz  de  Rachel  a  lo lejos.

Ella  junto   a  Tubbi  se  había  sentado  a  las  raíces  del  árbol   observando   aquel  atardecer   y  se  había  sumergido  en  sus  recuerdos   cuando  la  voz  de  su  amiga  la saco  de  sus  pensamientos.

Rachel  junto  con  los  demás  se  acercaban  a  ella.

-  Britt  te  tardaste  mucho  asi  que  vinimos  por  ti.-  Comenta  Kurt  una  vez  llegaron  a ella.
-  Lo  lamento  es  solo  que  Tubbi  y  yo  quedamos  hipnotizados.
-  ¿Hipnotizados  con  que?- Pregunta  curiosa  Quinn.
-Miren  allá.-  Señala  el  atardecer  y  todos  miran  quedando  asombrados  al  instante .
- Es  hermoso.-  Comenta  Kurt.
-  Debo  fotografiar  esto.-  Dice  Quinn  para  acto  seguido  comenzar  a  tomar  fotografías   del  lugar.

Luego  todos  acompañaron  a la  rubia  sentándose  junto  a  ella  en  las  raíces  del  árbol  para  admirar  aquel  precioso  paisaje.
_____________________________________________________________________

-  Fue  un  gran  día.-  Comentaba  el  diseñador  mientras  el  y  los  demás  entraban  a  la  cabaña.

Luego  de  haber  pasado  lo  que  quedaba  de  tarde  contemplando  aquel  atardecer  y  haber  ido  a  cenar  después,  regresaron.

-   Si,  de  verdad  disfruto  de  su  compañía  chicos.-  Dice  Rachel.
-  Y  nosotros  de  la  tuya  Rach.-  Responde   la  bailarina.
-  Que  tal  si  vemos  una  película  para  finalizar  mejor  el  día.- Propone  Kurt.
-  Eso  suena  bien  porcelana  pero  esta  vez  veremos  una  película  de   nuestro  gusto,   la  vez  pasada  vieron  lo  que  tu,  Rachel  y  Blaine  querían,  ahora  nos  toca  a nosotras.-  Hablo  la  latina.
-  Estoy  con  Santana.-  Apoya  Brittany.
-  La  verdad  es  que  me  parece  justo,  es  su  turno.-  Razona  Blaine.
-  Gracias  cabeza  de  goma.-
-  Esta  bien.-  Acepta  Kurt.
_____________________________________________________________________

-  ¿No  puedo  creerlo  tu  también   Quinn?-  Preguntaba  incrédula  la  morena  al  ver  a  su  amiga  limpiándose  las  lagrimas.
-  No  puedes  culparla  San  esa  escena  es  muy  triste  mira  que  vi  que  a  ti  se  te  aguaron  los  ojos.-  Comentaba  Brittany  a  lo  que  la  morena  guardo  silencio  pues  tenia  razón,   apunto  estuvo  de  unirse  a  sus  amigos  en  el  llanto.

Y  es  que  la  película  esta  vez  elegida  fue  la  primera  parte  de  los  juegos  del  hambre,  justo   acababan  de  ver  la  escena  donde  la  niña  muere.

Todos  excepto  Santana  tenían  las  mejillas  húmedas  por  las  lagrimas  derramadas.

-   Es  tan  triste.-  Vuelve  a  hablar  la  bailarina  secándose  las  mejillas.
-  Ya Britt  es   solo  una  película.-  La  consolaba  Santana,  algo  que  volvió  a  llamar  la atención  de  la  judía  que  a pesar   de  que  también  le  afecto  tal  escena  no  pudo  evitar  sonreír.

-  Lo  se  pero  no  deja  de  ser  triste.-   Dice  con  un  puchero   algo  que  causo  ternura  en  la  morena,  que  solo  acertó  a  sonreírle  y  volver  a  prestar  atención  a  la  película.
_____________________________________________________________________

-  Bien  yo  ya  no  aguanto  mas  iré  a  dormir,  hasta  mañana.-  Se  despide  Blaine.
-  Yo  también  que  tengan  una  buena   noche.- Lo  sigue  Kurt.

Ya  hace  un  par  de  horas  que  había   culminado  la película,   entonces  decidieron   sentarse  en  la  sala  a  conversar  un  rato   mas,  pero  el  cansancio  empezaba  a   pasarles  factura.

