Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Topeba1019%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Topeba1024%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Topeba1027%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Topeba108%[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

+15
Susii
yulia_larsen
Sanny25
nataalia
monica.santander
3:)
Wanky...❤
Pao Up
marcy3395
micky morales
Britt_
Dolomiti
Nathie_B4E
Heya Morrivera
Sura
19 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Sáb Dic 19, 2015 4:03 am

Capitulo  24.

Fuego,  hay  mas  de  una  expresión  en  esta  palabra,   unos  la  usan  literalmente   otros  para  describir  sensaciones  ya  sean  malas  o  buenas, un  claro  ejemplo  es  la   excitación……

Que  era  el  caso  de  Brittany  y  Santana  ambas  envueltas  en  una  capa  de   pasión  tan  ardiente  como  el  fuego.

Eran  altas  horas  de  la  madrugada  y  solo  faltaban  unas  pocas  horas  para  amanecer  pero  aquello  era  realmente  irrelevante  para  aquel  par.

En   aquel  momento  solo  se  dejaban  llevar  por  el  placer  de  sus  cuerpos.

Parecía  que  ninguna    quería  parar,  que   eran  insaciables,  que  simplemente  no  era  suficiente   para   ninguna,  querían  y  buscaban  mas  de  la  otra,   estar  lo  mas  cerca  posible.

Brittany  se  encontraba  encima  de  Santana  entre  sus  piernas  de  tal  manera  que  sus  centros  estaban  unidos.

Ambas  se  movían  al  compas,  siguiendo  un  ritmo  que  no  les  era  difícil  seguir   ya  que  sus  cuerpos  se  amoldaba  perfectamente  al  de  la  otra.

-  Si!  Britt  no  pares.-  Grita  perdida  en  el  éxtasis  agarrando  su  trasero  y  apretándola  mas  contra  ella.

- No  tengo  planeado  hacerlo.-    Susurra  complacida.

Luego  de  unos  minutos  a  ambas   las  inunda  un  orgasmo  dejándolas  sin  aliento.

-  Solo tengo  que  decir  Woa.-  Comenta  la  morena  intentando  respirar  con  normalidad.

-  Y  yo  doble  woa!-  Le  regala  un  dulce  beso  en   los  labios  y  se  tumba  a su lado.

La  morena  automáticamente  se  da  vuelta  y  pasa  su  brazo  su  brazo  por  el  costado  de  la  rubia,  de  tal  manera  que  la  abrazaba  dejando  a  la  chica  hacer  el  papel  de  almohada.

-  No  te  molesta  que  te   abrace  verdad?.-  Pregunta  con  inseguridad  pero  sin  cambiar  su  posición.

La   bailarina  sonríe  y  la  mira con  adoración.

“Por  supuesto  que  no!  Podría  estar  así  toda una  vida” piensa.

-  Para  nada.- Dice  y  pasa  su  brazo  por  su  hombros  y  la  acerca  mas  a  ella.

La  latina  poco  a  poco  se  iba  rindiendo  al  sueño  dejándose   vencer  por  el  cansancio,  pero  antes  de  cerrar  sus  ojos  por  completo,  un  susurro  uno  muy  leve  casi  como  suspiro  salió  de  su  boca.

- Me  alegra  que  estés  aquí,  ahora  este  lugar  no  se   siente  tan  frío.-  Suelta  y  cae  totalmente  rendida.

¿Estaba  delirando?  ¿Santana  realmente   había  dicho  aquello?

Por  que  si,  la  había  escuchado.

Su  corazón  latía  con  rapidez  y  fuerza  sentía  que  casi  se  salía   de  su  pecho.

-  Siempre  estaré  para  ti  y  daré  calor  a  lo  que  sea   necesario  para  hacerte  feliz.- Besa  su  frente  con  amor  y  la  aprieta  mas  a  ella.

_____________________________________________________________________

Ya  había  amanecido  y  el  sol  se  colaba  por  a  ventana  teniendo  acceso  directo  a  la  cama.

-  Mierda!  Olvide  cerrar  las  persianas.-  Murmura  una  soñolienta  Santana.

Intento  levantarse  sin  abrir  sus  ojos  pero  algo  se  lo  impidió  haciendo  que  de  inmediato  abriera  los  ojos.

El  brazo  de  Brittany  aun  se  encontraba  alrededor  de  ella  sujetándola  firmemente  y  se  hacia  algún  movimiento  la  despertaría  y  eso  era  algo  que  no  quería  hacer.

Pero  si  no  cerraba  aquella  persiana  la  molesta  luz  del  sol  igual   la  despertaría,  así  que  con  cuidado  levanto  su  brazo  y  poco  a  poco  se  salió  de  la  cama  dejando  la  extremidad  de  la   chica  en  el  lugar  que  había estado,  la  rubia  ni  se  movió.

Se  acerco  a  la  ventana   para  cerrar  aquellas  persianas  de   una  vez .

Y  al  darse  la  vuelta  se  encontró  con  dos  ojos  soñolientos  mirándola.

Misión  fracasa.

-  Lo  siento,  no  quería  despertarte  solo  me  levante  para  cerrar  las  persianas.-  Se  disculpa.

-  Esta  bien,  que  hora  es?-  Hace  ademan  de  levantarse.

-  Es  muy  temprano  aun  no  te  levantes.-  Vuelve  a  la  cama  y  la  abraza.
-  Okey.-  Dice  con  media  sonrisa  y  la  abraza  de  vuelta.

Al  cabo  de  unos  minutos  la  morena  vuelve  a  caer  rendida,  mientras  que  la  rubia  no pudo  volver  a  pegar  ojo.

Contemplo  durante  un  rato  a  la  chica  entre  sus  brazos  era  algo  le  gustaba  hacer  cuando  se  quedaba  con  ella.

Al  cabo  de  un  rato  decidió  levantarse  con  cuidado,  sin  despertar  a  la  morena.

Y  lo  logro,  Santana  tenia  el  sueño  muy  pesado.

A  diferencia    de  ella,  que  con  solo  sentir  la  ausencia   de  la  chica  en  la  cama  sus  sentidos  se  alertaron  despertándola   de  inmediato.

Era  algo  curioso,  pero  siempre  le  ocurría  cada  vez   que  pasaba  la  noche  junto  a  la  chica.

Decidió  ir  a  la  cocina;  quería  prepararle  el  desayuno  a  la  latina.

_____________________________________________________________________

-  Vamos  unas  cuantas  mas.-  Susurro  para  si  misma.

Respiración  entrecortada,  sudor  goteando  por  su  piel,  y  su  corazón  a  mil.

Aquello  le  gustaba.

Se  sentía  bien  de  aquella  manera,  siempre  había  sido  así.

Desde  que  era   joven  le  funcionaba.

Drenaba  el  estrés  que  a  veces  la  consumía.

 Aquella   era  su   décimo  octava  vuelta  alrededor  del  centra  al  park.

Correr   era  algo  que  hacia  muy  a menudo,  solía  tranquilizarla   ayudarla  a  concentrarse  mas.

Algo  que  necesitaba  con   urgencia.

Su  mente  daba  vueltas   y  miles  de  pensamientos  cruzaba  por  ella  a  cada  segundo;

Quinn,  la  obra,  Quinn,  la  redacción  del   libreto,  Quinn,  el  como  deshacerse  de  algunos   paparazis  que  desde  algún  rato  la  seguían,  Quinn ,  su  encuentro  con  Brody  en  la  tarde,  Quinn,  el  como  le  habrá  ido  a  su amiga  con  su  otra  amiga, Quinn,  Quinn, Quinn, Quinn.

Siempre  Quinn.

Anoche  la  había  llamado;  quería  saber  que  tal había  estado  su  vuelo.
No  había  siquiera  alcanzado  a  saludarla  cuando  la  rubia  le  colgó  diciendo  un:

“ Lo  siento  ahora  no  puedo  hablar”  Con  un  tono  de  voz  muy  seco  para  su  gusto.

Al recordar  aquello  aumenta  el  ritmo.

Sus  piernas  dolían,  pero   se  negaba  a  parar.

_____________________________________________________________________

Una  sensación  de  cosquilleo  empezó  a  rondar  su  rostro  y  su  cuello  logrando  despertarla.

Al  abrir  los  ojos  pudo  ver  a  una  rubia  hundida  en  su  cuello.

-  Britt?-  La  llama  algo  desorientada.

- Hey  al fin  has  despertado.-  Besa  sus  labios.

-  Que  hora es?-  Se  frota  los  ojos.

-  Las  diez.-  

-  Aun  es  temprano.-  Frunce  el  ceño  sentándose  haciendo  reír  a  la  rubia.

-  Te  hubiera  dejado  seguir  durmiendo  pero  quería   que  comieras  algo,  has  gastado  muchas  energías.-  

Toma  la  bandeja  que  hasta  ahora  había  mantenido  a  un  lado  y  se  la  entrega.

La  morena  la  toma  algo  sorprendida.

- N-no  tenías  que  molestarte.-  Tartamudea  un  poco.

- No  fue  nada,  anda  come.-  La  incita  con  una  pequeña  sonrisa.

-  Quieres?-

-  No,  ya  comí  algo  esto  es  solo  para  ti.-  Señala  la  bandeja  que  contenía  una  variedad  de  frutas,  huevos  revueltos,  tocino,  jugo  de  naranja  y  café.

-  Es  demasiado  Britt.-  Dice  con  la  boca  llena  provocando  una  carcajada  en  la  chica.

-  Si  eres  buena  chica  y  te  comes  todo   te  daré  una  premio.-  Le  guiño  un  ojo  con  picardía.

La  latina  traga  rápidamente  para  volver  a  llenar  su  boca;  no  había  tiempo  que  perder.

_____________________________________________________________________

Una   pequeña  judía  se  dirigía  a  paso  lidero  a  su  departamento.

Ya  había  corrido  suficiente,  ahora  tenia  otra  misión  en  mente;  librase  de  los  paparazis  que  la  acosaban.

- Rachel  porque   has  corrido  tanto?  Tienes  problemas  con  tu  imagen?-  Pregunto  uno  de  ellos.

-  Rachel  cual  es  la  prisa?  Veras  a  alguien?- Otro mas.

-  Donde  esta  tu  novia?-  Otro.

-  Han  terminado?-  Y  otro.

-  Porque  no  esta  contigo?-  Aquella  pregunta  resonó  en  su  cabeza.

“Eso  me  pregunto  yo” Pensó.

Se  detuvo  en  seco  enfrentado  a  todos  aquellos  buitres  que  solo  querían  carne  fresca  sin  importar  nada,  en  ese  caso  chismes  jugosos  sobre  ella.

Se  aclaro  la  voz.

-  Mi  novia  y  yo  estamos  perfectamente  bien,  y    no  tengo  problema  alguno  con  mi  cuerpo  solo  me  gusta  correr  mucho,  adiós.-

Termina  de  recorrer   la  distancia  que  quedaba  para  llegar  a  su  edificio.

_____________________________________________________________________

- BRITTANY!- Grita  la  morena  antes  de  acostarse  totalmente  en  el  colchón  exhausta.

La  ojiazul  fue  subiendo  desde cómoda  posición  de  entre  las  piernas  de  la  latina  dejando  besos  por  donde  quiera   hasta  llegar  a  sus labios.

-  Te  ha  gustado  mi  premio?-  Muerde  su  labio  inferior.

-  Oh si! Eres  increíble.-  Suelta  una  risita.

-  Entonces  que  vas  a  hacer  hoy?-  Se  coloca  a  su  lado.

-  Pasare  todo  el  día  en  la  cama  me  acompañas?-  Pregunta   coqueta.

-  Eso  esta  hecho.-  Ataca  se  labios y  desciende  su  mano  hasta  la  intimida  de  la  otra  chica  provocándole  soltar  cantidades  de  gemidos.

Así  paso  la  mañana   y  parte  de  la  tarde,  entre   besos,  caricias, gemidos  y  orgasmos  muchos  orgasmos.

-  Creo   que  hemos  roto  un  record  o  algo  así?-  Comenta  la  publicista  con  la  respiración  entrecortada  balanceándose   sobre  el  cuerpo  de  la  bailarina.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Brittana-2x04-Duets-brittany-and-santana-16248230-1580-888


 -  Cual  seria  el  mejor  nombre,  la sesión  de  sexo  mas  larga?-  Pregunta  con  un  hilo  de   voz.

-  Mejor  la  mayor  cantidad  de  orgasmos  lograda.-  Sacude  firmemente  su  cintura  por  ultima vez  antes  de  que  el  clímax  se  apoderara  de  ambas.

-  Quieres  que  prepare  algo  de  cenar?-  Pregunta  la  morena  al  recuperar  la  normalidad  en  su  respiración.

-  Podemos  pedir  algo  en  un   rato  mas  aun  es  temprano.- Se  levanta.

-  A  donde  vas?-  

-  Voy  a  darme  una  ducha  me  acompañas?-  Sonríe.

-  Voy.-  Se  levanta  rápidamente.

_____________________________________________________________________

-  Que  dices  Darla?  Quieres  aventurarte?  Disfrutar  de  la  vida  sin  ataduras?.-
 
-  Es  lo  que  siempre  quise.-

Acto  seguido  el  chico  toma  a  la  chica  por  la  cintura  besándola  apasionadamente.

-  Es  buena,  pero  le  falta  algo.-  Comenta  el  director  en  un  susurro  para  no  interrumpir  la  escena.

-  Es  evidente  que  esta  acostumbrada  a  la  televisión  puedo  sentir  desde  aquí  su  deseo  por  que  corten  la  escena.-  Comenta  una  pensativa  Rachel.

-  Me  alegra  y  me  preocupa  no  ser  el  único.-  Dice  el  directo  suspirando.

-  Explícate.-  


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Rachel-berry-rachel-berry-20200066-370-422


-  Me  alegra  porque  significa  que  no  estoy  paranoico,  y  me  preocupa  que  el  publico  y  los  críticos  también  lo  noten.-  Explica.

-  Entiendo,  pero  entonces  porque  ella?-  Estaba  confundida.

-  Fue  la  que  mejor  supo  llevar  el  papel.-  

-  De  un  montón  de  actrices  solo  quedo  ella?-

-  No  fueron  muchas.- Dice  decepcionado.

-  Como?  Pero  siempre  que  haces  audiciones   hay  un  montón  de  gente  esperando  trabajar  para  ti.-  Seguía  confundida.

-  No  esta  vez,  el  papel  exige  mucho  no  esta  hecho  para  cualquiera.-  Admite.

-  Vaya.-  

-  Creo  que  esta  vez  me  he  pasado.-  Dice  preocupado.

-  De  que  hablas?-  Lo  mira.

-  De  los  papeles  tal   vez  estoy  exigiendo  mucho,  tal  vez  te  exigí  mucho  a  ti   y  por  eso  no  quisiste  el  papel,  tal  vez  me  estoy  equivocando  con  esta  obra.-  Exclama  angustiado  devolviéndole  la mirada.

La  morena  sorprendida  quedo  sin  palabras,  ver  a  aquel  hombre  de  esa  manera,  aquel  hombre  en  quien  encontró  un  amistad  producida  de  tantos  momentos  compartidos  juntos,  la  descolocaba  nunca  lo  había  visto  así.

James  siempre  fue  alguien  seguro  de  su  trabajo  llegando  incluso  a  ser  creído  otra  cosa  en  lo  que  se  parecían.

De  repente  un  sentimiento  de  culpa  empezó  a  invadirla.

Su  amigo  creo  aquel  papel  con  sus  características  y  el  hecho  de  haberlo  rechazado  lo  había  dejado  mal  parado.

Al  sentir  aquello  pensó  en  que  lo  mejor  seria  retirarse,  pero una  idea  cruzo  su mente.

-  Tal  vez  pueda  ayudarte.-  Toca  su   hombro.

_____________________________________________________________________

-  Que  quieres  ver?-  

-  Lo   que  quieras.-

-  Ayúdame!   Hay  tantas  opciones.-  Dice  una  morena  ofuscada.

Se  encontraban  en  la  sala  de  la  publicista  intentando  encontrar  la  película  ideal  para  acurrucarse  el  sofá  y  disfrutar  de  ella.

Todo  esto  mientras  esperaban  que  se  hiciera  la  hora  de  la  cena  para  ordenar  algo.

-  La  que  sea  tu  favorita  San.-  Responde  la  rubia  distraídamente  comiendo  unas  galletas.

La  latina  al  oír  aquello  toma  una  película  que  se  encontraba  a  lo  alto  de  su  estantería  muy  bien  escondida.

-  Esta.-  La  coloca  en  el  Dvd  y  toma  asiento  junto  a  su  compañía.

-  Aladín?-  La mira  extrañada.

-  No  me  mires  así,  la  quitare.-  Avergonzada  hace  ademan  de  levantarse  pero  la  ojiazul  vuelve  a  sentarla.

-  No!  Esa  me  gusta,  es  solo  que  me  pregunto  porque  es  tu  favorita.-  La  mira  curiosa.

La  morena  observa  un  rato  la  pantalla  del  televisor  en  silencio  sin  mirar  a  la  chica  a  su  lado,  esta  al  presenciar  el  silencio  presta  atención  a  la  película  también  al  creer  que  su  compañía  ya  no  hablaría.

-  Cuando  era  niña  me  gustaba  imaginar  que  tenia  una  alfombra  voladora.-  Sonríe  de  medio  lado  y  prosigue .-  En  donde  pudiera  ir  donde  quiera  cuando  quiera,  a  veces   me  sentaba  en  la  alfombra  de  mi  habitación,  cerraba  los  ojos   y  imaginaba  que  recorría  el  mundo.-  Susurra.

-  Eso  seria  genial.-  Acaricia  su  pelo.

-  Si  ya   sabes  seria  algo  así  como   volando   por los  aires  conociendo  el  mundo,  sin  personas  a  tu  alrededor  solo  tu,  yo  y  nuestra  alfombra  mágica.-  Sonríe  ampliamente  con  los  ojos  iluminados.

Brittany  se  quedo  estática.

“ Tu,  yo  y  nuestra  alfombra  mágica”

Si  estaba  enamorada  de  la  morena  en  aquel  instante  se  enamoro  10 veces  mas.

Era  eso  posible  enamorarte  de  una  persona  cada  vez  mas?  Al  parecer  si.

Aquella  declaración  había  conmovido  a  la  rubia,  haciendo  derretir  su  corazón  y  que  su  estomago  estallara  por  exceso  de  mariposas  en  el.

Santana  López  la  tenia  a  sus  pies   babeando  por  ella   y  ni  cuenta  se  daba.

Sin  pensarlo  unió  sus  labios  con  los  de  la  morena,  pero  esta  vez  no  por  pasión  ni  deseo  solo  ternura  y  amor  mucho  amor.

-  Vaya,  y  eso  por que  ha  sido?-  Dice sorprendida  al  separase.

-  No  lo  se,  solo  he  tenido  ganas.-  Sonríe  tímidamente  y  pasa  su  brazo  alrededor  de  los  hombros  para  atraerla  mas  a  ella  y  así  disfrutar  de  la  película  bien  acurrucadas.



[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Latest?cb=20111030173708

_____________________________________________________________________

-  Primero  debes  relajarte,  tu   tensión  se  siente  de  aquí  al  otro  lado  del mundo, y  eso  no  esta  bien  harás  que  el  publico  se  incomode  y  ellos  solo  quieren  disfrutar  de  una  buena  función.-  

-  Esta  bien,  algunos  test  de  relajación.-  Pregunta  la  chica  tímidamente.

-  Respira  hondo  varias  veces  antes  de  cada  actuación,  libera   tu  mente  solo  concéntrate  en  la  escena.-

-  Okey.-

-  Como  es  tu  relación  con  Brody?-  Pregunta  Rachel  sorprendiendo  a  la  chica.

-  C-como  es  nuestra  relación?-

-  Si,  como  se  llevan?- Insiste.

-  Pues  no  nos  llevamos,  solo  hacemos  la  escenas  que  debemos  y  cada  quien  va  por  su  camino.-  Comenta  confundida por  la  pregunta.

-  Deberían  hablar,  compartir  ratos  juntos,  salir  crear  un  lazo  de  confianza  eso  ayuda  a    que  las  escenas  juntos  sean  mas  fluidas.-  Aconsejaba   la  judía  con  profesionalidad.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Rachel+3


Aquella   había  sido  su  maravillosa  idea,  ser  la  mentora  de  aquella  chica  que  aunque  era  buena  en  su  trabajo  la  falta   de  experiencia   en  el  teatro  le  pasaba  factura  tanto  a  ella  como  a  sus  compañeros.

A  James  le  había  encantado  la  idea,  no  tanto  como  le  hubiera  gustado   que  ella  ocupara  el  lugar  de  esa  chica  pero  era   algo.

-  Esta  bien  intentare  relacionarme  mas  con  el.-  Acepta  la  chica.

Para  ella  el  hecho   de  que  Rachel  Berry  la  estuviera  aconsejando  para  mejorar  su  actuación  era  un  sueño  que  muchas   novatas  en  el  mundo  de  la  actuación  como  ella  querían  cumplir  pero  que  ella  a  tenido  el  honor  de  hacerlo  realidad.

-  Tengo  que  decirle  señorita  Berry  que  es  para  mi  un  honor  que  me  este  dando  sus  consejos  para  mejorar  mi  actuación  se  lo  agradezco  mucho.-

Expresa  con sinceridad.

A  Rachel  esto  le  causa  ternura.

-  Esta  bien  lo  hago  con  gusto,  y  por  favor  trátame  de  tu,  puedes  decirme  Rachel.-  Le  toca el  hombro  con  una  sonrisa.

-  Con  digas  Rachel.-
 
-  Por  cierto  como  te  llamas?-  Se  interesa.

- Mi  nombre  es  Jen  Levinson.-  Se  presenta.  

-  Hmm,  Jen   corto,  fácil de  pronunciar  y  lindo,  me  gusta.-  Sonríe  con amabilidad.

Algo  que  produce  un   sonrojo  en  la  chica  haciendo  que  baje la  mirada.
Aquello  causo  gracia  en  la  castaña.

-  Ven  vamos  a  tu  camerino  quiero  que  me  muestres  con  actúas  algunas escenas.-  

_____________________________________________________________________

-  ¿Pizza  o  hamburguesa?-  

-  Ensalada.-

-  Eso  no  estaba  entre las opciones.-

-  No  tengo  mas  opción  que  eso?-

-  Puedes  elegir  lo  que  quieras.-

-  Bueno,  una  ensalada.-

-  Excepto  eso.-

-  Pero  es  lo  que  quiero.-

-  Tienes  que  surtir  tus  alimentos,  ni  siquiera  Rachel  que  es  vegetariana   come  tanta  ensalada.-  

-  No  me  gusta  la  comida  grasosa.-

Habían  estado  discutiendo  por  mas  de  media  hora   sobre  que  cena  ordenar, ambas  tenían  diferentes  gustos   en  la  comida  o  mas  bien  el  gusto  de  la  rubia  era  mas  extenso que  el  de  la morena  que  solo  resumía  a  ensaladas.

-  Porque  no  te  creo.-  Entrecierra  los  ojos.

-  Que  insinúas?-  Se  cruza  de   brazos.

- Nunca  has  comido  comida  chatarra?-  

-  Si,  pero  hace  mucho  que  no  lo  hago.-  

-  Porque?-

-  Me  engorda  mucho.-  Hace  pucheros  provocando  una  carcajada  en  la  rubia  que  ceso  cuando  la  miro  con  enojo.

-  Lo  siento,  es  solo  que  no  te  imagino  gorda.-  Explica.

-  Ah  no?  Mira  esto.-  Busca  en  su  teléfono  una  antigua  foto  y  se  la  muestra  a  la  rubia.

Esta  al  verla  queda  descolocada,   era  enserio?

-  Santana  aquí  estas  perfectamente.-  Tomo  su  celular  y  se  lo  muestra  dándole  entender  que  se  había  equivocado  de  foto.

Haciendo  que  la  morena  volviera  a  mirar  la  pantalla,  y  al  hacerlo  negó  vehementemente.

-  No,  mira  mis  cachetes  parecen  dos  bolas  de  mantequilla  y  mis  caderas  están  anchas  y…-  

-  Por  favor  dime  que  no  eres  bulímica.-  La  interrumpe   mirándola  con  preocupación.

La  morena  se  quedo  estática  por  la  pregunta  y  el  gesto  de  preocupación   de  la  rubia  para  segundos  después  estallar  en  risas.

-  ¡¿BULIMICA!? JAJAJA NO! Como  crees?  El  solo  hecho  de  pensar  en  vomito  me  da  asco.-  Seguía  riéndose.

La  bailarina  soltó  un  suspiro  de  alivio.

-  En  esta  foto.-  Señala  la  imagen  en  su  teléfono.-  Sales  preciosa,  muy  sexy.-  Le  da  un  suave  beso.

La  morena se  sonroja  levemente.

-  Aunque.-  Vuelve  a  hablar.-  Es  como  si  cada  día  compitieras  contigo  misma  cada  día  esta mas  hermosa.-  

- Eres  increíble.-  Niega  aun  sonrojada.

-  Lo  soy  y  por  eso  pediré  pizza.-  Tomo  su  celular  marcando  el  numero  de  una  pizzería.

