Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA APUESTA CAPITULO 16 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
LA APUESTA CAPITULO 16 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
LA APUESTA CAPITULO 16 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
LA APUESTA CAPITULO 16 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
LA APUESTA CAPITULO 16 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
LA APUESTA CAPITULO 16 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
LA APUESTA CAPITULO 16 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
LA APUESTA CAPITULO 16 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
LA APUESTA CAPITULO 16 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
LA APUESTA CAPITULO 16 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
LA APUESTA CAPITULO 16 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
LA APUESTA CAPITULO 16 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
LA APUESTA CAPITULO 16 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
LA APUESTA CAPITULO 16 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
LA APUESTA CAPITULO 16 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
LA APUESTA CAPITULO 16 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
LA APUESTA CAPITULO 16 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
LA APUESTA CAPITULO 16 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
LA APUESTA CAPITULO 16 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
LA APUESTA CAPITULO 16 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
LA APUESTA CAPITULO 16 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
LA APUESTA CAPITULO 16 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

LA APUESTA CAPITULO 16 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

LA APUESTA CAPITULO 16 Topeba1011%LA APUESTA CAPITULO 16 Topeba10 11% [ 4 ]
LA APUESTA CAPITULO 16 Topeba1019%LA APUESTA CAPITULO 16 Topeba10 19% [ 7 ]
LA APUESTA CAPITULO 16 Topeba1011%LA APUESTA CAPITULO 16 Topeba10 11% [ 4 ]
LA APUESTA CAPITULO 16 Topeba1024%LA APUESTA CAPITULO 16 Topeba10 24% [ 9 ]
LA APUESTA CAPITULO 16 Topeba1027%LA APUESTA CAPITULO 16 Topeba10 27% [ 10 ]
LA APUESTA CAPITULO 16 Topeba108%LA APUESTA CAPITULO 16 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
LA APUESTA CAPITULO 16 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

LA APUESTA CAPITULO 16

+9
evean
Monster
Heya Morrivera
minerva ortiz
3:)
ToLeedithaa.16
Jane0_o
Sanny25
cicker
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por cicker Lun Ene 26, 2015 8:49 pm

CAPITULO 1: LA SITUACION
La educación media puede ser la mejor o la peor época de tu vida. Para mi fue lo segundo. Era la chica rara de la escuela; todos se reían de mi, me molestaban, me pegaban, me humillaban y a veces me pegaban letreros en la espalda con la palabra “Loser”. Ahí pase los peores momentos de mi vida, pero también los mejores. Al comenzar el ultimo año de preparatoria mi vida era todo un asco. No tenía ganas de despertar y menos de ir a la escuela. Mamá siempre llegaba gritando “SANTANA SE TE HACE TARDE! YA LEVANTATE NIÑA!!” A veces era gracioso tenia que jalarme de los pies para sacarme de mi adorada cama, uf! el mejor lugar en el que podía estar. El primer día no fue la excepción y a regañadientes me tuve que levantar, bañarme con desgano y con toda la calma del mundo. Y sin darme cuenta ahí estaba yo frente a la misma escuela, con el mismo uniforme y el mismo cabello negro sin peinar, era una caso perdido. Entré sin animo y me dirigí al salón de mi primera clase. Desde afuera el El William McKinley High School parecía una prisión, por dentro, para mi, lo era. Caminaba por los pasillos cuando de pronto la vi, la causa de casi todas mis desgracias, la peor de todas, la que siempre me humillaba: Brittany Susan Pierce,. Como odiaba ese nombre. Al pasar junto a mi como era su costumbre me tiro los libros que traía en las manos y como siempre no dije nada y me dispuse a levantarlos, pero esta vez ella me dirigió la palabra.
-No tuviste suficiente el año pasado verdad?-
Todos nos miraban y la gran mayoría se burlaba de mi, como siempre habían dos opciones: 1- Salir corriendo al baño y soltarme a llorar, que era lo que casi siempre hacia o 2- Agacharme y no decir nada. De nuevo lo segundo. Recogí mis libros y entre al salón. Sabía que ella iba a estar ahí, dos años juntas y aun no tenia la suerte de que me cambiaran de grupo.. De nuevo hasta la esquina mas alejada de ella. Como buena estudiante que era (mas bien la mustia de la escuela) se sentaba en la banca frente al profesor de todas las materias. Por así decirlo cada quien tenía su lugar; Los Nerds hasta adelante del lado de la puerta, los fresas (como ella) alrededor de Brittany, los rebeldes atrás del lado opuesto a la ventana, y yo, sola como siempre en un rincón. Había veces que envidiaba a los demás, pues si bien no eran populares, al menos no existían para ella, eso era lo que yo quería, desaparecer.
Al segundo día ya me estaba acostumbrando de nuevo a la rutina de levantar mis libros, aguantarme las lagrimas y no hablar para nada; pero en ese momento llego el. El profesor de literatura abrió la puerta y yo me perdí de nuevo en mis pensamientos, miraba por la ventana, pero no enfocaba mis vista en nada en particular, solo no quería estar ahí, como cada día de mi vida, quería salir corriendo. Correr y correr hasta que mis piernas me fallaran, correr hasta que ya no quedara nada por dar.
-Esta ocupado?-
Escuche a lo lejos, pero mi mente estaba corriendo lejos de ahí. De pronto una mano se movía frenéticamente frente a mi rostro y me regreso a donde estaba.
-me puedo sentar?-
Me estaban hablando a mi?. Al mirarlo me quede sin poder decir nada. Aunque era un chico muy atractivo, no me interesaba. Pero que hacia hablándome? Su cabello de color castaño claro aunque un poco largo estaba perfectamente peinado. Levante los hombros sin interés y el se sentó a mi lado.
-Hola-
“De nuevo intentando socializar con migo? Que se cree este idiota? Seguramente quiere molestarme” pensé mientras me daba la vuelta para darle la espalda. Después de unos minutos el me tomo del hombro.
-No hablas mucho verdad?-
Me gire para verlo, aunque termine levantando los hombros e ignorándolo de nuevo.
-Mi nombre es Blaine- dijo estirando su mano para saludarme.
-oye… no se que haces hablándome… pero no intentes ser amable conmigo-
Blaine puso una cara de malhumorado, creo que en ese momento se molesto mucho conmigo.
-Sabes? no se que te hice, pero no es forma de tratar a la gente.-
Me calló, era la primera vez que le hablaba así a alguien, de hecho era la primera vez que le hablaba a alguien en mucho tiempo.
-lo lamento, pero si supieras quien soy no estarías hablándome.-
-Pues eso es lo que quiero saber. Quien eres?, Soy nuevo aquí, no conozco a nadie, solo trato de socializar-
-soy Santana- dije estirando mi mano hacia el.
-mucho gusto Santana- dijo saludándome con la mano.
Cuando recorrí el salón con la mirada, vi la cara de odio que me arrojaban todas la chicas. Como si yo hubiera pedido que se sentara junto a mi. Definitivamente lo miraban como la carne nueva del salón. Sin duda era atractivo y a todas les llamaba la atención. Pero que importaba, al menos tendría unos momentos para charlar con alguien. Me sorprendí de lo que estaba pensando. No era que digamos la mas social de las chicas, pero el chico a mi lado me había agradado y sus palabras eran ciertas, no me había hecho nada, aun, y no tenía porque portarme grosera con el.
Después de que me hablara de que venía de Boston, de sus padres y su antigua escuela salimos del salón, era la primera vez que salía hablando con alguien. Aun traía el libro de literatura en las manos, y cuando Sam paso junto no me sorprendió que me lo tirara.
-Oye fíjate!- Dijo Blaine con enfado.
Sam, que era del grupo de Brittany, de hecho su novio, lo vio con cara de sorpresa, era la primera vez que alguien me defendía y yo estaba igual de sorprendida que el.
-Discúlpate con Santana!- Mas que una recomendación su voz había sonado como una orden.
Sam comenzó a reírse, se tapaba la boca para contener sus carcajadas.
-Santana?... jajaja , mira no se quien eres pero no tengo nada en contra tuya así que no te metas-
-Si me meto, y no te permito que la trates así oíste?-
Tome a Blaine por el brazo y lo jale hacia mi.
-Solo vámonos de acuerdo?-
Blaine me miraba extrañado, pero no dijo nada mas, caminamos hasta el siguiente salón callados. Sentí vergüenza por no haberme defendido, pero las cosas eran así.
Cuando termino la clase de biología teníamos descanso de una hora así que fuimos a sentarnos al pasto. Por dentro rogaba porque no me preguntara lo que sucedía, no sabia que decirle; si le decía la verdad seguramente se iría y no me volvería a hablar, o inclusive comenzaría a molestarme como los demás.
-Porque no dijiste nada?-
-Hummm...? De que hablas- Intentaba sonar lo mas convincente, pero creo que no salio muy bien.
-Santana que pasa? Porque te tratan así?-
No podía mentirle, si realmente quería ser mi amigo entendería mi situación, si no solo sería uno mas de ellos.
-Quizá después de que te diga no quieras volver a hablar conmigo, y lo voy a entender, pero antes quiero darte las gracias por ser amable conmigo.-
-No creo que sea tan grave como para dejarte de hablar-
-bueno, pues averigüémoslo… Hace dos años cuando entramos a esta escuela conocí a una chica, su nombre es Danielle. Danielle, Brittany y yo éramos amigas. Hacíamos todo juntas, salíamos a comer, de compras, la tarea… todo. Pero con el paso del tiempo Danielle y yo nos enamoramos, no nos importaba lo que dijeran los demás pero aun asi nos cuidabamos. Nadie sabia de lo nuestro, nos ocultábamos, ni siquiera le dijimos a Brittany. Era un amor tan puro y tan sincero que no creo poder volver a amar asi. Danielle era mi necesidad, mi familia, mi amiga, mi novia, lo era todo para mi. No se cuando comenzamos a sentir algo mas que amistad pero lo sentíamos, nos amabamos. Un día Brittany nos vio besándonos; estabamos en mi casa y Danielle y yo cumpliamos 2 meses como novias, estaba muy feliz. Brittany fue al baño y Danielle y yo aprovechamos y nos besamos, en cuanto nos separamos Brittany entro, por un momento me asuste pero no dijo nada, así que actuamos como si nada. Días después los papas de Dany llegaron muy enojados a la escuela. Me gritaron frente a todos que yo había pervertido a su hija, que todo era mi culpa, y se la llevaron. No se a donde, no volví a saber nada de ella. Corrí hasta donde estaba Brittany, necesitaba que me abrazara y me dijera que todo estaría bien, pero ella solo me aparto, me vio con odio y me gritó que me alejara de ella. No hizo falta preguntar, en ese momento lo supe; Brittany se encargo de separarnos; ella les dijo a los papas de Dany de lo nuestro, y luego se encargo de humillarme. Al día siguiente quería hablar con ella, que me explicara que había pasado; pero ella me aventó los libros y me grito que no me volviera a acercar a ella, que las lesbianas le daban asco. Y se repitió día a día. Al principio me defendía, pero la ausencia de dany me dejo en un abismo y ya no me quedaban fuerzas para luchar. El amor se volvió en dolor, y Brittany lo hacía mas profundo. Me culpo de que Nada se volviera lesbiana, como si eso pudiera elegir. Y así me metí en esta situación. Brittany se volvía cada vez mas popular y con ello mas gente me molestaba por quedar bien con ella, hasta que termine siendo el entretenimiento de todos. La odie como no tienes idea. Me dejo en el momento en que mas la necesitaba y me traiciono de la manera mas cruel del mundo.
-No tienen porque tratarte así, y no tienes porque dejar que te traten así. Tu no tienes la culpa…-
-De verdad Bleine, solo deja las cosas como están, no me interesa. Ja, creo que ya no entramos a Química- ya no había nadie a nuestro alrededor, solo estábamos Bleine y yo.
-No, creo que no-
Nos tiramos en el pasto y miramos las nubes ser movidas por el viento.
De nuevo me setí acompañada… pense que debía preocuparme por el y cuidarlo asi como el me cuidaba a mi. Tenía un amigo, alguien a quien no le importaba lo que dijeran de mi, que estaba a mi lado, alguien en quien confiar. Y también me sentí mal conmigo misma. Yo no era asi, antes tenía alegría en mi corazón. Y entonces me di cuenta de algo; durante ese tiempo mi mundo había sido yo y solo yo. Solo existiamos yo y mi tristeza y no dejaba que nadie entrara en mi mundo. Pero Bleine no pidió permiso para entrar, desde ese día el ya formaba parte de mi mundo. Ya no estaba sola. Y se sentía muy bien.
cicker
cicker
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por Sanny25 Lun Ene 26, 2015 10:17 pm

Parece interesante la historia, aunque me pregunto porque habra hecho eso Britt, si eran amigas porque hacer algo asi...celos??
siguelo por favor
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por cicker Lun Ene 26, 2015 10:21 pm

