Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Topeba1011%Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Topeba1019%Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Topeba1011%Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Topeba1024%Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Topeba1027%Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Topeba108%Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

+42
gleek_undercover
JanethValenciaaf
marthagr81@yahoo.es
JVM
MeryBrittana
LucyG
Susii
sabina20
victoria555
anamahigueragleek
Brittana.lover
⋆ Gleek™
atercio
brittanalove7
betacool frex
marcy3395
maria_5206
keae1503
fanybeaHEYA
Chocolate_Luna
jas2602
O_o
AngySalas
ToLeedithaa.16
Monze30
23l1
Sanny25
cvlbrittana
evean
:)
Canek
Dani(:
Sara Pinel
Dolomiti
PAUlANyH
Maferpezberry
kamilittaz
Pao Up
Heya Morrivera
Elita
monica.santander
Jane0_o
46 participantes

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por kamilittaz Mar Dic 16, 2014 1:23 am

Hay danos otro cap pls
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por cvlbrittana Mar Dic 16, 2014 1:28 am

Amo tu historia, es original, cada capitulo te deja con ganas de más y este no ha sido la excepción, ojalá puedas dejar un capitulo más porque muero por saber quien esta molestando a Santana, aunque tengo alguna idea. Saludos
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por :) Mar Dic 16, 2014 1:36 am

Lo cortas justo en la mejor parte!!! Jaja espero la actu saludos!!
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por Heya Morrivera Mar Dic 16, 2014 1:41 am

Ahhhh y lo dejas ahi sube otro ahora mismo pero ya plissss
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por gleek_undercover Mar Dic 16, 2014 1:44 am

Sus deseos son ordenes Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 1163780127  tenía pensado publicar este capítulo hasta el miércoles, pero para que vean que agradezco sus comentarios y para consentirlos, lo publicaré hoy Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 1206646864
Pd 1. Sé que llevamos varios capítulos y aún nada de Brittana, pero tranquilos, estamos un poquito más cerca
Pd 2. Santos cielos, Brittana en el promo de la sexta temporada Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 1215408055
Ahora si, saludos! Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 1163780127




*************************





Capítulo 17






Pov Santana



Escuche como tocaban la puerta y fui a abrir, sentí que el aire me faltó al ver a Danielle del otro lado, de inmediato la cerré pero ella puso su pie, empujo la puerta y entro

Dani: Creí que me recibirías de otra manera –vi sus ojos rojos y su aliento apestaba a alcohol, intente salir de la casa pero ella me tomó por el brazo– No te escaparas tan fácil –grite pidiéndole que se fuera pero ella no me escuchaba, me empujo contra la pared y me golpeé con fuerza, puso su brazos a mis costados, sonrió y llevo sus labios a mi cuello, yo seguí gritando pidiéndole que se detuviera pero no lo hacía, empecé a llorar y ella mordió mi cuello, de pronto se alejo de mí y me deje caer al piso, con los ojos empañados por las lágrimas pude ver a Pierce y a Danielle peleando y gritando, pegue mis piernas a mi pecho y las rodeé con mis brazos para echarme a llorar–

Brittany: Idiota… –dijo con la voz agitada, de pronto sentí sus delgados pero fuertes brazos rodeando mi cuerpo y no pude hacer otra cosa más que llorar con más fuerza– ¿Estás bien? –no respondí, ella pasaba una de sus manos por mi espalda y mi cabello y pedía que me relajara, que todo iba a estar bien, una hora después me separo de ella, limpie mis lágrimas y pude ver como sangraba su labio– ¿Te ha hecho daño? –negué con la cabeza mientras más lágrimas corrían por mis mejillas–

Santana: Tenemos que… que ir al hospit… –dije como pude entre lágrimas–

Brittany: Estoy bien

Santana: Estás sangrando –vi unas gotas de sangre cayendo en su camisa–

Brittany: Me importa más que tu estés bien –tomó mi mentón con una de sus manos y la vi a los ojos, tenía un golpe en la mejilla, estaba rojo y estoy segura que se volverá morado– ¿De verdad estás bien? –asentí y quito su mano–

Santana: Es mucha sangre –dije viendo la mancha roja en su ropa– Necesitaras…

Brittany: Ni loca pongo un pie en un hospital, ¿tienes algunas gasas? –asentí, se puso de pie y me ayudo a levantarme, antes de ir al cuarto de baño se acerco a la puerta, se aseguro de que no hubiera nadie afuera y la cerró con seguro–

Entramos al cuarto de baño, Pierce se acerco al espejo y levanto ambas cejas al ver su labio sangrando y su ropa manchada, se lavo con un poco de agua y jabón antiséptico y se sentó en el borde de la tina