-  Britt.-  

-  Por  favor  si?-  Le  pone  ojitos.

La  latina  suspira  con  resignación  para  que  siquiera  molestarse  ya  había  perdido  la  batalla  y  por  lo  que  recordaba  le  encantaba  la  pizza.

-  Esta  bien.-  Acepta  observando  como  la  rubia  daba  saltitos  de  celebración.

_____________________________________________________________________

-  Rachel  gracias  por  esto.-  Le  dice  James  alcanzándola   saliendo  del  teatro.

-  Esta  bien,  es  lo  menos  que  puedo  hacer.-  Dice  intentando  parar  un  taxi.

-  Ya  te  vas?  Jen  nos  a  invitado  a  todos  a  cenar  ya  que  alguien  le  aconsejo  relacionarse  con  sus  compañeros.-  La  mira  divertido.

-  Solo  con  su  coprotagonista   pero  es  genial  que  lo  tomara  en  general.-  Sonríe  complacida.

-  Me  ha  dicho  que  te  invite,  vienes?-

Lo  piensa  por  unos  segundos  porque  no?  Seguramente  Quinn  no  habrá  llegado  aun  y  tenia  un  poco  de  hambre.

-  Esta  bien.-   Se  va  junta  al  director  hasta   un  grupo  conformado  por  todos  los  protagonistas  de  la  obra  que  celebran  al  ver  que  los  acompañaba.

-  Que  bueno  que  aceptaste  venir  Rach.-  Dice  Brody  encantado  sonriendo  bobamente.

-  Bien  como  somos un  grupo  grande  nos  dividiremos  quienes  trajeron  auto.-  Pregunto  Jen  a  lo  que  unos  pocos levantaron  las  manos.

Luego  de  alguno  minutos  organizando  los  autos  en  donde  se  irían  el grupo  algunos  sobraron.

- Bueno  supongo  que  a  algunos  nos  queda  irnos  en  taxi.-  Comenta  uno  del  reparto.

-  Vamos  juntos?-  Pregunta  Rachel  ya  que  también  había  quedado  por  fuera.

-  Nada  de  eso  Rachel  en  mi  auto  te  reserve  el  asiento   de  copiloto.-  Interrumpe  Brody.

-  Oh  gracias.-  Mira  apenada  al  chico  que  se  supone  iba  a ser  su  compañero  de  paseo  en  corto  recorrido  al  restauran  pero  este  le  hace una  seña  de  que  todo  estaba  bien  yéndose  con  otros  compañeros.

-  Bien  vámonos.-  Comenta  con  entusiasmo  Jen.

En  el  auto  de  Brody   con  el   iban  aproximadamente  4  personas   el  de   conductor,  Rachel  de  copiloto,  Jen  y  James    en   la  parte  trasera.

 -  Entonces  Rachel  algún  plan?-  Pregunta  James.

- Pues  tengo  algunos  planes  en  mente,   necesitare  algunos  consejos   tuyos.-  Lo  mira  divertida.

-  Cuando  quieras  estoy  para  servirte.-  Le  guiña.

Estaba   agradecido  con  aquella  pequeña  castaña  le  había  traído  un  gran  éxito    en  el  pasado  además   de  la   incondicional  amistad  que  le  había  ofrecido,  ni  hablar  de  lo  que  hacia  con  Jen.

-  Es  aquí  Jen?-  Pregunta  Brody  llegando  a   un  restauran.

-  Si  es  este,  se  que  le  gustara  la  comida  aquí  es  genial.-  

-  Hay  un   menú  vegetariano?-  Pregunta  Brody.

-  No  sabia  que  eras  vegetariano.-  Se  sorprende  Jen.

-  No  lo  soy,  lo  digo  por  Rachel.-  La   señala.

-  Oh,  bueno  de  echo  si  es  un  restauran  mixto.-  Dice  con  orgullo  causando  gracia  en  lo  otros  tres,  interiormente  se  felicitaba  por  haber   elegido  aquel  restauran.

Los  4  bajaron  encontrándose  con  los  demás  del  reparto.

La   velada  estaba  siendo  muy  agradable,  aquellos  chicos  eran  realmente  geniales.

_____________________________________________________________________

-  Hmmm,  hacia  tanto  que  no  comía  un  de  estas.-  Comenta  señalando  la  pizza.

-  De  nada.-  Sonríe  satisfactoriamente.

-  Supongo  que  de  verdad  debo  agradecerte  así  que  gracias.-  Admite.

-  Cuando  quieras  te  invito  una  pizza.-

-  No  quiero  que  me  mal  acostumbre,  engordare.-  Hace  pucheros.

-  Nada  de  eso,  de  vez  en  cuando  debes  romper  las  regla  en  este  caso la  dieta.-  Cometa  riendo  provocando  la  risa  en  la  morena.

-  Supongo  que  tienes  razón.-  

La  rubia  se  levanta  y  va  a  la  cocina  regresando  con  algo  en  sus  manos.

-  Dime  que  no  es  lo  que  creo.-  Los  ojos  de  la  latina  se  iluminan.

-  Helado  de  chocolate.-  Chilla  la  ojiazul.

-  Britt  acaso  quieres  engordarme  para  luego  comerme  como  a  un  cerdo.-  Bromea.

-  Puede,  eso  de  comerte  suena  interesante.-  Sonríe  picara.

 -  Tonta.-  Le  arroja  un  cojín  del  sofá.

-  Entonces  no  quieres?-  Pregunta  aunque  ya  sabia  la  respuesta.

-  Dame  eso.-  Se  lo  arrebata  empezado  a  comerlo.

-  Hey  déjame  un  poco.-  Intenta  quitárselo.

-  Ven  por  el  rubia.-  Corre  por  todo  su  apartamento.

-  Ya  veras  cuando  te  atrape.-  La  seguía.

 Luego  de  unos  minutos  de  correr  por  todo  el  apartamento  se  sentaron  en  el  sofá  compartiendo  aquel  helado,  al  terminarlo  la  morena  suelta  un  bostezo.

-  Alguien  tiene  sueño  es  mejor  que  vayas  a  la  cama.-  Acaricia  su  mejilla  haciéndola  cerrar  los  ojos  por  un  momento.

Amaba  que  la  rubia  hiciera  eso.

-  Te  quedas?-  Pregunta  aunque  sonó  mas  a  una  afirmación  haciendo  sonreír  a  la  bailarina.

-  Claro  vamos.-  Sujeta  su  mano  guiándola  a su  habitación.

Al  entrar  la  publicista  automáticamente  va  a  su  cama  acostándose  de  lado.

-  Vaya  si  que  tienes  sueño .-  Susurra  la  rubia.

Va  a  la   sala  y  recoge  el  desorden  echo  por  ambas.

Luego  de  asegurarse  de  que  todo  estaba  limpio  fue  a  la  habitación  encontrándose  con  la  chica  en  la  misma  posición.

Con  cuidado  entro  también  en  la  cama  acercándose  al  cuerpo   de  la  morena,  se  encontraba  de  tal  manera  que  Santana  le  daba  la  espalda,  así  que  paso  su  brazo  alrededor  de  su  cintura  acercándose  mas  quedado   de  tal  manera  que  hacían  la  cucharita.

-  Al  fin  llegas,  te  extrañaba.-  Susurra  la  morena  sujetando  su  brazo.

La  rubia  suspiro,  empezaba  a  cuestionarse  si  Santana  hablaba  dormida,  aunque  si  lo  hacia  no  tenia  ningún  problema  ya  que  le  encantaba  las  cosas  que  decía.

_____________________________________________________________________

-  Fue  muy  amable  de  tu  parte  traerme  no  te  hubieras  molestado  podría  haber  venido  en  taxi.-

-  No  fue  nada.- Le  sonríe.

-  Incluso  me  acompañas  a  la  puerta  de  mi  apartamento  eres  todo  un   caballero.-  Bromea.

-  Ase  soy  yo.-  Suelta  orgulloso  causándole  gracia  a  Rachel.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Latest?cb=20120919173359

-  Gracias.-  Le  dice  sinceramente.

-  Solo  te  traje  Rach  lo  hubiera  hecho  cualquiera.-  Le  resta  importancia.

-  No  es  que  tu  y  los  chicos..-  Intentaba  explicarse,  pero  al  final  desistió.- La  pase  muy  bien  con  ustedes.-  Sonríe.

-  Eso   me  alegra  hay  que  hacerlo  mas  seguido  no?-  

-  Sin  duda.-  

Se  crea  un  silencio,  el  chico  solo  la  mira  unos  segundos  antes  de  que  un  poco  inseguro  se  acerca  y  envuelves  su  brazos  alrededor  del  pequeño  cuerpo  de  la  chica.

Esta  se  sorprende  pero  luego  de  un  momento  se  relaja  en  los  brazos  del  chico  y  envuelve  sus  brazos  alrededor  de   el  también.

Debía  admitirlo  aquello  se  sentía  bien, inexplicablemente  aquel  abrazo  le  transmitía  tranquilidad  y  seguridad. Una  seguridad  que  hace  tiempo  no  sentía  y  que  solía  proporcionársela  los  abrazos  de  Quinn.

-  Quinn.- Susurro  por  lo  bajo  aunque  lo  suficientemente  alto  para  que  el  chico  la escuchara.

-  Que?- Se   separa.

-  Y-yo.-  No  sabia  que  decir.

-  Como  me  haz  llamado?-  Pregunta  molesto.

-  Brody yo…-   Intento  decir  pero  fue  interrumpida.

-  Quinn  así  me  has  dicho  pensabas  en  ella  mientras  te abrazada.-  Escupe  dolido.

- Que  quieres  que  haga,  es  mi  novia!  La  mujer  que  amo  con  la  vida  siempre  esta  en  mi  mente   y  porque  te  molesta  tanto?  Es  una  estupidez.-  Suelta  antes  de  poder  contenerse  y  arrepiente  al  acto  al  ver  el  dolor  en  los  ojos  del  chico.

-  Claro,  mis  sentimientos  son  una  estupidez.-  Dice  para  luego  irse.

-  Brody  espera.-  Intenta  detenerlo  pero  es  inútil,  así  que  entra  en  su  apartamento.

_____________________________________________________________________

Otro  claro  ejemplo  de  la  expresión  fuego  es  la  furia.

Justo  como  Quinn;  que  estaba  echa  una  furia  mientras  entraba   al  apartamento  que  compartía  con  su  novia.

-  Se  puede  saber  que  diablos  hacia  el  idiota  de  Brody  aquí? Porque  si,  me  he  encontrado  con  el  en  el  living- Reclama  fuera  de  si  arrojando  la  pequeña  maleta  en  algún  lugar  del  apartamento.  

-  Hola  a  ti  también  amor.-  Saluda  irónicamente  Rachel  con  la  mirada  puesta   en  el  televisor  sin  inmutarse  por  la  rabieta  de  su  novia.

-  Rachel  préstame  atención.- Apaga  el  televisor.

-   Que  quieres  Quinn?-  Dice  fastidiada.

- No  lo  se,  una  explicación?-  Responde  con  sarcasmo.

-  De  que?- Pregunta  como  si  nada.

-  De  que  demonios  hacia  Brody  aqui?!-  Se  ofusca.

-  Sabes  que  Brody  y  yo  somos  buenos  amigos  y   salimos  a  veces.-  Dice  obviando  ese  echo.

-  Salieron   solos?- Respira  para  calmarse.

-  Enserio  Quinn?- Se  levanto  enfrentándola,   esta  vez  era  la  judía  quien  se  ofuscaba.

- Dime.-

- No!  Esta  tarde  fui  a  ver  un  ensayo  de  la  obra  y  luego  de  que  termino   fuimos  a  cenar  todos.-  

-  Porque  acaso  haz  aceptado  el  papel?- Pregunta  preocupada.

Aquello  fue  un  golpe  bajo,  había  rechazado   una  y mil   veces  aquel  papel  para que  ahora  le  preguntara  aquello.

-  ERES  IDIOTA  O  QUE?!-  Grita  sorprendiendo  e  incluso  asustando  un  poco  a  la  rubia.

- Cálmate.-  Dice.

-  Que me calme?!  Si  definitivamente  eres  idiota.-  La  esquiva    y  se  retira.

-  A  donde  vas.-

-  No  quiero  seguir  hablando  contigo.-  

-  Por que no avisaste  que  saldrías  con  el.-  Reclama  haciendo  parar  en  seco a  la  judía.

- Claro,  porque  tenias  todo  el  tiempo  del mundo  para  responderme  una  jodida  llamada,  no  era  que  estabas  muy  ocupada?-  Escupe  con  una  mezcla  de  odio  y  dolor  es  su  voz.

-  Rach  amor.-  Intenta  acercase  pero  la  otra  chica  al  sentir  su  proximidad    dice;

-  Escúchame  bien  Frabay  no  quiero  que  te  me  acerques  okey? Esta  noche  dormiré  en  la  habitación  de  huéspedes.-  Culmina  retirándose.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_lcvp6v6luu1qavszmo1_500


Dejando  a  la  rubia  cabizbaja  en  aquel  living.
_____________________________________________________________________

Que  tal  chicas? Lamento la tardanza espero le guste este capitulo disculpen cualquier error  y  muchas gracias por sus comentarios, nos leemos!
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por micky morales Sáb Dic 19, 2015 8:18 am

sinceramnete no recuerdo como santana y britt llegaron a pasar tanto tiempo juntas y pq rachel rechazo la obra, disculpa pero cuando las actualizaciones tardan tanto se pierde el hilo de la historia!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por evean Sáb Dic 19, 2015 2:08 pm

Bueno el capitulo, yo leo el capítulo anterior para refrescar la memoria jajajaa
Igual si actualizas más seguido no me enojo niña
Saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Mar Dic 22, 2015 8:30 am

micky morales escribió:sinceramnete no recuerdo como santana y britt llegaron a pasar tanto tiempo juntas y pq rachel rechazo la obra, disculpa pero cuando las actualizaciones tardan tanto se pierde el hilo de la historia!!!!!

evean escribió:Bueno el capitulo, yo leo el capítulo anterior para refrescar la memoria jajajaa
Igual si actualizas más seguido no me enojo niña
Saludos

Lo se chicas, lo siento es solo que todo es una locura cuando hay poco tiempo y muchas cosas por hacer.
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Mar Dic 22, 2015 9:41 am

Capitulo  25

-  Tienes  todo?-

-  Si.-  

-  Seguro  no  quieres  que  te  lleve  después  de  todo  yo  te  traje.-  

-  Esta  ben  San  tu  tienes  que  ir  a  trabajar  puedo  irme  en  taxi.-

-  Me  queda  de  camino.-  Miente.

-  Claro  que  no  tu  agencia  y  mi  apartamento  están  en  direcciones  diferentes.-

-  Como  donde  queda  mi  agencia?-  Pregunta  sorprendida.

-  Un  pajarito  me  dijo.-

-  Quien?-

- Tu!-  Suelta  riendo.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_lvst6ps5vZ1r23tzz



-  Pero  cu.. A  ya  recuerdo  en  la  cena.-  Se  da  un  toque  en  la  frente.

-  Si,  y  ya  me  voy,  tu  vas  tarde  y  yo  debo  prepararme  para  una  reunión.-  Explica.

-  Esta  bien,  llámame  luego  si?-

-  Eso  esta  hecho.-  Guiña  su  ojo  y  se  aleja  de  la  entrada  del  edificio  para  detener  un  taxi.

La  latina  mientras  tanto  se  dirige  al  estacionamiento  de  su  edificio  para  ir  por  su  auto.

Haber  pasado  mas  de  24  horas  junto  a  la  rubia  le  había  encantado   pero  ambas  tenían  que  volver  a  la  realidad;   tenían  trabajos  que  atender.

-  Buenos  días,  señorita  López.-  La  saluda  su  asistente.

-  Que  tal?  Alguna  novedad.-   Con  una  seña  la  invita  a  pasar  a  su oficina.

-  Pues  hoy  tiene  varias  reuniones   las  que  se  cancelaron  anteayer,  ayer  por  su  ausencia y  las de  hoy,  las  he  organizado  para  que  no  chocaran  unas  con  otras,  con  por  lo  mínimo  30  minutos  de  descanso.-  Explica  la  chica  con  profesionalidad.

-  Vaya,  hoy  me espera  un  día  largo  no?-   Comenta  ya  sentada   en  su  escritorio  ojeando  algunos  papeles.

-  Si  quiere  puedo  cancelar  algunas.-

-  No,  esta  bien  no  quiero  que  se  me  acumulen   más.-

-  Como  diga.-

-  Prepara  la  sala   de  conferencias.-

-  Enseguida  señorita.-

_____________________________________________________________________

-  Hey  Brody,  soy  yo  quiero  disculparme  podemos  vernos?-  

Era  el  mensaje  de  voz  que  le  dejaba  al  chico ya  que  su  llamada  automáticamente  cayo  al  buzón.

Se  sentía  realmente  mal,  aunque  lo  que  le  había  dicho  al  chico  era  la  total  verdad  no  era  el  mejor  modo  de  habérselo  dicho.

Brody  ante  todo  era  un  buen  amigo  y  compañero,  no  quería  que  se  perdiera  aquella  buena  amistad  que  habían  creado.

Además  también  le  preocupaba   el  hecho  de  que  se  hubiera  encontrado  con  la  rubia,  Quinn   pudo  ser  grosera  con  el  chico.

Quinn.

No  había  hablado  con  ella  desde  la  noche  anterior.

Probablemente    en  ese  momento  estaría   en  su  oficina  de  la  galería.

No  recordaba  la  ultima  vez  que  habían  tenido  una  pelea  como  aquella.

Pero  si  lo  pensaba  detenidamente  podía  jurar  que  había  sido  la  primera.

Siempre  cuando  les  molestaba  algo  se  deban  espacio  para  pasar  el  enojo  y  evitar  discusiones  como  la  que  habían  tenido.

De  repente  el  sonido  de  su  celular  interrumpe  sus  pensamientos.

Al  mirarlo  ve  que  un  numero  desconocido.

Algo  insegura  contesta.

- Hola?-

-  Rachel?-

-  Jen?-  Se  sorprende.

-  Si,  soy  yo.-

-  Que? Como  conseguiste  mi  numero?-

-  Me  lo  dio  James,  espero  no  te  moleste.-  Responde  tímida.

- No,  para  nada  como  estas?-  Le  pregunta.

-  Estoy  gracias  por  preguntar,  y  tu?-

-  Bien,  en  que  puedo  ayudarte?-  

-  Bueno  no  quiero  molestar.-

- Esta  bien,  dime.-

- Es  que  tengo  algunas  inquietudes   de  como  interpretar  algunas   escenas.-  Explica

-  Cuales?-  Se  interesa.

-  Son  varias,   estas  libre? Si  quieres  vamos  por  un  café  y  te  explico  mejor.-  Propone  despacio  como  si  esperara  alguna  mala  reacción.

Aquello  dio  curiosidad  a  la  judía.

-  Me  parece  bien,  envíame  la  dirección  de  la  cafetería  y  te  veré  dentro  de  par  de  horas.-  Acepta  gustosa.

No  tenía  nada  que hacer  de  todos  modos.

-  Bien,  enseguida  la  envió.-  Cuelga.

Ella  se  dirige  al  baño  para  darse  una  ducha  y  prepararse  ya  que  aun  se  encontraba  en  pijama.

_____________________________________________________________________

Mientras  tanto  una  rubia  corría  de  un  lado  a  otro  en  su  apartamento.

Tenía  menos  de  dos  horas  para  llegar  a  su reunión.

- Donde  están  esos  zapatos.-  Exclama  exasperada.

-  Miau.-

-  Que  pasa  tubi?-  Le  pregunta  y  al  mirar  su  tazón  vacio  se  sorprende.

- Pero  si  te  eh  llenado  el  tazón    hace  unos  minutos.- Le  reprocha  sin  embargo  va  a  la  cocina  por  mas  comida  para  gatos.

-  Solo  lo  hago  por  el  abandono  de  ayer,  aunque  se  que  fuiste  bien  cuidado  por  la  vecina.-  Le  da  su  comida.

-  Bien  hay  esta.-  Expresa  victoriosa  al  visualizar  el  zapato  que  tanto  había  buscado.

Se  lo  coloca  y  se  hace  una  rápida  inspección  a  si  misma  en  el  espejo  antes  de  tomar  sus  llaves  y  su  bolso.

- Adiós  tubbi.-

_____________________________________________________________________

-  Y  esos  son  los  procedimientos  que  tendría  que  hacer  al  contratar  a   profesionales  en  su  academia.-  

-  Entiendo.- Asiente  asimilando  la  información  que  recibió.

-  Bueno  por  ahora  eso  es  todo  si  no  tiene  mas  preguntas  me  retiro.-

-  Adelante,  lo  veré  en  la  próxima  reunión.-

Encontraba  en  un  restauran  al  que  había  quedado  con  su  abogado,  pasaron  mas  de  tres  horas  hablando  diversos  temas  relacionados  a  su  academia.

Su  cabeza  quería  explotar  por  tanta  información  recibida  pero  estaba  feliz  de  que  todo  marchaba  sobre  ruedas.

Termina  su  almuerzo  y  cancela  la  cuenta.

Al  salir  del  lugar  y  dirigirse  a  su  auto  su  celular  empieza  a  sonar.

En   la  pantalla  aparecía  la  fotografía  de  Kurt.

-  Hey  Kurt.- Saluda  feliz.

-  Rubia,  que  abandonado  me  tienes.-  Finge  enojo.

-  Lo  siento,  es  solo  que  eh  estado  muy  ocupada.-  Responde  culpable.

-  Lo  suponía,  con  todo  lo  la  academia  y  eso.-  

- Si  eso.-  Dice  nerviosa.

-  Bueno  y  cuando  te  veo?-

-  Pues   acabo   de  salir  de  una  reunión  y  no  tengo  nada  que  hacer  en  el  resto  del  día,  que  vas  a  hacer  ahora?.-  

-  Nada,  pasa  por  mí  en  20.-  

-  Bien.- Cuelga.

Sube  a  su  auto  en  marcha  al  apartamento  de  sus  amigos.

_____________________________________________________________________

-  Señorita  López.-

- Si?-  

-  Dentro  de  15  minutos  será  la  próxima  reunión.-  Anuncia  por  telecomunicador.

-Esta  bien.-  

Se  encontraba  en  su  oficina  ordenando  algunos   documentos  antes  de  la  siguiente  reunión.

Aun  le  faltaba   una  pagina y  en  su  escritorio  no  estaba.

Rápidamente  se  dirige  al  aparcamiento  directo  a  su  auto;  hay  debía  estar.

-  Vamos,  donde  estas?-  

Busca  un  poco  mas  antes  de  percatarse  de  que  el  documento  estaba  bajo  el  asiento  del  conductor.

Al  tomarlo  nota  que  bajo  de  aquel  papel  se  encontraba   algo  mas.

Lo  toma  y  era  una  tobillera.

Se  extraña  ella  usualmente  no  las  usaba.

Inmediatamente  piensa  en  Brittany.

Claro  la  rubia  llevaba  una  la  noche  que  fueron  a  cenar.

Debió    caérsele.

La  guarda  en  su  guantera;   ya  se  la  regresara.

De  camino  de  regreso  a  su  oficina  no  puede   dejar  en  el  tiempo  que  compartió  a  solas  con  la ojiazul.

Una  sonrisa   se  le  escapa  sin  darse  cuenta.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Santana-santana-lopez-22517967-500-281


- Paso  algo  gracioso?-  Pregunta  su  asistente.

-  Disculpa?-  Se  confunde      

- Lo  digo  por  la  gran sonrisa  que  trae.-  Explica.

-  Oh.-  Se  sonroja.

-  Esta  bien?-

- Si,  si  ya  llegaron  los  clientes?-  Cambia  de  tema.

-  Si,  esperan  por  usted  en  la  sala  de  conferencias.-  

-  Bien.-

_____________________________________________________________________

-  Entonces  ya  has  decidido  la  fecha  para  la  boda?-

-  No,  pero  será  pronto,  porque  ya  sabes  hemos  tenido  un  compromiso  largo.-

- Claro.-

-  Debemos  ponernos  de  acuerdo  con  la  chicas.- Comenta.

-  Para  que?-

-  La  prueba  de  vestido.-

-  Cierto.-

-  Si.-

-  Blaine  ha  elegido  ya  a  los  padrinos?- Pregunta  curiosa.

-  La  ultima  vez  que  le  pregunte dijo  que  le  faltaba  sus  confirmaciones.-

-  Y  quienes  serán?-

-  No  lo se,  no  le  he  preguntado.-  Dice  despreocupado.

-  Que  raro,  pero  si  tu  eres  una  vieja  chismosa.-  Se  burla.

-  Hey.-

-  Lo  siento,  pero  porque  no  le  has  preguntado?-

-  Que  mas  da,  se  que  eligió  a  los  adecuados.-  Dice  seguro.

-  Hmm  bien.- Toma  de  su  malteada.

-  Entonces  como  va  todo  con  la  academia?-

-  Genial.-

-  En  verdad  me  encanta  este  proyecto  tuyo.-  Toma  su  mano.