CAPITULO 2: VERDADES

Aunque ahora tenía un amigo en quien confiar, seguía sin ganas de ir a la escuela. Estaba dentro del baño cuando por fin tuve el valor de volverme a ver al espejo. No había rastro de la chica alegre que fui hace unos años; en lugar de eso me encontré con una desconocida. Dos surcos oscuros delataban que mi cama me había traicionado y no había podido dormir, había perdido peso, mi pelo estaba crespo de las puntas, ya ni siquiera tenía forma. Todo este tiempo me había consumido poco a poco. Lucía enferma, y aunque no lo estaba también me sentía así. “¿Cómo llegaste hasta aquí Santana?”, me preguntaba una y otra vez, “¿qué te paso?” “¿quién eres?” pero nunca había respuesta. No quería ir a la escuela, pero era mejor que estar en casa. No soportaba estar ahí sola, donde todo me recordaba a Nadia. Donde me enfrentaba diariamente a mis demonios.
Blaine y yo nos volvimos inseparables. Aunque todos le hablaban y lo querían conocer, el no me hacía a un lado. Muchas veces le hablaban mal de mi, pero siempre me defendía y nunca hizo caso a los comentarios de los demás. Inclusive Brittany se veía entusiasmada con el nuevo. Un día la escuche decir “Blaine es mas atractivo que Sam…. Oops tendré que remplazarlo!” Y todas sus amigas comenzaron a reír. Ese día sentí miedo, había conseguido un amigo y si Blaine le hacia caso a Brittany, estaba perdida. De nuevo me quedaría sola. Y ese pensamiento me entristeció.
Blaine como de costumbre llegó tarde, se sentó junto a mi y me sonrió.
-San necesito un favor-
-Dime Blaine-
-Pero no quiero que te molestes conmigo-
Aquí venía, lo sabia, me dejaría por esa estúpida rubia.
-Dime-
-Necesito que me acompañes mañana a una cena con mis papas-
Que? Una cena? Por una cena me iba a enojar? Puse cara de interrogación.
-Pero…. Necesito que… hummm…. Seas mi novia… solo en frente de ellos lo juro, no me quiero pasar contigo ni nada por el estilo-
-tu novia?... Blaine porque no le dices a Brittany? Seguramente ella estaría encantada y no tendrían que fingir mucho, se muere por ti-
Porque dije eso? No lo supe, pero lo dije. Creo que me aterro que mi amigo me estuviera dando a entender que hubiera algo entre nosotros.
-San… Brittany no me interesa, y… pues te lo voy a decir así…. Ehmmm….- Blaine comenzaba a sonrojarse y yo a ponerme cada vez mas nerviosa, “ hay no por favor!!!” pensaba cuando Blaine me tomo de las manos y se acercó a mi oído.
-Digamos que me gusta mas Sam que Brittany-
Abrí los ojos tan grandes como pude de la impresión. Ahora si me había sorprendido.
-Nooo, en serio?- Por fin respiraba normalmente uf! Que alivio sentí.
-No estoy jugando San, de verdad necesito tu ayuda, si mis papas se enteran me matan- Blaine estaba angustiado.
-Blaine porque no me lo dijiste antes?, y claro que cuentas conmigo!-
-Gracias San, pero por favor no le digas a nadie-
-Blaine a quien le voy a decir? A Brittany? Jajaja-
-No claro que no jajaja-
Genial, ahora mi mejor y único amigo también era gay. Al día siguiente Blaine me llevo a mi casa. Según el quería prepararme para conocer a sus papas. Creí que me hablaría de ellos y de su relación la cual prácticamente era nula. En vez de eso me arreglo el cabello y me maquillo. Era la primera vez que lo veía de esa manera, emocionado por peinarme. Me trataba como si fuera una muñeca y el jugara conmigo. Era cómico verlo con el cepillo quejándose de los nudos en mi cabello.
-Santana tienes que hacer algo con este cabello, no puedo creer que lo tengas tan maltratado- en ningún momento perdió la compostura. No era amanerado como la mayoría de los gays que conocía, al contrario, siempre tan masculino y caballeroso, sin duda era una sorpresa que le gustaran los hombres, pero me hacía sentir orgullosa de ser su amiga. Yo solo sonreía y me dejaba manejar por sus delicadas manos, eso si tenía manos de princesa según yo.
-Blaine deja de criticar mi cabello, y limítate a arreglarlo-
-Deberías cuidartelo, digo te va muy bien tu color, pero no se, un negro mas cuidado te quedaria de lujo-
-jajaja que tonterías dices Blaine-
Me compre un vestido negro para la ocasión, cuando me vi al espejo de nuevo no parecía ser yo. Me toque los labios, ahora con labial rojo. Sin duda había hecho un gran trabajo y por un momento recordé a la Santana
que solía ser. El color negro de mis ojos resaltaba con el delineado. Y el vestido marcaba perfectamente mi figura. Me sentí feliz, me guste a mi misma, sonreí como una tonta y Blaine sonrió conmigo.
-wow eres bueno en esto-
-Te dije, eres muy bonita, solo que lo ocultas detrás de ese horrible cabello que llevabas ja ja ja-
Me puse sería y luego de dos segundos en que Blaine dejo de sonreír asustado estalle en carcajadas.
En la cena Blaine y yo platicábamos mientras sus papas charlaban con unos empresarios, me sentía a gusto con el y un poco fuera de lugar con los demás.
-Bien, mis papas te adoran.-
-Si, eso es bueno-
-Gracias San-
-no tienes porque agradecerme, eres mi amigo y haría cualquier cosa por ti-
-Te quiero mucho chaparra-
-Y yo a ti Blaine… Puff esa canción me encanta, vamos a bailar si?-
Me recargue en su hombro y cerré los ojos.
- A dany le encantaba venir a estas reuniones-
-Enserio? A mi se me hacen aburridas-
-A mi también, pero siempre estábamos juntas y los papas de Brittany siempre nos invitaban. Esa era nuestra canción! siempre bailábamos las tres y Brittany hacía bromas-
De pronto Blaine dejo de moverse.
-que pasa?-
-Brittany…-
-si… aunque no lo creas tiene sentido del humor-
-No… Brittany… esta aquí, vámonos antes de que nos vea. Puede echarnos todo a perder-
-pero ella no sabe de ti-
-No San, pero de ti si-
-oops lo había olvidado… vámonos ya-
Rápidamente nos despedimos de sus papas inventando que tenía que regresar a casa, y salimos casi corriendo. Pero al llegar a la entrada estaba ella junto a algunos chicos que no reconocí. Así que regresamos casi corriendo al lado de sus padres.
-No que ya se iban?- nos pregunto su mama
-Si pero Santana tenía que ir al tocador- contesto rápidamente Blaine.
-Deberían quedarse otro rato, aún hay gente que quiero que conozcas hijo- dijo su papa.
-Lo se padre, pero de verdad Santana tiene que regresar a su casa-
-Si, disculpe. Voy al tocador y ahora vuelvo- volví a mirar hacia la puerta pero Brittany se me perdió de vista.
Entre al baño y respire profundo. Me recargue en el lavamanos y me mire al espejo. De pronto escuche susurros dentro de uno de los cubículos. Alguien estaba llorando, me acerque para preguntar si todo estaba bien. Pero entonces reconocí la voz.
-Porque te fuiste… porque me dejaste-
Era Brittany… Me iba a marchar antes de que me viera pero entonces sus palabras me dejaron helada.
-Yo te amaba… Porque? Porque? Porque la preferiste a ella? Ahhh… eres la única mujer a la que eh amado – y de nuevo lloraba.
Yo me quede helada. Brittany también era lesbiana y lo estaba ocultando. Era el colmo de la hipocresía!
Suspiró y luego salio del cubículo. Se topo conmigo de frente, yo seguía petrificada. Ella me miro, pero su mirada no estaba llena de odio como siempre, si no de angustia, pánico podría decir. Salí corriendo. Tome a Blaine del brazo y salimos de lugar.
Ya en el auto no podía dejar de temblar.
-Que paso?-
-Ya entiendo-
-Que?-
-Ya se porque Brittany me odia tanto-
-De que hablas Santana-
- Blaine… brittany también es gay-
Seguía sin poder entender, pero poco a poco se fueron atando los cabos en mi cabeza, eso explicaba todo.
-San bebiste?-
-no Blaine estoy hablando enserio, la escuche, Blainela escuche!!.-
-pero que escuchaste-
Y le conté con detalle el encuentro con Brittany en el baño. Ahora todo tenía sentido.
Al día siguiente volví a ser la misma de siempre, mi cabello volvió a su estado anterior y en mi rostro no quedaba huella de la mujer de la noche anterior. Me sonreí al espejo, recordando la satisfacción de sentirme bien conmigo misma. Me puse el uniforme y salí rumbo a la escuela.
Cuando cruce la puerta todos voltearon a verme. Algo estaba pasando, eso era seguro. No me gustaba ser el centro de atención. Y menos cuando me veían de esa manera con sus estúpidas sonrisas. En ese momento el mundo se me hizo enorme y yo sumamente pequeña, volvía la humillación, las burlas y los dedos señalándome. Cuando entre al salón Blaine me estaba esperando.
-que esta pasando?- me pregunto, pero yo no tenia la respuesta.
-No tengo ni idea- dije tan bajo que apenas y se escuchaba mi voz.
Brittany se nos acerco con su sonrisa de oreja a oreja.
-Hola Cenicienta-
Yo de inmediato baje la mirada al suelo. “Diablos si me reconoció” pensé.
-Hay Lopez!, te aseguro que si tu amigo se entera de lo que eres se aleja de ti. Pobre tonta, como crees que alguien como el se va a fijar en ti? Ja ja ja- Su voz era fría y calculadora, me lastimaba. -Blaine hay algo que no sabes de tu amiga-
-A si? Y que se supone que no se?-
-Tu amiguita es lesbiana… hummm como se llamaba la novia?. – Lo dijo tan fríamente que me quemo en el alma –Cual era su nombre? Diana? Didi?... Dany, su nombre era Danielle- Que se creía esa estúpida?! Eso fue el colmo, bruja!.- No deberías juntarte con esa clase de chicas. Lopez  esta enferma, hasta la otra lesbiana se dio cuenta y se alejo de ella, con decirte que se tuvo que ir de Moscú para que Santana la dejara en paz-
Todos comenzaron a reír. Eso ya era el colmo. Mis manos se tensaron a mis costados, cerré los ojos fuertemente.
-Pobre chica… solo estaba con ella por lastima pero se canso de ella-
El coraje me inundo y explote. Sin pensarlo le di un puñetazo a Brittany en la cara. Ella callo al suelo, tenia una mejilla roja; pero lo mejor era su rostro, una mezcla de miedo y sorpresa.
-No vuelvas a mencionar su nombre, oíste?. A ella la respetas!- grite con todo el coraje acumulado de esos años.
Estaba harta de su humillación, de su veneno. Todos dejaron de reír, todo era silencio; pero nadie me quitaba la mirada de encima. Solo quise salir corriendo de ahí. Blaine se arrodillo frente a Brittany.
-Eso ya lo sabía; pero antes de hablar de alguien mejor infórmate bien. No hay nada de malo en SAntana, es mi amiga y yo decido quienes son mis amigo oíste?-
Brittany me tomo del brazo y juntos salimos de la escuela. Yo aun estaba muy enojada, pero el no dejaba de sonreír.
-¿qué es tan gracioso Blaine- mi mandíbula aun estaba tensa del coraje.
San… te defendiste nena!!, wow quien iba a pensar que le darías un puñetazo a Brittany Susan Piercejajajaja-
Mi rostro se relajo, era cierto, era la primera vez que había respondido a sus insultos. Me defendí y la agredí en respuesta. Wow ahora si sabía lo que era estar satisfecha.
-Estoy harta de que me trate así, estoy harta de sus burlas, y estoy harta de mi misma. Basta ya!- mis palabras aun salían con la fuerza de un insulto, Blaine me abrazo muy fuerte, y seguía sonriendo.
-Bien, pues el primer paso ya lo diste, le pegaste a Pierce jajaja-
Entonces sonreí. En ese momento le agradecía por dentro a  Blaine ser mi amigo, pero solo me limite a sonreírle.
-Si, bien vamos por el segundo- dije muy segura de mi misma.
-y que piensas hacer?-
-Ya lo veras-
cicker
cicker
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por Jane0_o Lun Ene 26, 2015 10:30 pm

Ya quiero seguir leyendo masss
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por ToLeedithaa.16 Lun Ene 26, 2015 10:42 pm

actualiza me gusto tu fic espero ver como progresa saan
ToLeedithaa.16
ToLeedithaa.16
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por Sanny25 Lun Ene 26, 2015 10:48 pm

Ahora entiendo porque Britt actuo asi, estaba enamorada de alguna de las chicas, lo que me pregunto de cual de las dos?? Asi que Britt tambien es Lesbiana y por bronca se empezo a comportar asi..dios que horrible...San que bien que se defendio y dejo totalmente sorprendida a Brittany, aunque el plan de Britt de alejar a Blaine de San no funciono..

siguelo por favor
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por 3:) Lun Ene 26, 2015 10:53 pm

holap,...

worale ver a san loser, es un poco raro, pero me gusta,...
uhh información para san,... es amor frustrado lo que siente britt por san y mucho no ayuda su actitud!!!
a ver como avanzan las cosas!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por cicker Lun Ene 26, 2015 11:11 pm