Brittany: Espero que sepas lo que haces –dijo mientras me acercaba a ella con un frasco rojo, en realidad no sé que sea pero mis padres siempre lo usan cuando tienen una herida, puse un poco de el líquido rojo con el aplicador en su labio y ella grito terriblemente, se puso de pie y si no fuera porque me puse frente a la puerta ella hubiera salido corriendo– ¿Qué cosa es esa? –vi algunas lágrimas en sus ojos e intente sonreír pero no pude–

Santana: No lo sé –decidí no aplicar más de esa cosa en su labio así que la guarde en el botiquín, estaba por salir cuando puso su mano en mi hombro, di la vuelta y la vi–

Brittany: No te preguntare quien era, aunque me haya dado una paliza, sólo… quiero saber si de verdad estás bien

Santana: –Limpie mi garganta y mordí el interior de mi mejilla para no romper a llorar– Lo estoy –Pierce llevo una de sus manos a mi cuello, di un respingo y me aleje–

Brittany: No te haré daño, sólo… –de nuevo lo hizo, esta vez no me aleje, la vi revisar mi cuello y frunció el ceño–

Santana: ¿Qué pasa? –me señalo el espejo, me vi y noté un par de mordidas en mi cuello, baje la mirada y empecé a llorar, me rodeo con sus brazos y acaricio mi espalda–

Brittany: Creo… creo que deberíamos denunciarla o hacer algo –negué con la cabeza– Debes descansar un poco –me llevo a mi habitación y me metí en la cama, me cubrió con algunas sábanas y se sentó en una silla frente a mí–

Santana: Gracias… –dije casi en un susurro, ella se encogió de hombros y sonrió de medio lado–

Brittany: Te traeré un té –asentí y salió de la habitación–



****



Pov Brittany



Baje a la cocina y use como espejo la nevera, mi labio dolía terriblemente y lo que Lopez puso en el no ayudo en nada, sentí como si esa cosa me hubiera quemado

Preparé un té de menta y subí a su habitación, seguía en la cama y tenía la vista fija en un punto, me senté en la silla frente a ella pero creo que no lo notó

Brittany: Aquí está el té –dio un respingo y volteo a verme, tomo la taza de el té y dio un pequeño sorbo– ¿Te sientes bien? –asintió, verla así de… vulnerable no es nada agradable, sentía un vacío en el estomago y como si el aire me faltara–

Terminó su té y vi la hora en mi iPhone, casi las ocho de la noche, tomé aire y antes de ponerme de pie volví a hablarle

Brittany: ¿A qué hora llegarán tus padres?

Santana: –Estaba acostada cubierta con las sábanas, sólo podía ver su cabello– No vendrán –levanté ambas cejas– Mamá está en Nueva York y mi padre en una conferencia en Kentucky

Brittany: No puedes quedarte sola… no después de eso –quito las sábanas de su rostro y me vio a los ojos– Ponte de pie, te quedarás en mi casa –me levante de la silla–

Santana: No es…

Brittany: Creo que no te di ninguna opción, vamos, quizás Audrey llegue temprano, el dolor es insoportable y creo que sangra un poco –se levantó de la cama, se puso los tenis y tomó su pijama, se la quite de las manos y la lleve yo–

Bajamos las escaleras y parecía muy débil así que rodeé su cintura y ella mi espalda y nos fuimos a casa, la lleve a la sala y se sentó en uno de los sofás, subí a mi habitación, cambie mi camisa por una playera enorme de uno de los equipos de baloncesto de Holanda y regrese con una manta amarilla, la cubrí con ella y volteo a verme

Santana: Gracias –me senté junto a ella, vi sus ojos acuosos, rodeé su espalda con un brazo, la acerque a mí y acaricie su brazo–

Brittany: ¿Por qué no quieres que llame a la policía?

Santana: Su padre es un fiscal de Ohio –dijo en voz baja–

Brittany: ¿Sabes quién es? –asintió–

Escuche la puerta abrirse y de inmediato supe que era Audrey porque lo primero que dijo al entrar fue mi nombre, no respondí pero ella en un minuto estaba en la sala, al vernos levanto ambas cejas y se acerco corriendo a mí al ver mi labio

Audrey: ¿Qué te paso? –preguntó examinando mi labio y tocándolo suavemente–

Brittany: Yo… –volteé a ver a Santana y asintió débilmente– Una tipa imbécil intentó hacerle daño, creo que es obvio que no lo permitiría así que aunque estoy en contra de la violencia me vi obligada a usar lo que aprendí en las clases de TaeKwon Do y defensa personal

Audrey: –Levanto ambas cejas y formó una O con sus labios– ¿Al menos llamaron a la policía? –negué con la cabeza–