-  Y  ami,  es  uno  de  mis  mas  grandes  sueños.-  Chilla  un  poco.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_m5ey4dYUJa1r7whm5



-  Veo  que  esto  te  tiene  muy  alegre.-  Suelta  riendo.

“No  solo  esto”  Piensa  al  recordar  por  un  momento  a  la  latina  y   el  tiempo  compartido  junto  a  ella.

-  Entonces  como  será  la  boda  planeas  invitar  a  miles  de invitados?-  Intenta  centrar  su  atención  en  otra  cosa.

-  No  creo  que  a  tantos.-  Ríe  - Aunque  aun  no  puedo  decidirme  en  algo,  sabes  que  me  encanta  lo  extravagante  y  espectacular.-

La  rubia  asiente.

-  Pero  también  lo  clásico  y  elegante  en  importante   principalmente  en  las  bodas.-  Dice  pensativo.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 200_s


-  Tal  vez  puedas  hacer  una  combinación  o  algo  eres  diseñador  no?-  Intenta  darle  ideas.

-  Bueno  si.-  

-  De  todos  modos  háblalo  con  Blaine,  el  te  puede  dar  alguna  ideas   además  también  en  su  boda  no?- Reflexiona.

-  Cierto.-  Toca  su  barbilla.

_____________________________________________________________________

-  Esta  es  una  fotografía  que  tome  hace  tiempo,  sin  duda  una  de  las  mejores.-

-  Si,  de  eso  no  hay  duda.-  

-  Fue  tomada  desde  un  buen,  con  mucha  luz  pero  no  demasiada  solo  la  suficiente  para  verla  claramente.-  

-  Puedo  verlo,  fue   un  buen  trabajo  señorita   Fabray  quisiera  llevarme  esta  fotografía.-

-  Bien,  pase  a  mi  oficina,  por  favor  prepara  la  fotografía  para  la  señora.-

Le  dice  a  su  asistente.

-  A  sido  un  placer  hacer  negocios  con  usted.-  Comenta  la  mujer  estrechando  su  mano.

- El  placer  ha sido  que  disfrute  su  nueva  fotografía.-  Le  sonríe  amable.

-  Lo  hare,  hasta  luego  señorita  Fabray,  por  favor  avíseme  si  tiene  novedades.-  

-  Eso  esta  hecho.-  

La  mujer  sale  de  su  despacho,  haciéndola  soltar  un  suspiro.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_m2qehlbf2V1r88zzj


-  Otra  venta  mas.-  Dice  con  satisfacción  así  misma.

Su  galería  era  algo  que  solía  llenarla  de  orgullo,  las  ventas  eran  constantes   al  igual  las  buenas  criticas  tanto  de  clientes  como  de  profesionales  en  el  medio.

Todo  aquello  sumado  a  que  hacia  lo  que  amaba.

Ser  una  gran  fotógrafa  siempre  había  sido  su  sueño.

Y  lo  había  logrado,  con  mucho  esfuerzo  y  dedicación.

“ Si  crees  que  no  has  nacido  con  talento  en  esto,  entonces  créalo   la  pasión  es  la  clave;  la  pasión  es  talento  recuérdalo  solo  debes  esforzarte  mas”

Era  lo  que  siempre  le  decía  su  chica  cada  vez  que  tenia  una  decaída.

Su  chica,  Rachel  siempre  creyó  en  ella   y  la  impulso  en  sus  peores  momentos.

Al  recordarla  mira  su celular.

No  había  señales  de  ella.

Niega  con  tristeza  su  cabeza.

Le  gustaría  que  todo  estuviera  arreglado  entre  ellas.

Rápidamente  marca  su número.

Buzón.

-  Hey,  yo  solo  quería  saber  que  tal  iba  tu  día  espero  que  bien.-   Deja  un  mensaje.

No  sabia  que  decir.

Se  supone  que  debe  disculparse  no?  Pero  en  un  mensaje  de  voz  no  era  la  mejor  idea.

Vuelve  a  tomar  su  celular  y  escribe  un   mensaje.

“ Disponible?” F

“Lo  siento,  tengo  un  monto  de  reuniones  acumuladas” S

“Que tal  si  te  invito  una  cena  esta  noche” F

“No  lo   se” S

“Vamos  López  no  te  hagas  la  difícil” F

“Tienes  que  convencerme  Fabray” S

“  Bien  que  tal  si  también  invito  una  ronda  de  tragos?” F

“Que  sean  dos” S

“  Debo  comprarte? Que  clase  de  amiga eres?” F

“De  las  que  ya  no  quedan  rubia  hueca” S

“Solo  quiero  pasar  algo  de  tiempo  de  calidad  contigo” F

“Una  cena  y  dos  rondas  de tragos,  tómalo  o  dejado”  S

“Vete  al  diablo” F

“La  oferta  se  esta  retirando” S

“  Bien!” F

“Búscame  a  las  8” S

“  También  debo  conducir?” F

“Oh  si” S

“Te  odio” F


_____________________________________________________________________


-  Solo  debes  hacer  lo  que  te  dije.
-
-  Claro,  dejar mi  mente  en blanco  y  solo  concentrarme  en  la escena,  pero  es  que.-  Se  interrumpe  dudando.

- Que  pasa?-  

-  La  escena  es  la  del  problema.-  Dice  avergonzada.

-  Como?-  Se  confunde.

-  Si   mira.-  Le  enseña  la  pagina  del  libreto  donde  se  encontraba  dicha  escena.

-  Oh.- Es  todo  lo  que   dice   la  castaña.

Habían  estado  horas  hablando ,  expresando  preocupaciones  en  el caso   de  Jen  y  compartiendo  consejos.

La  mañana  se  había  ido  rápidamente  a  lo  que  pasaron  que  tomar  unas  tazas  de  café  a  ir a  un  restaurant  a  almorzar y  continuamente  a  tomar  unas  copas  entrada  la  tarde.

-  Si,  es  muy  explicita.-  

-  Que  es  lo  que  te  preocupa  exactamente.-  Pregunta.

-  No  lo  se,  hacer  algo  mal  que  pasa  si  es  muy  incomodo  para  los  dos?-  Dice  avergonzada.

A  Rachel  se  le  fue  escapando  una  sonrisa  traviesa.

-  Jen  lo  que  te  preocupa  es  que  puedas  excitarte  con  Brody?-  Suelta  despacio  a  lo  que  la  chica  abre  los  ojos  como  plato.

-  No!  Se  que  puedo  controlarme.-  Dice  segura.

-  Entonces?-  No  entendía.

-  Pero  y  si  el  no?-  Pregunta  insegura.

-  Porque  piensas  que  el  no  podría?-

-  Bueno,  estuve  practicando  esta  escena  con  un  amigo  y  no  resulto  muy  bien.-

-  Que  paso?-  Pregunta  curiosa.

-  El  termino  animándose  demasiado  y  fue  muy  incomodo  para  ambos.-  Se  avergüenza  mas  al  confesarse.

Rachel  suelta  una  carcajada   pero  se  calla  al   ver   la  cara  seria  de  la  chica.

-  Lo  siento,  tu  amigo  es  actor?-

-  No.-

-  Y  le  gustas?-  

-  Bueno  si,  pero  que  tiene  que  ver?-  Pregunta  algo  sonrojada.

-  Mucho,  el  chico  no  es  actor  y  además  mezclo  lo  personal. Brody es  un  profesional   ya  ha  hecho  esto  antes,  no  es  algo  de  lo  que  debas  preocuparte  con  el,  es  muy  precavido  también  tiene sus  trucos.-  La  tranquiliza.

-  Esta bien,  en  verdad  te  agradezco  esto.-  Toma  sus  manos.

-  Tienes  que  dejar  de  decir  gracias  empiezas  a  molestarme.-  Finge  molestia.

-  Lo  siento.-  Se  cohíbe  y  suelta  sus  manos.

-  Era  una  broma.-  Golpea  su  hombro  suavemente   mientras  ríe.

-  Ah!  Que  tonta.-  Y  una  vez  más  vuelve  a  avergonzarse.

-  Algunas  vez  dejas  de   avergonzarte?-  Pregunta  burlona.

-  De  que  hablas?-  

-  Siempre  estas  sonrojándote  y  pareciera  que  quisieras  salir  corriendo.-  Ríe.

-  Es  algo  que  no  puedo  controlar.-  Se  encoge de  hombros.

-  Es  curioso.-  Comenta  pensativa.

-  Porque?-  Se  extraña.

-  No  lo  se,   en  una  actriz  no  es  común.-  

-  Entonces  eso  es   malo?-  Pregunta  preocupada.

-  No!  Esta  bien,  te  hace  diferente  y   no  una  creída   como  las  demás  incluyéndome.-  Comenta  divertida.

-  No  creo  que  seas  una  creída.-

-  Gracias   pero   se  que  lo  soy.-  

-  No,  no  yo  creo  que  solo  estas  segura  de  tu  talento.-  Replica.

-  Y  no  es  lo  mismo?-  Se  confunde.

-  No.-  

-Ah no?  A  ver  explícamelo.-  

-  Cuando  eres  creída  lo  eres  en  a  cada  momento  y  presumes  que  eres  buena  en  todo  aunque  no  lo  eres,  y  tu  no,   tu  solo  tomas  muy enserio  tu  trabajo,  cuando  presumes  de  que  eres mejor  que  alguien  mas,  solo  estas  diciendo  la  verdad  y  cuando  no  también  lo  dices;  eres  realista,   aunque  rara  vez  o  nunca  sucede  ya  que  tu  talento  no  se  iguala.-  Argumenta.  

La  judía  queda  sorprendida  y  algo  conmovida   por  la  palabras  de  la  chica.

-  Woa   gracias  Jen  no  sabia  que  pensaras  eso  de  mi.-  Le  sonríe  aun  conmovida.

-  Lo  se  genial  y  diferente.-  Bromea.

-  Mas  que  diferente;  Especial.-  Le  guiña  un  ojo.

-  De  verdad  lo  crees?-   A  la  chica  se  le  iluminan  los  ojos.

-  Claro,  llegaras muy  lejos.-  Le  asegura.

-  Gracias  Rachel.-  Agradece  emocionada.

-  Que  dije  sobre  las  gracias.-  

-  No  me  interesa,  gracias,  gracias,  gracias,  gracias.-  Repite  haciendo  reír  a  la  castaña.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_m3d74kbyes1r7ifqv



Distraídamente  mira  su  celular  y  se  da  cuenta  que  tiene  un  mensaje  de  Quinn.

-  Disculpa.- Se   excusa   mientras  escucha   el  mensaje.

“Hey,  yo  solo  quería  saber  que  tal  iba  tu  día  espero  que  bien”

Muerde  su  labio  inferior  piensa  en  llamarla  pero  desiste,  luego  intenta  escribirle  un  mensaje  pero  también  desecha  la  idea.

La  extrañaba.

Quería  resolver  las  cosas  con  ella.

Odiaba  que  estuvieran  distanciadas.

Pero  lo   que  tenían  que  hablar  seria  en  persona  no  por  teléfono.

-  Alguien  importante.-  Jen  interrumpe  sus  pensamientos.

-  Si,  mi  chica.-  Sonríe  al  pensar  en  ella.

La  chica  asiente  en  compresión.

-  El  amor  te  atrapa  y  te  deja  sin  salida  no?-

- Si  lo  hace.-  Suspira.

A  lo  lejos,  muy  bien  camuflado  un  hombre  con  una  cámara  en  mano  le  tomaba  fotos  a  las  chicas  discretamente.

_____________________________________________________________________

-   Señorita  Fabray  aquí  tiene   su  te.- Dice  su  asistente.

-  Déjalo  hay.-  Señala  a  una  parte  desocupada  de  su  escritorio.-  Gracias.-

Al  cabo  de  unos  minutos  toma  su  te  para  relajarse  un  poco  y  estar  mas  concentrada.

Se   encontraba  absorta  en  una  subasta  online  sobre  unas  fotografías  de  un  fotógrafo  muy  sonado  en  el  país,  tener  fotografías  realizadas   por  el,  podría  mejorar  aun  mas  la  ventas  en  su  galería  que  aunque  se  encontraba  ya  en  la  cima podría  llegar  hasta  el  espacio.

 Así  era  ella;  codiciosa.

Era  parte  de  su  naturaleza,  desde  joven  siempre  fue  así.

Muchos  aspectos  de  su  vida,  por  no  decir  que  en  todos.

Lo  fue  en  sus  estudios,  en  su  vida  como  animadora  y  reina  de  su  secundaria,  en  los  chicos,  con  Rachel.

Sonríe  al  pensar  en  la  actriz.


De   repente  algo  llama  su  atención,  tenia  nuevas  notificaciones  en  su  twitter  alguien  había  publicado  algo  y  la  había  etiquetado,   al  dar  click  en  notificaciones  no  podía  creer  lo  que  veía.

“ Miren  lo  que  encontré  hoy  en un  restaurant  en  el centro  de  la  ciudad,  Rachel  Berry  en  compañía  de  la  actriz  novata  Jen   Levinson,  debuto en  Hollywood  y  ahora  esta  probando  suerte   en  Broadway  suponemos  que  Berry   le  esta  ayudando  mucho  dándole  unas  buenas  clases  privadas,  hacen  linda  pareja  no?  Pero  que   habrá  pasado  con  la  rubia  se  habrá  aburrido  ya  Rachel   de  ella? Es  decir  mira  lo  felices  que  se  ven  estas  dos #Amorporlosaires  #QuepasoconQuinnFabray? @QuinnFabray”

A bajo  de  aquel  texto   mostraban  una  fotos  de  las  dos  chicas  hablando  animadamente  en  algunas  Rachel  se  reía  libremente,  en  una  tocando  el  hombro  de  la  chica  y  una  la  peor  de  todos  en  donde  aquella  extraña  tomaba  ambas  manos  de  su  chica con  la suyas.  

Empezaba  a  sentir  como  su  cabeza  iba   a  estallar,  podía  imaginarse  lo  roja  que  podría  estar,  sentía  que  emanaba  furia  por  doquier.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Giphy


Quien  diablos  era  esa  chica?

Porque  Rachel  estaba  con  ella?

Porque  en  un  restaurant  comiendo  como  una  pareja?

Porque  no  le  había  dicho  nada?

Porque  su  pelea  no  era  excusa.

Porque  tenia  que  ver  a  otra  chica  mientras  ella  no  estaba?

Porque  permitía  que  la  tocara?


Miles  de  preguntas  azotaban  su  mente.

Rápidamente  apaga  su  computadora,  se  levanta  colocándose  su  abrigo y  tomando  sus  llaves.

Mira  su  reloj  aun  tenia  tiempo  antes  de  la  cena  con  su  amiga.

_____________________________________________________________________


-  La  eh  pasado  genial.-  Comenta  Rachel  de  camino  a  su  auto.

-  Y  yo,  se  que  no  te  gusta  que  lo  haga  pero  en  verdad  te  lo agradezco.-  

- Si,  si  te  veré  luego.-  Se  resigna.

- Bien,  saludos  a  tu  chica  estoy  ansiosa  por  conocerla.- Comenta.

Durante   las  horas  que compartieron  Rachel   había  hablado  mucho  de  ella.

-  Es  genial,  te  encantara   cuando  la  conozcas.-  Sonríe  pensando  en  la  chica.

-  No  lo  dudo,  adiós.-  Se  va a su  auto.

_____________________________________________________________________

Luego  de  unos  minutos  llega  a   su  departamento.

Solo  quería  llegar   a   darse  una  ducha  y  esperar  a  Quinn;  le  urgía  verla.

Deja  su  auto  en  su  estacionamiento  privado   y  sube.


Entra  y  al  encender  la  luces  descubre  a  la  rubia  sentada  en  un  mueble  individual.

Se  sorprende  un  poco  pero  se  alegra  de  verla.

-  Hey,  pensé  que  tendría  que  esperarte.-  Se  acerca  dejando  su  bolso en  un  mueble.

-  Porque  me  esperarías?  Hay  algo  de  lo  que   quieras  hablarme?-  Pregunta  seria.

-  Si  claro,  lamento  no  responder  tu  mensaje  es  solo  que  quería  que  lo  habláramos  en  persona.-

-  Hablarlo  en  persona  hablar  que?-  Sube  un  poco  la  voz  mientras  se  levanta.

-  Que  te  pasa?- Se  extraña.

-  Nada  es  solo  que  no me  gusta  que  me  vean  la  cara  de   imbécil  solo.-

Exclama  fuera  de  si.

-  Y  ahora  que  Quinn?  Intento  arreglar  las  cosas.-  Exclama  frustrada.

-  Enserio?   Yo  creo  que  quieres  dejarlo.- Cruza  sus  brazos.

-  De  que   hablas?-  No  entendía  nada.

-  De  esto  Rachel.-  Busca   en  su  celular  la  noticia  y  se  la  enseña.

La morena  lee  y  mira  las  fotos.

-  Porque  estas  prestando  atención  a  esto?  Sabes  que  los  medios  exageran  todo.-  Exclama  incrédula.

-  Los  medios  hicieron  que  esa  chica te  tocara   y  de  esa  forma.-  Señala  la  foto  en  donde  Jen  tenia  las  manos   de  Rachel  tomadas.

-  Que?  Solo  esta  tomando  mis  manos.-  Ella  no  le  veía  nada  de  malo.

-  Te  parece  poco?-  Pregunta  furiosa.

-  Es  algo  que  haría  con  San  o Britt.-

-  Pero  ella  no  San  ni Britt.-

-  No  pero…-

-  Pero  nada,  porque   no  me  dijiste  que  saldrías  con  ella?-

- No  estabas  hablando  recuerdas,  estaba  enojada  contigo  y  no  salí  a   hacer  nada  malo.-  Se  frustra.  

-  De  que  diablos  estabas  riéndote?-  Se   desespera.

-  Quinn  porque  estamos  discutiendo  sobre  esto?-  Intenta  acercarse.

-  Porque  estabas  riéndote  Rachel?-  Vuelve  a  preguntar  seria  alejándose.

-  No  lo  se,  de  una  broma  que  hizo  es  una  chica  muy  agradable  deberías  conocerla.-  Sugiere.

-  Quien  es  ella.-

- Jen  Levinson.-
-  Y  quien  diablos Jen  Levinson!?-  Alza  la  voz.

Rachel  cerro  sus  ojos  para  calmarse  la  rubia  estaba  empezando  a  sacarla  de  quicio,  ella  había venido  con  todo   intención  a  arreglar  los  problemas  y  ahora  se  encontraba  explica  algo  que  no  tenia  sentido  explica,  no  era  como  si  le  hubieran  tomado  fotos  teniendo  sexo  con  la  chica.

-  Quieres  calmarte?  Es  actriz  actuó  en…-  

-  Quiero  saber  donde  la  conociste  no  su  biografía  Rachel.-  Aclara.

-  Bien,   es  la  chica  que  tomara  el papel   que  se  supone  que  yo  actuaria,  la  conocí  ayer  en  el  ensayo,  es  una  novata  nunca  antes  a  actuado  en  teatro  y  yo  me  ofrecí  a  ayudarla   para  que  mejore   su  actuación.- Explica  tranquilamente.

La  rubia  suspira e  intento  acercarse  pero  la  morena  se  alejo.

-  ¿Porque  te  alejas?-  Se  confunde.

-  Porque  ya  he  terminado  de  explicarte  las cosas  ahora  iré  a  ducharme  estoy  cansada.-

-  Pero  no  querías hablar?-

-  Ya  no  Quinn.-  Suspira.

- Porque  no.-

-  Porque  eso  era  lo  que  quería  desde  que  llegue  pero  en  cambio  perdí  mi  tiempo  dándote  estúpidas  explicaciones  en  vez  de  hablar  de  nuestros  problemas.-

-  Esto  era  importante  también.-  Se  excusa  en  vano.

-  No,  no  lo  era  o  acaso  en  serio   crees    que  te  seria  infiel?-  Pregunta  enfurecida.

Silencio.

-  Quinn?-  La  llama  al  no  recibir  respuesta.

Un  dolor  invade  su  pecho  dificultando  su  respiración.

-  No  puedo  creerlo.-  Suelta  con  lagrimas  en  los  ojos.

Intenta  irse  pero  la  chica  sujeta  su brazo  y  la  pega  a  ella.

-  Cualquiera  haría  cualquier  cosa  por  tenerte.-  Susurra  cerca  de  sus  labios.

-  Pero  a  mi  no  me  interesa   cualquiera  solo  a  ti,  cuando  lo  vas  a  entender  rubia  caprichosa  y  dejaras  tus  rabietas  de  lado.-  Dice  de  la  misma  forma  derramando   unas  lagrimas  separándose.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_m3k06eqWGz1qkcm9ro4_250


Quinn  cerro  los  ojos  fuertemente   para  no  derramar  lagrimas  también  al  ver  el  dolor  que  le  había  causado  a  su  chica.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_lwf3xvDL0A1r2yuwk


Tomo  su  abrigo  e  sus  llaves  necesitaba  unos  tragos  y  tenia  la  compañera  de  tragos  perfecta.

_____________________________________________________________________

-  ¿Qué  estas  haciendo  Fabray?-  

-  No  lo  se,  es  solo  que  no  me  puedo  controlar.-  Toma  un  trago.

-  Sabes  que  la  prensa  en  muy   manipuladora  además  las  fotos  ni siquiera  son  comprometedoras.- Comenta  mirándolas.

-  Pero  San.-  Hace  pucheros.

-   Pero  nada,  en  vez  de  andar  haciendo  berrinches  solo  debes  asegurarte   de  que  el  gnomo  no  mire  a  los  lados.-  Propone  tomando  un  trago.

-  Como?-  Pregunta.

-  Sabes  como,  follatela  hasta  el  cansancio  de  todas  la  maneras  posibles  toda  la  noche,  y  la  tendrás  embobada  a  tu pies  y  sin  ganas  de  salir  de  la  cama  ni siquiera  para  ir  a  enseñar  actuación  a  novatas.-  Explica  con  simpleza.

-  Idiota.-  Golpea  su  hombro  haciéndola  reír.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Fan-Art-santana-lopez-28365489-500-500


-  Ya  enserio  Quinn,  debes  calmarte  y  confiar  en  ella,  Rach  esta  muy  enamorada  de  ti.-  Asegura.

-  Ya  es  solo..-  Se  calla.

-  Que?-  

-  Es  que  yo..-  Otra  vez.

-  Habla  rubia  hueca.-  Se  desespera.

-  Hay   algo  que  le  eh  estado  ocultando  y  el  hecho  de  hacerlo  me  hace  pensar  en   que  ella  también  podría  ocultarme  algo.-  Comenta  angustiada.

-  Que  le  estas  ocultando.-  Pregunta  preocupada.

-  Yo..-

-  Quinn.-  

-  San..-  No  sabía  como  decirlo.

-  Vamos.-  La  anima  tocando  su  hombro.

-  Santana  necesito  contarte  algo.-  Suelta.

-  Habla.-  Dice  prestándole  total  atención.

_____________________________________________________________________

-  Santana,  Quinn.-  

-  Oigan arriba.-  

-  Vamos  despierten!-

Escuchaban  a  lo  lejos.

-  Que  es  lo  que…  Rachel?-  Santana  era  la  primera  en  abrir  los  ojos .



[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_m20lx3uxmQ1rn5uhw


-  Si,  vamos  levántate y  despierta  a  Quinn,  el  desayuno   esta  listo,  dense  prisa  tenemos  que  salir.-  Dice  saliendo  de  la  habitación.

-  Quinn.-  La  movía  pero  la  rubia  parecía  muerta.

-  Hey  despierta.-  La  zarandeaba  con  fuerza.

-  Vamos  rubia  hueca  arriba!-  Grita  a  lo  que  la  chica  pega  un  brinco  agarrando  su  cabeza  con un  gesto  de  dolor.

-  Oh  mi  cabeza.-

-  Vamos  levántate.-  La  ayuda.

-  Como llegamos  aquí  no  recuerdo  nada.-  

-   Claro  que  no  estabas  muy  ebria.-  Dice  recordando  el  estado  de  su  amiga.

-  Y?-

-  Te  traje  casa  al  ver  que  no  podías  más,  vinimos  en  tu  auto  yo  iba  a  irme en  un  taxi  pero  Rachel  insistió  en  que  me  quedara,  y  como  ves  hemos  compartido  cama.- Explica.

-  No  has  abusado  de  mi  no?-  Pregunta  ganándose  un  golpe  en  la  cabeza  provocando  que  su  dolor  aumentara.

-  Ya  quisieras  rubia.-

-  Porque  Rachel  no  ha  dormido  conmigo?-  Pregunta  triste.

-  Aun  esta  enojada  contigo  no  ha  querido,  pero  sin  embargo   estuvo  pendiente  de  ti  toda  la  noche.-   La  consuela.

-  Chicas  deprisa!-  Se escucha   a  la  chica  a  lo  lejos.

-  Cual  es  la  prisa?-  Pregunta  la  rubia.

-  No  lo  se,  dijo  algo  de  que  tenemos  que  salir,  vamos.-  

-  Eh  San.-  La  llama.

- Si?-

- Lo  que  te dije  anoche,  no  lo  puede  saber  nadie  mas.-  Pide.