CAPITULO 3: EL CAMBIO

A la mañana siguiente no podía esperar a llegar a la escuela. Me levante muy temprano, y lo que una vez fue la falda que parecía mas de una monja que de una estudiante ahora me llegaba por encima de la rodilla. Y después de tres horas en el centro comercial cambie las blusas de mi uniforme por unas mas ajustadas y provocativas. Ya no podía esperar.
Me mire al espejo y ahora encontré en mis ojos a la chica que antes era. Esa emoción y satisfacción que emanaba por cada uno de mis poros ahí estaba frente a mi. Me sonreí y me prepare para lo que me esperaba. Brittany no se quedaría con los brazos cruzados y yo tenía que estar lista.
Llegue un poco mas tarde de lo normal a la escuela, no porque no quisiera entrar, si no porque quería que todos me vieran. Al cruzar la puerta todos voltearon a verme, pero esta vez no hubieron burlas, ni sonrisas, solo caras de sorpresa. De nuevo me sentí satisfecha. Mi cabello ahora era de color negro y corto, gracias al trabajo de Blaine. Los amigos de Brittany estaban parados a un lado de la puerta del salón, tenían los ojos tan abiertos que no pude evitar sonreír. Dentro todos estaban hablando como siempre en sus grupos de amigos; y cuando entre todos guardaron silencio. Me veían expectantes y sorprendidos. Brittany se levanto de su lugar, me sorprendió la cara que puso. No era de odio, ni de sorpresa, cerro los ojos y aparto su rostro de mi. Se mordió los labios y así como se había levantado así se sentó. Me volvió a ver y le soporte la mirada, pero agacho el rostro. Blaine se levanto de su lugar y me llamo con la mano. Al pasar junto a una chica que no conocía muy bien comenzó a aplaudir.
-Bien Lopez!- gritaba y sonreía.
Varios chicos hicieron lo mismo, se levantaron y siguieron aplaudiendo. Yo solo sonreí.
-Muy bien Lopez … has causado sensación eh!-
-Jajajaja calla… segundo paso hecho -
-Espero que no se vuelvan a meter contigo, si no vamos a tener que tomar medidas mas drásticas-
-A que te refieres con mas drásticas?-
-Hummm… no se, aun no lo eh pensado, pero eso que escuchaste en el baño nos puede servir de mucho, hay amor definitivamente eres mi obra de arte-
-jajajaja la verdad es que si, ere bueno en esto y ya te lo había dicho-
-Lo se… lo se… oye ya viste al chico rubio del salón de al lado… esta hermoso-
- Blaine!!! Calla te escuchas tan gay cuando hablas así -
-hay amiga te informo que no solamente te escucho, soy!... –
Blaine siempre me hacía reír cuando hablaba así.
-Puff… me encanta como te quedo el cabello, lastima que no me lo puedo pintar si no ya te estaría haciendo la competencia.-
-jajajaja… seguro te verías muy bonita jajajaja-
- hay amor… yo… ya soy bonita!-
-Si solo te faltan un par de cosas y entonces si me harás la competencia-
-Oye amor no te creas tanto eh… me voy a poner celoso de todos los idiotas que te siguen mirando-
-Cálmate… sabes que tu eres mi mejor amigo y gracias a ti salí del hoyo en el que estaba-
-hay ya calla o me vas a hacer llorar-
El profesor entro y todos guardaron silencio; durante toda la clase sentí como volteaban a verme y Blaine de vez en cuando me abrazaba orgulloso. Inclusive el profe me miro como intentando reconocerme.
Cuando termino la clase Blaine y yo salimos del salón; la chica que había gritado cuando entre se me acerco.
-Hola-
-Hola- respondí con una sonrisa
-Mi nombre es Olga-
-Mucho gusto Olga-
-eh de decir que te ves muy bien, me alegra que tengas el valor de enfrentarte a Pierce y a los demás, eres muy valiente-
-Gracias Olga, me tarde no crees??
-Si la verdad es que no se como soportabas tanta humillación-
-Lo mismo me estaba preguntando- Ambas reímos.
britt paso a nuestro lado, me miro de arriba abajo.
-Aunque la mona se vista de seda, mona se queda- Yo sonreí ya se estaba tardando en molestar.
-Si verdad, la que es bruja es bruja aunque parezca princesa.-
Britt tenso su mandíbula y me miro con desagrado.
-Oops creo que te deje morada la mejilla. No sabes cuanto lo siento- dije con sarcasmo. Ella se dio la vuelta y se fue con sus amigas.
Los tres comenzamos a reír. Olga era muy agradable, nunca había hablado con ella antes, pero se notaba que era muy divertida. Por los pasillos todos volteaban a donde yo estaba. Era la sensación del momento, la carne nueva.
Cuando estábamos a punto de llegar a nuestra próxima clase alguien me toco del hombro.
-Hola-
-Hola- Sam me veía como inspeccionándome.
-De que escuela vienes?-
Escuela? ja ja ja el idiota pensaba que era nueva en la escuela!
-Como que de que escuela?... hummm... de la secundaria Guillermo Zamaroski-
-Vas en primero?-
-No. Estoy en tercero-
-oh… como te llamas?-
-Santana Lopez-
-Santana… LOPEZ!!!!- Su cara fue aun mas divertida que todo lo demás.
-Si… SAntana “la tonta” Lopez… - complete.
Estaba completamente sonrojado, y con la boca abierta.
-Me das permiso por favor-
El se hizo a un lado y camine mas orgullosa de mi misma.
Todo el mundo hablaba de mi, me miraban y estaban atentos a lo que yo hiciera. Nunca había sentido esa sensación, era la primera vez que probaba el ser popular de esa manera tan satisfactoria.
Olga comenzó a juntarse con nosotros. Resulto que ella también era gay, y apenas estaba saliendo del closet. Dijo que yo había sido su inspiración para hacerlo y siempre que podía me daba las gracias. Según yo no había hecho nada del otro mundo, pero esto se estaba volviendo una epidemia de gays.
Eso era ser popular eh! Ahora llegaban chicas y chicos que ni siquiera conocía a preguntar mi nombre e invitarme a salir. Sin duda alimentaban mi ego.
Ya nadie me agredía; Britt me evitaba a toda costa, y yo me sentía cada vez mejor. La mesa de la cafetería donde alguna vez solo nos sentamos Blaine y yo ahora estaba a reventar.
-Santana… puedo hablar contigo?- Vladimir me estaba tocando el hombro de nuevo. Me chocaba esa sensación de proximidad, siempre que podía invadía mi espacio y eso me molestaba.
-Dime- Todos mis amigos estaban expectantes a lo que Sam diría
-humm… podría ser en privado?-
-Discúlpame pero estoy comiendo con mis amigos, así que lo que tengas que decir dilo aquí o espera-
- Esta bien… yo… solo quería disculparme por como te trate antes; yo me deje llevar por lo demás. Se que no tengo justificación pero espero que aceptes mis disculpas y pues comencemos de nuevo-
Sus palabras sonaron sinceras, pero se trataba del novio de Brittany, así que me iría con cuidado con el.
-Que te hace pensar que te voy a creer?-
-No tienes que creerme, pero pues solo me dí cuenta de la clase de chica con la que estaba y no sabes como me arrepiento de dejarme llevar por ella-
-Ósea que Brittany y tu ya no están juntos!!!!- Dijo Olga con asombro. Uno de sus defectos era que se quería enterar de todo. Ha y sigue igual.
-No ya no estamos juntos-
-Hummm... y que esperas que yo haga?-
-Solo que comencemos de nuevo- Yo era la novedad del momento y el era el chico mas popular, y si el estaba buscando algo con migo estaba perdido.
-ok-
-Sam- dijo extendiendo su mano hacia mi.
-Santana-
Después de eso no lo volví a ver con Brittany, aunque llegue a sospechar que todo era una conspiración para lastimarme.
Y así pasaron los días, Sam se nos unía todos los días en la cafetería, Blaine y yo nos íbamos a estudiar a mi casa, y en nuestro tiempo libre nos íbamos a bares a tomar una cerveza. Eso de ser popular me asfixiaba todo el tiempo estar rodeada de gente no era lo mío, pero no es tan difícil acostumbrarse. Blaine comenzó a salir con el chico rubio Kurt. Y claro yo siempre lo solapaba con sus papas. Así que yo pasaba por el a su casa de ahí a casa de Kurt, Olga y Kitty (su novia) nos alcanzaban en el lugar y luego a beber hasta que terminábamos cansadísimos de bailar, como esa noche.
- Blaine ya no siento los pies- me tumbe sobre un sillón y se me cerraban los ojos
-Yo estoy igual chaparra- Solo vamos a pagar y nos vamos-
-ok, tu traes mi cartera-
-si, lo se-
El alcohol ya me estaba nublando la vista. Blaine fue a pagar y yo seguía en el sillón. Los parpados me pesaban, solo quería llegar a casa y dormir.
El antro ya estaba casi vacío. En medio de la pista bailaba una Rubia, no puede evitar compararla con Brittany, su forma de moverse, de caminar, no le llagaba ni a los talones. Me asuste de lo que estaba pensando, pero me justifique pensando que solo alguien como Brittany podía ser mi rival, no era cualquier chica, la conocía muy bien y sabia lo que valía y lo que era. Así como era una bruja conmigo, también había sido mi mejor amiga. Y entonces llego a mi mente algo en lo que no había pensado. Si Brittany me odiaba tanto era porque yo había tenido algo que ella también quería, dany. “porque me dejaste?, porque la preferiste a ella?” Brittany había estado enamorada de Dany todo este tiempo!. Así que lo que Brittany sentía por mi era envidia. Entonces aumentó mi enojo contra ella. Me odiaba por ser algo que también ella era, por amar a alguien a quien ella había amado. Y me lastimo donde mas dolía. Entonces sentí ganas de vengarme. De lastimarla y hacerle pagar cada una de sus humillaciones.
Olga se sentó junto a mi.
-que tanto piensas San?-
-Que piensas que es lo que mas le molesta a Pierce de mi?-
-Pues el que seas gay no?, esa Pierce es una homofobica -
-Si, lo se-
-No te a molestado de nuevo con eso o si?, dime y le parto esa cara de angelito que tiene-
-No, no me a molestado de nuevo-
-Bien, espero que ya halla entendido, si no, todos nos vamos sobre ella-
-jajajaja no… esta bien, hummm y que pensarías si te dijera que Brittany es lesbiana-
-jajajaja no juegues San, Pierce es miss heterosexualidad. Digo la mayoría de lo homofóbicos tienen su lado gay y por eso les da tanto miedo; pero Brittany, no lo creo. Osea el lenchisradar no hace bip con ella, entiendes.- Extendió su dedo como si fuera una antena de radio.
-Si, lo se… hummm-
-Oye…- Olga me miro seria –no te estarás enamorando de Pierce o si?-
-No! Como crees?!-
-Hay amiga no me asustes, que me muero de un infarto- Se toco el pecho a la altura del corazón y respiraba profundamente –Ya sabes que por ahí se dice que del odio al amor solo hay un paso. PORFAAAAA no lo des-
-Jajajaja, de verdad no se de donde sacas tantas tonterías!-
-Ok… puff es que de verdad pensar en soportara a Pierce me revuelve el estomago-
-Si…-
Si mi orientación sexual era el motivo de sus burlas entonces lo compartiría. El punto era pensar como?....
cicker
cicker
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por minerva ortiz Lun Ene 26, 2015 11:22 pm

Mmm este fic creo que ya lo lei en otro foro pero...........que mejor que volverlo a leer con mis brittana jajajja continualo,fiel seguidora ;)
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por cicker Lun Ene 26, 2015 11:37 pm

CAPITULO 4: LA APUESTA

Brittany perdía cada vez mas terreno conmigo y pronto me volví su mas grande amenaza. Todo era una competencia entre nosotras, y eso me estaba ayudando con mis notas. Ya no volví a ver mis pies al caminar.
Estaba llegando a la escuela cuando la vi llegar en el auto de su papa. Estábamos a unas cuadras sobre la avenida principal; ella no me había visto; su padre se estaciono a un lado de mi, y comenzó a gritarle.
-Ya te dije Brittany! No lo voy a permitir… Así que has lo que te pedí o te la veras conmigo- Jhon la miraba muy enojado. Aunque me vio, creo que no me reconoció.
-Pero papa…-
-Pero nada Brittany… ya te lo dije. No hay vuelta de hoja solo has lo que te digo!-
- Si papa-
Ella se bajo del auto y nos miramos por un segundo y luego yo seguí con mi camino. De reojo pude ver como se le escapaban un par de lagrimas. Sentí su mirada sobre mi, pero no la mire; seguí sin girarme e hice caso omiso de lo que había escuchado. Con lo poco que conocía a su papa sabía que Brittany estaba en problemas.