-  Yo  también   estoy  agotada  te  espero  Rach,  que  descanse  chicas.- Quinn  también   se  retiraba.
-  Bueno  a  sido  un  gran  día,  de verdad  lo  disfrute.-
-  Y  yo.-  Responde  Santana.
-  También  lo  disfrute  mucho.-  Comenta  Brittany.
-  Me  alegro,  bueno  también  me  despido  las  veo  mañana.-  Se  levanta.
-   Hasta  mañana.-  Dicen  al  unisonó,  y  la  judía  que  ya  había  emprendido  camino  a  su  habitación  se  detiene  y  vuelve  a  mirarlas.
- Gracias  Britt.-  Suelta  de  repente  extrañado  a  las  otras  dos.
-  ¿Por qué?-  Pregunta  la  ojiazul-.
-  Por  venir,  el  viaje  no  hubiera  sido  lo  mismo  sin  ti.- Responde  con  un  gesto  de  ilusión  y  la  rubia  sintió  que  la  castaña  le  agradecía  por  algo  mas.
-  No  Rach  gracias  a  ti  por  proponerlo  en  primer  lugar.-  Le  regala  una  sonrisa  agradecida.
-  Bueno  ahora  si  ya  me  voy.-  Sigue  caminado  hasta  perderse  por  el  pasillo.
-  Rachel  tiene  razón  el  viaje  no  hubiera  sido  lo  mismo  sin  ti,  que  bueno  que  al  final  te  decidiste  por  venir.-  Comenta  la  morena.
 -  Si  la  verdad  es  que  tome  una  buena  decisión.-  
-  Entonces  también  quieres   ir  a  dormir o..-  La  latina  deja  la  pregunta  en  el  aire.
-  No  estoy  cansada   y  tu?-  
-  No  tampoco.-
-  ¿Quieres  ver  otra  película?-  Propone  la  ojiazul.
-  Esperaba  que  lo   pidieras  pero  mejor  en  tu  habitación.-  
-  Vale.-
_____________________________________________________________________

-  Entonces  te  gusta  Bob  Marley.-
-  Si,  en  mi  adolescencia  tenia  un  gran  cuadro  de el  en  una  de  mis  paredes.-
Como  siempre  dejaron  la  película  a   un  lado  y  empezaron  a hablar,  contándose  sus  gusto  y  disgustos.
-  ¿Y  que  paso  con el?-
-  Con  Bob  Marley  pues….-  
-  No!  Con  tu  cuadro  aun  lo  conservas?-  Interrumpió.
-  Ah  claro,  esta  en  algún  lugar  de  mi  sótano.-
-  ¿Porque  no   lo  tienes   en  tu  habitación?-
-  No  lo  se,  no  lo  creí  apropiado.-
-  ¿Por qué?-
-  Es  que  cuando  estaba  decorado   mi  nueva  habitación  en  ese  entonces  quise  cambiar  de  estilo  ahora  en  vez  de  cuadros  musicales  quería  arte  y  elegancia.-
-  Entiendo.- Dice  mirándola  directamente  a  los  ojos.
-  ¿Por qué  me  miras  así?-
-  No  lo  se.-  
-  ¿Cómo  que  no  lo se?-
-Así  es,  yo   solo hay  veces  que  no  puedo  dejarte  de  mirarte.-  Suelta  a  lo  la  morena  se  sonroja  y  baja  la  mirada  por un segundo  para  luego  enfrentar  su  mirada  dejándola   desarmada.

Aquella  mirada  marrón  tenia  gran  poder  sobre  ella,  como  cuando  la  convenció  de  asistir  al  viaje  sin  articular  palabra  alguna,  como  cuando  la  atrajo   hasta   sus  labios,  y en  ese  instante  le  traía  a  su  mente  aquel  atardecer   en  el  parque  que  le hizo  recordar  aquella  anécdota  vivida  con  su  abuelo.

De  repente  su   mirada  azul  baja   hasta  los  labios  carnosos  de  la  morena.
Quería  besarla,  moría  por  hacerlo.
Y  así  lo  hizo.

Acerco  sus  labios   hasta  llegar  a  tocar  los  de  la  latina,  esta  simplemente  quedo  estática  había  visto  las  intenciones  de  rubia  pero  simplemente  no  pudo  reaccionar.