-  No  te  preocupes.-  Se  da  la  vuelta.-  Pero  en  algún  momento  debes  decirle  y  espero  que  no  sea  demasiado  tarde.-  Dice  marchándose  a  la  cocina.

La  sigue  suspirando.

Cuando  ambas  llegan  a  la  cocina  se  encuentra  con  el  desayuno  preparado  y  junto  a  este  dos  vasos  con  jugo  de  naranja  y  dos  advil  al  lado  de  cada  vaso.

-  Gracias.-  Dicen  al  unísono  a  la  judía  que  ya  se  encontraba  desayunando.

-  Vamos  dense  prisa.-  Las  apura.

-  A  donde  vamos.-  Pregunta  la  morena.

-  Kurt  a  llamado  tenemos  que  ir  a  probarnos  los  vestidos.-

-  Pero  yo  debo  ir  a  cambiarme.-  Dice.

-  En  el  armario  hay  ropa  que  has dejado  otras  noches  en  las  que  te has  quedado.-

-  Bien.-  Toma  las  pastillas  que  la  rubia  a  su  lado  había  tomado  desde  el  primer  instante  en  que  las  vio.

Empezando  a  desayunar  animadamente.

_____________________________________________________________________

-  Creo  que  el  mío  debe  ajustarse  más.-  Comenta  Santana.

-  El  mío  esta  muy  corto.-  Dice  Quinn.

-   Y  el  mío  muy  largo.-  Suelta  Rachel.

Se  encontraban  en  la  oficina  de  diseñador,  había citado  a  las  chicas  allí  para  probarse  los  vestidos   y  que  opinaran  al  respecto.

Así  tendría  el  tiempo  suficiente  para  arreglar  cualquier  inconveniente.

Muy  inteligente  de  su  parte.

Al parecer  había  muchos.

En  una  pequeña  libreta  anotaba  específicamente  lo  pedido  por  las  chicas.

-  Bien,  anotado  los  arreglare.-  Responde.

-  Hay  alguna  posibilidad  de  cambiar  el  color?-  Pregunta  la  latina.

-  Es  muy  hermoso  y  te  queda  bien  cual  es  el  problema?-  Pregunta  irritado.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Large


-  Ninguno  solo  preguntaba  que  irritante  estas.-

- Britt  tienes  algún cambio  que  pedir.-  Desvía  su  atención  antes  de  explotar.

- No  creo  que me  vaya  bien  este  vestido.-  Dice  insegura.

- Brittany  S. Pierce  de  que  estas  hablando? Esta  mas  hermosa  que  nunca.- Comenta   una  voz.

Llamando  la  atención  de  todos  y  haciendo  que  cierta  morena  frunciera el ceño.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_m39gpgUhpV1r7ifqv



-  Sam  Evans.-  Dice  la  rubia  sonriente.



[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_nb3clrSCe51tix94do4_500



[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_static_cdkf61dashcsc4ggcockw8g4s

_____________________________________________________________________

Espero  les  guste el capitulo, disculpen si encuentran algún error, quiero decirles que con este capitulo le estoy dando la bienvenida oficial al drama :P Nos estamos leyendo!
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por monica.santander Mar Dic 22, 2015 2:10 pm

huuuuuu noooo!!!!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Dic 22, 2015 5:59 pm

interesante , espero actualizaacion pronto [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 1206646864
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Maria Angeles Mar Dic 22, 2015 6:48 pm

Actualiza pronto:(
Maria Angeles
Maria Angeles
**
**

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 24
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por micky morales Mar Dic 22, 2015 6:52 pm

ahora si volvi a tomarle el hilo a la trama, que hace esa trucha ahi, que fastidio!!!!! que le estara ocultando quinn a rach?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por 3:) Vie Dic 25, 2015 10:48 pm

holap,..

me puse al dia,..
que esconde quinn???
a ver como raciona san??? a ver a britt y sam,..

nos vemos,..
ACT PRONTO!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Susii Sáb Dic 26, 2015 2:52 pm

Me habia perdidovarios capitulos pero ya estamos al dia:s
Que es lo que oculta Quinn?-.- ojala no sea nada grave D:
Porque tuvo que aparecer Sam!! :@ maldito boca de trucha>:c No me gusta! Kshdkd
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Dom Dic 27, 2015 9:40 am

monica.santander escribió:huuuuuu noooo!!!!!
saludos
Si! :)

marthagr81@yahoo.es escribió:interesante , espero actualizaacion pronto [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 1206646864
Aqui vengo

Maria Angeles escribió:Actualiza pronto:(
Esta bien

micky morales escribió:ahora si volvi a tomarle el hilo a la trama, que hace esa trucha ahi, que fastidio!!!!! que le estara ocultando quinn a rach?
Ya veremos

3:) escribió:holap,..

me puse al dia,..
que esconde quinn???
a ver como raciona san??? a ver a britt y sam,..

nos vemos,..
ACT PRONTO!!!!
A ver que tal, saludos.

Susii escribió:Me habia perdidovarios capitulos pero ya estamos al dia:s
Que es lo que oculta Quinn?-.- ojala no sea nada grave D:
Porque tuvo que aparecer Sam!! :@ maldito boca de trucha>:c No me gusta! Kshdkd
Jajaja a ver que pasa.

Gracias por comentar!
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Dom Dic 27, 2015 11:04 am

Capitulo  26

-  No  puedo  creer  que  estés  aquí,  aunque  debí   imaginarme  que  Blaine  te  escogería  como  su  padrino.-

-  Si,  bueno  si  no  lo  hacia,  le  patearía  el  trasero.-  

-  Vamos  Evans,  sabes  que  no  podrías  hacerlo.-  

-  Con  los  ojos  cerrados  Anderson  o  debo  decir  Anderson-Hummel.-  Suelta  divertido  el  rubio.

-  Ya  quisieras.-  El moreno  golpea  su  hombro.

Luego  de  que  terminara  la  prueba  de  vestidos  decidieron   ir  al  apartamento  de  los    prometidos,  estos  les  ofrecieron   cocinar  el  almuerzo  para   ellos,  haciendo  que  ninguno  pudiera  negarse.

-  Entonces  Sam   que  tal  el  trabajo?-  Pregunta  Kurt.

-  Va  muy  bien  ahora  que  lo  mencionas.-   Responde  entusiasmado.

-   Me   alegro,  chicas  Sam  es  modelo.-  Informa  a  las  demás  invitadas.

-  De  que?-  Pregunta  la  latina  dejando  confundidos  a  todos.

-  Como?-  Pregunta  el  chico.

-  Ya  sabes   hay  modelos  de  todo  tipo,  de  manos,  pies.-  Aclara.

-   Oh  claro,   pues  yo  lo  soy  completo.- Dice  con  gracia.

-  Ya.-  Responde  sin  mucho  interés.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 63eaa870-a628-0131-8917-2a5a5c2e3340


-  Entonces  para  quien  estas  posando?-  Cuestiona  esta  vez  la  rubia  ojiazul.

-  Para  una  compañía  de  ropa  interior.-  Contesta  con  una  sonrisa  y  mirada  coqueta a  la  chica.

-  Sam  amigo  que  tal estas  en  el  amor?  Traerás  a  una  linda  chica  a  la  boda?-  Pregunta  Blaine.

-  No  estoy  saliendo  con  nadie,  y  lo  de  llevar  a  una  linda  chica  a   la  boda,  espero  hacerlo.-  Suelta  mirando  fijamente  a  la  bailarina   incomodándola  un  poco.

-  Como  sea,   me  alegro  que  estés  aquí.-  

-  Y  yo  amigo.-

-  Iré  a  ver  la comida.-  Se  excusa  el  diseñador.



[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Latest?cb=20120428042029&path-prefix=es


A  partir  de  hay  cada  uno  emprendió  un  tema  de  conversación  con  una  persona  determinada.

Santana  con  Quinn.

Rachel   con  Blaine.

Brittany  con  Sam.  

-  Cuanto  tiempo  no?-  Comenta  el  rubio.

-  La  verdad  es  que  si.-

-  Entonces  sales  con  alguien.- Pregunta.

-  Sam.- Advierte.

-   Solo  quiero  saberlo  Britt.-  

-  Para   que?-

-  Pues  para  saber  a  que  me  enfrento.-  Dice  como  si  fuera  lo  mas  obvio.

-   A  que  te  enfrentas?-  Cuestiona  extrañada.

-  Tengo  que  saber  si  mi  chica  ve  a   alguien.-  

-  No  soy  tu  chica.-  Dice fastidiada.

-  Claro  que  si.-  Afirma.

-  Sam   ya  habíamos  aclarado  esto  hace  tiempo.-  Recuerda.

-  Si  pero  Britt  luego  de  que  rompimos  definitivamente  las  pocas  veces  que  te  vi  luego  fue  una  agonía.-  Dice  desesperado.

Hacia   un  poco  mas  de  dos  años  que  su  relación  había  terminado,  aquella  relación  que  se  fue  deteriorando  debido  al  poco  tiempo  que  pasaban  juntos  resultado  de  sus  viajes  de  trabajo.

Luego  de  aquello  solo  se  vieron   pocas  veces   en  reuniones   de  amigos  en   común  sus  conversaciones    se  limitaban  a  preguntar  por   su  estado   y  sus  trabajos.

FlashBack

Acababa  de  llegar  de  una  gira,  el  vuelo    se  había  retrasado  y  el  aeropuerto    era  una  locura.

Con   apuro   buscaba  una  llave  bajo  la  alfombra.

-  Lo se,  lo  siento  llego  tarde.-  

-  Si  bueno  ya  no  importa.-  

-  Estas  enojado?-  

-  Como  quieres  que  estés  Brittany?!-  Exclama  malhumorado.

-  Yo  no  me  pongo  así  cuando  tu  llegas   tarde.-  Se  defiende.

-  Pero..-

Lo  interrumpe.

-  Pero  que?  Acaso  es  diferente?-  Lo  desafía.

Odiaba  pelear  pero  el  chico  colmaba  su  paciencia.

Era  tan  hipócrita  al  criticarla,  el  también  llegaba  tarde  e  incluso   a  veces  ni  siquiera    llegaba  a  sus  citas  con  ella.

El  chico  suspira  intentando  tranquilizarse.

-  Haz  pensado  lo  que  de  dije?-  Pregunta  alterando  mas  a  la  rubia.

-  Sam  no  voy  a  dejar  mi  trabajo.-  Niega  rotundamente.

-  No  necesitas  trabajar   estamos  muy  bien  podemos  vivir  juntos.-  Intenta  convencerla.

-  Esto  es  lo  que   amo,  no  puedes  pedirme  que  lo  deje.-  Dice   mas  calmada  pero  aun  a  la  defensiva.

-  Seria  una  solución.- Comenta  con  simpleza.

-  Claro  que  no!  Tú  seguirías  viajando aun.-

-  Pero  podrías  venir  conmigo.-  Sugiere.

-  Sam…-

-  Si  me  amaras  ni  siquiera  lo  pensarías.-  

-  Intentas  chantajearme?-  Pregunta  incrédula.

-  Solo  digo  la  verdad.-

- Así,  pues  si  me  amaras  ni  siquiera  me  propondrías  esto.-

No  era  la  primera  vez  que  discutían  aquello,  de  echo   la  mayoría  del  tiempo  que  pasaban  juntos  últimamente  era  discutiendo.

La  rubia   sentía  que  ya  no  podía  mas,  se  sentía  cansada,  su  relación  se  había  arruinado   y  debía  aceptarlo.

Aquello  que  le  sugería  el  chico  la  enfurecía  de  tal  manera  que  muchas  veces  solo  quería  alejarse  de  el.

El  comienzo  de  su  relación  tuvo  lugar  en  el  ultimo  año  de  preparatoria.

Luego  terminaron.

Volvieron  a  encontrarse  en  su  época  de  universidad.

Volvieron  a  terminar.

Finalmente  al  ser  ambos  unos  profesionales  establecieron  su  relación  a  tal  punto  de  incluso  hablar  sobre  mudarse  juntos.

Pero  empezaron  los  viajes  de  trabajo  y  con  ello  los  cambios  en  ambos.

Especialmente  en  el  chico  que  tenia el  empeño    de  querer   que  dejara  su  trabajo.

Iluso  de  el.

Sonaría  un  poco  duro   pero  no  quería  a  Sam  lo  suficiente,  ni  siquiera    se había  enamorado  de  aquel  chico  para  dejar  aun  lado  lo  que  siempre  amo  desde  niña  con  alma  y  corazón;  bailar.

Y  no  estaba  lista  para  dejar  ir  eso.

Sabia  lo  que  tenia  que  hacer;  suspiro  con  resignación.

Luego  de  que  ambos se  calmaran  un  poco,  se  acerco  al  chico  que  se  había  sentado  en  el  sofá   y  se  sentó  junto  a  el.

-  Yo  tengo  otra  solución.-  Dice  suavemente  ganándose  la  mirada  del  rubio.

-  Cual?-

- Que  lo  dejemos.- Suelta.

-  Quieres  terminar?-  

-  Si.-

-  Así  nada  mas,  no  vas  a  intentar  remediar  nada.-  Se  levanta  alterado.

-  Te  estas  escuchando?-  Lo  enfrenta.-  No  solo  yo  debo  intentar  arreglar  las  cosas.-

-  Es  lo  que  quieres?-  Pregunta  sin  mirarla.

-  Es  lo  mejor.- Dice  decidida.

-  Esta  bien.-  Acepta.

Ella  toma  su  bolso  y  abrigo.

-  Adiós  Sam.-  Dice  saliendo  del  hogar  de  aquel  chico  que  en  algún  momento  le  sentaba  bien  su  compañía.

Al  dejarlo  ir  sintió  una  sensación  de  alivio,  terminar  aquello  había  sido  lo  correcto  ambos  se  hacían  mucho  daño  y  no  quería  que  fuera  a  parar  a peor.

Fin  de  Flashback.

-  Se  que  en   el  ultimo  tiempo  de  nuestra  relación  fui  un  idiota,  pero   eh  cambiado  Britt  comprendí  que  fui  egoísta,  debes  darnos  una  oportunidad.-  Decía  el  modelo.

La  rubia  salió  de sus  pensamientos  al  escuchar  la   voz  del  chico.

-  Sam  lo  nuestro  acabo   hace  mucho.-

-  Lo  nuestro  es  eterno   siempre  terminamos  juntos.-  Dice  convencido.

-  No  Sam,  nuestro  tiempo  ya  paso,  hace  dos  años  cuando  que  terminamos,  ese  fue  nuestro  ultimo  tiempo  juntos.-  Explica.

-  No  es  así.-  Insiste.

-  Si,  así  es.-  Empezaba  a  fastidiarse.

-  Britt  planeo  asentarme  en  New  York  y  Blaine  me  ha  dicho  que  tu  también.-  

La  rubia  suspiro,  intentado  no  lanzarse  a  su  amigo  y  estrangularlo.

-  Sam  empiezas  realmente  a  alterarme.-  Intenta  calmarse.

- Solo  salgamos.-  Pide.

-  NO!-  Suelta  un  poco  mas  alto   de  lo  que  pretendía.

Provocando  las  miradas  sorprendidas   de  los  demás  y  enojo  de  Sam.

-   Lo  siento,  no  quería  hablarte  así.-  Se  disculpa  algo  avergonzada  tampoco  quería  tratarlo  mal.

- Déjalo.-  Se  levanta  para  colocarse  al  lado  de  su  amigo.

Rachel   al  ver  a  Blaine    conversando   animadamente  el su  amigo,  se  acerca  a  la  bailarina.

-  Hey,  todo  bien?-   Pregunta  ganándose  un  suspiro  de  resignación   de  la  rubia.

-  Supongo  que  eso  significa  que  no.-

-  El  es  tan  agotador.-  Comenta.

-  Que  quería?-  Pregunta  curiosa.

-  Volver.-  Dice  con  fastidio.

-  Oh.-  Es  lo  único   que  le  salió  pues  ella ya  conocía  la  historia  de  su  amiga  con  aquel  rubio.

-  Si.-  

-  No  quieres  volver  con  el,  ni  un  poquito?-  

-  No,  Sam  siempre  será  muy  importante  para  mi  pero  realmente  nunca  me  enamore  de  el   y  ya  es  parte   del  pasado.-  confiesa.

-  Pero  ustedes  estuvieron  mucho  tiempo  juntos.-

-  Si,  bueno  era  la  costumbre  y  pues  no  quería  estar  sola.-  

-  Entiendo.-  Asiente  comprensiva.

-  Además,  siempre  me  gustaron  mas  los  dulces  besos  de  chica.-  Suelta  haciendo  reír  a  su  amiga,  compartiendo  con  ella  una  mirada  cómplice.

-  No  hay  nada  igual  eh?-  Concuerda  la  judía.

-  No.-  Responde  riendo.

-   Menos  cuando  hay  una  chica  que  sabe  bien  como  dártelos.-  Exclama  con  picardía  haciendo   sonrojar  a  la  rubia.



[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_m3d77oTyzy1r7ifqv


_____________________________________________________________________


-  Mírala  esta  hablando  de  mi.-

-  Sam.-

- Que  si  Blaine,  ella  también  quiere  volver.-

-  No  inventes  cosas.-  

-  No  son  inventos.-  

-  Sabes  que  si.-

-  No!  Ella  y  yo  vamos  a  estar  juntos  ya  lo  veras.- Dice  convencido.

-  No  te  obsesiones.-  Dice  preocupado.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_lhuhv2GjxE1qehni3o1_500


-  No  es  obsesión,  estamos  hechos   el  uno  para  el  otro.-  

 -  Empiezas  a  preocuparme.-  

-  Tranquilo  amigo,  todo esta bajo control.-  Le  sonríe.

-  Eso  espero.-

-  Hey,  todo  el  mundo  la  mesa   esta  servida.-  Anuncia  Kurt  llegando  al  lugar.

-  Bien,  tengo  hambre.-  Comento  Sam  levándose  del  sofá  junto  a  Blaine.

Los  demás  imitaron  la  misma  acción desde los otros muebles.

_____________________________________________________________________

-   Realmente  me  parece  genial  que  por  fin  vayan  a  casarse.-  Comentaba   el  rubio.

-  Gracias.-  Responde  los  prometidos al  unisonó.

-  Recuerdo  cuando  yo  me  case.-  Suelta  sorprendiendo  a    todos   y  haciendo  que  la  bailarina  se  atragantara  con  bocado  comida  que  masticaba.

Rachel  miraba  con  irritación  al  chico,  ella  ya  conocía  esa  historia  al  igual  que  Kurt  y  Blaine,  sin  embargo  también  les  sorprendió  la  declaración  del  chico.

- Tranquila  Britt.-  Kurt  golpeaba  su  espalda  y  le  ofrecía  un poco  de  agua.

-  Estas  casado  Sam?-  Pregunta  Quinn  lo  que  todos  querían.

-  No.-

-  Entonces?-

-  Es  algo  complicado,  explícales  tu  Britt.-  Pide  con  una  sonrisa.

Sonrisa  que  no evito  que  ella lo  fulminara  con  su  mirada  cohibiéndolo  un  poco.

La  ojiazul  miro  hacia  Santana  descubriendo  como  esta  la miraba  sorprendida.

-  Fue  una  tontería, un  juego   éramos  unos  chicos.-  Se  excusa,  sin  dejar  de  mirar  a  la  morena.

-  Claro  que  no!-  Exclama  Sam  ofendido.

-  No  entiendo  se  casaron   no?-  Se  desespera.

La  rubia  suspira.

-  Saben  sobre  el  rumor  del fin  del  mundo  que  hubo  hace  algunos  años?-  Pregunta  a  lo  que  todos  asienten.-   Pues  Sam  y  yo en  verdad  lo  creíamos,  así  que  como  estábamos  saliendo  en  aquel  entonces,  el  me  propuso  casarnos   y  como  iba  a  acabarse   el  mudo  a  mi  me  dio  igual.-  

-  Dios!  Y  que  hicieron  cuando  se  dieron  cuenta  que  no  se  acabo.-  
Pregunta  sin  creerlo   Quinn.

La latina  seguía  mirándola  sorprendida  parecía  que  se  había  quedado  sin  habla.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_luy0n99Uhm1qh9z71



La  bailarina  con  vergüenza  siguió  contando.

- Entramos  en  pánico.-  Declara.

Luego  de  dar  otra  mirada  a  la  publicista  continúa.

-  Pero  la  entrenadora  del   equipo  de  fútbol  se  entero  de  lo  que íbamos  a  hacer  y  nos  dijo   que  tenia  el  poder  legal  para  declarar   un  matrimonio  así  que  dejamos  que  fuera  ella  quien  nos  casara,  por  suerte  fue  toda  una  mentira  y  al  final  no  nos  habíamos  casado.-  Finaliza.

Pudo  jurar  ver  que  Santana  soltaba  un  suspiro   de  alivio  y  la  expresión de  su  cara  se  relajo.

-  Que  loco.-  Comento  la  ojiverde.

-  Igual,  no  hubiera  sido  tan  malo.-  Exclama  Sam  a  lo  que  la  rubia  una vez  mas  vuelve  a  fulminarlo  con  la  mirada.

-  Aun  hay  algo  que  no  comprendo  Sam.-  Dice  la  latina  hablando  por  primera  vez  llamando  la  atención  de  todos.

-  Que  no  entiendes?-  Pregunta  el.

-  El  que  diablos  le  paso  a  tu  boca,   intentaste  meter  un  balón  de  futbol  americano  en  ella  cuando  eras  niño.-  Pregunta  seriamente.

- Que!?-

-  Es  que  es  tan  grande,  es  como  una  trucha   si  boca  de  trucha.-  Declara  con  una sonrisa  maliciosa  avergonzando  al  chico,  y  causando  la  risa  en  los  demás.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_m38dqu8QY41r7ifqv



Blaine  intentaba  disimular  su  risa y  consolar  a  su  amigo.  



[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Giphy


_____________________________________________________________________

-  Ha  sido,  agradable  tenerlo  hoy  en  casa  gracias  por  venir.-  Se  despedía  Kurt.

El  primero  que  se  retiraba  era  Sam.

-  Britt  quieres   que  te  lleve  a  algún  lugar?-  Se  ofrece.

-  Gracias  Sam,  pero  estoy  bien.- Le  sonríe  forzadamente.

-  Esta  bien.-  Dice  algo  decepcionado  y  se  retira.

Luego  de  unos  minutos.

-  Bueno  también  me  voy.-  Comenta  Santana  retirándose.

-  También  yo  chicos,  adiós.-  Dice  la  ojiazul  y  yéndose  con  rapidez.

_____________________________________________________________________

-  Hey  Santana.-  La  alcanza.

-  Que  pasa?-

-  No  has  venido  con  Rachel  y  Quinn.-

-  Eh  si.-

-  Si  quieres  puedo  llevarte.-  Sugiere.

-  No  quiero  molestar.-

-  No  lo  haces,  vamos.-  La  toma  de  la  mano  dirigiéndola  a  su  auto.

 -  Esta  bien,  gracias.-  Dice  subiéndose  al  mismo.

- No  hay  de  que.-  Le  sonríe.

El  auto  por  unos  minutos  queda  en  silencio  hasta  que  la  rubia  se  decidió  a  hablar.

-  Santana.-

- Si?-  La   mira.

-  Quiero  hablarte  sobre  Sam.-  Dice  segura.

-  No  es  necesario.-

-  Lo  es  para  mí.-  Asegura.

-  Si es  lo  que  quieres.-  Suelta  aunque  la  verdad  era  que  sentía  curiosidad.

La  chica  empieza  a  relatar  con  detalle  su  pasado  con  el  modelo.

Al  cabo   de un  rato  su  auto  se   detiene  en  frente  del  edificio  de  la  morena  al  tiempo  que  culmina  su  relato.

- Que  idiota.-

-  Si.-

-  Mira  que  pedirte  que  dejaras  tu  trabajo.-

-  Si  bueno   como sea  ya  es  parte  del  pasado.-  Le  resta  importancia.

-  Así  es.-

Se  quedan  en  silencio  por un  par  de  minutos.

-  Gracias  por  traerme.-  Agradece  abriendo  la  puerta  del  auto.

-  Cuando  quieras.-

Se  miran.

- Quieres  pasar?-  La invita.

-  Claro.-  Sonríe  ampliamente.

_____________________________________________________________________


En  otro   lugar  de  la  ciudad.

-  Gracias   por  acompañarme.-

-  Esta  bien.-

-  Que  tal  este.-  Pregunta   saliendo  del  probador  mostrando  un  vestido  diferente.

-  Genial  Quinn.-

-  Es  lo  mismo  que  dijiste  del  anterior  Rachel.-  Se  queja.

Quinn  luego  de  salir  de  casa  de  Kurt  decidió  invitar  a  Rachel  de  compras  como  excusa  por  que  se  alejaran  de  casa.

Un  poco  de  distracción  les  vendría  bien  a  ambas.    

-  Lo  siento  es  que  todos  los  que  te  pruebas  te  quedan  bien.-

-  Te  necesito  aquí  Rach,  necesito  un  vestido  que  me  quede  mas  que  bien.-  Pide.