Dos semanas antes de las vacaciones de invierno Sam organizo una fiesta. Sus fiestas eran populares por las apuestas. Solo asistían los chavos de la “alta sociedad” es decir los mas populares. Obviamente Brittany Pierce nunca se perdía una de esas fiestas.
-Vamos SAntana tienes que ir-
-No lo se Sam, eso de apostar no es lo mío -
-Pero nos vamos a divertir, te lo prometo-
-Ya invitaste a los demás?-
-Olga y Kitty si van, Blaine y Dimitri también… solo fastas tu-
Estábamos en la cafetería esperando a Blaine, le dí un trago a mi jugo.
-Ok déjame pensarlo, no se si mis papas me den permiso- Oops eso claro esta era una mentira, mis papas nunca me negaban nada; ventajas de ser hija única.
-Vamos San … no puedes faltar-
Blaine por fin llego, se sentó frente a mi.
- Blaine por favor ayúdame a convencer a esta mujer de ir con nosotros el viernes-
-Como? No quieres ir?-
-Si, pero le estoy diciendo a Sam que no se si me dejen ir-
Blaine me miro interrogante.
-No te preocupes yo convenzo a tus papas- Sam seguía insistiendo
-Pues eso va a estar difícil porque están de viaje-
-Demm… bueno pero promete que harás lo posible-
-Lo prometo-
Mientras nos dirigíamos a nuestra siguiente clase Blaine me tomo del brazo.
-Porque no quieres ir?-
-Si voy a ir- dije en un susurro- pero no quiero darle un pretexto a Brittany para no estar ahí-
-Hay Santana, no te entiendo-
-Ni yo Blaine, ni yo misma me entiendo-.
Ese viernes Blaine paso por mi. Era la primera fiesta de ese tipo a la que asistía. Cuando entramos vi que era tal y como lo imaginaba: la música a todo volumen, alcohol en todas partes, y claro la casa de Sam quedaría hecha un asco. La mayoría de los chicos que estaban ahí eran desconocidos para mi. Habian tanta gente que se volvía difícil caminar, me empujaron un par de veces y regrese los empujones. Sam nos vio y nos invito a pasar a otra habitación. La música quedo detrás de nosotros, y lo siguiente era como estar en una fiesta dentro de otra fiesta. La zona privada de su casa la adapto como si fuera un casino, dos mesas de billar y una para jugar cartas. Cuando entre todas las miradas se posaron sobre mi. De nuevo Blaine se lucio en arreglarme, esa noche mi vestido fue el hit. Ahí ya estaban Olga y Kitty, jugando y bebiendo cocteles. Ellas si que se la estaban pasando bien. Tambiene staban los amigos de Brittany, los cuales al verme simplemente se salieron de la habitación. Jugamos billar, bebimos y me estaba divirtiendo a lo grande.
Alrededor de las 11 estábamos jugando cartas, iba ganando 5300 rublos cuando la puerta se abrió dejando entrar a la pelirroja que estaba esperando. Saludo a un par de chicos sentados a un lado de la puerta y luego se acercó a la mesa.
-¿Qué hace esta aquí?- Brittany… tan grosera como siempre
-Yo la invite- Contesto Blaine de inmediato. Brittany estaba muy molesta por mi presencia, (como si me importara su molestia). Me dirigió una mirada fría y desafiante. SAm, me miro y luego a ella.
-Estamos jugando Texas, entras?- Le dijo esperando que Brittany se tranquilizara.
-Ni loca juego con lesbianas- no me quitaba la mirada de encima.
-Mejor… no me gustaría quitarle su dinero a la “heterosexual” de tu ex novia- dije con ironía apartando mi mirada de ella y dirigiéndome a Sam.
-Ja… no me ganarías ni un centavo- dijo mas desafiante. Esto se estaba poniendo interesante
-Cierto… no ganaría ni un centavo… porque claro no tienes la agallas de apostarlo- Ahora sí la estaba retando.
-ja… bien… de cuanto es la apuesta?- dijo indiferente… yo solo sonreí … por fin tendría la oportunidad de ganarle a esa niña estúpida.
-2000 de entrada- respondió Blaine sentándose junto a mi.
-Bien…- saco su cartera de la bolsa y se sentó. Sacó un par de billetes y los tiró en la mesa- 2000 dolares… se te acabo la suerte Lopez - me dijo.
-Bien… veamos si es así-
Olga se levanto y se sentó detrás de mi junto a su novia. –Me salgo-
-ok, Blaine ¿entras?- dijo Sam. El negó con la cabeza.
-Solo somos tu y yo- le dije sonriendo
-Genial- me respondió
Sam mezclo las cartas de nuevo. Arrojo una a la parte de la mesa donde estaba Brittany y una hacia mi. Britt levanto un borde de su carta y sonrió. Arrojo su segunda carta y luego la mía. Levante uno de los bordes de mi cartas para verlas.
-Apuesta- dijo Sam.
-Todo- dijo Britt
-Espero que tengas una muuuuy buena mano- dije burlonamente poniendo 2000 dolares en el centro de la mesa. Brittany no me respondió. Sam puso una carta boca arriba.
-Rey- dijo. Puso la segunda carta. –Rey- de nuevo- Puso la tercera carta –tres-
Britt sonreía. -Ok.. pongamos esto interesante Lopez … si gano… te marchas de aquí-
Yo comencé a reír.
-Bien… quieres poner esto interesante eh?... OK… si ganas me marcho… si pierdes… hummm… me besas y sales conmigo - dije retadoramente –claro… que si no quieres… puedes retirarte- Todos voltearon a verla. Yo sonreí, no creí que aceptaría, por un momento no dijo nada.
-Bien… sigamos- dijo segura de si misma
-¿qué haces?- Blaine me susurro al oído.
-Voy a poner a esta tipa en su lugar… no creo que se atreva a seguir- respondí también en un susurro
-Será mejor que tomes tus cosas de una vez- me dijo Britt. Yo solo sonreí.
-A que hora estas libre mañana?- pregunte sin quitar mi sonrisa.
-A las tres, después de comer- contesto Sam. Brittany lo fulmino con la mirada provocando que tragara saliva. Tiró la cuarta carta –cuatro- Brittany se cruzo de brazos. –Suben la apuesta?- pregunta Sam un poco nervioso. Britt sonrió de nuevo.
-Bien… si gano… te vas de la escuela-
-Brittany….- comenzó Blaine
-OK- lo interrumpí- si pierdo… me voy de la escuela… si gano… hummm… serás mi pareja hasta que termine el año-
-Santana? Que estas loca?…- Interrumpió Olga, pero ninguna hizo caso de lo que decía
-A que te refieres con “pareja”?-
-me refiero a mi novia- Brittany se desconcertó, no terminaba de entender mis palabras. – Te encargaste de humillarme por mi sexualidad… de señalarme… bien… ahora vas a saber lo que es eso. Y no me refiero a solo de nombre. Vas a tener que ser buna pretendiendo ser mi novia-
-Jamás me vas a ganar Lopez … eres un perdedora-
-No Pierce, te equivocas. Pero si no tienes el valor de hacerlo mejor retírate-
-Nunca-
-Bien… averigüemos quien gano- respondí.
El espacio a mi alrededor se redujo… me sentí pequeña e indefensa. Tenía tiempo que no me sentía así. Sobre la mesa dos reyes seguidos, un 3 de tréboles y un 4 de corazones, mis cartas y las de ella seguían boca abajo. Mis manos se humedecieron y mi corazón latía desbocado.
- Blaine … sírveme otro vodka por favor- apenas y lo podía pronunciar, sentía un nudo en la garganta.
Blaine no me respondió simplemente lo sirvió y me entrego el vaso. Me lo tome todo de un trago, la situación lo ameritaba.
-humm… ya estas nerviosa?- pregunto Brittany y yo no respondí.
-Bien- comenzó Sam - veamos- lanzo la quinta carta sobre la mesa. Un as de corazones. Baje la mirada y pensé que todos podían escuchar mi corazón latir. – Que tienes Britt?-
Ella me miro y me sonrió burlona. Siempre era tan segura de si misma. Bajo sus cartas y dijo triunfante –tercia de reyes-
“Dios que hice”
De nuevo baje mi mirada.
Todas las miradas estaban dirigidas a mi. Brittany comenzó a sonreír fervientemente. Se estiro y coloco su mano sobre el dinero en la mesa. De inmediato le detuve la mano.
-Paso por ti a las tres- dije volteando mis cartas, un par de ases- Full ases sobre reyes- dije para la sorpresa de todos. Brittany estaba aterrada… pero de inmediato su rostro cambio a una expresión de cólera.
Todos estaban en silencio.
Brittany de inmediato se levanto y empujando la silla detrás de ella violentamente. Cogí el dinero sobre la mesa. –Bien… para nuestro cita- dije doblando los billetes. El rostro de Britanny estaba del color de su cabello por el coraje. Tomo su bolso y se disponía a salir.
-oye, oye, se te olvida algo no?-
Toda la sala se quedo en silencio. Britt se acercó a mi y me miró a los ojos.
-Esta me la pagas Lopez -
-No Pierce, la que esta pagando eres tu.-
-Te equivocas si piensas que no me atrevo-
-Pues yo no veo que lo hagas-
Brittany se acerco mas a mi, me miraba con rabia y dispuesta a pagar la primera parte de su apuesta.
Sentí su respiración sobre mi rostro, vi sus ojos cerrarse, sus labios acercarse a mi y en el ultimo momento gire mi rostro rápidamente rechazándolos .
-huyyy…- dijo Olga, lo que me dio aun mas risa.
-Luego me lo pagas, no quiero que me arruines la noche-
Britt se molestó aun mas.
-Vete al carajo-
-Acompáñame-
Se dio la vuelta y se fue.
cicker
cicker
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por ToLeedithaa.16 Mar Ene 27, 2015 12:11 am

muy bueno ya quiero ver como brit cumple la apuesta
ToLeedithaa.16
ToLeedithaa.16
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por Sanny25 Mar Ene 27, 2015 12:15 am

Era por dani no que Britt estaba llorando y trataba asi de San o era por otra cosa??
Dioss pobre san pensaba que ella se iba a retirar antes de terminar con la jugada pero ahora Britt va a tener que ser la pareja de San por todo el año que va a pasar?? se sabre la verdad??
Muy buena historia por favor seguila.
Britt tiene el pelo rojo??
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por cicker Mar Ene 27, 2015 12:24 am


Capitulo 5: La cita

Esa noche no pude dormir, y se que ella tampoco. Aunque en un par de horas sería nuestra primera cita, no estaba segura de a donde nos iba a llevar esto, pero de que se me mete algo en la cabeza lo termino haciendo. Giraba de una lado a otro en la cama, estaba muy inquieta. Por mas que intentaba dejar cerrados los ojos los terminaba abriendo. No tardo mucho en amanecer y el sol no me ayudaba mucho a conciliar el sueño. Habían pasado dos años desde la ultima vez que había estado así; el día en que Daniell se fue. Recordé que esa noche llore y llore hasta que ya no había lagrimas por derramar. Yo estaba esperando a Dany una cuadra antes de la escuela, donde siempre nos veíamos; era raro que llegara tarde. Saliendo de la escuela iríamos a acompañar a Brittany al entierro de su abuelo; recordé como ella lo quería, no se porque había olvidado eso. A lo lejos la vi, su cabello tan rubio estaba despeinado y sus ojos verdes que tanto me gustaban demostraban que había estado llorando. Alguien la llevaba sujetándola del brazo hacia donde yo estaba. Su padre era solo un par de centímetros mas alto que ella, era un tipo intimidante a simple vista, pero en ese momento el miedo hacia el me congelo. Su madre venía un poco mas atrás, con la cabeza agachada.
-Mírala!- Dany cerro los ojos. –Te estoy diciendo que la mires!-
Yo no dije nada, a pesar de querer gritarle.
-Escúchame bien escuincla, es la ultima vez que ves a mi hija, pervertida. No voy a permitir que mi hija destruya su vida por ti!-
-Pero papa..-
-Cállate!- Su papa levanto la mano y yo se la sujete
-No le haga daño por favor-
-no me toques!- No vi de donde vino el golpe, solo sentí el pavimento en la espalda y el dolor de mi mejilla.
-No papa!... no le pegues!- Dany lloraba inconsolable y yo seguía desorientada.
-Escúchame bien… prefiero a mi hija muerta antes de aceptar que este contigo-
-Papa, por favor, por favor-
Cuando me levante su padre se la llevaba. Ahí se terminaba nuestra historia, nuestro pequeño romance y mi vida.
-te amo- le grite –siempre te voy a amar-
-Santana-
Fue lo único que dijo.
Me desperté a medio día, no supe a que hora me dormí. Me levante aun con la molestia de no dormir, me bañe e intente borrar los recuerdos que llegaron la noche anterior.
Blaine me llamo al celular y por un momento pensé en no responder, sabía que me regañaría de nuevo, pero las cosas ya no tenían vuelta de hoja.
-No se que es lo que tu mentecita tan retorcida esta planeando pero espero que no salgas mas lastimada de todo esto-
-No te preocupes, todo va a salir bien-
-Ya estas lista?-
-Ya-
-Cualquier cosa me llamas-
-Ok-
-Suerte-
-Gracias-
Era momento de enfrentarnos cara a cara. No puse tanto empeño en arreglarme, inclusive salí con el cabello despeinado. En el auto termine de maquillarme (lo poco que lo hacía) e hice mi cabello hacia un lado. Conduje hacia la casa de Brittany lo mas lento que podía.
Cuando llegue ella estaba parada afuera de su casa esperándome. Eh de admitir que se veía bastante bien, con unos jeans y una blusa roja hacia que cualquiera volteara a verla. No me baje del auto simplemente abrí la puerta del auto y espere a que entrara; por un momento hubo silencio, ni ella me miraba ni yo a ella.
-A donde vamos?- pregunto sin voltear hacia mi.
-Aun no lo se… - respondí de igual manera
-vamos por un helado?-
“helado? como que un helado?” Pensé pero no lo dije.
-Ok, a la plaza?-
-Si. A donde íbamos antes-
Ya no dijimos nada durante el camino, Brittany miraba hacía la ventana evitándome a toda costa y yo no apartaba mi vista del frente.
Llegamos a la plaza y ella se bajo del auto. Camino sin esperarme hasta la heladería
-De crema con zarzamora?- me pregunto cuando la alcancé.
-si, dije- hummm... que raro, aun recordaba mi helado favorito
-Me das uno doble de crema con zarzamora. Y uno de crema de limón.- Hay cosas que nunca cambian.
Yo saque mi cartera para pagar y ella no me dejo.
-Yo pago- dijo sacando ella la suya
-No- dije yo de inmediato
-si- dijo ella mirándome molesta
-no- dije levantando un poco la voz
-si- dijo dándose la vuelta para recoger los helados y pagar.
Me quede callada, si ella quería pagar que pagara. Nos sentamos en una banca de la plaza. No sabía ni que decir, ni que hacer. Ella no hablaba, solo miraba hacia enfrente y comía su helado.
De nuevo recordé cuando aun éramos amigas, una vez estuve a punto de decirle que estaba enamorada de Dany. Estábamos casi en el mismo escenario, pero en alguna otra banca de la misma plaza, esperando a Dany.
Me senté de frente a ella y me arme de valor para decirle.
-Tengo algo importante que decirte, pero quiero que sepas que antes que todo eres mi amiga, y espero que lo entiendas-
-Sabes que puedes decirme lo que sea nena- me dijo
- Brittany estoy enamorada…-
-aja- dijo esperando a que continuara.
-Bueno esta persona es súper especial para mi… pero es algo complicado-
-Complicado porque?... –
-Hummm... pues porque es..-
-Hey! porque no me esperan eh?- Dany acababa de llegar interrumpiendo nuestra conversación.
-Sorry, pero creímos que ibas a tardar mas- dijo BRitt
-Y de que tanto hablaban?-
-Pues de nuestros helados hehehe… siempre pedimos lo mismo-
-si- dijo Brittany captando la indirecta de no querer seguir con el tema.
Hacía mucho tiempo de eso… y estábamos sentadas ahí años después en una situación totalmente diferente.
-Porque haces esto?- me pregunto sacándome de mis pensamientos.
-Porque eres una hipócrita- respondí
-No sabes quien soy Lopez-
-Claro que lo se… Eres Brittany S. Pierce, la que me humillaba por ser lesbiana cuando estaba enamorada de mi novia-
-De que estas hablando-
-Te escuche Brittany, cuando estabas en el baño… hablabas de Dany -
Britt agacho la mirada al suelo
-No entiendes nada-
-No, no entiendo como es posible que seas tan hipócrita… Nos separaste, y no conforme con ello me hiciste la vida imposible todo este tiempo. Me acusas del mismo pecado que cometiste tu-
-Te dije que no pensaras que esto me afecta, en cuanto mas me retes mas fácil será para mi hacerlo- Siempre que intentaba decir con su tono de voz que las cosas eran obvias levantaba la ceja de una manera llamativa.
-No creas que se trata solo de un beso Brittany, cuando digo que eres mi novia desde ayer lo digo en serio-
-Muy bien, dos pueden jugar el mismo juego; veamos quien pierde primero-
- Me parece bien-
-Pero ni creas que me voy a acostar contigo-
-Ni creas que pienso en eso-
-bien-
-bien-
-Y tampoco pienso decirle a mis papas oíste-
-claro… que van a pensar de su hija- dije con sarcasmo.
Nos terminamos nuestros helados y yo veía fijamente al suelo.
-Y ahora que?... nos vamos a quedar aquí?-
-No, vamos a otro lado-
-A donde? Vamos por un café?-
-Mejor por una cerveza-
-cerveza a esta hora?-
-Si-
-A donde?-
-Hay un bar cerca de aquí. Vamos-
Cuando llegamos a “the rose” acababan de abrir, no había nadie mas que nosotras. Nos sentamos cerca de la puerta y ella observaba detenidamente el lugar. Dentro las paredes estaban pintadas con un enorme arcoiris.
-Este lugar es gay verdad-
-Si así es-
Puso cara de molestia.
-Vámonos de aquí-
-No, aquí estoy cómoda. No te preocupes, encajas a la perfección-
-Es broma?-
-No-
-No quiero estar aquí-
-Lo siento, pero aquí nos quedamos-
Se molestó aun mas, y eso me agrado. Pedí dos cervezas, tome la mía y me la bebí casi de un trago.
-genial- dijo sin animo y se tomo la suya de igual manera.
- estamos compitiendo?-
-Lo de ayer fue suerte de principiante, tu nunca me ganarías a mi- respondió con mucha seguridad
-Eso esta por verse- dije y pedí otras dos cervezas.
Después de varias horas, ya no era cerveza lo que bebíamos. La botella de vodka estaba vacía hasta la mitad, y ella y yo reíamos a carcajadas.
-Bruja!- dije sin dejar de reírme
-Lesbiana!- dijo ella
-Closetera!!!-
-jajajajaja… para siempre!... loser!-
-Jamás!... perra!-
-Lencha!-
-jajajaja Claro!... Hipócrita!-
-Fenómeno!-
-Por supuesto!!!!! Que flojera ser igual a ti… traidora! Jajajaja-
Ella dejo de reír y bajo la mirada.
-Que pasa? Se te acabaron los insultos?-
No me respondió, se giró hacia su costado y escondió su mirada. Por un momento creí que estaba llorando, pero luego perdí el interés. Me tome el vaso servido que estaba sobre la mesa. Cerca de la puerta estaba una chica de la escuela, recordaba que una vez me invito a salir, pero no su nombre. Sin duda era atractiva, creo que a Olga le gustaba. Ella me vio y sonrió; se acerco a la mesa y me encanto la cara de sorpresa al ver que la que estaba sentada conmigo era Brittany.
-Hola- me dijo ignorando por completo a mi acompañante
-Hola-
-Quieres bailar?-
-Gracias pero no vengo sola-
-Si eso es lo que veo, pero como si lo estuvieras no?-
-Disculpa?- dijo Brittany molesta
-Discúlpame pero a mi novia no le gusta que baile con otras chicas- dije
Brittany se puso roja en cuanto escucho lo que dije
-Tu novia?-
-Si, mi novia; es algo celosa-
Brittany se encogió en su silla y el color rojo no abandonaba sus mejillas.
-Disculpa, no sabia que eran pareja- dijo la chica
-No hay problema-
Se marcho dejándonos de nuevo solas.
-Te quieres ir?-
-Si-
Y así concluyo nuestra primera cita.
cicker
cicker
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por ToLeedithaa.16 Mar Ene 27, 2015 12:34 am

:OOO!! porfis siguee
ToLeedithaa.16
ToLeedithaa.16
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por cicker Mar Ene 27, 2015 12:39 am



Capitulo 6: Sorprendidos?