Pero  solo  basto  unos  segundos  para  hacerlo,  y  se   aparto.
-  No  podemos  volver  a  hacer  esto.-  Dice  levantándose  y   dándole  la  espalda  a  la  ojiazul.
-  Santana  tu  y  yo  tenemos  una  evidente  atracción   y  no  lo   puedes  negar.-  Se  levanta  también.
-  No  lo  niego  pero  esto  no  puede  pasar.-
-  ¿Por qué  no?- Pregunta  haciendo  que  la  otra  se  enfrentara  a  ella.
-  Hemos  formado  una  linda  amistad  y  no quiero  perderte  como  amiga.-
-  Yo  tampoco,  pero  tu  y  yo   queremos  mas  que  una  amistad   de  la  otra  y  lo  sabes  ¿Dime  en  verdad  porque  esto  no  puede  pasar?-  
-  Porque  tu   misma  lo  has  dicho  Brittany,  buscas  una  relación  estable  y  quieres  formar  una  familia.  Yo  no!  Lo  único  que  busco  en  de  una  chica  es  sexo!  No  me  interesa  las  relaciones,  ni  los  compromisos   no  puedo   darte  lo  quieres lo  que  tanto  sueñas  tener,  lo  único  que  te  puedo  ofrecer  es  eso  sexo  ¿Lo  tomas  o  lo  dejas?-   Termina  de  preguntar  irónicamente  observado  detenidamente  a  la  rubia.

Brittany  se  mostraba  sin  expresión  alguna.

La  rubia  solo  procesaba  lo  dicho  por  la  morena  habían  dolido  aquellas  palabras,  aunque   sabia  la  posición  de  la  morena  desde  un  principio,  no   podía  evitar  que  aquello   a  lo  que  la  chica  se  mostraba  reticente  le  pasara  por  su  mente,  convivir  como pareja   e  incluso  llegar  a   formar  una  familia  con  ella,  y  es  que  la  latina  a  apenas  unas  semanas  de  haberla  conocido  le  había  robado  todos  aquellos  pensamientos.
Pero  solo  era  eso  pensamientos,  su   curiosa  imaginación  que  la  llevaba  a  imaginarse  de  tal  manera con  Santana  pero  eso  pasa  con  cualquiera  ¿Verdad?   No  es  nada  inusual,  no es  como  si  estuviera  enamorándose  de  la  morena ¿No?

La  latina  seguía  miradora  esperando  alguna  reacción  cuando  de  repente…

-  Lo tomo.- Dice  haciendo  que  la  de  tez  morena  abriera  su  boca  a  mas  no  poder.
- ¿Q-que?- Pregunta   incrédula.
-  Dije  que  lo tomo.-
-  No  lo  decía  enserio.-
-  Pues  yo  lo  tome  muy  enserio.-
-  Pero..-
- Vamos  Santana no  te  estoy  exigiendo  nada  que  no  me  puedas  ofrecer.-  La  interrumpe sarcásticamente.

La  latina  la  observo  detenidamente,  no  sabia  si  hablaba  enserio  al  parecer   si  y  aunque  le  era muy  tentadora  aquella  disposición  que  mostraba  la  rubia   aun  le  preocupaba , era  verdad  que  no  quería  que  su  amistad   se  arruinara  pero  mas  le  preocupaba  los  sentimientos  de  la  chica.

-   Te  lo  dije  no  quiero  arruinar  nuestra  amistad  y  no  quiero  hacerte  daño.-
-  Tampoco  quiero  que  se  arruine  nuestra  amistad  así   que  si  algo  se  sale  de  control  lo  paramos,  lo  olvidamos  y  volvemos   a  como  antes,   además  por  mi  no  te  preocupes.-

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 Screen_shot_2011-07-04_at_10.58.11_PM_large

- ¿Como  que  no  me  preocupe  por  ti?-
-  Soy  adulta  se  lo  que  hago.-
-  ¿Pero  y  si  te  hago  daño?- La  morena  muestra  preocupación.

“Con todo  lo  que  vale  la  pena   corres  el  riesgo  de  sufrir”  Aquella  frase  apareció  en  la  mente  la  ojiazul  tras  haber  escuchado  lo  dicho  por  Santana.

-  Santana  ¿lo tomas  o  lo  dejas?-  Le  devuelve  la  pregunta  sorprendiéndola  y  evadiendo  la  respuesta.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 Santana-Lopez-Glee


“¿Porque  no?” Se  pregunto  internamente.

Brittany  tenia  razón  tenían  una  atracción  innegable,  quería   a  la  rubia  tan  mal.