Brittany: Al parecer no tiene caso, el padre de esa tipa es fiscal o algo así, además, le fue peor que a mí –Audrey parecía… confundida, no dejaba de ver mis labios al hablar, yo seguía rodeando a Santana con mis brazos y ella tenía la cabeza en mi pecho–

Audrey: Brittany eso… –se levantó del sofá, salió de la sala y regreso con algunas gasas y alcohol, con cuidado limpio de nuevo la herida, esta vez no me queje aunque sentía el dolor terrible, no lo hacía porque parecía que Santana estaba cómoda y no quería molestarla– Britt, sabes que eso no está bien, si nuestros padres aceptaron que fueras a esas clases fue…

Brittany: Defensa personal, estaba defendiéndola –Audrey negó con la cabeza–

Audrey: A pesar de todo no necesitas puntos –soltó aire– Llamaré a mamá y a papá, sólo les diré que están bien y que no es  necesario llamar a los policías, Santana, ¿quieres qué llame a tus padres?

Santana: –Negó con la cabeza– Estoy bien –Audrey asintió y se llevo lo que había traído para curar mis heridas– Perdón –baje la vista y vi su cabello desordenado–

Brittany: ¿Por qué?

Santana: Por mi culpa te hicieron daño –levanto la vista y me vio a los ojos–

Brittany: Estoy bien –intenté sonreír pero el dolor en mi labio no me dejo hacerlo– Debí haber ido desde el primer momento

Santana: Tengo… tengo miedo –dijo acomodándose de nuevo en mi pecho, la rodeé con ambos brazos–

Brittany: Estarás bien, te quedarás aquí hasta que tus padres regresen, te aseguro que estarás bien

Santana: ¿Y… y si regresa?

Brittany: Le daré otra paliza –levanto la vista una vez más– Y no importa cuántas veces pueda romperme el labio, no dejaré que te haga daño…

Santana: –De nuevo se acomodó– Y pensar que a veces te odio –sonreí–



****



Pov Audrey



Entré a la sala y vi a Britt sentada en uno de los sofás y a Santana junto a ella, tenía la cabeza en el pecho de mi hermana, sonreí débilmente aunque me sentí un poco mal, sé que Britt la defendió porque paso algo realmente malo, pero no soy capaz de preguntárselo, al menos no ahora

Audrey: Mamá y papá están en camino –me senté en la mesa de centro frente a ellas– Santana, ¿te hizo daño?

Santana: Nada grave –vi a Britt y asintió dándole la razón–

Brittany: Se quedará aquí, hasta que sus padres vuelvan

Audrey: –Asentí– Puedo dormir en el sofá

Brittany: –Negó con la cabeza– Las dos dormirán en mi cama, yo puedo dormir en cualquier otra parte y no está a discusión

Audrey: No entiendo porque aún no llegan los muebles

Brittany: Los traen desde Nueva York, ¿qué esperabas? –sonrió de medio lado, con el lado del labio que no tenía lastimado–

Audrey: Preparare algo para cenar –asintieron y fui a la cocina–



****



Pov Brittany



Mis padres llegaron a casa y lo primero que hicieron fue ir a la sala y hacer cientos de preguntas sobre como estábamos, mamá se enojo un poco cuando supo que no llamamos a la policía, papá estaba preocupado, aproximadamente 50 veces nos preguntó si estábamos bien las dos, ellos insistían en llamar a Ricardo y a Maribel pero como pudimos logramos que no lo hicieran, poco después de que se… controlaran fueron a la cocina y de nuevo quedamos solas

Brittany: ¿Estás mejor? –pregunté viéndola, su mejilla estaba roja, su cuello tenía marcas de mordidas y sus ojos rojos–

Santana: Lo estoy

Audrey: Chicas, la cena está lista –asentimos y salió–

Brittany: ¿Quieres comer algo?

Santana: –Negó con la cabeza– Preferiría darme un baño

Brittany: Bien, creo que sabes dónde está mi habitación, ahí hay un cuarto de baño, también hay toallas y cosas que necesitarás, puedes usar la regadera o la tina –me puse de pie– Iré a cenar, subiré en veinte o treinta minutos –se puso de pie, salimos de la sala juntas y ella subió las escaleras por su cuenta mientras yo me fui a la cocina, al entrar mis padres y Audrey voltearon a verme, Audrey sonrió débilmente y me indico que me sentara junto a ella, nos sentamos alrededor de la isla, mis padres frente a nosotras–

Tyler: ¿Cómo está Santana?

Brittany: Mejor

Susan: ¿Y tú?