El lunes en la mañana pase por ella a su casa. Al llegar me estacione fuera de la reja negra de la entrada. Ya no sentía los nervios del día anterior, pero no estaba del todo tranquila. Brittany salió después de unos minutos en el auto con su chofer; le pidió que se estacionara y bajo el cristal de la ventana.
-Supongo que vienes por mi-
-Supones bien -
-Gracias David pero me voy con mi amiga-
-Así que ahora vas a venir por mi para llevarme a la escuela?- Me dijo cuando se subió al auto.
-Si, pero no te acostumbres tanto, no siempre voy a venir-
-Bien- Se colocó el cinturón de seguridad y me miró fijamente –Y que propósito tiene recogerme a mi casa?, no me digas que quieres ser una linda novia.
-jajajaja, no, solo quiero ver la cara de todos cuando nos vean llegar juntas-
-Hummm… creo que estas perdiendo el suelo Lopez- dijo cerrando los ojos y tratando de disimular su enfado.
Yo sonreí y me apresure a llegar a la escuela.
En cuanto nos estacionamos y salimos del auto la tome de la mano, no parecía sorprendida; pero en cuanto toque su mano una corriente eléctrica recorrió mi espalda, claro que culpe a la adrenalina de la situación.
Caminábamos por el pasillo principal, Britt se acomodó su mochila sobre el hombro sin soltarme la mano, se notaba algo nerviosa. Yo seguía viendo a mi alrededor. Todos nos veían incrédulos y sorprendidos. Varios se quedaban viendo hacia nuestras manos. Se escuchaban susurros como, “llegaron juntas?”, “wow que bien se ven las dos”, “están tomadas de las manos ya viste?”
-Satisfecha?- me pregunto Brittany
-Si y tu?-
-Sabes perfectamente lo que pienso-
-por favor Britt, somos la sensación del momento-
-Y todo esto se trata de eso?, de ser mas populares?-
-No-
Llegamos al salón que nos tocaba a primera hora, Blaine aun no llegaba y Olga estaba en su lugar platicando con su novia.
-Hola- nos dijo a las dos-
-Hola- dijo britt. A propósito no la había soltado y la dirigí hasta mi asiento. –También me tengo que sentar a tu lado?-
-Claro… si no que van a pensar de nosotras?-
Las amigas de Brittany entraron y voltearon a verla. Una de ellas Anya la morena del grupo le hizo señas para que fuera con ellas.
-te acompaño?- dije con sarcasmo
-No gracias, ahora vuelvo-
-Ok-
Dejo su mochila en la silla junto a mi y se fue al lado de sus amigas.
-Es cierto?- le pregunto Anya
-Que?-
-Que eres la novia de Lopez-
-Si- agacho el rostro, esperando los comentarios de las demás.
-Entonces ya eres parte de su clan-
-No es por gusto-
-No nos importa- dijo María, otra de sus amigas a la que yo consideraba una rubia sin masa cerebral.
-Sabes que eso daña nuestra imagen Britt- hablo de nuevo Anya
-Lo se-
-Bien, que bueno que entiendas-
-No te entiendo, es Lopez. No puedo creer que tu también seas lesbiana!- dijo María
Britt cerro los ojos y levanto el rostro tratando de reprimir sus lagrimas.
-Me das asco- espeto de la manera mas grosera que pudo.
Me levante y me acerque a ellas.
-Pues deberías verte en un espejo- dije tomando a Brittany del brazo
-Tu no te metas, no se que hiciste para convencerla pero espero que lo aprovechen… y no se nos vuelvan a acercar. Enfermas!- termino.
-Cuidado!, es contagioso eh!... mañana te van a gustar las mujeres!- dije reprimiendo una carcajada.
-Britt, enserio olvídate de nosotras- Anya la miraba igual que María, pero era mas condescendiente con las palabras.
Brittany solo asintió.
-Wow… pero que buenas amigas son eh!... puff yo quisiera amigas como ustedes… No la verdad no, que asco!.-
Ambas me hicieron una mueca y salieron del salón.
-No tenias porque meterte, yo me puedo defender sola-
-Si eso lo pude ver, puff como las pusiste en su lugar eh!-
-Déjate de sarcasmos Lopez-
A medio día entramos a la cafetería donde estaban todos. El asunto de la mañana había dejado muy molesta a Brittany. Nos sentamos junto a mis amigos, ella solo los ignoraban e igual hacían los demás.
-Entonces si estabas hablando en serio?- pregunto Olga
-Si… sorprendidos?-
-Mucho- dijo Blaine
-Así que oficialmente estas fuera del closet?- pregunto kitty. No sabía si se refería a Britt o a mi.
-Disculpa?- dijoBirtt mirándola fríamente, yo sentía como se ponía tenso el ambiente.
Kitty trago saliva y luego continuo – Me refiero a que ahora que son pareja ambas acaban de salir del closet no?. Lo de Santana era un secreto a voces y era solo una broma pesada hasta ahora. Y pues nadie se imaginaba que tu también…-
-Que yo también que?- grito explotando. Azotó las manos sobre la mesa , se levanto y salio casi corriendo.
-Bueno, si lo que querías era molestarla lo estas logrando- me dijo Blaine
Me levante y salí detrás de ella.
-Espera- britt caminaba muy rápido.
-Déjame en paz!- me grito
-Espera- la tome de la mano y la jale hacia mi.
-Ya estas feliz?- gritaba tan fuerte como su coraje –ya me dejaste sin amigas y ahora todos saben que soy lesbiana contenta?-
-No, aun no!- Grite… Tenía que calmarme, si las dos explotábamos eso iba a salir muy mal -espera un segundo quieres… y no me grites que escucho perfectamente- Me senté en una banca cerca de nosotras, respire profundo y entrelace mis dedos con mi cabello. Eso era lo que quería; hacerla sentir mal. No entendí porque entonces me hacia sentir mal a mi. Por un lado me gustaba que se sintiera humillada y por el otro me sentí culpable –Ok esto es lo que vamos a hacer… te voy a dar otra oportunidad…- dije parándome y acercándome a ella
-De que estas hablando?-
-De que te voy a dar la revancha-
Por primera vez en el día la vi sonreír.
-Pero después de esta si gano, te aguantas ok?-
-Cara o cruz?-
-Ok- dije sonriendo
-Si gano, me dejas en paz.-
-Si pierdes, seguimos con esto-
-ok-
Saque una moneda de mi suéter, la puse sobre mi mano y la lance
-Cruz- dije rápidamente
-cara-
La tome en el aire la gire y la puse de nuevo sobre mi mano.
-Cruz- dijo ella
-Gané, así que ya no puedes quejarte-
Suspiro y cruzo sus brazos
-Regresemos, aun tengo hambre- dije dando por terminada la discusión.
Entramos de nuevo en la cafetería, Blaine nos veía interrogante y yo le sonreí. Nos sentamos de nuevo en nuestros lugares.
-Oye ahora que recuerdo aun me debes algo-
Britt abrió los ojos sorprendida.
-Ahora?-
-Si- dije sin en el tono mas serio que podía.
Sam dejo caer su refresco sobre la mesa y Olga estallo en carcajadas.
Britt cerró los ojos y respiro profundo.
-No sabes cuanto te odio- me dijo
-Totalmente correspondida-
Se giro y acerco su rostro hasta el mío. Cerré los ojos cuando sentí su aliento cerca de mi. Sus labios eran suaves. De nuevo la sensación de electricidad apareció, al igual que un calor intenso en mi interior.
Primero presiono torpemente sus labios contra los míos, pero después de unos segundos se movieron en total sincronía volviendo placentero el momento; por lo menos para mi. Un chico que estaba de frente a nosotras le estaba dando un trago a su jugo; cuando nos vio besándonos escupió todo el contenido de su boca a la chica de en frente. Otra chica de lentes se estrello contra una columna por no dejar de mirarnos. Todo se quedo en silencio.
Cuando nos separamos todos los presentes nos miraban, ella estaba totalmente roja y seria. Le tome el rostro y me acerque de nuevo, apenas y rose sus labios cuando de nuevo me aleje. Tome mi jugo y seguí comiendo sin voltear a verla.
-Ok, eso si me sorprendió- dijo Sam sonriendo como estúpido
-Diablos… no lo grabamos!- dijo Olga
Anya paso junto a nosotras junto a María
-Lesbianas- dijo María de forma hiriente.
-Que? A penas te diste cuenta?- dije y todos comenzaron a reír.
Britt solo se hundió mas en la silla ocultando su rostro de nuevo.
El resto del día fue menos interesante, terminamos nuestras clases y salimos de la escuela. En el estacionamiento nos despedimos de Olga y de Kitty.
-Bienvenida a nuestro grupo- le dijo Kitty a Britt.
-Gracias- fue su respuesta
No se porque intentaba ser amable con ella, pero al menos la hizo sonreír. Se despidió de ella con un beso en la mejilla y luego se fue al lado de Olga.
-Que fue eso?- le pregunto Olga.
-Siento pena por ella-
-Pena? Pero si es una bruja-
-Si, pero después de lo que hizo Santana se quedo sola- respondió –seguramente se siente fatal-
-Ahora eres la madre Teresa de Calcuta?-
-Olga, solo intento ser amable con ella ok?-
Fue todo lo que alcance a escuchar, pero ellas siguieron hablando del tema.
-Vámonos ya no?-
-Si, me vas a dejar a mi casa o llamo al chofer?- me pregunto Britt.
-Vienes conmigo, te vas conmigo. Yo te voy a dejar-
-Yo voy con ustedes- me dijo blaine
Britt abrió la puerta trasera del auto y blaine se subió haciendo a un lado a britt.
-Hay gracias!, que caballerosa!-
Britt hizo cara de interrogación
-Vas a delante nena. Ese lugar es todo tuyo- Blaine no dejaba de sonreír.
-Ya nos podemos ir?- espete algo molesta.
Y así partimos hacia su casa.
-Vas a venir por mi mañana?- me pregunto.
-Si, te veo aquí-
-bye- nos dijo a ambos se bajo del auto y luego desapareció detrás de la reja negra.
En ese momento me sentí fatal.
cicker
cicker
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por ToLeedithaa.16 Mar Ene 27, 2015 12:46 am

uhhhh osea que brittany ya confeso :O! sin darse cuenta siguelooo
ToLeedithaa.16
ToLeedithaa.16
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por cicker Mar Ene 27, 2015 12:55 am

capitulo 7: dudas

Cuando llegamos a mi casa me fui directo a la cocina a preparar café. La temperatura estaba bajando rápidamente y Blaine y yo nos estábamos congelando.
-Y tus papas?- me pregunto entrando conmigo a la cocina.
-Se fueron a Boston con mi abuela-
-huy entonces nos podemos portar mal?- dijo sonriendo maliciosamente
-jajajaja sabes que no funcionaría-
-Lo se, lo se. No me funciona contigo- dijo riéndose
Nos sentamos en la barra de la cocina a beber nuestro café.
-Sabes que no estoy de acuerdo con esto-
- Blaine, sabes que no me gustan los hombres- dije burlonamente.
-no hablo de eso tonta. Me refiero a Brittany-
-Lo se- dije sin voltear a verlo
-Eres mejor que esto Santana, no puedo creer lo que estas haciendo. No eres mejor que ella- Auch! Entonces si lo mire con una expresión entre interrogante y molesta.
-Porque me dices esto?-
-porque es la verdad. Estas haciendo lo mismo que ella.-
-Pero Blaine no puedo perm…-
-nada… no vas a sacar nada de esto mas que devaluarte como persona y no quería que siguieras sin antes decírtelo-
-La estas defendiendo?-
-No San, te estoy defendiendo a ti.
No sabia que responder a eso. La seguridad y las ganas de venganza se estaban disipando, pero sabía que tenía que ser firme o Brittany me destrozaría.
-Te quejabas de lo bruja que se portaba contigo, pero estas igual. Y aparte estas convirtiendo tu sexualidad en un circo!-
-Lo se, pero ahora que hago Blaine?, no me puedo echar para atrás, yo propicie esto-
-Lo se, solo no seas tan perra con ella-
-pero se lo merece!-
-Lo se, pero si vas a ser su verdugo, entonces no eres la chica que conocí. Creo que ahora te prefiero con los nudos en el cabello- dijo antes de soltarse a reír.
Y entonces comencé a dudar. Brittany se lo merecía, eso estaba claro. Pero Blaine tenía razón me estaba volviendo igual a ella, en cierta forma.
-Sigo aquí- dije dejando mi tasa sobre la barra.
-Lo se, por eso te lo dije-
-Pero no puedo dejar esto a medias, entiéndelo; mi orgullo esta de por medio-
-Hay Santana, te vas a lastimar tu misma-