-  Lo  tomo.-  

La  bailarina  no  perdió  el  tiempo  y se  abalanzo  a  los  labios  de  la  latina y  esta  gustosa   recibió  los  suyos.

Un  mar  de  sensaciones  se  desato  en  ambas  que  de  espaldas  y  torpemente  volvieron  a la  cama.

_____________________________________________________________________
Bueno chicas primero que nada espero que esten bien,  me disculpo por la falta de actualizacion yo estaba totalmente sumegirda en otros asuntos dejando de lado otras cosas entre ellas este fic, espero les guste el capitulo y me disculpan cualquier error, proxima actualizacion? Pronto! Okey no me crean, hay que ver echos y no palabras ;)

PD: Ame la boda  Brittana aunque estoy en  depresion por el final de glee T.T


Última edición por Sura el Sáb Mar 28, 2015 4:31 pm, editado 1 vez
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Sáb Mar 14, 2015 4:55 am

PD2: Gracias por sus comentarios! No duden en siguer comentando y hacerme saber sus opiniones.

PD3: !¿PORQUE GLEE TIENE QUE TERMINAR?!
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por micky morales Sáb Mar 14, 2015 11:18 am

bueno, me alegro que volvieras, que buen comienzo que como siempre traera confusion, dolor y lagrimas pero como escuche por ahi sarna con gusto no pica, hasta luego!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por 3:) Sáb Mar 14, 2015 1:03 pm

holap,..

es bueno que volviste!!!!
mmm a todo o nada,... a ver como va su amistad con derecho???
y como vana reaccionar los chicos cuando se entren espero que no maten a san jajajaj

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sanny25 Sáb Mar 14, 2015 4:26 pm

Hola
Gracias a dios que volviste, extrañba muchisisimo esta historia
Espero que no salga todo mal,con esto que las chicas van a hacer, amigas con derechos?? Yo se que San no la va a lastimar
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Vie Abr 03, 2015 1:41 am

micky morales escribió:bueno, me alegro que volvieras, que buen comienzo que como siempre traera confusion, dolor y lagrimas pero  como escuche por ahi sarna con gusto no pica, hasta luego!
Jaja Gracias por comentar y pues no habia escuchado eso antes jaja haber que pasa.

3:) escribió:holap,..

es bueno que volviste!!!!
mmm a todo o nada,... a ver como va su amistad con derecho???
y como vana reaccionar los chicos cuando se entren espero que no maten a san jajajaj

nos vemos!!!!
Pobre San ojala no, a ver que pasa con esta amistad.

Sanny25 escribió:Hola
Gracias a dios que volviste, extrañba muchisisimo esta historia
Espero que no salga todo mal,con esto que las chicas van a hacer, amigas con derechos?? Yo se que San no la va a lastimar
Si volvi :D lamento la espera, si veremos como va eso.
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Vie Abr 03, 2015 2:05 am

Capitulo 19

La  noche  avanzaba,  y  continuamente   se  repetía  aquel  encuentro  sexual  que  ambas  habían  desatado  y  al  que  sus  cuerpos  no  daba  tregua,  intentando  saciar  aquel  deseo  por  la  otra  que  parecía  interminable.

Roces,   caricias, gemidos,  besos  y  mas  besos,    eran  lo  que  se  regalaban  aquellos  dos  cuerpos  desnudos  y  sudorosos,  entregándose   totalmente   la  una  a la  otra  se  encontraban  Brittany  y  Santana.

Sus  cuerpos  se  acoplaban  perfectamente,   era  como  si  tuvieran  la  misma  sintonía  como  si  bailaran  el  mismo  baile,  dándose  placer   a  mas  no  poder.
Las  horas  pasaban,  y  el  cansancio  por  fin  llego  a  ellas   haciéndolas  caer  ante  los   brazos  de  Morfeo.
_____________________________________________________________________

La  mañana   había  llegado  y  con  ella  el  canto  de  los  pájaros  y  resplandor  del  sol,  cuyo  se  instalo  directamente   en  el  rostro  de  cierta  rubia  haciéndola  despertar.

Brittany  abrió los  ojos,   y   luego  de  unos  segundos  los  recuerdos  de  la  noche  anterior  la  golpearon  haciendo   que  girara  para  encontrarse  con  la  morena   que  dormía  muy  plácidamente  a  su  lado.

Soltó  una  sonrisa  tonta.

Por  impulso  rápidamente  planto   un  pequeño  y  dulce  beso  en  la  frente  de  la  latina.