Brittany: También

Tyler: ¿Sabes quién fue? –negué con la cabeza–

Brittany: Pero ella sí –tomé un poco de pollo con mi tenedor y me lo lleve a la boca–

Audrey: Iré a ver si está bien –asentí y salió de la cocina–

Susan: Britt… si te hubiera pasado algo yo… –su voz se corto y papá la rodeo con sus brazos–

Brittany: Mamá, estoy bien, de verdad –me puse de pie y camine hacia ella, la abracé repitiéndole una y otra vez que no se preocupara, que estoy bien y que nada pasara, creo que se relajo un poco cuando me vio a los ojos, sonreí y me abrazo, mi padre también se veía preocupado, pero no lo demostraba tanto como mamá–

Audrey: Está bien –se acerco a mí y me abrazo– A veces eres un poco… irreverente

Brittany: –Nos separamos, la vi a los ojos y sonreí débilmente– No iba a dejar que le hicieran daño, a nadie –Audrey sonrió y ladeo la cabeza–

Susan: ¿Estás segura de que quieres que se quede? –volteé a verla y asentí–

Brittany: Ella y Audrey dormirán en mi cama, yo puedo poner una colchoneta en el piso –sonrió–



****



Pov Santana



Pierce salió del cuarto de baño con su pijama puesta, una playera color gris de manga larga algo grande y unos pantalones de cuadros azules y blancos también grandes, Audrey ya estaba dormida, yo estaba sentada en el borde de la cama

Brittany: Deberías dormir –dijo acomodando algunas almohadas en donde se supone dormirá–

Asentí y me acomodé en la cama junto a Audrey, Pierce apago la luz y escuche como se acomodaba entre las sábanas, cerré los ojos tratando de dormir pero al hacerlo las imágenes de Danielle entrando a mi casa y acorralándome contra la pared no me dejaban en paz

A mitad de la noche desperté después de haber tenido una pesadilla en la cual Pierce no llegaba a rescatarme y Danielle…

Brittany: ¿Estás bien? –la vi de pie frente a mí con un vaso de agua en las manos, negué con la cabeza y volteé a verla–

Santana: No puedo… –dejo el vaso de agua en el buro junto a la cama y se sentó en la orilla de la cama– No puedo dormir –sentí como las lágrimas amenazaban por salir– Tengo miedo Brittany –dije y me solté a llorar en silencio, de inmediato rodeo mi cuerpo con sus brazos y me atrajo hacia ella, acariciaba mi cabello y parte de mi espalda, me aferre a ella y seguí llorando–

Brittany: Tú… ¿quieres dormir… dormir conmigo? –preguntó minutos después, me separe de ella e intente verla a los ojos, la luz de la luna iluminaba un poco, pero no lo suficiente como para ver esos ojos azules–

Asentí y nos levantamos de la cama, tomó un par de almohadas y sábanas, puso algunas almohadas, me acosté en un lado de la colchoneta, me cubrió con las sábanas que había tomado y se acostó junto a mí, dos capas de tela, dos sábanas y una almohada que puso a la altura de nuestra entrepierna nos separaba, de pronto extendió uno de sus brazos, lo puso detrás de mi cabeza y me acerco a ella, sin pensarlo puse la cabeza en su pecho, rodeo mi cuerpo con su otro brazo y soltó aire

Santana: ¿Después de esto seguiremos odiándonos?

Brittany: Duerme –cerré los ojos y finalmente dormí tranquila–


Última edición por gleek_undercover el Mar Dic 16, 2014 1:45 am, editado 1 vez
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por Jane0_o Mar Dic 16, 2014 1:44 am

Quiero otro cap
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por gleek_undercover Mar Dic 16, 2014 1:52 am

*Spoiler* Capítulo 18:
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por cvlbrittana Mar Dic 16, 2014 1:59 am

¿Me vería muy obsesiva su pido otro capitulo? No importa, ojala que actualices por más pronto posible, me encanta Brittana y no soy muy fan de que en el primer capitulo se enamoren y sean pareja, así que me gusta como has desarrollado la relación de las chicas, de nuevo, espero puedas actualizar lo más pronto posible. Saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por Sanny25 Mar Dic 16, 2014 2:16 am

Dios!! No tengo palabras para describir lo asombroso de estos dos capitulos, dios mio!!! Me parecio re tierno todo lo que hizo Britt por San, eso demuestra que no le es indiferente San para nada, dioss no puedo creerlo todavia, BRITTT SOS MI IDOLA!!!
Pobre San todo lo que tiene que pasar, aunque se quiera ver como una chica ruda y fuerte, hay aveces cuando no se puede mas y que Britt la estuviera consolando asi me dejo sin palabra.
Yo se que si te pido otro capitulo vas a terminar matandome, pero es que esta historia me deja con ganas de mas y mas, es AHHHHHHHHH me facina!!!
Como odio a Danii COMO MIERDA LE HIZO ESO A SAN!!
Cuando se van a arreglar Quin y San? Dios necesito sus locuras juntas, un como de gracias entre las dos, por faovr, no entiendo que hizo Quin para que San este tan terca y enojada