A la mañana siguiente cuando desperté estaba lloviendo. Hacia mucho frío como el día anterior. Me encantaba ver las gotas de lluvia recorrer el cristal de mi ventana. Me senté sobre el baúl debajo de esta y saque un cigarrillo. Tenía mucho tiempo que no fumaba. De verdad deseaba hacerla sentir así? Yo había pasado por lo mismo y sabía lo que se sentía estar sola. Alguna vez la quise mucho, ella me había echo sonreír, y había sentido lo mismo que yo hacia la misma persona. Que hubiera pasado si dany se hubiera enamorado de Brittany? Hubiera reaccionado igual que ella? O me hubiera echo a un lado para que fueran felices? Me conozco y se que hubiera agarrado a patadas lo primero que tuviera enfrente pero de ahí a hacerle la vida imposible a Britt… no lo se.
Luego estaba el beso que nos habíamos dado; por alguna razón no salía de mi cabeza la sensación de sus labios; suave, dulce, y tierna. Y estaba esa forma en la que me erizaban los bellos de la nuca; acaso me estaba enamorando de ella? No, no, no, eso no podía pasar. Era inimaginable. Pero no pude evitar que las dudas llegaran.
Después de unos minutos me apresure a ponerme el uniforme y salí casi corriendo de casa para recoger a Britt.
Camino a su casa me sorprendí de los pocos autos con los que me crucé. Estuve quince minutos esperando a que Brittany saliera, pero no lo hacia. Le marque con el celular e intente calentarme las manos frotándolas.
-Hola?-
-Donde estas? Te estoy esperando?-
-Estas afuera?-
-Obvio-
-Estas loca?, esta haciendo un frío endemoniado, entra-
La reja se abrió y encendí de nuevo el auto. La calefacción estaba a todo lo que daba y aun así tenía frío. Lentamente comenzaron a caer copos de nieve sobre el parabrisas del auto.
-Maldición-
Me estacione frente a la entrada de su casa. Ella salio y me hizo señas de que entrara. Se veía graciosa con su pijama de ositos. Salí del auto y me abrace con los brazos para protegerme del frío.
-No viste las noticias anoche verdad?- me pregunto cuando entre a su casa.
-Que noticias?-
-Hay de verdad que estas loca… anoche dijeron que iba a nevar… dicen que se va a poner horrible y pues recomiendan que nadie salga de su casa, ya sabes con eso de que hay mas accidentes por la nieve-
-Hay no!… demonios… -
-Quieres desayunar?-
-No yo creo que mejor me voy a mi casa-
-No creo que debas, ya esta nevando-
-Si ya lo note- dije con algo de enfado.
-En desventaja Lopez?-
-Ja ja ja?- reí sarcásticamente
-Bueno al menos no te mataste-
-Si, que mal no?-
-Ja ja ja?- río tratando de imitar mi sarcasmo.
-Britt? Que haces afuera niña- pregunto su mama entrando al recibidor.
-Bueno días señora- dije de forma educada
-buenos días… Santana?-
-Si soy yo- dije sonriendo
La señora Susan era muy similar a Brittany, su cabello rubio perfectamente peinado, y los ojos de un color azul.
-Pero mírate! Que bonita te ves!- me dijo abrazándome –que milagro que vienes a visitarnos?, ya te extrañábamos por aquí-
-si, ya a pasado tiempo- susan y yo nos llevamos muy bien, a comparación de su esposo ella era muy agradable.
-Si, ya nos tenías muy abandonados. Pero que grosera soy, quieres desayunar?-
-Si gracias- dije mientras me guiaba hacia el comedor.
-Hija porque no le prestas ropa a San, esta haciendo mucho frío y mira a esta niña con el uniforme-
-Si mama- salio y nos dejo solas a su mama y a mi
-me da mucho gusto que sean amigas de nuevo. Le dije a Britt que no entendía como de un día para otro se separaron si siempre se llevaron tan bien-
-Si, pero pues supongo que ya me va a tener mas seguido por aquí- dije sonriendo.
-Eso me da gusto. Ya sabes que eres como parte de la familia. Tu y dany eran las mejores amigas de mi hija. No se que paso entre ustedes pero es bueno tenerte de vuelta-
-Gracias señora-
Britt regreso con ropa normal y me llevo a su habitación para que me cambiara de ropa. Aunque no tan convencida lo hice. Su pants me quedaba muy largo de las piernas y en conjunto con la blusa y la chamarra me hizo ver graciosa.
-jajajaja- ella comenzó a reír al verme salir de su habitación.
-Que es tan gracioso?-
-jajajaja Solo recordé lo pequeña que eres-
-Que graciosa Pierce -
-jajajaja… hay Santana, que amargada te me estas volviendo-
Sentí como una sonrisa se formo en mis labios, una autentica.
-Que?-
-nada es solo… que… ya no soy Lopez. Ya soy Santana -
-No te emociones ehh-
-Niñas a desayunar!- nos grito su mama desde abajo.
Nos sentamos a la mesa y por mas raro que fuera para mi me sentí de nuevo como en casa.
- Santana ese corte de cabello te sienta muy bien… y el color de como te pintas los ojos los hace resaltar mucho… verdad hija?- pregunto Susan
-Si yo pienso lo mismo- respondió Britt
-Bueno todo se lo debo a Blaine - dije sonriendo
- Blaine? Tu novio?-
-No, solo es un amigo-
Britt comenzó a reír divertida de lo que su mama decía. Se había dado cuenta de que Blaine era gay?. O se reía por que sabia que yo lo era?. No lo sabía pero yo también reía de las ocurrencias de Susan.
-que es tan divertido?- pregunto.
-Nada ma, es solo que Blaine y Santana son como hermanos. Es impensable que haya algo entre ellos-
-Ahh… pues que mejor que comenzar una relación con una bonita amistad. Así primero conoces a la persona y si te enamoras es mejor que sea de alguien a quien ya quieres-
-Estoy de acuerdo… pero definitivamente entre Blaine y yo solo existe cariño de amigos-
-Y que van a hacer?-
-Pues no se… que quieres hacer Santana?-
-No lo se pequitas, tu decide-
-Pequitas?- pregunto Susan
-jajajaja… así me decían ma-
-Ahhh… jaja que lindo apodo-
Porque le dije Pequitas? Se me salio oops.
Subimos a la habitación de Britt y puso una película. Yo me acosté sobre la cama y cerré los ojos.
-hazte a un lado- me dijo empujándome.
-No- dije sin abrir los ojos y tomando la almohada discretamente con una mano.
- Santana!, déjame acostar!!-
-no-
-Lopez!-
- Pierce!-
La almohada fue a dar directamente a su cabeza.
-jajajajaja -
-esa me la pagas enana!- dijo divirtiéndose tanto como yo.
Tomo la otra almohada y comenzamos una guerra con plumas volando por todas partes.
-No, en mi cara no!- dije antes que sentir el almohadazo en mi nariz
-jajajajaja… ya Santana! Compórtate… jajajaja-
-Auch!.. ese si me dolió!- me puse la mano sobre la nariz y me gire ocultado mi rostro con mis manos.
-San?... San? Te lastime?- pregunto Lena preocupada. No respondí por unos segundos.
-San… perdóname… yo no quería lastimarte-
Me tomo del hombro y se acerco a mi rostro. Aproveche el momento para tomar la almohada y de nuevo impactarla contra su rostro.
-jajajaja tonta!- el reír tanto ya me estaba provocando un dolor en el abdomen.
-Eso es trampa!... no se vale Lopez-
-Hay ya no seas tan dramática!- dije tumbándome de nuevo en la cama para ver la película que ya había comenzado.
-Dramática tu enana… creí que te había lastimado-
-Pues si me dolió!! Princesita!!!-
- Santana! Sabes que no me gusta que me digan así-
-Por eso lo dije… prin-ce-si-ta-
-Ahora si Lopez… ya sacaste boleto-
Y de nuevo comenzó la guerra de almohadazos. Unas horas después estábamos las dos acostadas en su cama, cansadas y adoloridas. (aunque suene ridículo sus almohadazos duelen). Era extraño pero agradable. Había olvidado esos dos años de guerra sin almohadas entre nosotras.
Bajamos a tocar el piano que estaba en la sala.
-No san, esa no. Baja un tono-
-Ya se, pero me cansaste y tengo entumidos mis dedos- dije bajando mis manos y recargándome en el banquillo
-jajajaja tonta, te oxidas-
-Claro que no -
Ella puso su mano muy cerca de la mía. Nuestros meñiques se rozaban uno contra el otro. Otra vez esa sensación de electricidad, de nuevo las palpitaciones, el escalofríos recorrer mi nuca y de nuevo los nervios. Porque me pasaba eso con ella?.
-Presumida- me dijo
Sonreí tímidamente y como si fuéramos imanes nos fuimos acercando lentamente sin pensarlo.
cicker
cicker
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por ToLeedithaa.16 Mar Ene 27, 2015 1:03 am

o que liindooo siguelooo !! estoy atrapada en tu fic
ToLeedithaa.16
ToLeedithaa.16
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por cicker Mar Ene 27, 2015 1:08 am

[quote="ToLeedithaa.16"]o que liindooo siguelooo !! estoy atrapada en tu fic[/quote

no te voy a dejar dormir si le sigo jajaaaja
cicker
cicker
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por Heya Morrivera Mar Ene 27, 2015 1:12 am

Otro otro otro quiero otro pliss
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por Sanny25 Mar Ene 27, 2015 1:35 am

Muy buena esta historia, pero tengo muchas preguntas Britt estaba enamorada de Dani?? Digo es lo que piensa San pero ello nunca lo confirmo, se van a besar??

Otroo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por cicker Mar Ene 27, 2015 1:31 pm