[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_mqk16ykPcs1rdftdwo1_250



La  judía  se  levanta  perdiéndose  por  uno   de  los  pasillos-

La  rubia  pensó  que  tal  vez  la  había  molestado  mucho  pero  borro  es  idea  al  ver  a  su  chica regresar  con  un  vestido  floreado  en  sus  manos.

-  Me  gusta  este  es  mas  de  tu  estilo.-  Se  lo   entrega.

-  Bien,  me  lo  probare.-  Dice  feliz.

Al  cabo  de  unos  minutos  sale  con  el  vestido  colocado.

-  Perfecta.-  

-  Enserio?-

-  Te  ves muy  hermosa  Quinn.-  Declara  la  castaña  mirándola  de  arriba  a  abajo.

La  fotógrafa  muerde  su  labio  inferior había  conseguido  lo  que  quería;  la  total  y  absoluta  atención  de  Rachel.

Con  sutiliza  se  acerca  a  ella.

-  Recuerdas  la  vez lo  hicimos  en  un  probador?-  Susurra  sensualmente  en su  oído.

-  Quinn.-

-  Vamos.-  La  empuja  con   ella  al  probador.

Se  besan   sin  control  alguno.

La  morena   baja  su  mano  hasta  levantar  el  vestido  su  chica  pero  antes  de  que  pueda  hacer  nada  un  sonido las  interrumpe.

Era  el  celular  de  Quinn  que  había dejado  en  piso  junto  a  su  ropa.

-  Diablos.-  Susurra  esta.

- Debes  contestar.-

-  No!-

-  Puede  ser  importante.-  Insiste.

- Bien.- Acepta  con  una  sonrisa  resignada.

Lo  toma  y  sin  mirar  contesta.

-  Hola?-

Al  escuchar  la  voz  de  otro  lado  su   sonrisa  se  borra.

Alarmando  a  Rachel.

-  Esta   bien.-  Cuelga.

-  Todo bien?-  Se  preocupa.

-  Eh  si.-


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Quinn-quinn-fabray-21516019-500-270



-  Quinn.-

-  No  es  nada  Rachel.-  La  evita.

-  No  es  lo  que  dice  tu  cara.-  

-  Solo  no  le des  importancia  si?- Le  pide.

-  Puedes  decirme  lo  que   sea.-  Toma  sus  manos  mirándola  suplicante.

La  rubia traga  saliva.

-  No  tengo  nada  que  decir.-

Toma  su  ropa  y  cambia  de probador.

Dejando  a  un  Rachel  con  una  mezcla  de  sentimientos  encontrados.

Confusión, tristeza  y  rabia.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_m952nqx4xW1rva48q



Salió  del  probador   y  de  la  tienda.

Decidiendo  esperar  a   la  rubia  en  el  auto.

Al  cabo  de  un  rato  esta  ocupa  el   asiento  de copiloto.

-  Compre  el  vestido  que  te  gusto.-  Levanta  la  bolsa.

- Que  bien.-  Dice  secamente.

_____________________________________________________________________


-  Enserio  debes  irte.-  

-  Si,  lo  siento.-

-  Vamos.-  Abraza  su  cuerpo  desnudo.

-  Créeme  que  no  hay  nada  que  quiera  mas  pero  la  vecina  a  salido;  Lord  no  a  comido  y  debo  salir mañana muy  temprano.-

-  Diablos.-  Se  queja  provocando  la  risa  en  la  rubia.

-  Te  lo  compensare.-  Promete.

-  No   lo  dudo.-

Intenta  levantarse  pero  la  morena lo   evita.

-  Santana.-  Ríe.

-  solo  un  rato  más.-  La  pega  a  ella.

-  Bien.-

……….

-  Te  acompaño a  tu  auto.-

-  Esta  bien.-

-  Pase  un  rato  genial.-  Le   sonríe  coqueta.

-  Yo  también.-  Responde  y  va  a  entra  en  su  auto  pero  decide  girarse  para  decir  algo.

-  San.-

-  Si?-  La  mira curiosa.

La   bailarina  duda  un  poco  pero  saca   seguridad  sin  saber  de  donde.

-  Te  quiero.-  Susurra tímidamente.

Al  contrario   de  lo  que  espera  la  latina   sonrió  con  ternura.

-  Y  yo  a  ti  Britt.-

Aquello  le  sorprendió.

-  Eres  una  gran  amiga.-  Declara  la  latina.

-  Claro  amiga.-  Dice  con  decepción  para  luego  marcharse.  



[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_m0kqawVpVq1r8g8ga

_____________________________________________________________________

Hey!  Espero  que hayan  tenido  una linda navidad,  espero disfruten el capitulo es algo sencillo tengo que admitir pero va conjunto a la historia, disculpen cualquier error que encuentren, saludos nos leemos luego.
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por micky morales Dom Dic 27, 2015 11:53 am

amiga????? yo no me acuesto con mis gran [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 2414267551 [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 2414267551 des amigas!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Susii Dom Dic 27, 2015 8:40 pm

Amiga? Bsvhdjdbdj wtf?._. Nsbdkdb ay Santana:/
Que muera Sam!! 3:)
Gracias por el cap!:D
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Dic 27, 2015 9:36 pm

que pasa por la mente de santana para decirle AMIGA???????? sera que le afecto tanto la historia de san. solo quiere a brit para f----
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por evean Dom Dic 27, 2015 10:02 pm

Amiga jajajajja
Que graciosa jajajja
Saludos niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por evean Vie Ene 22, 2016 8:48 pm

Cuando actualizaras?
Saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por evean Mar Feb 02, 2016 4:52 pm

Vuelveeeeeee!!!!
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Sáb Abr 02, 2016 10:21 am

micky morales escribió:amiga????? yo no me acuesto con mis gran [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 2414267551  [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 2414267551 des amigas!!!!!!!
Jajaja ni yo :P

Susii escribió:Amiga? Bsvhdjdbdj wtf?._. Nsbdkdb ay Santana:/
Que muera Sam!! 3:)
Gracias por el cap!:D
Esta Santana, jajaja no seas mala tampoco que muera xD

marthagr81@yahoo.es escribió:que pasa por la mente de santana para decirle AMIGA???????? sera que le afecto tanto la historia de san.  solo quiere a brit para f----
Ni idea! Haber que tal continua esto.

evean escribió:Amiga jajajajja
Que graciosa jajajja
Saludos niña
Muy graciosa xD

evean escribió:Cuando actualizaras?
Saludos
Pronto!

evean escribió:Vuelveeeeeee!!!!
Volvi! Pronto actualizare
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Sáb Abr 02, 2016 2:03 pm

Capitulo  27

-  ¿Amiga?-

- Si.-

- ¿Amiga?-

- ¿Cuantas  veces  vas  a  preguntarlo?-  Dice  algo  irritada.

Sentadas  en  una  banca  luego  de  un  recorrido  a  plenitud  por  Central  Park  en  un  trote  fluido   Rachel  y  Brittany   decidieron  descansar  mientras  charlaban.

-  Lo  siento,  es  que  no  puedo  creerlo.- Comenta  la  judía.

-  Porque  no?-
 
-  Que  a  ti  no  te  sorprende?-  Se  extraña.

-  Es  decepcionante,  pero   Santana  fue  muy   clara   desde   el  principio.-  Suspira  resignada.

-  Se  que  ve  en  ti  algo  mas  que  una  amiga  Britt.- Exclama  rotundamente.

-  Como  lo  sabes?-
 
-  Vamos  no  puede  verte  de  esa  manera  luego  de  lo  que  ustedes   hacen.-
 
-  Has  oído  hablar  de  los  amigos  con  derechos?-  Dice  con  obviedad.

-  Eso  es  una  estupidez  que  invento  la  gente  que  le  tenia  ganas  a  sus  amigos.-

-  Como  estas  tan  segura?-

-  Solo  piénsalo,  no  puedes  sentir  atracción  por  un  amigo .- Hace  comillas  con  sus  dedos.

-  ¿A  no?-  Cuestiona  muy  confundida.

-  No,  mira  tu  y  yo  somos  amigas  y  yo  no  haría  contigo  lo  que  tu  haces  con  Santana.-  Declara.

-  No  claro,  ni  yo.-

-  Yo  creo  que  Santana  te  ve   como  algo  mas.-  Aclara.

-  Lo  crees?-

-  Claro.-

- Y  entonces?.- Se  confundía.

-  Mira  no  puedo  descifrar  los  actos  de  Santana,  pero  no  eres  solo  una  amiga  para  ella,  lo  se.-
 
-  Pero  eso  me  deja  en  mal  lugar  también  no?  Que  pasa  si  se  cansa  de  mi?  Ni  siquiera  podre  ser  su  amiga.- Se  entristecía.

-  No  Britt,  te  he  dicho  antes  eres  importante  para  ella.-

La  rubia  suspira  con  frustración.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_inline_mfbeljprxV1rb5yfv


-  Esto  es  muy  confuso.-
 
-  Lo  se,  pero  todo  estará  bien.- La  abraza  intentando  brindarle  consuelo.

-  Como  estas  tan  segura?- Cuestiona  aun  abrazada  a  ella.

-  Solo  lo se.-  Dice  tranquilamente.

- Como?- Se  separa.

- Hay  algo  aquí  en  mi  corazón  que  me  asegura  que  así  será.-  Dice  con  la  mano  en  el  pecho.

-  Espero  que  no  se  equivoque.-  Sonríe  con  resignación.

-  Animo!  Con  Quinn  me  paso  lo  mismo  cuando   al  principio  todo  era  muy  confuso.-

-  Lo  imagino, y  ya  que  la  mencionamos  como  te  va  con  ella?-  Pregunta  con  la  seriedad  adueñándose  de  su  rostro.

-  No  lo  se.-  Dice  con  desgana.

-  Aun  con  los  celos?-

-  No  solo  eso,  ahora  puedo  confirmar  que  esta  ocultándome  algo.-  Dice  segura.

-  ¿Qué  dices?  ¿Que   te  oculta?- Cuestiona  confusa.

-  No  lo  se.-

-  ¿Cómo  sabes  siquiera  que  te  oculta  algo?-

-  Conozco  a  Quinn,  además  recibe  llamadas  misteriosas  y  aun  no  tengo  claro  que  hizo  en su  viaje  a  Lima.-
 
-  ¿Qué  crees  que  sea?-
 
-  No  lo  se,  pero  tengo  un  mal  presentimiento  como  si  lo  que  descubriré  no  me  gustara nada.-  Declara   preocupada.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Rachel-Gifs-rachel-berry-16549360-500-260


_____________________________________________________________________

-  Puedes  recordarme   porque  eh  aceptado  acompañarte?-
 
-  Porque  eres  mi  amiga   y  te  necesito.-

-  Exactamente  para  que  me  necesitas?-

-  Solo  quiero  tu  compañía.-

-  Cuidado  Fabray,  ya  tienes  a  un  hobbit  a  tus  pies  y  además  no  te  veo   de  esa  manera.-

Se  encontraban  caminando  por  la  ciudad,  mirando   cada  estantería  que  cruzaba  por  su  camino.

-  Primero  que  nada   no  le   digas  así  a  Rachel  y  segundo  ya  quisieras  
disfrutar  de  todo  esto.-  Se  señala  a  si  misma.

-  Paso,  ya  enserio  que  estamos  buscando?-

-  Santana   puedes  simplemente  seguirme  y  ya.-  Replica  ya  irritada.

-  Solo  quiero  saber  a  donde me  llevas.-

-  Solo  estamos  de  compras.-  

-  Y  no  es  algo  que  podrías  a  ver  hecho  por  ti  misma.-  Comenta  con  intención.

-  Sabes  que?  Puedes  irte  cuando  quieras,  vaya  intento  salir  de  compras  con  mi  mejor  amiga  y  me  sale  con  esto.-  Comenta  de  mal  humor  causando  la  risa  de  su  acompañante.

-  Solo  estaba  bromeando ,  ya  relájate.-  Rodea  sus  hombros  con  su  brazo.



[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_movi7b4G6p1rg8ogho1_500


-  Eres  insoportable.-Murmura.

-  Ya,  ya.  Así  que  buscamos  algo  especifico?-  

-  Pues  no  lo  se,  ayer  salí   de  compras  con  Rach  pero  apenas  y  compre  un  vestido.-

-  ¿Por qué?-  Cuestiona  confundida  Quinn  solía  llevarse  casi  toda  la  tienda.

-  Pues  me  probé  muchos  vestimos  y  Rachel  solo  decía  genial,  así  que  no  me  convencían  del  todo,  solo  compre  uno  que  ella  misma  eligió  para  mi.-  

-  Entonces   eso  significa  que  esta  todo  entre  ustedes?-

-  Por  un  momento  lo  estaba  pero  recibí  una  llamada  y..-

-  Te  a  llamado  el?-  La  interrumpe.

-  Si.-  Responde  con  pesadez.

-  Se  a  dado  cuenta  Rachel?  Ya  le  dijiste?-

- No, ella  aun no  sabe  nada  pero  se  dio  cuenta  de  que  algo  oculto.-  Dice  
culpable.

-   Bueno  no  crees  que  es  suficiente  para  que  se  lo  digas?-

-  Ya  te  lo  he  dicho  Santana,  no  quiero  que  se  entere,  no  quiero  involucrarla.-  Se  exaspera.

-  Quinn  este  silencio  podría  salirte  muy  caro.-  Sentencia  seria.

-  Podemos  cambiar  de  tema?-

-  Como  quieras.-  Se  resigna.
Pasados   unos  minutos  mas  caminando  y  viendo  estanterías   hasta  que  la  morena  no  pudo  quedarse  callada  mas  tiempo.

-  Quinn.-  Llama  y  esta   la  mira  interrogante.-  Estas  segura  de  esto?-

La  rubia  suspira.

-  Por  favor,  solo   no  quiero  hablar  de  esto.-  Suplica.

-  Bien,  pero  sabes  que  puedes  hablarme  de  lo  que  sea.-  Acepta.

-  Lo  se.-

-  Que   tal  si  entramos  allí.-  Señala  una  tienda  a  lo  lejos.

-  Esta  bien.-

En  camino  a  su  objetivo,  le  seguía  dando  vueltas  al  tema,  realmente  temía  por  la  relación  de  sus  amigas.

Quinn  realmente  la  estaba  pasando  mal,  y  podía  ver  como  la  situación  se  le  escapaba  de  las  manos  y  si  eso  pasaba  las  cosas  no  estaría  nada  bien  entre  ellas  dos.

Pensaba  en  Rachel  y  en  como  se  sentiría  la  actriz  al  saber  que  Quinn  le  ocultaba  algo,  por  que  estaba  bastante  segura  de  que  ya  se  había  percatado  aun  si  no  hubiera  pasado  el  pequeño  incídete  de  ayer  con  su  amiga.

Aquel  hobbit  era  demasiado  intuitivo  y  conocía  a  la  ojiverde  demasiado  bien.

Desearía  hablar  con  ella  sobre  como  se  siente,  pero  temía  que  si  lo  hacia  podría  escapársele  algo  al  verla  agobiada  por  la  situación.

Por  suerte  la  chica  tenía  a  Brittany.

Si,  Brittany  seguramente  ellas  hablaran  sobre  el  tema,  y  la  rubia  era  buena  escuchando  y  aconsejando  eso  lo  había  podido  comprobar.

La   chica  la  quería  mucho  y  seguro  encontraría  la  manera  de  hacerla  sentir  bien.

La  quería.

Querer.

Enseguida  su  mente  voló  a  la  escena  del  día  anterior.

Brittany  le  había  dicho  que  la  quería  y  cuando  lo  hizo   pudo  percibir  una  
sensación  extraña  en  su  cuerpo.

Ella  también  le  había  dicho  que  la  quería,  pues  había  desarrollado  un  gran… Como  llamarlo?  ¿Cariño?  Si,  podría  decirse  así ¿no?

Aunque  fue  algo  extraña  aquella  declaración  después  de  haber  pasado  una  tarde  de  sexo  con  la  rubia.

Como  sea,  intento  eliminar  cualquier  extraña  sensación  diciéndole  que  era  una  gran  amiga.

Porque  en  eso  se  habían  convertido  no?  En  grandes  amigas.

Apartando  sus  encuentros  sexuales,  así  era  como  ellas  se  veían  cierto?

Sentía  una  extraña  sensación,  era  algo  confuso ,   algo  de  dudas?
Dudas?!  NO!  

Rápidamente  sacudió  esos  pensamientos  de  su mente,  ellas  eran  amigas,  solo  eso.  

En  eso  habían  quedado,  eso  era  lo  planeado.

……..

Al  entrar  en  una  tienda,  una  chica  que  suponían  era  la  dependienta  se  les  acerca  con  una  amplia  sonrisa.

-  Puedo  ayudarles.-  Pregunta.

-  Por  ahora  solo  estamos  mirado,  gracias.-  Responde  Quinn  amable.

-  Bien,  estaré  por  aquí  cerca  por  si  me  necesitan.-  Dice  dándole  una  descara  mirada  a  la latina  de  arriba  a  bajo  antes  de  retirarse.

Esta  solo  sonrió  con  soberbia.

Así  es,  ella   era  Santana  López  y  nadie  se  le  podía  resistir.

La  rubia  que  no  paso  desapercibida    la  interacción,  alzo  su  característica  ceja  y  negó  con  su  cabeza.

-  Al   parecer  tienes  una  nueva  presa.-   Comenta  divertida.

-  Paso.-  Responde  con  indiferencia.

-  Porque?  Tienes  a  alguien  mas   en  mente?-  Pregunta  con  picardía.

-  Simplemente  la  chica  no  me  interesa.-

-  Vamos  López  seguro que  tienes  alguna  conquista  por  hay,  cuéntame.-  

Insiste.

Enseguida   pensó  en  Brittany.  

Y  aunque  era  ella  misma quien  había  querido  mantener  entre  ellas  dos  lo  que  hacían  no  vendría  mal  hablar  del  tema  con  alguien   y  quien  mejo  que  Quinn.

-   Bueno…-  

Luego   de un  rato  en  que   le  conto  a  la  rubia  todo  lo   que hasta  ahora había  vivido  con  la  bailarina  y  esta  la  escuchara  atentamente,  finalizo  su   relato.

-  Vaya,  si  me  imaginaba  que  ustedes  se  gustaban,  ya  sabes  por  la  tensión  sexual  que  desprenden  al  estar  juntas.-  Bromea.-  Pero  no  imagine  que  ya  lo  estaban  haciendo.-

-  Fue  algo  que  paso  y  ya.-

-  Estas  segura  de  lo  que  estas  haciendo?  Estamos  hablando  de  Britany.-  Se  pone  seria.

-  Quinn  ella  no  es  ninguna  niña,  deben  dejar  de  tratarla  como  tal.-  Reprende.

-  No  digo  que  lo  sea,  pero  ella  es  muy  sensible  San.-  Advierte.

-  Quedamos  en  parar    si  se  nos  salía  de  las  manos  la  cosas.-  Argumenta.

-  Bien,  solo  espero  que  nadie  salga  perjudicado.-  Declaro,  poniendo  su  atención  a  la  ropa  delante  de  ella.

- Ni  yo.-  Susurra  mas  para  si  misma  que  para  su amiga.  


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_inline_nyht5984dB1txjfi5_500


_____________________________________________________________________

-  No  creo  que    esto  sea una  buena  idea.-  

-  Claro  que  lo  es.-

-  No  estoy  seguro.-

-  Que  si  a  ella  le  gustara.-

-  No  lo  creo.-

-  Quieres  dejar  de  ser  tan  negativo?-

-  Y  tu  de  obsesionarte?-

-  No  me  estoy  obsesionando.-

-  Lo  estas  haciendo.-

-  Solo  es  un  detalle.-

-  Sam  sabes  que   esto  va  mas  allá.-

-  No  es  así.-

-  Caerás  en  lo  mismo,  otra  vez.-

- Blaine estas  haciendo  un  drama,  a  ella  le  gustara.-

-  Brittany  te  ha  dejado  muy  claro  que  no  quiere  volver,  por  que  insistes?-

-  Se  que  estamos  destinados  a  estar  juntos.-  

_____________________________________________________________________

En  diferentes  lugares   de  la  ciudad  de New  York  un  grupo  de  amigos  esparcidos  en  la  misma  son  alertados  por  un  sonido  proveniente   de  sus  celulares  indicándoles  un  nuevo  mensaje.

“ Un  cordial  saludo  a  aquel  que  lea  este  mensaje,  de  parte  del  comité  de   organizaciones  de  eventos  de  premiación  le  invitamos  a  asistir  a  nuestra  fiesta  en  motivo  de  celebración  por  la  ultima  gala  celebrada  de  premiaciones   esperamos  contar  con  su  presencia,  por  favor  confirmar  su  asistencia.”

Todos  leyeron  aquel  texto   pensativos,  y  aunque  algunos  no  estaban  de  ánimo,  otros  no  les  emocionaba  la  idea,  y  al  resto  de  daba  igual,  confirmaron  su  asistencia  a  dicho   evento,  declarando  que  seria  una  noche  divertida  y  seria  una  buena  distracción.

O  eso  creyeron.

_____________________________________________________________________

-  Esto  es  emocionante!  Estas  fiestas  son  de  lo  mejor,  y  estamos  todos  juntos.-  Exclama  Kurt  totalmente  extasiado  por  la  situación.

Luego de  recibir  tal  invitación   todos  partieron  a  sus  hogares  para  poder  prepararse  para  dicho  evento  prometiendo  verse  antes  y  llegar  juntos  al  lugar.

Incluyendo  a  Sam  que  también  había  recibido  una  invitación.

Algo  que  no  gusto  mucho  a  la  latina,  y  le  disgustaba  mas  al  ver  al  chico    aprovechar  cada  oportunidad  para  acercase  a  la  bailarina.

Brittany  por  su  parte  intentaba  ignorar  el  constante  acoso  por  parte  del  rubio  y  tratar  de  disfrutar  de  su  compañía  que  al  fin   y  al  cabo  no  era  tan  mala,  siempre  que  no  la  atosigara  con  su  intensa  insistencia  de  volver  
a  salir.

Por  otra  parte  Blaine  y  Kurt  estaban  mas  acaramelados  que  nunca,   tanto  que  incluso  llegaba  a  ser  molesto  para  sus  amigos.

En  especial  para  Quinn  y  Rachel  que  apenas  se  habían  dirigido  la  palabra.

La  rubia  miraba  a  la  judía  con  resignación  mientras   esta  intentaba  distraerse  con  cualquier  persona  o  cosa  que  se  cruzara  en   su  camino,  con  tal  de  no  tener  que  hablar  con  su  chica.

Seria  una  noche  larga  sin  duda,  llena  de  sorpresas  y  malos  tragos  que  no  tenían  nada  que  ver  con  alcohol.

-  Hey,  hola  a  todos.-  

Una  voz  llamo  la  atención  del  grupo  de  amigos  ganándose  la  sonrisa  amable  de  todos  excepto  de  Quinn.

La  chica  rodo  sus  ojos   fastidiada.

“ Lo  que  faltaba” Pensó.

-  Brody hola.-  Saluda  la  judía  algo  sorprendida   no  había  sabido  nada  del  chico  desde  su  pequeño  encontronazo,  ni  siquiera había  devuelto    sus  mensajes.

-  Que  tal?  Están  disfrutando  de  la  fiesta?-  Pregunta  a  lo  que  todos  asienten.

-  Me  alegro,   les  importa  si  me  roba  a  Rachel  unos  seguros,  algunos  viejos  compañeros  quieren  saludarla.-  

Pide  el  chico,  y  Quinn  estuvo  a  punto  de  soltar  un  respuesta  cortante,  pero  la  judía   al  ver  sus  intenciones  actuó   rápido.

-  Me  encantaría  ver  a  los  chicos,  vamos.-  Acepta  y  se  retira  con  el,  frustrando  el  intento  de  la fotógrafa.

-  Ellos  estará  feliz  de  verte.-  Comentaba  el  chico   de  camino  a  su  objetivo   que  era  un  grupo  de  actores  con  quienes  habían  trabajado  ambos.

- Y  yo,  es  realmente  un  sorpresa  que  te  acercaras  ni  siquiera  respondiste  a  mis  mensajes.-  

-  Lo  se,  lo  siento  necesitaba  despejarme,  pero  tranquila  esta  todo  bien   se  que  no  quisiste  llamarme  por  el  nombre  de  Quinn.-  Dijo  con  una  pequeña  sonrisa  que   esperaba  que  fuera  correspondida  peor  a  cambio  encontró  un  gesto  serio.-  Que  pasa?-

-  Yo  realmente  no  quiero  crear  otra  discusión.-  Suspira. – Pero  de  lo   que  quiero  disculparme  en  realidad  es  por  hablarte  de  mala  manera  solo  por  eso,  no  por  lo  que  dije.-  Explica  con  algo  de  temor.

Era  cierto,  si  bien  sabia que  sus  palabras  habían  lastimado  al  chico  ella  no  se  arrepentía  de  haberlas  dicho,  hacerlo  significaría  que  se  arrepentía  de  pensar  en  Quinn,  de  tenerle  siempre  presente,  y  eso  nunca  pasaría.

No  importaba  cuanto  problemas  llegaran  a  tener,  ella  era  lo  mas  importante  de  su  vida,  nada  cambiaria  eso.