Anoche  se  sintió  tocar  el  cielo  con  Santana,  los  besos  de  la  morena  sabían  a  gloria y  ni  decir  el   resto  de  su  cuerpo.

“Brittany  Pierce definitivamente  estas  en  problemas”  Piensa.

De  repente  la  chica   empieza  a  removerse  para  luego  abrir  los  ojos.

-  Buenos  días.-  Saluda  Brittany   con  una  sonrisa.
-  Muy  buenos  días.-  Esta  le  devuelve  la  sonrisa  ahogando  un  bostezo.
-  ¿Entonces  todo  bien?-  Pregunta  la  rubia  un  poco insegura.
-  Todo  esta  bien  Britt.-  Dice  la  morena  en  tono  tranquilizador.

La  bailarina  acerco  su  rostro  al  de  la  latina  y    le  regalo  un  corto  beso  haciendo  sonreír  a  la  chica.

-  Sera mejor  que  me  levante  antes  de  iniciar  algo  que  luego  ya no  pueda  detener.-  Suelta  la  ojiazul  haciendo  reír  a  la  morena.
-  Vale.-

La  chica  se  levanto  y  empezó  a  caminar  desnuda  por  la  habitación  sin  ningún  pudor  provocando  a  la  otra  chica  morderse  los  labios  mientras  la  comía  con  la  mirada.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 Original


-  Te  gusta  lo  que  vez  Santana.-  Suelta  la  rubia  para  sorpresa  de  esta  que  enseguida  se  ruborizo.
-  Sera  mejor  que  muevas  rápido  tu  trasero  y  te  vistas.-
-  Claro,  pero  primero  quiero  ducharme.  Esta invitada.- Sonríe  pícaramente.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 Tumblr_ma2vpw29aX1ra31fso1_500

-  Tentador  pero  tu  misma  lo  dijiste  será  mejor  no  iniciar  algo  que  luego  no  podamos  terminar.-
-  Vale,  para  otra  ocasión  será.-  Le  guiña  un  ojo   y  entra  en  el  baño  que  estaba  en  la  habitación.

Al  quedare  sola  en  la  habitación  suelta  un  suspiro .

“Vaya  noche” Piensa  y  sonríe  satisfactoriamente.

Que podía  decir  la  rubia  era  muy  buena  en  la  cama  y  se  maldecía  por  haber  esperando  tanto  en  caer  en   brazos  de  la  chica.

Un  suspiro  de  placer  se  le  escapaba  tan  solo  pensar  en  como  la  chica  la  toma  con  total  pasión y  anhelo.

Se  levanto  y  empezó  a  vestirse  para  ir  a  su  habitación  a  darse  también  una  ducha,  debía  darse  prisa  aun  era  temprano  pero  seguro  sus  amigos  no  tardaban  en  levantarse  y  no  quería  dar  explicaciones  de  porque  la  vieron  salir  de la  habitación  de  la  rubia   y  en  ese  aspecto.
_____________________________________________________________________

-Buenos   días.-  Saludaba  una  Quinn visiblemente   recién  levantada,  recibiendo  el  mismo  saludo  de  todos  los  demás  que  ya  se  encontraban  en  la  mesa  desayunando.

- Buenos  días  cariño.-  Le  respondía  su  novia.
-  ¿Entonces  algún  plan  para  hoy?  -  Pregunta.
-  Yo  quiero  pasar   el  día  aquí  en  el  lago.-  Dice  Brittany.
-  Y  yo.-  Concuerda  Rachel.
-. Creo  que  seria  lo  mejor.-  Dice  Blaine  y  Kurt  asiente.
-.  Bien entonces  nos  quedaremos.-  Declara  Santana.
-.  Tal vez  podamos  volver  a  hacer  una  ultima  carrera  de   canoas no  Rach?- Sugiere  Brittany  maliciosamente  mientras  le   guiña  un  ojo  a  Rachel  que  inmediatamente  suelta  una  carcajada.
-  Ni de coña!-  Dice  la   latina  haciendo  reír  al  resto.
_____________________________________________________________________

Todos  excepto  Quinn   estaban  en  el  pequeño  muelle  del  lago   frente  la cabaña,  la  rubia  le  había  empezado  a  doler  un  poco  la  cabeza  y   decidió  recostarse  un  rato.