Capitulo 8: nieve

-Toco mucho mejor que tu y lo sabes- Ya estaba a unos centímetros de su rostro. Y no pude evitar mirar sus labios acercándose a mi. Estábamos a punto de besarnos; y yo lo deseaba con cada poro de mi piel. Sentí su aliento sobre mi rostro, se me erizo la piel. Tomo mi mano y la aprisiono tiernamente. Mi corazón latía rápidamente y mi mano comenzaba a sudar. No pude evitar sentirme nerviosa.
-No lo creo… ya estas viejita. Hasta Dany ya toca mejor que tu-
Su expresión cambio tan rápido como salieron sus palabras de sus labios. Y yo me aleje tan rápido de ella como me había acercado.
-Dany?... como sabes que Danuelle toca mejor que yo?-
-San…- britt agacho su rostro y evitaba mi mirada.
De nuevo sentí enojo inundando mi ser. Mis puños se contrajeron y mi corazón por un momento se detuvo.
-Cuando la viste?-
-San… por favor-
-Te pregunte cuando la viste?- dije airada sin mirarla
- Las ultimas vacaciones- su voz parecía un susurro apenas audible.
-Donde esta?- Brittany no me respondía –Dime donde carajos esta!!!!!-
-En los angeles-
-Eres increíble; todo este tiempo supiste donde estaba, me veías sufrir, me viste llorar y no dijiste nada-
-San… déjame explicarte por favor- dijo tomando mis manos entre las suyas.
-Cállate!... no quiero escuchar tus excusas; no puedo creerlo, eres una **** Brittany!!!!!!- le arrebate mis manos y me levante del banquillo.
- Santana por favor- dijo intentando tocarme de nuevo.
-No me toques!, me das asco Pierce!-
Salí corriendo lo mas rápido que pude.
- Santana no te vallas!... esta nevando… es peligroso- me gritaba.
No la escuche. Salí por la puerta y el frío me calo. Sentí como entro el aire congelado por mi nariz hasta mis pulmones. Sentí como se desvió, y como las calles de Lima en ese momento, convirtió mi corazón en nieve.
- Santana!- Me grito desde la puerta, pero no volví mi vista atrás.
El auto iba a gran velocidad. Las lagrimas que corrían a lo largo de mis mejillas no eran de tristeza, era de coraje, odio… rencor. Mis manos aprisionaban el volante tan fuerte que se me pusieron los dedos blancos por la presión. Seguía el camino sin ninguna dirección. Me sentí estúpida… Me había dejado llevar por mis sentimentalismos y logre hacerme daño de nuevo. La odie, la odie como nunca la había odiado. Mi celular comenzó a sonar, me estaba llamando; cinco minutos después volvió a sonar y esta vez era Blaine. Lo tome y lo arroje a la parte de atrás. No quería escuchar a nadie. Grite, llore, y pise a fondo el acelerador.
Aunque ahora sabía donde estaba Dany la idea de irla a buscar me aterro. Y si ya no sentía lo mismo por mi? Si ya me había olvidado?. Intente detener el auto para dar vuelta y regresar a casa, pero este patino y perdí el control. El auto giro y giro hasta que algo lo detuvo. Estaba temblando, sentí miedo hasta de moverme. Fue un montículo de nieve lo que amortiguo el impacto. Metí reversa aun temblando un poco y me fui directo a mi casa. ¿qué me había dolido tanto? El saber que no podía confiar en ella… o el querer confiar en ella. Su mentira? o el hecho de que estuviera enamorada de Dany?...
El teléfono seguía sonando y yo seguía ignorándolo. Tome la botella de vodka que había en la cocina y me encerré en mi cuarto.
No supe a que hora me dormí. Solo sentía la pesadez de mi cuerpo fundiéndose con la cama. La botella de vodka yacía junto a mi cama completamente vacía. Estaba cansada de llorar. Sentí que alguien se recostó junto a mi y abrí los ojos algo asustada. Su cabello tenía rastros de nieve. Sus ojos penetraban en los míos con esa mirada llena de ternura.
-Que haces aquí?-
-Shh… no digas nada- dijo mientras me tomaba del rostro y se acercaba a mi. Mis ojos se inundaron y una lagrima rodó por mi mejilla.
-Shh-
Sus labios eran espinas en mi corazón. Beso el camino recorrido por mi lagrima hasta mi cuello. Sentí su lengua traspasando mi piel.
Sus besos limpiando mi tristeza. Entonces la tome de la nuca y la acerque a mis labios. La bese, como nunca había besado a nadie. Con necesidad, con deseo y con odio. Abrace su cuerpo con una pierna y la acerque mas a mi. Necesitaba sentirla, necesitaba hacerla mía. Le mordí el labio y ella se quejo, pero siguió pegada a mis labios correspondiendo esa necesidad de las dos. Se recostó sobre mi y recorrió todo el contorno de mi figura con sus manos. Me tomó de la cintura y recorrió la superficie del pantalón de mi pijama hasta el frente donde por un momento dudo. Sin preguntar ni esperar respuesta metí mis manos debajo de su playera, acaricie su piel, y besé cada centímetro de su cuello.
Su voz se convirtió en un gemido apenas audible que provocaba un salto en mi estomago cada vez que salía de sus labios.
-Sigue así- me dijo.
-Así como?-
-Así, volviéndome loca-
Me beso en los labios y dejo escarpar una sonrisa de complicidad.
-Dime que me amas San-
-Britt… -
-Dímelo-
-Yo te… No, no, no!-
Me desperté con el corazón desbocado dentro de mi pecho, sudando y abrazando fuertemente la almohada junto a mi.
-Que fue eso?!-.Pregunte en voz alta a la nada arrojando la almohada del otro lado de la habitación.
Que me estaba ocurriendo?... Me estaba enamorando de Brittany? No, no… me negué a pensarlo si quiera. Solo fueron muchas cosas en poco tiempo… estaba confundida.
Al día siguiente las calles estaban llenas de nieve. Aun hacía frío, pero nada que no se pudiera soportar. El teléfono de mi buró sonó dos veces antes de que contestara.
-Alo?-
- Santana?-
-Si mama. Como están?-
-Donde te metiste ayer?. Te estuvimos llamando y no contestabas-
-lo siento. Me quede dormida, y en la mañana fui a casa de Brittany-
-BRittany?... Brittany Pierce?-
-Si ma… ella- me cubrí la cara con las cobijas. Como si mi madre pudiera verme y saber lo que había soñado esa noche.
-Ahhh… ya son amigas de nuevo?... que bien hija… hemmm… bueno te llamaba para avisarte que tu abuela no esta bien… -
-Que tiene?- pregunte mientras me levantaba de la cama
-Pneumonia, estamos en el hospital. Pero no te preocupes, ya sabes que es fuerte. Creo que ella nos va a enterrar a todos.-
-hay mama-
-Bueno pero cuando la den de alta nos vamos a quedar con ella un par de semanas…-
-Eso quiere decir que no van a estar para navidad?-
-Si hija… tu papa esta preocupado y no quiere separarse de ella-
-Esta bien… - Mis papas no estaban muy involucrados en mi vida, pero nunca habíamos pasado una navidad separados.
-Hija si quieres venir…-
-No ma esta bien… nos vemos pronto-
-Si hija… te cuidas. Y por favor no bebas!-
-No mama-
Genial otra razón para decir que mi vida era miserable.
Llegue a la escuela sin tener la menor idea de que iba a pasar con lo de nosotras. Seguir con el plan? O alejarla de mi?. No, Brittany no se podía ir sin pagar lo infeliz que me había echo.
-En donde estabas Lopez?- me pregunto Blaine cuando entre por la puerta de la escuela.
-En mi casa-
-Britt me llamo, estaba muy preocupada por ti-
-Esa estúpida no se preocupa ni por su madre-
- Santana … porque hablas así?-
-Porque se me pega la gana… es una bruja Bleina!.-
En ese momento Brittany apareció por el pasillo.
-Hola closetera-
Britt puso cara de extrañeza y molestia por como la salude, pero no dijo nada.
-¿Qué no piensas saludar a tu NOVIA?-
Britt se me acerco sin saber bien que hacer o decir.
-Por favor no me vuelvas a hacer eso San-
-Que?-
-Irte así, no contestabas y creí que te había pasado algo-
-Ahhhh LA PRINCESITA ESTABA PREOCUPADA POR SU NOVIA!!!... QUE LINDA-
Britany se puso del color roja. Todos los que estaban alrededor de nosotros comenzaron a reír. “PRINCESITA jajaja”
- Santana … no lo hagas- me dijo llevándose las manos a la cara.
-Tranquila… solo son unas cuantas risas… pronto te acostumbraras-
me acerque a ella; le di un beso en los labios y un par de palmadas en la espalda para después ir a dejar mis cosas al salón.
- Santana … no entendiste nada de lo que te dije verdad-
-Ya Bleina!. No estoy para sermones!-
-Lopez…-
-Bleina… no sabes lo que me hizo esa escuincla!-
-A ver dime que te hizo?-
-Todo este tiempo supo donde estaba Dany… me vio llorar… me vio morir por ella y no me dijo donde estaba!-
-Y que eso no era parte de lo que ya te había echo?-
-Si, pero yo no lo sabía…-
-Y como lo supiste?-
-Ella me lo dijo-
-Y porque te lo dijo?-
-Se le salió-
-Hay Santana!
Entramos al salón y dí por terminada la conversación. Britt entro unos minutos depuse de nosotros. Cuando la vi pude notar que había llorado y los murmullos no se hicieron esperar. Se sentó junto a mi sin mirarme.
A medio día estábamos de nuevo sentados en la cafetería.
-Y tu Britt?... que vas a hacer?- le pregunto Blaine. Toda la mañana Britt y yo nos ignoramos y ella seguía molesta.
-Pues mis papas tienen una cabaña cerca del lagol… y me voy a ir uno días ahí, mientras mis papas se van a Londres-
-Y tu Santana? Que vas a hacer en vacaciones?- me pregunto Olga
-No lo se, mis papas no van a regresar para navidad por lo de mi abuela-
-pues ya sabes que te puedes ir a mi casa- me dijo Blaine
-Si ya lo se-
-Pues espero que te la pases mejor… hay!! solo de pensar en pasar 2 semanas enteras con mis hermanos me da dolor de cabeza- dijo Olga
-jajaja … Pues yo me voy a boston con mis abuelos. Lo malo es que no nos vamos a ver amor- dijo Kitty abrazando a Olga.
-Lo se, pero cuando regresemos nos vamos a querer mas porque nos vamos a extrañar todas las vacaciones.
-Ya! Que voy a vomitar!- Grito Blaine –Son mas empalagosas que la miel!-
-Déjalas Blaine… simplemente se quieren- dije
-Si así es… San lamento lo de tu abuela… ojala que se mejore-
-Gracias Kitty-
-Oye y porque no te vas con Britt?- me preguntó
A Olga se le desorbitaron los ojos en cuanto lo menciono.
-No sería mala idea- dijo Bleine
cicker
cicker
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por cicker Mar Ene 27, 2015 1:41 pm



Capitulo 9: No puedo

-como odio a Blaine- dije para mi sola.
Ya llevábamos tres horas en la carretera y ya me estaba arrepintiendo de hacerle caso.
-Segura de que sabes como llegar?- dijo Britt sin despegar su mirada de la carretera.
-Si ya te dije que si-
-Pues según yo ya deberíamos de haber tomado la desviación-
-No presiones… ya ves… apenas vamos a llegar- Señale el letrero que anunciaba la desviación hacia el lago. Me quite el cinturón de seguridad que comenzaba a asfixiarme junto con la enorme chamarra que llevaba.
No se como me deje convencer, pero ya estaba en camino a lo que pensaba seria la peor semana de mi vida. Los días anteriores me había encargado de hacerle la vida imposible a mi acompañante; humillaciones, malos tratos y hasta burlas de mi parte habían logrado hacerla llorar en mas de una ocasión. Estábamos a punto de llegar cuando una tormenta de nieve nos alcanzo. Apenas y podía ver através de la ventana.
-Baja la velocidad- le dije en tono autoritario
Ella solo se aferro mas al volante y no dijo nada. Creo que a esas alturas hasta miedo le causaba hablarme. A ella también le costaba trabajo moverse por el abrigo que llevaba, pero hacía un frío endemoniado. Puse la radio para disolver el silencio que ya me tenía harta; pero a causa de la tormenta solo se escuchaba estática, la cual era peor.
Britt fue quien lo apago.
Los minutos pasaban lentamente, y realmente me estaba poniendo de malas. A ese ritmo jamás llegaríamos. No supe de donde salio, ni que fue; pero algún desgraciado animal se nos atravesó. Brittany trato de mantener el control del auto pero este seguía su propia voluntad. No íbamos muy rápido por lo que solo esperaba que pudiera mantenerse en el camino.Britt se agarro muy fuerte y se dio cuenta de que yo ya no traía el cinturón de seguridad. El auto se salió de la carretera y nos lanzo en picada contra un árbol. Vi como Britt se abalanzó contra mi y me abrazo, interponiéndose entre el tablero del auto y mi cuerpo. Solo sentí un impacto contra mi cabeza y después de eso solo vi oscuridad. Quede inconciente por al menos un par de horas.
Cuando abrí los ojos maldije mi suerte, dos en menos de una semana. No sabía donde me encontraba. Estaba tendida en una cama con un par de cobijas encima de mi. Por la ventana pude ver que seguía nevando. Brittany entro a la habitación con un recipiente con agua.
-te encuentras bien?-
-Que paso?- fue lo que respondí, aun me sentía desorientada.
-Te desmayaste, el auto quedo inservible-
-Como llegue aquí?-
-Te traje yo. No estaba tan lejos y te traje cargando.-
Britt dejo el recipiente en el buró y se sentó a un costado de la cama pero evitaba mirarme a los ojos.
-Te duele algo?- pregunto con culpa en la voz.
-No-
-Si nos hubiéramos quedado en el auto ahora seríamos dos paletas humanas perdidas en la nieve.- dijo intentando bromear un poco.
-Necesitas algo?-
-No, estoy bien…- dije sin ánimos de seguir charlando con ella.
Brittany se disponía a salir pero antes de cruzar la puerta se detuvo.
-Lo siento San-
No respondí, me cubrí con las cobijas y me volví a dormir.
Dos días pasaron sin que le dirigiera la palabra; a pesar de sus esfuerzos por cuidarme yo simplemente la ignoraba. Dejaba la comida en el buró y yo no salía de la habitación. Cuando desperté al tercer día, escuche a Brittany en la cocina. Ya no nevaba. Me acerque y vi que estaba preparando el desayuno y un poco de café. Cuando me acerque a la cafetera me di cuenta de que se le olvido ponerle café y solo había agua hirviendo.
-Que demonios es esto?... acaso piensas que voy a tomar esto? iugg-
-perdón?-
-Es una porquería Brittany… no puedes hacer nada bien?- dije levantando la jarra de café.
-De que estas hablando?-
-De que tu café es solo agua hirviendo!!- dije tirando el café en el lavatrastes
-Pues si no te gusta no te lo tomes y prepáralo tu-
-pues eso voy a hacer imbécil-
-Como me llamaste?- dijo dejando lo que estaba haciendo.
-IMBÉCIL… que no oyes? Ni eso puedes hacer bien-
-basta Lopez! No te permito que me hables así-
-No te estoy pidiendo permiso, estoy harta de tus tonterías. Yo me largo de aquí… A no!! espera!! Se me olvidaba que por tu culpa no tenemos auto!-
-No fue mi culpa… y si quieres irte, camina-
-pues me voy caminando!!- dije estallando en cólera.
-te estas tardando.-
Salí de la casa azotando la puerta detrás de mi; el viento erizó mi piel e instintivamente me abrace, el coraje era mas grande que mi razón y comencé a caminar. Apenas llevaba unos metros cuando BRittany salio corriendo para alcanzarme.
-No seas estúpida y regresa- dijo jalándome del brazo.
-A mi no me dices estúpida imbécil-
-te digo como se da la gana!. Deja de comportarte como una niña chiquita… madura Lopez!-
-Madurar es lo que te hace falta… ya supera que Danielle me escogió a mi y déjame en paz-
BRittany enfureció y me propino una cachetada que me puso la mejilla roja
-Que ciega eres… NO TE DAS CUENTA QUE DE QUIEN ESTABA ENAMORADA NO ERA DE DANY!!!-
Entonces de quien estaba enamorada? Agacho la mirada y me soltó del brazo. Toque mi mejilla enrojecida y me enoje aun mas.
-ESO NO QUITA EL HECHO DE QUE NOS TRAICIONARAS!-
-NO SABES QUE FUE LO QUE PASO!- respondió enojándose de nuevo.
-Lo que paso fue que destruiste mi vida!, me quitaste todo BRittany! TE ODIO!- Grite esto ultimo y me acerque a ella golpeándola con las manos en el pecho. Las lagrimas salían libremente de mis ojos.
-NO SABES LO QUE YO SENTÍ!... YO ESTABA ENAMORADA Y SOLO ME ROMPIÓ EL CORAZÓN- dijo tomándome de las muñecas evitando que me moviera.
-Quien? Quien te rompió el corazón?-
BNrittany no dijo nada, no se movió ni me soltó.
-Dímelo!. De quien te enamoraste?-
-No-
-DIMELO!-
-DE TI ESTÚPIDA!... de ti-
En un segundo hice un recuento de todo lo sucedido. Lo sabía? Creo que alguna parte de mi siempre lo supo. Cuando estuve a punto de decirle de mi relación con Dany ella me miró de una manera distinta, como esperando que el final de la frase fuera su nombre
-Britt estoy enamorada…-
-aja- dijo esperando a que continuara.
-Bueno esta persona es súper especial para mi… pero es algo complicado-
-Complicado porque?... –
-Hummm... pues porque es..-
Tiempo después nos encontró besándonos. Yo la había lastimado; sin darme cuenta había roto su corazón. BRitt estaba llorando y por mas que lo intente no pude descifrar si era de tristeza o de coraje. En un arrebato jalé mis brazos aun atrapados por sus manos y la acerqué a mi. Me soltó y tomo mi rostro entre sus manos. Me besó y yo la besé de regreso. Mordió mis labios con coraje y yo la presioné de la cintura contra mi con todas mis fuerzas. Dio un paso hacia delante provocando que perdiera el equilibrio y cayéramos juntas sobre la nieve. La caída no fue suficiente para romper con nuestro beso. Sentí el contraste de el frió en mi espalda y el calor de su cuerpo sobre mi. Puse mis piernas a sus costados abrazándola firmemente con ellas. Me sujeto de la muñecas y llevó mis manos por encima de mi cabeza. Ahora puedo admitir que su agresividad me éxito aun mas. Empujo su cuerpo contra el mío en un movimiento que hizo saltar mi estomago. Sentí una calidez entre mis piernas e instintivamente levanté mis caderas correspondiendo su movimiento. Mordí su cuello de una manera que dejaría la marca hasta unos días después. Me soltó y su mano emprendió la retirada hasta instalarse sobre mi seno izquierdo. Lo presiono intensamente y yo deje escapar un gemido de entre mis labios. La empuje con fuerza hasta tirarla a un lado de mi, me subí sobre su cuerpo y levante su blusa. Bese y mordí su abdomen. Ella se quejo, pero no pidió que parara. Me jalo por los hombros; enredo sus dedos entre mi cabello y regreso a mis labios el contacto de los suyos. Con su mano izquierda recorría todo mi cuerpo, mientras que con la derecha evitaba que me alejara de ella. Coloqué mi pierna izquierda entre las de ella y la empuje contra su cuerpo; ella gimió e imito el movimiento que yo había hecho con la cadera. Sus labios se desviaron hacia mi oído. Lo mordisqueo de una manera menos agresiva. Mi respiración se acelero al igual que el movimiento de nuestros cuerpos. Mi mano derecha paso de estar entre la nieve a encontrar el calor bajo su blusa hasta su seno, tembló ante el contacto y sentí su pezón rígido entre mis dedos. El camino seguido por su mano finalmente la llevo entre mis piernas y entre nuestros cuerpos. Oprimió mi intimidad causándome el mas grande placer vivido hasta ese momento. Me estaba volviendo loca la necesidad de tenerla, de hacerla mía, de sentirla dentro de mi.
Se alzó y me tomó de la mano. No fue necesario preguntar a donde nos dirigíamos. Entramos a la cabaña y mientras llegábamos a la habitación la pasión y el deseo aumentaban. Al pie de las escaleras la besé con una gran intensidad. Puse mis manos debajo de su cintura y la cargue colocándola contra la pared; volví a aquel vaivén que encendía nuestros sentidos. La solté y apresurada desabrocho mi pantalón. seguimos nuestro camino hacía la habitación si dejar de besarnos. Rápidamente empuje al suelo las cosas que habían sobre la cama. Ella me jaló y de nuevo nuestros labios se juntaron. Caímos sobre la cama haciendo nulo el espacio entre nuestros cuerpos. Se levanto y de un tirón me saco en pantalón; para después hacer lo mismo con el suyo. Se poso sobre mi y me miró directo a los ojos. En ese momento supe que ya era suya, aunque no lo aceptara. Por alguna razón el coraje no desaparecía y se acrecentó aun mas, clave mis uñas en su espalda y ella apretó fuertemente los ojos tratando de aguantar el dolor. La empuje fuertemente y forcejeamos hasta que de nuevo encerró mis manos con la suyas y las hundió en la cama por encima de mi cabeza.
-Basta!- dijo apretando los dientes
Yo no le respondí y deje que me mordiera el hombro. En ese momento todo se apago, ya no sentía fuerzas para seguir peleando, me sentía cansada. Una mezcla de sentimientos me atormentaba; por un lado la odiaba, por el otro sentía que mi piel se quemaba al contacto de la suya; mi mente decía “no” y mi cuerpo gritaba “si”. Su mirada reflejaba el terror a ser rechazada, y sus manos gritaban que me deseaba. Metió su mano por debajo de mi ropa interior y me dio miedo.
-No- dije alejándola de mi y sentándome al borde de la cama.
- Santana …- dijo acercándose a mi por la espalda.
-Lo siento BRittany pero estoy muy confundida- no quería verla o terminaría lo que comenzamos.
-Te amo Santana Lopez-
Ella se recostó dándome la espalda y me giré para verla. Observe un moretón del tamaño de mi mano en su espalda.
-y esto?- dije tocándolo con la punta de los dedos.
-Me pegue con el tablero cuando chocamos- su voz era un susurro apenas audible.
-Perdóname, no sabía que te habías lastimado-
-No es nada- El ver en retrospectiva el accidente me hizo sentir culpable
-Al menos no saliste volando por el parabrisas- dijo sin voltear a verme.- San… te amo-
Creí que algo dentro de mi explotaría.
-No puedo…- Salí casi corriendo a mi habitación. Mi ojos volvieron a humedecerse. Cerré la puerta con seguro y me tumbé sobre la cama.
-No puedo…-
cicker
cicker
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por ToLeedithaa.16 Mar Ene 27, 2015 2:19 pm