El  chico  la  miro  con  tristeza  y resignación,  no  podía  replicar  aquello  al  fin  y al  cabo  el  intruso  era  el.

-  Entiendo.-  Sonríe  resignado.

_____________________________________________________________________

Todos  estaban  esparcidos  por  la  fiesta,   Blaine  y  Kurt  se  encontraban  hablando  animadamente  con  los  compañeros  del  diseñador.

Santana  también  se  encontraba  en  un  grupo  contando  sus  últimos  proyectos.

Sam  no  era  menos  estaba  rodeados   de  personas   que  al  igual  que  el  se  dedicaban  al  modelaje.

Rachel  aun  seguía  conversando  con  sus  antiguos  compañeros  de  reparto.

Todos  se  encontraban  metidos  de  llenos  en  sus  burbujas  excepto  por  dos  rubias  que  no  habían  perdido  de  vista  a  ciertas  morenas.

La  ojiverde   desde  el  inicio  de  la  noche  había  decidido  quedarse  cerca   de  la  mesa  de  bebidas,  aunque  lo  hacia  por  la  perspectiva  que  lugar  de  esta   le  daba  para  observar  perfectamente  la  interacción  en  los  actores  de  Broadway,  apenas  había  tomado  un par  de  tragos  pues  su  intención  no  era  la  de  embriagarse,  quería  hablar  con  la   castaña  y  el  alcohol  no  la  ayudaría  en  absoluto .

Por  otro  lado  la  bailarina  se  encontraba   a  un  lado  de  la  decoraciones  principales  supuestamente  admirándolas,  de  vez  en  cuando  alguien  se paraba  a saludar  y  a  iniciar  una  conversación  con  ella  que  solo  duraba  por  minutos  debido  al  poco  interés  que  demostraba  la  chica,  invitaciones  a  bailar  también  le  llagaron  pero  fueron  rápidamente  rechazadas,  ella  no  quería  perder  de  vista  a  la  latina  y   si  se  movía  de  su  lugar  probablemente lo  haría.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_mdyyn51Gq91rvq1uw


De  repente  empezó  a  darse  cuenta  de  lo  patética  de  la  situación.

Porque  era  ella   no  estaba  disfrutando  de  la  noche  como  los  demás, empezaba  e  sentirse  estúpida.

En  un  intento  de  apartar  la  mirada  de  la  morena  y  dejar  de  parecer  una  acosadora  dirigió  su  mirado  al vaso  vacio  que  tenia  en  su  mano.
Tal  vez  un  trago  la  ayudaría.

Al  acercarse  pudo ver  como  Quinn  no  apartaba  su  mirada  Rachel.

No  supo  si  reír  o  invitar  a  la  chica  a  deprimirse  juntas.

“Por  lo  menos  no  soy   la  única”



-  Hey  tu.-  La  llama  haciendo  que  se  sobresaltara.

-  Britt!  Me  has  asustado.-  Dice  con  la  mano  en  el  pecho.

-  Lo  siento,  no  era  mi  intención.-  Se  disculpa  acercándose   hasta  quedar  frente  a  frente.

-  ¿Quieres  un  trago?-  

-  Por favor.-

- Así  que  has  bailado   mucho?-  Pregunta  provocando  en  la  rubia una  sonrisa  irónica.

Ella  realmente  no  estaba  prestando  atención   a  su  alrededor.

-  En  realidad  no,  no he  tenido  ánimos.-  Confiesa.

- Y  eso?-  Pregunta  entregándole  una  bebida.

-  No  lo  se,  supongo  que  estoy  cansada,  no  se  si ha  sido  buena  idea  venir.-  Se  excusa.

-  Ya,  pienso  lo  mismo.-  Dice  mirando  de  reojo  a  Rachel  y  Brody.
Algo  que  no  paso  desapercibido  la  ojiazul  y  quiso  aprovechar  el  momento.

-  Entonces  que  tal  las  cosas  con  Rachel?- Pregunta  provocando  una  mirada  triste  por  parte   de  la  chica.

-  Distantes.-  Confiesa.

- ¿Y  porque  han  llegado  a  ese  punto?-  

Ella  ya  sabia  el punto  de  vista  de  Rachel,  pero  quería  saber  cual  era  el  de  Quinn.

-  Bueno  ella  te  cuenta  todo  no?-  

-  Lo  hace,  así  que  se  como  se  siente ,  pero  no  se  como  te  sientes  tu.-  Declara.

-  Yo…  yo  estoy  hecha  un  desastre,  no  quiero  que  este cerca  de  el.-  Señala  a  Brody  con  su cabeza.

-  Quinn  te  das  cuenta  de  que  tu  celos  no  son  sanos?-  Pregunta  con  cautela.

-  No  puedo  evitarlo.-  

-  Si  que  puedes.-  Toca  su  hombro.

-  Es  que  me  enloquece  el  hecho  de  pensar   que  llegue  alguien  mejor  y me  cambie.-  Dice  con  tristeza.

-  Me  decepciona  que  pienses  eso,  Rachel  nunca  te  cambiaria.-  La  reta.

-  Porque  no  lo  haría?   No  soy  el  mejor  partido  que  digamos.-  Murmura  para  si  misma  pero  la  bailarina  la  escucho  perfectamente.

-  Por  que  dices  eso?  Desde  cuando  eres  tan  insegura?-
Suspiro  recordando  aquel  secreto  que  tanto  martirio  le  causaba.

-  Es  así  como  me  siento.-  

-  Pues  no  deberías.-

-  Porque  no?-

-  Porque  Rachel  te  mira  como  si  fueras  los  mas  valioso  del  universo.-  Dice  ganando  su  atención.

-  Eso  crees?-

-   No  es  lo  que  creo,  es  lo  que  es.-  Le  sonríe  de  medio  lado.

-  Como  estas  tan  segura?  Es  decir  no  es  como  si  yo  me  mereciera  esa  adoración  de  la  que  hablas.-

-  No  estoy   de  acuerdo,  pero  de  cualquier  modo  eso  no  importa  porque  puede  sonar cliché  pero  en  el   corazón  no  se  manda,  hace  lo  que  quiere  y  elige  a  quien  quiere  amar,  el  de  Rachie  te  eligió  desde  hace  tiempo  y  lo  sigue  haciendo  cada   día.-  

Comento  con  la  mas  pura  inocencia   y  una  mirada  llena  de  sinceridad  de  las   que  ya  no  había  en  las  personas  y  de  la  solo  había  contemplado  en  algún  que  niño  o  en  su  chica.

Aquella  chica  de  cual  estaban  hablando,  aquella  la  cual  busco  con  la  mirada  y  la  cual  en  ese  instante  también  giro a  verla  y  para  su  sorpresa  le  sonrió  por  unos  segundos  antes   de  volver  a  prestar  atención  a  las  personas  que  hablaban  con  ella.

Le  regalo  una  sonrisa  llena  de  la  inocencia  que  antes  había  recordado  que  poseía  al  igual  que  la  chica  que  estaba  en  frente  de  ella,   rebosando  también  una  dulzura  que  derritió  su  corazón  mas  de  lo  que  las  palabras  de  la  bailarina  lo  habían  derretido.

-  Recuerdas  la  noche  de  estreno  de  su  primera obra?-  Pregunta  luego  de  unos  minutos  en  silencio.

Quinn  asintió.

-  Todo  mundo  tenia  los  ojos  puestos  en  ti  después  de  que  Rachel  hiciera  una  escena  un  poco  intima  con  su  coprotagonista,  pero  luego  de  que  ella  bajara  del  escenario  y  fuera  hacia  ti,  la  recibiste  con  los  brazos  abiertos  y  un  ramo  de  rosas,  le  sonreíste  con  superioridad  a  los  demás  con  tu  brazo  en  su  cintura  como  presumiéndola.-  Ríe.-  Te  veías  realmente  orgullosa.-

-  Lo  estaba.-  Sonríe  recordando  el  momento.

-  Ella  te  ama  mucho.-  Prosiguió  Brittany  .-  Creo  que  te  lo  ha  demostrado.-  Dice  con  una  pizca  de  reproche  en  su  voz  haciéndola  volver  
a  prestarle  atención.  

-  De  que  hablas?-

-  La  obra?-  Responde  y  la  inseguridad  hizo  acto  de  presencia  en  la  mente
de  la  fotógrafa.

-  Te  ha  dicho   que  quiere  hacerla?-  

-  No  Quinn,  todo  lo  contrario  se  niega  a  hacerla  a pesar  de  que  le  insistí  que  la  hiciera.-  Confiesa.

-  Porque  querías  que  la  hiciera?-

-  Era  una  buena  oportunidad.-

- Has  leído  el  guio  ella  y  Brody  iba…-

-  Es  solo  actuación.-  La  interrumpió.-  Solo  trabajo,   solo  una  perspectiva  para  que  el  publico  disfrute,  una   perspectiva  que  esta  llena  de  trucos  para  tocarse  lo  menos  posible.- Recalca.-  Solo   acciones  que  aunque  los  espectadores  vean  real,  es  solo  pura  y  absoluta  falsedad.- Refuto  dejándola  sin  argumentos.

-  Eres  tu  quien  se  la  lleva  a  casa  al  final  del   día.- Empieza  a  decir  con  dulzura  aprovechando  su  silencio.-  Eres  tu  quien  le  hace  el  amor  todas  las  noches,   eres   lo  ultimo  que  ve  antes  de  dormir  y  lo  primero  que  le  da  la  bienvenida  al  día,  solo  tiene  ojos  para  ti.-  Le  sonríe.- Eres  tu  quien  le  importas  y  a  quien  ama.-  Dice  esto  sintiendo  una  punzada  en  su  corazón   al  recordar  a  Santana.-  Eres  tu  con  la  que  quiere  pasar  el  resto  de  su  vida.-  Termina  de  decir  acercándose  a  la  ojiverde,  limpiándole  una  lagrima  que  la  chica  no  había  podido  contener.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Latest?cb=20130825232617


Total  y  absoluta  verdad,  ella ya  sabia  todo   eso   y  pero  se  había  dejado  llevar  por  una  inseguridad  que  al  fin  de  cuentas  no  tenia  ni  pies  ni  cabeza,  si  ella  no  había  tomado  la  mejores  decisiones,  pero  Rachel  la  amaba  sin  importar  nada.

Empezaba  a  sentirse  realmente  estúpida  y  culpable.

-  Crees  que  aun  tenga  oportunidad  para  hacer  esa  obra?- Pregunta  ganándose  una  sonrisa  de satisfacción  por  parte  de  la  rubia.

-  Lamentablemente  no,  ya  otra  chica  tiene  el  papel  recuerdas?- Responde  y  la  chica  se  sintió  peor.-  Pero  no  te  preocupes,  a  Rachel  le  lloverán  oportunidades  ya  veras,  ella es  la  mejor,  solo  apóyala  mas  en  este  tipo  de  actuaciones.-  Le   guiña  el  ojo.

-  Lo  prometo.-  Asegura.

-  Bien,  que  tal  si  se  la  robas  a  Brody?  El  ya  disfruto  suficiente  de  su  compañía.-  La   incita.

No  lo  dudo  y  camino  en  dirección  a  Rachel,  esta  al  verla  se  excuso  con  sus  acompañantes  y  camino  hacia  ella  también.

- Rachel ..-  Empezó  a  decir  al  quedar  frente  a  ella,  pero  algo o  mas  bien  alguien  la  interrumpió.

-  Hola  preciosa.-  Saludo  una  voz  ronca  y  por  un  momento sintió  que  su  corazón  se  paralizo.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Giphy


- Hey,  soy  Rachel  y  tu?- Saluda  Rachel  con  una  sonrisa  amable  aunque  algo  extrañada,  nunca  había  visto  a  aquel  chico,  pero  debía  ser  alguien de  confianza  para  Quinn  debido  al  modo  cariñoso  con  que  le  hablo  y  llamo.

-  Soy  Biff.-  Extiende  su  mano  y  la  estrecha  con  la  de  la  morena.

La  rubia  cerro  sus  ojos  un  segundo,  esto  estaba  mal,  muy  mal.

Se  lamento.

Empezaba  a  reprocharse  y  a  preguntarse  porque  no  había  hecho  caso  a  sus  amigos.

-  Entonces  de  donde  se  conocen?  Son  compañeros  de  trabajo?-  Pregunta  luego  de  terminar  el  apretón  de  manos  e  intentando  sacar  conversación  ya  que  Quinn  estaba  como  una  estatua,  bajo  un  mutismo  inexplicable.

¿Por qué  no  decía  nada? ¿Qué  le  pasaba?

-   Soy  su  prometido.-  Suelta  con  una  gran  sonrisa.

Causando  que  Quinn  soltara  algunas  lagrimas  pero  que  a  diferencia  de   hacia  unos  minutos  no  era  por  emoción.

Rachel  intercalo  su  mirada  entre  ambos  por  un  momento,  para  terminar  de  posarla  sobre  la  rubia.

-  Quinn?-  

Nada.

- ¿Qué  esta  pasando?-

Aun  nada.

-  ¿ Que  diablos  esta  pasando?-   Exclamo  dejando  escapar  algunas  lagrimas.

Silencio.

-  Habla!-  Alzo  un  poco  la  voz  pero  solo  obtuvo más  silencio.

-  Por  favor.-  Susurro  con  la voz  desgarrada.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Latest?cb=20130929213111


Quinn  solo  atino  a  bajar la  cabeza.

-  Que  esta  pasando  aquí?-  Esta  vez  quien  preguntaba  era  Brittany  que  se  había  percatado  del  ajetreo   ya  que  nunca  había  perdido  de  vista  su  interacción  y  al  ver  a  su  amiga  en    ese  estado  decidió  acercarse.

-  E-ellos,  ellos  están -  ella  so-solo  sácame  de  aquí  por  favor.-  Pidió  y  ella  mira  a  la  otra chica  interrogante  pero  al  no  obtener  respuesta  decidió  hacer  
caso  a  su  amiga.

-  Vámonos  de  aquí.-  Dice  envolviéndola  con  sus  brazos  y  llevándosela  del  lugar.

_____________________________________________________________________

Hello... It me. Cuanto tiempo! Bueno les deseo feliz año, carnavales, día del amor y amistad, semana santa. Ya enserio mis sinceras disculpas no solo por esta vez, si no por todas las veces que me he tardado en actualizar es algo que no enorgullece, no esta bien y lo siento, quisiera actualizar siempre enserio que si, pero no puedo. La universidad se lleva gran parte de mi tiempo y ademas empece a trabajar por que el semestre aumento exageradamente,  de verdad me estoy cuestionando si necesito ese titulo, hay días en que si tengo algo de tiempo pero el cansancio físico y estrés pueden conmigo, les a pasado que se duermen sentadas frente a la computadora? A mi últimamente me pasa mucho xD imagínense el dolor de cuello! Como sea, he podido escaparme por ratos de mi desordenada vida y he escrito algunos capítulos, los iré subiendo por ratos el día de hoy así le damos avance a la historia  e intentamos cubrir un poco mi ausencia, estoy dando todo de mi para terminar lo mas pronto la historia ya que se a alargado mas de lo que planee en un principio y si no lo hago ahora no se cuando. Sin mas preámbulos espero que les haya gustado el capitulo y disculpe cualquier error, nos leemos.
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Sáb Abr 02, 2016 4:57 pm

Capitulo  28.

- Quinn,  que  diablos  esta  pasando?  Porque  Brittany  se  ha  llevado  a  Rachel  así?-  Santana  llegaba  al  lugar  algo  alarmada,  había  visto  que  la  rubia  bailarina  se  llevaba  abrazada  a  su  otra  amiga  a  la  cual  le  pudo  distinguir  el  rostro  desencajado  y  algunas  lagrimas  caer  de  sus  ojos.

La  voz  de  su  amiga  la  hizo  reaccionar,  haciendo   que  alzara  su  cabeza  en  busca  de  Rachel  pero  esta  ya  no  se  encontraba  en  el  lugar  y  de  inmediato  miro  al  chico  a  su  lado  quien  portaba  una  sonrisa  burlona  llenándola  de  ira.

-  ¿Qué  demonios  haces  aquí  imbécil?- Alza  la  voz.

-  ¿Enserio  no  le hablaste  de  mi?-

-  ¿Qué  pasa? ¿Quién  es  el?- Pregunta  la  morena  confusa.

-  Soy  Biff.- Interviene  el  chico  con  una  sonrisa  soberbia.

-  Biff?-  Aquel  nombre  le  sonaba,  miro  a  su  amiga  que  fulminaba  a  aquel  chico  con  la  mirada  y  algo  hizo  clic  en  su  mente,  Quinn  ya  le  había  hablado  de  aquel  ser,  aquel  personaje  que  se  trataba   de  uno  de   los  culpables  del  secreto  que  tanto  ocultaba  su  amiga.

Aquel   que  tanto  la  atormentaba.

Y  ahora  se  había  descubierto,  Rachel  se  había  enterado  del  lazo  que  unía  a  la  rubia  ojos  verdes  con  aquel  patán.

-  ¿Y  este  que  hace  aquí?-  Pregunta  furiosa  también.

-  “Este”.-  Se  señala-.  Tiene  que  estar  junto  a  su  prometida  para  los  preparativos  de  nuestra  boda.-  Sonríe  con  sarna.

-  Cállate  imbécil jamás  me  casare  contigo.-  

-  Lo  harás  si  no  quieres  que..-  Se  acercaba  amenazante.

-  Si  no  quiere  que?-  Lo  interrumpió  la  latina  interponiéndose.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_m62s2upbfN1rq82fy


-   Sabes  que  el  no  permitirá  que  esto  no  suceda.-  Se  dirige  a  Quinn.
Pero  esta  lo  ignora  y  saca  su  celular  empezando  a  marcar  el  numero  de   su  novia.

Llamaba  una  y  otra  vez  pero  esta  no  contestaba.

- Tengo  que  buscar  a Rachel.-  Exclama  desesperada  guardando  su  teléfono.

-  Ven  vamos.-  Invita  la  latina  a  salir  del  lugar.

-  ¿Qué  pasa  conmigo?-  Interviene   el  chico  cabreado.

-  Vete  por  donde  viniste!-  Grita  la  rubia  fuera  de  si  empujándolo  haciendo  que  este  casi  cayera.

La  morena  mira  para  todos  lados,  la  música  estaba  alta  y  los  grupos  de  personas  que  mantenían  conversaciones   estaban  muy  animados  e  interesados  en  ellas.

Había  ocurrido  todo  un  escándalo  y  nadie  se  había  percatado.
Algo  irónico  dado   al  mundo  de  chismes  y  cotilleo  que  las  rodeaba.

Tomo  a  su  amiga  por  un  brazo  y  la  guio hacia  la  salida  del  club  donde  se  encontraban  antes  de  que  cayera  a  golpes  a   aquel  idiota   aunque  bien   que  se  lo  merecía  no  quería  que  sus  amigas  luego  tuvieran  que  lidiar  con  un  escándalo.

En  el  camino  se  encontró  a  Kurt  que  las  miro  extrañado   al  ver  que  se  retiraban.

-  Britt  y  Rach  ya  se  han  ido,  nosotras  nos  retiramos  también.-  Informa.

-  Esta  todo  bien?-  Pregunta  preocupado  viendo  el  rostros  aturdido  de  la  rubia.

-  La  verdad  no,  pero  esperamos  que  lo  estén  pronto.-  Suspira  resignada.

- Si  necesitan al…-

-  No,  tu  y  Blaine  quédense   disfruten  la  fiesta,  creo  que  alguien  debe  quedarse  en  representación  de  nosotras.-

Lo  interrumpió  el  chico   lo  pensó   por  un  momento  para  luego  asentir.

-  Bien.-  Acepta.

La  latina  continúa  su  camino  aun  sin soltar  a  su  amiga  que  sola  se  dejaba  llevar  por  ella.

Van  directo  al  auto  de  la  rubia,  por  fortuna  sus  amigas  habían  ido  en  su  búsqueda y  no  tendría  que  preocuparse  por  dejar  su  auto  abandonado.
Ambas  se  subieron  al  auto,  la  morena  en  el  lado  del  piloto ya  que  la  ojiverde  no  estaba  en  condiciones  de  conducir.

-  Quinn.-  La  llama  luego  de  que  ambas  tienen  los  cinturones  abrochados  y  el  auto  encendido.

-  Lo  he  jodido  todo  San,  tenias  razón.-  Dice  con  angustia.

-  Quisiera  haberme  equivocado.-  Dice  con  sinceridad  acariciando  su  hombro.- Pero  no  es  momento  de  derrumbarse,  debes  buscarla  y  explicarle  todo,  ella  entenderá.-  La  anima.

La   rubia  suspira  con  pesar  y  asiente  pensativa.

“Si,  ella  debe  entender” Piensa.

-  Vamos   a   mi  apartamento.-  Indica  a  su  amiga  esperanzada  por  encontrar  a  su  chica allí.

Esta  asiente  y  pone  el  auto  en  marcha.
 _____________________________________________________________________

-   ¿Quieres  ir  a  tu  apartamento?-

-  No  lo  se ¿Debería?  Es  posible  que  Quinn  ya  este  hay.-

-   Quieres   hablar  de lo  que  paso?-  Pregunta  con  cautela.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_m8w5i0zQUc1qk71sao3_500

Desde  que  salieron  de  la  fiesta  solo  habían  estado  dando  vueltas,  la  bailarina  no  sabia  a  donde  llevar  a  su  amiga,  esta  no  le  había  dicho  nada  hasta  ahora,  solo  derramaba   algunas  en  silencio,  haciendo  que  su  corazón  doliera,  odiaba  ver  de  esa  manera   y  no  sabia  que  decir  ya  no  sabia  que  había  pasado  en  realidad,  así  que  solo  se  limito  a  conducir  sin  rumbo  alguno.

Hasta  que   se  decidió  a  que  era  tiempo  de  tomar  un  rumbo  o  por  lo  menos  hablar.

-  Ese  tipo  dijo……  Dijo  que  era  su  prometido.-  Susurra  bajando  la  mirada.

-  ¿Prometido? ¿ Prometido  de  quien?-  Cuestiona  confusa.

-  De  Quinn.-  Suelta  aun  con la  mirada  baja.

La  rubia  rápidamente  freno  y  la  miro,  la  judía  algo  asustada  miro  a  la  parte  trasera  por  suerte  no  había  autos  detrás.

-¿QUE?- Suelta  un  grito  la  bailarina.

- Estas  loca nos  pudieron  haber  chocado.-  Dice  la  pequeña  actriz.

La  ojiazul  suelta  unos  suspiro  y  con  calma  vuelve  a  poner  el  auto  en  marcha  pero  para  estacionarlo  debidamente.

-  Lo  siento,  pero  como  es  eso  de  que  Quinn  esta  comprometida?-  

- No  lo  se,  esto  es  tan  confuso  ese  chico  se  presento  como  su  prometido  y  cuando  le  pedí  explicaciones  a  ella  solo  guardo  silencio,  lo   que  indica  que  es  cierto  Britt.-  Concluye  con  la  voz  quebrada  hudiendo  mas  el  corazón  de  su  amiga.

Brittany  rápidamente  desabrocha  su  cinturón  y  la  rodeo  con  sus  brazos.

-  Cariño, lo  siento  tanto  pero  todo  esto  debe  tener  una  explicación,  ella  es  tu  chica  Rach  ustedes  viven  juntas,  esto  del  compromiso  con  ese  chico  es  muy  raro,  es  simplemente  confuso  ustedes  han  estado  juntas  desde  la  secundaria  no?   Esto  no  tiene  sentido.-  Explica.

- Lo  se,  es  algo  que  venga  dándoles  vueltas  desde  que  salimos  pero  porque  no  dijo  nada?  Porque  no  desmintió  a  ese  chico?  Porque  solo  se  quedo  callada?-  Su mente  tenia  tantas  preguntas  que  empezaba  a  marearse.

Su  amiga  se  mostró  pensativa  y  luego de  unos  minutos  hablo.

-  Sea  lo  que  sea  debes  averiguarlo,  te  mereces  una  explicación.-  Suelta  con  el  rostro serio.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_mjvwcw9IJm1r79b95o6_250

La   castaña  guarda  silencio  unos  minutos ,  toma  unas  cuantas  inhalaciones  para  calmar  su  respiración  y  finalmente  asiente.

-  Tienes  razón,  por favor  llévame  al  apartamento.- Pide.

_____________________________________________________________________

-  Tranquilízate.-  

-  ¿Cómo  me  pides eso?-

-  Pues  pidiéndotelo  nada  vas  a  lograr  con  ponerte  de  ese  estado.-

-  ¿Dónde  están?-

-  No  lo  se.-

-  Ya  deberían  estar  aquí.-

-  Toca  esperar.-

-  ¿Por  cuanto  tiempo?-

-  No  lo  se.-

-  ¿Si  quiera  vendrá  esta  noche?-

-  No  lo  se.-

-  Hay  algo  que  si  sepas?-  Ironiza.

-  Quinn  no  hagas  que  te  patee  el  trasero  tan   fuerte  que…

-  Lo  siento,  lo  siento.- La  interrumpe.

-  Solo  tengamos  paciencia  si?-  

Hacia  un  rato  que  habían  llegado  y  la  rubia  al  ver  que  la  actriz  no  se  encontraba  se  puso  mas  nerviosa.