Por favor!! continualo rapidooooo

Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por Heya Morrivera Mar Dic 16, 2014 2:22 am

Ahhhh espero mañana caps grosa britt ya quiero brittana
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por Dolomiti Mar Dic 16, 2014 2:47 am

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 2824147739 excelentes caps!! Estuvieron súper súper lindos!!! Dejando de lado la agresión de Daniell, britt se portó de lo mejor con San Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 1163780127 Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 1163780127 siii.... Brittana va lento pero seguro!! Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 210293833 me encanta!!! Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 1163780127 Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 1163780127 saludines y siiii pon mas caps!!! Porfis!! *-*
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por 3:) Mar Dic 16, 2014 9:45 am

me gusto que britt defendiera a san de dani,... y ahora mas que nunca no la va a dejar sola a san!!! aunque se "odien" jajajaja
quiero otro capitulo!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por micky morales Mar Dic 16, 2014 10:15 am

esa desgraciada!!! hay que hacer algo, eso no pde quedarse asi, britt debio aplastarle la cabeza con un mueble!!! espero que los padres de santana tomen cartas en el asunto, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por :) Mar Dic 16, 2014 11:50 am

Que suerte que britt llego y le dio su merecido,,son muy tiernas juntas me encanto!!
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por :) Mar Dic 16, 2014 11:51 am

Que suerte que britt llego y le dio su merecido,,son muy tiernas juntas me encanto!!
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por Canek Mar Dic 16, 2014 12:53 pm

Hahaha ya quiero Brittana, son un amos las amo!! *-*
Canek
Canek
**
**

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por Dani(: Mar Dic 16, 2014 1:51 pm

Joder! Jajajaja quiero quiero quiero otro capitulo comoooo ya creo que soy totalmente adicta a tu Fic necesito otro para vivir jajajaja
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por gleek_undercover Miér Dic 17, 2014 12:41 am

Capítulo 18







Pov Audrey



Desperté antes de que la alarma sonara, como siempre lo hago, y todo para que Britt duerma un poco más que yo

Noté que Santana no estaba dormida al lado mío y me puse de pie, al hacerlo desperté por completo, vi a Britt y a Santana dormidas casi juntas, Britt ocupaba el lado derecho de la dichosa colchoneta, Santana estaba en posición horizontal, la mitad de su cuerpo en la alfombra que cubre parte del piso y la otra mitad en la colchoneta, eso sí, tenía la cabeza en el pecho de Britt y mi hermana rodeaba sus hombros con un brazo, sonreí y tratando de no molestarlas tomé algo de ropa y salí de la habitación para darme un baño en una de las otras, al salir me tope a mamá que pasaba por la habitación de Britt, aún llevaba puesto su albornoz

Audrey: Buenos días –mamá se acercó a mí y besó mi frente–

Susan: ¿Y ese buen humor?

Audrey: Sólo echa un vistazo –abrí la puerta un poco sólo para que pudiera ver la extraña imagen que había dentro, ella volteó a verme y sonrió–

Susan: ¿Cómo? –me encogí de hombros–

Audrey: Quizás a Britt le interese más Santana de lo que ella dice o cree –mamá de nuevo vio al interior y cerró la puerta–

Susan: No puedo creerlo –dijo mientras caminábamos a la habitación que está al final– Britt siendo…

Audrey: Britt no siendo Britt, mamá, ¿por qué Britt cambio? –volteé a verla–

Susan: No lo sé cariño y creo que sería mejor no decírselo o hacer comentarios

Audrey: Cierto, conozco a Britt, sería capaz de aislarse de nuevo, es mejor dejar que sigan como van hasta ahora

Susan: ¿Crees que vayan a la secundaria? –negué con la cabeza–

Audrey: Santana está algo alterada, será mejor que descane un poco

Susan: –Sonrió– Bien cariño, iré a preparar el desayuno –asentí y salió de la habitación–



****



Pov Brittany



Un ligero cosquilleo en la nariz me hizo abrir los ojos, recordé que Santana había dormido conmigo al ver su cabello cubriendo mi rostro, lo quite con cuidado y vi que estaba junto a mí, en una posición bastante incómoda, la mitad del cuerpo en el piso y la otra mitad no, tenía la cabeza en mi pecho y yo rodeaba sus hombros con un brazo

Santana: ¿Qué hora es? –preguntó con voz adormilada, busqué mi iPhone y lo encontré un poco lejos de mí–

Brittany: Diez –abrí los ojos de par en par– Joder –de nuevo vi el iPhone y noté que tenía un par de mensajes de Audrey–