porfavor sigueloo,, apareci e nuevo hahahah ojala no este san confundida ppor mucho tiempo
ToLeedithaa.16
ToLeedithaa.16
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por cicker Mar Ene 27, 2015 2:34 pm


Capitulo 10: Malas noticias.


A medio día creí que las cosas no podían estar peor. Mi confusión iba acrecentándose al igual que mis sentimientos hacia Brittany. Sentí como mi alma se partía en dos; mi corazón seguía queriendo a Danny, pero Brittany se colaba lentamente abarcándolo todo. Me sentí frustrada, por desearla y no poder tenerla; le era fiel a los sentimientos jurados por Danny pero Brittany comenzaba a llenar mi vida. No quería sentir lo que estaba sintiendo por ella. Pero el amor no es algo que puedas evitar. Me enamore de la persona de quien menos quería.
En ese momento escuche los pasos de Brittany acercarse a mi habitación. Visualice su sombra por debajo de la puerta, se detuvo un momento y luego dio media vuelta para retirarse.
Algo dentro de mi gritaba que saliera y me lanzara a sus brazos, pero no me lo permití.
Me recosté de nuevo en la cama y me quede dormida. Cuando desperté un par de horas mas tarde encontré una nota en el suelo frente a la puerta. La levante y por un momento me asustó la idea de que Brittany se marchara y me dejara sola en aquella cabaña.

Santana:
Seria un honor para mi que aceptaras compartir la cena de noche buena conmigo… si aceptas te espero a las 8:00 pm en el comedor.

Atte.- Britt

Hice la cuenta de los días, y si, era noche buena. Sonreí ante la ocurrencia de hacer una invitación formal.
Todo eso había comenzado por una apuesta en donde las dos nos estábamos arriesgando. El verdadero juego estaba comenzando y enamorarse significaba perder.
Entré al baño y me di una ducha rápida; el contacto con el agua me provoco un ardor. Sentí el calor subir a mis mejillas al recordar sus uñas clavadas en mi espalda.
-Que estas haciendo Lopez?- me dije cerrando los ojos y dejando que el agua tibia recorriera mi piel. -Porque no son sus manos?- Me espante de lo que estaba diciendo y salí corriendo del baño, como si el agua fuera ella metiéndose de nuevo en mi piel. No iba aguantar estar a solas con ella y no tocarla. Cuando entre a la recamara encontré de nuevo la comida sobre el buró.
Oscureció muy rápido y cuando me percate ya estaba sentada en el comedor esperando a que Brittany saliera de la cocina. Eran las 8:40, he creo que tarde un poco en decidirme a bajar.
-Hola-
-Hola- respondí
Britt traía un plato con la cena y una botella de vino tinto.
-Creí que no bajarías-
-Yo también lo creí-
-Ya sirve el teléfono, por si quieres llamar a tus papas-
-en un rato los llamo-
Puso el plato sobre la mesa en mi lugar
-pizza?-
-he… es que no compramos pavo… y pues no se me ocurrió otra cosa-
Sonreí y ella fue por su plato a la cocina.
-Es una extraña combinación… pero sabe bien-
-Si jajaja es extraño… pero eso lo hace encantador-
Extendió su copa hacia mi esperando que yo hiciera lo mismo
-Porque brindamos?- dije complaciéndola
-Por un futuro mejor-
-Por un futuro mejor- repetí chocando mi copa con la de ella.
Nos sentamos en el sofá cada una esperando a que la otra hablara… Me volví y ella tenía su mirada clavada en mis labios; estaba ruborizada y respiraba algo agitada. Supe lo que estaba pensando y me ruborice un poco pero no me sentí incomoda.
-San… yo… no se lo que me paso hace rato… pero-
-pero?-
-Yo no me arrepiento, no quiero hacerte sentir incomoda y si quieres tomo distancia, pero… es lo mejor que me a pasado en toda mi vida-
-Britt, yo estoy muy confundida y la verdad no se que pensar de todo esto- “Te conozco Pierce, que es verdad y que es mentira?”-Pero fue lindo y sentí cosas que nunca antes había sentido-
-Lo dices en serio?-
-Claro-
Mi voz salía con cierta seguridad, pero la de ella temblaba al salir de sus labios.
-Lo que dije era cierto… yo te amo, por mas estúpido que suene siempre eh estado enamorada de ti- BRitt miraba sus manos que se mantenían torciendo una servilleta de papel.
-Entonces porque me lastimaste tanto?-
-Porque estaba dolida San, yo tenía la esperanza de ser correspondida y tu me rompiste el corazón. Yo me estaba muriendo… y luego tu llegas a buscar consuelo en mis brazos cuando estabas llorando por otra!!... Creí que te habías dado cuenta de lo que sentía por ti y solo te estabas burlando, y no te importo lo que yo sentí. Aparte todo el mundo se entero de lo que había entre tu y Daniell y ya sabes como son mis papas; si se enteran de lo que siento por ti… no me lo quiero ni imaginar-
-Lo se, eso sería horrible-
-Si, me matarían-
-Pero porque le dijiste a sus papas? También por eso nos traicionaste?-
-San yo no…-
El teléfono comenzó a sonar interrumpiendo nuestra conversación.
-Alo?... si aquí esta… claro… esta todo bien… oh… enseguida se la comunico. San?... es tu mama-
Me levante a atender el teléfono y Britt se mantuvo cerca de mi.
-Alo?-
-Hay hija que bien que estén bien, estábamos preocupados llevamos dos días intentando localizarte-
-Me lo imagino, pero había una tormenta y no servía el teléfono… que sucede?-
-San, tómalo con calma; no quiero que te alteres hija-
-Mama me asustas… que pasa?-
Un dolor nació en mi estomago, y un escalofrío recorrió mi espalda.
-Tu abuela… no esta bien… esta muy grave… y quiere verte… el doctor dice que no va a salir de esta-
-Voy para allá-
-San, ten mucho cuidado hija-
-Si mamá, no te preocupes-
Mis ojos se llenaron de lagrimas. Colgué el teléfono con el corazón atorado en la garganta. Britt me abrazó y lloré sobre su hombro.
-Tranquila-
-Necesito irme- dije separándome de ella
-ok, yo voy contigo-
-Como vamos a salir de aquí?-
-Hummm, quizá si llamo al pueblo podamos conseguir un taxi-
-Britt es noche buena, nadie va a querer venir hasta acá-
-Pues, podemos irnos en la motonieve, aunque no se si sea buena idea-
-Bien, vámonos-
BRittany salió del garaje arrastrando consigo la motonieve.
-Hay que ponerle gasolina, o nos quedaremos varadas en medio de la nada…-
-Hummm… y de donde vamos a sacar gasolina?-
-Del auto San… toma, ponte estos guantes y el casco que esta atrás-
-Y tu?- dije tomando los guantes
-Yo estoy bien así, no puedo manejar con ellos-
Se que era mentira, y me gusto que me cuidara tanto. Me subí detrás de ella y después de tres intentos la moto encendió.
-Vamos cosa, tienes que llevarnos hasta el pueblo-
dijo ella hablándole a la moto.
Llegamos hasta donde estaba el auto, aun lado de la carretera. El árbol contra el que nos habíamos estrellado evitó que cayéramos al despeñadero.
-Se ve peligroso- le dije.
-Si… pero no te preocupes, si ya logre subir cargándote a ti, bajar será pan comido-
-voy yo-
-Olvídalo… ahora regreso- Tomo un garrafón de agua vacío de la moto y comenzó a deslizarse hacía abajo donde aun se encontraba el auto.
-Como me sacaste del auto?- pregunte viéndola bajar
-Por la ventanilla, jajajaja, lo bueno es que no estas pesada-
-Britt?-
-Dime- dijo volteando hacia arriba a donde yo estaba –Gracias-
-No hay porque-
El auto estaba cubierto de nieve, parte de el estaba enterrado en ella.
Britt llego hasta el tanque de gasolina y saco del garrafón una manguera.
-De verdad sabes hacerlo?-
-No, pero lo eh visto, así que aquí voy-
Introdujo un extremo de la manguera en el tanque.
-Me debes una grande Lopez- dijo antes de introducir el otro extremo en su boca.
En realidad no podía ver bien lo que estaba haciendo pero vi como se agacho dos veces.
-Guacala!!!!-
-Que?, que paso?-
-Lo que me faltaba!! Le di un trago a esta cosa!!! voy a morir intoxicada con gasolina!!!! – Yo comencé a reír discretamente.
-No exageres, no pasa de que te de diarrea-
- Santana!!! Cierra la boca!!!! –
Empezó a escalar hacia mi, cargando con trabajo el garrafón.
-Toma… -dijo sosteniéndolo lo mas lato que pudo.
Lo lévate y coloque a un lado de mi. Britt se agarro de una rama con la mano izquierda y con la derecha tomo la mía; se impulso hacia arriba, pero en ese momento la rama se rompió y ella resbaló. Su rostro se quemo al contacto de la nieve lo que provoco que gritara.
Apreté su mano con todas mis fuerzas y caí al suelo sobre la carretera, boca abajo, soportando su peso.
-Sujétate fuerte- le dije viendo el miedo en sus ojos.
-San, si vivimos recuérdame que te bese-
Sonreí
-Si quieres besarme ayúdame a subirte-
-Podemos caer las dos san, suéltame… déjame morir aquí en medio de la nieve y márchate-
-Brittany, deja de jugar que me estas asustando-
Britt se irguió quedando arriba de mi rostro. Entonces me di cuenta de que estaba parada sobre una roca.
-Lo siento, pero tenía que hacerlo-
BRITTANY!! Me estabas asustando!! Tonta!- la solté y ella estallo en carcajadas.
-No le veo la gracia- dije fingiendo estar enojada
-Pero yo si… te asustaste… entonces si me quieres-
Yo me puse roja y comencé a tartamudear.
-no… eh … yo…no humm… eso no quiere decir nada-
-Y mi beso?-
-Ese ya lo perdiste por tus bromitas-
-OYE!!!! No se vale… si me dolió, mira mi carita!!!-
La mire y vi la piel enrojecida.
-Me merezco aunque sea uno chiquito!- dijo poniendo cara de puchero.
Sonreí y me acerque a ella. Tome su rostro entre mis manos y observe sus labios acercándose a mi. Cerró los ojos y antes de hiciéramos contacto yo me desvié hacia su mejilla.
-Toma- le dije besando su piel enrojecida.
-Eso no se vale!!!-
-Tu dijiste un beso, nunca dijiste donde… vámonos-
Llegamos a las afueras del pueblo y de ahí corrimos hasta la estación de autobuses.
-Necesito dos boletos para los anleges para el próximo autobús!-
-lo siento señorita, pero el ultimo autobús sale en 15 minutos y solo queda un lugar-
Brittany estaba parada a un lado de mi y con un poco de desilusión me dijo
-Vete tu no te preocupes por mi-
El vendedor me entrego el boleto y BRitt saco dinero para pagarlo.
-Olvide mi dinero- dije con un poco de vergüenza
-No te preocupes, toma, necesitaras algo para llegar con tus padres- dijo dándome el resto.
-Y tu?-
-Yo tengo mas en la cabaña-
-Gracias, recuérdame después de esto darte un beso- dije con un poco de ironía.
-Pero en los labios eh!-
-Tonta!- le dije sonriendo un poco. –Mi abuela- dije en un susurro.
britt me abrazo.
-Tranquila, todo va a estar bien.-
Por poco olvidaba la causa de todo este desbarajuste, había recibido muy malas noticias.
cicker
cicker
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.