Recorría  el   apartamento  caminando  de  un  lado  a  otro  ansiosa.
Por  otro  lado  la  latina  había  decidido  sentarse  ella  también  estaba  nerviosa  pero  ponerse  a  dar  tantas  vueltas  al  punto  de  hacer  un  agujero  en  el  piso,  no  ayudaría  en  nada.

-  Por  que  no  te  sientas.-  La  invita.

-  No  quiero.-

-  Quinn…-  Iba a  retarla  pero  un  sonido  la  interrumpió  haciéndola  levantarse  enseguida.

El  sonido  de  unas  llaves  abriendo  la  cerradura  de  la  puerta  del  apartamento,  había  sido   la  interrupción.

Rachel  y  Brittany  aparecían  en escena  luego  de  abrir  la  puerta.

La  judía   sus  ojos  rojizos   y  la  bailarina  su  gesto  serio.

Quinn  trago  saliva  por  ver  a  su  chica en  aquel  estado.

-   Rachel  yo…-  Empieza  pero  la  mano  de  la  rubia  ojos  azules  la  interrumpe  con  un  señal  de  Stop.

-  Creo  que  deben  estar  solas  para  que  puedan  hablar  mejor.-  Comenta  mirando  a  la  morena  que  asiente  en  acuerdo.

- Estoy  de  acuerdo  nosotras  nos  retiramos.-  Se  dirige  hacia  la  puerta   no  sin  antes  de  darle  un  abrazo  de  apoyo  a  su  amiga.

Brittany  imito  la  acción  e  abrazo  a  la  castaña.

-  Estaré  cerca  no  dudes  en  llamarme  si  quieres  salir  de  aquí.-  Susurra  en  su  oído  la  bailarina.

-  Lo  hare.-  Asegura  la  judía.

La  latina  ya  aguardaba  en  la  puerta  cuando  la  rubia  se  separo  del  abrazo  saliendo  del  lugar  con  esta  siguiendo  sus  pasos.

-  Vaya  que  intenso  no?-  Comenta  la  latina  a  rubia  mientras  se  dirigían  al  aparcamiento.

-  Si,  eh  tu  sabias  sobre  esto?-   Pregunta  algo  que  ya  intuía.

-  Pues  lo  supe  hace  poco,  pero  no  preocupes  las  cosas  no  son  como  aparentan.-  Asegura.

-  Ya,  eso  supongo  pero  un  compromiso  es  algo  serio  no?-

-  Pues  si  pero  las  cosas  son  complicadas  Quinn…-  Comenzaba  a  explicar   pero  la  rubia  la  interrumpió.

-  Creo  que  prefiero  enterarme  por  la  misma  Quinn  o  Rachel,  ya  sabes  a  fin  de  cuentas  son  sus  asuntos.-  Sonríe  débilmente.

-  Entiendo,  entonces  que  harás  ahora?-  

-  Ir  a  casa  a  descansar,  a  sido  una  larga  noche.-  Suspira  con  cansancio.

-  Una  muy  larga  noche.-  Concuerda.

Podía  entender  a  la  perfección  a  la  rubia,  los  conflictos  de  sus  amigas  causaba  en  ella  una  angustia   al  verlas  tan  tristes,  puede  que  lo  mismo  
pasara   Brittany  en  ese  momento   con  Rachel.

-  Te  acompaño  a  tu  auto.-  Dice  la  bailarina  rodeando  su  cintura  sorprendiéndola.

-  Esta  bien.-

Quería  a  Santana  cerca  aunque  sea  por  algunos  minutos.

Al  llegar  al  auto  antes  de  que  la  morena  tuviera  tiempo  a  despedirse  envolvió  sus  brazos  alrededor  de  ella  atrapándola  en  un  fuerte  abrazo.

Esta  mas  sorprendida  aun  corresponde  el  abrazo  acariciando  su  espalda.

-  Hey  estas  bien?-  Susurra  en  su  oído.

-  Si,  es   solo  que  estoy  un  poco  preocupada  por  las  chicas.-  No  era  del  todo  mentira.

-  Yo  también  pero  seguro  que  logran  resolverlo.-  Consuela.

- Eso  espero.-  

Luego  de  unos  minutos  mas  abrazadas  la  publicista  empieza  a  separarse.

Antes  de  que  pueda  separarse  por  completo  la  rubia  vuelve a  atraparla,  pero  esta  vez  en  un  beso.

No  podía  evitarlo  estar  en  el  máximo  contacto  con  morena  era  una  necesidad  para  ella.

Una  vez  mas  Santana  se  sorprende  sin  embargo  no  duda  en  corresponderle  a  la  rubia.

Era  un  beso  profundo,  cargando  de  sentimientos  que  la  rubia  deseaba  transmitir.

Uno  que  más  que  despertar  pasiones,  aceleraba  corazones.

La  latina  envolvió  sus  brazos  alrededor  del  cuello   de  la  rubia  y  esta  coloco  las  suyas  en  su  cintura  acercándola.

Estuvieron  así  durante  unos  minutos  hasta  que  la  respiración  les falto.

La  bailarina  abandono  los  labios  de  la  morena  pero  no  dejo  de  besarla.

Suavemente  y  con  una  dulzura  infinita  creo  un   camino de  besos  desde  su  mandíbula   hasta  su  cuerpo  haciéndola  estremecer  entre  sus  brazos.

-  Si  sigues  así,  no  voy  a  poder  parar  y  no  creo  que  sea  el  lugar.-  

Comenta  la  latina  con  la  respiración  entrecortada.

-  Abre  el  auto.-  Pide  muy  concentrada  en  su  cuello.

La  morena  sin  pensarlo,  desactiva  el  seguro  de  su  auto  abriendo  una  de  las  puertas  traseras.

-  Vamos.-  Toma  a  la  rubia  de  las  manos  y  la  guía  dentro.

Casi  sin  percatarse ninguna  de  las  dos,   ambas  fueron  desprendiéndose  de  sus  vestidos  y  ropa  interior.

Quedaron  expuestas  la   una  frente  a  la  otra.

La  bailarina  recorrió  todo  el  cuerpo  de  la  latina  sin  dejar  ningún  requisó  de  piel  sin  acariciar  o  besar.

Unió  su  centro  con  el de  la  chica  que  tenia  en  frente.

Ambas  se  movían  acoplándose  a  la  perfección.

Como  siempre.

Era  como  si  estaban  hechas  a  la medida  de  la  otra.

Pronto  el  auto  se  lleno  de  gemidos, suspiros  y  susurros.

La  lujuria  y  el  deseo  las  domino  sin  contemplaciones.

Brittany  no  sabia  lo  que  hacia,  no  sabia  como  había  llegado  a  esa  situación.

Se   supone  que  se  iría  a  descansar  a  solas  con  sus  pensamientos.

Pero  una  vez  más  había  caído  en   la  perdición  total.

Aunque  si  lo  meditaba  bien,  había  estado  atrapada  en  esa  perdición  desde  que  conoció  a  la  latina.

Dejando  a  un  lado  sus  pensamientos,  se  decide  a  explorar  el  interior  de  la  chica  haciéndola  retorcer  del  placer.

Estuvieron  entregándose  mutuamente  hasta  que  ambas  consiguieron  el  éxtasis  total.

-  ¿Enserio  acabamos  de  hacerlo  en  la  parte  trasera  de  un  auto?  Me  siento  como  una  adolescente.-  Bromea  Santana  bajo  de  ella,  causándole  una  pequeña  risa.

-  Lo  hicimos.-  Besa  tierna mente  su  cuello.-  Pero  no  esta  nada  mal  volver  a  la  adolescencia  de  vez  en  cuando  no?-  Sigue  la  broma.

-  No,  por  supuesto  que  no.-  Acaricia  su  espalda  desnuda.

Quedaron  unos  minutos   en  silencio,  hasta  que  la  rubia   ojos  azules  se  empezó  a  hacer  consciente  de  la  situación.

Acababa  de  tener  sexo  con  Santana,  luego  de  haber  estado  algo  triste  por  ella,  luego  de  que  su  corazón  tuviera  ya  varias  grietas  gracias  a  su  indiferencia  de  solo  querer  ser  una  amiga  con  derechos  de  ella.

No  estaba  enojada  con  la  chica,  después  de  todo  ella  siempre  fue  sincera.

Pero  empezaba  a  odiarse  a  si  misma  por  hacerse  aquello.

Esos  encuentros  sexuales  no   le  hacían  bien.

No  era  sano  para  ella.

Todo  aquello  sumado  al  hecho  de  que  su  mejor  amiga  pasaba  por  un  mal  momento.

Y  ella  aprovechando  cada  oportunidad  a solas  con  la  latina  y  dejarse  llevar  por  el  deseo.

Sintió  algo  de  culpa  a pesar  de  saber  que  Rachel  apoya  sus  sentimientos  hacia  la  chica  y  que  lo  le  importaría.

De  cualquier  manera  se  sentía  mal  amiga.

Poco  a  poco  fue  levantándose  de  encima  de  la  latina.

-  Creo  que  es  hora  que  me  vaya  yendo.-  Anuncia  vistiéndose.

- Segura?  No  quieres  ir  a  mi casa  o  que  yo  vaya   a  la  tuya?-  Pregunta  sugerentemente  con  una  sonrisa  picara.

-  Tentador   pero  si  nos  quedamos  juntas  lo  mas  probable  es  que  no  peguemos  un  ojo  en  toda  la  noche,  y  mañana  muy  a  mi  pesar  tengo  tanta  cosas  que  hacer.-  No era  del  todo  mentira  si  tenias  planes.

Aunque  en  cualquier  otras  circunstancias  poco  les  habría  importado.

-  Es  una  lastima.-  Hace  un  puchero  y  comienza  a  vestirse  también.

Ya  ambas  vestidas  salen  del  auto.

-  Que  tengas  buenas  noches  San.- Besa  su  mejilla  tiernamente.

-  Igual  tu.-  Le  regala  una  pequeña  sonrisa.

Mira  como  la  rubia  se   aleja  y  sube  a  su auto   a  lo  que  ella  atina  a  hacer  lo  mismo.

Lo  encendió  y  miro  en  dirección  hacia  donde  debía  estar   la  bailarina y  pudo  observa  como  esta  se  alejaba  en  su  auto.

Luego   miro  a  la  parte  trasera  del  auto  recordando  lo  sucedido  hace  escasos minutos.

Soltó  una  gran  sonrisa  y  emprendió   marcha  hacia  su   apartamento.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_lkbxyw2gb21qhj2l5

_____________________________________________________________________

Sentada  en  el  sofá  de  su  sala,  se  encontraba  una  impaciente  Rachel.

Quinn  había  tenido  la  idea  de  hacer  te  para  que  ambas  pudieran  calmarse  algo  estúpido  en  realidad  ningún  te  ni  nada  podía  hacerla  estar en  calma,  sin  embargo  acepto,  le  vendría  unos  minutos  a  solas  para  prepararse  un  poco   psicológicamente  antes  de  escuchar  lo  que  sea  que   estuviera  sucediendo,  y  sabia  que  también  le  ayudarían  a  la  rubia.

Pero  la  paciencia  se  le  había  agotado  algo   que  no  era  muy  usual  en  ella,  pero   todo  era  tan  confuso,  ella  y  la  rubia  habían  estado  juntas  desde  la  secundaria,  como  es  que  todo   eso  había   pasado?  Quinn  le  había  estado  ocultando  algo  grande.  

Estaba  comprometida!

De  cualquier  modo  quien  diablos  era  aquel  imbécil  que  decía  ser  su  prometido?

-  Bueno,  aquí  esta  el  Té  quieres  que  le  agregue  azúcar  al  tuyo?- Llegaba  ofreciéndole  una  tasa.

-  Lo  que  quiero  que  le  agregues  es  una  explicación.- Suelta   secamente  tomando  la  taza.

La  chica  bajo  la  mirada  y la judía  se  sintió   un  poco  mal.

-  Lo  siento,  pero  no  entiendo  nada  puedes  por  favor  explicarme  que  esta  pasando?-

-  Lo  hare.-  Se  sienta  en  el  pequeño  sofá  individual  frente  de  ella.

-  Y  bien?- Dice  expectante.

-  Necesito   que  escuches  todo  lo que  tengo  que  decir  sin  interrupciones,  por  favor.- Pide.

Rachel  asiente  prestándole  toda  su  atención.

-  Bien,  todo  empezó  hace  unos  meses.-  Empezaba  a  relatar.

Flashback.

Una  tarde se  encontraba  en  su  despacho   en  la  galería.

Tenia  su  cabeza  casi  pegada  a  la  pantalla  de  su  computadora.

Intentaba  visualizar  la  fotos  que  le  habían  enviado  a  su  correo  de  todos  los  ángulos  posibles.

Quería  nuevas  fotografías  para  su  galería,   así  que  andaba  buscado  algunas  de  otros  fotógrafos  para  poder   renovar  un  poco.

-  Mierda!-  Exclamo al  darse  cuenta  de  que  aquellas  fotos  no  era  lo  que  esperaba.

Había  perdido  gran  parte  de  su  tarde.

Suspiro  pesadamente  y  miro  una  vez  más  las  fotos.

No,   en  definitiva  no  era  lo  que  quería.

-  Demonios  enserio  pensé  que  obtendría  algo  de  esta  sesión.- Murmuro  malhumorada.

Iba  a  pulsar  su  intercomunicador   para  pedirle  a  su  asistente  un  Te  pero  se  vio  interrumpida.

-  Llego  en  mal  momento?-  Dice  una  voz  grave  y  conocida  dejándola  paralizada.

-  Que  pasa  te  ha  comido  la  lengua  el  gato.-  Dice  burlón.

-  Que  diablos  haces  aquí?-  Responde  reaccionando.

-  Cuida  tu  tono  conmigo  Quinn.-  Advierte

-  ¿Por qué  debería?-  

-  Porque  te  guste  o  no  soy  tu  padre.-  Suelta  haciendo  a  la  rubia  tragar  saliva.

-  ¿Qué  es  lo  que  quieres?-  Cuestiona  rodando   sus  ojos.

-  Solo  quería  contarte  una  cosa.-

-  ¿Solo  contarme  algo?  Pudiste  haber  llamado.- Dice  indiferente.

-  Esto  es  algo  que  se  habla  en  persona.-

-  Bueno  tu  dirás.-  Contesta  mas  pendiente  de  su  computador  ignorando  a  su  padre  que  se  encontraba  en  frente  de  ella.

-  Se  trata  de  unos  bienes.-  Comenta  el  hombre.

“ Para  ti  todo  se  trata  de  bienes”  Piensa  guardando  silencio.

- Creo  que  merezco  tener  una  parte,  la  mitad  estaría  bien.-  Prosigue  y  Quinn  rueda  los  ojos.

-Definitivamente  tu  madre  debe  darme  la  mitad  de  su  negocio.-  Suelta  a  lo  que  la  rubia  lo  mira  rápidamente.

¿Había  escuchado  bien?

-  ¿Por qué?  Ese  negocio  es  solo  de  ella,  lo  empezó  luego  de  divorciarse  de  ti.-  Aboga.

-  Pero  la  propiedad  donde  empezó  aquel  negocio  lo  compro  mientras  aun  era  mi  esposa,  por  lo  tanto  también  me  pertenece.-  Sonríe  con  malicia.

-  No  puedes  quitárselo.-  Se  altera.

-  ¿Porque  no?  Seria  un  buen  negocio.-  

-  Ha  trabajado  mucho  en  el.-

-  Eso  no me  interesa,  solo  vine  aquí  para  que  firmaras  algunas  cosas  así  el  proceso  será  mas  rápido.-

-  No  firmare  nada!-

-  Como  quieras  igual  ganare  esto.-  Dice  levantándose.

Quinn  entra  en  pánico,  no  podía  dejar  que  su  padre  ganara  aquello  su  madre  había  trabajado  tan  duro.

-  Debe  haber  otra  cosa  que  quieras.-  Dice  haciendo  que  el  hombre  se  detuviera  antes  de  salir  de  su  oficina.

Volteo  a  mirarla  y  guardo  silencio  por  unos  minutos  que  a  la  fotógrafa  le  parecieron  interminables.

-  De  hecho  hay  un  negocio  con el  que  me  puedes  ayudar.-  Responde  al  fin.

- ¿De  que  se  trata?-  Pregunta  temiendo  lo  peor.

-  ¿Recuerdas  a  Biff?-  Cuestiona  y   a  la  rubia  la  inundo  una  sensación  de  desagrado.

Claro  que  lo  recordaba  lo  había  conocido  hacia  unos  años  en  unas  de  las  tantas  reuniones  de  negocio  de  su  padre.

Lo  detestaba,  el  chico  había  sido  un  total  imbécil  con  ella.

Era  pretensioso,  presumido  y  un  total  idiota.

-  Si.-  Suspira  pesadamente.

-  Siempre  a  estado  interesado  en  ti.-  Empieza.

-  ¿Y  eso  que?-  

-  Es  hijo  de  un  empresario  muy  importante.-

-  ¿ Y  entonces?-

-  Quieres  que  te  cases  con  el.-  Dice.

-  ¿!Qué!? No!-  Se  altera  levantándose.

-  ¿Porque  no?-

- Porque  es  un  imbécil!  Lo  odio,  y  no  quiero  tener  nada  que  ver  con  el,  
además  estoy   con  alguien.-

-  ¿A si? Con  quien?  Con  la  actricita  esa!?-  Pregunta  molesto.

-  Ella  tiene  su  nombre  así  que..-

-  Así  que nada  Quinn  o  te  casas  con  Biff  o  tu  madre  se  despide  de  su  negocio.- Declara  contundentemente  marchándose.

La  rubia  angustiada  solo  atino  a  sentarte  de  nuevo  en  su  silla.

¿Qué  iba  a  hacer  ahora?

Fin  de  Flashback.

-  Luego  de  eso  me  puse  en  contacto  con  Puck,  ya  sabes  que   a  el  le  va  bien  con  el  negocio  de  las  piscinas,  es  un  empresario.-   Contaba.

-  Se  lo  presente  a  Russel,  y  llegue  a  pensar  que  había  aceptado  a  Puck,  la  idea  era  crear  una  falsa  boda  ya  sabes,   contrataríamos  a  un   juez  falso.-  Seguía.

-  Pero  todo  salió  mal,  el  volvió  a insistir  a  que  me  acercara  a  Biff  e  incluso  contacto  con  el   y  le  dijo  todo,  entonces   ese  idiota  empezó  molestar  también  como  vez  incluso  se  presentado  esta  noche  ante  nosotras.-  Finaliza.

Miro  fijamente  a  la  judía  esperando  una  reacción.

Pero  esta  solo  la   miraba  en  silencio.

Intentaba  asimilar  todo.

Una  tormenta  de  emociones  sucedía  en  su  interior.

¿Qué  podía  decir  a  todo  aquello?  ¿Que  se  supone  que  debía  hacer? ¿Cómo  se  tenia  que  sentir?

Era  algunas  de las incógnitas que azotaban su mente.

Guardo  silencio  unos  minutos  y  la  rubia  no  lo  soporto  mas  y  hablo.

-  Rach  di  algo.-  Pide.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_m952nqx4xW1rva48q


La  castaña  suspiro.

-  ¿Porque  no  me  lo  dijiste?-  Susurro  lo  suficientemente  alto  para  ser  oída.

-  No  quería  involucrarte,  a  ti  no  te  gustan  las  mentiras  y  todo  el  plan  que  forme  con  Puck  era  eso;  mentiras,   todo  se  salió  de  control  y  estaba  avergonzada.-  Baja  su  mirada.

-  ¿Avergonzada?-  Cuestiona.

- Si,  con  todo  esto  eh  retrocedido  tanto,  siento  que  volví  a  la  escuela  en  donde  el  me  tenia  como  un  títere.-  Niega  avergonzada.

-  Debí  ser  mas  fuerte,  no  debí  dejar  que  me  manipulara,  pero  solo  que  quería  ayudar  a  mi  mama.-  Suelta.

Derramo  unas  lágrimas  que  enseguida  fueron  secadas  por  Rachel  que  odiaba  verla  llorar.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_lwf3xvDL0A1r2yuwk


-  Mira  todo  lo  que  nos  ha   hecho.-  Susurra.

Rachel  se tenso  ante   aquella  frase  que  resonó  en  su  mente  haciendo  clic  en  ella.

“Mira  todo  lo  que  nos  ha  hecho”

Rápidamente  aleja  sus  manos  del  rostro  de  la  rubia   y  se  aleja  empezado  a  caminar  por  todo  el  living  sintiendo  como  una  rabia  se  apoderaba  de  ella.

-  ¿Qué  pasa?-  Se  confunde  la  ojiverde.

-  Tu  eres-  eres  una  hipócrita.- Suelta  sorprendiéndola.

-  ¿Que?-

-  Siempre  me  recriminabas  si  te  omitía  algo,  hacías  el  escándalo  del  año  por  nada.- Alza  sus  brazos.

-  Bueno  si  pero  yo  solo..- Iba  a  decir  pero  fue  interrumpida.

-  Solo   querías  ayudar  a  tu   madre.-  Completa.-  Eso  lo  entiendo,  pero  no  debiste  ocultármelo.-

-  Estaba  avergonzada  y  no  te  quería  involucrar.-  Suelta  débilmente.

-  Eso  no  es  excusa  Quinn.-  Se  acerca.-  Dime  algo  ¿Qué  pasa   si  Russell  se  salía  con  la  suya?  ¿Qué  pasa  si  tendrías  que  casarte  con  ese  idiota?-


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_lkm0owVPjv1qg076no1_500


Toma  su  rostro  suavemente.- ¿Cuándo  me  iba  a enterar?  ¿El  día  de  tu  boda?-  Derrama  unas  lagrimas.

-  Lo  siento.-  Dice  destrozada  e  intenta  tocarla   pero  la  morena  se  aleja.

- Rach  entre  Biff  y  yo  no  paso  nada,  yo  siempre  lo  rechacé.-  Argumentaba.

-  Lo  siento, lamento  haberme  callado  todo  esto.-  Solloza.

- Por  favor  ven,  déjame  tocarte.-  Perseguía  a  la  castaña  que  se  dirigía  a  su  habitación.-  Que  haces?-  Pregunto  asustada  viendo   como  había  sacado  una  maleta  y  metía  ropa  en ella.

-  Necesito  salir  de  aquí.-  

-  No,  por  favor  si  no  quieres  verme  no  te  molestare  me  iré  al  cuarto de  huéspedes,  no  nos  hagas  esto.-  suplico.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_m1zgygT9Dl1rn5uhw


- No  Quinn,  ni  yo  ni  tu  padre  nos  hizo esto,  fuiste  tu.-  Responde  luego  de  terminar  la  maleta,  saliendo de  la  habitación  y  por  ende  del  apartamento  dejando  a  la  rubia  rota.
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Sura Sáb Abr 02, 2016 6:39 pm

Capitulo  29.

Al  salir  el  aire  fresco  choco directo  con   su  rostro   que  estaba  bañado  en  lagrimas,  no  sabia  a  donde  ir  ni  que  hacer,  pero  debía  salir  de  aquel  lugar.

Allí  sentía   que  no  podía  respirar.

Su  mente  era  un  torbellino  de  pensamientos,  y   experimentaba  sentimientos  encontrados.

Miro  hacia  la  calle  que  estaba  sumida  a  una  soledad  y  oscuridad  absoluta,  ya   era  tarde.

Saco  su  celular,  dudo  un  poco  pero  se  decidió  a  marcar  un  numero.

_____________________________________________________________________

Manejaba  sin  rumbo  alguno,  se  supone  que  ya  debía  estar  en  su  apartamento  descansando,  pero  a  una  calle  antes  de  llegar  se  desvió.

Fue  cosa  de  un  impulso,  o  tal  vez  el  hecho  de  no  querer  llegar  a  ese  lugar  tan  vació.

De  no  querer  estar  en  su  fría  cama  luego  de  haber estado  entre  los  brazos  de  Santana.

Luego  de  que   se  sintiera  tan  abrigada  y acogida  por  la  morena.

Aquella  morena  que  siempre  conseguía  envolverla  en  un  cálido  ambiente  a  su  alrededor.

Esa   que  la  llevaba  a  la  gloria  y  al  mismo  tiempo  podía  hacerla  miserable.

¿Cómo  podía  ser  aquello  posible?

Nunca  nadie  había  logrado  crear  en  ella  esos  estados.

Siempre  le  habían  dicho  que  el  amor  dolía  y que  no  era  fácil.

Ahora  lo  entendía,  realmente  lo  hacia.

Entonces  comprendió  que  realmente  nunca  se  había  enamorado.

Alguien  la  había  hecho  perder  la  cabeza,  lastimosamente  a  ese  alguien  eso  no  le  importaba.

Suspiro.

Otro  mas  que  se  escapaba  de  sus  labios,  otro  que  mas  para  su  colección,  otro  que  evidenciaba  el  pesar  que  le  causaba  la  situación.

Gira  su  volante  haciendo  a  su  auto  doblar  otra  de  las  tantas  esquinas   que  ya  había  pasado.

Empezó  a  plantearse  llegar  a  su  casa.