Se  tomo  una  píldora  y  se  recostó,   su  novia  le  recomendó  que  durmiera  un  poco  pero  no  tenia  sueño  había  dormido  mas  de  la  cuenta  esta  mañana.

Pensó   en  encender  la  tv  pero  eso  empeoraría  su  dolor  de  cabeza.
Su  mirada  empezó  a  pasearse  por  toda  la  habitación  hasta  que  se  detuvo  en  un  pequeño  estante  al  lado  de  mesita  que  portaba  la tv,  encima   de  el  estaba  la  tableta   de  Rachel   y  recordó  que  la  misma  le  dijo  que  hay  estaban  el  guion  de  la  nueva  obra  que  iba  a  protagonizar,  aquel que  el  otro  día  le  pidió  que  leyera.

Se  levanto  y  fue  a  por  el  para  luego  volver   a  su  lugar.

-  A ver.-  Dijo  para  empezar  con  la  lectura.

Sinopsis

Darla ( Personaje  de  Rachel) y  John  (Personaje  del  molesto  de  Brody)  son  una  par de  jóvenes  que  apenas  conocerse  tiene  una  conexión  instantánea  pero  que  se  rehúsan  a  seguir  los  pasos  de  sus  padres  y  a  hacer  lo  que  la  sociedad  espera  de  ellos,  no  les  interesa  el  amor,  no  les  interesa  emparejarse,  ni  mucho  menos  comprometerse,  ellos  solo  quieren  divertirse.
Con  este  pensamiento  en  mente,  empiezan  una  ardiente  aventura   que  desatara  mares  de  pasiones  y  lujuria  que  hará  que  cada  encuentro   que  llegue  a  producirse  entre  ellos  solo  se  base  en   sexo  desenfrenado.


Quinn  trago  el  nudo  que  se  le  formo  tras  haber  leído  el  ultimo  párrafo.

Ella  sabia  como  funcionaba  eso,  el  teatro  no  era  como   la  televisión  o  el  cine,  allí  no  había  corte,  ni  efectos   que  ayudaran  a  los  actores.

Entonces  cayo  en  la  realidad  que  Rachel  su  Rachel  debía  tocar  y  ser  tocada  mas  de  lo  que  a  ella  le  gustaría  por  Brody.

Esto  no  serian  simples  besos,  roces  o  toques,  esta  obra  era  mas  explicita,  mas  actual  aquí  literalmente  exigían  que  entre  estos  dos  hubiera  acción.

Desesperada  siguió  leyendo  el  guion.
_____________________________________________________________________

- Hey  Rach  ¿A  donde  vas?-  Pregunta  Brittany.

Se  encontraban   dentro  del  lago  en  algún  momento  decidieron  refrescarse  y  que  mejor  que  darse   un  buen  chapuzón.

-  Iré  a  ver  si  Quinn  esta  mejor.-  Dice  la  judía  saliendo  del  agua.
-  Oh  esta  bien.-

La  castaña  salió  de  una  vez  por  todas,  tomo  una  toalla  y  la  envolvió  alrededor  de  su  cuerpo,  y  emprendió  una  marcha  a  su  habitación  en  donde  se  encontraba  su  chica.
_____________________________________________________________________

Quinn  se  encontraba  ensimismada  leyendo  cuando  sintió  abrirse  la  puerta  y  dejo  la  tableta  a  un  lado ,  al  levantar  la  mirada  vio  entra  a  la  actriz.

-  Cariño  te  hacia  dormida ¿Ya  estas  mejor?-
- No  en  realidad.-  
-  Vaya   ¿Te  has  tomado  una  píldora?- Preguntó  preocupada    aun  sin  percatarse  del  aparato  que  permanecía  al  lado  de  su  novia.
-  Si  pero  no  me  calmo  el  dolor,   de  hecho  creo  que  a   aumentado.-  Dice  con  un  poco  de  molestia.

Algo  que  alerto  a  Rachel   y  termino  por  acercarse  a  la  rubia,  ya  que  hasta  ahora  se  había  mantenido  a  cierta  distancia  y  fue  entonces  que  se  dio  cuenta  de  que  su  tableta  estaba  al  lado  de  la  ojiverde,  entonces  algo  hizo clic  en  su  mente.

-  Haz  leído  el  libreto.-
-  Si.-
-  ¿Y?-
- ¿Y?  ¿Cómo  que  “Y”  Rachel?.-  Se  levanta  de la  cama   y  se  enfrenta  a  ella  de  brazos  cruzados  y  el  ceño  fruncido.