“Audrey: Buenos días dormilona, nuestros padres accedieron a que tuvieras un día libre, así que no hay escuela, tampoco para Santana, cuídala”

“Audrey: Por cierto, mamá les preparó desayuno, te quiero” –sonreí, Santana se había acomodado, ahora estaba acostada como la gente acostumbra a hacerlo, tenía la cabeza en una almohada y había otra en medio de nosotras–

Brittany: ¿Dormiste bien? –asintió y se cubrió con las sábanas–

Santana: Gracias –no respondí y me acomodé un poco– Creo que tu no dormiste bien –y tiene razón, no dormí… por velar sus sueños, creí que despertaría a mitad de la noche exaltada como lo había hecho ya–

Brittany: No importa –solté aire–

Santana: –Nos quedamos en silencio unos minutos, cerré los ojos y trataba de dormir un poco más hasta que la escuché hablar– Danielle –abrí los ojos, ella bajo la mirada y con sus manos estrujaba la esquina de la sábana que la cubría– Su nombre es Danielle y fue…

Brittany: ¿La chica de ayer? –asintió– No es necesario que…

Santana: Tengo que hacerlo –tomó aire, lo soltó y siguió hablando– Salí con ella dos años –seguía sin verme a los ojos y creo que no me molestaba– Todo… todo estaba bien, nadie lo supo, ni mis padres ni Marley pero… me pidió que nos casáramos y… acepte –levanté una ceja–

Brittany: ¿Qué fue lo que pasó?

Santana: Un día llegue a su casa y… –tomó aire– La encontré con un tipo, Sam Evans, primo de Quinn –levantó la vista, sus ojos estaban cristalinos, parecía que se soltaría a llorar en cualquier momento– Me engaño, los dos se reían de mí, me engaño… desde el primer momento lo hizo, todos en la escuela, en la calle, en todas partes se burlaban de mí, salía conmigo y se acostaba con ese idiota y… Quinn lo sabía –forme una O con mis labios–

Brittany: ¿Es por eso qué…

Santana: Lo supo y no me lo dijo –y rompió en llanto, la rodeé con mis brazos y la abracé–

Esta vez lloró durante menos tiempo, se separó de mí, se limpió las mejillas con el dorso de una mano y bajó la mirada

Santana: Quinn siempre lo supo, hace unas semanas me lo dijo, creí que podía vivir con eso pero no…

Brittany: –Limpié sus lágrimas con mis dedos– Deberías dejar de llorar, no vale la pena

Santana: La amaba –no respondí, en realidad nuca he amado a nadie a excepción de mis padres, Audrey y Lord–

Brittany: Se ha ido –nos quedamos en silencio de nuevo–



****



Pov Santana



Creo que ya era más de medio día, Pierce y yo seguíamos acostadas, todo estaba en silencio hasta que escuche un ruido extraño, levanté ambas cejas y sus mejillas se ruborizaron

Santana: Tienes hambre, ¿verdad? –asintió– Vamos –nos pusimos de pie, ella se cubrió con su albornoz y me prestó uno de su hermana para que no usara, bajamos a la cocina, vimos que su madre había preparado panqueques, chocolate caliente y waffles, todo estaba frío así que nos dimos a la tarea de calentarlo para poder desayunar–

Brittany: ¿No te ha llamado Marley? –me encogí de hombros–

Santana: Deje mi celular en casa –asintió, nos sentamos alrededor de la isla de la cocina, ella frente a mí–

Brittany: –Dio un sorbo al chocolate caliente– Si quieres podemos ir por lo que necesites a tu casa –asentí, mi mente está hecha nudos, no sé ni siquiera porque no estoy insultando a Pierce como siempre lo hago, se podría decir que estoy haciendo o aceptando todo lo que me dice–

Santana: Nunca había entrado a tu habitación –dije para tratar de tener alguna conversación–

Brittany: Eres la primera persona que lo hace, sin contar a mis padres o a Audrey

Santana: ¿Por… por qué no te gusta hacer amigos?

Brittany: –Desvió la mirada– Tengo un problema

Santana: –Levanté ambas cejas– ¿Puedo ayudarte?

Brittany: –Me vio a los ojos, se notaba algo extraño en ellos, algo que no pude entender– Nadie puede hacerlo Santana –una extraña sensación me invadió al escucharla decir mi nombre, pero esa sensación fue reemplazada por un vacío en el estomago, cientos de ideas llegaron a mi mente, podría estar enferma o algo peor–

Santana: ¿Es… estás… estás enferma? –pregunté con un nudo en la garganta, ella sacudió la cabeza y desvió la mirada–

Brittany: Aunque… se podría decir, pero… no moriría de eso –solté un poco de aire aunque aún seguía… ¿preocupada?, ¿asustada?–

Entramos a mi casa, Pierce entro antes que yo para asegurase de que fuera segura, después entramos las dos, vi el lugar donde Danielle me había acorralado y sentí mi estomago dar un vuelco

Brittany: Te esperaré aquí –asentí, subí a mi habitación, tomé mi iPhone y vi que tenía por lo menos 6 mensajes de Marley, leí solo 3–

“Marley: Santana, ¿dónde estás?”