Pero  antes  de  que  pudiera  hacer  algo  su  celular  empezó  a  sonar.

Se  estaciono  a  un  lado  de  la  carretera   para  contestar  cómodamente.

Al  ver  que  era  Rachel  lo  tomo  rápidamente.

-  Rach.-

-  Hey.-  Se  escucho  un  sollozo.

-  Cariño,  que  pasa?- Se  preocupa.

-  Estoy  afuera  del  apartamento, no  puedo  quedarme  con  Quinn,  no  quiero.-  
Dice  aun  llorando.

- Pero  ¿Qué  a  pasado?-

-  Yo  no  quiero  estar  aquí,  y  no  tengo  donde  ir….-  Decía  pero  fue  interrumpida.´

-  Voy   por ti,  espérame  en  un  lugar  seguro.-  Corto  la  llamada  para  poner  
en  marcha  su  auto  a  todo  velocidad.

_____________________________________________________________________

Habían  pasado  apenas  15  minutos  cuando  el  auto  de  Brittany  se  estacionaba  frente  a  su  bloque,  vio  como   la  rubia  se  bajo  de  este  buscándola  con  la  mirada.

Ella  se  encontraba  en  un  banco  al  lado   del  edificio.

Rápidamente  se  acerco  a  su  amiga,  y  esta  al  verla  la  envolvió  en  sus  brazos,  no  pudo  evitar  llorar.

La  rubia  la  abrazo  mas  frotando  su  espalda.

-  Ven  sube.-  Abre  la  puerta  del  copiloto  y  toma  su  maleta  para  colocarla  en  el  maletero.

Cuando  ambas  ya  estaban  dentro  del  auto,  la  bailarina  no  pudo  evitar  acariciar  las mejillas  de  la  castaña  secando  sus  lagrimas.

Le  partía  el  alma  verla  así.

-  ¿A  donde  quieres  ir?-

-  No  lo  se,  a  donde  sea  lejos  de  aquí.-  Susurra.

-  Te  parece  si  te  llevo  a  mi  casa?  Así  descansas.-  Pregunta  y  esta  asiente.

20  minutos  después  se  encontraban  entrando  al  hogar  de  la  rubia  en  completo  silencio.

- ¿Quieres  algo? ¿Un  te? ¿Agua?-  

-  Agua  estaría  bien.-  

La  rubia  le  sirvió  un  vaso  de  agua  y  ambas  se  sentaron  en  su  sofá.

-  Quieres   hablar  o…-

-  Ella  me  ocultaba  algo  que  no  debió  Britt.-  Suelta  triste.

-  Quieres  decirme.-  Acaricia  su hombro.

La  judía  suspira,  y  empezaba  a  relatar  todo  lo  que   Quinn  le  había  contado.

Mientras  le  contaba  a  su  amiga  todo,  asimilaba  que  todo  aquello  estaba  pasando,  simplemente  no  podía  creerlo.

¿Cómo  habían  llegado   a  aquello?

¿Cómo  era  que  había  ocurrido  todo  eso  y  ella  ni  cuenta  se  había  dado?

Sabía  que  su  chica  le  ocultaba  algo,  desde  hace  tiempo  la  sentí  extraña.

¿Pero  aquello?

¿Cómo  sucedió?

¿Cómo  es  que  Quinn  se  atrevió  a  ocultárselo?

Su  cabeza  iba  a  explotar  por  tantas  preguntas  sin  respuestas.

-  ¿Crees  que  estoy exagerando?- Pregunta  luego  de  relatarle  todo  a  su  amiga.

La  rubia  se  queda  en  silencio  unos  segundos.

-  Creo  que  tienes  derecho  a  enojarte.-

-  Es  que  no  lo  entiendo  porque  no  me  lo  dijo?  Siempre  nos  decíamos  todo,  y  siempre  me  reclamaba   por  si  no  le  informaba  de  algo  como  cuando  iba  a  salir  con  Brody  o  algo.-  Dice  enojada.

-  ¿Y  que  piensas  hacer?-

-  No  lo  se,  lo  único  que  tengo  claro  es  que  en  este  momento  no  la  quiero  cerca  estoy  muy  enojada  con  ella  y  podría  decirle  algo  que  nos  dañe  mas  ¿Me  entiendes?-  Cuestiona.

-  Perfectamente.- Le  regala  una  media  sonrisa.

-  Gracias  por  estar  conmigo  en  esto  Britt.-  Toma  su  mano.

-  Siempre  podrás  contar  conmigo,  ven  vamos  a  descansar.-  La  lleva  a  su  habitación.

Ambas  se  cambiaron  y  tumbaron  en  la  cama  de  la  rubia,  una  en  cada  lado.

- Britt.- La  llama.

-  ¿Si?-  

-  Podrías  abrazarme.-  Pide  tímidamente.

-  Claro  pequeña.-  La  abraza.

Estar  en  lo  brazos  de  la   bailarina  la  reconfortaba.

Agradecía  el  hecho  de  tenerla  a  su  lado,  la  rubia  era  una  bendición  en  su  vida.

Era  la hermana  que   nunca   tuvo  pero  siempre  deseo.

Ambas  quedaron  a  la  deriva  siendo  acogidas  por  el  sueño.

_____________________________________________________________________

- Fabray! Berry!  Abran la maldita puerta!-  Tocaba  con  fuerzas  mientras  llamaba.

Llevaba  mas  de  20  minutos  haciéndolo,  en  otra  ocasión  hubiera  desistido  pero  había  estado  llamando  a  ambas  chicas  y  ninguna  había  respondido.

Empezó  a  preocuparse.

Aunque  intentaba  tranquilizarse  tal  vez  estaba  siendo  paranoica  y  el  par   solo  estaba  dormidas  luego  de  una  noche  de  reconciliación.

De  cualquier  manera  siguió   insistiendo.

Mientras  tocaba  pudo  oír  unos  pasos  acercarse.

-  Por  fin.-  Murmuro.

La  puerta  se  abrió  y  ella  iba  a  empezar  con  su  insultos  pero  la  imagen  que  se  presento  ante  ella  la  dejo  sin  palabras  por  unos  minutos.

Frente  de  ella  se  encontraba  una  Quinn  con  ojos  hinchados  y  rojizos,  las  mejillas  totalmente  húmedas   y  una  mirada  llena  de  tristeza  que  hizo  encoger  su  corazón.

-  Quinn  pero  que..-  Iba  a  decir  pero  una  vez   mas  fue  interrumpida,  la  rubia  se  había  lanzado  a  sus  brazos dejando  salir  un  devastador  llanto.

Atino  a  adentrarse  al  departamento  con  la  rubia  aun  en  sus  brazos  cerrando  la  puerta  tras  ella  con  su  pie.

La  guio  hacia  el  sofá  sentándola.

-  ¿Qué  ha  pasado?  ¿Dónde  esta  Rachel?-  Pregunto  al  no  ver  a  la  judía  logrando  que  la  ojiverde  se  hundiera  mas  e  intensificara  su  llanto.

- ¿Qué ocurrió?- Pregunta suavemente.

-  Se  fue.-  Dijo entre sollozos.

-  ¿Como?  ¿A  donde?-

-  Esta  con  Britt.-

-  Te  lo dijo  ella?-

- No, Britt me envió un mensaje para que no me preocupara.-  Dice intentando
controlar su llanto.

- Espera.-  Saca su  teléfono marcando un  número,  levantándose.

 Luego  de algunos tonos..

-  Santana?-

-  Hey! Lo siento si  te  despierto.-  Se disculpa al oír la voz adormilada  de  la  chica.

-  No  te  preocupes, estas  bien?-

-  Si,  yo  solo quería saber si podía  hablar  con  Rachel.-  Pregunta  con  seriedad.
Silencio fue su  respuesta.

-  Britt?- Llama  y oye  un suspiro.

-  No  creo  que sea  buena  idea.-  Dice finalmente.

-  Por  favor Britt.-

- Lo  siento San, pero aunque te la pase ella no querrá  hablar.-

-  Pero  no  es  conmigo con quien  esta  enojada.-

-  No,  pero  sabemos  que  llamas  por  Quinn  y ella  aun  no  esta  lista  para  
tocar  el  tema.-

-  Pero  Quinn esta  muy mal.- Susurra  preocupada  viendo  a la  chica  en  posición  fetal  en el  sofá.

-  Y  crees  que  ella  no?-  Suelta  dejando en  silencio  a  la morena.

- ¿Cómo  esta?-  Cuestiona  luego  de  un  momento  en  silencio.

-  Destrozada.- Responde  con  tristeza.

-  Te  aseguro  que  Quinn no  quería hacerle  daño.-  

-  No  pienso  que  allá  querido  hacerlo  y  estoy  segura  que  Rachel  tampoco,
vamos  que  ni siquiera  esta  enojada  por  toda  esa  locura  que  monto.-  
Comenta.

- ¿Entonces?-  Cuestiona  confundida.

- No  lo  entiendes  verdad?-  Pregunta  Brittany con  seriedad.

-  Entender que?- Se  confunde  mas.

La  bailarina  sonrió  tristemente  decepcionándose  un  poco  del  hecho que  la  morena no  pudiera  entender  aquello.

- Se  supone que  se  apoyaban  incondicionalmente  una  a  la  otra,  ante  cualquier  cosa,  buena  o  mala  siempre  estaban  hay  apoyándose,  supongo  que  duele  mas  la  mentira y  el  ser  excluido  cuando  tu  estas  dispuesto  a  todo  por  esa  persona.-  Dice  con  pesar.

-  Pero..-  Iba  a  rebatir   pero  fue  interrumpida.

-  Escucha  Santana,  no  se  lo  que  hará  Rachel   a partir  de  ahora,  solo  se  que  estaré  hay  para  ella  y también se  que  necesita  tiempo  para  asimilar  las cosas,  debo  irme  lo  siento.- Corta.

-  Espe..-  Ya  era  tarde.

Extrañada  mira  su  celular; la rubia le había colgado.

-  ¿Qué pasa?-  Pregunta  la  rubia con voz ronca debido al llanto.

- Rachel necesita  tiempo Quinn para asimilar todo.-  Vuelve a sentarse junto a ella.

- Tenías  razón, no debí ocultarle nada.- Solloza.

-  No puedes quedarte llorando por lo que debiste hacer.- Toma su mentón haciéndola que la mire a los ojos.

-  Me siento muy mal, San.-

- Si al igual que ella, escucha; debes dejar de llorar y levantarte.-

- Pero..-

- Pero nada, no vas a arreglar las cosas hay tumbada llorando.-

- ¿Qué hago?- Se endereza limpiando sus lagrimas.

- Bueno sabes que no soy una experta en el tema, pero Brittany me ha dicho que Rachel necesita tiempo y pienso lo mismo, esto es mucho que asimilar.- Comenta.

La rubia ojos verdes queda en silencio por unos minutos.

- ¿Entonces debo darle espacio?- Cuestiona.

- Eso creo.- Se encoge de hombros.

- ¿Crees que funcione?- Pregunta con inquietud.

La morena la abraza.

- No tengo ni idea, pero pase lo que pase siempre estaré aquí para ti, ahora levántate, date una ducha, necesitas estar en buenas condiciones.-

- Gracias.- Dice sincera yéndose  a  la  habitación.

_____________________________________________________________________

-  Tienes  que  comer  algo.-

-  No  quiero.-

- Pero  necesitas  tener  algo  en tu  estomago.-

-  No tengo hambre.-

-  Sabes,  que  no es bueno dejar de alimentarte, puedes enfermar.-

- Tampoco exageres, solo me voy a saltar el desayuno todos lo han hecho alguna vez.-

-  Vamos come algo!-

- No.-

-  Mira se que no estas de animo, pero debes mantenerte fuerte, por favor come algo aunque sea  solo unos bocados.-

- No me apetece.-

- Rachel!-

La judía suspira.

- Bien.- Dice dándole una mordida a su panqueque.

La bailarina sonrió triunfante, había estado un rato tratando que la chica diera por lo menos un mordisco.

No pudo evitar reír, al ver que su amiga no solo había probado un poco su desayuno, si no que lo había comido en su totalidad.

- Así que no tenías hambre.- Ríe.

- Cállate!- Dice con la boca llena.

- Entonces, como has dormido?- Pregunta luego de calmar su risa.

- La verdad es que pensé que no podría conciliar el sueño, pero si pude y dormí bien.- Contesta  con una pequeña sonrisa.

En silencio terminaron lo que quedaba de desayuno y  lavaron los platos juntas, ya que ninguna dejo que la otra lo hiciera.

Fueron al sofá y  se  sentaron a ver televisión.

- Entonces.- Empieza la rubia luego de un rato.

-¿Si?- La mira.

- Has pensado que harás a partir de ahora? Solo pregunto no debes responder si no quieres- Dice seriamente.

La  judía guarda silencio por unos minutos y volvió su vista de nuevo al televisor,   la chica llego a pensar  que  no respondería pero para su  sorpresa  no fue así.

- Amo a Quinn, no tengo idea de que debo hacer o como debo actuar ante esto solo se que la amo.- Dice algo angustiada.

La   bailarina solo la observo con tristeza.

- ¿Tu que harías?-  La mira fijamente.

Lo pensó seriamente por un momento, intentando ver la situación de todos los ángulos posibles,  se puso tanto en los zapatos de Quinn como de Rachel.

- Pues Quinn hizo algo estúpido así que  también me enojaría mucho, y  bueno no  se  si  soy  la  adecuada para  decirte  que  haría  en  tu  lugar, pero si  tuviera un amor como el de ustedes no lo dejaría ir.-  Dice bajando la  mirada  recordando su  situación.

La  actriz  entendió  perfectamente  a  la  bailarina, y  acaricio  su  hombro en  modo  de  apoyo.

-  No podría dejarla ir Britt  yo  solo estoy dolida  y confundida, siempre hemos tenido tanta confianza  y  yo  se  como  es  su  padre,  la hubiera  entendido,  hubiera  entendido todo.- Suspira  cansada  de  darla  vueltas  al  asunto.

- Dijo que estaba avergonzada  y  que no quería involucrarte  tal  vez eso la supero.-

- No lo se,  son tantos pensamientos  los que invaden mi cabeza.- Se frota la cien.

-  Creo  que  anoche la  cosas  estaban muy  intensas, se  deben  una  conversación.-

-  Si  eso  creo.-

-  Pero  antes  debes  tener  las  cosas  claras, así   que  date  tu  tiempo.- Aconseja.

- Lo  hare.-  Le  regala  una  pequeña  sonrisa.

_____________________________________________________________________

Lo   días  pasaban  y  las  cosas   seguían  iguales,  Rachel  continuaba  en  casa  de Brittany  había  querido irse  a  hospedarse  en un  hotel  o  algo  pero  la  rubia  se  negó  totalmente  y  estaba  con  ella  en  todo  momento, cosa  que  la  judía  agradecía  ya  que la  ayudaba  a  distraerse.

Por  otra  lado  Quinn  se  frustraba  cada  vez  mas  al  ver  que  Rachel  aun  no  estaba  dispuesta  a  hablar  con  ella,  Santana  la  acompañaba  cada  que  podía  también  e  se  comunicaba  con  la  bailarina y  aunque  le  atendiera  se  mostraba  distante  algo  que  la  tenia  frustrada  a  ella  también,  pudo  hablar  con  Rachel  también  haciéndole  saber  que  su  chica  la  extraña,   sin  embargo nada  avanzaba.

Ya  cansada  de  la  situación  luego  de  salir  de  la  oficina  decidió  hacer  una  parada  antes  de  encontrarse  con  Quinn.

Luego  de  un  rato  su  auto  se  estacionaba  frente  al  gran  edificio  de  la  rubia  ojos  azules.

Estuvo  un  rato  meditando  la  situación  preguntándose  si  realmente  era  buena  idea  hacer  lo  que  quería.

Pero  sus  pensamientos  fueron  interrumpidos  al  oír  un  par  de  risas  conocidas,  giro su  cabeza  en  dirección  de  las  mismas  y  pudo  ver  a  Rachel  y  Brittany  dirigirse  a  la  entrada del  edificio  en  donde  residía  esta  ultima,  estaban  en  ropa  deportiva  así  que  supuso  que  habían  ido  a  correr  o  gimnasio.

Finalmente  decide  salir  de  su  auto  y  dirigirse  hacia  ellas.

-  Hey!-  Saluda  sorprendiendo  a  ambas  chicas.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_m4gggnr8pC1r32he2o4_250


-  San  hola!-  Saluda  Rachel.

-  Que  tal  estas  San.-  Dice  con  timidez  la  bailarina.

- Bien,  y  ustedes?-

-  Bien  justo  acabamos  de  venir  de  correr   vamos  a  entrar  a  tomar  algo  vienes?-  La invita  la  judía.

-  Si  a  Britt no  le  molesta.-  Mira  a  la  rubia.

-  Claro  que  no!-  Contesta  con  rapidez  esta.

-  Bien  vamos.-  Las  invita  la  castaña.

-  ¿Que   se  les  ofrece  tomar?- Pregunta  la  bailarina.

-  Por  mi  esta  bien  agua.-  Dice  Rachel.

-  Por mi también.-  Coincide  la  latina.

La  rubia  se  fue  dejando  al  par  a  solas  en  el  salón.

-  Así  que  tal  las  cosas  por  aquí?-  

-  Bien,  nos  hacemos  compañía.-  

-  Eso  esta  bien.-  Quedan  en silencio.

-  Oye  San.-

-  Si?-

-  ¿Cómo esta  Quinn?-  Pregunta  con  timidez.

La  morena  se  encoge  de  hombros.

-  Extrañándote  mucho.-  Dice  suavemente.

-  Yo  también  la  extraño.-  Responde  con  tristeza.

-  Escucha  se  que  necesitas  tiempo,  y  no  quiero  presionarte  pero  si  quiera  
estar  pensado  en  volver  con  ella?-  Pregunta  con  cautela.

-  No estoy  terminando  con ella  Santana.-

-  Lo  se,  es  solo que  los  días  pasan  y..- Fue  interrumpida.

-  Entiendo,  pero  hay  cosas  que  aun  no he  resuelto y  no  pienso  volver  hasta  estar  segura   de  que  ya  lo  tengo  todo  ordenado, créeme es  lo  mejor  si  no  lo  hago  seria  un  gran   daño  para  nuestra  relación.- Comenta  con  seriedad.

-  Comprendo,  yo  solo  quiero  volver  a  verlas felices.- Alza  su  manos.

- Lo  se.-  La  abraza.

-  Se que ambas solo querían agua pero creí que un te helado les vendría mejor.-

Decía la bailarina irrumpiendo en  la sala.- ¿Interrumpo?- Pregunta al verlas  separándose.

-  Claro que no, ven trae aquí eso.- Exclama Rachel señalando los te helado.

……….

- Esto  esta  delicioso.-

- Oh  por  favor.-


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_mczxx1gxpm1r9z29n



-  Lo  digo  en serio.-

- No es para  tanto.-

-  Que  si,  Rachel  apóyame.-

-  San tiene  razón  es  te  helado  esta  magnifico.- Ríe burlona.

-  No  se  burlen de mi! Es cierto  no  había probado  uno  igual.- Se  defendió la  morena  algo  avergonzada.

- Como sea,  me alegro que te guste mi simple y típico te helado.- Dice la bailarina dejando de reír.- Y aunque estoy muy entretenida, tengo que despedirme.- Termina para levantarse.

Rachel no se inmuto pero la latina también se levanto con rapidez.

-  Pero ¿A dónde vas?- Pregunta sorprendida y decepcionada aunque esto ultimo intento disimularlo.

-  Lo  siento San, me gustaría quedarme pero  tengo  una  reunión.-  Se disculpa  apenada la rubia.

-  Oh.-  

La judía  al ver  la  decepción de su amiga  al  saber que la bailarina se iría oculto una sonrisa  y  se  le  ocurrió  una  idea.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_m3d77oTyzy1r7ifqv


- A  decir  verdad  yo también  voy  de  salida.-  Dice  levantándose también.

-  ¿Tu también?-  

-  Pero  pensé  que  hoy  no  saldrías.- Comenta  confundida  la  rubia.

-  Así  era  pero  James  me escribió  mientras  hablábamos  quiere  que  le  ayude  en  algo.- Dijo  lo  primero  que  se  le  ocurrió  señalando  su  celular.

- Vaya,  entonces  supongo  que  ya  me  voy.-  Se  despedía  la  morena yendo hacia  la  salida.

La  rubia  se  sintió culpable,  la  latina  había  venido  a  verlas  y  ellas  solo  le  habían  dados  unos  minutos,  no  era  justo además  que  la  chica era  su  debilidad  simplemente  no  podía  dejarla  ir,  no  cuando  mostraba  cierta  decepción  en  su  rostro.

-  Eh,  espera  San.- La  llama  cuando  esta  estaba  apunto  de  salir.

- ¿Si?-

-  Sabes  voy a cancelar  mi  reunión,  no es importante.- Dice  escribiendo  algo  en su  celular.

-  No  es  necesario.-  Intenta  evitarlo.

- Tarde  ya  lo  hice.-  Sonríe.

-  Eso  no  era  necesario.- Dice  aunque se  alegraba de  lo  que la  bailarina  había  hecho.

- Esta  bien.-

Mientras  estas  dos  empezaron  a  conversar  animadamente,  Rachel  no  pudo  evitar  sonreír con  satisfacción; su  plan  había  funcionado.

- Bueno  yo iré  a  darme  una  ducha  rápida  para  reunirme  con  James.-  Comenta perdiéndose  por un  pasillo.


-  Ven  vuelve  a  sentarte.-  La  invita.

-  Gracias.-

Luego  de 20 minutos.

-  Tu  apartamento es  genial.-  Comenta  mirándolo.-  Nunca había  entrado.-

-  Si  bueno  nunca  se dio  la  oportunidad,  siempre  quedábamos  en  tu casa.-  

Dice y baja  un poco la  mirada.

-  ¿Estas  bien?-  Cuestiona  la morena  al  darse  cuenta  del  gesto.

- Si  claro.-  Intenta  sonreír.

-  Segu..-  Iba  a cuestionar  de  nuevo  pero  fue  interrumpida.

-  Bueno  ya  estoy  lista, ya  me voy.- Dice  la  judía  ya  arreglada.

-  Que  te  vaya  bien.-  Se  despide  la  morena.

-   Adiós  Rach!- La  sigue  la  rubia  mirando  como  su  amiga  salía  de  su  apartamento.

-  ¿Qué  tal lo  ha  llevado?-  Pregunta  la latina.

-  Solo eso,  lo  ha  llevado  ¿Cómo  esta  Quinn? No  quise  preguntarte  delante de  ella.-  

-  Destrozada,   el  hecho  de  no hablar con  su  chica  le  hace  mal.- Responde  triste.

-  Si ella  tampoco esta  bien.-

-  Si  tan  solo  fuera a  verla…-  

-  Aun  no  esta  lista.-  

-  Pero..-

- Tiene  que  aclararse,  saber  que  es  lo  que  debe hacer  a partir  de  ahora  y  así  evitar  que  las  cosas  empeoren.-

La  morena  suspira.

-  Supongo  que tiene  sentido.-

Un  silencio  se  forma  entre  ambas,  silencio  que  hizo    a la latina  recordar  el  otro  motivo  además  de  ver  como  se  encontraba  su  amiga  de  ir  hasta  allí,  aquel  motivo  que  justo  en  ese  momento se  encontraba  con  la  mirada  perdida.

- Britt.-  Dice  llamando su  atención.

-¿Si?-  

- ¿Seguro  estas  bien?-

-  Seguro.-  

-  ¿Y  nosotras?  ¿Estamos  bien?-  Cuestiona  para  luego  escuchar  un  largo  suspiro  de  la chica.

- Recuerdas   que acordamos  que si las  cosas   se  salían de control  nos  detendríamos?- Dice  mirándola  a  los  ojos.

- Si,  lo  recuerdo.-  Responde  tragando  saliva.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_inline_nw7n123Zgm1sjfshl_500


- Creo  que  debemos hacerlo, debemos  parar ya  sabes; olvidar  y  seguir como  antes.- Suelta dejando  a  la   morena sin  palabras y  aunque no lo  admitiera sintiendo un dolor inexplicable.


[Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva  actualización capitulo 30 - Página 7 Tumblr_inline_mfbeljprxV1rb5yfv

_____________________________________________________________________

Chicas este seria el ultimo por hoy, planeaba subir mas pero no puedo, mañana continuare, nos leemos y disculpen cualquier error.
Sura
Sura
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 26
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por 3:) Sáb Abr 02, 2016 9:46 pm

holap,..

mirando lo del punto de vista de quinn,.. es comprensible que no le dijera nada a rachel,..espero que se arreglen pronto!!
nuuu lo van a dejar??? san y britt!!! no quiero!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por micky morales Sáb Abr 02, 2016 11:04 pm

Bueno, muchas gracias por volver, Quinn no debe ni puede permitir que ese anciano de su padre la manipule tan estupidamente, en tal caso deberia hablar con su madre, en cuanto a Santana y Britt, es momento que Santana reconozca que siente algo mas y no deje ir a Britt!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Eres lo mejor que me ha pasado. /Nueva actualización capitulo 30

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.