La   judía  la  observo  unos  minutos,  luego  se  acerco  y  rodeo  con   su  brazos  la  cintura  de  Quinn.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 Rachel-Berry-rachel-berry-20200061-675-379


-  Aun  no  he  aceptado.-  Susurra  mirando  a  su  chica  a  los  ojos.
-  ¿Co-como?- Dice  un  poco  descolocada.
-  Quinn  se  que  esto  es  algo  que  debemos  discutir   antes  de  aceptar.-
-  P-pero  pensé  que..  Cuando  Brody  llamo  tu  aceptaste.-
-  Eso  fue  porque  me dijo  que  la  obra  era  la  típica  historia  de  amor,  ya  sabes   de   esas  inocentes  pero  cuando  leí  el  libreto  llame  al  director   y  dije  que  tenia  que  pensarlo  puesto  que  la  obra  no  era  como  me  la  había  imaginado  y  debía  hablarlo  con  mi   hermosa  novia.-   Finaliza  dándole  un  corto  pero  dulce  beso.
-  ¿Enserio?- Pregunta   haciendo  un  puchero.

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 5 Img-thing?

- Enserio.-  Vuelve  a  besarla.
-  No  estoy  cómoda  con  esta  obra  Rach.-  Pone  sus  brazos  en  el  cuello   de  la  judía.
-  Entonces  no  la hare.-  Dice  segura.
-  ¿De  verdad? ¿Harías  eso  por  mi?- Pregunta  sorprendida.
-  Princesa  por  ti  haría  lo  que  sea.-  Responde  haciendo  sonreír   a  la  rubia.
-  Te  amo.-  
-  Yo  te  amo  mas.-  La acerca  mas  a  ella para  besarla  apasionadamente.

El  aire  empezó  a   faltar  y  a  regaña  dientes    se  separaron.

-  Quisiera  no  tener  que  respirar  para  vivir  y  así   no  parar  de   besarte.-  Suelta  la  judía  haciendo  reír   a  su  novia.

Estuvieron unos  minutos  mas  abrazadas  hasta  que  oyeron  la  risa   de  sus  amigos.

-  Parecen  que  se  están  divirtiendo.-  Comenta  Quinn.
- Así  es.-  
-  ¿Quieres  que  nos  unamos  a  ellos?-  Pregunta.
-  ¿Pero  no  te  duele  la  cabeza?-
-  Ya  se  me  ha  pasado.-
-  ¿Segura?-  Pregunta  insegura.
-  Si.-
-  Bueno  entonces  ponte  el  traje  de  baño.-
-  Vale.-
-  Te  esperare  en  el  pasillo.-
- ¿Por qué?-  Pregunta  extrañada  la  ojiverde.
-  Porque  si  te  veo  desnuda  ahora  no  te  dejare  salir  de  aquí.-  Dice  saliendo  y  dejando  a  la  rubia  riendo.
_____________________________________________________________________
Hola chicas esperon esten bien, aqui vengo con un nuevo capitulo espero les guste y me disculpan cualquier error, esta corto lo hice a prisa y no quiero pasar sin actualizar tanto tiempo como la ultima vez, un saludo. Gracias por sus comentarios, no olviden seguir haciendolo sus opiniones son importantes para mi y el fic :) No leemos!
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Vie Abr 03, 2015 2:07 am

PD: Aun  estoy en  depresion  por el Final de Glee :'(
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Susii Vie Abr 03, 2015 9:19 am

Me gusta tu fic!! No comentaba porque lo leia desde el celular:l pero ahora aqui estoy!:D quiero ver que sucede entre Britt y San *--* Saludooos:)
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por micky morales Vie Abr 03, 2015 10:52 am

bien por rachel! hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sanny25 Vie Abr 03, 2015 12:21 pm

Espero que no salga nada mal, en esto que comenzaron las chicas y que Britt consiga que San se deje llevar mas y puedan tener una relacion
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por 3:) Vie Abr 03, 2015 1:08 pm

holap,...

me gusto que volvieras,...
mmm a ver cuanto les puede afectar a san ya britt la relación que vana tener,...
me gusta como cociente rachel a quinn jajajaja

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por monica.santander Vie Abr 03, 2015 8:25 pm

Hola que tal!!!
Bien por Rachel en pensar en Quinn!!!
Saludos
PD: el final de Glee me dejo gusto a poco.
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.