“Marley: ¿Estás con Brittany?, ella tampoco vino a clases”

“Marley: Santana Lopez, estoy empezando a asustarme” –bloqueé la pantalla de el iPhone y lo metí en el bolsillo de mi chaqueta–

Brittany: Umm… Marley… –di la vuelta y vi a Marley haciendo a un lado a Pierce y entrando a la habitación, levantó ambas cejas y yo baje la mirada–

Santana: Danielle –Marley se acerco a mí, rodeó mi cuerpo con sus brazos y me abrazo, esta vez no lloré, no más–

Marley: ¿Estás bien? –preguntó separándose de mí, levanté la vista y asentí, me di cuenta de que Pierce no estaba en la habitación y de nuevo tuve una sensación extraña en mi interior– ¿Quieres hablar? –asentí y nos sentamos en la orilla de la cama, le conté lo que pasó: Danielle llegó a casa, borracha, me beso a la fuerza y… el intento de abuso, se sorprendió al escuchar la parte donde Pierce llegaba y me defendía– ¿Es por eso qué tiene el labio roto y la mejilla roja? –asentí viendo las manos entrelazadas en mi regazo–

Santana: De no ser por ella no… no sé qué habría pasado –la vi a los ojos–

Marley. ¿Por qué no me llamaste? –sacudí la cabeza–

Santana: Pierce me llevo a su casa, he estado ahí –Marley coloco dos de sus dedos en mi mejilla la cual estaba un poco morada e inflamada–

Marley: La mataré

Santana: No vale la pena –quitó su mano de mi mejilla y sacudió la cabeza–

Marley: Te hizo daño, en todos los sentidos –cerré los ojos un segundo–

Santana: La odio –bajé la mirada– ¿Por qué no puede solo irse y dejarme?, ¿por qué sigue atormentándome?

Marley: Creí que se había ido de Ohio

Santana. También lo creí –dije apretando mis dedos hasta que quedaron blancos–

Marley: Así que Brittany te defendió además de que te llevo a su casa

Santana: Dormí con ella –levanté la mirada, Marley sonreía de medio lado–

Marley: No es una mala chica –intenté no sonreír pero moría por hacerlo–

Brittany: Umm chicas –vimos que estaba parada en el marco de la puerta con un palo de golf en las manos, supongo que lo encontró en una esquina de la sala dónde mi padre acostumbra guardarlos, él ama jugar golf– ¿Podríamos irnos a mi casa? –Marley asintió–

Marley: Sólo empacaremos algo de ropa

Brittany: –Asintió– ¿Quieren comida chica o pizza? –Marley volteo a verme, sonreí y me encogí de hombros– Bien, elegiré yo –dijo y se fue–

Marley: ¿Lo ves? –de inmediato me puse de pie–



****



Pov Brittany



Marley y Santana estaban sentadas en el sofá más grande de la sala viendo una película mientras yo jugaba con mi iPad

Santana: Pierce, si te muerdes el labio sangraras –levanté ambas cejas y recordé lo que Audrey suele decirme: siempre que juego me muerdo el labio y sí, sin darme cuenta lo hago, incluso ahora que está roto y puede sangrar–

Marley: Prepararé algunas palomitas –asentimos, se levanto del sofá y salió de la sala–

Brittany: ¿Se lo contaste a tus padres? –Santana negó con la cabeza–

Santana: Lo haré en cuanto regresen, no quiero preocuparlos

Brittany: Deberías tener uno de esos palos de golf debajo de la cama –Santana sonrió–

Santana: Lo tengo, aunque ahora siempre lo traeré, especialmente cuando abra la puerta –levante ambas cejas–

Brittany: Espero y no me golpees –rió y creo que me relaje un poco, ya no estaba tan ausente como lo había estado durante el día–

Santana: Quizás y tengas mala suerte –dejé el iPad en la mesa de centro, me levante del sofá y me senté junto a ella–

Brittany: ¿Estás mejor? –asintió–

Santana: Gracias por haber llegado –de nuevo ignore eso– Y por no haber dormido

Brittany: Descuida, duermo poco



****



Pov Marley



Entré a la cocina y metí una bolsa de palomitas al microondas, después de que estuvieron listas las puse en un tazón y regrese a la sala, me detuve antes de entrar al ver a Brittany y Santana hablando, las dos estaban sentadas en el mismo sofá y sonreían, Brittany desviaba la mirada y Santana sonreía un poco

Marley: Um… –voltearon a verme al mismo tiempo– Aquí tienen –dije poniendo las palomitas en medio de las dos–

Santana: ¿Qué haces? –sonreí–

Marley. Es tarde y al parecer lloverá, creo que será mejor que me vaya –me acerque a ellas y bese sus mejillas– Nos vemos después –salí de la casa dejándolas a solas–



****



Pov Audrey



Llegue a casa alrededor de las 10 de la noche, mis padres aún no llegaban, tenían una cena importante con unos inversionistas de Chicago así que me pidieron que estuviera con las chicas, todos estábamos preocupados porque creemos que la chica que le hizo daño a Britt y a Santana puede regresar

Brittany: Te resfriaras –dijo al verme entrar a la sala, mi abrigo estaba un poco húmedo, hacía frío y llovía–

Audrey: Iré a darme un baño y a cambiarme, ¿cenaron? –negó con la cabeza–

Brittany: Pediré una pizza

Audrey: ¿Santana?

Brittany: En la cocina, preparé un pay de manzana –sonrió un poco, su labio roto no la dejaba hacerlo muy bien–

Audrey: ¿Cómo ha estado?

Brittany: Mejor, Marley estuvo aquí por la tarde, vieron unas películas y comieron, se distrajo un poco

Audrey: ¿Y tú? –se levanto y se acerco a mí–

Brittany. Yo… estoy… preocupada –dijo bajando la voz– ¿Si regresa?, ¿si no puedo hacer nada por ella?

Audrey: Britt –puse una mano en su hombro– Ya veremos qué hacer, si te tranquiliza pon las alarmas, sólo asegúrate de que Lord esté adentro, y avísale a nuestros padres –asintió– Estaré arriba –sonreí de medio lado y subí a su habitación–



****



Pov Brittany



Audrey y Lopez estaban en uno de los sofás y yo en otro, veíamos un programa de televisión de urgencias médicas que a Audrey le gusta, Lopez se veía un poco… aburrida pero Audrey no, Lopez volteo a verme y sonrió débilmente, le sonreí de regreso y bajé la mirada

Audrey: Britt, ¿podrías traerme un té? –me levanté del sofá–

Brittany: ¿Santana? –volteó a verme con las cejas alzadas, Audrey también lo hizo y yo levanté una ceja– ¿Quieres un té o algo?

Santana: Yo umm… –se aclaró la garganta– Estoy bien –asentí y fui a la cocina–



****



Pov Santana



Pierce es más que una chica un poco idiota y aislada, es una chica a la que le gustan los videojuegos, una chica a la que le gusta comer, una chica que… se arriesgo por salvarme, una chica que cuido de mí sin que yo se lo pidiera, Pierce es muchas cosas pero sobretodo Pierce es Brittany, un nombre que suena dulce y con mencionarlo recuerdo muchas cosas, sus brazos rodeando mi cuerpo, la seguridad que sentí en ese momento y su aroma: vainilla, Brittany es una chica que ha hecho que muchas cosas cambien
gleek_undercover
gleek_undercover
*****
*****

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por Heya Morrivera Miér Dic 17, 2014 1:09 am

Ahhhh sube otro plisssss
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por cvlbrittana Miér Dic 17, 2014 1:34 am

¿Será posible que haya uno más? Los dejas en la mejor parte y sinceramente, quiero seguir leyendo como va cambiando la relación de las chicas, por lo menos que ya se llaman por sus nombres. Saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por Dani(: Miér Dic 17, 2014 1:42 am

Sabias que te amo ? Pero te odiooooo ! Sube otro hasta que haya un beso no voy a dejar de pedir mas y mas capitulos !
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por :) Miér Dic 17, 2014 1:50 am

Aww muy tierno el pensamiento final de san perfecto!!
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por Canek Miér Dic 17, 2014 2:09 am

Por favor sube otro!
Canek
Canek
**
**

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por Dani(: Miér Dic 17, 2014 2:23 am

Otrooooo
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por Sanny25 Miér Dic 17, 2014 3:28 am

Nooooooo lo podes dejar ahi, dioss como me gusta lo pretectora que es Britt con San, y lo hace sin darse cuenta, me imagino la cara de la hermana de Britt cuando las vio durmiendo junta y Britt abrazando a San por los hombros.
Ya quiero saber comosigue esta historia, Britt ya la llamo por su nombre a San, dioss como me encantaa!!

Por favor una continuacion!! yayayayaya Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 2414267551
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16* - Página 5 Empty Re: Fic Brittana "Lo Aprendí de Ti" - Capítulo 79 *17/04/16*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.